Long-fic Música del Corazón

Tema en 'Bleach' iniciado por Sybelle Hs, 8 Marzo 2012.

  1.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! En serio muchas gracias por comentar, ustedes son los que me animan a seguir escribiendo.

    Annette: Me alegro leer tu comentario, estas en los cierto con respecto a Yoruichi y Urahara, aún falta mucho para que Muramasa deje de provocar a Ulquiorra ^^. Me alegro que te gustaran las escenas Ichiruki, jaja si esa escena del traje de baño no la pude evitar. Si Byakuya es algo posesivo jaja. No, no es Nell la que vio a grimmjow, ya sabrás quienes fueron. Creo que te deje con varias preguntas, pero en le próximo capitulo encontraras las respuesta. Gracias por las sugerencia ^^

    Tsubaky chan: Bienvenida y me halagas que por esta historia decidieras registrarte, muchas gracias por animarte a comentar, me agrada saber las opiniones de mis lectores ^^, espero que sigas disfrutando de los siguientes capítulos.

    Alex-sama: Me alegro que te gustara el capitulo. Si creo que me salió algo directo lo de Uryu pero es más sencillo asi, recuerda que no todo es tener novio jaja. Me encanta el suspenso, no lo puedo evitar. No me encanta ponerlos en ridículos, me fascina, porque así puedo jugar con sus formas de reaccionar ^^. Nadie me había dicho Cruela Devil jaja, nadie. Grimmjow es Grimmjow, no piensa antes de actuar. Me animó mucho leer tu comentario, gracias por la sugerencia

    Daniela Kuchiki: Me alegro que sigas leyendo y que disfrutes los capítulos. Ya verás lo que sucederá con Grimmjow y Nell. Me alegro que te gustara el momento Ulquihime, me costó un poco por la personalidad de Ulquiorra pero me gusto como quedo. Jaja Muramasa aun seguirá provocando a Ulquiorra. Gracias por tus sugerencias ^^. Ya tus dudas y preguntas serán resueltas en el próximo capítulo, sobre Shinji y Hiyori, tienes razón los he abandonado, pero es que decidí que ellos no irían a ese viaje.
    Frida Biersack Purdy: Creo que voy a tener que llamarte Frida solamente, es que es muy largo tu nombre de usuario, claro si no te molesta. Me alegro que lo disfrutaras. Jaja si, vamos a creer que Ulquiorra no es un aprovechado. No sean tan malo con Muramasa, el es… bueno si él es algo manipulador pero tan poco tiene tan malos sentimientos, solo que el es alguien que se gana las ganas de golpearlo jaja. Me reí leyendo tu comentario gracias por eso.

    Espero que sigan disfrutando la historia y me sigan dado su opinión, en un momento actualizo la historia y disculpen mi tardanza.
     
  2.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    6845
    Espero que disfruten el capitulo, me costo algo pero me gusto el resultado, pero que a ustedes también. Un dato adicional, no soy buena describiendo vestuarios, asi que algunos se los dejo a sus imaginaciones ^^. Los dejo para que lo lean:

    Capitulo 39: Días Libres III


    La luz entraba por el ventanal de una de las habitaciones, dándole de lleno al rostro de una pelinegra. Soi Fong se encontraba durmiendo pero al sentir los rayos del sol sobre su piel empezó a moverse un poco, se sentía muy cómoda y relajada, estaba abrazada a algo que le daba mucha seguridad, cuando ese pensamiento surgió abrió los ojos de golpe. Estaba abrazada a un pelinegro, el cual dormía tranquilamente, se asusto un poco al verlo a su lado pero detallo que ambos seguían vestidos igual que en la noche, trato de recordar por que ellos se encontraban allí, pero lo único que recordaba era un paseo en la playa con el pelinegro. Observo a Byakuya y se quedo un momento mirando su rostro, se veía tan tranquilo que le sorprendió, sus facciones estaban completamente relajadas hasta que vio como sus ojos se abrían y la observaban.


    — ¿Qué hora es? — fue lo primero que dijo el Kuchiki mientras se levantaba.


    — No se, pero ¿Qué haces en mi habitación? — preguntó Soi Fong directamente, él la vio y negó con la cabeza mientras daba una sonrisa arrogante.


    — ¿Aun sigues dormida? — Preguntó, la pelinegra se quedo confundida — Mira a tu alrededor, estas en mi habitación— añadió al ver su rostro, ella se sonrojo un poco, observo el lugar, era mas grande y elegante que su habitación, y eso era decir mucho.


    — ¿Y qué demonios hago en tu habitación?— le preguntó, Byakuya la vio y solo suspiro.


    — ¿Qué acaso no te acuerdas de anoche? — Inquirió sonriendo, Soi Fong quedo mas confundida y ahora roja— Relájate no paso nada que tengas que lamentar, aunque si te traerá como consecuencia una gran resaca, no tenias tu llave de la habitación y como estabas algo ebria, decidí traerte aquí— añadió, la chica se calmo.


    — Si, ya recuerdo, le deje mi llave a Nanao, ella se fue sin que me diera cuenta— dijo adolorida, se dio cuenta que tenia dolor de cabeza.


    — Ven — le dijo, mientras abría la puerta de la habitación.


    — ¿A dónde? — preguntó la pelinegra levantándose y dirigiéndose a él.


    — Necesitas un café y yo también— le respondió simplemente arrastrándola fuera de la habitación.


    — ¿Byakuya Kuchiki con resaca? — dijo la chica en son de burla, el pelinegro se detuvo un momento.


    — Tengo resistencia al alcohol, pero no me vendría mal un café — le dijo mientras volvía a caminar.

    $%&$


    En una de las habitaciones compartidas, se veía a Ichigo y a Uryu durmiendo en sus cómodas camas, ambos parecían tener un sueño profundo. Se escucho un golpe en la puerta, pero ninguno de los dos se despertó, entonces los golpes se empezaron a escuchar con mas fuerzas, Uryu abrió sus ojos y vio que Ichigo se dirigía a la puerta refunfuñando, trastabillo con unas sabanas que habían en el suelo.


    — ¡Ichi-nii, abre la puerta! — le gritó una pelinegra desde afuera, haciendo que Ichigo se despertara completamente y abriera la puerta un poco asustado.


    — ¿Qué sucede Karin? — le preguntó nervioso, la chica veía el pasillo.


    — Nada, venia a decirte…— no pudo continuar, por que vio a su hermano— ¿Pero qué te paso? — dijo dejando a Ichigo extrañado.


    — ¿Qué sucede? — Preguntó pero la hermana se empezó a reír como loca, estuvo un rato en ese estado mientras se agarraba el abdomen, le empezaba a doler por tanto reírse— ¿Qué? — volvió a decir confundido.


    — Lo siento, Ichi-nii…Deberías verte en un espejo— le dijo Karin tratando de controlar su risa. El chico volvió a entrar a la habitación y se encontró de frente con Uryu.


    — ¿Pero que demonios…— empezó a decir el chico al ver a su amigo, Ichigo exasperado se dirigió al espejo del baño.


    — ¡¿Qué m%&%?!— gritó al ver su reflejo, en sus mejillas habían escritos y fresas dibujada con marcador, en un lado de la mejilla tenia un pequeño escrito que decía

    “Grimmjow estuvo aquí”


    El chico se empezó a lavar la cara, en la habitación Uryu y Karin no dejaban de reírse, ya a la menor le salían lágrimas.


    — ¡Ya estuvo! ¿Dónde esta Grimmjow? Voy a matarlo— dijo Ichigo mientras se dirigía a la puerta.


    — Espera, hermano— Karin lo siguió al igual que Uryu — Dios, te ves muy mal, Ichi-nii tomar es malo, tienes los ojos rojos y mira como te ves— añadió detallándolo


    — Mira que ejemplos les das a tus hermanas, Kurosaki— le dijo Uryu ajustándose sus lentes mientras sonreía.


    — ¡Cállate! ¿Karin?— impaciente vio a su hermana, ya se encontraban en medio pasillo y quería ir a darle su lección a Grimmjow.


    — Ah, si. Te venía a decir que Yuzu y yo estamos en la piscina con Toshiro— dijo la pelinegra, se dio cuenta que su hermano cambio de expresión y la vio fijamente. Ella tenía su cabello mojado y su ropa se veía algo húmeda.


    — Yuzu y yo vinimos temprano pero como no respondías decidimos ir, pensamos que no te molestaría— le explicó al ver su expresión, él asintió y ella empezó a caminar en dirección al ascensor pero antes de llegar se detuvo— Por cierto, Ichi-nii. Esto lo vi en el vestíbulo, sería bueno que lo vieras— le dijo mientras le lanzaba un periódico y se iba.



    Ichigo lo recibió, pero no le prestó mucha atención, vio a Uryu, él cual encogió los hombros, vieron las puertas del pasillo cerradas y la vista del pelinegro se quedo viendo la última puerta del pasillo, la habitación de Ulquiorra.


    — Seguro ese idiota esta allí, él muy imbécil no sabe ni esconderse — dijo Ichigo, al percatarse de la mirada de su amigo, se dirigió a la puerta de esa habitación.



    En la habitación de Ulquiorra, él se encontraba durmiendo, sintió que alguien lo abrazo pero no quiso abrir los ojos, ya sabia quien era. Grimmjow se encontraba en medio de la habitación dormido en el piso, unos golpes se escucharon fuertemente.


    — ¡Jeargerjaquez Grimmjow! ¡Abre esta maldita puerta o la voy a tirar!— gritó Ichigo fuera de sus cabales, sus gritos despertaron completamente al pelinegro.


    — ¡Demonios!— susurró Ulquiorra, sintió que su compañera se removía y se recostaba en su pecho, este solo suspiro, trato de no despertarla mientras él se levantaba de la cama.



    Cuando lo logro, empezó a caminar en dirección a la puerta, escuchó otro grito del Kurosaki, se sorprendió de ver que la chica ni Grimmjow se movían a pesar del griterío. Volvió a suspirar y se encamino a la puerta, paso por encima de su amigo pero este ni se inmuto y abrió la puerta.


    — ¿Que es todo este escándalo?— preguntó el oji-verde, pero Ichigo ni le respondió, lo hizo a un lado y entro a la habitación.


    — ¡Grimmjow, te ganaste unos buenos golpes!— le gritó alterado Ichigo, el chico ni se movió, estaba boca abajo en el suelo, Ichigo le dio una patada y este reacciono.


    —Tsk… ¿Que te pasa, Fresita? — dijo levantándose adolorido, los tres chicos vieron sorprendidos.


    — ¿Grimmjow? — dijo Ichigo al verlo en ese estado. Se veía adolorido y además parecía que acababa de levantarse después de una noche loca.


    El chico tenia marcado besos en sus mejillas y tres números telefónicos, en unos de sus mejillas se veía un “Llámame, gatito”. Los chicos lo vieron fijamente y Grimmjow bostezó sin prestarle atención, se levanto del suelo y vio la habitación.


    — ¿Qué demonios hago en tu habitación?— vio a Ulquiorra mientras se estiraba.


    —Esa misma pregunta tengo yo, anoche llegaste a mi puerta arrastrándote de lo ebrio que estaba pero yo te deje en el pasillo, frente a tu puerta— respondió Ulquiorra.


    — ¡Que buen amigo eres! — dijo irónicamente el chico, el pelinegro lo ignoro.


    — Grimmjow ¿Te has dado cuenta que tienes besos marcados en la mejillas y la cara llena de números?— interrumpió Ichigo, el chico solo se encogió de hombros.


    — Son de las chicas con las que baile anoche — dijo con simplicidad.


    — Me vas a decir que solo bailaste con ellas ¡¿No se supone que salías con Nell?¡— exclamó el chico aun mas sorprendido y un poco enojado por su actitud.


    — ¡Oh, vamos! Ella no me esta prestando atención, esta enojada conmigo, ni siquiera me ha dirigido la palabra— dijo en voz baja calmado pero Ulquiorra se dio cuenta que sus tono sonaba hasta un poco dolido.


    — Eres un mal…— Ichigo no pudo terminar de decir nada, ya que sintió que alguien lo empujaba.


    — Bueno, ya se encontraron, ya puedes matar a Grimmjow o lo que sea que quieras hacer, ahora fuera de mi habitación— dijo Ulquiorra empujando a todos y sacándolos de su habitación.


    — Espera Ulquiorra…— dijo Ichigo cuando vio alguien removerse entre las sabanas y distinguió unos cabellos anaranjados, en ese momento Ulquiorra le cerro la puerta en la cara— ¿Esa no era Orihime?— preguntó Ichigo confundido, los dos chicos lo vieron y fijaron su vista en la puerta


    — No esperaba eso de la princesita— dijo Grimmjow sonriendo, Ichigo lo tomo de la camisa y lo vio de forma amenazadora.


    — ¡¿Qué demonios hace Orihime en su habitación?!— dijo entre dientes, para él la chica era como una hermana menor, tenía años conociéndola.


    — Ichigo te va a salir una ulcera si sigues enojándote por cada estupidez— comentó Uryu desviando el tema, mientras los otros dos empezaba a discutir y caminar en dirección a su habitación. Uryu volvió a dirigir una mirada a la puerta de Ulquiorra, suspiro y siguió a sus dos compañeros.

    $%&$


    — ¿Cómo es posible esto?— gritó Rangiku en una mesa del restaurant del hotel, algunos voltearon a verla. Nanao y Tatsuki que era la que se encontraban con ella en esa mesa se sorprendieron y se acercaron a ella.


    La chica veía la primera plana de un periódico local, las dos al ver la primera imagen vieron a Rangiku curiosas y sorprendidas.


    — ¡Voy a matar a quien escribió este articulo! Ahora si estoy muerta, creo que esta vez hasta me desheredaran — dijo dramáticamente tirando el periódico en la mesa, agarro un poco de café y se lo tomo, le dolía la cabeza y sentía la boca reseca


    — Rangiku, creo que no serás la única que tendrá problemas— dijo Tatsuki al abrir y ojear el periódico — Yo les advertí que no tomaran tanto— añadió suspirando.


    — ¡Oh vamos, Tatsuki! Si tu también bebiste, no digo que estuvieras ebria pero igual bebiste — dijo Rangiku cruzando los brazos.


    — ¿Quién crees que amanezca peor? Yo tome un poco, pero decidí ir a mi habitación antes que los efectos me dejaran haciendo y diciendo tonterías— comentó Nanao.


    — Yo diría que Orihime— dijo Tatsuki riéndose por el ultimo nombre— Pobre de ella va a amanecer mal, no está acostumbrada a tomar, con dos cócteles ya estaba muy sonrojada, creo que le sigue Grimmjow ese si estaba bajo los efectos del alcohol— añadió Tatsuki recordando.


    — Recuerdo a Gin, Muramasa, Ichigo y Grimmjow cantar— dijo Rangiku riéndose


    — ¡Hola, chicas!— saludó Muramasa sentándose en la mesa con ellas.


    — Tú no bebiste mucho anoche ¿no?— preguntó la chica viéndolo en un buen estado.


    — En realidad tengo mucha tolerancia al alcohol, pero me tuve que ir por una llamada y cuando volví ya todos estaban disperso— respondió el castaño encogiéndose de hombros.


    — Ah, también estaba Ichigo y Rukia, esos locos si estaban tomados— dijo Tatsuki recordando, los tres se la quedaron viendo.


    — Si, Ichigo cantaba como loco y Rukia abrazaba a todos, decía que nos amaba— dijo Nanao riéndose — Ahora que lo pienso… Renji también estaba algo bebido y ni mencionar a Hisagi y Kaien, ellos ya estaban en un mundo paralelo— añadió.


    — El dolor de cabeza que tendrán será aterrador— dijo Rangiku mientras tomaba otro poco de su café.


    — Yo creo que la pregunta correcta sería ¿Quién estaba en sus cuatro sentidos? — dijo Nanao analizando la situación.


    — Muramasa, Ulquiorra, Uryu y Byakuya, por lo que recuerdo — dijo Tatsuki.


    — ¿Ninguna chica? — dijo sorprendida Nanao.


    — Bueno, yo solo tome un poco así que creo que estaba en mis cuatro sentidos, y tu lograste irte a tu habitación así que también cuentas, Nemú se fue temprano….Umm, Soi Fong …no olvídalo, no sé quien le dio una bebida que la dejo un poco sonrojada y Byakuya la llevo a tomar aire — dijo Tatsuki.


    — Ah, esa fui yo, me confundí de bebida, le di lo que yo estaba bebiendo— dijo Rangiku riéndose. Muramasa la veía sorprendidos, esas chicas si que habían tenido una noche fiestera, pero a él solo le rondaba un nombre y ellas no la nombraban mucho. Rangiku se percato del que chico estaba esperando que dijeran algo más


    — Si quieres saber más de lo que sucedió anoche, revisa ese estupido artículo, creo que ellos saben más que nosotros mismo— dijo Rangiku lanzándole el periódico, él lo tomo.

    $%&$


    — Byakuya, relájate— le aconsejaba Soi Fong mientras seguía al pelinegro, este caminaba rápido por los pasillos del hotel.


    — Estoy bien, solo necesito hablar con ella— dijo Byakuya inexpresivo, la pelinegra lo vio por un momento.


    — Solo digo que no la juzgue, ya debe tener un gran dolor de cabeza que no se podrá parar ni de la cama— comentó Soi, el pelinegro solo la ignoro.


    Cuando llegaron a la habitación de Rukia, Byakuya le pidió a Soi Fong que lo dejara solo, ella le dio una última mirada y se fue. Toco la puerta de Rukia pero no respondió, intento abrir la puerta y se dio cuenta que la chica la había dejando abierta. Al entrar vio a Rukia durmiendo en su cama, con varias almohadas en la cabeza, parecía que ella no quisiera recibir ningún tipo de ruido, la movió un poco y esta se levanto en el acto.


    — Byakuya-nii-san, yo te juro que no hice nada malo— dijo automáticamente la pelinegra, luego se dio cuenta que acababa de despertarse y vio a su hermano que la veía alzando una ceja, se empezó a reír apenada


    — Despiértate bien, date un baño, tomate un café y te espero en el vestíbulo — le dijo seriamente viéndola, ella asintió — Necesito hablar contigo— añadió dejándole el periódico y se retiraba.

    $%&$


    En la habitación de Uryu, Ichigo recorría todo el lugar nervioso mientras leía el periódico, los dos chicos allí, lo observaban dar vueltas como loco dentro de la habitación, se detuvo un momento y los observo.


    — ¡Estoy muerto!— exclamó mientras lanzaba el periódico lejos de él— Ahora si estoy muerto, cuando Byakuya se entere…— dejo inconclusa la frase y vio a sus dos compañeros.


    — Te puedo apostar que no eres el único— dijo Grimmjow recogiendo el periódico y viendo la plana — Gin debe estar rezándole a todos los santos— añadió al ver la primera imagen.


    — A mi lo que realmente me preocupa es la reacción que tendrá la madre de Rangiku y lo que nos dirá Yoruichi cuando vea a la mayoría en el periódico formando un escándalo— dijo Uryu, a los otros dos le dio escalofríos.

    $%&$


    Rukia bajo rápido al vestíbulo luego de arreglarse, sabía que su hermano la regañaría, ella misma estaba avergonzada al verse en la primera plana, no podía creer que eso hubiera pasado y más que estuviera documentado. Cuando vio a Byakuya, este le indico que lo siguiera, se dirigió a uno de los salones del hotel, en planta baja, cerca del lugar donde se realizaría el desfile. Tenían solo media hora para hablar, ya que tenían que ir a organizarse.


    — Rukia Kuchiki ¿Qué significa esto? — dijo Byakuya algo mal humorado al entrar, le mostró la primera plana. Era una foto, donde se veía a Rukia y a Rangiku bailar sobre la barra con copas en manos.


    — Umm, no…— Rukia no encontraba que decir estaba sonrojada, era entre enojo y vergüenza


    — Y no es lo único— comentó el pelinegro mientras le mostraba la pagina del articulo, se veía una foto de ella besándose con Ichigo — ¿Quieres que te lea lo que dice debajo de la imagen? “Rukia Kuchiki, heredera de las famosas empresas, paso a disfrutar una noche en el local Bankai de Karakura Beach, se le vio en una actitud algo escandalosa” — le dijo viéndola fijamente, la chica retrocedió un poco.


    — Lo s-siento, Nii-sama. No lo hice con esa intención, es que… no se que me paso… estaba tan alegre y…— no encontraba como explicarse, su hermano suspiro.


    — Obvio que sabes que te paso, tenias mas alcohol que sangre corriendo por tus venas— le dijo, ella bajo la cabeza — No te voy a decir nada, solo prepárate para lo que viene — añadió, su hermana asintió.


    La pelinegra volvió a ver la pagina donde había mas fotos, solo que las demás eran de sus amigos, habían datos y reseña debajo de cada foto. Hubo uno que le llamo la atención, era como una nota y no tenia imagen.


    — H-hermano, escucha esto — le dijo, empezó a leer para él— “El joven heredero y próximo dueño de las empresas Kuchiki no se quedo atrás, aunque no se le vio en una actitud tan escandalosa como la de su hermana. Tsk… si lo atrapamos caminando de la mano con una pelinegra. Al parecer Byakuya Kuchiki ya supero su ruptura con la joven modelo Hisana, quien lamentablemente…. — Rukia no pudo seguir leyendo por que el chico la interrumpió.


    — Déjalo así — susurró, se quedo en silencio analizando la situación, Rukia lo veía curiosa, estuvo un rato en silencio hasta que ella no pudo evitar preguntar.


    — ¿Se lo has dicho? — Preguntó Rukia preocupada, sacando de sus pensamientos al chico, este la vio — Ya sabía que tenían algo, para mi era un poco evidente ¿Le hablaste de Hisana? — aclaró su pregunta.


    — Si — dijo secamente, Rukia frunció el ceño y vio fijamente a su hermano


    — ¿Todo? — Inquirió, Byakuya la vio y cuando iba a abrir la boca — No es que me quiera meter pero tienes que decirle— le dijo preocupada la pelinegra.


    — Ella sabe lo suficiente — le dijo fríamente.


    — Pero no todo, acaso ella sabe que esta aquí y que esta…— Rukia no pudo seguir, ya que el pelinegro la volvió a callar con la mirada.


    — Ella sabe que no volverá, mejor vamos que no quiero escuchar los gritos de Yoruichi— le dijo bruscamente.


    Lo que ellos no sabían es que casualmente una pelinegra pasaba por ese pasillo y logro escuchar lo último de la conversación

    $%&$


    — Bueno, ya que están todos, quiero decirles unas palabras — dijo Yoruichi con todos en el salón — Gracias a algunos de nuestros modelos, vamos a tener que trabajar mucho mas en desfile es esta noche— añadió, algunos se quejaron.


    — Gracias a los problemas que nos causaron, tendrán que recompensarnos y como tuvimos una falla de algo importante, ustedes se encargaran— dijo Haineko seriamente, los chicos solo suspiraron y asintieron


    — ¿Qué tenemos que hacer? — preguntó resignado Renji.


    — ¡Ustedes tocaran en el desfile!— dijeron emocionadas Haineko y Yoruichi.


    — ¿Qué? — gritó el grupo impresionados.


    — Pero si el desfile es esta noche, no tenemos ni una canción preparada— comentó Rukia.


    — Se las arreglaran — dijo simplemente Yoruichi y los mando a practicar.


    Haineko leía concentrada el artículo del periódico, a veces le dedicaba miradas a Rangiku, esta bajaba la cabeza y luego veía a Gin de una manera que al chico le daba escalofríos


    — “Escándalo en Karakura Beach ¡Herederos rebeldes!”— Leyó la mujer en voz alta, haciendo que varios de los que trabajaban se detuvieran— Anoche, vimos a varios de los herederos de prestigiosas empresas en una situación algo escandalosa y rebelde. Rangiku Matsumoto y Rukia Kuchiki, fueron encontradas en una situación algo comprometedora, ambas mostrando su lado fuera de control… Se rumorea que todos los jóvenes nombrados en este artículo participaran en el desfile que realizara las empresas Hattori para mostrar su nueva incursión en el mundo de la moda ¿Qué sucederá en ese desfile? ¿Nos sorprenderán? ¿O surgirá un escándalo mayor?”… Tonterías — dijo Haineko doblando el periódico, todos volvieron a trabajar como si no hubieran escuchado nada.


    — No te preocupes mucho por eso, no hay tanto problema con el desfile, solo atraerá más periodista y eso nos beneficia— comentó Yoruichi.


    — Eso no es lo que me preocupa, si no sus representantes— susurró viendo a Ran

    $%&$


    La tarde llego y todos salieron exhaustos del salón, decidieron ir a comer algo antes de alistarse para volver al lugar del desfile. Sentados todos en una mesa empezaron a hablar de lo ocurrido.


    — No puedo creer que me hicieran caminar en una pasarela muchas veces por que supuestamente no camino bien— dijo enojado Grimmjow —No soy un $%&$ modelo— añadió, los demás solo se rieron.


    Nell lo observo y no pudo evitar también reírse, lo iba a perdonar antes de la noche, no se iba a resistir. El se dio cuenta y le sonrió, vio que Ulquiorra e Ichigo lo veían mal y él se sintió culpable.


    — ¿Soi te encuentras bien? Estas muy callada— le dijo Rangiku a la pelinegra, esta asintió pero sus ojos se dirigieron a Byakuya, el cual estaba un poco alejado de ellas, hablando con Gin.


    — *¿Ella esta aquí? ¿Qué me oculta Byakuya?*— se pregunto mientras volvía a verlo, de repente recordó algo.


    Flashback

    Rangiku y su banda iban a tocar, cuando la banda anterior pasó al lado de ellas, Ggio detuvo un momento a Soi Fong


    — No confíes mucho en Kuchiki, podrías llevarte una sorpresa— le susurró al oído, cuando paso a su lado.


    — ¿De que demonios habla? — se pregunto, mientras volvía a unirse con la banda para tocar

    Fin de Flashback


    — Soi… ¡Soi Fong, respóndeme! — le chilló Rangiku llevaba rato llamándola, se había quedado muy quieta


    — ¿Qué sucede? — le preguntó algo confundida.


    — Eso debería preguntarte yo a ti, ven — dijo, la pelinegra noto que quedaban pocos en la mesa. La mayoría se había retirado a sus habitaciones a descansar antes del desfile.

    $%&$


    La noche llego con rapidez, las personas invitadas empezaron a llegar, todos vestían elegante. La mayoría eran jóvenes, hijos de los empresarios que habían asistido al evento. El lugar estaba esplendido, el salón lo adornaron, sillas distribuidas para los espectadores alrededor de la pasarela. Un podio había sido puesto en uno de los lados de la pasarela, los chicos se encontraban arreglando adentro en los camerinos, se veía a personas correr con ropa, algunos trajes y accesorios, el equipo de maquilladores corría de un lado al otro.


    — Tatsuki, estoy nerviosa— le susurró Orihime mientras le acomodaban su vestuario, Tatsuki la vio incomoda, ella estaba igual. La primera se veía ojerosa y pálida, efectos de la noche que tuvo.


    — Créeme no más que yo — dijo la pelinegra mientras la maquillaban.


    Cerca de ella estaban Nell y Rukia siendo ayudadas a ponerse los diseños, y muy cerca de allí colocándose sus accesorios se veían a las demás. Rangiku se acerco a Nanao.


    — ¿No crees que deberíamos decirle algo?— le dijo viendo a Nell


    — No sé, ni siquiera estamos segura de lo que vimos— comentó Nanao


    — Yo estoy segura que de lo que vi— se quejo Ran pero ella decidió callar por ahora.


    Afuera, la mayoría de los invitados llegaron, Haineko les dio la bienvenida y dio una pequeña introducción, les confesó que era su primer desfile y estaba nerviosa por ser sus diseños, le agradeció a todos por su presencia. Todos aplaudieron y Yoruichi subió al podio, ella se encargaría de dar algunos datos. Empezó a sonar música veraniega y movida, la morena llevaba un vestido elegante y que le quedaba muy bien, no paso desapercibida entre los invitados, la veían admirando un poco su belleza, un rubio que estaba sentado cerca de la pasarela le sonrío y ella a él.


    — Empezaremos con la sección veraniega— dijo sonriendo, la primera modelo salió con estilo.


    Yoruichi iba dando datos de los modelos de traje y en las ocasiones que se podían utilizar. Los vestidos eran sencillos con decoraciones y colores hermosos, desde trajes de baños hasta vestidos para estar al aire libre, cómoda en esa época del año.



    El publico aplaudía impresionado por lo hermoso que eran los diseños, le toco el turno a la primera de las chicas que era Rangiku, su paso era seguro, llevaba un traje de baño con estampados hermosos, traía en sus manos una tela que ondeaba mientras ella caminaba, le siguió Orihime que se veía sonrojada y así fueron saliendo todas y algunos chicos con ropa playera y cómoda, entre ellos: Ichigo, Grimmjow y Gin.


    Todo fue avanzando bien, en los camerinos todos se cambiaban rápido, luego de pasar la etapa veraniega, vino otra sección, mas juvenil y para días comunes, se vio salir a Rukia vestida de una manera algo urbana pero con mucho estilo, al igual que Tatsuki, Senna, Nell y otras modelos; los chicos también salieron, estos estaban mas cómodos que los primeros, eran Renji, Hisagi, Kaien y Muramasa. El público estaba emocionado con los modelos sobre todos los más jóvenes.


    En los camerinos de los chicos se veían a estos suspirando, algo irritados mientras veían los próximos modelos que se tenían que ponerse.


    — Recuérdenme ¿Por qué hacemos esto?— preguntó Grimmjow.


    — ¿Qué se supone que es esto? No se supone que ya viene la sección de gala ¿Y esto para qué es? — dijo Ichigo viendo unos pantalones algo pegados.


    — Si, estamos ya presentando los modelos de gala y de noche pero ustedes no van a estar en esa sección— dijo Yoruichi asustando a los chicos presentes, no la habían visto venir y juraba que ella estaba en la pasarela.


    — ¿Cómo que nosotros no vamos a estar en esa sección? ¿Esa no era la última y para que es esto? — dijo Ichigo sorprendido viendo el pantalón y una cosas peluda cerca de él.


    — Es para una nueva sección fantasiosa y allí es donde ustedes tocan — dijo sonriente. Los chicos tragaron en seco al ver sus trajes y escuchar “fantasía”


    — Esto no estaba planificado— interrumpió la voz inexpresiva de Byakuya, todos voltearon a verlo


    — ¿Qué te hicieron?— preguntaron Grimmjow e Ichigo, al ver que el chico tenia en el cabello mechones rojos.


    — Cálmense, el tinte se quita con agua, no hagan que Byakuya-boy se arrepienta que me costó mucho convencerlo— comentó Yoruichi mientras acomodaba el cabello del chico y este la veía mal.


    — Peor esta Cifer— dijo simplemente el Kuchiki, Ichigo y Grimmjow se vieron preocupados.


    — Bien los que van a tocar se ponen de un lado y luego los organizo; los demás les toca desfilar— informó la morena a los que estaban allí.


    Ella se asomo por las cortinas y vio que poco a poco iban ambientando el salón, nadie se daba cuenta ya que estaban distraídos viendo el desfile. Grimmjow y Gin se asomaron con ella y vieron a Nell y Rangiku modelar, la primera con un vestido largo y hermoso de color blanco con un estampado azul en forma ramificada, Rangiku llevaba un vestido crema que dejaba ver bien su figura y caí al suelo en forma de cascada. Los chicos se quedaron un poco embobados viéndolos hasta que Yoruichi los saco de sus trances.


    Cuando terminaron, Haineko les sonrió a los espectadores, todos aplaudieron. Había también jóvenes emocionados viendo los modelos, cuando todos se calmaron y volvieron a sentarse, sonrió un poco


    — Bueno, se supone que esta sería la última sección, pero se nos ocurrió a último minuto una sección algo creativa, espero que la disfruten— dijo la madre de Ran, todos la vieron sorprendido sobretodo su esposo, que la veía de mala manera.


    — No me informaste de esto — le susurró cuando se sentó a su lado.


    — Relájate y disfruta, no me arruines el momento y además, ve a tu hija en acción— dijo Haineko mientras dirigía la vista a la pasarela, bajaron las luces un poco y el publico se percato que el salón volvía estar decorado de distinta forma que al principio, se veían luces y el ambiente se volvió distinto.


    Se escucharon unos paso y a la pasarela subió Yoruichi modelando uno de los traje de esa sección, traía un vestido ajustado hasta la cadera y de allí caía hasta el suelo, lo que mas llamo la atención es que traía un maquillaje interesante y una orejas de gato, todos se quedaron algo extrañados.


    — Esta sección esta desbordada de creatividad y fantasía, ahora nuestra banda que ambientara un poco el lugar — dijo sonriendo Yoruichi.


    Se escucho un sonido como de alerta y las luces se enfocaron en la pasarela, de allí salió Grimmjow que camino hasta un lado del escenario y se coloco en la batería allí presente, le siguió Uryu e Ichigo tocando sus instrumentos sorprendiendo al publico y por ultimo Gin que llevaba un micrófono y había empezado a cantar, cada uno vestidos con un estilo y diseño único.


    No sleep/No dormiré — empezó a cantar Gin mientras salían los modelos

    No sleep/No dormiré

    Until I’m done with finding the answer/hasta que logre encontrar la respuesta

    Won’t stop/ No me detendré — negó con la cabeza

    Won’t stop before/ No me detendré antes

    I find the cure for this cancer/ de encontrar una cura a este cáncer — se señalo y luego acaricio la base del micrófono.


    And sometimes / A veces— cantaba con sentimiento

    I feel like going down/ Siento como si fuera a caer — el peliblanco señalo el suelo

    And so disconnected/ y estoy tan desconectado

    But somehow/ De alguna manera — señalo alguna chicas que modelaban

    I know that I am haunted to be wanted/ Sé que estoy obsesionado con que me quieran


    I’ve been watching, I’ve been waiting/ He estado observando, He estado esperando

    In the shadows for my time/ En las sombras por mi turno— se señalo

    I’ve been searching, I’ve been living/He estado buscando, He estado viviendo

    For tomorrows, all my life/ por el mañana, toda mi vida— hizo una seña con su mano, el publico estaban asombrado de lo bien que se escuchaba y de los diseños que a la misma vez veían


    In the shadows /En las sombras— se escucho a toda la banda emocionados, sobretodo Ichigo y Gin.


    They say/ Ellos dicen — señalo a los primeros del publico sorprendiéndolos

    That I must learn to kill/que debo aprender a matar— puso sus manos como si apuntara

    Before I can feel safe/ antes de poder sentirme a salvo

    But I, I’d rather kill myself/ Pero yo, yo me suicidaria—hizo como si se disparara

    Than turn into their slave/ antes de convertirme en su esclavo — sonrío al publico

    And sometimes/ A veces

    I feel that I should /siento que debería

    Go and play with the thunder / ir a jugar con los truenos

    Cause somehow/ De alguna manera

    I just don’t wanna stay/ no me quiero quedar— negó con la cabeza

    And wait for a wonder / y esperar por una maravilla


    I’ve been watching, I’ve been waiting/ He estado observando, He estado esperando

    In the shadows for my time/ En las sombras por mi turno— salto en el mismo sitio

    I’ve been searching, I’ve been living/He estado buscando, He estado viviendo

    For tomorrows, all my life/ por el mañana, toda mi vida — Gin se movió hacia la pasarela en dirección de Rangiku que había sido la última en salir.


    Lately I’ve been walking/ Últimamente he estado caminando— se acerco mas a la chica

    Walking in circles, watching / Caminando en círculos, observando

    Waiting for something / Esperando algo— mientras la chica caminaba él la seguía

    Feel me, touch me, heal me,/ Siénteme, tócame, cúrame— se coloco delante de ella

    Come; take me higher/Ven, llévame más alto— tomo su mano, luego la soltó


    I’ve been watching, I’ve been waiting/ He estado observando, He estado esperando

    In the shadows for my time/En las sombras por mi turno—camino hacia el final

    I’ve been searching, I’ve been living/He estado buscando, He estado viviendo

    For tomorrows all my life/ por mañana, toda mi vida— él se regreso y salieron todos los que habían modelado y luego volvieron a los vestidores


    I’ve been watching, I’ve been waiting / He estado observando, He estado esperando

    I’ve been searching,/ He estado buscando— Ichigo, Uryu y Gin volvieron a la pasarela

    I’ve been living for tomorrows / He estado viviendo por el mañana— siguieron tocando con ganas, los chicos saltaban en el escenario. Para sorpresa de todos, empezaron a caer plumas negras


    In the shadows/ En las sombras— Gin canto con mas sentimientos viendo al público, empezó a dar vueltas y se detuvo viendo a el publico.Cuando repitió la frase tomo una de las plumas y la vio


    I’ve been waiting/ He estado esperando— sonrío y se escucharon la ultimas notas.


    El público se impresiono, no les dio tiempo de aplaudir cuando se escucho una guitarra y de los vestidores salía Nell mientras la otra banda se retiraba del lugar, ella se posiciono en el centro, le siguió Nemú con su bajo y Tatsuki que se dirigió a la batería que había dejado Grimm, de ultima salió Rangiku que traía la base de un micrófono en la mano y se colocaba al lado de su banda dándole espacio a las modelos. Su vestido era negro con rojo, tenía una rosa en una de sus manos, las demás poseían como un brazalete con forma de rosa.


    When I was darkness at that time/Cuando estaba en la oscuridad

    Fureteru kuchibiru/ Me temblaban los labios — señaló sus labios de color morados

    Heya no katasumi de I cry/ En una esquina de mi habitación lloraba — vio al publico

    Mogakeba mogaku hodo/ Cuanto más luchaba— tomo el micrófono y lo saco de la base

    Tsukisasaru kono kizu /más me herían estas puñaladas — señaló su pecho

    Yaburareta yakusoku hurt me/Esa promesa rota, me lastimaba— cantaba con mucho sentimiento


    Nobody can save me/Nadie puede salvarme — negó con la cabeza

    Kamisama hitotsu dake/ Dios, solo te pido un cosa— vio hacia arriba

    Tomete saku you na my love/ Detén este amor que me desgarra — apretó su pecho mientras cantaba


    I need your love. I'm a broken rose/ Necesito tu amor, soy una rosa deshecha

    Maichiru kanashimi your song/ La tristeza de tu canción cae sobre mi— señaló al publico

    Ibasho nai kodoku na my life/ Mi vida es solitaria y no tengo a donde ir

    I need your love. I'm broken rose/ Necesito tu amor, soy una rosa deshecha

    Oh baby, help me from frozen pain/ Ayúdame con este helado dolor

    With your smile, your eyes,/ Con tu sonrisa, tus ojos

    And sing me, just for me/ Y canta, solo para mí— sonrío mientras se acomodaba el cabello.


    I wanna need your love.../ Quiero necesitar tu amor — canto con más emoción

    I'm broken rose/ Soy una rosa deshecha— acarició la rosa que tenia con ternura

    I wanna need your love.../ Quiero necesitar tu amor— Tatsuki, Nemú y Rukia se escuchaban animada, el publico seguía asombrado, Gin salió a la pasarela con Byakuya


    When you are with me at that time/ Cuando tú estabas aquí conmigo — señaló a Gin

    Anata no kage wo oikakete/ yo caminaba detrás de tu sombra— caminó detrás de él

    Hadashi de kakenukete stop me/ corriendo descalza, detenme— se detuvo antes de alcanzarlo

    Tozaseba tozasu hodo/ Cuando más me intentaba apartar de él— le dio la espalda

    Motsuretekukono ai/ mas retorcido se hacia este amor — se alejó pero aun lo veía

    Yuruyaka ni yasashiku kiss me/ Bésame suavemente y con cariño— tocó sus labios con la rosa.


    Nobody can save me/ Nadie puede salvarme — negó mientras Gin se retiraba

    Kogoeru bara no you ni/ Soy como una rosa congelada— apretó a su pecho la rosa

    Yasashiku nemuritai my tears/ Quiero que mis lagrimas descansen plácidamente


    I need your love. I'm broken rose/ Necesito tu amor, soy una rosa deshecha

    Kareochiru kanashimi my soul/ La soledad en mi alma se marchita y se cae

    Kuzureteku kodoku na little girl/ Soy como una niña pequeña, sola y desmoralizada— agitó su cabeza con fuerza.

    I need your love. I'm broken rose/ Necesito tu amor, soy una rosa deshecha

    Oh baby, help me from frozen pain/ Ayúdame con este dolor helado

    With your smile, your eyes,/ Con tu sonrisa, tus ojos— señalo a las que modelaban

    And sing me, just for me/ Canta solo para mí — luego por donde se había ido Gin


    I wanna need your love.../ Quiero necesitar tu amor — cantó con mas sentimiento

    I'm broken rose/Soy una rosa deshecha

    I wanna need your love.../Quiero necesitar tu amor — ella se acercó a la pasarela cuando la ultima modelo entro a los vestuarios, mientras la banda se escuchaba con fuerza. Rukia y Nemú la siguieron tocando.


    Nobody can love me/ Nadie puede amarme— Ran susurró con voz escalofriante

    Nobody can help me/ Nadie puede ayudarme — se arrodillo y bajo la cabeza

    I'm broken rose/ Soy una rosa deshecha— apretó la rosa con su manos fuertemente, destruyéndola, los pétalos cayeron. Los que habían modelado volvieron a salir mientras ellas volvían.


    I need your love. I'm a broken rose/Necesito tu amor, soy una rosa desecha

    Maichiru kanashimi your song/ La tristeza de tu canción cae sobre mi — vio a Gin

    Ibasho nai kodoku na my life/ Mi vida es solitaria y no tengo a donde ir —era el ultimo

    I need your love. I'm broken rose/ Necesito tu amor, soy una rosa deshecha

    Oh baby, help me from frozen pain/ Ayúdame con este helado dolor — se acerco a él

    With your smile, your eyes,/ Con tu sonrisa, tus ojos — le acaricio la mejilla y él sonrío

    And sing me, just for me/ Y canta, solo para mí— ella correspondió su sonrisa, luego vio al público, esta vez empezaron a caer pétalos de rosas


    I wanna need your love.../ Quiero necesitar tu amor— canto dejando atrás a Gin, el se retiro

    I'm broken rose/ Soy una rosa deshecha— su rimen estaba algo corrido parecía que lloraba

    I wanna need your love.../ Quiero necesitar tu amor — señalo donde había estado Gin y la banda termino las ultimas notas.



    El público aplaudió con ganas con ese final, Haineko y Yoruichi agradecieron, los más jóvenes estaban emocionados por conocer a la banda y a los modelos, además de que los diseños habían estado muy hermosos y muchos querían conseguir alguno. Yoruichi le aclaro que todo lo que se recaudara con el desfile y el vestuario seria para la beneficencia. Al terminar, habría una pequeña recepción en otro salón y allí estaban todos, a los chicos no dejaban de acercárseles personas para conocerlos y saludarlo, los que no se esperaban eran la llegada de varias personas conocidas para ellos


    — Ichigo, no esperaba esa faceta tuya— dijo Isshin acercándose a su hijo con su amigo.


    — ¿Viejo?/¿Tu? — dijeron al mismo tiempo Ichigo y Uryu respectivamente.


    — Urahara nos invite y valió la pena venir— dijo el pelinegro, Ryuuken solo veía a su hijo.


    — Rangiku necesito hablar contigo — interrumpió Haineko, saludo a los padres y luego se alejo con ella.


    — ¿Sucedió algo?— preguntó Ran preocupada.


    — Se me había olvidado decírtelo esta mañana, estas castigada— le dijo simplemente su madre.


    — ¿Qué?— gritó sorprendida.


    — Si, y tu padre quiere hablar contigo mañana— le dijo su madre seria, luego le sonrió — Lo hiciste muy bien hoy estoy orgullosa de ti, pero tu comportamiento de anoche no fue el mejor.


    No sería la única que tendría problemas, muy cerca de ellas, Rukia había recibido una llamada de su abuelo, le había dicho que la esperaba mañana en su oficina.

    $%&$


    Un castaño se encontraba hablando por teléfono en su oficina, se veía algo inexpresivo y solo respondía con monosílabo, al final colgó y suspiro


    — Cada vez estoy más cerca— pensó mientras veía el ventanal, la luna iluminaba el lugar.


    — Aizen — llamo a la puerta alguien, luego entro —Los encontramos— informó Tousen.


    — Excelente, ya sabes que hacer— dijo sonriendo, lo detuvo un momento antes de salir — Recuerda tiene que ser rápido y silencioso, nos podemos arriesgarnos a ser descubiertos — añadió.


    — Sí, señor. Ya ellos están listos — dijo antes de salir.


    — Cada vez más cerca— comentó Aizen esta vez en voz alta…


    Avances del próximo capitulo

    — Cincuenta a que matan a Grimm— apostó Renji

    — ¡Tenemos que estar antes de las dos! — le gritaron Rangiku y Rukia

    — ¿Y bien? — le pregunto Soi Fong viéndolo

    — No quiero que lo vuelvas a ver —le dijo sorprendiéndola

    — ¿Quiénes son ustedes? — preguntó Rukia al verlos acercárseles

    ¡Gracias por leer! Espero que lo disfrutaran y que por los adelantos no me quieran matar, prometo no tardarme, bueno eso lo que espero. ¡Hasta la proxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    wiiiiiiii alfin otro capitulo :D (casi siempre soy la primera en comentar me encanta eso :3)
    me encanto y de nuevo me dejaste con muchas intrigas sobre todo con los avances, sobre todo eso de "no quiero que lo vuelvas a ver" nose porque pero si es lo que me imagino enserio no me va a gustar nada TT^TT
    jhsjhjhassa todos con resaca (bueno casi) no deberían tomar asi , por esas cosas que hacen la pasaron mal xD
    mató lo de grimm e ichi con las caras escritas , pagaría por ver eso xD
    dassda pobres rukia y ran , solo era la felicidad del momento osea es comprensible que hallan hecho eso, de todos modos hubiera sido divertido verlas xD (por favor ran no le digas nada a nel D: )
    hisana estaaaaaa.... queee !!?? oh por dios aveces creo que disfrutas haciéndome esto siempre me dejas con la intriga D:
    buenas canciones por cierto ^-^ in the shadows es lo mas :D
    oooooooooooooh aizen ya va a actuar ya quiero ver que pasa ansiosa mode : on (nuevamente xD)
    adsasd de todos los avances los que mas de dejan ansiosa son los dos últimos :3 de todos modos ya sabes que me encanto y espero la conti ^u^
     
  4.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Hello!!

    *muevelacabezade lado a lado* Que te digo? Te encanta ponerlos en ridiculo cierto Cruela? Casi todos con resaca, los ''Herederos Rebeldes''. Esos pobres no tienen descanso. Pero las canciones GENIALES como siempre! :D La de In The Shadows me encanto!

    *Rangiku y Rukia! Pobres chicas! De seguro les van a dar una tunda! Si yo me emborrachara y bailara en una mesa, mis padres me matan! Pero bueno! Somos jovenes! YOLO XD

    *Ichigo con ''Grimmjow estuvo aqui, y Grimm con ''Llamame Gatito''? Jajajaja! asdfghjkjdsdf Seria genial verlo!
    Inner: Si claro, tu numero seria el que estaria ahora en la cara de Grimm ¬¬
    Alex: Hasta que te dignas a aparecer! Perezosa ¬¬
    Inner: Si, lo que sea. Oye GothicGirl, nunca me habia dado tiempo de decirte que me agrada tu fic. *pose digna*
    Alex: Le encanta! Pero no quiere admitirlo. Es demasiado orgullosa! XD
    Inner: Yo no me emociono con el y tu si ¬¬
    Alex: Te encanta yo lo se! XD

    Momento Mortal! *o*/
    Que... Pero... Pero si... Hisana que!? Locura: ON Pero ella no iba a volver! Y Byakuya iba a olvidarla! Y casarse con Soi! Y tener 20 hijos! D: Okno XD

    Me despido! Sigue asi con el fic y sigue poniendo tus supergenialisimas canciones ;) Y ya hasta Inner admitio que es un buen fic, eso es un progreso.

    SAYONARA

    Atte:Alex-sama
     
  5.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    ¡Soy una pésima lectora! ;A; a partir de ahora estaré mas al corriente ;w; lo juro! ;A;
    ~
    El capítulo fue tan wow*o* me gustó mucho! gracias por la invitación^o^)/

    ''En una de las habitaciones compartidas, se veía a Ichigo y a Uryu durmiendo''.

    Me los imaginé durmiendo juntos, LOL xDD

    Oh may gash Byasoi everywhere*o* Soi piensa cosas equivocadas :I pero daba lugar a la confusión :/I(??).
    Jjajajajaja cuando leí lo de las fresitas de la cara de Ichigo me dio tanta risa! x'D ay Grimm :I no sea whore muchacho(?) ok no.
    Cuando leí lo de Hisana fue algo como: FUUCK!!!! y cuando leí que una pelinegra los escuchó fue algo como: SUPER HIPER MEGA FUUUUUUUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soi ;w; Bya-kun ;A; ¿No que no iba a regresar, Bya-kun?! ;o; ahora solo falta que trabaje para Aizen Hisana e_é

    ''— No quiero que lo vuelvas a ver —le dijo sorprendiéndola''. ¡No me digas que Hisana se lo dijo a Soi refiriéndose a Byakuya! Nuuu ;A; agárrame Lucho que la mato!!(????).

    Asdajkdlñkasdjas imaginarme a los chicos de modelos fue tan asdasd -Inserte la imagen de Yaranaika teniendo una nosebleed que no encuentra(?)- xD fue tan jedmoso *¬*, y Bya-kun con mechones rojos!! le pagaría a Kubo para que lo dibujara x'/D sería tan jedmooosooo!! djasnkdjkasd.
    Sho querer saber qué pashó con Ulqui-kun y Hime *o*!! :3 Flashbacks bitches ;w; ok no.

    Gracias por invitarme*o*! entraré con mas frecuencia a FFL! trataré de ser la primera en comentar :cc y si no soy la primera, eh... eh... me quemaré con un Xbox(?) xdd.

    ~Bye bye (/owó)/.





     
  6.  
    tsubaky chan

    tsubaky chan yukia-chan

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Julio 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    ami me encanto el capitulo y me dejaste con intriga sobre ese no lo converts a very lo Que me Imagino especially Que sells dithering a rukia y ranging D; o hissana a soi waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pregunto ya Que en este fic no hablan de los shinigamis como apareceria kon
    O pero Que foto mas tierna a todo esto me pregunto la foto habra aparecido ñe



    Adoro tu fic es mi favorito de los much is Que e leido.
     

    Archivos adjuntos:

  7.  
    tsubaky chan

    tsubaky chan yukia-chan

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Julio 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    perdon por que el otro no se.entendia lo escribia en mi tablet y habia bajado una aplicacion la cual estaba con idioma igles pero ya baje el español.
    me dio mucha risa el grimmjow estubo aqui vocaloid-ruko-yokune-big.jpeg me pregunto como saldria kon algo me dice que muy parecido a keigo.
    me dejaste con intriga por ese no quiero que lo vuelvas a ver primero crei que era para rukia y rangiku pero luego pensé que sería hisana a soy
     
  8.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias a todas por comentar! No tienen ni idea de cómo me animan a seguir con este fic:

    Annette: Gracias por siempre estar pendiente. Son adolescentes, no miden consecuencias jaja así que es normal que tengan problemas luego de la resaca. Me reí mucho cuando escribí esa escena, solo imaginármelos. Seré sincera, en realidad si disfruto dejándolas intrigadas.

    Alex-sama: Me encanta ponerlos en ese tipo de situaciones jaja. Qué bueno que te gustaran las canciones. Me reí mucho escribiendo las escenas de Ichigo y Grimmjow, gracias a tu inner, me halagas jaja. Ya sabrás que sucede con lo de Hisana. Me alegro mucho leer tu comentario

    F Astrid Kuchiki: No te preocupes igual me alegra ver tus comentarios y que no hayas dejado de leer. Me rei como loca con lo que comentaste de Grimm, tienes toda la razón. Wow tu imaginación voló con lo de Hisana, nunca lo había pensado jaja, ya sabrás que sucede con ella. No sacrifiques un Xbox por fa, digo no te sacrifiques, yo igual leo tus comentarios y me alegran mucho, no te mates por ser la primera ^^

    Tsubaky chan: jaja menos mal que lo acomodaste, yo me quede con cara de WTH cuando leí el primer comentario, pero no importa, igual gracias por comentar y me alegra que te guste la historia, espero seguir viendo tu opinión ^^. Me gusta la imagen que tienes de perfil

    Más tarde actualizare, espero que sigan disfrutando y me sigan dando su opinión, recuerden que acepto sugerencias. Si tienen dudas o vieron un error háganmelo saber ^^
     
  9.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    7071

    Capitulo 40: Grandes problemas



    Todos se encontraban interactuando en esa recepción, había sido un magnifico desfile según el publico. Los modelos se veían en varias partes siendo entrevistados, Orihime había logrado librarse de algunos fotógrafos y de algunos chicos que querían hablar con ella, se encontraba sentada en una mesa. Se veía exhausta, estaba pálida y con ojos adormecidos, un castaño se acerco a ella.


    — ¿Estás bien, Hime?— preguntó Muramasa preocupado, sentándose frente a ella.


    — Estoy cansada— respondió débilmente la chica, él le coloco su mano en la frente de ella.


    — No tienes fiebre, tal vez aun no te recuperas de lo que bebiste— comentó examinándola, luego la ayudo a levantarse— Es mejor que regreses a tu habitación, yo te acompaño— se ofreció, la chica asintió, estaba muy cansada quería llegar lo mas pronto posible a su habitación.


    Los chicos no lograban librarse de los fotógrafos, los tenían algo irritados. Byakuya logro escabullirse de unos, pero antes de poder sentarse varias chicas lo detuvieron, lo mismo sucedían con Ulquiorra, Grimmjow e Ichigo, aunque este último logro librarse ya que Rukia aclaro que quería hablar con su novio, así que las chicas se retiraron decepcionadas.


    Soi Fong se había logrado escapar de la multitud, se sentía cansada, así que salió del salón prácticamente escapando del lugar, se decidió a ir a la piscina, ya era tarde por lo cual no debía estar ocupada y así se relajaba.


    POV SOI

    Llegue a la piscina y observe que no había nadie en ella, no me había dado cuenta lo tarde que era. Decidí recostarme en unas sillas de esa área, estaba cansada de esas sandalias que me habían puesto y además el vestido no es que fuera muy cómodo. Me adormile un poco y cerré mis ojos, la brisa era agradable, necesitaba sacar a ese condenado noble de mi mente, que no pensara en la extraña situación que había escuchado temprano, ni que tenia la duda de que Hisana estuviera en la ciudad. Solo quería olvidar eso, adicional a que Yoruichi me pregunto si había visto algo extraño a mi alrededor y no me quiso responder a que se debía la pregunta.


    — Soi Fong— me llamo esa voz que no quería escuchar, no en ese momento. No pude evitar abrir los ojos, ante mi estaba él, con su porte elegante de siempre y su rostro poco expresivo.


    — ¿Si?— dije volviendo a cerrar los ojos.


    — ¿Te sucede algo?— me susurró al oído, sorprendiéndome, no lo había oído acercarse.


    — Si— dije secamente, él se acerco más a mi rostro, sentí su aliento, me puse nerviosa y abrí los ojos. Ambos escuchamos a algunos chicos acercarse entre bromas.

    Fin de POV SOI


    — No fue una mala noche, creo que ha sido interesante— comentó Rukia riéndose, iba tomada de la mano con Ichigo, cerca de ellos venían Rangiku, Gin, Renji, Grimmjow, Ulquiorra, Nell y Tatsuki.


    — Lo dices por ti, a ti no te han perseguido unas locas que pueden hasta tentar contra tu integridad física— se quejo Grimmjow siendo apoyado por Renji y Gin.


    — ¡Soi! ¿Te encuentras bien?— preguntó Ran alarmada, al ver a Byakuya inclinado cerca de ella con un rostro diferente, como si estuviera preocupado, pero este volvió a su inexpresividad cuando la vio acercarse a ellos.


    — Estoy bien, solo necesitaba salir de ese sitio— respondió simplemente mientras que Byakuya se alejaba de ella hacia Gin— ¿Dónde están los demás?— preguntó al ver que faltaban algunos.


    — Hisagi y Nanao fueron a buscar unas bebidas, en realidad los mandamos por que se veían algo tensos entre ellos— le dijo Rangiku mientras sentaba junto a ella y los demás hablaban entre ellos— Kaien y Senna se fueron del salón hace como una hora y a Orihime la vi irse temprano con Muramasa— añadió, no se dio cuenta que una pelinegra iba pasando frente a ellas.


    — ¡¿Qué Orihime se fue con quien?!— gritó Tatsuki furiosa preparada para golpear a alguien, todos en la área voltearon a ver a la chica, sobre todo un pelinegro que desvió su mirada.


    — Si, Muramasa acompaño a Hime a su habitación, por lo que me explico ella estaba muy cansada, que chico tan dulce— dijo Rangiku con aire soñador.



    —Si muy compresivo y dulce—susurró para si Nell mientras volteaba el rostro y vio fijamente el agua de la piscina.


    — Voy a ver como esta ella, no me confió de ese chico— dijo Tatsuki pero antes de que ella se moviera, Ulquiorra se había levantado de donde estaba y se alejo en dirección al hotel.


    — Él se encargara— le dijo Nell a la pelinegra para calmarla.


    — Tampoco confió mucho en él— refunfuñó la chica mientras cruzaba los brazos.


    — Creo que esta vez sí abra sangre— comentó Grimmjow sonriendo, Ichigo, Renji y Gin lo vieron interesados — Apuesto a que le rompe la nariz a Muramasa— añadió.


    — Le dejara un buen moretón en la cara— apostó Gin con su típica sonrisa.


    — Yo digo que le rompe unas cuantas costillas — Participó Renji riéndose.


    — Lo dejara irreconocible— se unió Ichigo, los demás se vieron y aceptaron la apuesta.


    — Estoy segura que Muramasa no quedara bien parado de esto— susurró Nell viendo el agua. Todos los chicos se calmaron cuando Hisagi y Nanao llegaron con bebidas, comida y muchas cosas más.

    $%&$


    En la habitación de Orihime, esta se encontraba durmiendo envuelta en sus sábanas, se veía muy cansada. Muramasa la veía dormir, sentado en una silla frente a la cama, vio un mechón del cabello de Orihime fuera de lugar y lo arreglo detrás de su oreja, ella se movió un poco, el castaño no pudo evitar en fijarse en sus labios entreabiertos y su rostro lleno de paz y tranquilidad.


    Se acerco y rozo sus labios con los suyos, para él suaves y cálidos como los recodaba, ella se movió y se acomodo de nuevo en la cama, sin estar consciente que Muramasa la acababa de besar. Se escucho a alguien tocar la puerta con suavidad y el chico se levanto para abrirla, encontrándose de frente con unos ojos verdes que lo veían de forma peligrosa.


    — Ulquiorra, que sorpresa verte por aquí, si vienes a buscar a Orihime se acaba de quedar dormida, ven más tarde— dijo el castaño mientras intentaba cerrar la puerta pero no pudo, ya que el pelinegro lo detuvo.


    — ¿Qué crees que haces?— preguntó en forma de amenaza su primo, este le sonrió.


    — Solo bromeaba, es tu chica, ya me retiro… y cálmate no le he hecho nada malo, solo me preocupó y por eso seguía aquí— dijo con sinceridad mientras salía de la habitación, cuando menciono “algo malo” por su mente paso el beso pero lo descarto, ya que eso no la había lastimado y ella no recordaría esa “inocente” acción.


    El pelinegro lo observo, Muramasa solo le sonrió y lo rodeo para salir. En ese mismo momento Ulquiorra lo tomo del hombro y lo golpeo con fuerza en la mejilla, su primo lo vio sorprendido, no se esperaba esa acción de su parte. Se limpio el labio, había empezado a sangrar para su sorpresa.


    — Te lo advertí— comentó solamente el pelinegro, le cerró la puerta en la cara, dejando a un adolorido y extrañado chico, pero a pesar de eso sonrió sosteniéndose la mejilla mientras se retiraba.


    Ulquiorra se limpio un rastro de sangre en su mano y observo la habitación de la chica, estaba dormida profundamente. Se sentó en la cama, le acaricio el cabello a Orihime y luego sus mejillas, se acomodo a lado de ella y velo su sueño.

    $%&$


    En la piscina, los chicos disfrutaban de su última noche en ese lugar, bromeaban y hablaban, no les importaba lo tarde que era. Grimmjow se percato de que Nell se veía distraída, estaba sentado en el borde de la piscina mojándose sus pies, él se acercó a ella


    — Aun él te afecta ¿cierto?— le comentó mientras se sentaba junto a ella. Nell ya no se veía enojada con él.


    — No, me preocupa Orihime, no quiero que se involucre con él— susurró desanimada, él solo la vio y sonrió.



    — Acaso estas ciega, mujer— le dijo Grimmjow sorprendiendo a Nell— Es obvio que la princesita no va a cambiar a Ulquiorra, primero se corta las venas— añadió riéndose.


    — ¡Grimmjow!— Exclamó la chica, él solo se encogió de hombros, eso provoco que los dos se rieran, pero a ella de repente se le congelo la sonrisa— Lo sé pero Muramasa sabe manipular los sentimientos— añadió otra vez desanimada.


    — ¿A qué te refieres?— le preguntó.


    — Muramasa te hace creer que eres especial, hermosa, única y que está encantado contigo, que eres una persona interesante, te trata de una manera muy dulce, con sus momentos de bromas, te hace sonrojar, te dice cosas muy lindas ¡Pero todo son mentiras!— dijo con algo de dolor, Grimmjow la vio interesado.


    — Yo no creo que mintiera— comentó viendo hacia otro lado, se sentía incomodo diciendo sus pensamientos en voz alta.


    — ¿De qué hablas, Grimm?— preguntó sin entender.


    — De que mas va a ser, que yo no creo que eso de que eres hermosa, única y que cualquiera estuviera encantado contigo fuera mentira. Él fue sincero en eso— afirmó aun sin ver a Nell, la chica se sonrojo y luego soltó una risa al ver la actitud del chico— No me vas a hacer repetir eso— añadió haciendo que Nell sonriera.


    — Gracias Grimm, pero a lo que me refería era a sus sentimientos— aclaró aun sonriéndole


    — Yo tampoco creo que mintiera en eso, pero Muramasa no es de fiar, yo no quería permitir que él se te acercara pero hablo mucho con Ulquiorra y conmigo, al final nos rendimos al ver que te emocionabas y te gustaba su compañía, pero ahora me doy cuenta que si se merecía unas patadas en las…— no pudo terminar de decir ya que Nell lo calló.


    — ¿Sabes por qué preocupa Orihime? Él manipula los sentimientos como te dije, cuando lo conocí ya me gustaba otra persona y él hizo que me confundiera, al final termine pensando que no iba a llegar a nada con quien me gustaba y él me brindaba la oportunidad de una relación bonita y reciproca, así fue hasta que un día se alejo y no me dio explicación, lo que si me di cuenta es que él solo me confundió y que yo seguía queriendo a la misma persona— confesó Nell viendo al agua, Grimmjow se sorprendió desde hace mucho tiempo quería saber que había pasado con ellos, pero ni Ulquiorra ni él la querían presionar.


    — ¿Se puede saber quién es esa persona que te gustaba?— preguntó con un tono exigente, trato de disimularlo sus celos pero no lo logro, ya que su ceño estaba fruncido acentuadamente, Nell soltó una carcajada y él la vio confundido.


    — Tu, idiota… ¿O creías que había aceptado ser tu novia solo por tu apariencia?— le dijo bromeando.


    — Es que soy irresistible, bueno cambiando de tema, ya no estás enojada conmigo ¿No?— dijo Grimmjow ansioso, Nell solo suspiro de resignación.


    — Tú no cambias nunca, arruinas el momento. Claro que no estoy enojada contigo, si no ya no estuvieras aquí— le dijo sonriendo, él se acerco a ella, le beso la frente sorprendiéndola y luego los labios siendo correspondido.


    — ¡Que bella reconciliación!— Exclamó Ichigo con tono bromista acercándose, seguido de Renji— Pero creo que necesitan un baño de agua fría — les dijo sonriente y los dos empujaron a la pareja al agua, pero Grimmjow se resistió y arrastro al Kurosaki con él, este se llevo a Renji también.


    El grupo rompió en carcajadas al ver a los chicos caer a la piscina. Rangiku y Nanao que estaban cerca de la piscina se rieron con fuerza.


    — Eso les pasa por arruinar momentos— comentó Rangiku, pero no se dio cuenta que detrás de ellas, Hisagi y Gin se vieron, sonrieron y corrieron a ellas, las alzaron en brazos y se lanzaron con ellas al agua.


    Rukia se reía sin poder controlarse, sentada en el borde de la piscina, Ichigo que nado hacia ella, la vio tan feliz y tan indefensa que sonrió con maldad, tomo sus pies y la arrastro al agua dejándola completamente sorprendida. Todos en la piscina se reían, viendo como a las chicas se les corría el maquillaje y como trataban de nadar con sus ahora pesados vestidos. No se habían dado cuenta que una pareja se alejaba de allí con rapidez para evitar cualquier tipo de accidentes con la piscina, esos eran Byakuya y Soi.


    Caminaron en dirección a los pasillos del hotel, cuando se toparon con otra pareja, estos eran Uryu y Nemú que venían tomados de las manos pero los otros dos pelinegros lo ignoraron, no era su problema. Soi le advirtió al pasar al lado de ellos, los dos pelinegros se vieron y también regresaron en sus pasos.


    $%&$

    Temprano en la mañana, todos arreglaban su equipaje, querían irse temprano pero al ver el buen tiempo que había decidieron ir a la playa antes de irse a la ciudad. Algunas chicas emocionadas luciendo sus nuevos trajes de baño, ninguno de los chicos dijo nada sobre ellos para no volver a los mismo problemas de hace algunos días. Yoruichi y Kisuke se fueron a despedir de ellos, ya que ellos si se tenían que ir temprano. Al retirarse la morena se acerco a Soi Fong


    — Bien hecho Soi, vigila bien quien se les acerca, si ves alguien de aspecto sospechoso no ataques sola, llámame o busca alguien que te ayude— susurró Yoruichi sorprendiendo a la chica, lo ultimo lo dijo viendo a Byakuya que estaba algo cercano— Por cierto, tienes buen gusto— añadió revolviéndole el cabello a un sonrojada Soi Fong. La mujer se alejo sonriendo y Byakuya se acerco a la pelinegra.


    — Algo muy extraño debe estar sucediendo— le susurró al oído, ella asintió, sabía que las estaba escuchando.


    Cerca de allí Rukia y Nell bromeaban mientras jugaban con Ichigo y Grimmjow voleibol. Las chicas ganaron rápidamente por que los chicos estaban algo distraído, no se habían dado cuenta que un grupo de personas se aglomeraron cerca de ellos para verlos jugar hasta que terminaron, varios se acercaron.


    — Buena voleada, mi nombre es Jun ¿Cómo te llamas? — dijo uno de los chicos a Rukia sonriéndole, ella se sonrojo y antes de contestar sentía que alguien rodeaba su cintura y la acercaba.


    — A ti no te interesa— dijo simplemente Ichigo, asustando al chico. Rukia lo vio mal y negó con la cabeza.


    — Preciosa ¿desde cuándo juegas? Estas en muy buena forma— le dijo un chico a Nell con un tono de voz algo insinuado y viéndola descaradamente.


    — En forma tu…— Grimmjow no pudo terminar de insultarlo, ya que a lo lejos alguien grito su nombre, al reconocerla, este sudo frio. Ya todos se habían retirado excepto sus amigos que hablaban entre ellos y algunos vieron a la chica que se acercaba.


    — Gatito, no estaba seguro que fueras tu, por fin te encuentro — dijo emocionada una morena mientras lo abrazaba.


    — ¿Gatito? — preguntó Nell cruzando sus brazos, Grimmjow trago en seco al ver que la morena se abrazaba mas a él y su novia lo veía con cara de matarlo. Trato de alejar a la chica pero esta no cedía.


    — ¿Quién es ella? Bueno no importa, no me has llamado ni una sola vez después de la noche que pasamos, eres insensible. Espero que vengas a la fiesta de hoy, quiero mostrarte algo— dijo la chica sonriendo, ignorando a Nell.


    — ¿La noche que pasaron?— preguntó la chica viendo a Grimm con aura asesina.


    — Cincuenta a que matan a Grimm— apostó Renji.


    — Cien a que lo dejan sin poder celebrar el día del padre— añadió Gin mientras estrechaba la mano del pelirrojo y veían la escena.


    — Si, fue una noche maravillosa, este chico es genial— dijo la morena pegándose más a él— Además que es muy bueno besando— añadió sin vergüenza.


    — Cincuenta a que Nell la deja sin cabello— susurró Ran.


    — Cien a que la deja sin rostro— susurró Rukia sorprendida.


    — Así que besa bien ¿y se puede saber cómo se conocieron?— preguntó Nell acercándose y asustando a Grimm que retrocedía.


    — En una fiesta hace dos noche, fue muy genial pero eso a ti no debe importante— contestó la morena tentando a su suerte.


    — ¿Qué no debe importarme? Pues yo digo que sí, ya que yo soy SU NOVIA — aclaró Nell dejando a todos los presentes con escalofríos, ya sabían que se armaría la de Troya.


    — Pues debe ser muy mala novia, ya entiendo por que el pobre me besaba con tanta intensidad — dijo con maldad la morena.


    — Ciento veinte a que no sale viva de esta— dijo Rangiku a Rukia, Gin y Renji.


    — ¿Disculpa?—Le dijo Nell en forma de burla— Que Grimmjow busque a una cualquiera no significa que yo sea mala novia, significa que él es un idiota— contraataco, la chica se ofendió.


    — No soy una cualquiera, yo solo ayude a este chico de librarse de una bruja como tú, la cualquiera eres tu— respondió la morena viéndola de arriba abajo, Grimmjow la vio mal y ella se encogió de hombros— Solo digo la verdad— los demás solo suspiraron resignados, ella había cavado su propia tumba hasta Grimm quería callarla.


    — ¿Yo? ¿Una cualquiera? Si yo lo soy, cosa que no creo, ¿Que serás tú? ¿Una arrastrada? No, eso es poco— todos se sorprendieron a escuchar decir eso a Nell, la morena se puso roja de la ira y trato de golpear a la chica pero esta la evadió.


    — ¡Me las vas a pagar!— le grito, yendo directo a Nell, logro tomarle el cabello pero esta se libró.


    — ¿Y yo soy la cualquiera? Piensas pelear conmigo jalándome el cabello y arañándome ¡por favor!— Exclamó riéndose, tumbándola de un solo movimiento, la sorpresa de la caída hizo que la chica se quedara sin aire— No me rebajare a tu nivel— añadió, pasándole por encima a la chica en el suelo, sin pisarla.


    Se dirigió a Grimmjow con rapidez, este solo se quedo allí, sabía que todo se lo merecía por idiota. La chica lo abofeteo con fuerza, este se quejo pero Nell con la rodilla le dio en la ingle dejándolo en el suelo, se alejo de allí con paso seguro. Rukia, Orihime y Rangiku la siguieron, Grimm tuvo que ser ayudado a levantarse por Renji y Gin, la chica que había estado molestando se fue insultando al grupo.


    — Te lo merecías— susurró Ichigo mientras se acercaba también ayudar a Grimm.


    — Gane, páguenme— añadió Gin ganándose un empujón del chico que ayudaba— Es broma— añadió sonriendo pero hizo una seña a los demás de que luego le pagarían.


    $%&$

    — ¡Es un falso! ¡Un mentiroso! Tan bien que se comporto conmigo anoche y ahora el muy imbécil lo arruina, esto no se lo voy a perdonar— dijo Nell hecha una furia, acababa de llegar a su habitación.


    — Nell pero eso fue hace dos noches, recuerda que todos bebimos demasiado esa noche y mas él, tal vez ni sea verdad— Rukia no pudo terminar de decir su opinión.


    — Eso no tiene nada que ver ¡Yo también bebí y no me bese con cualquiera! Y quien sabe a que mas llego con ella, esto no se la perdono, ¡Ni si quiera lo negó!— dijo furiosa mientras daba vueltas por la habitación.


    — Esa chica es la misma ¿No?— susurró Rangiku a Nanao, que acababa de entrar a la habitación con las demás chicas, la pelinegra asintió— ¡Demonios!— exclamó


    — ¿De qué hablan?— preguntó Senna curiosa y Nell las vio también, las dos chicas se vieron.


    — Díganme lo que saben, por favor— pidió tranquila Nell, ellas asintieron.


    — Es verdad lo que ella dijo, nosotras vimos esa noche a Grimmjow besar a otra chica pero no estábamos seguras, por lo que no comentamos nada, también la vimos en el sitio donde tocaron los chicos, de allí no la vimos mas— comentó Nanao


    — ¡¿Y por qué no me dijeron?!— gritó Nell haciendo que las dos chicas bajaran la cabeza.


    — No estábamos segura de lo que vimos y como vi que ustedes se veían felices anoche, decidí olvidarlo y le dije a Nanao que también lo hiciera, lo siento, debimos habértelo dicho— susurró Ran, Nell asintió.


    Su rostro se sereno, aun lagrimas paseaban por sus mejillas pero no expresaba dolor, se sentó en su cama y se quedo viendo el ventanal, las chicas se vieron preocupadas, cuando Rukia y Rangiku se acercaron, ella se movió y las vio


    — Si es lo que él escogió está bien. Vamos necesito desahogarme— les dijo Nell mientras se levantaba, ya las chicas sabían a donde se dirigirían

    $%&$


    — ¿Que vas a hacer?— le preguntó Ichigo a Grimmjow mientras caminaban por el pasillo de hotel.


    — No se— fue la única respuesta que pudo dar, Ulquiorra solo lo vio pero no le dijo nada. Gin, Renji y Uryu también decidieron acompañarlos.


    — Pero por lo menos te libraste de esa chica, ¿Cómo te fuiste a meter con ella?— preguntó Renji negando con la cabeza


    — Ni yo mismo lo sé, fui un idiota— dijo Grimm cabizbajo, algunos se sorprendieron al escucharlo, no esperaban oír esas palabras de él mismo.


    — Eso no es nuevo, pero solo por curiosidad ¿Qué hiciste ahora para que hasta tu mismo lo admita?— comentó Muramasa sorprendiendo a todos al verlo llegar.


    — Nada, eso no te interesa— le dijo secamente Grimmjow, el castaño lo vio indiferente.


    Los chicos siguieron caminando y Muramasa los siguió, quería salir de dudas, vio fijamente a Gin que era el último que iba y decidió preguntarle.


    — ¿Le hizo algo a Nell?— Gin se sorprendió pero asintió— Idiota… ¿Qué fue lo que hizo?— preguntó, el peliblanco dudo en responder.


    — Se metió con otra chica— respondió Renji a la pregunta, lo dijo en voz alta y Grimmjow lo escucho, se acerco y lo agarro por la camisa pero su amenaza fue interrumpido.


    — ¿Que te sucedió?— preguntó Ichigo a Muramasa, se dio cuenta que una de las mejillas del chico estaba amoratada pero gracias a su cabello no lo habían detallado hasta ahora.


    — Un pequeño incidente— respondió simplemente mientras dirigía su mirada a Ulquiorra y este solo lo ignoraba.


    — ¡Hasta que por fin te ponen en tu lugar!—exclamó Grimmjow mientras se reía.


    — Volví a ganar, este es mi día de suerte, que lastima que le este quitando su dinero— dijo riéndose Gin mientras Ichigo y Renji sacaban el dinero para pagarle.


    — ¡Demonios!— susurró Grimmjow recordando que él también había apostado.


    Ulquiorra solo los vio y rodo los ojos, estos chicos eran un caso, Muramasa en cambio no pudo evitar reírse al verlos insultar a Gin.


    — ¿Nadie aposto a mi favor?— preguntó haciéndose el herido pero no pudo evitar sonreír.


    — Amigo, es Ulquiorra del que hablamos — dijo Renji mientras palmeaba el hombro del castaño— Me caes bien— añadió siendo amigable.

    $%&$


    — ¿Me vas a decir lo que te sucede?— preguntó Byakuya irritado por la actitud de Soi.


    — ¿Qué te hace creer que me sucede algo?— dijo la pelinegra volviendo el rostro a la playa, los dos se encontraban sentados en la arena. El Kuchiki alzo una ceja viendo a la chica.


    Pasaron unos minutos hasta que la chica suspiro, vio al pelinegro, se levanto y sacudió la arena en sus ropas, se quedo unos segundos quieta.


    — Lo que sea que teníamos se termino, necesito tiempo para volver a centrarme y tu solo me confundes— le dijo cerrando los ojos, escucho como el pelinegro se levantaba sin apuro pero ella si se sentía urgida de irse de allí.


    — ¿A qué viene esa decisión?— preguntó sin entender, su voz era neutra, lo que sorprendió y lastimo un poco a la chica.



    — Estoy confundida y tú no me ayudas. Mejor dejémoslo hasta aquí, búscate otra— dijo simplemente Soi Fong, dejando confundido al chico a pesar de no demostrarlo — Tal vez te vaya mejor… y llegues a ser honesto con ella— lo ultimo lo dijo en un susurro mientras se iba del lugar, pero Byakuya la escucho

    $%&$


    Las chicas se encontraban hablando, habían buscados los instrumentos utilizados en el desfile y ahora se encontraban sentadas en una salón. Nell necesitaba cantar un rato para no ir a matar a Grimjow, aunque las chicas estaban en de acuerdo con esa idea, mejor dicho ella se habían ofrecido a ayudar.


    — Nos deshacemos del cuerpo lanzándolo al mar—opinó Rangiku mientras veía a las demás, Rukia negó.


    — En algún momento saldrá a flote, Ran. Yo creo que podríamos lanzarlo con algo pesado para que se quede abajo— afirmó la pelinegra sonriendo, las puertas del salón se abrió y todas dirigieron su mirada allí.


    — ¿A quién asesinaron que quieren ocultar el cuerpo?— Preguntó Soi terminando de entrar— Desde afuera se oye su conversación, por cierto igual que lo lancen con algo pesado en algún momento lo descubrirán, mejor es incinerarlo hasta que solo queden las cenizas— opinó dejando a todas calladas, luego se rieron.


    — Tienes razón ese es el mejor plan— comentó Senna riéndose.


    — ¿De quién se supone que planeamos el asesinato?— preguntó Soi mientras se sentaba en una de las sillas allí.


    — Del novio de Nell, luego te explico— le respondió Ran.


    — Ex-novio— aclaró fuertemente y vio a Orihime, ella asintió y se acerco el piano.


    Afuera se encontraban algunos de los chicos, había escuchado algunos fragmentos de la conversación y vieron a Grim.



    — Estaban planeando tu asesinato— dijo Renji algo asombrado— Dan miedo— añadió, los demás se rieron bajo por la expresión de Grimmjow.


    — Aunque es una manera inteligente de deshacerte de un cadáver— dijo Muramasa.


    — *Byakuya debe tener cuidado con Soi Fong*— pensó Gin riéndose— Será una manera inteligente pero igual da escalofríos— comentó, todos asintieron. Escucharon a las chicas murmurar y vieron a Byakuya llegar.


    — ¿Qué hacen allí parados? — preguntó y ellos solo le hicieron una seña de que guardara silencio, esto lo molesto hasta que escucho algo.


    — Los hombres está perdidos de idiotas— comentó Soi sin estar consciente que afuera estaban los chicos sintiéndose ofendidos.


    — No todos— dijo Senna, Soi negó.


    — Bueno, la mayoría— aclaró haciendo reír a las demás.


    Ellas tocaron algunas canciones, Nell cantaba con mucho sentimiento, varias veces los chicos tuvieron que agarrar a Grimmjow, sabía que si lo veían de esta sí que no se salvaba.


    $%&$

    El mediodía había llegado y todos los chicos se preparaban para su viaje de regreso, aunque lo que variaba era que Soi se iba con Rangiku en vez de Byakuya y Grimmjow llevaría esta vez a Ulquiorra y a regañadientes a Muramasa, ya que el chico se quería ir con Nell y Orihime en el auto del pelinegro, ninguno de los dos lo iba a permitir.


    Nell fue la primera en partir sin miramientos, la chica conducía rápido y Orihime estaba algo nerviosa aunque al final se relajo, cerca de ellas iba Rangiku. Llegaron más rápidos a la ciudad de lo pensado, Nell despisto a los demás y no se detuvo hasta un pequeño local de comida. Allí se estaciono y decidió almorzar con Orihime.


    — ¿Me puedo quedar en tu casa, Hime?— preguntó la chica mientras tomaba despacio su bebida.


    — Claro ¿Pero estas segura?— preguntó, se veía preocupada, Nell asintió, su conversación fue interrumpida por el timbre de una llamada— Diga… Si estamos bien, vamos a almorzar… ¿Qué si pueden venir a acompañarnos?— vio a Nell, esta le pidió el teléfono.


    — ¡¿Qué clase de pregunta es esa?!— Gritó sorprendiendo a las personas alrededor— ¿Qué te deje sorda? Sorda te vas a quedar si no te apareces con las demás aquí, Kuchiki Rukia— colgó el teléfono dejando a Orihime sorprendida.


    $%&$

    Ulquiorra y Grimmjow se encontraban en su departamento, el pelinegro se encontraba leyendo en un sofá, en el mismo lugar Grimm se encontraba frente a una batería, empezó a tocar con fuerza haciendo que su amigo se desconcentrara.


    — ¿Puedes dejar de hacer ruido?— pidió el chico pero de respuesta Grimm le lanzo una de las baquetas que el pelinegro esquivo sin problemas.


    — ¿Dónde demonios esta Nell?— preguntó Grimm mientras veía a su amigo.


    — ¿Tu realmente crees que ella vendrá?— le dijo indiferente Ulquiorra recibiendo de respuesta la otra baqueta que también esquivo.


    Grimm se quedo viendo a la nada y Ulquiorra decidió retirase a su habitación pero antes de llegar a su puerta le lanzo una de las baqueta que termino pegándole a la cabeza a el chico, sacándolo de su trance.


    — No hagas tanto ruido— exigió el pelinegro antes de desaparecer en su habitación


    $%&%$

    Las chicas se encontraban hablando, habían unido dos mesas para estar más cómodas, Rukia quería sacarle a Orihime que había ocurrido con Ulquiorra el día anterior, ya que Ichigo le había comentado lo que había visto, ella se sonrojo y aclaro que estaba tan ebria que se quedo dormida, provocando la risa de las demás.


    — Seguro Ulquiorra se decepciono— comentó Rangiku riéndose mientras su amiga se sonrojaba mas, no les había comentado que había dormido otras veces con él, estaba seguro de que cuando volviera a su casa, extrañaría esos tres días que despertó viendo esos ojos esmeralda. Se sonrojo más pero las demás la dejaron para pasar a otro tema.


    Algo alejado de ellas estaba Soi Fong con su portátil, en su buscador había colocado el nombre de Hisana, ya habían varios resultados, uno le llamo la atención

    “Después de tanto rumores, la misma Hisana Ukitake, joven modelo muy reconocida en el exterior, ha confirmado su noviazgo con Byakuya Kuchiki, próximo heredero de las empresas del mismo apellido. Luego de un tiempo de inactividad de la familia Kuchiki luego de la perdida de Soujun Kuchiki y su esposa Yuki, ahora vemos buenas noticas rondar a esa familia, se rumorea que están en planes de un compromiso pero aun no se ha oficializados, buenos deseos para esa pareja”


    Se veía también una foto de Hisana y Byakuya paseando en un parque, Soi suspiro, mentalmente se preguntaba por que investigaba, decidió ignorar su consciencia quería terminar de saber que no le decía, ya sabía su apellido así que su búsqueda se reducía, tecleo su nombre y apellido, espero con calma la información. Cuando la página abrió completamente no pudo comenzar a leer cuando alguien se le lanzo encima.


    — ¿Que te tiene tan entretenida?— Preguntó Rangiku mientras se asomaba por el hombro de la pelinegra, la chica bajo la pantalla— Oh, pero si la pequeña Soi tiene secretos— añadió llamando la atención del resto.


    — Si es sobre Byakuya, ya lo sospechábamos— comentó Nell, la pelinegra solo volteo el rostro un poco enfadada— No es que fueras evidente, es que el articulo del periódico daba una idea— aclaró pensando que eso era lo que le molestaba pero lo que provoco fue que a la chica se le ocurriera algo.


    — ¿Alguna de ustedes tiene ese periódico aun?— preguntó sin pensar, las demás la vieron.


    — No te preocupes quemamos la evidencia anoche— dijo alegre Rukia, pero Soi solo suspiro resignada.


    — Eso ya paso, que tal si vamos al cine, solo nos quedan tres días para disfrutar antes que empiezan de nuevo las clases— comentó Senna— Además así distraemos a Nell


    — ¿Rangiku, Rukia ustedes no tenían que ir a un lugar?— preguntó Orihme, las dos chica la vieron, luego se vieron y después al reloj del lugar que marcaba las “1:45 pm”


    — ¡Tenemos que estar antes de las dos!— Gritaron Rangiku y Rukia parándose, en eso sonó un canción movida, la pelinegra contesto la llamada.


    — ¿Abuelo?— susurró al escuchar su voz— Oh, está bien… No hay problema… Si lo sé…No vemos esta noche— suspiro aliviada al colgar.


    — Al parecer la única en problemas es Rangiku— comentó sonriendo Nanao.


    — Estoy segura que me van a desheredar— añadió indiferente sorprendiendo a las demás, parecía que no le importaba.


    Todas se levantaron y pagaron, luego se dirigieron a un centro comercial cercano, Rangiku también recibió una llamada de su madre diciendo que su padre no tenía tiempo ese día.


    $%&$

    Luego de algunas horas, una película y unas bebidas, las chicas decidieron ver algunas tiendas, ya empezaba a atardecer, se separaron un momento para ver distintas tiendas. Rukia y Soi Fong fueron a ver una tienda de música, las demás fueron a ver otras cosas.


    — ¿Rukia puedo hacerte una pregunta? Es algo personal— le dijo de repente la pelinegra sorprendiendo a la Kuchiki.


    — Quieres saber de Hisana ¿cierto?— susurró Rukia viendo las guitarras.


    — Si— respondió tragándose su orgullo.


    — ¿Que quieres saber de ella?— preguntó, sus ojos demostraban algo extraño.



    — Solo quiero saber que sucedió entre Byakuya y ella ¿Por qué terminaron?— dijo curiosa, Rukia solo suspiro resignada y luego respiro hondo antes de empezar.


    — Ella era muy dulce yo la quería como una hermana, ella me ayudo en mis momentos más doloroso, también lo hizo con mi hermano, no había visto a Byakyuya-nii-san tan feliz luego de la muerte de nuestro padres, ella le daba alegría, se veían también juntos. La conocimos desde niños y me alegraba mucho que ellos oficializaran su noviazgo pero un año después terminaron y no dieron explicaciones— conto mientras caminaba.


    Salieron de la tienda y fueron a una pequeña cafetería para hablar mejor, Soi se veía curiosa y Rukia no sabía si hacia bien en contarle, pero sabía que debía hacerlo, ella se veía necesitada de saberlo


    — Ella se fue al extranjero, se despidió de mí y solo me dijo que me extrañaría, que no olvidara que me apreciaba y que amaba a mi hermano. Se fue el día siguiente, no volví a hablar de ella, luego me entere de que le sucedía y por qué se fue tan de repente— siguió la chica, se veía algo llorosa, eso sorprendió a Soi.


    — Si no quieres seguir no importa, ¿Solo quiero saber si ella está aquí?— dijo Soi al verla así, Rukia la vio sin entender pero luego respondió.


    — Si, mi hermano la va a visitar de vez en cuando, yo lo acompaño a veces— confesó la chica mientras una lagrima corría por su mejilla.


    — Pero no dijiste que fue la última vez que hablaste con ella, ¿Qué sucedió? ¿Por qué Byakuya me decía que no volvería y que ya lo había superado? A parte de no decirme todo, también me decía mentiras— poco a poco bajaba voz, no pensó que le doliera escuchar eso.


    — ¿Qué?— Rukia se veía confundida, vio a Soi, la cual trataba de ocultar sus expresiones— ¿Byakuya no te comento que ella…que ella murió?— preguntó.


    La chica abrió los ojos sorprendida, sentía una mezcla de sentimientos y pensamientos que la dejaban confundida. Por su mente pasaba todo lo dicho por Byakuya sobre ella, una frase se le vino a la mente “ella no va a volver y yo debo seguir con mi vida”


    Ahora lo entendía, recordó la expresión de Byakuya cuando hablaba de ella, sintió que solo insultaba su memoria. No sabía por qué él había optado por no decirle, tal vez pensó que se conformaría con eso. Sentía que no debía haberse metido tanto en el asunto, era como si volviera abrir la herida haciendo sus estúpidas preguntas y escenas mientras él solo recordaba cosas dolorosas


    — ¿Cómo?— solo logro decir eso y supo que fue lo menos indicado de preguntar al ver como a Rukia se le volvían otra vez a humedecer sus ojos.


    — Ella estaba enferma, Leucemia, estaba muy avanzada y ella no quería que nosotros sufriéramos más. Le grito a mi hermano que no quería nada con él y se fue del país, cuando nosotros supimos la verdad, ya solo le quedaban unos pocos meses de vida, mi hermano la trataba de visitar pero ella no quería que la viera así, dos meses después de eso murió— susurró, su voz temblaba. Soi se regaño así misma por preguntar.


    — Lo siento mucho— logro decir, la garganta la tenia seca y tenia escalofríos.


    — No sucede nada, mi hermano debió decírtelo, aunque lo entiendo si para mi es doloroso para él debe ser peor— le dijo Rukia, sin saber que eso fue un golpe para ella.


    — Yo también lo entiendo, disculpa haberte hecho recordar eso— dijo cabizbaja.


    — No te sientas mal, no lo sabías. Solo te diré que si te conté esto es porque tienes derecho a saberlo, eres la segunda persona que logra sacar a mi hermano de su indiferencia, no lo había visto así desde Hisana, compartiendo con los demás, solo te digo que si él no te lo dijo debió ser por algo— añadió tratando de animarla.


    — Lo entiendo, no tengo intenciones de recriminarle pero…— no encontraba como decirle que se sentía como si pisoteara la memoria de Hisana por todo lo que había pensado.


    — Eres la chica que eligió, no te sientas mal— sonrió tranquilizándola un poco, en eso dos chicas se les lanzan encima.


    — Rangiku me ahogas— dijo Soi que era abrazada por la chica, aunque Rukia estaba igual con Nell.


    — Conociendo más a tu cuñada, Rukia— dijo riéndose Ran sin estar consciente de lo que hace unos minutos había salido a la luz. La pelinegra se limpio disimuladamente sus ojos y le sonrió a la chica.


    — Si— dijo simplemente.


    — Bueno, es mejor irnos, se está haciendo tarde, vamos a casa de Orihime, dormiremos allá— dijo feliz Matsumoto.


    — ¿Y las demás?— preguntó Soi al no verlas.


    — Senna tenía que ir a reunirse con su padre, Nanao tenía un compromiso familiar, Nemú tenía una cita con Uryu…— recibió un codazo de Nell — No lo dijo pero yo estoy segura que es así, luego dijo que pasaba por la casa de Hime


    — Es mejor que yo también me vaya— dijo Soi levantándose, pero Rangiku la sentó de un golpe.


    — Nada de eso, tu no me dejas sola— dijo como una niña pequeña— Mira a esas tres chicas, a pesar de verse inocentes estoy segura que no lo son, ¿Me vas a dejar con ellas?— añadió con ojos lindos


    — Sobrevivirás— contesto simplemente Soi levantándose, Ran se le guindo del brazo mientras le decía que era cruel y un sin fin de cosas.


    — Yo tengo que ver a mi abuelo— les recordó Rukia.


    — No te preocupes te esperamos— dijo Rangiku aun abrazaba a Soi.


    — Probablemente termine castigada— añadió la pelinegra


    — Convenceré a tu abuelo, vámonos que ya es tarde— dijo tercamente mientras arrastraba a Soi, la pelinegra ya resignada, en ese momento llega Tatsuki que había ido a comprar una bebida, ya ni se extraño por la escena.


    Caminaron hacia el estacionamiento del centro comercial donde estaban los autos de Rangiku y el de Ulquiorra que Nell le había pedido prestado. Antes de llegar a sus autos, Ran las detuvo.


    — Se me olvido, comprare algunas cosas para esta noche— dijo devolviéndose rápidamente— Será rápido, espérenme aquí— añadió a lo lejos


    Las demás suspiraron y sonrieron, siguieron caminando en dirección a los autos, era mejor esperarla allí, no se veía a nadie en el lugar. Vieron que una camioneta negra se estacionaba cerca, de ella bajaron varios hombres vestidos de negro, en total eran cuatros, se acercaron a ellas despacio. Ellas apresuraron el paso, al ver que ellos no se apresuraron se calmaron y decidieron esperar a Ran .Se dieron cuenta que los hombres se hicieron señas y se siguieron acercando lentamente a ellas, Soi, Tatsuki y Nell instintivamente se colocaron delante de Orihime y Rukia.


    — ¿Quiénes son ustedes? — preguntó Rukia al verlos acercárseles, los hombres se rieron produciendo escalofríos en las chicas, sus rostros no se veían por la oscuridad y por algún tipo de capucha que tenían. Uno de ellos se acerco a Soi que era la más cercana y le acaricio el rostro, ella quito su mano de un golpe.


    — ¿Y bien?— les pregunto Soi Fong viéndolo, sabía que no lo iba a intimidar pero no se mostraría temerosa contra él.


    — No nos causen tantos problemas— susurró otro con intenciones de acercarse más, Soi y Tatsuki atacaron a los dos más cerca. Nell a el tercero pero el que quedaba logro pasar entre ellas tomando a Rukia que grito, Orihime trato de ayudarla pero el hombre la empujo fuertemente, ella cayo golpeándose con fuerza con el pavimento.


    — ¡Orihime!— grito Rukia forcejeando con su captor pero no pudo hacer nada más porque su atacante le coloco un pañuelo que contenía algo que la durmió enseguida.


    Soi pateaba al chico en el suelo con fuerza, levanto la mirada al escuchar el grito, el atacante aprovecho su distracción y la tumbo, le bloqueo cualquier movimiento.


    — No me gusta pelear con chicas, menos cuando son bonitas pero no tengo opción— le golpeo el abdomen sacándole el aire, la pelinegra empezó a toser.


    Nell y Tatsuki no iban mejor que ella, por el grito también se desconcentraron y la pelinegra termino noqueada mientras que Nell ahora tenía a uno de los hombres encima de ella.


    — Lo siento, linda. Trabajo es trabajo— dijo mientras la golpeaba, Nell busco con la mirada a Soi la cual seguía luchado con su atacante, luego vio a Tatsuki parecía no recobrar la conciencia, sintió un golpe en su cabeza y todo se volvió negro para ella.


    Soi Fong se sentía cansada, vio como las demás caían, busco con la mirada a personas que la ayudaran pero no había nadie en esa zona, todo estaba oscuro. Sintió que la tomaron del cabello, había otro hombre que la golpeo, logro ver como uno de ellos metía a Rukia en la camioneta y luego como tomaba bruscamente a Orihime.


    — ¡No!— gritó con fuerza pero fue callada con un último golpe que la dejo en el suelo, lo último que logro ver bien fue como uno de los hombres ayudaba a otros dos, al parecer lograron lastimarlo. La camioneta arranco dejando una estela de humo, Soi trato de levantarse pero no podía, logro agarrar su teléfono que por el encuentro había ido a parar al suelo, marco rápido con lo que le quedaba de fuerza.



    — B-byakuya ¿Dónde estás? T-tienes que ayudarnos-s— dijo al escuchar responder al pelinegro, su voz se quebró al final, dejo caer su celular, se sentía muy débil, vio a alguien acercarse, su visión era borrosa lo último que escucho fue un grito.


    — ¡Oh dios! ¡¡¡Ayuda!!!

    Continuara…

    Avances del próximo capitulo

    — Se las llevaron— susurro casi sin voz.

    — Es mi culpa— sollozaba Rangiku en el hombro de Gin.

    — ¡Ella no es, idiota!— gritó mientras lanzaba a la chica al suelo.

    — No quiero que lo vuelvas a ver— le dijo sorprendiéndola.

    — ¿Estás seguro de ir?— preguntó Grimmjow viendo al pelinegro.

    — Cálmate, Hime. Saldremos de esta— le susurró Rukia temblando.

    Disculpen lo largo, me deje llevar y espero que no me quieran matar, yo los quiero jaja... Espero que disfrutaran el capitulo y disculpen mi tardanza. Recuerden que aprecio muchos sus opiniones ^^. ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    tsubaky chan

    tsubaky chan yukia-chan

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Julio 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    como siempre adore tu capitulo
    me habia asustado pues como no subias el capitulo creia que mo lo ibas a continuar pero aqui esta siiii

    me dejaste en suspenso con la caputuray medio risa imaginar a los chicos votar a las chicas a la picina jajaja
     
  11.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Demonios! No subías en un rato! Ya me había asustado! D: Y me puse a imaginar cosas! “Y si murió?” “Y si la atropello un perro?” “Y si se la comió un pejelagarto?” Casi muero de angustia! D':
    Pero me metí a mi cuenta y tenía algunas alertas y vi... “GothicGirl escribió un mensaje en tu perfil” y yo con cara de: Kami-sama T^T
    Pero buaaano volviendo al fic!

    ~Cuando leí lo de Nell y Grimm en la piscina me quede como: Ay que mono! Pero luego al ver lo de la tipa esta era como: Mugres Bitches arruina relaciones! D:< Grimm es sólo el gatito de Nell! (Y mío de vez en cuando e.é)
    Inner: Diras N-U-E-S-T-R-O 77
    Alex: Tu solo vienes a insultar me verdad?! Grimm! Ven a defenderme! DX
    Grimm: Yo te defenderé Alex! >:D
    Alex: Oh Grimm! Eres mi héroe!
    Grimm: Soy tu Gatito preciosa :*
    Algún día pasara! Yo lo se! D':
    Pero Uff! Porqué hay tantas Bitches en el mundo! Me volveré Alex, la Caza-Perras e.é Pero despierta Nell! Mi... Digo TU Gatito mueve sus orejas por ti! Porque no lo vez! DX

    ~Soi corto con mi Byakuya! Nuuu DX Y que el sufrió mucho por Hisana! Nuuu DX Pero en el fondo estoy medio feliz de que no este allí, así Soi se puede quedar con Byaku x3. Que Soi se tragué el orgullo y le pida disculpas! Mi pobre Byaku se merece ser feliz! D'X

    ~Uryuu y Nemu, sentados en un árbol, dándose besitos, muy enamorados >3< Sabía que se gustaban! De seguro el pillín de Uryuu se la lanzo. Así me gusta! Que sean atrevidos! e.é

    ~Muramasa! Deja de acercarte a Hime! Es de mi Ulquiorra! >3< gasdfghjklmn! Te vigilo Bitch 77
    PD: Estas bien papi ;*

    ~Las secuestraron?! D: Pero ellas no hicieron nada! Espeeeeera... Y si estaban en la mafia! D: Naaa Mentira se las llevo Aizen XD Ese Aizen es un loquillo XD Si no fuiste secuestrado por Aizen no tuviste infancia X'D

    Momento Mortal *~*
    gasdfghjklmn El momento UlquiHime x.x Lo se, soy una adicta sin remedio a esta pareja DX Y con eso de que el velo su sueño... Me mataste! X.X Fue tan hermoso! Que daría yo por dormir con Ulqui *Q* Pero algún día tendré a TODOS los papis de Bleach a mis pies... Yo lo se T^T

    Buaaano aquí me despido, acabo de releer el comentario... Me deje cae XD asdfghjklmn Pero tenía que decirlo todo x3. Ya ya, me largo antes de que me empiezan a lanzar tomates x3

    SAYONARA

    Atte: AlexLaCazadoraDePerras-sama

    PD: No hay cambios, sigo sin novio... Pero X YOLO SOMOS CHAVOS! XO
     
  12.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    Asasdsa alfin nuevo cap *u* aunque hay algo raro acá, no soy la primera en comentar es mas soy las tercera, esto debe ser un tipo de conspiración D: tanto que presumí la ultima vez que comente de ser casi siempre la primera xDD
    bueno aver... por donde empiezo, nose estoy tan emocionada :3

    -bueno primero AJHSJHSJHSAJHAS *risa totalmente histérica* en tu cara muramasa!! ulquiorra es el mejor por eso lo amo defendió a su chica como se debe , ULQUITEAM RULES lml>o<lml
    - yo también aposte alalalala solo que contra mi misma asi que nose supongo que gane , todavía no me queda claro pero lo que era obvio es que grimmjow quedaba sin herederos xD aunque bueno linda medio reconciliación en un principio (lastima que duro tan poco D: )
    - y bueno con nell supongo que perdí la apuesta, yo en su lugar la hubiera desfigurado xD maldita como se atreve a decirle que es una cualquiera a la preciosa nell, balazo y al río bitch ;) como sea esta vez no se le hará nada nada nada (repito) NADA fácil a grimm que lo perdone :/
    - ashjajhs yo tampoco aposte a favor de muramasa, pero por dios me tente en esa escena xD
    - apoyo totalmente la moción de soi es mejor quemar un cadáver asi no deja ni una huella :D
    - waaaaa pobre hisana y bueno byaku también seguro que sufrió bastante pero almenos ahora ya se sabe la verdad (soi trata de arreglar algo mujeeeeeeer)
    - NOOOO rukia y orihime fueron secuestradas D: aizen es tan marvado no tiene corazón, ok no pero igual quiero saber que pasa con ellas , ya me dejas desesperada de nuevo xD yo se que disfrutas mucho con esto xD
    bueno ya no se que mas decir creo que es todo obviamente me encanto, fascino, requete fascino y otra cosa mas grande que fascinar (si es que hay) y bueno espero el próximo cap con ansias , por cierto muy buena imagen, son tan lindos :3
    P.D : me acorde de algo antes de irme ^u^con esos minimomentos ichiruki vas a matarme, se que solo ocupan menos de una oración pero yo los leo y nose me agarra un ataque xD hjasjhsa bueno hasta la próxima !! ~^o^~
     
  13.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Asdiaaaafjkasd Holis c: super genial el capítulo*O* gracias por la invitación *3*, okay, con comentar estará bien :D(?
    LOOOL amé las apuestas de los chicos x'D me hicieron reír mucho! en especial la de Ulqui-chan contra Muramasa xDD pobre Mura-chan (así lo llamaré yo *3*) nadie apostó por el xD, es como un caballo de carreras cojo(?) xD
    Estúpida y estúpida morena ¬¬ se hubiera callado la boca e_e ya todo estaba bien entre Grimm y Nell :c sha se habían reconciliado ;w; qué bueno que la desgreñaron(?).
    Si! eso Ulqui-chan! dale a Mura-chan enséñale que ese es tu territorio >:3 no te juntes con esa chusma e3e(?) chusma chusma :p! ok no xD
    LOOL sus planes de matar a Gimm y echarlo al mar, o incinerarlo, ambos los amé xD se les salió lo yandere xD
    *Rata del cerebro cargando* Ulqui-chan es yandereeeeeeeeeeee! *w* auque prefiero los tsunderes ewe sigue siendo jedmoso ;3; veló su sueño! usea! su sueño! junto a ella! después de golpear a Muramasa porque la acompañó! usea! *se desmashaa desmashadamente*(?)
    Asdkasdna todos ahí son unos afortunados -3-, (a excepción de que Aizen los persigue por alguna razón ._.), digo ¿¡dónde está mi Ichigo?! ¿¡Mi Ulqui-chan, Grimm, Renji, Gin, etc?! ;A; -rincón todo emo(?).
    Juro que nunca me imaginé lo de Hisana :c debí haber confiado en esha ; v ; Rukia, coshi, no llores ;w;
    NOOOOOOOOOOOOOOOO! ;_______; Aizeeen! *Bankai(?)* <----- mi reacción al leer la última parte :c, XQ? XQ? XQ? XQ sii la vidah es juszta tiienen quee sekuestrarlasz? diimelooh(?) ok no ;w; me dio lepra en el cáncer por escribir así._.

    Bye bye (/owo)/ espero con muchísisimas ansias el próximo, en serio, quiero saber qué les pasará a mis shicas ;w;
     
    Última edición por un moderador: 6 Octubre 2013
  14.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Octubre, como me encanta este mes, todo negro y naranja, historias de miedo y demás :). Eso me hace pensar que tarde mucho en actualizar y lo siento, los parciales y la uni me tienen loca. Pero aquí estoy de nuevo.

    Tsubaky-chan: Gracias por comentar, no te preocupes, por mas que tarde no pienso abandonar el fic, no me gusta hacer eso. Me alegro que disfrutaras el capitulo anterior y espero que disfrutes el siguiente


    Alex-sama: Gracias por comentar, se nota que me quieres jaja como Mori de la risa con tu comentario, sobretodo con eso de que me comió un pejelagarto jaja. En serio, disculpa mi tardanza, los parciales me tienen loca. Me imagine que quedarías así con lo de Soi y Byakuya. ¿Estas completamente segura que fueron secuestradas por Aizen? No tienes ni una pequeña duda, veremos con este capitulo ^^. Todos queremos un Ulquiorra, a mi también me matan los momentos Ulquihime. Me encantan tus comentarios y no importa lo largo, los leeré, siempre me alegran.


    Annette: Yo no conspire jaja. Si, creo que te ganaste a ti misma; duro muy poco la reconciliación de Grimm, pero tenia que hacerlo sufrir, no se la dejaría fácil. No pude dejar de reírme con eso de “balazo y al río” jaja yo también quería eso pero bueno Nell no se iba a convertir en una asesina y terminar en prisión. Siempre digo que es mejor quemar al cadáver, no quedan pruebas jaja. Yo no disfruto dejarlas intrigadas, bueno tal vez un poco (ni yo me la creí jaja). Me alegro que sigas disfrutando de la historia ^^


    Frida: jaja tus comentarios siempre me animan, un caballo de carrera cojo? Jajaa. Si, creo que las coloque algo Yandere, pero bueno la ocasión lo ameritaba. Ya Ulquiorra le tenia unas cuantas guardadas a Muramasa , tenia que cobrárselas en algún momento y creo que ese era el mejor, ya se lo había advertido. Recuerda que las chicas intentaban animar a Nell, obvio que nada de chicos, como tu dices al rincón emo jaja . Pobre de ti, sufriste escribiendo eso y a mi me dejo ciega leerlo, no lo vuelvas a hacer por fa jaja. Lamento haberte hecho esperar tanto.


    Ahora si, gracias a todas por comentar, en unos minutos actualizo y espero que no me quieran matar.


    Advertencia: Antes de leer el capitulo les aviso, me quedo algo dramático y hay una escena que no se como catalogarla, espero que no se alarmen, no se si quedo algo subida de tono, para mi no fue así, pero creo que puede llegar a alterar a algún lector.
     
    Última edición: 28 Octubre 2013
  15.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    5654
    Capitulo 41: Secuestro e intervención


    En una habitación de paredes blancas, Byakuya observaba a una pelinegra dormir, envueltas en sábanas, respiraba tranquilamente, se veían golpes en la cara y su cuerpo, aunque las sábanas impedían que los viera y agradecía eso, ya era duro para él verla así.


    — *Los matare*— pensaba el chico, se sentó en una silla al lado de donde dormía ella, se veía cansado y ojeroso; le acaricio el rostro con delicadeza y su mente volvió al repetir ese momento.


    *Flashback*

    Byakuya se encontraba con Gin en una tienda de música, el peliblanco había insistido en que lo acompañara. En ese momento su amigo se encontraba perdido entre la discografía de dos bandas, trataba de elegir cual se llevaría, a él en cambio le daba igual. Estaba inquieto, no sabía si era porque Soi Fong termino lo que se supone que tenían o si era otra cosa, se quería ir de allí, quería ir a buscarla y pedirle una buena explicación. Como si la llamara con el pensamiento a su teléfono entro una llamada y contesto apenas vio su nombre.


    — ¿Si? — dijo tratando de sonar normal, escuchó una agitada respiración que lo puso alerta.


    B-byakuya ¿Dónde estás? T-tienes que ayudarnos-s— escuchó la voz entrecortada y débil de Soi Fong, su mente empezó a imaginarse cualquier tipo situación.


    — ¿Dónde estás?— Preguntó rápidamente pero no recibió respuesta, escuchaba como si el teléfono se hubiera caído, también escuchó gritos y a alguien pidiendo ayuda —¿Dónde estás?— repitió ahora preocupado, Gin se acerco curioso.


    — ¡¿Soi Fong?!— volvió a intentar el pelinegro, escucho que algo se movió en la otra línea.


    ¿Byakuya? —dudo una voz que no era la que esperaba.


    — ¿Rangiku? ¿Donde están? ¿Qué está sucediendo?— preguntó caminando fuera de la tienda rápidamente, Gin lo siguió.


    No sé qué paso… Yo solo fui un momento… ellas… Cuando regrese… no se… Soi Fong, Tatsuki y Nell…— no pudo decir más nada, ya que rompió en llanto.


    — Rangiku cálmate— el pelinegro al decir eso, Gin lo vio preocupado— ¿Donde están?— volvió a preguntar, se escucharon varias voces.


    ¡Ya llame a una ambulancia!— logro entender entre las voces y también nombraron el lugar donde estaban varias veces.


    Byakuya ven por favor, estoy muy nerviosa… No sé qué hacer… Rukia y Orihime…— no se entendía nada por el llanto.


    — Voy para allá— dijo antes de colgar, les quito las llaves de las manos a Gin, él lo siguió nervioso y muy preocupado.


    — ¿Qué sucedió?— preguntó cuándo se subió al auto, Byakuya arranco con gran velocidad comiéndose luces y cruces mientras los demás en sus autos lo insultaban.


    — No estoy seguro— dijo agarrando la avenida con gran rapidez, agradecía que no había tanto tráfico y que no estaban tan lejos del centro comercial. Freno en seco cuando llego al lugar, vio como había personas reunidas, se escuchaba la sirena de una ambulancia y vio que en el lugar había también una patrulla policial.


    Byakuya y Gin se vieron, sus corazones latían fuertemente, Byakuya no lo quería demostrar pero temía lo que podía ver allí. Cuando lograron pasar entre las personas, vieron a Rangiku y a Tatsuki, las cuales veían como atendían a Nell y Soi Fong. Gin corrió hacia ellas, mientras Byakuya veía como uno de los paramédicos subía a Soi una camilla, la mente de pelinegro se quedo en blanco y solo repetía una frase en su mente “Otra vez no”. Se acerco rápido a ellos y pidió que le dijeran que ocurría, una exclamación de Rangiku lo hizo olvidar la pregunta.


    — ¡Gin! ¡Se las llevaron… a Rukia y Orihime!... Solo fui a comprar unas cosas, no entiendo como paso— sollozó Rangiku mientras se abrazaba a Gin, este le acaricio el cabello para calmarla pero vio a Byakuya, él se veía preocupado, se acerco rápidamente y el peliblanco solo le hizo una seña que se detuviera, no quería que alterara más a su novia.

    Fin de Flashback


    Byakuya volvió a acariciar el rostro de Soi Fong, la chica llevaba varias horas dormida, tuvieron que darles medicamentos a las demás para calmarlas, ya que estaban muy nerviosas. Alguien toco con suavidad la puerta y la abrió, Gin entro a la habitación.


    — Ran se acaba de quedar dormida en la habitación de Nell, Tatsuki está dando información a la policía. Las encontraremos, Rukia estará bien— aseguró el peliblanco.


    — Lo sé, Rukia es fuerte— afirmó simplemente el pelinegro viendo a Soi, aunque aun así su mente solo rondaba un pregunta ¿En donde se encontraba su hermana? Solo esperaba que no le ocurriera nada, ya había perdido mucho como para que también perdiera a su hermana, olvido de ese último pensamiento.


    — Tuvimos que calmar a Ichigo, estuvo una hora buscando por la ciudad con Uryu, Hisagi y Kaien. Ya llamamos a Yoruichi, dijo que venía para acá— informó Gin, al decir el último nombre a Byakuya se le ocurrió algo

    $%&%$


    En lugar oscuro y desprovisto de mucha iluminación, se veía a dos chicas tirada en el suelo, las dos se encontraban inconscientes aunque no sería por mucho, una de ellas se empezó a mover.


    Rukia se removió incomoda, le dolía mucho el cuerpo, estaba mareada y tenía un mal sabor en la boca, sentía ganas de vomitar y trato de abrir sus ojos para ubicarse, no recodaba nada. Veía todo negro, se percato que tenía los ojos vendados por la presión que sentía, se volvió a mover ¡Demonios! Fue lo que pensó al sentir como sus piernas y manos estaban atadas, le dolían, al aparecer tenia horas con eso. Estaba asustada, no sabía dónde estaba, no sabía cómo había llegado allí, solo recordaba algunas cosas borrosas.


    — ¡Orihime!— logro decir con esfuerzo, cuando pensó en lo último que vio, que era como ella caía al duro suelo, un quejido se escucho cerca de ella asustándola.


    — ¿Rukia?— preguntó una voz débil.


    — ¡Oh, Orihime! ¿Estas bien?¿Dónde estamos?— preguntó aliviada de saber que su amiga estaba allí, aunque al mismo tiempo se regañaba al pensar eso, aun no sabían en que tipo de situación estaba. Trato de acercarse pero se le complicaba demasiado moverse hacia ella, aunque tampoco veía donde estaba.


    — No sé, Rukia. Solo recuerdo a esos hombres…Rukia tengo miedo— su voz se quebró, la pelinegra también sentía miedo, pero no se lo podía decir.


    — Cálmate Hime— trato de calmarla pero no podía, no sabía que decirle. No sabía ni si quiera cuanto tiempo llevaban inconsciente, si era de día o de noche.


    Solo esperaba que no les hicieran daño, que solo las dejaban ir pero sabía que no iba a ser así, se estremeció al pensar que estaban a merced de esos idiotas, las había secuestrado, lo sabía.

    $%&$


    A tempranas horas de la mañana, los amigos de Orihime y Rukia estaban como locos, buscando maneras de encontrarlas, Yoruichi y el abuelo de la pelinegra llegaron al hospital, la última estaba preocupada por Soi Fong.


    Al llegar al lugar, lo primero que vieron fue a Ichigo discutir con Uryu sobre donde más buscar, se veía desesperado. La morena sabía que en ese estado no ayudaría en nada, vio entonces que varios de los chicos estaban cercanos a dos habitaciones, se imagino que eran la de Nelliel y Soi Fong. Vio que en una de ellas estaba Ulquiorra recargado e la pared con los ojos cerrados, parecía concentrado en sus pensamientos mientras Grimmjow lo veía, Yoruichi se pregunto por qué el chico no estaba adentro con su novia, aunque no le dio mucho tiempo pensar en eso cuando vio a Byakuya salir de la otra habitación con un rostro serio y pensativo, al ver a la morena sus ojos dejaron a Yoruichi algo inquieta.


    — Quiero hablar contigo— exigió Byakuya apenas la vio, la mujer asintió ya sabiendo lo que quería.


    — Primero déjame ver a Soi ¿Ella está bien?— preguntó preocupada, el pelinegro solo asintió y le dio espacio para que pasara a verla.


    El chico detallo a su abuelo, su rostro sereno había sido modificado por uno de preocupación, sus ojos tenia falta de brillo, y en su cara se veía la misma expresión que él recordaba cuando sus padres fallecieron.


    — ¿Qué sucedió?— le preguntó, su voz sonaba fuerte y clara.


    — Unos hombres atacaron a Rukia y sus amigas, tres de ellas salieron lastimadas y se la llevaron a la fuerza con su amiga— resumió el pelinegro


    — ¿Secuestro? Es decir que llamaran para pedir una cantidad de dinero, estaré preparado— dijo Ginsei con aspecto cansado y lleno de preocupación.


    — Es mejor que regreses a casa, llamaran. No te preocupes, las están buscando— aseguró, el hombre vio como su nieto volvía la vista a la habitación de la que antes había salido.


    — ¿Es importante para ti?— preguntó, Byakuya no dijo nada solo lo observo interesado— Sabia que te agradaría a pesar de que cuando eran niños le tenías idea, Soi Fong es una buena chica aunque tiene un carácter hasta podría decir más fuerte que el de Yoruichi, ¿Ella está bien?— su nieto se sorprendió al escuchar lo dicho aunque no lo demostró.


    — Si, solo la golpearon— dijo con un tono de voz extraño, su abuelo lo observo sorprendido, su tono de voz había demostrado molestia.


    Unos minutos después salió Yoruichi de la habitación con una expresión seria, Byakuya arrastró a la mujer a la cafetería dejando a su abuelo allí; cuando la morena trajo dos café a la mesa, el pelinegro la vio fijamente.


    — ¿Cómo sabias que algo iba a suceder? ¿Qué es lo que nos escondes?— preguntó con rapidez, Yoruichi solo sonrió un poco.


    — No te lo puedo decir todo, solo te diré que desde hace unos meses averiguamos que la seguridad de varios alumnos del Instituto de Karakura esta en riesgo, entre ellos ustedes dos. Yo me ofrecí a vigilarlos de cerca y así su abuelo estaría tranquilo— respondió la morena.


    — ¿Eso tiene que ver con lo que sucedió? ¿Quién esta haciendo esto?— dijo directamente.

    $%&$


    Muramasa llego corriendo al lugar, al ver a Ulquiorra y a Grimmjow, le dio ganas de insultarlos. Estaba muy preocupado por dos cosas, quería saber cómo estaba Nell y a dónde demonios se habían llevado a Orihime.


    — ¿Por qué demonios no me llamaron?— protestó el chico molesto, si no fuera por Renji y Gin que fueron los que le dijeron ni estuviera enterado de lo que sucedía.


    — No nos puedes reclamar eso— dijo Grimm poniéndose entre la puerta de la habitación de Nell y el castaño, este lo vio molesto.


    — No me interesa tu opinión, no has sabido cuidar de Nell y tu— dijo sinceramente, lo ultimo lo dijo viendo a Ulquiorra — ¿Dónde demonios estabas cuando sucedió esto? ¿Por qué no lo evitaste? Se llevaron a Orihime y golpearon a Nell, y tu estas aquí relajado— añadió.


    — No veo la necesidad de estar tan inquieto y preocupado como Kurosaki, eso no ayudara a resolver nada — dijo con tranquilidad, aunque realmente tenía ganas de asesinar a alguien y su primo estaba tentando a su suerte.


    Muramasa lo ignoro y quito del medio a Grimmjow, abrió la puerta con delicadeza y paso. Vio a Nell despierta, estaba sentada y veía a la ventana, tenía los ojos rojos, cerca de ella en un sofá estaba Rangiku durmiendo. El castaño se acerco, asustando a Nell que no lo había escuchado, se sorprendió al verlo, pero no dijo nada.


    — ¿Te encuentras bien?— le preguntó, noto un gran moretón en el rostro de la chica, y le dieron ganas de hacerle pagar el doble al que la golpeo.


    Nell lo vio tratando de no demostrar cómo se sentía, pero al ver sus ojos, unas lagrimas se le escaparon y en unos minutos se tuvo que abrazarse a ella misma, se sentía muy mal y culpable, se regañaba por mostrar debilidad delante de él, pero dejo de importarle al pensar en Rukia y Orihime.


    — Se las llevaron— susurro casi sin voz, a Muramasa le costó entenderla, al verla tan indefensa se acerco a ella.


    — Lo sé— le dijo, a ella se le escapo un sollozo y un “es mi culpa”, el chico negó — No pienses en eso, tú hiciste lo que pudiste— añadió mientras le limpiaba las lagrimas, la chica se sorprendió pero acepto el gesto, lo necesitaba.


    Grimmjow vio todo desde la puerta, se sintió tan mal que tuvo que cerrarla, Ulquiorra lo vio interesado, pero no dijo nada.

    $&%&$


    En una oficina, situada en un alto edificio, se encontraba una reunión. Los presentes se veían preocupados, varios analizaban la situación tratando de buscarle sentido.


    — ¿Para qué Aizen quisiera secuestrar a la chica Kuchiki y a su amiga? No le encuentro sentido, si buscaba acciones esa es la peor manera de lograrlo, todo apuntaría a él— comentó Ryuuken mientras se acomodaba sus lentes.


    — ¿En verdad creen que Aizen haría algo así? Suena tan impulsivo, no parecen sus acciones— añadió Unohana los demás asintieron.


    El único que en el lugar se encontraba en silencio era Urahara Kisuke parecía que analizaba la situación, al lugar entro una mujer.


    — ¿Cómo se encuentra los chicos?— pregunto rápidamente Kyoraku.


    — Mal, Ichigo está desesperado, Byakuya sabe algunas cosas, Nell y Soi se encuentran algo golpeadas— respondió Yoruichi.


    — ¿Creen que solo sea casualidad? Es que no le encuentro otro sentido, no parecen acciones de Aizen Sousuke— dijo Ukitake pensativo.


    — Los tres chicos de Aizen, parecen igual de confundidos que nosotros, es me deja duda— se sincero Yoruichi.


    Todo se quedaron pensativo, había demasiadas cosas que no cuadraban, decidieron ayudar a la policía en la investigación. Tenían que hacer todo lo posible por encontrarlas.

    $%&$

    Rukia había logrado llegar a Orihime, las dos estaban muy cansadas así que se encontraban recostadas de una pared con sus cabezas juntas. Un ruido las puso alerta, se escuchaban pasos y luego como la puerta se abrió y cerró. Se escucharon varias risas de hombres provocándoles escalofríos a las chicas.


    — En unos momentos tendremos visitas, princesitas, pórtense bien— dijo uno arrastrando las palabras, parecía disfrutar la situación.


    Las dos chicas escucharon que se acercaron mas, las amordazaron. Orihime sintió que le acariciaban la mejilla, retrocedió en el acto, chocando con algunas cosas, varios se rieron, Rukia se coloco como pudo delante de su amiga.


    — Son tan lindas, que malo que nos prohibieran divertirnos— dijo mientras los demás se rían.


    — Como lo iba a disfrutar — dijo otro mientras se pasaba la lengua por los labios. Se volvió a escuchar una puerta y varios pasos.


    Todos se alejaron de ellas, un silencio inundo toda la habitación dejando a las chicas mas nerviosas, Rukia logro como pudo tomarles las manos a Orihime, temblaban.


    — Veo que cumplieron su palabra, nadie supo ni vio nada— susurro una voz fría, los secuestradores asintieron sonriendo.


    — Somos los mejores en esto, si quiere examínelas no tienen ni un rasguño como nos lo pidió — dijo el jefe de ese grupo, el hombre que recién había entrado se acerco a las chicas.


    Las dos al sentir su cercanía, inconscientemente retrocedieron, por unos minutos se sintieron observadas, y estaba más nerviosa al no escuchar nada excepto sus respiraciones agitadas.


    — Kuchiki Rukia— dijo el hombre sin ninguna emoción, la pelinegra solo alzo la cara.


    El hombre de cabellos oscuros observo luego a Orihime, suspiro y de su bolsillo saco una fotografía, su rostro se crispo, los secuestradores se vieron entre ellos asustados.


    — No es la misma— susurró mientras veía a los hombres, estos no entendieron lo dicho.


    — ¿Qué?— preguntó uno de ellos, el hombre hizo que Orihime se parara bruscamente y luego les mostro la imagen. Los secuestradores se quedaron pálidos.


    — ¡Ella no es, idiotas!— gritó mientras lanzaba a la chica al suelo. Rukia trato de levantarse al escuchar algo caer y un gemido de dolor por parte de su amiga.


    — Eso no puede ser, ella posee la misma descripción que nos dieron— dijo uno de ellos.


    — Pues no es la que buscamos, ahora si me disculpan voy a hablar con el cliente para ver como soluciono su estúpido error— comentó el hombre mientras salía de la habitación.


    Los secuestradores se relajaron y vieron a Orihime con mala cara, uno de ellos se acerco a ella, aun estaba intentando sentarse, cuando sintió que le agarraron las mejillas con fuerza.


    — ¿Tú no eres Rangiku Matsumoto? ¡No me mientas! — El hombre estaba enojado, ella solo pudo negar— Bien señorita, esperemos a ver que decide nuestro cliente, espero que nos deje hacer lo que queramos contigo— le susurro al oído, luego le mordió un poco su oreja, Orihime retrocedió asustada, una lagrima empezó a recorrer su mejilla.


    — No llores princesita, seguro que nos divertiremos, además tienes que pagarnos por este mal rato — le dijo otro riéndose.


    Rukia que escucho lo dicho por ello, apretó sus manos con impotencia, quería gritar, pedir ayuda, que alguien las sacara de esas pesadillas, unas lagrimas empezaron a surcar sus mejilla mientras escuchaba los llorosos de Orihime.


    — Cálmate linda, tú tienes más suerte que tu amiga, a ti si te necesitan— le susurro otro de los hombres— Una gran lastima — añadió mientras se erguía.


    La puerta se abrió, se alejaron de las chicas rápidamente, el hombre que al parecer los demás le tenían miedo volvió, los miro como a lo peor del mundo haciendo que se encogieran, luego vio las chicas.


    — Él va a pensar sobre la chica, no le hagan nada hasta entonces— dijo mientras salía apresurado, los demás se vieron y se relajaron.


    — Al parecer vamos a tener que esperar— dijo uno de los secuestradores mientras salía, detrás de él fueron los demás riéndose.


    Orihime solo sollozo un poco más fuerte, Rukia como pudo se acerco a ella, tomo sus manos, su amiga se recostó en su hombro. La pelinegra no encontraba que decirle, las dos lloraban en silencio.

    $%&$


    La tarde pasó sin tener noticias, los conocidos de las chicas estaban desesperados, a Soi y a Nell le dieron de alta y ahora todos se encontraban en la casa Kuchiki esperando noticias. El abuelo de Rukia había llamado a la tía de Orihime, ahora se encontraban reunidos en su despacho.


    La mitad del grupo estaba en el gran vestíbulo, esperando noticias de los policías o de los secuestradores, Nell se encontraba en uno de los sillones con la cabeza recostada de las piernas de Nemú, Soi estaba también en uno de los sofá pero se encontraba semi recostada, en el mismo se encontraba Tatsuki, ninguna había dicho nada desde sus salida del hospital. Los demás sabían que se culpaban, y había tratado de convencerlas de que no era cierto, pero seguían igual.


    La puerta se abrió, dándole paso a Yoruichi, Urahara, Byakuya, Ichigo y un policía, que venía explicándole algunas cosas, algunos se pararon en el acto, pero por la cara de Ichigo se dieron cuenta que no eran nuevas noticias. El policía se alejo, los chicos se volvieron a sentar, así había sucedido desde la mañana. Yoruichi e Ichigo se quedaron hablando aparte con Gin.


    — ¿Estás segura?— preguntó Ichigo.



    — Sí, no me parece lógico que Inoue sea la otra secuestrada, para mi, la que estaba en ese riesgo después de los Kuchiki era Rangiku Matsumoto— respondió la morena, el peliblanco la vio.


    — ¿Lo que nos quiere decir, es que probablemente fue error y la confundieron con Orihime?— dijo Ichigo no muy seguro de eso.


    — Tiene sentido, Orihime se parece a Rangiku si no las conoces bien — comentó Muramasa acercándose a ellos y sorprendiéndolos.


    — Eso es lo que piensa Kisuke y yo estoy de acuerdo— les dijo Yoruichi, le dirigió una mirada a un pelinegro que se encontraba recostado de una pared, Ulquiorra.


    Sabía que él escuchaba, a pesar que no expresaba nada y tenía sus ojos cerrados, el chico a veces le inspiraba desconfianza, pero no había hecho nada que la preocupara. Ninguno de ellos se había percatado que Rangiku pasaba por el pasillo cercano y logro escuchar la conversación, la chica se recostó en la pared y resbalo, se abrazo las piernas, empezó a sentir más culpa.


    La noche paso aun sin noticias, la policía buscaba a las dos chicas, los noticieros empezaron a pasar la información de la desaparición, Yoruichi les pidió a los chicos que fueran a descansar, ya Ichigo estaba muy ojeroso, así que Uryu lo tuvo que arrastrar de regreso a su casa

    $%&$


    En la mañana, la noticia se había regado, Rukia Kuchiki secuestrada con una amiga, todos los periódicos y noticiarios de la ciudad informaban a la comunidad.


    En el lugar oscuro donde tenían a las chicas, a ellas se les veía dormir una junto a la otra, escucharon unos pasos acercarse despertándolas, la puerta se abrió dándole paso al grupo de secuestradores, traían comida y agua.


    — Han sido buenas chicas— dijo uno de ellos arrastrando las palabras— Pero señorita, a usted se le acabo el tiempo, el jefe vendra en unos minutos y nos dira que vamos hacer contigo— añadió riéndose mientras el acariciaba las mejilla de Orihime, esta alejo el rostro.


    Él le agarro el rostro fuertemente queriendo que lo mirara, aunque eso no era posible debido a que tenía aun los ojos vendados. A la habitación llego el jefe, su rostro frio recorrió la habitación.


    — Dijo que no la necesitaba, que podían hacer lo que quieran, pero que se deshagan de ella— comentó dejando a Orihime helada, Rukia empezó a gritar desesperada pero como estaba amordazada no se entendía lo que decía.


    La banda completa sonrió y asintieron con ánimo, el jefe solo los vio, rodo los ojos y salió de la habitación, no quería presenciar eso.


    — Bien, yo seré el primero — dijo uno de los hombres mientras se lamia los labios, dos de ellos se quejaron. Orihime trato de retroceder como pudo cuando sintió alguien acercarse, Rukia se movía y gritaba, uno de los hombres la agarro.


    — Te lastimaras si te sigues golpeando, y no puedes tener ningún rasguño o nos matan— le dijo uno de ellos agarrándola, la chica se quedo helada y pálida cuando escucho un golpe.


    Orihime había llegado a la pared golpeándose con ella, el secuestrador solo sonrió, se lanzo a su cuello besándola fuertemente, Orihime empezó a llorar, el hombre la tocaba descaradamente. Se detuvo y le quito su mordaza


    — Quiero escuchar tus gritos— le susurro al oído, luego le mordió el lóbulo de la oreja fuertemente haciéndola gemir de dolor, ella trataba de retroceder mas, al sentir esas manos pasearse por sus piernas, trataba de defenderse pero estaba atada.


    — Deja-ame… Por favor… ¡¡No!! — decía la pobre chica, Rukia no encontraba que hacer, no quería escuchar eso, no quería que le pasara nada a su amiga, empezó a llorar y mas fuerte todavía cuando escucho como si algo se rasgara, parecía tela.


    El hombre le había roto la camisa, dejándole un escote bien pronunciado a la chica, empezó a bajar por su cuello besándole fuertemente y sus manos subían por sus piernas, también rasgo algo la falda que ella tenía.


    — Detente… por favor…detente— rogaba la chica, pero solo gano de respuesta la risas del hombre y también la de los demás que lo observaban. Cuando el chico iba a terminar de romper su camisa, la puerta se abrió asustando a todos, el secuestrador que estaba prácticamente encima de Orihime se irguió cuando vio a su jefe.


    — Detente, quiero hablar con ella— le dijo fríamente a pesar de la escena ante él, los demás secuestradores se fueron quejándose, el ultimo en salir fue el que estaba encima de Orihime que parecía enojado de no poder haber temirminado.


    La chica se encogió mas en la pared como queriendo atravesarla, se abrazo a si misma tratando de cubrirse, sus lagrimas surcaban sus mejillas, el hombre le lanzo una manta que había allí, una simple tela pero que le serviría para cubrirse.


    — ¿Tu eres Inoue Orihime?— preguntó pero la chica no le respondió, parecía aun en shock solo se abrazaba mas así misma, escucho un sollozo de parte de Rukia, él se acerco a ella y le quito la tela que la amordazaba.


    — Si, ella es Orihime... Por favor, no deje que le sigan haciendo daño, mi familia pagara por las dos todo lo que quieran pero por favor, no deje que le hagan daño, por favor…— imploró la pelinegra.


    — No le harán más nada, el cliente la necesita, tuvo mucho suerte de que llamara en este momento, si hubiera sido más tarde, ellos ya la habrían…— no termino de decir lo demás, ya que escucho un sollozo de parte de Orihime, salió del lugar, parecía que nada de eso le afectaba, así eran en realidad— Quítenle las venda de los ojos— lo escucharon decir a los demás afuera.


    Entraron dos de los hombres, un se acerco a Rukia y le quito la venda, ellas abrió los ojos desorientada, estuvo un rato acostumbrándose a la luz, no había mucha parecía que era de noche, vio que el hombre que tenía una capucha que ocultaba muy bien su rostro, vio como a su amiga también le quitaba la venda, ella temblaba y retrocedía, los dos hombres se fueron dejándolas solas. La pelinegra vio como la chica se abrazaba mas, vio su camisa estaba rota, dejándole ver el sujetador y como su falda estaba rasgada pero aun así cubriéndola un poco, se arrastro como pudo y tomo la manta que estaba cerca de Orihime, con sus manos aun atadas tomo la tela y trato de colocársela a su amiga.


    — No te harán nada, Hime. No lo permitiré— le prometió sentándose a su lado, le dio mucho sentimiento verla así, sus ojos estaban rojos y se veía miedo en ellos, su amiga se recostó el hombro, estaba temblando.


    — Quiero salir de aquí— logro susurrar la chica antes de romper a llorar.


    — Cálmate, Hime. Saldremos de esta— le susurró Rukia temblando, aunque en su mente estaba analizando una idea. Vio a su alrededor.

    $%&$


    En la casa de Ran, estaba ella recostada en su cama abrazada a Gin, él se quedo acompañándola mientras se tranquilizaba. La había encontrado en el suelo de uno de los pasillos de la mansión Kuchiki, tuvo que traerla a su casa y no podía despegarse de ella, solo se encontraba ella en la casa y las del servicio domestico que ahora dormían, él no podía dejarla sola.


    — Es mi culpa— sollozó Rangiku en el hombro de Gin, el le acaricio el cabello y negó.


    — Nada de esto es tu culpa, Ran— la consoló, beso su frente.


    — Si lo es, escuche como Yoruichi lo decía, se supone que a la buscaban era a mí, si yo me hubiera quedado no se hubieran llevado a Orihime, ahora no se qué harán con ella— decía mientras se abrazaba mas al peliblanco.


    — Ran, no te lo había comentado por que te habías quedado dormida, hace una hora llamaron a los Kuchiki— susurro el chico, Matsumoto se levanto viéndolo más preocupada — Eran los secuestradores, están pidiendo dinero, una gran cantidad, dijeron que mañana se comunicarían con ellos para planear como van a hacer la entrega— terminó de decir.


    — ¿Que dijeron de Orihime?— preguntó nerviosa.


    — Esta bien, también pidieron dinero por ella, a el viejo Ginrei no le importa pagar por ella, ha estado hablando con la tía de Orihime sobre eso— respondió— Todo saldrá bien, la policía está buscando la manera de atraparlos sin atentar contra la seguridad de Rukia y Orihime— añadió, sintió como su novia se abrazaba mas a él y noto como se relajaba, poco a poco se quedo dormida.


    En la mañana, Rangiku se levanto cuando unos rayos del sol le pegaron, se sentía hinchada de tanto llorar, vio a él peliblanco durmiendo, se sorprendió al ver que se quedo toda la noche con ella, no lo hacía desde que estaban pequeño, sonrió un poco. La puerta de su habitación se abrió dándole paso a Haineko que se quedo parada en medio de la habitación al ver a su hija y a Gin en la misma cama, pero se deshizo ese pensamiento no era momento para eso, se acerco a su hija y la abrazo con fuerza, ella correspondió.


    — Mamá ¿Dónde está él?— preguntó, su madre se sorprendió al escucharla, la chica la vio con decisión, ella sabía que a él se refería a su padre.


    — Esta en su despacho— respondió, vio como su hija se levanto y salió casi corriendo, ella la siguió, antes de cerrar la puerta de la habitación vio a Gin.


    Agradeció que el chico se quedara con su hija, por más que trataba de actuar como si no le agradaba no podía evitar estar agradecía, siempre estuvo con su hija y él fue quien le dio una gran lección en el mismo despacho donde se dirigía su hija, sonrió y cerro suavemente la puerta.


    Rangiku entro al despacho sin tocar, tranco la puerta con seguro y vio a su padre, que la veía sorprendido y enojado a la vez.


    — Es que no sabes de modales, no te han enseñado lo suficiente, inaceptable muy inaceptable— dijo fríamente dirigiendo su vista de nuevo a sus papeles, Rangiku se acerco a el escritorio.


    — No vengo a escuchar lo inaceptable que soy, vengo a pedirte un favor— dijo fuertemente, su padre la vio y alzo una ceja interesado— Yo nunca te pido nada a ti pero ahora necesito que me ayudes, mi amiga esta secuestrada quiero que ayude a los Kuchiki a pagar su rescate— pidió, el hombre frente a ella se sorprendió.


    — ¿Quieres que ayude a alguien que ni siquiera es mi sangre y en donde no tengo nada que ver?— Inquirió ahora desinteresado — Mi respuesta es no— añadió, Rangiku golpeo la mesa al ver como su padre volvía a sus papeles como si ella no hubiera dicho nada.


    — Ella fue secuestrada por confundirla conmigo, necesito que la ayudes, es mucho dinero para que la paguen el abuelo de Rukia, es un favor que te estoy pidiendo— dijo pero su padre parecía no ceder.


    — Los Kuchiki tienen mucho dinero, no creo que ellos no puedan pagar el rescate de las dos, nada de eso me interesa, no le veo ningún beneficio— dijo simplemente.


    — ¡Demonios! Puedes tomarlo como daños y perjuicio, necesito hacer algo por ella, es mi culpa que este en esa situación. Te lo estoy pidiendo, también te podría convenirte ayudar a los Kuchiki, ellos tienen las mejores inversiones del país, por favor… hare lo que sea— lo ultimo lo susurro, su padre lo vio interesado.


    — Ya que insiste colaborare, pero tengo algo que pedirte— respondió, Rangiku suspiro y asintió —No quiero que lo vuelvas a ver— le dijo sorprendiéndola, no le entendía


    — ¿A quién? ¿A qué te refieres?— preguntó confundida


    — No quiero que salgas con Ichimaru Gin. No quiero más escándalos y tampoco a él ayudándote a hacerlos, pensé que era más maduro y te ayudaría a evitar los problemas, pero veo que no es así— dijo sacando el articulo de lo ocurrido en la playa — Desde ahora te comportaras como debes, no lo veras, ni saldrás con él, y harás lo que se te ordene, se acabaron tus rebeldías— añadió fuertemente.


    — Pero…— Ran no quería aceptar, al fin había empezado su relación con Gin, no podía creer lo que le pedía su padre, aunque sabía que no debía sorprenderse, pero se sentía culpable por Orihime, no podía quedarse sin hacer nada por ella.


    — Pero nada, quieres que te ayude ¿No? Bueno, solo te pido que cumplas esas simples reglas— su padre sonrió, Rangiku solo sintió ganas de gritar, destruir todo el lugar pero se tranquilizo, necesitaba su ayuda después vería que hacer.


    — Esta bien, solo ayúdala— respondió resignada, salió del lugar y empezó a correr a su habitación, cuando llego a ella vio a Gin recién levantado, él le sonrió y ella sintió más ganas de llorar, se lanzo a él y lo beso con desesperación, sorprendiéndolo y tirándolo a la cama, esa sería como su despedida aunque él no lo supiera.

    $%&$


    El mediodía había llegado en la ciudad de Karakura, en el departamento de Nell, se encontraba ella abrazada a sí misma en el sofá, Grimm estaba a su lado, la había estado consolado, pero no era lo mismo, a pesar de su dolor, ella no lo trataba como siempre, pensó que había olvidado todo cuando el entro a la habitación y ella se lanzo a abrazarlo, pero no fue así. Ulquiorra veía su portátil frente a ellos, su rostro no expresaba nada, pero Nell y Grimm sentía que el chico quería matar a alguien, y a pesar de no demostrarlo sabían que él estaba preocupado, Muramasa hablo con él y desde ese momento estaba así.


    — ¿En serio crees que sea obra de Aizen?— preguntó Nell, el pelinegro dejo a un lado el aparato.


    — ¿Aun lo dudas? — le dijo Grimmjow, ella suspiro.


    — No sé, no es por defenderlo pero no parece una acción de él— pero luego se quedo callada.


    — ¿Ya lo pensaste verdad? — Dijo Muramasa saliendo de la cocina, llevaba toda la mañana con ellos, Nell asintió— Yo debo irme, cualquier cosa me avisan— pidió resaltando lo ultimo.


    Abrió la puerta y se fue, Ulquiorra se levanto, fue a su habitación, de ella vino con otra ropa, tomo sus llaves y teléfono. Se dirigió a la salida, Nell se había quedado dormida recostada en Grimm.


    — ¿Estás seguro de ir?— preguntó Grimmjow viendo al pelinegro, la chica se acomodo más en su hombro dormida.


    — Necesito ir — fue lo único que dijo, antes de salir le dirigió una mirada a Grimmjow, su amigo lo interpreto como “Avísame de cualquier cambio o te mato”, y cerró con un portazo, estaba enojado.

    Continuará…

    Avances del próximo capitulo

    — Es mejor que vuelvan a clases— dijo Yoruichi sorprendido a todos.

    — No puedo creer esto— comentó indignado Ichigo.

    — Yo no quería dañarte, ni a ella tampoco— se sincero Senna.

    — Yo lo puedo ayudarlo— sugirió el castaño.

    — ¿Dónde está, Ulquiorra?— preguntó Rangiku al verlos.

    ¡Gracias por leer! No me quieran matar, yo las quiero mucho. Tratare de actualizar esta semana, ya casi tengo el siguiente capitulo listo ^^. Espero que lo disfrutaran

    ¡Hasta la proxima!
     
  16.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    HOLO! gasdfgjklcmba Primero que todo: Me gusta tu nuevo nombre! :D Sybelle... Es... Elegante e.é Peeeero, que tal que se me olvida que eres tu?! D: Con eso de que tengo la memoria de una anciana de 70 años... Me esforzare! Por ti! *aplausos* \*^*/
    Segundo: Has cavado tu tumba! Ahora me liberare completamente con mis comentarios! Muajajajajajaja! Okno XD Pero en este si me voy a dejar C-A-E! Tengo muchas cosas que decir COÑO! D:<

    ~No no no no no. *menea la cabeza como una loquisha* Estos sí son capítulos dramáticos dignos de una serie de mafiosos! Ajua! El secuestro, los humanoides preocupados por ellas... Dioh Mio!

    ~Y ahora SI tengo mis dudeishons abre si fue Aizen! DX Sigo pensando que fue el... Pero ahora dudo de mi misma! Ando perdida en mi mente! Exijo saber más de mi! Q-Q Ya ya me desvío del tema. Es que antes estaba segurísima al guan handred por ciento de que Aizen las había secuestrado pero... Ahora no se! DX Es que ese Aizen es todo un loquisho. Ya no se sabe que va a hacer. Me vas a terminar volviendo loca! Aaa paro XD

    ~A esa Orihime la van a venir dejando traumada for eva and eva! Q-Q He visto demasiado La Ley Y El Orden Unidad De Víctimas Especiales para saber que eso se considera ASALTO SEXUAL! Que ella sea sexosamente sexosa no es su culpa! Tiene sentimientos detrás de esas enormes montañas llamadas pechos! EntiéndanloQ-Q *se va a lloras a un rincón cortandose con una lechuga*

    ~Oh mi pobre Rangiku, primero se siente culpable por que secuestraron a Orihime en vez de a ella y ahora la quieren lejos de Gin... No! Porfavor! No separes a Ran y a Gin! Haz lo que se te pegue la gana pero no los separes! Por favor! Hago lo que quieras! Me pongo de rodillas o me como un grillo! Pero no los separes TT^TT O si no... POS ME MATO VERDAD!

    ~Yo se que mi Ulqui se está muriendo por dentro. No lo demuestra pero ama a Orihime >:D (Aunque quisiera que me amara a mi pero que se le va a hacer T^T) Pero a donde habrá ido?! O.o Y si fue con los secuestradores de la mafia rusa-italiana para sacar a las chicas que han sido sexualmente asaltadas por tipos barbudos que dan alojo en sus barbas a los pitufos morados que fuman mota! D: Okno la que fuma mota soy yo Akaano xd

    ~No puedo elegir un momento mortal porque... TODO EL PUTO CAPÍTULO FUE MORTAL COÑO! Si que fue un capítulo para dejarte picada! Aunque siendo sincera extraño las canciones Q-Q Y y si pones a los secuestradores aburridos y que no tienen nada que hacer y se ponen a cantar la de I Cant Get No Satisfaction tuturuturu (8). Okno los secuestradores no cantan con las víctimas XD

    Ya ya me largo! Luego se hartan de mi y me empiezan a tirar verdureishons Q-Q Naa yo se que me amas! xd

    Ya me largo porque... Porque YOLO xd

    PD: Ya no soy Caza-Perras u.u Bueno, si. Pero ahora soy un vampire! Temedme mortales \*-*/

    Atte:AlexLaVampiraCazaPerras-sama
     
  17.  
    tsubaky chan

    tsubaky chan yukia-chan

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Julio 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    wow definitivamente este es capitulo con mas suspenso de todos las que e leido de este fic y como dijo alex-sama parecio capitulo de serie mafiosa.

    noooooooo porqueee rukiaa tenia potencial de una buena vidaaaa casada con ichigo con cinco hijos unos mellizos y tres mas nooooooo
    ok no. (aunque no seria nada malo*3*)

    y... y... como le puede hacer eso a ran, prohibirle estar con ichimaru.(no tengo mucho que decir ahi).

    ¡¡¡¡y como se les ocurre hacerle algo asi a la hermosa orihime (ok ya me parezco a chizuru -.-) bueno volviendo al tema... ¡¡¡¡idiotas como le pudieron hacer algo azi a orihime, aunque si tambien le hubieran hecho algo a rukia, ubiese entrado al fic y los hubiera matadomlenta y dolorosa mente BWAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA(bueno perdi la compostuta)

    bueno me alento saber que tenemos fic para rato y se despide tsubacki-chan la fangirl de kon, rukia y el ichiruki. images-97.jpeg waaaa los ojos de ichigo son hermoshos
     
  18.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    LOL entonces no vuelvo a escribir así uwu jajaja no quiero que quedes ciega :c, gracias por avisarme*^* me puso muy feliz el leer el nuevo capítulo ;w; ya quería saber qué pasaba *w*, me alegro que te alegren mis comentarios(?)se supone que tengo que estar acabando la tarea, pero X somos chavos! xD y suerte con eso de la uni y eso ksjandasd ccc:

    ASDAFAA OMAIGA qué bien que no le pasó nada malo a Hime (aunque no me agrade uwu) digo, pobre de ella D8 tan inocente que es :c



    Qué jermosho ;3; pero tenía que venir a cag... cebarla el padre de Ran ¬¬ no es justo que le prohíba salir con el ;333; pinshi insensible ;www;
    OMAIGA Bya-kun está preocupado, Ichi desesperado sadjasd ;w; Sólo hay una explicación para esto: Sybelle Hs sádica(?) ok no ;w; casi me hacéis llorar ;A; ué bien que no le pasó nada Rukia *^* ahí si hubiera llorado y masacrado a esos tipos ccc: <---- psico-face xd
    Asdasd es verdad Tsubaky chan, es el capítulo con mas suspenso del fic 8o pero estuvo genial *^* casi shoro, la verdad úwú soy muy sentimental ;w;
    ULQUI-CHAN tienes que asesinarlos L_L tu puedes!! dales con todo e___é SÁCALES LA PIÑATA! okeey, eso sonó raro .___. POS TE MATO que diga :33 okno xdd
    Maldito Aizen ;www; qué no tiene vida el pinshi antisocial que se pasa molestando a chicos de prepa? :ccc

    Gracias por la invitación, en serio, amo este fanfic uwu, nos vemos después O3O)7
    Jaa ne! <3

     
    Última edición: 29 Octubre 2013
  19.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    holaaa ^u^ jhajhas esto parece en contra mio (o algo asi), no entro por un día y subís un capitulo que encima es genial enserio muy entretenido me encanto ^u^
    sajhasjh siempre digo eso de balazo y al rió xD me alegra hacerte reír, de alguna manera tengo que devolverte los momentos emocionalmente inestables que me haces pasar cuando leo cada capitulo. jahjjhas si claro ni tu te lo crees claro que disfrutas dejándonos intrigadas xD y por supuesto que disfruto la historia , lo haré hasta que termine y bueno ahí nose vacíos existenciales everywere D:

    bueno ahora el capitulo :3
    - asdasdadsadas ichigo desesperado por su rukia creo que voy a morir, si tu fic fuera un anime estaría babeando todavía mas, nose me supera esto me lo imagino a el desesperado y es como una mezcla de "awwwwww" y "ahhhhhhhhh"
    - muajajajja yo sabia que era a rangiku a quien querían secuestrar en vez de orihime, osea no le encontraba el sentido sino, espero que las rescaten pronto se ve que sufren mucho al estar ahí y sin saber nada
    -pobre orihime pasar por eso debe ser feo, no me altero la escena asi como decís pero igual pobre orihime hasta yo tenia ganas de matarlos por suerte llego el jefe y no le hicieron mucho
    - u_u las chicas se sienten culpables, la que mas me da pena es nell, y encima grimm no puede hacer nada por que están "peleados" de suerte si la abraso ahora
    -es la única vez que estoy de acuerdo con muramasa enserio no entiendo como ulqui puede estar tan sereno, entiendo que esta sufriendo mucho por dentro y quiere matar a a alguien pero nose yo estaría alterada D:
    -maldito padre de ran no puede pedirle eso , es de quien menos me esperaba esa frase u_u
    -hmm bueno nose que mas decir salvo "maldito aizen te odio por como sos y te amo por tu perfecto cerebro elabora planes perfectos -.-" jhasjh bueno sabes que me super encanto y voy a entrar cada hora para el próximo capitulo y ser la primera en comentar otra vez (lo lograre !)
    bueno me encanto tu nuevo nombre aunque ya lo sabes te quedo muy bien enserio me suena como elegante e importante :3
    sdsad bueno chau hasta la próxima y por cierto yo también te quiero ^u^
     
  20.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Estoy emocionada *-*! Todas comentaron muy rápido, eso me sorprendió y me dejo con ganas de actualizar esa misma semana, pero los estudios interfirieron ¬¬, lo siento, seguro me quieren matar (De nuevo). Pero aquí estoy


    En serio muchas gracias por sus comentarios:


    Alex-sama: Gracias y espero que no se te olvide que soy yo, no te preocupes yo también tengo muy mala memoria. Jaja ok creo que te provoque una crisis existencial, vamos a ver si con el siguiente capitulo puedo aclarar tus ideas jaja, si creo que ya traume a Orihime y bueno tu sabes, creo que me estoy pasando con Rangiku (la he hecho sufrir mucho jaja) pero bueno, es mi imaginación, no te mates vale, así no podrás saber el final. Tus comentarios siempre me hacen reír y no te preocupes por lo raro, con gusto lo leere, me encanta saber que piensan del capitulo y como reaccionan.

    Por cierto me gusta tu imagen, me encanta Undertarker, todo loco y extraño ^^


    Tsubaky chan: ¿En serio parece capitulo de serie mafiosa? Que genial!! Jaja. Emm… aun no se ha muerto, esta secuestrada, aun puede tener...Em…una buena vida, cinco hijos, uns mellizos con Ichigo (Vaya cantidad de hijos jjaa).Gracias por comentar, tienes razón esa imagen esta genial ^ ^


    Frida: jaja me dio risa tu comentario. Tenia que poner a alguien insensible en el capitulo y me pareció que el padre de Ran quedaba perfecto ^^. Ok, no me habían descrito de esa manera hasta ahora solo me había dicho cruela jaja. Si fue un capitulo sentimental, me agrado escribirlo ^^


    Annette: Si, yo me imaginé a Ichigo así, y quería que a ustedes le pasara, creo que lo logre. Jaja si creo que me pase con Orihime, pero no pude evitar dejar volar mi imaginación, a mi tampoco me pareció la escena así pero hay que avisar, a veces hay lectores sensibles y es mejor advertir ^^. Es Ulquiorra, no es un personaje que pueda estar como Ichigo, él se guarda sus emociones. Muchas gracias por comentar, y disculpa la tardanza


    Ahora si, en un momento actualizo la historia, espero que la disfruten ^^
     
Cargando...
Similar Threads - Música Corazón
  1. ichigo kuchiki
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    731
  2. Reyka Akira
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,074
  3. Laile
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    828

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso