Long-fic Música del Corazón

Tema en 'Bleach' iniciado por Sybelle Hs, 8 Marzo 2012.

  1.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    ¿Como creen que seria la forma de que se establezca la relación byasoi ? = jakgasgsjgflsf pues dejame decirte que como va es genial por que biaku-sama esta haciendo cosas que nunca había hecho y soi es bastante terca asi que en la manera que va esta super <33

    ¿quieren ver algunas escenas para algunos personajes? = ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! quisiera ver una escena de ulqui-chan y ichi-kun cantando juntos seria tan sfsjlfsgafhsls hermosso <33

    ¿que canciones les gustaría escuchar? no se si te guste pero quizas me enamore de ti *koonze family* Tik tok de Keisha just a dream de Christina grimmie Feat sam tsui, mi forma de quererte de victor drija (?) American Idiot- The kill *30 seconds to mars* - Monster *paramore* - Dance dance *fall out boy*- crushcrushcrus *paramore* -Romance en re sostenido *panda* Give your Heart a Break *demi lovato* Y una larga lista sinfin pero en especial esas *-*

    OKaaaas volviendo al capitulo que ¿pasaaaaaa TT,TT ? la curiosidad me mata Excelente continuacion me encanto como siempre te Luces Full con tus contisss <333 amo tu fic!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    ohhhhhhhh diooooooooooooos que buena contiiii *o* (saltando y gritando como loca) si que valio la pena esperar
    al fin mi sueño hecho realidad , gracias gothic girl te adoro alfin senna dejara tranquilo a mi amado ichiruki \^u^/ ahora espero que todo valla bien :D
    a lo largo de este capitulo me mori y volvi a revivir para seguir leyendo :3 es que eran tantas escenas que gritaba de la emocion que mi cerebro aveces no lo aguantaba xD
    ulquiiii que tiernoo , ahora si , no pueden no estar juntos !! orihime no seas idiota agarralo y nunca lo sueltes
    muy tierna la parte que le enseña a tocar guitarra (me la imagine toda y con gritos de nell incluidos :P ) y la parte en que nel se despierta me hizo reir xD no me quiero imaginar lo que debe ser vivir en ese departamento... aunque pensandolo mejor debe ser genial :)
    estoy cada vez mas cerca de saber que planea aizen , y por lo que se ve talvez sea en el proximo cap , ya estoy emocionada por que llegue .
    mmm byacuya celosito da ternura y si me sorprendi como se lo dijo todo pero me encanto :3
    y otra cosa , creo que ni rukia se cree esa promesa de que no volvera a beber xD
    dsadsa en fin espero la contii ^u^
    si sigues asi creo que en un dia de estos te haré un altar en mi habitacion xD causas obsesion con tu fic ñ_ñ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    OMG, OMG!! (fangirleo al máximo!!!)
    En este capítulo me hiciste fangirlear al máximo, con la situación ByaSoi, juro que casi estaba vomitando arco iris *w* es verdad que en este cap. Byakuya habló más de lo normal xD el momento Ulquihime fue hermoso al fin! al fin la besó sin que esta estuviera delirando xD ese previo, ese previo, ese previo no me lo podré sacar de la cabeza D: qué problemas tienen Byakuya y Gin?! por qué Ulqui, Grimm y Muramasa se veían así?! qué clase de problemas tienen?! me dejaste con una inmensa intriga xD Gracias por invitarme!!.
    ¿Cómo creen que seria la forma de que se establezca la relación ByaSoi? Pues, tratándose de una chica golpeadora (?) y un chico (sexy) frío (sexy) yo diría que me encanta como va hasta ahorita su relación, espero que Soi se de cuenta de que Byakuya no juega con ella (por Dios, Soi, date cuenta, no todos los días un Byakuya te demustra sus sentimientos hacia ti y te besa!
    ¿Quieren ver algunas escenas para algunos personajes? Si *w*
    y por ultimo ¿Qué canciones les gustaría escuchar? canciones que se relacionen con los sentimientos de los personajes (no se me ocurre ninguna, perdón uwu) pero una canción que amo y que no sé si quieras ponerla es ''Crazy little thing called love'' y ''I was born to love you'', ambas de Queen *¬*
    De nuevo, gracias por invitarme, espero que me invites para a próxima
    PD: Amo tu fic, espero conti con ansias :33
    Sayonara! >w<
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora

    Holaaaa Frida Excelentes canciones las dos se me olvido mencionarlas T,T

    y tambien quiero agregar que no habia dicho ULquiorra TE amo ♥♥♥ y quisiera saber como se va a desarrollar todo entre ellos dos seran novios no lo seran y ojala muramasa no lo arruine o reaparecera mi inner que no lo veia desde hace mucho tiempo y llevarias mi FAguirlismo al maximo!!!!

    Tambien quisiera ver mas cosas entre Ranji y tatsuki -chan Seria super lindoo!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    upss me di cuenta de que no respondi ninguna pregunta bueno aqui van ^u^
    ¿Cómo creen que seria la forma de que se establezca la relación ByaSoi? bueno me encanta como va hasta ahora quedan tan lindos y byaku tragandose su orgullo y actuando como nunca lo hizo y soi siendo terca quedan tan dsajdsjdsjhddshjjhsda *u* ( nose si me entendes xD )
    ¿Quieren ver algunas escenas para algunos personajes? bueno estoy de acuerdo con Daniela me gustaria ver mas sobre renji y tatsuki , es que son tan lindos juntos :3
    ¿Qué canciones les gustaría escuchar? bueno yo ya te habia dicho antes asi que solo esas ^u^ y bueno como dijo Daniela, just a dream de Christina Grimmie feat Sam Tsui y las de Paramore tambien y las que menciono Frida tambien son geniales *o*
    ssadsad en fin chauu solo era eso ^u^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    4729
    ¡Hola! Este capitulo me dio un poco de risa escribirlo, espero que lo disfruten. Agradezco mucho sus comentarios, me animaron a tener rápido la continuación ^^.
    Daniela Kuchiki: Gracias por tus comentarios, me alegro que te gustara el capitulo y gracias por las sugerencias, conozco algunas canciones no todas, pero me pondré a escucharlas, voy a intentar colocar algunas de ellas. Si tienes razón he dejado un poco abandonado a Renji y Tatsuki
    Annette: Gracias por tus comentarios y por tomarte el tiempo de responder las preguntas, no te preocupes que tus canciones las tengo anotadas, van por que van y sobre la de Just a dream he escuchado esa canción y es buena, como Daniela y tu me la han pedido, abriré espacio para ella ^^. Ya se enteraran un poco de algunas acciones de Aizen
    Frida Kuchiki: Gracias por comentar, me alegro mucho leer tu comentario, en este capitulo resolverán algunas dudas, las sugerencias de canciones son muy buenas. Espero que sigas disfrutando de los capítulos.
    En serio me alegraron muchos sus comentario y espero que disfruten el capitulo, los dejo para que lean:

    Capitulo 27: Problemas y una pequeña niña:

    En la mansión Kuchiki, Byakuya esperaba que el peliblanco continuara de explicar, pero este respiraba con dificultad, había corrido todo el camino en dirección a la casa del pelinegro.

    — Creo que debo hacer mas ejercicios — dijo sonriendo el chico, Byakuya estaba a punto de sacar al chico de su casa a patadas — Tenemos problemas — volvió a decir

    — ¿Qué problemas? — preguntó el pelinegro volviendo a la cocina siendo acompañado de Gin.

    — Déjame tomar aire, ¿tu crees que mi casa esta cerca? — dijo Gin sentándose en la barra de la cocina, Byakuya le paso de mala gana un vaso de agua.

    — Tú casa esta a dos de la mía — dijo exasperado Byakuya.

    — ¿Tu sabes que es pasar dos mansiones de muchas hectáreas corriendo? Además el jardín de tu casa, o mejor dicho mansión, parece un bosque completo, pensé que me perdería — dijo Gin rápidamente, luego bebía el vaso con agua.

    — Deja tus exageraciones y dime de una vez lo que viniste a decirme — dijo Byakuya el peliblanco solo sonrío.

    — Veo que estas de mal humor y te pondrás peor, anoche Kempachi-sensei me pidió un favor que nos puede costar la vida — dijo mientras volvía dar un trago largo de su bebida.

    — ¿Qué clase de favor? — pregunto el chico su amigo solo sonrío.

    — Nos pidió a Grimmjow, Ulquiorra, Ichigo y a mi cuidar a su sobrina — respondió.

    — ¿Yo que tengo que ver? — preguntó Byakuya, Gin solo lo vio y amplio su sonrisa.

    — También te nombro a ti, dijo que cuidáramos bien a su sobrina, si no se las pagaríamos — dijo el chico — No se tu, pero yo no quiero ver a ese hombre enojado.

    — ¿Cuándo? — dijo resignado el pelinegro.

    — Hoy después del mediodía llevara a la niña a casa de Grimmjow — respondió Gin.
    $%&$​

    Mientras ellos hablaban, en un de los apartamentos de los edificios del centro de la ciudad, se encontraban Ulquiorra, Grimm, Muramasa y Nell; la chica se sentó al lado de Grimm, estaba esperando que alguno de ellos les contara lo sucedido.

    — Muramasa nos acaba de contar, que Aizen lleva todo el semestre que nosotros iniciamos en el instituto, comprando y movilizando acciones, además al parecer a estado reuniéndose, según los informantes esta planificando algo grande — contó Grimm con preocupación.

    — ¿Y eso que tiene que ver con todos nosotros? — preguntó Nell, Muramasa se levanto de donde estaba sentado y empezó a caminar por la sala del departamento.

    — Mucho, actualmente esta apunto de dirigir una empresa muy importante y ya lidera otra — respondió el castaño vio a Ulquiorra y este asintió — Tu debes saber cuales son.

    — La de mi familia — dijo Nell pensativa, luego dirigió la vista al castaño y luego al pelinegro —Y la que esta apunto de liderar son las de los Cifer ¿No?

    — Exacto, tan inteligente como siempre— dijo Muramasa ganándose una mala mirada de Grimm.

    — ¿Para que quiere hacer todo esto? ¿Por qué liderar dos empresas? — preguntó Nell confundida.

    — Poder, pero eso no es todo, esta tratando de ganar mas acciones en otras empresas muy importante— añadió Muramasa.

    — ¿Qué quieres decir con eso? — pregunto Nell.

    — Por algo nos cambio de instituto— comentó Grimm de mala manera — Donde estamos estudiando, están los hijos de las empresas donde quiere conseguir acciones.

    — Pero nosotros no lo estamos ayudando, desistimos de su juego — respondió Nelliel.

    — Hay es donde fallas, Nell. Ustedes desistieron pero recuerden que no somos los únicos — comentó Muramasa.

    — ¿Eso quiere decir que tú también desististe de participar? — respondió Nell, Ulquiorra y Grimm levantaron la mirada.

    — Hay es donde quiero llegar, ¿saben por que les estoy contando esto? Obvio que no, yo se los estoy contando por que tengo grandes sospechas de Aizen — dijo el castaño.

    — ¿Sospecha de que? De que es un ambicioso y no le importa llevarse a nadie por el medio, pues te digo que es obvio — dijo alterada Nell, no le gustaba la dirección que estaba tomando la conversación.

    — No estas tan equivocada, mis sospechas son de que él ya se ha llevado a varios por el medio— aseguró Muramasa dejando a los tres frente a él sorprendidos — Nell ¿Cómo murieron tus padres?

    — En un accidente de avión — respondió de mala gana.

    — ¿Por qué nadie de tu familia se hizo cargo de ti? — preguntó Muramasa.

    — Por que en este país no tenía más familia, solo quedaba un amigo de mis padres y ese era Aizen — respondió Nell ya un poco desanimada.

    — Las muertes de tus padres beneficiaron a Aizen ¿No? — Dijo el chico, Nell solo asintió sorprendida — Grimm tu padre fue asesinado y tu madre esta en un sanatorio ¿No?

    — Así es— respondió Grimm — Dicen que mi madre presencio la muerte de mi padre y tiene algún tipo trauma — dijo sin creerse ni una palabra.

    — Ulquiorra, tu padre murió de un rara enfermedad cuando tenias 5 años y tú madre se suicido un año después — añadió el chico.

    — Lo que nos quieres decir, es que la muerte de nuestros padres están vinculadas a Aizen ¿No? — preguntó directamente Grimm.

    — Exacto, las acciones que tenían tus padres pasaron a manos de Aizen al igual que las pequeñas empresas de la familia de Nell, la única que no ha podido tener son las de los Cifer por que mi padre aun esta vivo — aseguró el chico.

    — ¿Pero tu padre no sufrió un accidente hace unos meses? — preguntó Nell.

    — Si y actualmente esta en coma, hay una persona que me ayudo a descubrir esto y me esta ayudando a cubrir la situación actual de mi padre para que Aizen no se pueda adueñar de las empresas Cifer —contó el chico.

    — ¿Es decir que Aizen cree que tu padre esta bien? — preguntó Ulquiorra.

    — Si, aunque ya empieza a sospechar, en fin les quiero contar esto para que nos ayuden. — añadió Muramasa.

    — ¿Quién es? — preguntó Ulquiorra referente a la persona que los ayudaba.

    — Es Urahara Kisuke, él sospechaba de esto pero en la reunión de anoche lo confirmo — respondió mientras volvía a tomar asiento.

    — Entonces ya se lo que planea, como aun no puede conseguir las empresas Cifer, esta buscando a la que esta por alcanzar su importancia, que es las Kuchiki — dijo Ulquiorra sorprendiendo a Nell y a Grimm.

    — Y no solo esas quiere tener acciones en otras empresas — respondió Muramasa, todos recordaron que en ese instituto había muchas.

    — ¿Pero como lo quiere lograr? — preguntó Grimm.

    — Eso es lo que no sabemos, Urahara me pidió que les dijera, para que estemos pendiente y tratemos de averiguar lo que podamos — término de decir el castaño.

    — Eso quiere decir que él va detrás de todas esas empresas, pero me imagino que no las quieres para él, si no que las quiere quebrar para que las que tenga se hagan más importante — dijo Nell captando todo.

    — Exacto — dijeron los tres chicos al mismo tiempo.

    — ¿Qué? — Gritó Nell levantándose — ¡No puedo creer que mis padre confiaran en él!, así que él pudo ser el que provoco la muerte de mis padres — añadió enojada mientras lagrimas empezaban a surcar su rostro por la impotencia que tenia.

    — Nell, cálmate, aun no es seguro — dijo Grimm mientras la abrazaba y se sentaba de nuevo en el sofá junto a ella.

    — Bien, eso era todo, tengan sumo cuidado con sus amigos, que son los que posiblemente estén en riesgo — sugirió Muramasa mientras se levantaba y dirigía a la puerta, Ulquiorra lo siguió.

    Cuando llegaron a la puerta, él se despidió con una seña de Grimm y Nell los cuales estaban en la sala, luego le dirigió una mirada a Ulquiorra.

    — Cuídense y te sugiero que cuides mucho a Orihime — dijo Muramasa viéndolo, el pelinegro se dio cuenta que no lo decía con mala intención, pero antes de que Ulquiorra pudiera cerrar la puerta el castaño lo detuvo — Ah, se me olvidaba, ganaste una batalla pero no la guerra, seguiré cerca de la princesita — añadió sonriendo.

    El chico dejo el lugar, dejando a un pelinegro sorprendido, este cerro la puerta con tanta fuerza que asusto a Nell y Grimm

    — Idiota — susurró Ulquiorra.
    $%&$

    — ¿Ya se los dijiste? — preguntó un rubio acompañado de una morena mientras el castaño se dirigía a ellos.

    — Lo acabo de hacer, pero no entiendo por que teníamos que decirle — dijo Muramasa mientras se acercaba.

    — ¿Sabes por que Aizen eligió a Ulquiorra, Nell y Grimmjow? — Preguntó Urahara, el chico negó — Aizen los escogió no solo por ser los herederos de sus empresas si no también por su potencial.

    — Ellos son expertos en artes marciales, son inteligentes y además los utiliza para hacer sus jugadas — añadió Yoruichi sonriéndole.

    — ¿Por qué entonces ellos no se habían dado cuenta de lo que ocurría? — preguntó Muramasa.

    — Sospecho que ya Ulquiorra se había dado cuenta — comentó Urahara sonriendo mientras se alejaba con Yoruichi.

    — Se los dijimos para que estén pendiente, así nosotros podemos realizar una estrategia y no preocuparnos por ustedes — respondió Yoruichi, Muramasa rápidamente capto la idea.

    $%&$

    — ¡Estoy aburrida! — Exclamó Rukia en su habitación, estaba sola y recién bañada, se le acaba de pasar el dolor de cabeza que tenia — Llamare a Orihime — añadió.

    Moshi, moshi — respondió la chica del otro lado de la línea.

    — Orihime ¿Qué estas haciendo en este momento? — preguntó Rukia mientras buscaba su bolso.

    Tenia pensado ir con Nemú al centro comercial — respondió.

    — Las espero en la cafetería que esta al frente — dijo Rukia, corto la llamada y salio deprisa, encontrándose de frente con Byakuya.

    — ¿A dónde vas? — preguntó al ver como corría la pelinegra en dirección a la puerta.

    — Saldré con mis amigas, nos vemos mas tarde — se despidió a lo lejos, Byakuya solo la observo.
    $%&$

    Al mediodía, las chicas fueron a almorzar a un lugar cercano al centro de la ciudad, allí se encontraron a Nell, la cual caminaba en dirección a su apartamento.

    — ¿Qué hacen por aquí? — preguntó la chica, ella había tratado lo posible de que no notaran su estado de animo, pero las chicas lo notaron, decidieron no preguntar, esperarían que la chica se los quisiera contar.

    — Vamos a almorzar ¿Quieres venir? — preguntó Rukia mientras prácticamente empujaba a la chica sin esperar respuesta

    Nell resignada acepto, cercano a ese lugar, en el apartamento de Nell, estaban Ulquiorra y Grimm hablando acerca de lo que había sucedido en la mañana, aunque el pelinegro solo escuchaba.

    —— Nell, salio muy distraída y aun no ha llegado — dijo como por tercera vez, Ulquiorra solo lo observaba, Grimm estaba preocupado, veía la hora cada cinco minutos.

    — Ella esta bien, solo necesita pensar — volvió a decir el pelinegro para callar a su amigo por segunda vez en media hora.

    Se escucho el timbre y Ulquiorra fue abrir la puerta mientras que Grimm daba vueltas en la sala preocupado. Gin y Byakuya estaban en la entrada, el pelinegro los vio sin entender, pero no pregunto y los dejos pasar.

    — ¿Qué sucede? — preguntó Grimm después de saludar a los dos chicos.

    — No recuerdas que Kempachi nos pidió cuidar a su sobrina — respondió el peliblanco, Grimm lo vio sin entender.

    — ¿Qué nosotros que? — exclamó Grimm.

    — ¿Acaso no te acuerdas? Si tú fuiste él que nos metiste en este problema — dijo Gin sonriendo, los dos pelinegro fulminaron a Grimm con la mirada.

    — A mi no me metan en sus problemas — comentó Ulquiorra mientras tomaba una bufanda y se dirigía a la puerta

    — Ya tu estas metido, Kempachi también te nombro a ti — dijo Gin deteniéndolo, Grimm después de hacer memoria recordó lo sucedido, en ese momento no le estaba prestando atención a la conversación y dijo si, sin saber de lo que hablaban.

    — Tu estabas hablando en ese momento con la princesita y Byakuya no se donde demonios estaba — dijo Grimm luego recordó algo mas — Pero a Ichigo también lo nombraron, ese idiota tampoco se escapara — afirmo mientras se dirigía a la puerta.

    Al abrirla se encontró de frente con el antes mencionado, este solo lo vio de mala manera y entro, se saludaron y decidieron esperar, Grimm e Ichigo se sumergieron en una pelea y Gin trataba de hacerlos callar, mientras los dos pelinegros solo observaba

    — *¿En verdad Kempachi esta tan loco como para dejarnos a su sobrina?* — Pensó Byakuya, mientras veía la tonta pelea.

    Se volvió a escuchar el timbre y Grimm fue abrir encontrándose a un hombre pelinegro, de grandes proporciones y se veía peligroso vestido sin su uniforme de club de Kendo. En su hombro estaba una pequeña de ojos claros y un cabello de tonalidad exótica. Grimm le dio paso, todos se quedaron callados, la niña se bajo con agilidad y se coloco para que todos la vieran.

    — Miren mocosos les advierto algo, si esta niña cuando yo regrese tiene un rasguño, estarán muertos, juro que no se podrán sentar en toda su vida — amenazó el profesor con una mirada psicópata, haciendo que algunos chicos tragaran saliva.

    — Kenny, ellos serán buenos conmigo— dijo la niña con su suave voz cantarina — Soy Yachiru — se presento haciendo una seña.

    — Regreso mas tarde — dijo Kempachi pasándole la mano por el cabello a la niña y saliendo del apartamento.

    Los chicos quedaron solos con la niña, esta solo observaba a “sus niñeros”, sonrío al detallarlos a todos, esa sonrisa hizo que a tres de los chicos le recorriera unos escalofríos, ya que su sonrisa era traviesa y tenia un parecido a la de Kempachi.

    — Bueno Yachiru, yo soy Gin Ichimaru — dijo el peliblanco luego presento a los demás.

    — ¿Qué vamos a hacer? — preguntó la niña desbordando energía después que se presentaron.

    — ¿Qué quieres hacer? — preguntó Ichigo inclinándose para estar a la altura de la niña.

    — Quiero hacer algo divertido, fresita — respondió Yachiru haciendo que el chico se enfadara un poco, por como lo llamo, Grimm no pudo evitar estallar en risa.

    — ¿Qué es tan divertido, Salvaje? — preguntó Yachiru haciendo que Grimm dejara de reírse pero Ichigo y Gin sonrieron pero no dijeron nada.

    Media hora paso y la niña ya había hecho desastre por todo el departamento, los chicos no encontraban que hacer para drenar la energía de la niña. Yachiru había obligado a los chicos a jugar escondite, todos se tuvieron que esconder mientras un desinteresado Ulquiorra contaba. Yachiru se llevo a rastra a Grimm e Ichigo a esconderse mientras que los otros solo se sentaban en un lugar y gritaban para que la niña corriera

    Luego de unos minutos, la pequeña se canso y empezó a saltar en el sofá de la sala, ya Ichigo y Grimm habían tratado de hacerla dejar de saltar, pero solo la habían animado mas, Gin se acerco a hablar con ella.

    — ¿Por qué demonios Kempachi tuvo que elegirnos a nosotros? — preguntó Grimm mientras se sentaba al lado de Ulquiorra el cual solo leía un libro.

    — Esto fue tu culpa, así que no hables — respondió Ichigo sentándose en el suelo, Gin aun seguía tratando de calmar a Yachiru.

    — Yo no se nada de cuidar niños, ¿Por qué no escogió a las chicas? — preguntó Grimm, Gin llego resignado.

    — Yo creo que esto fue una forma de burlarse y vengarse de nosotros — comentó Gin mientras se sentaba al lado de Byakuya el cual le estaba empezando a doler la cabeza por los gritos de la niña.

    Ulquiorra que no podía leer por el escándalo, se levanto sin decir nada sorprendiendo a los demás, se dirigió a Yachiru , la niña dejo de saltar, la cargo y la llevo a una de las sillas de la barra de la cocina.

    Los demás se quedaron asombrados por que la niña solo le sonrío sin quejarse, el pelinegro entro a la cocina saco un poco de limonada y le sirvió un vaso, Yachiru solo tomo feliz la bebida.

    — Admito que eso no me lo esperaba — dijo Ichigo mientras veía a la niña seguir a Ulquiorra de regreso a la sala.

    — Yo tampoco— dijeron al mismo tiempo Gin y Grimm, Byakuya solo observo.

    — ¿Cómo supiste que hacer? — preguntó Ichigo aun sorprendido.

    — Solo quería que se callará — respondió Ulquiorra volviendo a su libro mientras Yachiru tomaba su limonada al lado de él.

    Se escucharon risas provenir del pasillo llamando la atención de todos, Grimm se lanzo a ordenar todo cuando distinguió la voz de Nell. La chica no le gustaba que el departamento estuviera desordenado, si llegaba y lo veía así, armaría un escándalo.

    — Si ve este desastre nos mata — exclamó Grimm siendo ayudado por Ichigo y Gin.

    Cuando Nell y las demás ingresaron, se sorprendieron al ver a los chicos en la sala. Nell y Orihime fueron las primeras en detallar a la niña que estaba al lado de Ulquiorra.

    — ¿Quién es la niña? —preguntó Nell, Rukia y Orihime se acercaron emocionada a verlas.

    — Yachiru — se presento la niña, Nell y Nemú se acercaron también.

    — ¡Que linda! — exclamaron Nell, Rukia y Orihime, los chicos solo las vieron como locas.

    — Es sobrina de Kempachi, nos pidió cuidarla — dijo Gin sonriendo.

    Luego de eso, las chicas distrajeron a la niñas, y por fin los chicos suspiraron aliviados de no vérselas negras. La niña salto, hablo, grito, hizo de todo un poco hasta que se canso y se quedo dormida al lado de Nemú, esta velo su sueño.

    — Bien, yo me voy — dijo Ichigo mientras se acercaba a Rukia — ¿Quieres salir conmigo? — preguntó la pelinegra solo asintió.

    — ¿Cómo que te vas a ir? — Dijo Grimm deteniéndolo — Aun no hemos terminado — añadió.

    — Me da igual, ya estuve mucho tiempo aquí, tu fuiste él que nos metiste en este problema, tu te las arregla — dijo Ichigo mientras salía del departamento.

    — Idiota — susurró Grimm.

    Una hora paso, Ichigo y Rukia la estaban pasando bien, habían ido a comer y visitado el boulevard cercano al centro de la ciudad. Lo que quedaba de tarde la pasaron muy bien

    — Vamos al cine — pidió Rukia empujando al chico al lugar.

    — Esta bien, enana — respondió Ichigo tomando su mano — Pero te aseguro que lo menos que haremos es ver la película — susurró al oído de la pelinegra sonriendo, esta solo se enrojeció y sonrío, el chico se acerco y la besó.

    Mientras esto sucedía, en el apartamento de Grimm, este se había fugado de la casa con Nell hace media hora y solo quedaron Gin, Ulquiorra y Byakuya con Orihime, Nemú y la pequeña la cual aun dormía.

    — Yo me tengo que ir, Rangiku me mando un mensaje, necesita verme — dijo Gin mientras que Byakuya solo lo veía de mala manera — Solo quédate con Ulquiorra hasta que llegue Kempachi y luego te vas — pidió de favor, el pelinegro bufo.

    Gin se fue y Nemú también, debido a que tenía un compromiso, había quedado en encontrarse con su padre aunque a Orihime no le gusto mucho la idea, pero ella le afirmo que no sucedería nada.

    Orihime se quedo con la niña, estaba un poco cansada por no haber dormido mucho por lo cual se quedo dormida con la niña. Byakuya ya cansado de esperar decidió irse, Ulquiorra seguía concentrado en su libro por lo cual no se lo evito, pero antes de llegar a la puerta, sintió que alguien le jalaba en pantalón como llamándolo.

    — Byakushi — susurró la niña aun un poco somnolienta — ¿Puedo ir contigo? — preguntó dulcemente, el pelinegro solo la vio.

    — Es Byakuya, deberías volver a dormir — aconsejo el pelinegro mientras le hacia una seña que volviera.

    — Yo quiero ir con Byakushi — dijo Yachiru con sus ojos lagrimosos, Byakuya solo suspiro y salio del apartamento colocándose bien su bufanda por el frío que hacia, la niña lo siguió asiendo la misma acción.

    Ulquiorra vio como los dos se iban y volvió la vista a Orihime, la cual se había quedado dormida en el suelo, con su cabeza apoyada donde antes dormía la niña, este solo se acerco a ella, la cargo y dejo en el sofá. La chica ni se inmuto y eso hizo sonreír a Ulquiorra.

    Mientras Yachiru seguía a Byakuya, él cual solo se dirigía al boulevard del centro, tenia pensado darle una vuelta a la niña y regresarla al departamento para poder irse tranquilo. La niña se veía emocionada, había muchas personas en el boulevard.

    — ¡Byakushi!— chillo la niña saltando en dirección a la gente, Byakuya la siguió con la vista, si perdía esa niña estaba muerto.

    Mientras más se adentraban al boulevard más personas había, Yachiru tomo la mano de Byakuya y este sin más remedio acepto, era solo una niña y no la podía perder. Entre tantas personas, se encontró con Soi Fong, la cual traía unas bolsas y se veía un poco agotada.

    — No estaba segura si eras tú — dijo la pelinegra acercándose al chico luego bajo la mirada a la pequeña que estaba al lado del chico.

    — Soy Yachiru, ¿Eres la novia de Byakushi? — preguntó alegre la niña, Soi solo sonrío por como llamaba al pelinegro y este veía a la niña resignado.

    — ¿Byakushi? — preguntó la chica riéndose.

    — No logro hacer que diga mi nombre bien — dijo resignado, la chica decidió acompañarlo, Soi estaba curiosa de saber de quien era la niña y el pelinegro lo noto — Es sobrina de Kempachi.

    — ¿Y que haces con ella? — preguntó la chica, pero no pudo recibir una respuesta por que fue jalada por la niña hacia un lugar.

    — ¡Gatita!, mira allí hay algo muy bonito — chilló la niña llevándola a un tienda de mascota, donde se veía pequeños animales, entre ellos gatos.

    — ¿Gatita? — preguntó la pelinegra al escuchar como la llamaba, Byakuya llego a ella y de respuesta solo señalo el medallón con forma de gato que ella tenia.

    — ¿No son lindos? — Dijo la chica acariciando a unos gatos, luego se dirigió hacia otro lugar arrastrando a la pelinegra, Byakuya solo las seguía— Quiero un helado — suspiro la niña buscando un lugar donde comprarlos.

    — Allí — señalo Soi, la pequeña salia corriendo en dirección a donde la pelinegra señalaba, mientras era seguida por ella y el chico.

    — No es nada tímida — dijo Soi Fong riéndose, Byakuya solo dio media sonrisa.

    Entraron a lugar y Byakuya le compro un helado de fresa a la niña y también a Soi, esta lo acepto sorprendida, no se esperaba ese pequeño detalle del pelinegro, este solo se compro un capuchino. La niña estaba contenta comiendo su helado mientras caminaba con ellos agarrando la mano de Soi Fong, Byakuya estaba decidido a llevarla de nuevo al apartamento, pero la niña se emocionaba con todo, que ya estaban empezando a tardar.
    $%&$

    Grimm y Nell, volvieron a el departamento, vieron a Orihime dormida en el sofá profundamente y muy cercano a ella, estaba el pelinegro observándola de un modo pensativo, el chico iba a bromear con el pelinegro, pero luego detallo que Yachiru no estaba allí.

    — ¿Y la niña? — Preguntó Grimm nervioso, Ulquiorra alzo la mirada.

    — Salio con Byakuya — respondió mientras volvía a su posición, Grimm y Nell suspiraron aliviados.

    — Pero ya como que es tarde, Kempachi-sensei debe estar en camino — comentó Nell al ver el reloj de su muñeca.

    — ¡Estoy muerto! — exclamó Grimm, saco su celular y marco el numero de Ichigo

    — Cálmate Grimm debe estar por llegar — dijo Nell, pero no ayudo mucho.

    — ¿Cálmate? Tu cabeza no será la que rodara — dijo Grimm esperando que Ichigo contestara — ¿Dónde demonios estas? No me importa, te vienes ya para acá, tenemos un problema y necesito a Rukia aquí — dijo sin dejar que el otro chico contestara

    Nell se sentó resignada al lado de Ulquiorra, no iba a lograr calmar a Grimm, el cual insultaba por teléfono a Ichigo. El pelinegro que la acompañaba, se dio cuenta que con los gritos de Grimm, Orihime se empezó a mover incomoda.

    — ¡La necesito ya o es que no entiendes! — gritó Grimm fuera de sus cabales — ¡No me importa! Se vienen ya y dile que trate de comunicarse con Byakuya, para que traiga a la niña.

    — Guarda silencio — le advirtió Ulquiorra cuando Grimm termino de decir la frase y cortar la llamada.

    — Es que acaso no entiendes que nuestras cabezas rodaran si Kempachi llega y no ve a Yachiru — dijo Grimm, Ulquiorra ni se inmuto, pero volvió la vista a Orihime la cual se removía en el sofá buscando comodidad.

    La puerta se escucho y el chico comenzó a sudar frío y pedir que no fuera su profesor, al abrir la puerta se encontró con Ichigo y Rukia agitados.

    — Eso fue rápido — menciono Nell.

    — ¿Cómo que la niña no esta aquí? — preguntó rápidamente Ichigo mientras su novia trataba de comunicarse con su hermano.

    — Está apagado — informó Rukia.

    — ¡Estamos muertos! — exclamaron Ichigo y Grimm al mismo tiempo, la puerta se volvió a escuchar y los dos chicos no encontraban que hacer. Rukia se dirigió a abrir la puerta.

    Antes de poder ver quien era, Ichigo y Grimm se lanzaron a la sala, ocultándose detrás de los muebles y terminando de despertar a Orihime. Rukia solo sonrío por la acción, ya que era innecesaria, los que habían llegado eran Byakuya, Soi y la niña

    — ¿Qué sucede? — preguntó Soi al ver a los dos chicos tirados detrás del sofá.

    — ¡Tú! — gritaron Ichigo y Grimm al mismo tiempo viendo a Byakuya con ganas de matarlo, pero se callaron al ver que el chico traía en sus brazos a la pequeña que dormía.

    El pelinegro la recostó cerca de Orihime, que estaba un poco desorientada y las chicas se dieron cuenta que la niña tenia unos raspones en la mano y rodilla, el vestidito que traía dejaba ver los pequeños rasguños en sus rodillas.

    — ¿Qué le sucedió? No pudiste cuidar una simple niña— dijo Grimm enojado, Byakuya ni le presto atención.

    — Es mejor que limpiemos esas heridas — dijo Orihime mientras Nell la apoyada, ambas fueron al baño a buscar lo que necesitaban para limpiarle la herida

    — Yo mejor me voy— dijo Ichigo dirigiéndose a la puerta, sabia que cuando Kempachi se diera cuenta de los rasguños de la niña, empezaría la tercera guerra mundial y ellos serian las primeras victimas.

    Al abrir la puerta se encontró con el que menos quería, su pesadilla se hizo realidad, delante de él estaba el pelinegro con su mirada psicópata y a la vez con algo de diversión.

    — Grimm — llamó Ichigo, el nombrado le soltó una maldición, su tono de voz le decía que ya había llegado el tío de la pequeña.

    Luego de Kempachi entrar, Orihime y Nell trajeron a la pequeña, la primera la cargaba en sus brazos. Kempachi la tomo, vio que tenia algunos rasguños y se empezó a reír, dejando a todos los de la habitación extrañados, exceptuando a la que habían traído a la niña.

    — Seria extraño si llegara y no viera un rasguño en Yachiru — dijo Kempachi dejando a todos sorprendidos — Esa niña es traviesa y muy enérgica.

    — ¿Pero dijiste? — empezó a decir Grimm, pero se callo por la risa del pelinegro.

    — ¡Hasta la próxima! — se despidió sin dar ninguna explicación.

    — ¡Esta loco! — exclamaron algunos en la habitación. Los chicos se dieron cuenta que Kempachi solo se divertía viéndolos sufrir.

    Todos volvieron a sus casas exhaustos, Byakuya había prometido golpear a Gin cuando lo viera, estaba intrigado por la expresión del rostro de Gin, parecía preocupado. Cuando Rukia y Byakuya llegaron a su mansión, se llevaron una gran sorpresa
    Continuara…​

    Avances del próximo capitulo
    — ¿Rangiku? — preguntó el peliblanco preocupado al verla
    — Eso es genial — dijo Rukia sonriendo.
    — ¡Te ayudaremos! — gritaron emocionadas Rangiku y Nell
    — ¿Por qué tenemos que hacer esto? — preguntó como por cuarta vez Grimm
    — ¿Qué ella era que? — preguntó Soi Fong confundida.

    ¡Gracias por leer!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora

    Awwwwwww *Fanguirl ON* Ame cuando yashiru-chan le dijo biakushi a mi biaku-sama *o* que hermosoo

    Todo el capitulo estuvo de maravilla pero en especial las partes que comente anteriormente xDD Amo mucho mas a los chicos quisiera unos niñeros asi seria tan Fekizzz

    En fin Me agrada que te gustara mi comentario Gracias por avisarme!!1

    pense que no me sorprenderia tanto con las continuaciones de los Fics Pero tu PFfff asfknskfnask Tu FIcccc es MI adiccion despues del anime!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    holaaa ^u^ adsadas si otra conti , pienso igual que Daniela tu fic es una adiccion *o*
    y gracias por anotar mis canciones me pone feliz que las tomes en cuenta :D y si just a dream es muy linda
    sobre el capitulo estuvo muy divertido xD me hicistes reir mucho , como adoro a yachiru y esos apodos que les ponia a todos xD
    tambien como la calmo ulqui diooooos como lo amo :3 es tan alskskldklsdskassdskl *¬*
    y cuando ichigo y grimmjow se tiraron detras del sillon xD fue muy chistoso hasta me los imagine todos asustados .
    mmm ya estoy enterandome de los planes de aizen , estaba muy ancionsa por saberlos , y bueno supongo que por esta razon yoruichi esta vicitando al abuelo de byaku y rukia , bueno si no me equivoco :)
    asdasda en fin espero la conti ^u^ chauuu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Holis! gracias por invitarme, amé el capítulo! fue muy divertido xD asdgds apuesto a que Soi y Byakuya parecían esposos con su hijita tomándolos de la mano y comiendo un helado.
    lol, no me esperaba que Ulqui-chan se parara de repente y calmara una niña tan enérgica xD solo porque no lo dejaban leer (bueno, lo entiendo >w<)
    asafgsdf Ulquiorra carga a Orihime y amenaza a Grimm porque la iba a despertar *--*
    Yachiru diciéndole Byakushi, hermoso!! y Soi riéndose por eso xD lol, Ichifo y Grimm escondidos detrás del sillón, me los imaginé temblando ahí atrás xDD
    Espero conti con muchísimas ansias, gracias, gracias por invitarme *w*
    sayonara >w<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    4371
    ¡hola! Traigo nuevo capitulo, antes de que lean quiero decirles que tengo varios capítulos hechos y que voy muy atrasada con las actualizaciones, ya es 14 de Febrero y este capitulo es navideño T_T ( lo escribí en esas fecha) no tengo excusa, solo me disculpo. Estoy un poco molesta conmigo pero no importa igual seguiré actualizando y tratando de ponerme al día y así sera. Muchas gracias por sus comentarios, me animan mucho
    Daniela Kuchiki: jaja gracias por tu comentario, me gustan leerlo me subes el animo ^^. Espero que también disfrutes este capitulo. Annette: Gracias por comentar y también por estar pendiente, si poco a poco voy a ir revelando lo que falta del plan de Aizen, me agrado mucho saber que te gusto y espero que este capitulo también lo disfrutes. Frida Kuchiki: Gracias por comentar, me reí mucho escribiendo ese capitulo, espero que disfrutes lo demás. Bueno ahora si los dejo para que lean:

    Capitulo 28: Navidad

    Todos volvieron a sus casas exhaustos, Byakuya había prometido golpear a Gin cuando lo viera, estaba intrigado por la expresión del rostro de Gin, parecía preocupado. Cuando Rukia y Byakuya llegaron a su mansión, se llevaron una gran sorpresa. Todos los accionistas de las empresas Kuchiki se encontraban en uno de los salones de la gran mansión, rápidamente la ama de llaves llevo a los dos pelinegros al sitio.

    — Que bueno que llegaron— susurró su abuelo, se levanto y acerco — Tenemos que comentarles algunas cosas — añadió.

    $%&$​
    Mientras todo eso ocurría, Gin trataba de comunicarse con Rangiku, había ido a la casa de la chica, sabia que estaba allí. Las chicas del servicio le había mencionado que había peleados con sus padres y que después se había encerrado en su habitación.

    — Escuchamos que se rompían cosas y tratamos de entrar pero la señorita cerro la puerta con seguro y no nos permitió pasar — dijo nerviosa una de las chicas mientras llevaba al peliblanco a la habitación de Rangiku.

    — No te preocupes — susurró Gin mientras llegaba a la puerta — Si escuchas algunos gritos no te alarmes, tratare de calmarla — añadió mientras le daba una sonrisa.

    El peliblanco solo se quedo viendo la puerta, toco pero Rangiku no le respondió eso lo puso nervioso, la chica que lo acompañaba también estaba inquieta.

    — ¿Cree que le sucedió algo? — preguntó la chica mientras volvía a tocar, se escucho como si alguien rompiera un vidrio y eso los alarmo mas.

    — No se— respondió Gin, no tenia tiempo para eso, así que tomo una mediada extrema — Aléjese un poco — le sugirió a la chica.

    — ¿Pero que va a hacer? — dijo la chica haciéndose a un lado.

    No obtuvo respuesta, solo observo como Gin le daba una fuerte patada a la cerradura, logrando que esta se abriera, la chica se quedo perpleja

    — Será mejor que nos deje solos — pidió el peliblanco y la chica se fue sorprendida

    Gin cerró la malograda puerta detrás de él, vio toda la habitación de la chica destruida, se veían fragmentos de floreros en el suelo, el espejo que tenia frente a su cama estaba roto, parecía que un huracán hubiera pasado por toda la habitación.

    No lograba ver a la chica, pero se percato que alguien tarareaba una canción, siguió el sonido y vio a través de la puerta de vidrio que daba al balcón, la chica esta sentada en el suelo con sus piernas recogidas y su cuerpo recostado del barandal, miraba el suelo. Rangiku aun no se había percatado del chico y empezó a cantar en voz baja (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=pEHOyDguI3o)

    Catch me as I fall / Atrápame mientras caigo— el peliblanco logro escuchar la canción
    Say you're here / Dime que estas aquí
    and it's all over now / Y que todo a terminado ahora
    Speaking to the atmosphere / Hablándole a la atmosfera
    No one's here and I fall into myself /No hay nadie aquí y caigo en mi misma
    This truth drives me Into mandes / Esta realidad me conduce a la locura
    I know I can stop the pain / Se que puedo detener el dolor
    If I will it all away / Si lo deseo — su voz se volvió mas fuerte

    Don't turn away / No me des la espalda
    (Don't give in to the pain) / No te entregues al dolor — susurró Gin sorprendiendo a la chica
    Don't try to hide / No intentes ocultarte
    (Though they're screaming your name / Aunque estén gritando tu nombre
    Don't close your eyes/ No cierre los ojos — ella observo a Gin fijamente
    (God knows what lies behind them)/ Dios sabe lo que esta en ellos — Gin solo la acaricio
    Don't turn out the light/ No apagues la luz
    (Never sleep never die)/ nunca duermas, nunca mueras— susurró el peliblanco mientras la abrazaba.

    I'm frightened by what I see/ Estoy asustada por lo que veo — siguió cantando Rangiku
    But somehow I know/ Pero de alguna manera se
    That there's much more to come/ Que mucho mas esta por venir
    Immobilized by my fear / Inmovilizada por mi miedo
    And soon to be blinded by tears / Y pronto me cegaran las lagrimas
    I can stop the pain If I will it all away / Puedo detener el dolor si lo deseo— algunas lagrimas se le escaparon, pero Gin no la podía ver, ya que ella tenia de un lado su rostro.

    Don't turn away / No me des la espalda
    (Don't give in to the pain) / No te entregues al dolor—susurró Gin para ella
    Don't try to hide / No intentes ocultarte
    (Though they're screaming your nam )e / Aunque estén gritando tu nombre
    Don't close your eyes/ No cierre los ojos
    (God knows what lies behind them)/ Dios sabe lo que esta en ellos
    Don't turn out the light/ No apagues la luz
    (Never sleep never die)/ nunca duermas, nunca— susurró Gin mientras le acariciaba el cabello, Rangiku quería seguir cantando pero sentía un nudo en la garganta, quería expresar todo lo que sentía, pero no se quería mostrarse débil ante Gin.

    — ¿Rangiku? — preguntó el peliblanco preocupado al verla, ella solo alzo su rostro en respuesta y Gin se sorprendió al ver los vacíos ojos azules que tenia la chica.

    — Gin tardaste mucho — susurró la chica con voz muy apagada.

    — Ya me di cuenta, esta vez hiciste un gran desastre — dijo Gin observando la habitación.

    — Solo sácame de aquí — pidió Rangiku, el peliblanco se termino de acercar, tomo la mano de la chica y le ayudo a levantarse.

    — Primero, dime que sucedió — pidió Gin mientras guiaba a la chica por la habitación hasta su cama, donde ella se sentó y lo observo.

    — Lo mismo de siempre — respondió Rangiku viendo a la nada, eso no le gusto al peliblanco.

    — ¿Qué sucedió? — volvió a preguntar el chico mientras se sentaba a su lado y le acariciaba el cabello.

    La chica se recostó en el hombro de Gin, abrazándose a él con fuerza, lagrimas se escapaban de sus ojos sin poder controlarlas, el chico le acaricio la espalda y el cabello tratando de calmarla. Era la primera vez que la veía tan afectada, normalmente cuando peleaba con sus padres, ella siempre lo llamaba para irse de fiesta, distraerse o simplemente salir de su casa, pero nunca la vio en ese estado. Gin se preocupo mucho y trato de tranquilizarla.

    — E-estoy cansada, siempre lo mismo — dijo entre sollozos Rangiku, no alzaba el rostro, se sentía apenada de mostrar su rostro con lagrimas — Todo siempre acaba así, desearía desaparecer y dejar que ellos siguieran sus vidas— añadió.

    POV Gin

    Al escuchar lo que dijo me quede estático, nunca espere escuchar eso de Rangiku, sus padres esta vez habían llegado muy lejos. Sentía que mi sangre empezaba a hervir, hice que Rangiku alzara el rostro, ella desvío la mirada al encontrarse con mis ojos. Pude ver las lágrimas inundar sus ojos azules, vi sus ojos vacíos como si no tuviera vida.

    — No vuelvas a decir eso — pedí viéndola a los ojos, ella me vio y de repente se levanto en el acto.

    — ¿Qué no lo diga? ¡Gin, yo no le importo a nadie! Ni si quiera a mis padres, ellos mismo lo dijeron, preferían que yo no hubiera nacido — Gritó Rangiku recorriendo toda la habitación — A ti ni siquiera te importo— añadió, eso me produjo una punzada en mi pecho.

    — Rangiku, a mi tu me importas — dije acercándome a ella, tome su rostro entre mis manos, estaba muy alteraba y lloraba — Mas de lo que piensas — le susurré en el oído y luego bese su frente.

    La abrace y nos quedamos unos minutos en esa posición, me sentía muy mal por ella, su vida no había sido sencilla, yo lo sabia. Desde niña tuvo que sentir el rechazo de sus propios padres y nunca había demostrado que eso le afectaba, aunque yo sabia que si lo hacia. Cuando se tranquilizo un poco, la volví a llevar a la cama y la recosté mientras le acariciaba su cabello, me senté cerca de ella. Poco a poco la vi mas calmada, aunque aun se veía un poco inquieta, decidí decirles a sus empleadas que le prepararan algo para relajarla.

    Cuando me levante sentí que una tibia mano tomaba la mía y me detenía, se veía inquieta, yo me acerque a ella.

    — No te vayas, no me dejes de nuevo — me dijo con voz apagada Rangiku, se veía muy mal y siendo sincero sentí ganas de entrar al despacho de su padre y encararlo pero sabia que este momento eso no era lo mejor.

    — Yo nunca te he dejado, solo voy un momento abajo ahora vuelvo — respondió mientras le acariciaba el cabello.

    Ella me soltó y me vio a los ojos, luego me dio la espalda y se quedo viendo la pared, definitivamente hoy estaba un poco mas sensible, casi se veía frágil y eso me sorprendió mucho, ya que normalmente da un aspecto de ser fuerte e independiente pero en este momento se veía muy indefensa.

    — Tú si me has dejado antes sola, solo no te has dado cuenta — susurró Rangiku para ella misma, antes de que yo saliera de la habitación, eso me dejo muy pensativo y a la misma vez culpable.

    Fin de POV Gin

    El chico bajo a la cocina perdido en sus pensamientos y le indico a las chicas de servicio lo que necesitaba, las chicas con gusto se lo busco. Todas estaban preocupadas por Rangiku y el chico lo noto.
    $%&$​

    En la mansión Kuchiki, aun los accionistas seguían reunidos y les había planteado una idea a los herederos de esa empresa o mejor dicho le habían impuesto un pequeño trabajo.

    — ¿Qué? — exclamó Rukia sin creerlo mientras que Byakuya los veía a todos de una forma inexpresiva.

    — Si, tenemos pensado hacer una celebración de Fin de año — dijo uno de los accionista — Serán invitados los accionistas, empresarios y algunas personas importantes, cerraremos el mejor año de las empresas Kuchiki con broche de oro — añadió dejando a Rukia un poco alterada.

    — ¿Y nosotros dos por que tenemos que hacernos cargo de eso? — preguntó Rukia tratando de sonar amable.

    — Porque ustedes serán los próximos herederos de las empresas Kuchiki, por lo tanto serán los organizadores y anfitriones, además tu hermano esta apunto de graduarse y será el próximo líder de todas las empresas — dijo el abuelo de los pelinegros con una calma que a Rukia le produjo ganas de gritarle.

    — Esta bien — susurraron los dos pelinegro resignados.

    — Ya pueden retirarse — añadió su abuelo, los dos Kuchiki salieron rápidamente del sitio.

    Se dirigieron a la cocina, ya que ninguno de los dos había podido cenar, Rukia se iba quejando en todo el camino y Byakuya solo se mantenía en silencio. Llegaron a la cocina.

    — Se aprovechan que estamos de vacaciones, como si tuviera tiempo de sobra para organizar una estupida reunión y para colmo se que será aburrida — se quejaba Rukia mientras se dirigía a la entrada del comedor.

    — Rukia, no haces nada, así que si tienes tiempo — dijo ya cansado Byakuya de escucharla — Ahora solo concéntrate en hacer un buen trabajo — añadió .

    — Pero nii-san tu tampoco puedes estar en eso, tu tienes otras cosas que hacer — comentó Rukia mientras se sentaba en el comedor.

    — Yo soy el próximo heredero, tengo que hacerme cargo de muchas cosas y si me piden hacer esto, no me puedo negar, además esas reuniones son mas para formalizar negocios — dijo Byakuya también tomando su lugar en la mesa.

    — Disculpen — dijo una señora mayor ingresando al comedor con algunos hombres que traían platos — Aquí esta su cena — la señora se retiro como los demás.

    — Ahora me confirmas que será aburrido — dijo Rukia haciendo como un puchero, Byakuya la vio resignado pero antes de poder decir algo.

    — No será tan aburrido — dijo su abuelo ingresando al comedor y también sentándose — Están invitados los hijos de los empresarios, por eso les estoy pidiendo que lo organicen, tienen que hacer que el ambiente sea ameno — añadió, mientras la señora le traía su cena.

    — Perfecto — susurró sarcásticamente Byakuya ya resignado.

    — ¡Genial! — chilló Rukia emocionada.

    — También pídanle ayuda a sus amigos— sugirió su abuelo.

    $%&$

    Algunos días pasaron, algunos salieron otros solo se visitaron, Rukia y Byakuya estaban preparando todo para Fin de año, Gin se la había pasado con Rangiku, mientras esta había vuelto a ser como antes, eso lo había tranquilizado.

    Un día muy hermoso acababa de comenzar, el frío se hacia muy presente pero a pesar de eso la mañana fue muy movida para todo el mundo, el día siguiente era navidad por lo cual muchas personas corrían a comprar regalos de ultimo momento. Entre esas personas estaban Orihime y Nemú

    En una de las tiendas del centro de la ciudad, se veía a las dos chicas buscando un regalo. Las dos llevaban varias bolsas en las manos pero parecían que buscaban algo mas.

    — No se que regalarle — dijo resignada Orihime, mientras se sentaba en un banco de la plaza. — ¿Qué le vas a regalar, Nemú? — preguntó curiosa

    — Tampoco se, pensé que me ayudarías, tu eres su amiga — dijo Nemú tranquilamente.

    — Tu también lo eres, deberías saber que le gusta — dijo sin entender.

    — Si, lo se, pero no se que seria mejor regalarle — dijo Nemú mientras veía las tiendas.

    — Yo tampoco, debimos empezar a buscar los regalos desde que se sorteo el amigo secreto — dijo Orihime, Nemú solo la observo, ya que ella se lo había dicho hace algunos días pero la chica no le presto mucha atención. Las dos siguieron sus compras y buscando un regalo.

    En otro lugar muy cercano, se veía a Nell emocionada entrando a las tienda mientras Grimm y Ulquiorra la acompañaba, los últimos llevaba algunas bolsas de la chica

    — Nell, hasta cuando vas a comprar, no dijiste que ya tenías el regalo para tu amigo secreto — dijo cansado Grimm.

    — Si, pero aun me faltan regalos — dijo sonriente la chica, Grimm resoplo cansado y Ulquiorra, solo los observo y siguió caminando.

    — Ulquiorra — dijo Nell deteniéndolo — ¿Ya le compraste el regalo a… — no pudo continuar la pregunta cuando se escucho un grito provenir de la otra calle .

    — ¡Niña, te has vuelto loca, estuve apunto de matarte! — Dijo un señor bajándose del auto, muchas personas observaban la escena — ¿Acaso no ves la calle? — dijo alterado el señor.

    — Discúlpeme, es que tropecé — dijo Orihime levantándose con la ayuda de Nemú.

    — Deben tener mas cuidado — aconsejó el señor con un tono mas amable — ¿Te encuentras bien? — añadió.

    — Si, solo fue un pequeño raspón — dijo Orihime al verse las piernas. El señor aun preocupado se subió en el auto y se fue.

    — Orihime ¿Que sucedió? — preguntó Nell corriendo hacia ellas al igual que sus acompañantes.

    — Nada, solo fue un pequeño susto — respondió Orihime simplemente restándole importancia.

    — ¿Susto? Estuviste apunto — Nell no termino la frase ya que suspiro, sabia que no serviría de nada decirle algo.

    — Solo fue un accidente, me emocione al ver algo que me gusto y me tropecé — dijo Orihime, los cuatros chicos presente dieron una mirada resignada

    — ¿Estas comprando los regalos? ¿Quieres que te acompañemos? — preguntó Nell alegre

    — ¡No! — Gritó Orihime dejando a los demás sorprendido — Digo, Nemú tiene que comprar algo que esta un poco alejado, mejor ustedes sigan con sus compras — añadió con un mejor tono de voz mientras arrastraba a la pelinegra lejos de allí, dejando sorprendido a los demás.

    — Esa chica esta loca — comentó Grimm haciendo que Nell le diera un golpe. El pelinegro solo las observo irse.

    $%&$

    — Estuvo cerca — suspiro Orihime dejando de correr, Nemú la miro — Tengo que comprarle el regalo, pero no quiero que me vea hacerlo — añadió

    — Mejor vamos — dijo resignada Nemú

    Pasaron la tarde de compras, compraron regalos para todo el mundo pero no lograban encontrar el regalo para su amigo secreto.

    — Me rindo — suspiro resignada Orihime, Nemú le apoyo. Las dos se volvieron a sentar en los bancos de la plaza

    Orihime recostó su cabeza del respaldar del banco y cerró los ojos, toda la plaza y las tiendas estaban ambientadas por la navidad, ella podía sentir el frío rozando su rostro, pero se asusto al sentir que alguien posaba su mano en su hombro y del lado que no estaba Nemú. Las dos chicas se sobresaltaron pero Orihime se calmo al darse cuenta de quien era

    — ¿Muramasa? ¡Que susto me has dado! — dijo al reconocer al castaño.

    — No era mi intención, solo venia a ver por que dos chicas estaban sentadas en este banco solas — dijo el castaño sonriendo.

    — ¿Quién es? — susurró Nemú. Ella no lo reconocía.

    — El es el chico nuevo que ingreso al instituto, ¿Te acuerda del que te conté después de la reunión? — preguntó susurrándole al oído, la pelinegra asintió y se lo quedo viendo mal

    — Un gusto, soy Muramasa— se presento el castaño a la chica.

    — Nemú — dijo secamente aun viéndolo mal, Orihime también estaba un poco nerviosa, la última vez que lo vio había sido en la casa de Ulquiorra.

    — ¿Qué hacen solas aquí? Y hoy en especial — preguntó el castaño al ver la hora, ya daban indicios de atardecer.

    — Bueno… es que — dijo Orihime tratando de encontrar las palabras pero luego sonrío — ¡El es un hombre! — exclamó la chica viendo a Nemú. Muramasa la vio sin entender.

    — ¿Y eso que tiene que ver? — preguntó la pelinegra

    — ¡Que nos puede ayudar! — Gritó emocionada la chica — ¡Vamos! — añadió tomando la mano de Muramasa y la de Nemú

    $%&$

    En el departamento de Nell, ella se encargaba de envolver los regalos que les llevaría esa noche a sus amigos. Grimm solo la observaba con una sonrisa, ya que parecía una niña pequeña emocionada, mientras Ulquiorra seguía pensativo viendo la ventana, vio que estaba empezando a atardecer y se levanto.

    — ¿A dónde vas? — preguntó Nell, al ver que el chico se colocaba su bufanda y se dirigía a la puerta.

    — Iré a dar una vuelta — dijo el pelinegro tranquilo mientras salía.

    — ¡Regresa temprano! Recuerda que tenemos que ir a la casa de Ichigo — gritó Nell antes de que el chico cerrara la puerta.

    El chico camino hacia el centro y observo como algunas tiendas empezaba a cerrar, todavía no había pensado en que regalarle a su amigo secreto y solo le quedaban unas horas. Paso una pequeña tienda, donde detallo algo que le gusto, rápidamente entro.

    — Me da ese colgante — dijo Ulquiorra directamente sorprendiendo al dueño, este se lo enseño y el pelinegro rápidamente acepto y lo compro.

    Siguió caminando, ya tenia el regalo que quería y se sentía tranquilo, a los lejos observo a una chica correr arrastrando a una pelinegra y un castaño, esto lo sorprendió. Era Orihime, estaba impresionado de que aun siguiera en el lugar y mas acompañada de el castaño. El pelinegro solo bajo la mirada y se alejo del lugar, aunque las personas que lo veían pasar sentían un poco de miedo.
    $%&$​

    La noche llego y todos se estaban arreglando, el amigo secreto y la cena se realizarían en la casa de Ichigo, este y sus hermanas habían arreglado la casa para recibir a sus invitados

    — ¿Por qué teníamos que hacer esto en mi casa? — preguntó como por cuarta vez Ichigo mientras abría espacio en la sala.

    — Porque tu padre trabajaba hoy y llega a medianoche, no podías dejar a tus hermanas solas por tanto tiempo y mas siendo hoy — respondió Uryu ayudándolo.

    — En realidad si nos podía dejar sola pero él no quiso, así que no te quejes Ichi-nii — dijo Karin acomodando algunas cosas.

    Poco a poco sus amigos llegaron, ya estaban casi la mitad, todo estaba muy bien vestido y traían algo para la cena que se realizaría, aparte de los regalos para el amigo secreto. Todos se sentaban en el espacio vacío del suelo en un círculo, según ellos así era más cómodos. Se escucho la puerta de nuevo

    — Grimm anda abrir, Ichigo esta acomodando en la cocina lo que trajimos — pidió Nell, mientras se sentaba al lado de Ulquiorra.

    — ¿Por qué yo? Hay muchas personas aquí — dijo resignado Grimm mientras abría la puerta encontrándose con Rangiku y Gin.

    Los pasaron y los demás se sorprendieron al ver pasar detrás de ellos a un pequeño de cabello blanco y ojos azules. Todos se lo quedaron viendo y luego vieron a Rangiku y a Gin, no pudieron evitar sonreír

    — No sabia que habían tenido un hijo, se parece mucho a ustedes — dijo bromeando Grimm, los dos chicos solo lo vieron mal.

    — El es Toshiro ¿No? — Dijo Ichigo entrando a la sala — Tienes razón se parece mucho a ustedes, cualquiera que los ve en la calle piensa que son sus padres — añadió riéndose.

    — Hitsugaya — susurró el pequeño peliblanco corrigiendo a Ichigo, no le gustaba que el chico le hablara con tanta familiaridad.

    Los dos chicos se sonrojaron, debido a que en realidad había pasado. Cuando venían a la casa de Ichigo, todo el mundo susurraba que era una pareja muy joven.

    — El es sobrino de Gin — aclaro Rangiku acercándose al pequeño, este se alejo poco a poco sorprendiendo a los demás.

    — Rangiku, no — pidió el chico tratando de alejarse, pero la chica lo atrapo en sus brazos y lo abrazo casi asfixiándolo.

    — ¿No es lindo? — dijo Rangiku y las chicas dijeron que si.

    — R-rangiku, n-no puedo respirar-r — dijo Toshiro, la chica lo soltó.

    — Creo que conoces a mis hermanas ¿no? — Preguntó Ichigo, este solo asintió — Están en la cocina, si quieres las acompañas— sugirió, el chico se dirigió a la cocina

    — Solo faltan Orihime y Nemú ¿Dónde estarán? — se preguntó en voz alta Nell, ella dirigió una mirada a Ulquiorra el cual no le prestaba atención.

    Se escucho el timbre, Grimmjow mando a Ulquiorra abrir la puerta ya que Ichigo había llevado a Toshiro a la cocina. Este sin ningún problema fue a abrir, encontrándose con las dos chicas que faltaban

    — ¡Ulquiorra! — dijo sorprendida Orihime, el pelinegro las dejo pasar sin decir nada, pero se sorprendió al verlas acompañadas

    — ¿Muramasa? — dijeron algunos al ver el castaño entrar con las dos chicas, Ulquiorra solo observo a Orihime la cual no se había percatado de la mirada.

    — Si, él nos ayudo mucho hoy así que lo invite — dijo sonriente Orihime — Ichigo estuvo de acuerdo, espero que no le moleste — añadió

    Las chicas solo le sonrieron, algunas un poco embobada. Muramasa se presento y todos lo aceptaron, el castaño se veía más cómodo en la compañía de Orihime y Nemú.

    — Muramasa ¿Por qué decidiste cambiarte de instituto? — preguntó Rukia emocionada, acercándose al chico, esta acción no le gusto mucho a Ichigo.

    El castaño solo observo a Nell y este le dio una pequeña seña, de que tuviera cuidado con lo que decía. Este asintió y sonrío viendo a Rukia

    — No me gustaba donde estudiaba — respondió simplemente

    La noche paso entre comidas, bebidas, risas y brindis. Cuando ya llego medianoche, todos brindaron y decidieron empezar con el amigo secreto. La primera en tomar su regalo fue Rukia, esta se lo dio a su hermano y así continuaron hasta que llego el turno de Nemú.

    La pelinegra se levanto y le paso un regalo a Uryu, este lo acepto agradecido, los demás los veían de una manera casi acosadora. Luego Uryu le dio su regalo a Nell, esta a Grimm y solo quedaron tres personas. Muramasa, Ulquiorra y Orihime

    Ya todo sabían que los últimos se regalarían pero Orihime no pude evitar sonrojarse al percatarse de que Ulquiorra le regalaría. Los dos se dieron sus regalos, los demás lo vieron de la misma manera que a Uryu y Nemú

    — Bien, ya estamos todos, solo falta Muramasa — dijo Rangiku y se sintió un poco apenada, ya que como no sabia que él venia nadie le había comprado nada

    — Nosotras te regalaremos a ti — dijo Orihime sonriendo mientras le daba un regalo y Nemú se acercaba a ella.

    — Gracias por la ayuda — añadió Nemú.

    — Yo también le compre algo a ustedes — dijo enseñando dos bolsas de regalos, le entrego una a Nemú y le beso la mejilla, luego le dio a Orihime el suyo y realizó la misma acción, solo que esta vez estuvo muy cerca de los labios de la chica

    Ichigo, Tatsuki y Ulquiorra estuvieron apunto de partirle su rostro, ya que él sonrío complacido, pero los tres chicos se controlaron para no dañar la fiesta. Siguieron divirtiéndose, cantando (algunos) y conversando, entre eso Rukia les comentó a los demás, sobre lo dicho por su abuelo

    — ¡Te ayudaremos! — gritaron emocionadas Rangiku y Nell, los demás se las quedaron viendo resignados.

    — ¿Quieres ayudarnos también? — preguntó Rukia a Muramasa, este solo asintió.

    — Tenia que ser primo de Ulquiorra — susurró Rangiku — Esa fiesta quedara genial y tocaremos por fin algo— comentó contenta.

    — ¿Qué? — Gritaron algunos
    Continuara…​

    Avances del próximo capitulo

    — ¿Por qué tenemos que hacer esto? — preguntó como por cuarta vez Grimm.
    — ¿Qué ella era que? — preguntó Soi Fong confundida.
    —Estuvo genial — exclamó Rukia.
    — No me tientes — dijo Byakuya al oído de la chica.

    ¡Gracias por leer! Espero que lo disfrutaran, me agradaría mucho saber sus opiniones, si tienen algún consejo, duda o sugerencia pueden decírmela . ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    dassda hola ^u^ me gusto mucho el capitulo y no importa si estas atrasada con los demas lo que importa es que los sigas actualizando , almenos eso pienso yo :D .
    waa pobre rangiku :( me dio pena por ella y rabia por sus padres , como es que la pueden tratar asi ¬¬ ,almenos tiene a gin y a sus amigos .
    una fiesta !! que emocion , bueno aunque ahora nose si estar emocionada o asustada , aveces pasan cosas buenas y aveces malas Dx .
    que emocionante lo del amigo secreto , nunca tuve al oportunidad de hacerlo pero siempre me encanto la idea :D y orihime siempre distraida xD bueno almenos logro encontrar un regalo para ulqui (yo tambien me los hubiera quedado mirando como los demas xD )
    dashldkjs aparecio toshirooo *u* que lindo nunca lo habia imaginado como un hijo de gin y ran , quedan tan perfectos ^-^
    por cierto hermosa cancion :3 la escuche a todo volumen , es de mis favoritas
    grrr muramasa no se va a detener , acaso no entiende que orihime ya es de ulqui ? , bueno...algun dia lo hara u_u
    sdsdsda en fin me encanto espero la conti ^u^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    adgkasfsfkñalkghdka Ame la conti ySalio mi shiro-kun ♥,♥

    A estado super genial la conti me gusto mucho y enrealidad ya estoy dudando si muramasa¿ es malo o bueno? Y que sera de la vida del malvado de Aizen.

    No se que le pasa a muramasa que se aleje de la princesita es pertenecia marca ULQUI♥♥♥ quizas cuando se de cuenta se quede quieto pero es ta adsdsa lo mato si los separa TT,TT

    Con lo del amigo secreto me parecio tan sugoii!!! estubo super lindo todos dirigieron su super miradas a los chicos jajajajajaja nada mas imaginarlo que risa me da La cancion que elejiste es supermegadivertidamentemaravillosa LAmoo♥

    lo Ran me dio tristesa por que sus papas no la quieren si ella es una chica genial que triste T,T no es justo ojala todo se arregle pronto...!

    Bueno gothic-chan lo de siempre me haces volar en un mundo Bleachers de imaginacio xD (?) y soy tu fan al 100% amo tu fic!!!!!!! bueno sin mas que DEcir QUIERO CONTIIIII KYAAAAA!!!!!! Sayonaraa!...!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    *-* gracia por invitarme¡¡¡ amé el capítulo *w* salió Shiro-chan asdadasdfg
    Me dio cosa cuando leí la situación de Rangiku D: me dieron ganas de golpear a sus padres y también a Gin, cuando le dijo que si la habia dejado sola solo que no se habia dado cuenta Dx aww en la calle iban diciendo que eran una pareja muy joven >w<
    tengo que leer la conti con ese comentario de Byakuya *¬*, en fin, me encanta tu fic, espero que nunca jamás acabe, o sea, que tengo 98 años y sigas subiendo *-* xD
    adios gracias por invitarme :33
     
  14.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    6078
    ¡Hola! Bueno, muchas gracias por su apoyo y espero que sigan disfrutando de los capitulo. Muchas gracias por sus comentarios : Annette: ¡Gracias por tu comentario! Si soy un poco dramática con las fiesta ^^ pero creo que esta vez no sucedió mucho. Deberías intentar lo del amigo secreto, es genial, yo hice uno con mis amigos cercanos, te hace reír mucho, espero que sigas disfrutando. Daniela Kuchiki: En realidad mi intención era hacerles dudar de Muramasa, pero la mayoría lo odia, y no es malo, solo que te hace dudar . Aizen estará perdido por un tiempo mas, pero ya verán con que aparecerá, muchas gracias por tu comentario. Frida Kuchiki: Gracias por tu comentario ^^, espero que sigas disfrutando el fic. Bueno ahora si los dejo para que lean:

    Capitulo 29: Fin de año

    Los días siguientes, fueron movidos para el grupo, ya que decidieron ayudar a los hermanos Kuchiki a organizar todo, no fue nada sencillo algunos tuvieron muchas discusiones de lo que harían, al final las chicas impusieron lo que querían y algunos chicos estuvieron de acuerdo.

    Un día antes de fin de año, Byakuya y Rukia fueron a la oficina de su abuelo, allí platearon todo lo que harían, el anciano estuvo de acuerdo. La celebración se haría en los salones de uno de los hoteles que poseía la familia Kuchiki. Los dos pelinegro después se dirigieron al hotel, donde organizarían todo para el día siguiente, allí sus amigos los esperaban.

    El 31 de diciembre llego con rapidez, los chicos se dirigieron al hotel a terminar todo. Rangiku y Nell eran las más emocionadas, estas dirigían a algunos chicos en la colocación de mesas, sillas y demás. Muchos ya estaban cansados, Ichigo y Grimm no hacían más que quejarse.

    — ¿Por qué tenemos que hacer esto? — preguntó como por cuarta vez Grimm. Nell que llevaba algunos adornos en sus brazos se detuvo frente a él.

    — Porque somos sus amigos, aunque tú lo niegues — respondió Nell y luego se acerco más a Grimm — Además te lo estoy pidiendo como un favor — añadió acercándose más y besándolo, este correspondió sin ninguna queja.

    — ¡Oh, por favor! — exclamaron Uryu y Renji mientras se dirigían otro lugar.

    — ¡Búsquense un hotel! No tenemos necesidad de verlos — añadió Ichigo, Rukia que pasaba se lo quedo viendo.

    — Idiota, estamos en un hotel— aclaró Rukia los demás se rieron.

    La tarde siguió, todos seguían acomodando, ya algunos se estaban aburriendo del trabajo pero Rangiku llego en ese momento con un reproductor de música conecto su Ipop y se escucho la primera canción, animando a todos a seguir trabajando.

    Orihime subió a una escalera para poder colocara algunas luces alrededor del sitio, Muramasa sostenía las escaleras mientras ella subía. Desde otro lugar Ulquiorra observaba a los dos, desde que llegaron los había visto muy cercanos y eso le estaba empezando a molestar.

    Cuando ya daban indicios de empezar a atardecer todos subieron a las habitaciones arreglarse. El abuelo de Byakuya había desocupado unas cuantas habitaciones para los invitados de la fiesta, entre ellos los amigos de sus nietos, ya que la celebración duraría hasta muy entrada la noche, aunque tampoco eran muchas ya que la mayoría se iría a sus casas.

    Las chicas se arreglaron lo mas rápido que pudieron ya que se estaba haciendo tarde, las habitaciones de ellas eran compartida, en una habitación dormirían dos chicas. Todas estuvieron listas, después de dos horas, los chicos abajo empezaron a recibir los invitados sin ellas.

    — Buenas noches — dijo esta vez Ichigo haciendo una inclinación — Bienvenidos, Gin les enseñara donde se realizara la recepción, allí lo esperaran nuestros anfitriones— añadió, cuando levanto la mirada su rostro se relajo.

    — ¡Que formal! No espere eso de ti — dijo Urahara riéndose.

    — Tal vez de Byakuya pero de ti — añadió riéndose Yoruichi, los dos vestían formales, el vestido de la morena la hacia resaltar su belleza y sobre todo su figura.

    — Vengan por acá — indico Gin, Ichigo solo veía a la morena y el rubio con ganas de matarlos.

    — ¡Ho,ho, vaya temperamento! Supimos que los mayores estarán en un salón y los jóvenes en otros, buena idea. También que tocarían algo, trataremos de escaparnos y colearnos para ver la presentación — dijo Urahara viéndolo en forma de burla, Yoruichi sonrío al ver la cara de Ichigo

    — Llévatelos — pidió el chico a Gin.

    Luego de eso todo paso con normalidad, las chicas bajaron y los ayudaron, todo iba con tranquilidad hasta que alguien altero la calma del vestíbulo.

    — ¡Mi tercera Hija, que hermosa estas! — gritó Isshin mientras abrazaba a Rukia, la chica se sentía un poco extraña, aun no se había acostumbrado al padre de Ichigo.

    — ¡Suéltala, viejo! — dijo Ichigo mientras alejaba a su padre de su novia.

    — ¿Por qué siempre tenemos que pasar esto? — preguntó Karin viendo a su hermana.

    — ¡Hola! Que bueno que vinieron, así acompañan a Toshiro, el asocial esta sentado en una mesa solo, vayan hacerle compañía, esta en aquel salón — pidió Gin sonriendo, las dos chicas asintieron.

    — Ese chico es raro, su sonrisa es medio extraña, asusta — susurró Yuzu a su hermana pero fue escuchada por el peliblanco, este vio a Ichigo.

    — Yo diría que no asusta, pero si es un poco raro — añadió Karin. Ichigo, Rangiku y algunos que estaban en el vestíbulo trataban de no reírse.

    — ¿Para donde tú vas? — preguntó Ichigo al ver a su padre seguir a la chica

    — Con ellas — respondió su padre si entender.

    — Ese salón es solo para jóvenes tu vas en el otro — indico Ichigo señalando la puerta del otro lado.

    — Misaki nuestros hijos ya no me quieren — dijo Isshin haciendo un drama mientras sacaba su celular y veía una foto de la madre de Ichigo. Todos lo quedaron viendo extrañados, Ichigo solo pidió que esa noche no fuera larga.

    — Allá — dijo Ichigo arrastrando a su padre y metiéndolo en el salón que debía.

    — Bien, creo que son todos por ahora, ya es hora que se queden los que contrato Rukia en la puerta, Rukia ve con tu hermano a el salón donde esta, ya es hora de darle la bienvenida, nosotros los esperamos en el otro — dijo sonriendo Rangiku, Rukia suspiro y entro a el salón donde el padre de Ichigo había ido.

    La decoración era muy hermosa pero más señorial, música ambientaba a el lugar, había una pista de baile en una esquina, mesas y sillas del otro lado. Un pequeño escenario donde tocaría una banda para animarlos, habría música y bailes que sean de su agrado. Byakuya estaba saludando algunos invitados, Rukia se acerco a él y se dirigieron luego al pequeño escenario y dieron un discurso de bienvenida. En ese lugar, la mayoría negociaban y algunos solo se recontratan como en los viejos tiempo, este era el caso de una de las mesas alejadas.

    — Volvimos a vernos — dijo Isshin, al ver a algunos de sus viejos amigos.

    — Tú mismo lo dices, aunque por lo menos ahora si nos acompaña Unohana — dijo Ryuken mientras se ajustaba los lentes.

    — Eso es cierto — susurraron Ukitake, Shunsui y la pelinegra mencionada.

    — “El” acaba de llegar — susurró Kempachi mientras se unía a los que estaban en la mesa.

    — No te preocupes, hoy es para disfrutar luego hablaremos — dijo sonriendo Urahara, los demás se dieron cuenta que ya el rubio tenia un plan — ¿Y tu pequeña sobrina? — pregunto tratando de desviar el tema.

    — La deje en la habitación, se quedo dormida — respondió Kempachi.

    — No recordaba que el señor Ginrei había ofrecido a habitaciones para las personas que se querían quedar — dijo Yoruichi — Esto será muy entretenido — añadió sonriendo
    $%&$​
    En el otro salón se encontraban todos los chicos esperando la llegada de Rukia y Byakuya, así comenzaría de lleno la fiesta. La decoración del lugar era más juvenil, se veían las mesas y sillas en el fondo del salón y una gran pista de baile, de un lado estaba un escenario con algunos instrumentos y en el mismo lugar un Dj. Se escuchaba música y algunos chicos ya se encontraban bailando, otros solo hablaban con su amigos.
    Cuando los hermanos Kuchiki llegaron, sus amigos y ellos subieron al escenario, los que los observaban susurraron muchas cosas, entre ellas: “¡Que hermosa chica de azul!” “ ¿Quienes son esos chicos? y muchas cosas mas.
    — Bienvenidos a todos y espero que lo disfruten, separamos a los invitados debido a que sabemos que siempre nos aburrimos en este tipo de reuniones — dijo Gin sonriendo, la mayoría asintió.

    — El es el hijo de uno de los accionistas mas importantes de una de las empresas, no recuerdo el nombre de la empresa, pero es muy atractivo— dijo una chica entre el publico viendo al peliblanco.

    — Así que optamos por hacer algo mas entretenidos, eso si, al ser ya las doce los invitados se reunirán en el vestíbulo para hacer le brindis — dijo Rangiku sonriendo, todo estuvieron de acuerdo.

    — Bien, que empiece la fiesta — gritaron algunos, el Dj empezó a colocar canciones y todos se animaron.

    Las chicas se fueron a bailar quedando solo Soi, Nemú y Nanao en las mesas. La primera decidió ir a tomar algo y allí se encontró a Byakuya hablando con una de las chicas invitadas. No pudo evitar sentir una punzada de celos al ver a esa chica tratar de coquetearle al pelinegro, a pesar de que el Kuchiki ni le prestaba atención pero igual no se alejaba de ella, eso le causaba ganas de golpear a Byakuya.

    — No te preocupes, él sabe como alejarlas — dijo sonriente Gin detrás de la pelinegra.

    — No se de que hablas — dijo la chica desviando la mirada.

    — A mi no me engañan — susurró el peliblanco.

    La fiesta trascurrió, Ichigo y Rukia bailaban igual que otras parejas, ellos no se habían dado cuenta que habían llegado Senna y Kaien, la chica solo desvío la mirada y no hizo ningún comentario. Su relación con Kaien al fin había empezado bien y no lo quería arruinar, ya había superado lo de Ichigo y también se dio cuenta que ella no debió actuar como lo había hecho.

    En un lugar un poco alejado se encontraban Muramasa, Ulquiorra, Grimm y Nell, se veían un poco tensos, se sentían nerviosos e inquietos,

    — Aizen esta aquí— informo Grimm— Yo lo vi pasar, ¿Qué vamos a hacer? — preguntó.

    — Nada, Urahara me dijo que todo estaba bien, que hoy era para disfrutar, olvídense se Aizen — dijo Muramasa, los demás estuvieron de acuerdo.

    Luego de eso todos se dispersaron, siguió la fiesta, ya era hora de la primera canción que tocarían, el Dj dejo de colocar música y en el micrófono del escenario se escucho la voz de Ichigo.

    — Es hora de tocar un poco para animarlos mas — dijo Ichigo sonriendo, muchas chicas se lo quedaron viendo pero este veía solo a Rukia.

    — Disfrútenlo — susurró Muramasa en otro micrófono para sorprenda de algunos de sus amigos, él también cantaría. (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=S3Eh32HQiZ4). Se escucho a la banda

    Ichigo:
    Tonight I kinda get the feeling,/ Siento un poco la sensación de que esta noche
    My girl is up to something,/ Mi chica esta tramando algo— observa a Rukia y sonríe
    Something that is no good./ Algo que no es bueno— ella le devuelve la sonrisa
    She said she only had a meeting,/ Ella dijo que solo tenia una reunión
    But she is dressed for something, / Pero ella esta vestida para algo
    Something that is no good./ Algo que no es bueno— saco el micrófono y negó
    Now I’m not saying that she’s cheating,/ Ahora, no estoy diciendo que ella esta haciendo trampa
    But seeing is believing,/ Pero hay que ver para creer — recorrió el escenario
    Can’t believe it,/ Yo no puedo creer
    What I’m seeing when I stepped inside./ Lo que estoy viendo cuando entre
    Los dos:
    She’s so wasted,/ Ella esta tan perdida — el publico se animo
    Acting crazy,/ Actuando locamente — Las dos voces de los chicos se escuchaba bien
    Making a scene,/ realizando una escena
    Like it’s her birthday./ es como su cumpleaños
    Drinking champagne, / Bebiendo champagne
    Going insane,/ ida e insana — Los dos hicieron una seña con la mano
    Falling on me, / Cayendo sobre mi
    Like it’s her birthday./ Como su cumpleaños— Muramasa saco también el micrófono de la base

    This ain’t the night I thought it’d be./ Esta no es la noche que pensé que había de ser
    She ain’t shy, apparently./ Ella no es tímida, aparentemente
    You can hear the crowd and everybody sing/ Puedes oír a la multitud y todos canta
    Just like it’s her birthday. / Como su cumpleaños— Todo el público empezó a moverse y saltar al son de la canción.

    Muramasa:
    She turns and says dont be surprise / Ella se da la vuelta y dice que no este sorprendido
    It’s gonna be a good night,/ Que va a ser una buena noche — él sonríe mientras canta
    A good, good night. / Una buena, buena noche
    She’s showing me a different side,/ Ella esta mostrándome un lado diferente
    What I’ve never seen before,/ que nunca he visto antes
    That I adore. / Eso que ignore
    Cause when I’m up she’s all about me,/ Porque aunque este con ella todo se trata de mi
    When I’m down, / Cuando estoy mal
    She spins around me,/ Ella gira a mi alrededor — ve a Orihime y esta se sonroja
    Ichigo:
    Now I know I’m one and only, / Ahora se que soy el primero y el único
    So I might as well enjoy the rid./ Así que puede ser que también disfrute del viaje— el chico cantaba animado.

    Los dos:
    She’s so wasted,/ Ella esta tan perdida
    Acting crazy,/ Actuando locamente
    Making a scene,/ realizando una escena
    Like it’s her birthday./ es como su cumpleaños
    Drinking champagne, / Bebiendo champagne
    Going insane,/ ida e insana
    Falling on me, / Cayendo sobre mi
    Like it’s her birthday./ Como su cumpleaños

    This ain’t the night I thought it’d be/ Esta no es la noche que pensé que había de ser
    She ain’t shy, apparently./ Ella no es tímida, aparentemente.
    You can hear the crowd and everybody sing / Puedes oír a la multitud ya todos canta
    Just like it’s her birthday. / Como su cumpleaños
    Like it’s her birthday. / Como su cumpleaños
    Like it’s her birthday. / Como su cumpleaños
    Like it’s her birthday. / Como su cumpleaños

    Se escucho un solo de guitarra por parte de Ulquiorra, el bajo de Uryu y la batería de Grimm. Todo el público le gusto la canción y estaba animado. El pelinegro se dio a notar con la guitarra mientras tocaba, hubo un momento que observo a Orihime y esta le sonrío, en ese momento toco con más animo.

    She’s so wasted,/ Ella esta tan perdida
    Acting crazy,/ Actuando locamente — los dos hicieron una seña de locura
    Making a scene,/ realizando una escena
    Like it’s her birthday./ es como su cumpleaños
    Drinking champagne, / Bebiendo champagne
    Going insane,/ ida e insana
    Falling on me, / Cayendo sobre mi
    Like it’s her birthday./ Como su cumpleaños

    This ain’t the night I thought it’d be./ Esta no es la noche que pensé que había de ser
    She ain’t shy, apparently./ Ella no es tímida, aparentemente
    You can hear the crowd and everybody sing / Puedes oír a la multitud ya todos canta
    Like it’s her birthday. / Como su cumpleaños

    Todo el publico aplaudió, estaban animados, además que muchos de los invitados eran del instituto Karakura y ya reconocían algunas bandas. La noche siguió, Nell, Rangiku y las demás bailaron sin importarle mas nada. Orihime bailaba con Muramasa, Rangiku y Nell con dos chicos castaños, se veían que se estaban divirtiendo, de lejos las observaba un pelinegro, un peliblanco y otro chico.

    —Ulquiorra será mejor que te muevas, Muramasa como que te esta ganando a la princesita — dijo Grimm viendo a el pelinegro, quería ver su reacción — Yo que pensé que habías avanzado cuando se quedo en nuestro apartamento — añadió un poco burlón.

    El pelinegro lo vio, le dio una mirada de indiferencia pero con una mezcla de algo que dejo a Grimm con un poco de escalofríos, Ulquiorra se levanto de la mesa

    — Cuida a Nell, creo que aquel tiene malas intenciones con ella — añadió antes de irse, dejando a Grimm sorprendido dirigió la vista a la pista de baile.

    — Ulquiorra es gracioso — dijo sonriendo Gin, Grimm lo vio sin entender — Es que supo donde darte y se mostró tan sereno — añadió riendo.

    Grimm solo vio mal a Gin y dirigió su vista de nuevo a Nell, el chico con el que bailaba se la comía con la mirada, Grimm apretó su mano con fuerza y el peliblanco lo noto.

    — Creo que es mejor que acompañes a Nell — sugirió el peliblanco viendo a la misma dirección. Grimm se levanto y dirigió hacia Nell pero antes de eso le dirigió una mirada a Gin y luego a Rangiku de forma burlona, el peliblanco respondió con su típica sonrisa.

    — ¿Todavía no te has decidido? — preguntó Byakuya mientras se sentaba junto a su amigo.

    — Si ya lo hice, estaré cerca de ella cuando me necesite pero no más que eso, no quiero dañarla — dijo Gin con una mirada apagada.

    — Si esa es tu decisión — respondió el pelinegro, no quería meterse en sus problemas.

    Del otro lado del salón Orihime buscaba con la mirada a Ulquiorra le preocupaba, no lo había visto desde navidad y no habían podido hablar desde la vez en su apartamento, quería verlo y hablar un poco con él a pesar de que no dijera mucho. Se dio cuenta que el chico caminaba en dirección a la salida del salón, ella lo siguió pero antes de llegar a la salida.

    — ¿Te sucede algo, Orihime? — pregunto Muramasa preocupado.

    — No solo quiero salir un poco, hay mucho ruido aquí — dijo Orihime mientras volvía su vista a la puerta.

    — Te acompaño — dijo el castaño mientras se llevaba a la chica.

    — No, no te… — no pudo decir algo más ya que el chico la había llevado a afuera.

    $%&$​

    Ya se estaban acercando a medianoche, todos estaban muy entretenidos, los chicos lo pasaban genial, bebían, reían y bailaban. Cuando faltaba unos veinte minutos para las doces, los chicos les pidieron a los invitados que pasaran al salón, donde estaban los demás. Allí el abuelo de los Kuchiki dijo unas palabras y todos empezaron el brindis.

    — ¡Feliz Año! — gritaron varios de los jóvenes invitados y le siguieron los demás, se abrazaron y dieron sus buenos deseos.

    La fiesta continuo, todos volvieron a sus respectivos salones y siguieron disfrutando, los chicos se organizaron. La música empezó y todos comenzaron a bailar, disfrutando el inicio de un nuevo año.

    — Ya es hora — susurro Gin mientras se alejaba de Rangiku con la que bailaba, ella asintió y fue a buscar a las chicas.

    El Dj detuvo la música y explico que se realizaría otra presentación. Gin subió al escenario y tomo el micrófono. La mayoría estaban curiosos de lo que cantaría, Renji, Ichigo, Hisagi también subieron con él y se colocaron sus instrumentos. Se escucho la guitarra, el bajo y la batería, con un ritmo que les gusto a los invitados, se escucho la voz del peliblanco. (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=suRsxpoAc5w)

    Just shoot for the stars /Solo dispara a las estrella—miro al publico y sonrío
    if it feels right/ Si es que se siente bien
    Then aim for my heart/ Luego apunta a mi corazón— observo a Rangiku
    if you feel like/ Si te apetece— desvío la mirada de nuevo a los invitados
    Take me away and make it okay/ llévame lejos y hazlo muy bien
    I swear I'll behave/Prometo que me comportare

    You wanted control/ Querías el control —señalo a unas chicas en el publico
    so we waited/ Así que esperamos
    I put on a show, now I make it/ Armé una escena, ahora lo hago — se señalo
    You say I'm a kid, my ego is big/ Dices que soy un niño, mi ego es grande
    I don't give a shit/ Me importa una m%$&%— dijo con gesto desinteresado
    And it goes like this/ y esto funciona así:

    Take me by the tongue / Muérdame la lengua — sonrío y se escucho a toda la banda
    and I'll know you/ Y te reconoceré
    Kiss me 'til you're drunk / Bésame hasta que te embriagues— los invitados se animaron
    and I'll show you/ y te mostrare
    All the moves like Jagger/ Todos los movimientos como los de Jagger
    I've got the moves like Jagger/ Me muevo como Jagger
    I've got the moves like Jagger/ Me muevo como Jagger
    I don't need to try to control you/ No necesito intentar controlarte
    Look into my eyes and I'll own you/ Mírame a los ojos y serás mía
    With them moves like Jagger/ Con estos movimientos como los de Jagger
    I've got the moves like Jagger/ Me muevo como Jagger
    I've got the moves like Jagger/ Me muevo como Jagger

    Maybe it's hard/ Quizás es difícil— dirigió su mirada a Rangiku
    when you feel like/ cuando sientes como
    you're broken and scarred/ destrozada y llenas de cicatrices— le sonrío
    Nothing feels right/ Nada se siente bien
    But when you're with me, / Pero cuando estés conmigo
    I'll make you relieve/ Te haré creer
    That I've got the key/ que tengo la clave

    So get in the car, we can ride it/ Así que sube al auto, podemos ir
    Wherever you want, get inside it/ A donde quieras, súbete
    And you wanna steer,/ Y quieres conducir
    but I'm shifting gears/ Pero yo estoy haciendo los cambios
    I'll take it from here/Lo tomare desde aquí
    And it goes like this/ y esto funciona así

    Take me by the tongue / Muérdeme de la lengua — canto con mas animo
    and I'll know you/ Y te reconoceré
    Kiss me 'til you're drunk / Bésame hasta que te embriagues
    and I'll show you/ y te mostrare— los invitados empezaron a corear animados
    All the moves like Jagger/ Todos los movimientos como los de Jagger
    I've got the moves like Jagger/ Me muevo como Jagger
    I've got the moves like Jagger/ Me muevo como Jagger
    I don't need to try to control you/ No necesito intentar controlarte
    Look into my eyes and I'll own you/ Mírame a los ojos y serás mía
    With them moves like Jagger/ Con estos movimientos como los de Jagger
    I've got the moves like Jagger/ Me muevo como Jagger
    I've got the moves like Jagger/ Me muevo como Jagger— de entre el publico canto Nell mientras que caminaba al escenario, todos les dejaron espacio.

    Nell:
    You wanna know /Quieres saber— su voz impresiono a algunos
    how to make me smile/ Como hacerme sonreír
    Take control/ toma el control— sonrío y realizo un movimiento un poco sensual
    own me just for the night/ Hazme tuya solo por una noche
    And if I share my secret/ Y si cuento mi secreto
    You're gonna have to keep it/ Tendrás que guardarlo— hizo una seña de silencio
    Nobody else can see this/ Nadie mas puede ver esto
    So watch and learn,/ Así que mira y aprende — volvió a sonreír
    I won't show you twice/ No te lo mostrare dos veces
    Head to toe, / De la cabeza a los pies, — hizo un movimiento sensual
    ooh baby rub me righ/ Oh cariño, tócame bien — los chicos estaba encantados con ella
    t If I share my secret,Y si te digo mi secreto
    you're gonna have to keep it/ Tendrás que guardarlo
    Nobody else can see this/ Nadie mas puede ver esto
    And it goes like this/ Y esto funciona así:

    Los dos:
    Take me by the tongue / Muérdeme de la lengua
    and I'll know you/ Y te reconoceré
    Kiss me 'til you're drunk / Bésame hasta que te embriagues
    and I'll show you/ y te mostrare
    All the moves like Jagger/ Todos los movimientos como los de Jagger
    I've got the moves like Jagger/ Me muevo como Jagger
    I've got the moves like Jagger/ Me muevo como Jagger
    I don't need to try to control you/ No necesito intentar controlarte
    Look into my eyes and I'll own you/ Mírame a los ojos y serás mía
    With them moves like Jagger/ Con estos movimientos como los de Jagger
    I've got the moves like Jagger/ Me muevo como Jagger
    I've got the moves like Jagger/ Me muevo como Jagger

    Todos aplaudieron cuando la banda termino, los felicitaron. Luego siguieron bailando, Gin y Nell volvieron donde estaban todos.

    — ¿Han visto a Rukia? — preguntó Byakuya mientras la buscaba con la mirada

    Ninguna sabia donde se había metido la pelinegra, Byakuya se dirigió al otro salón en su busca, siendo acompañado por algunos.
    %&$​
    En los pasillos del recibidor se veía a Rukia buscar algo desesperada, Ichigo pasaba por allí y la vio, por lo que se acerco a ella.

    — ¿Qué buscas, enana? — pregunto Ichigo sonriendo pero la chica seguía buscando en el suelo preocupa.

    — ¡Ichigo! Se me cayó mi oreja, no la veo y en el suelo no esta — dijo asustada Rukia sorprendiendo al chico y dejándolo confundido — Hace un minuto la tenia, ¡Ayúdame! — pidió Rukia haciendo un drama.

    — ¿Que fue lo que tomaste? — preguntó Ichigo, la chica decía cosas sin sentido.

    — Nada, bueno si, me dolía mucho la cabeza y hay no se — dijo confundida Rukia dejando al chico peor — Eso no importa, mi oreja se perdió, como voy a volver con los demás ¡Si no tengo una oreja!— grito la chica haciendo un drama

    — Dame paciencia, porque si me das fuerza la mato — dijo Ichigo mirando hacia arriba — Rukia, tu oreja esta aquí — añadió tocándole la oreja.

    — Ichigo la encontraste, gracias — exclamo animada Rukia abrazándolo y besándolo sorpresivamente.

    Al chico ya le había quedado claro, Rukia no estaba bien. Ella levanto la mirada y vio al chico, le sonrío, tomo su mano y se dirigió a el salón pero Ichigo sabia que no la podía llevar así, estaba diciendo cosas sin sentido, además que no tenia ni idea de lo que había tomado. Decidió cambiar de dirección la llevaría a su habitación en el hotel.
    $%&$

    — No esta aquí — informo Gin al encontrarse con los demás, Byakuya se estaba empezando a preocupar.

    — Ichigo tampoco— añadió Nell, eso hizo que Byakuya se molestara un poco,

    — Déjame llamar a Ichigo, haber si sabe de ella — dijo Gin tratando de que Byakuya no estrangulara al que se pasara por el medio.

    — Si le llega a tocar un solo cabello a Rukia ¡Lo mato! — sentencio el pelinegro, los demás solo se pusieron nerviosos, Soi se sentía curiosa por las reacciones de él.

    — Byakuya ¿Te has dado cuenta que ellos ya llevan un tiempo siendo novios? — dijo Renji sonriendo pero luego se arrepintió de haber dicho eso, ya que el pelinegro lo veía mal

    — Lo se, no soy ciego pero eso no le da el derecho de nada — dijo Byakuya saliendo del salón siendo seguido por los demás.
    &%&%​

    — Si, esta conmigo— dijo Ichigo respondiendo a la pregunta que le hacia Gin a través del auricular del celular. — Estamos en la habitación de ella, no te rías, se siente mal es todo — dijo rojo al escuchar algo que dijo Gin.

    — Ichigo pareces un tomate — dijo Rukia riéndose como loca.

    — Rukia te podrías callar — pidió el chico no escuchaba nada de lo que le decía Gin, ella seguía riéndose — ¡Ni se te ocurra! No le digas nada a Byakuya, me asesina si sabe que estoy en su habitación, además ella esta fuera de si misma y se que me culpara— añadió, Rukia no dejaba de reírse, así que colgó la llamada y la observo.

    — No creo que Nii-san se enoje — dijo Rukia acercándose al chico, luego le paso por al lado y se lanzo en la cama — Sabes, las paredes bailan, nunca me había dado cuenta de eso — añadió sonriendo.

    — Rukia ¿Qué demonios tomaste? — preguntó Ichigo, él no recordaba que hubiera algo tan fuerte para dejarla así en el salón donde ella estaba, tal vez si en él de los mayores.

    — No se, pero me siento muy bien, puedo saltar — dijo la pelinegra levantándose y saltando en la cama, Ichigo la agarro y la recostó con fuerza

    — Cálmate — pidió Ichigo, parecía una niña, ella se empezó a reír a carcajadas. Luego vio los labios de Ichigo y se quedo callada.

    — Sabes, besas muy bien, siempre me ha gustado eso de ti, además de muchas otras cosas — soltó de una la chica, sorprendiéndolo y luego lo beso.

    El beso de la pelinegra era necesitado, Ichigo los supo e inmediatamente la siguió besándola, no se podía controlar, era la primera vez que veía a Rukia de esta manera, le sorprendía mucho. La chica lo jalo por la camisa y la acerco mas, haciendo que el chico casi cayera sobre ella, a Rukia no le importo y siguió besándolo.

    POV Ichigo

    Solo dos cosas me pasaban por la cabeza en ese momento, estaba seguro que ella se había vuelto loca, nunca la había visto de esta manera, parecía que estuviera fuera de si y la segunda cosa que pensaba era en como detenerme. Yo parecía también en las mismas condiciones. No me podía detener, quería todo de ella, nunca llegábamos a mucho, por que siendo sincero no la quería obligar a nada. Mi atención volvió a Rukia, cuando sentí los labios de ella sobre mi oreja, eso me descoloco y también me hizo alejarme de ella. No podía seguir con esto, si no ya no me podría controlar y era capaz de cometer una estupidez. Ella me vio de una forma sorprendida y se sonrojo, después de un tiempo me pareció que volvió a ser ella.

    — Ichigo, tengo sed y quiero dormir — dijo de repente sorprendiéndome, parecía que haba olvidado lo había pasado hace tan solo unos minutos — ¿Qué haces encima de mi? — preguntó mientras me empujaba para que me levantara, en ese momento se abrió la puerta y supe que se desataría el infierno para mi.

    — ¿Qué haces encima de mi hermana? — pregunto con rabia Byakuya mientras entraba y meparaba de un solo movimiento a Ichigo, me tomo de la camisa.

    — Cálmate, Byakuya — pidió Gin también entrando, acompañado de Nell, Orihime y Soi Fong. No tenia idea de que hacían ellos aquí pero sabia que me iban a asfixiar si no decía algo ya

    — Solo ayudaba a Rukia, no se que demonios tiene pero parece loca — dije, mis ideas no estaban clara y después de esto supe que Byakuya me golpearía sin pensarlo pero me sorprendió que no lo hiciera.

    — Es cierto Byakuya mientras hablaba conmigo, escuche lo que decía Rukia y es verdad parecía fuera de si — dijo Gin salvándome, los tres dirigimos la mirada a Rukia quien para sorpresa de todos se había quedado dormida.
    Fin de POV Ichigo

    — ¿Qué bebió? — pregunto Byakuya acercándose a la pelinegra

    —No se, solo entendí que se fue a algún lado por que le dolía la cabeza y después empezó a decir estupideces — respondió Ichigo.

    — Si, eso es verdad, ella fue al salón donde estaba Yoruichi conmigo, no se para que la quería, pero ella le comento que le dolía mucho la cabeza y le dio un medicamento que le quitaría el dolor de cabeza— comento Orihime pensando.

    — ¿Qué fue lo que le dio? — pregunto Soi preocupada.

    — No se, no dijo su nombre, pero le advirtió a Rukia que era fuerte, a ella no le importo solo quería que le dejara de doler la cabeza, además creo que también le afecto que se la tomo con la bebida de Yoruichi — respondió Orihime.

    — ¿Qué tiene que ver la bebida con esto? — pregunto Ichigo.

    — Tu conoces a Yoruichi, ella no bebe nada suave sus bebidas deben ser fuerte — comento la pelinegra — Será mejor que la dejen dormir — dijo mientras salía de la habitación acompañada de los demás
    $%&$​

    La fiesta continuaba, ya muy entrada la noche la mayoría estaban cansados, había disfrutado mucho, la última presentación de esa noche estaba por empezar. Al escenario subieron Tatsuki, Rangiku, Soi, Orihime y Nemú. (h t t p://www.youtube.com/watch?v=FPErGQIDuZQ ).

    Todos estaban animados, las chicas empezaron a tocar, la primera en escucharse fue Soi con la guitarra, le siguió Nemú con el bajo y Tatsuki con la batería. Se escucho la voz de Rangiku.

    Rangiku:
    What I like about you / ¿Que me gusta de ti?
    you hold me tight/ Me abrazas fuerte
    tell me im the only one/ dime que soy la única
    wanna come over tonight /a la que quieres esta noche

    Rangiku y Orihime:
    keep on whispering in my ear/ Sigue susurrando en mi oído
    tell me all the things i wanna hear / Dime todas las cosas que me gusta oír
    cuz its true / Porque es verdad
    thats what i like about you / Eso es lo que me gusta de ti
    thats what i like about you/ Eso es lo que me gusta de ti

    Orihime:
    What i like about you/ ¿que me gusta de ti?
    you really know how to dance/ Tú realmente sabes bailar
    when you go up down jump around / Cuando vas arriba, abajo, saltas de un lado
    talk about true romance/ Hablas del verdadero romance
    Todas:
    keep on whispering in my ear/ Sigue susurrando en mi oído
    tell me all the things i wanna hear / Dime todas las cosas que quiero oír
    cuz its true / Porque es verdad
    thats what i like about you / Eso es lo que me gusta de ti
    thats what i like about you/ Eso es lo que me gusta de ti
    thats what i like about you/ Eso es lo que me gusta de ti

    Rangiku:
    What i like about you/ ¿que me gusta de ti?
    you keep me warm at night/ Me mantienes tibia en las noches
    never wanna let you go / Nunca quiero dejarte ir
    you know you make me feel alright/ Tu sabes que me haces sentir tan bien
    Las dos:
    keep on whispering in my ear/ Sigue susurrando en mi oído
    tell me all the things i wanna hear / Dime todas las cosas que quiero oír
    cuz its true / Porque es verdad
    thats what i like about you / Eso es lo que me gusta de ti
    thats what i like about you/ Eso es lo que me gusta de ti
    you you you/ Tú, Tú, Tú
    thats what i like about you../ Eso es lo que me gusta de ti

    Todo el público aplaudió, los felicitaron y siguieron disfrutando. La fiesta fue un existo, pero lo que no fue un éxito fue el día siguiente, donde la mayoría estaba con tremendos dolores de cabeza, nauseas y muchas cosas mas. Yo los que no estaban así, no había dormido mucho por lo cual estaban muy cansados. Fue una buena manera de terminar el gran año que habían tenido, ahora solo les daba dolor de cabeza recordar que en unos días empezaban clase y que ya no tendrían vacaciones en un buen tiempo.
    Continuara…​
    Avances del próximo capitulo:

    — ¿Qué ella era que? — pregunto Soi Fong confundida
    — ¿Que sucedió entre ustedes?— pregunto Nell
    Estoy seguro que eso no es lo que él quiere— dijo Ulquiorra
    — ¿Qué demonios sucedió? — preguntó Renji al ver a Gin

    ¡Gracias por leer!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    dsasdaasddsa esta fiesta me encantoo \^u^/
    primero antes que nada muy buenas canciones me animaron mucho :D
    ohhh dioos como adoro al viejo loco de isshin , con sus ocurrencias y locuras me hace reir mucho siempre xD
    aww cada vez que grimm o ulqui se ponen celocitos me derrito :3 que lindooos *o*
    me hiciste reir mucho con ichi y rukia jhashjasjhasj rukia buscando su oreja , ya sabia yo que no iba a dejar de tomar xD por una momento pense que byaku iba a matar a ichigo pero mejor que no , una vez que soy feliz por que senna no los molestara mas y viene byaku y lo mata por nada seria como "nooooooo porqueeeeeeeeee Dx" igual me encanto ^u^
    y muramasa que sigue persiguiendo a orihime , grrr si yo estuviera en el fic esto no pasaria ya lo hubiera amenazado de muerte ¬¬ ok no u_u
    dsadsadsda en fin me encanto espero la contiii ^u^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! la mejor de todas las fiestas de TODASS xDD

    Pobre rukia oh shit perdio su oreja lol xD y yoruichi y sus bebidas xD Amoooo a mi tercer padre ishin como me mato de la risa que tuviera la foto de su esposa en el telefono loooool mori xD!!!!

    Y aparecieron mis hermanitas (¿?) Yuzu y karin-chan van a donde shiro-kun *-* ShiroxKarin xD que hermozoooz. Las canciones fueron super divertidas excelente eleccion!!!!!!
    Ya quiero ver como Carajos Rayo va a aparecer aizen pfffff!!

    NO se porque? pero seria genial que yachiru-chan hiciera travesuras nyaaaaa seria bastante sugooiii

    Excelente conti me agrado mucho estuvo muy entretenida y plisss biakushii no mates a mi ichi-niisan!!!! Gracias por avisarme *-* Sayonara!!!! º,º
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! gracias por invitarme >w<
    asdfg ame la fiesta, y tambien esta parte:
    — ¡Oh, por favor! — exclamaron Uryu y Renji mientras se dirigían otro lugar.

    — ¡Búsquense un hotel! No tenemos necesidad de verlos — añadió Ichigo, Rukia que pasaba se lo quedo viendo.

    — Idiota, estamos en un hotel— aclaró Rukia los demás se rieron.

    xD lol
    El padre de Ichigo jamás cambiará al encontrarse con la tercera hija a la que dio a luz xD
    jaajaa Rukia buscando su orejaa, creí que hablaba de un auricular para dar un discurso ._.
    juro que me puse nerviosa cuando entró Byakuya a la habitación, creí que mataría a Ichigo x.x que paso con ulqui-chan y orihime?? aun tengo mis ojos en ti, Muramasa ¬¬, si, a ti mero! me falta conocerlo mas para saber de el y confiar en el :33
    gracias por invitarme, me gusto mucho el capitulo, espero conti con ansias, adios!
    >w<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    4482
    ¡Hola! Espero que disfruten el capitulo, esta vez no es muy largo pero suceden cosas interesante, espero que les guste. Muchas gracias por sus comentarios, me animan mucho:
    Annette: jaja Me gusta mucho leer tus comentarios, esa Rukia es un caso serio ^^, Muramasa seguirá un rato mas merodeando (y también sera un poco inoportuno pero ya veras). Por cierto me gusta tu imagen, me agrada mucho Ulquiorra, es un personaje difícil pero entretenido. ¡Gracias por comentar!
    Daniela Kuchiki: Me alegro que te gustara el capitulo, sobre lo de Yachiru tengo pensado nombrarla mas adelante, por ahora Aizen seguirá unos capítulos desaparecido, muchas gracias por comentar.
    Frida Kuchiki: jaja si, no se como se me ocurrió lo de la oreja pero me pareció gracioso, por ahora Byakuya no matara a Ichigo (por ahora xD ) y sobre Ulquihime bueno habrá un poco en este capitulo, espero que lo disfrutes, gracias por comentar.
    Ahora si, los dejo para que lean:

    Capitulo 30: Devuelta a clases

    Ya había pasado la primera semana del año, todos los estudiantes del instituto Karakura volvía renovados a las instalaciones. Un grupo de amigos caminaban por los jardines del sitio aun con su equipaje. Algunos de ellos se veían distraídos mientras que otros se encontraban conversando.

    — Entonces Orihime me dio a probar su comida, les sugiero que piensen antes de aceptar comer algo que prepare ella — dijo Renji con un rostro pálido.

    — Así que estuviste enfermo toda la semana por comer lo que te dio Orihime — dijo Tatsuki riendo siendo acompañados por algunos — La mayoría aquí paso por lo mismo, nunca se sabe que invento hará Orihime en la cocina — añadió riéndose al igual que los demás.

    — Si son malos, yo no cocino tan mal — dijo la chica sonrojándose, aunque se veía un poco distraída y Tatsuki lo noto pero no quiso decir nada

    — No cocinas mal pero experimentas mucho, deberías de dejar de hacer eso, un día te podrías enfermar — dijo Rukia sonriéndole

    — No se como Nemú a sobrevivido tanto tiempo viviendo contigo — comento Ichigo sonriéndole a Orihime

    — No creo que cocine tan mal, a mi me gusta— respondió Nemú sorprendiendo a todos

    — Este mundo esta lleno de personas raras — susurraron Ichigo y Uryu.

    Todos se retiraron a sus respectivas habitaciones, las clases comenzaban el día siguiente, casi ninguno estaba animado de que comenzaran. La noche hizo su aparición rápidamente, muchos estudiantes se encontraban en los jardines.

    Entre los pasillos se veía a una pelinegra pensativa, ella no entendía ni lo que le sucedía, se sentía desanimada e incomoda, era raro en ella. Tenia ganas de entrenar pero a la misma vez no.

    — Estupido “noble” — se quejo Soi Fong cambiando de dirección. Estaba pensado en algo que le dijo Gin sobre Byakuya. — ¿Qué es lo que querrá? — pregunto al aire confundida

    Siguió hasta la biblioteca y se encontró el lugar un poco vacío, acababa de anochecer pero aun había algunos alumnos. Ella se sentó en una de las mesas desocupada, saco su lapto del bolso, la encendido y coloco algo en el buscador pero luego desistió y guardo la lapto.

    — ¿Qué estoy haciendo? — se pregunto apoyando su cabeza de la mesa, volvió a recordar.

    Flashbacks

    En los pasillos del hotel, muy temprano en la mañana, la mayoría de los invitaron que se quedaron se encontraban durmiendo. Soi Fong no era uno de ellos, no tenía sueño, decidió ir al restaurant del hotel, quería un poco de café o Té.

    Se detuvo antes de llegar a su destino, cuando se percato de algo, el hotel tenia muchas fotos y cuadros de personas que se habían quedado en el. En una exhibidor había varios trofeos y fotos de los empleados y visitantes que habían ganado competencias que se hacían en el lugar para animarlos. Lo que le llamo la atención, fue una foto de aproximadamente dos años, la foto se encontraba de un lado del trofeo y decía “Ganadores de la carrera de 100 m”.

    La foto mostraba a Byakuya y a una pelinegra de cabellos cortos, la chica se encontraba en la espalda de él, mientras trataba de que Byakuya sonriera, ella se veía amable, de clase y sincera. Eso le producía una sensación incomoda a Soi

    — Esa foto tiene pocos años, creo que fue cuando Byakuya estaba a punto de cumplir los dieciséis. Ella era su novia y creo que prometida también — comentó Gin sorprendiendo.

    — ¿Qué ella era que? — preguntó Soi Fong confundida. Había estado detallando la foto y no había escuchado lo dicho por el peliblanco.

    — Si, su novia e iba a ser su prometida pero creo que no se oficializo, la familia Kuchiki estaba encantada con ella, era muy agradable y dulce — comentó Gin detallando la imagen.

    — ¿Qué le sucedió? — Preguntó Soi Fong curiosa, Gin la vio con una sonrisa y la pelinegra desvío el rostro — No es que me intereses pero por como hablas me parece que ocurrió algo — añadió

    — Nadie sabe que sucedió, un día ella se despidió de todos y se fue al extranjero, de allí no supimos mas y Byakuya no nos quiso decir mas nada — informo recordando lo sucedido

    El peliblanco se quedo observando la foto, al parecer la chica también era su amiga. Soi Fong solo se sentía confundida y curiosa, algo le llamaba la atención de esa historia además de que Byakuya nunca lo había comentado, aunque era de esperarse pero tampoco se lo había escuchado a Rukia

    — Hisana era una gran persona, creo que fue la única que pudo ablandar el corazón de Byakuya en ese tiempo— dijo sonriendo Gin, la pelinegra estaba tan absorta viendo la imagen que no se percato que el peliblanco la observaba sonriendo.

    Fin de Flashbacks

    La chica siguió pensativa, no podía sacarse lo dicho por el peliblanco de la cabeza, y tenia muchas preguntas, se repetía mentalmente que nada de eso le importaba pero sus pensamientos no le hacían caso.

    — ¿Qué es lo que él quiere de mi? ¿Qué sucedió con ella? — se preguntó en voz alta, decidió dejar de pensar en eso y buscar un libro donde pudiera poner toda su atención.

    $%&$​

    En la habitación de Gin, este se encontraba recostado en su cama viendo fijamente el techo, lo cual sorprendió a Byakuya que acababa de llegar. No dijo nada, ya que no quiso interrumpir sus cavilaciones. La habitación estaba en silencio, el recién llegado se dirigió a su cama.

    — Byakuya creo que metí la pata y dos veces— soltó de una el peliblanco sorprendiendo a su amigo.

    — ¿A que te refieres? — preguntó Byakuya sin entender mientras ordenaba sus cosas.

    — Decidí no llegar a mas con Rangiku, por lo que le dije que le hacia falta salir con alguien mas — comentó el chico. El pelinegro sorprendido dirigió su vista a Gin y este se sentó en su cama.

    — Por lo rojo que tienes la frente, creo que Rangiku no lo tomo bien — dijo Byakuya con media sonrisa.

    — No al contrario, lo tomo demasiado bien y eso me dejo un poco dolido— dijo Gin simplemente, pero en su semblante ya no estaba su típica sonrisa.

    — ¿No era eso lo que querías? — preguntó el pelinegro.

    — Si, pero pensé que si la dejaba ir podría dejar de pensar en ella y dejar de ser egoísta, pero siendo sincero fue duro decirle eso y mas al ver que ella lo aceptaba con tranquilidad — respondió Gin un poco mas abatido volviéndose a recostar en su cama.

    El pelinegro solo lo observo tranquilo y sin ninguna expresión, no le dijo nada, solo escucho un suspiro resignado de Gin. A la cabeza de Byakuya le rodearon dos preguntas.

    — Si Rangiku no te golpeo ¿Por qué demonios tienes la frente roja? — preguntó viendo como el peliblanco se levantaba de su cama y se dirigía a la puerta. Luego detallo que las manos de él también estaban enrojecidas

    — Creo que ya te diste cuenta— dijo Gin observándose sus manos y flexionando los dedos — Estoy confundido, por lo cual me desquite un poco con un saco en el gimnasio y se me fue la mano, además que por distraído pegue la frente de una pared — añadió el chico abriendo la puerta.

    — Idiota — susurró su amigo — Ya me dijiste uno de tus errores ¿Cuál fue el otro? — pregunto al ver al peliblanco salir, este le dirigió una sonrisa nerviosa.

    — Ese error tiene que ver contigo y no es un error, solo… olvídalo — respondió mientras prácticamente huía, dejando al pelinegro confundido

    — ¿Conmigo? — se preguntó Byakuya.

    $%&$​
    La mañana llego para los estudiantes, esa fue una mañana desastrosa para algunos, ya que la mayoría de los alumnos se habían quedado dormidos por lo cual se veían a muchos correr por los pasillos.

    — Orihime y Nell serán mejor que se muevan si no quieren un regaño — dijo Rukia mientras salía corriendo de la habitación a el salón de clase, las otras dos la siguieron.

    — Esto me pasa por no hacerle caso a Nemú cuando me levanto — dijo resignada Orihime mientras se apresuraba.

    Mientras Ichigo y Grimmjow también luchaban por llegar a tiempo, aunque ellos iban mas retrasados. Aunque tenían suerte, ya eran deportistas por lo cual corrían muy rápido. Cuando llegaron a la puerta del salón se encontraron con las chicas que también estaban apresuradas.

    Al abrir la puerta, el rostro del profesor fue lo primero que vieron; el profesor los vio con una sonrisa que les daba escalofríos.

    — Veo que ustedes también se quedaron dormidos, deberían tomar la clase mas enserio si no como quieres pasar el año. Pasen y tomen asiento — dijo el profesor indicando sus asientos, los chicos pasaron con un poco de miedo.

    — Que extraño, no nos castigo — susurró Ichigo a Rukia pero no pudo decir algo mas.

    — Como la mitad de la clase pensó que Química se podía agarra como juego y llegar tarde, los quiero después de su última clase aquí. Los que llegaron tarde limpiaran todos los salones de este piso — dijo sonriendo el profesor

    — ¡¿Qué? ¿Todos?! —exclamaron la mayoría de los alumnos

    — Si, ahora presten atención a la clase — añadió el profesor mientras empezaba a escribir en la pizarra los objetivos que evaluaría en este semestre

    La clase paso con mucha lentitud para los alumnos, la mayoría veía el reloj encima de la pizarra con desesperación. La siguiente clase fue con Kyoraku-sensei, esa clase fue un alivio para ellos, ya que el profesor no tenia ganas de dar clase y decidió que le contaran que habían hecho. Así siguieron el día, el almuerzo fue lo más esperado por los alumnos

    — Este día a pasado demasiado lento — comentó Rukia mientras se sentaba en la mesa con los demás a almorzar

    — Ni pensar que tenemos que ver dos clases más, psicología y deporte — dijo Nell viendo su horario

    — Menos mal que psicología es también con Kyoraku-sensei — dijo Grimmjow sonriendo.

    — Pero no creo que tendrán la misma suerte con Yoruichi, la vi con muchas energías hoy — comentó Rangiku sentándose acompañada de los demás.

    Rangiku desvío la mirada que Gin le dirigió cuando llego con Byakuya y el pelinegro se dio cuenta que Soi Fong hacia lo mismo, lo cual le extraño. Muramasa ingreso al comedor acompañado de Hisagi y Renji, pero no se sentó en la misma mesa que ellos si no en la que estaba Nnoitra, Ggio y los demás.

    — ¿Por qué Muramasa no se sienta con nosotros? — preguntó curiosa Rukia, Ichigo la vio pero ella solo le sonrío.

    — Dijo que tenia que hablar con ellos, recuerden que el pertenece a su banda y además también estudian juntos — respondió Renji.

    — Y yo que pensaba que caería en su grupo, pero no sabia que era mayor — dijo Rangiku viendo a Rukia resignada.

    — Si, el estudia 5-B — dijo Hisagi sentándose al lado de Rangiku, lo cual sorprendió a los demás, ya que casi siempre se sentaba al lado de su novia, Nanao.

    Siguieron hablando de clases, profesores y situaciones que le ocurrieron en lo que va de mañana. Todos se veían mas animados, Nell observo a Nanao y luego a Hisagi.

    — ¿Qué sucedió entre ustedes? — preguntó Nell en susurros a la pelinegra mientras los demás hablaban

    — Decidimos terminar, estábamos un poco confundidos y no nos quisimos hacer daño — dijo Nanao con una voz un poco mas apagada, pero le sonrío — Creo que es mejor así, si seguíamos podíamos arruinar el aprecio que nos tenemos — añadió

    Nell dirigió su vista a Hisagi el cual hablaba con Rangiku animadamente, aunque de vez en cuando desviaba la mirada a Nanao apenado y vio como esta le sonreía.

    — Eres una gran persona — le dijo Nell al observar la acción de la pelinegra.

    — Para nada, si él no había definido sus sentimientos para que obligarlo, prefiero que aclare su mente — dijo Nanao mientras volvía su vista a su almuerzo

    — *¿Decidido?* — pensó Nell pero decidió no preguntarle. Volvió su vista a los demás y su mirada se detuvo en Ulquiorra que era el único aparte de Byakuya que no hablaba. — *Últimamente lo he visto distinto*
    $%&$​

    La tarde paso, Yoruichi dejo a casi todos muertos por tanto ejercicio que les puso, además que estaba acompañada de Kempachi, el cual era peor. La mitad de ellos se dirigieron cansados al salón de química, donde tendría que ver al profesor Mayuri

    — Bien limpie todos los salones — dijo mientras les dejaban todos lo necesario.

    Se decidieron repartir el trabajo, tres en cada salón y eran 6 salones. Uryu, Nemú y Orihime limpiarían el salón de Biología, el cual estaba en un extremo del edificio.

    — No debiste ofrecerte Nemú, tú no llegaste tarde — dijo Orihime, la pelinegra solo la miro y dirigió su vista al salón.

    — No tendría nada que hacer estando sola en una habitación — respondió Nemú sorprendiendo a Uryu y Orihime, y al mismo tiempo haciéndolos sonreír.

    Ese grupo se puso a limpiar el salón, Orihime limpiaba la ventana, cuando diviso a Muramasa saludándola desde el jardín, el chico le hizo una seña de subir a ayudarle pero ella se negó.

    — Hay ya que cambiar el agua — dijo Uryu dándose cuenta lo oscura que estaba. Allí Orihime sumergía la tela con la que limpiaba y ella ni si quiera se había percatado.

    — Ya la voy a cambiar— dijo la chica mientras alzaba el envase donde estaba el agua.

    Se dirigió a el jardín para cambiar el agua, cuando escucho una tonada, eso la sorprendí ya que a esta ahora solo estaban los club y al de música no le tocaba hoy. Le llamo la atención, así que dejo el envase al pie de la escalera, el salón de música quedaba en el segundo piso. Mientras subía, escuchaba más fuerte el sonido del piano, pero sorpresivamente se detuvo, ella corrió en dirección al salón y antes de abrir la puerta escucho a alguien afinar su guitarra. Luego el guitarrista empezó a tocar una suave canción, a Orihime le llamo más la atención así que abrió un poco la puerta encontrándose con la figura de un pelinegro, el chico mantenía los ojos cerrado, así que abrió más la puerta y se sentó recostando la espalda del marco de la puerta.

    Ulquiorra mantenía los ojos cerrados, pero sabia que alguien estaba allí. Sus manos se deslizaban por las cuerdas de la guitarra con agilidad. Empezó a entonar la canción, su voz empezó a cautivar a Orihime.(h t t p ://www.youtube.com/watch?v=-rY2mOXnti0)

    She seemed dressed in all of me, / Ella era tan parecida a mi
    stretched across my shame. .../ Se extendía a través de mi vergüenza
    All the torment and the pain ,/ Todo el tormento y el dolor— abrió los ojos y la vio
    Leaked through and covered me .../ Me abrazo y me cubrió
    I'd do anything to have her to myself ,/ Haría cualquier cosa para tenerla para mi
    Just to have her for myself / Solo para tenerla para mi
    Now I don't know what to do,/ Ahora no se que hacer
    I don't know what to do / Yo no se que hacer
    when she makes me sad./ Cuando ella me entristece — Orihime se sentía como atrapada en su voz, cada vez se sentía mas atraída por él, por lo extraño y silencioso que era y a pesar de eso con solo tocar la guitarra y cantar expresaba mucho sentimiento.

    She is everything to me/ Ella es todo para mi— Sus ojos se concentraron en ella
    The unrequited dream/ Un sueño silencioso
    A song that no one sings/ Una canción que nadie canta
    The unattainable, / Lo imposible
    Shes a myth that I have to believe in / Ella es un mito en el que tengo que creer
    All I need to make it real/ Todo lo que necesito para hacerla real
    is one more reason/ Es una razón mas — Orihime parecía en otro mundo
    I don't know what to do/ Yo no se que hacer
    I don't know what to do/ No se que hacer
    when she makes me sad. / Cuando ella me entristece— Ulquiorra cantaba muy bien y Orihime se sentía tan bien escuchándolo, ella los vio a los ojos y le sonrío.

    But I won't let this build up inside of me/ Pero no dejare que esto crezca dentro de mi
    I won't let this build up inside of me/ No dejare que esto crezca dentro de mi
    I won't let this build up inside of me/ No dejare que esto crezca dentro de mi
    I won't let this build up inside of me/ No dejare que esto crezca dentro de mi — esa frase sorprendió a Orihime y detallo lo que decía.

    A catch in my throat choke/Es un obstáculos lo que me estrangula la garganta
    Torn into pieces I won't / Rasgando en pedazos que no,
    I don't wanna be this.../ Yo no quiero ser esto — dijo con sentimiento, Orihime lo vio un poco confundida.

    But I won't let this build up inside of me/ Pero no dejare que esto crezca dentro de mi
    I won't let this build up inside of me/ No dejare que esto crezca dentro de mi
    I won't let this build up inside of me/ No dejare que esto crezca dentro de mi
    I won't let this build up inside of me/ No dejare que esto crezca dentro de mi

    She isn't real / Ella no es real
    I can't make her real/ No puedo hacerla real
    She isn't real / ella no es real
    I can't make her real/ No puedo hacerla real — susurró lo ultimo y volvió.

    El salón se inundo por las ultimas notas de la canción, Orihime parecía que había perdido el habla y esa reacción hizo que Ulquiorra la viera fijamente, esperando que dijera algo. Ella por fin reacciono.

    — Esa canción fue muy…— Orihime no encontraba que decirle, la canción le había encantado pero no sabia por que sentía que él quería expresar mas que simple palabras.

    Decidió guardar silencio y eso le llamo más la atención al pelinegro. Ella se levanto de donde estaba y se acerco a él, se sentía nerviosa, le sonrío y se dirigió al piano

    — Me agradaría hablar contigo, no hablamos desde el día después de la reunión — comentó sonrojada Orihime bajando la mirada. Ulquiorra dio una pequeña sonrisa casi imperceptible al ver esa acción.

    — ¿De que quieres hablar, mujer? — dijo el pelinegro mientras se acercaba haciendo que ella se pusiera nerviosa, él lo sabia.

    Ulquiorra sabia que ella quería aclarar lo que le dijo en la reunión pero no pudo evitar ver como se ponía nerviosa con tan solo preguntárselo.

    — Eh… Sobre... — dijo nerviosa Orihime, no encontraba como preguntarlo

    — Yo te dije lo que pensaba en la reunión, ¿sobre eso es que querías hablar? — Respondió Ulquiorra poniendo mas roja a Orihime — Creo que te aclare todo, aunque veo que no me entendiste — dijo sin ninguna expresión en el rostro.

    — Sobre eso, es mi amigo — dijo tímidamente Orihime, sabia que se refería a Muramasa.

    — Estoy seguro que eso no es lo que él quiere— dijo Ulquiorra dándole la espalda a la chica y recogiendo su guitarra. Orihime no encontraba que decirle, estaba nerviosa, sonrojada y a la misma vez apenada, se le ocurrió algo al verla para desviar el tema.

    — ¿Seguirás enseñándome a tocar guitarra? — pregunto Orihime sonriéndole.

    — Si — dijo simplemente, el pelinegro sabía que ella lo quería distraer del tema y lo acepto, se acerco a ella y le dio la guitarra

    Le indico donde iba su mano y cuando Orihime lo logro, levanto la mirada y se encontró con el color esmeralda de los ojos de Ulquiorra, se sentía atraída, se acerco mas al igual que Ulquiorra, este quería volver a probar sus labios. Pero no llegaron a cumplir su meta, ya que la puerta se abrió fuertemente haciendo que se separan.

    — Ah Orihime aquí estabas, Ishida y Nemú están preocupados por ti, llevamos buscándote varios minutos — dijo Muramasa mientras veía la escena e internamente sonreía — Hola primo, Orihime será mejor que busques a esos dos, se veían nerviosos — añadió.

    La chica le entrego la guitarra a Ulquiorra y le susurró un lo siento pero antes de alejarse de él, el pelinegro la detuvo.

    — Recuerda lo que te dije, mañana te espero — dijo Ulquiorra mientras señalaba la guitarra indicándole que le enseñaría.

    Ella se fue un poco desorientada y Muramasa solo se dio la vuelta pero antes de salir por la puerta con una gran sonrisa, la voz de indiferencia de su primo lo detuvo.

    — Veo que eres muy oportuno, ¿Desde cuando estas detrás de esa puerta? — dijo Ulquiorra mientras recogía sus cosas.

    — No se de que hablas — susurró en modo de respuesta el castaño, la sonrisa se había borrado de su rostro.

    — Aléjate de ella — advirtió Ulquiorra mientras pasaba la puerta, dejando al castaño atrás.

    — No lo creo — respondió Muramasa yéndose del otro lado.

    $%&$​
    — ¿Qué quiere lograr con eso? — preguntó Unohana dirigiéndose a Ukitake

    Los dos se encontraban hablando en la sala de profesores, Unohana observaba por la ventana a sus alumnos practicar deportes mientras Ukitake la observaba ella. .

    — No se pero tenemos que estar pendiente, ya se empezó a mover— respondió el peliblanco.

    — No quiero pensar que ellos pueden estar en peligro solo por la ambición de alguien — comento la pelinegra viendo a un grupo de alumnos regresar de los salones, estos eran Ichigo y sus amigos.

    — Urahara ya soluciono algunas cosas, tenemos que esperar su señal — dijo Kyoraku sorprendiendo a los dos profesores, ya que no lo habían escuchado entrar.

    $%&%$​
    El día termino con la mayoría cansados, en la habitación de Rangiku había un aire un poco depresivo, esta se encontraba sentada en la ventana viendo la luna mientras que Soi Fong se encontraba recostada en su cama viendo el techo de su habitación, cuando Tatsuki entro se sorprendió al verlas.

    — ¿Les sucede algo? — preguntó Nanao que acompañaba a Tatsuki.

    — No — suspiraron las dos desviando la mirada.

    — Saben, mañana Ukitake-sensei les pidió a las bandas que se reunieran — comentó Tatsuki, sacándoles de su trance a las dos.

    — ¿Qué? — preguntaron al mismo tiempo

    — Si parece que va a haber una eliminatoria para las bandas, así que creo que dará las reglas — informo Tatsuki.

    — Se lo tenemos que decir a los demás — dijo Rangiku corriendo a la habitación de Rukia seguida de las demás.

    $%&$​

    En la habitación de Byakuya, Renji observaba el techo tranquilamente, cuando vio llegar a Gin con algunos morados y su boca sangraba., Byakuya entro detrás de él, aunque este no tenia ninguna herida.
    — ¿Qué demonios sucedió? — preguntó Renji al ver a Gin golpeado pero el chico seguía sin borrar su típica sonrisa.

    — Unos idiotas que estaban hablando mal de Rangiku y los golpeo — respondió Byakuya — No debites hacer eso — añadió viendo a el peliblanco.

    — No iba a permitir que hablaran así de Rangiku, si los hubieras escuchados también te pondrías así, como pueden llamarse hombres cuando hablan mal de una mujer — comentó con odio Gin.

    — Yo hubiera hecho lo mismo — apoyo Renji.

    — Par de idiotas, ahora tenemos que aguantar un regaño de Unohana cuando los vea en la enfermería — dijo Byakuya mientras veía a Gin limpiarse sus heridas.

    — Pero valió la pena, por cierto gracias por ayudarme Byakuya — dijo Gin sonriendo — Al ultimo no lo vi venir — añadió un poco apenado.

    — Simplemente pasaba por allí y estaba en mi camino — respondió el pelinegro sin prestarle mucha atención.

    — ¿Cuántos eran? — preguntó Renji curioso.

    — Eran cinco pero había otro escondido, que fue él que vio Byakuya — respondió Gin mientras se terminaba de limpiar las heridas. Renji lo observo sorprendido.

    — Y bien mal que los dejaste, hay un alboroto en la enfermería, no quiero ni imaginar como deben estar— comentó Hisagi entrando a la habitación. Gin solo sonrío y se lanzo en su cama.

    — Se los tenían bien merecido — comentó Renji volviendo a su cama.
    $%&$​

    En una habitación del área de las chicas, se encontraban hablando tres chicas, una de ellas insistía sobre un tema mientras que la otra negaba con la cabeza y la última solo observaba la situación.

    — Senna, pero ella es una $%&$, ha estado diciendo cosas sobre ti — dijo una pelinegra viendo a su “amiga”.

    — Loly, yo no quiero seguir en eso, si esta diciendo algo seguro será lo que me merezco, yo no voy a seguir haciéndoles daño, a mi me agrada mucho Ichigo y Rukia tampoco es mala amiga — dijo Senna cansada de escuchar a “sus amigas”.

    — Pero… — dijo otra chica.

    — Solo respeten mi decisión, estoy cansada, hablamos mañana — dijo mientras se recostaba en su cama, dándole la espalda a las otras dos.

    Sus dos amigas se vieron y sonrieron de una forma que le causaría escalofríos a cualquiera. Sus mentes ideaban un plan y solo tenían que pulir algunas faltas para poder efectuarlo.
    Continuara…​

    — ¡Fantástico! — exclamaron emocionadas Nell y Rukia
    — ¡Son unos idiotas! — exclamo Rukia con odio en sus palabras
    — Rukia ¿Me puedes por lo menos escuchar? — dijo Ichigo
    — ¿Estas segura? — dijeron Orihime y Nell al mismo tiempo

    ¡Gracias por leer! Espero que lo disfrutaran y me agradaría mucho saber sus opiniones. ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    sddsaads holaaa ^u^ que buen capitulo !!
    que bueno que te gusten mis comentarios ^-^claro que si rukia es un caso serio xD y que bueno que te guste mi imagen yo amo a ulquiorra *o* si tan solo fuera real *¬* a mi tambien me gusta tu imagen (por si nunca te lo dije ñ_ñ)
    no puede seeeer gin se que no lo hiciste con intencion pero arruinastes todo ahora bakaaaa!! seguro que soi ahora si que esta confundida u_u
    jsahjsasajh no pueden pasar ni dos semanas seguidas sin estar cartigados ? estos chicos no aprenderan nunca xD
    que mal que hallan terminado hisagi y nanao , nunca se me ocurrio verlos como pareja pero como que fue al primera del fic da pena que se separen u_u
    ooooohhhhh que linda cancion , siempre me encanto me tranquiliza y ahora que ulqui la canta la adoro el doble , juro que si yo fuera orihime ya me le hubiera tirado encima , nose por que no lo hace ; y muramasa volviendo a interrumpir , que oportuno que fue , no ? ¬¬
    aww gin defendiendo a rangiku :3 yo en su lugar hubiera hecho lo mismo .
    saddsdsa aizen empieza a actuar , ya estoy impaciente por ver que hace
    y creo que voy a morir , una vez que senna los deja tranquilos loly y la otra planean hacer algo Dx y encima por los adelantos parece que si va a resultar , nooooooooooooooooooooooo creo que voy a morir , ok no tengo que ver la conti
    en fiiin espero al conti y esta vez demaciado ansiosa ^u^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Asdfghjkldgfgjhfgh Me encanto!!! *.*

    Perdon por comentar hasta ahorita:( pero es que hace muuuucho que no me metia a los fics de Bleach y pues casi acabo de descubrir el tuyo:/ Gomenasai
    Pero bueno, me encanta amo amo amo amo tu fic en seriooooo!!!!xD

    Ademas, adoro la musica que le pones!! Siempre va deacuerdo a la situacion y expresa exactamente los sentimientos del personaje!!! Eres mi idola:D Y laa que pusiste de Ulquiorra me mato*.* Es como demasiado buena y solo la escuche una vez y ya no me la puedo sacar de la cabeza!!!!

    Eres una excelente escritora y sabes definir muy bien todo sabes como describir la ropa, los lugares las accione de todo. ME MATAS!!!! Kya!!!
    Bueno yo me despido y espero la conti me avisas!!

    SAYONARA

    Atte:Alex-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Música Corazón
  1. ichigo kuchiki
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    659
  2. Reyka Akira
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,027
  3. Laile
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    781

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso