Long-fic Música del Corazón

Tema en 'Bleach' iniciado por Sybelle Hs, 8 Marzo 2012.

  1.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    *--* hola :3


    ame el capitulo *-* aunque haya sido mas corto estuvo genial!

    lol Orihime experimentando con la comida?? cuaando?! xD se enfermo x'D
    maldito muramasa! por que tenias que llegar en ese momento?? antes eras chevere' ok no ._.

    aaaww Gin golpeando a los que hablan mal de Rangiku *--* lo amo >w<
    — No iba a permitir que hablaran así de Rangiku, si los hubieras escuchados también te pondrías así, como pueden llamarse hombres cuando hablan mal de una mujer — comentó con odio Gin.

    Concuerdo con el xD y Byakuya todo despreocupado con lo de estaban en mi camino xD

    quiero ver que paso con Hisana òwó espero leer pronto
    ahora que quieren las malditas amigas de Senna?? dejenlos en paz ;w; eso es todo Senna! ya me caes mejor xD

    espero conti con ansias!!
    adios n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Amor Amor Amor Amor Amor lo que se siente por algo A la mierda AMOR lo que siento por Tu fanfic *-* hay dios salio hisana lasfhaslfañgdñhlap

    Y mi biakushi sabe que no puede dejar a sus amigos por eso ayudo a gin-kun aunque hisagi con ran...

    Quiero ver que hara ahora la curiosa de soifong lol esa pareja es tan alskfhaslfhñaslha

    Los chicos no pueden vivir sin ser castigados; y las Pe**** amigas de senna que iran hacer son unas Arroz alreves arroz *-* que bueno que senna esta cambiando Esa cancion que canto ulqui-chan la ame con todas mis fuerzas y especialmente por que solo de imaginarmelo cantando me derrito ... No enserio si fuera real y lo viera cantando me derrito *-*

    Y al tonto de muramasa por que no deja a orihime quieta pfffffff solo esta esperando que mi ulqui le de unos golpecitos *xD*

    Nuevamente has superado mis expectativas y as hecho un hermoso capitulo eres super genial espero y para la proxima me avises por fa no me olvides T,T

    ¡Att: Tu fan 01 en el universo y sus alrededores Yo Danni *-*!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    5441
    ¡Hola! Les traigo un nuevo capitulo. Disculpen lo largo pero me deje llevar mucho mientras lo escribía. lo siento por no avisarles a ninguna el capitulo anterior pero es que tuve un pequeño inconveniente con el Internet y cuando volví a entrar la mayoría ya había comentado. Gracias por sus comentarios:
    Annette: jaja si cualquiera creo que desearía conocer una persona parecida a Ulquiorra, si Soi estará confundida y Byakuya se las tendrá que arreglar . Me encanta la canción vermillion part 2 me tranquiliza mucho y la voz es muy buena, por eso no me resistí en colocarla. Por fa no te vayas a morir con lo que leerás (y espero que no me quieras matar). ¡Gracias por comentar!
    Alex-sama: Muchas gracias por leer y comentar, me alegro mucho que te gustara la historia, espero que sigas disfrutando de los demás capítulos. Me has animado mucho con tu comentario ¡Gracias ^^!
    Frida Kuchiki: jaja Senna no era un personaje para odiar, solo que sus primeras apariciones las narre desde el punto de vista de las chicas por lo cual parecía mal intencionada, pero en realidad no lo es. Sobre Hisana tendrás que esperar un poco( solo un poco) para saber lo que paso con ella. Si el capitulo anterior fue un poco corto pero creo que con este lo compensare ^^. ¡Gracias por comentar!
    Daniela Kuchiki: jaj Solo te diré que Soi estará hecha un lío y Byakuya tendrá que arreglar su mente. A mi me pasaría lo mismo si viera en realidad a Ulquiorra (o alguien muy parecido a el) cantando y mas esa canción. Muchas gracias por tus comentarios, me alegran mucho.
    Ahora si, los dejo para que disfruten:


    Capitulo 31: ¿Apuesta?

    Una nueva mañana acaba de iniciar, se veía a los alumnos caminar con tranquilidad en dirección a sus clases. Varios estudiantes pasaron por la sala de los profesores, escucharon a la profesora Unohana hablar con unos alumnos pero su tono a pesar de ser amable daba escalofríos, al escucharla pasaron de largo sin prestar atención a lo que ocurría dentro.

    — ¿Por qué golpearon a esos chicos? — preguntó la profesora a Byakuya y Gin.

    — Unohana tuvieron que tener una buena explicación, no creo que los golpearan a la azar — dijo Yoruichi sonriendo.

    — Lo se, por eso les pregunto para saber que medida tomar — dijo la mujer con su tono amable.

    — Profesora, bueno lo que sucedió fue… — Gin estaba dudando en decirle por que probablemente se vería como una excusa.

    — Estaban en mi camino — respondió simplemente Byakuya dejando a las dos profesoras extrañadas.

    — Bueno, eso no fue lo que paso, es que escuche algo que no me gusto, me parecía muy ofensivo y les pedí que no lo volvieran a decir pero volvió a decir algo peor, así que golpee al que lo dijo y luego todo se me lanzaron, yo no me iba a quedar como si nada — dijo Gin, las profesoras asintieron y luego dirigieron su vista a el pelinegro.

    — Ya lo dije, estaba en mi camino— volvió a decir Byakuya sin añadir nada mas.

    — Bueno, igual que tuvieran un motivo no se puede pelear en el instituto, así que tendrán una sanción al igual que ellos — informó Unohana, Gin suspiro.

    — Como quieran — respondieron los dos chicos mientras salían.

    — Buena paliza que le dieron a esos chicos y eran mas que ellos — dijo riéndose Yoruichi.

    — No tengas preferencia, los recibí a esa hora en la enfermería y lo único que decían los chicos es “no lo volveremos a decir” — dijo Unohana mientras volvía a sus documentos.

    — ¿Me pregunto que fue lo que dijeron para que Gin reaccionara así? Si él no es del que golpea por estupideces — comentó Yoruichi mientras salía del lugar.
    $%&$

    La mañana paso con lentitud, cuando las chicas vieron los moretones de Gin se preocuparon sobre todo Rangiku, pero Gin no le dio importancia y solo dijo que fue una pequeña estupidez. El mediodía llego y todos almorzaban, varios se veían un poco desanimados. Cuando Ichigo y Rukia caminaban de regreso al salón, Senna llego corriendo a ellos acompañados de Kaien, los dos se veían muy agitados.

    — Queríamos decirles algo — dijo la chica casi sin poder respira. La pareja se detuvo y los vio con un poco de recelo.

    — Quiero disculparme por todas mis acciones — dijo Senna inclinándose — Se que no eran correcta y se que cometí muchos errores pero me di cuenta que estaba actuando mal, solo espero que me puedan perdonar — añadió, Kaien al verla así también se inclino un poco.

    — Lo siento — añadió solamente, Ichigo y Rukia se vieron y asintieron.

    — Esta bien, no creo que seas una mala persona — dijo la pelinegra mientras le dirigía una mirada a Senna y sonreía, esta asintió como agradecimiento.

    Ichigo solo le dio la mano a Kaien como señal de tregua, los dos aun se veían con miradas recelosas pero eran más tolerables que antes.

    Todos se dirigieron a sus respectivas clases después ese almuerzo un poco silencioso, después de eso unos fueron al club al que pertenecía mientras otros ya se organizaban para el concierto que se realizaría el viernes. En los jardines del instituto dos chicas hablaban

    — Tengo ganas de tocar esa canción — dijo sonriendo Rangiku.

    — Bueno entonces esta bien pero también tenemos que ver que dice Ukitake-sesei respecto a las eliminatorias — dijo Nell preocupada.

    — Si tienes razón, ¿Oye que se hizo Orihime? — preguntó Rangiku a la chica

    — No se, ella dijo que tenia que ir a algún lado, se que Rukia y Nemú están en Kendo — dijo Nell

    — Soi Fong y Tatsuki también, Nanao se fue a ayudar a Shunsui-sensei — añadió Rangiku pensativa.

    — ¿Por qué no fuiste a la practica? — preguntó Nell curiosa.

    — Es sano saltarse a veces una práctica y creo que tú lo certificas— respondió la chica con una sonrisa y Nell también hizo la misma acción.
    $%&$

    En el auditorio se veía a Orihime recorrer el escenario, en el habían varios instrumento pero solo le llamo la atención el piano que se encontraba en el centro. Se acerco a el y recorrió cada tecla, se sentó y sonrío.

    — Hermano — pensó Orihime dando una sonrisa triste.

    — Llegas tarde— dijo un pelinegro, el cual esta sentado en una de las butacas del auditorio, logrando asustar a la chica ya que no lo había visto.

    — U-ulquiorra — susurró Orihime sonrojada.

    — Mujer, debes ser mas puntual — comentó el pelinegro mientras se acercaba al escenario.

    Ella se levanto rápidamente, perdiendo un poco el equilibrio pero se logro estabilizar. Cuando Ulquiorra estuvo cerca de ella, Orihime bajo un poco la cabeza.

    — Siento haberte hecho esperar — susurró la chica apenada, el pelinegro se acerco a ella y levanto su rostro.

    — Vamos a empezar — dijo muy cerca de ella, tomo una guitarra y se la paso a Orihime mientras él tomaba otra.

    Pasaron un buen rato practicado, Orihime le agarro la vuelta rápido y eso sorprendió al pelinegro. Cuando logro tocar algunos acordes correctamente ella se alegro tanto que término cortándose un poco el dedo por la fuerza que ejercicio en una de las cuerdas de la guitarra.

    — Duele — susurró Orihime al darse cuenta de la herida, era pequeña pero le molestaba ver su sangre correr. Ulquiorra al escucharla se acerco mas y tomo con delicadeza la mano de la chica.

    — Si eres escandalosa — dijo Ulquiorra mientras sacaba de su bolsillo un pequeño pañuelo, lo coloco alrededor de la herida — ¿Esta bien así? — preguntó al apretar la tela.

    — S-si — respondió un poco aturdida Orihime, Ulquiorra estaban muy cerca de ella, al alzar la mirada podía sentir el aliento del chico.

    — Tocas el piano y el violín, debes tener más cuidado con tus dedos — susurró el pelinegro, estaba demasiado cerca de ella y esto la puso nerviosa.

    Ulquiorra sonrío internamente al ver lo nerviosa que estaba Orihime, esta vez tenia que lograr lo que había intentado hacer en el salón de música, se acerco más a ella. La chica no reacciono con rapidez ante el acercamiento, pero al tenerlo a tan solo unos centímetros no pudo evitar que los colores se le subieran al rostro, no se negó ni alejo también quería besarlo. Al sentir el tacto de sus labios contra los suyos, sintió un escalofríos recorrer su cuerpo, sus piernas flaquearon un poco, Ulquiorra la tomo por la cintura y profundizo el beso, ella no se negó mejor dicho le correspondió.

    Los dos había esperado este momento con ansias, a pesar de que Ulquiorra no lo admitiera, no querían alejarse pero el aire ya hacia falta en sus pulmones. Al terminar el beso, Orihime mantuvo sus ojos cerrados y su rostro estaba muy sonrojado, no logro ver la sonrisa minima que tenia el pelinegro en su rostro.

    El chico vio sus labios entre abiertos y no pudo evitar volver a invadirlos, esta vez el beso se hizo mas profundo, Orihime termino sentada frente al piano, ya que parecían que sus piernas fallarían en algún momento, siguieron besándose hasta que la chica tuvo los labios rojos e hinchados. Ulquiorra se alejo de ella, la chica estaba tan sonrojada que parecía que fuera un tomate.

    — Ahora se que te quedo claro lo que te dije en la reunión — susurró Ulquiorra en el oído de la chica dejándola peor de lo que estaba — Tu eres mía — añadió antes de alejarse.

    Al ver lo aturdida que estaba, la beso de nuevo, acercándola más y haciendo que se levantara, ella lo hizo sin ninguna queja y también lo beso, coloco sus brazos alrededor del cuello de Ulquiorra, lo acerco mas, mientras el chico tomaba su cintura, pero esta vez fueron interrumpidos por el sonido de la puerta del auditorio.

    — ¿Hay alguien aquí? — preguntó Rangiku acompañada de Nell al ver el lugar un poco vacío, cuando las dos dirigieron la vista a el escenario se sorprendieron.

    — ¿Ulquiorra? — Preguntó Nell al ver al pelinegro, este se encontraba sentado al lado de Orihime en el piano.

    — Así que aquí estabas, nos tenias preocupada— dijo Rangiku mientras se acercaba, Orihime se oculto un poco detrás de Ulquiorra, sus labios estaban un poco hinchados y por lo perceptiva que era Rangiku la descubría — ¿Qué hacían? — preguntó despreocupada sentándose en una de las butacas.

    — Ulquiorra me enseñaba a tocar la guitarra — dijo Orihime aliviada, al ver que no se acercaba más.

    — ¡Genial! — exclamó Nell mientras subía al escenario sorprendiendo a Orihime. La chica tomo una guitarra y vio otra mal colocada— Toquemos algo — añadió.

    — Yo me uno — dijo Rukia acabando de llegar al auditorio acompañada de Ichigo, Uryu y Grimm, ellos también aceptaron. Nemú, Soi Fong y Tatsuki también llegaron acompañadas de Gin, Renji, Hisagi y Byakuya

    — Somos muchos — susurró Nell, luego vio a los demás — Ya se que tocaremos — añadió.

    — Ulquiorra acompaña a Orihime con el piano, ¿Tatsuki y Renji les importa si Grimm toca esta vez con nosotros? — preguntó apenada la chica.

    — Para nada, adelante — dijo Renji mientras se sentaba el la butaca, Tatsuki asintió y se sentó al lado de él.

    — Rukia tu cantaras al igual que Rangiku — dijo Nell sorprendiendo a la ultima, la cual estaba cómoda hablando con Hisagi que se encontraba al lado de ella.

    — ¿Qué yo que? ¿Por qué no cantas tú? — preguntó Rangiku.

    — Es que me duele la garganta— dijo Nell tosiendo falsamente, su amiga la vio mal pero se levanto y se dirigió a ella.

    — ¿Quién tocara el bajo? — Preguntó Ichigo.

    — Nemú, ve tú — dijo Uryu, ella lo vio y luego asintió.

    — Bien, solo me faltan dos personas mas — dijo sonriendo Nell — Ichigo y Gin, suban aquí — añadió dejando a los dos confundido.

    — ¿Por qué necesitas a tantas persona? — preguntó Ichigo subiendo con el peliblanco

    — Solo cállense y sigan la corriente— dijo sonriendo Nell, luego se acerco a Orihime y le susurró algo que ni Ulquiorra al lado de ella pudo escuchar, aunque este ni atención le estaba prestando. Luego le paso la guitarra mal colocada a Ichigo para que la acompañara.

    — Empecemos — dijo emocionada Rangiku al ver a Orihime lista. ( h t t p ://www.youtube.com/watch?v=i3MKTm-49uI)

    Se empezó a escuchar a Orihime tocar el piano, sus manos se deslizaron por el teclado con agilidad mientras invitaba a Ulquiorra a seguirla, los dos tocaron una melodía muy tranquila, los demás sonrieron al ver como Ulquiorra y Orihime se complementaban al tocar. Se escucho una tonada cantada por Nell como fondo dejando a todos sorprendido por su voz, a la mayoría les dio escalofríos escucharla. Se sentían como en otro mundo, donde la música los inundaba y no los dejaría ir. La canción tomo forma dejando a los que oían emocionados, ya que reconocieron la canción, a la mayoría le encantaba. Ulquiorra y Orihime tocaron con más fuerza, el pelinegro observaba a Orihime, ella estaba muy concentrada.

    How can you see into my eyes/ ¿Como puedes ver en mis ojos — cantó Orihime
    Like open doors/ Como si fueran puertas abiertas?
    leading you down into my core/ Guiándote hacia mi interior — Observó a Ulquiorra
    Where I’ve become so numb/ Donde me he convertido en una persona— se escuchó el bajo y la batería
    Rangiku:
    Without a soul/ Si un alma — Cantaba con mucha pasión y de fondo la voz de Nell
    My spirit sleeping somewhere cold /Mi espíritu esta durmiendo en algún lugar frío
    until you find it there/ Hasta que lo encuentre ahí — dirigió su vista a Gin
    / Y lo lleves devuelta a casa — cantó con mas fuerza. Las guitarras de Ichigo y Nell se escucharon con potencia

    (Wake me up)/ Despiértame — Gin tomo el micrófono y comenzó a cantar con ella
    Wake me up inside/ Despiértame por dentro— los dos se vieron a los ojos
    (I can’t wake up)/ No puedo despertar — él negó con la cabeza
    Wake me up inside/ Despiértame por dentro — canto con mas fuerza
    (Save me)/ Sálvame — Gin la observo y acaricio su rostro
    call my name /Di mi nombre
    and save me from the dark/ y sálvame de la oscuridad— cantaba con mas sentimiento
    (Wake me up)/ Despiértame — canto Gin
    bid my blood to run/ Ordena a mi sangre que corra— Rangiku se acerco
    (I can’t wake up)/ No puedo despertar
    before I come undone/ Antes de terminar incompleta — lo vio a los ojos
    (Save me)/ Sálvame — canto con mas fuerza
    save me from the nothing I’ve become/ Sálvame de la nada en la que me he convertido — ella se alejo. Rukia se acerco a su micrófono

    Rukia:
    Now that I know what I’m without/ Ahora que se lo que soy sin ti —se acerco a Ichigo
    you can't just leave me/ No puedes simplemente dejarme— le acaricio la mejilla
    breathe into me and make me real/ Respira en mi y hazme real — canto con mas fuerza
    Bring me to life/ Tráeme a la vida —Ichigo aprovecho y tomo el micrófono de Gin

    (Wake me up)/ Despiértame— canto viendo a Rukia
    Wake me up inside/ Despiértame por dentro — Canto la chica
    (I can’t wake up)/ No puedo despertar
    Wake me up inside/ Despiértame por dentro
    (Save me)/ Sálvame — Ichigo canto con sentimiento, su química era increíble Rangiku y Gin:
    / Di mi nombre — Ella empezó a cantar sorprendiendo a los demás
    and save me from the dark/ Y sálvame de la oscuridad
    / Despiértame — Gin le quito el micrófono a Ichigo y canto
    bid my blood to run/ Ordena a mi sangre que corra
    (I can’t wake up)/ No puedo despertar
    before I come undone/ Antes de que termine incompleta
    (Save me)/ Sálvame
    save me from the nothing I’ve become/ Sálvame de la nada en la que me he convertido — se sentía mucho sentimiento en la canción

    / Tráeme a la vida— cantó Nell con emoción
    I’ve been living a lie,/ He vivido en una mentira —susurró Ichigo con voz ronca
    there’s nothing inside/ No hay nada dentro
    (Bring me to life) / Tráeme a la vida— se escucho de nuevo a Nell

    Rukia:
    Frozen inside without your touch/ Congelada en mi interior sin tus caricias
    without your love darling/Sin tu amor, cariño — señalo a Ichigo
    only you are the life among the dead/ Solo tu eres la vida entre la muerte — le sonrío e Ichigo, este la tomo por la cintura viéndola a los ojos
    Ichigo:
    All this time / Todo este tiempo— canto con fuerza
    / no puedo creer que no lo pude ver — negó con la cabeza
    kept in the dark/ Escondido en la oscuridad
    / Pero tu estabas enfrente de mi — le sonrío a Rukia
    Rangiku :
    / Parece que he estado durmiendo
    thousand years itseems / por 1000 años
    got to open my eyes to everything/ Tengo que abrir mis ojos a todo
    without a thought/ Si un pensamiento — Gin le quito el micrófono a Ichigo y canto
    without a voice without a soul/ Si una voz, sin un alma
    don't let me die here/ No me dejes morir aquí — Dijo Rangiku viéndolo
    there must be something more/ Debe haber algo mas— dijo con potencia Gin
    bring me to life/ Tráeme a la vida — se escucho la voz de Nell

    Rukia e Ichigo:
    (Wake me up)/ Despiértame
    Wake me up inside/ Despiértame por dentro
    (I can’t wake up)/ No puedo despertarme
    Wake me up inside/ Despiértame por dentroGin y Rangiku:
    (Save me)/ Sálvame
    call my name and save me from the dark/ di mi nombre y sálvame de la oscuridad
    (Wake me up)/ Despiértame
    bid my blood to run / Ordena a mi sangre que corra
    (I can’t wake up) / No puedo despertar
    before I come undone / Antes de que termine incompleta
    (Save me)/ Sálvame
    save me from the nothing I’ve become/ Sálvame de la nada en la que me he convertido

    (Bring me to life)/ Tráeme a la vida — Nell canto con sentimiento
    I’ve been living a lie,/ He vivido en una mentira— Ichigo volvió a cantar
    there’s nothing inside/ No hay nada dentro
    (Bring me to life) / Tráeme a la vida — se escucho la voz de Nell mientras Ulquiorra y Orihime terminaba de tocar el piano.

    Todos respiraban agitados y emocionados, sus mentes volvieron cuando escucharon muchos aplausos, el auditorio estaba lleno de estudiantes y profesores sorprendidos, ellos se vieron.

    — ¡Fantástico! — exclamaron emocionadas Nell y Rukia.

    — Mucho dolor de garganta que tenias — exclamó Rangiku viendo a Nell mientras sonreía.

    — Eso estuvo muy bien — dijo Ukitake viéndolos sorprendido, al lado de él estaba Yoruichi y Shunsui sonriendo.

    — Eso fue increíble — susurró Senna que estaba entre el publico.

    Todos estuvieron felicitándolos hasta que el profesor pidió que solo se quedaran en el auditorio las bandas. Pasaron media hora hablando de las eliminatorias y la mayoría salio animado de esa reunión. Ya había anochecido así que decidieron irse a sus habitaciones.

    — ¡Gracias por acompañarme! — se despidió Senna de Rukia, Nell y Orihime, que se había ofrecido a acompañarla. Las dos ultimas se alejaron del lugar con rapidez pero a Rukia le llamo la atención algo.

    — Rukia — llamaron dos chicas, una pelinegra y otra castaña.

    — ¿Sucede algo? — preguntó Rukia confundida esas dos chicas jamás le habían hablado.

    — Si, solo te queríamos advertir, se que somos amigas de Senna pero no podemos ocultar lo que ella en realidad esta haciendo, es horrible — dijo “nerviosa” Loly.

    — *Voy a ir al infierno* — pensó la castaña llamada Melony.

    — ¿A que te refieres? — preguntó Rukia confundida.

    — Me da mucha lastima decirte esto pero Senna planifico algo malo contra ti — dijo Loly susurrando— Será mejor que nos acompañes — pidió mientras caminaba por el pasillo.

    Caminaron hasta llegar a los jardines, se sentaron en una mesa desocupada, allí Melony y Loly se vieron y luego le dieron una mirada Rukia, esta ya se estaba poniendo nerviosa.

    — Bueno, no se como decírtelo... Senna planifico con Ichigo esto hace mucho tiempo — empezó a contar Loly sorprendiendo a Rukia — Ellos en realidad nunca terminaron, solo querían que creyeras eso, luego Ichigo realizo una apuesta con Kaien de quien era el primero en acostarse contigo, como el plan se alargo, Senna se puso celosa, por eso la discusión de la otra vez — narró “apenada” la pelinegra.

    — ¿Ichigo y Kaien? — preguntó Rukia, esta no les creía nada.

    — Se que suena ilógico, pero escucha. Después de eso, ellos se dejaron de ver pero la apuesta entre Ichigo y Kaien seguía en pie, tenemos prueba de esto, Senna como sabes también estaba engañando a Ichigo con Kaien y este acepto engatusarte para que cayeras y que Ichigo perdiera — comentó la chica.

    — Pero como no caíste, Ichigo término aumentando la apuesta y estaba seguro que se acostaría contigo y que Kaien perdería, tenia hasta finales de Enero, según lo que oímos decía que su orgullo no podía verse herido y que no dejaría a Kaien ganar— comentó ahora Melony.

    — Te lo quisimos contar para que supieras todo esto y que no fuera tarde — añadió Loly, Rukia estaba tan sorprendida que no sabia si creerles o no.

    — Se que no somos las mejores, ni tus amigas tampoco pero esto va en contra de la ética, lo siento Rukia — susurró Loly bajando la cabeza.

    Melony saco su celular y se lo paso a Loly esta coloco una grabación que tenia guardadas en su celular, se empezó a escuchar.
    — Apuesto que en unos meses ya estas con la enana — se escucho la voz de Grimm sorprendiendo a Rukia.
    — Yo apuesto que en dos semanas — dijo Renji riéndose.
    — Yo no estaría tan seguro, Rukia no es muy fácil de convencer — se escucho la voz de Kaien — Yo diría que la convenzo primero, te apuesto que yo la conquisto. El límite es hasta noviembre ya tendría que haber pasado más que un beso, tu sabes que significa — escucho como se reía, Rukia no lo podía creer.
    — Acepto la apuesta, no perderé— afirmó la voz de Ichigo, dejando a Rukia peor, una lagrima se escapo por su mejilla al escucharlo, se sentía utilizada. Las dos chicas que la acompañaban asintieron y una de ellas coloco otra grabación.
    — Ichigo ¿Recuerdas nuestra apuesta? — se volvió a escuchar la voz de Kaien.

    — Si, ya la gane — dijo Ichigo con tono de orgullo haciendo que a Rukia se le escaparan otra lagrima.

    — No, claro que no, aun no te has acostado con ella — dijo el castaño mientras se reía.

    — ¿Cómo estas tan seguro? — preguntó el chico sin afirmar o negar nada. .

    — Por tu actual expresión, como aun no te has acostado con ella, tengo posibilidades de ganar — dijo Kaien — El plazo es hasta enero cuando volvamos de vacaciones, así que aun me da tiempo de quitarte a tu novia y bueno tu sabes lo demás— añadió mientras varios se reían.

    La grabación se detuvo, dejando a Rukia no sabia como reaccionar, no se había acostado con Ichigo por que sencillamente no se sentía preparada y estaba esperando el momento indicado. Se sentía como una tonta, pensando que él la amaba y la estaba esperando sin presionarla, las dos chicas le dieron una palmada en la espalda.

    — Sus encuentros siempre eran incrementando la apuesta, Ichigo y Kaien decía que tu seguro eras mas fácil pero se volvió complicado por lo cual termino como una guerra entre ellos — dijo Loly — Además que Ichigo cuando llego de vacaciones le dijo a Kaien que faltaba poco para que él ganara, por eso te lo decimos, para que pienses bien lo que vas a hacer — añadió “preocupada”, Rukia bajo la cabeza y ellas se levantaron.

    — Lo siento — dijeron las dos mientras se iban, cuando le dieron la espalada a Rukia las dos sonrieron.

    POV Rukia

    En este momento siento que mi mundo empezó a dar vuelta y termino de cabeza, acababa de salir del auditorio feliz porque había cantado con Ichigo con mucho sentimiento, había aceptado las disculpa de Senna e Ichigo me había invitado a salir el fin de semana, ahora me daba cuenta que todo era por un sucio juego. Ichigo seguro estaba tan desesperado por ganar que me había utilizado, desde hace mucho tenia rivalidad con Kaien.

    Siempre pensé bien de Ichigo, era un ran amigo,se veía sincero y además era muy claro en lo que sentí, ahora no estoy muy segura de eso, llevaba tres años conociéndolo y no podía creer que hiciera eso, pero la pruebas dicen lo contrario. Cuando Ichigo me propuso ser su novia sentí que mi vida había tomado un poco más de sentido, ahora no estoy segura de sus sentimientos. Siempre he sido independiente pero admito que me sentía dependiente de él, sus sentimientos eran falsos, todo lo que quiso era ganar unas estupida apuesta, no le importo mis sentimientos, él y Kaien eran unos egoístas e inhumanos.

    Siento mi cabeza estallar, por tantas emociones que me rodean, rencor, odio, tristeza, resentimiento, decepción, es todo lo que siente mi corazón en este momento. Mis lágrimas me nublan la vista, me siento tan impotente. Solo agradecía no haberle dado lo que querían, no se que es lo que en realidad Ichigo quería conseguir de esto, pero estoy segura que esto no seguirá así, ya no me utilizara para aumentar su estupido orgullo.

    Fin de POV Rukia

    La pelinegra pensó serenamente solo en la mesa, estaba confundida no sabia que hacer, se levanto y dirigió hacia el comedor probablemente la mayoría estaría cenando. Cuando ingreso al lugar, vio a sus amigos sentados riendo, en la mesa también se encontraban Senna y Kaien. Ella al ver a Ichigo no pudo evitar que unas lágrimas escaparan, sentía que se estaban burlando de ella, no pudo dejar de pensar en que tal vez él solo quería burlarse. Salio corriendo del comedor, no podía seguir en ese sitio, Ichigo logro verla al igual que Senna, ambos extrañados decidieron seguirla siendo apoyados por Kaien, no le comentaron nada a los demás para no preocuparlos.

    Había empezado a llover y aun se sentía el ambiente frío, Rukia corría en dirección al jardín quería perderse de la vista de todos. No se sentía bien en ese momento y no sabia como podía reaccionar. Los tres chicos que la había ido a buscar la encontraron y Rukia al verlos dejo sorprendió a los demás.

    — ¿Rukia, te sucede algo? — preguntó preocupado Ichigo, Rukia alzo la mirada, algunas lagrimas inundaba sus mejillas pero en su rostro se formo una sonrisa de tristeza mezclada con sarcasmo.

    — ¿Si me sucede algo? No para nada, solo me di cuenta que este mundo esta lleno de desalmados y egoísta — dijo Rukia con odio impregnado su palabras. Tenia ganas de explotar, gritar y no se contendría, estaba enojada y muy dolida.

    — ¿Qué sucedió? — preguntó Senna con una mirada de preocupación, se dirigió hacia ella, pero la pelinegra alzo las manos.

    — No te me acerques — ordenó Rukia alejándose de ella.

    — Rukia ¿Qué te hicieron? — preguntó Ichigo, Kaien se acerco a Senna y le tomo la mano y dirigió su vista a Rukia un poco preocupado.

    — ¿Qué me hicieron? Es sencillo de responder, las tres personas que tengo frente a mi no pensaron en mas nadie que en si mismo — dijo Rukia ya fuera de si — Una persona tan falsa, pretendiendo ser mi amiga ¡La perdone por todo lo que me hizo! ¿Para que? ¡Para descubrir que era peor de lo que había pensado, una sucia , una inhumana ,una… — dijo viendo a Senna con odio pero no pudo terminar la palabra.

    — ¡Rukia! — gritó Ichigo callándola, no le gustaba la manera en la que estaba hablando, intento acercarse a ella pero Rukia solo se alejaba.

    — ¡¿Rukia, que?! Solo le estoy diciendo la verdad a esa bruja — gritó señalando a Senna, esta tenia ya lagrimas en los ojos, cayo al suelo, Kaien trato de que no se golpeara.

    — Rukia se que me he comportado como una estupida pero...— empezó a decir Senna pero la pelinegra la interrumpió.

    — ¿Cómo una estupida? Senna eso no fue estupidez, eso fue algo desalmado, egoísta y no se que mas nombre ponerle. ¿Qué fue lo que les paso por la cabeza a ustedes tres? Me querían dañar más de lo que ya estaba, ¿Por qué no eligieron a otra persona? — gritó Rukia.

    — ¿De que hablas? — preguntaron Ichigo y Kaien al mismo tiempo.

    — ¡Solo jugaron con mis sentimientos! ¡Por solo una apuesta, solo una bendita apuesta! Pensé que eran otro tipo de personas pero me equivoque ¡Yo confiaba en ti Ichigo! — Gritó viendo a el mencionado — ¡Te iba a dar todo de mi! — añadió.

    — Rukia cálmate — dijo Ichigo acercándose.

    — ¡No te me acerques! — Gritó Rukia fuera de si — ¡Yo solo confíe! Fui una idiota, no puedo creerlo, bueno aunque no lo lograste tu cometido — añadió mientras sus lagrimas volvía a inundar su mejillas, aunque no se podía ver bien por la lluvia.

    — Rukia, ¿De que apuestas habla? — preguntó Senna confundida, ella no sabia nada.

    — ¡La apuesta que tu ideaste! La apuesta donde Ichigo y Kaien querían ver quien se acostaba primero conmigo — dijo llorando mientras caía al suelo.

    Senna observo primero a Kaien, este vio a Ichigo y los dos bajaron la mirada. La chica se levanto del suelo y observo las acciones de los dos chicos. Se sintió muy enojada con ellos, vio a Rukia la cual solo bajo el rostro tratando de ocultar sus lágrimas.

    — ¡Idiotas! — Gritó Senna enojada a los chicos mientras se alejaba, Kaein iba a ir buscarla, cuando escucho un ruido que lo dejo paralizado. Ichigo trato de acercarse a Rukia y recibió una cachetada tan fuerte que se quedo marcada en su rostro.

    — ¡Son unos idiotas! — exclamó Rukia con odio en sus palabras, se alejo del lugar, los dos chicos se vieron sin entender, el primero en reaccionar fue Ichigo que fue detrás de ella.

    — ¡Déjenme en paz! — gritó la pelinegra mientras corría.

    — Rukia ¿Me puedes por lo menos escuchar? — dijo Ichigo mientras la detenía tomándole el brazo, ella se volteo con rapidez y le dio otra cachetada pero esta vez en al otra mejilla.

    — ¡Váyanse al demonio! — gritó mientras se iba dejando a Ichigo y Kaien empapados bajo la lluvia, desconcertado y muy confundidos.
    $%&$​

    A la habitación de Senna, llego esta tirando prácticamente lo que le pasaba por el medio mientras lagrimas paseaban por sus mejillas. Ella también se sentía engañada, probablemente también había sido parte de la apuesta que le gustara Kaien, se sentía lastimada y no quería ni pensar como se sentía Rukia, sabia que debía sentirse mucho peor que ella.

    — ¿Sucedió algo? — preguntó “su amiga” Loly pero como respuesta escucho el portazo que dio Senna al entrar al baño. La chica solo sonrío con maldad mientras que Melony solo tenía un rostro de preocupación.

    — *Definitivamente iré al infierno* — pensó la castaña.
    $%&$​

    La habitación de Nell estaba muy tranquila, Orihime estudiaba para el examen de Biología con Nemú, mientras Nell las escuchaba tratando de entender algo. Sintieron que la puerta se abría y las tres dirigieron su vista a la recién llegada. Rukia entro toda empapada y con lágrimas en los ojos.

    — ¿Qué fue lo que te paso? — preguntaron preocupadas Nell y Orihime mientras se acercaban y la ayudaban a pasar, Nemú también se acerco. La sentaron en el suelo, Rukia se aferro a la camisa de Orihime y lloro, esta la abrazo, Nell le acaricio el cabello

    — Nemú, ve rápido al comedor y dile que te den un vaso de agua con azúcar, pide cosas dulces, esta muy pálida además eso la reanimara — pidió Nell, la pelinegra salio rápido de la habitación.

    — ¡Son unos idiotas! — dijo entre sollozos Rukia.
    Continuara…​

    “Las malas amistades no tienen comparación con las buenas, elije bien a quien le das tu confianza”​

    — ¿Estas segura? — dijeron Orihime y Nell al mismo tiempo
    — Te juro que yo no sabia nada, esto me agarro de sorpresa como a ti — dijo Senna,.
    — ¿Que él que? — dijo Byakuya
    — Esto esta mal — susurró Orihime para si.

    ¡Gracias por leer! Espero que lo disfrutaran, admito que en este capitulo me deje llevar. Me emociono mucho escribirlo, además coloque una canción que me encanta, como ustedes se habrán dado cuenta me gusta mucho Evanescence y cuando escuche esta canción en ese concierto no pude evitar colocarla. Sobre Rukia espero que no me quieran matar, las cosas tienen que suceder así para poder plantear otras situaciones, por favor me agradaría mucho saber sus opiniones. ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    jaskfhasklahghalñdsgñsld

    No te puedo matar por que si no quien va a arreglar esto pero por favor esa per** como le pudo decir eso a rukia y como consiguio las grabaciones Noooooooo rukia por favor oye a kurosaki-kun plissssss!!!!!

    Muy bonita la cancion todos no mas de imaginarmelos cantando juntos affffff mataria por ver eso seria super genial y lindo ademas fue un Preciado momento Gin x Rangiku *o* y un hermoso momento de ulquihime

    Y que suertuda la orihime por ganarse el corazon de mi ulqui-chan y besarle :babas:

    Pobresita rukia ojala todo se solucione aunque en parte los muchachos tienen la culpa... No se por que pero presiento que cuando biakushi se entere le rompera el Rostro a mi ichi-san que se prepare.

    En fin tantas cosas que me dejaste como que Stop... Shock total estuvo demaciodo genial me a encantado la conti aunque me dejaste con ganas de matar a alguien para no matarte a ti xD espero me avises para la proxima y que sea pronto por fAAAA

    Sayonara nos vemos en la proxima contii!!!!! <33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    sdasdsa hola ^u^
    parte alegre del comentario :
    sasdasda byaku y gin parecen mafiosos xD aunque bueno los otros chicos se la buscaron
    que bueno ahora me caen mejor senna y kaien ^-^ nunca pense que era mala pero si se entrometia entre ichigo y rukia eso si no me gustaba xD
    es la primera y ultima vez que voy a decir esto y seguro despues me arrepiento pero como me encantaria ser orihime en este momento , diooos ulqui vas a hacer que me babee mas *¬*
    QUE HERMOSA CANCION :D a todo volumen se la escucha :3 la amo es una de mis preferidas , y como ya sabes a mi tambien me encanta evanescence :3
    y aqui viene la parte dramatica de mi comentario Dx :
    noooooooooooo loly y melony las voy a mataaaaaaaaaaaaaaar como se les ocurre hacer eso *apuñalandolas mentalmente* waaaaaa tan feliz que estaba TT^TT rukia sabes que el te ama no lo dejes , ichigo bakaaaa yo sabia que esa apuesta no era buena , espero que las cosas se solucionen dentro de poco y si no contesto para la proxima es por que mori o estoy en coma u_u *sigue matando mentalmente a loly y menoly*
    y no te puedo matar por que sos la creadora de este fantastico fic y lo tenes que seguir xD
    en fin de todos modos me encanto y se que van a volver en algun momento asi que no me preocupo , espero la contii ^u^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    asdfghjklghj:confused:

    Todo fue tan increíble! Me encantó este cap! Pasaron cosas muuuuy importantes!

    ME encantó que Kaien y Senna se disculparan! Por fin reconocieron su error y fueron perdonados n.n Y me gusta esa pareja, no queda nada mal e:cool:
    Pero... Como sus ''amigas'' la meten y la culpan asi!! Pobrecilla u.u
    Pobres Rukia e Ichigo! Que a caso nunca los van a dejar en paz??? Malditas Loly y Menoly:mad: Pero se van a ir al infierno!! T^T
    Sabemos que lo de la apuesta estuvo mal... Pero Ichigo no tiene esas intenciones con ella!! Rukia despierta!!! Pero cuando Byakuya se entere!! Ahi si pobre Ichigo, va a terminar con la cara desfigurada!! Y si deja de ser hermoso TT^TT

    Y de la canción... Me encantó que la hayas puesto!! De por si amo este fic y amo esa cancion asi que me vas a venir matando algun día xD

    Orihime y Ulquiorra... O Por Dios! Se besaron se besaron se gustan se gustan n.n Hasta que por fin lo hicieron!! Aunque no pudieron decir mucho ya que, Quien llego? Nell y Rangiku las viejas chismosas jajajajajaj

    Yo me despido y como te dije antes, ME AVISAS DE LA CONTI

    SAYONARA!!!

    Atte: Alex-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    asfsdfs Perdón por haberme pasado hasta ahorita u_u la tarea xD
    Hola! gracias por invitarme!

    Me gustó mucho el capítulo, y tienes razón, Senna no es taaan mala :cool:

    asdasda Rukia! ;w; escucha al Baaka de Ichigo! el te ama, solo que como tu sabes es muy tonto xD
    Jaajaa la declaración de Byakuya a las maestras xD por que no solo admite que quiso ayudar a su amigo? xD
    *Fangirlea al máximo* Si!!!! se besaron! :fuckyeah: fue tan sadfsadf >w< y nadie se dio cuenta, que bueno que Muramasa no llegó en el momento menos indicado, pero si Nell xD
    *-* me gustó mucho el cap >w< espero que Rukia e Ichigo se las arreglen uwú porque amo el Ichiruki :3
    gracias por invitarme! adios!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    4989
    ¡Hola! Hoy esto un poco animada así que decidí actualizar ^^, debido a que me falta un capitulo a parte de este para poder ponerme al día con lo que he escrito, solo les aviso que luego de ese, tendrán que esperar un poco ya que mi imaginación y mi inspiración es de las que va y viene T_T pero tratare de actualizar rápido. Muchas gracias por sus comentarios:
    Daniela kuchiki: Creo que en este capitulo seguirás teniendo ganas de matarme, jaja pobre Ichigo y Kaien(ya veras por que lo digo) Sabes ahora me siento culpable de que quieras matar a alguien por mi culpa jaja. Gracias por comentar, me animo mucho saber tu opinión.
    Annette: jaja si a veces parecen mafiosos jaja (hablo de byakuya y Gin). Espero que para este capitulo no termines muerta o en coma ( o quizás con ganas de asesinarme, si es así por fa de la forma menos dolorosa) Muchas gracias por comentar ^^
    Alex-sama: Si, a mi también me gusto escribir sobre Kaien y Senna, aunque no me la había planteado al principio del fic ( y no tengo ni idea de como se me ocurrió jaja) Si, quise colocar a las "amigas" de Senna así, no todas las personas son buenas y la mayoría ocultan su intenciones, se me ocurrió que las mejores para ese momento eran Loly y Menoly . Jajaj sobre Ichigo, solo dire pobre de él (ya veras por que). Gracias por comentar, me animo mucho leerlo ^^
    Frida Kuchiki: jaja en este capitulo creo que le repiten mucho a Ichigo que es un idiota jaja. sobre Byakuya bueno, él no es de los que admite que ayudo a alguien, si no que le beneficiaba o solo estaban en su camino (si, el orgullo por delante ¬¬) Me alegro mucho que te gustara el capitulo y espero que sigas disfrutando de los demás. gracias por comentar
    Ahora si los dejo para que lean:


    Capitulo 32: Decisión y conflictos

    En la habitación de Ulquiorra, este se encontraba observando el pequeño símbolo de su collar, Grimm solo estaba recostado en su cama viendo el techo mientras que Uryu había ido a comprar unas bebidas. Ichigo llego a la habitación, al cerrar la puerta prácticamente la lanzó sacando de sus pensamientos a los dos chicos y golpeando con la puerta a alguien.

    — ¿Qué te sucedió, fresita? — preguntó Grimm en son de burla pero al detallar la cara del chico se callo, Ulquiorra solo observaba.

    — ¿Qué te pasa? Por poco me fracturas la nariz — dijo Uryu llegando casi al mismo tiempo con una de sus manos en la nariz.

    — ¿A quien se le fue la lengua? — gritó furioso Ichigo dejando a los tres extrañados.

    — ¿De que hablas? — preguntaron Uryu y Grimm al mismo tiempo.

    — ¡Alguien le contó a Rukia lo de mi apuesta con Kaien! — gritó Ichigo fuera de si mientras se sentaba en el suelo.

    — ¿Pero quien? ¿No se supone que habían retirado esa apuesta? — comentó Uryu sin entender.

    — ¡Si! Bueno no con exactitud, Kaien y yo no volvimos a hablar pero la apuesta no seguía en pie, yo se lo deje claro a él cuando estuvimos en la reunión — dijo Ichigo atropelladamente, se veía mal.

    — Entonces debió ser alguien que le beneficiaba — dijo Grimm pensativo.

    — ¿No le explicaste a Rukia? — preguntó Ishida.

    — No me quiere oír, piensa que solo la utilice para ganar y tampoco quiere escuchar a Kaien — respondió mientras escondía su cabeza entre sus piernas, en un gesto de derrotado.

    — Ahora entiendo — dijo Uryu dejando a todos sorprendidos — Me tropecé por los jardines con Nemú, ella se veía muy agotada y llevaba muchas cosas, probablemente tratando de animar a Rukia — añadió pensativo.

    Ichigo se levanto en el acto y se dirigió rápidamente a la puerta pero Uryu y Grimm lo detuvieron. El solo los observo mal, estuvieron un rato viéndose.

    — ¿Qué piensas hacer? — preguntó Uryu aun sabiendo la respuesta.

    — ¿Qué mas crees, Idiota? Obvio que a hablar con Rukia — respondió mientras empujaba a los dos chicos.

    — No te escuchara, esta enojada, no escuchara ni la mejor explicación que tengas — comentó Grimm volviendo a su cama y dejando a Ichigo parado frente a la puerta.

    — Es mejor que esperes a que se calma, si no, no podrás explicarle nada — aconsejo Uryu pasándole una de las bebidas que había traído.
    $%&$

    En la habitación de Rukia, se encontraba ella explicándoles lo sucedido a sus amigas, Nemú había llegado unos minutos antes.

    — ¿Estas segura? — dijeron Orihime y Nell al mismo tiempo

    — Si, escuche una grabación — dijo mas tranquila la pelinegra

    La puerta se abrió con fuerza, dejando ver a Senna, las demás se sorprendieron y la vieron mal, Rukia alzo la mirada y si pudiera matar con ella, ya se Senna no estaría en este mundo. La chica se veía mal, parecía confundida, se arrodillo frente a Rukia y la observo con determinación.

    — ¿Quién te dijo sobre esa apuesta? — preguntó Senna. Nell, Orihime y Nemú no interrumpieron a la chica ya que ellas también querían saber.

    — A ti no te interesa, tu igual lo sabias — dijo Rukia empezándose a levantarse pero Senna la detuvo.

    — No tenia ni idea, yo pensaba que ellos se llevaban fatal, además que Kaien me aseguro que no quería nada contigo — comentó con la cabeza abajo.

    — ¿Pero si tu fuiste la que insinúo la apuesta? ¿Acaso es mentira? —dijo Rukia con rabia.

    — Te juro que yo no sabia nada, esto me agarro de sorpresa como a ti — dijo desanimada Senna.

    Las amigas de Rukia observaron a la chica detalladamente, las tres llegaron a la conclusión de que no parecía una mentira pero entonces una pregunta les rondo a todas exceptuando a Rukia, ¿Quién había sido la que le dijo?

    — Y esperas que te creas, después de todo lo que has hecho por estar con Ichigo — dijo de mala gana Rukia, ya su enojo estaba calmándose, ya pensaba con mas claridad.

    — Rukia mi actos pasados no fueron los mejores, pero nunca seria capaz de jugar con esto, además yo en serio me siento muy mal y no tenia ni idea de esa apuesta — dijo Senna sentada, algunas lagrimas amenazaban con salir de sus ojos— Yo también me siento engañada, utilizada y muy decepcionada — añadió mientras veía el suelo.

    POV Rukia

    Empecé a creerle, su rostro expresaba lo que decía, tal vez a ella la había utilizado como a mí, pero si eso era cierto, ¿Por sus amigas me habían dicho que ella sabía todo? Y si eso no era cierto entonces tal vez lo de la apuesta tampoco. Sacudí mi cabeza para sacarme ese pensamiento, yo misma había escuchado la grabación definitivamente era la voz de Ichigo y Kaien ¿Cómo explicarían eso?

    Volví mi vista a Senna, Orihime se acerco a ella y la ayudo a levantarse, Nemú le paso el agua que hace minutos me habían hecho beber, Nell se me acerco y hizo un gesto para que observara a la chica.

    — Rukia, yo no creo que mienta — dijo sinceramente, sorprendiéndome, yo tampoco lo creía pero sus amigas lo habían dicho.

    — Creo que deberías darle una oportunidad, ella se ve mal, no creo que mienta — comentó Orihime cuando llego hasta a mi, suspire exasperada, no sabia que hacer, no me sentía en las mejores condiciones y aun estaba enojada

    — Senna, ¿Puedes jurarme que no sabias nada? ¿Qué no tenia ni idea de la puesta? — le pregunte sentándome en la cama, obvio que me iba a decir que no estaba mintiendo pero quería ver sus ojos cuando lo dijera, yo sabia cuando mentía, sus ojos la delataba.

    — Te juro que no sabia nada — me respondió segura de si misma, en sus ojos no había ningún indicio de que mentía, si lo hacia actuaba muy bien, decidí creerle.

    En ese momento una pregunta rondaba por mi cabeza, si eso era cierto ¿Por qué sus amigas habían dicho lo contrario? Observe a Nell y Orihime estas asintieron, ellas le creían y yo decidí hacerlo también

    — ¿Rukia estas segura que ellos hicieron esa apuesta? — me preguntó Senna, yo asentí con duda — ¿Segura? No te lo tomes a mal pero ¿La persona que te lo dijo es de confianza? — Volvió a preguntarme, yo no podría decir que fueran de confianza, tal vez no lo fueran pero la grabación fue prueba de que decían la verdad

    Senna observo mi rostro de duda y suspiro, yo solo logre explicar lo de la grabación, a ninguna le había dicho quien había sido la que me había informado y menos ahora lo decía con Senna presente, por dos cosas no lo iba a hacer. La primera era por que son amigas de Senna, no le podía decir que ellas eran la que habían dicho eso, aun no estaba muy segura de que ella dijera la verdad y podía meter en problemas a esas dos chicas y la segunda es por que sencillamente no estaba segura si ellas eran de confianza.

    Decidimos dejarlo hasta allí, Senna se retiro y todos decidimos descansar, mañana seria un largo día, había un examen de biología, yo ni había estudiado y aparte de eso tenia que enfrentarme a el rostro de Ichigo, hoy reaccione de una manera que nunca pensé que haría pero ya estoy mas serena así que mañana le dejare en claro todo. Yo no quiero seguir estando insegura de sus sentimientos y menos ahora con lo de la apuesta, lo dejaríamos hasta aquí, no podía seguir hundiéndome en este mar de emociones que desconocía en mi y seguir con la duda de si me decía la verdad.

    Fin de POV Rukia

    La mañana llego muy rápido, algunas de las chicas aun se sentían cansadas, habían estado hasta tarde estudiando, las mañana paso con rapidez entre quejas y sentimiento encontrados. A la primera clase Ichigo y Rukia ni se habían podido dirigir una mirada, tendrían que esperar para aclarar todo y eso no ayudaba a Ichigo, estaba muy inquieto y eso sus amigos lo había notado.

    Al mediodía Ichigo estaba que estallaba, Rukia se había ido a almorzar con sus amigas al jardín y Rangiku le dijo cuando se la encontró en el pasillo, que ni se le ocurriera aparecerse allí a menos que quisiera recibir golpes de todas ellas.

    El chico caminaba por los pasillos del instituto con Grimm y Uryu, Ulquiorra después del almuerzo se había ido y a ninguno le dijo a donde iba. Ichigo vio a lo lejos a Kaien caminando solo, se veía desanimado, a Ichigo le entro unas ganas incontenibles de golpearlo, ya que él era el principal causante de la condenada apuesta.

    POV de Ichigo

    No me podía controlar, mis manos temblaba de la impotencia, sin pensarlo mucho corrí hacia Kaien, el chico se volteo al sentirme detrás, vi su cara, se veía muy mal aunque no peor que yo, sin darme cuenta ya había estrellado mi mano en su cara, logre tirarlo al suelo por lo inesperado que fue y con ira contenida le agarre el cuello de su camisa.

    — ¡Esto es tu culpa! ¡Desgraciado! — grité con rabia mientras lo volvía a golpear, él solo volteo la mirada y asintió, estaba aceptando lo que decía.

    Sentí que alguien me agarro el brazo fuertemente evitando que volviera a golpearlo, al voltear me di cuenta que era Grimmjow, lo cual me sorprendió.

    — Ichigo esta haciendo una escena — me dijo Uryu al lado de Grimmjow, al ver mí alrededor observe que algunos alumnos que pasaban nos veían curiosos pero al ver que los observaban salieron corriendo de allí.

    — Esto es tu culpa al igual que él, no sean idiota y busquen la manera de arreglar esto — me dijo Grimmjow, yo sabia que era mi culpa pero quería descárgame, sabia que estaba mal y que Kaien no tenia toda la culpa.

    Grimmjow se alejo del lugar, me sorprendió que me dijera esas palabras, él era el primero que me animaba a golpear a alguien y le gustaba muchos las peleas sin importarle la causa pero al parecer había cambiado un poco. Volví mi vista a Kaien, el cual estaba siendo ayudado por Uryu a levantarse, vi un pequeño rastro de sangre en su boca, le había dado duro pero él ni se había defendido.

    — Idiotas — suspiro Uryu mientras se dirigía a la enfermería con Kaien, yo lo acompañe, a pesar de mi enojo me sentía mal por todo lo que había hecho, al parecer no había logrado hacer nada bien en estos días.
    Fin de POV Ichigo

    En otro lugar del instituto, el rumor se había corrido de la pelea de Ichigo y Kaien, todos especulaban de por que se había originado la pelea y unas chicas aprovecharon para decirles lo que ocurría. El chisme empezó rápidamente a correr por todo el instituto, en unos del pasillo había dos chicos caminando en dirección a su salón.

    — Escuchaste sobre la pelea de Kurosaki con Kaien y que estuvo fea pero no llego a mucho porque Grimmjow los detuvo — dijo un chico castaño.

    — Si, también escuche que fue por que los dos apostaron a la Kuchiki, la novia de Ichigo — dijo el pelinegro pero no pudo añadir nada más, ya que alguien agarro el cuello de su camisa y lo empujo a la pared

    Este era Byakuya, el cual vio con ojos amenazadores al chico, el pelinegro pasaba por casualidad por allí y escucho lo que estaban diciendo.

    — ¿Que él que? — preguntó Byakuya, el chico trago saliva al igual que su amigo.

    — eh… eh — el chico no encontraba que decirle, Byakuya le apretó mas el cuello de la camisa y el amigo del chico estaba preocupado.

    — ¡Ichigo y Kaien apostaron para ver quien se acostaba primero con Rukia! — gritó el amigo, Byakuya al escuchar esto soltó a el chico y dirigió su paso hacia los jardines

    — ¡Que miedo! — exclamaron los dos, un de los chicos ayudo a levantarse al que estaba en el suelo y se fueron corriendo.

    En los jardines, caminaban Ichigo, Kaien, Uryu, Grimmjow y Ulquiorra, este último por que tenía que preguntarle algo a Grimm Estaban más tranquilos pero los dos primeros chicos, estaban muy desanimados.

    — ¿Que piensan hacer? — preguntó Uryu a Ichigo y Kaien.

    — Senna no me quiere ver ni en pintura y Rukia me ignora — dijo Kaien bajando la cabeza al igual que Ichigo

    — Idiotas — susurró Grimm negando con la cabeza, Ulquiorra observaba, él apenas sabía lo que ocurría y siendo realista, no le interesaba mucho, ya sabía desde hace un tiempo que Ichigo era un idiota.

    Kaien se fue ya que tenia una reunión con los de su banda, los otros cuatro siguieron caminaban en dirección a su dormitorio, pero escucharon unos gritos venir en su dirección y los cuatro voltearon. Para Ichigo fue tarde para reaccionar, ya Byakuya estaba demasiado cerca y lo único que le quedo fue recibir el golpe del pelinegro

    — ¿Cómo es eso que apostaste a mi hermana? — dijo Byakuya agarrado por el cuello de la camisa a Ichigo, este trago saliva, ya tenia algo de sangre en los labios, le había golpeado fuerte pero bajo la cabeza, sabia que todo eso se lo merecía

    Esta acción saco de sus casillas a Byakuya y lo volvió a golpear, los tres chicos que acompañaban a Ichigo estaban un poco sorprendido, Grimmjow salio de su impresión y se dirigió a ellos.

    — Oye no creo que esta sea la mejor manera de…— no pudo seguir ya que Byakuya le dirigió una mirada de que si intervenía lo mataba. Eso altero un poco a Grimmjow y estaba a punto de meterse en la pelea pero Ulquiorra lo detuvo.

    Byakuya dirigió su mirada a Ichigo y luego lo golpeo en el estomago, dejando a chico sin aire y en el suelo.

    — ¡Byakuya! — gritaron Gin y Renji llegando al lugar, los dos agarraron a Byakuya pero este estaba muy alterado, le dio una patada en el estomago a Ichigo.

    — Cálmate hombre — dijo Grimmjow con las manos arriba, se acerco a Ichigo y lo ayudo a levantarse.

    — Te voy a matar — afirmó Byakuya soltándose del agarre de Renji y golpeando de nuevo a Ichigo.

    Grimm logro detener uno de los golpes y Gin volvió a agarrar a Byakuya, los estudiantes se empezaron a reunir alrededor a observar lo que ocurría. Al pelinegro ya no le importaba si él no era de los que formaban ese tipo de espectáculo, quería romperle la cara a Ichigo por lo que le había hecho a su hermana.

    De entre el público presente aparecieron dos chicas que al ver la situación se sorprendieron, llegaron a la altura de Ulquiorra y Uryu, el último no sabía que hacer.

    — ¿Qué es lo que pasa aquí? — gritó Orihime al ver la escena, los dos pelinegros voltearon a verla. Ella venia acompañada de Soi Fong la cual estaba muy sorprendida de ver esa escena, al ultimo que había pensado ver en esa escena era a Byakuya.

    — No era mi intención dañarla — dijo casi sin aliento Ichigo, al Orihime verlo tan herido corrió en dirección a él.

    Byakuya al escuchar lo dicho por Ichigo su ira incremento y se fue hacia él, quería romperle la cara, no se dio cuenta que Orihime corría en la misma dirección y cuando la vio delante de Ichigo, no tuvo mas remedio que detenerse. Ulquiorra también se había puesto de escudo para Orihime y su mano estaba preparada para recibir el golpe de Byakuya que nunca llego, debido que el chico se alejo un poco de ellos y se trato de tranquilizar.

    — ¿Qué demonios te ocurre, Kuchiki? — Dijo Soi Fong preocupada por Orihime y le dirigió una mirada al pelinegro.

    — Esa es la misma pregunta que tengo yo — dijo Unohana llegando al sitio con Yoruichi y Kempachi.

    — Retírense todos — dijo Yoruichi mientras veía al publico, todos se fueron al instante, pero voltearon varias veces al lugar.

    — ¿Acaso que piensan que esto? Me lo esperaba de Kurosaki pero de ti Kuchiki— dijo Unohana viéndolos.

    — Siempre he sabido que un días de esto, Kuchiki golpearía a Kurosaki— dijo Kempachi riéndose.

    — No es momento para esto — le dijeron Yoruichi y Unohana, haciendo callar al profesor rápidamente, la cara de las dos mujeres daba miedo hasta para él.

    — Ustedes vendrán conmigo — dijo Unohana mientras daba la vuelta y caminaba, los demás la siguieron.
    $ %&$

    En los jardines, se encontraba Rukia hablando con Nell y Senna, a ellas llegaron corriendo Nanao y Rangiku muy agitadas. Cuando llegaron las dos chicas hablaban a la vez dejaron a las otras confundidas.

    — Una a la vez —gritó Nell cansada de no entender nada.

    — Ichigo/ Byakuya — dijeron al mismo tiempo Nanao y Rangiku respectivamente.

    — ¿Que sucedió con ellos? — preguntó nerviosa Rukia, Senna se levanto también.

    — Tu hermano se entero y fue a buscar a Ichigo — dijo rápidamente Rangiku.

    — Shunsui- sensei me comentó que se dirigía aun reunión en el salón de profesores, parece que pelearon y ahora se encuentran allí, van a decidir que hacer con ellos — dijo Nanao sin tomar aire.

    Rukia al escuchar esto corrió en dirección al instituto seguida de las demás.
    $%&$

    — ¿Qué se suponen que pensaban? — preguntó Yoruichi viendo a los alumnos del salón.

    — ¿Qué tienen que ver los demás con esto? — susurró Shunsui a Ukitake, al ver a Grimmjow, Renji, Gin, Ulquiorra, Uryu, Orihime y Soi Fong.

    — No se — dijo Ukitake también extrañado

    — Retírense y ustedes dos vayan a la enfermería — dijo Unohana un poco alterada, los chicos se retiraron, Ichigo caminaba con ayuda de Grimmjow y Uryu.

    Al ellos irse, Unohana observo a todos en el salón, dándole entender que tenían que tomar alguna medida, decidieron sancionarlos por una semana. Luego se retiraron los profesores y solo en el salón quedaron Unohana, Ukitake, Shunsui y Yoruichi

    — ¿Qué demonios habrá pasado? — preguntó Yoruichi al ver por la ventana como salían los chicos del lugar

    — No se, pero ya se están pasado, la próxima vez que ellos causen problemas, serán sancionados gravemente — dijo Unohana sentándose en su escritorio se veía un poco pálida, bueno mas de lo normal.

    — ¿Sancionarlos gravemente? ¿Quieres decir expulsión? — preguntó Yoruichi preocupada, Ukitake también estaba en las misma condiciones.

    — No puedo hacer mas Yoruichi, esos chicos sean metidos en muchos problemas — dijo la pelinegra mientras se pasaba la mano por la cabeza, le estaba empezando a doler.

    Yoruichi y Shunsui se retiraron, quedando a si solo Unohana y Ukitake, el peliblanco se acerco a la mujer y vio como esta se veía mas pálida, además de presionar sus dedos en la cien, definitivamente le dolía la cabeza

    — ¿Te encuentras bien? — preguntó el peliblanco tocándole la frente, la mujer solo asintió y Ukitake suspiro, sabia que esa mujer era terca y no le haría caso.

    — Estoy bien, en serio — dijo Unohana dándole una pequeña sonrisa, el peliblanco tomo su mano y se la quedo viendo, ellas solo asintió.
    $%&$

    Rukia se encontraba corriendo en dirección al salón de profesores y se encontró con Byakuya, Renji, Gin y Soi Fong que venían del lado contrario

    — Hermano — exclamó la chica al verlo, el pelinegro la vio y se acerco a ella. La pelinegra vio que el chico tenía una herida en la mejilla, se la había hecho Grimmjow cuando detuvo uno de sus golpes.

    — Estoy bien — dijo el pelinegro restándole importancia — Debemos hablar, pero será mas tarde — añadió pasando a la chica, Renji también lo siguió pero al pasar a lado de Rukia le acaricio el cabello y le sonrío.

    — El esta peor — susurró Gin al pasar al lado de Rukia, esta sabía que se refería a Ichigo y dirigió su vista a Soi Fong

    — Esta en la enfermería — respondió la pelinegra ante la mirada de Rukia. La chica salio corriendo en esa dirección — *No entiendo a esta chica* — pensó mientras volvía su mirada al peliblanco que la esperaba.

    — Creo que tu eres la mejor para calmar a Byakuya — comentó Gin cuando Soi lo alcanzo.

    — ¿Por qué yo? — dijo al la defensiva la pelinegra.
    $%&$

    Del otro lado del lugar, se encontraban Grimmjow caminando en dirección a los jardines, necesitaba hablar con Nell, este tenia una herida también en la mejilla, ya que no pudo evadir un de los golpes de Byakuya. Detrás de ellos, a una distancia regular, se encontraban Ulquiorra y Orihime

    — ¿Por qué te metiste? — preguntó el pelinegro viendo hacia delante sin ver a la chica. Orihime volteo automáticamente y se lo quedo viendo.

    — Como no me iba a meter, no viste como estaba Ichigo — respondió volviendo su vista hacia delante. Ulquiorra se tenso un poco por la respuesta y la vio de reojo sin que ella se diera cuenta.

    — Pudiste haber salido lastimada — dijo Ulquiorra, Orihime se sorprendió les estaba demostrando que estaba preocupado por ella.

    — Si, lo siento. Fue algo impulsivo, pero no me podía quedar parada viendo como lastimaban a Ichigo — respondió sonriendo.

    — Eres una tonta, ¿Creíste que se detendría? — dijo Ulquiorra, la chica bajo la vista y el pelinegro se dio cuenta.

    — Si lo se, fue algo tonto, aunque sabia que el hermano de Rukia no me golpearía, no estaba totalmente segura, fue algo muy tonto — respondió Orihime desanimada, Ulquiorra la vio y no pudo evitar acercarse.

    Le acario el cabello con mucha delicadeza, la chica levanto la mirada sorprendida y el solo retito su mano y se fue en otra dirección, Orihime se quedo confundida por la acción, no era algo típico de el pelinegro, coloco sus manos en el lugar donde la había acariciado y sonrío, luego corrió en dirección a su dormitorio. Todas estas acciones fueron vistas por un espectador, el castaño se encontraba en un lugar cercano

    — Esa chica — suspiro sonriendo mientras se iba.
    $%&$​

    Rukia llego a la enfermería y al abrir la puerta, recorrió el lugar con la mirada. Observo las tres camillas que habían en el lugar, en una de ellas estaba Ichigo sentado viendo hacia la ventana, tenia algunas heridas en la cara y cuerpo.

    — Ichigo — susurró Rukia preocupada, el chico al escucharla volteo a verla.

    — ¡Rukia! — Exclamó asombrado, la chica se acerco y acaricio su rostro con dulzura y preocupación, el bajo la mirada aun se sentía culpable— Lo siento mucho— añadió, la chica lo dejo de acariciar, tomo una silla cercana y se sentó al lado de el viéndolo.

    — ¿Por qué lo hiciste? — preguntó la pelinegra, Ichigo la vio tratando de descubrir si se refería a los de los golpes o a la puesta, la chica lo vio y él entendió que a lo de la apuesta

    — Lo siento, no era mi intención que salieras lastimada, ese día Kaien me hizo enojar y como acababa de terminar con Senna estaba feliz por que podía pedirte que fueras mi novia, pero él me altero y terminamos haciendo esa estupida apuesta — dijo Ichigo bajando la mirada.

    — ¿Por qué aceptaste? ¿Y por que no me dijiste? — dijo la chica tratando de tranquilizarse, alguna lagrimas amenazaban con salir pero ella no quería llorar en frente de él.

    — No lo quería cerca de ti y si salía contigo él ya sabría que no se te podía acerca, fui un tonto. Pero él no cedió cuando le dije que eras mi novia y aumento la apuesta, pero los dos la anulamos en la reunión — dijo seguro el chico alzando la mirada, sus ojos estaban entristecidos.

    — ¿Por qué no me dijiste? — volvió a preguntar Rukia.

    — No quería que supieras eso y pensaras que solo quería estar contigo por una apuesta, además no sabia como ibas a reaccionar pero Rukia, lo juro yo la anule y yo no hice nada por esa apuesta— respondió Ichigo viéndola a los ojos, la pelinegra desvío la mirada.

    — Ichigo seré sincera contigo, me dolió mucho, no te odio ni nada pero ya no estoy segura de tus sentimientos hacia mí, no podemos volver a hacer lo mismo que antes. Lo siento estoy insegura de tus sentimientos, esto no funcionara — dijo Rukia con un nudo en la garganta.

    — Rukia lo siento, no quería que te sintieras así, yo en serio te amo — dijo Ichigo acariciando su rostro.

    — Yo también, pero si seguimos con inseguridades esto no terminara bien, lo siento, vamos a dejarlo hasta aquí — dijo Rukia una lagrima se le escapo, Ichigo se la limpio.

    Se acerco a ella y la beso, ella correspondió, esto seria en forma de despedida, se besaron de forma dulce y necesitada pero cuando sus pulmones pidieron aire se separaron. Rukia bajo la mirada y se alejo.

    — Lo siento — susurró Rukia mientras se iba de la enfermería dejando a un entristecido Ichigo.

    — Yo también — respondió al aire mientras apretaba las manos.
    $&%&$

    Los días pasaron rápidamente, los chismes sobre lo que ocurrió de Ichigo y Rukia no se hacían espera, la primera semana fue un infierno para ellos. Todos querían saber que paso con esa pareja, las cosas se normalizaron luego, ellos se dirigían la palabra y hablaban, además que seguían con la banda pero no era lo mismo que antes. Senna estaba enojada con Kaien igual pero este hacia todo lo posible para que Rukia y ella lo perdonaran.

    Los días trascurrieron rápidamente, la segunda semana de Febrero llego. El lunes de esa semana la mayoría estaban emocionados con el viernes, ese día era 14 de febrero, se escuchaban a muchas parejas planificar lo que harían.

    En los jardines del instituto se encontraban las chicas hablando, algunas se veían animadas mientras que otras no tanto. Estaban almorzando, desde hace un tiempo tomaron la costumbre de comer en los jardines.

    — Viene el 14 y yo sin ni siquiera un novio — suspiro Rangiku dramáticamente, las chicas solo sonrieron.

    — No digas eso Rangiku, tu eres la que menos debe decir eso. Siempre terminas recibiendo regalos de varios chicos — dijo Tatsuki produciendo la risa de la mayoría.

    — Si pero ninguno me gusta, por cierto Tatsuki como vas con Renji — dijo Rangiku sonriendo.

    — Que cosas dices— dijo Tatsuki volteando hacia un lado, todas rieron por esta acción.

    — Haber, Nell ¿Que vas a hacer con Grimmjow?, creo que eres la única que tienes pareja en este momento — dijo Rangiku las demás solo suspiraron — Aunque creo que hay alguien que para el viernes estoy segura que ya tiene novio— añadió viendo a Orihime.

    La chica se sonrojo, las demás habían notado que pasaba mucho tiempo con Ulquiorra, ella decía que él le enseñaba a tocar la guitarra pero ninguna de las chicas le creía mucho.

    — No se, Grimm y yo no somos muy apegados a ese día — dijo Nell sonriendo, ella no era de las chicas que esperaba que su novio la sorprendiera ese día, y mas sabiendo que su novio era Grimmjow.

    —Eso no importa, además ese día no es solo para enamorados también se celebra la amistad — dijo Rukia sonriendo, poco a poco había vuelto a su actitud normal, estuvo los primeros días luego de terminar con Ichigo decaída, aun le dolía pero no podía seguir con la misma actitud y seguir preocupando a sus amigas.

    — ¡Chicas! — Gritó Senna corriendo hasta ella, desde lo sucedido con lo de la apuesta, la chica había pasado mucho tiempo con las demás y se podría decir que ya se catalogaba como amiga, aunque a veces había desconfianza de parte de las chicas, pero siempre Senna demostraba que era de confianza — Me acabo de enterar de algo — dijo feliz.

    — ¿Qué sucedió? — preguntaron todas curiosas

    — Los profesores decidieron hacer una pequeña fiesta para celebrar el 14 — dijo Senna, un silencio inundo a todas las chicas por unos momentos— Y eso no es todo allí, tocaran todas las banda— asombro era lo que expresaban la cara de las chicas.
    Continuara…​
    Avances Próximo capitulo
    — ¿Qué? — gritaron todas
    — ¿Estas bien? — preguntó el castaño a Orihime
    — Te ves muy bien — comentó Hisagi
    — Lo siento — susurró Gin

    ¡Gracias por comentar! Solo les diré que no se preocupes que si seguirá el Ichiruki ( a pesar que pareciera que no). Espero que disfrutaran el nuevo capitulo y me agradaría mucho saber su opinión. Si tienen alguna duda, consejo o quieren sugerirme una canción, no duden en decírmelo. ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    holaaaa ^u^ creo que no te matare por este capitulo xD
    en verdad ichigo es un idiota pero bueno esa fresita siempre fue asi y nunca cambiara u_u
    que bueno que rukia le creyo a senna , ahora si que no parece mala , se merece una oportunidad
    dasdasds byakuuuuu no mates a ichi , aunque creo que yo hubiera hacho lo mismo que hizo el , en verdad yo tambien me enoje con ichigo , por sus tontas acciones rukia ahora duda de el ¬¬ y me dejastes pensando que sera lo que le quiere decir byaku a rukia
    aaaaaaaaaawwwwwwwwww mori de amor con la parte de ichi con rukia , aunque fue triste que terminaran (demaciado , nose como es que sigo viva aun xD ) fue una hermosa manera de terminar y en verdad me emocione , espero que no falte mucho para que vuelvan :3
    tambien con ulqui preocupandose por orihime , mas tierno es mi ulqui-chan :3 dsadsa LO AMO <3
    geniaal otra fiesta , me siento como todas las chicas en el fic , yo tambien la pase sola xD sola en mi cuarto con mi computadora y mi musica , me siento forever alone xD
    dassda en fin espero la conti ^u^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    asdfghjklmnopljhgfhjk!

    Casi me matas de un ataque al corazón!!! X3X

    Me alegra que Ichigo y Rukia arreglaran las cosas y todo eso pero... Porque se tuvieron que separar??? Y luego con el 14 encima de ellos, pfff. Si que quieres dejar el suspenso verdadxD

    Y Senna, hasta que por fin ya la dejan de meter en problemas! Ya habia tenido suficiente. Pero que perdone a Kaien:( Si Rukia perdono a Ichigo, porque ella no puede perdonarlo a el?? Ademas de que es tan guapo*-*

    Y a veeeer si Gin se pone los pantalones y le dice algo a Rangiku! Porque, bueno, ella debe de tener novio para el 14 o no?;) Pero noooo! Sus padres no lo permiten! MALDITOS PADRES!!!


    Me dejaste en duda con el UlquiHime!! Esta bien que Ulquiorra no sepa expresar sus sentimientos pero, creo que ni siquiera el sabe que esta haciendo! Ya veremos si mejora :)

    Yo acabo aqui y como siempre: ME AVISAS DE LA CONTI!

    SAYONARA!!!

    Atte: Alex-sama

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    adfkabfbaldgghdhg

    Tranquila por hoy no matare a nadie *o*

    Me ah encantado pobre ichi mi biakushi casi lo mata le dio bien duro pero en parte ese fresita se lo merecia deberia de pensar mas a menudo las cosas que hace y acepta! rukia se debio sentir horrible pero ya se calmo y le creyo a senna! senna es ahora como la de la pelicula YeeeeeeiH *salta de emocion* que bueno todas la personas merecen una segunda oportunidad. En fin por un momento pense que biakushi tambien goolpearia a Kaien :confused: pero no lo hiso de lo que se salvo ufffff

    Me mataste del amor mas dulce por Mi ulqui y la inoue ya que son de las parejas que me dejan morir y luego me reviven es que nada mas imagianrme a ulqui todo preocupado y en planes asi todos romanticones me pone tan asd sfsaffassfsa Ojaala muramasa no se ponga comico a darle cosas a orihime o algo que lo entienda inoue es mara Ciffer ♥3♥ (lo que muchas deseamos)

    Nell-chan tranquila que tu tienes el cuarto mejor novio despues de ichi biaku y ulqui y capaz y te da una grandisima sorpresota

    Se viene otra Party yeaaah hora de bailar y reconciliaciones (?) xD la verdad ese dia yo andaba como las muchachas 100% forever alone hasta hice un trio mi almohada mi cama y yo! naah mentira si sali pero en la Friend zone xDD jajajajajaja excelente conti la eh amado

    Seria mucho pedir si hicieras una pequeña escena de kurosaki-kun celando a su hermanita karin por shiro-kun (shiroxkarin) asi sea algo pequeño de ellos dos o de el con hinamori pliss solo si puedes ♥♥♥

    Bueno bay! excelente conti la adore espero me avisees a la otra Y tranquila no matare a nadie por tu culpa y tampoco te matare a ti *o*

    Chao Sayonara bay avisame para la proxima se te quiere tu Fanguirl numero 1 Yo Daniela Kuchiki♥♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    7309
    ¡Hola! Por fin me puse al día, tarde un poco. Les voy a decir que las canciones que elegí para este capitulo no me las pude sacar de mi cabeza en una semana, espero que a ustedes le guste. La primera canción no es muy de mi estilo, pero me gusto la letra así que la coloque. Muchas gracias por sus comentarios:
    Annette: Si lo se Ichigo es un caso (y de los perdidos jaja). Senna no era mala ni nada por el estilo, es solo que en los primeros capítulos la describí desde el punto de vista de la chica, pero en realidad ella solo se dejaba influenciar por sus "amigas". Sobre lo que Byakuya quería hablar con Rukia, él solo quería aclarar lo del rumor y ademas ver como estaba (como todo hermano). Jaja algunas de ellas no estarán tan solas, pero no te preocupes no fuiste la única que lo pasaste así, yo también la pase escuchando música y en la Pc, ademas que termine de escribir este capitulo. Gracias por comentar ^^
    Alex-sama: ¡Gracias por tu comentario! ¿Por que Ichigo y Rukia tuvieron que terminar? Lo que pasa que ya ella no estaba segura de los sentimiento que tenia él, Ichigo tendrá que hacer un esfuerzo para recuperarla. Senna aun estas un poco dolida y enojada con Kaien pero eso no durara mucho (si definitivamente no durara mucho jaja). Sobre Ulquiorra, bueno él esta realizando acciones que ni el mismo se esperaba, esta un poco sorprendido de como ha cambiado y por eso a veces se aleja, él solo esta un poco abrumado, pero te aseguro que en este capitulo cambiara un poco.
    Daniela Kuchiki: jaja Si probablemente Byakuya seria capaz de matar a Kaien, ya que él fue el que empezó todo, pero se salvo de el porque decidí que seria golpeado solo por Ichigo, con eso ya estaba un poco herido y había pagado lo que hizo. jaja No creo que sea buena idea que digas que Orihime es marca Ciffer, recuerda que Muramasa es primo de Ulquiorra y posee el mismo apellido, pero no te preocupes (ya veras que pasa en este capitulo). Sobre lo que Toshiro y Karin, varias personas me lo han sugerido, tal vez mas adelante ponga una pequeña escena (¿Ichigo celando a sus hermana? Buena idea ^^). ¡Gracias por comentar!
    Bueno espero que disfruten el capitulo y sin mas que decir los dejo para que lean:

    Capitulo 33: Sentimientos encontrados

    — Los profesores decidieron hacer una pequeña fiesta para celebrar el 14 — dijo Senna, un silencio inundo a todas las chicas por unos momentos— Y eso no es todo, allí tocaran todas las banda— asombro era lo que expresaban la cara de las chicas.

    — ¿Qué? — gritaron todas.

    — ¡Ay no! — Suspiro Rangiku resignada llamando la atención de las demás, al sentir sus miradas, volvió a suspirar — Yo pensaba quedarme ese día en mi habitación viendo una película de terror para no tener que ver a esos enamorados por todos lados — exclamó con drama haciendo que la mayoría riera.

    — No hables así, Rangiku. Te aseguro que muchos chicos quisieran pasar contigo ese día— dijo Senna sonriendo mientras se sentaba al lado de ella.

    — Si, pero no él que le gusta — comentó Nell haciendo que Rangiku volteara hacia un lado y las demás rieran.

    — Bueno cambiando el tema, ¿Cuándo serán las eliminatorias? — preguntó Tatsuki refiriéndose a la competencias de bandas. Siguieron conversando sin preocupaciones, hasta que tuvieron que retirarse, ya que cada una tenía que ir a un lugar.

    Los días pasaron con lentitud según los alumnos, la mayoría quería que llegara el viernes, seria una fiesta que no era solo para las parejas si no también para pasarlo bien entre amigos. A mitad de semana, las bandas fueron llamadas al auditorio, aclararían lo que iban a hacer.

    — Sus presentaciones serán como quieran, será a su libre albedrío pero traten de ambientar lo que tocaran con la fiesta, solo tienen que informarnos — dijo Ukitake sonriendo.

    La mayoría se alegro por esa noticia, estaban emocionados. Siguieron hablando de cómo se organizarían y todo lo demás. Nell observo como varias de sus amigas estaban un poco desanimadas.

    — Vaya que ese día les afecta — comentó la chica, Orihime solo le sonrío.

    — En realidad, a ninguna le importa mucho ese día, solo que creo que a Rukia y Nanao les hace recordar que terminaron con sus novios. Rangiku siempre es dramática— comentó Orihime haciendo sonreír a Nell, pero una pregunta le cruzo por su cabeza.

    — Oye, ¿Rangiku ha salido con alguien aparte de Gin? — susurró la chica curiosa, Orihime dirigió su vista a Rangiku, la cual se reía de una ocurrencia de Rukia.

    — En realidad si, pero nunca llega a mucho con ellos. Ellos dos tienen una relación demasiado compleja — respondió Orihime, Nell se quedo callada y dirigió su vista a los chicos.

    Del otro lado de ellas, se encontraban los demás, Gin se reía de Renji por un comentario que había dicho, Grimmjow se unió a ello. Ichigo, Uryu, Ulquiorra y Byakuya solo estaban en silencio, cada uno en sus pensamientos. Ninguno de ellos prestaba atención a las indicaciones de los profesores.

    — Vamos Ichigo, quita esa cara o te parecerás al emo de Ulquiorra o al cuatro ojos de Uryu — dijo Grimmjow sacándole un pequeña sonrisa a Ichigo por la ocurrencia.

    — ¡Oye! — se quejo Uryu mientras Ulquiorra solo los ignoro.

    — Después de que termine esta estupida reunión, vamos a entrenar, hoy no hay practica de Kendo por lo cual el lugar estará desocupado, tengo unas ganas de patearte el trasero — dijo riéndose Grimmjow viendo a Ichigo, algunos escucharon sus conversación.

    — Ya quisieras tu — contestó el chico medio sonriendo.

    — Yo me uno — dijo Renji también — Y haber si quitas esa cara, y si no puedes no te preocupes yo te la acomodo — añadió riéndose.

    —Yo también — Intervino Gin y luego vio a su amigo pelinegro — Byakuya también — esto saco de sus pensamientos al mencionado, dirigió la mirada hacia Ichigo que estaba mas alejado de él.

    Ichigo también le devolvió la mirada, el ambiente se puso tenso, desde la pelea de ellos, el pelinegro veía mal al chico. Los que estaban a su alrededor tragaron saliva al ver como los dos chicos se veían.

    — Bueno recuerden esa ultima regla que es la mas importante, ya se pueden retirar — dijo Ukitake dejando a los chicos desconcertados.

    — ¿Alguien escucho la ultima regla? — preguntó Grimm mientras salían, algunos lo vieron confundido no habían prestado atención a lo que decía el profesor.

    Salieron y se dirigieron luego de un rato al club de Kendo, pensaron que no habría nadie, pero cuando llegaron se dieron cuenta lo equivocados que estaban. En el lugar se encontraban, Nell, Rangiku, Soi Fong, Tatsuki, Orihime, Rukia, Nemú y para sorpresas de todos Muramasa las acompañaba.

    Nell y Rangiku practicaban sus movimientos eran muy buenas, las espadas (obvio que de madera) chocaban con gran velocidad y su movimientos dejaron a varios chicos sorprendidos, mientras de un lado Tatsuki le enseñaba a Rukia como mantenerse a una distancia prudente y aun así poder atacar. Nemú y Soi Fong estaban en un combate, estas chicas se veían como las primeras, solo que ellas eran mas veloces y con mas conocimientos, sus espadas casi ni se veían.

    Orihime estaba siendo orientada por Muramasa, ella no sabia mucho, así que el chico se había ofrecido a ayudarla. El castaño se las había conseguido de camino al lugar por lo que las decidió acompañar, aunque Nell se quejo un poco.

    — Colócate en esta posición — indicó el castaño mientras le mostraba la posición, Orihime trato de imitarlo — No, desliza un poco tu pierna de este lado y coloca tus manos así — corrigió el chico mientras sus manos le acomodaba la posición de su pierna y luego las colocaba en las manos de Orihime.

    La chica se puso nerviosa y Muramasa sonrío por eso, se coloco frente a ella y empezó a explicarle los movimientos.

    — Creo que te va a quitar pronto a la princesa— dijo Grimmjow viendo la escena, ninguna se había dado cuenta de la presencia de los chicos. Se gano una mirada del pelinegro, indicando que se callara.

    Los chicos saludaron a las chicas, se unieron a ellas y decidieron practicar juntos, los primeros en hacer equipo fueron Tatsuki y Renji, esto produjo las risas de los demás y el sonrojo de los dos.

    — Solo quiero la revancha — replicó Renji ante la mirada de algunos chicos, estos sonrieron.

    — Si claro — dijeron sarcásticamente Rangiku y Gin.

    Los demás rieron y se organizaron, Soi Fong y Byakuya fueron los segundo en ponerse de oponente, la pelinegra tenia unas ganas de competir con Byakuya, quería ponerlo en su sitio. Los demás se organizaron, el lugar era grande por lo cual ellos podían practicar bien. Ulquiorra solo se detuvo cerca de una pared mientras observaba a Muramasa y a Orihime practicar, esto puso a la chica nerviosa y el castaño lo noto. Siguieron practicando hasta que el castaño se dio cuenta de que ya Orihime estaba preparada.

    La ataco y ella se defendió, aunque no era una buena defensa ya que el castaño vio un punto débil y le dio con la espada, nada fuerte pero a la chica le sorprendió. Se volvieron a colocar en posición de ataque, la primera en atacar esta vez fue Orihime y esto sorprendió a los dos chicos, aunque Muramasa se logro defender estabilizándola. La chica cayo al suelo con rapidez, al castaño no le dio tiempo agarrarla.

    — ¿Estas bien? — preguntó el castaño a Orihime, esta estaba un poco desorientada, le dolía un poco el cuerpo ya que no estaba acostumbrada.

    El chico la ayudo a levantarse, Orihime lo observo en forma de agradecimiento, pero el chico no la soltó. Se acerco más a ella y le acomodo detrás de la oreja un mechón de cabello fuera de lugar, pero no siguió con el acto por que una mano la detuvo.

    — Aléjate de ella — dijo Ulquiorra mientras quitaba su mano del rostro de Orihime, dirigió la vista a la chica.

    — ¿Por qué? No eres nada de ella, para ordenarme hacer esto — dijo Muramasa altanero, el pelinegro alzo una ceja por el comentario y se le ocurrió algo.

    Regreso la vista a Orihime se acerco y la beso, agarrando desprevenida a la chica y a Muramasa. La beso con dulzura y esta correspondió fue algo fugaz pero que dejo atónito a Muramasa, no esperaba esa reacción por parte de él. Al separarse, Orihime se sonrojo a más no poder y Ulquiorra dio una pequeña sonrisa al verla, le acaricio las mejillas y volvió la vista a Muramasa, su rostro volvió a ser sin expresión.

    — Ok, primo ya entendí, es tu chica — dijo el castaño alzando las manos en son de paz — No tenias que demostrármelo — añadió esta vez seriamente.

    Orihime estaba muy sonrojada, en verdad no esperaba la acción de Ulquiorra, dirigió su vista a Muramasa apenada y este negó con la cabeza restándole importancia, le sonrío

    — No te preocupes Hime, igual somos amigos — dijo cariñosamente el castaño, Ulquiorra solo observaba a su primo curioso. El chico se alejo y se despidió de los demás, paso a lado de Ulquiorra y este lo observo, Muramasa le dio una sonrisa que parecía mas una burlona.

    — No me rendiré tan fácilmente — susurró para el pelinegro, este le dirigió una mirada de advertencia, pero el chico solo se alejo riendo.

    Ulquiorra volvió la vista a Orihime y la vio a los ojos, la chica estaba nerviosa, nunca espero que Ulquiorra hiciera eso, este le acaricio la mejilla y luego se alejo de ella, tomo la espada que antes tenia Muramasa y le indico a Orihime que él le enseñaría, ella sonrío emocionada.

    — Eso fue inesperado — dijo Grimm que los observaba desde lejos pero no pudo añadir nada más por que recibió un golpe en la cabeza por una espada de madera.

    — No te distraiga, déjalos en paz. Además ¡No me estas tomando en serio! — dijo Nell, lo ultimo como puchero esto hizo reír a Grimm y fijo su atención en su novia. Ella era buena, pero Grimmjow al final siempre le ganaba.

    — Vamos Nell, estoy poniendo mi esfuerzo — respondió Grimmjow con rapidez acercándose a Nell, esta no lo vio venir.

    — Con eso me demuestras que no es verdad. Sabes, yo te puedo ganar sin utilizar mis manos — dijo Nell segura de si misma mientras bajaba la espada, Grimm alzo una ceja intrigado y se acerco a ella.

    Nell se acerco mas y lo beso, agarrado desprevenido a Grimm, la chica lo beso con pasión poco a poco se fue profundizando y Grimmjow correspondió gustoso, la chica le mordió el labio haciendo que Grimm se sorprendiera, soltó la espada y coloco sus mano en la cintura de la chica y la acerco mas. En ese momento Nell se alejo de él, dejando a Grimmjow confundido y con su espada le toco el pecho.

    — Te gane — dijo sonriendo la chica, Grimmjow la vio y no pudo evitar que en su rostro se formara una gran sonrisa.

    — Eso fue trampa — se quejo Grimmjow acercándose a ella y la atrapo entre sus brazos

    — Claro que no, no especifique como — dijo riéndose Nell mientras Grimm se acercaba y la besaba.

    En otro lugar, casi al final, se encontraba una pareja compitiendo, ninguno de los dos cedía, la chica atacaba con fuerza y agilidad, trataba de darle al pelinegro pero era muy veloz, aunque ella no se quedaba atrás, estaba muy reñida y muchos dejaron de practicar para verlos.

    — Que buen ataque — halagó Byakuya al ver como uno de los ataque de la pelinegra por poco le daba.

    — Idiota — susurró Soi mientras lo volvía a atacar.

    —Estas muy tensa, relájate un poco— sugirió Byakuya cuando se acerco a Soi, esto altero un poco a la chica y ataco impulsivamente, el pelinegro logro tumbarla dando por terminado el combate.

    El chico ayudo a levantarse a Soi y esta lo vio de mala gana, el pelinegro solo dio una sonrisa orgullosa y a la pelinegra le entro ganas de quitársela de un golpe.

    — No tienes ni idea de las ganas que tengo…— empezó la pelinegra a decir pero se callo.

    — ¿De que? — preguntó acercándose a ella mientras alzaba una ceja con curiosidad, ya los que los veían se había retirado a seguir practicando, se acerco mas a la chica.

    — De matarte — dijo Soi sonriendo, el chico se le acerco mas pero ella lo alejo — Me tengo que ir, Yoruichi me espera — se despidió mientras salía corriendo del lugar.

    Todos dirigieron su mirada al pelinegro y este solo encogió sus hombros y se dirigió a donde se encontraba Gin. Byakuya vio algo en los ojos del peliblanco, como si supiera algo que él no y estaba seguro que él sabia por que Soi estaba tan rara
    $%&$​
    Pasaron los días faltantes, todos se estaban organizando para el viernes, los profesores le avisaron que seria como un baile así que seria un poco formal, lo cual hizo que algunos se quejaran pero luego aceptaron emocionados. El día llego y al terminar las clases, todo el mundo se empezó a dirigir a sus habitaciones o con sus amigos para planificar lo que harían.

    En una de las habitaciones, se escuchaba a Rangiku quejarse, lanzaba ropa de aquí para allá, el cuarto estaba hecho un desastre, Soi Fong al entrar se sorprendió al ver el lugar

    — ¿Qué demonios paso aquí? — preguntó terminando de entrar y vio a Rangiku sacar su ropa de su armario y tirarla por todas partes.

    — Estupida fiesta, ¿Por qué demonios no avisaron antes que seria formal? ¡Demonios! ¿Dónde estará ese bendito vestido? — exclamaba la chica mientras sacaba todo, Soi seguía impresionada del panorama, no podía creer que todo esa ropa entrara en ese pequeño armario.

    — ¿Qué demonios? — dijo Tatsuki al entrar, las dos pelinegra se vieron y luego vieron a Rangiku.

    — ¡Dios, ayúdame! — pidió dramáticamente viendo al cielo, al lugar llego Nanao muy tranquila.

    — Rangiku deja el drama y recoge esto — dijo Nanao mientras quitaba la ropa de la chica de su cama.

    — Nanao, ayúdame, Help me, Aidez-moi, S.O.S — pidió Rangiku mientras se tiraba al suelo y le agarraba una pierna, la pelinegra solo suspiro resignada.

    — Rangiku suéltame — ordenó Nanao tratándose de librar de la chica mientras ella le seguía pidiendo ayuda en varios idioma — ¿Qué es lo que quieres? — preguntó cansada.

    — No se que ponerme Nanao, ayúdame — dijo dramáticamente, las tres chicas suspiraron.

    — Yoruichi compro algunos vestidos para nosotras, lo va a traer en media hora, las demás vienen para acá también — dijo Soi Fong sin muchos ánimos, sabia como era Yoruichi y pensar en eso le producía dolor de cabeza.
    $%&$​

    La noche llego, en la habitación de Rangiku se escuchaba mucho ruido, desde queja hasta agradecimiento. Yoruichi se encontraba con esas chicas.

    — Vamos Soi, sal de allí, no te puede quedar tan mal, no tengo tan mal ojo — dijo la morena.

    — Me niego, acaso te volviste loca, ¿Por qué compraste este vestido? — dijo asomando su cabeza por la puerta del baño

    — Sal de allí— añadió Yoruichi mientras la sacaba.

    Las chicas la vieron y sonrieron, su vestido era negro, sin tiros, ajustado en la parte superior, un listón que iba en su cintura dejando ver lo estrecha que era, de allí caía en capas y era corto.

    — Oh vamos Soi, te ves bien — dijo Yoruichi sonriendo cuando vio el rostro contraído de la chica.

    — No le deja nada a la imaginación —se quejo la pelinegra tratando de bajar un poco su vestido — Y eso que soy baja no quiero ni pensar como le quedaría a alguien alta — añadió.

    — Deja de quejarte, haber Orihime déjame ayudarte con eso — dijo Yoruichi, al ver como la chica sufría mientras trataba de acomodarse.

    El vestido Orihime era en capas de color fucsia con algunos detalles negros, un cinturón negro que dejaba ver su cintura y acentuaba más sus pechos, caía hasta más arriba de las rodillas.

    — Te ves muy bien, Hime — dijo Rukia, la cual traía un vestido azul oscuro ceñido sin tirantes, se veía muy bien, traía unas sandalias del mismo color que el vestido.

    Nell se encontraba cerca de ella y también asintió, ella traía un vestido gris claro, era amarrado en el cuello con un escote un poco pronunciado dejando ver sus atributos y era ajustado hasta más arriba de las rodillas.

    — Te ves ¿Cómo diría?... ¿Sexy? — dijo Rangiku buscando la manera de describir como se veía Nell. Rangiku llevaba un vestido corto y ajustado con diseño de animal print y unas sandalias doradas.

    — Yo no estoy conforme — dijo Tatsuki viéndose en el espejo, su vestido era rojo, sin tiros y un listón negro en su cintura desde allí caía hasta más arriba de sus rodillas, se veía muy bien, pero según ella no era su estilo.

    — Estas loca, te ves bien, el rojo te queda — dijo Rangiku, la pelinegra solo suspiro.

    — ¿Te falta mucho Nemú? Se nos va a hacer tarde — dijo Yoruichi, ella ya traía su vestido, un poco revelador color morado, realzaba su cuerpo.

    Cuando la chica salio, todas se quedaron viéndola y ella se volteo al espejo, se sonrojo un poco. Su vestido era negro con detalles plateado, se anudaba en el cuello, los arreglos plateados iban alrededor de sus pechos, era un poco escotado y tenia un cinturón del mismo color que los detalles, de allí caía en picos hasta la rodilla.

    Se terminaron de arreglar y se dirigieron a la fiesta acompañada de Senna, que también iba bien, Nanao no había podido asistir tuvo un problema familiar y tuvo que irse. Al llegar muchos chicos quedaron embobados, sobretodos sus conocidos.
    $%&$​

    La fiesta avanzo, los chicos se acercaron a las chica y empezaron a bailar. El salón estaba dividió de un lado estaban las parejas, mientras del otro los amigos, todos bailaban y disfrutaban mucho. Las bandas empezaron a tocar animando más la fiesta.

    — Te ves muy bien, Nemú — dijo Uryu acercándose a la chica, esta se sonrojo, los dos bailaron a pesar que no les gustaba mucho.

    El chico llevaba viendo a Nemú en esta semana desanimada y supo que el pasado fin de semana la había pasado con su padre, trato de pedirle que le dijera que le ocurría, pero ella solo negaba y le restaban importancia. El se acerco mas a ella y le sonrío dando animo, Nemú solo apoyo su cara en el hombro del chico y siguieron bailando. Desde lejos los observaba Rangiku sentada en una mesa, suspiro, ya había rechazado a muchos chicos ese día, no podía seguir con eso.

    — Ran ¿Por qué estas tan sola? — preguntó Gin acercándose a ella luego de haber bailado con varias chicas, esta lo vio y luego desvío la mirada. A Rangiku se acerco Hisagi.

    — ¿Ran, quieres bailar conmigo? —le preguntó el pelinegro dejando a el peliblanco con las palabras en la boca. Rangiku dirigió una pequeña mirada a Gin, este solo volteo al otro lado.

    — Claro— respondió la chica mientras se levantaba y se dirigía acompañada del pelinegro, Gin solo suspiro y apretó las manos.

    — ¿Estas seguro de lo que haces? — preguntó un pelinegro sentándose con él.

    — No — respondió resignado luego vio a Byakuya — Deberías hablar con Soi Fong — añadió dejando al chico confundido.

    — Estoy seguro que tu sabes lo que le sucede — comentó el Kuchiki viéndolo.

    — Solo te sugiero que hables con ella — dijo Gin levantándose de la mesa.

    En la pista de baile, Rukia bailaba con varios chicos acompañada de Nell, muy cerca de ellas bailaban Senna y Kaien. Rangiku también bailaba con Hisagi, estaba animada, necesitaba distraerse

    — Te ves muy bien — comentó Hisagi al oído de la chica para que lo escuchara, la chica le regalo una sonrisa.

    POV Rangiku
    No quería darle muchas alas a Hisagi, en realidad yo a él le tengo un gran aprecio pero solo como amigo. Desde hace un tiempo me he dado cuenta que él es demasiado atento conmigo, al principio pensé que era amistad pero luego me di cuenta que él sentía algo por mi, yo no quería herirlo por lo cual me hice la loca, además cuando se hizo novio de Nanao lo vi muy feliz, ahora que terminaron lo veo como antes.

    Hisagi es una gran persona como muy bonitos sentimientos pero yo no lo quería para nada más aparte de ser amigos y creo que él muy bien lo sabía. Muchas veces se lo deje muy claro y a mi parecer él había entendido.

    — Ran, ¿Te sientes bien? — Me preguntó al ver que yo me detenía, coloco su mano en mi frente, yo solo lo aleje, no quería dañarlo — Sabes en serio me gusta — soltó de una sorprendiéndome.

    Dirigí mi mirada a los ojos de Hisagi, este se veía inquieto y lo supe enseguida, estaba confundido de lo que sentía por mí y había dicho lo que en ese momento pensaba era verdad. Yo solo le sonreí y tome su mano sacándolo de la pista de baile, nos sentamos en una mesa.

    — Hisagi creo que estas muy confundido — le dije mientras tomaba su mano, él me vio y negó con la cabeza — Si, ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿A quien veías cuando bailabas conmigo? — le dije sonriendo él me vio sorprendido.

    — ¿A que te refieres? — me preguntó sin entender, se notaba lo confundido que estaba pero yo estuve segura de lo que veía.

    — Cuando bailabas conmigo me veías pero no estabas pensando en mi, ¿En quien pensaba? — le comente, él me quedo viendo y luego se sonrojo, se había dado cuenta a donde quería llegar— La persona en la que pensabas, es quien realmente te gusta y esa no soy yo — añadí apretando su mano y sonriendo.

    — Rangiku yo…— se quedo pensando un momento, yo solo me levante y él hizo la misma acción.

    — Solo te confundiste, tu por mi solo sientes amistad — le regale otra sonrisa y el bajo la cabeza apenado — No te preocupes, yo te veo igual, ahora sabes a quien quieres, no la dejes ir — aconseje, él me sonrío y me abrazo.

    Me aleje, ya se acercaba la hora que nos tocaba tocar, me emocione un poco. Sentí que alguien me observaba y me encontré con la mirada de Gin, que bien se veía esta noche pero sabia que yo no podía hacer nada, él fue quien me alejo, decidí dejar de preocuparme y fui con las demás a organizarnos.
    Fin de POV Rangiku

    Ukitake presento a la banda, las luces se bajaron y el escenario se ilumino, allí se encontraban Tatsuki detrás de la batería, Nemú con su bajo, al lado de ella Soi con una guitarra eléctrica, del otro lado se encontraba Nell con su guitarra acústica. Muy cerca de ella Orihime con el teclado y en medio Rangiku, la cual sostenía un micrófono. (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=EUVbpnuRIwM)

    Rangiku:
    Once upon time/ Había una vez — canto con energía
    A few mistakes ago/ Hace un par de errores atrás — se escucho la guitarra de Soi
    I was in your sights/ Yo estaba en tu mira
    You got me alone/ Me dejaste sola
    You found me/ Me encontraste — vio a alguien entre el publico
    You found me / Me encontraste
    You found me/ Me encontraste

    I guess you didn't care/ Supongo que no te importo — le sonrío a Gin con algo de tristeza
    And I guess I liked that/ y supongo que eso me gustaba — se escucho el bajo
    And when I fell hard/ Y cuando me enamore profundamente
    You took a step back/ Diste un paso atrás — recorrió el escenario
    Without me, without me, without me/ Sin mi, sin mi, sin mi — canto viendo fijamente a Gin, se escucho la guitarra de Nell.

    And he's long gone/ Y él esta lejos — cantó con mucho sentimiento
    When he's next to me/ Cuando esta al lado mío
    And I realize the blame is on me/ Y me doy cuenta que la culpa es mía — se señalo.

    Cause I knew you were trouble/ Porque sabia que eras un problema— señalo al publico
    when you walked in/ cuando entraste
    So shame on me now/ Me avergüenzo ahora — su voz se escuchaba muy bien
    Flew me to places i'd never been/ Me llevaste a lugares donde nunca he estado
    So you put me down oh/ Hasta que me humillaste, oh
    I knew you were trouble when you walked in/Sabia que eras un problema cuando entraste
    So shame on me now/ Me avergüenzo ahora — Nell y Orihime la corearon
    Flew me to places i'd never been/ Me llevaste a lugares donde nunca he estado
    Now i'm lying on the cold hard ground/ Ahora estoy tirada en el frío y duro suelo
    Oh, oh, trouble, trouble, trouble /Oh, oh, problema, problema, problema— se escucho un poco de la batería mezclado con la guitarra y bajo. Tenían una pista a la cual se adaptaban muy bien.

    No apologies/ Sin disculpas —encogió los hombros mientras caminaba
    He'll never see you cry/ El nunca te vera llorar — se escucho la batería
    Pretend he doesn't know/ Finge que no sabe — hizo una seña como si le restara importancia
    That he's the reason why/ que él es el motivo por el cual — vio a Gin y luego al publico
    You're drowning, you're drowning, you're Browning/ Te estas ahogando, te estas ahogando — al final de esta frase se escucho el teclado .

    And I heard you moved on/ Y escuche que te mudaste
    From whispers on the street/ de susurros de la calle
    A new notch in your belt/ Otra mas de tu colección — dijo señalando a las chicas
    Is all I'll ever be/ Es lo que siempre seré — se señalo
    And now I see, now I see, now I see/ Y ahora veo, ahora veo
    He was long gone/ El esta lejos — canto con sentimiento
    When he met me/ Cuando me ve
    And I realize the joke is on me/ Y me doy cuenta que el motivo del chiste era yo

    I knew you were trouble/ Sabia que eras un problema — el publico estaba animado
    When you walked in/ cuando entraste— el ritmo era pegajoso
    So shame on me now/ Me avergüenzo ahora
    Flew me to places i'd never been/ Me llevaste a lugares donde nunca he estado
    So you put me down oh/ Hasta que me humillaste
    I knew you were trouble/ Sabias que eras un problema
    when you walked in/ Cuando entraste
    So shame on me now/ Me avergüenzo ahora
    Flew me to places i'd never been/ Me llevaste a lugares donde nunca he estado
    Now i'm lying on the cold hard ground/ Ahora estoy tirada en el frío y duro suelo
    Oh, oh, trouble, trouble, trouble/ Oh, oh, problema, problema — la banda se adaptaba muy bien a la pista, a el publico le gusto el ritmo, se escucho el teclado y la guitarra solamente.

    When your sadest fear comes creeping in/ Cuando el mas triste miedo llega arrastrándose
    That you never loved me / Tu nunca me amaste a mi — vio de reojo a Gin y luego vio al publico
    or her or anyone or anything, / o a ella o a alguien o a algo — luego señaló a varias chicas, con mucho sentimiento

    I knew you were trouble / Sabia que eras un problema— se escucho a toda la banda
    So shame on me now/ Me avergüenzo ahora— el publico se animo
    Flew me to places i'd never been/ Me llevaste a lugares donde nunca he estado
    So you put me down oh/Hasta que me humillaste, oh
    I knew you were trouble/ Sabia que eras un problema
    when you walked in/ Cuando entraste
    So shame on me now/ Me avergüenzo ahora
    Flew me to places i'd never been/ Me llevaste a lugares que nunca he estado
    Now i'm lying on the cold hard ground/ ahora estoy tirada en el frío y duro suelo
    Oh, oh, trouble, trouble, trouble/ Oh, oh, problema, problema — toda la banda canto
    Siguieron cantando, el publico estaba encantado con ellas, se habían escuchado distintas con respecto a sus anteriores presentaciones, pero lo manejaron bien, los aplauso no faltaron cuando terminaron de tocar. Ellas bajaron, la fiesta siguió entre música y conversaciones. Rápidamente llego el turno de la banda de Gin, este se veía un poco desanimado cuando llego con los demás.

    — Decidí cambiar la canción — informó Gin, esto dejo demás sorprendido — No se preocupen, ustedes se la saben — añadía al ver como los demás iban a protestar hasta Byakuya se sorprendió.

    Los demás asintieron, si Gin decía que podían, así seria, subieron al escenario y Gin les dijo la canción, todos se colocaron en sus posiciones. Se escucho la guitarra del peliblanco, para sorpresa de ellos Byakuya traía su violín, el bajo de Hisagi y luego la batería de Renji. (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=RJLkcPhVi9w)

    Broken, this fragile thing now/ Se ha roto esta cosa frágil— señaló su pecho
    and i can't, i can't pick up the pieces/ Y no puedo, no puedo recoger los trozos
    and i've thrown my words all around,/ Y he tirado mis palabras por ahí
    but i can't, i can't give you a reason./ Pero no puedo, no puedo darte una razón — cantaba con mucho sentimiento, sorprendiendo a los demás.

    I feel so broken up (so broken up),/ Me siento tan destrozado— Gin levanto la mirada
    and i give up (i give up),/ Y me rindo — sus ojos se veían apagados
    i just wanna tell you so you know…/ Solo quiero decírtelo para que lo sepas…— dirigió su mirada a Rangiku

    Here i go/Alli voy—Cantó con fuerza, Hisagi y Byakuya saltaron bajando del escenario
    scream my lungs out and try to get to you/Grito con todas mis fuerzas e intento llegar a ti
    you are my only one./ Eres la única — Gin vio a los ojos a Rangiku
    I let go,/ Te dejo ir— asintió mientras bajaba del escenario
    there's just no one that gets me like you do/ Pero no hay nadie que me llegue como tu
    you are my only,/ eres la única
    my only one./ la única — cantaba con mucho sentimiento, ellos quedaron abajo mientras Grimm seguía tocando en el centro del escenario. El publico quedo impresionado se escuchaban muy bien.

    Made my mistakes, let you down/ Puede que mis errores te defrauden
    and i can't, i can't hold on for too long. / Y no puedo, no puedo aguantarlo por mucho
    ran my whole life in the ground/ He pasado mi vida en el suelo — señaló el piso
    and i can't/ No puedo,
    I can't get up when your gone/ no puedo levantarme ahora que te has ido— negó con la cabeza

    And something's breaking up (breaking up),Y algo se esta rompiendo — señaló su pecho
    i feel like giving up (like giving up/,Siento ganas de abandonar
    i won't walk out until you know../ No caminare hasta que lo sepas — se dirigió a Rangiku inconscientemente entre el publico pero como había muchos viéndolo no se dieron cuenta a quien veía.

    Here i go/ Allí voy — grito volviendo con los demás
    scream my lungs out and try to get to you/ Grito con todas mis fuerzas e intento llegar a ti
    you are my only one. / Tu eres la única — vio a Rangiku a los ojos
    I let go/ Te dejo ir
    there's just no one that gets me like you do/ Pero no hay nadie que me llegue como tu
    you are my only, / tu eres la única
    my only one. / La única — A Rangiku le resbalo una lágrima. Se escucho un solo de guitarra por parte de Gin acompañado de Byakuya con su violín quedando genial la canción.

    Here i go,/ Allí voy — Canto con menos fuerza
    so dishonestly./ Tan deshonesto — sus ojos bajaron hacia el suelo
    leave a note/ Te dejo una nota
    for you my only one./ Para ti la única— subió la mirada y vio a Rangiku
    and i know you can see right through me./ Y se que puedes ver a través de mi
    so let me go and you will find someone./ Así que déjame ir y encontraras a alguien — con el reojo vio a Hisagi, el cual seguía concentrado con su bajo y luego vio a Rangiku

    Here i go,/ Allí voy — Canto con mas fuerza saltando al igual que los dos pelinegros
    scream my lungs out and try to get to you,/ Grito con todas mis fuerzas para llegar a ti
    you are my only one./ Tu eres la única
    I let go,/ Te dejo ir
    there's just no one, no one like you/ pero no hay nadie, nadie como tu — vio a Rangiku
    you are my only,/ tu eres la única
    my only one./ la única — Le sonrío entristecido a la chica
    My only one/ La única — los demás corearon con él.
    you are my only, / tu eres la única
    my only one./ La única — En las mejillas de Rangiku resbalaban varias lagrimas, se escucharon las ultimas notas de la canción por parte del violín de Byakuya. El publico aplaudió fuertemente, todos se veían conmovidos, pero nadie se había dado cuenta que Gin en realidad había cantado lo que sentía

    — Lo siento — susurró Gin, Rangiku leyó sus labios y otra lágrima resbalo por su mejilla, ella asintió.

    La fiesta siguió, las chicas animaron a Rangiku bailando con ellas, sacándole sonrisas por algunas ocurrencias. Muchos se encontraban en parejas, había unos cuantos que estaban hasta perdidos. Uryu y Nemú estaban sentados hablando, la chica se veía un poco apagada, una sola lagrima bajo por su mejilla, Uryu apretó las manos de la chica dándole ánimos a que continuara, le susurro algo que le dejo un poco sorprendido.

    — Vamos muchacho enamorador — dijo Ichigo llegando de sorpresa a la mesa, sacando de sus pensamientos a el pelinegro. Se levanto aun viendo a la pelinegra y se dirigió con los demás al escenario, se veía un poco aturdido, los demás lo notaron.

    — Uryu concéntrate, recuerda que esta vez te toca a ti, no me decepciones — dijo Ichigo mientras le daba unas palmadas en la espalda. El bajo de Uryu pasó a manos de Ichigo.

    El publico se impresiono al ver a Ichigo con el bajo, en el fondo Grimmjow se posiciono en su batería y del otro lado Ulquiorra tomo su guitarra, Ishida se posiciono en el micrófono sorprendiendo a todos. Rukia se acomodo en el teclado, ella no sabia mucho pero podía tocar lo esencial de la canción.

    — Tenia pensado cantar pero no me encuentro bien de voz, creo que ya lo notan y a Rukia no le dio tiempo practicar la canción — dijo Ichigo en el micrófono, su voz sonaba extraña — Así que Uryu se ofreció “amablemente” a suplirme— añadió viendo al pelinegro.

    — *Si amablemente significa que prácticamente me obligaron*— pensó el chico, se escucho el la guitarra de Ulquiorra y el teclado de Rukia, el pelinegro se acerco al micrófono (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=ScfQDcFYUvQ)

    Take a breath,/ Toma un respiro—Cantó inundando el lugar con su voz
    I’ll pull myself together/Me sacudo a mi mismo— Algunos se sorprendieron de su voz
    Just another step until I reach the door/ Solo otro paso mas hasta llegar a la puerta
    you’ll never know the way,/ tu nunca sabrás la manera — negó con la cabeza
    it tears me up inside to see you/ en la que me desase por dentro verte
    I wish that I could tell you something./ Desearía poder decirte algo
    to take it all away/ Y llevarlo todo lejos — al terminar esta frase, se escucho toda la banda, se escuchaban muy bien.

    Sometimes I wish I could save you/ A veces desearía poder salvarte
    and there’s so many things that I want you know/ Y hay tantas cosas que quiero que sepas
    I won’t give up till it’s over/ No me daré por vencido hasta que esto se termine
    if it takes you forever, I want you to know/ Si te lleva por siempre, quiero que sepas— el publico se empezó a sentirse un poco sentimental.

    when I hear your voice,/ Cuando escucho tu voz — la canción se escuchaba hermosa
    it’s drowning in the whispers/ Se ahoga en susurros
    your just skin and bones/ Estas en solo piel y huesos
    there’s nothing left to take/ No hay nada mas que quitar — negó mientras cantaba
    and no matter what I do/ Y no importa lo que haga
    I can’t make you feel better/ No puedo hacerte sentir mejor — vio a un pelinegra
    if only I could find the answer/ Si solo pudiera encontrar la respuesta
    to help me understand/ Que me ayude a entenderte — canto viendo a Nemú a los ojos

    Sometimes I wish I could save you/ A veces desearía poder salvarte
    And there’s so many things that I want you know/ Y hay tantas cosas que quiero que sepas
    I won’t give up till it’s over/ No me daré por vencido hasta que esto termine
    if it takes you forever, I want you to know/ Si te lleva para siempre, quiero que sepas — Cantó con mas fuerza, la mayoría de las parejas se tomaron las manos en señal de cariño hasta algunos amigos como apoyo.

    [that] if you fall, stumble down,/ Si tu caes, tropiezas — Uryu recorrió el escenario
    I’ll pick you up off the ground./ Te levantare del suelo
    If you lose faith in you,/ Si pierdes la fe en ti — Vio a Nemú
    I’ll give you strength to pull through./ Te daré fuerzas para seguir adelante— le sonrío
    Tell me you won’t give up,/ Dime que no te rendirás — la pelinegra bajo un poco la mirada
    cause I’ll be waiting here if you fall/ Porque estaré esperando si tu caes
    you know I’ll be there for you/ Tu sabes que estaré aquí para ti —él canto con mas fuerza y Nemú alzo la mirada.

    Se escucho a la banda, destacaba la guitarra de Ulquiorra, la canción se escuchaba muy bien. La batería, el bajo y teclado se complementaban, tocaban con mucho sentimiento. Uryu se volvió acercar al micrófono, Ichigo y Rukia lo coreaban.

    if only I could find the answer,/Si solo pudiera encontrar la respuesta
    to take it all away/ para llevarlo todo lejos — algunas chicas ya empezaban a derramar algunas lagrimas

    Sometimes I wish I could save you/ A veces desearía salvarte
    and there’s so many things that I want you know/Y hay tantas cosas que quiero que sepas
    I won’t give up till it’s over/ No me daré por vencido hasta que esto termine
    if it takes you forever, I want you to know/ Si te lleva para siempre, quiero que sepas

    ohh, ohh
    I wish I could save you... / Desearía poder salvarte — cantaba mientras veía a Nemú
    ohh, ohh
    I want you to know... / Quiero que sepas
    Ohh, ohh
    I wish I could save you.../ Desearía poder salvarte

    Se escucharon las ultimas notas y una lluvia de aplausos inundo el salón, la mayoría se sentían emotivos, era una canción muy hermosa. Los chicos bajaron y muchos los felicitaron. Cuando llegaron con los demás, Nell se lanzo encima de Grimmjow y Ulquiorra diciéndole que habían tocado muy bien, luego abrazo a Ichigo y Uryu casi dejándole sin respiración. Orihime también se acerco a ellos a felicitarlo, Rukia recibió varios abrazos

    — ¿Por que siempre eligen una canción que me pone sentimental? — se quejo Rangiku mientras abrazaba a Ichigo y Uryu, esta si los estaba asfixiando.

    — Cierto, cada vez que Uryu canta es una así — comentó Rukia luego dirigió la vista al pelinegro que ya ni se encontraba — ¿Y Uryu? — preguntó al no verlo.

    — Por allá — susurró Ichigo, ya todos se estaban alejando, ella se empezó alejar y él la detuvo— Te tengo un pequeño regalo y espero que lo aceptes — dijo el chico sorprendiendo a la pelinegra.

    — Ichigo… — iba a empezar a decir Rukia pero el chico la interrumpió.

    — Ya se que no somos nada, solo acéptalo, no pude evitar comprártelo — respondió mientras sacaba una pequeña caja, Rukia la tomo y vio a Ichigo, este solo asintió, al abrirlo se sorprendió y una sonrisa se poso en sus labios…
    Continuara…​

    Avances del próximo capitulo
    — ¿Qué te sucede? — pregunto el pelinegro.
    — Creo que a Gin le falto comentarte algo — dijo el pelinegro.
    — Aizen se empezó a mover — dijo Urahara a los presentes.
    — Es que cuando lo vea lo estrangulare — decía la morena

    ¡Gracias por leer! Espero que lo disfrutaran, me gusto un poco escribir este capitulo, sobretodo las canciones ^^. Bueno, si pueden me dan su opinión, me agradaría mucho saberla. Alguna duda, consejo o sugerencia ( incluyendo canciones) no duden en decírmelas. ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    ola ke aseeee xD me encanto el capitulo *u* fue hermoso , que bueno que me aclaraste lo de byakuya sino iba a seguir intrigada ^u^ por cierto que buen hermano es byaku :3
    bueno sobre el capitulo sdasdsdaa no lo puedo creer ya quisiera tener yo un san valentin asi
    muajajajja siii ulqui sabe defender lo suyo , apoyando el comentario de daniela , orihime si es marca ciffer solo que seria marca ulquiora ciffer :3 (dsadsa otra cosa que me gustaria a mi *¬*)
    mmmm si claro renji solo querias la revancha se nota e.e
    como adoro a nell esa tecnica si que debe ser eficiente almenos tubo un lindo rato con su gatito en san valentin <3
    byakuuuuuuuuuuu recupera a soi no pueden estar separados u_u maldigo a gin por contarle a soi sobre hisana ¬¬
    ajhjhasjhsa me imagine a ran tirando todo para todos lados xD esa chica tambien es un caso serio xD , tambien me imagine a todas con los vestidos y se veian tan lindaaas y sexys tambien
    y bueno aunque taylor swift tampoco es de mi estilo me gusto la cancion ^-^ y quedo taaaan bien :3 y ni hablar de las otras son muy buenas juro que con estas me hiciste emocionar de enserio imaginarme todo es como muy emotivo :'3 sobre todo con save you adoro esa cancion en verdad
    ssdadsa hoooo enserio me queres matar de la intriga , antes con lo de byaku ahora con lo que le dijo nemu a uryu y aaaaaaaaaaaahhhhh que le habra regalado ichi a rukia con eso ultimo enserio me dejastes intrigadisima y desesperada por saber xD
    y ni hablar de esos adelantos... aizen se empezo a mover ooohhhhh que genial ya quiero ver que hace
    ddsasdadas en fin espero la conti , me encanto ^u^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    asdfgjlkjhgfdjhgf HOLA!!!:)

    Me encantooooo!!! >3< AMO cuando pones canciones!! LO AMO!!

    Con Rangiku y Gin... Me van a volver loca!!! Siempre tirandose indirectas muuuuy directas. Siempre se dedican canciones pero Gin no tiene loss... pantalones para decirle que la ama y asimn!!:mad: Maldicion, porque los haces sufrir?? T.T (naa! los problemas lo hacen interesante;))

    Y Ulquiorra!! Besucon!! \(˘ε˘ )/ pero puso a Muramasa en su lugar!! Jajajajajajajaj. Aunque este tipo no se rinde verdad:mad: Y me dejaste en suspenso con lo del regalo de Rukia a Ichigo!!! Que le dara?? Volveran a estar juntos?? Ichigo se fijaria en mi??>3< okno xD Pero si quiero que esten juntos!!! Amo el IchiRuki Con la cancion de Uryu... Me mataste, paro cardíaco X.x Es una de mis canciones favoritas!!! Me quede asi de que: No llores, no llores, no llores!! Mierda ya llore T.T Me tienes que decir de donde sacas tus canciones ee!!;) Bueno yo me despido y como simpre... ME AVISAS DE LA CONTI!!! SAYONARA!!! Atte: Alex-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un año luego vengo a reportarme en el fic del siglo (se me daño la compu por eso no pase antes T,T) okey empieso:

    Muramasa hay que ver que eres terco hime quiere a ulqui-chan no te entrometas o te romperán tu carita =3 ulqui me lo imagine cuando beso a inoue y fue un momento taaaaaaaaaaan pero taaaaan kawaiioso sfsfauioggn
    Nell con esas tecnicas tuyas cualquiera cae... Lol pero hay que ver que es toda una loquilla que manera de ganar!!!
    Ran lanzando vestidos por el aire hay que lol xD me la imagino y me muero de las risas nada mas pensar que estaba pidiendo ayuda en muchos idiomas skfhnasklfasl me mata de la risa lol xD fue demaciado chistoso y ella con esa cara de drama que siempre pone xD
    biakushii anda que pasa recupera a soy-chan y a gin hay que ponerle un castigo por chismoso =S jump!
    Las chica con esos vestidos se veian taaaan Sexys omg xD

    Nesecito saber que le dio ichi a rukia no me dejes con la duda T,T

    Att: yoooooo ahora vengo con otro comentario xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    6002
    ¡Hola! Este capitulo me costo un poco pero por fin logre que me agradara, las canciones me las sugirieron y me gustaron para este capitulo, así que espero que la disfruten, aunque la ultima quedo rara pero tenia que poner a ese personaje a tocar y cantar una canción de ese estilo. Muchas gracias por sus comentarios:
    Annette: Gracias por comentar, si me agrado colocar ese momento entre Grimmjow y Nell, me pareció la mejor forma de engañar a Grimm. No culpes tanto a Gin, el quería ayudar aunque no espero que ellos reaccionaran así. Si a mi me gusto mucho la canción Save you y no pude evitar colocarla, es una canción que me pone sentimental, ya pronto Aizen hará su aparición y ya sabrás que le regalo Ichigo a Rukia.
    Alex-sama: Gracias por comentar, si creo que han habido muchas indirectas en esa pareja pero pronto eso cambiaran, lo se lo he hechos sufrir pero no sera por mucho. Ya sabrás que le regalara Rukia a Ichigo, jaja la ultima pregunta es muy poco probable que suceda jaja (si no, ya yo quisiera un Ulquiorra). Save you es una muy buena canción y me pone muy emotiva, así que decidí ponerla. Sobre las canciones, me gusta mucho la música al igual que muchos de mis amigos, así que entre nosotros nos sugerimos y así conozco mas.
    Daniela Kuchiki: Gracias por comentar, jaja si a Gin se le fue la lengua (aunque no debería usar ese termino, ya que él lo hizo a propósito para darles un empujón), ya vas a saber que le va a regalar Ichigo a Rukia, me agrado mucho saber tu opinión y no te preocupes por haber tardado (eso pasa y a mi mucho) lo bueno es que volviste a leer ^^
    Espero que disfruten el capitulo y ahora si los dejo para que lean:

    Capitulo 34: Sentimientos encontrados II:

    Rukia tomo el pequeño obsequio de Ichigo, lo abrió y se sorprendió ver lo que estaba dentro de la caja, una sonrisa se poso en sus labios. Saco un collar, tenia una cinta roja de terciopelo y en el medio se veía un dije con forma de una gran copo de nieve muy hermoso, se veía delicado y del gusto de la chica, además que tenia su nombre grabado.

    POV Rukia
    Al ver el regalo no pude evitar sentir emoción, le di la vuelta al dije y vi que tenia una inscripción, cuando leí lo que decía, levante la mirada y observe en dirección a donde estaba Ichigo pero él ya no se encontraba en ese lugar. Baje la mirada aun sorprendida, me sentía feliz pero a la misma vez con algo de tristeza. Leí de nuevo la inscripción.
    “Te amo, no lo olvides”
    Flashbacks

    En el boulevard del centro, se veía a una pareja caminar, el ambiente navideño dejaba encantada a la chica, todo estaba decorado por esas fechas. El chico se separo de ella para comprarle algo de tomar, dejándola sola un momento. Ella se dirigió a una tienda que le llamo la atención. De allí salían una joven pareja tomados de la mano, la chica se veía muy alegre y tocaba un pequeño colgante que llevaba, Rukia solo suspiro y volvió la vista al exhibidor de la tienda, sabía que Ichigo no era de los que daba ese tipo de detalle y volvió a suspirar. Vio en el exhibidor un collar muy hermoso y le encanto, estaba dispuesto a comprarlo pero una voz lo saco de sus pensamientos.

    — ¿Es que acaso no puedo tener una cita tranquila con Rukia? — venia discutiendo Ichigo por su celular.

    ¡No me importa! Se vienen ya y dile que trate de comunicarse con Byakuya, para que traiga a la niña — grito alguien por el celular sorprendiendo a la pelinegra y distrayéndola, ya que el celular de Ichigo no estaba en alta voz

    — ¡Rukia, nos vamos! — dijo el chico arrastrando a la pelinegra, esta vio por ultima vez el collar, suspiro y saco su celular para marcar a su hermano.
    Fin de Flashbacks

    Recordé muy bien donde había visto ese detalle, en esa tienda y juraba que Ichigo no había estado pendiente de mi en ese momento, esto demostraba lo contrario Volví a releer lo que decía, tal vez no debí haber actuado como lo hice con Ichigo, este regalo me lo demuestra. Volví a buscar a Ichigo con la mirada, no sabia que hacer en este momento, no sabia que decirle, yo quería volver con él pero no podía olvidar las palabras que me había dicho las amigas de Senna, cada vez que pensaba en regresar con él esas palabras volvía a mi mente.

    Ichigo tendría que demostrarme mas, aun estoy un poco dolida, pero no voy a negar que ya diera un gran paso, él no es de los que regalan este tipo de cosa, este regalo me ha llegado al alma. Acerque el collar y me lo coloque, volví a buscar a Ichigo con la mirada, lo vi siendo arrastrado por Grimmjow, eso me extraño, me dirigí a Rangiku la cual estaba un poco pensativa en una mesa.
    Fin de POV Rukia

    Ichigo fue sacado del lugar a la fuerza por Grimmjow, el primero se veía muy molesto pero al otro no le importo. Al no escuchar más ruido se detuvo e Ichigo solo lo observo con mala cara, esperando que dijera algo.

    — Ichigo, ¿Has visto alguien o algo extraño alrededor de Rukia? — preguntó Grimmjow sorprendiendo al chico.

    — ¿De que hablas? — preguntó confundido.

    — ¿No has visto a nadie extraño rondando a Rukia? — volvió a preguntar Grimmjow su cara era muy seria y eso preocupo un poco a el chico.

    — No, ¿Por qué lo preguntas? — dijo Ichigo se notaba en su voz preocupación.

    — Solo te puedo decir que estés pendiente de Rukia y si ves a alguien extraño alrededor de ella, dímelo — dijo Grimmjow mientras se retiraba, Ichigo lo siguió confundido pero por mas que preguntara él no le decía nada.

    Volvieron al salón, Grimmjow dirigió su mirada a Nell y esta negó, él se dirigió a ella, los dos no podían dejar de recordar lo que le dijeron hace unos minutos. Muramasa se había acercado a ellos y a Ulquiorra para decirles que estuvieran pendiente de algún cambio alrededor del instituto o entre los alumnos, ya que al parecer Aizen se estaba empezando a mover y Urahara le había advertido que probablemente fuera primero por los Kuchiki. Grimmjow y Ulquiorra sabían que Byakuya se daría cuenta si ocurría algo raro pero no estaban seguros de su hermana, por eso Grimmjow había ido hablar con Ichigo.

    Después de eso, los tres se reunieron con los demás, todos se veían disfrutando. Ichigo buscaba a Rukia, la cual al parecer había tomado la decisión de retirarse de la fiesta con Rangiku, lo cual dejo al chico insultando mentalmente a Grimmjow por no haber podido decirle nada más a la pelinegra. El se encontraba sentado ahora en una mesa mientras suspiraba de indignación y le dirigía una mala mirada a Grimmjow, el cual se divertía con Nell en la pista de baile; en la misma mesa estaba Renji conversando con Tatsuki y también Gin hablando con Byakuya, aunque el pelinegro no le prestaba atención a nada de lo que decía.

    — Bueno y después de eso me acosté con Soi Fong — dijo el peliblanco al ver que su amigo no le prestaba atención, al decir esto Byakuya lo vio y el peliblanco trago saliva.

    — ¿Qué tu que? — preguntó el pelinegro con tranquilidad aunque Gin sabia que estaban a punto de matarlo, lo sentía en el ambiente.

    — No me prestabas atención así que dije lo primero que se me vino a la mente — comento alzando las manos en señal de paz.

    — ¿Y no encontraste otra cosa que decirme? — preguntó mal humorado, Gin solo sonrío.

    — Lo siento, no me pude resistir, quería ver tu rostro — respondió tratando de no reírse pero cuando vio a Byakuya se le quitaron las ganas— Te preguntaba que tenias — añadió cambiando de tema, intentando salvar su vida.

    — Nada — respondió simplemente.

    — A mi me parece que algo te pasa — interrumpió Renji sorprendiendo a los otros dos, recorrieron con su vista la mesa y se dieron cuenta que la pelinegra e Ichigo ya no estaban.

    — A ustedes no le interesa — añadió Byakuya volteando su vista a la pista de baile, buscando a alguien con la mirada.

    — Es obvio que tiene algo y creo que sospecho quien es la culpable — susurró Renji para si mismo, pero Gin lo escucho y no pudo evitar sonreír. Esos dos conocían bien al pelinegro.

    — Oye y veo que avanzaste con Tatsuki, no espere que ella fuera de tu gusto — comentó Gin haciendo que prácticamente Renji se ahogara con lo que bebía. Estuvo tosiendo un rato hasta que dirigió su vista al peliblanco sonrojado.

    — ¿De que hablas? — dijo Renji tratando de volver a actuar normal pero eso solo hizo que el peliblanco se riera mas.

    — No mientas, yo te vi hace un momento cuando pasaba por el jardín, te vi be…— el peliblanco no pudo terminar de decir nada, ya que Renji se paro en el acto nervioso.

    — Creo que me llaman, nos vemos después — añadió prácticamente huyendo del lugar y dejando al peliblanco riéndose, luego dirigió la vista al pelinegro que aun seguía buscando a alguien con la vista.

    — Creo que es buena idea que busques a Soi, la vi salir en dirección a los jardines y no se veía muy bien — dijo el chico dejando a Byakuya sorprendió.

    — Tú sabes mas de lo que me dices con respecto a Soi Fong — afirmó mientras se levantaba.

    — Creo que se me fue la lengua — fue lo único que logro escuchar del peliblanco Byakuya, eso no le gusto pero tenia que buscar a la pelinegra.

    Solo en la mesa quedo Gin, una sonrisa se formo en su rostro, él sabia que había hecho bien y que le había dado un empujón a esa pareja y esperaba que ellos supieran manejarlo, rezaba por que Byakuya no lo matara cuando supiera lo que le dijo. Decidió retirarse, ya no encontraba la fiesta interesante.
    $%&$​
    En los jardines se encontraba la pelinegra recostada en uno de los árboles cercano, necesitaba descansar, se sentía sofocada y mareada, el vestido que tenia no le ayudaba a estar cómoda y menos las sandalias que ya la estaban matando.

    POV Soi
    Me sentía incomoda, no podía concentrarme solo en disfrutar, era algo extraño que ni yo entendía, solo no estaba conforme estando dentro de la fiesta. Lo que me había dicho Gin aun me daba vueltas la cabeza, había estado evitando a Byakuya, no quería volver a caer en su juego. Yo no soy así, se supone que yo sabría que hacer en este tipo de situaciones y para aumentar mis dudas, no sabia que demonios estaba haciendo Yoruichi en la casa de los Kuchiki, cada vez aumentaban sus visitas y por mas que le preguntara lo único que me decía es que no me preocupara y eso lo que hacia es que me preocupara mas.

    Yoruichi me tenía un poco alterada, me trataba como una niña, quería saber que ocurría. Últimamente Urahara a estado pasando mucho tiempo en casa, en realidad ese punto era normal ya que él siempre ha sido así, pero lo que me saca de quicio es que hablan de algo y no me permiten saber de que. Estoy segura que es algo delicado e importante, sus rostros lo reflejan pero no se que es. Mi mente esta hecha un caos, necesitaba descasar y olvidarme de todo eso, necesitaba dormir y olvidarme también de cierto pelinegro.
    Fin POV Soi

    Ante el último pensamiento de la pelinegra, esta se enojo consigo misma y descarto su situación con Byakuya, decidió dejar de pensar en eso, no tenia tiempo ni fuerzas para seguirse preguntando que demonios quería el chico. Decidió concentrar toda su atención en el problema que tenia con Yoruichi, ese le parecía que podía ser algo grande y que podría traer problemas, ya no lo creía estaba segura, si no se lo decían era por que era un problema grande.

    Estaba enojada e incomoda, se quito las sandalias, primero lanzo una lo mas lejos de ella y luego la otra que fue a parar cerca de los pies de alguien, al ver sus zapatos de marca, alzo su rostro y maldijo su suerte. Byakuya estaba frente a ella, viéndola, Soi se sorprendió al ver en sus ojos algo que parecía preocupación, aunque no estaba segura tal vez ella se había vuelto loca y solo veía estupideces. El chico se acerco

    — Debe ser incomodo llevar estos tacones tanto tiempo — añadió mientras dirigía una ultima mirada a las sandalias.

    — ¿Qué quieres? — preguntó directamente la pelinegra mientras se cruzaba de brazos.

    POV Byakuya
    Al verla tan decidida me sorprendí, quería saber que demonios le había dicho Gin para que estuviera así conmigo. Su mirada se fijo en la mía, su rostro se veía extraño, parecía estresada y había algo diferente en ella, baje mi vista por su cuello, me agradaba besarla allí, era su punto débil y yo lo sabia, seguí bajando y me sorprendí al ver su vestido, en toda la noche no la había podido detallar, vi lo corto que era, como mostraba sus grandiosas piernas. Se encontraba sentada en el césped por lo que sus piernas y el vestido tenían algunas pequeñas hojas y ramita. Me concentre de nuevo en su rostro, si seguía viéndola no se de que sería era capaz.

    — ¿Te gusta lo que ves? — Me dijo al ver que no le quitaba la vista de encima, eso me dejo un poco descolocado, pero seguí con mi actitud — ¿Me vas a decir de una buena vez a lo que viniste o seguirás devorándome con la mirada? — preguntó, definitivamente estaba de mal humor.

    — En realidad venia a informarte algo pero veo que no estas de humor — dije tratando de hacerla interesar en el tema, no quería preguntarle de una lo que quería saber, es raro ya que yo siempre soy directo— Yo que pensé que te podía interesar — añadí mientras me acercaba y la ultima frase se la susurre en el oído, ella se levanto.

    — Dime de una buena vez, que no tengo tiempo para tus juegos — me dijo sorprendiéndome y luego me empujo mientras se alejaba más de mí. No demostré lo sorprendido que me tomo su acción

    ¿Qué demonios le dijo Gin? Desde principio de año me esta evitando, lo cual es muy frustrante y extraño viniendo de ella. Si no quisiera que la siguiera buscando me lo hubiera dicho, pero tampoco parece simplemente confundida lo cual me deja muy intrigado de saber el por que de sus acciones.

    — Solo venia a decirte que ya se que Yoruichi hace en la mansión Kuchiki — comente de forma indiferente— Me dijeron que ella les da informe de la situación…— pero no pude seguir, ya que ella me interrumpió.

    — ¿Informes? ¿Qué situación? — preguntó confundida mientras me veía.

    — Déjame terminar, el informante dijo que algo esta sucediendo a nuestro alrededor, es decir en el instituto y ella se encarga de vigilarnos —dije, ella no se veía tan sorprendida, creo que esperaba algo así pero si se veía analizando todo lo que decía.

    — ¿Qué sucede aquí? — me preguntó Soi interesada, se sentó en el césped cerca del árbol de nuevo y espero que respondiera.

    — No estoy seguro, solo se que debemos estar alerta y tratar de averiguar que esconde Yoruichi y mi abuelo— dije sinceramente, ella me vio sorprendida. No había podido averiguar más y eso me tenía algo irritado.

    — También Urahara — ella susurró para si, pero lo alcance a escuchar .¿Urahara? ¿Que tenia que ver él con todo esto? Esto se estaba volviendo complicado, decidí acercarme un poco a ella sorprendiéndola.

    — ¿Ya me dijiste todo? Bueno entonces me voy — me dijo Soi Fong mientras se alejaba pero se dio cuenta que aun estaba descalza, por lo cual regreso. Yo solo podía sonreír con un poco de arrogancia, sus sandalias se encontraban cerca de mí.

    — No creo que quieras irte descalza — comenté pero ella solo alzo una ceja.

    — No me retes — añadió mientras se alejaba caminando, sin importarle nada, pero no avanzo mucho cuando logre tomarle de la muñeca.

    — ¿Qué te sucede? — le dije mientras la acercaba mas a mi.

    — Nada, solo no estoy para tus juegos — me respondió tratando de soltarse pero no pudo hacerlo ya que la bese de sorpresa.

    Lo admito, no pensé en ese momento solo no me pude contener de ver sus labios, la tome de la cintura y profundice el beso, no me pude resistir besarla. Soi Fong coloco sus manos en mi pecho tratando de alejarme pero no le preste atención, no duro mucho batallando pronto me correspondió. Me aleje por la falta de aire, ella respiraba agitadamente, sus labios entre abierto me volvían a llamar pero mi concentración en sus labios se interrumpió al escuchar su voz.

    — ¿Qué demonios quieres lograr? — preguntó mientras se alejaba de mi, esa pregunta me tenia un poco irritado.

    — ¿Por qué me sigues haciendo esa pregunta? — dije calmadamente pero solo pensaba en lo difícil que era hacer entender a Soi Fong, aunque en realidad sabia que yo tampoco me explicaba bien, pero simplemente no sabia que quería de ella. No tenia claro nada y eso también me tenia de mal humor.

    — ¡Porque no te entiendo! Sigues besándome cuando te da la gana, simplemente no entiendo y yo tampoco me entiendo, no se por que te correspondí — me respondió, se veía confundida — No se por que simplemente no me dejas tranquila— añadió mientra caminaba de regreso al árbol.

    — No te puedo dejar tranquila, simplemente no quiero — dije sin pensarlo, eso me sorprendió hasta a mi, me senté cerca del árbol — Yo tampoco se por que, pero no me interesa, ¿Por que dudas tanto de mi?, ¿Por que crees que juego? — le pregunte.

    — Porque simplemente no te entiendo, no me dejas claro nada— dijo esta vez viéndome— Solo dudo y no se por que, nosotros no somos nada pero no me gusta no saber nada de ti, no tener ni idea en lo que piensas — añadió mientras bajaba la mirada.

    ¿A que se refería?, creía que le había dejado claro lo que pensaba en este momento, que la tenia tan confundida. Volví mi vista a ella, esta solo veía hacia el frente.

    — ¿A que te refieres? — pregunte, ella apretó sus manos, parecía que mentalmente se regañaba.

    — Nada, solo déjame un momento — dijo Soi mientras se alejaba, se veía un poco extraña, parecía que trataba de ordenar sus pensamientos y se veía cansada.

    Estaba apunto de dar la conversación por terminada pero me llego un mensaje, le daría tiempo de que pensara y además que no me quisiera golpear por lo que estaba apunto de decirle. Tenia una idea de lo que le había dicho Gin y esperaba que no tuviera nada que ver, vi que el mensaje era de Gin y lo leí: “Se que no le preguntaras a Soi nada de lo que nosotros hablamos, te sugiero que le hables de Hisana”. Al leer eso, me sorprendí, se había atrevido a decirle sobre eso.
    Fin de POV Byakuya

    Soi Fong ordeno rápidamente sus pensamientos y decidió dejar todo como estaba, se iba a ir de allí pero le extraño que Byakuya no hubiera dicho nada en esos minutos, aunque era de esperar. Dirigió su vista al pelinegro y este se encontraba viendo su celular, su mano estaba apretando fuertemente el aparato. Le sorprendió ver su rostro un poco ensombrecido, no se parecía en nada con el que había estado hablando y tampoco al que conocía, parecía enojado.

    — ¿Qué fue lo que te dijo Gin?— preguntó seriamente, Soi se sorprendió, no sabia que decirle — Te hablo de ella ¿Verdad? — añadió, su voz era un poco severa.

    La pelinegra desvío la mirada, solo pensaba en que tal vez había encontrado un punto de Byakuya que no lo hacia tan indiferente, probablemente era una herida que aun no había cerrado. El pelinegro volvió a pregunta sacándola de sus pensamientos.

    — Te hablo de Hisana ¿no? — dijo esta vez con su habitual tono de voz.

    — Si — respondió simplemente Soi desviando de nuevo la mirada. Byakuya aprovecho y se levanto.

    — ¿Qué fue lo que te dijo? — preguntó mientras se acercaba a ella sin que se diera cuenta.

    — Solo que ella fue tu novia, que era una gran amiga y además creo que iba a ser tu prometida, pero terminaron, eso fue todo lo que me dijo — respondió Soi tratando de sonar indiferente, en realidad ella mentalmente se repetía que no le importaba.

    — ¿Es por eso que me has estado evadiendo? — dijo acercándose, su voz sonaba neutral y no había ningún indicio de broma. Soi Fong cruzo sus brazos y desvío la mirada.

    — Yo no te he estado evadiendo, solo estuve muy ocupada, además lo de Yoruichi me tiene preocupada — se excusó la pelinegra

    — ¿En serio? — comentó el pelinegro acercándose mas a ella, Soi se sonrojo un poco casi imperceptible pero Byakuya lo vio y su seriedad paso a ser una pequeña sonrisa arrogante.

    — Si, no eres tan importante Kuchiki — respondió Soi desviando la mirada y logrando que el pelinegro volviera a su seriedad.

    — Creo que a Gin le falto comentarte algo — dijo el pelinegro, Soi lo vio fijamente — Ella no esta aquí — añadió sus ojos se desviaron por un momento y luego volvieron a verla, esa reacción dejo a Soi un poco incomoda y con algo de enojo.

    — Si lo se, se fue al extranjero pero si la extrañas por que sencillamente no la vas a buscar y no sigues perdiendo el tiempo conmigo — dijo de mala gana la chica, Byakuya se sorprendió — No me interesa— añadió.

    — Si la extraño y la amaba pero ella decidió terminar, además eso quedo atrás— dijo el pelinegro, Soi se sorprendió, no esperaba que se lo dijera, se enojo un poco al escuchar que aun la extrañaba y que por esa chica si se tragaba su orgullo, ahora si estaba decidida a irse.

    — Si es así, te pido que dejes de jugar conmigo —añadió antes de retirarse, pero no pudo irse. Sintió que alguien la sujetaba y la acercaba.

    — No estoy jugando contigo y ella no volverá — añadió antes de besarla fugazmente y luego le dio la espalda para empezar a caminar.

    Soi se quedo paralizada en ese momento, Byakuya le había hablado con una voz que la hizo creerle y a la misma vez preocuparse, ya que su voz expresaba un poco de dolor con decisión, nunca había visto esa parte de Byakuya, nunca lo había visto tan abierto a ella como en ese momento. Ahora si quería saber más de Hisana y sobre todo saber ¿Por qué sintió enojo al escuchar que la extrañaba y amaba? ¿Por qué le dolió que por ella si se tragara su orgullo? Y además ¿Por qué él al besarla su corazón latía tan desenfrenado? Una palabra paso por su mente pero se negó completamente a volver a pensarla. Se fue del lugar rápidamente.
    $%&$​
    La mañana llego, muchos se dirigían a sus casas mientras otros aun dormían en sus cómodas camas. En el edificio de las habitaciones de los chicos, específicamente en uno de los pasillos, se veían a un rubio y un peliblanco caminar.

    — ¿Por qué demonios quisiste quedarte en mi habitación? — preguntó Shinji.

    — Solo te diré que me salvaste de una muerte muy dolorosa — dijo Gin sonriendo, el rubio lo vio sin entender.

    — Desde anoche me estas diciendo eso, ¿No me puedes decir mas nada? — dijo viéndolo, Gin sonrío.

    — Ichimaru Gin — se escucho detrás de ellos una voz que el peliblanco reconoció rápidamente como la de Byakuya.

    — Se me olvidaba que había quedado en ayudar en Unohana en algo, adiós — dio el oji-azul huyendo del lugar. Shinji solo lo vio irse y su rostro solo expresaba confusión dirigió su vista a Byakuya para preguntarle, pero se trago su duda. El pelinegro se veía como siempre pero el rubio sintió que si preguntaba lo quemaría vivo.
    $%&$​

    Orihime caminaba por los pasillos de los salones, sin darse cuenta había subido al segundo piso y se dirigía al salón de música, nadie estaba cerca ya que era sábado y la mayoría se retiraba a sus hogares. Al llegar al segundo piso escucho una melodía en piano, se emociono estaban tocando Nothing Else Matters, pero antes de poder llegar al pasillo del salón, la melodía se detuvo, corrió tratando de llegar al salón antes de que la persona que tocara se fuera, tenia una idea de quien era. Cuando entro al lugar, ya no había nadie, ella suspiro resignada, dirigió su vista al piano y se sorprendió, se acerco y vio una rosa sobre el piano, la tomo y al agarrarla vio una pequeña nota, la leyó: “Lo siento tuve que irme. Ulquiorra”

    Solo sonrió, habían quedado ayer en tocar algo pero al parecer no iba a poder ser, volvió a suspirar, recorrió las teclas del piano y se sentó frente a el. Coloco su rosa en el piano y se la quedo viendo, pero se asusto al sentir como la puerta se abría fuertemente.

    — Necesito cantar algo urgentemente — dijo Rangiku entrando, detrás de ella venia una pelinegra.

    — Yo también, Orihime toca algo — pidió Rukia, tomo un banco al igual que Rangiku y dos micrófonos, se sentaron. — Ya se, toca la canción que escuchamos ayer en la mañana — añadió sorprendiendo a Orihime y a Rangiku, esta asintió.

    Orihime empezó a deslizar sus dedos por las teclas del piano y una melodía se escucho, tomo poco a poco mas fuerza, Rangiku y Rukia se miraron y asintieron. (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=EPM5dhwHw6o)

    Rangiku
    Can't see you anymore/ No puedo verte mas — negó con la cabeza cerrando los ojos
    You're in, and shut the door / Estas dentro y cerraste la puerta
    Didn't what I do know now/ No sabia lo que se ahora
    With the words I've been betrayed/ Con palabras he sido traicionada
    You respond to let them fade/ Respondes y las dejas desvanecerse
    And I just won't let you bring me down/ Y simplemente no dejare que me derrumbes
    Las dos:
    You can see what I know and I know / Puedes ver lo que yo y yo lo se
    Somewhere theres a sorry heart, oh / en algún lugar hay un corazón arrepentido— sus dos voces se complementaban
    Rukia:
    Tell me why these roads keep leading/Dime por que estos camino siguen conduciéndote
    Leading you right back to me/ Conduciéndote de vuelta a mi— se escucho con mas fuerza a Orihime con el piano

    Las dos
    Liar, liar / Mentiroso, mentiroso — cantaron con sentimiento
    Don't cry on my shoulder / No llores en mi hombros
    You played with fire and smiled when you told her /Jugaste con fuego y sonreíste cuando lo contaste
    Rukia:
    Thought you were someone/ Pensé que eras alguien — dijo con sentimiento
    Rangiku:
    Goodbye to no one / Adiós a nadie — volvió a cerrar lo ojos, ninguna había notado la presencia de Tatsuki hasta que se escucho la batería.

    Rukia:
    So break away the touch / Así que rompo con las caricias — la pelinegra vio la puerta
    The bliss you miss so much / de la felicidad que echare de menos
    But I wont tell you to come back home/ Pero no te diré que vuelvas a casa
    Rangiku:
    Emotions dissipate / Las emociones se disipan
    Is the love designed to hate/ ¿El amor esta diseñando para el odio?
    Keep on driving away from here/ sigue conduciendo lejos de aquí

    Las dos:
    Eve the rain as it falls in your hands / Mira la lluvia mientras cae en tus manos
    Will there be another storm?/ ¿Habrá otra tormenta?
    Tell me why these roads keep leading/ Dime por que estos caminos siguen conduciéndote
    Leading you right back to me / conduciéndote de vuelta a mi — se escuchaba muy bien la canción

    Liar, liar/ Mentiroso, mentiroso
    Don't cry on my shoulder/ No llores en mi hombro
    You played with fire and smiled when you told her/ Jugaste con fuego y sonreírte cuando lo contaste

    Thought you were someone/ Pensé que eras alguien
    Goodbye to no one. / Adiós a nadie — Rangiku dirigió la vista a la puerta

    I don't need to know you'll be there / No necesito saber que estarás ahí— Rangiku canto
    You're not on my mind / No estas en mi mente
    I don't need to know you care/ No necesito saber que te importa
    Please don't waste my time/ Por favor, no me hagas perder el tiempo— cerro los ojos y se dejo llevar por la canción

    Rangiku
    Liar, liar/ Mentiroso, mentiroso — canto un pequeño solo
    Don't cry on my shoulder / No llores en mi hombro — solo se escucho el piano y su voz
    You played with fire and smiled when you told her / Jugaste con fuego y sonreíste cuando lo contaste
    Las dos:
    Liar liar/ Mentiroso, mentiroso
    Don't cry on my shoulder / no llores en mi hombro
    You played with fire and smiled when you told her/ Jugaste con fuego y sonreíste cuando lo contaste

    Thought you were someone/ Pensé que eras alguien
    Goodbye to no one / Adiós a nadie
    Thought you were someone / Pensé que eras alguien
    Goodbye to no one./ Adiós a nadie

    Sus voces se escucharon muy bien, al terminar de cantar sonrieron más relajadas, había dejado todo en la canción, sus sentimientos en ese momento. Ninguna se había dado cuenta que habían dos personas escuchando esa canción, la primera se encontraba recostado en la pared al lado de la puerta del salón de música, este era Ichigo, el cual cerro su puño y se fue caminando, al estar un poco lejos de allí, estrello su mano contra una pared con tanta fuerza que sus nudillos le empezaron a doler y ponerse rojos.

    El segundo era un peliblanco el cual había escuchado la canción desde la escalera, se había sentado allí al escuchar la voz de Rangiku, este se mantenía con las mantenía recostado en el barandal de la escalera mientras con una mano cubría su rostro.
    $%&$​

    En otro lugar al mismo tiempo que ocurría todo esto, un grupo se reunía en los jardines, estos eran Grimmjow, Muramasa, Ulquiorra y Nell.

    — ¿Qué sucedió? — preguntó Grimmjow viendo al castaño del grupo, ya que él le había mandado un mensaje a los demás para que se reunieran allí.

    — Ho, ho, que entusiasta eres— comentó un rubio acercándose a ellos. Grimm, Nell y Ulquiorra lo vieron fijamente, el último lo reconoció de la fiesta.

    — Urahara, ¿Qué sucedió? ¿Qué hace aquí? — preguntó el castaño sorprendido, el rubio venia vestido de traje pero algo desentonaba, tenia los primeros botones de su camisa desabotonado y se veía un poco descuidado, también llevaba un pequeño abanico en su mano. Se veía curioso para Nell y Grimm

    — Digamos que tengo que comentarles algo — dijo viéndolos.
    $%&$​

    En otra parte de los jardines se encontraba Ichigo sentando cercano a un árbol, estaba un poco alejado de donde normalmente concurrían los estudiantes. Afinaba su guitarra, luego de un rato empezó a tocar una canción y a la misma vez entonarla (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=UAExnX1jtzI)

    Moshimo hitotsu dake tatta hitotsu dake / Si tan solo un solo deseo
    Kanaerareru nara nani wo inoru kana?/Pudiera hacerse realidad ¿Qué es lo que pedirías?
    Ima doko ni iru no? ima dare to iru no?/ ¿Donde estas ahora?¿Con quien estas ahora?
    Aoi sora miage sotto toikakeru/ Alzo la mirada hacía el cielo azul y eso le pregunto

    With you sugu soba ni / (Contigo) Tu que siempre estuviste
    ita koro no kimi wa inai / A mi lado, pero ahora te has ido
    With you hanarete mo/ (Contigo) Nosotros que prometimos
    kawaranai to yakusoku shita no ni / No cambiar incluso si nos separaran

    Tatoeba bokutachi ga omoide ni naru / Si nos convertimos en solo recuerdos
    Soba no nukumori ni wa mou kanawanai kara/ No podré tener nunca mas tener, tu calidez cerca de mi
    Setsunai tameiki ga fui ni koboreta /Asi un doloroso suspiro, escapa de mis labios
    Maiagare haruka tooku kimi ni todoku you ni / y quizás vuele tan lejos que pueda alcanzarte — se escucho su guitarra

    Kitto sono mirai boku wa mou inai/ Es seguro que en tu futuro
    Sore dake no koto ni yatto kidzuita yo / No haya mas lugar para mi, me di cuenta al fin — asintió mientras cantaba

    For me mayotteta / (Para mi) Que cuando entristecí
    boku no se wo oshitekureta / tu me motivaste
    For me hohoemi ni / (Para mi) Con tus melancólicos ojos
    kakushiteita kanashigaru hitomi / escondidos tras tu sonrisa

    Tatoeba bokutachi ga sayonara ni naru / Si esto se convirtiera, en nuestro adiós
    Soba ni ite hoshii to sou tsubuyaiteita / Susurraría que te quiero a mi lado
    Yarusenai omoi ga koe ni naranai / No puedo describir este desolador sentimiento
    Semete kono inori dake wa / dejare al menos que estas palabras
    kimi ni todoku you ni/ puedan alcanzarte — se detuvo de repente, dejando la canción incompleta, se revolvió sus cabellos y sonrío

    — Estoy perdido de cursi — susurro para si y luego sonrío con tristeza — Grimmjow tiene razón ya pronto terminare como el emo de Ulquiorra o peor como Uryu — añadió viendo al suelo y riéndose

    Se levanto y pensó un momento en Rukia vio su guitarra y volvió a sonreír, definitivamente si quería a esa chica, si no, no estuviera en ese momento allí

    — *Ichigo ya esta, la perdiste por tu estupidez, ya esta, no se puede hacer nada*— se regañaba el mismo en sus pensamientos— Definitivamente la amo— añadió, cuando se iba a retirar escucho un ruido provenir detrás de él.

    Al voltear se sorprendió mucho y un pequeño sonrojo se hizo presente en sus mejillas, algo que pasaba desapercibido. Se sentía un poco avergonzado, ya que sabía que había escuchado la canción al ver su rostro.
    $%&$​

    En la sala de profesores, se encontraban Unohana y Ukitake hablando, los dos se veían revisando unos documentos, la puerta se abrió fuertemente dejando pasar a Yoruichi y Shunsui, asustando a los dos profesores dentro.

    — Es que cuando lo vea lo estrangulare — decía la morena con mirada un poco atemorizante.

    — Ya Yoruichi, probablemente nos llamo por algo importante — dijo Shunsui tratando de calmarla, Unohana y Ukitake no entendían nada.

    — Lo se, pero eso no evita que tenga ganas de estrangularle— respondió la mujer con un poco de molesta.

    — No creo que seas capaz de estrangular a Urahara, es obvio que no lo harías — entro riéndose Kempachi y haciendo que la morena lo viera amenazante — ¿Qué quieres pelea? Bueno en realidad venia a decirle que él ya esta aquí — dijo lo ultimo al recibir una mirada de Unohana cuando menciono lo de la pelea, señalo la ventana.

    Yoruichi se asomo y vio como el rubio se despedía de cuatro estudiantes y entraba al lugar. Los profesores esperaron la llegada de su excéntrico amigo. Cuando entro al lugar, Yoruichi lo miro de una manera que le hizo tragar saliva.

    — ¡Hola! — saludo normalmente con su habitual actitud.

    — Di de una buena vez a lo que viniste — dijo directamente la morena, la actitud de Urahara se enserio y su cara se ensombreció un poco, sorprendiéndolos.

    — Aizen se empezó a mover — dijo Urahara a los presentes— Y no de la manera que esperaba, tenemos que organizarnos — añadió dejando a todos sorprendido, no esperaban escuchar esas palabras de el rubio.

    Continuara…​
    Avances del próximo capitulo

    — ¿Qué? — dijeron todo los presentes
    — Senna, ¿Cómo te fue? — dijeron algunas chicas al verla
    — Admítelo — exclamaron Nell y Rangiku juntas haciendo sonrojar a la chica.
    — ¿Qué haces aquí? — preguntó Gin

    ¡Gracias por leer! Espero que lo disfrutaran y si pueden, me agradaria saber su opinión.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    OMG OMG OMG que Crazy de capitulo lo ame!!!!

    ADAdfafasfad *salta de la emocion y FANGUIRLISMO ON*

    Que lindo el regalo que le dio ichigo a Rukia ffsafalfaskhfas; Por que no vuelven T.T vuelvan que lloro su pareja es la mas hermosa del anime *-*
    Y lo de Aizan me tiene intrigada Ese Bitch que ira a hacer; que no le toque un cabello a las chicas por que llevaran ni a los chicos tampoco T,T Que diblosh ira a hacer y como lo contrarestaran urahara y yoruichi (tambien los otros xD)

    No puedo creer que pusieras Lie Lie de Christina amo esa cancion *-* pfff es demaciado linda y Ouch pobreshitou ichi-san se lastimo sus manitas y su Corashoooon T,T Y no me imagino a ichi como ulquiorra xD pero afff ojale se arregle todo no aguanto verlo asi todo Triston T,T

    ¿que onda con Senna que pasho?

    Nyyaaa sera que Nell y Rangiku le estan diciendo algo a Nemu o a Inoue por sus chicos!!!!

    Bueno espero contii Gracias por avisarme

    Sayonara!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    holaa gothic girl ^u^
    ichigooooooooooo sos lo mas tierno que vi en mi vida , casi muero con el regalo que le hizo , juro que yo lo perdonaba para siempre con eso *u* pero rukia es cabeza dura , pero bueno la comprendo el baka de ichi le hizo mucho daño u_u de todo modos espero que vuelvan a estar juntos rapido y por dios ichigo protege a rukia que aizen esta cerca Dx
    ya se que no tengo que culpar a gin ya veo que los trataba de ayudar , bueno espero que arreglen todo por lo menos , me los imaginaba tan lindos peleando y byaku tragandose su orgullo :3 *nota para soi* si sooiiiii estas enamoradaa \^o^/
    oooh por kamisama como que renji ya beso a tatsuki ? cuando paso eso , dasdsadsa exijo flash back , ok no xDD pero ayy que emocion , me encanta esa pareja tambien *3*
    ohhh liar liar es una hermosa cancion me encanta , aunque no soy mucho de escuchar a christina pero conosco todas sus canciones y son geniales ademas me encanta su voz ñ_ñ , aunque pobres ichi y gin no tendrian que haber escuchado esa cancion u_u
    ame la cancion que canto ichi , no la conocia pero ahora no puedo dejar de escucharla , quien lo habra escuchado ? espero que sea una kuchiki que conosco :3
    aizen se empezo a mover , esto cada vez se pone mejor :D
    en fin espero la conti con ansias ^u^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Geniaaal!!! IchiRukista ON!!!

    Tendre que hacer esto corto ya que no tengo mucho tiempo, Perdon:/

    LA AMAAAA!!! Ya lo sabia, sabia que Rukia se ablandaria el corazon:') Bien hecho Ichigo!

    El ByaSoi. ORGULLOSOS!!!! Acepten que se aman! DEMONIOS!!!

    Ulquiorra le dejo una rosa a Orihime:') Como quisiera un Ulquiorra para mi solita! *FANGUIRLEA AL MAXIMO

    Hasta que Gin compredio lo que le dice Ran! Que se ponga los pantalone, llegue y le diga: TE AMO PERRA xD

    Hasta aqui con mi comen. Perdon `por lo corto pero ando corta de tiempo:/ Espero la conti!!!

    SAYONARA!!!

    Atte:Alex-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    asdfgh Perdón por venir hasta ahorita Q3Q Amé los caps*-* y esta parte xDD
    — Bueno y después de eso me acosté con Soi Fong — dijo el peliblanco al ver que su amigo no le prestaba atención, al decir esto Byakuya lo vio y el peliblanco trago saliva.

    — ¿Qué tu que? — preguntó el pelinegro con tranquilidad aunque Gin sabia que estaban a punto de matarlo, lo sentía en el ambiente.

    — No me prestabas atención así que dije lo primero que se me vino a la mente — comento alzando las manos en señal de paz.

    — ¿Y no encontraste otra cosa que decirme? — preguntó mal humorado, Gin solo sonrío.

    — Lo siento, no me pude resistir, quería ver tu rostro — respondió tratando de no reírse pero cuando vio a Byakuya se le quitaron las ganas— Te preguntaba que tenias — añadió cambiando de tema, intentando salvar su vida.
    Jajaja Gin es todo un troll :lol:
    asfas Byasoi*¬* esa parte! Tienes que creerle a Bya-kun Soi e.e El te quiere amar, complacerte y por eso te dará toda su ternura ajáa!(?) okno xD
    sadasd Eso es Ulqui-chan demuéstrale su lugar al Bitch, zorro de Muramasa(?) déjale claro que Hime es tuya e.é
    asasd El regalo de Ichigo QwQ se me hizo tan tierno*-*)/ Ve por él Rukia, o ve tu por ella Ichigo! Yo quiero ese colgante TwT
    Rangikuuu uwu Gin te amaQuQ no te sientas Forever alone y no dejes a chicos como Hisagi en la Friendzone(?) okya.__.
    Adiós:3 ahora si me gustaría que me invitaras al siguiente. Perdón por no haberme presentado antes uwu
    bye bye:D saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Música Corazón
  1. ichigo kuchiki
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    637
  2. Reyka Akira
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,014
  3. Laile
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    768

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso