Música [Gajeel Redfox]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Miss Bratty, 2 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Música [Gajeel Redfox]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    192
    Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima

    Música
    Todos cubrían sus oídos, algunos se habían desmayado y otros tantos habían escapado.

    Gajeel cantaba a todo volumen, acompañado de su guitarra; inclusive obligó a Pantherlily a tocas la pandereta.

    —¡Cállate de una maldita vez!— gritó con enojo Natsu, saltó al escenario y le arrebató el micrófono a Redfox.

    —¡¿Qué crees que haces?!— Gajeel dejó su instrumento de lado, listo para iniciar una pelea.

    —¿Tienes algún problema?— Dragneel lo retó, los ánimos literalmente ardían.

    El escenario se prendió fuego, vigas de acero comenzaron a incrustarse en las paredes. Redfox recogió el micrófono y dio un gran grito.

    No cabía duda que era un maldito demente con mal gusto por la música. Un demente listo para partirle el trasero a Natsu y viceversa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh Gajeel... él y su música son tan únicos xD Y es cierto, es un loco, pero es un loco lindo, y amo su personaje. Creo que representaste claramente como es un día normal en Fairy Tail cuando Gajeel se presenta en el escenario.

    Realmente, me gustó mucho el escrito. Esta bien redactado y es conciso, directo al punto, sin dar vueltas. Eso me gusta. También me gustó la buena ortografía, tienes muy buena narración y eso me encanta a la hora de leer cualquier tipo de fic. ¡Me agradó, me gustaría seguir leyéndote! :)

    Nos vemos, taiga-sama.
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, si es exagerado, seguro que él lo hace peor. :3 Como mencionó Nami, tus escritos son muy naturales, y me encanta como manejas a los personajes sin OoC, lo haces tan real, ^^ Admiro eso de ti. Y pobre Gajeel, ¡que siga cantando e ignore a todos! (?
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso