Long-fic Música del Corazón

Tema en 'Bleach' iniciado por Sybelle Hs, 8 Marzo 2012.

  1.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    4688
    Capitulo 42: Desesperación


    Ese fin de semana paso lento para la mayoría, todos seguían esperando noticias, los secuestradores no habían vuelto a llamar, eso tenia a todos ansiosos. Ninguno de ellos creía que después de un divertido viaje ahora se encontraban todos en la casa de los Kuchiki, esperando la llamada de los secuestradores o agentes policiales, para tener noticia de sus dos amigas.


    El domingo en la tarde, muchos habían decidido ir a descansar en sus casas, mejor dicho Yoruichi casi los saco a patadas. En la noche volvieron a regresar, les habían informado que habían llamado, pero solo fue para volver a cambiar la suma de dinero y darle prueba de vida.


    — ¡Se acabo, se van ya! Tiene que dormir, no pueden estar así todo el tiempo. Ellas están bien, pronto volverán— dijo Yoruichi al verlos a todos en la sala de la casa con ánimos muy bajos y ojeras algo pronunciadas.Era normal que estuvieran así pero a la morena no le gustaba verlos en ese estado.


    — ¿Y como esperen que estemos? Secuestraron a Orihime y Rukia frente a nuestras narices, es obvio que estamos así. Somos sus amigos, Rukia es mi novia y Orihime casi mi hermana ¡¿Cómo demonios quiere que este?!— Ichigo saco todo lo que sentía, los demás lo vieron y bajaron la cabeza.


    — Los entiendo, pero así no lograran nada. Ustedes creen que a ellas les gustaría que estuvieran así por su culpa— dijo amablemente la morena.


    — Esta hablando como si estuvieran muertas. Mejor vámonos, ella tiene razón, ya es tarde y aquí no hacemos nada— añadió cabizbaja Tatsuki, pero antes de poder salir escucharon la voz de la morena.


    —Es mejor que vuelvan a clases— dijo Yoruichi sorprendido a todos, ellos volvieron a verla— No pueden perder clases, mañana se incorporan de nuevo al instituto, yo les avisare cualquier cambio o información que tenga.



    Algunos asintieron sorprendidos, no esperaban eso, ninguno de ellos tenia ánimos de regresar al instituto, Ichigo susurro algunas maldiciones, los demás se fueron resignados. Byakuya que se encontraba sentado en un sillón de la sala, fue el único que quedo debido a que era su casa. Yoruichi lo vio y el pelinegro supo que también iba con él, pero ella sabía que no serviría de nada, él estaría pendiente de su hermana.


    $%&$

    El lunes en la mañana, el instituto se encontraba repleto de estudiantes que regresaban al lugar, llevaban sus bolsos, todos se reían y contaban lo que habían hecho en esa semana libre, todos exceptuando a un grupo, que ni hablaban entre ellos, solo seguían perdidos en sus pensamientos.


    Se reunieron en el comedor del instituto, se vieron y solo hablan de algunas cosas, muy pocas, su animo estaban por los suelos, muchos lo notaron, ellos solo agradecían que ese día no tendrían clases, no estaban de animo, humor, ni nada.


    Varios se habían acercado a darles apoyo a los chicos, lamentando el secuestro de sus dos compañeras de clase, pero para Ichigo y algunos, eso solo les parecía hipocresía, aunque algunos si eran honestos.


    — ¿Alguien ha visto a Nell, Grimmjow y Ulquiorra? — Preguntó Ran después de unos minutos de silencio— No los he visto hoy— añadió.


    — Muramasa me comento que vio a Nell y Grimmjow, llegaron hace media hora— dijo Renji tomando la mano de Tatsuki por debajo de la mesa, ella se encontraba perdida en sus pensamiento pero al sentir la mano de él, le dio una mini sonrisa.


    — Ayer tampoco fueron a la casa de Byakuya— comentó Gin.


    — Nell me llamo ayer, me dijo que no se sentía bien— dijo Rangiku simplemente, evitando la mirada de él, el chico se dio cuenta y le extraño.


    — Estoy segura que a Soi y Nell, aun no se han quitado la idea de la cabeza que es su culpa— añadió Nanao, Tatsuki bajo la cabeza, así que la pelinegra se arrepintió de haber dicho eso.


    Poco a poco se fueron dispersando, Ichigo se alejo del resto, necesitaba estar solo, alejarse era lo mejor, sentía que en cualquier momento iba a explotar. Solo podía pensar en Rukia y en lo que estaba pasando en ese momento, se sentía mal. No podía creer que mientras ella estaba pasando una pesadilla, él tenía que volver al instituto como si no sucediera nada, solo quería que ella regresara, que estuviera bien y poderla abrazar fuertemente, susurrarle que todo estaría bien.


    — No puedo creer esto— comentó indignado Ichigo, él quería hacer todo lo posible por encontrarla y solo le decían que esperara.


    Fue sacado de sus pensamientos cuando pasaba cerca de uno de los pasillos, debido a que escucho a dos chicos y dos chicas hablando, los cuatros opinaban sobre lo sucedido con Rukia y Orihime.


    — Yo sigo diciendo que eso fue un autosecuestro, solo lo hacen para llamar la atención — dijo una rubia.


    — ¿Crees que harían algo tan grave, solo para llamar la atención? Me parece algo macabro pensar así, digo su familia esta muy preocupada, viste a esos chicos en el comedor, yo no creo que ellas hicieran eso — negó su amiga castaña.


    — No la conocemos bien, no sabemos de que son capaces. Tu escuchaste los rumores que se corrieron de ellas, puede que si sean cierto y que ellas solo se hacen ver inocente, tal vez solo quiera llamar la atención, Orihime Inoue siempre acepta todo, así que también puede estar confabulada con Kuchiki Rukia — dijo uno de los chicos, el otro negó viéndolo como si estuviera loco.


    — No puedo creer que hablen así, ellas son seres humanos, pueden en este momento estar viviendo sus peores pesadillas y ustedes diciendo estas estupideces — dijo la castaña.


    — No las conocimos bien, que quieres que piense. Además, seguro ellas están en algún lugar disfrutando… no se, tal vez… ¿una piscina?, mientras sus conocidos la buscan desesperado, muchas personas con dinero lo hacen, hay mentes tan macabras. Aunque bueno si las secuestraron, los antisociales deben de estar disfrutando con ellas un montón — dijo el chico de nuevo sonriendo mientras la rubia se reía, lo que el chico no vio venir fue a un furioso Ichigo.


    Lo levanto del suelo de un solo movimiento, jalándolo de la camisa, le dio un golpe en el abdomen, luego en la cara, el chico trato de defenderse regresándole los golpes al Kurosaki, pero este lo golpeaba aun más fuerte, rompiéndole el labio.


    — ¿Cómo te atreves a decir esas estupideces? ¡Ni siquiera las conoces!— gritó fuera de control Ichigo, no sabia que le sucedía, era como si toda su ira estuviera contenida y el chico lo hubiera hecho explotar, ahora no podía detenerse.


    Los amigos del chico se levantaron para ayudarlo pero ninguno se pudo acercar si no querían recibir un golpe, la rubia recibió una mirada de Ichigo que hizo que se cayera del susto. Ichigo estaba fuera de control, había dejado de golpear al chico que se quejaba y ahora le propino una patada, pero sintió una mano en el hombro que lo sorprendió.


    Esa sensación era tan familiar, y él sabia bien quien era, lo tenia sorprendido, no esperaba que ella estuviera allí en ese momento, volteo a verla, sus ojos expresaban un poco de sorpresa y él sabia que ella había visto todo.


    — Ichigo, déjalo. Te meterás en problema — le dijo amablemente, él soltó al chico, lo había golpeado fuerte pero logro ponerse de pie.


    — ¿No escuchaste lo que dijo de Rukia?— le preguntó pero aun así se acerco a la chica.


    — Si pero te terminaras metiendo en problemas, se nota que él aprendió a no decir estupideces de las personas — dijo Senna claramente, viendo mal a el chico que ayudado por su amigo se alejo de allí.


    La chica castaña se disculpo por todos sus compañeros y se alejo siguiendo a sus amigos, no sin antes dirigirles una mirada llena de pena.


    — Lo siento, me descontrole, debí asustarte— susurró cabizbajo Kurosaki viendo sus manos, las cuales tenían unas gotas de sangre, luego vio que Senna las limpiaba con un pañuelo.


    — Solo me sorprendiste, no esperaba verte tan descontrolado, aunque lo entiendo— aclaró la chica, él asintió y se volvió a disculpar — Debes estar muy preocupado, se nota que la quieres mucho — añadió refiriéndose a Rukia, dejando a Ichigo algo incomodo.


    Ellos no habían hablado mucho desde su rompimiento, él ya la había perdonado por lo que sucedió, además que aun la seguía apreciando como amiga, pero no era como antes. Ella lo entendía, había cometido el error de haber querido que se quedara con ella, a pesar de no quererlo como a Kaien y sabiendo que él tampoco la quería, no sabia que le había ocurrido en ese momento, se dejo manipular por las ideas de Loly, y ahora debía pagar por eso.


    — Si, ella es lo más valioso en este momento— susurró Ichigo, apenado de decirlo en voz alta y más a la chica que había sido su novia.


    — No te sientas mal, no me importa escucharlo, sabes que yo quiero a Kaien y fue un error lo que les hice. Además, Rukia se a convertido en una gran amiga — dijo Senna sonriendo, Ichigo la vio y asintió pero sus ojos no tenían el mismo brillo de siempre, estaba preocupado — Ella estará bien — le aseguró


    — Todo el mundo dice eso, yo quiero creer eso pero… es difícil — comentó, Senna lo entendió— Solo quiero que este de regreso— susurró, se quedaron unos minutos de silencio.


    — No quería dañarte, ni a ella tampoco— se sincero Senna, sorprendiendo al chico, no esperaba eso, y menos en ese momento — Ahora solo me arrepiento de lo que hice, cause que todos tuvieran una idea equivocada de ellas, mira a eso chicos, yo fui la culpable de que dijeran esas estupideces. Estoy preocupada por ellas, yo nunca quise que les ocurriera algo malo— Ichigo la vio, a ella le rodó una lagrima por la mejilla, y él se sintió mal.


    — Eso quedo en el pasado— le dijo, ella asintió.


    — Tienes razón, ahora hay que subir nuestro animo, Rukia estará bien, en unos días volverá con nosotros, ya veras — dijo Senna haciendo sonreír a Ichigo, eso es lo que le había gustado de ella, pero ahora se dio cuenta que lo que había sentido hace un tiempo era solo cariño.


    $%&$

    La tarde avanzaba, Nell se encontraba dormida en la habitación que compartía con Rukia, Orihime y Nemú, ahora solo se encontraba la pelinegra que había tratado de reconfortarla hasta que se quedo dormida. Había llorado al ver la cama vacía de sus dos amigas.


    Se sentía muy culpable y mas al pensar que había una posibilidad que su tutor fuera el culpable. En ese momento solo lo detestaba, y estaba sumamente preocupada por Ulquiorra, no regreso la noche del domingo y no se había aparecido en todo el día. Quería preguntarle a Grimmjow si sabia de él, pero las veces que lo fue a buscar no estaban en su habitación. Si no fuera por Nemú que la acaricio hasta que se durmiera, habría sucumbido ante sus miedos.


    La chica dormía tan profundamente que Nemú decidió dejarla, ella también necesitaba hablar con Uryu, habían quedado en encontrarse en el jardín, así que la dejo sola.


    $%&$

    Rangiku se encontraba en los pasillos del instituto, llevaba merodeando un rato. No tenia ningún lugar fijo a donde dirigirse, solo quería caminar. Su mente estaba en lo que ocurría con Orihime y Rukia, en lo que su padre le pidió a cambio de ayudar. Ya no se podía retractar, esperaba que luego encontrara una manera de estar con Gin, pero por ahora mantendría distancia, por lo menos hasta que Orihime estuviera a salvo, solo esperaba que él lo entendiera.


    Sintió a alguien rodear su cintura y al voltear vio esos ojos azules que tanto le encantaban, quería abrazarlo y que él la consolara pero ya había decidido, mantendría distancia, aunque eso le rompiera el corazón, tendría que hacerlo, quería ayudar de alguna manera a Orihime.


    Gin noto lo extraña que estaba, para él, Rangiku siempre había sido un libro abierto pero en esta ocasión era distinto, no sabía que le ocurría, solo podía pensar que era por lo que estaba sucediendo, así que la abrazo fuertemente.


    Ran sintió ganas de llorar cuando lo vio acercarse para besarla y ella desvío su rostro. Le dijo que tenía algo que hacer y prácticamente huyo de él, dejándolo allí parado sin entender nada.


    $%&$

    En una oficina en el centro de la ciudad, un castaño se encontraba firmando unos documentos, vio el ventanal un momento. Se le venia a su cabeza ese recuerdo desagradable que siempre lo perseguía y que desearía olvidar.


    Flashback


    — ¿Cómo que esta muy avanzado? Se supone que tu eres su esposo y medico, como me vas a decir eso, hace mucho te deje el camino libre por que la hacías feliz, ahora me va a decir esto — le dijo un castaño mientras agarraba a un pelinegro por el cuello de la camisa, él otro hombre no se defendía.


    — Aizen no puedo hacer mas, lo intente todo, estamos hablando de Misaki, si pudiera hasta le daría mi propio corazón para que viviera— dijo el hombre.


    — ¿Y por que no lo hiciste?— el castaño tenia ganas de golpearlo, cuando escucho la puerta de la habitación abrirse, vio a unos niños salir, un niño con sus dos hermanitas de la mano. El pelinegro los vio tristemente y el otro entendió por que no lo podía hacer.


    — Vamos a buscar a papá— dijo el niño sin darse cuenta que ellos conversaban en la esquina del lugar, su padre no dijo nada y dejo que se alejaran.


    — Kurosaki, solo te diré que si ella se muere, te haré un infierno tu vida — le dijo mientras se alejaba de allí, no sin antes dirigirle una mirada a la habitación donde habían salido los niños.

    Fin del Flashback


    Aizen se regañaba en ese momento por recordar eso, era un recuerdo inconexo a lo que estaba sucediendo. Sus pensamientos fueron interrumpido por la puerta, al lugar entro un pelinegro, sus ojos fríos lo observaron por un momento para luego romper el silencio.


    — Stark llamo, cumplió su parte, dice que ahora cumplas la tuya— dijo con voz neutra, Aizen lo detallo y sonrío.


    — Claro, y no te preocupes también cumpliré contigo, Ulquiorra— añadió mientras se levantaba y salía de la habitación seguido del pelinegro.


    $%&$

    Mientras eso ocurría, el abuelo de Rukia recibió la llamada tan esperada, habían acordado una suma de dinero para entregarlo el día siguiente en la mañana. Una suma de dinero muy alta pero el señor estaba dispuesto a pagar por la vida de esas dos chicas, era difícil movilizar tanto dinero de un día para otro y que necesitaría papeleo pero buscaría la manera, después de todo era un Kuchiki, algo tenía que lograr.


    Eso pensó hasta ahora, ya era pasado el mediodía y aun no conseguía movilizar rápido el dinero, no tenia la suma completa. Él no podía creer eso, siendo un Kuchiki era capaz de obtener lo que quería, pero al parecer los bancos estaban de acuerdo en no romper las reglas por muy reconocido que fuera. No encontraba que hacer, y no le quedaba nada de tiempo.


    Ahora se encontraba en su oficina tratando de idear como conseguir el resto, cuando una llamada lo interrumpió y al levantar el auricular, escucho la voz de su secretaria. Suspiro al escuchar que lo querían ver, seguro otro periodista buscando noticias, le dijo que no recibiría a nadie.


    — Señor Kuchiki, dice que puede ayudar en su problema, es Sousuke Aizen — insistió secretaria, eso dejo a Ginsei extrañado, se preguntaba que quería ese hombre en este momento.



    — Esta bien, que pase — le dijo seriamente.


    Luego de unos minutos, un castaño entro por la puerta, se presento con formalismo, y el señor le pidió que tomara asiento.


    — Se que lo estoy importunando pero vengo a ofrecer mi ayuda con lo que esta sucediendo con su nieta y la otra chica — le dijo directamente.


    — ¿Y a que se debe el interés?— preguntó el señor, no veía que tenia que ver ese hombre.


    — Soy tutor de tres amigos de la señorita Kuchiki e Inoue, ellos me pidieron que colaborara — le dijo seriamente, el abuelo de Rukia asintió interesado.


    Yoruichi le había dicho que no hiciera ningún tipo de trato con ese hombre, pero no parecía tener malas intenciones, aunque él sabía muy bien que en el mundo de los empresarios, nada es lo que parece. Aun así tenia curiosidad de lo que le iba a plantear, además ya se le estaba acabando el tiempo, tal vez con el podría encontrar una solución.


    — Los secuestradores llamaron hace unas horas, pidieron una suma de dinero y que fuera entregada temprano mañana — le comentó, Aizen lo vio interesado


    — ¿Ya tiene la cantidad necesaria? — preguntó refiriéndose al dinero, Ginrei dudo en decirle, pero que iba a perder.


    — No, tengo inconvenientes con los bancos, no puedo sacar tanto dinero sin aclarar para que y mis beneficios no funcionan— respondió, Aizen asintió y puso una cara pensativa, luego le sonrío amablemente al hombre.


    —Yo lo puedo ayudar— le dijo el castaño — Fui tutor hace un tiempo de el director de un banco actual, su nombre es Stark, debe haber escuchado de él — añadió, Ginrei lo vio sorprendido.


    El nombre de Stark era muy reconocido en el área financiera, director de una de las cadenas bancarias, un experto en negocios y realizaba tratos que siempre tenían éxito, por algo había alcanzado ese puesto que tenia en la banca siendo tan joven.


    — Puedo pedirle ese favor, él me permitirá sacar la cantidad que desee— añadió Aizen viéndolo, el viejo dudo un momento.


    — ¿A cambio de que? — le preguntó.


    — De nada, solo estoy tratando de ayudar. Me preocupa el bienestar de esas dos chicas, son amigas cercana de mis chicos, me preocupa como les pueda afectar — le dijo simplemente.


    — No puedo permitir que haga esto sin nada a cambio— le dijo, al abuelo de Rukia no le importaba estar cometiendo un error en confiar en él, con tal de que su nieta estuviera bien, lo que sea. Además no podía permitirse deberle algo.


    — Pero yo no quiero nada— dijo Aizen simplemente, luego se quedo pensativo — Aunque podría dejarme cooperar en lo que necesite, creo que con eso me conformare — dijo sonriendo, el señor dudo un poco.


    Estuvo un rato pensando los pros y los contras, pero necesitaba ese dinero, él aun no podía creer que siendo un Kuchiki tendría que aceptar ayuda de otra persona. Pero no permitiría que fuera gratis.


    — Esta bien, aunque estoy seguro que esto no lo hace solo por ayudar pero por ahora no me interesan sus intensiones, tomare su ayuda— le dijo levantándose, Aizen hizo la misma acción.


    — Es un trato— el dijo, ambos estrecharon las manos.


    $%&$

    Ya había oscurecido, en el lugar donde estaban las chicas ambas estaban recostadas esperando a que alguno de los hombres que la tenían allí llegaran, siempre era si. Estaban solas hasta que vinieran a alimentarlas.


    Se escucharon unos pasos, y uno hombre entre al lugar, coloco la comida cerca de ellas, le quito las vendas de los ojos y la boca, como siempre las volvió a dejar sola.


    — Orihime hoy nos vamos de aquí— le susurró Rukia, su amiga la vio sin entender — Estuve analizando todo el día de ayer, nos dan comida a la misma hora, luego nos dejan sola, he logrado ver cuando abren la puerta que solo hay dos cuidándonos, el que nos alimenta y otro que esta afuera, cada seis hora cambian de turno con los otros— explicó



    — ¿Como te diste cuenta de eso?— preguntó Orihime abrazada a si misma, ninguna había tocado la comida.


    — Estuve atenta, escuchando — respondió —Podemos buscar algo que nos ayude a cortar esto — le dijo señalándose las manos.


    — ¿Y como piensas que nos libraremos de esos hombres?— le dijo su amiga.


    — Es muy sencillo, ahora solo busca algo para cortar esto, trata de no hacer ruido— Rukia la vio a los ojos y luego trató de levantarse del lugar, Orihime hizo lo mismo.


    Las dos esperaban que eso fuera a funcionar, por que no quería pensar en la otra posibilidad. Ellas detallaron el lugar, parecía un almacén, Orihime entre las cosas que había allí, encontró algo filoso, parecía de metal, se arrodillo y paso con cuidado el filo entre las cuerdas de sus manos, empezó a tratar de cortarlos pero los nudos y la cuerda eran muy fuertes.


    Rukia la vio, se acerco, su amiga estaba a punto de liberar sus manos, estaba sangrando, al parecer se había lastimado pero cuando lo logro, las dos sonrieron victoriosas. La pelinegra empezó a hacer lo mismo que Orihime, mientras ella se quitaba la que tenia sus pies y rodillas sujetas. Cuando lo logro, ayudo a Rukia, las dos suspiraron al verse liberadas.


    — Solo tenemos una hora antes de que cambien de turno, toma algo con lo que puedas golpear, lo que sea, pero que no haga ruido— susurró Rukia


    Al pasar unos veinte minutos, uno de los hombres entro y al no ver a las chicas en el lugar de siempre se asusto, iba a pegar un grito cuando se encontró con la mirada fija de Rukia, ella sonreía dejando confundido al hombre. Orihime que se había acercado a él sin que la notara, lo golpeo fuertemente con el mango de una pala que había allí. El hombre cayó inconciente, las dos se apresuraron a la puerta.


    — ¿Qué sucede allí? — se escucho al otro hombre desde afuera, las dos chicas se asomaron. Vieron al otro sentado en una habitación que esta cerca de un pasillo que daba a ellas, estaba viendo lo que parecía televisión por la luz que lo iluminaba.


    — ¿Y ahora que hacemos? — preguntó nerviosa Orihime, Rukia estuvo pensando un momento.


    — ¿Te acuerdas el movimiento que nos enseñaron Nell y Tatsuki?— le dijo, Orihime asintió y Rukia le sonrío.


    Las dos salieron despacio del lugar, sin hacer ruido, caminaron por el pasillo pegada de las sombras cuando la puerta por donde habían salido se cerro de golpe, asustándolas y haciendo que el hombre las viera.


    — ¡¿Qué hacen ustedes aquí?!— gritó mientras se acercaba a ellas, Rukia corrió hacia él, intento golpearlo pero él la detuvo.


    Orihime la siguió logrando confundir al hombre, ambas lo empujaron mientras él las tomaba fuertemente, haciendo que los tres cayeran; estuvieron rodado y golpeándose con todo hasta que Rukia y Orihime lo mordieron haciendo que las soltara, lograron levantarse pero el hombre no se rindió y tomo a Rukia del tobillo haciendo que se cayera y la arrastro hacia él, Orihime que vio eso, corrió a ella y le piso la mano al atacante. Este hecho una furia y adolorido se levanto, corrió en dirección a ellas, donde Orihime trataba de levantar a Rukia, las tomo del brazo y ambas se vieron, Rukia asintió.


    La dos le dieron una patada al hombre en la ingle, tan fuerte que el hombre grito y se revolcó en el suelo, aprovecharon eso para salir corriendo, se toparon con otra puerta y al abrirla, unas escaleras, bajaron como pudieron. No había suficiente luz y ambas tenían miedo de que las atraparan, cuando estaban a punto de llegar al final, alguien tomo fuertemente el brazo de Rukia y la jaló provocando que se cayera, Orihime ya en el final se iba a devolver a ayudarla.


    — ¡Corre Orihime, a mi no me pueden hacer nada!— le gritó Rukia, su amiga insegura se mantenía allí— ¡Corre! — le suplico, su amiga la vio, asintió y empezó a correr a la salida.


    El hombre que tenia a Rukia la levanto bruscamente y la arrastro escaleras abajo, aunque ella no se rendía, se resistía todo lo que podía. Orihime al abrir la puerta corrió hacia afuera y vio una calle no muy transitada algo alejada de allí, no sabia donde estaba, pero se dispuso a correr, el hombre venia detrás de ella. Vio unas luces acercarse, se paro en medio de la calle para que el auto se detuviera, así sucedió.


    — ¡Por favor, ayúdenme!— pidió al ver que alguien se bajaba del auto, eran dos hombres jóvenes, pero por la oscuridad no los distinguía bien, ambos la veían preocupados.



    — ¿Qué le sucedió señorita?— preguntó uno mientras se acercaba más ella y veía su ropa toda desgarrada y los golpes que tenia.


    — ¡Mi amiga… yo… nos tenían secuestrada! ¡Ayúdennos! ¡Por favor, ayúdenla!— suplicó llorando, el hombre la agarro fuertemente y ella se quejo. Cuando alzo la mirada encontró una sonrisa que la hizo quedar paralizada.


    — No, no, no, señorita. ¿Pensaste que te podrías escapar de nosotros? ¡Que ingenua!— le dijo, a ella le recorrió un escalofrío, trato de alejarse y correr pero la tenia bien sujeta, la arrastro de vuelta, donde se encontró con el hombre que tenia a Rukia.


    — ¡Son unos idiotas! Por poco se escapan— regaño uno de ellos al hombre que sujetaba a la pelinegra, ambas chicas lloraban — ¡Cállense! ¿Dónde esta el otro? — le preguntó.


    — Lo noquearon — susurró cansado, los demás las vieron interesados.


    — No esperaba que fueran tan fieras — dijo uno riéndose — Mejor pasemos, alguien nos puede ver — añadió.


    El hombre que tenia a la pelinegra fue el primero en regresar, llevándose a rastra a Rukia que se resistía, lo mismo ocurría con Orihime, al llegar al lugar las lanzaron bruscamente al suelo. Por la escalera venia bajando el otro hombre que faltaba, con la mano en la cabeza.


    — Creo que me rompieron algo— susurro, los demás lo vieron resignado.


    — Inepto, por poco se escapan — le dijo su compañero, luego vio a las chicas — Pagaran por esto — amenazó.


    — ¿No pudieron quedarse hasta mañana tranquilas? Al mediodía iba a realizarse el rescate — les dijo otro, las dos se vieron.


    — Ah, pero no tengan mucha esperanza. Podemos quedarnos con el dinero y luego… así que no se ilusione. Ahora, vamos — ordeno otro, tomando a Rukia, la chica se negó a levantarse y el hombre la alzo sin ningún esfuerzo, se la coloco en el hombro y subió las escaleras.


    Las dos se tragaron las ganas de llorar, Orihime también se rehusó a pararse pero más que todo fue por que se había doblado un tobillo, el hombre la tomo del cabello y la arrastro hasta la escalera, allí la subió sin importar si se hería.


    $%&$

    Ichigo se despertó, había tenido un sueño horrible, observo la habitación a oscura. Uryu y Grimmjow dormía, ahora se preguntaba donde demonios estaba Ulquiorra, cuando le pregunto a Grimm no le supo responder o no le quiso responder.


    Su corazón estaba acelerado y tenía calor, estaba muy preocupado y sabía que era por Rukia. Abrió la puerta de vidrio que da al balcón y allí dejo que la brisa lo tranquilizara. Algo le decía que su novia estaba viviendo un infierno y se sentía tan enojado de no poder hacer nada por ella. Solo pedía y rogaba que ella regresara bien, que no le sucediera nada. Daría todo a cambio por verla bien.


    $%&$

    Las dos chicas se estaban quedando dormidas, debido el cansancio, los golpes y el hambre que tenían, prefirieron estar inconcientes. Sus secuestradores, no la alimentaron y ni les trataron sus heridas, solo las dejaron allí tiradas como si de animales se tratara.


    Orihime sintió que alguien le acariciaba el cabello pero estaba tan cansada y con tanto sueño que no le presto atención, pensó que era su imaginación. Esa caricia era tan familiar y relajante que se quedo dormida, imaginando esos ojos verdes que extrañaba y la hacían sentir segura, pero antes de caer en los brazos de Morfeo, escucho un susurro.


    — Mañana serás libre — fue lo que entendió, sintió que alguien la beso suavemente y cayo en la inconsciencia.

    Continuara…


    Avances del próximo capitulo

    — Las encontraron — dijo Ichigo mientras corría

    — ¡Oh dios! ¿Pero que les hicieron? — dijo preocupadas Yoruichi al verla

    — ¡Rukia, respóndeme!— le exigió Ichigo

    — Esos desgraciados, la pagaran y muy caro — sentenció Muramasa

    ¡Gracias por leer! Espero que los disfrutaran, bueno ya estoy llegando al desenlace de esta historia, puede que logre terminar el fic antes de que termine el año. No se preocupen, ya pronto habrá canciones, ya me esta haciendo falta poner una ^^
    ¡Hasta la próxima!!
     
    Última edición: 14 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    holaaa ^u^ dije que iba a estar muy pendiente y así fue :3 y no se como describir ese capitulo , fue mas que encantarme, fascinarme, etc enserio estuvo muy bueno

    -claro que lograste que viera como se sentía ichigo , y en este capitulo todavía mas, creo que algún día vas a matarme de la emoción enserio, cuando dijo "ella es lo mas valioso en este momento" te juro que grite como una loca, se nota que esta desesperado porque vuelva y por los adelantos no me imagino como debe estar (me causa una ternura extrema esta situación :3)
    -ese chico tiene mucha suerte de que senna llegara en ese momento sino creo que su presencia seria como una basurita en la esquina de una pared xD pero me encanto así va a aprender a no hablar mal de la gente
    - asdsadadasd renji y tatsuki :3 que ternutitas dándose la mano abajo de la mesa, vamos chicos ya hagan su noviazgo publico!!!!
    -pobre ran, nisiquiera se lo puede decir a gin, osea creo que se sentiría feo si se lo dice D: (maldigo a su padre ¬¬)
    -otra pareja de incógnito es la de uryu y nemu, yo se que andan en algo chicos :3
    -hmm aizen dando su ayuda sin nada a cambio, hay algo que no cierra en too esto, esta bien que pueda que el no sea el secuestrador y eso lo entiendo por que en un momento llegue a pensar que podría ser otra persona pero la cosa es que NO ESTA PIDIENDO NADA A CAMBIO ese no es el aizen que conozco D: que esta tramando ahora -.-
    -nooooooooo estuvieron a tan poco de escapar solo les quedaba llevar el mango de la pala con ellas y desmallar (o matar sangrientamente :) ) a un par de guardias y después nose nunca confíes en nadie en la calle (una película me lo enseño casi a la perfección xD)
    -y por ultimo DDDDD: quien acariciaba el pelo de orihime, talvez sea algo insignificante pero a mi almenos me genera una duda
    - dsadadasd esos adelantos valen oro ya quisiera leer el próximo capitulo :3 solo me queda esperar hasta que puedas subirlo y por cierto si lo disfrute mas de lo que esperaba y no puedo creer que ya este llegando al final mi fic favorito , va a ser triste pero a la vez emocionante así que bueno almenos tenemos historia hasta fin de año y mas canciones :33 bueno ya sabes que me super encanto/fascino así que bueno me voy hasta la próxima, suerte con tus parciales ^u^
     
  3.  
    tsubaky chan

    tsubaky chan yukia-chan

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Julio 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    holap mmm... primero lo primero me encantoel capitulo y me dio risa imaginarme "mision imposible edicion bleach" estelarizado por kuchiki rukia e inue orihime jeje. buenop el final fue tan... tan... KAWAII pero sigo pensando que se parece a una mescla de el padrino y csi miami ok no pero igual jeje pero el "continuara" me puse se podria decir que felisuspenjada y sip esta decidido buscare en el mejor recursondel universo la internet y entrare a tu fic y matare a todos esos malditos que secuestraron a mi rukia, y a hime asddasasadadaasa adiosp yahoo___by_tenka_kun-d6f9vja.png
     
  4.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    HOLOPS!
    Ah demonios *mueve la cabeza como una loquisha (otra vez (? ) En serio que como serias buena de guionista e! Cómo para CSI: Los Angeles o Criminal Minds :3 Me encanto el capítulo y ya quiero leer el otro! XO Hoy estaba muy cansada y vi el fic y me dije: Ñiee lo dejo para tumorrou, (acá en México son las 2 am xd). Pero nada más leí el principio y ya no pude dejar de leerlo! Me quede completamente picada! Q-Q

    ~No se por dónde empezar! Hmm... Ichigo, empecemos por ese peli naranja de fuego con el que sueño cada rato (? Cómo puede ser tan sensual y tierno al mismo tiempo? Q-Q Cuando dijo lo de: “Ella es lo más importante ahora” morí. Me mataste! Fue tan jermoso Q.Q

    ~Porque Rangiku? Porqué haces sufrir a mi pobre Gin? D': Déjalos en paz un ratisho! Ellos quieren ser felices! Porque no los dejas vivir su amor fogosamente por el resto de sus vidas?! D'X

    ~Omaiga! Que casi escapan?! Esas mushashas son todas unas tigresas! (Call me beibi ;D) Pero no! La extraña maldición de este grupo de jóvenes recayó sobre ellas de nuevo. Denles de comer! Orihime debe de conservar esos peshotes de alguna manera! ;_;

    ~No me fio de ese Aizen D: Eso de querer ayudar sin hacer algo a cambio? Ni mi abuela se lo cree! Ese tipo trae algo entre manos y ha que descubrir que es! *detective mode ON* Hasta con mi lupa y todo xd Elemental mi querido Watson
    Pero en serio, mi crisis existencial sigue por tu culpa! ;_; Aunque bueno, todos son inocentes hasta que se pruebe lo contrario. Pero ya, no culpes a Aizen, no culpes a la mafia rusa, no culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la luna, será que no me amas (8). Perdón me perdí .-.

    ~Eus! Renji y Tatsuki dándose la mano debajo de la mesa! :3 Porque no lo acepta?! Se aman, se quieren, se dan duro todas las noches okno xd

    ~Hmm... Uryuu y Nemú se quedan a ver A SOLAS. No creo que sea para algo muy bueno o si? O:

    ~Espera... NO! MI ULQUIORRA NO!!! El no puede ser parte de esta conspiración maligna contra el presidente de Estados Unidos! Espera... Que me sucede? Contra Rukia y Orihime! El es bueno... Yo lo se... *se va a llorar a un rincón besando su póster de Ulquiorra*

    Momento Mortal: *o*
    Por 63848959281 vez consecutiva...
    El momento UlquiHime! (O eso creo yo). Lo de mañana serás libre fue jermoso... Pero lo del beso... ME MA-TO! Se le nota que la ama a chorrocientos mil km de distancia! Acéptalo Ulqui ;'3

    Me voy porque ya son las 2:30 am y debo de ir a sleep. Espero muuuucho el próximo capítulo. Esos adelantos están de infarto! Y sha quiero ver las canciones! owo
    Hasta la proxshima!

    Atte:AlexLaCazaPerrasVampiro-sama

    PD: Yo también amo a Undertaker! Creo que es el segundo personaje más sensual de Kuroshitsuji. Después de MI Sebastian claro. Y tu Ulquiorra de avatar no esta nada mal e3e
     
  5.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Regrese después de un tiempo, me voy a volver loca con mis clases, quiero vacaciones T_T. Pero ya volví, muchas gracias por sus comentarios:

    Annette: Volviste a comentar de primera jaja, lo lograste ^^. Me alegró que te gustara, eso me anima mucho. Si al principio quería que se metiera en problema y armar toda una escena pero luego recordé que ya no se podían meter en más problemas y quería un punto de vista de Senna ^^. Eso de que no debes confiar en nadie en la calle, me recordó a las películas Leyendas Urbanas y Se lo que hiciste el verano pasado XD. Gracias por tu apoyo, espero que disfrutes el próximo

    Tsubaki-chan: “Mision imposible edición Bleach” jaja si me pase, mis series favoritas son de detectives puede que me queden influencia ^^. Me gusta esa imagen de Rukia sobre Ichigo, se ve chistosa ^^. Gracias por comentar

    Alex-sama: ¿Herondale? Los únicos Herondale que conozco son cazadores de sombras, me acabas de hacer recordar que no he podido terminar esas saga T_T. Me encanta criminal minds, tomare en cuenta lo de guionista jaja, tengo influencias, me gusta las series de detectives. Menos mal que reviviste para terminar de leer el capitulo. Tus comentarios en serio me hacen reír, tienes unas ocurrencias ^^. Gracias por el apoyo. PD: También me gusta Sebastian, es Sebastian a quien no le cae bien ese demonio, me acabo de acordar de lo de “Yes, my lord” jaja eso me deja muerta

    Espero que disfruten el próximo capítulo, en unos momentos actualizo.
     
  6.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    6343
    Capitulo 43: Reencuentro


    La mañana comenzó como siempre, solo que en la casa Kuchiki ese termino no funcionaria. Se encontraban en el despacho de Ginrei, varios detectives y agentes policiales, algunas personas conocida y los Kuchiki. Trazaban el plan de lo que ocurriría en unas horas, los oficiales querían atrapar al grupo de secuestradores y para eso tenían que organizar todo muy detalladamente, no podían aceptar errores ya que las chicas corrían peligro.


    Mientras todo ese proceso sucedía, los estudiantes del instituto Karakura se encontraban en sus habitaciones, levantándose para empezar de nuevo su rutina escolar, ninguno de ellos consciente de lo que ocurría.


    Ichigo y algunos de sus amigos, se encontraban en su aula, aun tenía los ánimos muy bajos, pero sentía curiosidad de saber por la profesora Unohana, ella nunca faltaba a su clase, pero como ella era la encargada de los profesores después del director, imaginaron que estaba en alguna junta, estaban algo alejado de la realidad.


    Tuvieron dos horas bien largas sin clases, ninguno con ánimos de nada, solo querían ir a dormir, sus compañeros hablaban de todo un poco, la mayoría estaban fuera del salón, en los pasillos. Nell se encontraba recostada de su escritorio con los ojos cerrados, Nemú solo observaba por la ventana del salón, mientras que Uryu la observaba a ella distraído, Ichigo se encontraba recostado de una pared cercana a su mesa, no veía a nada en especial, parecía que no estuviera allí en ese momento.


    Grimmjow observaba a Nell de lejos, inclinando su silla, jugaba con su teléfono, lo hacía girar entre sus manos, parecía ansioso. Por la mente del chico solo pasaban algunas preguntas.


    POV Grimmjow

    No podía dejar de pensar en ese mensaje de Ulquiorra en la mañana, era algo que no entendía ¿Qué había hecho? El desgraciado tardo en responder poniéndome en una situación incomoda, todo el mundo preguntaba por él, pero no podía darme señales de vida, no, al idiota había que llamarlo casi en la madrugada para ver que había logrado ¿Para que? Para que el muy maldito no respondiera, si no hasta las seis de la mañana, interrumpiendo mi sueño y solo para decirme “Nos vemos hoy”, solo eso, el muy desgraciado ni siquiera me dijo que había logrado.


    Tengo ganas de asesinarlo con mis propias manos, esta situación me preocupaba mucho, Nell cada vez esta más aislada y deprimida, no deja de culparse por no haberlo evitado y además que Aizen puede que tenga que ver. Lo peor es que la orgullosa esa no deja que me acerque, solo se aísla más y lo que mas rabia me da es que a la única que deja entrar en esa burbuja es a la pelinegra sombría esa que tiene como amiga .


    Para colmo viene el idiota de Ulquiorra, que no responde mis mensajes ni llamadas, y no me termina de decirme lo que sucede, si tengo una “feliz” mañana. Es que cuando lo vea lo asesino, lo matare lentamente, que se desangre poco a poco, como disfrutare verlo sufrir.


    — Quita esa cara de psicópata, ¿o quieres que toda esta clase se entere de tus perversiones? — me interrumpió el pelinegro al que planeaba asesinar, voltee a verlo con una sonrisa que a mas de uno le daría miedo.


    — ¡Al fin apareces! — le grité, tomándolo de la camisa y sacudiéndolo, él solo se quedo inexpresivo, como siempre.


    No entendía como él podía mantener la calma con lo que le estaba pasando a su novia, aunque yo muy bien sabía que él no era de expresar sentimientos, a veces me pregunto si en realidad los tiene. Aunque sabía que esa mujer significaba algo para él, no sabia a que nivel, pero lo que sé con certeza es que nada se le puede quitar a Cifer Ulquiorra sin pagar un precio.

    Fin POV Grimmjow


    Los que quedaban en el salón se quedaron en silencio por el grito y la reacción de Grimmjow, los alumnos que estaban afuera se asomaron a ver lo que ocurría, Ichigo y Nell que estaban tan distraídos fueron regresados a la realidad, y observaron la escena.


    — ¿Ulquiorra? — preguntó Nell sin creer, se lanzó abrazarlo apartando a Grimmjow.


    Todos se sorprendieron, ella se aferro a él desesperada pero el pelinegro tenia la misma expresión de siempre, se dejo abrazar.


    — ¡Dime que sabes algo! ¡Dime que las encontraste, que están bien, que no les sucedió nada! ¡Por favor! — le rogaba abrazándose mas, los conocidos se acercaron preocupados. La chica tomo aire tratando de tranquilizarse.


    Ulquiorra la alejo un poco y la vio a los ojos, las chica se le humedecieron mas los ojos y las lagrimas empezaron a caer, el pelinegro no le había dicho nada pero ella había entendido su mirada, se alejo y cayo al suelo mientras todos la vieron sin entender y otros alarmados por su reacción, oculto su rostro entre sus manos mientras lloraba.


    — ¡Oh, dios! — Sollozó dejando a sus amigos helados por esas palabras, sabían de lo que hablaba y esa expresión los asusto, por un momento se les detuvo el corazón — Están bien — susurró


    Ichigo que no entendía por que Nell le preguntaba a Ulquiorra, no entendía nada al igual que los demás exceptuando a Grimmjow, este ultimo se acerco a Nell para levantarla y ella se abrazo a él. Ichigo no se pudo quedar quieto, necesitaba saber que sucedía, fue hasta el pelinegro y lo agarro también por la camisa.


    — ¡¿Qué es lo que sabes? ¿Por qué Nell te pregunta por ellas? ¿Dónde demonios estabas? ¿Cómo demonios sabes de ellas?! — Gritó precipitadamente, pregunta tras pregunta, pero el pelinegro mantenía su misma serenidad casi llegando a la inexpresivo— ¡Contesta de una vez!— exclamó descontrolado


    Pero no hubo respuesta, no por que el pelinegro no quisiera responder aunque tampoco tenía intenciones de hacerlo, sino por que por el pasillo paso Rangiku corriendo rápidamente, como todo el salón estaba en silencio por lo que ocurría, escucharon lo que decía Rangiku por teléfono.


    — ¿Estas seguro?... ¡Oh dios! — Exclamó mientras solo buscaba la salida del lugar — ¿Dónde están? ¿Están bien?... En serio te lo agradezco… Si lo sé, cumpliré mi parte — añadió alejándose, ya casi no se escuchaba lo que decía.



    Antes que todo el mundo entendiera lo que ocurría, Ichigo ya había captado lo necesario, todos observaron como salio como una flecha, dejándolos sorprendidos.


    — ¿Qué sucede?— pregunto Renji que venia siguiendo a Rangiku desde su salón, junto a Gin y Muramasa.


    — Las encontraron— respondió Ichigo mientras corría pasándolos de largo, siguió a Rangiku sin saber a donde ella se dirigía.


    Al escuchar lo dicho, lo siguieron sin pensarlo, preocupados por las chicas. ¿Cómo estarías? o ¿en que estado las encontrarían? eran las preguntas que rondaban por sus mentes, aunque la última alarmaba muchos a eso chicos.


    $%&$


    Al famoso hospital de Karakura, uno de los mejores, ingresaron dos chicas inconcientes, los paramédicos las llevaron rápidamente a la sala de emergencia, no sabían cuanto tiempo llevaban en ese estado y que lo causo.


    Al lugar llegaron algunos de sus conocidos rápidamente, entre ellos Ginrei, Yoruichi, Urahara, Byakuya y algunos profesores que habían colaborado.


    — ¿Cómo fue que las vistes?— preguntó la morena nerviosa a su amigo rubio, este solo desvío la mirada un poco.


    — Estaban inconsciente, Yoruichi— susurro, tratando de que los familiares de las chicas no lo escucharan.


    La morena no dijo mas nada, fue junto al señor Ginrei, no se había terminado de sentar, cuando llegaron los amigos de las chicas con un escándalo.


    — ¡¿Dónde están?!— exclamó Rangiku, prácticamente se había lanzado del auto de Ichigo cuando este estaciono, aunque el chico no es que estaba muy calmado, venia detrás de ella.


    — Recuerden que este es un hospital — reclamo Unohana con voz suave, calmando a algunos al verla— Tranquilícense, se sentaran y esperaran sin hacer escándalos, todos estamos igual de preocupados, pero no hay que alarmarnos, están aquí en buenas manos — les pidió, los chicos obedecieron.


    Estuvieron en silencio unos momentos, los nervios estaban a flor de piel, varios necesitaban tranquilizarse, así que poco a poco fueron yendo a la cafetería con algunos de los que presenciaron lo que sucedió en el rescate para que les contaran.


    Muramasa que se había quedado en la sala de espera, vio a Urahara y a Yoruichi, se acerco a ellos, se sentó a su lado, ya los dos estaban alejados de Ginrei que estaba junto a Byakuya.


    — ¿Qué sucedió? — preguntó, llamando la atención de algunos que estaban allí, entre ellos a Ichigo.


    — Pactaron la entrega del dinero para hoy, hace una hora Byakuya llevo el dinero al lugar acordado, los antisociales estaban cometiendo muchos errores en el proceso, para la policía fue fácil atraparlos— contó la morena pausadamente.


    — ¿Tu no dijiste que nos informarías de todo? ¿Por qué demonios no avisaste que hoy era el día?— preguntó Ichigo sin reprimirse.


    — No estábamos seguro que las cosas sucedieran de acuerdo al plan, ponte un poco a pensar Ichigo, mira como estas ahora, imagínate que te hubiéramos dicho, hubieras importunado el procedimiento, tu mismo hubieras ido al sitio acordado a moler a golpes a los causantes de esto — dijo sinceramente Yoruichi, Ichigo se quedo callado, sabia que era cierto.


    — Se lo hubieran merecido— susurró Rangiku sin controlarse, Urahara dio una carcajada singular, llamando la atención de la mayoría.


    — Ya alguien les hizo el favor— sonrío misteriosamente.


    — ¿A que te refieres? —preguntó Soi Fong que se encontraba la lado de Yoruichi.


    — En el lugar de entrega solo atrapamos a tres de los cinco secuestradores, tuvimos una sesión especial con ellos antes de venir, delataron a los otros dos, y donde se encontraban — comentó sonriendo Urahara.


    — ¿Y? — preguntó Ichigo sin entender.


    — ¿No les da curiosidad saber por qué no colaboraron? Debido a que habían sido golpeados brutalmente, estaban muy heridos, ahora se encuentran en un hospital siendo tratados — término de decir, dejando a todos con dudas.


    — ¿Y saben quien lo hizo? — preguntó Muramasa, todos estaban concentrado en lo que iba a responder Urahara que no se percataron de la mirada que el castaño le dirigió a Ulquiorra que estaba alejado de ellos, recargado en una pared.


    — Tal vez se pelearon entre ellos— opino Renji, pero el rubio negó.


    — No, es un misterio, no logramos sacarle mas a los secuestradores, solo dijeron incoherencias — dijo el rubio, los demás se vieron sin entender, en ese momento aprovecho para ver al pelinegro que lo veía, este le guiño el ojo y sonrío.


    Ulquiorra lo vio algo sorprendido, al parecer el hombre tenia la sospecha de que había sido él, eso lo dejo extrañado. No había nada que apuntara a él.


    — ¿Incoherencias? — preguntó Soi curiosa.


    — Si dijeron algo como “Vino en la noche” “Se movía muy rápido” “Vino a hacerlos pagar por su osadía” Ni idea de lo que quisieron decir con eso — respondió encogiéndose de hombros restándole importancia..


    — ¿Está hablándonos en serio? Eso parece de película, esos tipo ya se volvieron locos — afirmó Rangiku, los demás asintieron, pero no dijeron nada mas.


    Algunos decidieron irse, ya que habían demasiadas personas en la sala de espera, Nemú, Uryu, Senna, Hisagi, Nanao, Grimmjow a petición de Nell que se quería quedar y algunos profesores, que en realidad eran muy pocos, decidieron irse, querían que sus amigos mas cercano estuvieran allí en ese momento, decidieron regresar mas tarde, aunque estarían pendiente de todo, se fueron preocupado y les hicieron prometer que le escribirían por cualquier cosa.


    En la sala solo quedaron Ichigo, Rangiku acompañada por Gin que la estaba tranquilizando, Tatsuki que se recostó del hombro de Renji, Muramasa luego que una discusión, Nell, Ulquiorra, Yoruichi y sus familiares. Soi también se había quedado, Yoruichi le dijo que era mejor que permaneciera.


    Estuvieron unos minutos mas hablando hasta que uno de los doctores salió, para sorpresa de algunos era el padre de Ichigo, aunque su hijo se lo esperaba. Les dijo que las dos estaban estables, que solo se encontraban dormidas por algún tipo de sedante que les dieron, pero que ya había salido casi todo de su sistema.


    — ¿Podemos verlas? — preguntó rápidamente Nell, pero el hombre negó.


    — Se encuentran dormida, es mejor esperar que despierten, no sabemos como estén mentalmente, su situación no fue fácil tal vez despierten aturdidas o en shock — les comentó el Kurosaki mayor— Tengo que advertirles algo también— añadió, viendo a Ichigo y luego a los Kuchiki.


    — Viejo, dilo de una sola vez ¿Qué pasa?— dijo Ichigo ya cansado de toda esta situación.


    — Las chicas no están completamente bien, están deshidratadas puede que se impresionen al verlas, Rukia tiene una fractura de costilla y muchos hematomas, Orihime una fractura de tobillo, hematomas y apartes de eso— se quedo callado no sabia si era indicado decirlo, Ulquiorra, Muramasa e Ichigo lo vieron fijamente.


    — Y además ¿Qué? — preguntó nerviosa Rangiku.


    — Sufrió agresión física y por lo que se ve psicológica— al decir eso, todos se pusieron pálidos al imaginar lo peor— Cálmense, no llego a ser lo que piensa, pero no sabemos que secuelas pueda traer esto— fue sincero.


    Algunos suspiraron, estaban algo inquietos por Orihime, ¿Quién podría ser capaz de tratar a esa pobre chica así? Muramasa apretó sus manos fuertemente igual que Ichigo, casi se escucharon tronar sus dedos.


    — Esos desgraciados, la pagaran y muy caro— sentenció Muramasa.


    — Ya lo pagaron, por algo están en el hospital — susurró Yoruichi.


    — Solo por curiosidad ¿Donde están internados? — preguntó Ichigo, moviendo bruscamente el cuello, produciendo un sonido, Renji apretó sus manos junto a el fuertemente haciendo que sonaran sus dedos, todo en son de amenaza.


    — Ni yo lo se — dijo la morena, se quedaron en silencio, esa seria un largo día.

    $%&$


    En la tarde, algunos habían ido a descansar, otros se quedaron en su sitio sin moverse, Byakuya que ya estaba cansado de ese ambiente, decidió caminar por el lugar. Estaba preocupado por lo que eso desgraciados podrían haber provocado en su hermana, a pesar que no lo demostraba, estaba muy preocupado. También tenía la duda de cómo acercarse a Soi para tratar de arreglar algo, pero sabía que no podría concentrarse en eso hasta que viera a Rukia.


    Alguien se tropezó con él torpemente, al voltear vio a una joven enfermera que se sonrojo al verlo, se disculpo y se fue avergonzada. El pelinegro suspiro resignado, siempre ocurría lo mismo, cuando volvió a su camino vio a Soi, estaba caminado de regreso con un café, parecía perdida en sus pensamientos, ya que no se había dado cuenta que el chico estaba en el lado opuesto del pasillo. Estuvo observándola sin que se diera cuenta, quería hablar con ella


    — ¡Byakuya! — Gritó Renji corriendo por todo el pasillo, pasó de largo a Soi Fong, llamando su atención y la de varios en el pasillo, que le dirigieron una mirada para que guardara silencio. La pelinegra se fijo en como el pelirrojo se detenía frente a su amigo.


    El Kuchiki tenía ganas de asesinar a Renji en ese mismo momento pero no lo demostró, solo lo miro fijamente intimidándolo un poco, el chico respiraba agitadamente, tomo aire para poder hablar.


    — ¡Rukia despertó! Yoruichi le pidió hace unos minutos a tu abuelo que fuera a descansar, pero la enfermera nos dijo que solo podían pasar los familiares a verla y vine a buscarte — dijo rápidamente, todavía no había terminado de decir todo cuando Byakuya ya caminaba en la misma dirección que había recorrido el otro chico.


    Paso al lado de Soi Fon, le dirigió una mirada que la chica correspondió, por un momento la pelinegra pensó haber visto en sus ojos un poco de tristeza, pero no se pudo asegurar, su ojos grises volvieron a ser fríos como siempre, sin vida.


    $%&$

    La chica estaba tratando de acostumbrarse a la luz de la habitación, se sentía muy confundida, le dolía demasiado el cuerpo, sentía que la habían arrastrado, pisoteado, aunque no estaba muy lejos de la realidad. A penas estaba consciente de que estaba en un hospital y solo por que una enfermera había entrado minutos atrás, intento incorporarse un poco en la cama, pero un dolor recorrió su cuerpo, soltó un quejido.


    A la habitación entro un pelinegro que automáticamente hizo que se relajara, ya estaba fuera de peligro, cerro sus ojos aliviada, ya nadie la lastimaría, cuando pensó en ello una duda salto en su mente y trato de decir algo pero solo se escucho un susurro inentendible.


    Byakuya se acerco a su hermana, le acaricio el cabello suavemente, Rukia no pudo evitar recordar cuando eran niños, tenia demasiado tiempo sin recibir esa clase de demostración de afecto por parte de su hermano, según sus calculo desde la muerte de sus padres, cuando la abrazo para que ella no se derrumbara en ese momento.


    La pelinegra no pudo evitar empezar a llorar, lo abrazo fuertemente, ocultando su rostro en el pecho del pelinegro. Al fin había terminado esa pesadilla que había vivido por cuatro días, al pensar en eso, la misma duda del principio volvió.


    — ¿Y-y Orihime?— Susurró con dificultad, quería saber de su amiga — ¿Ella está bien? No le hicieron nada ¿Cierto? — preguntó preocupada.


    — Esta durmiendo en la habitación contigua, esta bien— respondió haciendo que se recostara.

    — Que bien — susurro casi sin voz, su hermano se sentó a su lado en una silla dispuesta allí. Rukia estaba intranquila, tenía tantas preguntas que hacer pero estaba cansada y sus ojos se les cerraban, trataba de no quedarse dormida.


    — Es mejor que duermas— le aconsejo al notar su estado, ella no quería, pero su cansancio la estaba venciendo.


    — Tengo miedo de que cuando abra los ojos, ya no estés aquí y yo este de nuevo en ese lugar — susurró mas para si misma que para él, tembló sin darse cuenta.


    Su hermano insulto mentalmente a los secuestradores y a la situación, como se habían atrevido a originar ese miedo en su pequeña hermana, hizo algo que tenía desde muy pequeño sin hacer, le acaricio el cabello hasta que se quedo dormida.


    Al verla respirar tranquila, la observo detallando sus heridas, tenía una mejilla golpeada y algo hinchada, rasguños en varias parte de la cara, las dos manos vendadas en la muñeca, se imagino que era por sus ataduras, lo demás lo ocultaba la sabana y eso lo agradecía. Si tan solo asesinar no fuera un delito, pero haría todo lo posible para que esos idiotas se pudran en la cárcel.


    $%&$

    Un pelinegro ingreso a una habitación de paredes blancas, lo primero que observo fue a la chica que dormía en la cama. Ya empezaba a atardecer y por la ventana entraban algunos rayos de esa luz anaranjada iluminando su rostro, estaba pálida, se acerco a ella y le acaricio el rostro.


    Hace unas horas habían despertado pero solo los familiares pudieron verla, no permitieron que los demás la vieran, además que las chicas se quedaron dormidas de nuevo, estaban muy débiles.


    Observo de nuevo a la chica, tenia rasguño en varias parte de las mejillas, morados en los brazos, además de varios raspones, las manos vendadas, lo demás lo cubrí las sabanas. El chico acaricio un golpe que ella tenía en su mejilla derecha.


    — *No sufrieron lo suficiente* — pensó el pelinegro.


    Aun no se podía sacar de la cabeza como la encontró anoche, no los asesino con sus propias manos porque lo detuvieron, no pudo contenerse al ver como se encontraba. Se habían atrevido a golpearla, maltratarla y tocarla, se merecía el mismo infierno.


    Volvió a acariciar su rostro y la chica suspiro, el pelinegro se pregunto cómo estaría mentalmente después de esto, ella no era débil pero después de lo que paso, no sabía cómo reaccionaría. Su tía comento que estaba como ida, no sabía ni donde estaba y solo lloro cuando la abrazo, pero no le dijo nada.


    — Ulquiorra— susurró la chica sorprendiéndolo, pensó que había despertado, pero en realidad aun dormía, había susurrado su nombre en sueños. El chico le acarició suavemente el cabello.


    Debía irse de allí, si lo descubrían no quería escuchar un regaño de las enfermeras, ya estaba cansado de ellas y de los que se encontraban afuera quejándose de no poder verlas. Si solo pensaran un poco y fueran hábiles podrían lograr su cometido.


    Salió sin hacer ruido y camino de regreso a la sala, pero cuando estaba por llegar se encontró a Ichigo de frente, este lo vio fijamente, necesitaba hablar con él.


    — ¿Cómo demonios sabias que ellas estaban bien? — le preguntó directamente.


    — Ese no es tu problema, Kurosaki — Ulquiorra vio al chico fijamente tratando de intimidarlo pero no lo logro.


    — Si tienes algo que ver con esto, te juro que…— no pudo terminar de decir la oración, ya que fue interrumpido por una voz que no reconocía.


    — Yo fui él que le comente lo de sus dos amigas — dijo un castaño, Ichigo volteo a ver a la persona y vio un hombre desconocido para él pero se puso nervioso, había algo mirada que no le agradaba nada.


    — ¿Y usted quién es? ¿Cómo sabia lo de ellas?— preguntó sin importarle sonar grosero.


    — Soy el tutor de Ulquiorra, Aizen Sousuke — se presento el castaño, tendiéndole la mano, pero Ichigo no se movió.


    — No ha respondido a mi otra pregunta— dijo Ichigo seriamente, Aizen solo sonrió y bajo la mano.


    — Me avisaron, estuve pendiente de lo que sucedía con esas dos chicas — respondió simplemente, luego vio a Ulquiorra que lo veía muy mal y se retiro en dirección a la sala de espera, donde saludo a Ginrei y a Yoruichi que lo vio sorprendida.


    $%&$%

    Los chicos se tuvieron que ir a descansar, a primeras horas de la mañana a las chicas les dieron de alta, las dos fueron a la casa Kuchiki, decidieron tomarse unos días de descanso antes de asistir a clases, sus amigos aun no habían podido hablar con ella, solo las habían visto.


    Las sometieron a un interrogatorio, para poder saber más detalles, esto origino que reviviera todo lo que querían olvidar, así que pasaron casi toda la mañana encerradas en la habitación de Rukia.


    Rukia, decidió estirar sus piernas después del mediodía, fue a caminar por los jardines de la casa, se sentó en una de las sillas colocadas allí, se quedo pensativa hasta que sintió que alguien la abrazaba fuertemente, asustándola.


    — Rukia, estas bien— susurró Ichigo, la chica se relajo al escuchar su voz— Es un alivio, estas aquí, estas bien y conmigo — susurró mientras la abrazaba mas, le beso la frente y luego los labios con desesperación.


    Ella se abrazo a él fuertemente casi dejándolo sin aire, y le correspondió gustosa, necesitaba estar cerca de él. Salto rodeando a Ichigo con sus piernas mientras él la sostenía, aun le dolía hacer ese tipo de acciones pero no le importo, lo beso con intensidad. Alguien se aclaro la garganta asuntándolos, Ichigo soltó a Rukia y esta se desengancho del chico.


    — Les agradecería que guardaran esas escenas cuando yo no esté en la casa o simplemente no las hagan aquí. Rukia se supone que aun sigues débil, entra y descansa, es mejor que te vayas Kurosaki — dijo Byakuya mientras se daba la vuelta y volvía a la sala.


    No pudieron evitar reír cuando ya no lo vieron, se había acabado toda angustia para ellos, ahora solo querían seguir estando juntos, se sentaron en el jardín conversando y bromeando, Ichigo trato de evitar el tema del secuestro, sabía que después del interrogatorio ninguna se sentía bien, sabía que no querían recordar nada y él no la presionaría.

    $%&$


    Jueves, muy temprano en la mañana, las chicas regresaron a la institución, todos sus conocidos las abrazaron al verlas, las chicas se instalaron en su habitación. Nell no dejaba de abrazarlas pero Rukia noto dos cosas extrañas.


    La primera era Orihime, la chica casi no hablaba, aun sonreía amablemente pero no era esa sonrisa de antes, estaba rara, se imagino que era por lo sucedido, ella tampoco podía olvidar nada, cada día despertaba con el miedo de volver a estar en ese lugar y para ella debía ser peor.


    La segunda situación era Nell, ella también estaba rara, estaba feliz de verlas, pero ahora parecía alejada de ellas, se pregunto si aun seguiría sintiéndose culpable.




    Una hora antes de que empezara las clases, Orihime había terminado de arreglar sus cosas, decidió adelantarse, quería ver a alguien, a esos ojos verdes, en los días que habían pasado no lo había visto.


    POV Orihime


    ¿Por qué no me había ido a ver? Esa pregunta por mas que intentaba no dejaba de repetirse en mi mente, sabia que no debía pensar de esa manera, pero quería ver sus ojos verdes, quería abrazarlo, quería sentirme protegida.


    Por mi mente no se deja de repetir los recuerdos de ese lugar, solo me animaba volver con mis amigos, con él. Soñé hasta que una noche vino y me susurro que estaría bien, y ahora ni lo había visto. Tan poco le importaba, Nell me dijo que él si estaba preocupado por mi y ella lo sabia aunque no lo expresara, pero ¿por que no había venido a verme?


    Camine por los pasillos en dirección al salón, no quería asistir a clases, todos estarían preguntándome y ya no quería recordar mas, sentí alguien tocar mi hombro y al voltear, me sorprendí, por un momento pensé que era él, pero no fue así.


    — Por fin pude verte, Hime— me dijo Muramasa dándome una pequeña sonrisa yo se la correspondió, era un buen amigo, me agradaba estar con él — Que bueno que este bien — añadió mientras me abrazaba.


    Me veía fijamente y luego toco uno de los moretones que tenía en la cara y luego tomo mis manos y observo mis muñecas, las soltó delicadamente.


    — Bueno ¿bien?, no sé si puede decir así, pero ya estas a salvo — me sonrió y luego empezamos a caminar hasta que se detuvo cerca de la puerta de mi clase, espero que yo me detuviera frente a él.


    Se acerco rápidamente a mí sorprendiéndome, me abrazo suavemente y apoyo su mentón en mi cabeza, me sentí relajada al estar así.


    — Nos tenias muy preocupados, hasta a él lo tenias así — susurró en mi oído, luego me beso la frente y se alejo— Nos vemos al mediodía, quiero darte algo — añadió despidiéndose


    Yo solo me quede para viendo como se alejaba, sentí que me observaban pero no había nadie en el pasillo, decidí entrar al salón, tome aire antes de hacerlo.

    Fin de POV Orihime


    Lo que ella no sabía es que unos ojos verdes había observado la escena, no estaba preocupado ni enojado con lo que presencio, solo se sentía curioso. No pudo dirigirse a la chica antes de que entrara porque su teléfono vibró, era una llamada, contesto rápidamente al ver el numero.


    — ¿Qué quieres ahora?... Estaré en unos minutos allá— colgó y se alejo del lugar en dirección contraria al salón.


    $%&$

    Rangiku se encontraba sentada en el jardín, ya había pasado el mediodía, no tenia mas clases y decidió relajare en el jardín del instituto, estar sola un momento, pensar en lo que ahora venia. ¿Sería capaz de terminar con Gin? No lo creía pero para su sorpresa al mediodía su padre la había ido a ver, y le recordó lo que habían acordado en el despacho de él.


    — Otro escándalo mas y te envió fuera del país, si me entero que lo ves y me voy a enterar, vas a tener muchos problemas, sabes que ese chico no te conviene Rangiku — le dijo mientras caminaban — Además, se supone que el era el encargado de vigilarte y como vio conveniente enamorarte, así sus padre ganarían más prestigio en la empresa — añadió sencillamente como si dijera algo evidente


    — Eso no es cierto — intervino la chica


    — ¿Cómo estas tan segura? ¿Sabes cuánto han progresado los padres de ese chico luego que él aceptara quedarse contigo? Eres muy problemática, cualquiera se cansaría de ti, pero él seguramente te soporta porque tu llenas sus bolsillos, ya no estoy dispuesto a aceptar esa estupidez, si él no te vigilaba ni ayudaba como era debido, creo que le retirare algunos de sus ingreso — comentó


    — ¿Me estas amenazando? — le pregunto sorprendida


    — No, solo te estoy diciendo, que si él no cumple sus obligaciones, sus padres no pueden tener los mismos beneficios. Si te mantienes alejada de él y solo se comportan como compañeros, puede que lo piense — añadió.


    Rangiku lo vio fijamente, le estaba diciendo en pocas palabras, que si no se alejaba de él, les quitaría la mayoría de los recursos a los padres de Gin, además que la mandaría al extranjero, la chica no podía creer lo que oía.


    — No es un mal trato el que hicimos, tú te comportas bien, nada de escándalo, te alejas de Gin y yo ayudaba a tu amiga, yo cumplí mi parte ahora cumple la tuya — añadió mientras se alejaba.


    — Demonios — susurro mientras mordía su uña nerviosa, había recordado todo lo ocurrido con su padre — ¿Y hora que hago? — se preguntó


    — ¿Te sucede algo?— Le pregunto Gin, asustándola, no lo había visto venir — ¿Estás bien, Rangiku? — su rostro lucia preocupado.


    — Si Gin, solo quiero estar sola — le dijo secamente, mientras se levantaba y se iba de allí, dejando al chico solo y sorprendido.


    — ¿Y ahora que hice? — se preguntó mientras veía como la chica se alejaba.


    $%&$

    Rápidamente atardeció, todos los estudiantes se encontraban disperso, entre los jardines, el comedor y los dormitorios. Una chica vagaba por los pasillos de los salones de clase, ya vacios. Subió la escalera pensado en algunas cosas, necesitaba tocar, dejarse llevar por todo aunque sea un momento, olvidar todo, se abrazo asa misma mientras caminaba.


    Llego al salón de Música, y vio el piano que allí se encontraba, rápidamente se sentó frente a el, vio por la ventana del lugar y suspiro, volvió la mirada al piano y empezó a deslizar sus dedos por las teclas, empezó a tocar una melodía (h t t p : //www.youtube.com/watch?v=8RTEd2tjqBw)


    No recordaba donde había escuchado esa melodía pero siempre la calmaba, necesitaba arreglar sus pensamientos, quería olvidarse de todo lo que paso, de todo lo que tuvo que pasar, los golpes, sus risas, cada vez que cerraba los ojos sentía que volvía al mismo lugar donde las tenían, y que eso hombres iban a regresar, a reírse de ellas sobre todo de ella, no podía olvidar esas manos paseándose sin permiso por su cuerpo.


    Lagrimas volvieron a inundar sus mejillas, pero mantenía los ojos fuertemente cerrados, si solo los hubiera abierto, hubiera visto al pelinegro que la observaba desde la pared cercana a la puerta del salón. Él se encontraba en el lugar cuando la chica ingreso, decidió ocultarse entre las sombras que producía el anochecer, la observo y apretó fuertemente le violín en sus manos cuanto vio las lagrimas en sus mejillas


    — *Debí matarlos, si no fuera por el idiota de Tousen, los hubiera matado*— pensó, sabia algunas cosas de lo ocurrido, se los había sacado a golpes a todos.


    La chica seguía tocando pero cada vez con más fuerzas, un sollozó se escapo de sus labios, abrió los ojos sorprendida cuando escucho que alguien acompañaba su melodía con un violín. Vio al pelinegro deslizar el arco contra las cuerdas del violín lentamente.


    El la observaba y siguieron tocando unos minutos, cuando la melodía termino, Ulquiorra dejo su violín en el piano, Orihime lo observo acercarse, la chica no sabía que decirle, le quería preguntar si realmente le importaba, si en realidad estuvo preocupado por ella, y sobretodo ¿Por qué no la había ido a visitar?


    Ella abrió la boca para decirle algo pero no pudo, Ulquiorra se detuvo frente a ella y le acaricio el cabello, acomodándoles unos mechones fuera de lugar, luego se acerco a ella y la beso.


    — Todo está bien — susurró, Orihime no se había dado cuenta que había empezado a llorar hasta que él le limpio las lagrimas — No llores, mujer— añadió, ella se alejo un poco.


    — Lo siento, debo parecerte tonta y débil, fácil de quebrarse, siempre llorando — dijo ella mientras se abrazaba.


    — No seas tonta, yo desde un principio sabia como eras, recuerdas que te dije que no entendía como te dejabas llevar por tus simples emociones, sigo sin entenderlo pero así eres tu— dijo simplemente Ulquiorra sorprendiéndola, no era común que dijera cosas así.


    A ella se le volvieron a llenar los ojos de lágrimas, se levanto y abrazo fuertemente a él, el pelinegro solo dejo que lo abrazara. La chica poco a poco se fue calmando hasta que dejo de llorar, se alejo un poco y vio los ojos verdes del chico. El pelinegro se sorprendió cuando Orihime lo beso tímidamente, el correspondió gustoso, volviendo el beso más profundo e intenso.


    Poco a poco se dejaban llevar, Orihime lo había extrañado, se sentía segura siendo abrazada por él, que mas nada le sucedería, sintió tranquilidad y a la misma vez una corriente pasar por su cuerpo cuando Ulquiorra descendió sus manos por su espalda mientras la besaba.


    Ella coloco sus brazos alrededor del cuello de Ulquiorra acercándose aun mas, Ulquiorra la besaba con necesidad, bajo poco a poco por su mentón, cuello y fue bajando haciéndola suspirar, besándola fuertemente, la levanto ágilmente y la subió al piano, ella se abrazo más al chico y enredo sus manos en su cabello.


    Ulquiorra empezó acariciar unas de sus piernas y ella sintió un escalofrió, pero esta vez no fue de emoción si no de miedo, no pudo evitar pensar en lo sucedido en aquel almacén, inconscientemente se alejo un poco de Ulquiorra sorprendiéndolo. No pudo decir nada ya que recibió una llamada.


    — Dime…Si lo sé, ya voy para allá…Quieres callarte, Grimmmjow…No me interesa…Esta bien — respondió molesto por la interrupción, colgó y guardó su teléfono.


    Vio a Orihime y esta no supo qué hacer si no asentir, se acerco a ella y la beso fuertemente, tomo su violín y se alejo, pero antes de terminar de salir del salón se volvió hacia la chica.


    — Se por lo que pasaste, no te presionare. Nos vemos mañana, duerme bien mu…— no pudo terminar por que ella lo cayo, se había acercado a él y lo beso.


    — Orihime — dijo después del beso, sabía que la llamaría mujer y no le gustaba ya eso, sonaba impersonal. El pelinegro dio una pequeña sonrisa sorprendiéndola.


    — Orihime — corrigió el pelinegro para luego irse.

    $%&$


    Orihime estuvo vagando por los jardines cuando se encontró a Nemú, venia por el camino contrario, estaba sonrojada y apretaba una cajita, cuando vio a Orihime, le sonrió sorprendiéndola. Algo le ocurría a la pelinegra, las dos fueron junta a su habitación, donde para su sorpresa vieron a Nell, estaba sola y se encontraba en el suelo, recostada del ventanal viendo hacia el cielo, estaba empezando a llover. La chica al sentirlas las vio y les sonrió aunque tristemente.


    — Veo que regresaron, se ven sonrojadas — comentó Nell viéndolas, produciendo que se pusieran mas roja, eso hizo reír a su amiga, a la habitación entro Rukia agitada y algo mojada.


    — Estúpida lluvia — se quejo la pelinegra mientras se sacudía el cabello.


    — ¿Te arruino la fiesta, Rukia? — Preguntó Nell riéndose, las otra dos chicas se sentaron en sus camas viendo la escena, la pelinegra la vio sin entender — No te hagas, se que te perdiste con Ichigo, no te veo desde la mañana — comentó viéndola fijamente y haciéndola sonrojar, eso produjo la risa de las demás.


    — Ella misma se delata — susurró Nemú, mientras Orihime se reía.


    — No puedes decir mucho, Nemú. Algo me dice que esa cajita que traes en las manos es un regalo valioso y sospecho de quien— dijo Nell, produciendo la risa de las otras dos y el sonrojo de la pelinegra.


    Pasaron horas hablando y riendo, ninguna queriendo tocar el tema del secuestro, tratarían de olvidar ese mal momento. Nell estaba hablando con Rukia en su cama cuando se percato de algo mientras veía una de las chicas acomodar algunas cosas.


    — ¿Qué es eso que tienes en el cuello, Hime? — Preguntó curiosa, levantándose y acercándose, la chica tenía varios moretones aun por lo ocurrido pero uno le llamo la atención — ¿Es lo que estoy pensando? — susurro para así, Orihime se tapo instintivamente el cuello, ya que Nell se acercaba viéndola


    — ¿Qué tengo? — Preguntó nerviosa, corriendo al baño y se vio en el espejo, tenía una pequeña marca que se estaba poniendo morada, no era como las demás— Ulquiorra — susurro sorprendida.


    Nell iba a entrar al baño, pero Orihime le cerró la puerta dejándola afuera y sorprendiendo a las demás, la chica estaba muy roja.


    — Vaya Orihime, Ulquiorra no perdió tiempo, y tu preocupada por qué no lo había visto. Yo pensando que Ichigo y Rukia eran los desesperados


    — ¡Oye!— se quejó Rukia riéndose.


    — Si ofender, Rukia. No te avergüences, Hime, pero sería buena idea que ocultes eso con maquillaje, aunque estoy seguro que a Ulquiorra no le importaría que caminaras enseñándolo, así se alejan los ilusos eso que quieren algo contigo, me gustaría ver la cara de Muramasa si lo vieras — dijo sonriendo con maldad


    — A veces me pregunto qué fue lo malo que hizo Muramasa— susurro Rukia y Nemú asintió, Nell aun seguía molestando a Orihime.


    Estuvieron hablando mucho tiempo, Rukia, Orihime y Nell, no dejaban de reírse, Nell tenía unas ocurrencias nada normales, luego se unieron Tatsuki, Nanao, Soi y Rangiku, pasaron una noche muy buena entre amigas. Nemú no pudo evitar sonreirá al ver a Rangiku y Nell queriendo sacarle algo a Rukia sobre lo que sucedió con Ichigo


    — *Espero que él organice el viaje luego de terminar este año, aun no quiero irme*— pensó la pelinegra.

    Continuara…

    Avances del próximo capitulo

    — ¿Qué es lo que te sucede? — preguntó Grimmjow

    — Lo siento, Gin— susurro la chica mientras se iba

    —Necesito hablar contigo — dijo Muramasa sorprendiéndola

    — Soi Fong — llamo el pelinegro deteniéndola

    — ¿Por qué no nos muestran como tocan? — dijo enojado Grimmjow

    ¡Gracias por leer! Espero que lo disfrutaran, bueno en el siguiente capitulo vuelvo con las canciones. Acepto dudas, sugerencias o solamente quieren dar su opinión. Por cierto feliz comienzo de mes ^^
    ¡Hasta la próxima!
     
    Última edición: 30 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Asdnklasd de nuevo tardé;w; pero bueh.-..
    OMFG, me encantó el capítulo ;w;
    Maldito tipo que habló así de MI Rukia :c hijo de Snow >:v qué bueno que Ichi-nii le sacó la chucha >:v
    Asdjlka no les pueden hacer nada! y omfg che Aizen, tus acciones pasaadas hacen que no confíe plenamente en que no quieres nada a cambio ;w;!
    Oww GinRan forevah and evah </kokororoto :c tienen que regresar :c no importa qué:c
    Asdjlñas omaigod por poco y escapan uwu creí que el señor era bueno :c :FridaTrolleadaplz: ojalá regresen sanas y salvas ;w; aunque hayan dejado estéril a uno :cc (??)
    Te juro que el final me dejó con cara de
    [​IMG]
    Usea, quién era? ;w; tengo que saberlo ;w; creo que es Ulqui no sé por qué :c espero que no, nosé por qué ;w;
    [​IMG]
    Este fanfic es la única razón por la que me hice una cuenta xD de verdad que lo extrañaré ;u;
    Bueno, gracias por avisarme, sigue casi haciéndome llorar con tus capítulos dramáticos :'D espero con ansias el próximo capítulo
    ;w;
     
    Última edición: 30 Noviembre 2013
  8.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Wut, no me di cuenta del capítulo 43, LOL ahora lo leo xD
    Edito~(?
    Asdjkasdjnaksd omaigos me quieres matar ;www; primero la escenaIchiruki, que Byakushi se pone sobreprotector (Kyaa >//w//<), la escena GinRan (;ww; ) maldito padre ;w; y la escena Ulquihime, omaigod, definitivamente fue mi parte favorita del capítulo ;w;, Ulqui es un loquisho ewe

    USEA, es obvio que le pasará, es tan HER-MO-SO que se ve venir, por ejemplo, si Byakushi existiera (;ww; ) me quedaría con la misma cara xDD lo amo <3 ;w;
    Eso de que sentían que si cerraban los ojos y recordarían lo ocurrido (creo que era así, lol) me recordó a las pesadillas de Katniss y Peeta ;/u/; amé todo el capítulo uwu <3 me puso muy feliz que se reecontraran todos los wns ;uu; <33
    Nell e suna loquisha ewe y omaigod quiero saber qué pasó y qué es esa cajita que trae Nemú >//< necesito saberlo Q_Q de verdad, necesito ;w; el próximo capítulo, NOW ;w; (?) nah mentira, tómese su tiempo haga un hermoso capítulo más uwu aldkañsk primera en comentar porque vio cuando publicaron el capítulo, LOL
    Bueno, bye bye *3*)/ espero con muuuchas ansias el capítulo <3


     
    Última edición: 30 Noviembre 2013
  9.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    asdasdasdasdasdasdasd OMG OMG OMG OMG OMG OMG holaaaaaaa no tenes idea lo emocionada que estoy, estaba hablando con mis amigos por facebook pero cuando vi que actualizaste los deje a todos xD (ya ni ellos me aguantan en este estado) ademas de que leí a velocidad luz y grite como loca , una vez mas estas son las cosas que causa tu fic en mi, sigo creyendo que algún día me vas a matar xD
    bueno ahora sigo con el capitulo:
    -primero lo mas importante...el ichiruki: nose que decirte mas que FUE PERFECTOOOOOOO ALALALASDVFBHNFJBGNDBHNSFGJ VG (si, así son mis gritos deformes D: ) nose creo que aturdí a toda las personas a 50 metros a la redonda y eso que acá son las 4am ahora , cuando se encontraron fue mas que perfecto , claro que byaku tenia que interrumpir -.- no se vale pero bueno me super encanto enserio si vieras mi cara en este momento entenderías como estoy :3 ademas la desesperación de ichi enternece todo por el cuádruple al infinito de lo que era antes :33
    -lo sabia era ulqui el del final del otro capitulo , tenia mis ligeras dudas pero si era el , y apoyo totalmente lo que dijo tendría que haberlos matado y hacerlos sufrir por hacerles eso a las chicas ^u^ y nada pudo ser mas romántico (hasta que pasaron a otras cosas , todos sabemos a lo que me refiero xD) cuando tocaron la canción y todo eso, naciste para hacer escenas perfectas y todas romanticonas :3
    -pobrecita mi nell se siente culpable o talvez pasa otra cosa peor por esa dulce cabecita u_u espero que se mejore
    -bueno secuestradores solo tengo una cosa para decirles: quintuple balazo y al rió bitches , se lo merecen -.-
    -raaaan huí lejos de tu desgraciado padre , agarra a gin y corre para afganistan y cámbiate el nombre josefa talvez ahí no te encuentre !! ok no ya estoy llendome de tema D:
    -nemu se va de viaje ? desde cuando D:
    bueno eso es todo claro que lo disfrute muchísimo y creo que lo notaste y espero con ansias el próximo capitulo , yo también quiero vacaciones TT^TT (malditas materias -.-) wiii canciones de nuevo ya hacían falta con tanto drama xD feliz comienzo del mes igualmente , el ultimo del año ya :3 bueno chau hasta la próxima espero con ansias el próximo capitulo ^u^
     
  10.  
    tsubaky chan

    tsubaky chan yukia-chan

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Julio 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    ñam bueno esre sera el comentario mas corto primero ichigo y rukia que hicieron? *3* segundo eow ulquiorra que pensabas hacer tercero volvieron siiiicuarto volvio la musica y quinto se ve que te gustan lls drama policiales y el sexto la.curiosidad me mata ICHIGO, RUKIA ¿¿¡¡QUE MAPACHES HICIERON!!?? curiouser_and_curiouser__by_muzavip-d4sb35s.png lissto deviantart me violvio adicta a sus fotos y VIVA EL ICHIRUKU
     
  11.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Omaiga! OwO
    I AM BACK BITCHES! >3<
    Tarde en comentar! D: Pero es que me entro la gripe y casi me da enfisema pulmonar :c Naa mentira! Pero si estoy bastante enferma DX
    Pero pos aquí estoy pa' fregarle la pinshi vida veda ;3

    ~Eus!<3 IchiRuki mel ocho mel! Esa Rukia es demasiaaaado afortunada para tener a MI Ichigo <3 gasdfghjklmn Necesito novio :'3... :c

    ~Volvieron! Oshiiiii! Sabía que las encontrarían! :D No podía quedarse secuestradas for eva. Y los atraparon a los muy malditos ja! Además de que mi Ulquiorra les dio su merecido :3 MI Ulquiorra tan lendo como siempre e.e

    ~Vamos Nemú! Acepta que amas con todo tu heart al Uryuu. Ya todos lo sabemos! Sabemos que te da y no son consejos e.e

    ~Que le pasa a Nell? D: Porque se deprime y se aísla? Se sentirá culpable todavía? Si?! No?! *Crisis Mode ON* Deja que Grimmjow te consuele! Tu que si tienes la oportunidad! Aprovéchala!

    ~*Aun en modo crisis* Que se trae ese Aizen ahora?! Porqué aparece así de repente a fregarle la vida a todos? Sigo con mis dudas y mi crisis existencial! Por tu culpa! Algún día mi corazón explotara por tantas Hard Feelings DX (Pero sigo leyendo el fic pos ah)

    ~GINRAN FOR EVA AND EVA! A ti como te gusta que mi pobre alvino sufra :c (Insultar a la autora, no insultar a la autora. Esa es la cuestión *n*). Es que al papa que le cuesta dejarlos junto por el amor de Dios! Se aman! De seguro no le dieron anoche y por eso anda de mal humor! >:c

    ~Piano Song! Amo la música de piano *u* Es tan jermosamente jermosa TT^TT

    MOMENTO MORTALISIMO ASÍ DE: HAY NO MAMES ME DESMASHO DESMASHADAMENTE CON ATAQUE DE EPILEPSIA
    ~UlquiHime! UlquiHime! Ese Ulquiorra anda de loquisho e.e >3< Mira que dejándole shupetones a la Orihime. OMAIGA! OwO. 'Che calentura 77

    No pos ya me voy. Tal vez mi comentario sea diferente a los demás :c (Tal vez más coherente que de costumbre XD) Pero es que la enfermeda' me afecta duro y me corta la inspiración :c
    Medicamentos Help Me Plizzzzz! DX
    Me largo antes de contagiarte mi enfermeda' virtualmente :c

    Atte:AlexLaCazaPerrasVampireHerondale-sama

    PD: Noh! *IMPAKTADA* Eres Nephilim? Dime qué si o al menos hasta que libro has leído y te juro que te amare por el resto de mai life ;'3
    (Eres algo más? Tributo, Twilighter, Fallen Archangel, etc :3)
     
  12.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Oh, my gosh, Tanto tiempo sin venir a comentar tu Fic.

    Por dios, no me digas que se esta acabando lei los capitulos que me faltaban y casi me pongo a llorar ohmaigad xD como extrañaba este fic, Pusiste a mi Ulqui-shan a Decir orihime en vez de mujer *ataque Fanguirl* y...y ....y Ahhhsasjgfask no son demaciadas cosas.

    Solo dire adoro tu fic, y aaaanda por fisss no nos digas que ya se va a acabar T-T
     
  13.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Volví y ahora si creo que actualizare con más frecuencia, bueno eso espero. Disculpen si las hago esperar mucho pero con los estudios me tenían loca. Muchas gracias por todos sus comentarios:


    Frida: Fuiste la primera ^^, que bueno que lo disfrutaras. Yo veo a un Byakuya por allí y me da algo. Sobre lo de cerrar lo ojos (no me recuerdes a Katniss y a Peeta T_T, que no he podido leer el ultimo libro) quise colocarlo lo mas realista, y normalmente las personas que son secuestradas o que pasan por una situación traumática cuando regresan a su vida cotidiana aun reviven o sueñan con lo ocurrido, es debido al miedo. Lo del regalo de Nemú, lo leerás pronto. Gracias por comentar ^^


    Annette: En serio espero no matarte, no me gustaría ir a prisión jaja. ¿Leistes a las 4 am? Eso me halaga ^^, espero que tus vecinos no estén sordos, me pueden demandar (ok no jaja) esperaba que te gustara las escenas Ichiruki. ¿Escenas romanticotas? Y muchos me decían fría (ja en tu cara… no me prestes atención). Me encanta esa expresión tuya “balazo y al río, bitches” me da mucha risa. A Afganistán? Es enserio? Pobres y yo creí que era mala jaja. Sobre Nemú, pronto lo sabrás… Me animó mucho tu comentario, me emociona saber que disfrutas tanto el fic ^^


    Tsubaky chan: Gracias por comentar, dejare las respuestas a tu imaginación jaja (ok no). No te preocupes, aun entiendo los comentarios y si no, interpreto jaja. El punto es que me alegra saber que opinan del fic ^^


    Alex: Primero que todo, espero que te recuperes de la gripe. Esto de”Sabemos que te da y no son consejos” ok eso si me mato de la risa. Mas adelante sabrás que le sucede a Nell y por que esta así. Espero que tu corazón no explote, en verdad me gustan tus comentarios ^^. No me insultes T_T, es que Gin es propenso a lo que la autora imagine (ok es extraño que hable en tercera persona jaja) y eso que me gusta el personaje. Bueno, creo que ya se dieron cuenta pero me encanta el piano, en serio te dio ataque de epilepsia? Que bueno que lo disfrutaste ^^. Como siempre me alegran tus comentarios ^^

    PD: Voy por la mitad de 5º libro “Ciudad de las almas perdidas”, pero no lo he podido terminar T_T. Me leí la saga de Twilight, The Hunger Games, aunque no me he podido leer Sinsajo (estoy algo ansiosa por eso, me dejaron con cara de ¡Wth! en el segundo), en fin me he leído varias sagas (Hasta Harry Potter, admiro la imaginación de la autora), también otros libros, me encanta leer.


    Daniela Kuchiki: Que bueno que comentaste, me estaba preguntando por ti, que bueno que aun sigues leyendo y en serio me alegro que lo disfrutas ^^. Aun faltan algunos capítulos, pero si ya me estoy acercando a la recta final.


    Bueno entre esta noche y mañana actualizo, no se con seguridad, ya que mi inter esta fallando, pero el capitulo ya esta escritos. Espero que lo disfruten ^^
     
  14.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    5336
    Capitulo 44: Bajo presión


    Los días pasaron con rapidez, la primera semana de clases fue tranquila luego de lo sucedido, los chicos ya se acostumbraban a la rutina. Lunes en la mañana, en el salón 4-A el profesor Kyoraku daba su clases con ánimo, caminaba alrededor del salón mientras leía y explicaba el tema, algo muy extraño viniendo de él. La mayoría le prestaba atención sorprendidos, algo lo tenía animado, otros pocos estaban distraídos.


    — ¿Qué piensas hacer? —susurró Ichigo a Grimmjow, este se encontraba sentado a su lado.

    — No he pensado en nada — respondió el chico resignado, no se había dado cuenta que el profesor estaba detrás de ellos hasta que los dos recibieron un golpe en la cabeza.


    — Se que la literatura no es tan interesante pero por lo menos presten atención a lo que digo, puede que diga algo importante — aconsejo el profesor mientras aun sostenía el libro con el que los había golpeado, camino de regreso a su escritorio y se apoyo en él.


    El salón no aguanto la risa al ver las caras de los dos chicos, ambos bufaron mientras se acomodaban de nuevo en sus asientos tocándose el área donde habían sido golpeados.


    — Pero no estaba diciendo nada del otro mundo, solo decía que la rima pueden ser asonante y todo lo demás — se quejo Grimmjow, el profesor sonrió.


    — Por lo menos estuviste prestando atención al comienzo de la clase, aunque ese no es un gran logro si tomamos en cuenta que ya estamos terminando la hora — comentó el profesor resignado, la mayoría sonrió al ver al chico cruzar los brazos— Lo que decía mientras ustedes no prestaban atención es que el viernes en la tardes habrá una presentación de las bandas participante en la competencia—añadió


    — ¿Qué? ¿Este viernes? — gritaron algunos que ahora si prestaban atención.


    — Así es, mañana en la clase de Ukitake, él les explicara algunas cosas— respondió Kyoraku mientras dejaba el libro sobre el escritorio, sacudía su ropa pintoresca. Todos se emocionaron, bueno, los que no estaban en una banda — Ah, se me olvidaba, el jueves hay examen de lo que di hoy — dijo antes de salir, viendo fijamente a Ichigo y a Grimmjow que solo asintieron sin prestarle mucha atención.


    $%&$


    Rangiku merodeaba los jardines, ya era de tarde y acaba de terminar un trabajo que tenía que entregar. Escuchaba música mientras caminaba, necesitaba distraerse, entre las clases y lo de Gin, se encontraba algo aturdida.


    Ya había tomado la decisión pero igual no le dejaba de doler, se sentó en una área del jardín, se recostó de un árbol y siguió escuchando música, la canción que escuchaba no la animaba mucho pero igual le gustaba y en ese momento quería oírla. Entono un pedazo de una de las estrofas


    Onaji itami ni butsukaru/ Volveré a enfrentarme al mismo dolor
    Sonna hibi wo tsuzukeru nara/ Si estos días van a continuar
    Tooku kiete shimaitai/Entonces quiero irme lejos
    Wagamama to wakattemo/ Aun sabiendo que es egoísta de mi parte…



    Cerró los ojos mientras escuchaba la canción, pensaba en lo que iba a decirle a Gin, tenía que ser fuerte para que él le creyera, tenía que volverse esa persona que no es.


    $%&%$


    Nell se encontraba en su habitación, Rukia, Nemú y Orihime no habían llegado, se pregunto donde estarían, observo lo vacio y sin vida que se sentía esa habitación. Había estado hablando con Muramasa, lo estaba intentando, sabía que él tenía buenas intenciones pero no podía perdonarlo. El castaño lo entendió y se fue pero le vino otro problema, Grimmjow lo vio y otra discusión empezó.


    Yo debería ser la enojada, él fue el que se metió con esa…Ahhh— suspiró Nell mientras caminaba, no le importaba hablar sola en ese momento — Claro pero él me ve hablando con Muramasa y eso fue una atentado para él… es que no lo entiendo si él fue el que se besuqueo con esa cualquiera — añadió.


    Se sentó en el pequeño balcón, la brisa estaba algo fuerte, al parecer llovería, ya estaba empezando a atardecer, el cielo se veía anaranjado, desde allí la vista era muy hermosa, se recostó del barandal y vio a través de la puerta de vidrio la habitación vacía.


    POV Nell


    Era extraño pero en ese momento recordé las tardes que pasaba sola en el departamento, cuando Grimmjow arrastraba a Ulquiorra a algún lugar dejándome. No fueron momentos agradables, era espantoso, nunca me gusto estar sola, me hacia recordar que ya no tenía a mi familia ni nada. En esos momentos no tenía amigas, todos decían que era simpática pero al parecer a muchas de las chicas no le agradaba y otras eran falsas que se querían acercar a mí porque querían tener algo con Grimmjow y Ulquiorra, como detestaba esa situación.


    Ver la habitación tan vacía revolvía todo esos recuerdos y la llamada de Aizen no me había ayudado, solo me puso más sensible. Sé que las amigas que tengo ahora son honestas y me agrada estar con ellas pero aun no puedo quitarme de la cabeza que me dejaran sola en un momento dado y eso me va a destrozar.


    Hay momentos en que quisiera ser Ulquiorra, ese chico a vivido cosas horribles y por eso parece alguien sin corazón pero sé que al hacer eso nadie lo dañara, quisiera tener esa misma fuerza para hacerlo, también podría ser como Grimmjow que nada le afecta, que se ha acostumbrado a vivir sin importarle nada, para mí eso es muy difícil.


    Grimmjow, no he mejorado nada con él, ¿será que soy yo la que no encaja?, tal vez sería mejor que él se buscara otra, así ya no me dañaría cuando se canse de mí, nunca debí dejar de ser más que una amiga, no quiero que suceda lo mismo que con Muramasa, pero al parecer estoy destinada a terminar igual.


    Sola, una palabra de cuatro letras que detesto con toda mi alma, no me gustaba estar así, me deprimía como en este momento. Al estar así, sentía que todos mis fantasmas salían y me atormentaban, tenía desde que ingrese a este instituto sin sentirme así, me sentía patética.

    Fin de POV Nell


    La chica poco a poco se deslizaba hasta el suelo, ya empezaba a oscurecer, ella no dejaba de atormentarse, hasta que una lágrima corrió por sus mejillas, dio una sonrisa triste.

    ¿Qué te pasa Nell? — se dijo si misma mientras se limpiaba las lagrimas, en ese momento sintió una gota de agua caer, al parecer empezaría a llover— Perfecto— dijo exasperada. (h t t p://www.youtube.com/watch?v=ewNLRLEoq-E)


    Se levanto para entrar a la habitación pero escucho una melodía de piano, alguien debía estar practicando cerca de allí, tal vez en una de las habitaciones alguien tenía un piano, escucho atentamente la melodía, sintió otra gota caer. Sonrió al reconocer la canción, solo era el instrumental.


    — Al parecer no soy la única que hoy está algo sentimental— dijo para sí misma, se acerco más al borde del balcón para escuchar mejor.


    I can feel the night beginning/ Puedo sentir la noche comenzando— entonó

    Separate me from the living/ Separándome de la vida

    Understanding me/ Entendiéndome— sonrió mientras veía el cielo

    After all I've seen/ Después de todo lo que he visto

    Piecing every thought together / Armándo todos mis pensamientos

    Find the words to make me better/ Encontrándo las palabras para hacerme mejor

    If I only knew/ Si tan soló supiera

    How to pull myself apart/ apartarme de mi misma — susurró suavemente


    All that I'm living for/ Todo por lo que estoy viviendo

    All that I'm dying for/ Todo por lo que estoy muriendo

    All that I can't ignore alone at night/ Todo lo que no puedo ignorar sola en la noche

    All that I'm wanted for/ Todo por lo que soy querida — canto con más fuerza

    Although I wanted more/ A pesar de que quería más

    Lock the last open door/ Cierra la última puerta abierta — observo la puerta de vidrio

    My ghosts are gaining on me/Mis fantasma me están alcanzando


    I believe that dreams are sacred/ Creo que los sueño son sagrados

    Take my darkest fears and play them/ Toma mis peores miedos y reprodúcelos

    Like a lullaby/ Como una canción de cuna— se abrazo a si misma

    Like a reason why/ Como una razón porqué

    Like a play of my obsessions/ Como una obra de mis obsesiones

    Make me understand the lesson/ Hazme entender las lecciones

    So I'll find myself/ Para así poder encontrarme a mi misma

    So I won't be lost again/ Para si no estar perdida otra vez


    All that I'm living for/ Todo por lo que estoy viviendo— canto con mas sentimiento

    All that I'm dying for/ Todo por lo que estoy muriendo

    All that I can't ignore alone at night/ Todo lo que no puedo ignorar sola en la noche

    All that I'm wanted for/ Todo por lo que soy querida

    Although I wanted more/ A pesar de que quería mas

    Lock the last open door/ Cierra la última puerta abierta

    My ghosts are gaining on me/ Mis fantasma me están alcanzando


    Guess I thought/ Supongo que pensé

    I'd have to change the world/ que tenía que cambiar al mundo

    To make you see me/ para hacer que me vieras

    To be the one/ Para ser la única — su voz se escuchaba triste pero con fuerza

    I could have run forever/ Puede haber corrido por siempre

    But how far would I have come/¿ Pero cuánto habría recorrido

    Without mourning your love?/ sin llevar el luto de tu amor?


    All that I'm living for/ Todo por lo que estoy viviendo— canto más bajo

    All that I'm dying for/ Todo por lo que estoy muriendo

    All that I can't ignore alone at night/ Todo lo que no puedo ignorar sola en la noche

    All that I'm wanted for/ Todo por lo que soy querida — se escucho con más fuerza

    Although I wanted more/ A pesar de que quería más

    Lock the last open door/ Cierra la última puerta abierta

    My ghosts are gaining on me/ Mis fantasma me están alcanzando — lagrimas le recorrían las mejillas


    Should it hurt to love you? /¿Debería doler amarte? — susurró

    Should I feel like I do? / ¿Debería sentir como si lo hiciera?

    Should I lock the last open door?/¿Debería cerrar la última puerta abierta?

    My ghosts are gaining on me/ Mis fantasma me están alcanzando. — susurró casi inaudible.


    La melodía termino y ella cerró un momento los ojos pero no duro mucho, a la habitación ingreso alguien y al abrir los ojos se encontró con Orihime y Rukia, que la veían sonriendo


    — Tu voz es hermosa, aunque la canción es algo triste, pero me encanto — dijo la pelinegra sonriendo.


    — ¿Cante tan fuerte? — preguntó apenada


    — No deberías cerrar la ultima puerta abierta, tal vez detrás de ella allá algo muy bueno — susurro Orihime solo para la chica, a la habitación entro Rangiku que se lanzo abrazarla


    — Nell, si esta competencia de banda fuera solo por cantar, ya tu hubieras ganado — dijo feliz y riéndose


    — ¿Es que acaso me escucho todo el dormitorio? — preguntó pero sonrió, se alegro de que hubieran llegado en ese momento para así alejar esos tristes pensamientos de su mente.


    — En realidad no, solo los de este piso, la que estaba tocando el piano se emociono, me imagino que al escucharte, y toco mas fuerte— respondió Rangiku soltándola, Nemú llego en ese momento


    — De lo que te perdiste — le dijo Rukia dejándola confundida


    $%&$

    El día siguiente algunos se dirigían a la clase de música, Ukitake y Kyoraku los esperaban, el primero en una silla en medio del escenario y el otro en un escritorio en la esquina del escenario. Los alumnos fueron ingresando y se sorprendieron al ver a las otras secciones de 4º y 5º en el mismo lugar.

    — Eso explica porque la clase sería dada en el auditorio — dijo Uryu, se sentaron cerca del escenario


    — Bien, la mayoría de ustedes están en una banda que aun concursa en la competencia, solo quedan siete bandas, ahora la competencia será semanal— anunció Ukitake, todos estallaron en quejas


    — Sera mejor así, a principio de junio elegiremos a los finalistas, y como los exámenes finales están en esa semana, dejamos la final para la tercera semana de ese mes, los ganadores tocaran en el baile de graduación de los de último año— anuncio Kyoraku


    Los alumnos se emocionaron, empezaron a comentar en voz alta, Ukitake no podía gritar así que su amigo se encargaba de los gritos para callarles.


    — ¡Que ruidosos son! — Comentó Yoruichi entrando al lugar, todos se callaron — Les dije que me esperaban, sabes cómo son estos niños— se quejo viendo a los dos profesores, subió hasta ellos


    — Gracias, Yoruichi. Como iba diciendo, nosotros tres nos encargaremos de limpiar un poco su presentación, cada viernes se hará una con un tema diferente, nosotros escogemos el tema y ustedes la canción— dijo Ukitake, todos permanecieron callados


    — Bueno eso es todo, ahora, como estamos en clase de música, decidimos elegir a unos cuantos para que canten y darle algunos consejo, los demás tocaran un instrumento o solo observaran — informó Shunsui relajando a los chicos, bueno a algunos.


    — Yo ya sé quien cantara primero — dijo Yoruichi emocionada, todos la observaron extrañados, Ukitake asintió — Escuche que alguien dio un mini concierto anoche en los dormitorios de chicas, me encantaría volver a escuchar esa voz — comentó emocionada


    — ¡Demonios! — susurró Nell, Orihime y Rukia no evitaron reírse. La chica trato de esconderse detrás de ellas.


    — Si, Nell no te escondas, y también quiero elegir la canción— se escucho de nuevo a la profesora.


    — Rayos — volvió a susurrar la chica, observo que Grimmjow la veía.


    — Cantaras…umm…Somebody that I used to know— añadió la morena.


    — Perfecta — dijo Nell, levantándose con ganas, se dirigió al centro del escenario, tomo el micrófono.


    — Yo la acompañare, profesor — dijo Orihime dirigiéndose hacia el piano.


    — Yo también — Rangiku las siguió, tomando una guitarra del lugar. Ella fue la primera en empezar a tocar, Nell fijo su mirada en sus compañeros. (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=QfP6AIvF-hQ)


    Now and then I think of/ A veces pienso que

    When we were together/ cuando estábamos juntos — vio a Muramasa

    Like when you said / Como cuando dijiste

    you felt so happy you could die/ que te sentías tan feliz que podrías morir

    Told myself that you were right for me/Me dijiste que eras el adecuado para mi

    But felt so lonely in your company/ pero me sentía tan sola en tu compañía

    But that was love/ pero aquello era amor

    And it's an ache I still remember/y esto es el dolor que aun recuerdo — cerro los ojos mientras se escuchaban las notas del piano.


    You can get addicted to/ Puedes hacerte adicto a

    a certain kind of sadness/ un cierto tipo de tristeza — abrió los ojos y vio al castaño

    Like resignation to the end/ como la resignación al final

    Always the end/ siempre al final — pronuncio fuerte

    So when we found that / Así que cuando descubrimos que

    we could not make sense/ lo de nosotros no tenía sentido

    Well you said that we would still be friends/ Bueno dijiste que podríamos ser amigos

    But I'll admit that I was glad that it was over/ pero admito que me alegre de que se acabará— sonrió mientras hacia una seña de poca importancia


    But you didn't have to cut me off/ Pero no tenías que alejarte de mi —vio a Muramasa

    Make out like it never happened/ Hacer como si nada hubiera pasado

    And that we were nothing/ Y que nunca fuimos nada

    And I don't even need your love/ y ni siquiera necesito tu amor

    But you treat me like a strange/ pero me tratas como a una extraña

    And that feels so rough/ y eso se siente tan duro — su mirada se entristeció

    You didn't have to stoop so low/ No, no tenías que caer tan bajo

    Have your friends collect your records/ Que tus amigos se llevaran tus discos

    And then change your number/ Y luego cambiar de numero— negó mientras cantaba

    I guess that I don't need that though/ Aunque supongo que no necesito eso

    Now you're just somebody that I used to know/ Ahora solo eres alguien que solía conocer — canto con mas fuerte mientras repetía la frase


    Now and then I think of all the times/A veces pienso en todas las veces

    you screwed me over/ que me destrozaste — señalo su pecho

    But had me believing it/ pero me hacías creer que

    was always something that I'd done/ era tu culpa, de algo que yo había hecho

    And I don't wanna live that way/ No quiero vivir de esa manera

    Reading into every word you say/ Repitiendo cada palabras que dices

    You said that you could let it go/ Dijiste que podrias dejarlo pasar

    And I wouldn't catch you hung up on/ y que nunca te sorprendería haberte enamorado

    Somebody that you used to know.../ de alguien que solías conocer — canto con mas fuerzas y las dos chicas que la acompañaron tocaron con mas energía


    But you didn't have to cut me off/ Pero no tenías que alejarte de mi

    Make out like it never happened/ Hacer como si nada hubiera pasado

    And that we were nothing/ Y que nunca fuimos nada

    And I don't even need your love/ y ni siquiera necesito tu amor

    But you treat me like a strange/ pero me tratas como a una extraña

    And that feels so rough/ y eso se siente tan duro

    You didn't have to stoop so low/ No, no tenías que caer tan bajo

    Have your friends collect your records/ Que tus amigos se llevarán tus discos

    And then change your number/ Y luego cambiar de número

    I guess that I don't need that though/ Aunque supongo que no necesito eso

    Now you're just somebody that I used to know/ Ahora solo eres alguien que solía conocer

    Somebody that I used to know/ Alguien que solía conocer — su voz se escuchaba bien y con sentimiento

    I used to know/ Solía conocer — bajo la voz

    That I used to know/ Que solía conocer

    Somebody that I used to know/ Alguien que solía conocer

    Somebody.../ Alguien… — se escucho fuerte su voz.


    Al terminar las ultimas notas todo el auditorio estallo en aplausos, algunos miembros de otras bandas la vieron nerviosos.


    Buenochicos, creo que tienen competencia— dijo Kyoraku riéndose, mientras veía como las tres chicas volvían a sus asientos


    Creo que Nell puede dar más con su voz, pero estuvo bien la canción y eso es lo que estoy buscando, que se sienta lo que la canción quiere expresar. Nell se veía dolida y es eso lo que quiero — dijo Ukitake sonriendo.


    — Esto va estar difícil — susurro Gin viendo “disimuladamente” a Byakuya, Renji no pudo evitar reírse, por eso el profesor lo llamo como próximo.


    Así paso la clase de música, fue muy interesante para la mayoría, les ayudaba a conocer mejor a la competencia. El día paso rápido, ya anocheciendo, los chicos se encontraban en sus habitaciones, ya era algo tarde.


    Rangiku merodeaba los pasillos de los dormitorios, decidió ir al jardín, necesitaba calmarse si iba a hacer lo planeado. Observó las estrellas y sintió que alguien le acariciaba el hombro al voltear vio a Gin, quitándole casi el aliento al ver sus ojos azules tan cerca.


    — Me asustaste — dijo segura y algo fría al tranquilizarte.


    — ¿Estás bien? — preguntó el peliblanco sorprendido por su tono, la abrazo pero ella se soltó de su abrazo


    — Si Gin, aléjate un poco, siento que me asfixias — se quejo Rangiku levantándose, eso viniendo de ella casi dejo congelado a el chico.


    — ¿Segura que estas bien? — volvió a preguntar y ella solo suspiro, mas como exasperada.


    — Si, Gin. Si vuelves a preguntar te juro que…ahh… Vamos hacer algo, yo me voy por este lado y tú te vas por aquel, nos vemos mañana— dijo con tono cansado, empezó a caminar pero sintió que la jalaron y choco contra el pecho de Gin.


    — Si hice algo mal, perdóname — le susurro en el oído mientras la abrazaba, pero la chica lo empujo y se alejo de él.


    — No Gin, solo estoy cansada — dijo viéndolo a los ojos, él se asombro al ver en sus ojos indiferencia hacia él.


    — ¿Cansada de qué? — pregunto dudoso


    — ¡De esto, de todo!... ¡De ti! — Gritó exasperada, mientras alzaba las manos, Gin abrió sus ojos, estaba dolido, ella lo vio pero siguió — Lo siento, Gin— susurró la chica mientras se iba.


    — Espera — dijo deteniéndola a mitad de camino


    — ¡Déjame en paz, Gin! ¡No me interesas! — gritó fuera de sí, lo vio a los ojos para asegurarle lo que decía.


    — ¿Por qué? — pregunto sin entender nada


    — Gin te lo diré con calma, me aburrí, ya no me interesas, ya no me llamas la atención, ¿Entiendes? ¡No…me…interesas! — exclamó mientras se iba de allí, dejando a su ahora ex novio congelado y sin creer lo que acaba de oír


    $%&$

    Dos días pasaron muy rápidos, la mayoría se dio cuenta de lo alejados que estaban Rangiku y Gin, no querían preguntar, pero la chica se veía indiferente y como si nada le importara , en cambio al otro se le veía un poco apagado y eso es mucho viniendo de Gin.


    La tarde avanzo, ya practicaban las bandas en el auditorio, una banda estaba en el jardín esperando su turno para practicar. Esta banda era la de Rangiku, ella se encontraba escuchando música como si nada pasara, Orihime y Nanao la veían curiosas.


    — ¿Desde cuándo esta así? — preguntó Orihime


    — Hace dos noches, me pareció que estuvo llorando por sus ojos hinchados, pero no dio indicios de que algo le afectara, no se — respondió Tatsuki en voz baja, Nanao asintió.


    Nell se encontraba sentada igual que las demás en el césped, pero ella veía a unos estudiantes jugar cartas, se estaban divirtiendo. La sacaron de sus pensamientos cuando alguien de voz fuerte la llamo.


    —Necesito hablar contigo — dijo Muramasa sorprendiéndola, las demás la veían asombradas, pensaba que el chico iba a hablar con Orihime, aunque ella parecía en otro lugar, no se dio cuenta de la presencia del castaño.


    — No en este momento, no tengo ganas — respondió Nell casi ignorándolo, le hizo una seña de que se fuera, pero el chico no se rendiría fácil.


    Mientras esto ocurría Soi trataba de distraer su mente, no quería estar de vaga sentada en el césped sin hacer nada, así que fue a la biblioteca, sacaría un libro interesante para distrae su mente. Eligio rápidamente uno, y volvió donde estaban las demás, pero antes de llegar al lugar, vio a Byakuya caminando en dirección contraria, venía hablando con Gin, Hisagi y Renji.


    — La practica estuvo genial — dijo Renji, los otros tres los escuchaban.


    — Ukitake-sensei y Shunsui-sensei están como que algo estrictos— comentó Hisagi sonriendo.


    — Nunca espere escuchara Ukitake y estricto en la misma oración, pero si, tienes razón — apoyo Gin, era extraño para los demás ver a él peliblanco si su típica sonrisa, aunque su tono bromista nunca lo dejaba.


    Byakuya se dio cuenta que alguien lo miraba y vio a Soi Fong, venia del lado contrario a ellos, pensó por un minuto que lo observaba pero luego se dio cuenta que veía a algo detrás de él, disimulada mente volteo y vio a Rangiku haciéndole señas de que se apresurara. La pelinegra camino más rápido, tratando de alcanzar a las demás que ya entraban al auditorio.


    — Soi Fong — llamo el pelinegro deteniéndola, la chica cerró los ojos y maldijo a su suerte, en ese momento no quería hablar con él. Aun no se había decidido que hacer, quería disculparse con él, había actuado como una persona celosa y herida, pero a la misma vez se sentía cada vez mas orgullosa.


    Sentía que a Byakuya no le importo mucho, parecía igual que siempre y eso la tenía algo alterada. El pelinegro se acerco a la chica y ella se volteo para enfrentarlo, los demás se habían alejado sin prestarle atención. El chico le iba a decir algo pero ella lo detuvo.


    — Antes de que me digas cualquier estupidez quiero disculparme, no me vas a escuchar decirte esto de nuevo, lo siento, no debí meterme tanto en el asunto, aunque no me arrepiento de terminar con lo que se supone que teníamos — dijo Soi mientras bajaba la mirada.


    El pelinegro la vio con interés, les extrañaba que se disculpara, mejor dicho ni el mismo sabía para que la había detenido, ¿En serio necesitaba arreglar tanto las cosas? ¿Tanto le importaba? La respuesta era si, y ni él sabía a qué nivel.


    — Bueno, si no tienes nada que decir, me voy a practicar — dijo Soi casi huyendo, aunque ella decía que era necesario nada estratégico, solo necesario, las chicas la esperaban.


    — Te espero en la noche en el lugar de siempre— susurró Byakuya, volvió a su camino dejando a Soi parada allí.


    $%&$


    — Te digo que Nell esta extraña — insistió Grimmjow, estaba en su habitación solo con Ulquiorra, el pelinegro leía y casi ni le prestaba atención — Casi ni me habla, y a penas me dirige la mirada — añadió caminando en círculos en la habitación.


    — ¿Qué esperabas? Te besaste con otra chica, es extraño que no te asesinara en ese momento, yo la hubiera ayudado— comentó Ulquiorra sin levantar la vista de su libro.


    — No lo dudo— susurró el chico saliendo de un portazo.


    Camino al gimnasio, quería hacer algo y allí vería que podía, ya era de noche y no era buena idea estar en ese lugar a esa hora si no querías problemas, pero como a él no le importaba.


    En el camino se encontró a Nell sentada en uno de los bancos, al parecer tenia frio, escuchaba música y no se daba cuenta de que él la observaba, ni tampoco cuando él se acerco. El chico se sentó junto a ella, asustándola, se quito los audífonos.


    — ¿Qué quieres Grimmjow? — dijo fríamente.


    — Nada solo quiero sentarme aquí, ¿acaso no puedo? — respondió, volteo a ver a otro lugar.


    — Idiota — insulto la chica.


    — ¿Qué es lo que te sucede? — preguntó Grimmjow sorprendiéndola.


    — ¿A qué te refieres? — lo observo extrañada.


    — No estás como siempre, y no mientas ¿Es por mi culpa? — inquirió el chico.


    — No, no eres el centro del universo — respondió ella.


    — ¿Segura? — Pregunto recibiendo como respuesta un golpe de parte de ella — Esta bien, no es por mi ¿Qué es lo que te tiene así? — añadió viéndola, la chica bajo la mira.


    — No sé, estoy algo nostálgica — respondió, Grimmjow la observo, había algo mas, lo sbia, pero por el momento lo iba a dejar pasar, así que desvió el tema.


    — Nell, ¿alguna vez me vas a perdonar? Yo se que lo que hice fue una idiotez y me he disculpado como mil veces— comentó viéndola, la chica también lo hizo.


    — Acepto tus disculpas — respondió simplemente.


    — Prometo no volver hacerlo, ¿Podemos volver? — preguntó.


    — No, aun no has sufrido lo suficiente — dijo sonriendo, el chico también sonrió.


    — ¿Eso es un sí? — dudo viéndola, la chica negó sorprendiéndolo.


    — En este momento no — susurró Nell.


    — ¿Es por Muramasa? — pronunció el nombre entre dientes.


    — ¡No!—Respondió rápidamente — Solo necesito pensar un poco las cosas, espero que me entiendas — añadió, el chico asintió, se quedo un momento pensativo.


    — Tampoco es por Nnoitra ¿verdad? — Dijo dudoso, ella solo lo vio mal — Solo curiosidad — dijo alzando las manos, ella le sonrió.


    Se levantaron, él la acompañó hasta su habitación y luego volvió a la suya, estaba pensativo por lo que Ichigo y Uryu lo veían con curiosidad pero no dijeron nada.


    $%&$

    La mañana comenzaba en el instituto, ya era viernes, el día esperado por muchos y otros no tanto. Cuatros profesores estaban en la oficina del director. El director estaba ausente por cuestiones de salud, y el lugar de él se encontraba Unohana, veía seriamente a Yoruichi, al lado de ella se encontraba Ukitake, y sobre el escritorio estaba sentado Kyoraku.


    — Urahara me dijo que aun no ha encontrado prueba que vincule a Aizen con el secuestro — informó la morena, sentándose frente a Unohana.


    — ¿Eso quiere decir oficialmente que él no estaba vinculado? — preguntó Ukitake, Yoruichi asintió aunque se veía inconforme.


    — ¿Y qué está haciendo ahora? — preguntó Kyoraku.


    — Ayudando a Girei — dijo entre dientes la morena.


    — ¿Te quitaron el puesto? — se burlo el castaño, con un golpe termino en el suelo.


    — Es cínico — dijo Unohana pensativa, los demás asintieron.

    $%&$


    En la tarde los chicos practicaban para la presentación, las bandas practicaban por separados para así sorprender a la competencia. Ahora se encontraba practicando la banda de Ichigo, llevaban rato pero había algo que no le gustaba al profesor.


    — Con más ánimo, Grimmjow — comentó Kyoraku provocando que el chico se detuviera.


    — ¿Y que cree que hago? — respondió el chico.


    — Ni idea, pero eso no es ánimo — dijo el profesor sonriéndose y encogiéndose de hombros.


    — ¿Si es así por qué no lo haces tú? —dijo fuera de sí, ya enojado.


    — No soy bueno en la batería — respondió sonriendo — Pero tengo oído — añadió


    — ¿Sabe más de música que yo? enséñeme — dijo Grimmjow levantándose y bajándose del escenario.


    Ukitake trato de calmarlos, pero no lo escucharon y lo terminaron metiendo en el problema, en ese momento por el escándalo llegaron Yoruichi y Unohana. La morena termino en una discusión con Ichigo sobre la guitarra, le daba algunos consejos y al final se escucho la voz de Rukia.


    — ¡Silencio! ¡Ya me tienen aturdida!— exclamó Rukia, sentándose en las butacas, cruzo sus brazos.


    — ¿Por qué no nos muestran como tocan ustedes? — Dijo enojado Grimmjow — Saben mucho de música, ¿No? Entonces muéstrenlo — retó.


    — Por mí no hay problema, ¿Aun tienes pulmones para cantar Ukitake? — dijo el profesor sorprendiendo a su amigo.


    — No deberías…— Unohana iba a impedirlo, pero el peliblanco le dirigió una mirada.


    — Aun puedo cantar, no te preocupes. Además será divertido— respondió el profesor de música.


    — Estoy de acuerdo contigo, tengo tiempo sin tocar la guitarra — dijo divertida la morena.


    — ¿Y quién tocara la batería? — preguntó burlonamente Grimmjow.


    — Quien más que yo — respondió Kempachi llegando al lugar, su sonrisa psicópata le dio escalofríos a Grimmjow — Hace mucho tiempo aprendí, veamos si son capaces de seguir mi ritmo — añadió viendo a los profesores.


    — Bien estamos todos— dijo Yoruichi, se coloco la guitarra de Ichigo, Kempachi fue hacia la batería, Unohana se sentó con los chicos, Kyoraku y Ukitake se posicionaron frente al micrófono.


    Al parecer alguien entro en el auditorio en ese momento, porque en el instituto se corrió el rumor de la presentación y varios alumnos se acercaron a verla, uno de ellos se ofreció como ayuda en el bajo, otro hablo con Ukitake y se retiro. Esto era algo muy esperado por la mayoría de los estudiantes, ver a sus profesores tocando no se veía todos los días…

    Continuara…

    Avances del próximo Capitulo

    — Está bien— dijo Nell sorprendiéndolo...

    — Sabes que es lo mejor, Nell — le dijo el castaño...

    — ¿Estás segura de lo que haces, Rangiku? — preguntó...

    — Así que sabes todo — dijo pensativo el pelinegro...

    — ¿Cómo que te vas? — preguntaron sorprendidas ...

    ¡Gracias por leer! Espero que lo disfrutaran, me quedo algo nostálgico y triste pero el próximo creo que estará mejor y con mas animo, no me quieran matar, yo las quiero mucho jaja
    ¡Hasta la próxima!
     
    Última edición: 18 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    hola ^-^ aasddasda que bueno otro capitulo con todos los exámenes pensé que subirías el otro cap a principio de año, estamos todos iguales u_u
    jahjhsajhas tranquila no me vas a matar aun xD. Si, leí a las 4am y ahora son las 2am asi que podes sentirte super halagada ^u^ . Por supuesto que me gustaron las escenas ichiruki, son mis favoritas siempre, bueno aunque creo que lo tenes muy claro ya xD . Bueno no estoy segura de que romanticonas sea una palabra pero sino en todo caso supongo que siempre invento palabras en base a otras xD y yo también soy algo fría asi que esto me parece muy romántico puedes presumir en la cara de todos los que te dijeron fría :D . Jajsajhsa casi siempre uso ese "balazo y al rió, bitches" es que de tan solo imaginarlo seria genial. Afganistán fue el primer lugar que se me ocurrió en el momento xD solo les doy mas variables para que vivan juntos y en paz. Genial y parece que lo de nemu me voy a enterar en el próximo :3

    Bueno ahora sigo con el capitulo:
    -Aashjsjhsajh que golpearan a Grimmjow y a Ichigo me hizo acordar a la película de Harry Potter cuando Snape los golpea, como me hiciste reír imaginándolo e imaginarme sus caras fue aun mejor
    -Neeeeeeeeeeeell mi hermosa , perfecta y tierna nell esta mal TT^TT yo si te amo no sufras por estos idiotas (o el otro problema D: ) pero de todos modos la canción me fascino all that i'm living for es hermosa, bueno aunque viniendo de mi todas las canciones de evanescence son hermosas, pero esta quedo tan emocional e imaginarme a nell cantándola lo hace perfecto, y después cuando canto somebody that I used to know también fue hermoso y un gran palazo en la nuca para muramasa (lo cual me encanto ;) ) ahora veremos que es lo que tiene para decirle D: . Al fin grimm activo una de sus neuronas y le fue a hablar, es triste que no volvieran pero almenos ahora ya no existe esa tensión que se veía antes, almenos no dijo que nunca volverían ^u^ aunque esos adelantos me huelen mal, que sera lo que le dice muramasa -.- intrigada mode: on
    -Pobre ran no ha de ser fácil decirle eso a la persona que amas por obligación y encima viendo su cara de decepción y dolor u_u quisiera matar al papa de ran o demostrarle que su hija sufre, porque por dios que me maten si algún padre que quiere lo mejor para su hija quiere verla sufrir -.- es un maldito
    -Asjhsahjasjh si los profesores tocan mejor que ellos juro que me les reiría hasta en sus caras hasta llorar, ya veremos que tal tocan los viejitos e.e
    -Maldito aizen , ni en los fics tengo una noción de lo que tenes que ver en el secuestro o solo fue para tener ventaja sobre los kuchiki -.-
    Bueno ya me voy llendo disfrute mucho del capitulo y de las canciones, te quedo nostálgico y triste pero fue hermoso leer nuevamente otro capitulo, hasta el próximo y feliz navidad y año nuevo por si acaso ^-^ también te quiero mucho
     
    Última edición: 18 Diciembre 2013
  16.  
    tsubaky chan

    tsubaky chan yukia-chan

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Julio 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    ñe sigo pensando que mis comentarios son muy cortos pero no vengo a hablar de eso
    1algo simple NELL QUE KAWAII COMO TE HACEN SUFRIR LA SOLEDAD ES LO PEOR YO PASE AÑOS ASI.
    2volvio la musica volvio la musica, siiiii las bandas ya las extrañaba
    3sigo algo enojada soy una ichirukista de corazon y ¡¿QUE MAAPACHES HICIERON EN EL CAP ANTERIOR!? ok ya me pase
    4adoro tu fic yo oaso mis horas en fanfiction pero siempre como peron si no se entiende como escribo en la tablet no veo bien y me distrajeron bueno como decia yo paso mis horas en fanfiction y transformice solo que trans en el compu y los fics en la tablet y siempre tengo a tu fic para ver.si continuaste y cuando continuas lo adoro.
    5ofio escribir en la tablet. have_some_fun_by_mugetsushukuya-d68ptji.png have_some_fun_by_mugetsushukuya-d68ptji.png
     
  17.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Oh por dios, pero que capitulo Me a encantada como todos ^^, Espero la conti pronto y Me avises,Kyyyyaaaaaa No puedo esperar a ver a los profesores cantando ¡Omg!
     
  18.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    I AM BACK BITCHES! >3<
    Cuidado Bitches! Que la CazadoraVampire mas sensual de todos los tiempos ha vuelto! Necesito amigos pos ah XD
    Oh pero que capítulo tan mas... Triste :'(
    No se por donde empezar! DX

    ~Mm... ByaSoi! Oh Doih Mio! Soi disculpándose?! Estaré soñando? O quizá me drogaron? O-O *Se pellizca el brazo* Ouch! Esto es... Real? TwT Si! Ya arreglaron la situation T^T Y ya hasta se citaron en ese ''lugar de siempre''. Pero que reconciliación e-e

    ~Neeeeeeeeeeeeeeeell! Anda deprimida la chava. Pobeshita D: Pero su depresión trajo dos cosas buenas: Pusiste la de All That I'm Living For! *w* AMO esa canción! Es tan adfghjklmn igual que Amy<3 Y segunda: Chan chararan! Grimmjow al rescate *Inserte Grimmjow con capa* Porque no vuelves con el?! El es tan sensual y y divertido y PERDONALO PLIZ!

    ~Oh pero que canciones tan geniales! Como sha dije antes, la de All That I'm Living For me encantó<3 Y la de Someone That I Used To Know es... Biutiful<3

    ~OH! Los viejitos han tomado el escenario! Shia veremos como tocan esos dedos ancianos xd

    ~Ni en los fics Aizen me da buena espina! Ahora que trae entre manos?! Eso de que ayude a Ginrei... Humm >:c *detective mode ON*

    MOMENTO MORTAL ASI DE: ME VOY A LLORAR A UNA ESQUINA HECHA BOLITA:
    ~NOOOO! Porque Ran?! Porque has dejado y gritado y pisoteado al pobre de Gin?! *^* Mi pobre alvino tanto que te quiere! (Quieres que te insulte verdad?! Verdad?! TT^TT) Porque no solo andas con el a escondidas o algo asi? El te quiere, tu lo quieres. Se que hiciste una promesa pero... AL DEMONIO LAS PALABRAS! AMENSE COMO NUNCA HAN A AMADO A ALGUIEN MAS! COÑO! <4 *Se va a llorar a un rincón desconsoladamente* Ulquiorra Help Me Plzzz! DX

    Pos shia me retiro. Antes de que mis vecinos llamen a la police por mi crisis (?
    QUE PSIQUIATRA?! XD

    Atte:AlexLaCazaPerrasVampireHerondale-sama

    PD: *IMPAKTADA* (Otra vez xd) Yo apenas compre el de Ángeles Caídos <4 Pero ayer acabe el de Ángel Mecánico! Es jermosamente jermoso<3
    Pff... Yo no he leído los de HP :/ Pero voy a empezar a leer el de Los Juegos Del Hambre *Se desmasha desmashadamente*
     
  19.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Lo se y lo siento, estuve perdida T_T, pero volví.
    Bueno espero que tuvieran un buen comienzo de año, yo por fin pude terminar el capitulo, tuve problemas con mi pc.

    Muchas gracias por sus comentarios , como siempre me animan mucho ^^:

    - Annette: Jjaja bueno lo de los chicos golpeados, vi la película de Harry antes de escribir el capitulo, así que puede que haya influenciado jaja (Snape T_T). All that i am living for no la había escuchado hasta hace unos meses que me la encontré y me encanto ^^. "Un gran palazo en la nuca para Muramasa" tus frases me hacen reir jaja. Calma Muramasa no dice nada malo (tan poco es tan malo, ya lo veras). Hay padres así, y es doloroso, a mi no me gustaría pasar por eso. Ya veras como tocan los profesores, y no son tan viejos jaja. Gracias por tus comentarios ^^

    - Tsubaky-chan: Mi pequeña Tsubaky ("soné" como una vieja) no me importa si es corto, me gusta que comentes eso significa que lo disfrutas, aunque lo digas en pocas palabras, y bueno que a veces tengo que intentar entender que me quieres decir jaja. Me alegro que disfrutaras el capitulo, me gusto que enumeraras lo que disfrutaste. Que tierna imagen ^^

    -Daniela Kuchiki: Me alegro que lo disfrutaras, espero que también te guste el próximo, si ya veras a los profesores tocar ^^

    - Alex: Te sorprenderá saber que hizo Soi, ya lo veras. Nell lo va perdonar, es Grimmjow, hay que perdonarlo pero aun no, que sufra. Jjaj perdón por deprimirte con lo de Rangiku (¿me insultarías?... bueno yo también lo haría, pero soy la que escribo así que me estaría insultando yo misma jaja) creo que me estoy pasando con el pobre de Gin. Espero que disfrutes el siguiente.
    Yo me acabo de terminar Princesa Mecánica, !Que libro! T_T (al fin termine los orígenes y ahora estoy esperando ciudad de fuego celestial) Si Ángel mecánico es bello, a mi me encanto Will, Tessa y Jem *-*. Recomendable los juegos del hambre, aunque yo no he podido leer sinsajo T_T

    Bueno, muchas gracias por su apoyo, mas tarde actualizare y espero que lo disfruten ^^
     
  20.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    8160
    Esta algo largo, ya que no se cuando actualizare nuevamente, espero que sea pronto. Recomiendo escuchar las canciones con audifonos, es mejor ^^. Los dejo par que lean:
    Capitulo 45: Verdades a medias


    En el instituto Karakura se encontraba un grupo de estudiantes entusiasmados, corrían en dirección al auditorio, por todo el lugar se había corrido el rumor del reto. La mayoría de los estudiantes que aun permanecían en el instituto estaban curiosos y ninguno se quería perder esa presentación. Era algo que todos en algún momento les hubiera gustado presenciar y ahora tenían la oportunidad.


    Cerca de allí se veía a una pelinegra esperando, un estudiante se había acercado a ella por indicaciones de Ukitake, tenía que esperar a alguien en la entrada del instituto, estaba algo inquieta no quería perderse la presentación, quería ver a Kyoraku tocando. En el momento que Nanao alzo la mirada, se encontró con un auto lujoso que se estaciono en la entrada del instituto, la puerta se abrió y una niña salió corriendo en dirección a la entrada, pasó de largo a la pelinegra que tuvo que ir detrás de ella.


    $%&$

    En el auditorio, Ukitake vio a Kempachi que se encontraba detrás de él con la batería y asintió, luego le indico algo a Kyoraku, este asintió y se coloco otra guitarra para acompañar a Yoruichi, se coloco en el centro del escenario frente a un micrófono, sorprendiendo a todos. Ukitake se coloco de un lado junto a un teclado y un micrófono.


    — Tenia años sin hacer esto— dijo emocionada Yoruichi sonriendo, Kyoraku también sonrió.


    — Mucho tiempo — apoyo el castaño luego vio al peliblanco — ¿Y a ti amigo? ¿No te da algo de nostalgia? — preguntó, el profesor asintió.


    — Dejemos estas estupideces para luego— dijo Kempachi mientras hacia girar en sus manos unas baquetas.


    En ese momento Grimm tuvo un mal presentimiento, lo harían puré, Ichigo lo vio y le susurro algo a Rukia haciéndola reír. La mayoría de los chicos que llegaron primero eran de su grupo de amigos, Rukia le había enviado un mensaje a Rangiku y esta se había encargado de arrastrarlos al auditorio.


    Al lado de Rukia y de Nell se encontraba Unohana, observaba nerviosa a Ukitake pero cuando lo vio sonreírle, esta acción la tranquilizo y su rostro volvió a la serenidad de siempre, las dos chicas a su lado lo notaron pero no dijeron nada


    Kyoraku llamo la atención de todos los estudiantes y hasta algunos profesores presente, todos se quedaron en silencio (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=-_aw-yN2-y4)


    Se escucho rápidamente el potente sonido de la batería acompañada del sonido del bajo y la guitarra, Yoruichi y Kempachi se veían muy animados. Los estudiantes estaban sorprendidos por la facilidad con la que tocaban y lo bien que se escuchaba. Desde el teclado se escucho la voz de Ukitake mientras tocaba.


    Somewhere life is good/ En algún lugar la vida es buena — sonrió mientras cantaba

    And things go as they should/ y las cosas van como deberían

    It's hard to find but thats alright/ Es difícil de encontrar pero está bien — asintió viendo a los estudiantes.


    Searching for the way, push harder everyday/ Buscando la manera de resistir cada día

    It's deep inside that shining light/ Esa luz brillante es demasiado profunda

    But I'm scarred / Pero estoy cicatrizando — les sonrió de nuevo

    By barriers placed in my path /por las barreras puestas en mi camino

    I'm scathed/ Estoy herido — dejo las teclas y extendió los brazos como para mostrarle la “herida”, Kyoraku se acerco a su micrófono


    This ride that takes me through life/ Este viaje que me lleva por la vida

    Leads me into darkness/ Me conduce a la oscuridad—los sorprendió con su tono de voz

    But emerges into light/ pero emerge en la luz

    No one can ever slow me down/Nunca nadie me podrá frenar—sonrió viendo a Grimm

    I'll stay unbound/ Me mantendré desatado — canto con mucha fuerza mientras tocaba


    La batería por parte de Kempachi se volvió a escuchar con fuerza acompañado por Yoruichi que se veía animada tocando la guitarra, se veía tan natural que la mayoría la veía encantados. Se volvió a escuchar la voz de Ukitake


    Sometimes when we're young/ A veces cuando estamos jóvenes — los observo

    And always on the run/ Y nos mantenemos siempre en la carrera

    It gets so dark/ Todo se vuelve tan oscuro— señaló el lugar

    And I know that place/ y conozco ese lugar — asintió mientras volvía a tocar

    So don't be too concerned,/ Así que no estés tan preocupado — vio a Ichigo

    You’ve got a lot to lear/ Tienes muchas cosas que aprender — luego a Grimmjow

    Well, so do I and we've got plenty of time/ al igual que yo, tenemos bastante tiempo

    Don't fall off the track yet/ no te salgas todavía del camino — negó, dejo de tocar

    With so many races to go, / con tantas carreras por correr—tomo el micrófono

    Hold on/ Aguanta— canto como aconsejándole, se volvió a escuchar a Kyoraku


    This ride that takes me through life/ Este viaje que me lleva por la vida

    Leads me into darkness/ Me conduce a la oscuridad

    but emerges into light/ pero emerge en la luz

    No one can ever slow me down,/ Nunca nadie me podrá frenar— canto con más fuerza

    I'll stay unbound/ Me mantendré desatado — todos tocaban con mucha energía


    Se escucho más fuerte la batería, la guitarra Yoruichi la tocaba con mucha rapidez, el chico del bajo que los ayudaba lograba seguirle el ritmo al igual que Kyoraku, Ukitake se alejo del teclado, empezó a caminar por el escenario.


    Some live so wrong,/ Algunos viven tan mal — Ukitake expresaba tristeza

    With what we do is each his own/ Lo que hacemos es cada uno lo suyo

    Living in fear,/ Viviendo atemorizados — canto Shunsui mientras negaba

    endless shame for countless years/ es una vergüenza infinita para incontables años

    I never lived in fear,/ Nunca he vivido con miedo — los otros lo apoyaron con sus voces

    I knew I'd die another day/ Sabía que moriría otro día

    I never viewed my life/ Nunca vi mi vida

    As something slipping away/ como algo que se me escapaba— el público estaba demasiado sorprendidos como se escuchaban. Kyoraku volvía a repetir la estrofa con fuerza


    Al auditorio llego Nanao tomando la mano de una niña, sonrió al ver a Kyoraku cantando, la niña se soltó de ella y salió corriendo en dirección al escenario, sorprendiendo a todos, subió en él, siendo recibida por Ukitake quien la tomo en brazos y le susurro algunas palabras, se acerco al micrófono de él. El ritmo bajo de intensidad, y se escucho la guitarra de Yoruichi, un poco el bajo y la batería. La niña comenzó a cantar dejando a todos más que sorprendidos


    There's nothing here to take for granted/ No hay nada aquí para dar por hecho

    With each breath that we take/ con cada aliento que tomamos

    The hands of time / Las manos del tiempo— la niña cantaba muy bien

    strip youth from our bodies/ estropean nuestros jóvenes cuerpos

    And we fade, / Nos desvanecemos

    memories remain as time goes on/ Los recuerdos permanecen, mientras el tiempo pasa — se escuchaba tan bien


    Se volvió a escuchar la última estrofa entonada por la niña, mientras los demás la acompañaban. El público estaba encantado, Grimmjow vio nervioso a Ichigo y este asintió, algunos miembros de la banda lo veía sorprendido ahora si entendía por qué eran sus profesores y porque estaban como jurado en el concurso


    Todo el lugar quedo en silencio cuando se escucharon las ultimas notas, los estudiantes no sabían cómo reaccionar, poco a poco se empezaron a levantar y aplaudir, los chicos que lo habían retado los veían hasta con algo de admiración. Algunos se acercaron cuando los profesores bajaron, Yachiru, la pequeña, corría alrededor de Kempachi riendo


    Ken, no me dijiste nada que ibas a tocar— se quejo Yachiru cuando él la tomo para alzarla, los chicos de las banda que lo rodeaban se quedaron viéndola. Así que la niña no estaba incluida y había quedado también, ahora si se sentían nervioso, tenían que ser buenos para llegar a la final.


    Si supieron seguirme— comentó riéndose el pelinegro, Yoruichi le dio un pequeño empujón.


    Ja ¿seguirte a ti? Tú me seguías a mi— dijo orgullosa riendo, los estudiantes que tocaban la guitarra la veían con admiración.


    — ¿Ustedes no habían tocado juntos antes?— les pregunto Renji curioso, lo habían hecho demasiado bien para ser la primera vez que tocan juntos, se complementaban demasiado.


    Ukitake y yo estuvimos en una banda cuando estudiábamos. Creo que llegamos una vez a tocar con Yoruichi ¿Cierto?— Comentó Shunsui, la morena asintió — Y es la primera vez que tocamos con Kempachi, gracias por ayudarnos— le dijo viéndolo y luego vio al chico que los ayudo con el bajo.


    — Él es de ultimo año, escuche que es el mejor en el instituto tocando el bajo— susurró Renji a Ichigo que estaba a su lado, el Kurosaki asintió y vio a Uryu, este veía interesando al chico — Cálmate, no está en una banda, prefirió no participar— añadió el pelirrojo.


    — ¿Ya aprendiste como se toca con ánimo, Grimmjow?— preguntó Kyoraku, haciendo que el chico lo viera con ganas de matarlo— No espero que toques como él, aun te falta, pero si con ese ánimo— añadió mientras se retiraba con los demás


    — ¿Quiere acaso que parezca un psicópata?— se pregunto el chico en voz alta


    — Grimmjow, tu siempre tocas con esa misma cara— le dijo Nell riéndose, el chico la vio mal pero no pudo evitar sonreírle


    — Hola fresita— saludó Yachiru cuando paso junto al grupo, luego vio a Grimmjow — Salvaje aprende de Ken, él si sabe tocar— añadió causando la risa de todos. La niña se fue saltando detrás de Kempachi


    — ¿Qué hace esa niña aquí? — dijo Grimmjow entre dientes, no olvidaba la última vez que la había visto, no lograba olvidar el susto que pasaron por ella.


    — Pasará unos días con Kempachi-sensei — dijo Nanao llegando a ellos.


    $%&$

    La tarde-noche siguió avanzando, los estudiantes no dejaban de hablar de lo que ocurrió en el auditorio, se había propagado por todo el instituto y muchos, ahora emocionados, decidieron ir a la presentación de las bandas.


    — Esto va a estar interesante— dijo Gin caminando por los pasillos con Byakuya.


    El pelinegro solo asintió, no le estaba prestando mucha atención a lo que decía el peliblanco. Estaba algo pensativo y su amigo lo noto.


    — Entonces termine con Rangiku, decidí que era lo mejor, así podría ir tras Soi Fong, esta como quiere— comentó Gin riéndose, Byakuya lo observó — No me estas prestando atención, tuve que improvisar— dijo encogiéndose de hombros


    — Déjate de estupideces — el pelinegro volvió a su tono frío de siempre


    — Pero es en serio, termine con Rangiku — confesó Gin, su amigo lo vio y alzo una ceja interesado


    — ¿No se supone que te gustaba? — preguntó


    — Si, debería decir que ella fue la que termino conmigo — corrigió Gin.


    Byakuya lo vio, ¿Cómo que le había terminado? Y no era el único sorprendido, Renji había llegado a ellos y también había escuchado la conversación


    — ¿Qué le hiciste?— preguntó rápidamente el pelirrojo, el chico solo se encogió de hombros


    — Ni idea, solo me dijo que se aburrió de mi— respondió, los dos chicos lo vieron


    — ¿Estamos hablando de la misma chica?— pregunto el pelirrojo incrédulo


    — Claro, ¿acaso tú conoces otra Rangiku que sea mi novia? Corrección, era mi novia. Solo me dijo eso, y desde allí no me ha vuelto a hablar y huye de mí, cuando estamos en grupo actúa normal, ¡Se ríe!, es como volver a lo que éramos antes — dijo algo cansado, Renji coloco su brazo en sus hombros


    — Creo que es la primera vez que te terminan, Bienvenido — dijo Renji sonriendo, Gin le dio un empujón y Byakuya solo negó con la cabeza, ese pelirrojo nunca cambiaria.



    $%&$

    Mientras esto ocurría, cerca de allí, Ulquiorra, Grimm, Nell y Muramasa caminaban juntos. Dos de ellos molesto, uno indiferente y el último incomodo.


    — ¿Entonces no han tenido nuevo contacto con él?— pregunto el castaño, Nell observo el camino.


    — No, el desgraciado no ha llamado, tal vez ya tenga lo que quiere— respondió Grimmjow.


    — O tal vez esta cerca de ser descubierto— añadió Muramasa, llamando la atención de todos.


    Los tres le iban a preguntar a que se refería, pero el castaño se quedo viendo fijamente un lugar, parecía interesado en algo, luego sonrío. Los demás vieron hacia la misma dirección, Orihime venia corriendo hacia ellos.


    Estaba roja por el esfuerzo, llego rápidamente a ellos, tomo la mano de Nell sin detenerse, y se la llevo arrastras hacia su dormitorio dejando a los tres chicos sorprendidos y curiosos.

    $%&$


    — ¿Segura de no decirles? — preguntó Uryu a Nemú, ella caminaba a su lado


    — Si, aun no se cuando, así que prefiero esperar — respondió simplemente la pelinegra.


    El chico se acerco a ella, le acaricio el cabello dulcemente y luego las mejillas, la chica bajo la cabeza, estaba sonrojada pero no se resistió y lo abrazo.


    — ¿Segura de irte?— le pregunto en voz baja


    — No tengo opción— respondió alejándose un poco para verlo


    — ¿Ni aunque te lo pida?— le susurró en el oído


    — Uryu…— empezó a decir la chica pero el pelinegro la detuvo


    — No te estoy pidiendo nada, Nemú…pero quisiera que te quedaras, yo se que no quieres irte — comentó viéndola a los ojos, ella desvío la mirada y empezó a caminar siendo seguida por él


    — No tengo opción— volvió a decir, el pelinegro se detuvo


    — Si la tienes, déjame ayudarte— le dijo


    — ¿Qué puedes hacer?— pregunto ya resignada, el chico le sonrío


    — Ya me las ingeniare— respondió, la chica dio una pequeña sonrisa, se escucho el sonido de un teléfono, Nemú contesto rápidamente


    — ¿Qué sucede?... ¿Cómo que cambios?— dijo Nemú, observo el cielo, que ya se encontraba oscuro. Tomo la mano de Uryu y vio la hora en su reloj — ¿Estás viendo la hora que es?… Esta bien, voy para allá — colgó, soltó al chico y se despidió para luego salir corriendo, dejando al Ishida muy extrañado


    $%&$


    La hora de la presentación de las bandas llego y con ello, la emoción de algunos estudiantes aumento, ahora si empezaría la competencia.


    El auditorio empezó poco a poco a llenarse, mientras que las bandas se reunían detrás del escenario. Un grupo estaba nervioso, caminaba de aquí para allá, los demás solo esperaban su turno. Rangiku estaba cerca de su banda, ellas aun no estaban nerviosas, ya que eran casi las ultimas, aunque si estaban inquieta por los cambio de ultima hora.


    Rangiku permanecía calmada, camino para asomarse al escenario pero sintió que alguien la detuvo y la hizo voltear, se encontró con un peliblanco de ojos azules


    — Ran, necesitamos hablar — exigió Gin, pero la chica ni lo vio pero si se negó, el chico no se rindió y la arrastro hacia un lugar donde casi no había nadie


    — Ran, dime la verdad — pidió seriamente viéndola a los ojos, ella desvió la mirada


    — ¿Sobre qué? ¿Sobre lo de nosotros? Ya te lo dije— respondió simplemente


    — Lo que me dijiste no es cierto, no puede ser cierto, no te puedo creer, tu no eres una chica tan superficial, tus sentimientos no son tan superficiales, dime por que haces esto — le dijo sorprendiéndola pero volvió a su mirada de indiferencia


    En un impulso el peliblanco le apretó las muñecas y se acerco mas a ella, la beso con fuerza y se sorprendió al sentirse correspondió, cuando se alejaron por falta de aire, ella abrió los ojos y le regalo una sonrisa que le dio escalofríos, parecía otra persona.


    — Nada— susurró pensativa, aun sonriendo luego vio al peliblanco —Cree lo que quieras, pero lo cierto es que terminamos, no me interesas y espero que me dejes en paz — dijo soltándose de su agarre y se alejo de él dejando a un peliblanco algo dolido


    — Se que me mientes, Rangiku Matsumoto— dijo para sí mismo, se dirigirse para el lado contrario. La conocía muy bien para saber que era mentira.


    Rangiku al percatarse que estaba de nuevo sola se derrumbo, sus lagrimas salieron a flote, alguien pasaba por allí y la vio pero no dijo nada. Simplemente se alejo, no quería en ese momento ver a una chica en ese estado, no era bueno consolando y menos si era ella. Cuando se calmo, decidió sentarse en las butacas con las demás a esperar su turno, las chicas trataron de no preguntar por sus ojos, se le veía corrido un poco el maquillaje.


    El profesor Ukitake subió al escenario, pidió silencio siendo escuchado por los estudiantes. Estaban emocionados y el lo notaba, sonrío


    — Hemos elegido el tema para esta presentación, este será la culpa o remordimiento— todo se le quedaron viendo extrañado — El reto para estas bandas es que con sus canciones expresen ese sentimiento — aclaró.


    — La primera banda en pasar es The madness of people, conformada por Kaien, Ggio, Nnoitra y su reciente integrante Muramasa — informó Kyoraku, ambos bajaron y se sentaron junto a los profesores.


    La banda ingreso al escenario, todos vestidos en forma rockera, se veían muy bien, sobretodo su cantante Muramasa. Tomo el micrófono, se notaba un brazalete negro en sus manos. Empezaron a tocar (h t t p://www.youtube.com/watch?v=scEbeON4rjg)


    Se escucho el sonido del teclado tocado por Kaien, luego la guitarra de Ggio, acompañado por la batería. Kaien se alejo del teclado, cuando se escucho con fuerza la batería, y tomo el bajo, se escucho la voz de Muramasa, extendió sus brazos mientras empezaba a cantar. Tomo el micrófono y alzo la mirada


    I feel guilty/ Me siento culpable — Susurro viendo al publico

    My words are empty/ Mis palabras están vacías

    No signs to give you/ No hay señales para darte— negó mientras cantaba

    I don't have the time for you/ No tengo tiempo para ti

    You say i'm heartless/ Tu dices que soy desconsiderado — vio a Nell con tristeza

    and you say i don't care/ y dices que no me importa — desvío la vista

    i used to be there for you/ Solía estar allí por ti — se escucho con fuerza a la banda

    and you've said i seem so dead,/ Y decías que parecía tan muerto

    that i have changed/ que he cambiado — se señalo luego extendió las mano

    but so have you/ pero tu también lo has hecho— señalo a Nell entre el publico


    Guilty, guilty / Culpable, Culpable— saco el micrófono

    I feel so empty,/ Me siento tan vacío— cantaba con mucho sentimiento

    Empty… you know how to make me feel/ Vacío…Tú sabes como me haces sentir


    I put a shield upon you/Puse un escudo sobre ti—se detuvo y señalo de nuevo a la chica

    I didn't mean to hurt you/ No quería hacerte daño — negó mientras cantaba

    I would have only poisoned your mind/Solo habría envenenado tu mente

    never meant to make you cry/ Nunca quise hacerte llorar— señalo sus ojos

    You've been so thoughtless/Has sido tan irreflexiva

    I can see right through you/ Puedo ver a través de ti — sonrio con tristeza

    you used to be there for me/ Solías estar allí por mi — señaló al publico

    So don't you leave say goodbye/ No me dejas decir adiós — canto con fuerza

    Cause you have changed but so have i/ por que tu has cambiado y yo también


    Guilty, guilty / Culpable,Culpable — la banda se animo

    I feel so empty, / Me siento tan vacío— Muramasa recorría el escenario

    Empty… you know how to make me feel/ Vacío…Tu sabes como me haces sentir

    I never thought that the time/Nunca pensé que el tiempo —se detuvo

    And the distance between us/y la distancia entre nosotros—señalo a Nell y luego al publico

    make you so much colder./ te hiciera tan fría — la vio a los ojos

    i'll carry the world on my shoulders./ Llevare el mundo en mis hombros


    Guilty, guilty / Culpable, Culpable— susurró mientras colocaba el microfono en su base

    Guilty,empty/ Culpable, Vacío — acaricio la base y luego señalo su pecho


    Guilty, guilty / Culpable, Culpable — se escuchaban muy bien

    I feel so empty,/ Me siento tan vacío— algunas chicas no dejaban de suspirar

    Empty… you know how to make me feel/ Vacío…Tu sabes como me haces sentir

    Guilty, guilty / Culpable,Culpable

    Empty/ Vacío

    You know how to make me feel/ Tu sabes como me haces sentir

    So Guilty/ Tan culpable

    So empty/ Tan vacío — toco su pecho, cantaba con mucho sentimiento

    you know how to make me feel/ Tu sabes como me haces sentir — se escucharon las ultimas notas y el publico aplaudió emocionado


    Los profesores aprobaron su presentación, sencilla pero que demostraba el sentimiento, Muramasa se veía triste y eso le daba más credibilidad a la canción. Lo que la mayoría no sabia es que se estaba sincerando, solo tres personas se dieron cuanta.


    Al estar detrás del escenario, varios se acercaron a felicitarlos, a muchos le gusto la presentación. Muramasa sonrió cuando Orihime se acerco a felicitarlo, la abrazo con fuerzas, varios los vieron sorprendidos y luego vieron a Ulquiorra que estaba cerca, él se mantenía indiferente, pero algunos sentían la sensación que alguien moriría ese día.


    — Ahora es el turno de Cold Soul— anuncio Kyoraku, el público se menciono y empezó a gritar, esa banda era uno de los favoritos.


    Al escenario entraron Renji, Hisagi, Byakuya y al final Gin, el último llevaba una rosa roja. Se colocaron en sus lugares, Gin le paso su guitarra a Byakuya y este viéndolo fijamente la acepto, alzo una ceja interesado


    — Toca por mi, yo cantare— añadió el peliblanco, Byakuya lo vio algo sorprendido pero asintió, se coloco la guitarra y se posiciono del lado izquierdo, al derecho Hisagi tomaba su lugar. (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=osr0JxHm9nY)


    Gin tomo el micrófono, bajo la cabeza, los demás también lo hicieron. Se escucho el comienzo de la canción, Hisagi levanto la cabeza y empezó las primeras notas, le siguió Byakuya. Gin levanto la mirada, sus ojos se veía decisión, acaricio el micrófono con delicadeza.


    What do you want from me? / ¿Qué quieres de mi? — entono viendo al publico

    Just let me breathe a little/ Solo dame un pequeño respiro— acaricio el micrófono

    What do you want to see?/ ¿Qué es lo que quieres ver?

    Me ni mieru mono?/ ¿Qué es lo que hay frente a tus ojos? — observo a Rangiku


    What do you want to believe?/¿Qué es lo que quieres creer?— su voz se volvió fuerte

    Still nothing can settled/ aun no se puede fijar nada — se escucho a Renji con fuerza

    Hold on your words you say/ Mide tus palabras

    It´s no good / Esto no es bueno…


    Nani wo motome/ ¿Cuáles son tus condiciones? — no dejaba de observar a la chica

    Soshite nani wo ukeireu?/¿Qué quieres conseguir con esto?— se señalo, luego al escenario

    Futatsu ni hitotsu!/¡Es uno o lo otro!—extendió las manos como mostrando dos opciones

    Boku ni wa mada sore ga/ Aun no comprendo — negó con fuerza mientras cantaba

    I don´t know/No lo entiendo

    Tonari de warau kimi wa/ Continuas riendo junto a mi — sonrió con tristeza


    Hey liar, Hey liar/ Oye mentirosa, Oye mentirosa — canto con sentimiento

    What do you think of living without me?/ ¿Qué piensas sobre vivir sin mí?

    Hey liar, Hey liar/ Oye mentirosa, Oye mentirosa

    Nani ga uso de dore ga shinjitsu?/No conoces más que mentiras ¿Qué es la verdad? — vio fijamente a Ran, se escuchaba bien la banda.


    Must be a dream i see/ Debe ser que estoy soñando

    Marude deja vu no you/ Parece otro deja vu — toco su cabeza como si le doliera

    Trying so hard to know inside of you/ Es un intento difícil, el conocerte más a fondo

    Satring your eyes to feel / Hay miedo en tus ojos — la señalo y ella desvió la mirada

    kono omoi ga Todoku youni to /Quisiera atravesarte

    Negau kedo risou to wa uraha/ Pero es un sueño imposible

    So cold/¡Tan frio! canto con mas sentimiento, se escuchaba con fuerza a la banda

    Tonari de hohoemu kimi/ Continuas riendo junto a mi


    Hey liar, Hey liar / Oye mentirosa, Oye mentirosa

    Are mo kore mo uso jya mou/ Esto y todo es una mentira ¡Basta ya! — sonaba dolido

    I´m tired, So tired/ Estoy cansado, muy cansado — su rostro se entristeció, se señalo

    What do you think of living without me?/¿Qué piensas sobre vivir sin mi? — se escucho los susurros de Hisagi y Byakuya


    Gin bajo la cabeza, observe la flor que tenía en las manos y la apretó rompiéndole los pétalo, la rosa aun tenia espinas por lo que se lastimo y empezó a sangrar, sorprendiendo a todos.


    There is nothing left to bleed/ Ya no queda más que sangre — canto con fuerza, señalo sus manos

    There is nothing left to bleed/ Ya no queda más que sangre—toco su rostro

    There is nothing left to bleed/ Ya no queda más que sangre— en su rostro dejo un poco de sangre

    My heart can´t take this anymore/ Mi corazón ya no puede soportarlo— toco su pecho.

    There is nothing left to bleed/ Ya no queda más que sangre— se veía desesperado

    There is nothing left to bleed/ Ya no queda más que sangre

    My heart can´t take this anymore/ Mi corazón ya no puede soportarlo — negó con fuerza, saco de la base el micrófono. Los dos pelinegros se acercaron a él como flaqueando, mientras él se acercaba mas al público, ambos tocando.


    Hey liar, Hey liar / Oye mentirosa, Oye mentirosa — señaló directamente a Rangiku

    What do you think of living without me?/¿Qué piensas sobre vivir sin mi?

    Nee liar, Oh yeah liar — su voz se sentía desgarradora

    Todomaru koto wa muimi/ ¿Hay alguna razón para que me quede aquí? — señaló el lugar y luego vio a la chica.


    Su voz expresaba demasiado, todo el público estaba encantado, cuando se escucharon las últimas notas y la desgarrada voz de Gin, el auditorio completo aplaudió, estaban emocionados. Rangiku tuvo ganas de en ese momento irse pero se contuvo aun le tocaba a ellas.


    — Que presentación tan… umm — Ukitake no encontraba como describirla


    — Rompe alma— dijo riéndose Grimjow, se quejo al recibir un golpe de Nell, la mayoría lo había escuchado.


    — Expresiva — corrigió el peliblanco — ahora es el turno de….— siguió anunciando mientras la banda tomaba posición.


    Rukia se levanto de su asiento se iría a preparar para su presentación, Rangiku seguía perdida en sus pensamientos y algunos miembros de su banda seguían nerviosas por los cambios en la presentación, Soi Fong también se veía distraída, ella solo recordaba lo que sucedió hace unas horas.


    Flashback

    Luego de lo sucedido con los profesores, Soi se encontraba en su habitación, trataba de entender lo que le decía Rangiku, pero la chica solo susurraba cosas para sí misma y en voz alta, Nanao trato de calmarla, parecía que era por la presentación. La pelinegra le pidió a Soi Fong que buscara algo de beber.


    Al salir del comedor, luego de haber comprado algo para las tres se encontró de frente con un pelinegro, al alzar la mirada por poco se le cae las bebidas. Eso ojos grises la observaban fijamente, su rostro se encontraba sereno como siempre pero logro ver algo de molestia en sus ojos.


    — No fuiste anoche — dijo tranquilamente, la chica lo observo.


    — Creo que es lo mejor — susurró volviendo a su camino, para su sorpresa el chico la siguió.


    — No entiendo tus acciones, ¿a que se debe el cambio? — comentó, ella desvió la mirada.


    — Solo creo que es lo mejor, Byakuya no quiero distracciones y siendo sincera tu eres una de ellas, no quiero estar estudiando y que de repente me pregunte que estarás haciendo o cosas así, no quiero — se sincero sorprendiéndolo.


    — Soi Fong, en verdad no te entiendo — volvió a decir el pelinegro esta vez viendo el camino.


    — Lo sé, pero bueno así soy yo, tampoco puedo ser como ella— susurró para sí misma, cada vez bajando la voz, lo último no logro escucharlo el pelinegro.


    — Vuelvo a decirte otra vez, así me gustas— soltó el chico haciéndola detener.


    Volvió a retomar su camino, no sabía que pensar, sabía lo de Hisana, él no se lo había dicho y no sabía si Rukia le había comentado lo que le contó pero se imagino que no. ¿Cómo le decía a Byakuya que lo sabía?, que tenía remordimiento de conciencia, se sentía mal. Nunca por su mente paso que sufriera de este tipo de inseguridades.


    — No estoy en este momento para esta discusión— le pidió alejándose, pero el chico la siguió.


    — No entiendo ¿Que es lo que te preocupa tanto?— le dijo el chico, agarrándola desprevenida y de repente Soi Fong exploto.


    — ¿Qué me preocupa? ¡Todo! ¡No dejo de pensar en Hisana, no dejo que pensar que soy poco comparado con ella! ¡No puedo evitar sentir celos de ella! ¿Celos de ella? ¿Puedes creer eso? Por todo lo que pasaron, siento que deshonraría su memoria con solo pensarlo ¿Lo entiendes? ¡Estoy prácticamente luchando con contra un recuerdo! Por eso quiero alejarme, nunca he sido así, no me habían preocupado estupideces ¡No quiero cambiar! — Soltó todo sin ni siquiera respirar, luego rápidamente coloco sus manos en la boca, soltando las bebidas — Lo siento — susurró recogiéndolas de nuevo.


    — Así que sabes todo— dijo pensativo el pelinegro — por eso fue…— dejo la frase inconclusa.


    — No… lo descubrí después de venir del viaje, Rukia me lo conto, no la culpes, yo le pregunte — dijo la pelinegra desvió la mirada y siguió caminando de nuevo, el chico la obligo a alzar la mirada cuando le detuvo el paso.


    — Deberías saber que nunca te he comparado con ella — le dijo el chico.


    — Lo sé, nunca he…— no pudo terminar la frase, ya que el pelinegro se acerco aun mas, casi podía sentir su respiración.


    — Déjame terminar— le pidió, cuando iba a explicar algo mas, el celular de Soi Fong comenzó a sonar — ¡Demonios! — susurró, dándole espacio para que la chica contestara.


    — ¿Si?... ¡¿Qué?! — Grito sorprendida, observo el cielo, ya estaba oscureciendo— ¿A esta ahora? ¿Rangiku se volvió más loca?... Voy para allá — colgó, le dirigió una mirada a Byakuya y se alejo corriendo

    Fin de POV Soi


    La pelinegra se mordió el pulgar ansiosa, no pudo terminar de escuchar lo que le iba a decir el pelinegro, se sentía algo enojada consigo misma, se regaño mentalmente una y otra vez por la estupidez cometidas esa tarde, no entendía como le había soltado todo así, se sentía débil, sentía que se había tomado un suero de la verdad, solo quería sacar todo lo que pensaba en ese momento. Aunque no negaba que se sentía mejor.


    — Soy una idiota — se susurro así misma. Fue sacada de sus cavilaciones, cuando escucho la voz de Ukitake.


    — Ahora es el turno de Angels Death — era el turno del grupo de Ichigo.


    Al escenario subieron toda la banda, exceptuando a Rukia. Grimmjow se coloco delante de su batería, estaba aun lado del escenario, lo siguió Ulquiorra, el público se emociono cuando lo vio con su violín. Del otro lado Uryu y le siguió Ichigo, dejando el centro vacio. (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=GJC2Eeoy0hE)


    Ichigo susurro algunas palabras, se escucho el bajo y la batería. El público se sorprendió con el comienzo, Ulquiorra empezó a susurrar en un micrófono cerca de él, Ichigo lo acompaño haciendo confuso los susurros, los dos se detuvieron y el ultimo agarro su guitarra. Rukia apareció en el escenario con un vestido y unas medias algo rotas, empezó a recorrerlo y se detuvo en el centro, traía su micrófono en mano.


    Oh boy, have you seen my head?/Oh chico ¿Has visto mi cabeza?— Sonrió y vio Ichigo

    I've lost my mind so I forget and / He perdido el juicio para olvidarte—sacudió su cabello

    Oh boy, have you seen my heart?/ Oh Chico ¿Has visto mi corazón?— señaló su pecho

    It's beating so loud, / Esta latiendo tan fuerte, — el público se sorprendió con su voz

    I'm falling apart and / Me estoy desvaneciendo— cayó al suelo, se escucho a Ulquiorra, mientras los demás dejaron de tocar


    Only you / Solo tú— cantó viendo a Ichigo.

    can bring me back to life / puedes devolverme la vida — el chico se acerco y la levanto

    Only you can put me into right /Solo tú puedes guiarme hacía lo correcto

    Tell me when I can breathe again / Dime cuándo podré respirar de nuevo


    Se escucho de nuevo con fuerza a la banda, Grimmjow se veía animado, ella recorrió el escenario del lado de Ichigo, le acaricio el rostro mientras él tocaba y luego se acerco a Uryu tocándole los hombros, lo señalo y volvió al centro.


    Oh boy, have you seen my hands? / Oh chico, ¿Has visto mis manos?

    I can't hold on / No me puedo sostenerme— cantó con sentimiento

    and I don't understand why/ y no entiendo por qué— se encogió los hombros

    Oh boy, have you seen my soul? / Oh chico, ¿Has visto mi alma? — canto cerca de Ichigo

    It's under the ground, / Está bajo tierra— señaló el suelo

    I'm out of control / Está fuera de control— su voz se escuchaba muy bien.


    Only you can bring me back to life/Solo tú puedes devolverme la vida —veía al publico

    Only you can put me into right / Solo tú puedes guiarme hacia lo correcto

    Tell me when I can breathe again / Dime cuando podre respirar de nuevo — vio a Ichigo y él le sonrió.


    Rukia se acerco a Ulquiorra que había dejado de tocar y acaricio el violín que el apoyaba en su hombro, lo tomo y le dio una guitarra acústica que estaba cerca de él, el pelinegro empezó a tocar. Volvió al centro y se sentó allí


    Say you love me true / Di que me quieres de verdad

    Say you love me true / Di que me quieres de verdad— Vio a Ichigo, vio sus manos, luego toco su cabello, vio al público y a cada uno de la banda.

    True / de verdad— susurro, Ichigo comenzó un pequeño solo.



    Only you can bring me back to life/ Solo tú puedes devolverme la vida — se levanto

    Only you can put me into right/ Solo tú puedes guiarme hacía lo correcto

    Tell me when I can breathe again / Dime cuándo podré respirar de nuevo— señalo al público y luego a su garganta


    I realize/ Resucitaré— su voz dejo encantado al público, ella danzo por todo el escenario, se escucho a la banda con fuerza terminando así la canción.


    El auditorio estallo en aplausos, les había gustado la presentación. Siguieron dos bandas más antes de la banda de Ran, esta sería la última. Las chicas estaban nerviosas, llevaban vestido de diversos colores. Al escenario subió Orihime, estaba vestida de blanco, se sentó en el piano que había en el centro y empezó a tocar (h t t p://www.youtube.com/watch?v=Ra-Om7UMSJc)


    Se escucho su suave voz, al escenario subió Rangiku con un hermoso vestido rojo, traía su micrófono en la mano y empezó a cantar.


    I will not make the same mistakes that you did/ No cometeré los mismos errores que tú

    I will not let myself/ No dejaré que yo misma— su voz era hermosa

    Cause my heart so much misery/ Cause miseria a mi corazón

    I will not break the way you did,/ No me desmoronaré de la forma en que tú lo hiciste

    You fell so hard/ Tú golpe fue tan duro — cantaba con suavidad y sentimiento

    I've learned the hard way/ He aprendido de la forma más difícil

    To never let it get that far/ A no dejar que las cosas se me vayan de mis manos— al escenario subió Tatsuki, se coloco detrás de la batería y empezó a tocar, Soi la siguió con un violín.


    Because of you / Debido a ti — Su voz se escucho mas fuerte

    I never stray too far from the sidewalk/ Nunca me alejé tanto de la acera

    Because of you/ Debido a ti — Su mirada era triste

    I learned to play on the safe side so/ Aprendi a no correr riesgo para

    I don't get hurt/ no salir lastimada — observó por un momento a Gin en el publico

    Because of you/ Debido a ti

    I find it hard to trust not only me, / Me es difícil confiar no solo en mi,— se señaló

    but everyone around me/ sino en todos los que me rodean — luego a la banda

    Because of you… I am afraid /Debido a ti… Tengo miedo— cerro si puño en su pecho cantaba con mucho sentimiento


    Al escenario subió Nemú con su bajo y luego Nell que se colocó en un micrófono cerca de Rangiku.


    I lose my way/ Pierdo mi camino—Rangiku empezó a caminar por el escenario

    And it's not too long before you point it out/ y no mucho antes de que me lo indicaras

    I cannot cry/ No puedo llorar — señaló su rostro

    Because I know that's weakness in your eyes/ Porque sé que para ti significa debilidad

    I'm forced to fake/ Me siento forzada a fingir — sonrio con tristeza

    A smile a laugh everyday of my life/ sonreír todos los días de mi vida

    My heart can't possibly break/ Mi corazón ya no puede romperse— señaló su pecho

    When it wasn't even whole to start with/ Porque nisiquiera estuvo completo— canto con mas sentimiento, el público estaba encantado.


    Because of you / Debido a ti — se escucharon la voz de Ran y Nell

    I never stray too far from the sidewalk/ Nunca me alejé tanto de la acera

    Because of you/ Debido a ti

    I learned to play on the safe side so/ Aprendí a no correr riesgo para

    I don't get hurt/ no salir lastimada

    Because of you/ Debido a ti

    I find it hard to trust not only me, / Me es difícil confiar no solo en mi,

    but everyone around me/ sino en todos los que me rodean

    Because of you… I am afraid /Debido a ti…que tengo tanto miedo


    I watched you die/ Te vi morir— Rangiku cantaba con mucho sentimiento

    I heard you cry every night in your sleep/Te oí llorar cada noche mientras dormías

    I was so young/ Yo era tan joven — se señaló

    You should have known better / Debiste pensarlo mejor

    than to lean on me/ que apoyarte en mi

    You never thought of anyone else/ Nunca pensaste en nadie más — canto con más fuerza

    You just saw your pain/ solo veías tu dolor— señaló a nadie en especifico

    And now I cry in the middle of the night/ Y ahora lloro a mitad de la noche

    For the same damn thing/ por la misma maldita estupidez — su voz sorprendió al público, se podía sentir el dolor.


    Because of you / Debido a ti — Su voz, el piano y el violín

    I never stray too far from the sidewalk/ Nunca me alejé tanto de la acera

    Because of you/ Debido a ti — Nell la acompaño como coro

    I learned to play on the safe side so/ Aprendí a no correr riesgo para

    I don't get hurt/ no salir lastimada

    Because of you/ Debido a ti — se escucho a toda la banda

    I try my hardest just to forget everything/Hago lo imposible para olvidarlo todo

    Because of you/ Debido a ti

    I don't know how to let anyone else in/ No sé como dejar entrar a alguien en mi vida— observo a Gin y luego al publico

    Because of you/ Debido a ti

    I'm ashamed of my life because it's empty/Estoy avergonzada de mi vida, porque está vacía

    Because of you… I am afraid / Debido a ti… Tengo tanto miedo— se escucharon con suavidad el piano y el violín.


    Because of you/ Debido a ti

    Because of you/ Debido a ti— susurro con sentimiento, la voz de nell la acompaño y las ultimas notas de la canción


    El público aplaudió emocionados, un buen final, la mayoría se sorprendió del sentimiento que desprendía la canción, algunas chicas hasta lloraban. Los profesores la felicitaron y así termino la presentación


    $%&$


    Muramasa se encontraba sentado en los bancos del jardín del instituto, observaba la luna. Estaba esperando a Nell, le había enviado un mensaje para verse allí, necesitaba terminar de aclarar todo.


    El castaño parecía concentrado pero eso no le impidió escuchar las pisadas, luego como se sentaba a su lado. Estuvo unos minutos en silencio y él le dirigió una mirada, iba a decirle algo pero ella suspiro fuertemente interrumpiéndolo sin darse cuenta


    — Culpable ¿eh? — dijo, comentaba lo de la canción, el chico solo tomo aire y fijo su mirada en ella


    — Si, esto sonara muy estúpido pero es la mejor forma de decirlo, Nell sabes muy bien que no quería hacerte daño, pensé que era mejor alejarme— se sincero el castaño


    — ¿Y no pensaste que eso me dañaría más? Te alejaste sin darme una explicación, estuve semanas pensando que había hecho mal, hiciste que me sintiera culpable cuando sabemos que no es cierto— expuso la chica devolviéndole la mira, el chico desvió un momento la suya


    — Lo sé, no fue la mejor idea, pero tampoco tenía mucha opción— confeso, alzo la mirada y vio de nuevo la luna, esa noche estaba llena, sonrió tristemente y pensó — *Igual que aquella noche* — añadió.


    Flashback

    El castaño se encontraba en su habitación, acababa de aceptar lo dicho por Aizen, ahora estaba entendiendo en lo que estaba metido y debía salir, no quería terminar como los demás pero por ahora no podía, tendría que seguir pero para eso tendría que alejarse de Nell, debía protegerla de el mismo pero sobretodo de aquel hombre, tenía que buscar ayuda.


    Se levanto y se acerco a una fotografía en su mesa, una de Nell abrazándolo, y tomo su decisión, no había vuelta atrás. Saco su teléfono y redacto un pequeño mensaje que no abarcaba nada de lo que sentía en ese momento, pero no podía decírselo. Lo leyó tres veces “Lo siento”, era todo. No tenía que decirle nada mas, se iría de viaje por un tiempo y vería que hacer, lo envió. Observo el cielo desde su ventana, estaba oscuro, no había ni una nube y la luna se veía completa y amarilla, en otro momento hubiera pensado que era hermoso.


    Por la frustración arrojo todo en esa mesa, de entre uno de los libros que quedaron regados, observo uno de ellos, se lo había prestado Nell hace mucho tiempo, del libro se veía salir una pequeña foto, la saco para verla completamente


    — Tal vez ahora si ella tengo una oportunidad de amar completamente a la persona que quiere — dijo en voz alta, volvió a detallar la foto.


    Era de ella con Ulquiorra y Grimmjow, estaba abrazando a el ultimo y veía a la cámara con una sonrisa, no se había dado cuenta que Grimmjow la observaba en ese momento, seguro por eso la conservaba. Recordó que no había tenido la oportunidad de leer el libro aun, por eso no había visto la foto, y seguro que ella no recordaba haberla puesto allí.

    Fin de Flashback


    Estaba tan pensativo, que no noto que a Nell le corrían lagrimas por las mejillas, no emitía ningún sonido por lo que él no se percato.


    — *Cuanta razón tenía, no era el indicado para ella ni ella para mi* — pensó sonriendo, por lo menos había traído algo positivo, la posibilidad de que ella tuviera algo con Grimmjow, aunque por eso ahora ella lo odiaba.


    — ¿Por qué? — preguntó la chica luego de calmarse, el chico volteo automáticamente al sentir su voz algo llorosa y se dio cuenta que tenía los ojos rojos, le acaricio la mejilla pero luego se alejo


    — Es algo largo, pero tenemos tiempo ¿no? — dijo el castaño, la chica asintió


    $%&%$

    Rangiku se encontraba recostada en su cama, desde la presentación se encontraba así, había llorado cuando todas habían salido de la habitación, ahora se encontraba abrazada a sí misma.


    — Tal vez si sea buena idea que me vaya, solo por un tiempo, así él no tiene problemas y yo olvido — se dijo así misma, pero la sola idea la aborrecía.


    — Rangiku…— llego Rukia a la habitación pero se detuvo al verla así, detrás de ella venia Orihime, Nanao y Tatsuki, chocaron con su espalda


    — ¿Qué te sucede? — dijo Tatsuki contra la pelinegra pero se calló al ver lo mismo que las demás


    — ¿Te sucede algo, Ran? — pregunto Nanao acercándose igual que las demás.


    — Nada solo tengo un momento de debilidad, todo el mundo lo tiene ¿no? — respondió, las chicas asintieron y se acercaron.


    — Es sobre Gin — afirmó Rukia, no había necesidad de preguntar.


    — Si, es ese idiota que no termina de entender — Rangiku sonrió con tristeza — Porque me tuvo que gustar un idiota como él, no pudo se Hisagi… Tranquila Nanao es solo palabrería mía, es todo tuyo, a lo que me refiero es que todo sería mas sencillo si me hubiera gustado otra persona — se sincero la chica.


    — Pero no fue así, Ran — dijo Orihime sentada a su lado, le acaricio el cabello, la chica se apoyo en sus piernas


    — No entiendo algo, tú fuiste la que termino con Gin ¿Por qué lo hiciste? — dijo confundida Tatsuki, ella asintió.


    — Debía hacerlo, además no íbamos a llegar muy lejos tampoco — respondió simplemente, era verdad a medias, más que todo lo hacía por su padre.


    — ¿Por qué dices eso? — pregunto Rukia sorprendida.


    — En algún momento se cansaría de mis locuras — respondió sinceramente, las otras tres negaron.


    — Rangiku, no nos hemos cansado nosotras, menos él que lleva como siete años conociéndote y estando a tu lado — respondió Nanao sonriendo.


    — Diez — corrigió la chica — Se cansara de mi en algún momento, además se porque lo digo, es lo mejor para él, le ahorrare muchos problemas — añadió, las chicas no entendía completamente a que se refería, sabía que algo mas había pero no iban a lograr sacarle nada.


    — ¿Y es lo mejor para ti, Ran?— preguntó Rukia, ella solo oculto su rostro en las piernas de Orihime.


    — No, pero lo superare — dijo simplemente.


    — ¿Estás segura de lo que haces, Rangiku? — pregunto, la chica asintió, Rukia y Orihime la abrazaron para tranquilizarla.


    $%&$

    Nemú se encontraba en su habitación, no sabía que se habían hecho Rukia ni Orihime, a Nell la había visto con Muramasa en el jardín. La pelinegra se encontraba observando un mensaje que le envió su padre


    — ¿Por qué no puede esperar que termine este año? ¿Por qué tanta prisa?— se pregunto en voz baja.


    Volvió a leer el mensaje haber si no era su imaginación, lo que no quería se estaba haciendo realidad

    “Nos vamos a mitad de Junio, ya habrás aprobado todas las materia, prepara todo para el viaje”



    — Demonios, solo un mes — se quejo, suspiro y salio rápidamente de la habitación, necesitaba desahogarse.


    Era increíble que ella, la hija de un profesor muy estricto, fuera directo a romper una de las reglas del instituto. Ya eran pasada las ocho, y ella se dirigía apresurada a al dormitorio de chicos

    Continuara...

    Avances del próximo capitulo

    — Está bien— dijo Nell sorprendiéndolo

    — Sabes que es lo mejor, Nell — le dijo el castaño

    — ¿Cómo que te vas? — preguntaron sorprendidas

    — Está cayendo — anuncio sonriente Yoruichi

    ¡Gracias por leer!
     
    Última edición: 22 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Música Corazón
  1. ichigo kuchiki
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    646
  2. Reyka Akira
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,021
  3. Laile
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    775

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso