Long-fic Música del Corazón

Tema en 'Bleach' iniciado por Sybelle Hs, 8 Marzo 2012.

  1.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    4968
    ¡Hola! Regrese luego de un tiempo, si lo se me tarde un poco, pero digamos que he estado ocupada y no había podido actualizar. Muchas gracias por tus comentarios:
    Daniela Kuchiki: Me alegro que te gustara el capitulo, calma ellos se reconciliaran (ya lo veras), sobre Aizen bueno el esta cerca devolver a aparecer y en este capitulo veras algunos de los movimientos que hizo. Sobre Senna no le paso nada malo (ya veras jaja) y estas casi acertada con lo de Rangiku y Nell (casi). Espero que disfrutes el capitulo. Annette: Gracias por comentar, si Rukia le costo un poco perdonar en ese momento a Ichigo porque digamos que lo que le dijeron Loly y Melony le dejo algunos pensamientos que a veces es difícil sacar de su cabeza. Jaja sobre Byakuya y Soi en este capitulo habra una escena que espero que disfrutes. En realidad la canción Liar liar la encontré hace algunos meses y no conozco mucho a la cantante, pero me gusto su voz. Espero que sigas disfrutando los demás capítulos. Alex-sama: Muchas gracias por tomar un tiempo para comentar, en serio me animo mucho saber que comentaste igual al tener un corto tiempo, en serio muchas gracias. Y espero que disfrutes este capitulo y veas algunas escenas que espero y disfrutes. Frida Kuchiki: que bueno que aun sigues leyendo, pensé que habías dejado de leer mi fic. En serio muchas gracias por comentar y no te preocupes por tardar en comentar.

    Espero que disfruten el capitulo, los dejo para que lean:

    Capitulo 35: Simples soluciones

    En los dormitorios, específicamente en la habitación de Orihime, esta y Rangiku se encontraban hablando entre ellas, Rukia se había ido apenas salieron del salón de música, no les dijo a donde. A la habitación llego una radiante Nell, parecía muy feliz.

    — ¿Te sucedió algo que quieras contarnos? — dijo sonriendo Rangiku, la chica ya se sentía mejor, su estado de animo había mejorado mucho.

    — ¿Es tan raro que este feliz? — preguntó Nell riéndose, las dos chicas aparte de ella se vieron.

    — En realidad no, pero te ves radiante, así que probablemente paso algo que te tiene así — explicó Orihime, aun tenia la rosa que le dio Ulquiorra, Rangiku la había notado pero no había podido preguntar al respecto.

    — En realidad no fue nada que me paso, si no que escuche— dijo Nell dejando a las dos chicas confundidas — Se realizaran las eliminatorias después de los exámenes finales de este semestre — añadió dejando un minuto en silencio a las dos chicas.

    — ¿Qué? — gritaron las dos chicas.

    — ¿Cómo eso te puede tener feliz? — comentó Rangiku levantándose de la cama de Orihime y empezando a dar vuelta por toda la habitación.

    — Es que después de eso, parece que tendremos una semana completa libre, es decir podemos salir de este instituto — respondió Nell sonriente y muy emocionada — Hay tantos lugares que quisiera ir con ustedes —añadió un poco risueña viéndolas.

    — Nell — dijo Rangiku sacándola de su ensoñación — No te has dado cuenta ¡Que solo tenemos dos semana para practicar y estudiar al mismo tiempo! — gritó desesperada Rangiku, Nell la observo y su rostro paso a preocupado.

    — Es verdad, tenemos solo estos días para practicar, ya que la semana de la presentación son los exámenes finales, ¡¡No!! Tan emocionada que estaba — dijo Nell acompañando a Rangiku en su recorrido de la habitación.

    — C-cálmense— dio en voz baja Orihime tratando de que se quedaran quietas, pero estas solo la ignoraron.

    — Yo no puedo aplazar el examen de Física, si lo hago reprobaré la materia — dijo Rangiku desesperada — Además tengo que esforzarme en subir Química y Matemática, si no mi promedio estará por el subsuelo — añadió mas preocupada.

    — Yo voy mal en Biología, se me han olvidado las ultimas tres actividades — dijo Nell también preocupada — No creo que repruebe pero si no me preparo para el examen final, bajare demasiado mi promedio — añadió.

    — Chicas, cálmense — dijo Orihime levantándose de su cama y llegando al medio de la habitación mientras Nell y Rangiku las rodeaban caminando, al escuchar lo que le dijo se detuvieron quedado frente a ella.

    — Orihime estas tranquila por que tu eres una de las mejores que va, pero nosotras nos tenemos que esforzar para por lo menos tener un promedio un poco mejor, entiéndenos — pidió Rangiku mientras la sacudía.

    En ese momento entro Nemú silenciosamente, estaba muy desanimada, al ver la escena frente a ella, ver como Orihime era sacudida por Rangiku y Nell, la pelinegra solo volvió a cerrar la puerta y se dirigió de regreso al jardín, no tenia ánimos de aguantar las locuras de esas dos, solo compadecía a Orihime.
    $%&$​

    Ichigo observaba un poco avergonzado a la persona que estaba frente a él, no esperaba verla. Detallo su rostro y se dio cuenta que había escuchado su canción, unas lagrimas rodaban por sus mejillas haciendo que Ichigo se sintiera mal.

    — R-rukia— susurró el chico sorprendido mientras se acercaba. La pelinegra solo alzo la cabeza. Cuando Ichigo llego cerca de ella, le acaricio el rostro y ella solo lo abrazo mientras lloraba, sorprendiendo al chico pero igual correspondió el abrazo.

    — Ichigo… no puedo — dijo sollozando Rukia mientras Ichigo le acariciaba el cabello.

    — ¿Qué no puedes? — preguntó el chico mientra la hacia sentarse aun abrazados, la chica se recostó en su pecho aun llorando.

    — Me siento horrible, quiero regresar contigo, quiero volver — dijo Rukia, Ichigo se sorprendió ante las palabras y una sonrisa se empezó a formar en su rostro — Pero esas palabras Ichigo, esas palabras que me dijeron vuelven — añadió dejando al chico confundido.

    — Rukia yo… — iba a empezar a decir pero la pelinegra no lo dejo.

    — Júrame que no me volverás a mentir Ichigo, júramelo — pidió la chica — Dime que no me vas a ocultar nada ni me dirás mentiras — añadió apretándose mas a él.

    Ichigo se separo un poco de ella y levanto el rostro de la pelinegra, hizo que ella lo viera a los ojos, limpio las lagrimas que aun se veían en ellos y se acerco su rostro al de ella.

    — Te lo juro — susurró en su oído — Además que no te dejare sola y siempre podrás contar conmigo — añadió viéndola a los ojos. La chica solo se acerco más a él y lo abrazo.

    — No tienes ni idea de cuanto te he extrañado— comento abrazándose a él sonriendo, el chico también lo hizo.

    — Rukia — dijo Ichigo haciendo que la chica se separara un poco para poder verlo — ¿Quieres volver a ser mi novia? — pidió el chico, ella solo asintió

    El chico se acerco a ella y la abrazo fuertemente, no la beso ya que quería que ella viera la falta que le hacia, la abrazo unos minutos y le susurro algunas cosas, luego la beso dulcemente. Para ellos fue un beso muy anhelado desde que había terminado, se separaron por la falta de aire, Ichigo solo la acerco mas abrazándola.
    $%&$​

    En el salón de profesores, se encontraban cinco profesores y un hombre hablando muy seriamente, sus rostros expresaba preocupación

    — La empresas Akari y Hattori tienen serios problemas, ya están muy próximos a la quiebra — informó Kisuke entregándoles algunos informes — Sus ventas e importaciones bajaron mucho, también tienen un embargo, al parecer financiaron proyectos que no los dejaron bien parados, los dos ejecutivos dueños de esas dos empresas están siendo tentados a venderlas — añadió todos los observaron sorprendidos.

    — Déjame adivinar, Aizen metió sus manos en eso ¿No? — dijo Kempachi enojado.

    — Si, pero no directamente, solo fueron algunos de sus subordinados. Esto lo averigüe de una fuente segura, al parecer se infiltro en la administración y contaduría, empezaron a sabotear el proyecto pero aun no hay prueba que los demuestre y las empresas están en un momento muy critico — comentó Urahara, Yoruichi se acerco preocupada.

    — Con estas son tres empresas que están fuera del camino, me preocupan las empresas de los Kuchiki, la de los Cifer y la ultima es de la familia de Rangiku — dijo analizando la situación.

    — Por la de los Cifer no te preocupes, solucione eso hace unos días eso, él no pondrá sus manos en esas empresas — dijo Urahara.

    — Lleva unos cuantos meses tratando de comprar acciones en la de los Kuchiki pero le he aconsejado a Girei-sama que evitara que Aizen tuviera alguna— comentó la morena más tranquila.

    — La única hasta ahora con la que no he podido tener algún trato fue con la ultima — dijo Urahara — Los dueños se niegan a escucharme, pero por una persona que conozco y trabaja allí me he podido enterar que los dueños no están aceptando ningún tipo de propuesta de otras empresas ni están vendiendo acciones — añadió.

    — Pero no entiendo ¿Por qué Aizen quiera esas empresas? — dijo Ukitake, no le encontraba el motivo para que realizara tantos movimientos por unas empresas.

    — ¿Sabes por que esas empresas son las mejores? — Pregunto el rubio, el peliblanco negó — Las empresas Kuchiki son las mejores en el ámbito hotelero en el país además que actualmente están ganando algo de espacio en el extranjero, también están incursionando en otros ámbitos y tiene un pequeño bufete de abogados — informó, los profesores asintieron.

    — Por lo que se la de los Cifer se basa en tecnología, es la mejor empresa en este país de ese tipo ¿No es así? — dijo Yoruichi viendo al rubio este asintió.

    — Y la última es mas una empresa basada en cambios de ambientes laborales sobre todo en empresas e industrias, contratación de arquitectos y diseñadores, también incursionan en publicidad, esta ganando mucho espacio entre las empresas importantes debido a que siempre es necesario ese tipo de servicio — informó Kisuke.

    — ¿Pero igual para que hace todo esto? — preguntó Kyoraku confundido.

    — Lo único que se, es que necesita entrar como sea en los bufete perteneciente a los Kuchiki, creo que es por que sus abogados se están encargando de varios casos de extorsión, fraudes y de herencia — comentó Kisuke.

    — ¿Me estas diciendo que él esta metido en todo eso? — dijo Kempachi sorprendido.

    — No, pero creo que algunos casos le beneficia estar involucrado mientras que otros no quieren que salgan a la luz, solo es una sospecha — respondió el rubio.

    — ¿Cómo te enteraste de esto? — preguntó Ukitake.

    — Yoruichi me ayudo a conseguir información de los casos — dijo simplemente, luego dirigió su vista a Unohana, la cual se veía preocupada.

    — No entiendo en que piensa Aizen — comentó Ukiake viendo hacia la ventana.

    — Solo se que esta en busca de poder pero no se que motivo tiene para hacer todo esto — respondió esta vez Yoruichi, Urahara solo guardo silencio.

    — ¿Piensas que puede ir en contra de los alumnos para controlar a sus padres?— preguntó Unohana viendo a el rubio.

    — Si lo creo posible pero no estoy seguro que utilice ese plan, ya que podría salir incriminado antes de lograr lo que quiere — respondió — Aunque hay que estar pendiente, por eso les dije a esos alumnos — añadió, los demás entendieron a quienes se refería.

    — ¿Cómo estas seguro que él no los utiliza? — preguntó Shunsui dejando a el salón en silencio.

    — En realidad no lo se, pero tampoco le dije todo a ellos — comentó Urahara mientras cerraba su abanico y con una seña se despedía siendo acompañado por Yoruichi, dejando a los tres profesores dentro un poco inquieto.
    $%&$​

    Gin se encontraba en los pasillos del salón merodeando, no quería regresar a su habitación sabia que Byakuya lo estaba esperando y no tenia animo de enfrentarlo. Se sentó en el salón de música, revolvió sus cabellos y tomo su guitarra pero no llego a tocar nada cuando vio a Soi Fong caminar por el pasillo, camino hacia la puerta del salón y la saludo, la chica se asusto un poco y por poco golpea al peliblanco.

    — ¿Qué haces aquí? — preguntó Gin esquivando el golpe, la pelinegra se tranquilizo al ver quien era.

    — Esa pregunta es la que te debería hacer yo— dijo mas calmada mientras lo veía, el peliblanco solo sonrío.

    — Solo quería tocar algo — dijo Gin regresando al salón y buscando su guitarra acústica, se sentó y toco algunos acordes, la pelinegra se detuvo en la puerta y recostó su espalda de esta mientras observaba al chico.

    Unas cuantas preguntas le rondaban por su cabeza y estaba segura que el peliblanco le ayudaría a resolverla pero no encontraba como preguntárselo. Estaba muy curiosa con lo de Hisana, quería saber un poco mas de ella, ella misma se regañaba por eso.

    — ¿Qué es lo que quieres preguntarme? — dijo directamente Gin deteniéndose y acercándose a la chica, sorprendiéndola — Me estas viendo como si quisieras preguntar algo y no encontraras como — añadió, la pelinegra tomo la guitarra que aun tenia el chico y se fue a donde antes él estaba sentado.

    — No se de que hablas — respondió mientras empezaba a tocar algunos acordes, el peliblanco sonrío y solo la observo, ella estaba tratando de distraerlo y él muy bien lo sabía.

    — ¿Quieres saber mas de Hisana? — preguntó, haciendo que la pelinegra tocara una de las cuerdas fuertemente y se rompiera una, pasándole muy cerca de la cara.

    — ¿Qué te hace decir eso? — evadió la pelinegra viéndolo mal, este solo sonrío.

    — ¿Por qué sencillamente no le preguntas a Byakuya? — dijo Gin esta vez dejando de sonreír al ver la expresión de la chica, esta solo había desviado la vista a la ventana donde se veía el claro cielo.

    — Se que él no me responderá — se sincero la chica mientras caminaba de regreso a la puerta — Mas tarde te llevo una cuerda para compensar la que rompí — añadió.

    — No te preocupes por eso, sabes creo que él si te respondería, eso ya es pasado— comentó Gin, haciendo que la chica se detuviera en la puerta.

    — No lo creo, ayer me dijo que la extrañaba— dijo la pelinegra empezando a caminar — Deberías preocuparte mas por tus problemas — añadió dejando al peliblanco sorprendido.

    El chico se revolvió el cabello y sonrío, volvió la vista a su guitarra y la tomo, para luego dirigirse a la puerta. Cuando salio del salón vio como Byakuya estaba recostado de una pared cercana al lugar.

    — No te han dicho que es malo escuchar conversaciones que no son tuyas — dijo riéndose el peliblanco.

    — Acabo de llegar y vi salir de aquí a Soi Fong — solo dijo el pelinegro, alzo la mirada y vio fijamente a Gin — ¿Qué le dijiste esta vez? — preguntó directamente.

    — Te puedo decir que nada que te comprometa y si tanto quieres saber pregúntaselo a ella — dijo Gin mientras se alejaba sonriendo — No esperaba que fueran tan tercos y orgullosos — añadió para si, ya estando alejado del lugar.
    $%&$​

    POV Soi Fong

    ¡Condenado noble! No entiendo que pasa por la mente a ese idiota. Gin no me ayudo mucho, no debí escucharlo cuando me contó de esa chica, no mejor dicho, no debí haberle seguido el juego de Byakuya, debí haberle dado su buena paliza la primera vez que me beso ¡Claro! pero fui estupida ya que me gusto como besaba.

    Oficialmente mi mente esta hecha un caos, tengo la duda de que demonios es lo que pasa en este instituto y por que Yoruichi no me lo quiere decir; y no dejo de preguntarme de por que Byakuya sigue buscándome si bien él quiere a esa tal Hisana pero si piensa que seré su “clavo que saca a otro clavo” esta muy equivocado.

    Necesito dormir un rato mas, aun me siento muy cansada, no pude dormir bien por que no podía dejar de pensar en todo esto. Sentí algo arder un poco mi mejilla y mi mano, ¡Estupendo ahora estaba sangrando!, seguro que era por la cuerda que había roto. No era nada profundo pero si estaba sangrado, tenía lastimada la palma de mi mano y al tocarme la mejilla supe que también me había lastimado.

    Me coloque un pañuelo que siempre llevaba en mi mano y rápidamente me dirigí a la enfermería, necesitaba tratarme esa herida si no quería que Rangiku o las demás estuvieran encima mío preocupadas. Alguien me detuvo, tomándome del brazo y al voltear estuve tentada a golpearlo.
    Fin de POV Soi Fong

    Byakuya la había agarrado, le iba a preguntar que le sucedía pero se dio cuenta como la pelinegra sostenía fuertemente su pañuelo a su mano, vio que unas de las esquinas del pañuelo se tenia de rojo. La vio y detallo que su mejilla también sangraba un poco, se acerco a ella y le agarro la mano pero esta la retiro con rapidez y la apretó contra su pecho mientras con la otra mano apretaba el pañuelo más en la herida.

    — No es nada, solo me corte con una cuerda de la guitarra — dijo Soi dándose la vuelta y dirigiéndose a la enfermería, se sorprendió al ver que al pelinegro la seguía.

    Cuando llegaron al lugar, la enfermera no se encontraba, pero como no era una herida tan profunda, Soi empezó a buscar agua oxigenada o alcohol, algodón, unas vendas. Ella se sentó en una silla que estaba en el lugar y empezó a aplicarse un poco de alcohol que encontró, su rostro hizo una mueca, le estaba empezando a arder. Byakuya se acerco a ella.

    — Yo puedo sola — le dijo secamente mientras seguía limpiando su herida, no era nada muy grave pero le molestaba a la chica. Paro de sangrar y Byakuya distinguió que la herida recorría la palma de su mano y que dos de sus dedos se habían lastimado.

    Busco algo entre las cosas de una mesa y luego se acerco a Soi, le agarro la mano y le aplico el producto dejando a la chica sorprendida, luego le vendo la mano con agilidad.

    — Cuidas tus manos — le aconsejó el pelinegro, la chica quito rápidamente sus manos de las de él. Pere el se acerco y con el algodón limpio delicadamente la herida que tenia en la mejilla Soi, haciendo que esta se sonrojara un poco por el acto.

    — ¿Por qué sigues buscándome? — le preguntó bajando la mirada a sus manos.

    — Porque me gustas — respondió directamente Byakuya tragándose su querido orgullo y sorprendiendo a la chica, no se esperaba esa respuesta, alzo la mirada y vio al pelinegro, el cual se encontraba viéndola a los ojos.

    — ¿Es en serio? Si no lo es, te pido que dejes de jugar conmigo— dijo Soi, Byakuya se levanto y trato de acariciarle la mejilla a la pelinegra, pero esta se alejo — ¿Por qué tendría que creerte? Yo no soy de tu gustos, yo no soy muy femenina, tengo una carácter del demonio y además soy orgullosa — añadió, Byakuya alzo una ceja interesado.

    — ¿Y según tu como deberían ser las chicas que me gustan? — preguntó él viéndola, la chica sorprendida lo vio pero aun así respondió.

    — No se, probablemente simpática, nada orgullosas, bonita, sumisa y dulce, no se, pero te aseguro que yo no soy ninguna de esas — respondió la chica, Byakuya solo sonrío.

    — Pero aun así me gustas — añadió dejando a la pelinegra contrariada. El se acerco a ella, coloco sus manos en sus mejillas y se acerco a sus labios — Y se que yo a ti — añadió besándola, la chica se sorprendió por lo dicho, pero correspondió rápidamente el beso.

    Ya no podía ocultarlo más, lo sabía desde que lo conoció, sabia que si seguía en su juego serio muy tarde y le terminaría gustando mas todavía, lo sabía desde hace mucho tiempo, pero no lo quería reconocer. No quería que él se diera cuenta de eso y hasta el pelinegro tampoco había querido reconocer que Soi Fong lo había atraído desde que la vio. Ahora ya no lo podían ocultar, ambos sabían lo que sentían en ese momento, no sabia que tan profundo era ese sentimiento, ni cuanto iba a durar pero quería disfrutarlo por ahora, se habían logrado tragar su orgullo.

    Se separaron por falta de oxigeno, el beso había contenido algunos sentimientos que ellos mismo habían tratado de reprimir, lentamente se alejaron aun viéndose a los ojos. Byakuya observo en los ojos de Soi Fong un poco de duda

    — ¿Aun no estas segura de lo que te acabo de decir? — preguntó directamente el pelinegro, Soi negó simplemente.

    — Solo te diré que no estoy interesada en ser tu “Clavo que saca a otro” — le dijo sorprendiendo al pelinegro— Yo no soy igual a…— se quedo callada, estaba a punto de terminar de decir algo que probablemente podría molestar a el chico.

    — Hisana, es lo que ibas a decir ¿No? — Dijo el Kuchiki alejándose un poco, la chica asintió — Voy a matar a Gin — susurró para si el pelinegro.

    La chica empezó a caminar en dirección a la puerta pero el pelinegro la detuvo antes de que pudiera abrirla, su mano se apoyo en la puerta acorralando prácticamente a la chica.

    — Déjame ir, ya te dije todo y hasta acepte que me gustabas, ya no tengo mas nada que decirte— dijo la chica dándose la vuelta y vio al chico con decisión.

    — Pero yo aun no termino — comentó el Kuchiki acercándose mas a ella — Yo en ningún momento te he comparado con ella — dijo refiriéndose a Hisana.

    — Lo se, es obvio que no tienen comparación, tu la amabas y no se si aun lo haces — dijo sinceramente, pero luego se arrepintió de haber dicho eso, sonaba dolida y celosa al mismo tiempo y mentalmente se insultaba por haberlo demostrado.

    — ¿Eso es lo que te preocupa?... Yo en realidad ame a Hisana y no te negare que aun la extraño— admitió Byakuya sincerándose — Pero ella se fue y no volverá mas — añadió.

    — Con eso me estas confirmando lo que estoy diciendo, tu solo me estas utilizando para olvidarte de ella— comentó en voz baja Soi Fong, Byakuya alzo su cara para que lo viera.

    — Yo aun la extraño pero estoy seguro que lo mejor que hice fue seguir adelante. Soi Fong yo no te estoy utilizando para olvidarla, yo a ella no puedo olvidarla — dijo Byakuya, Soi lo vio fijamente y sintió una punzada en su pecho — Pero ella no va a volver y yo debo seguir con mi vida, además lo que yo sentí por ella es distinto a lo que en este momento estoy sintiendo — añadió.

    Se acerco a ella y la beso, Soi Fong acepto y correspondió, aun no sabia si Byakuya sentía algo profundo por ella y ni ella misma lo sabia, no le iba exigir mas nada, ya estaba decidida, seguirá en esto, no se podía alejar del pelinegro. Si esto se volvía mas profundo y llegaba a hacerle daño, luego pagaría y aceptarías las consecuencias por ahora solo disfrutaría estar con él. La puerta se abrió despacio, sorprendiendo a los dos chicos y dándole tiempo de separarse. La enfermera hizo su aparición y observo a los estudiantes, les sonrío.

    — ¿Les sucedió algo? — le pregunto la mujer, al verlos en ese lugar.

    — No se preocupe, Soi Fong tenia una herida superficial pero ya se la limpio, no retiramos — dijo Byakuya sin decir nada mas, le indico con una seña a la pelinegra para que se fuera junto a él.
    $%&$​
    En la habitación de Nell, esta aun hablaba con Orihime y Rangiku, estaban sentadas en el suelo, ya las dos chicas se habían calmado gracias a que Orihime se ofreció a ayudarlas. A la habitación entró Rukia, las chicas se sorprendieron al verla, estaba igual que antes pero su animo parecía renovado, su sonrisa mas sincera.
    — Otra mas — suspiró Rangiku cuando la vio, haciendo que las dos chicas que la acompañaban voltearan en dirección a la pelinegra — ¿No me digas que tu también estas feliz de que las eliminatorias sean la misma semanas de los finales? — dijo exasperada.

    — ¿Qué? — gritó Rukia saliendo de su estado.

    — Yo no estaba feliz por eso, es solo que estaba emocionada por que después nos darían la semana completa libre — se quejo Nell, ya que sabia que Rangiku lo decía por ella.

    — ¿Como que las eliminatorias serán en la misma semana de los finales? ¡Es que acaso se volvieron locos! — exclamó Rukia, Orihime suspiro, no quería volver a vivir de nuevo lo que había pasado con Rangiku y Nell, pidió a los cielos que alguien la salvara y fue escuchada.

    — Veo que ya están mas calmada — dijo Nemú entrando al lugar, interrumpió a Rukia y a esta se le olvido lo que estaba diciendo.

    — Oye, si no era por eso que venias feliz, entonces ¿Qué sucedió? — preguntó Nell viendo a Rukia, a esta se le formo una sonrisa, Nemú se acerco a las chicas y se sentó con ellas.

    Rukia solo les dijo que había arreglado su situación y que decidió volver con Ichigo, no añadió más. Rangiku solo le comento que si Ichigo volvía a cometer una idiotez ella misma lo haría sufrir, lo cual causo la risa de algunas chicas. Nemú se mantuvo callada, su mente no se encontraba en ese lugar. Se escucho unos golpes en la puerta de la habitación, sacando de sus pensamientos a la pelinegra y haciendo que las otras chicas se callaran, Nemú abrió la puerta encontrándose a una Senna muy alegre.

    — ¿Dónde te habías metido?— preguntó Rangiku al verla, la chica entro al lugar.

    — Tuve que salir al mediodía, pero ya regrese — respondió sonriente.

    — Yo no hablo de hoy, si no de anoche — comentó sonriente Rangiku, la chica se detuvo en seco — No te volví a ver en toda la noche — añadió haciendo que la chica se sonrojara.

    — Oye hablando de eso, yo no volví a ver a Kaien — dijo “inocentemente” Nell, Senna la vio y luego vio a las demás, su sonrojo había aumentado y se notaba desde lejos.

    — Senna, pareces un tomate — comentó riéndose Rukia.

    — Admítelo te perdiste con Kaien de esa fiesta, no quiero ni imaginarme que estaban haciendo — dijo Rangiku riéndose, la chica ya no podía ponerse mas roja.

    — Así que te reconciliaste con Kaien — afirmó Rukia, la chica asintió, todas sonrieron.

    — Me imagino que esa reconciliación estuvo buena — comentó riéndose Nell, Senna ya no encontraba donde esconderse — Con razón no te vimos esta mañana, seguro estabas recuperando fuerzas — siguió riéndose.

    — ¡Nell! — dijeron como regaño Rukia y Orihime aunque las dos se estaban riendo.

    — Tú no te quedas atrás Orihime, ya dinos ¿Qué tienen Ulquiorra y tú? ¿Eres su novia?— preguntó Matsumoto sorprendiendo a la chica. Ella se mantuvo un rato callada y las chicas esperaban ansiosa la respuesta.

    — Admítelo — exclamaron Nell y Rangiku juntas haciendo sonrojar a la chica.

    — No lo niegues Hime, yo vi la “pequeña” aclaración que le dio Ulqui a Muramasa cuando este se quiso acercar a ti — añadió riéndose Nell, Orihime solo asintió sonrojada.

    — ¡Por fin! — exclamó Rangiku haciendo reír a las demás.

    La bromas siguieron hasta entrada la noche, las que no eran de esa habitación se retiraron, Rukia se recostó en su cama luego de tantas noche durmió tranquila, sin tanto pensamientos rondando su cabezas ni sueños vividos. Nell se sentó en su cama a leer algunas revistas que había traído, Orihime solo observaba la rosa en su mesa de noche y sonreía. Nemú en cambio se había acostado y le había dado la espalda a las chicas, ellas creían que dormía, pero ella solo pensaba en lo acontecido estos días, en verdad no tenia ni idea de que hacer. Pronto todas se quedaron dormidas.

    La noche rápidamente le dio paso al día, en los pasillos se volvieron a escuchar ruido de los que regresaban, muchas bandas habían decidido practicar ese domingo y terminaron haciendo un concierto improvisado.

    Los días empezaron a pasar, los estudiantes se empezaron a dar cuenta que los profesores se encontraban medio serios y hasta un poco alerta. Los cuatros chicos con los que hablo Urahara se dieron cuenta rápidamente al igual que Soi Fong y Byakuya.

    Ichigo y Rukia se mantenían muy unidos y eso lo habían notados los demás, se alegraron por ellos. También se empezó a correr el rumor de la relación de Orihime y Ulquiorra, muchas chicas ya empezaban a ver mal a la chica y ni se diga de los chicos pero no decían nada ni siquiera lo miraban, ya que la mayoría le tenía miedo al pelinegro.

    Tatsuki y Renji se mantenían unidos pero no habían dicho nada si tenían una relación o solo eran buenos amigos, esto ultimo solo lo creían los que solo eran conocidos ya que sus amigos sospechaban de una posible relación. Rangiku, había estado normal como siempre, alegre y gritona, pero las amigas de ellas sabían que aun no se había recuperado de lo de Gin, este se encontraba cada vez como más sombrío, siempre tenia su sonrisa pero últimamente se veía muy falsa. Y finalmente estaba Nemú e Ishida, este último siempre pendiente de la pelinegra, se le veían siempre juntos pero la chica en los últimos días se había visto poco habladora y desanimada, bueno más de lo normal, además que se veía preocupada, las demás lo notaron pero decidieron esperar que ella misma les dijera que le ocurría.

    Los días pasaron con rapidez, con ellos las semanas y rápidamente llegó Marzo, ya la segunda semana de ese mes empezaba. Los alumnos ya estaban empezando a estudiar para los exámenes finales que serian la semana siguiente a esa y las bandas practicaban, ya que sabían que no tendría tiempo. Lo que los chicos no sabían era que mientras ellos estudiaban y practicaban para las eliminatorias, alguien planificaba y pulía todas las faltas de un plan que los profesores con todos los medios están tratando de descubrir antes de que fuera tarde…

    Continuara…​
    Avances del próximo capitulo:
    — Al fin libre — exclamó estirándose Nell.
    — Eres un idiota — exclamó Rangiku
    — Esa canción no iba dedicada a mi — afirmó el peliblanco
    —Ya esta todo listo, solo falta atrapar a nuestras abejitas— dijo un hombre castaño frente a un escritorio.

    ¡Gracias por leer! Espero que lo disfrutaran y disculpen la tardanza
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    holaa ^u^ por un momento pensé que ya no ibas a subir mas contis y me asuste Dx pero aquí estas ^-^ no tenes idea de lo mucho que me acabas de alegrar el día(se murió mi gatito TT^TT) enserio me subiste los ánimos enormemente, gracias ^-^
    FANGIRLENADO MASIVAMENTE !!!!
    no lo puedo creer alfin volvieron , no me hiciste esperar tanto , waaaaaaa fue hermoso ichigo tan tierno me dan ganas de apretujarlo todo en un abrazo y llenarlo a besos , cuando leía me imagine toda la escena , fue tan tierno :3 alfin juntos otra vez <3 <3 <3 y se que puedo asegurar que si le hace alguna cosa así de nuevo rangiku no va a ser la única que quiera matarlo
    ohhh pobres todos yo también odio los exámenes u_u es estresante estudiar de todo al mismo tiempo Dx
    dasdsds cada vez mas cerca de saber a la perfección los planes de aizen , eso en verdad me emociona \n_n/
    debo admitir que me encanta como gin esta controlando la situación de byaku y soi xD ni el pensaba que fueran tan tercos , creo que nadie lo pensaba , pero que lindo *-* al fin se arreglaron las cosas entre ellos , disfrute mucho de esa escena :D fue tan genial ver a byakuya tragándose su orgullo para demostrarle que si esta interesado en ella :3 <3
    asddsadas orihime y ulqui ya están juntos ? waaa que lindo :3 , nota para muramasa: acércate a orihime a mas de 2 metros y considérate hombre muerto xDD
    sadsda en fin me encanto espero la conti ^-^
    P.D: yo tambien se que hay algo mas entre renji y tatsuki :3 no me lo oculten ;)
    P.D2: senna eres una lokila xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Omfg asgksjgalgsdhvfasdjkvgfhkgdjgflkdgafdhf (FANGUIRLISMO MUCHO MAS QUE ON)

    No me sigas asustando pensando que no pones contii..Pense que no volvias T.T

    volvieron, Volvieron, VOlvieron!♪ *bailando al stilo de break dance* Que linda forma de volver *-*
    OmFg lo que me va a dejar un Trauma progresivo durante mes y medio fue la parte de kuchiki y soi affff que beshoooos! :babas: Se trago su orgullo mi byakushi!♥ loamo♥ y la soi no puede resistir lejos de el sfasfjkgahfgdhfka Tan hermosos!!!
    Ya quiero ver las futuras escenas Biakusoi Ichiruki taksurenji y ulquihime asadasdsaasdsa
    Pobres examenes y eliminatorias juntas T.T veanlo por el lado bueno hacerle una cancion a lo que se tienen que aprender ;) xD

    Y esa loquilla de senna que hacia...:rolleyes:

    Al fin libres: Que hara nell saldra con se violara a Grimm... o saldran a divertirse todos juntos?
    Eres un idiota: Estoy segura que peleas con Giiiiiin vamsssss perdonalo sabs que los amas y el a ti:(

    esca cancion no iba dedicada a mi: Que cancion:confused: que paso...

    Ya esta todo listo, solo falta atrapar a nuestras abejitas: Solo dire esto... AIZEEEEEEN:mad:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Holaa! gracias por invitarme:3
    ¡OMFG! Ichigo y Rukia volvieron ~(*w*~)~(*w*)~(~*w*)~ asdfsaw Volvieron todo sensual y tiernamente :'3*Fangirling*
    asadawdfa AL FIN SE DAN CUENTA LOS ORGULLOSOS QUE EL ORGULLO NO SIEMPRE ES LO BUENO! ya los tenía en la mira >'c
    — ¿Por qué sigues buscándome? — le preguntó bajando la mirada a sus manos.

    — Porque me gustas — respondió directamente Byakuya tragándose su querido orgullo y sorprendiendo a la chica, no se esperaba esa respuesta, alzo la mirada y vio al pelinegro, el cual se encontraba viéndola a los ojos.

    — ¿Es en serio? Si no lo es, te pido que dejes de jugar conmigo— dijo Soi, Byakuya se levanto y trato de acariciarle la mejilla a la pelinegra, pero esta se alejo — ¿Por qué tendría que creerte? Yo no soy de tu gustos, yo no soy muy femenina, tengo una carácter del demonio y además soy orgullosa — añadió, Byakuya alzo una ceja interesado.

    — ¿Y según tu como deberían ser las chicas que me gustan? — preguntó él viéndola, la chica sorprendida lo vio pero aun así respondió.

    — No se, probablemente simpática, nada orgullosas, bonita, sumisa y dulce, no se, pero te aseguro que yo no soy ninguna de esas — respondió la chica, Byakuya solo sonrío.

    — Pero aun así me gustas — añadió dejando a la pelinegra contrariada. El se acerco a ella, coloco sus manos en sus mejillas y se acerco a sus labios — Y se que yo a ti — añadió besándola, la chica se sorprendió por lo dicho, pero correspondió rápidamente el beso.

    awww amé la declaración! fue, no sé! *Fangirl mode ON* es como un chico frívolo -y sexy- como Byakuya se declararía >w< Cochinas malpensadas de Nell y Rangiku! pero bueno, creo que era muy obvio xDD Senna es tan, cómo decirlo? inocente? fácil de sonrojar? obvia? creo que eso es! no sé xD
    Estúpido y sensual Aizen! ni en los fanfic los deja en paz!
    Quiero saber qué trauma el bitch(?) de Aizen e.e que no les toque ni un pelito e_e
    asd Nemú! quiero saber qué te pasa! no ocultes nada ;w; si es por tu padre dile a Ishida que le dé una paliza! ;n;U para eso está :'D ok no
    Tatsuki Y Renji se aman, se pasan el chicle~(owo)~ xD acéptenlo! e_e
    eso es bitches! no se le acerquen a Ulqui-chan! témanle! aunque 'Ulqui-chan' se escuche inofensivo, no lo es >'c!
    Ok ya Gracias por la invitación:3 espero la conti con ansias owo)7
    Jaa ne!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    asdfghjk Hola!!!

    Me haces TAAAAN feliz con esta historia!!:3 Me da lástima que el repertorio de Bleach sea tan poco, amo esta serie!! Pero volviendo a la historia:

    IchiRukista ON! Volvieron volvieron volvieron! Yujuuu! Lo sabía! Son el uno para el otro eso se nota. Sólo que tu los hacías sufrir demasiado Jajajaj. Eres tan malvada :3

    Tsss que pues con Aizen. En cualquier historia es malo Jajaja. Ese Aizen es todo un loquillo. :P

    Que le pasará a Nemu?? Ella sufre demasiado! Quieres que se suicide verdad?!?!? Pero más vale que pongas a Mr. Uryu al rescate e!

    Por fin Gin sufre las consecuencias de no tener pantalones Jajajajaja. A quien engaño?? También amo el GinRan :'/

    En serio perdón por la corta reseña del otro día pero esque no tuve tiempo x'3
    Cortas o Largas las reseñas sabes que tienes todo mi apoyo y amor en este fic ;) En serio eres una gran escritora y me gustaria ser tu amiga.

    Bueno me voy y como siempreee... ME AVISAS DE LA CONTI!

    SAYONARA!!!

    Atte:Alex-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Muchas gracias por comentar. Me ha animado mucho leer sus comentarios:
    Annette: Perdona por haber tardado mucho, es que he estado un poco ocupada, lo siento por lo de tu gatito y me alegra que te animara el capitulo. Jaja si Gin no pensó que costaría tanto que Byakuya y Soi se dijeran lo que pensaba, pero ahora le tocara a él pasar por eso. sobre Ulquiorra y Orihime si, aunque Muramasa seguirá apareciendo por allí. ¡Gracias por comentar!
    Daniela Kuchiki: Lo siento por tardar, como dije he estado ocupada. Creo que te gustaran las próximas escenas de esas parejas, pero para el próximo capitulo habrá una pequeña escena de una pareja que he dejado sufriendo mucho. Se que te gustara sus días libres jaja (bueno eso espero) ¡Gracias por comentar!
    Frida Kuchiki: Jaja gracias por comentar, me hiciste reír. Bueno la escena ByaSoi me costo un poco de escribirla pero me gusto como quedo y me alegra que a ti también. Sobre Nemú ya sabrás que sucede con ella, sabes con tu ultimo comentario de Ulquiorra me diste una idea, aunque no se si la colocare jaja. Espero que sigas disfrutando el fic.
    Alex-sama: ¡Gracias por comentar! tienes razón, es una lastima que no hay tantas historia sobre bleach pero creo que poco a poco irán ampliando ese repertorio. Yo no soy mala...bueno un poco jaja... tal vez si los haga sufrir. Yo no quiero que se suicide nadie (aunque...no) menos Nemú, solo que ella se ve la mas vulnerable para hacer lo que estoy pensando debido a su personalidad de callada y cerrada hacia los demás. Gracias y claro que puedes ser mi amiga.

    Bueno mas tarde intentare colocar la continuación, espero que la disfruten
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    6973
    Capitulo 36: Eliminatorias

    La tercera semana del mes de Marzo comenzaba, los alumnos se veían dirigirse a sus aulas casi como zombis, sobre todo los de 4-A que estaban todos ojerosos por quedarse hasta tarde estudiando y además parecían que en cualquier momento caerían exhausto, a ese salón le tocaba la primera prueba de esa semana y no era nada mas ni nada menos que química con Mayuri. El examen pasó entre dolores de cabezas y alguna que otra nota tratando de que le dijeran las respuesta; al salir de ese examen, se retiraron ya que las clases siguiente habían terminados los objetivos así que no tenían necesidad de asistir a menos que tuvieras alguna duda, a muchos no le había dado tiempo desayunar por lo cual se dirigieron a el comedor, en este no había tantas personas como siempre.

    — ¡Dios, tengo un hambre! — exclamó Grimmjow mientras estiraba los brazos, todos se dirigieron a la mesa y la mayoría se sentó exhausto, algunas chicas se recostaron de la mesa, dejando que sus mejillas sintieran el frío de esta.

    — ¿Quién se levanta a pedir el desayuno? — preguntó Ichigo recostado de su silla, se notaba que no tenias intenciones de levantarse.

    — Yo no — respondió rápidamente Grimmjow el cual se acomodo en su silla. En ese momento llego Rangiku, Nanao, Hisagi y Renji.

    — No tienes ni idea de lo que me costo que Shunsui-sensei empezara el examen, no puedo creer que se hombre sea tan vago y flojo— hablaba Nanao con Rangiku.

    — Hola — saludaron Hisagi y Renji al llegar a la mesa, las chicas que lo acompañaba también los saludaron.

    — ¿Cómo les fue con Unohana-sensei? — preguntó Nell levantando su rostro para verlos.

    — Bien, no estuvo tan complicado como esperaba, ¿Y a ustedes? — preguntó Rangiku los chicos sentados en esa mesa solo suspiraron

    — Se nota que no muy bien, la única suertuda hoy que tuvo un examen sencillo fue Nanao— se quejo Renji, la pelinegra lo vio mal.

    Las dos chicas se sentaron en la mesa pero antes de que Hisagi y Renji pudieran hacer lo mismo, Ichigo los detuvo y les pidió que si podían ir por el desayuno por ellos, los dos chicos se quejaron pero terminaron aceptando a regañadientes.

    La tarde paso rápidamente, como aun tenían tiempo para estudiar, algunos se fueron a practicar para las eliminatorias. Los días pasaron con rapidez y cuando ya faltaban dos días para terminar la semana, ya los chicos estaban pidiendo a gritos los días libres. Los profesores decidieron dar algunas normas sobre las eliminatorias, se había programado para la noche del viernes, se realizaría en el auditorio y los que quisieran asistir podían ir sin uniforme. Las bandas tenían que dar una gran presentación, se evaluaría presentación, domino del escenario, vestuario y aceptación del público, la mayoría estaban nerviosos al escuchar eso del profesor Ukitake.

    Después de esa reunión, todos se retiraron a sus habitaciones, tenían que estudiar para los exámenes que faltaban. Caminando en los pasillos de los dormitorios Hisagi y Rangiku hablaban animadamente.

    — Eres un idiota — exclamó Rangiku regañando a Hisagi.

    — Lo se— dijo el pelinegro bajando la cabeza

    — No importa, te ayudare — le susurro Rangiku en el oído — Tengo un plan — añadió alejándose.

    — Por eso es que te amo, Rangiku — exclamó Hisagi alzándola y dándole vueltas

    — ¡Bájame! — Pidió la chica riéndose, el chico la volvió a dejar en el suelo — Recuerda, nos vemos esta noche en los jardines — añadió guiñándole un ojo mientras se alejaba, Hisagi se retiro.

    Cuando Rangiku pasó uno de los pasillos hacia su habitación, alguien la agarro de la muñeca fuertemente y sintió como la fría pared pegaba de su espalda, tan rápido fue el movimiento que no pudo reaccionar, al abrir los ojos se encontró con unos ojos azules que ella muy bien conocía.

    — ¡Gin! — exclamó sorprendida, no había indicio de la típica sonrisa que siempre tenia el peliblanco y eso la preocupo.

    — Necesito que me respondas algo — susurró muy cerca de Rangiku, esta se puso nerviosa, sus manos estaban atrapadas gracias a que Gin las presionaba contra la pared y se encontraban muy cerca de ella, demasiado mejor dicho.

    — G-gin— se quejo la chica al sentir como el chico apretaba un poco sus muñecas.

    — Solo necesito escuchar algo de tus labios — dijo Gin muy cerca de los labios de Rangiku mientras hablaba, sus respiraciones se mezclaba y Rangiku no podía pensar muy bien teniéndolo tan cerca— ¿Me amas? — susurró Gin al oído de la chica

    — ¿Qué dices? ¿Qué demonios te sucede? — preguntó Rangiku confundida mientras se trataba de soltar pero el agarre de el peliblanco se hizo mas fuerte.

    — Solo respóndeme, déjame escucharlo — pidió Gin, el rostro de la chica cambio radicalmente.

    — ¿Para que? ¿Para que me digas que no puede ser? — Dijo enojada— Para que me humilles mas, no lo haré Gin— añadió con determinación.

    — Solo dímelo, Rangiku — dijo Gin viéndola a los ojos haciendo que la chica flaqueara un poco pero su decisión volvió.

    — No, no quiero, Gin— respondió Rangiku, él se acerco mas — ¿Acaso quieres hacerme mas daño? — preguntó dolida.

    — No quiero hacerte daño — respondió el oji-azul con un rostro afligido — Pero no quiero dejarte ir, no puedo hacerlo— añadió Gin dejando confundida a la chica.

    El se acerco mas, le beso la mejilla y la frente a Rangiku, lagrimas en los ojos de esta se empezaban a acumular, estaba confundida no sabia a lo que quería llegar el peliblanco y tenia miedo de quedar mas dañada de lo que ya estaba.

    — No puedo alejarme de ti— dijo Gin para luego besarla fugazmente — No quiero que mas nadie se acerque a ti, no quiero ver a Hisagi tras de ti — añadió volviéndola a besar.

    — Gin, por favor, no sigas— dijo Rangiku, desvío la mirada — Además yo puedo estar con quien quiera — añadió sorprendiendo a Gin, este dejo libres las manos de ella y luego volteo el rostro de ella para que lo viera.

    — Es cierto— dijo tristemente — Rangiku, yo…— empezó a decir pero se quedo callado, esto altero a Rangiku y le dio la espalda, se iba retira cuando sintió que la tomaron de la cintura y la hicieron girar quedando frente a él de nuevo.

    El peliblanco se acerco a ella y la beso, Rangiku estaba sorprendida pero no pudo evitar corresponderle, el beso se profundizo y a la misma vez se volvió mas apasionado, Gin terminó apoyando a Rangiku en la pared mientras la besaba, cuando la falta de oxigeno se hizo presente se alejaron un poco aun sintiendo sus respiraciones.

    — Solo dime, quiero escuchar de tus labios lo que sientes por mi — susurró antes de volver a invadir sus labios esta vez de forma fugaz — Yo me arriesgare— añadió, la beso muy cerca de los labios.

    — G-gin — susurró Rangiku, el chico la abrazo fuertemente.

    — ¿Me amas? — susurró muy cerca de ella.

    — Si— respondió la oji-azul mientras lo besaba sorprendiendo al chico, lo beso con fuerza y pasión, el chico no dudo en responder, lo anhelaban desde hace mucho.

    La chica se abrazo al cuello de él mientras aun se besaban, Gin se alejo un poco de ella la vio a los ojos y sonrío con sinceridad, la beso de nuevo y luego solo la vio un momento, dejando nerviosa a Rangiku.

    — Ran, ¿Quieres ser…— no pudo terminar de decir la frase cuando los labios de las chica estaban sobre los de él, respondiéndole.
    $%&$​
    El día siguiente paso un poco estresante para los estudiantes ya que presentaban algunos de sus últimos exámenes. En el jardín del instituto se veía a Rangiku hablar con Nell y Orihime, estas tres chicas descansaban luego de la mañana agitada que habían tenido, habían presentado dos exámenes y luego practicaron unas horas, ahora se encontraban hablando de lo que harían en los días libres que tenían, a ellas se acerco un pelinegro emocionado y abrazo a Rangiku fuertemente

    — ¿Qué te pasa? — preguntó Rangiku mientras correspondía el abrazo.

    — ¡Funciono Rangiku! — exclamó Hisagi emocionado mientras la alzaba, las dos chicas que acompañaban a Rangiku vieron la escena extrañadas.

    — ¿En serio?... Digo, es obvio que iba a funcionar mi plan — dijo lo ultimo sonriendo después que la dejaba en el suelo, Hisagi también le correspondió la sonrisa — Soy una genio — añadió asiendo reír a Hisagi y que este asintiera besándole las mejillas.

    — ¿Genio? — preguntaron las dos chicas aun confundidas, en ese momento se acercaron Rukia, Ichigo, Renji y Gin hablando y al ver la escena delante de ellos se sorprendieron un poco, no se veía todos los días un emocionado Hisagi dándole besos en la mejilla a Rangiku.

    — ¿Qué Hisagi, lograste que Rangiku saliera contigo? — dijo Renji en forma de broma, todos dirigieron una mirada sorprendida a la pareja incluyendo a un peliblanco que veía fijamente a la chica.

    — ¡¿Qué demonios dices, Renji?! — dijo Hisagi sonriendo mientras abrazaba a Rangiku.

    Gin seguí viendo a Rangiku, le daba un poco de risa la situación al verla nerviosa tratando de negar, aunque no negaba que tenia unas pequeñas punzadas de celos al ver a el pelinegro muy cerca de ella pero él muy bien sabia que ellos no tenían nada, su sonrisa se dio a relucir cuando Rangiku se soltó del abrazo.

    — ¡No es lo que están pensado! — exclamó Rangiku agitando sus manos, Hisagi la soltó y empezó a reírse siendo acompañado de Gin, el cual no pudo evitar unirse al ver la cara que ponía la chica, los demás lo vieron extrañados.

    — En realidad esto feliz, descubrí que Rangiku es mi salvación— dijo el pelinegro sin percatarse mucho de lo que había dicho.

    Las personas presentes por poco se le caen la boca de la impresión, Gin observo a Hisagi mal y este trago saliva, recibió un golpe de parte de Matsumoto.

    — ¡No digas estupideces! — reclamó la chica, el pelinegro solo pudo sonreír.

    — No era a eso a lo que me refería, es que Rangiku me ayudo a volver con Nanao— dijo Hisagi los demás entendieron la situación. En ese mismo momento llego la pelinegra nombrada y se sonrojo al escuchar lo dicho por el chico y como los demás la veían.

    La conversación siguió, se relajaron y algunos de sus amigos se unieron, en algún momento Rangiku le susurro a Hisagi que gracias a él, Gin había aceptado sus sentimientos hacia ella, el pelinegro le sonrío con cariño. La tarde paso con rapidez, en la noche muchas bandas aun se mantenían practicando, el día siguiente eran las eliminatorias y estaban muy nerviosos.
    $%&$​

    Una banda se encontraba en el jardín practicando su canción pero se vio interrumpida por el sonido del celular de Uryu, era la cuarta vez que sonaba y el pelinegro se rindió y decidió contestar. Ichigo y Grimm se quejaron pero Rukia y Ulquiorra solo se sentaron en el césped, los dos primeros chicos se callaron al escuchar lo que decía Uryu.

    —Te dije que si— dijo el pelinegro resignado — Si ya esta, no baje promedio todo va bien, ¿me vas a hacer el favor? — añadió los chicos le llamo la atención su conversación.

    El pelinegro escucho atentamente y su rostro cambio a preocupado e inquieto. Se quedo unos minutos en silencio mientras suspiraba.

    — Necesito saber un poco de eso, es urgente — afirmó Uryu con un tono de voz cansado, parece que ya haya repetido muchas veces esa oración — No es importante para que… Si se que eres mi padre pero solo necesito saber un poco del tema… Esta bien, no vemos — añadió antes de cortar la llamada

    Los chicos lo veían intrigado y este mentalmente se insulto, no se había dado cuenta que estaba hablando frente a ellos. Rukia se acerco preocupada e Ichigo lo vio fijamente

    — ¿Problemas con tu padre? — pregunto Grimmjow, este negó y se coloco de nuevo su bajo, todos volvieron a sus posiciones a practicar.
    &%$&​

    El viernes llego, al mediodía ya todos habían terminado los exámenes, se veían mas relajados y alegres, muchos hablaban de las eliminatorias y que banda le gustaban mas, con quien iban a ir y que harían en sus días libres. Muchos ya se encontraban recogiendo sus cosas pero de los miembros de las bandas no podían decir lo mismo, estos se veían nerviosos y practicaban con mucho empeño.

    La tarde avanzo y la mayoría se fueron arreglar, en el pasillos de los dormitorios de chicas, estas se encontraba felices, se veían a muchas chicas pasear por ellos ya vestidas y otros con bolsos y equipajes de una habitación a la otra. En la habitación de Rangiku, esta ordenaba sus cosas en su bolso y equipaje, se iría muy temprano en la mañana por petición de su madre.

    POV Rangiku
    Mi madre me había prometido pasar una tarde completa conmigo ya que necesitaba hablar, sabia que seria una de las únicas oportunidades que tendría para hablar con ella en esta semana libre, debido a que ella trabajaba demasiado. No diría que era una mala madre porque ella muchas veces me había ayudado en algunos problemas, a pesar de no pasar mucho tiempo conmigo pero cuando ella podía estaba allí para mi, también me llamaba, no siempre pero estaba mas pendiente de mi que mi padre, de ese hombre si podría decir que no parecía mas que alguien desconocido, siempre frío, distante y tratándome como en un error que truncaba las carreras de mi madre y de él, siempre digo que seguramente ellos fueran mas feliz si yo no viera nacido en un momento inoportuno, se que una vez mi madre me escucho decir eso y fue una de las veces que me hizo sentir tan feliz, me había dicho muchas cosas tan bonitas, me reconforto y me trato demasiado bien. Lamentablemente nada dura para siempre, mi padre llego amargado y me mando a dormir ya que tenía que hablar con mi madre.

    Si definitivamente mi familia no era como salía en las revista, mis padres ganaban fama entre los empresario por sus trabajos bien hecho y no pasan tanto tiempo en la casa, por eso estoy emocionada de que mi madre me hubiera dicho que quería hablar conmigo, ella siempre que me prometía eso lo cumplía, no muchas veces lo hacia pero era mejor que ser ignorada como siempre hacia mi padre. A la habitación llego Soi Fong agitada, sorprendiéndome ya que me había distraído con mis pensamientos, esta se sorprendió al verme

    — ¿Qué extraño que aun no estés listas? — me dijo yo solo sonríe y saque mi celular para ver la hora, eran las siete de la noche y yo aun no había terminado.

    — ¡Se me hace tarde! — exclame corriendo en dirección a mi armario y sacando de allí el vestuario para mi presentación, dirigí mi mirada a Soi y vi como esta se sentaban en la cama tranquilamente — ¿Y las demás? En media hora es la presentación ¿Dónde están? — pregunte preocupada, siempre estábamos lista temprano.

    — Me encontré a Tatsuki con Renji en los jardines dijo que venia en un rato y ya Orihime y Nemú se están arreglando en su habitación, tranquila no es tan tarde — respondió Soi mientras se veía sus manos, una de ellas vendada, eso me preocupo hace unos días, pero ella me aseguro que podía tocar igual.

    — Me tengo que arreglar, Soi también deberías hacer lo mismo, recuerda que esta vez somos una de las primeras bandas en tocar y quería practicar por ultima vez la canción — le dije preocupada ella solo asintió.

    Me metí a la ducha y deje que el agua me relajara, salí animada y me empecé a vestir mientras veía a Soi entrar al baño, definitivamente esa chica le ocurría algo, últimamente la veía como mas, no se como decirlo… ¿Sensible? Bueno el punto es que se ve mas cercana a nosotras y parece que le gusta alguien aun no descubro quien pero cada vez que regresa llega un poco sonrojada y distante, como perdida en sus pensamientos. La puerta se volvió a abrir y vi a Tatsuki entrar, esta no se quedaba atrás, sabia que estaba saliendo con Renji, los había visto besarse y no perdía momento para bromearle sobre eso.

    — No empieces — me pidió al verme apunto de decir algo, me hizo reír, decidí salir de la habitación e ir a la de Orihime
    Fin de POV Rangiku
    $%&/%​

    Las bandas se empezaron a presentar en el auditorios, en los vestidores del lugar se veían a algunas chicas maquillarse con rapidez para la presentación, mientras los chicos se quejaban y opinaban de las presentaciones.

    — ¡Vaya! No creo que pasen esta prueba, estoy seguro que no llegaran a las finales — comento un pelinegro acercándose a Ichigo y Grimmjow, los cuales se encontraban hablando entre ellos.

    — Deja de molestar Nnoitra — dijeron al mismo tiempo Muramasa y Kaien que venia con ellos, ya que eran miembros de esa banda.

    — Mejor dicho, yo creo que los que no pasan son ustedes — dijo sonriendo Grimmjow en forma de reto, el pelinegro se acerco a él. Todo el público presente en los vestuarios se calló y vieron la escena

    — Hagamos una pequeña apuesta — les sugirió Ggio sonriendo, ahora si se volvía difícil la situación

    — ¿Qué creen que hace? Si algunos de los profesores lo ven aquí se ganara otro regaño — dijo Renji llegando al lugar acompañado de Gin y Byakuya. Allí empezó una discusión entre Grimmjow con Nnoitra, y Ggio no se quedaba atrás provocando

    — Ya déjense de estupideces, nos toca a nosotros— dijo Kaien interrumpiendo su “conversación”, los miembros de esa banda se retiraron al escenario.

    Esa banda tocaba bien, los chicos lo admitían, la mayoría veía las presentaciones. Las chicas terminaron de arreglarse, ya era el turno de la banda de Rangiku estas se abrieron paso, al terminar la ultima estrofa de la canción que tocaba la banda de Nnoitra, este le guiño el ojo a Nell. Ggio vio descaradamente a Soi, Muramasa le dirigió una pequeña mirada a Orihime, esta le sonrío y por ultimo Kaien que miraba sonriendo a alguien entre el publico y era obvio que era a Senna.

    — ¡Idiotas! — susurraron al mismo tiempo Grimmjow, Ichigo, Ulquiorra y Byakuya, solo que los ultimo no lo dijeron si no lo pensaron.

    La banda se retiro y al pasar al lado de la banda de Rangiku, Ggio le susurró algo al oído de Soi que la dejo un momento viéndolo y Nnoitra también le dijo algo a Nell que causo que se detuviera, aunque las dos chicas no duraron mucho en ese estado.

    — Feelings of soul — anuncio Shunsui, las dos chicas siguieron a su banda

    El escenario se ilumino con pocas luces, las chicas poco a poco salieron al escenario, todas se encontraba vestidas de un estilo rockero, el publico aplaudió fuertemente. Tatsuki fue la primera en salir, se dirigió a su batería, Soi Fong tomo su guitarra y se coloco de un lado, Nemú del otro con su bajo acompañada de Orihime con el teclado, dos micrófono había en el medio, Nell tomo uno y Rangiku el otro. Las chicas asintieron y se escucho la guitarra de Soi con fuerza acompañada del bajo y la batería. (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=YrqdXrKkVDE)

    Now I will tell you what/ ahora te diré lo que— empezó a cantar Rangiku
    I've done for you/ he hecho por ti — su voz sorprendió a todos, señalo su rostro
    50 thousand tears I've cried/Cincuenta mil lagrimas he llorado
    — sus ojos tenian el rimen corrido
    Screaming deceiving / Gritando, engañando
    — extendió sus maños
    and bleeding for you/ y sangrando por ti
    — señalo su pecho
    And you still won't hear me/ Y aun a si tu no me escuchas — negó mientras cantaba, se escuchaba a Orihime con el teclado.

    I'm going under/ ¡Me estoy hundiendo! — se escucho la voz de Nell sorprendiendo a todos. Rangiku aprovecho de sacar su micrófono de la base

    Don't want your hand this time/ No quiero tu mano esta vez— hizo un gesto de rechazo
    I'll save myself/ Me salvare yo sola
    Maybe I'll wake up for once/ Quizás me despertare por una vez
    Not tormented daily / Sin estar atormentada diariamente

    Defeated by you/ derrotada por ti — volvió a señalar el publico
    Just when I thought/ Justo cuando pensaba
    — se inclino mientras cantaba con pasión
    I'd reached the bottom/ que había alcanzado el fondo— toco el suelo

    I'm dying again/ Estoy muriendo otra vez — canto Nell también sacando su micrófono de la base y empezó a girar alrededor de Rangiku, el publico empezó a gritar animado

    I'm going under/ ¡Me esto hundiendo!
    — canto de nuevo Rangiku con mas emoción
    Drowning in you/ ¡ahogándome en ti!
    — el publico empezó a gritar emocionados
    I'm falling forever/ Estoy cayendo por siempre
    — giro mientras alzaba una mano
    I've got to break through/ Tengo que abrirme paso
    — se detuvo y vio decidida al publico
    I'm going under/ Me estoy hundiendo — se volvió a escuchar a Nell, dejando a todos emocionados

    Blurring and stirring/ Confusa y conmovida
    — Rangiku toco su cabeza mientras negaba
    The truth and the lies/ por la verdad y las mentiras
    So I don't know what's real and what's not/ Así que ya no se lo que es real y lo que no
    — se escucho a toda la banda cantar esta frase mientras ella las veía asustada y se alejaba.
    Rangiku:

    Always confusing the thoughts in my head/Siempre confundo los pensamientos en mi cabeza
    So I can't trust myself anymore/ Así que ya no puedo confiar en mi misma
    I'm dying again/ Estoy muriendo otra vez
    — la voz de Nell se hizo de nuevo presente

    I'm going under/ ¡Me estoy hundiendo!
    — canto Rangiku con mas fuerza
    Drowning in you/ Ahogándome en ti
    — señalo al publico mientras caminaba
    I'm falling forever/ Cayendo por siempre
    — bajo del escenario sorprendiendo a todos
    I've got to break through/ Tengo que abrirme paso
    — camino pasando las butacas del auditorio mientras todo el publico la veía, se detuvo delante de la puerta

    So go on and scream/ Así que sigue adelante, grita
    — se volteo en dirección al escenario
    Scream at me I'm so far away/ Grítame, estoy tan lejos
    — señalo a su banda y le sonrío
    I won't be broken again/¡No estaré rota otra vez!
    —Canto con fuerza mientras regresaba
    I've got to breathe/ Tengo que respirar
    — subió el escenario rápidamente
    I can't keep going under/No puedo seguir hundiéndome — grito saltando con la banda y ella cayo al suelo. Se escucho un solo de Soi, la cual paso al medio del escenario, el público estaba encantado.

    I'm dying again/ ¡Estoy muriendo otra vez! — se escucho voz de Nell con sentimiento, acompañada con la banda, se escuchaba muy bien, el publico gritaba animado.

    I'm going under/ ¡Me estoy hundiendo! — Canto Rangiku aun el suelo
    Drowning in you/ ¡Ahogándome en ti!
    — apretó su mano en su pecho
    I'm falling forever/¡Cayendo por siempre!
    —levanto su mano como en busca de ayuda
    I've got to break through/ ¡Tengo que abrirme paso!
    — se levanto decidida

    I'm going under/ ¡Me estoy Hundiendo!— canto con fuerza mientras veía el publico, en su voz se notaba demasiado sentimiento, siguió cantando la frase siendo coreada por Nell y Orihime, mientras la banda se escuchaba mas fuerte.

    Al terminar la última nota de la canción el público aplaudió y grito emocionado, esas chicas habían demostrado mucho en el escenario. Rangiku había cantando toda la canción con demasiado sentimiento, en los vestidores las bandas estaban sorprendidos. Entre los primeros chicos que la observaban estaba la siguiente banda en tocar, la de Gin.

    — ¿Es idea mía o Rangiku canto con demasiado sentimiento? — dijo Renji sorprendido luego vio a Gin, este solo asintió. — ¿Ahora que le hiciste? — preguntó dejando sorprendido a su amigo

    — Esa canción no iba dedicada a mi — afirmó el peliblanco viendo fijamente a Rangiku, esta se despedía del publico

    — Si no era para ti ¿Para quién seria? — dijo Renji interesando mientras empezaba a caminar al escenario

    — Para alguien que hasta ahora no le ha prestado la atención que se merece — dijo entre dientes, el pelirrojo no lo escucho pero Byakuya que venia detrás si. El pelinegro lo vio interesado, nunca lo había oído decir algo con tanta rabia.

    Ukitake felicito a la banda de Rangiku, estas se retiraron a los asientos entre el publico con las demás bandas que ya habían tocado, el público se veía animado, ya muchos se encontraban de pie mientras gritaba. Ukitake pidió calma y luego de un grito de Yoruichi, el auditorio volvió a ser tranquilo.

    — Ahora se presentara Could Soul — dijo el peliblanco haciendo que el publico se emocionara sobretodo a las chicas que gritaban. Al escenario subió toda la banda y se coloco en su posición.

    La mayoría empezó a comentar lo bien que se veían y las chicas suspiraban, Byakuya se coloco la guitarra, Hisagi tomo su bajo y se coloco del otro lado del escenario, en la parte de atrás Renji con su batería y en el centro Gin coloco su micrófono, las luces se bajaron, una luz ilumino a la banda y sobre todo a Gin. La banda empezó a tocar y el cantante alzo el rostro y vio al público. (h t t p : //www.youtube.com/watch?v=Hh9yZWeTmVM)

    Just give me a reason / Solo dame una razón — Canto inundando el lugar con su voz
    To keep my heart beating / para mantener a mi corazón latiendo— hizo una seña como si su pecho latiera
    Don’t worry /No te preocupes
    — las chicas empezaran a gritar emocionadas al verlo
    It’s safe right here in my arms /estas a salvo en mis brazos — extendió sus brazos
    As the world falls apart around us/ Mientras el mundo se desmorona a nuestro alrededor
    All we can do is hold on, hold on/ todo lo que podemos hacer es aguantar, aguantar
    — añadió mientras cerraba su mano y la extendió para luego abrirla. Byakuya, Hisagi y Gin saltaron al mismo tiempo y se escucharon sus instrumento con mas fuerza acompañado de la batería de Renji.

    Take my hand/ Toma mi mano
    — extendió su mano
    And bring me back / y tráeme devuelta
    — acaricio la base del micrófono. La guitarra, el bajo y la batería se escuchaban con fuerza y animaba.

    I risk everything if it’s for you/ Me arriesgo a todo si es por ti
    — señalo a Rangiku
    I whisper into the night/ Susurro por la noche
    — señalo su alrededor
    Telling me it’s not my time and don’t give up /Me dices que no es mi tiempo y no me rinda
    I’ve never stood up before this time/ Nunca me puse de pie hasta este momento

    Demo yuzurenai mono itta kono te wo hanasanai/ Pero no voy a dejar ir esta mano nunca — sonrío y luego tomo el micrófono sacándolo de la base.

    So stand up, stand up/ Así que levántate, ponte de pie
    — hizo una seña y el publico se levanto
    — corearon Hisagi y Byakuya
    Wake up, wake up/ Despierta, despierta
    — salto Gin alzando sus mano y animando
    (Just tell me how I can)/(Solo dime como puedo)
    Never give up/ Nunca te rindas
    — canto con fuerza señalándolos
    Kuru wa shimi hodo setsunai/ Los puntos mas doloroso regresan
    — encogió los hombros

    Just tell me why baby/ Solo dime por que, cariño
    — señalo a Ran y le sonrío
    They might call me crazy/ Puede ser que ellos me llamen loco
    For saying I’d fight until there is no more/por decir que luchare hasta que no haya mas
    Urei wo fukunda senkougankou / Melancólicas miradas
    — vio a los ojos a Ran
    wa kankakiteki shoudou/ de impulsos sensibles

    Blinded, I can’t see the end / Cegado, no puedo ver el final — alzo su mano So where do I begin?/ Entonces ¿Por donde empiezo? — el publico se animo, la banda se escuchaba muy bien, Gin salto en el escenario y giro en el mismo punto, esta acción la realizaron Byakuya y Hisagi aun tocando sorprendiendo al publico, el baterista toco con mas fuerza mientras el peliblanco saltaba en el escenario, parecía que se divertía y al mismo tiempo se sintiera libre, bajo del escenario.

    Say not a word, I can hear you/ No digas una palabra, yo puedo escucharte
    The silence between us / El silencio entre nosotros
    — recorrió las filas
    Nanimo nai you ni utsuteru dake/ simplemente me gusta, nada se refleja
    — se encogió de hombros
    I take this chance that I make you mine / Tomare esta oportunidad para hacerte mía

    Estaba fingiendo algo que — se acerco a Rangiku y sonrío
    simplemente no puedo ocultar — canto acariciándole la mejilla, todo el publico se quedo observando la escena.

    So stand up, stand up/Levántate, ponte de pie
    — dijo mientras tomaba su mano
    (Just gotta keep on running)/ Solo tienes que seguir corriendo
    Wake up, wake up/ Despierta, despierta
    — la abrazo y luego canto viendo a los demás
    (Just tell me how I can)/ Solo dime como puedo
    Never give up/ Nunca te rindas
    Kanashimi to setsunasa/ por sufrimientos y tristeza
    — canto como si aconsejara, la soltó y regreso al escenario

    Just give me a reason/ solo dame una razón
    — subió rápidamente y se centro
    To keep my heart beating/ Para mantener a mi corazón latiendo
    Don’t worry/ No te preocupes
    — canto con mas sentimiento
    It’s safe right here in my arms/ estas a salvo aquí en mis brazos — extendió su brazos
    Kudaketenaide saite jitakono omoi wa /este recuerdo se ha roto, lloro porque se dispersa
    So blinded I can’t see the end/ Así que cegado, no puedo ver el final
    — alzo sus brazos como si quisiera atrapar algo

    Look how far we made it / Mira cuan lejos hemos llegado
    — señalo hacia el frente
    The pain i can’t escape it / No logro escapar del dolor
    — señalo su pecho
    Kono mamajya mada owarase / A este paso no podré terminar
    — negó con la cabeza
    Koto wa dekinai deshou/ con mis propias manos — apretó su mano frente a el
    Nando kutabarisou demokuchi/ Incluso si parecemos perecer

    Hateyou tomo owariwanaisa/ Todavía no existe un final dentro de mis ojos
    So where do I begin?/ Entonces ¿Por dónde empiezo?
    — luego de cantar la frase extendió sus brazos luego se alejo del centro y allí se posicionaron Hisagi y Byakuya, se destacaron con su instrumento y Renji no se quedaba atrás, agitaba sus baquetas con fuerza y mucha emoción.

    Gin salto de un lado del escenario y regreso al centro estando flanqueados por los dos pelinegros, allí salto y con su micrófono realizo un semi circulo frente a él llamando la atención del publico ya que este era de un color llamativo, además de ver como los dos pelinegro realizaron la misma acción mientras tocaban. El peliblanco bajo rápidamente el escenario y se dirigió de nuevo a Rangiku

    Nigirishimeta ushinawanu youni to / Aun si tropiezo, sostendré tu mano
    — apretó su mano
    Te wo hirogereba koboreochisou de/ Extenderé ambos brazos para poder agarrarte
    Ushinau mono nado nakatta hibino/ No hay nada que me haga perder

    / a alguien que ha abandonado una manía... Por mi — al terminar de cantar la beso en los labios el publico se veía animado, la presentación era muy buena

    Just tell me why baby/ Solo dime por que cariño
    — canto acariciándole la mejilla a Ran
    They might call me crazy / Puede ser que ellos me llaman loco
    — señalo al publico
    For saying I’d fight until there is no more/Por decir que luchare hasta que no haya mas
    — canto con mas fuerza
    Fureri ukanda senkougankou wa/ Melancólicas mirada
    kangakiteki shoudou / de impulsos sensibles

    / Cegado, no puedo ver el final — Volvió al escenario

    Look how far we made it / Mira cuan lejos hemos llegado
    — señalo al publico
    The pain i can’t escape it / No logro escapar del dolor
    — negó mientras cantaba
    Kono mamajya mada owaraseru / a este paso no podré acabar

    / con mis propias manos — apretó su mano delante de el
    Nando kutabarisou/ Aunque estuve apunto de morir, apunto de romperme

    Demo kuchi hateyou tomo owariwanaisa/ todavía no existe un final dentro de mis ojos
    It finally begins…/ Esto finalmente comienza… — Gin, Hisagi y Byakuya saltaron del escenario y el peliblanco canto la ultima frase sonriendo. El público no se hizo esperar y una lluvia de aplauso y felicitaciones inundo el lugar. Toda la banda respiraba agitadamente, habían dado mucho en esa presentación, los profesores le sonreían y comentaban entre ellos.

    Ukitake presento algunas bandas mas, definitivamente el público estaba muy animado, la última banda en presentarse era la de Rukia, estos ya estaban listos, el peliblanco los anuncio y ellos entraron al escenario, el público grito con emoción. Rápidamente Grimmjow se ubico en la batería, Uryu con su bajo de un lado y del otro Ulquiorra con su guitarra, en el medio se posiciono Ichigo con su guitarra y Rukia como vocalista.(h t t p : //www.youtube.com/watch?v=2iktjAO-lY8)

    Se escucho la batería acompañando del sonido potente de las guitarras de Ichigo y Ulquiorra con el bajo de Uryu. El ritmo rápidamente animo al publico y empezaron a saltar, la banda también lo hacia, Rukia se coloco delante del micrófono, llevaba un vestido blanco ceñido a la cintura luego caía en capas y una sandalias doradas, cuando tomo el micrófono y las luces la enfocaron mejor, el publico se dio cuenta de sus manos manchadas de rojos, como también se veían a todos los integrantes de la banda con manchones en sus ropas, manos y caras, como si estuvieran muy heridos.

    Yureta genjitsukan nakushita/ No se en donde estoy—canto mientras se veía confundida
    Mama de gareki no you ni/ la realidad se altero — vio a la banda confundida
    tsumi kasanaru kanshou wa / ¿Qué ha pasado con mis sentimientos? — señalo su pecho
    doko e yuku?/ ¿Fueron amontonados como escombros? — señalo un lado del escenario
    Tsuieta kibou kankae/ La esperanza en mi se ha ido— extendió su mano
    akai ame wo harai / Una nube roja me envolvió— Vio sus manos temblorosa
    hashitta muchuu ni/ Corrió a través de mi — saco el micrófono de la base, toda la banda se escucho con fuerza, la guitarra eléctrica de Ichigo la acompañaba.

    Kuzureta kanjou wo no hate ni/Al final mis emociones fueron destrozadas
    Nani o miru? Nani ga aru?/ ¿Qué es lo que veo? ¿Qué es lo que hay? — señalo al publico
    Mada shiranai/ Todavía no lo se — se encogió de hombro
    Hakanai subete no mirai wa/ Todos los destinos pasan — dijo mientras caminaba
    Tada mugon ni me no mae ni/ Sencillamente frente a mis ojos — vio al publico
    Hirogari tsuzuketa/ De forma silenciosa — sus voz sorprendió al publico, se escucharon las guitarras de Ichigo y Ulquiorra, luego se unieron a ellos Grimm y Uryu se veían emocionados. La canción bajo un poco el ritmo

    Kieta hikari to kage/ La luz y la sombra se desvanecen — señalo el lugar
    saigo no kotoba/ Las ultimas palabras — señalo a su banda
    Nozonda no wa tada asu dake/ Que he escuchado
    kono genjitsu wa dokoni aru?/ no se de donde a salido— se encogió de hombro mientras colocaba su micrófono en la base

    Tsuieta kibou kankae/ La esperanza en mi se ha ido — extendió su mano como si quiera alcazar algo
    Akai ame no naka o hashitta mayowazu/ al encontrarme en el medio de la lluvia roja— se vio a sus manos y luego a su banda

    Kuzureru fuukei o koete/ Todas mis esperanza se derrumbaron— vio al publico
    Nani o shiru?/ ¿Qué es lo que se? — cantaba con mucha fuerza y pasión
    Nani o kikku?/ ¿Qué es lo que oigo?
    mou mienai/ No lo puedo ver — se veía confundida
    Hakanai hitotsu no mirai wo/ Solo seguiré en silencio
    Tada mugoun ni me no mae de/ viendo como los destinos pasan
    Erabitsuzukeyou/ en frete mis ojos — cayo al suelo como desesperanzada, se escucho un solo compartido entre Ichigo con su guitarra y Uryu con su bajo, luego se unió con un potente solo Ulquiorra sorprendiendo a todos, el chico tocaba con mucha fuerza y energía, se le unieron los demás El público animado saltaba.

    Los tres chicos se acercaron a la pelinegra y ella levanto el rostro viéndolos, sonrío, Ichigo le extendió la mano para levantarla y ella acepto, también le paso su micrófono.

    Kuzureta kanjou no hate ni/ Al final, mis emociones fueron destrozadas
    Nani o miru? Nani ga aru?/ ¿Qué es lo que veo? ¿Qué es lo que hay?
    Mada shiranai/ Todavía no lo se
    — se encogió los hombros
    Hakanai subete no mirai wa/ Todos los destinos pasan — acaricio el rostro de Ichigo
    Tada mugon ni me no mae ni/ frente a mis ojos — señalo sus ojos y vio al publico
    Hirogari tsuzuketa/ de forma silenciosa — sonrío siniestramente al terminar, toda la banda tocaba y se acerco primero a Ichigo, saco una daga de su vestido, lo beso y realizo una acción como si se la clavara y el callo, se escuchaba ahora solo la guitarra de Ulquiorra, ella se volteo y lo ataco para solo quedar Uryu. Al final la ultima nota la termino Grimmjow también siendo atacado por Rukia. Esta se coloco en el centro del escenario sonrío y vio su daga.

    El publico aplaudió sorprendido no esperaban ese final y menos los profesores. Ukitake les informo que el día siguiente estaría los resultados en una de las carteleras, los alumnos se retiraron animados igual que las bandas

    — En serio no me esperaba ese final — dijo Nell emocionada viendo a Rukia — Esa sonrisa que diste me dio hasta escalofríos, en serio parecías una psicópata — añadió, la pelinegra la vio riéndose

    — No se si tomar eso como un insulto o un halago — comento la chica haciendo que las que lo acompañaron rieran con fuerza

    Se retiraron a sus habitaciones a dormir, definitivamente ese día había sido agitados para todos. La mañana llego y con ellos muchos alumnos se retiraban, un grito de emoción se escucho en el área de los jardines

    — ¡Genial! — Grito Rangiku emocionada— ¡No reprobé! — dijo revisando las notas.

    — Si, además que todos pasamos las eliminatorias — dijo Nell también emocionadas, los demás solo la escuchaba, la mayoría tenia su equipaje listo para irse, solo fueron a revisar la cartelera — Bueno ¿Y que vamos a hacer ahora? — pregunto animada, los chicos empezaron a caminar

    — Irnos de aquí por su puesto — respondió Ichigo y Nell solo se quejo de lo aburridos que eran.

    Cada uno se fue a sus casas o a los lugares que tenían que ir, la mayoría emocionados ante la expectativa de esa semana libre y de lo que podría ocurrir en ese tiempo. Lo que ellos no sabían es que en otro lugar estaban planificando la manera de tal vez dañárselos.

    En uno de los edificios de una empresa del otro lado de la ciudad, se encontraba un castaño revisando unos papeles. Su oficina era grande y tenía un gran ventanal que ocupaba una de las paredes, el hombre estaba muy concentrado cuando alguien toco la puerta interrumpiendo su lectura y sin esperar respuesta entro un hombre.

    — Stark no te esperaba hoy — dijo Aizen con una sonrisa, el hombre de cabellos castaño oscuro solo lo vio aburrido y se dirigió a una silla dispuesta delante de su escritorio. Se sentó y subió los pies al escritorio

    — ¿Para que me llamaste? — preguntó viendo a Aizen con algo de interés

    — Necesito un pequeño favor — comento sonriendo, Stark lo volvió a ver aburrido pero no pudo decir nada ya que a la oficina llego otra persona.

    — Ya sabemos de ellos — informo un moreno de cabellos oscuros y unos lentes de sol ocultando sus ojos, Aizen le sonrío y le indico que continuara — Tienen días libres, al parecer se la pasaran en la ciudad — añadió.

    — Eso lo hará mas rápido — dijo riéndose, Stark lo volvió a ver interesado

    — ¿Qué planeas ahora? — pregunto pero fue ignorado por el hombre que se levanto de su escritorio y camino en dirección a un pequeño bar cerca de allí, tomo un vaso y abrió una botella, rápidamente la habitación se lleno de un olor a licor, le sirvió a su invitado y luego a él.

    —Ya esta todo listo, solo falta atrapar a nuestras abejitas— dijo un hombre castaño frente a un escritorio mientra bebía, Stark abrió los ojos esa expresión no le gustaba

    — Aizen ¿Qué es lo que piensas hacer? — pregunto preocupado pero este sonrío y lo ignoro

    — Vigílalos — le ordeno al moreno que aun se mantenía en la puerta y este salio dejando a Stark confundido y a Aizen sonriendo…
    Continuara…​
    Avances del próximo capitulo:
    — Tengo algo que decirles— dijo Rangiku seria asustando a los demás.
    — ¿Qué? — gritaron todas
    — ¿Que nosotros que? — gritaron los chicos mas que sorprendidos
    — Este lugar es hermoso — dijo Nell al observar el paisaje


     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    holaaa ^-^ me encantoooo *-* por cierto no importa el tiempo que te tomes mientras sigas las historia :D
    bueno, por donde podria empezar, primero que nada no pude dejar de dar gritos de loca mientras leia , fue tan emocionante cada escena :3
    ohh ellos tienen suerte ya terminaron sus examenes, yo todabia no Dx quiero vacaciones u_u
    asdasddasddasdasd giiin juro que te adoro, celoso me enamora mas, no lo puedo creer ya son novios al fin le salio una bien , ahora no quiero pensar que pasara con el papa de rangiku , supongo que iba para el la cancion :/
    uryu hablando con su padre? nose por que pero supongo que tiene que ver con nemu y con lo que ella le habia dicho, dasdsa que pasara ??!! intrigada mode: on :3
    dsadadas tatsuki y renji besandoseee alalalalalallala *saltando como nenita chiquita* me encanta esa pareja \^u^/
    no hay algo mas irresistible a mi parecer es un chico serio y enojon celoso, creo que voy a morir no me puedo imaginar a grimmjow celoso sin babear *¬* (perdon ulqui siempre vas a ser el unico pero grimm celoso me puede <3 )
    aizen se va acercando cada vez mas, me da mucha emocion ver que pasara, enserio estoy muy ansiosa n.n
    y por ultimo las canciones que usastes me encantaron *-* going under obviamente ya la conocia de memoria y la cante de principio a fin *u* al igual que el opening de HOTD amo ese opening (sobre todo cuando aparece mi adorada saeko :3) y one ok rock no lo conocia pero me encanto , tengo que agradecerte , gracias a vos conoci mas bandas muy buenas que antes ni escuchaba ^-^
    en fin espero la conti ^-^ bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    asdfghjklmngfs!! Holaps!:)

    *Y-yo c-casi me matas de un paro mujer!!! Quien te crees para jugar asi con mis emocions!! Aaaa te crees jajajaj. Pero es en serio casi me da un paro cuando lei que agarraban a Rangiku!! Yo sabia que era Gin!! Esa confecion... Yo... La estuve esperando taaaanto tiempo!! Y fue tan superhipermega genial como la imagine!! \*w* /
    Y quieres que sobreviva con estas escenas?! ME vas a venir matando!! Te juro que casi me puse a llorar!! Fue como esas señoras que se ponen a llorar con las telenovelas!! Pero ne E-N-C-A-N-T-O!! Aunque... Quisiera que Gin fuera para mi!! Ahora envidio a Ran!! *Fanguirl ON

    *Mmm... Uryu anda de misterioso ee?? Que se traera entre manos ese pillo??

    *Capitulo de canciones!! Cuanto AMO que pongas canciones en este fic y deja tu pones canciones supermegaarchirequetecoontrageniales!!

    *Se me sube la presion se me baja la presion... Tus capis son cardiacos en serio!! Dios Morire si sigo asi!! Pero no me importa!! Seguire leyendo esto hasta que esten todos felices... O muera... Lo que pase primero no? .-.

    Con esto me voy!! Espero La Conti!!

    SAYONARA!!!

    Atte:Alex-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Holas!! Gracias por la invitación :3

    asfsadf GinRan es hermoso*u* esa parte fue tan sadsdf *fangirling* Hisagi hace pensar cosas que no son D:< podría ser más discreto? xDD Yey)/ regresó con Nanao-chan \(Yey.
    Asffdaa Renji y Tatsuki no lo aceptan >'c por favor si son bien obvios xDD
    Ishida!! Nemú!! afsfsaf ya bésense y díganse que se aman y desean carajo (primera vez que escribo carajo lol)
    Amo las canciones que pones! son tan asdfas y tampoco me esperaba el final de la presentación de Rukia.___. pero fue genial xDD. Tonto el padre pedorro (perdón u.u) de Ran! ella sufriendo por su culpa y el ni en cuenta,ojalá salgan bien las cosas con su mami :3 por lo menos ella le hace más caso uvú.
    Aizeen!! podrás ser sensual e inteligente, pero lo malvado con mis chiquillos no se te quitará uvú; Stark está con él? Oh holy shit! no, no puede ser, es de mis espadas favoritos sfaswfasdf, tiene que ser una equivocación, el tiene que estar aliado con Itzigo(?) (no hagas caso a esto, tu sigue el fic como tu corazón diga:3)
    Gracias de nuevo por la invitación, espero con ansias el próximo capítulo :DD!

    Jaa ne!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Holas!! Gracias por la invitación :3

    asfsadf GinRan es hermoso*u* esa parte fue tan sadsdf *fangirling* Hisagi hace pensar cosas que no son D:< podría ser más discreto? xDD Yey)/ regresó con Nanao-chan \(Yey.
    Asffdaa Renji y Tatsuki no lo aceptan >'c por favor si son bien obvios xDD
    Ishida!! Nemú!! afsfsaf ya bésense y díganse que se aman y desean carajo (primera vez que escribo carajo lol)
    Amo las canciones que pones! son tan asdfas y tampoco me esperaba el final de la presentación de Rukia.___. pero fue genial xDD. Tonto el padre pedorro (perdón u.u) de Ran! ella sufriendo por su culpa y el ni en cuenta,ojalá salgan bien las cosas con su mami :3 por lo menos ella le hace más caso uvú.
    Aizeen!! podrás ser sensual e inteligente, pero lo malvado con mis chiquillos no se te quitará uvú; Stark está con él? Oh holy shit! no, no puede ser, es de mis espadas favoritos sfaswfasdf, tiene que ser una equivocación, el tiene que estar aliado con Itzigo(?) (no hagas caso a esto, tu sigue el fic como tu corazón diga:3)
    Gracias de nuevo por la invitación, espero con ansias el próximo capítulo :DD!

    Jaa ne!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Muchas gracias pro comentar:
    Annette ¡gracias por comentar! Me alegro que lo disfrutaras, si al fin deje de hacer sufrir a Gin y Rangiku jaja, si iba dirigida a el. En el próximo capitulo te daré una idea de lo que ocurre con Uryu y Nemú (bueno no mucha). Pobre Grimmjow, sus celos lo carcomerán. Me alegro que disfrutaras las canciones, a mi también me gusta la de HOTD, esa canción es genial. One Ok Rock lo encontré recientemente su canciones son buenas. Espero que disfrutes la continuación
    Alex-sama: ¡Gracias por leer y comentar! Me emociono tu comentario con la frase de “Casi me matas de un paro” jaja me anima a seguir escribiendo. Me alegro que disfrutaras el capitulo anterior y espero que también disfrutes el siguiente. Ya tendrás una idea de lo que ocurre con Uryu pero tienes que esperar un poco con respecto a él. Espero que no mueras, me quedaría sin una lectora y te quedarías sin ver el final, sobrevivirás ^ ^
    Frida: ¡Gracias por comentar! Jaja si Hisagi, esa escena me dio mucha risa escribirla, no lo iba a dejar solito en el mundo luego que por poco se quedaba con Ran, ya pronto leerás mas escenas de Uryu y Nemú. Me alegró que disfrutaras el capitulo, creo que disfrutaras de la aparición de la madre de Ran, sobre el padre, bueno ese es un caso perdido. Con calma, respira hondo y exhala, Stark esta allí por un pequeña escena que sucederá mas adelante, no es todo lo que parece (también me gusta ese personaje, pero tenia que ponerlo en el fic, así vinculado con Aizen, jaja)

    Bueno, espero que disfruten la continuación ^^
     
  13.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    4549
    Capitulo 37: Días libres I

    Del otro lado de la ciudad, se encontraba una chica manejado su auto, este era Rangiku, acaba de dejar a Tatsuki y a Nanao en sus hogares, ahora se dirigía al suyo con un poco de nerviosismo. Su madre la había llamado temprano diciéndole que pasaría todo el día en la casa y que quería hablar con ella con urgencia.

    Acelero un poco, quería ver a su madre, tenía mucho tiempo sin verla, tomo una de las esquinas cerca de su casa con tanta velocidad que por poco se llevaba a alguien, si este no hubiera saltado fuera del camino.

    — ¿Es que acaso no ves por donde caminas? — gritó Rangiku frenando de lleno.

    — Claro que si, pero yo no soy el que va conduciendo como si fuera el fin del mundo— dijo un peliblanco riéndose mientras se levantaba del suelo — Ran, por poco me matas — dijo sacudiéndose su ropa.

    — G-gin — dijo la chica preocupada mientras bajaba de auto y se dirigió a él, pero este ya estaba de pie sonriéndole. La chica lo abrazo.

    — Cálmate, estoy bien — dijo riéndose el oji-azul — Ahora ¿Me puedes decir por que conducías tan rápido? ¿Ocurrió algo? — preguntó, ella solo negó.

    — Me tengo que ir — dijo mientras se alejaba y se dirigía a su auto — Nos vemos mas tarde, ven a mi casa — añadió despidiéndose mientras aceleraba. Gin solo sonrío, vio como la chica tomaba una de las calles.

    Todo el lugar estaba lleno de grandes casas, casi mansiones, tenían demasiado tiempo viviendo en ese lugar, que ya estaba muy acostumbrado a ver autos últimos modelos, extravagante mansiones y todo lo demás. El volvió a su camino, iba a visitar a Byakuya y pedirle un pequeño favor.
    $%&$​

    — ¿Cómo que te vas a ir? — dijo Orihime en la cocina de su casa mientras veía a Nemú preparar limonada

    — Cálmate, recuerda que te dije que no me iba a quedar por mucho tiempo — explicó la pelinegra mientras le servia un vaso a Orihime y luego a ella.

    — ¿Vas a volver con tu padre? — preguntó un poco insegura, esta se bajo de la silla, tomo el vaso que se encontraba en el mesón y camino en dirección a Nemú que salía de la cocina.

    — Si — respondió Nemú encaminándose a la sala, Orihime le seguía el paso.

    — ¿Estas segura? ¿Y si te lastima? — comentó preocupada su amiga.

    — Orihime estaré bien, por favor deja de preguntar — respondió la pelinegra viéndola, al ver la mirada de su amiga le sonrío — No te preocupes, voy a estar bien, él no me lastimara — aseguró dejando a Orihime un poco mas tranquila

    Ella se dirigió a un piano que había en la sala y terminó de tomarse la limonada, luego volvió a ver a Nemú, la cual veía televisión tranquila. Suspiro, pronto se volvería a quedar sola en esa casa y no pudo evitar formular la siguiente pregunta.

    — ¿Cuándo? — Orihime bajo la cabeza y vio las teclas del piano, la pelinegra sabia que se refería a cuando se iba, esta se sintió mal al ver las acciones de sus amiga.

    — El próximo mes, mi padre me lo pidió — dijo cerrando los ojos, pero escucho como Orihime empezaba a tocar una suave melodía.
    $%&$​

    Ichigo refunfuñaba mientras entraba a su casa acompañado de Ishida, este solo lo veía de forma cansada. Llevaba todo el camino quejándose de Grimmjow, este por poco lo había atropellado en el estacionamiento del instituto.

    — Ese idiota — susurro por tercera vez. Las dos hermanitas de Ichigo bajaron corriendo la escalera para recibir a su hermano y su invitado.

    — Ichii-nii — dijo dulcemente Yuzu — ¿Sabes a que hora llega papá? — preguntó sonriendo, Karin solo suspiro. Desde anoche no sabían de él y las dos estaban un poco preocupadas.

    — Hoy el hospital esta muy necesitado de personal, decidió cubrir la hora de algunos por lo que llegara mas tarde — respondió Ichigo, había llamado a su padre al saber que sus hermanas se encontraban solas en la casa.

    — Ahora que lo pienso, últimamente ha estado muy ocupado, siempre tiene una reunión importante o tiene horas extras de trabajo — dijo Karin analizando. Ichigo fijo su vista en su amigo.

    — Por lo que se, el hospital va bien, probablemente es como él dice, falta personal. Es obvio que suceda eso, mi padre también se encuentra allá en este momento — comentó Uryu mientras ajustaba sus lentes.

    Ichigo decidió que era buena idea llevar a sus hermanas a almorzar en algún sitio y su amigo se unió a ellos.
    $%&%​

    La tarde avanzo, todo estaba tranquilo para esos alumnos. Rangiku había llegado hace unas cuantas horas a su casa y tenia desde que llego conversando con su madre. Sus personalidades eran muy parecidas, solo que la madre en situaciones difíciles se veía mas seria y decidida. Ellas se encontraban hablando en el jardín, en unas mesas y sillas colocadas allí, disfrutaban de unos dulces y un poco de limonada.

    — ¿Y tus amigos como son? — preguntó curiosa la madre de Rangiku. Ellas habían hablado de estudios, de sus amistades, del trabajo de la señora, de sus clientes y todo lo demás, pero la mujer se veía muy curiosa en ese punto.

    — Bueno, ya conoces a algunos como Rukia, Tatsuki, Ichigo, Orihime, Hisagi y Gin — respondió la chica sonriendo, el último lo nombro casi en un susurro.

    — Pero comentaste que tenias nuevos amigos ¿Cómo son? — preguntó con dulzura la mujer

    — Son… extraños, si esa es la palabra que los definiría — dijo sonriendo la oji-azul — Pero son muy buenos amigos — añadió y eso pareció agradarle a su madre.

    — Tienes que invitarlos — dijo emocionada la mujer, si definitivamente Rangiku había sacado un poco de su personalidad.

    — ¿Y eso? — preguntó sorprendida al ver a su madre tan emocionada.

    — Quiero conocerlos, llámalos — pidió como una niña y Rangiku se empezó a reír, decidió que era buena idea marcarles y decirles que vinieran a su casa
    $%&$

    Algunos fueron notificados de la invitación con rapidez, Nell fue una de las primeras en emocionarse, ya que se encontraba aburrida en su departamento, sin pensarlo se llevo a rastra a Grimmjow y a Ulquiorra. Así poco a poco fueron llegando a la casa de Rangiku.

    En el salón se encontraban la mayoría; los hermnaos Kuchiki y Gin habían sido los primeros en llegar, ya que prácticamente eran vecinos. Ellos hablaban, la madre de Rangiku se había ido a cambiar ya que según ella no llevaba lo indicado. Los últimos en llegar fueron Ichigo e Ishida, el primero tuvo que llevar a sus hermanas también

    Las dos hermanitas se encontraban siendo acariciadas por algunas chicas que la trataban como niñas hasta que Karin se harto y las detuvo.

    — Así que son ellos — exclamó emocionada la madre de Rangiku mientras bajaba rápido las escaleras. La mayoría la vieron sorprendida, ya que tenía un gran parecido con su amiga y aparte se veía muy joven.

    La mujer llego hasta algunas de las chicas y las abrazo emocionada, luego se acerco a los chicos y no dudo en alborotarle el cabello a Uryu y a Ulquiorra, lo cual sorprendió a todos.

    — Son muy lindos — dijo sonriente, Rangiku solo negó con la cabeza y sonrío, vio como su madre examinaba fijamente a Gin y eso la hizo tragar saliva.

    — Señora — dijo respetuosamente como saludo Gin, se inclino un poco en señal a respeto, siempre la trataba así. A la madre de Ran no le gustaba mucho el peliblanco, ya que decía que escondía algo detrás esa sonrisa falsa y no le agradaba ni un poco.

    — Hay algo diferente en ti — comentó la mujer examinándolo, empezó a acercarse a él — Al parecer encontraste algo por lo cual sonreír con sinceridad — añadió, sorprendiendo a Gin y también al grupo

    — *Si supiera que eso tiene que ver con su hija* — pensó el peliblanco, luego trago saliva al imaginarse la escena, definitivamente lo odiaría mas.

    — Bueno cambiando de tema, me llamo Haineko — dijo sonriente la mujer.

    La mujer paso toda la tarde hablando con los amigos de su hija, conociéndolos y ellos contándoles algunas anécdotas, pasaron riéndose la tarde. Solo el ambiente se hacia pesado cuando la madre de Ran le dirigía algunas palabras o preguntas a Gin y la mayoría lo noto, algunos curiosos por esa actitud pero decidieron preguntar después.

    — Entonces recibimos un regaño de Unohana-sensei por haber gritado en medio del salón de clase— comento riéndose Renji, la mayoría lo acompaño por lo gracioso del comentario.

    — Y recuerdas la vez que hizo que Ichigo y Grimmjow explicaran la clase por estar hablando mientras ella explicaba — comento riéndose Tatsuki

    — Si, ese no fue un gran día — dijo Ichigo mientras se pasaba la mano por la cabeza haciendo reír a los demás— Pero valió la pena — añadió viendo a Rukia mientras ella se sonrojaba.

    — Es cierto, ellos ayudaron a Ichigo a tocar una canción para reconciliarse con Rukia — explicó Rangiku a su madre, ella asintió emocionada

    — Ustedes son geniales, aparte de lindos saben tocar y tienen una banda, eso es muy bueno — respondió emocionada la señora, los chicos se sintieron halagados — Me agradaría mucho verlos tocar, sobre todo escuchar a mi hija cantar — añadió emocionada.

    La chica solo le sonrío a su madre y algunas de sus amigas se preguntaron por que nunca habían conocido a esa señora, y por que ella no había escuchado a su hija cantar. Decidieron dejar esas preguntas para luego. Ya empezando a atardecer, la mujer aun preguntaba algunas cosas, los chicos habían pasado muy bien la tarde, se habían divertido

    Llego el momento de despedirse, Ichigo necesitaba llevar a sus hermanas a casa ya que su padre debía estar allí y si no los veía iba a hacer un drama, Uryu se retiro con ellos y poco a poco fueron despidiéndose los demás. Solo quedaron los que vivían cerca. La madre de Rangiku recibió una llamada y fue a otra habitación a hablar.

    — Bueno, Ran me divertí mucho— comentó Rukia sonriendo mientras se despedía, Byakuya acompaño a la pelinegra y le dio una mirada a Ran, ella le sonrío.

    — Byakuya, espérame — dijo Gin mientras el Kuchiki salía, el pelinegro decidió esperarlo en el jardín, sabia que su amigo se iba a despedir de Rangiku y no quería presenciarlo, se había enterado del noviazgo de ellos hace unos cuantos días.

    En la sala de la casa, Rangiku abrazo fuertemente a Gin y este le acaricio el cabello, luego se acerco a su mejilla y se la beso, Rangiku sonrío

    — Creo que tu madre aun me tiene idea — dijo el peliblanco muy cerca de la chica, esta solo sonrío tristemente y desvío la mirada — Pero no importa, estoy segura que ella me aceptara — añadió mientras besaba a Rangiku en los labios

    — Te aseguro que mas que mi padre — esta vez Rangiku se abrazo al peliblanco fuertemente y el correspondió, los que ambos no sabían es que unos ojos azules los observaba un poco alejados.

    Se volvieron a besar, luego Gin se fue, ya que Byakuya se estaba impacientando. Rangiku se quedo sola en la sala hasta que vio a su madre caminar hacia ella, aun hablando por su celular.

    — Es que acaso no te dije que no me llamaras hoy…—dijo mientras hablaba con alguien en la otra línea— ¡¿Qué?!... ¿Cómo demonios paso eso?... Pero si empezamos mañana…ya es tarde para cancelar… ¿Por qué no me llamaste antes?... Nada de excusas— parecía un poco alterada y Rangiku se empezó a preocupar

    Haineko vio a su hija mientras escuchaba a la otra persona hablar por el auricular, sonrío al verla y esa sonrisa produjo un escalofrío en su hija. Ella conocía esa sonrisa traviesa que a veces su madre daba y sabia que se le había ocurrido algo.

    — Ya encontré la solución, sigue con los preparativos, nada se cancela… Solo sigue con eso y yo te llamo mas tarde para explicarte mejor — dijo la mujer para luego colgar y volver a ver a su hija, esta solo pidió que alguien la salvara.

    $%&$

    La mañana del día siguiente paso muy tranquila en un departamento del centro de la ciudad, todo estaba silencioso y en calma, eso sorprendió a los vecinos. Nell y Grimm se encontraban durmiendo mientras Ulquiorra estaba sentado en la mesa de la sala con su lapto, el chico estaba viendo la pantalla fijamente pero no estaba concentrado en eso, sus pensamientos estaban en sus recuerdos, además que estaba pensando en a donde llevar a Orihime, ya que la chica le insistió que salieran juntos. Estuvo un largo rato sentado allí, hasta que decidió llevar a la chica al cine y luego a comer, dirigió su vista a la mesa donde se encontraba la lapto y al lado de esta su celular, decidió avisarle a la chica.

    Era ya casi mediodía y los otros dos chicos aun se encontraban durmiendo, esto le daba al pelinegro tiempo para pensar tranquilamente, relajarse y no escuchar los gritos de sus dos compañeros.

    Toda su paz y tranquilidad se esfumo cuando empezó a sonar el teléfono que se encontraba en la cocina. Nell le había colocado el tono mas ruidoso que había conseguido y ahora sonaba fuertemente haciendo que Ulquiorra lamentara su suerte, se levanto dejando su celular en la mesa con un número a medio escribir, necesitaba llegar al teléfono antes de que su compañera se levantara, pero ya era tarde.

    Nell abrió la puerta de su habitación, se veía irritada y corrió hacia el teléfono de la cocina, Ulquiorra solo suspiro, escucho quejas de la habitación de Grimm y supo que este también se había despertado.

    Volteo a ver a Nell, ya que no había escuchado ningún grito de parte de ella, lo cual lo extraño. Vio como la chica asentía mientras escuchaba lo que le decían y una sonrisa se formaba en sus labios

    — Yo les digo…Claro que si podemos... ¿Ya le avisaste a las demás?… ¡Genial!— dijo emocionada Nell, el pelinegro solo se volvió a sentar y vio como Grimm salía de su habitación — No les diré nada hasta que estén allá — susurró la chica sonriendo mas, Ulquiorra si había logrado escuchar lo ultimo y solo esperaba que no fuera algo que les causara problemas.

    — ¡Vamos a la casa de Rangiku! — exclamó Nell al colgar y se fue a su habitación.

    — ¿Otra vez? — dijo medio adormilado Grimm y de respuesta recibió una almohada que lanzo Nell desde su habitación.

    — Vayan a arreglarse, nos vamos en media hora— añadió la chica sin darle importancia a lo que dijo Grimm.
    $%&$​
    — Ran ¿Por qué nos llamaste a todos? — preguntó Hisagi con curiosidad, al ver a todos reunidos en la gran sala de la casa de Rangiku.

    — Tengo algo que decirles— dijo Rangiku seria asustando a los demás— Es una noticia importante y espero que me quieran ayudar y no me abandonen en esto — añadió dejando a todos mas extrañados hasta Gin empezaba a preocuparse.

    — ¿No me digas que estas embarazada? — dijo Nanao viendo fijamente a la chica, todos vieron a Rangiku de la misma manera.

    — ¡¿Qué?! ¡Pero que dices Nanao! — Gritó sorprendida Rangiku y se empezó a reír ocasionando que Nell también la siguieran, los demás la veían sin entender — ¿De donde sacas eso? — preguntó cuando pudo dejar de reírse, la pelinegra solo encogió de hombros.

    — Es que sonaste a esas novelas donde la protagonista le tiene que decir a sus allegados que esta embarazada — dijo Nanao con simpleza todos no pudieron evitar reír.

    — Deja de leer esas novelas, Nanao— dijo Rangiku, luego volvió su vista a los demás y se enserio — Mi mamá nos invito a ir a la mejor playa de Karakura— anuncio dejando a todos sorprendidos.

    — ¿Qué? — gritaron todas las chicas emocionadas.

    La mejor playa de Karakura estaba a unos cuantos kilómetros de la ciudad, se nombro como la más importante debido a que se catalogaba como un mini paraíso. El agua del lugar era cristalina, la arena muy blanca, sus amaneceres y anocheceres eran hermosos de ver. Muchos habían tenido la oportunidad de ir, otros no.

    — Mi mamá tendrá un evento en el hotel cercano a la playa, allí nos podemos quedar, disfrutaremos tres días en ese lugar — añadió sonriente Rangiku, todos se sorprendieron. Rukia vio a la chica y esta asintió

    — El hotel que se encuentra allí es uno de los más importantes de la familia Kuchiki, ¿no? — dijo Ishida percatándose de esa mirada.

    — Si — dijo Rukia sonriente, le encantaba ese lugar.

    — Bien ¿Aceptan? — preguntó Rangiku.

    Nell, Rukia, Renji, Gin y Orihime aceptaron sin pensarlo ni un minuto y los demás solo asintieron exceptuando a Ichigo que tenía que cuidar a sus hermanas, pero antes de que dijera algo, Rangiku les dijo que las llevara, que su madre lo había pedido también. Eso extraño a el chico pero acepto.

    — Bien, nos vamos esta misma tarde, hagan su equipaje — dijo Rangiku emocionada, todos se empezaron a retirar.

    — Pero aun no nos has dicho en que te vamos a ayudar — comentó Soi Fong, Rangiku se puso un poco nerviosa.

    — Luego les digo — solo fue lo que obtuvo de respuesta, ella se fue resignada.
    $%&$

    Ya en la tarde, pisando las 3 de la tarde, los chicos se encontraban reunidos en la casa de Ran. Se organizaron para irse, Rangiku subió a su auto y con ella se fueron Nanao y Senna.

    — Síganme— dijo riéndose Ran pasando a los demás.

    Sin dudarlo Gin subió a su auto llevando a Hisagi y Kaien. Detrás de ellos se fueron a toda velocidad en sus motos Byakuya con Soi Fong y Renji con Tatsuki, los seguía Ichigo con Rukia y sus hermanitas, luego Grimm con Nell. El último en salir fue Ulquiorra con Orihime de copiloto.

    Rápidamente salieron de la ciudad y al ver tan vacía la carretera empezaron a correr mas rápidos, de primeros iban Gin y Grimm haciendo como una competencia, pero Renji no se quedaba atrás aumentando la velocidad, los demás iban con mas calma.

    En el auto de Ichigo, este iba más calmado, tenía ganas de correr pero no lo podría hacer con sus hermanas allí, Rukia vio sus ganas de seguir a Gin y a Grimmjow, no pudo evitar sonreír, Ichigo la vio y supo que se había dado cuenta.

    — ¿No les gustaría ver a su hermano vencer a esos dos arrogantes? — preguntó riéndose la pelinegra mientras veía a las hermanitas de Ichigo que estaban en los asientos de atrás.

    — ¡Claro! — exclamó Yuzu sonriendo.

    — ¡Muéstrales Ichi-nii! — animó Karin.

    El chico asintió y vio a su novia, le sonrío y empezó a aumentar la velocidad, tendió su mano hacia Rukia y esta la tomo sorprendida, no era muy normal que Ichigo fuera así.

    — No pierdas, cabeza hueca — susurró Rukia para él, este le dio una sonrisa arrogante

    — Claro que no perderé, enana — añadió riéndose al ver la cara que ponía su novia. Atrás su hermanas se vieron sonrieron y después volvieron a ver por la ventana.

    Luego de una hora de camino, llegaron a la mencionada playa, todos estaban emocionados. Las chicas no pudieron evitar quedarse viendo el paisaje, aun el cielo estaba claro, la playa cristalina con sus pequeñas olas hacían que en lugar se respirara paz y tranquilidad, como no era temporada prácticamente estaba desierta. Llegaron al estacionamiento del inmenso y paradisiaco hotel.

    — Este lugar es hermoso — dijo Nell al observar el paisaje, el mar se extendía hacia el horizonte, estaban maravillados con el lugar. Grimm se acerco a la chica y la tomo de la mano mientras todos se dirigían a la entrada del hotel.

    Al entrar al hotel muchos se quedaron impresionado, era un hermoso lugar, agradable para quedarse, tenia de todo. Ya dentro Rangiku se dirigió a la recepcionista y antes de que ella les dijera algo llego la madre de Rangiku.

    — ¡Que bien, ya llegaron! — Exclamó la señora — Les enseñare sus habitaciones. Querida, son los que te dije — le dijo lo último a la recepcionista y les pidió a los chicos que la acompañaran.

    — ¡Pero si ya están aquí! — dijo emocionada una morena acercándose a ellos desde otro lado, todos voltearon y se sorprendieron.

    — ¡¿Yoruichi?! — dijeron todos al verla, la morena asintió.

    — Veo que ya la conocen, ella me ha estado ayudando con los preparativos estos últimos días — dijo Haineko al ver a los chicos sorprendido. Byakuya y Soi Fong se vieron un instante pero luego volvieron la vista a las dos mujeres.

    — Bueno, hay diez habitaciones disponibles para ustedes— dijo Yoruichi al llegar al piso correspondiente.

    — Dos de ellas, son para los hermanos Kuchiki, quedan ocho — añadió Haineko.

    — Cinco de ella compartidas y las otras tres son individuales, déjenlo al azar — sugirió la morena sonriendo, todos se quedaron viendo.

    —Rangiku, tu dormirás en mi habitación — informó Haineko y sin disimulo vio a Gin intimidando al chico.

    Las dos mujeres se retiraron luego de dejar a los chicos en el piso correspondiente a sus habitaciones, tenían que seguir con los preparativos, no sin antes indicarles las habitaciones.

    — Bien decidamos con los papelitos, quien se queda con las individuales — dijo Rukia sacando una hoja de su bolso y un bolígrafo.

    Rápidamente los corto y coloco una marca en la punta de tres de los papeles y los arrugo. Los coloco en sus manos y los movió, luego abrió su mano para que cada uno escogiera, todos abrieron el papelito que les toco emocionados.

    — ¡Demonios! Yo no tengo suerte estos juegos —dijo Renji al ver que su papel no tenia ninguna marca.

    — No eres el único, amigo — afirmó Hisagi al ver su papel y fue apoyado también por Kaien.

    — ¡Que genial, Orihime! — exclamó Nell emocionada al ver que su amiga tenia una de las anheladas marcas.

    — ¡Que suerte, Soi! — dijo Rangiku también al ver el papel de la recién nombrada, todos la vieron.

    — ¡Condenado Suertudo! — se quejo Grimm al ver que su amigo pelinegro tenia último papel con marca. Ulquiorra solo lo vio sin interés.

    — Bien, Orihime, Soi y Ulquiorra estas serán sus habitaciones — dijo Rangiku guiándolos por el pasillo.

    El pasillo tenía a la izquierda cinco habitaciones y a la derecha otras cinco habitaciones. La habitación de Ulquiorra era la última puerta del lado izquierdo, la de Soi la que daba al frente y Orihime al lado de esta.

    — Rukia y Byakuya sus habitaciones son las de siempre cuando vienen aquí — fue lo que dijo Rangiku, ellos se retiraron del pasillo.

    — ¿Dónde quedan sus habitaciones? — preguntaron con curiosidad Ichigo y Grimm, Rangiku se encogió de hombros.

    — Ni idea, solo me dijeron eso — dijo Rangiku, luego dirigió su mirada a las demás puertas — Ustedes deciden que habitación y con quien la compartirán, exceptuando la primera de la derecha que ya esta ocupada por alguien y la que esta frente a Orihime también esta ocupada. Me voy, nos vemos en una hora en el vestíbulo del hotel— añadió antes de irse.

    — Yo duermo en esta — dijo Hisagi agarrado la primera puerta de la izquierda — Venga él que quiera — añadió entrando, lo siguió Kaien.

    — Nosotras dormiremos en esta — dijo Tatsuki señalando la segunda del lado derecho, ella y Nanao entraron en su habitación.

    — Yo escogeré esta — dijo Grimm agarrado la adyacente a la de Hisagi, fue acompañado por Ichigo y Uryu.

    La que estaba al lado de la de Nanao y Tatsuki, la tomaron Nemú, Nell y Senna, frente a ellas la de Gin y Renji. La última habitación del lado derecho fue la de Karin y Yuzu, las cuales dormirían al lado de la habitación de Orihime.

    Luego de organizar sus cosas, se encontraron en el vestíbulo y decidieron ir a la playa a caminar, ya estaba empezando a anochecer y el paisaje era hermoso. Ellos se sentaron en forma de círculo en la arena y empezaron a hablar.

    — Oigan, ¿Recuerdan los que les dije esta mañana? — dijo Rangiku un poco nerviosa y los demás lo notaron.

    — Cuando Nanao nos confundió — dijo riéndose Rukia, Rangiku asintió — Si, dijiste que necesitabas nuestra ayuda pero no nos has dicho en que — añadió la pelinegra pensativa.

    — Ya yo decía que esto no podía ser gratis — dijo Grimm causando la risa de los demás.

    — Bueno, es un favor, mi madre estaba muy presionada y le pareció buena idea, espero que no lo tomen mal y que nos ayuden — dijo Rangiku nerviosa y a la vez emocionada.

    — Dilo de una vez, Ran — pidió Gin sosteniéndole la mano, esta lo miro y le sonrío apenada.

    — El evento que están organizando aquí, es un pequeño desfile de moda — informó Ran haciendo que varios la vieran preocupados por que ya veían por donde iba la situación — Y ayer llamaron a mi madre para decir que varios de modelos no podrían asistir y ella pensó que tal vez ustedes…— dejo la frase incompleta pero se veía emocionada y a la expectativa de la respuesta.

    — ¿Que nosotros que? — gritaron los chicos mas que sorprendidos

    — ¡Genial! — exclamaron las chicas.

    — Si será en dos días, mañana nos van a dar unos datos para lo que vamos a hacer y nos probarán el vestuario, también nos explicaran algunas cosas — dijo Rangiku contenta, algunas chicas estaban emocionadas y otras se quejaba, los chicos estaban sorprendidos.

    — Lo siento chicos, pero ya están aquí, no pueden echarse para atrás — dijo Yoruichi apareciendo con Urahara y otra persona.

    — ¿Qué haces tu aquí? — gritaron al mismo tiempo Soi, Nell y Grimm, la primera viendo al rubio y los otros dos viendo a el castaño que los acompañaban.
    $%&$​
    En la ciudad, en uno de los edificios de una empresa importante, se veía a un castaño viendo la ciudad de noche desde el ventanal de su oficina, sus pensamientos estaban en el pasado pero volvieron al presente al sentir el llamado de la puerta.

    — Pasa — dijo serio en voz alta para que quien llamara escuchara.

    — Señor Aizen, hay nueva información — dijo el recién llegado un poco nervioso.

    — Tousen ¿Qué sucedió? — preguntó el castaño viendo fijamente al moreno e intimidándolo un poco.

    — Salieron de la ciudad — informó. El rostro del hombre mostraba miedo al ver como Aizen lo miraba sereno pero en sus ojos se veía enojo. El vaso que tenia en las manos fue a parar en la pared.

    — ¿Dónde están? — preguntó con brusquedad el castaño, el moreno solo se alejo un poco de su jefe.

    — Estamos aun ubicándolos — añadió nervioso, Aizen le hizo una seña para que se retiraran y se sentó en su escritorio, vio una fotografía en el, luego vio el ventanal de su oficina.

    — Ya pronto se cumplirán ocho años — añadió para si mismo mientras observaba la ciudad de noche.

    Continuara…​

    Avances del próximo capitulo
    — Pasa — dijo Ulquiorra al ver a la chica en ese estado
    — ¡Kuchiki Byakuya! — grito Soi desde su habitación
    — Hoy en la noche hay un evento en la playa — informo emocionada Nell
    — Ustedes tocaran en el desfile — dijeron emocionadas Haineko y Yoruichi

    ¡Gracias por leer! Espero que lo disfrutaran ^^. Si lo se, esta algo corto y para mi un poco simple, pero el próximo sera mejor, no creo que tarde mucho esta vez. Lo se, ¿Haineko? Bueno, como soy mala para colocar nombres, se me ocurrió ponerle el de la Zampakuto de Ran, solo espero que no les moleste. Si tienes, alguna duda, vieron algún error o tienen sugerencias (también acepto canciones), no duden en decirme.
    Me harían un gran favor si me dijeran una canción que quieran que la chicas toquen o canten, o lo que sea
    ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    hola de nuevo :3 bueno al fin pude leerlo completo (ya sabes porque) dassdads me encanto , enserio me hiciste esperar ahora pero no importa valió la pena :3
    sajhsajhsajh pobre gin casi muere xD y encima después de todo lo que pasaron para estar juntos sajhjhas nose porque pero me da risa de solo pensarlo
    ohh que pasara con nemu y su papa , ahora me dejaste intrigada , aun mas de lo que estaba y mas con lo de "En el próximo capitulo te daré una idea de lo que ocurre con Uryu y Nemú (bueno no mucha)" porqueeeeee a mi me gusta que me des pistas D: y muchas xD
    estoy totalmente de acuerdo con haineko , los chicos si que son lindo :3 dsasddas <3
    ajhsajhsajhsa por dios esas ocurrencias de nanao me hicieron reir mucho hasta me los imagina a todos mirando a ran y ella con cara de "queeee?" xD
    bueno aunque no soy una tipica chica que se sentiria feliz por un desfile me parece divertido ver a todos ahi algunos quejandose y otras gritando de la alegria , yo sin duda seria la parte de los que se quejan xD pero de todos modos me emociona leerlo
    oh seguro que quieres matarme con esas mini escenas ichiruki que me pones , son mi debilidad , tan lindos son :3 ganales ichi ^w^/
    oh y por ultimo... se cumpliran 8 años ? ohhh una vez as me dejaste intrigada
    bueno por los adelantos para que el cap que viene va a ser muy divertido y asi como dices espero que no tardes mucho esta vez Dx
    dssdasda se despide aqui tu fan numero 1 sin dudas ~^u^~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    asdfghjklmn Hola!!

    Si que te tardaste un poco, pero poco nada por que llorar :D Simple, pero buen capítulo.

    ~Wow, te juro que nunca me había puesto a pensar en la madre de Ran!! Pero se nota que de ella heredo el carácter, de tal palo tal astilla no? Uff, sone como mi abuela *:/ Y esa trae algo extraño. Si que algo me huele mal.

    ~Ahora Nemú se anda de misteriosa?? Ella y Uryu son igual de pillos. Si que son todos unos loquillos (cuando escribí loquillos en el IPod me salió moquillos de corrección! Jajajaj. Tengo problemas... .-.) Pero se nota que son completamente el uno para el otro!! <3

    ~Tss, que pues con Aizen. Creo que necesita unas ligeras clases de control de ira, no le vaya a venir rompiendo el cuello a alguien x) Bueno, tal vez a Tousen si, ese sí que me cae en lo huev... en lo que Dios no me dio digamos lo así.

    ~Desfile, desfile, desfile!!! Ya me imagino a todos acá con ropa de playa luciendo bien sexosos x3
    Inner: Oye creo que tienes un hilo de sangre en la nariz. No crees? Pervertida >>
    Alex: Tu piensas lo mismo que yo no es así!? Pervertida tu!!
    Inner: Oye yo no soy la que se imagina a Grimm, Ichigo, Ulquiorra, Gin y Hisagi en bóxers o si!? xP
    Alex: asdfghjklmn! Tengo problemas. :/
    Pero ya en serio, (bueno, nunca soy muy seria, o si?) Pon a los chicos acá bien guapetones, con sus trajes de baño y cuerpotes bien marcados! Mmm... Ya me dio ambre... Y pon a Soi tan sexy que hasta a Byakuya le de una hemorragia nasal!! Si!! Con todo chicas!!

    ~Rocomendarte canciones... Tss, no se, es que no puedo competir contra las tuyas mujer!! De hecho tu me has hecho conocer a muchas bandas geniales, como Slipknot (con la canción del guapote de Ulquiorra x3), y me has metido el gusto de Evanescence. Pero de mujeres vocalistas no tengo muchas, puedes poner la de Beautiful Liar de Beyonce y Shakira, o la de Come And Play Today, que es el opening de Zoey 101. O cosas así, es que me agarraste desprevenida, de vocalistas mujeres que sean varias si te fallo porque no se :/

    Buenops, hasta aquí llego. Espero morir en el próximo capítulo de la emoción e (bueno, metafóricamente... espero). Yo me despido y ME AVISAS DE LA CONTI!!

    SAYONARA

    Atte:Alex-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Asdbsd siempre soy la última en comentar ;-; aunque tarde, soy fiel a este fanfic >w<! Gracias por la invitación n________n!!
    Daksdasd estuvo bueno el capítulo! me puse nerviosa con lo que Ran les quería decir ;w; si parecía que iba a decir que estaba embarazada, así como en la Rosa de guadalupe! jaja LOL solo faltaba que le llegase el airecito ~(-w-)~<< cabello flotando por el aire(??).
    — Hay algo diferente en ti — comentó la mujer examinándolo, empezó a acercarse a él — Al parecer encontraste algo por lo cual sonreír con sinceridad — añadió, sorprendiendo a Gin y también al grupo

    — *Si supiera que eso tiene que ver con su hija* — pensó el peliblanco, luego trago saliva al imaginarse la escena, definitivamente lo odiaría mas.

    Awwww Gin! >w< nsdkkasd no te preocupes por los nombres! ese quedó muy bien a mi parecer nwn!
    De canciones me gusta mucho mucho la canción ''Rose'' de Anna Tsuchiya -Op de Nana xD- es muy bella la letra*w*! El encuentro con la mamá de Ran me gustó mucho! parece que es una buena persona como su hija ouó pero que no le tenga mala idea a Gin DD:< puede ser un tonto a veces... pero no es mala persona! D':<
    Asdsdf Nemú, más te vale que digas la verdad de que no te hará daño e.é lo tendré vigilado! v(e.é)v
    Ya quiero ver a mis chicos modelos sensualones *¬* asdjasdk Byakuya, Ichigo, Grimm, Ulqui-chan, Gin, Renji, etc. modelos *Q* de tan solo pensarlo voy por un balde de agua pa' la baba xD! .
    8 años de qué? DD: tengo que saber TT w TT lo repetiré: maldito Aizen ;n; es un sádico al máximo esplendor!!

    Pregunta/ duda(?): por qué Tousen se puso nervioso en la manera en la que lo miraba Aizen si es ciego? DD: en fin, tengo esa pequeña duda xD
    Espero el siguiente cap con ansias!! gracias por la invitación :3 trataré de contestar para el próximo lo más rápido que pueda:D!!
    Jaa na![​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Gracias por comentar, no tienen ni idea de como me animan a seguir escribiendo, gracias:

    Annette: Me emociona saber que te gusto y disculpa que tardara tanto ^ ^. Jjaja en realidad hice la escena pensando en causar la risa, mas adelante creo que abran varios atentados contra el jaja. Disculpa con lo de Uryu y Nemú, tenía pensado hacerlo pero luego no me cuadro la escena por la que la deje para mas adelante, pero daré pequeñas pista. Si jaja, lo de Ran siempre lo quise poner, ya que ella es un poco loca ^ ^. Te puedo asegurar que yo también formaría parte de los que se quejarían, pero el desfile me pareció buena idea, verlos en ese problema, me causo mucha risa imaginármelo. Ichiruki, si abra mas escena (tal vez algo de celos jaja). Espero que disfrutes el próximo capitulo.

    Alex-sama: Si, lo se tarde mucho T_T, lo siento. Jaja más adelante veras por que coloque a la madre de Ran. Aizen en clases de control de ira (eso si me dio risa jaja), bueno es que se descontrolo, ya juraba que los tenia en sus manos y se le escaparon los chicos, tenia que romper algo. Me alegro y animo mucho leer tu comentario, fue gracioso para mi jaja. Gracias por tus sugerencias, no te preocupes, igual me ayudaste. Espero que te agrade el siguiente capitulo

    Frida Biersack Purdy: No te preocupes por comentar luego de las demás, a mi igual me sigue animando tus comentarios, así que no te preocupes de ser la última. Lo de Ran, es que me imagine a los chicos viéndola preocupado y ella todo nerviosa que no pude evitar realizar esa escena. Me acabas de arruinar mi sorpresa T_T (ya había pensado en Rose de Anna Tsuchiya) de casualidad puedes realizar Legeremancia (jaja discúlpame estoy leyendo un libro de HP). Es que no se la pondría dejar fácil a Gin, la madre de Ran esta preocupada por su hija por lo cual le tiene idea a él. Sobre lo de “se cumplirán ocho años” es algo que mas adelante aclarare. Sobre tu duda, seré sincera, no me imagine a Tousen ciego, cuando escribí sobre él pase por alto lo de que era ciego en la serie, pero como es UA, aquí no esta ciego (no me preguntes por que, ya que solo quería meter a alguien como ayudante de Aizen y se me ocurrió él). Debí aclararlo al principio, lo siento. Espero que disfrutes el próximo capitulo.


    Bueno, en unos momentos actualizaré la historia, espero que disfruten el capitulo ^ ^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    7555
    Capitulo 38: Dias libres II
    La noche había caído sobre la playa de Karakura, los chicos sentados muy cerca de la orilla no dejaban de ver a los recién llegados, estaban sorprendidos.

    — ¿Por qué siempre me tratas así, Soi Fong? — preguntó el rubio sonriendo un poco pero con ojos lastimeros, todos no pudieron evitar reír.

    — Es que no puedo creer que vine a este lugar para así evitar ver tu estupido rostro y te vuelva a encontrar aquí — refunfuño Soi, Yoruichi no dejaba de sonreír. Los chicos veían extrañados la escena.

    — Tal vez pequeña, deberías empezar a creer en el Karma— le dijo sonriendo, la pelinegra le lanzo una mirada que ayudo a ensanchar la sonrisa del rubio — ¿O crees que todos estos maltratos verbales no merecen castigo? — añadió colocando una mano en señal de victimización.

    — ¡Déjate de estupideces! — exclamó Soi desviando su mirada.

    — Aun no nos han dicho que hacen aquí — dijo Ichigo curioso, Yoruichi y Urahara se vieron.

    — ¡Vacaciones! — exclamaron los dos sonriendo, ninguno le creyó ese cuento. Todos vieron a Muramasa esperando su respuesta y este sonrío, se acerco más a ellos.

    — Yo vine por que extrañaba a Orihime — dijo sentándose al lado de la chica, esta se sonrojo y Ulquiorra le lanzo una mala mirada, los demás solo lo vieron sorprendido por la simplicidad de sus palabras— No me vean así, en realidad Urahara me invito a venir, me dijo que estarían aquí, así que vine para compartir con ustedes, espero que no les importe — añadió sonriendo.

    Los demás asintieron, algunas chicas correspondieron a su sonrisa. Grimmjow se carcajeo en voz alta al ver la expresión de Ulquiorra, este se veía igual de indiferente pero su amigo lo conocía bien y vio un poco de molestia en su rostro.

    — Bueno, nosotros nos vamos, tenemos que organizar algunas cosas — Yoruichi y Urahara se retiraron antes de que los chicos le pudieran hacer otra pregunta.

    Ellos se quedaron hablando, algunos comentaban y otros se fueron a caminar, algunos en parejas. Algo alejado de ellos, estaban caminando Uryu y Nemú. La pelinegra se acerco mas a la orilla, veía el vaivén de las olas, para sorpresa del chico, ella sonrío y tenía un brillo distinto en sus ojos.

    — ¿Te gusta mucho el mar? — le preguntó Ishida y ella solo le regalo una sonrisa, dejándolo un momento sin habla.

    La visión que tenia era agradable para sus ojos, la chica sonriéndole, el mar, la noche, todo hacia que ella se vieran hermosa para él. Estuvo un momento observándola y Nemú lo noto, se sonrojo y volvió su vista al mar. A lo lejos un par de ojos los observaban.

    — Que lindo se ven juntos — comentó Rukia, sentada en la arena con su espalda recostada de una palmera, al lado de ella estaba Ichigo.

    — Se nota que Uryu le gusta demasiado Nemú— apoyó Ichigo a su novia, esta le sonrío.

    — Si, Uryu la ve de una manera muy especial. A veces parece que él supiera algo que nosotras no, es como si hubiera un secreto entre ellos — añadió la pelinegra, sintió como Ichigo le tomaba su mano.

    — Tal vez, pero a mí me parece que pronto lo veremos caminar de la mano. Como me reiré de Uryu en ese momento — comentó el chico riéndose, Rukia le dio un golpe en el brazo.

    — Eres malo, Ca-be-za Hue-ca— dijo Rukia sonriéndole mientras separaba las ultimas palabras, Ichigo la vio.

    — No soy malo, eso se llama venganza, E-na-na — le dijo antes de acercarse a ella y besarla con sentimiento, esta correspondió gustosa.

    — ¡Busquen una habitación! — les grito Grimmjow que pasaba muy cerca de allí. Ichigo levanto su rostro para mirarlo mal.

    Algo alejados de allí, se veía a Senna, Nanao, Tatsuki y Rangiku acompañadas por Kaien, Hisagi, Renji y Gin, los ocho hablaban entre ellos, con una fogata en el medio. Los demás que estaban esparcidos volvieron a sentarse junto a ellos

    De repente a lo lejos se escucharon unos truenos, parecía que pronto llovería, todos dirigieron la vista al cielo, era de noche pero aun así se veían nubes amenazando con ocultar a la luna. Siguieron hablando hasta que a un peliblanco se le ocurrió algo.

    — Le parece si contamos algunas historias de terror — dijo emocionado Gin, secundado por Kaien, Senna y algunos mas.

    — ¡Estas loco! Yo no quiero volver a pasar lo del bosque, solo recordarlo me da escalofríos — dijo Renji viendo a los lados asustado.

    — ¿No acordamos que dejaríamos eso en el pasado? — inquirió Grimmjow viendo mal a Renji, los demás asintieron.

    — Si, pero me conformo con solo haber visto a Moriko, no vaya a ser que aquí se aparezca, no se… Yôko, Kaito, Mitsuki o no se… Etsu o cualquier nombre que se les ocurra que puede tener un ánima— dijo Renji nervioso, varios estaban sin entender de lo que hablaba, no habían estado ese día o mejor dicho noche.

    Otro trueno se escucho a lo lejos asiendo saltar a algunos de sus asientos, las nubes se acercaban a ese lugar rápidamente, pero los chicos no se movieron.

    — ¿De que esta hablando Renji? — preguntó Senna sin entender.

    — Digamos que tuvimos una mala experiencia en Halloween — respondió Rangiku recordando esa noche.

    — Olvidemos lo que dijo Renji. Gin no queremos escuchar historias de terror — dijo segura Nell aunque se veía nerviosa— Ya estoy suficientemente traumada con lo que paso ese día y no quiero añadirle mas, así que mejor vayamos a descansar que ya es tarde, además parece que lloverá — sugirió mientras se levantaba, las demás siguieron.

    Antes de que llegaran al hotel, empezaron a caer gotas de lluvia, todos se apresuraron a entrar pero al llegar ya estaban muy empapados, entraron tiritando por el frío.

    — Parece que hoy será una noche lluviosa, tenía tiempo sin suceder — escucharon comentar a la recepcionista con una de las mucamas, la ultima al ver a los chicos saco unas toallas para ellos.

    — Tomen, se resfriaran si no se cambian de ropa — dijo la mucama, era una chica joven y tenia una sonrisa calida, les dio a cada uno una toalla.

    Se secaron rápidamente, las chicas no dejaban de destilar agua por sus cabellos y trataban de secarlo. Grimmjow se sacudió la cabeza mojando otra vez a Nell y a Ulquiorra que estaban al lado de él. Nell insulto al chico y Ulquiorra opto por ignorarlo y secarse. Todos tenían un frío tremendo y trataban de estar lo mas secos posibles para apaciguarlo.

    — Mejor vamos a dormir— sugirió Rangiku caminando hacia el ascensor. Los siguieron los demás.

    $%&%$​
    Todos se habían dirigido a sus cómodas habitaciones, en la habitación de Orihime, esta observaba detenidamente el lugar. Una hermosa habitación de paredes blancas con cuadros muy bonitos, varios armarios, una puerta que parecía ser un baño, una cama matrimonial con unas sabanas pulcramente tendida, adornos en la madera en el cabezal de la cama y un dosel que caía haciendo que se viera hermosa, dos mesitas de noches a cada lado, esta se encontraban paralelas a un gran ventanal que daba paso a un pequeño balcón, ella quedo encantada con la vista hacia el mar.

    POV Orihime

    Las olas del mar azotaban con fuerza la orilla dejando una estela en la arena, era un hermoso paisaje y más de noche, lo único malo era que llovía fuertemente afuera, evitando que por momentos no pudiera ver ese maravilloso paisaje. Decidí darme un baño, necesitaba despejar mi mente y olvidarme de la lluvia, nunca me ha gustado este clima.

    Luego de bañarme y ponerme mi pijama, decidí dormir, el ruido de la lluvia era más intenso y se veían cada vez más nubes oscuras, ellas se iluminaban momentáneamente para darle el paso a un ruido que me erizaba la piel. Como detestaba el tiempo de lluvia, me hacia recordar momentos en mi vida que habían quedado atrás. Lo mejor seria dormir, así que me dirigí a mi cama y no dude en recostarme en ella, me coloque mis audífonos para luego reproducir mi lista de canciones, la primera en sonar fue Nothing Else Matter, me hizo sonreír, empecé a recordar a mi hermano pero sorpresivamente también a Ulquiorra, rápidamente el sueño me abrazo mientras me tranquilizaba la canción.
    Fin de POV Orihime

    La noche empezó a avanzar, no había pasado ni media hora desde que la chica había sucumbido al sueño, pero esta poco a poco se empezó a remover, tenia una pesadilla. Afuera, la lluvia se había hecho mas fuerte, se escuchaban truenos que retumbaban en las paredes, en el ventanal se veía los relámpagos atravesar el cielo iluminándolo. La chica cada vez se movía más y empezaba a sudar.

    — ¡Sora! — gritó la chica despertándose, temblando y muy agitada. Se quito los audífono que se habían enredado, ya no se escuchaba nada en ellos, se dio cuenta que sus celular se había descargado.

    Se veía asustada, dirigió su vista al ventanal, en ese mismo momento un relámpago surcaba el cielo y un trueno retumbo el lugar haciendo que Orihime pegara un salto. Se acerco corriendo al ventanal y corrió las cortinas, temblaba y lo noto al ver sus manos, se sentó en el suelo un momento abrazándose sus piernas

    — Calma Orihime, no pasa nada, solo es una pequeña tormenta — se decía así misma en voz alta, otro trueno se escucho haciendo que la chica ocultara su rostro — Sora— susurró sollozando.

    Estuvo unos momentos así pero la lluvia solo la alteraba mas, decidió ir a dormir a la habitación de unas de sus amigas. Se levanto y abrió la puerta, vio el pasillo vació y en las habitaciones no se escuchaba nada, probablemente todos dormían, a la chica no le pareció buena idea despertar a sus amigas por solo una pesadilla y la lluvia. Se recostó de su puerta, otro relámpago ilumino el lugar seguida de un trueno que retumbo en sus oídos. Se dejo caer al suelo y oculto su rostro.

    El pasillo se ilumino por una luz, pero esta vez no era un relámpago, era la puerta abierta de una habitación, se acerco alguien a pasos lentos hacia Orihime y le acaricio el cabello. Orihime rápidamente alzo el rostro encontrándose con unos ojos verdes que a ella le encantaban.

    — Ulquiorra — susurró en voz muy baja, aun tenía vestigios de lágrimas en sus ojos. El chico la vio un poco preocupado pero trataba de disimularlo.

    — ¿Qué ocurre, mujer? — preguntó mientras la ayudaba a levantarse y le limpiaba las lagrimas.

    — Nada…— respondió pero otro trueno resonó haciendo que la chica abrazara fuertemente al pelinegro, este se sorprendió.

    — ¿Le tienes miedo a los truenos? — preguntó al ver como Orihime temblaba, él le correspondió el abrazo y le acaricio su espalda para calmarla.

    — No, solo a las noches como esta, me recuerda a…— no pudo terminar por que otro relámpago ilumino el lugar.

    — Ven — le ordeno el pelinegro mientras tomaba su mano y la guiaba hacia la puerta abierta — Pasa — dijo Ulquiorra al ver a la chica en ese estado.

    Ella dudo pero escuchaba a las olas chocar fuertemente en la orilla, esa tormenta tal vez durara toda la noche, si dudar mas entro con el pelinegro y este cerro la puerta de la habitación. La guío hasta su cama, hizo que se recostara en ella, Orihime solo veía los ojos del pelinegro, estaba aun temblando y no soltaba su mano. Ulquiorra se recostó a su lado y le acaricio el cabello, ella dejo de temblar poco a poco, se veía ahora nerviosa por la cercanía del chico.

    — No te haré nada— susurró tan bajo que a la chica le costo escucharlo. Ella poco a poco se fue calmando y fue cerrando sus ojos hasta que se quedo dormida.

    — Sora— susurró dormida y se removió, estaba tiritando un poco, Ulquiorra pensó que tal vez era por el frío así que la acerco más a él. .

    — *¿Qué sucede con ella?* — se preguntó Ulquiorra, estuvo observándola, velando su sueño hasta que poco a poco él también se fue quedando dormido.
    $%&$​
    La mañana siguiente, la mayoría se encontraba desayunando emocionados por las perspectiva del día, el clima volvió a ser soleado y solo quedaba algunos que otro rastro de la tormenta que había azotado el lugar.

    — ¿Saben donde puede estar Orihime? — Preguntó Tatsuki al grupo — Fui a su habitación y no estaba — añadió preocupada.

    — Debe estar dado un paseo, el día esta estupendo para hacerlo — comentó Rukia sonriendo.

    — Ulquiorra tampoco ha bajado a desayunar — dijo en son de burla Grimmjow a Nell.

    — Tal vez fueron a caminar juntos — comentó la chica restándole importancia.

    En la habitación de Ulquiorra este se encontraba aun dormido, se sentía tan relajado, sintió que alguien se movió en su pecho y rápidamente se despertó, encontrándose con una chica de cabellos anaranjados que lo usaba de almohada. Orihime dormía cómodamente y él no pudo evitar sonreír al verla, la estrecho un poco mas y vio como la chica empezaba a abrió los ojos.

    Ella rápidamente se levanto asustada al ver la habitación, luego lo vio a él, recordó de golpe lo ocurrido a noche y se tranquilizo, le sonrío pero estaba un poco sonrojada.

    — Buenos Días — susurro estirándose, Ulquiorra asintió — Perdona por haber incomodado — añadió apenada mientras lo veía.

    — ¿Qué te sucedió anoche? — preguntó el pelinegro directamente haciendo que ella bajara la cabeza.

    — Lo siento, es que no me gustan las noches lluviosas y mas como la de ayer, me ponen nerviosas y me recuerdan a la noche que… mi hermano…murió— le confeso Orihime, la última frase la pronuncio casi en un susurro, aun le dolía decirlo, el pelinegro se dio cuenta, se acerco a ella.

    — Ya no le temas — le susurro al oído para luego besarla sorprendiéndola. Al alejarse, ella lo vio y le sonrío, este le brindo una media sonrisa que le quito a la chica el aliento por unos momentos, pero lo volvió a recuperar de un solo golpe al ver el reloj de la mesa de noche.

    — ¡Son las diez de la mañana! — gritó sorprendida, salio prácticamente corriendo de la habitación de Ulquiorra, no sin antes dirigirle una mirada, sonrío al verlo un poco despeinado.
    $%&$​
    Todos habían decidido ir a la playa a disfrutarla hasta que Yoruichi y Haineko los llamara para lo del desfile, algunos aun no estaban de acuerdo pero no les quedaba de otra. Tatsuki encontró a Orihime cuando esta estaba entrando a la habitación de ella, la chica se las tuvo que arreglar para no decir que paso la noche en la habitación de Ulquiorra, sabia que Tatsuki era muy sobre protectora con ella y era capaz de matar al pelinegro, cuando la chica estuvo convencida de la historia de Orihime, le comento lo de ir a la playa. Grimmjow fue a prácticamente a tumbarle la puerta a Ulquiorra para avisarle, a este no le hizo mucha gracias la idea.

    Se empezaron a arreglar cada uno en su habitación, en una en especial se veía a una pelinegra suspirando con resignación, no dejaba de susurrar quejas.

    — ¿Por qué deje que Yoruichi escogiera? ¡Claro, no lo pensé! — dijo para si misma Soi Fong mientras se veía en el espejo.

    Llevaba un traje de baño de dos piezas negro, le sentaba muy bien, tenia decoraciones en el área pecho y también a los lados en la parte inferior, se volvió a ver en el espejo molesta.

    — ¡Demonios! — Exclamó sin gustarle nada lo que veía — Yo hubiera escogido uno de una pieza y que no mostrara tanto — añadió acomodándose un poco.

    De repente escucho que alguien tocaba la puerta y no dudo en preguntar quien era, no obtuvo repuesta si no otro toque, esto la altero más, no estaba de humor para eso. Se dirigió a la puerta y la abrió de un golpe

    — ¿Qué demonios quieres? — preguntó para luego fijarse que era Kuchiki Byakuya, este se sorprendió al ver a la pelinegra así, no pudo evitar mirarla pero volvió a su actitud rápido.

    — Que mal humor traes — comentó el pelinegro pasando y cerrando la puerta detrás de él. Soi Fong solo refunfuño algo como “estupido noble” y se dio la vuelta para volver a encarar al espejo.

    — ¡Mira! ¿No crees que debería estar molesta por lo que escogió Yoruichi para mí? — le dijo molesta la chica dándose la vuelta para que la viera de frente.

    — Yo no estoy molesto con ella — dijo acercándose a la chica y haciendo que ella retrocediera — Me parece que te sienta bien — añadió muy bajo acorralando a la chica.

    Ella se sorprendió ante esa aclaración y se sonrojo un poco haciendo que el pelinegro sonriera, esta la molesto, le dio un empujón.

    — Eres un pervertido — susurró Soi volteando su rostro hacia un lado, Byakuya se sorprendió ante la palabra, no esperaba ese calificativo pero luego le dijo una sonrisa arrogante y se acerco al oído de la chica.

    — Yo no he dicho nada, aunque creo que no es de tu estilo, además, no me gustaría que salieras así — comentó para luego besarle la oreja y luego los labios, ella se sorprendió al principio pero le correspondió gustosa.

    — ¿Te molestaría mucho si salgo así? — preguntó en forma de reto, el pelinegro solo la vio fijamente.

    — No tienes ni idea — respondió simplemente, la chica sonrío de forma arrogante, agarro algunas cosas y empezó a caminar en dirección de la puerta, cuando la fue abrir una mano cerro fuertemente la puerta y la empujo, quedando apretada entre la puerta y Byakuya, este la veía con una intensidad que le dio escalofríos, aunque no lo admitiría.

    La beso con fuerza y de una forma muy intensa, ella correspondió de igual modo, el pelinegro empezó a bajar llegando al cuello de la chica haciendo que suspirara, apretó su cintura y la acerco, ella soltó las cosas que tenían, coloco sus brazos alrededor del cuello del chico haciendo que acortaran más aun la distancia. Byakuya beso con fuerza el cuello de la pelinegra, como le gustaba besarla allí. La chica suspiro fuertemente, y se estremeció cuando sintió la mano del pelinegro pasear por su espalda descubierta.

    — ¡¿Soi Fong, estas lista?! — gritó Rangiku afuera de la habitación mientras tocaba la puerta, rompiendo automáticamente la atmosfera. Los dos pelinegros se separaron en el acto, la pelinegra respiraba entrecortadamente.

    — Dame unos minutos, Rangiku — respondió Soi cuando pudo recuperar el aliento. Byakuya le dio una sonrisa arrogante mientras se alejaba de ella.

    — Voy a la habitación de Orihime a ayudarla, vengo dentro de unos minutos — dijo la voz de Matsumoto mientras se alejaba, la pelinegra rápidamente vio a Byakuya.

    Se quedaron en silencio hasta que se escucho la puerta cerrarse de la otra habitación, luego lo saco a empujones de su habitación. Antes de que dijera alguna palabra, Soi ya le había cerrado la puerta en la cara, él se alejo sonriendo encontrándose con Gin que salía de su habitación, el peliblanco lo vio extrañado y luego sonrío al ver de donde venia, ambos se dirigieron al ascensor.

    Antes de que se cerraran las puertas, un grito hizo que los dos vieran al pasillo, probablemente se escucho en todo el piso, ese grito hizo sonreír a Byakuya, Gin lo vio curioso.

    — ¡Kuchiki Byakuya! — gritó Soi desde su habitación, mientras se escuchaba algo golpear la puerta. Gin vio a Byakuya y este encogió los hombros cerrándose la puerta del ascensor, dejando a Soi Fong gritar insulto dirigidos al pelinegro.

    Rangiku y Orihime salieron para ver que ocurría con Soi, al igual que Nanao y Tatsuki que aun se encontraban en su habitación.

    — ¿Soi estas bien? — preguntó Rangiku preocupada tocando la puerta

    — ¡Si! — Gruño la pelinegra adentro, esta observaba unas pequeña marcas en su cuello y hombro — Desgraciado — soltó en voz baja, busco entre sus cosas un vestido playero que le había dado Rangiku, ella pensó que no lo iba a utilizar pero lo tenia que hacer a menos que quisiera preguntas incomodas.

    Luego de colocárselo, vio que aun no podía ocultar la del cuello, así que decidió hacer algo que tenia tiempo sin hacer, soltarse el cabello por completo. Cuando abrió la puerta, las chicas se sorprendieron al verla.

    — Te ves muy bien — dijeron Orihime y Rangiku al mismo tiempo. Todas llevaban trajes de baño y algunas tenían vestidos playeros, pareos o unos simples shorts. Se retiraron para encontrarse con las demás.
    $%&$​

    En el vestíbulo se encontraban la mayoría, algunos veían recelosos a sus novias al verla vestidas así y otros estaban medio embobados viéndolas, algunos no querían dejarlas salir aunque no lo decían en voz alta. Nanao, Senna, Hisagi y Kaien hablaban tranquilamente, cerca de ellos. Gin le susurro algo a Rangiku que produjo un pequeño sonrojo en ella. Un poco alejados, se escuchó una discusión que callo a todos, pero al ver de quien se trataba, los ignoraron.

    — ¿Qué tiene de malo lo que llevo? Me queda bien ¿Verdad, Rangiku? — dijo Rukia para ver a la chica, esta sintió y volvió su vista a Ichigo.

    — Te queda bien, si, muy bien diría yo. Pero no puedo permitir que salgas así — dijo Ichigo cruzando los brazos.

    — No te entiendo — dijo Rukia viéndose, llevaba un traje de baño de dos partes blanco con lunares, su cabello recogido y llevaba un Short digamos que muy corto para el gusto del chico.

    — Por una vez en esta vida, estoy de acuerdo con Kurosaki — dijo Byakuya viéndola, esta suspiro busco en el bolso que llevaba un camisa estilo playera, que era traslucida.

    — ¿Felices? — dijo de mala gana la pelinegra mientras se alejaba.

    Ellos no habían sido los únicos con esa discusión, Grimmjow y Nell también habían pasado lo mismo, pero estos tuvieron una bien grande, terminaron enojados. Nell se sentía ofendida por que el chico había insinuado que ella mostraba demasiado, no era su culpa que ese traje de baño hiciera pensar eso, se coloco una camisa que le quedaba grande para tratar de disimularlo pero ya estaba enojada con su novio.

    — Eres un bruto — le dijo Ulquiorra al pasar al lado de su amigo, siguiendo a Nell, Orihime iba junto a él con un vestido playero que le quedaba bien.

    Llegando a la playa, se sorprendieron, había mas personas de la que pensaban. Tal vez no era temporada pero igual se mantenía llena de jóvenes. Ellos se sentaron en un lugar cerca de las palmeras, colocaron algunas sombrillas, extendieron toallas, colocaron lo que trajeron y los que tuvieron ganas se fuero meter al mar.

    Varios chicos dirigieron miradas al grupo, sobre todo a las chicas, algunos se daban codazos y señalaba a alguna de ellas, esta lo ignoraban por que estaban más entretenida viendo el paisaje pero los chicos que las acompañaba si se dieron cuenta y los vieron mal. Ellos no se quedaban atrás, varias chicas se había hasta sonrojado con solo verlos, todos llevaban ropa playera y cómoda, algunas hasta se habían quitado las camisas y mostraban su pecho, pero ninguno les presto atención.

    Nell y Rukia se divertían mojándose entre ellas, mientras que Rangiku se llevaba a Nanao a rastras hacia ellas. Senna había ido a caminar con Kaien, Grimmjow e Ichigo estaban cerca de allí jugando con un balón de futbol, Hisagi había decidido acompañar a las chicas en el agua. Soi Fong jugaba con un pequeño balón de futbol y Byakuya la observaba un poco alejado.

    Uryu se encontraba leyendo en una de las sombrillas, no tenia ganas de ir al agua, así que aprovecharía su tiempo para leer, pero lamentablemente no se podía concentrar mucho, cerca de él se encontraba Nemú aplicándose un poco de bloqueador solar y eso lo distraía demasiado hasta que se obligaba a concentrarse de nuevo en su lectura.

    Ulquiorra estaba sentado en la arena bajo una sombrilla, observaba a Orihime jugar con las hermanitas de Ichigo tenis playero. No podía evitar verla, pero algo le llamo la atención, se venia acercando hacia ella Muramasa con una sonrisa autosuficiente. Ulquiorra estuvo tentado a pararse y quitarle la sonrisa de un solo golpe pero se controlo, se supone que él no era así.

    Mientras se regañaba mentalmente, Muramasa se ofreció a jugar con Orihime para así estar par, pero rápidamente Karin y Yuzu se aburrieron y fueron al agua. Muramasa la invito a seguirlas pero Orihime se negó y le indico que fuera él. Ella se acerco a Ulquiorra, cuando él estaba distraído viendo el mar, tomo la mano del pelinegro y le indico para que fuera a nadar con ella.

    — No tengo ánimos, mujer — le dijo un poco cortante, pero Orihime no se rindió. Lo jalo un poco.

    — Vamos, Ulquiorra. Acompáñame — le pedía la chica mientras lo jalaba, este se levanto pero antes de ni si quiera poder avanzar, ella lo detuvo — No puedo dejar que te expongas de esa manera al sol — dijo Orihime mientras le enseñaba un frasco, este suspiro y se sentó con su rostro indiferente.

    Ichigo y Grimmjow decidieron ir con sus novias, antes que Grimm llegar al mar, dirigió su mirada a donde se encontraban Ulquiorra y no pudo evitar sonreír

    — ¿Qué demonios…— dijo riéndose, al ver como Orihime sonrojada le aplicaba un poco de bloqueador a Ulquiorra — Ese condenado, se aprovecha de las situaciones — añadió para luego ver a Nell, esta lo ignoro.

    A lo lejos un pareja los observaban, el rubio observo a su compañera sonreír y dirigió su mirada a donde ella veía, también sonrío.

    — ¡Que genial es ser joven! — comentó Urahara mientras se recostaba en su cómoda silla

    — Ni que fuéramos unos viejos — se quejo Yoruichi dándole un golpe en el brazo, el rubio solo sonrío pero luego vio como la morena poco a poco dejaba de sonreír.

    — No te preocupes, ellos estarán bien — le dijo tratando de animarla, ella asintió.

    — Espero que así sea, Kisuke — suspiro.
    $%&$​
    Ya pasado el mediodía, un peliblanco caminaba en dirección a el grupo, el chico de ojos azules buscaba con las mirada a las personas que le habían dicho. Vio a lo lejos a Nell y Rangiku, sonrío al haberlos encontrado, luego se sorprendió al ver el grupo tan grande que las acompañaba, conocía a solo unos cuantos por la cena de navidad. A lo lejos vio a una pelinegra que conocía muy bien y se sorprendió más.

    — ¿Kurosaki Karin? — susurró para si, vio que la hermana de ella alzaba la mirada y lo vio, le hizo un seña con la mano.

    — Pero si es el novio de Karin — comentó Yuzu en voz alta haciendo que las personas cercanas a ella voltearan en la dirección de su mirada, los dos chicos se sonrojaron

    — Pero que dices Yuzu, déjate de estupideces — escuchó a Karin decirle a su hermana, él se termino de acercar a las dos chicas y vio a Rangiku que se acercaba corriendo, el chico trago saliva al verla

    — Pero si es el pequeño Toshiro, no esperaba verte aquí — dijo la chica abrazándolo fuertemente, casi dejándolo sin aire.

    — Ran, vas a matar a el pobre Shiro — dijo Gin haciendo que la chica lo soltara. El peliblanco vio mal a Gin

    — Toshiro — saludó Ichigo con un tono un poco tosco y amenazante, había escuchado lo dicho por Yuzu, pero el peliblanco lo ignoro.

    — Tu madre los esta buscando — dijo viendo a Rangiku, luego se dio la vuelta y todos agarraron sus cosas para seguirlo — Les sugiero que se cambien antes de ir — añadió.
    $%&$​
    La tarde la pasaron ayudando a Yoruichi y a Haineko en los preparativos del desfile. A la madre le Rangiku le dio por cambiar radicalmente el tema del desfile dejando a los organizadores y modelos un poco sorprendidos, pero ella era la que dirigía eso, así que no podía hacer mucho.

    — Decidí hacer el desfile mas juvenil, la mayoría de los modelos son jóvenes así que le quedara muy bien, además como será de noche el tema será ideal— dijo la mujer, cuando le preguntaron por el cambio radical

    — No es mala idea, además solo tenemos que cambiar el ambiente, por que los diseños se quedaran igual y mejor dicho quedarían mejor con el tema— apoyó Yoruichi emocionada.

    Ya atardeciendo, los chicos se pudieron relajar luego de una gran práctica, la mayoría no estaban muy felices de tener que hacerlo pero ya estaban allí. Se fueron a cambiar por algo más cómodo y así ir a dar una vuelta por el hotel para conocer más las áreas. Los primeros en irse fueron los menores, Toshiro, Yuzu y Karin, estos tres se fueron con Haineko y Yoruichi de paseo. Los demás antes de separarse, vieron Renji y Nell llegaron corriendo al lugar, emocionados y hablando al mismo tiempo.

    — Con calma, respiren, uno primero — les dijo Tatsuki para tratar de entenderlos.

    — Hoy en la noche hay un evento en la playa — informó emocionada Nell recuperando el aliento.

    — Será en un sitio juvenil cerca de la playa, y el escenario del sitio estará abierto para cualquier grupo o persona que quieran tocar — añadió rápidamente Renji.

    — ¡Ah, no! Ni lo piense, ni siquiera hemos practicados y no me van a poner a practicar apurada — dijo Rukia, pero los dos chicos le sonrieron de una manera que solo pudo suspirar

    — Solo es para divertirnos, anda vamos, además solo tocaran amateurs — le dijo, bueno casi le rogó, Nell. Todos se rieron por la expresión de la chica y aceptaron resignados.

    Algunos decidieron ir a ver la piscina del hotel, según allí había una fiesta para los huéspedes mas jóvenes, otros mejor decidieron caminar en los jardines, mientras otros solo querían ir a comer algo.

    En el área de la piscina, se encontraban Renji, Tatsuki, Ichigo, Rukia, Ulquiorra obligado por Grimmjow, en realidad acepto para que se callara y pensó que Orihime iba a ir, pero Nell se la llevo a otro sitio. También estaban Muramasa, Kaien y Senna. Todos se dispersaron, debido a que era una gran fiesta, chicos alocados de aquí para allá, algunos muy bebidos otros simplemente disfrutaban el momento.

    Ichigo, Rukia, Kaien y Senna estaban bailando, riendo y divirtiéndose en la pista de baile mientras que en unas mesas un poco mas alejadas de la pista se encontraban Renji y Tatsuki hablando, Grimmjow bailaba con una chica que lo invito, para él no era un problema ya que “Tenia de liberar un poco de estrés luego del desplante de Nell”, eso se lo había dicho a Ulquiorra, él solo lo vio resignado, su amigo no cambiaba nunca.

    El pelinegro se quedo en la barra tomando, eran simples cócteles no muy fuertes pero se imagino que la mayoría de los que se encontraban en la fiesta habían tomado de mas. Ya Grimmjow bailaba alegre con la chica sin ningún pudor, eso significaba que se había tomado otra cosa que esos cócteles. Al lado de Ulquiorra estaba su primo tomando y observaba el paisaje, se había dado cuenta que el pelinegro no se había percatado de él, su atención estaba dirigida a su amigo que ya empezaba a bailar de forma provocativa con la chica.

    — ¿Él no estaba saliendo con Nell? — preguntó extrañado en voz alta, Ulquiorra lo vio con algo de molestia

    — No eres el más indicado para hacer esa clase de comentarios — dijo de mala gana su primo, el castaño bajo la cabeza.

    — Se que le hice daño a Nell pero no era mi… — no pudo terminar de decir nada por que Ulquiorra lo detuvo.

    — No te estoy pidiendo explicaciones, y no te preocupes Nell esta bien — interrumpió el pelinegro de mala gana, mientras volvía a tomar un poco de su bebida

    — Por ahora esta bien, pero yo no afirmaría muy duro esas palabras — comentó el castaño viendo a la chica que bailaba con Grimmjow, besarlo muy cerca de sus labios.

    — Ese no es tu problema — añadió Ulquiorra aunque este veía a su amigo de forma desaprobatoria — *Idiota* — pensó viendo a Grimmjow.

    — Hablando de estar bien, me puedes explicar que le sucedía a Orihime anoche — le dijo Muramasa directamente a su primo, este lo vio de una forma que le dio escalofríos — Es que la vi llorar en el pasillo, y no me vas a decir que no sabes, por que vi como te aprovechabas para llevártela a tu habitación, no lo impedí por que la vi muy mal — añadió pensativo, el pelinegro se sorprendió pero luego volvió a su inexpresividad.

    — A ti no te interesa que suceda con ella — dijo entre dientes.

    — Hay si te equivocas, ella no es la típica chica para mi, no quiero que salga lastimada, ella para mi es distinta, quiero saber que le aflige y a pesar que este interesada por ti, yo estoy seguro que tu no eres bueno para ella — comentó cada vez mas concentrado en la copa de su mano.

    — ¿Cómo sabes que no soy para ella? Como te atreves a decir eso, eres el menos indicado, no me digas que para ti ella distinta lo mismo de dijiste de Nell y mira lo que sucedió, además no te quiero ver cerca de ella, cuantas veces tendré que repetirlo para que lo entiendas — sus voz era serena, su rostro no se alteraba, pero el castaño sabia que estaba molesto.

    — Nell era algo completamente diferente, ella me atrajo si, pero Orihime me llamo demasiado la atención, yo se por que estas con ella y probablemente lo mismo que te atrae a ti es lo mismo que me atrae a mi. Solo te diré que no me rendiré tan fácil, aun me cuesta creer que alguien como ella pueda gustarle una persona tan fría e inexpresiva — Muramasa cada palabra las expreso con sinceridad y lo ultimo lo dijo viendo a su primo, no lo dijo de forma de insulto si no con curiosidad.

    — Cuida tus palabras — advirtió Ulquiorra viendo fijamente por primera vez en esa conversación a Muramasa, este se sorprendió — No te quiero ver cerca de ella y si te veo, no mediré consecuencias — añadió con voz dura luego volvió su vista a Grimmjow, dejo su vaso en la barra y camino hacia él.

    Grimmjow no se había percatado de la mirada de Ulquiorra, estaba bailando con la chica, una morena muy atractiva, con gran cuerpo y se veía de la misma edad que él. La chica estaba provocándolo, lo incitaba mientras bailaba y a él le encantaba, lo que había tomado hizo que dejara un momento de pensar en sus problemas con Nell. Hubo un momento en que pensó que bailaba con ella en vez de la morena y en ese momento la beso con fuerza, la chica le correspondió al mismo ritmo. Sabía que no era Nell y que había hecho mal, no podía sacarse de la cabeza a Nell y ahora estaba en más problemas, se alejo de la morena apresurado chocando con Ulquiorra, este lo vio de mala manera. Ninguno de los dos se había percatado que dos chicas habían observado la escena de lejos.
    $%&$​
    Nell y Orihime caminaban en la playa, las dos hablaban de varias cosas, Nell se veía muy desanimada, le había comentado a su amiga que había tenido otra pelea con Grimmjow y que estaba un poco insegura de lo que ocurría.

    — Orihime ¿Y si él ya se canso de mi? — dijo deteniéndose de repente haciendo parar a Orihime, ella la vio.

    — No creo, Nell. Tal vez solo están pasando esa etapa de peleas, Ichigo y Rukia les pasa mucho — consoló la chica, su amiga solo asintió

    — Pero yo no veo que te suceda lo mismo con Ulquiorra — comento, luego negó con la cabeza al ver como su amiga la miraba — Si, creo que no es la mejor comparación. Ulquiorra no es de lo que pelean, ¿A ti como te va con él? — preguntó tratando de desviar el tema

    — Te seré sincera, me gusta demasiado, es muy atento conmigo — respondió Orihime sonrojada, Nell se río un poco, no esperaba esa respuesta.

    — Todo lo contrario que Grimmjow — suspiro resignada

    — Pero al menos él te dice lo que piensa y no tienes que adivinar — comentó Orihime sin darse cuenta, Nell la vio fijamente y ella negó con la cabeza — No me malentiendas — añadió nerviosa, pero Nell solo le sonrío. Las dos volvieron la vista al frente.

    A lo lejos vieron que Uryu y Nemú caminaban en dirección al sitio juvenil donde tocarían, ellas también iban al mismo lugar pero prefirieron dejarles espacio. Se veían conversando de algo importante.

    — El mes que viene ¿No? — Comentó pensativo Ishida, la pelinegra bajo la cabeza — Pero esperará a que termines el año ¿no? — preguntó, ella solo volvió a asentir.

    Se quedo un momento pensativo, algo tenía que hacer para ayudarla, pero aun no entendía por que “él” quería hacer eso.

    — Nemú, tu en realidad no quieres irte, estoy en lo cierto ¿No? — Volvió a ver a la chica, ella solo asintió — No te preocupes buscare la manera de ayudarte, no te dejare ir — añadió tratando de calmar a la chica, pero los dos se sonrojaron al percatarse de las palabras del pelinegro.

    — ¿Por qué haces todo esto por mi? — le preguntó Nemú deteniéndose, él solo bajo la mirada, suspiro y la volvió a alzar, esta vez decidido

    — Por que me agradas y mucho, siendo sincero me gustas y no quiero que sufras — le dijo convencido de sus palabras, la chica se sorprendió al escuchar todo eso.

    — Yo..yo..— la chica no encontraba que decirle, se veía muy nerviosa pero el chico negó.

    — No tienes que decir nada, solo déjame ayudarte — dijo simplemente mientras apresuraba el paso y tomaba la mano de Nemú para que lo siguiera.
    $%&$​
    La mayoría se encontraron en el sitio y entraron, se dirigieron a la barra para averiguar lo de las presentaciones, además de pedir unas cuantas bebidas. Algunos estaban algo alegres, ya que habían ido a la fiesta del hotel y tomado un poco, ahora estaban alegres bailando por todo el local.

    — ¡Esta noche ha sido buena! — exclamó Rangiku abrazando fuertemente a Gin y tomándose un vaso de un trago, Gin solo sonrío y negó con la cabeza

    — Tu no tienes mas remedio — respondió el peliblanco riéndose. Nell, Rukia y Orihime se rieron, ellas estaban cercas de ellos.

    — Pero así tu me quieres — dijo con simplicidad mientras lo besaba, Gin correspondió sonriendo.

    — ¡Oh, vamos!… Rangi-ku si no has tomado nada y ya tienes la lengua-a suelta — dijo Hisagi, Nanao le dio un codazo.

    — Mira quien habla — comentó la pelinegra.

    El animador del sitio les concedió a varios el micrófono, unos tocaban y cantaban muy bien, otros solo subían para bromear y disfrutar o simplemente por una apuesta. Se reían y disfrutaban, ya varios estaban algo bebidos.

    Grimmjow, Gin, Ichigo, Muramasa subieron al escenario para cantar, los tres primeros se reían y se tambaleaban, se veían mas alegres por el alcohol en su sangre. Muramasa solo sonreía.

    — Esta canción se la dedicamos a esas mujeres irresistibles — dijo Grimmjow para luego ver a Nell y reírse. Esta estaba tan bebida que solo le sonrío olvidándose de su enojo.

    — ¡Si, eso mismo!— dijeron Hisagi y Gin pelándose por el micrófono.

    Muramasa solo vio a Orihime, ella le sonrío, estaba sonrojada por lo que había tomado. Ulquiorra solo lo vio mal y sintió una gran punzada en su pecho al ver que la chica le sonreía. Él tenía una buena resistencia al alcohol y era uno de los que estaban en sus cuatro sentidos.

    — ¡Aquí vamos! — gritó Grimmjow acomodándose en la batería del fondo del escenario, allí coloco un micrófono, cerca de el Hisagi se coloco con su bajo, Ichigo del otro lado con su guitarra y un micrófono, Gin y Muramasa en el centro con dos micrófono. (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=JrOV2Xz2djA)

    Se escucharon la batería, el bajo y la guitarra con fuerza y a un buen ritmo, las personas se empezaron a acercar. Grimmjow movía con fuerzas sus baquetas y los demás también tocaban con mucha energía. Gin saco el micrófono de la base y se acerco al público.

    Baby, can't you see/ Cariño, ¿no puedes ver? — empezó a cantar viendo a Ran
    I'm calling/ Te estoy llamando — le sonrío
    A girl like you/ Una chica como tu
    Should wear a warning / debería usar una advertencia — asintió sonriendo
    It's dangerous; / Es peligroso — señalo con el dedo como si diera un consejo
    I'm falling / Estoy cayendo — dijo sensualmente viéndola y luego se alejo de u micrófono para empezar a saltar.

    There's no escape/ No hay escapatoria— Muramasa empezó a cantar
    I can't wait / No puedo esperar
    I need a hit / Necesito un golpe— canto con sensualidad
    Baby, give me it/ Cariño, dámelo
    You're dangerous; / Eres peligrosa — sonrío al decir esto
    I'm lovin' it / Me esta encantando — le dio una mirada a Orihime, esta se sonrojo

    Too high / Demasiado alto— grito Ichigo desde su micrófono
    Can't come down / No puedo bajar — le publico saltaba emocionado
    Losing my head / Perdiendo la cabeza — desde la batería se escucho a Grimm
    Spinning ‘round and ‘round / Dando vueltas y vueltas— toco fuertemente, el publico estaba impresionado
    Do you feel me now?/ ¿Ya me sientes? — dio una sonrisa inusual

    With a taste of your lips, / Con un sabor a tus labios — Gin canto y señalo a Ran
    I'm on a ride / Estoy de paseo
    You're toxic / Tu eres toxica — le sonrío
    I'm slipping under / Me estoy desplomando
    With a taste of poison paradise/ Con un sabor a un paraíso de veneno
    I'm addicted to you / Soy adicto a ti— asintió con fuerza
    Don't you know that you're toxic / ¿No sabes que tu eres toxica? — canto Muramasa
    And I love what you do / Y me encanta lo que haces — sonrío mientras saltaba
    Don't you know that you're toxic / ¿No sabes que tu eres toxica?

    It's getting late / Se esta haciendo tarde — Gin empezó a caminar
    To give you up/ Para abandonarte — vio a Ran fijamente
    I took a sip/ Tome un sorbo — canto alzando su copa
    From my devil cup / de una copa del demonio
    Slowly / Lentamente — toda la banda se escucho cantando
    It's taking over me/ Se ha apoderado de mi

    Too high / Demasiado alto— se volvió a escuchar a Ichigo
    Can't come down / No puedo bajar
    It's in the air / Esta en el aire— Grimm volvió a cantar con fuerza
    And it's all around / y todo el alrededor
    Can you feel me now? / ¿Ya me puedes sentir? — no perdía el ritmo de la batería, sorprendiendo al publico.

    With a taste of your lips, / Con un sabor a tus labios — se escucho a Ichigo esta vez
    I'm on a ride / Estoy de paseo
    You're toxic / Tu eres toxica — vio a Rukia y le sonrío
    I'm slipping under / Me estoy desplomando
    With a taste of poison paradise/ Con un sabor a un paraíso de veneno
    I'm addicted to you / Soy adicto a ti— se escucho a toda la banda cantar
    Don't you know that you're toxic / ¿No sabes que tu eres toxica?
    And I love what you do / Y me encanta lo que haces
    Don't you know that you're toxic / ¿No sabes que tu eres toxica?

    Se escucharon con fuerza la batería, el bajo y la guitarra mientras Gin e Ichigo murmuraban algo, el público saltaba igual que la banda, bailaban y reían. Grimm se escucho con más fuerza, sus baquetas se movían con estilo. Gin se acerco al micrófono y comenzó a cantar

    With a taste of your lips, / Con un sabor a tus labios — susurro en el micrófono
    I'm on a ride / Estoy de paseo
    You're toxic / Tu eres toxica — toda la banda canto mientras tocaban
    I'm slipping under / Me estoy desplomando
    With a taste of poison paradise/ Con un sabor a un paraíso de veneno
    I'm addicted to you / Soy adicto a ti
    Don't you know that you're toxic / ¿No sabes que tu eres toxica?

    With a taste of your lips, / Con un sabor a tus labios
    I'm on a ride / Estoy de paseo
    You're toxic / Tu eres toxica
    I'm slipping under / Me estoy desplomando
    With a taste of poison paradise/ Con un sabor a un paraíso de veneno
    I'm addicted to you / Soy adicto a ti
    Don't you know that you're toxic / ¿No sabes que tu eres toxica?

    And I love what you do / Y me encanta lo que haces
    Don't you know that you're toxic / ¿No sabes que tu eres toxica? — se escucharon sus voces al final.

    Todo el publico le aplaudió emocionados, el animador subió al escenario también muy intrigado y felicitándolos.

    — Veo que no son tan principiante como creíamos — comentó sonriendo, todos en el sitio gritaron emocionados — Espero que les den ganas de tocar otra vez — les dijo, ellos bajaron del escenario y asintieron.

    La noche paso entre risas, bailes y alguna que otra canción, disfrutaron de una gran noche de la que probablemente el día siguiente no recordaran, pero algo que no se había percatado que no estaban en un lugar privado y que no habían cuidado sus acciones eso traería sus consecuencias.

    Avances del próximo capitulo

    — Rukia Kuchiki ¿Qué significa esto? — dijo Byakuya algo mal humorado
    — ¿Grimmjow? — dijo Ichigo al verlo en ese estado.
    — ¿Se lo has dicho? — preguntó Rukia preocupada
    — ¡Ustedes tocaran en el desfile! — dijeron emocionadas Haineko y Yoruichi

    — ¿Quiénes son ustedes? — preguntó Rukia al verlos acercárseles

    ¡Gracias por leer! Espero que lo disfrutaran. Alguna duda, sugerencia (acepto musical y de situaciones) o algun error que vean, no duden en decírmelo.
    ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    adasda hola de nuevo ^u^ claro que disfrute el capitulo y mucho :D
    mmm nose por que se me hace que urahara y yoruichi no vinieron solo por vacaciones xD ademas muramasaaaaa aléjate de orihime, ni bien llegan ya esta provocando a mi ulqui u_u
    ddadasd vas a matarme con esas escenas ichiruki , son tan tiernos :3 adoro cuando ichigo le dice enana a rukia ~*u*~ ademas me imagine todo cuando pelearon por el traje de baño xD yo tampoco la dejaria salir asi D:
    ohhh que hermosa la escena ulquihime <3 fue tan lindo y aunque si supongo que se aprovecho del momento xD pero fue muy tierno , me encanta cuando se preocupa asi por ella :3
    aggg es una lastima yo si quería historia de terror :/ por queee neeel por queeeeeee D: ok no xD
    sjhsahjsaj byacuya me hizo reír , hombre posesivo !! igual pobre soi xD
    ohhhhhh noooo grimm y nel se pelearon y encima el imbécil de grimmjow se paso esta vez ¬¬ nose quienes habrán sido las que estaban viéndolo de lejos pero si era nel esta en graves problemas eso es asegurado
    awwwwww uryu le dijo a nemu que le gusta :3 no la pierdas por lo que mas quieras , sea lo que sea que va a pasar después
    dios esos avances me dejaron demasiado ansiosa por el prox cap *o*
    rukia que vas a hacer o mas bien que hiciste?! que le van a hacer a rukia Dx ?! que le paso a griiiimm TT^TT ? ohh ahora solo me queda esperar al próximo capitulo u_u
    dsassadsd de todos modos me encanto espero la conti con MUCHAS ansias ~^u^~
    P.D: aveeer sugerencia musical... lo único que se me ocurre es cáncer de my chemical romance , the last song i'm wasting on you y my last breath de evanescence (hermosas canciones todas :3)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    HI HI HI!!!
    gdhdjfjkdd Ya tenía ganas de leer tu fic:) Si que disfrute este capitulo y me ENCANTO la canción!;)

    ~Ese Uryuu se está volviendo muy pillín! Mira que confesares le a Nemú así como así! Pff, no se cómo ella no se desmayó. Pero awws el quiere ayudarla! Esto de no tener novio y vivir en la soledad pega duro T^T

    ~Mmm... Esos Urahara y Yoruichi se traen algo entre manos... Primero Uryuu y Nemú, y ahora ellos? Te encanta mantenernos en suspenso no es así? Bien bien! Adoro el suspenso!

    ~Awws, me encanta cuando Ichigo y Rukia se pelean. Se han de ver tan tiernos y abrazables x3 Y sobretodo cuando pelearon por lo del traje de baño de Rukia, Ichigo es tan buen novio! x'3

    ~«Escúchame muy bien Muramasa porque no lo repetiré. Alejate de Orihime! Estas provocando a Ulquiorra, MI Ulquiorra. Y si no te calmas te las veras conmigo. Así qué ándate con cuidado. Te vigilo.77 »

    ~Jajaja a ti como te encanta ponerlos a todos en ridículo verdad?x3 Mira que llevarlos a una playa, hacer que se peleen y ponerlos borrachos? Tu te pasa de malvada! Te diremos Cruela Devil desde ahora Jajajajx3 Querido Grimmjow: Esta bien que se hayan peleado, pero eso no te da derecho de andar de cachondo con cualquier morena fogosa que se te pare enfrente o si? Ten control de ti mismo! A ti también te vigilo 77 PD: Eres supersexy, si le vas a ser infiel a Nell va a ser conmigo. Entendido?

    ~Ahora la mejor parte! El momento mortal del día: (Nota: Sección en la que casi muero de un paro, derrame cerebral, presión alta, infarto, bla bla bla)
    ***El momento UlquiHime!!! Eso de que ella tuviera miedo y que el la rufugiara en su cuarto, en sus brazos, que le abriera su corazón junto con las puertas de su alma, que hayan tenido el disfrute de compartir el calor del otro...
    Inner: Ya cállese Sheakspeare pirata! xD
    Alex: Me cortan la inspiración 77
    Pero ese fue el momento que Uff... CASI me mata. Intentare sobrevivir hasta el final. Seré fuerte! \T^T/ *Aplausos*

    Adivina!! Encontré una banda SÚPER genialisima para que toquen la chica! Se llama 2NE1! Checa sus canciones!

    asdfghjklmn Me despido! Me avisas de la conti! Ya tu sabe :P


    Atte:Alex-sama (Y su muy amargada-corta inspiraciones Inner 77)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hago spam por aquí y borraré mi comentario después de que te comente algún @Crítico oficial o @Crítico convencional. Te recomiendo invocarles después de cada historia o si ves algún fic sin comentarios :) También funciona con los @Beta-Readers. Nada de morder a la usuaria, sean amables.

    Recuerda que como autor tienes derecho a recibir críticas. Puedes llamarlos también si ves que hay un nuevo u olvidado fic sin apenas comentarios que puedan ayudar al autor/a
     
  22.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Oh dios mio!
    Los capítulos que me había perdido me dejaron con un mini infarto fue todo tan maravilloso
    Mira que ishida decirle así como así eso a nemu asasfasdfjasdsjkdfa yo me hubiera desmayado adasdasdsadas
    Con respecto al idiota de Grimm el no tiene que olvidarse nunca de nell no es justo hacen una pareja hermosa y no me gusta verlos peleando TT-TT
    Ahora el momento Ulquihime: Simplemente morí de ternura xD me parecio tan lindo cunado le dijo "No te haré Nada" aasdasasdasfjgfsk fue para derretirme! fue algo lindo y un tanto triste por que recordar la muerte de su hermano no debe ser fácil pero que ulquiorra la haya tratado con esa dulzura y la haya invitado a su habitación es simplemente hermoso *llorando de emoción*



    EL momento en el que llego El pequeño Shiro-kun y yuzu dijo lo que dijo me dio mucha risa, Fue simplemente genial nada mas imaginarme la escena muero de risa xDDDD
    La escena ichiruki fue algo tan tierno y apapachable Primera vez , que veo a Byakuya estar de acuerdo con Mi fresita :DDD
    Muramasa Hay Cariño no te conviene andarte con esas cosas con la orihime, por que simplemente ulqui-chan te va a partir la cara *dice en tono sereno y sonriente*
    También el momento en el que Soy Grito "Byakuya Kuchiki" ufffff en ese momento me quede como que :omg: Y morí de risa imaginándola insultar a mi querido Biakushi.
    Las canciones simplemente perfectas maravillosas elecciones me gustaria ver a las chicas interpretando Just a Dream o Teenage Dream o Monster de paramore o algunas de 2ne1 Seria excepcional .

    Que habra pasado quienes los abran visto y que pasara en que problemas se metieron TT-TT
    Ya me imagino como debe estar Grimmjow...Que paso con rukia eso me intriga
    Dios que habrá hecho rukia para molestar a Biakushi TTTTTT-TTTTTTT
    Por cierto mas nunca has puesto a Shinji y hiyori T-T


    Sayonara nos vemos luego y espero me avises con la contii (y tambien espero que no me quiten el inter o llorare xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Holaa~ gracias por la invitación :3
    Bueno, yo debí imaginarme lo de Tousen por lo del UA, xDD
    *Fangirling*
    Oh may ga, el capítulo estuvo FA-BU-LO-US{??} amé amé bien amorosamente(?) la escena Byasoi, no pude resistí gritar! xD ese Bya-kun es un loquisho ¬w¬ y también Soi ewé bien que le gustan sus besos de todos modos! acéptalo Soi, lo amaas, te ama, tengan hijitos ya!!(?) (~¬w¬)~ xD es en serio >)o)> quiero ver Bya-kuns y Sois pequeños, en pañalitos*-* ~se pierde en su imagen mental~
    Y y y la escena Ulquihime*Q* fue tan tierna, tan destrozadora de páncreas(?), son tan lindos juntos*w*! y Ulqui-chan tan tierno tranquilízandola y acariciando su pelo >w<!-se retuerce-. no culpen a Ulqui-chan,el solo cuidó lo que es suyo, no es ningún pervertido aprovechado -3- como otros (no sabe a quién se refiere._.) ksdjualskd.

    Insisto: Muramasa es un B-I-T-C-H! >:c si de por si, a Ulquiorra se le hace difícil, llega el y seduce a Hime, maldito! D:< Grimm, sho confié en ti(?), todos confiaron en ti u_ú ~Di no al alcohol~ {inserte musiquita de Di no a las drogas aquí- ok no. Chicas morenas con buen cuerpo, la causante del 90% de separamientos de parejas felices{?} sha reconcielence! no quiero llorar por otra separación ;w;! Renji y Tatsuki hablando, acéptenlo >w> se pasan el chicle a escondidas ewé es verdad, los vi con mis 18 ojos(??). ok ya.

    Gracias por la invitación, me dejaste intrigada con esos avances TT w TT espero el capítulo así bien ansiosa >3< bye bye, saludines owo)7
    Jaa ne!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Música Corazón
  1. ichigo kuchiki
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    637
  2. Reyka Akira
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,014
  3. Laile
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    768

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso