Long-fic Música del Corazón

Tema en 'Bleach' iniciado por Sybelle Hs, 8 Marzo 2012.

  1.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    4377
    ¡Hola! Gracias por sus comentarios me animan a seguir escribiendo. Espero que disfruten este capitulo. Si mas que decirles los dejo para que lean:

    Capitulo XIII: Anticipación a la noche de Halloween

    Luego de las audiciones, los días siguientes fueron exigentes para los estudiantes que participarían en la prueba ya que tenían que adelantar y entregar clases para tener tiempo de ensayar. El grupo de Gin, Ichigo y Rangiku logro pasar las audiciones, estaban muy emocionados, se enteraron para mala de algunos de ellos que la banda de Nnoitra paso también, entre otras que no conocían.

    Una semana después de las audiciones, a los estudiantes que participarían en las bandas fueron llamados por Ukitake. En el auditorio se encontraban todos incluyendo a dos profesores aparte del peliblanco, estos eran Yoruichi y Shunsui.

    — Bien, tengo una nueva noticia, para facilidad de ustedes y de los profesores, se decidió cuando seria la prueba con exactitud — dijo el profesor, se detuvo un momento para toser, se tapo la boca con un pañuelo que traía, los estudiantes se preocuparon un poco — La prueba será realizada en la fiesta de Halloween — dijo después de calmarse.

    — ¿Qué? — gritaron todos al mismo tiempo.

    — Si, se tomo esa medida, debido a que los profesores no pueden ceder su horario a ustedes para que practiquen, además que ustedes se frustrarán si la prueba seria en esta semana, tienen más tiempo de practicar y organizarse mejor — aconsejó Shunsui.

    — Como se habrán dado cuenta ya, solo quedaron 10 bandas — comentó Yoruichi — Así que serán el entretenimiento en la fiesta, aparte de que la disfrutaran, tocaran un poco de música, yo lo veo bien, ¿Qué dicen ustedes? — preguntó la morena.

    — Profesora, pero si vamos estar preocupados por eso, no vamos a disfrutar la fiesta — dijo una estudiante mientras se levantaba de su asiento.

    — Claro que si, al salir del auditorio, Shunsui les dará un papel en el cual le dirá el orden en que van a tocar. — Les dijo la morena tranquilamente mientras sonreía.

    Luego de aclarar algunas dudas, los alumnos se retiraron y Shunsui les dio un papel a cada líder de la banda. Muchos de las bandas se quejaron del orden otros ni tanto, y otros quedaron sorprendidos.

    — Somos el 9º grupo en tocar — dijo Ichigo mientras le enseñaba el papel a su banda — ¿Y a ustedes? — le preguntó a Gin.

    — Somos el 5º — dijo Renji emocionado mientras caminaban hacia las aulas de clases — ¿Y ustedes? — dijo el pelirrojo viendo a Tatsuki.

    — El último — dijo Rangiku, ocasionando que todos se las quedaran viendo.

    — Eso quiere decir, que las eligieron para cerrar la noche — le dijo Gin poniéndolas nerviosa — Interesante, me encantara ver su presentación.

    Los días pasaron y poco a poco se acercaba 31 de octubre, esto ponía a los estudiantes más nerviosos pero muy activos. Un día antes de Hallloween, el director les cedió ese día para que buscaran sus disfraces y mascara, ya que seria una fiesta donde esconderían sus identidades, detrás de una mascara.

    En la habitación de Rukia, todas se arreglaban iban a salir a comprar sus disfraces. A esta habitación llegaron Rangiku, Soi Fong, Tatsuki y Nanao, todas saldrían juntas.

    — Yoruichi tuvo una magnifica idea al comentarle a los profesores, lo de hacer una fiesta de antifaz — comentó Rangiku mientras se subía a su porche amarillo. Las chicas se subieron en él.

    — No tenia ni idea que la idea era de Yoruichi — dijo Rukia animada.

    Siguieron hablando hasta que llegaron a un centro comercial, se separaron para ver algunas tiendas de disfraces y quedaron en encontrarse en una cafetería, allí decidirían que comprarían. Orihime, Rukia y Nell se fueron a una tienda la ultima casi arrastrando a Nemú.

    — Miren este, esta demasiado — dijo Rukia señalando un traje de bruja muy lindo pero a la vez seductor. — Perfecto para Orihime, pruébatelo — le dijo mientras la empujaba al vestidor.

    — Rukia, ¿Por qué no vas a comprar nada? — preguntó Nell mientras veía los trajes.

    — Ya tengo mi disfraz, te lo enseño cuando lleguemos, decidimos comprar nuestro disfraces como ustedes a juego con la canción que cantaremos — respondió Rukia.

    Nemú solo observaba sentada en una ventana a las chicas probarse disfraces, estaba tan pensativa hasta que Nell sin ningún aviso la empuja un vestidor y le lanzó un disfraz.

    — No te escaparas— le dijo la chica mientras se reía como maniática y las mujeres que estaban en la tienda se las quedaron viendo.

    — No le preste mucha atención, tiene un grave complejo — le dijo Rukia calmando a las demás — Se cree bruja — como respuesta recibió un empujón de Nell.

    Luego de que hicieran que Nemú y Orihime se probaran miles de disfraces vieron la hora y decidieron reunirse con las demás.

    — Bien, ya tengo una idea de lo que nos vamos a disfrazar — dijo Rangiku mientras arrastraba a las chicas de su banda.

    — Rukia y yo vamos un rato a beber una limonada, nos vemos en el estacionamiento — le dijo Nanao mientras se llevaba a Rukia al otro extremo. Ya Nanao llevaba una bolsa de su disfraz y sus accesorios.

    La banda de Rangiku compro sus disfraces y todos los accesorios. En un momento al salir a la tienda se dieron cuenta que ya iban tarde, tenían que llegar a las 8 al instituto y eran las 7:30. Pero por la cantidad de gente que salía del edificio se separaron. Orihime y Nell quedaron de un extremo del estacionamiento mientras que Nemú, Tatsuki y Rangiku del otro. Rangiku se ubico y llamó a Rukia quien estaba en el auto esperándola

    — Rukia ¿Orihime, Nell y Soi están allá? — preguntó Rangiku mientras que caminaba hacia donde se ubicaba el auto.

    — No las veo, tal vez se perdieron, pensé que estaban con ustedes — dijo Rukia mientras observaba el panorama, luego escucho algo que le dijo por el auricular Rangiku, se levanto del asiento del auto y colgó.

    — Nanao apúrate, llama a el celular de Nell yo llamare a el de Orihime — ordenó Rukia.

    — ¿Qué sucedió? — Preguntó preocupada Soi Fong la cual acaba de llegar a ella, las chicas se la quedaron viendo — me separe del grupo pero me pude ubicar ¿Qué sucedió? — dijo la pelinegra como respuestas a su miradas.

    — Orihime y Nell se alejaron de Rangiku y no saben donde esta, lo peor es que Nemú observo que alguien las seguían — contó mientras llamaba — ¡Vamos, Orihime contéstame! — suplicaba la pelinegra.

    — ¡Mochi, mochi! — contestó una alegre chica.

    — ¡Orihime! ¿Te encuentras bien? ¿En donde están? — preguntó Rukia desesperada.

    — Las estamos esperando en la salida del estacionamiento, estaba apunto de llamarte — contestó la chica despreocupada.

    — Orihime, escucha ya nosotros vamos, tengan mucho cuidado que Nemú vio a alguien que las seguías desde que salieron de la tienda, y ella no sabe que se hizo — Le dijo preocupando a la chica.

    Afuera del estacionamiento:

    — Dime, que sabes algo de defensa personal — pidió Orihime al colgar.

    — No mucho, ¿Por qué? — preguntó Nell extrañada.

    — Tenemos un acosador o varios, no se con exactitud — dijo nerviosa la chica.

    — No te preocupes, tu tienes un poco de conocimiento por Tatsuki y yo por Grimm así que con eso podemos, solo mantente alerta — dijo Nell calmando a la chica.

    Todo estaba callado y ya había oscurecido, solo se escuchaba los auto salir del estacionamiento y a una que otra persona que pasaba por la calle, ya se estaban asustando, hasta que escucharon que se cayo algo cercanos a ella, deslumbraron una silueta y las dos reaccionaron impulsivamente, las dos le dieron una patada en sus partes a la persona, la cual quedo tirada en el suelo.

    — ¡Están locas! — les dijo un chico de cabello desaliñado mientras se retorcía del dolor.

    — ¿Grimm? — dijo Nell al observarlo bien.

    — No el príncipe de Narnia, claro que soy yo — dijo Grimm mientras era ayudado por alguien a levantarse.

    — ¿Se puede saber por que reaccionaron así? — preguntó Ichigo mientras ayudaba a Grimm.

    — ¿Qué hacen ustedes aquí? — pregunto Nell sin responder.

    — No, nos quisimos quedar en el instituto y como teníamos “permiso para compra nuestros disfraz” aprovechamos — respondió Ichigo.

    — ¿Por qué me golpearon? — preguntó Grimm mas tranquilo.

    — Pensamos que era un acosador — dijo Orihime, un auto se estaciono en frente de ellos y en seguida lo reconoció. El conductor bajo el vidrio.

    — ¡Suban! — ordenó Ulquiorra mientras quitaba los seguros.

    — ¿Acosador? — preguntaron Ichigo y Grimm al subir al auto.

    — Si, Nemú nos comento que había alguien que nos estaba siguiendo — dijo Nell.

    — Y ustedes tuvieron la gran idea de separarse — afirmó sarcásticamente Grimm mientras se quejaba. Ulquiorra solo las observo por el retrovisor e Ichigo negó con la cabeza.

    — ¡Nos separaron! — añadieron las dos al unísono, luego su expresión cambio — ¡Rangiku! — dijeron de nuevo juntas, las dos empezaron a buscar sus celulares.

    — Ichigo, llamó a Rukia diciéndole que ustedes se venían con nosotras, así que cálmense — dijo Grimm.

    El camino fue entre comentarios sarcásticos y risas, cuando llegaron al instituto recibieron un regaño ya que llegaron media hora tarde al horario pautado.

    Todas las chicas esperaban a Orihime y a Nell en su habitaciones, al llegar las atacaron con preguntas. Pero al final todas quedaron con una duda.

    — Si Ulquiorra le dijo a Nell que ellos solo las vieron en el estacionamiento ¿Quién era la persona que nos seguía en el centro comercial? — comentó Rangiku sin encontrar respuesta.
    ·

    El día siguiente fue muy relajante para los chicos era viernes 31 de Octubre, la famosa fiesta de Halloween seria esa noche, al igual que la prueba, nadie sabia como se organizarían, pero ese día después del mediodía fueron llamados todas las bandas al auditorio.

    En el auditorio, muchos aun estaban con el uniforme del instituto, se veía que no le había dado tiempo cambiarse. Todos se veían relajados aunque por dentro estaban muy nerviosos, en un sitio determinado se encontraban dos bandas conversando.

    — Entonces no saben nada, espero que podremos disfrutar aunque sea un poco la fiesta, necesito relajarme — añadió Rangiku mientras hablaba con los demás.

    — No se preocupe Matsumoto, que si podrán divertirse — dijo Yoruichi, asustando a la chica ya que no la vio llegar con los demás profesores.

    — Bien, Chicos ustedes tocaran en el trascurso de la fiesta, los llamaran, ustedes tocaran, nosotros evaluaremos y luego llamamos al siguiente, pero ustedes verán que si disfrutaran la fiesta — informó Shunsui, luego de aclarar algunas dudas.

    Al terminar de informar y aclarar dudas, todos se fueron a sus habitaciones, en el edificio de las habitaciones de chicas, se veían correr a las chicas de aquí y allá buscando algunas cosas, para lo de la noche faltaban 4 horas para la fiesta pero se veía a todas buscar lo necesario.

    En la habitación de Rukia:

    — Creo que es buena idea vestirnos en la habitación de Rangiku, así ella nos ayuda — comentó Rukia mientras sacaba de un armario un disfraz.

    — Dale, bueno llevemos todas estas cosas a su habitación — dijo Nell llevando en sus brazos varias cosas.

    Orihime y Nemú las siguieron, al llegar a la habitación de Rangiku se sorprendieron al ver la escena delante de ellas. Se podía ver a una pelinegra salir corriendo de la habitación, Rangiku y Nanao solo le gritaba, y una tranquila Soi Fong sentada en una esquina.

    — ¿Qué sucedió? — preguntaron las cuatro al mismo tiempo.

    — Le dimos a Tatsuki el disfraz que le compramos y no se lo quiere probar, ya venimos — gritó Rangiku mientras salía detrás de la pelinegra, las demás solo suspiraron.

    — Chicas, vamos un rato al salón de música quiero tocar un poco — comento Soi Fong despreocupada de la situación pasada.

    — Si pero vamos a esperar a Rangiku y Tatsuki — añadió Orihime y todas suspiraron.

    — Yo voy un rato a la biblioteca — dijo Nanao despidiéndose mientras salía de la habitación.

    — ¿Saben que tanto hace Nanao en la biblioteca? — preguntó Nell al verla salir, Rangiku y Tatsuki entraron todas agitadas.

    — Siempre veo que va junto a Hisagi, será que son algo o están apunto — dijo Rangiku sentándose en la cama y tratando de tomar aire, las demás solo sonrieron — No vuelvas a correr así, pensé que me iba a dar algo.

    — Te falta hacer ejercicio Rangiku — comentó Tatsuki provocando la risa de las demás.

    Luego de calmarse y evitar que Rangiku matara a Tatsuki, ellas fueron a el salón de música como habían dicho, en el se encontraba un grupo practicando y les dio curiosidad saber quienes era. Se sorprendieron al ver quienes estaban.
    ·

    Unos chicos se reunieron en el salón de música, tenían ganas de tocar, pero uno de sus miembros no estaba con ellos, al entrar se encontraron con otros chicos los cuales estaban organizando sus instrumentos.

    — Veo que no somos los únicos que necesitaban relajarse — comentó Gin mientras Byakuya y Renji entraban.

    — Si quieren esperen un momento y les dejamos el salón — les dijo Ichigo, todos estaban un poco desanimados en ese momento. De repente se escucho un celular .

    — Si — respondió un pelirrojo — OK, ya voy para allá— colgó y les dijo a los demás — Me tengo que ir.

    Todos se quedaron extrañados pero lo dejaron así, pero vieron que Gin y Byakuya en serio querían tocar algo, así que decidieron pedir que tocaran con ellos. Se organizaron y eligieron una canción que todos se sabían.

    Ichigo saco la guitarra acústica de Ulquiorra y se sentó en una silla, Grimm se coloco detrás de la batería, Gin se coloco su guitarra eléctrica, Uryu el bajo. Byakuya y Ulquiorra cantarían, los dos fueron obligados por Gin y Grimm respectivamente. Comenzó Ichigo a tocar la guitarra acústica dejando que el salón se inundara de esa melodía y al mismo tiempo empezó Ulquiorra a cantar. En eso entraron las chicas y querían escucharlos así que tomaron asiento, los chicos siguieron tocando. (h t t p://www.youtube.com/watch?v=r0U0AlLVqpk)

    Ulquiorra:
    Do you ever feel like breaking down? /¿Alguna vez sientes que te derrumbas?
    Do you ever feel out of place? / ¿Alguna vez te has sentido fuera de lugar?Like somehow you just don't belong / Como si de una manera no pertenecieras
    And no one understands you / Y nadie te entiende — Dirigió su mirada a Orihime.

    Do you ever want to run away? / ¿Alguna vez quisiste echar a corre?
    Do you lock yourself in your room? / ¿Te encierra es tu habitación?
    With the radio on turned up so loud / Con la radio encendida a tal volumen
    That no one hears you screaming / que nadie pueda oír tus gritos — Orihime bajo la mirada ya que si sabia lo que era.

    No you don't know what it's like / No, no sabes lo que es
    When nothing feels alright / Cuando nada sale bien
    You don't know what it's like / No sabes lo que es
    To be like me / ser como yo — Ulquiorra cantaba con mucho sentimiento

    To be hurt, to feel lost / Ser herido, Sentirse perdido
    To be left out in the dark / Sentirse excluido en la oscuridad
    To be kicked when you're down / Ser pateado cuando estas deprimido
    To feel like you've been pushed around / Sentirse como si te hubieran empujado
    To be on the edge of breaking down / Estar al borde de una depresión
    And no one's there to save you / y nadie esta ahí para salvarte
    No you don't know what it's like / No, no sabes lo que es
    Welcome to my life / Bienbenido a mi vida — Orihime lo vio fijo, sentí que todo lo que cantaba era cierto, que era lo que él vivía

    Do you wanna be somebody else? / ¿Te gustaría ser otra persona?
    Are you sick of feeling so left out? / ¿Estas harta de sentirte tan abandonada?
    Are you desperate to find something more / ¿Estas desesperada por encontrar algo más
    Before your life is over? / Antes que tu vida termine?

    Byakuya
    Are you stuck inside a world you hate? / ¿Estas metida en un mundo al que odias?
    Are you sick of everyone around? / ¿Estas harta de todos a tu alrededor?
    With their big fake smiles / Con sus grandes sonrisa fingidas
    And stupid lies / y sus estupidas mentiras — Él canto mientras veía a Soi y a Rukia
    While deep inside you're bleeding / Mientras por dentro tu estas sangrando

    No you don't know what it's like / No, no sabes lo que es
    When nothing feels alright / Cuando nada sale bien
    You don't know what it's like / No, no sabes como es
    To be like me / Ser como yo

    Los dos
    To be hurt, to feel lost / Ser herido, sentirse perdido
    To be left out in the dark / Sentirse excluido en la oscuridad
    To be kicked when you're down / Sentirse pateado cuando estas deprimido
    To feel like you've been pushed around / Sentirse como si te vieran empujado
    To be on the edge of breaking down / Estar al borde de una depresión
    And no one's there to save you / y nadie esta ahí para salvarme
    No you don't know what it's like / No, no sabes lo que es
    Welcome to my life 7 Bienvenida a mi vida

    Byakuya:
    No one ever lied straight to your face / Nunca nadie te ha mentido directamente a la cara
    And no one ever stabbed you in the back / y nadie te apuñaló a tus espaldas
    You might think I'm happy / Puedes pensar que estoy contento
    But I'm not gonna be ok / Pero no voy a estar bien
    Everybody always gave you what you wanted/ Todo el mudo te ha dado lo que querías
    You never had to work / Nunca has tenido que trabajar
    It was always there / Siempre estabas allí
    You don't know what it's like / No, no sabes lo que es
    What it's like / lo que es
    To be hurt, to feel lost / Ser herido, sentirse perdido
    To be left out in the dark / Sentirse excluido en la oscuridad
    To be kicked when you're down / Sentirse pateado cuando estas deprimido
    To feel like you've been pushed around / Sentirse como si te hubieran empujado
    To be on the edge of breaking down / Estar al borde de una depresión
    And no one's there to save you / y nadie esta ahí para salvarme
    No you don't know what it's like (what it's like)/ No sabes lo que es ( lo que es)

    Los dos
    To be hurt / Ser herido
    To feel lost / Sentirse perdido
    To be left out in the dark / Sentirse excluido en la oscuridad
    To be kicked / Ser pateado
    When you're down / Cuando estas deprimido
    To feel like you've been pushed around / Setirse como si te hubieran empujado
    To be on the edge of breaking down / Estar al borde de una depresión
    And no one's there to save you / Y nadie este allí para salvarte
    No you don't know what it's like / No, no sabe lo que es
    Welcome to my life / bienvenida a mi vida

    Welcome to my life / Bienvenida a mi vida
    Welcome to my life / Bienvenida a mi vida

    Al terminar de tocar, los chicos se sintieron desahogados, hoy no había sido su día, las chicas en cambio no sabían que hacer o decir. Los chicos se acercaron.

    — Cálmense es solo una canción, no se tomen tan enserio la letra — dijo Ichigo tranquilizándolas, aunque la mayoría sabia que lo dicho por la canción es lo que sienten todos ellos, las chicas no quisieron decir mas nada.

    — ¿Qué les pareció? — preguntó Gin tratando de desviar su atención.

    — Estuvo muy bien, la música es muy buena y la letra llega al corazón — dijo Nell saliendo de sus pensamientos.

    — Se nos hace tarde, vámonos — dijo Rukia un poco desconcertada.

    Todas salieron de el salón de música, la ultima en salir fue Orihime quien observo a Ichigo y a Ulquiorra y luego salio con una mirada preocupada.

    — Creo que las dejamos preocupadas — susurró Gin. Todos en el salón tenían problemas, claro que unos más simples que otros. Ellos se quedaron un rato hablando y contando un poco sus situaciones.

    Con las chicas

    — Bien, chicas es hora que se arreglen, las espero en la habitación — dijo Rangiku, lo ultimo dirigido a Rukia, Nemú, Nell y Orihime las cuales se despidieron y se dirigieron a su habitación.

    Luego de media hora dos chicas salieron de la habitación de Rukia esta era Nemú y Orihime, las dos chicas iban con una bata de baño debido a que se arreglarían en la de Rangiku que estaba a tres habitaciones de la de ellas. Mientras caminaban alguien detuvo a Orihime y le pidió hablar un rato, este era un pelinegro. Nemú se adelantó y dejo a la pobre chica toda nerviosa.

    En la habitación de Rangiku

    Dos de las chicas de esa habitación ya se habían bañado, Rangiku y Nanao, Soi acababa de entrar al baño y Tatsuki salio un momento a buscar algo, se escucho el sonido de la puerta y al abrirla Nanao se encontró a Nemú.

    Cuando le estaban subiendo el cierre al vestido de Nemú, se volvió a escuchar la puerta, por ella entraron Rukia y Nell, las cuales venían riéndose.

    — ¿Y Orihime? — preguntó Rukia al percatarse que no estaba en la habitación.

    — ¡Aquí estoy! — dijo la chica, entrando a la habitación un poco sonrojada.

    — ¿Dónde estabas? — preguntó curiosa Nell, Orihime tartamudeo un poco pero no respondio.

    — Ulquiorra la llamó — dijo Nemú mientras Rangiku le acomodaba algunos detalles de su disfraz, su disfraz era estilo corsé en la parte superior y caía holgadamente hasta 15 cm mas arriba de la rodilla. La parte superior en blanco y al caer era roja. Se colocó unas sandalias de tacón rojas y de accesorio tenia un lado tenia un ala de demonio y del otro de ángel.

    — Te ves muy bien, Nemú — dijo Orihime aun roja tratando de distraer la atención de las demás, logró hacerlo todas se empezaron a acomodar.

    La segunda en estar lista fue Nell, la cual estaba vestida de hechicera, su disfraz consistía en un vestido ceñido a la cintura de tonalidad morado oscuro, lo cual hacia realzar su cuerpo, unas medias de mallas que llegaban hasta un poco mas arriba de la rodilla y unas sandalias de tacón negras, tenia de accesorios un capa lo cual ayudaría a ocultar su color de cabello. Luego fue Orihime la cual estaba disfrazada de un estilo de caperucita roja un poco gótica, ya que consistía en un vestido negro estilo corsé con sus hilos rojo unas sandalias de tacón rojas y una capa del mismo color, ocultando así su cabello.

    Rukia se vistió de Vampira, su traje era un vestido corto, negro ceñido en la cintura y caía en flecos, el vestido tenia detalles rojo, unas botas hasta un poco por debajo de la rodilla y una capa por fuera negro, por dentro roja. Se veía muy bien, al ella estar lista también estaba Soi, quien estaba disfrazada de un ángel negro, su vestido era corto, negro y ceñido a su cuerpo, tenia un parecido a los vestido de bailarina de ballet. Unas sandalias negras de tacón y unas alas de color negro. Le siguió Tatsuki la cual estaba vestida de bruja, consistía en un vestido corto morado, con un estilo corsé, unas sandalias negra, su cabello era cubierto por un sombreo de bruja negro, con detalles dorado dándole un aire misterioso. Nanao, se vistió estilo gitana una falda corta con flecos de colores oscuros y un estilo de camisa con un corsé, su cabello era cubierto por una bandada de color roja y llevaba unas zapatillas rojas.

    La ultima en estar lista fue Rangiku, debido a que ella maquillaba a las demás, ella estaba vestida de demonio, su disfraz era un vestido rojo ceñido al cuerpo, con detalles rojo, unas botas de tacón negro y como detalles al traje unas alas de demonio grises.

    Luego de estar todas listas se percataron de la hora, solo faltaban unos minutos para que la fiesta comenzara, estaban nerviosas ya que seria la prueba.

    — Bien, al salir de aquí, todas se colocan su antifaz y ya saben traten de actuar distinta así no las descubre y seria mas divertido — dijo Nell emocionada.

    Al salir todas llevaban un antifaz que le combinaba con sus atuendos, eran hermosos accesorios debido a sus decoraciones.

    — Orihime, ese antifaz es muy hermoso — afirmó Rukia al ver a la chica colocándoselo. Era la mitad de color blanca y la otra de color negra — No lo había visto — dijo la pelinegra haciendo puchero debido a que no se lo había enseñado y dejando a una sonrojada Orihime.

    Al llegar a el gimnasio, vieron todo el lugar decorado estilo Halloween, todo era muy misterioso y gótico, se veían mesas dispersas, la pista de baile era amplia, en el fondo del lugar había un escenario donde estaba un Dj y varios micrófono y instrumento, se veía a muchos estudiantes allí, disfrazados, ella no pudieron reconocer a nadie, ya que todo llevaban antifaz.

    Las chicas se acercaron a la pista de baile, y poco a poco la sacaron a bailar, la ultima fue Nemú, que fue empujada por un chico al la pista, pasaron un rato divirtiéndose hasta que se escucha Ukitake hablar mediante un micrófono.

    — El grupo 1 por favor prepárense que en poco minutos presentaran la prueba — dijo el peliblanco, estaba vestido como siempre solo que tenia una capa roja puesta y le daba un aire de vampiro.

    Ese grupo toco bien, volvieron a colocar música y las chicas empezaron a bailar, Rangiku había sido arrastrada por un chico a bailar, ella no sabia quien era, pero algo en el le atraía demasiado, se sentía segura. No aguanto mas y le pregunto su nombre el se negó a responder, ellos disfrutaron, aunque él no decía nada sus gesto le encantaban a la chica, lo mismo pasaba con Orihime y Nemú, solo que el chico de la ultima si le dijo algunas palabras pero ella no pudo reconocerlo. Los profesores volvieron a llamar a otra banda.

    Volvió el Dj a colocar música y luego tocaron, así fueron pasando, como a mitad de la fiesta, llamaron al 5 grupo, las chicas pararon de bailar y se dirigieron a verlos. Ellas no sabían como estaban vestidos los chicos del grupo de Gin, hasta que se aparecieron en el escenario y se quedaron impresionadas….

    Continuara…​

    ¡Gracias por leer! Espero que disfrutaran el capitulo y si pueden comenten. Si tienen alguna sugerencia con respecto a una cancion haganla eso me ayudaria mucho y también acepto algun consejo.
    ¡Hasta el próximo capitulo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    4760
    ¡Hola! Les traigo la continuación, espero que lo disfruten, y si puedes me dan su opinión sobre este capitulo. Los dejo para que lean :

    Capitulo XIV: Noche de escalofríos

    La banda de Gin se coloco en el escenario, todos quedaron impresionados de lo bien que se veían, Renji se coloco en la batería y estaba disfrazado como de un estilo salvaje, un Jean desgastado una camisa negra dejando ver un poco su pecho y su cabello suelto. Byakuya vestía todo de negro y poseía un capa de color negro con capucha, al lado de su micrófono tenia una Oz lo que explicaba que el era la muerte, Gin era un estilo de fantasma estaba vestido con una camisa blanca y un pantalón claro desgastados ademas que se veía muy pálido , y Hisagi estaba vestido normal pero algunas partes de su ropa estaba desgarrada y con un poco de “sangre”, además de que se coloco un poco de maquillaje en la cara para aparentar sangre, Todos tenían antifaz, lo cual dificultaba diferenciarlos y saber quien era cada uno.

    Ellos se acercaron al escenario, el profesor Ukitake desde una mesa donde estaban todos los jueces, allí él tenía un micrófono.

    — Ahora disfrutaran la música de la 5º banda, esta conformada por Byakuya, Renji, Gin y Hisagi, y el nombre de la banda es Could Soul — dijo como información.

    — ¡Gin! — Susurró Rangiku, al verlo colocarse en el escenario con su guitarra, vestido de la persona que había bailado y hablado con ella — *¿Cómo no me di cuenta?* — pensó la chica

    Ellos se colocaron en el escenario y Byakuya se quito la capucha y se observo su rostro aunque aun tenia su antifaz, su cabello suelto se regó en sus hombros lo cual le dio un aspecto más misterioso, se coloco delante del micrófono. El escenario estaba ambientado estilo Halloween, pero para su presentación ellos utilizaron un lado del escenario donde estaba la banda y del otro se encontraba sobre un pedestal, un “ataúd” lo cual le daba un toque de misterio misterio. (h t t p://www.youtube.com/watch?v=UCCyoocDxBA)

    — Helena — susurró Byakuya empezó luego se escucho el bajo de Hisagi y él empezó a cantar.

    Long ago / Hace tiempo — susurró llamando la atención de todos.
    Just like the hearse / Igual que la carroza fúnebre
    You die to get in again / Tu moriste para entrar de nuevo
    We are so far from you / Estamos tan lejos de ti — Toda la banda empezó a tocar.

    Burning on just like a match / Quemándose igual que un fósforo
    You strike to incinerate/ Tu comienzas a incinerarte — empezó hacer señas con sus manos.
    The lives of everyone you know / La vida de todos los que conociste
    And what's the worst you take (worst you take) / Y que es lo peor que escoges
    from every heart you break (heart you break) / De cada corazón que rompes
    And like a blade you stain (blade you stain) /y como una cuchilla te estacas
    Well I've been holding on tonight / Bueno he estado esperando esta noche

    What's the worst that I could say?/ ¿Qué es lo peor que puedo decir?
    Things are better if I stay / Las cosas son mejores si me quedo
    So long and goodnight / Hasta luego y Buenas Noches
    So long and goodnight / Hasta luego y Buenas Noches — el extendió las manos como si diera un discurso, todos se empezaron a animar, por el sonido de la guitarra, Gin se desenvolvía muy bien, la canción se escuchaba fuerte y movida.

    Came a time / Vino un tiempo — Byakuya saco de su base el micrófono.
    When every star fall brought / Cuando cada estrella caída
    you to tears again / te hacia llorar de nuevo — empezó a recorrer el escenario.
    We are the very hurt you sold / Nosotros somos los mas heridos que dejaste
    And what's the worst you take / y que es lo peor que escoges
    from every heart you break/ de cada corazón que rompes
    And like a blade you stain / y como una cuchillas te estacas
    Well I've been holding on tonight / Bueno he estado esperando esta noche — Gin y Hisagui empezaron a saltar, mientras Byakuya caminaba de regreso a la base del micrófono.


    What's the worst that I could say? / ¿Qué es lo peor que puedo decir?
    Things are better if I stay / Las cosas son mejores si me quedo
    So long and goodnight / Hasta luego y buenas noches
    So long and goodnight / Hasta luego y buenas noches
    And if you carry on this way / y si continuas así
    Things are better if I stay / Las cosas son mejores si me quedo
    So long and goodnight / Hasta luego y buenas noches
    So long and goodnight / Hasta luego y buenas noches— Repitió dirigiendo su mirada a un “ataúd” cercano a él, al terminar esa esa frase, toda la banda mientras tocaba bajaron la cabeza como si de un oración se tratara.

    Can you hear me? / ¿Puedes oírme? — cantó mientras una mujer se levantaba del ataúd
    Are you near me? / ¿Estas cerca mío? — La chica empezó a danzar estilo ballet cerca del cantante, dando giros y de puntillas.
    Can we pretend to leave and then / ¿Merecemos dejar la tierra?
    We'll meet again / ¿Aprendemos — La chica era Soi Fong, Byakuya les dio una rosas
    When both our cars collide? / Cuándo nuestros autos colisionan?

    Todos se sorprendieron cuando la chica recibió las rosas y cayo en el ataúd como si estuviera muerta. Ellos siguieron tocando.

    What's the worst that I could say? / ¿Qué es lo peor que puedo decir?
    Things are better if I stay / Las cosas son mejores si me quedo
    So long and goodnight / Hasta luego y buenas noches
    So long and goodnight / Hasta luego y buenas noches
    And if you carry on this way / y si continuas así
    Things are better if I stay / Las cosas son mejores si me quedo
    So long and goodnight / Hasta luego y buenas noches
    So long and goodnight / Hasta luego y buenas noches — Ellos terminaron bajando la cabeza como si estuvieran haciendo una oración.

    Todos aplaudieron por la gran presentación que tuvieron, además de lo bien que tocaron y se desenvolvieron en el escenario.

    — Gracias Could Soul y gracias a Soi Fong por su baile — dijo Ukitake, ella inclino la cabeza como agradecimiento y se retiraron esperando resultados. Estando ya en un lugar alejado todos se felicitaron, Byakuya se acerco a Soi Fong.

    — Buen trabajo, son tuyas las rosas — susurró en el oído, logrando que a ella le recorriera un escalofrío. Desde que habían llegado, Byakuya había bailado y hablado con ella, eso la ha dejado confundida. No fue difícil para los dos reconocerse. Al llegar a la pista de baile todos los felicitaron.

    Colocaron música y siguieron bailando, en un extremo del gimnasio se observaba a una pareja bailar aunque ellos parecían perdidos en los ojos del otro.

    POV Orihime

    Me sentía hipnotizada con esos ojos, sabia con quien bailaba, lo descubrí apenas me saco a bailar, esos ojos eran inconfundibles, su color esmeralda eran únicos, me sorprendió verlo vestido como un estilo de vampiro moderno, no pude evitar sonrojarme al verlo, ya que se veía muy… no se como explicarlo. Supe en seguida por que me había dado el antifaz.

    Flash back

    — Necesito hablar contigo — me había dicho Ulquiorra cuando me alejo de Nemú — Úsalo esta noche — me dijo mientras me entregaba una caja que contenía un hermoso antifaz, eso me dejo confundida, pero a la misma vez feliz.

    — Tu bailaras conmigo — me dijo caminando hacia mi — Solo conmigo — me susurró al oído dejándome sonrojada en un pasillo.

    Fin de Flashbacks

    No pude evitar sonrojarme al recodar lo último, Ulquiorra me acaricio las mejillas, sorprendiéndome. Trate de desviar la vista para que no detallara que estaba como un tomate, así que dirigí mi vista a Rukia que bailaba muy cerca de nosotros con un chico que enseguida reconocí como Ichigo por su cabello, se veían muy contento además de que pude observar que ellos se besaron, eso me alegro pero a la misma vez me dio una punzada al recordar que yo estuve enamorada de él y que nunca logre ese preciado beso.

    Ulquiorra al parecer se dio cuenta de mi reacción ya que me apretó un poco la cintura tratando de sacarme de mis pensamientos.

    — ¿Todavía sigues enamorada de él? — me dijo fríamente, lo cual me sorprendió así que tarde un poco en responder.

    — No, solo es mi amigo — le dije segura de mi misma.

    — Como puedes sentir ese tipo de cosas y dejarte llevar por eso, no entiendo el termino sentimientos — dijo Ulquiorra al fin mostrando un cara de confusión.

    — Tu tienes sentimientos — le asegure, él me quedo viendo confundido — Tu sientes amistad por Nell y Grimm, tu no quisieras que les pasara algo y te preocupan aunque no lo demuestres — él se sorprendió — Además tu sientes aprecios a ciertas personas.

    — Could Soul paso la prueba, por favor acercarse el 6º grupo — interrumpió la voz de Ukitake que resonaba en el salón de baile, de nuevo se coloco música.

    El solo se quedo pensando y luego se detuvo de bailar y me dijo que lo esperara en una mesa que iba por algo de beber, pero antes de perderse entre tanta gente me susurró.

    — ¿Quieres enseñarme lo que es sentir? — me susurró dejándome sonrojada yo solo alcance a asentir antes de que se fuera.

    Me senté en una mesa, sentía que me híper ventilaba, mi corazón se sentía acelerado, sabia que ya no amaba a Ichigo, pero si me empezaba a gustar alguien y ese era definitivamente Ulquiorra. A mi se acerco Rangiku y Rukia y se sentaron un poco emocionadas y al mismo tiempo me dijeron.

    — ¡Que buena noche!

    — Si — susurre yo, las dos chicas se quedaron viendo y luego me vieron a .mí

    — ¿Con quien has bailado toda la noche? No se ha separado de ti hasta ahora — dijo Rangiku ya que no había podido detallar el chico que bailaba conmigo.

    Yo solo me puse nerviosa, no sabia que decirle, pero era una fiesta de disfraces y era mejor que no supieran hasta lo último ya que no aguantaría sus bromas sin sonrojarme. Así que negué y ellas me quedaron viendo con sospecha.

    Fin de POV Orihime

    POV Ulquiorra

    No supe como esa palabras salieron de mi boca, nunca espere que dijera algo así, se supones que mi vida era vacía, yo no sentía nada, se supone que yo puedo observar todo como no me di cuenta, se supone que yo representaba el vacío, lo analítico y todo lo insensible. Pero esa chica logro cambiar todo, logro que sintiera lo que no he sentido por nadie, logro hacerme sentir esas punzadas en mi pecho, no se que es lo que siento por ella, si es que siento algo, pero lo único que se con seguridad que ella ya es Mía, y si alguien se le acerca, no vivira lo suficiente.

    Alguien me empujo un poco sacándome de mis pensamientos, había llegado a la barra donde estaban las bebidas, cuando voltee a ver quien me había empujado me encontré con la sonrisa estupida de Grimmjow.

    — ¿Qué sucedió, “Lord Ulquiorra”? — dijo lo ultimo en son de burla.

    — ¿Qué demonios quieres? — le dije de forma fría.

    — Yo nada, pero que mal humor, será que la princesita te tiene así — comentó Grimm incrementando mis ganas de golpearlo, pero no caería en sus provocación no soy tan impulsivo como él o el idiota de Ichigo.

    — 7º Grupo, es su turno — nos interrumpió la voz de el profesor de música, desviando nuestra atención.

    — Creo que es buena idea que buscaras a Nell, observe a un lobo pulgoso acercarse a ella, y por su forma de ser, estoy seguro que es Nnoitra — dije logrando que Grimm desviara su vista a la pista de baile.

    — ¿Por que lo mencionas? — me dijo mientras seguía a Nell con la vista.

    — Por que al igual que tu, no me agrada Nnoitra — le dije fríamente dejándolo pensativo, sabia que además de que no le agradaba Nnoitra, estaba celoso que se llevara la atención de Nell.

    Me aleje de él y vi que Orihime se había sentado en un mesa, pero vi que no estaba sola, estaba su amiga castaña rojiza y Rukia hablando con ella, así que me senté en una silla un poco alejada de ella.

    Fin de POV

    A la mesa en donde se encontraba Rukia y Rangiku se acerco Soi Fong, y se sentó a descansar.

    — Te tengo nuevas noticias — dijo Rangiku mientras se acercaba a ella, Soi solo la vio resignada ya que ella no quería saber nada — Rukia tiene novio.

    — ¿Qué? / ¡Rangiku! — dijeron a la vez Orihime y Rukia respectivamente

    — Rukia cuéntanos de nuevo— pidió la castaña rojiza provocando un sonrojo en ella.

    Flashbacks

    Se encontraba una pareja bailando, cada uno sabia quien era el otro, hablaban de cualquier cosa, él tenía su mano muy apretada contra la de él como si no quisiera soltarla.

    — Rukia, te había comentado lo hermosa y sensual que te ves vestida de Vampira — le susurró a la chica sonrojándola, ella no dijo nada.

    En un momento de la canción ellos se acercaron mas y ninguno los dos pudieron evitar el impulso de volver a probar los labios del otro, Ichigo se acerco a Rukia y termino por acortar la distancia entre sus labios, se besaron al principio de una forma tierna pero no duro mucho, poco a poco se volvió mas apasionado, Ichigo mordió el labio inferior de Rukia pidiéndole permiso y ella gustosa acepto, empezó una danza entre sus leguas, se besaban con mucha pasión, pero entre besos Rukia logro susurrar un no podemos, dejando a Ichigo confundido.

    — ¿Por qué? — preguntó Ichigo.

    — Idiota, debido a que hace unas semanas terminaste con Senna y has estado conmigo, si seguimos así van a pensar que dejaste a Senna por mí — dijo Rukia.

    — Pero si es la verdad — dijo Ichigo, logrando que la chica se sonrojara, se sentía feliz al escuchar eso pero a la misma vez se sentía culpable, al ver su expresión, Ichigo añadió — Pero también era que estaba cansado de ella, ella nunca me gusto y no me di cuenta hasta que te vi a inicio de año, supe enseguida que a la que quería de novia era a ti.

    Esa declaración fue sorpresiva para la chica y mas cuando el chico le propuso ser su novia, ella no sabia como racionar, estaba muy emocionada, pero termino aceptando.

    Fin de Flashbacks

    — Esa bruja se merecía que Ichigo le terminara — dijo Rangiku celebrando.

    — ¿Por qué dices eso Rangiku? — preguntó Soi ya que la forma en como le dijo fue como si supiera algo que ellas no supieran.

    — Se los diré, yo vi varias noches salir a Senna de su cuarto y la seguí, encontrándome con la escena de Senna besándose con Kaien, y sin saber a que mas llegaron — confesó Rangiku dejando a Orihime y Rukia sorprendidas.

    — ¿Por qué ella nunca termino con Ichigo? — preguntó Orihime ingenuamente.

    — Sencillo, Ichigo en unos de los chicos más populares del instituto, y ella obvio que no quería quedar… como lo que es — dijo lo último entre los dientes.

    Todas se quedaron pensativa hasta que escucharon que el 9º grupo era llamado, a Rukia se le había olvidado la prueba, con lo de Ichigo y ahora lo que Rangiku le había dicho, fue algo confundida al escenario.
    ·

    El grupo de Rukia se colocaron en el escenario dejando a todos muy emocionados por como vestían, Ulquiorra estaba vestido de un estilo de vampiro actual, es decir una ropa a la moda pero se observa en su rostro unas líneas de “sangre” salir de su boca y unos colmillos sobresalir, Ichigo iba a un estilo Vanhellsing, Grimm tenia un peinado alocado viéndose un poco salvaje y estaba vestido de modo casual solo que su ropa aparentaba desgarrada, todos se dieron cuenta que actuaba de un estilo de licántropo y luego Uryu el que estaba vestido todo de negro y tenia pintada en el cuello dos puntos de sangre con líneas rojas que caían. Todos tenían antifaz.

    — Bien, esta banda se llama Angels Death — añadió Ukitake luego de haber nombrado a los integrantes.

    Ellos se colocaron en sus posiciones, excepto Rukia que no se veía por ningún lado, todos se sorprendieron al no ver a la cantante en el escenario y más cuando la banda empezó a tocar sin ella. (h t t p://www.youtube.com/watch?v=x5G7b-cQPIg). Empezó a tocar Ulquiorra con su guitarra acompañado con Ichigo, luego la batería de Grimm y el bajo de Uryu, de repente apareció Rukia modelando mientra su capa se movía ágilmente y empezó a cantar.

    Dark are the streets, / Oscuras son las calles
    Gloom’s creeping out of the walls / La oscuridad arrastrándose fuera de los muros
    Dirt comes alive / La suciedad cobra vidas — señalo al publico.
    And all the neon-lights call / y todas las luces de neón a la llamada de los
    Demons and fools and a lady of black / Demonios necios y una dama de negro
    She's of the kind nighttime-insomniac / Ella es el tipo de noche… Insomnia

    She sees the prey and she's aware / Ella ve la presa y ella es consciente
    The times are hard / Los tiempos son difíciles
    but she don't care / pero a ella no le importa — Se coloco en el centro del escenario.

    She's a vampire / Ella es un vampiro — Toda la banda susurro estas palabras.
    Desire darker than black / Deseo mas oscuro que el negro
    She's a vampire / Ella es un vampiro
    Reach higher, no turning back / Llegar mas alto, sin vuelta atrás
    Her wings are curtains of the night / Sus alas son cortinas de las noches
    She knows no wrong or right / Ella no conoce mal o bien

    Dead are the places / Muertos son los lugares — Se escuchaba a la banda muy bien, Ulquiorra y Ichigo destacaban con sus guitarras.
    Where this goddess has been / en los que esta diosa ha ido
    Cold is the skin / La piel esta fría
    that this creature has seen / De los que han visto a esta criatura
    Her universe is an ocean of blood / Su universo es un océano de sangre — ella volvió a señalar a el publico y luego se paso la mano por la boca como si se limpiara sangre.
    Her dining table the cradle of mud / Su mesa de comedor, la cuna de barro

    She sees the prey and she's aware / Ella ve la presa y ella es consciente
    The times are hard / Los tiempos son difíciles
    but she don't care / pero a ella no le importa

    She's a vampire / Ella es un vampiro
    Desire darker than black / Deseo mas oscuro que el negro
    She's a vampire / Ella es un vampiro
    Reach higher, no turning back / Llegar mas alto, sin vuelta atrás
    Her wings are curtains of the night / Sus alas son cortinas de las noches
    She knows no wrong or right / Ella no conoce mal o bien
    Vampire/ Vampiro

    The night is blind, / La noche es ciega — todos se quedaron impresionados por su voz
    the mistress she is calling you / La persona que ella esta llamando
    To be by her side forevermore / Para estar a su lado para siempre
    Follow her until her thirst is sated / Síguela hasta que haya saciado su sed
    an immortal lie, heartblood / Inmortal mentira, corazón de sangre — Ella hizo una seña con los dedos como invitándonos a ser su cena.

    Se escucho la potente guitarra de Ulquiorra en un solo, luego se le unió Ichigo demostrando sus dotes en la guitarra como si compitieran, sus disfraces los ayudaban a dar un ambiente de batalla, los dos eran muy buenos. Se destacaron, se colocaron en el centro del escenario y empezaron una batalla con sus guitarras.

    Can't help yourself, she's got you paralyzed/ No puedes ayudarte, ella te tiene paralizado
    So would you kiss the sun goodbye / Asi que besa el sol, adiós
    And give your life to never die? / Y das tu vida, para nunca morir? — se escucho la bateria de Grimm con mas potencia, mientras el movía las baquetas con fuerza mientras movia su alborotado cabello.

    She sees the prey and she's aware / Ella ve la presa y ella es consciente
    The times are hard / Los tiempos son difíciles— Rukia se acerco a Uryu.
    but she don't care / pero a ella no le importa

    She's a vampire / Ella es un vampiro
    Desire darker than black / Deseo mas oscuro que el negro
    She's a vampire / Ella es un vampiro
    Reach higher, no turning back / Llegar mas alto, sin vuelta atrás
    Her wings are curtains of the night / Sus alas son cortinas de las noches
    She knows no wrong or right / Ella no conoce mal o bien
    Vampire / Vampiro — y en la ultima frase hizo como si mordiera a Uryu.

    Todos aplaudieron, no podían creer lo mucho que habían mejorado, su actuación fue una de las mejores, cuando ellos bajaran del escenario, Byakuya le dio una media sonrisa a Rukia.

    — Estoy orgullos de ti, lo hiciste muy bien — susurró el pelinegro, logrando hacer sonreír a Rukia y ella no pudo evitar abrazarlo.

    Nell se lanzó a los brazos de Ulquiorra y Grimmjow, ellos no se esperaban esa reacción así que los dos la sostuvieron para que no se cayera mientras ella los llenaba de besos.

    — Estuvieron fantásticos — dijo Nell mientras los abrazaba.

    — Ya deja el ruido — comentó Grimm con una sonrisa en la cara.

    Uryu e Ichigo fueron abrazados por Orihime y los felicito. Ichigo se acerco a Rukia y la beso dejando a la mayoría sorprendidos y a un pelinegro queriéndolo matar pero siendo detenido por Gin y Soi Fong, entre la emoción se escucho.

    — El 9º grupo paso la prueba y ha sido uno de los mejores grupos que se ha presentado, por favor prepárese el 10º grupo, que en minutos les toca presentar — dijo Ukitake, se volvió a escucharse música y todos empezaron a bailar.

    El grupo de Rangiku se reunió cerca del escenario, faltaba solo Soi Fong y Orihime, estas dos estaban buscando algo. Cuando regresaron al auditorio, chocaron con varias personas que no la dejaban pasar hasta que las dos sintieron que las jalaban separándola.

    — Mujer, ten mas cuidado — le dijo Ulquiorra a Orihime mientras que la alejaba del grupo de personas.

    — Lo siento — dijo sintiendose un poco débil y apretando el estuche que tenia entre sus manos.

    — No importa — dijo detallado lo que tenía entre las manos, no comento nada y la llevo hasta donde se encontraba las demás y Nell como siempre se le volvió a lazar agradeciéndole.

    Del otro lado se encontraba Soi Fong empujando a la personas para poder pasar hasta que alguien la jalo, dejándola confundida.

    — Ten mas cuidado — dijo fríamente Byakuya mientras la alejaba de los demás — Tu banda esta de aquel lado — añadió.

    — Gracias — dijo secamente Soi Fong y se dirigió hacia los demás pero volvió a ser jalada y no se dio cuenta de lo que sucedía hasta que sintió los labios del pelinegro sobre los de ella.

    Ese momento fue tan rápido que ella no pudo corresponder, pero igual se sentía confundida, cuando el pelinegro se alejo le dio una sonrisa orgullosa lo cual le dio gana de romperle la cara.

    — Deuda saldada — dijo con una sonrisa de autosuficiencia mientras se alejaba.

    Soi Fong se dirigió confundida a las demás, ellas se organizaron y fueron llamadas al escenario, pero ninguna salia ya que era parte de su actuación.

    — Bien, esta banda esta conformada por solo chicas, y es llamada feelings of soul — comentó Ukitake, las luces del escenario se apagaron, eso llamo la atención del publico y todos se acercaron, una luz ilumino el escenario. (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=DtQSu9J8ogI)

    Empezó el sonido como de unas palpitaciones, era una pista que pusieron que sorprendió un poco a todos ya que parecía música clásica, se escucho el sonido de un violín, salio de una de las cortinas del escenario Soi Fong tocando su violín mientras danzaba un poco, del otro lado salio Orihime también realizaba lo mismo, se veían hermosas las dos, una era un angel negro con estilo de bailarina y la otra un estilo de caperucita pero madura con un estilo de ballet, mientras ella danzaba, apareció Nell cantando, ella destaca entre las demás ya que de el disfraz de hechicera y la capa que traía hacia que fuera difícil reconocerla.

    Out on your own / Fuera de uno mismo— Todos quedaron impresionados por su voz.
    Cold and alone again / Frío y solo otra vez
    can this be what you really / ¿Puede ser lo que realmente
    wanted, baby? / Quisiste, bebe? — ella danzo un poco en el escenario y en la ultima palabra se quito la capucha dejando al descubierto su largo cabello. Al escenario se unió Nemú con el bajo.

    Blame it on me / Cúlpame a mi — cantaba con mucha emoción.
    set your guilt free / y libérate de la culpa
    nothing can hold you back now / Nada puede retenerte ahora — se unió Tatsuki con la batería. Dando mas potencia a la canción.

    Mientras tocaban ellas, Nell, Soi y Orihime danzaba, las dos últimas aun tocando el violín, todos quedaron impresionados.

    Now that you're gone / Ahora que te has ido — Nell se detuvo en medio del escenario.
    I feel like myself again / Me siento como yo misma de nuevo
    grieving the things / Apenada de las cosas— Movía sus manos y señalaba
    I can't repair and willing... / que no puedo repara y dispuesta a… — a ellas se unió Rangiku con su guitarra.

    To let you blame it on me / Dejar que me culpes de todo a mi
    and set your guilt free / y te liberes de la culpa — Ella saltaba y recorría el escenario.
    I don't want to hold you back now love/ No quiero retenerte ahora amor

    I can't change who I am / No puedo cambiar quien soy
    Not this time,/ No esta vez — Canto con mas fuerza y se escucho mejor
    I wont lie to keep you near me / No mentiré para mantenerte cerca de mi
    and in this short life,/ Y en esta corta vida
    There’s no time to / No ha tiempo para— Recorrió el escenario mientras cantaba.
    waste on giving up / gastar en rendirse
    My love wasn't enough / Mi amor no es suficiente

    Se escucho con potencia la guitarra y la batería dándole a la canción mucha fuerza, la mayoría quedo impresionado por como lo que tocaba se adaptaba a la pista y como manejaban el escenario. Soi Fong y Orihime bailaban alrededor de Nell mientras ella daba vueltas, luego se alejaron.

    and you can blame it on me / Y tu puedes culparme a mi
    just set your guilt free, honey / Solo libérate de toda culpa, querido
    I don't want to hold you back now love / No quiero retenerte ahora amor — lo ultimo lo dijo con mucha pasion, dio una vuelta y se sentó, mientras las demás se acercaba y se colocaban a su alrededor.

    Lo ultimo en escucharse fue la pista del coro y los dos violines que fueron las ultimas en acercarse a Nell. El público estaba como mudo por su presentación, Nell demostraba mucha pasión y sentimiento en el escenario, luego de unos segundos todos aplaudieron y gritaron emocionados, los jueces estaban un poco impactados.

    — Ya es hora que quitarse la mascara — dijo Nell, mientras Soi y Orihime se quitaban las mascara, todos hicieron la misma acción.

    Ellas bajaron del escenario muy emocionadas, todas las banda se acercaron a felicitarla.

    — Bien, la ultima banda, Felling of soul aprobó, ahora recuerde que ya se acerca la hora de culminar esta fiesta. Solo les anuncio que habrá una ultima presentación, que la realizara la mejor banda que toco esta noche, pronto anunciaremos quien será — informó Ukitake dejando a los alumnos sorprendidos.

    Los miembros de las bandas ya sabían eso, el profesor Shunsui les había avisado que practicaran dos canciones por si acaso ganaban. Todos estaban emocionados y nerviosos por saber quien había sido la mejor, la mayoría de las presentaciones estuvo muy bien.

    — Bien— luego de media hora de baile, el profesor llamo la atención de todos — La banda que se presentara será…

    Continuara…

    Espero que disfrutara el capitulo, y disculpe lo largo, espero que les gustaran las canciones que elegí. Si pueden comente, así me dan su idea. ¿Quién crees que será la mejor banda?
    ¡Gracias por leer!
    ¡Hasta luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    ahhhhh!!!!!
    cual bandaaaa seraaa!!!!
    noooo quieroo contii contii contiii
    plisss estuvo exelente me encantoo maravillosaaa contii y
    ulquiorra asd ulquiorra es todo un amor!!! me encanto quieroo contii
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    4438
    ¡Hola! Les traigo un nuevo capitulo, espero que lo disfruten a mi me gusto mucho escribirlo, aunque pido me disculpen por lo largo, pero es que no pude evitarlo. Bueno, los dejo para que lean:



    Capitulo XV: Noche de escalofríos II

    Los alumnos estaban emocionados y curiosos de saber quien fue la banda que toco mejor, los miembros de las bandas estaban nerviosos y ansiosos. Luego de media hora del anuncio de Ukitake, los alumnos disfrutaron hasta que Shunsui se coloco delante del micrófono del escenario.

    — Bien— dijo el castaño viendo a todos a los alumnos — La banda que se presentara será…— hizo una pausa que exaspero a los alumnos.

    — ¡Ya dígalo de una vez! — gritó Grimmjow ya cabreado.

    — OK, no me dejan ponerle suspenso — se quejó el profesor — La banda que se presentara será Feeling of Soul, debido a su presentación y a lo bien que se escucharon

    — Feeling of Soul— comentó Yoruchi mientras las chicas se acercaban — El escenario es de ustedes

    Las chicas se acercaron al escenario y se colocaron en sus posiciones, esta vez Soi Fong se coloco su guitarra eléctrica y se acercó a Rangiku, y Orihime agarró un micrófono, ella seria corista esta vez.

    — Sweet Sacrifice — dijo sensualmente (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=XBYhQnjyrWo)

    It's true, / Es cierto, — empezó a cantar Nell mientras se escuchaba a Soi y Rangiku
    we're all a little insane / Todos estamos un poco dementes
    But its so clear / Pero es muy claro
    Now that I'm unchained / ahora que estoy desencadenada — Se escuchó su voz mas fuerte sorprendiendo a todos.

    fear is only in our minds / El miedo solo esta en nuestras mentes
    taking over all the time / Invadiéndolas todo el tiempo
    fear is only in our minds / El miedo solo esta en nuestras mentes
    but its taking over all the time / pero invadiéndolas todo el tiempo — Todos se quedaron impresionados de la voz de Nell. Ella señalo a todos y colocó sus manos en la cabeza y la movió como si estuviera siendo torturada por voces.

    You poor sweet innocent thing / Tu pobre dulce cosas inocente
    dry your eyes and testify / Secate los ojos y testifica
    you know you live / Sabes que vives— demostraban mucha pasión
    to break me- don't deny / para desbaratarme- no lo niegues
    Sweet sacrifice / Dulce sacrificio

    La guitarra de Soi Fong era la que mas se escuchaba con el bajo de Nemú, las chicas tocaban con mucha pasión y Nell demostraba mucho sentimiento mientras cantaba.

    One day / Un día
    I'm gonna forget your name / Voy a conseguir olvidar tu nombre — señaló al público.
    And one sweet day, / y un dulce día,
    You’re gonna drown / Vas a ahogarte — recorrió el escenario
    In my lost pain / En mi dolor perdido

    fear is only in our minds / El miedo solo esta en nuestras mentes — señaló su cabeza
    taking over all the time / Invadiéndolas todo el tiempo
    fear is only in our minds / El miedo solo esta en nuestras mentes
    but its taking over all the time / pero invadiéndolas todo el tiempo — señaló al público como aconsejándolos.

    You poor sweet innocent thing / Tu pobre dulce cosas inocente
    dry your eyes and testify / Secate los ojos y testifica
    and oh you love to hate me don't you, honey?/ y oh, ¿tu amas odiarme o no, dulzura?
    I'm your sacrifice. / Yo soy tu sacrificio — Ella extendió sus brazos como si estuviera sacrificando se acerco al público mientras Orihime cantaba y Nell actuaba lo dicho por ella.

    Orihime:
    I dream in darkness / Mi sueños en la oscuridad
    I sleep to die e / Duermo para morir
    Rase the silence / Alcanzo el silencio
    erase my life / Borrar de mi vida — susurraba la chica mientras las demás tocaban.
    our burning ashes / Nuestras cenizas ardientes
    blacken the day / Ennegrecer el día
    a world of nothingness / un mundo de la nada
    blow me away / Soplar e irme lejos — dijo lo ultimo dando una vuelta al estilo ballet y volviendo al lado de Soi.

    Nell
    do you wonder / ¿Entonces te preguntas — Cantó con mas pasión
    why you hate? / Por que te odio? — Señalo al público
    Are you still too weak / ¿Si eres todavía demasiado débil
    to survive your mistakes? / Para sobrevivir a tus errores?

    You poor sweet innocent thing / Tu pobre dulce cosas inocente
    dry your eyes and testify / Sécate los ojos y testifica
    and oh you love to hate me don't you, honey?/ y oh, ¿tu amas odiarme o no, dulzura?
    Sweet Sacrifice/ Dulce sacrifice — susurró antes de caer al suelo como si estuviera cansada de todo su dolor y alzó la cara en donde se veían sus lágrimas y una cara de dolor sorprendiendo al público.

    En el momento que vieron eso, las luces se apagaron dejando a todos un poco confundido y asustados, luego se escucho el grito de Nell y Orihime; se encendieron las luces y ya no estaban. Los alumnos empezaron a susurrar hasta que vieron que el profesor Ukitake y Shunsui corrían al escenario. De repente se escucho una melodía fúnebre

    — ¿Qué esta sucediendo? — preguntó preocupado Ichigo.

    — No se — respondió Rukia muy nerviosa.

    — ¿Esto es parte del espectáculo? — preguntó Grimm ya nervioso por Nell.

    — No se — comentó Ulquiorra viendo a todos lados tratando de descubrir algo.

    Las luces se volvieron a apagar y dejaron ver a las chicas confundidas. De las cortinas que tenia el escenario salio alguien con una capa negra que no dejaba ver quien era y del otro lado salio otra persona vestida igual.

    — ¡Tendrán que pagar con su vida por este ultraje! — gritó una de las personas dirigiéndose a Soi Fong mientras se veía algo filoso en su mano. Al llegar a ella, Soi cayo inconsciente en el suelo mientras sangraba.

    — Es hora de su final — gritó el primero corriendo hacia Nell y el otro realizando la misma acción pero hacia las demás, las luces se apagaron y se escucharon los gritos de todas las chicas Al escenderse las luces, se vio a todas las chicas en el suelo como si estuvieran desmayada, estaban rodeada de personas con capa negras. Esto puso nervioso a los chicos.

    — ¡Esta fiesta acaba ahora! — gritó un de las personas y desaparecieron en lo que parecía humo llevándose a las chicas con ellos. Los alumnos se asustaron y empezaron a gritar como locos mientras veían a todos lados buscando a los profesores.

    — Espero que disfrutaran la fiesta — dijo una sonriente Yoruichi con una capa negra en medio del escenario mientras aparecían todos los de capa, se quitaron la capucha dejando ver a Ukitake, Shunsui, Unohana, y otros profesores .

    — Espero que disfrutaran nuestra broma. Gracias por su ayuda Feelings of Soul, son buenas actuando — comentó Unohana mientras las chicas de la banda salían al escenario, calmando así todos.

    — ¡Que buen susto! — dijo Gin al lado de Byakuya — ¡Estuve a punto de montarme en el escenario! — añadió aliviado.

    — ¡Lo se fui yo el que te detuvo! — dijo el pelinegro mientras se dirigían a los demás.

    — ¿Cómo lo supiste? — pregunto curioso el peliblanco — Si al principio cuando viste que uno se dirigía a Soi, estuviste tentado a subir.

    — Porque en es mismo momento note a Unohana colocándose la capa detrás del escenario — dijo fríamente el Kuchiki.

    — Así que tuviste nuestra misma reacción— afirmó Ichigo acercándose a ellos con Rukia, Grimmy Ulquiorra — Si no es por el emo, estuviéramos golpeando a los profesores sin saberlo— añadió señalando al pelinegro y ganándose una mala mirada de su parte.

    Las chicas llegaron hasta ellos y todos las felicitaron y le agradecieron el buen susto que le dieron. Todos salieron del gimnasio y la mayoría se dirigía a sus dormitorios. La fiesta no había durado mucho debido a que la mayoría ya estaba cansados, habían tenido muchos trabajos, eran las 11:40 y todos se veían cansados exceptuando a un grupo el cual no tenía mucho sueño.

    — ¿Qué hacemos ahora? — pregunto Renji mientras caminaban con los demás en dirección a los dormitorios.

    — Yo no tengo sueño — dijo Gin con su típica sonrisa y los demás lo apoyaron.

    — Vamos, síganme — pidió Renji mientras se dirigía al jardín, los demás lo siguieron Caminaron hasta que Renji se detuvo cerca del bosque, sorprendiendo a todos.

    — Saben muy cerca de aquí, en el bosque hay un gran árbol que esta cerca de un río, allí se ven muchas luciérganas, es un paisaje muy hermoso, ¿Quién me acompaña? — preguntó Renji.

    — ¡Yo voy ¡— gritó Rukia, a ella le encantaba ese tipo de ambiente, fue secundada por Nell y Rangiku.

    — ¿No creen que es muy tarde para estar de excursión?— comentó burlón Ichigo.

    — Me da igual, yo voy — dijo Rukia en un tono de niña chiquita — Será ustedes que le tienen miedo a la oscuridad yo si quiero ir — añadió provocando a Ichigo.

    — Esta bien, los acompaño — dijo resignado.

    — Suena divertido, yo voy — afirmó Gin luego se dirigió a Byakuya — ¿Quieres venir? ¿O vas a dejar a tu preciosa hermana con nosotros? Yo la cuido por ti

    Eso provoco que el pelinegro se lo quedara viendo, se acerco al grupo que iba al bosque resignado. Luego de él, Hisagi y Grimm, Tatsuki Soi, Nemú se unieron.

    — ¿No romperíamos una regla con hacer esto? — preguntó Orihime inocente siendo apoyada por Nanao.

    — En esta vida hay que romper algunas reglas — comentó Rukia con una sonrisa en la cara — Vamos, será divertido — dijo convenciendo a las dos.

    — ¿Y ustedes que harán? — preguntó Ichigo viendo a Ulquiorra y Uryu, esto solo asintieron en modo de aceptación.

    — Bien, vamos — dijo Renji encendiendo unas linternas y dándosela a Ichigo, Byakuya, Ulquiorra y Rangiku.

    — ¿De donde sacaste esto? — preguntó curiosa Rukia.

    — Mientras ustedes discutían fui a buscarla — respondió el pelirrojo mientras empezaba a caminar.

    — ¡Esperen! — Gritó Rangiku mientras en un bolso que llevaba metieron todas los accesorios de sus disfraces y sus sandalias altas todas las chicas — ¡Así esta mejor!

    — No se si es buena idea, se pueden lastimar — comentó Uryu al ver que la mayoría estaba descalzas.

    — No te preocupes, es mejor que ir en esas sandalias — dijo Nell apuntando el bolso.

    — Deja esto aquí — opinó Grimm agarrado el bolso y dejándolo cerca de un árbol al inicio del bosque — Después lo vinimos a buscar — añadió.

    Después de eso, ellos empezaron a caminar siendo guiados por Renji, algunos se preguntaban que hacían siguiendo a ese idiota, pero las chicas estaban muy emocionadas por ir, así que no dijeron nada y los siguieron. Luego de haber pasado unos veinte minutos, todos se empezaron a poner un poco nerviosos ya que había oscurecido mucho y ya habían entrado mucho al bosque.

    — Renji ¿Estas seguro que es por aquí? — Preguntó Rukia un poco nerviosa.

    — Claro que si, los chicos me dieron esta dirección — respondió alarmando a los demás.

    — Eso quieres decir, ¿que tú nunca habías ido a ese lugar? — dijo Ichigo con ganas de golpearlo.

    — No, pero me dieron buenas indicaciones, cálmense que yo se por donde es — respondió seguro de si mismo.Siguieron caminando hasta que Renji se detuvo, y vio así algunos lados, esa expresión en su rostro demostraba que buscaba algo.

    — ¡Estamos perdidos! — afirmó Gin dramáticamente levantando las manos al cielo.

    — No, es solo que escuche como si alguien me llamará — dijo Renji asustando a algunos.

    — ¡Dejate de juegos! — se quejo Grimm.

    — No me presten atención, sigamos que estamos llegando — dijo mientras seguía caminando No duraron mucho hasta que él se detuvo de nuevo, provocando que todos se quedaran en silencio ya que venían hablando.

    — ¿No me digas que volviste a escuchar que alguien te llamaba? — dijo Grimm nervioso.

    — No, ya llegamos.

    — Pero yo no veo ningún río o luciérnagas — se quejó Rukia.

    — Hay un río, escuchen atentamente se escucha el agua — dijo Ulquiorra haciendo que lo demás prestaran atención al sonido.

    — Estas en lo cierto, este es el gran árbol — dijo Renji mientras que rodeaba un enorme árbol que a todos sorprendió se acercaron a el y vieron el río.

    Las chicas se acercaron al río y vieron a las luciérnagas volar de aquí para allá iluminando su camino, ellas quedaron encantadas, los chicos se quedaron sentados en círculo cerca del árbol. Luego que las chicas se acercaran a ellos, decidieron hablar un rato, de un tema al otro llegaron a las leyendas. A todos les encantaba este tipo de historias, algunos se sentían nerviosos, pero siguieron hablando sobre el tema.

    — Entonces ella encendió la luz y observo que su perro estaba muerto y con su sangre en la pared habían escrito: Tu perro no es el único que te puede lamer — contó Grimm asustando a Rukia y Nell.

    — Es algo extraña esa historia — comentó Tatsuki.

    — ¿No han escuchado la de los excursionista? — preguntó Gin mientras sonreía maliciosamente. Todos negaron.

    — Se cuenta que una vez, unos amigos se fueron de excursión a una montaña, el lugar estaba llena de leyendas urbanas y ellos las querían comprobar, yo creo que fue su peor idea. Al acercarse a la cima de la montaña empezaron a experimentar cosas raras, entre ellos luces que desaparecían, sonidos extraños y como si alguien los llamaran. Ellos no le prestaron atención y siguieron ascendiendo, la segunda noche que tuvieron que acampar fue la peor de todas, una de las chicas se fue a bañar a un río cercano y vio a una mujer salir del río y dirigirse llorando hacia ella. El trauma que sufrió fue tan grande que sus amigos tuvieron que suspender la excursión — dijo dejando a todos en suspenso y nerviosos.

    — ¿Qué sucedió luego? — preguntó curiosa Soi Fong.

    — Nunca salieron de esa montaña, se dice que fueron atacados por algo sobrenatural, poco a poco fueron muriendo hasta que solo quedo uno — añadió siniestramente Gin.

    — ¿Y que sucedió con esa persona? — preguntó con algo de miedo Rukia.

    — Al llegar al pueblo se suicido, las personas dicen que algo lo perseguía, no duro ni un día en el pueblo antes de matarse.

    — Si nadie sobrevivió ¿Cómo es que se sabe la historia? — preguntó Byakuya sin creerle nada.

    — Por que el chico dejo una videocámara donde estaba grabado todo lo sucedido, fueron muertes horribles pero nadie sabe como explicarlas, ya que parecía que alguien los atacaba pero nunca se vio quien era hasta la ultima imagen donde se veía a la mujer — terminó de contar el peliblanco dejando a todos con escalofríos.

    — Me parece solo un cuento — afirmó Ichigo aunque se le veía un poco asustado.

    — Yo no estaría tan seguro — dijo Gin asustándolos. Luego de varias historias, ya todos estaban como sensibles respecto a eso, cualquier ruido los alteraba, Tatsuki reviso la hora en su celular y vio que ya eran las 2 de la mañana.

    — Creo que ya es buena idea volver — dijo Soi Fong siendo apoyada por los demás.

    Empezaron a caminar, todos estaban muy sensible a cualquier ruido Renji siguió guiando hasta que se detuvo de nuevo.

    — ¿Qué sucede? — pregunto Tatsuki acercándose.

    — Creo que estamos caminado en círculos — informó Renji asustando a todos.

    — ¿Por qué lo dices? — preguntó Ichigo.

    — Allí esta tu respuesta — dijo Byakuya señalando el gran árbol que hace minutos pensaron que habían dejado atrás.

    — Esto no es bueno — susurró nerviosa Nell, pero se tranquilizo un poco debido a que Grimm se acerco a ella y la tomo de la mano.

    Volvieron a caminar pero esta vez en otra dirección, pasaron unas horas y aun seguían volviendo al mismo sitio las chicas estaban nerviosa, pero habían unas que no lo demostraban como Nemú, Tatsuki y Soi Fong. Siguieron intentándolo hasta que se cansaron.

    — OK, esto es muy malo — dijo Tatsuki mientras que se recostaba en el árbol.

    — Algo raro pasa aquí — afirmó Soi Fong detallado los árboles de su alrededor.

    — ¿Qué hora es? — preguntó Gin mientras se acercaba a Rangiku y la abrazaba, ya que la chica tiritaba de frío.

    — Son las 4:30 — contestó Nemú que era la ultima que tenia el celular con batería, pero solo logro ver la hora, ya que se apago.

    —Vamos a esperar que amanezca, probablemente encontremos el camino de regreso — afirmó Byakuya tratando de acercarse a una Soi Fong que se moría del frío, pero esta se alejaba, tenia desde la fiesta evitándolo y él sabia muy bien por que.

    — Esta bien, por ahora intente dormir un rato — dijo Renji sentándose al lado de Tatsuki. Varios se quedaron dormidos mientras que otros no podían.

    Orihime se levanto llamando la atención de Ulquiorra, ella se acerco al río y se mojo un poco la cara, luego se sentó cerca de el río, y se quedo viendo el agua correr como hipnotizada.

    — ¿Qué sucede mujer? — preguntó Ulquiorra mientras le colocaba su chaqueta en los hombros de la chica por el frío que hacia.

    — Gracias, no te preocupes no me sucede nada, es que me parece curioso que no se escuche ningún animal — dijo sorprendiendo al pelinegro — Yo a veces acampaba con mi hermano en lugares así, y esta hora se escuchaban mucho los animales, pero aquí no he escuchado ninguno — dijo con una mirada triste.

    Eso dejo muy pensativo al pelinegro, pero no duro mucho ya que le llamó la atención algo más, del otro lado del río el pudo divisar una silueta, eso lo puso alerta

    — Orihime, anda y levanta a todos, no hagas mucho ruido — dijo el pelinegro tratando de no asustarla pero no funciono mucha ya que la chica supo que era algo muy malo, él solo la llamaba por su nombre cuando era algo serio.

    Fue hacia los chicos actuando como calmada y los levanto a todos. La mayoría estaba extrañada por eso, así que esperaron que Ulquiorra se acercara, él les comento todo.

    — Solo caminen despacio y sin apuro, ya debe estar apunto de amanecer — comentó Ichigo tratando de calmar a las chicas — Nadie vea a la silueta — Así fue que hicieron, cuando ya avanzaron un poco, el ultimó que iba, es decir Uryu les hizo una señas a Ichigo el cual le dijo algo a Byakuya .

    — Cuando diga ahora, corren — dijo el pelinegro asustando a todos. Luego de unos minutos de caminar Uryu volvió a hacer otra seña — ¡Ahora!

    Todos empezaron a correr, los que iban mas rápidos eran Soi Fong, Tatsuki y Grimm, la primera llevaba casi arrastra a Nanao, la segunda ayudaba a Orihime y el ultimo tomó la mano a Nell, así hicieron algunos. Corrieron como si su vida dependiera de ello.

    — Viene detrás de nosotros, apresuren el paso — dijo Uryu asustando a los demás y haciéndolos correr mas.

    Ya estaban dando indicio de que se acercaba el amanecer, ya que todo se empezó a aclarar un poco, ellos vieron que se acercaban al instituto ya que podían ver uno de los edificios, pero antes de alegrarse escucharon algo que les heló la sangre. Fue un grito desgarrador que asustó a todos, era el grito de una mujer, ellos vieron hacia atrás y vieron que la silueta de una mujer vestida de blanco, pero que se acercaba a gran velocidad a ellos.

    En eso una de las chicas se tropezó con una rama, Soi Fong no se podía levantar al parecer se había torcido un tobillo, rápidamente sintió que alguien la cargaba y empezaba a correr, esa persona era Byakuya, ella sabia que tenia que aceptar su ayuda. Todos aceleraron el paso, el viento empezó a soplar mas fuerte y los gritos se escuchaban mas cerca, todos estaban asustados. Los rayos del sol empezaron a iluminar el cielo y ellos corrieron más rápido y salieron del bosque en dirección a los jardines del instituto. Lo último que vieron del bosque fue una silueta alejarse, estaban muy agitados tanto que al llegar al jardín del instituto se tiraron en la grama sin importarles nada

    — Declarado, no le volveremos a hacer caso a Renji — afirmó Rukia asustada mientras era abrazaba a Ichigo y agarraba la mano de Byakuya estaba muy asustada.

    — ¡No fue mi culpa! — añadió un agitado pelirrojo.

    — ¿Quién fue él que nos llevo? — dijo irónicamente Ichigo, dejando a Renji sin armas para defenderse.

    — ¿Qué creen que fuera eso? Parecía una mujer, pero tenia como el rostro desfigurado — dijo Soi Fong siendo colocada con delicadeza en la grama por Byakuya.

    — No se, y no me interesa saberlo — afirmó Nell nerviosa mientras abrazaba a Ulquiorra — Ulqui tengo miedo — dijo como niña chiquita

    — Cálmate Nell, ya paso todo — afirmó Orihime mientras le acariciaba el cabello, aunque ella también estaba nerviosa.

    — ¿Se pueden saber donde estaban ustedes? — dijo Unohana muy relajada pero con un tono que a los chicos les dio escalofríos.

    — U-Unohana-se-sensei — dijo nervioso Renji pero no pudo termina ya que llegó Yoruichi.

    — ¿Se encuentran bien? — preguntó preocupada la morena, al verlos a todos bien en especial a su sobrina, cambio su cara a molesta — Serán sancionados, han roto varias reglas — Todos se la quedaron viendo.

    — Rompieron dos reglas importante: 1º Entraron al bosque sin permiso y 2º Pasaron la noche fuera de sus habitaciones— dijo Unohana — El lunes los quiero a todos en el salón de teatro después de clase. Ahora retírense.

    Todos se fueron Renji fue por el bolso de las chicas y del miedo fue corriendo. Las chicas se sentían muy cansada y adoloridas, la mayoría camino descalza por el bosque y tenían sus pies lastimados, los chicos solo estaba cansados por no dormir. Al llegar a sus dormitorios todos fueron a bañarse y luego a dormir.

    En la tarde de ese día todos se volvieron a encontrar en el comedor, tenían ojeras y aun se veían cansados

    — Suerte que hoy es sábado — suspiró Rukia mientras almorzaba.

    — ¡Hola chicos! ¿Qué les sucedió? — Preguntó Shiji mientras se sentaba con ellos — No me digan que hicieron fiesta y no me invitaron.

    — Te aseguro que fue todo menos una fiesta — comentó Ichigo mientras recostaba su cabeza de la mesa.

    — ¿Cómo se encuentra tu tobillo? — le susurró Byakuya a Soi fong mientras la chica al escuchar su voz casi se atraganta con su almuerzo.

    — Estoy bien, ya puedo caminar un poco— dijo secamente.

    Le comentaron a Shinji lo sucedido y él solo los observo a todos, como buscando un indicio de broma, pero en realidad era por otra cosa.

    — ¿Ustedes no sabían que ese bosque tiene un leyenda? — Preguntó Shiji, todos negaron — ¿No creo que nunca la han escuchado? Si los alumnos la cuentan mucho.

    — No sabemos de que nos habla — dijo.

    — Bien, se las contaré — dijo sentándose — Lo que ustedes vieron es la conocida Moriko o tambien llamada Yamiko. Se dice que es una chica que estudio en el instituto, ella murió en ese bosque. Se cuenta que ella una noche fue perseguidas por unos estudiantes que querían burlarse de ella y golpearla, ella para huir de ellos se interno en el bosque, ellos la siguieron y la atormentaron por todo el bosque, tan confundida estaba la chica que llego al centro del bosque donde se encuentra un gran árbol, allí los chicos la acorralaron, pero ella tropezó con unas de las ramas y al caer se golpeo con una enorme roca lo cual produjo que empezara a sangrar, los chicos se asustaron al verla inconsciente creyeron que estaba muerta así que la arrojaron a los rápidos del río que pasa através del bosque y de allí no se supo mas nada de ella.

    — ¿Cómo supieron que le paso? — preguntó curiosa Rangiku

    — Porque los chicos a los días confesaron lo que hicieron, ellos explicaron que desde que eso pasó, se sentían seguidos por alguien, aparte que tenían sueños extraños y sentía que alguien los llamaba, según ellos era Moriko— dijo dejando a los demás con la misma curiosidad.

    — ¿Por qué crees que es la misma que nosotros vimos? ¿Eso no paso hace mucho tiempo?— comentó Grimm sin aceptar esa explicación.

    — Si, pero desde allí se inicio una leyenda, se dice que en la madrugada se escuchan los alaridos de la chica pidiendo ayuda, además que muchos afirman haberla visto en el bosque ¿Por qué crees que esta prohibido ir al bosque? — añadió Shinji dejando a todos pensativos.

    — ¡Pobre niña! — dijeron Orihime y Nell al mismo tiempo.

    — Pues tendrá una historia muy triste, pero yo no la quiero volver a ver en mi vida — afirmó Gin siendo apoyado por los demás.

    — Yo no me creo mucho ese cuento — comentó Grimm.

    — ¿Y como explicarías lo que sucedió? — preguntó Nell.

    — Que fue producto de nuestra imaginación, por estar cansados y además no haber dormido bien — dijo Grimm tratándose de creer el mismo eso.

    — Propongo que no hablemos mas del tema, olvidemos que eso ocurrió — propuso Renji siendo apoyados por todos. Siguieron conversando de la fiesta y dejaron lo que había ocurrido en el bosque atrás.

    — ¡Ichi! ¿Qué te sucedió? — Preguntó Senna al ver al chico salir de la cafetería con algunos rasguños, y al detallar a los demás — ¿Qué les paso a todos?

    — Nada solo un pequeño percance — respondió desganado Ichigo, a Rukia no le gustaba mucho que siguiera llamándolo así.

    — ¡Pobre Ichi! — comentó abrazando a el chico, Rukia se enojo, estuvo apunto de irse del sitio si no es por Renji que la detuvo

    — Senna quiero decirte algo, antes de que alguien mas te lo diga — dijo soltando a la chica de su cuello — Rukia es mi novia — dijo mientras se acercaba a la pelinegra y la tomaba de la mano.

    Senna se los quedo viendo un momento, los demás que presenciaban la escena pensaron que la chica explotaría de la rabia, pero se equivocaron, la chica mostró una sonrisa aunque la mayoría sabia que era falsa.

    — ¡Felicitaciones! — dijo abrazando primero a Ichigo y luego abrazo a Rukia y le susurró en el oído — Disfruta mientras puedas, Arpía.

    Ese comentario dejo a Rukia sorprendida y luego Senna se despidió y se alejo. Ichigo se acerco a Rukia y vio que estaba en el limbo así que la atrajo hacia él para que reaccionara y la besó tiernamente, hasta que se escucho un gruñido de parte de un pelinegro.

    — Páguenme, gane la apuesta — afirmó Renji riéndose viendo a Gin, Grimm y Hisagi.

    De ahora en adelante esta pareja tendrá que pasar adversidades, y otras parejas se formaran mientras el tiempo trascurra. Definitivamente esa fue una noche de escalofríos, pero reafirmó su amistad y que podían contar los unos con los otros…

    Continuara…

    Moriko: Niña del bosque (Mori: Bosque + Ko: Niña)
    Yumiko: Niña oscura (Yumi: oscuridad, penumbra, tinieblas + Ko: niña)

    ¡Gracias por leer! Disculpen lo largo del capitulo, pero es que me encantan las historias de terror y leyendas urbanas que no me pude aguantar de poner algo de eso. Espero que lo disfrutara, la primera historia si es una leyenda urbana pero no recuerdo su nombre y las otras dos las invente yo. Bueno espero comentarios de su parte, algún consejo o canción que quiera que coloque en el fic.
    ¡Hasta luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Chibi Tsundere

    Chibi Tsundere Honey

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Esta Genial eres una gran escritoraa! :p;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    4614
    Capitulo XVI: Esperado Viernes

    Habían pasado unas cuantas semanas luego de Halloween, los chicos iban progresando en sus estudios, y practicando para las presentaciones. Ichigo y Rukia, iban muy bien en su relación, sus amigos estaban felices por ellos, Nell y Grimm cada vez se le veía mas juntos provocando varios encontronazos con Nnoitra, también se veía que Orihime se acercaba más a Ulquiorra y esta parecía no alejarla, eso empezó a crear rumores en el instituto. Lo que es Uryu no ha podido averiguar nada sobre los “extraños” rasguños y heridas de Nemú y sobre los demás no han avanzado mucho que digamos.

    Una nueva semana acaba de iniciar, ya era la segunda semana del mes de Noviembre, se empezaba a sentir frío por la temporada de invierno. Era temprano, muchos alumnos caminaban ya con su uniforme dirigiéndose con calma a sus clases. En los pasillos del edificios de la chicas, se escuchaba un poco de ruido.

    — Soi no seas tan aburrida, vas a ir a esa fiesta quieras o no — afirmó Rangiku mientras caminaban hacia su clases, aunque aun le faltaba un buen trecho para llegar y ya se empezaba a hacer tarde.

    — Rangiku deja de decir estupideces y vamos que se nos hace tarde — dijo la pelinegra cansada de discutir con la otra chica.

    Nanao se mantenía callada en esa discusión, ya que a ella también tuvo el mismo problema pero no logro convencer a la terca de Rangiku y Tatsuki no le prestaba mucha atención. Siguieron discutiendo hasta que entraron a los pasillos del edificio. Se veía algunos alumnos correr a sus clases, ya que no quedaban muy cerca.

    Ellas llegaron a la puerta del salón pero no la pudieron abrir debido a que se escucharon ruido provenir de los pasillos, las chicas de la habitación de Rukia acaban de llegar y los chicos de la habitación de Ichigo venían quejándose.

    — Demonios, ese Uryu hay que quemarlo vivo— dijo Ichigo mientras corría desde el otro pasillo, detrás de él venia.

    — ¡Ulquiorra, morirás! — gritó Grimm todo desastroso en lo que respecta a su uniforme.

    Luego de llegar a Rangiku, Soi Fong y Nanao, las últimas ya se despedían para dirigirse a su salón. Al entrar al salón se dieron cuenta que ya estaba el profesor en su escritorio y no era otro mas que Kurotsuchi-sensei, ellos sudaron frío ya que no recordaban que habían cambiado el horario y Química era primero que literatura.

    — ¡Llegan tarde! Los espero luego de sus clases en el laboratorio de biología. — informó el profesor serio mientras que escribía en la pizarra.

    — ¿Habrá una semana que pasemos sin estar castigados? — dijo Ichigo mientras se sentaba en su puesto.

    — Señor Kurotsaki puede guardar silencio, si no quiere aumentar sus problemas — dijo el profesor sin voltear a verlo. La cara del chico era única y Rukia no pudo evitar reír, pero se callo al instante ya que Nemú le hizo una seña para que guardara silencio.

    — Bueno, como veo que no se toman mi clase en serio, el miércoles tienen un examen sobre lo que vimos la semana pasada y lo que veremos hoy — dijo el profesor sin inmutarse.
    — P-pero Kurotsuchi-sensei, es-so eran dos objetivos diferentes — dijo un chico nervioso por lo que le pudiera responde.

    — No, importa y espero que estudien bien ya que será largo y complejo — dijo riéndose el profesor.
    ·
    En la cafetería se encontraban algunos chicos almorzando, aun faltaba algunos minutos para que salieran de clases lo otros chicos.​

    — Tenemos que ir después de esto al laboratorio — recordó Ichigo cuando se sentó en la mesa con los demás.

    — Ese viejo esta loco — afirmó Grimm recibiendo un golpe de Nell que estaba al lado de él. — ¿Por qué me golpeas? — preguntó recibiendo de respuesta un seña indicando a Nemú.

    — No le prestes mucha atención Nemú, tu sabes que Grimm es así — le dijo Nell tratando de no hacerla sentir mal, pero la pelinegra solo le dio un una minima sonrisa

    — No te preocupes — susurró la chica — * El no esta loco, el es un psicópata* — pesó la pelinegra.

    Uryu la detallo un rato, ya que sabia que ocultaba algo, en las clases de biología se ponía nerviosa y aunque lo ocultaba muy bien, él lo pudo notar.
    ·
    Casi atardeciendo, todos se encontraban realizando sus actividades, otros tocando con su banda en algún lugar del instituto, los chicos que tuvieron que ir al laboratorio quedaron exhaustos, ya que tuvieron que limpiar todo el laboratorio de biología, física y Química.

    En la habitación de Ulquiorra:

    Grimm se había metido a bañar, y Ulquiorra había salido hace unas horas, Ichigo estaba en su cama tocando la guitarra y Uryu acaba de llegar de la cafetería.

    — Uryu ¿A ti te gusta Nemú? — preguntó directamente Ichigo, provocando que Uryu se ahogara con el agua que estaba tomando.

    — ¿Por qué dices eso? — preguntó Uryu mientras dejaba la botella de agua en un mesa.

    — No dejabas de verla hoy — explicó volviendo a tocar una melodía — A demás, llevas una semana observándola y hablando mucho con ella.

    — Es mi amiga Ichigo, es obvio que le voy a hablar — añadió Uryu.

    — Debería llevarme un espejo para que mires tus ojos cuando las ves — dijo sonriendo Ichigo.

    — Déjate de estupideces — dijo Uryu saliendo de su habitación.


    Algunos días pasaron, llegó el día del examen de Química, la mitad de el salón no se sabia nada y la otra mitad había estudiado a medias, el objetivo era un poco complejo por lo largo que era, y la mucha información que tenia le dificultaba un poco las cosas. En medio de la evaluación, ya los alumnos no sabían que responder.

    — Rukia, ayúdame en la décima pregunta — susurró Ichigo a su novia, la cual se veía un poco molesta.

    — Lo siento yo no la tengo, creo que Orihime la tiene — susurró Rukia.

    — Ichigo la ocho — susurró Grimm a la espalda de él.

    — Es la “b” — respondió Ichigo mientras trataba de terminar su examen, pero tenia varias que no sabia responder, entre ella la ultima. Escribió en un papel la pregunta y se la dio a Nell, para que se la diera a Orihime.

    Luego de unos minutos, recibió la anhelada respuesta. Pero no pudo evitar sonreír por las ocurrencias que tenia su amiga, la nota decía:
    “No estoy de acuerdo con darte la respuesta, pero es necesario pasar esta evaluación, así que es la “C”, no me preguntes mas que estoy nerviosa. Espero que no te descubran y si te descubre, no soy Orihime.

    Esto provoco que Ichigo sonriera mas, mientras seguía respondiendo su examen. Un pelinegro había visto su reacción. Cuando faltaban algunos minuto para acabarse el tiempo de el examen, tocaron a la puerta lo que distrajo un momento a el profesor, mientras hablaba con Ukitake-sensei.

    Los alumnos empezaron a susurrar y a pasarse las respuestas. Cuando el profesor volteo a ver los alumnos después de hablar con el peliblanco, ellos actuaron con normalidad.

    — Se acabo la evaluación, entréguenme sus hojas — dijo Kurotsuchi-sensei.

    — ¿Qué? — Exclamaron los alumnos — Pero si aun queda 15 minutos.

    — ¡Entréguenme sus evaluaciones! — dijo mientras recogía algunas.
    ·

    — Estuvo complicado, me faltaron dos preguntas, pero si viera tenido tiempo las respondía — replicó Ichigo mientras salían del salón.

    — No te quejes a mi me faltaron cinco — dijo Grimm resignado — Desgraciado Emo, ¿te costaba pasarme las ultimas? — dijo el chico a el pelinegro.

    — Igual no te iba a dar tiempo, además de que te quejas si casi te pase todo el examen — comentó Ulquiorra produciendo la risa de todos.

    — Claro habla el que termino el examen — dijo Grimm quejándose.

    — ¿Qué? — dijo Ichigo viendo a Ulquiorra — Pero si casi nadie logro terminarlo.

    — Yo no estaría tan seguro, yo lo pase — comentó Uryu un poco ofendido.

    — Pero eres tú — dijo como insulto Ichigo.

    — Orihime y Nemú también terminaron el examen — comentó Nell, luego añadió — A mi me faltaron dos preguntas y a Rukia una.

    — Orihime en serio no se como haces para pasar siempre los exámenes — dijo Ichigo sonriendo.

    — Sencillo, estudia — recriminó Rukia a su novio.

    — Yo estudio, pero no me pude aprender todo — dijo mientras se acercaba a ella y la besaba.

    — Será mejor que sueltes a mi hermana, si quieres sobrevivir para tu próxima evaluación— amenazó Byakuya sorprendiendo al chico.

    — ¡Hola chicos! — Saludó Gin — ¿Y Rangiku? — preguntó al ver que no estaba.

    — ¡Aquí estoy! — gritó la chica mientras corría a ellos acompañadas de Soi y Nanao.

    — Chicos, tengo nuevas noticias —comentó Renji mientras se acercaba — Todos los viernes podremos presentarnos, será de modo de distracción para los alumnos.

    — ¡Que bien! — gritó emocionada los demás.

    — Lo que quiere decir que el viernes tocaremos ¿no? — pregunto Soi.

    — Si, eso es lo que queríamos decirles — comentó Byakuya un poco irritado, ya que la pelinegra lo había estado evitando e ignorando.

    — Hay que prepararnos — comentó Ichigo a su banda.
    ·

    Pasaron los días y las bandas se preparaban, había sido una semana complicada ya que habían tenido muchas evaluaciones, así que los alumnos se emocionaron cuando el viernes llegó, esa noche las bandas tocarían y ellos podrían distraer sus mentes además de que el fin de semana se acercaba.

    Esa misma tarde se veían a varias bandas preparar sus instrumentos, luego de la prueba solo quedaban 8 bandas. En los jardines se veían a unas chicas hablar.

    — Recuerden que el sábado es la fiesta, nos encontramos en el centro comercial al mediodía— informo Rangiku emocionada.

    — ¿A que hora es esa fiesta? — preguntó Nell también emocionada.

    — A las 8 pm y es hasta que el cuerpo aguante — chilló Rangiku.

    — Pues creo que mi cuerpo no aguantara mucho — dijo Nanao sonriendo — ¿De quien es la fiesta?

    — La organiza un primo de Gin, y nos dijo que invitáramos a quien quisiéramos — respondió la chica.

    — Soi, ¿mi hermano te hizo algo? — susurró Rukia a la pelinegra.

    — No, ¿Por qué lo dices? — mintió la chica.

    — Sencillamente, por que veo que se evitan, además de que antes de Halloween ustedes hablaban mas y ahora ni se saludan — explicó Rukia sospechando un poco de ella, pero Soi solo alzo los hombros restándole importancia.
    ·

    En la noche ya todo estaba listo, el lugar donde se presentarían era en los jardines del instituto, donde había hecho un escenario para que todos disfrutaran sentados cómodamente en la grama. Ya habían empezando las bandas a tocar, la primera fue la de Nnoitra, la cual tenia varias personas que los apoyaban, estos chicos tocaban muy bien para la mala suerte de Ichigo y los demás que los observaban desde un lugar cercano al escenario.

    Luego de varias bandas, el grupo de Ichigo decidió subir a tocar, cuando se colocaron en el micrófono varias personas se emocionaron ya que sabían lo bien que tocaban.

    — Bueno somos Angels Death — comentó Rukia en el micrófono, al verla muchos chicos silbaron y halagaron haciéndola sonrojar y provocando celos en Ichigo.

    — MI novia quiere decir algo, les pido silencio — dijo Ichigo callando a los demás chicos con sus miradas de advertencia.

    — Bien, la canción que tocaremos sera Ignorace — informó mientras se escuchó el comienzo de la canción (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=OH9A6tn_P6g) los primeros en hacerse notar fueron Ulquiorra y Ichigo con sus guitarras luego le siguió Uryu con el bajo y luego Grimm con la guitarra. Se escuchaba muy bien la canción.

    Rukia:
    If i'm a bad person, you don't like me/ Si yo soy una mala persona y no te gusto
    i guess i'll go, / Bueno, entonces supongo que haré— saco el micrófono se su base
    make my own way/ mi propio camino — dijo mientras caminaba por el escenario
    It’s a circle/ Es un circulo
    a mean cycle/ Un egoísta circulo
    i can't excite you anymore/ No puedo excitarte mas

    Where’s your gavel? your jury?/ ¿Dónde esta tu martillo? ¿Y tu jurado?
    What’s my offense this time?/ ¿Cuál es mi ofensa esta vez?
    You’re not a judge/ No eres un juez— señalo al publico
    But if you're gonna judge me/ Pero si vas a juzgarme
    well sentence me to another life/ Bueno, senténciame en otra vida — Se escuchaba muy bien, su voz se acoplaba muy bien.

    don't wanna hear your sad songs/ No quiero oír tus canciones tristes
    i don't wanna feel your pain / No quiero sentir tu dolor
    when you swear it's all my fault/ Cuando juras que “todo es mi culpa”
    cause you know we're not the same/ Por que sabes que no somos lo mismo
    we not the same/ No somos los mismo — se dijo señalando a toda la banda
    oh we're not the same/ Oh, no somos los mismo
    the friends who stuck together/ Si, los amigos se quedan juntos
    we wrote our names in blood/ Escribimos nuestros nombre en sangre
    but i guess you can't accept / Pero supongo que tu no puedes aceptar
    that the change is good / Que un cambio es bueno
    it's good / Es bueno
    it's good/ Es bueno —cantó mientras recorría el escenario.

    you treat me just like another stranger/ Me tratas solo como otra extraña
    well it's nice to meet you sir/ Bueno, es genial conocerlo señor
    i guess i'll go/ Supongo que me iré
    i best be on my way out (x2) / Será mejor en mi camino hacia fuera —Saltaba mientras se animaba mas el publico, todos se levantaron.

    ignorance is your new best friend/ La ignorancia es tu nueva mejor amiga
    ignorance is your new best friend/ La ignorancia es tu nueva mejor amiga — Señalo a el publico sonrío como tonta y cambio su expresión radicalmente a una seria.

    this is the best thing / Esto es lo mejor
    that could've happened/ que pudo haber pasado — dio una sonrisa mientras cantaba
    any longer and i wouldn't have made it / Un poco mas y no lo habría hecho
    it's not a war no, it's not a rapture/ No es una guerra no, no es un rapto
    i'm just a person / Solo soy una persona — se señalo
    but you can't take it / pero no te das cuenta— luego al publico
    the same tricks / Lo mismo trucos
    that once fooled me/ que alguna vez me atontaron
    they won't get you anywhere/ No te llevaran a ningún lado
    i'm not the same kid from your memory/ No soy la misma niña de tu memoria
    now i can fend for myself / Pero ahora puedo valerme por mi misma — esto lo dijo viendo a Ichigo, este solo asintió y sonrío.

    don't wanna hear your sad songs/ No quiero oír tus canciones tristes
    i don't wanna feel your pain / No quiero sentir tu dolor
    when you swear it's all my fault/ Cuando juras que “todo es mi culpa”
    cause you know we're not the same/ Por que sabes que no somos lo mismo
    we not the same/ No somos los mismo — Volvió a señalar a la banda y luego al publico
    oh we're not the same/ Oh, no somos los mismo
    the friends who stuck together/ Si, los amigos se quedan juntos
    we wrote our names in blood/ Escribimos nuestros nombre en sangre
    but i guess you can't accept / Pero supongo que tu no puedes aceptar
    that the change is good / Que un cambio es bueno — dijo como dando un consejo
    it's good / Es bueno
    it's good/ Es bueno — Se escuchó la guitarra de Ulquiorra.

    you treat me just like another stranger/ Me tratas solo como otra extraña
    well it's nice to meet you sir/ Bueno, es genial conocerlo señor
    i guess i'll go/ Supongo que me iré
    i best be on my way out (x2) / Serra mejor en mi camino hacia fuera — se escuchaba muy bien, el publico saltaba.

    Ignorance is your new best friend/ La ignorancia es tu nueva mejor amiga
    Ignorance is your new best friend/ La ignorancia es tu nueva mejor amiga
    Ignorance is your new best friend/ La ignorancia es tu nueva mejor amiga
    Ignorance is your new best friend/ La ignorancia es tu nueva mejor amiga—Todos corearon esta parte y el publico también se animo a decirla

    You treat me just like another stranger/ Me tratas solo como otra extraña
    well it's nice to meet you sir/ Bueno, es genial conocerlo señor
    i guess i'll go/ Supongo que me iré
    i best be on my way out (x2) / Será mejor en mi camino hacia fuera — La banda se escuchaba estupenda, al terminar todos aplaudieron y gritaron pidiendo otra.

    Ellos tocaron otra mientras que Rangiku les decía a las chicas que era su turno, así que se dirigieron al escenario.

    — ¡Gracias! — dijo mientras se despedía, las chicas subieron al escenario Rukia y los demás le desearon suerte.

    — Somos Felling of Soul — Al decir esto Nell, todo el publico gritó — Hoy no podré cantar ya que lamentablemente me duele mucho la garganta — Explicó mientras se acercaban los miembros de las banda a sus instrumento. El publico se quejo.

    — Como Nell esta enferma, Orihime cantara esta vez — dijo Soi calmando al publico, Orihime salio al escenario y tomo el micrófono de Nell.

    — Esta canción será una baldada, ya que por lo sucedido no pudimos practicar otra mas difícil, disculpa y espero que lo disfruten — dijo Orihime un poco sonrojada (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=TR3Vdo5etCQ) — Don´t Speak — susurró el nombre de la canción.

    You and me/ Tu y yo — Se escuchó la guitarra de Rangiku y la dulce voz de Orihime
    We used to be together / Solíamos estar juntos
    Every day together always/ Todo el día junto, siempre — se escucho el bajo
    I really feel/ Ahora siento que
    I'm losing my best friend / A un amigo perdí — Orihime busco entre el publico
    I can't believe / No puedo creer que
    This could be the end/ este sea el fin
    It looks as though / Si es así— se fijo en alguien
    you're letting go / ya déjalo — luego le sonrío
    And if it's real / Yo no quiero
    Well I don't want to know / Saberlo por favor

    Don't speak / No hables — se escuchaba a Soi Fong con una guitarra acústica
    I know just what you're saying / Se que has de decir
    So please stop explaining / Por favor no expliques — Orihime negó mientras cantaba
    Don't tell me 'cause it hurts / Tan solo me has de herir
    Don't speak/ No hables
    I know what you're thinking/ Se que estas pensado
    I don't need your reasons/ No quiero escucharlo
    Don't tell me 'cause it hurts/ Tan solo me has de herir — dijo mientras se tocaba el pecho, todos se impresionaron por su voz, al publico le gustaba la canción algunos empezaron a mover las manos.

    Our memories / Los recuerdos — Volvió a sonreír
    They can be inviting / Son muy tentadores
    But some are altogether / pero otros son aterraradores
    Mighty frightening / Mientras esto
    As we die, both you and I / Se nos muere
    With my head in my hands / Solo puedo sentarme
    I sit and cry/ A llorar — dijo mientras se limpiaba algunas lagrimas que empezó a derramar sorprendiendo al publico.

    Don't speak / No hables — Nell coreo un poco con ella la canción
    I know just what you're saying / Se que has de decir
    So please stop explaining / Por favor no expliques
    Don't tell me 'cause it hurts / Tan solo me has de herir
    Don't speak/ No hables
    I know what you're thinking/ Se que estas pensado
    I don't need your reasons/ No quiero escucharlo
    Don't tell me 'cause it hurts/ Tan solo me has de herir — Se escucho a toda la banda.

    It's all ending / Todo acaba
    I gotta stop pretending who we are/ Y dejare de actuar, así será

    Soi Fong dio un pequeño solo de guitarra, mientras caminaba hacia un lado de Orihime, luego la acompaño Rangiku con su guitarra. Se escuchaban muy bien, el público acepto el cambio de ritmo.

    You and me / Tu y yo
    I can see us dying ... are we?/ Todo esto muere así?? — cantó con sentimiento

    Don't speak / No hables
    I know just what you're saying / Se que has de decir
    So please stop explaining / Por favor no expliques
    Don't tell me 'cause it hurts / Tan solo me has de herir
    Don't speak/ No hables
    I know what you're thinking/ Se que estas pensado
    I don't need your reasons/ No quiero escucharlo
    Don't tell me 'cause it hurts/ Tan solo me has de herir
    Don't tell me 'cause it hurts / Tan solo me has de herir
    I know just what you're saying / Se que has de decir
    So please stop explaining / Por favor no expliques
    Don't speak/ No hables— Negó con la cabeza mientras volvía a decir la frase
    Don't speak/ No hables
    Don't speak/ No hables
    I know what you're thinking/ Se que estas pensando
    I don't need your reasons/ No quiero escucharlo
    I know you're good/ Así esta bien
    I know you're good/Así esta bien
    I know your real good/ Así esta muy bien — di una sonrisa al publico y asintió con la cabeza canto mientras danzaba un poco.

    Hush, hush, darling/ Calla, calla, cielo — puso sus dedos en la boca como para que hicieran silencio
    Don't tell me 'cause it hurts/ Tan solo me has de herir — al decir esta fase se arrodillo y bajo la cabeza, al terminar las ultimas tonadas, el publico le aplaudieron y las halagaron a todas.

    Un pelinegro observo todas las acciones de Orihime mientras cantaba y sintió una punzada al ver que ella había visto a Ichigo y le sonrío. La mayoría pensaba que la canción iba para Ichigo. Cuando ellas bajaron, el primero en acercarse fue Ichigo, abrazo a Orihime y le susurró algo en el oído. Rukia solo sonrío lo cual sorprendió a los demás ya que pensaron que se pondría celosa.

    — Lo hiciste muy bien y ustedes también — dijo Ichigo mientras todos los veían extrañados.

    — Nosotros somos Could Soul — comentó Gin en el micrófono sorprendiendo a todos ya que no se dieron cuenta cuando subieron —Oh love — susurró el nombre de la canción (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=H_05XAPR8q8) Se escucho la guitarra de Gin mientras Byakuya empezaba a cantar.

    Oh love / Oh amor— Susurró Byakuya haciendo que las chicas suspiraran
    oh love / Oh amor
    won't you rain on me tonight / ¿No puedes llegar a mi esta noche?
    oh life/ Oh vida
    oh life/ Oh vida
    please don't pass me by / Por favor no pases sobre mi
    don't stop/ No te detengas
    don't stop/ No te detengas
    don't stop when the red lights flash / No te detengas cuando las luces rojas se enciendan
    oh ride / Oh camino
    free ride / Camino libre
    won't you take me close to you/ ¿Por qué no estas cerca mi? — dio una casi imperceptible sonrisa dirigía a una pelinegra la cual se lo quedo viendo con ganas de matarlo. Toda la banda empezó a tocar y Gin empezó a cantar.

    Gin:
    Far away / Muy lejos
    far away / Muy lejos
    waste away tonight/ Perdido en la noche
    i'm wearing my heart on the noose / Mi corazón esta hecho un nudo — señaló su pecho
    far away / lejos
    far away / muy lejos
    waste away tonight / perdido en la noche
    tonight my heart's on the loose / Esta noche mi corazón esta en libertad— le hizo un guiño a Rangiku la cual se sonrojo.

    Byakuya:
    Oh lights / Oh luces
    and action/ y acción
    i just can't be satisfied/ No puedo estar satisfecho — dijo esta vez viendo a Soi
    oh losers / Oh perdedores
    and choosers / Oh electores— vio al publicó
    won't you please hold on my life / ¿No pueden por favor dejarme vivir?
    oh hours / Oh horas
    and hours / y horas
    like the dog years of the day / Como años de perros en el día
    old story / Vieja historia
    same old story / La misma vieja historia
    won't you see the light of day / ¿Por qué no puedes ver la luz del día? — añadió Byakuya mirando de nuevo a la pelinegra. El público se empezó animar, la canción tenia muy buen ritmo.

    Gin:
    Far away / Lejos
    Far away / Muy lejos
    waste away tonight / Perdido en la noche
    i'm wearing my heart on the noose / Mi corazón esta hecho un nudo
    far away / Lejos
    far away / muy lejos
    waste away tonight / perdido en la noche — cantó esto mirando el oscuro cielo
    tonight my heart's on the loose / Esta noche mi corazón esta libre — volvió a sonreír.

    Byakuya
    Talk myself out of feeling / Me hablo a mi mismo de sentir
    talk my way out of control / Hablo de mi forma de perder el control
    talk myself out of falling in love / Hablo de cómo enamorarme
    falling in love with you / Enamorarme de ti — esto lo cantó muy bien, con sentimiento y a lo ultimo vio a Soi Fong, la cual no sabia que hacer.

    Gin se coloco en el centro del escenario y toco el solo con mucha energía animando al público, se dieron a notar sus habilidades en la guitarra, fue acompañado por la batería de Renji y el bajo de Hisagui. Byakuya arrastro la base del micrófono al centro y empezó a cantar. El público estaba saltando y cuando el pelinegro empezó a cantar el coro todos cantaron con él.

    Oh love / Oh amor
    oh love / Oh amor
    won't you rain on me tonight?/ ¿Por qué no llegas a mi esta noche?
    oh ride / Oh camino
    free ride/ Camino libre
    won't you take me close to you?/ ¿ Por que no estas cerca de mi?

    Far away / Lejos
    far away / muy lejos
    waste away tonight / Perdido es la noche
    i'm wearing my heart on the noose / Mi corazón esta hecho un nudo
    far away / Lejos
    far away / Muy lejos
    waste away tonight / Perdido en la noche
    tonight my heart's on the loose / Esta noche mi corazón esta en libertad
    Gin:
    far away / Lejos
    far away / Muy lejos
    waste away tonight / Perdido en la noche
    i'm wearing my heart on the noose / Mi corazón esta hecho un nudo
    far away/ lejos
    far away / Muy lejos
    waste away tonight / Perdido en la noche

    Byakuya
    tonight my heart's on the loose / Esta noche mi corazón esta en libertad
    tonight my heart's on the loose/ Esta noche mi corazón esta en libertad
    tonight my heart's on the loose/ Esta noche mi corazón esta en libertad— a lo ultimo sonrío ya que sabia que ese pedazo de la canción combinaba con lo que sentía esa noche.

    Los conocidos de Byakuya se sorprendieron por su sonrisa, ya que no muchas veces lo veían así, todos aplaudieron. Esa noche la pasaron bien, entre amigos, varias bandas tocaron y así distrajeron sus mentes un rato. La mayoría regreso a sus dormitorios tempranos ya que el día siguiente seria sábado y casi todos salían del instituto. El día siguiente seria muy movido y tal vez traiga algunos problemas, que complicara un poco las cosas.

    Continuara…

    Avances del próximo capitulo

    — Sube, te llevó — dijo un pelinegro mientras volvía a subir en su moto….

    — ¿Qué haces aquí? — preguntó Soi Fong extrañada y un poco irritada…

    — No puede ser — susurró Orihime al ver la escena junto a Rukia…

    — ¡Baka!— dijo la pelinegra mientras se alejaba…

    ¡Gracias por leer! Espero que disfrutaran el capitulo, quería comentarles que la canción Dont speak en realidad no coloque la traducción si no una adaptación que encontré y bueno esta vez les quise adelantar un poco del próximo capitulo, si pueden comenten, aconsejen y si quieren me sugieren alguna canción que quieran escuchar…
    ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    :eek: ojitos como estrellas:
    quiero contiii omg me encantoooo kiaaaa que sera eso que va a pasar sera algo de ichi y la z**** de senna pufff ojala no cuando pongas contii por favoy avisamee esta historia me encanta!

    por cierto la historia de el capitulo anterior por casualidad sera una que pasaron una vez en animas de venezuela de unos muchachos que subieron creo que al avila y no vajaron por aff todo eso que tu contaste y solo quedo la camara con lo que grabaron todo? (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    4226
    ¡Hola! Espero que disfruten el capitulo, gracias por tu comentario maka evans uzumaki sobre lo de la historia, si llegue a ver animas de Venezuela ( me encantan ese tipo de programas) pero no recuerdo mucho, siendo sincera yo me invente la historia sacando un poco de todas los documentales y peliculas que he visto. Sin mas que decir los dejo para que lean:

    Capitulo XVII: Dichosa fiesta

    Muy temprano la mañana siguiente, se veían a varios estudiantes salir de las instalaciones del instituto en dirección a su hogar o a otro sitio. Las chicas de la habitación de Rukia se arreglaban, cada una tenia un sitio que ir y tendrían que salir muy temprano para poderse encontrar con las demás en el centro comercial al mediodía.

    — Orihime ¿Dónde vas tan temprano? Pensé que no ibas a ir a tu casa — preguntó Rukia al ver a la chica vestida y llevaba un pequeño bolso en sus manos.

    — Si, yo tenía pensado no ir, pero mi tía me llamó diciendo que debía ir por que había algo importante que tenia que decirme — dijo resignada la chica como respuesta — ¿Y tú? Yo también pensé que no saldrías hasta el mediodía.

    — Mi abuelo llamó a Byakuya diciéndole que hoy había una reunión de los abogados de mis padres con los accionistas de la empresa, nosotros tenemos que estar presente — respondió la pelinegra mientras recogía sus cosas — según y “que es de gran importancia para nuestro futuro” — añadió dando lo último un tono gracioso.

    — ¿Por qué te enoja tanto? — preguntó Nell pero al ver el rostro de la chica se arrepintió de haber dicho algo.

    — Por que esos viejos no quieren que Byakuya-niii-san estudie lo que le de la gana. No, tiene que estudiar los que esos viejos creen que es mejor, son unos idiotas, avariciosos y…. — se quedo callada antes de decir algo mas — Se que mi abuelo quiere ayudarnos pero se esta dejando manipular por esos idiotas.

    — No crees que tu hermano esta muy grandecito para ser conciente de lo que quiere, no deberías preocuparte por él — comento un poco insensible Nemú.

    — ¿Qué vas a saber tú? Tú no tienes hermanos, ni siquiera un padre que este pendiente de ti, que vas a saber del amor que le tengo a mi hermano — dijo alterada Rukia, ella era muy explosiva y no se dio cuenta que esas palabras le dolieron a Nemú.

    — Me interesa muy poco lo que pienses — añadió Nemú mientras salía de su habitación.

    — ¡Rukia! — recriminaron Orihime y Nell al mismo tiempo.
    — Eso fue cruel — comentó Orihime haciendo reaccionar a Rukia.

    — Tu sabes muy bien que Nemú, no es muy cariñosa pero lo que te dijo no era en mal sentido, solo te quería dar a entender que no te preocuparas por tu hermano — dijo Nell mientras se terminaba de arreglar.

    — Además, ella solo te quería calmar, solo quería hacerte sentir mejor — afirmó Orihime siendo apoyada por Nell y dejando a una Rukia un poco mal

    — Si, hice mal, creo que me disculpare mas tarde — apoyó cabizbaja la pelinegro— Voy tarde y nii-san debe estar esperándome.

    Mientras sucedía esto, en la habitación de Ichigo, se veía a todos ya listos para salir, pero al parecer ninguno quería ir a su destino. Todos estaban conversando “civilizadamente” (prácticamente peleaban).

    — Oye Ichigo, ¿Qué te traes con la princesita? ¿Acaso se la quieres quitar a Ulquiorra? — preguntó Grimm bromeando. Este comentario hizo que Ichigo se lo quedara viendo y que Ulquiorra quisiera asesinarlo.

    — ¿De que hablas? — preguntó Ichigo sin entender su comentario.

    — Que es obvio que la princesita y tú se miraban mucho cuando ella cantó y después, todos se dieron cuenta— dijo Grimm sorprendiendo al chico — ¿Acaso te cansaste de la enana?

    — ¡No la llames así! — gritó Ichigo sorprendiendo a todos en la habitación.

    — ¿A la princesita o a la enana? — preguntó el chico haciendo que a el Kurosaki le saliera una venita en la frente.

    — ¡A las dos! — afirmó seguro de si mismo, pero luego se arrepintió.

    — Fresita ¿Con las dos? No te conformas con Rukia — le dijo Grimm.

    — No te interesa lo que yo haga y deje de hacer — dijo Ichigo para luego añadir — Pero para que no haya confusiones, yo ayude a Orihime con esa canción, ella quería cantarla pero tenía complicaciones con acoplarse con la música, eso era todo.

    —Así que por eso Kuchiki no se puso celosa — interrumpió Uryu sorprendiendo a los demás.

    — Si, aunque no te creas, Rukia por poco me bota ya que pensó que veía a Orihime como algo mas — sonrío Ichigo recordando la escena de celos de Rukia, los demás solo rieron.

    Mientras esos chicos salían, Ichigo detuvo un momento a Ulquiorra. Cuando observo que todos salieron de la habitación.

    — Quiero a Orihime como una hermana — comentó Ichigo sorprendiendo a Ulquiorra.

    — ¿Y yo que tengo que ver con eso? — preguntó el pelinegro actuando indiferente.

    — Que si tú la llegas a lastimar o provocar algún tipo de sentimiento negativo a Orihime — dijo viendo a Ulquiorra fijamente — Te Matare — esto sorprendido al otro chico.

    — No se por que lo dices — dijo fríamente.

    — Solo es una advertencia — añadió Ichigo saliendo de la habitación seguido por Ulquiorra.

    Todos se despidieron y se dirigieron a sus respectivos destinos. Grimm y Ulquiorra fuero a buscar a Nell ya que tenían que ir a ver a su tutor. Uryu e Ichigo fueron a ver a sus padres los cuales eran reconocidos cirujanos.

    Rukia se había logrado reunir con su hermano pero aun se sentía mal por Nemú. Orihime ya se había ido del instituto al igual que Nemú.

    ·

    — Viejos estupidos — susurró Rukia al salir de la reunión acompañada de Byakuya.

    — Deja de hablar así — comentó malhumorado el pelinegro.

    — Como es eso, que tienes que estudiar lo que les de la gana, se supone que eres tú el que debe decidir, esos idiotas, amargados, no tienen vida — dijo Rukia mientras se alteraba mas.

    — Kuchiki Rukia, deja de gritar — pidió el pelinegro un poco estresado.

    — Lo siento, Nii-san— se disculpo mientras bajaba un poco la cabeza.

    — No se saldrán con la suya — susurró el pelinegro para si mismo, mientras que Rukia caminaba delante de él.

    ·

    Ya en el mediodía, se veía a una chica correr por las calles, como si su vida dependiera de eso. La chica aceleraba cada vez mas el paso hasta que no vio algo en el suelo y se cayo, dándose de lleno.

    — ¡Duele! — susurró al tocarse la frente, luego miro con lo que tropezó, era una pequeña lata. Recordó de la hora y vio su reloj — Se supone que hace cinco minutos tenia que haberme encontrado con las chicas y todavía me faltan 15 cuadras — dijo resignada.

    Siguió corriendo hasta que paso una calle y no vio que una moto venia, por poco se la lleva si el motorizado no la esquivaba. La chica del susto termino en el suelo.

    — Este no es mi día — susurró la chica para si misma pero vio una mano que la invitaba a tomarla para poder levantarse. Era el motorizado, el cual no era nadie más que un pelinegro muy conocido para ella.

    — Acaso estas loca mujer, te pude haber matado — dijo Ulquiorra mientras la ayudaba a levantarse.

    — Lo siento, iba apresurada y no te vi — afirmó Orihime mientras agachaba la cabeza.

    — Sube, te llevó — dijo el pelinegro mientras volvía a se subirse en su moto, la chica dudó ya que nunca se había subido a una moto — No tenga miedo — añadió Ulquiorra, ella acepto.

    ·

    Al llegar al centro comercial, Orihime se bajo y corrió hacia adentro mientras agradecía y se despedía.

    — Veo que no pudiste evitar ayudar a la princesita — comentó sonriendo Grimm, el cual acaba de estacionar su auto atrás de Ulquiorra — Estuvo a punto de matarte ¿no? Vi como ella te apretaba, creo que te iba a dejar sin aire.

    — Nunca había estado en una moto, ¿Cómo esperabas que estuviera? — dijo el pelinegro mientras subía a su moto.

    — No soy tonto, vi que mientras mas acelerabas mas te abrazabas, te aprovechaste Ulquiorra, estas aprendiendo — agregó Grimm antes de ver al pelinegro acelerar, aunque pudo detallar una pequeña sonrisa del pelinegro antes de que se fuera.

    ·

    — ¡Llegas tarde! — Regañó Rangiku al ver a Orihime, pero se detuvo al ver lo agitada y sonrojada que estaba — ¿Qué te sucedió? — preguntó preocupando a las demás.

    — Sencillo, Ulquiorra la trajo — respondió Nell llegando con Nemú y Soi Fong.

    — ¿C-Como l-lo supiste? — preguntó la chica.

    — Estaba en la cafetería del frente y vi cuando llegaste con Ulquiorra — volvió a responder Nell haciendo sonrojar a Orihime y las demás solo le sonrieron.

    — Bueno, solo falta…— dijo Rangiku pero fue interrumpida por el grito de una pelinegra.

    — ¡Aquí estoy! — dijo Rukia mientras llegaba a las demás —La reunión se alargo mas de lo esperado, suerte que Nii-san me pudo traer si no, todavía estuviera a cinco cuadras de aquí.

    — Si, muy considerado tu hermano — susurró para si, Soi pero fue escuchada por Nemú la cual solo se la quedo viendo pero no dijo nada.

    ·

    Luego de que las chicas compraran ropas, zapatos y todo lo demás, decidieron ir a la casa de Orihime, la cual estaba mas cerca y sola. Al llegar al lugar las chicas bajaron del auto de Rangiku y Nell.

    — Es muy hermosa — dijo Rukia al verla.

    Al entrar se dieron cuenta que estaba muy limpia y era muy amplia. La familia de Orihime tenía buenos recursos económicos y además que sus padres les dejaron a su hermano y ella todo lo que tenían, al morir. Su hermano se hizo cargo de ella hasta el momento de su muerte, ahora quien la mantenía y poseía todos sus bienes era su tía.

    Las chicas al entrar supieron por que ella evitaba lo mas posible ir a su casa, en ella tenia muchos recuerdos de sus padres y hermano, además que probablemente con una casa tan grande se sentiría sola.

    — Pueden utilizar lo que quieran — dijo Orihime sonriente, lo cual dejo a todas sorprendía, no dejaba ver ni un rastro de tristeza en su rostro.

    Luego de que todas se bañaran, vistieran y arreglaran, se sentaron en la sala, y hablaron de la fiesta un rato y dieron algunas advertencias.

    — Chicas si van a beber algo que contenga alcohol, recuerden tratar de llegar a nosotras y sean consciente de lo que hagan — dijo como consejo Rangiku haciendo reír a las demás. Ella bestia Jean negro y una camisa un poco descotada fucsia.

    — Rangiku, si tú eres la primera que bebe, así que deberíamos decirte a ti eso — dijo Rukia riéndose. Ella estaba vestida con un Jean claro y un blusón amarillo dejando al descubierto sus hombros.

    — Y nada de irse sola con hombres que no conozcan, ni aceptar bebidas de desconocidos — aconsejo Nell mientras buscaba las llaves de su auto. Ella llevaba un vestido casual azul oscuro, que hacia realzar su figura.
    ·

    Al llegar al lugar de la fiesta, se dieron cuenta que era un gran mansión, y se veían muchos jóvenes corretear, hablar, tomar y otras cosas más. La música estaba muy fuerte. Al entrar al lugar se separaron por tantas personas que había, pero antes de eso habían aclarado encontrarse en unas horas en el área de la piscina.

    — ¿Rukia? ¿Nell? — dijo Orihime mientras buscaba a las chicas, ella por accidente se había quedado sola y no conocía a nadie. Ella estaba vestida con un Jean morado y una camisa que se anudaba en el cuello, dejando ver un poco su figura.

    — Hola ¿quieres bailar conmigo? — preguntó un chico de cabello castaño con ojos claros, al acercarse a la chica. Ella dudo pero luego recordó que Rukia le dijo que disfrutara y bailara todo lo que pudiera.

    — Claro — contestó Orihime sonriente, aunque aun dudaba mentalmente.

    En otra parte de la fiesta se veía a Rangiku en el bar mientras pedía una bebida, se quedo pensativa un rato hasta que un peliblanco la sorprendió.

    — ¿Cómo siempre bebiendo Rangiku? — recriminó sonriendo Gin.

    — No lo digas así, que das a entender que soy una alcohólica — se quejó la chica, el oji-azul sonrío mas — No esperaba verte tan pronto — comentó tratando de no quedar embobada por la sonrisa del chico.

    — Solo pasaba por aquí y te vi, pero ahora te estaré vigilando, no quiero que excedas en la bebida — dijo Gin sonriendo aunque ya no lo decía en broma, sino que se veía honesto.

    — No soy una niña Gin, yo puedo cuidarme sola — se quejó Rangiku un poco dolida por su comentario.

    — Lo se, pero igual seguiré pendiente de ti — dijo Gin antes de pedir una bebida y sonreírle.
    ·

    Cuando ya empezaba a avanzar la fiesta, se veía a muchos jóvenes bailar, entre ellos se veía a Rukia y a Ichigo bailar, besarse, sonreír. Al parecer se divertían mucho, no se despegaron en casi toda la noche, y alguien había estado detallando todos los movimientos de la pareja sin que se dieran cuenta. Ya cuando se iba haciendo mas tarde, las chicas ni se acordaban que habían quedado en encontrarse, Rangiku bailaba con Gin, Nemú y Nanao hablaban con unos chicos (incluidos Hisagi y Uryu), Orihime seguía bailando con el chico, Nell hablaba con Grimm y Ulquiorra (este ultimo sin prestarle mucha atención) Soi Fong decidió ir a la piscina donde supuestamente se reunirían.

    Se sorprendió al encontrar el lugar solo, así que se sentó en una de las sillas alrededor de la piscina y cerró un poco los ojos, tenía un pequeño dolor de cabeza y se estaba empezando a sentir mal. Escucho unos pasos acercarse, se imaginó que era una de las chicas, pero luego se dio cuenta que aun no era la hora acordada. Así que abrió los ojos y dirigió su mirada al lugar donde provenían los sonidos de pasos y vio un pelinegro, eso la sorprendió ya que al que menos espero encontrar en esa fiesta era a él.

    — ¿Qué haces aquí? — preguntó Soi Fong un poco irritada, no se sentía de animo de hablar con él.

    — Que buena manera de saludar — comentó Ggio mientras se sentaba al lado de ella.

    — Ggio, no estoy de humor — añadió la pelinegra mientras trataba de no empezar a gritar.

    — Ya me di cuenta, pero así me gustas — dijo el pelinegro sonriente sorprendiendo a la chica.

    — En serio, no estoy de humor, por favor, no me hagas esto en este momento — pidió la chica mientras se agarraba la cabeza.

    — Vamos, solo déjate guiar — dijo Ggio mientras se acercaba a la chica, pero la pelinegra lo detuvo.

    — ¡Ggio! — dijo mientras se alejaba de él.

    — Vamos Soi Fong, lo disfrutaras — dijo mientras se acercaba, pero no la miraba a los ojos sino que se la comía con la mirada, veía todo su cuerpo de una manera que a Soi Fong le dio asco. Entonces ella se dio cuenta que el chico había bebido mucho alcohol y estaba bajo sus efectos.

    Cuando el chico se quiso acercar más, la chica lo alejó, pero el logró acorralarla, ella logró darle un golpe y luego una cachetada tan fuerte como pudo, dejándolo confundido y ella empezó a correr hacia la mansión, en ese momento no se sentía tan bien como para defenderse. Ggio no se quedo atrás y comenzó a perseguirla.
    ·

    En la pista de baile, se encontraba Orihime ya cansada de bailar, se despidió del chico con el que bailaba y se dirigió a tomar algo, allí se encontró con Ulquiorra, este le dio una vaso que contenía una bebida.

    — No te preocupes no tiene alcohol — le dijo cortante.

    — Gracias, no te había visto, pensé que no habías venido — comentó Orihime sonriendo, se sentía emocionada de saber que él estuviera allí.

    — Ya me di cuenta, creo que aquel quiere que vuelvas a bailar con él— dijo Ulquiorra fríamente señalando al chico que bailo con ella. El chico le hacia señas.

    Ella se negó y se quedo al lado del pelinegro, le extrañaba que la tratara así, si él es frío, pero su comentario parecía más cortante.

    — ¿Te sucede algo? — preguntó Orihime confundida.

    — No — dijo mientras se alejaba.

    — ¿Le sucede algo a Ulquiorra? — preguntó Rukia al acercarse a Orihime, esta seguía observando alejarse al pelinegro.

    — No se — dijo un poco entristecida pero luego volvió a ver a Rukia sonriente — ¿Pensé que estabas con Ichigo?

    — *Luego dicen que yo soy la bipolar* — pensó la chica pero luego le respondió a la chica— Gin lo llamo, al parecer habían quedado en reunirse.

    — Nosotras también quedamos en reunirnos, pero parece que están muy distraída — dijo Orihime al ver a las demás— Nanao y Rangiku bailan con Hisagi y Gin, Grimm y Nell no se que se hicieron pero estaban juntos; vi salir a Uryu con Nemú al jardín y Tatsuki esta con Renji.

    — ¿Y Soi fong? — Preguntó Rukia al detallar que no estaba — Mi hermano la buscaba — añadió mientras la buscaba con la mirada.

    — No la he visto, me imagino que esta buscando un sitio tranquilo, me había dicho que le dolía la cabeza — dijo Orihime tranquila.

    — Hola chicas, necesito que me hagan un favor — pidió Kaien sorprendiendo a las dos chicas, ellas asintieron — Las bebidas se están acabando, ¿pueden ir a la cocina y buscar mas?

    — Esta bien — dijo Orihime mientras se dirigía a la cocina con Rukia. El chico sonrío cuando las chicas le dieron la espalda.
    ·

    — ¿Qué haces aquí, Senna? — preguntó Ichigo, al ser detenido por la chica en los pasillos.

    — Solo quería hablar contigo — dijo la chica mientras lo soltaba.

    — ¿Sobre que? — preguntó un poco confundido el chico, ellos seguían hablando pero muy poco.

    — Sobre… — no pudo terminar de responder, por que escucho voces en los pasillos. La chica sin pensarlo se abalanzo sobre Ichigo, empezó a besarlo, el chico estaba tan sorprendido que no realizo ninguna acción.
    ·

    Rukia y Orihime venían hablando por los pasillos que daban a la cocina, y al doblar en una esquina, las dos se quedaron estáticas.

    — No puede ser — susurró Orihime al ver la escena junto a Rukia. Frente a ellas estaban Ichigo y Senna besándose.

    Senna había logrado su cometido, cuando Ichigo reaccionó se alejo y vio a Senna a los ojos mientras negaba.

    — ¿Qué es lo que te pasa? — preguntó Ichigo, todavía no se había dando cuenta de las dos observadoras.

    — No te detengas por mi Ichigo — dijo Rukia de forma entre cortada, se sentía tan mal, se sentía usada y a parte le dolía — Si querías terminar me lo vieras dicho antes — dijo mientras que una lagrima se le escapaba.

    — No Rukia, no — empezó a decir pero no terminó ya que la chica solo lo calló con una mirada, sus mejillas empezaba a estar surcadas de lagrimas

    — ¡Baka! — dijo la pelinegra mientras se alejaba siendo acompañada por Orihime quien veía decepcionada a Ichigo.
    ·

    Al mismo tiempo que esto ocurría, en otra parte de la mansión, se encontraba Soi tratando de alejar a Ggio, sus fuerzas flaqueaban, la tenia acorralada contra una pared, ella se sentía muy débil y mentalmente se regañaba por esto. Cuando el chico empezó a acariciar su cintura, ella volvió en si y trato de darle una patada pero él la esquivo. Se acerco a sus labios y la besó de forma desenfrenada, la chica hacia todo lo posible para alejarse de él. Hasta que ya no sintió los labios del pelinegro en los suyos. Al alzar la vista vio que alguien había lo había golpeado. El pelinegro se encontraba en el suelo mientras escupía sangre y miraba desafiante a…

    — ¡Que asco me das! — dijo Byakuya mientras volvía a golpear a el chico. Cuando los amigos de Ggio llegaron, se sorprendieron al verlo ser golpeado por Byakuya.

    — Llévenselo, esta muy bebido, no sabe ni lo que hace — dijo el kuchiki mientras se acercaba a Soi Fong — Y díganle que aprenda a respetar a una mujer — añadió sorprendiendo a los demás.

    Se llevó a una confundida Soi Fong lejos de ellos, se dirigieron a la cocina, allí ella se sentó encima de el mesón de la cocina. El pelinegro le paso una bolsa de hielo.

    — ¿Cómo sabes que me duele la cabeza? — preguntó la pelinegra.

    — Sencillo, cuando veníamos hacia acá te pasabas la mano en la frente y parecía que te dolía — explicó el chico, luego se coloco serio — Fuiste la persona que menos pensé que te encontraría en esa situación — comentó.

    — Si estuviera en mis cuatro sentido, te aseguro que no hubiera pasado, me siento asqueada — respondió mientras se colocaba la bolsa de hielo en la cabeza.

    — ¿Qué te sucede? — preguntó Byakuya acercándose a la chica y quitándole la bolsa de hielo de las manos.

    — Nada, solo no me siento bien — dijo Soi Fong pero se sorprendió al ver que Byakuya le colocaba la bolsa de hielo con delicadeza. Se miraron a los ojos un rato hasta que la pelinegra los desvío.

    — ¿Que bebiste? — volvió a preguntar el pelinegro mientras dejaba la bolsa en la mesa.

    — No se, una cosa rosada que sabia condenadamente bien — se quejó Soi Fong y luego se dio cuenta que no debió haberle hecho caso a Rangiku de beber eso.

    — Esa era una de las bebidas mas fuerte de la fiesta — comentó el pelinegro llevándose la mano a la cabeza — Haz sido muy descuidada.

    — Lo se, el idiota de Ggio me lo va a pagar — dijo mientras agarraba un a servilleta y se limpiaba la boca — ¡Que asco!

    — Si quiere te ayudo — dijo Byakuya acercándose a la pelinegra y sorprendiéndola

    Los dos se quedaron viendo los labios, Soi quería volver a probar esos labios ni me digas Byakuya, que más que todo quería quitarle el sabor de aquel desgraciado. Ella no quería volver a eso, se sentía muy confundida así que se alejo de él. Pero el pelinegro no se rindió, acerco a ella mientras ella retrocedía y terminaron pegados de la pared.

    Ya no les importo nada y Byakuya se acerco lo mas que pudo a Soi, la besó como nunca había besado una mujer, al principio con dulzura, la pelinegra correspondió gustosa, poco a poco se dejaron llevar y empezó a hacerse apasionado, el pelinegro la llevo de vuelta a la mesa y allí la sentó, la pelinegra lo rodeo con las piernas, el chico empezó a besarla con mas pasión y Soi Fong solo colocaba su mano pidiendo que se acercara más.

    Byakuya después de devorar la boca de la chica empezó a bajar por su cuello, haciendo que ella suspirara. Volvió a su boca y empezó la danza entre sus lenguas, regresó de nuevo al cuello y allí le dejo una pequeña marca. Siguió besándola en los labios y la mordió, sacando un suspiro de la chica, pero no llegaron a mucho más debido a que escucharon a alguien acercarse.

    Gin al entrar a la cocina, se encontró en un extremo de esta a un agitado Byakuya y cerca de la mesa estaba Soi Fong la cual respiraba agitadamente.

    — Disculpen si los interrumpí — dijo Gin sonriente haciendo sonrojar a Soi Fong, el chico vio a Byakuya — pero te estaba buscando, necesito que me hagas un favor, cuando termines nos vemos en la biblioteca — dijo mientras que se despedía.

    El pelinegro le gruño, pero el peliblanco antes de salir se detuvo y los miro de nuevo a los dos.

    — Cuando salgan, Byakuya arréglate los botones de la camisa, y trata de quitarte la pintura roja que tienes en los labios — dijo mientras reía, el pelinegro volvió a gruñir — Y Soi acomódate un poco la camisa y trata de taparte la zona roja de tu cuello.

    El peliblanco salio riendo de la cocina, dejando a dos pelinegro avergonzados, se acomodaron lo que había dicho Gin. Le agradecieron mentalmente al peliblanco que llegara en ese momento, por que no querían ni imaginar a lo que hubieran llegado, pero no pudieron decir mas, ya que vieron a Rukia pasar corriendo, la cual era seguida por Orihime. Esto puso alerta a los dos.

    — ¿Esa era Rukia? — preguntó Soi Fong acomodándose y asomándose por la entrada de la cocina.

    — ¿Vieron pasar a Rukia por aquí? — preguntó un agitado Ichigo.

    — Si, ¿Qué sucedió? — volvió a preguntar Soi Fong.

    — ¿Qué demonios le hiciste a mi hermana? — preguntó el Kuchiki agarrándole por el cuello.

    — Luego te explico, déjame tratar de alcanzarla — pidió Ichigo, siendo soltado por el pelinegro y alejándose en dirección a la que se fue Rukia.

    — Luego hablamos— dijo el Kuchiki mientras se alejaba acompañando a Ichigo dejando a una confundida Soi Fong.

    Esta fiesta fue un desastre para algunos, pero para otros lo pasaron de maravilla, mas adelante se sabrá las consecuencias de esta dichosa fiesta. Todo tiene consecuencias y todos deben estar consiente de eso.

    Continuará…

    Avances del próximo capitulo:

    — ¡No lo quiero volver a ver en mi vida! — afirmó la chica mientras abrazaba a Orihime…

    — Se que piensas que fue un error — dijo un pelinegro…

    — ¿Qué es en realidad lo que te sucede? — preguntó el pelinegro cansado de sus secretos…

    — ¡No se que hacer! — exclamó Ichigo…

    Espero que disfrutaran el capitulo, disculpen el drama, pero sin el no hay historia, y no se preocupen que ya sabrán las consecuencias que traerán lo sucedido en la fiesta (no todas son malas). Si pueden comenten, aconsejen o me sugieren una canción que quieran escuchar. ¡Hasta la próxima!
    ¡Feliz Halloween!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Sweet blody rose

    Sweet blody rose Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Enero 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    holaaas GothicGirl!!
    En verdad me encanta tu fic *o* ame el cap XV adoro las leyendas urbanas y las historias de terror también.
    Por favor conti rápido ya estoy ansiosa por ver que pasa con ichi y rukia, odio a senna la voy a odiar toda la vida ¬¬ espero que pague por haber separado a ichi de rukia TT^TT *espero que no se separen por mucho u_u *. Sos una gran escritora, tenes muy pocos errores. Emm si podes como ya te había dicho me gustaría escuchar lost in you de three days grace, también my immortal o bring me to life de Evanescence y por ultimo sen no yoru wo koete de aqua timez *-* perdón si son muchas pero es que son todas geniales ^u^
    Hasta la próxima espero la conti con ansias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora

    TT.TT tan bn q me cayo senna el la peli T,T es una zorra sin ofico inutil tonta y desquiciada pobre ichi rukia no lo perdonara estoy segura q biakuya lo goolpeeara xD aunq fue culpa de la senna esa... por tora parte esa soi y biakuya son unos loquillos vale jajajajaj tan lindoss pero ya no agunto mas
    CONTIIIIINUACIOOONNN
    NYAAAAAAAAAN ONEGAI
    me avisas
    posdata: amo este fic y biakuyaulquiorragrimmjowichigo etc etc etc =D CONTII! ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    4368
    ¡Hola! Les traigo la continuación después de mucho tiempo, Gracias por sus comentarios Sweet blody rose y Maka evans uzumaki, me animan a continuar la historia. Espero que disfruten el capitulo, sin mas que decirles los dejo para que lean:

    Capitulo XVIII: Explicaciones

    Una mañana esta por iniciar, la casa de Orihime nunca había sido habitada por tantas personas, no eran muchas pero la mayoría no se sentían nada bien. Orihime se encontraba en su habitación velando el sueño de una pelinegra, la chica que dormía tenia los ojos hinchados de tanto llorar. Se escucho a alguien tocar la puerta suavemente, haciendo que la chica que dormía se moviera, pero no logro despertarla.

    — ¿Cómo esta? — preguntó Nell entrando despacio y sin hacer ruido.

    — Se quedo dormida hace como dos horas, ¿A que hora llegaron ustedes? No las escuche — comentó Orihime un poco cansada.

    — Hace como tres horas, gracias por dejarnos una copia de las llaves de tu casa, eres la que vives más cerca del lugar — agradeció la chica mientras se acercaba a Orihime.

    — De nada, tenemos que hablar dentro de un rato — comentó Inuoe mientras se levantaba.

    — Anda a dormir un rato— le aconsejo Nell ya que la veía muy cansada — Nanao esta preparando el desayuno, no te preocupes, además la mayoría esta durmiendo y creo que todas quieren contarnos algo — informó mientras empujaba a su amiga a fuera de la habitación para que fuera a dormir.

    Luego de unas horas, todas las chicas se encontraban en la sala, la mayoría seguía en pijama, tenían grandes ojeras, estaban tomándose una taza de café o chocolate. Estaban todas esparcidas en la sala.

    — Bien, creo que esta noche no fue lo que todas esperábamos — comenzó a hablar Rangiku mientras se colocaba una bolsita de hielo el la cabeza.

    — Primero, tengo que preguntar ¿Qué sucedió? — dijo Soi fong desde el suelo viendo a Rukia la cual tenia un cobertor encima y una taza de chocolate. Soi estaba en las mismas condiciones que Rangiku.

    — Nada, solo que creo que Ichigo no me quería tanto como decía — dijo calmadamente Rukia sorprendiendo a las demás.

    — ¿Por qué dices eso? — preguntó Nell. Ninguna de las chicas había podido saber que le sucedió a Rukia hasta ahora, exceptuando a Orihime.

    — Anoche vi a Ichigo besándose con Senna — comentó bajando un poco la cabeza Rukia.

    — Ese idiota, ya va a ver con quien se metió, Nell donde están las llaves de tu auto, voy a ponerlo en su lugar — dijo Rangiku mientras se paraba del sofá y empezaba a buscar por toda la casa.

    — Rangiku, cálmate que así no vas a ayudar mucho — le dijo Tatsuki aunque ella también tenia ganas de hacer lo mismo.

    — Pero, aun me parece extraño — comentó Nemú para si.

    — ¿De que hablas? — preguntó Nanao.

    — Yo creo que es buena idea que hables con Ichigo— dijo Nemú dejando a las demás extrañada — Yo vi a Senna anoche hablando con Kaien de algo, luego vi que Senna seguir a Ichigo y Kaien se acercaba a ustedes.

    — Bruja, no se cansa de hacerles la vida imposible, no se a dado cuenta que perdió y que Ichigo ya no la quiere — dijo Tatsuki ahora alterada siendo calma por Soi Fong.

    — Pero, eso no significa nada, Ichigo correspondió el beso, yo lo vi, no se alejo de ella hasta que nosotras llegamos — dijo Rukia mientras poco a poco se le quebraba la voz.

    — Yo no estaría tan segura —añadió Orihime — por lo que yo vi, Ichigo se veía sorprendido y no se había dado cuenta de nosotras hasta que tú hablaste.

    — No lo defiendas Orihime, yo no lo quiero ver — afirmó Rukia derramando algunas lagrimas, a las chicas no le gustaba verla así, trataron de hacerla entrar en razón pero no funciono.
    — ¡No lo quiero volver a ver en mi vida! — afirmó la chica mientras abrazaba a Orihime.

    Luego de calmarla, las demás chicas la distrajeron contando un poco de los que le sucedió anoche.

    — Iba a matar a Gin, cuando me dijo que era mala influencia — dijo Rangiku riéndose mientras contaba lo que le sucedió.

    — ¿Por qué te dijo eso?— preguntó Nell confundida y haciendo sonrojar a Soi Fong ya que sabía por que lo decía.

    — Por que, Soi fong estaba en la cocina muy mareada y pálida, parece que bebiste mucho de lo que te di — dijo lo ultimo dirigiendo su mirada a la pelinegra.

    — Yo estaba bien — dijo de forma terca Soi mientras cruzaba sus brazos haciendo reír a las demás.

    — Estaba tan bien, que Byakuya te tuvo que llevar en brazos hasta su auto, para poder traerte hasta aquí — dijo Rangiku riéndose.

    — Esta bien, si estaba mareada, y si admito que sentía que si caminaba me iba a caer — admitió la chica resignada.

    — Tan lindo Byakuya-nii-san — comentó ya calmada Rukia.

    — Esperen un minuto ¿Cómo Byakuya te encontró? — preguntó confundida Nell.

    — Digamos que estaba en la piscina un poco débil y mareada y él me llevo a la cocina a buscar una bolsa de hielo, pero luego vimos a Rukia correr y él se fue detrás de ella — contó Soi Fong, aunque claro omitiendo algunas partes. Rukia bajo un poco la cabeza cuando la nombraron pero luego sonrío.

    — Si, él se ofreció a llevarnos a Orihime y a mí, pero yo no quería que me viera así, además ya había insultando a Ichigo y no me sentía muy bien. Así que Ulquiorra nos trajo — contó Rukia.

    — Tengo que agradecerle a Ulqui — dijo sonriendo Nell.

    — Sobre eso, Nell ¿Te sucedió algo interesante esta noche? Te fuiste con Grimmjow y luego no supe más de ti — preguntó Rangiku viéndola sospechosamente y haciéndola sonrojar.
    ·

    Un pelinegro se encontraba en la cocina de su departamento pensativo, la fiesta de anoche no le había ayudado mucho. El tomaba muy tranquilo su desayuno, pero estaba muy pensativo, no se daba cuenta de eso

    POV Ulquiorra
    Anoche había sido un desastre para la mayoría, no sabia con exactitud que había sucedido. Al principio no tenia ganas de ir al la dichosa fiesta, nunca me a gustado estar rodeados de personas y mas cuando están consumiendo alcohol o tienen sus hormonas alborotadas. Pero Grimmjow insistió tanto que para callarlo tuve que aceptar, cuando vi a la mujer entrar con Nell y las demás, pensé que esto seria interesante. Pero cuando la vi bailando con un castaño que no conocía, sentía ganas de golpearlo, sentía una furia que poco a poco se incrementaba. Luego, cuando la mujer se me acerco a mi, me sentía tan irracional, que lo único que pude hacer es actuar fríamente con ella. No se que es lo que me sucede con ella, en el momento que la vi quise alejarla de ese lugar y llevármela, para que no volviera acercarse al castaño.

    Ese último pensamiento me sorprendió, que quise alejarme un momento. Cuando volví a ver a la mujer, fue cuando yo había decidido irme de la fiesta, la encontré con su amiga. La pelinegra no se veía nada bien y Orihime se veía muy desesperada, les ofrecí llevarla a su casa, ellas aceptaron, pero después vino una escena que habría evitado presenciar.

    Flashbacks

    El auto de Ulquiorra se estaciono frente a las chicas, pero antes de que ellas subieran, fueron detenidas por Ichigo, que trato de dialogar con Rukia lo cual no logro mucho.

    — Ichigo déjame en paz — gritó la pelinegra mientras subía al auto.

    — Creo que es buena idea que la dejes calmarse y tu también deberías hacer lo mismo, están muy alterados, no van a solucionar nada en ese estado — dijo amablemente Orihime mientras se alejaba del chico. Pero este le agarro de la muñeca y la hizo girar para que lo viera.

    — Orihime, por favor, trata de calmarla y en serio por mas que ustedes lo crean no quise hacerle daño a Rukia, fue un accidente y se que no es una gran excusa — comenzó a hablar Ichigo pero cada vez apretaba la muñeca — Entiende no quiero dejarla, ella para mi es muy importante, por favor Orihime ayúdame.

    Lo último lo dijo muy dolido, pero lo que no se dio cuenta es que estaba lastimando a Orihime ya que le apretaba mucho la muñeca, en ese momento interrumpió Ulquiorra que hizo que Ichigo soltara a la chica. Orihime solo asintió mientras subía con Rukia, el pelinegro iba a irse pero fue detenido por Byakuya, el cual Rukia calmo y le pidió que volviera a la fiesta.

    Fin de Flashbacks

    Me pude haber ahorrado esa escena, pero admito que algo no me permitía dejar sola a Orihime en esta situación, y a pesar de no conocer mucho a su amiga, verla en ese estado me confirmo que Ichigo era un idiota. Las deje en la casa de la mujer, la pelinegra aun se veía alterada.

    No me había dado cuenta de lo concentrado que estaba en mis recuerdos, que me sorprendió escuchar la puerta, aunque me imagine que era Grimm ya que Nell nos había avisado ayer que se iba a quedar en casa de Orihime todo el día.

    Grimmjow entró en la cocina y me di cuenta que venia acompañado por Uryu e Ichigo, los cuales no se veían nada bien. Ichigo me quedo viendo y enseguida supe que era para saber de la pelinegra.

    — No se veía nada bien cuando la deje en la casa de la mujer, se veía mas calmada pero aun así lloraba — comenté mientras recogía la taza y la dejaba en el lavaplatos.

    Mientras Grimmjow le servia un poco de café yo me aleje y fui un rato a la sala, necesitaba descansar un poco, pero antes de llegar al sofá, escuche la puerta. Me dirigí a ella y la abrí, encontrándome con los demás.

    — Hola Ulquiorra, ¿se encuentra Ichigo aquí? — me preguntó Renji yo solo les di paso resignado y le señale la cocina, detrás del pelinegro venia Gin, Hisagi y por ultimo Byakuya, este me sorprendió, espero que no dejen mancha de sangre en la casa, no quiero escuchar las quejas de Nell.

    Fin POV Ulquiorra

    Al llegar los demás a la cocina, empezaron a hablar de lo sucedido, y le preguntaron a Ichigo lo que le pasaba, este explico cada uno de los detalles, Byakuya permaneció callado hasta que terminó, luego se levanto de la silla, la mayoría estaba listo para detenerlo si intentaba algo.

    — Eres un idiota — comentó Byakuya mientras se dirigía a la puerta, luego añadió algo antes de salir de la cocina — Espero que lo soluciones rápido, por que si veo llorar a Rukia por un idiota como tu, te aseguro que no vivirás mas.

    Cuando el pelinegro salio, todos sintieron que la tensión en el aire se iba con él, la mayoría tuvo escalofríos por la amenaza de Byakuya, sabia que era cierto. Ichigo solo pegó la cabeza de la mesa y se quejo.
    ·

    — Nanao no me esperaba eso, así que tienes novio, aunque quedas perfecto con Hisagi es muy parecido a ti — dijo Rangiku sonriendo. Nanao se sonrojo.

    — Oye Nell, no nos terminaste de decir que paso entre tú y Grimm — comentó Nanao tratándose de desviar el tema.

    — No paso nada — afirmó la chica pero se sonrojo, lo que provoco que todas dudaran.

    Flashbacks

    Griimjow arrastraba Nell por los pasillos de la casa y se detuvo en un pequeño balcón que había de un lado del pasillo, el lugar era acogedor y más de noche. Pero Nell lo que trataba era de soltarse del agarre de Grimm

    — ¿Qué es lo que te pasa? — preguntó Nell mientras se soltaba y lo veía a los ojos, se dio cuenta que el chico estaba muy enojado.

    — Mejor dicho que es lo que te pasa a ti — dijo Grimm mientras explotaba sorprendiendo a la chica — ¿Por qué aceptaste bailar con el idiota ese?.

    — No entiendo, ¿Qué tiene de malo que baile con Nnoitra? Él no tiene malas intenciones — comentó Nell más confundida.

    — Eres ingenua — afirmó Grimm haciéndola enojar — No te das cuenta que él lo que quieres es, lo que quieres es... — dijo sin encontrar las palabras.

    — ¡¿Qué es lo que quiere?! — dijo ya alterada la chica mientras se acerca mas a Grimm para encararlo.

    — ¡Acostarse contigo! Es que acaso no ves como te mira, parece que te comiera con la mirada, no mas bien te desnuda con la mirada — dijo Grimm mas alterado sorprendiendo a Nell.

    — Grimm ¿estas celoso? Por eso dices eso, es por que ¡Estas celoso! — afirmó Nell mientras se reía un poco. Pero fue silenciado por la mirada de Grimm, él se acerco a ella y la miro a los ojos.

    — Si estoy celoso — afirmó Grimm — Me pone celoso que llamé tu atención, que bailes con él, que él se acerque a ti, no me gusta — dijo viéndola a los ojos y luego la besó sorprendiéndola, fue algo fugaz pero que a los dos le sorprendió — Y menos quiero que tenga esto, te ha quedado claro que no lo quiero cerca de ti — luego de decir esto se acerco a su oído y le susurró — Tu eres mía.

    La chica quedo tan sorprendida que si no es por Grimm se desmaya, a ella le gustaba el chico desde niños, pero nunca lo demostraba, se sentía en las nubes pero luego sonrío y se lo quedo viendo.

    — Y si yo soy la que se acerca a él — dijo retando al chico.

    — A él lo mato y a ti, no se — dijo riéndose mientras se acercaba — tendrás que convencerme de perdonarte— añadió mientras la besaba pero esta vez Nell correspondió.

    — Pero ahora yo te digo, si llego a ver a estos labios besando a otra mujer — le dijo Nell mientras lo besaba y luego añadió con una mirada que le dio miedo a Grimm — Te aseguro que no te darán ganas de besar a otra mujer

    Fin de flashbacks

    Nell se perdió un rato en sus pensamientos recordando la situación, y no pudo evitar reírse, lo cual llamó la atención de las demás, que esperaban que ella les contara algo.

    — Nada paso — dijo la chica mientras se reía y sonrojaba.

    — Bueno, dicen que el que se ríe solo de sus picarías se acuerda — comentó Rangiku haciendo que Nell se callara en el acto y las demás rieran.

    — Bien, pero ahora que pienso yo no fui la única que se perdió, yo no te vi mas en toda la fiesta, Tatsuki — dijo Nell— La ultima vez que te vi, estabas saliendo con Renji

    — ¿Qué? — gritaron la mayoría viendo a Tatsuki .

    — No paso nada, solo hablábamos de deporte, y salimos por que no podíamos escucharnos por la música — comentó la pelinegra.

    — Pasaron hablando toda la noche de deporte, eso si es amor — sonrío Rangiku mientras reía.

    — No te rías tanto Rangiku que tú también te perdiste con Gin — comentó Nell.

    — Pero mi caso fue diferente — dijo la chica seria

    — El tuyo fue parecido al de Soi — comentó Nanao — Bebiste tanto que Gin te tuvo que traer a la casa — dijo riéndose — Pobre Gin, casi lo ahogas cuando te despediste de él.

    La chica se quedo recordando el abrazo que le dio al peliblanco, por poco lo mata, se apretó tanto a su pecho que el chico no podía respirar.
    Luego de hablar un rato, las chicas decidieron alistarse y salir, necesitaban distraer a Rukia, pasaron divirtiéndose hasta que empezó a anochecer y tuvieron que dirigirse al instituto. Las chicas se dirigieron a sus respectivas habitaciones.

    — Nemú, tú no te vas a salvar, ¿Sucedió algo entre Uryu y tú? — preguntó Nell mientras veía a la pelinegra.

    — No paso nada fuera de lo común, solo hablamos, solo somos amigos — dijo tranquila la pelinegra, haciendo desistir a las demás. La pelinegra antes de dormir recordó lo sucedió la noche anterior con Uryu.

    Flashbacks

    En el jardín se encontraban dos jóvenes, viéndose fijamente, parecía una batalla de mirada, de lejos se veía que los dos no eran muy habladores, para sorpresa de Uryu fue Nemú la que rompió el silencio.

    — ¿Para que me trajiste aquí? ¿Qué pregunta me tienes que hacer? — preguntó la chica viéndola a los ojos.

    — ¿Quiero saber como te haces todas esas heridas? — dijo directamente Ishida.

    — Me has preguntado mucho eso, y te sigo diciendo que son simples accidentes, se que suena raro, pero en realidad soy muy torpe — dijo Nemú tratando de ocultar su nerviosismo, pero el pelinegro se dio cuenta.

    — ¡Di la verdad! — dijo Uryu un poco cansado de seguir en esto.

    — ¡Te la estoy diciendo! — dijo Nemú cansada de que le preguntaran lo mismo.

    — ¿Qué es en realidad lo que te sucede? — Preguntó el pelinegro cansado de sus secretos— ¿Por qué no me terminas de decir lo que te pasa? — preguntó ya un poco exaltado Uryu.

    — ¡Ya te he dicho que nada!— dijo la chica alterada, estaba cansada de las mismas preguntas, y estaba cansada de ocultar la verdad, el pelinegro era la primera persona que insistía tanto y estaba logrando sacar sus emociones a flote.

    — No me estas diciendo la verdad — aseguró Uryu acercándose a la pelinegra, luego la tomo de la mano, para sorpresa de ambos — Dime que te sucede, yo te puedo ayudar, solo debes confiar en mi.

    — Nadie me puede ayudar en este momento, mejor dicho ustedes se deberían alejar de mí, yo no soy buena persona, no expreso bien mis emociones y no soy útil para nadie — dijo la chica sacando todos sus pensamientos, se sentía cansada, quería desahogarse.

    — ¿Por qué dices eso? Eso no es cierto, tu eres una persona maravillosa y sabes hacer muchas cosas, no debes pensar que no eres útil — afirmó Uryu luego con la mano que tenia libre le acaricio la mejilla — Se que tienes un golpe aquí, y por mas maquillaje que le pongas lo puedo ver, por favor dime ¿Quién te golpea?

    — No puedo Ishida, lo siento no puedo — respondió la chica mientras sus lagrimas surcaban su mejilla, el pelinegro las limpio sorprendiendo a la chica.

    — No llores, yo te voy a ayudar, solo dime ¿Es tu padre quien te golpea? — Preguntó directamente el chico, sorprendiendo a Nemú — ¿Es Kurotsuchi-sensei?

    — No claro que no — aseguró Nemú aunque sus ojos decían lo contrario, lloraba y trataba de evitarlo, se coloco la mano en la boca para que no se escucharan sus sollozos pero el pelinegro le quito la mano de la boca y la abrazo.

    A Nemú le sorprendió, pero le correspondió, tenia mucho tiempo desde que alguien le había mostrado afecto o simplemente abrazado, se sentía tan cómoda en sus brazos poco a poco se relajo y dejo de llorar.

    — No te preocupes, te prometo que te ayudare — aseguró Uryu mientras hacia que levantara el rostro — Solo tranquilízate y no pienses mas que estas sola.

    Fin de Flashbacks

    Nemú siguió recordando hasta que se quedo dormida, tenía una sonrisa en el rostro, después de tanto tiempo. Se sentía tranquila y relajada.
    En la mañana siguiente, las clases comenzaron, los chicos se dirigieron a sus respectivos salones, Rukia no le dirigió la palabra ni una mirada a Ichigo, el chico ya estaba desesperado. Cuando llegó el mediodía, la mayoría se dirigió a almorzar

    — ¡Ya no se que hacer! — exclamó Ichigo mientras pegaba la cabeza de la mesa del comedor. Las chicas se habían sentados juntas en otra mesa. — He tratado de hablar con ella, pero se muestra indiferente.

    — Ichigo, ya encontraras la manera, solo deja que las aguas vuelvan a su cause — dijo Uryu dándole unas palmaditas en la espalda.

    — Deja tus refranes para otro momento, no me estas ayudando mucho — dijo Ichigo mientras levantaba un poco el rostro para ver a Rukia.

    Ya en la tarde luego de terminar todas sus clases, una pelinegra se dirigió a la biblioteca del instituto, estaba buscando un libro, necesitaba distraer su mente, y como no había tantas actividades decidió ir a la biblioteca y buscar un libro interesante.

    Cuando llego se dirigió a la sección de misterios, allí encontró un libro que le llamo la atención, su portada se veía demasiado misteriosa. Y le extraño que en la biblioteca hubiera libros tan nuevo y de ese estilo. Lo saco y se sentó a leer en unas de las mesas. Cuando ya iba por el segundo capitulo fue interrumpida por alguien.

    — Existence, buen libro — susurró Byakuya al oído de Soi sorprendiéndola — Aunque no es mi estilo.

    — ¿Qué haces aquí? — preguntó la pelinegra mientras dejaba el libro en la mesa.

    — Busco un libro — admitió el pelinegro serio.

    — Pues creo que los libros están de aquel lado, ya te puedes ir — dijo fríamente Soi mientras volvía a su lectura, pero el chico le quito el libro.

    — Se que piensas que fue un error lo de la fiesta — dijo un pelinegro pero fue interrumpida por ella.

    — Fue un error — dijo Soi Fong mientras le quitaba el libro.

    — Piensa lo que quieras — dijo resignado Byakuya, luego se acerco a ella, sorprendiéndola — Por cierto, te puedo decir que no se volverá a repetir — le susurró en el oído y luego la besó dejándola confundida.

    Mientras él se iba, dio una sonrisa arrogante y se despidió dejando a una confundida pelinegra.

    — ¡Idiota! — le gritó Soi Fong alterada pero luego se toco los labios y no pudo evitar sonreír.

    Ya casi anocheciendo, unas chicas se encontraban en el salón de música, una pelinegra se veía un poco decaída y las demás las trataban de animar. Así que empezaron a tocar una canción para ver si la animaban.

    Tatsuki se coloco en la batería, Rangiku en su guitarra, al igual que Nell y Nemú se coloco su bajo. En el centro se coloco una Rukia, decidida a animarse. (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=1Z50OXEplf0)

    Rukia:
    Tooku e itte shimau mae ni / Antes de que vayas a algún lugar muy lejano
    Tsutaenai koto / Me quede pensando en las cosas
    Omoi nagara / que no pude decirte— dijo mientras recordaba algunos momentos se su relación con Ichigo

    Kyou mo sugite / Hoy, Otra vez recordaba como pasábamos tiempo
    yuku Jinan/ riéndonos juntos
    Warai atte Sukoshi mune ita mete/ Y sentí que me dolía un poco el pecho — se apretó un poco el pecho

    Harukaze ga fuku yoru/ Una brisa primaveral sopla esta noche
    Hanaretakunai natte / “No quiero dejarte ir”
    Sonna koto wo omotte / este es el tipo de cosas que pienso
    Nanka yoke iie nakunatte / Pero no puedo decir nada innecesario

    Ashita de tte sayonara shite / “No vemos mañana” dijimos en nuestro adiós
    Hitori aruku namiki no shita de / Camine sola por debajo de la fila de los árboles
    Futo omou yume no ato/ y repentinamente recuerdo los resto de mis sueños

    Nell, Rukia y Nemú:
    Maiochiru hana hira hira hira/ Los pétalos de flores bailando revoloteando en la brisa
    Kokoro no sukima / Deslizándote a través de los huecos de mi corazón
    Rukia:
    Surinukete sunao ni nanda ka / todo lo que puedo haces es enfrentar mis sentimientos
    Las tres:
    Donna Itami ga matta / No importa, que tiempo de dolor venga
    Boku no kokoro/ a atacar mi corazón nuevamente
    Osottemo tozasareta doa dou / Voy a descubrir
    Mukou gawa wo / que hay detrás de esa
    Mini iku kara / puerta cerrada

    Nemú:
    Marude sei hantei no futari / Nosotros dos somos completamente opuestos
    Demo nande darou?/ pero ¿Desde cuando
    Issho iru to itsu no mani ka/ empezamos a estar juntos?
    Rukia y Nell:
    Miteru toko mo fueta ne/ Tenemos mas similitudes conforme el tiempo pasa
    Nante hontou wa / Pero la verdad es que
    Sukoshi maneshi atte ta / nos copiábamos mutuamente un poquito
    Rukia:
    Kimi ga naitetta yoru / Las noches que lloraste
    Boku wa nani tte wo fuita / seque tus lagrimas
    Kantan ni unasuki atte / Nos asentimos la cabeza brevemente
    Mukeru mirai ni kigazuite/ Tomando nota del huidizo futuro

    Kawaranai kimi wo mitsumete/ Observando que no cambiaras
    Omoi de waoi tte iu koto kimeta/ He decidido dejar mis recuerdos atrás
    Gomen mou saki iku yo! / Lo siento, seguiré adelante — sonrió ya se sentía mejor

    Las tres:
    Maiochiru hana hira yura yura/ Lo pétalos de flores bailando se tambalean
    Yureru kokoro / Al igual que mi corazón
    Tsurai dette wasurenai you ni / Así que no podré olvidar

    Harukaze ni yume to / La brisa primaveral, lleva
    Me ga ii wo nose / mis esperanzas y sueños
    Arukidasu de kao wo agete / Comenzaré a caminar, hey levanta tu cabeza
    Mata tonari de / Para que así pueda
    Waraeru yoni / Reír a tu lado otra vez — todas le dieron una sonrisa a Rukia

    Rangiku:
    Dare mo tsuyoku nante nanda yo/ Nadie es más fuerte de lo que tu eres
    Rukia:
    Hitori ja nai dayo / Estar solo se siente inseguro ¿No?
    Bokura tte sou / Eso es lo que siento

    Nell, Nemú y Rukia:
    Maiochiru hana hira hira hira/ Los pétalos de flores bailando revoloteando en la brisa
    Kokoro no sukima / Deslizándote a través de los huecos de mi corazón
    Surinukete sunao ni nanda ka / todo lo que puedo haces es enfrentar mis sentimientos
    Donna Itami ga matta / No importa, que tiempo de dolor venga
    Boku no kokoro/ a atacar mi corazón nuevamente
    Osottemo tozasareta doa dou / Voy a descubrir

    Harukaze ni yume to / La brisa primaveral, lleva
    Negai wo nose / mis esperazas y sueños
    Arukidasu / Comenzaré
    Shinjita mirai ga / a caminar en el futuro
    Koko kara mata / en el cual creíamos
    Hajimaru you ni! / Empieza aquí de nuevo— Rukia se sintió mejor cantando estas ultimas palabras.

    Cuando la canción termino escucharon algunos aplausos, no se habían dado cuenta las chicas que había llegado personas a observar, el pasillo estaba lleno de personas que le aplaudían.

    Entre esas personas había dos chicos que se retiraron antes que los vieran, este era Ichigo y Uryu cuando los dos llegaron a su habitación, vieron a los demás allí.

    — ¿Escucharon a las chicas? — preguntó Uryu — Tocaron muy bien

    — Si, oye Ichigo, creo que dejaste a la enana, digo Rukia bien dolida, así que apresúrate si no la quieres perder — aconsejó Grimm sorprendiendo a los demás.

    — Se me acaba de ocurrir una idea, pero para eso necesito su ayuda — dijo dejando a todos confundido.

    “No todo es fácil en esta vida, tienes que luchar por lo que quieres”

    Continuara…

    Avances del próximo capitulo:

    — No puedo creer que este haciendo esto — dijo Grimm…

    — ¿Qué? — gritaron todos…

    — Esto será divertido — dijo Nell riéndose…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Rukia por que eres tan terca buaaa T.T ojala una gandola atropella a senna y no es que sea maaala...:cool:
    fue un capitulo demacido maravilloso como me encantaria que hicieran una animacion de bleach con esta historia seria taaan genial ^^
    quiero saber:

    ¿que esta viendo grimm sera algo de nell?
    ¿cuando todos gritan por que lo hacen?
    esto sera divertido ¿que pasa nell no hagas nada loco?

    son tantas incógnitas que asjaskhd ya quiero ver contii ahasjfhslkha por fa subela pronto y me avisas soy tu fan kyaaaaaa!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    hola GothicGirl ^u^!!
    soy nueva por aqui y bueno en verdad me encanto tu fic ,vas llevando muy bien la historia , en verdad me emociono en cada escena bonita como la de grimm con nell o ichi con rukia :D
    POR TODO LO QUE QUIERAS ICHI RECUPERALA !! creo que voy a morir hasta ver que hace ichi en el proximo capitulo
    y espero que senna pague por lo que hizo y que rukia deje de ser terca como para no aceptar que ichi la ama a ella TT^TT .
    las otras parejas son geniales tambien , en verdad grite cuando se besaron grimm y nell y tambien soi y byacuya o las escenas taan tiernas entre orihime y ulqui :3333 kyaaaa son tan lindos
    todas las canciones que pones son geniales y quedan taaaaan bien con los sentimientos de ese momento :3

    sdadsadasdsa bueno espero la conti con ansias ~~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    5500
    ¡Hola! Disculpen la demora, estuve un poco ocupada. Gracias por sus comentarios Daniela Kuchiki y Annette, espero que sigan disfrutando la historia. Sin mas que decirles, los dejo para que lean:

    Capitulo XIX: Reconciliación y un toque de venganza

    Un hermoso día acababa de iniciar, todos los alumnos se dirigían a sus clases, todos se notaban un poco desanimados, todavía faltaba mucho para el viernes. En el salón 4-A, se veían a los alumnos muy callados, estaban viendo biología, pero lo que provocaba que estuvieran en silencio era Unohana-sensei, la mayoría sabia que si hacían enojar a la profesora no les iría nada bien.

    — Las leyes de Mendel, son de gran importancia a la hora de estudiar genética… — explicaba la profesora mientras colocaba algunos gráficos en la pizarra.

    — Grimm, ¿Me vas a ayudar? — preguntó Ichigo a el chico que estaba a su lado

    — Si, pero cállate, no quiero ver a esa mujer enojada — susurró Grimm señalando con la mirada a la profesora.

    — Ulquiorra — susurró Ichigo mientras le lanzaba un papelito al pelinegro. El oji-verde le devolvió una mala mirada — ¿Me vas a ayudar? — preguntó el chico, pero Ulquiorra solo lo ignoro.

    — Toma eso como un si — susurró Grimm.

    — Kurotsaki, Jaegerjaquez, veo que ya saben lo que estoy explicando — dijo Unohana dando una sonrisa que daba un poco de miedo — Como ya saben, expliquen lo que esta en la pizarra.

    Esto causo la risa de todos, vieron a los chicos temblando mientras se dirigían a la pizarra. Luego de salir de clases, se dirigieron al comedor, donde las chicas se volvieron a sentar en otra mesa a las de ellos. Gin y Renji llegaron corriendo a la mesa donde se encontraban los chicos.

    — Es mejor que huyas, Ichigo — dijo agitado el pelirrojo mientras trataba de controlar su respiración.

    — ¿Por qué? — preguntó confundido Ichigo.

    — Byakuya viene hacia acá, y no tiene una bonita expresión — comentó el peliblanco sentándose. A Ichigo se le puso la cara morada al escuchar eso.

    El chico decidió esperar al pelinegro, quería enfrentarlo y además que tenía que pedirle un favor. Cuando el pelinegro llego, no traía una cara amable, pero no hizo nada, solo le dirigió una mirada fulminante, que hizo tragar saliva a Ichigo.

    — Byakuya, necesito que me ayudes en algo — dijo nervioso mientras el pelinegro le volvía a dirigir la misma mirada anterior — Por Rukia — añadió haciendo dudar al pelinegro.

    — Dime — respondió resignado el pelinegro.

    En la tarde de ese día se veía a cuatro chicos en el salón de música, estaban planificando algo, dos de ellos no muy convencidos. Gin llego corriendo hacia ellos.

    — Ya Byakuya y Renji están distrayendo a Rukia y las chicas están ayudándonos, cuando terminen de organizar todo, me mandan un mensaje y la llevamos al lugar acordado — dijo el pelinegro mientras volvía a salir del salón.

    — Bien, vamos a empezar a acomodar todo — dijo Ichigo mientras que sacaba una extensiones y cables, los demás llevaban sus instrumentos, el profesor Ukitake les permitió utilizar su instrumentos y sacarlos del salón, mejor dicho el peliblanco estaba muy emocionado por lo que planeaban hacer.

    — Vamos— dijo Grimm mientras llevaba su batería siendo ayudado por Hisagi, Shinji ayudaba a Ichigo con los cables y el amplificador.

    Ellos salieron rápido del salón en dirección a los jardines del instituto, cuando ya estaban casi llegando vieron a una rubia correr hacia ellos.

    — Escóndase, que vienen por aquí — dijo Hiyori empujando a los chicos a un arbusto.

    — ¿No que la estaban distrayendo? ¿Qué hace aquí?— susurró Ichigo un poco alterado.

    — No se, solo escóndanse — dijo Hiyori mientras empujaba a Ichigo en un arbusto, lo hizo justo a tiempo, ya que Rukia y los demás venían doblando en la esquina.

    — Pero Rukia ¿Por qué mejor no vamos a la cafetería? — dijo Rangiku mientras trataba de llevarla a otro sitio.

    — Quiero ir un rato al jardín, además ¿por que no puedo ir? — dijo Rukia como niña chiquita.

    — Rukia, no es eso — dijo Nell buscando alguna idea.

    Entre los arbustos los chicos se estaban desesperando, ya Grimm estaba apunto de gritarle algo.

    — No se por que acepte — susurró resignado Grimm y Ulquiorra lo fulmino con la mirada — *Mejor no digo nada, yo fui el que lo obligo a que aceptara, estoy seguro que mentalmente me esta maldiciendo* — pensó el chico guardando silencio.

    — Rukia, déjate de niñerías, que tú te saltaste el almuerzo al igual que todos, así que debes estar muriéndote de hambre, deja de discutir y vámonos — dijo Byakuya un poco cansado de discutir con ella, salvando a Nell, ya que esta no encontraba que decirle.

    — De acuerdo, Nii-sama — dijo Rukia mientras todos volvían a regresar del lugar en donde venían.

    Los chicos salieron de sus escondiste y en un lugar del jardín que era visitados por muchos empezaron a colocar todo, la mayoría se los quedaban viendo y los curiosos o los que los conocían se quedaron a ver lo que hacían. Cuando ya todo estuvo listo, Grimm probo su batería, al igual que los demás sus instrumento, esta vez Ulquiorra no tocaría la guitarra si no el teclado. Todo estaba casi listo.

    — Mándale un mensaje a Gin, y prepárense que la cafetería no esta muy lejos de aquí— dijo Ichigo un poco nervioso.

    — No puedo creer que este haciendo esto — dijo Grimm mientras sacaba su celular y le mandaba un mensaje al peliblanco.

    En el comedor se encontraban reunidos un grupo de chicos, hablando entre ellos, Gin recibió el mensaje y le hizo una seña a Rangiku y esta les comento a las demás.

    — Rukia, ¿Todavía tienes ganas de ir al jardín? — Preguntó “inocentemente” Rangiku, para luego añadir antes de que la pelinegra respondiera — Yo si, vamos — dijo mientras la arrastraba.

    Cuando ya estaban llegando al jardín, ya estaba empezando a atardecer. Rukia se detuvo y los observo a todos, la mayoría se puso nerviosa ya que pensaron que los descubrirían.

    — Están actuando raro ¿Les sucede algo? — preguntó Rukia sospechando de ellos.

    — Deja de quejarte, Rukia, vamos ya — dijo Renji mientras la tomaba de la mano y la llevaba al jardín.

    Al llegar a la zona del jardín que querían, vieron a muchos estudiantes allí, lo cual sorprendió a la pelinegra. Gin, Renji y Byakuya se encargaba de dejarles espacio a las chicas. Rukia al ver a su banda en el centro de aquella multitud, se sorprendió y mas al ver a Ichigo enfrente de ella sonriéndole, le hizo una seña a Grimm y este empezó a sonar sus baquetas en un conteo. Se escucho la combinación de bateria, piano y bajo, lo cual producía el sonido como de unas palpitaciones, Ichigo se coloco en el centro del lugar y tomo el micrófono y su guitarra. (h t t p://www.youtube.com/watch?v=uMhL2CAzstc)

    Ichigo:
    I can't dream without you/ No puedo soñar sin ti — susurró Ichigo mientras veía a Rukia, se escuchó el sonido del teclado de Ulquiorra.

    When you close your eyes/ Cuando cierres tu ojos — los demás empezaron a aplaudir
    and go to sleep tonight, / y vayas a dormir esta noche
    I'll be right outside your door,/ Estaré fuera al lado de tu puerta
    dreams will come/ Lo sueños vendrán
    and they'll take you away, / Y te llevaran lejos
    let them bring you back to me/ Déjalos traerte de nuevo a mi — tomó la mano de Rukia quienes estaba sorprendida.

    And tomorrow when you wake / Y mañana cuando tu despiertes
    I'll be next to you, / Estaré a tu lado
    the protection from the day, / La protección del día — la pelinegra empezó a llorar
    when the tears fall down your face / Cuando las lagrimas caen por tu rostro
    like morning dew, / Como el rocío de la mañana — Ichigo les limpio las lagrimas
    I'll be there to put a smile on your face, / Estaré allí para poner una sonrisa en tu rostro.
    and I'll say / y voy a decir — se empezó a escuchar el bajo y la guitarra

    Toda la banda:
    I don't wanna live this life without you,/ No quiero vivir esta vida sin ti
    I don't wanna spend the night without you, / No quiero pasar la noche sin ti
    I don't wanna know what it's like, / No quiero saber lo que es
    I can't dream without you/ No puedo soñar sin ti
    I can't dream without you./ No puedo soñar sin ti— le sonrío y se escucho a toda la banda.

    Ichigo:
    Let your fire burn bright / Deja que tu fuego brillante arda— empezó a cantar mas fuerte
    for the world to see, / para que todo el mundo lo vea
    you are the better part of me / eres la mejor parte de mi — cantó señalando a Rukia
    when you hold my hand/ Cuando sostiene mi mano
    I swear that I believe, / Yo juro que creo
    I'm living in my wildest dreams / Estoy viviendo en mis sueños mas salvajes
    and I see / Y veo

    I don't wanna live this life without you,/ No quiero vivir esta vida sin ti
    I don't wanna spend the night without you, / No quiero pasar la noche sin ti
    I don't wanna know what it's like, / No quiero saber lo que es
    I can't dream without you/ No poder soñar sin ti — Ichigo se acerco a Rukia

    Flowers for your hair, / Flores para tu cabello — le acaricio el cabello
    rainbows for your eyes to see, / Arco iris para que tus ojos lo vean— señalo sus ojos
    your dreams are everywhere, / Tus sueños están por todas parte
    to carry you away from me, / Para llevarte lejos de mi
    away from me someday, / Lejos de mi algún día
    away from me someday / Lejos de mi algún día

    I don't wanna live this life without you,/ No quiero vivir esta vida sin ti
    I don't wanna spend the night without you,/ No quiero pasar la noche sin ti
    I don't wanna know what it's like, / No quiero saber lo que es
    I can't dream without you/ No puedo soñar sin ti
    I don't wanna live this life without you,/ No quiero vivir esta vida sin ti
    I don't wanna spend the night without you,/ No quiero pasar la noche sin ti
    I don't wanna know what it's like, / No quiero saber lo que es
    I can't dream without you/ No poder soñar sin ti

    Cuando se escucho lo último de la canción, todos aplaudieron. La pelinegra estaba muy sorprendida, no pudo evitar derramar unas lágrimas, Ichigo se acerco a ella.

    — Lo siento de verdad, no puedo estar sin ti, te juro que mi intención no fue engañarte, el beso me tomo de sorpresa, y te juro que si lo hubiera visto lo rechazaba — confesó el chico con mucho sentimiento — Se que suena a excusa, pero es la verdad, y te prometo que no volverá a pasar.

    — Esta bien Ichigo, te perdono — dijo Rukia mientra se acercaba a abrazarlo, la chica lloraba y todo el mundo empezó a aplaudir por esa escena.

    Cuando la chica se calmó, la mayoría se retiraba exceptuando a sus amigos, la pelinegra se puso seria.

    — Si esto vuelve a pasar — amenazó la kuchiki — Te juro que me las pagaras — añadió haciendo tragar saliva a la mitad de los presente. Los demás decidieron dejarlos solo, no querían interrumpir. Todos se dirigieron a sus habitaciones.

    En la habitación de Ichigo:

    En ella se encontraba Ulquiorra, quien tocaba una canción con su guitarra. En eso entran Uryu, Renji y Gin.

    — ¿Has visto a Ichigo? — preguntó amablemente Uryu.

    — No lo he visto desde que se quedo con Kuchiki — respondió el pelinegro.

    — No quiero saber lo que esta haciendo con la enana — dijo Grimm entrando a la habitación.

    — Mejor dicho ¿Dónde estabas Grimm? — preguntó Gin sonriendo — No me digas, ya se, estabas con la bellísima Nell — añadió provocando que el chico lo mirara mal.

    — Déjate de estupideces — dijo Grimm serio.

    El día siguiente fue igual a los demás, vieron sus clases, volvieron a sancionar a Ichigo y a Grimm por llegar tarde, pero ese día se anuncio algo que sorprendió a todos. Todos tenían que dirigirse al auditorio para saber lo que sucedía.

    — Bien, como ya saben se acerca la temporada navideña, una semana antes de sus vacaciones, luego de los exámenes, se realizaran varias actividades recreativa — dijo Yamanato, todos los alumnos se emocionaron.

    — Al final de esa semana, se hará una reunión formal, para que los padres asistan y alumnos interactúen con ellos — dijo Shunsui tratando de que sonara bien ya que sabia la reacción de los alumnos.

    — ¿Qué? — gritaron todos, mientras se quejaban Yoruichi los mando a callar.

    — Si y no hay excusa, ya mandamos las invitaciones a sus padres o representantes — dijo Ukitake mientras los observa.

    — Ok, esto no me agrada nada — afirmó Nell mientras salía del auditorio con las chicas.

    — No ere la única — dijo Rangiku seria, su padre no se preocupaba mucho por ella, y casi no lo veía y su madre tampoco le prestaba mucha atención.

    Mientras caminaban, se dieron cuenta que varia chicas susurraban mientras las miraban, se empezaron a preguntar que sucedía, ya que había empezado a mirar mal a Rukia. Decidieron dejar así, los días pasaron. Las chicas siguieron presenciando esas actitudes de las demás, y seguían sin entender, hasta que una noche:

    — ¡Rukia! — gritaron a la misma vez Nell y Rangiku mientras abrían agresivamente la puerta de su habitación.

    — ¿Qué sucede? — preguntó Orihime nerviosa, Nemú, Soi Fong y Nanao también las miraban fijamente.

    — Te has dado cuenta que las chicas de este instituto nos quedan mirando de forma rara ¿No? — dijo Nell mientras se acercaba a la pelinegra.

    — Si — dijeron todas al mismo tiempo.

    — Bueno ya descubrí por que nos miran asi, alguien ha estado inventando rumores de nosotras — afirmó Rangiku enojada.

    — ¿Qué? — gritaron al unísono todas, Tatsuki acaba de llegar a la habitación y escucho lo ultimo.

    — Han empezado a correr rumores de Rukia, unos dicen que Rukia se le metió por los ojos a Ichigo para que él dejara a Senna, otros dicen que hiciste que Ichigo traicionara a Senna (de una manera que no quieres saber) y que la “herida” Senna esta muy deprimida — comentó Nell mientras gritaba.

    — En fin te tienen como una $&$% — dijo Rangiku alterada — También han inventado rumores de nosotras — dijo señalando al resto.

    — De Orihime dicen que es una mosquita muerta que quiere quedarse con “el guapo de Ulquiorra” y quiere quitarle él novio a su amiga Rukia, es decir que quiere con los dos — dijo Nell más alterada.

    — ¿Qué? — gritaron Tatsuki, Orihime y Rukia, las dos ultimas se empezaron a reír como locas.

    — Oh vamos, Orihime tratando de quitarme a Ichigo — dijo Rukia riéndose acompañada de Orihime.

    — A mi no me gusta Ichigo — afirmó Orihime con seguridad.

    — Entonces te gusta Ulquiorra — afirmó Nell haciendo sonrojar a Orihime y causando la risa de los demás.

    — Ya déjense de estupideces, ¿Qué mas han dicho? — preguntó Tatsuki seria.

    — Bueno, que Rangiku es una…, mejor no lo digo, y según yo soy una aprovechada que esta saliendo con el salvaje de Grimm por solo sexo — dijo Nell sorprendiendo a todas.

    — Ok, ya se están pasando, nos están creando una mala fachada — dijo Orihime siendo apoyadas por los demás.

    — Yo creo saber quienes empezaron el rumor y ustedes también lo saben — dijo Rangiku viéndolas a todas.

    — Senna, ya que ella es la que sale como la victima e inocente — dijo Rukia ya enojada — Y seguro las ayudaron Loly, Menoly, y sus otras envidiosas amigas — afirmó la pelinegra.

    — Bueno, y eso que no hemos escuchado los rumores bien, solo pude conseguir esto. No quiero ni imaginar como serán los demás — comentó Nell.

    Las chicas no les prestaron mucha atención a esto, dejaron que pensaran lo que quiera, pero cuando llego a oídos de los chicos, por poco matan al que le estaba contando.

    — ¿Cómo es posible que se inventaran tantas cosas? — dijo Ichigo el día siguiente en el comedor — Encuentro alguien diciendo esto de Rukia, y lo mato— afirmó Ichigo, pero se quedo callado cuando Byakuya se acerco a la mesa, el pelinegro no traía una muy agradable cara.

    — Me imagino que ya escuchaste los rumores — dijo Gin viendo a Ichigo, este dio una respuesta afirmativa. A ellos se acercaron Ulquiorra y Grimm, este ultimo casi queriendo matar a alguien.

    — ¿Quién es el desgraciado a desgraciada que invento esto? — Gritó Grimm— Voy a matar a la persona que dijo eso en contra de Nell.

    Cuando se calmaron, llegaron las chicas los cuales les comentaron algo y se quedaron tranquilos, el día siguiente seria viernes, descansarían ese fin de semana y antes le darían una pequeña lección a las que inventaron los rumores.

    El viernes llego, tan rápido como lo ansiaba, las presentaciones se realizarían como siempre, pero la mayoría estaba emocionados por saber lo que las bandas tocarían esta vez. Ya anocheciendo todos se acomodaron y fueron a ver el concierto. Las chicas estaban riendo y bromeando entre ellas.

    — Ya quiero ver la cara que pondrá — dijo Tatsuki riéndose.

    — Esto será divertido — dijo Nell, Rukia y las demás la apoyaron.

    — Creo que maduramos — dijo Rangiku riéndose.

    — Si, cuando nos enteramos no armamos berrinches, ni la matamos o insultamos — dijo Rukia sonriendo.

    — Si, sobre todo maduras — dijo en son de burla Soi ganándose la risa de todas.

    Las primeras bandas que tocaron lo hicieron muy bien, los estudiantes ya apoyaban algunas bandas. Cuando la banda de Gin subió, todo el publico se emociono (sobre todo las chicas).

    — Cold Soul — susurraron algunas estudiantes viendo a los chicos — Tocan muy bien y además esta el sexy Byakuya y también Gin — dijo suspirando.

    — Todos en algún momento de nuestra vida, pensamos esto — comentó Gin mientras se escuchaba la guitarra, (para sorpresa de todos el que tocaba la guitarra era Byakuya). Se escucho el bajo y la batería. (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=UsaLM0t8yDA)

    Gin:
    ¿Sabes que es la inseguridad?, — señaló al publico
    ¿Sabes lo que es sentir la soledad?,
    Mi peor error fue haber aceptado mi fealdad

    Porque ahora ya no tengo donde esconder el miedo
    Y el miedo sigue vivo se la vive aquí conmigo
    Yo me baso en la apariencia con placer y sin conciencia
    Esperando a que algún día tu atención fijes en mí — Señaló a un persona en especial pero luego sonrío.

    Es por eso que ahora visto así
    Quiero ser elegante y estilero hasta el fin
    No podré proyectarlo me lo tengo que creer

    Suponiendo que en la gente la belleza es natural — volvió a señalar a Rangiku.
    Pues belleza es la palabra que aun no logro concretar
    Disfraz, disfraz, narcisista artificial
    Disfraz, disfraz, todo es mental — Señaló su cabeza y luego empezó a saltar al son de la guitarra

    Todos estaban sorprendido por lo bien que se escuchaba, el publico se animo y empezaron a saltar como Gin y Hisagi. Byakuya se destaco con su guitarra.

    Como me peinaré esta noche — cantó mientras se acomodaba el cabello
    Que ropa me combinará mejor — luego señaló su ropa
    Tener tu interés, convertirlo en amor
    Quisiera poder saber que piensas
    ¿Me veré bien o acaso me veo mal?
    Se que es patético, pero en mi es normal.

    Suponiendo que en la gente la belleza es natural
    Pues belleza es la palabra que aun no logro concretar
    Disfraz, disfraz, narcisista artificial
    Disfraz, disfraz, todo es mental — para sorpresa de todos Gin tomo la guitarra cercana a él.

    Byakuya dejo de tocar la guitarra y se acerco a un teclado y empezó a tocar. Luego fue acompañado por la batería y el bajo, al final se escucho el solo de la guitarra de Gin.

    Suponiendo que en la gente la belleza es natural
    Pues belleza es la palabra que aun no logro concretar
    Disfraz, disfraz, narcisista artificial
    Disfraz, disfraz, todo es mental— cantó señalándose la cabeza

    Al terminar los estudiantes aplaudieron emocionados. Luego tocaron varias bandas, todo estaba animado.

    — No esperaba que tocaras, Nii-sama — dijo Rukia cuando su hermano llego a ella.

    — Al principio solo tocaría el teclado, pero se me complico un poco cantar y hacer el solo a la misma vez, así que le pedí el favor — explicó Gin emocionado.

    Rukia les dijo a los chicos que era su turno y que se prepararan, ellos subieron al escenario y la mayoría veían mal a Rukia. Ichigo estaba que los matabas pero ella lo detuvo.

    — Cambiaremos la canción — dijo Rukia segura de si misma, sorprendiendo a los demás.

    — ¡Estas loca! — gritaron a la misma vez Grimm e Ichigo.

    — No, la canción que tocaremos será la que practicamos hace unos días — informó Rukia, mientras que se dirigía hacia el micrófono dejando a los demás sorprendidos.

    — Esta canción va dedicada a una persona que me ha hecho la vida imposible desde que llegue y me ha difamado de una forma cruel, pero hasta ahora no ha logrado verme caer — dijo firmemente Rukia sorprendiendo a todos — Y no lo verá nunca.

    Ella le hizo una seña a su banda, y ellos empezaron a tocar, se escucho la guitarra de Ichigo acompañada de la de Ulquiorra, el bajo de Uryu y Grimm con su batería. (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=aCyGvGEtOwc)

    Rukia:
    I'm in the business of misery, Me encuentro en el negocio de la miseria
    Let's take it from the top. / Comencemos desde el principio
    She's got a body/ Ella tiene un cuerpo
    like an hourglass that's ticking like a clock./ como un reloj de arena que hace tik tok
    It's a matter of tim/ Es solo cuestión de tiempo
    before we all run out, / para que todos salgamos corriendo
    When I thought he was mine / Cuando pienso que él ya es mío
    she caught him by the mouth./ Ella lo besa en la boca — vio fijamente a Senna la cual la miraba de forma altiva

    I waited eight long months, / Pasaron 8 largos meses
    She finally set him free. / Finalmente lo libero
    I told him I can't lie/ No le podía mentir
    he was the only one for me. / El era el único para mi
    Two weeks and we had caught on fire, / Dos semanas y ya estábamos ardiendo
    She's got it out for me, / Ella se fue de aquí
    But I wear the biggest smile. / Pero yo tengo una gran sonrisa — Le sonrío dándole en lo mas profundo a Senna.

    Whoa, I never meant to brag / Whoa, Nunca quise presumir
    But, I got him where I want him now/ Pero lo tengo donde lo quiero ahora
    Whoa, it was never my intention to brag / Whoa, Nunca fue mi intención presumir
    To steal it all away from you now./ Ni robarte todo lo tuyo ahora
    But god does it feel so good, / ¡Pero Dios! se siente tan bien
    Cause I got him where I want him right now./ Porque lo tengo donde lo quiero ahora
    And if you could then you know you would./ Y sabes que si pudieras también lo harías
    Cause god it just feels so,/ Porque ¡Dios! Se siente tan
    It just feels so good. / Se siente tan bien — volvía sonreír, se escuchaba la guitarra de Ichigo con poder, luego el bajo y la batería.

    Second chances they don't ever matter, /La segundas oportunidades no importan
    people never change. / La gente nunca cambian — dijo negando
    Once a whore you're nothing more,/ Una vez p%&# no eres otra cosa
    I'm sorry, that'll never change. / Lo siento, eso no cambiara — canto señalando a Senna
    And about forgiveness, / Y sobre perdonar
    we're both supposed to have exchanged./ Se supone que lo haríamos reciproco
    I'm sorry honey, but I'm passing up, / ¡lo siento cariño! Pase sobre ti
    now look this way. / Ahora velo así:
    Well there's a million other girls/ Hay un millón de otras chicas
    who do it just like you./ Que hace igual que tu
    Looking as innocent as possible /Luciendo lo mas inocente posible
    to get to who,/ Para llegar a quien?
    They want and what they want it's easy/ Yo se que es bueno
    if you do it right./ Si lo haces correctamente
    Well I refuse, I refuse, I refuse!/ Pues yo me niego, me niego, me niego — cantó con mas fuerza y ganas, el publico empezó a saltar con la banda y animarse.

    Whoa, I never meant to brag / Whoa, Nunca quise presumir
    But, I got him where I want him now/ Pero lo tengo donde lo quiero ahora
    Whoa, it was never my intention to brag / Whoa, Nunca fue mi intención presumir
    To steal it all away from you now./ Ni robarte todo lo tuyo ahora
    But god does it feel so good, / ¡Pero Dios! se siente tan bien
    Cause I got him where I want him right now./ Porque lo tengo donde lo quiero ahora
    And if you could then you know you would./ Y sabes que si pudieras también lo harías
    Cause god it just feels so,/ Porque ¡Dios! Se siente tan
    It just feels so good. / Se siente tan bien— Volvió a sonreír. Se escuchó la guitarra de Ulquiorra y el bajo de Uryu luego la batería

    I watched his wildest dreams come true/ He visto sus sueños mas salvajes hacerse realidad
    Not one of them involving you / Ninguno de ellos te incluye a ti
    Just watch my wildest dreams come true/ Ahora mira mis sueños mas salvaje hacerse realidad
    Not one of them involving. / En ninguno de ellos se incluyes — señaló a Senna y sonrío con más ganas, mientras la chica empezaba a enfadarse.

    Se escuchó a toda la banda con mas fuerza y un solo de Ichigo, mientras Rukia se acerco a el chico y empezó a agitar su cabello al son de su guitarra y cuando termino lo beso y empezó a cantar.

    Whoa, I never meant to brag / Whoa, Nunca quise presumir
    But, I got him where I want him now/ Pero lo tengo donde lo quiero ahora
    Whoa, it was never my intention to brag / Whoa, Nunca fue mi intención presumir
    To steal it all away from you now./ Ni robarte todo lo tuyo ahora
    But god does it feel so good, / ¡Pero Dios! se siente tan bien
    Cause I got him where I want him right now./ Porque lo tengo donde lo quiero ahora
    And if you could then you know you would./ Y sabes que si pudieras también lo harías
    Cause god it just feels so,/ Porque ¡Dios! Se siente tan
    It just feels so good. / Se siente tan bien— afirmó riendo con fuerza mientras los demás terminaban sus notas se acercó a Ichigo y lo volvió a besar, luego observo a Senna y sonrío, dándole a entender que había ganado

    — Bien, como saben ha habido rumores de mi relación con Ichigo, y yo solo digo crean lo que quieran, pero cuídense de las personas que se hacen la inocente y en realidad son las peores — aconsejó Rukia viendo al publico, luego añadió — Ahora si pueden decir lo que quieran de mi, pero eso no me dañara.

    La pelinegra salia del escenario con una gran sonrisa y el público le aplaudió, les pareció increíble lo que había hecho y dicho, su banda y sus amigos la felicitaron, Byakuya (para sorpresa de ella) la felicito e Ichigo la besó y le dijo que la amaba.

    Rangiku les sugirió a las chicas de su banda que serian las siguientes en subir, ya que serian las últimas. Ellas se colocaron en el escenario, algunas chicas las veían recelosas. Ellas solo sonrieron.

    — Bueno, como saben nosotras estamos de acuerdo con nuestra amiga Rukia y esta canción va dedicada a las personas que se crean una imagen falsa e inventan rumores para dañar la vida de los demás — dijo Nell cuando llego al micrófono, todos se sorprendieron al escuchar esto. (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=cULvpOOnvGc)

    Se escuchó la guitarra acústica de Soi Fong seguida de las notas del teclado de Orihime y luego la guitarra eléctrica de Rangiku acompañada de Nemú (Bajo) y Tatsuki (batería).

    Nell:
    Perfect by nature/ Perfecta por naturaleza — cantó poniendo una cara ingenua
    Icons of self indulgente/ Iconos de autoindulgencia
    Just what we all need/ Justo lo que necesitamos
    More lies about a world that/ Mas mentiras acerca de un mundo que — esto ultimo lo dijo con fuerza

    Never was and never will be/ Nunca fue y nunca será— Nell dirigió su mirada a Senna
    Have you no shame don't you see me/ ¿No tienes vergüenza? ¿No me ves?
    You know you've got / Tu sabes que tienes a
    everybody fooled/ Todos engañados — Cantó mas fuerte, el publico se animo y empezó agitar su cabello y a saltar.

    Look here she comes now/ ¡Mira! Aquí vienen ella— ella hizo gesto de saludar
    Bow down and stare in wonder/ Inclinada y con esa mirada de admiración
    Oh how we love you/ Oh, como te amamos — cantó lo ultimo como “emocionada”
    No flaws when you're pretending/ Sin defectos cuando estas fingiendo
    But now I know she/ Pero ahora yo se que ella

    Never was and never will be/ Nunca fue y nunca será — Cantó con mas animo
    You don't know how you've betrayed me/ No sabes como me has traicionado
    And somehow you've got / Y de alguna maneras tenias a
    everybody fooled/ Todos engañados — vio a las amigas de Senna, que la veían con odio y sonrío

    Without the mask / Sin la mascara — miró a los ojos a Senna mientras esta la evadía
    where will you hide / ¿Dónde te esconderás?
    Can't find yourself / no te puedes encontrar a ti mismo
    lost in your lie / perdido en tu mentira — la voz de Nell era increíble, la mayoría lo decía.

    I know the truth now/ Ahora se la verdad
    I know who you are/ Se quien eres
    And I don't love you anymore/ Y ya no quiero amarte mas

    It never was and never will be/ Nunca fue y nunca será
    You're not real and you can't betrayed me / No eres real y no puedes traicionarme
    Somehow now you're / De alguna manera ahora tu eres
    everybody's fool/ la tonta de todos — cantó de nuevo viendo a las amigas de Senna

    It never was and never will be/ Nunca fue y nunca será
    You're not real and you can't save me/ No eres real no puedes salvarme
    Somehow now you're / De alguna manera ahora tu eres
    everybody's fool/ el tonto de todos

    Se escucharon las últimas notas de la canción, todo el público aplaudió, Senna estaba impresionada y estaba que se iba si no era por sus amigas, ya que sabía que la canción iba dedicada a ella.

    — Gracias, espero que aprendan la lección de no creer rumores, ya que la mayoría son falsos y si son reales exageran las cosas para dejar mal a la persona involucradas, piénselo, porque una de las personas pueden ser ustedes — aconsejó Rangiku antes de que la banda se retirara, todos se sorprendieron pero enseguida aplaudieron.

    Las chicas bajaron y se emocionaron, ese día había salido bien. Senna salio del jardín enojada y furiosa con las chicas, siendo seguidas por sus histéricas amigas. Las chicas solo se reían, le habían dado donde mas le duele, su popularidad, ya que la mayoría de los presente se dieron cuenta que la canción iba dirigidas a ellas.

    “Evita hacer lo que no te gusta que te hagan, ya que el mundo da muchas vueltas y puedes terminar siendo él o la perjudicada”​
    Continuara…

    ¡Gracias por leer! Espero que lo disfrutaran y disculpen lo largo, pero no pude evitar poner esas canciones. No se si elegí bien, pero a mi me gustan mucho esas canciones, a Senna y sus amigas le dieron en su orgullo, veremos como reaccionan ellas y que sucederá con los chicos. Tal vez vengan situaciones chistosas, hermosas y dolorosas, pero será una manera de recordar que la adolescencia no es sencilla. Si pueden comentan, así me dan su opinión del capitulo.
    ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    muajjajaja le dieron justo en su orgullo , bien hecho chicas !!!!
    que buen capitulo ^-^ llore , grite , me emocione mucho mas , odie mas a senna ¬¬ como pudo inventar los rumores , nunca se detendra ? acaso no entiende que ya perdio ?
    no importa lo largo , mientras mas largo mejor
    las canciones fuero simplemente PERFECTAAAAAS \^o^/ son muy buenas canciones (sobre todo everybody´s fool :3 )
    seguramente senna no va a parar de hacer cosas contra ellos , como quisiera que la atropelle un camion ¬¬
    dsdsa bueno sabes que me encanto y espero la conti ^u^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Starky

    Starky Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2012
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Tu FF es muy bueno y me divierte, pero, tienes un grave problema con el OoC de senna, en toda su historia ella nunca a sido celosa y nada por el estilo, ella no es ese tipo de personas y creo que ocupaste mal a ese personaje, creo que debiste haber usado un pj creado por ti como la novia en vez de manchar un nombre con OoC de tan alta notoriedad, sacando eso de la historia esta esta muy buena usas muy bien a los pj y pones buenas canciones hay una buena trama y te felicito por eso, espero que sigas con el FF y tomes esto como una critica constructiva:)

    PD: borre un comentario porque se me mando solo y aun no lo terminaba xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    3465
    ¡Hola! Gracias por sus comentarios Annette y HitsugayaAce, me animan a seguir escribiendo. Antes de empezar quiero aclarar que en este fic Senna se ve del punto de vista de los personajes principales, no necesariamente es mala, celosa y demás, solo es como la ven algunos, mas adelante se darán cuenta por que lo menciono, no la odien. Sin mas que decirles, los dejo para que lean:

    Capitulo XX: Algunos Problemas

    Después de esa semana, los rumores cesaron, la mayoría felicitaron a las chicas por saber manejarlo. Senna no les dirigía la palabra a las chicas y sus amigas se mantenían a distancia de ellas. Una semana había pasado ya faltaba algunos días para diciembre, los estudiantes esperaban este mes aunque solo por que salían de vacaciones, pero a la misma vez no quería que se acercaran por la reunión de padres y representante.

    Los chicos mejoraron en sus relaciones, Rukia e Ichigo iban muy bien en su relación, Grimm y Nell habían hecho público su noviazgo. Rangiku no tenia novio en ese momento, pero tenia muy buenas amistades aunque se le veía actuar un poco raro, Nemú seguía con sus problemas, pero hasta ahora no había pasado nada de nuevo, Uryu estaba muy pendiente de ella, la mayoría bromeaban ya que parecían una pareja. Soi Fong seguía sin entender las acciones de Byakuya; Orihime y Ulquiorra mejoraron su amistad, aunque de lejos se veía que querían más que eso, aunque uno de ellos no lo demostrara tanto.

    Una noche de la primera semana de Diciembre, Uryu despejaba su mente dando un paseo, su padre había hablado con él y se sentía un poco presionado, debido a que su padre le pedía que dejara la banda y se esforzara mas en los estudio, ya que había bajado un poco su promedio.

    Mientras daba el paseo, se coloco sus audífonos y se puso a escuchar música hasta que algo le llamo la atención, había una sombra que se ilustraba en unas de las paredes del edificio. Se quito sus audífonos, escucho murmullos y luego un golpe, vio la sombra desplomarse, se acerco más y escucho una voz que él muy bien conocía, corrió hacia el lugar y vio a la pelinegra en el suelo con la mirada dirigida hacia sus pies. Eso lo alarmo, así que se inclino cerca de ella y le toco el hombro, la chica al sentir esto volteo el rostro hacia un lado y se limpio la cara. Luego Nemú le dirigió una desesperanzada mirada, lo que hizo que el chico se sintiera mal.

    — Lo volvió a hacer — afirmó con rabia el pelinegro al ver lo rojo que tenia la mejilla — No permitiré que vuelva a suceder — prometió mientras la abrazaba.

    Nemú correspondió el abrazo lo necesitaba, se sentía reconfortada y protegida por el pelinegro, lo único que hizo fue abrazarlo como si no hubiera otro día, pero no lloro. Eso sorprendió al chico, la chica parecía fría pero él sabia que por dentro se sentía muy mal, ya que el abrazo lo demostraba. Cuando Uryu vio a la chica mas calmada, la levantó del suelo y le pidió que lo siguiera

    — Necesitamos limpiarte esa herida — dijo Ishida al ver que la chica tenia la mejilla roja, en donde tenia un rasguño que por la fuerza del golpe sangraba — *Ese hombre es un animal* — pensó.

    La llevo al baño mas cercano, le limpio la herida y la pelinegra se vio en el espejo, y se preocupo al ver que la herida se veía. Se coloco un poco de polvo para tapar la herida

    — ¿Se ve aun rojo? — preguntó Nemú mientras veía al chico a los ojos.

    — Si — admitió Uryu — *Así que se maquilla para que sus amigas no lo sepan* — pensó y luego le aconsejo a la pelinegra — Deberías decirles.

    — No, no puedo estar diciéndoles a todos, no es algo agradable — dijo Nemú volviendo a su actitud fría.

    — Pero no te puedes quedar callada, mira como te dejo — dijo exasperado el chico.

    — Uryu este no es tu problema — respondió ariscamente.

    — Tienes razón — Dijo Uryu — *Pero eso no impedirá que te ayude*

    — No puedo decirles — dijo Nemú mas para si que para el pelinegro

    — Me imagino que no quieres que se preocupen — dijo inconscientemente Uryu dejando a Nemú sorprendida ya que se dio cuenta que esa era la verdadera razón por la que no se lo decía a Orihime, Rukia o Nell.

    Uryu sonrío por su expresión y le acaricio la mejilla, ya Nemú había logrado tapar la zona roja de su mejilla. Se sorprendió cuando Uryu le dio una mirada de tristeza

    — No deberías pasar por esto — pesó en voz alta.

    — La vida no es justa, Ishida — dijo Nemú viéndolo seriamente — Apréndete esa lección

    El chico solo asintió y se acerco a acariciar de nuevo la mejilla, no le gustaba verla así. Se acerco a ella, sorprendiéndola y le beso la mejilla herida dejando a la chica sonrojada por su acción.

    Cuando Uryu se estaba alejando de ella, alguien entro al baño sorprendiendo a los dos y haciendo que voltearan a la puerta, donde vieron a una chica sorprendida.

    — Disculpen, no quise interrumpir — comentó la chica sonrojada mientras salía del baño dejando a los dos pelinegro confundido.

    Se dieron cuenta que estaban en una situación comprometedora, ya que Nemú se había subido al área donde se encontraban los lavamanos y Uryu se encontraba muy cerca de ella, la imagen daba la idea de un encuentro intimo así que los dos se sonrojaron y se alejaron.
    %&%$ ​
    En la habitación de Rukia se encontraban las demás hablando, todas estaban preocupada de que Nemú no llegaba y se estaba haciendo tarde

    — No se, pero me imagino que se han dado cuenta que pasa algo muy extraño con Nemú — afirmó Rukia mientras se sentaba al lado de Orihime en el sofá cercano al balcón.

    — Si, es obvio que algo le sucede. Sospecho de algo, pero no estoy segura y seria una acusación muy fuerte — dijo Nell y todas se quedaron pensativas

    — Creo que es la misma que pensamos nosotras dos — dijo Orihime viendo a Rukia y luego volvió su vista a Nell

    — Cada vez que Nemú es llamada por su padre o no viene temprano, siempre regresa con un golpe o rasguño — dijo Rukia pensativa

    — Será que Kurotsuchi-sensei la golpea — comentó tímidamente y en voz baja Orihime

    — Yo pienso lo mismo — dijo Nell — Pero por mas que le preguntemos ella no nos dice

    — Tenemos que ayudarla, estoy muy preocupada por ella — dijo Orihime pero no pudieron decir nada mas por que una pelinegra entro a la habitación.

    Nemú cerró la puerta, las chicas esperaban ver otro golpe, pero lo que vieron le sorprendió, la pelinegra estaba sonrojada.

    — ¿Te sucedió algo? — Preguntó Nell viéndola detalladamente — Estas sonrojada — afirmó Nell haciendo que la chica volteara la cara y se sonrojara mas.

    — ¿En donde estabas? — preguntó Rukia un poco mas aliviada ya que la expresión de la chica daba un poco de risa

    — Dando un paseo — respondió la chica

    — Con Uryu — añadió Rangiku entrando a la habitación y sorprendiendo a las demás. La pelinegra se la quedo viendo — Venia del comedor y vi que ustedes paseaban, pero como iba apurada, no pude espiar — dijo causando la risa de todas

    — Seguro por eso venias sonrojada — afirmó Nell causando que la chica volteara la cara.

    — *Uryu, seguro él sabe algo* — pensó Orihime mientras las demás conversaban.

    $%&$​
    El día siguiente fue normal como los anteriores, todos estaban en sus clases. La mayoría prestaba atención, ya que la semana siguiente serian los exámenes finales, y sabían que no estaría sencillo. En la clase 4-A se veían a los estudiantes callados y prestando atención.

    — Esto va para el examen, ¿entendieron lo que explique? — preguntó el profesor de matemática, los estudiantes dieron una respuesta afirmativa.

    — *No entendí nada* — pensó Grimm con un dolor de cabeza increíble

    — *Medio entendí, pero le pediré a Rukia que me ayude a repasar* — pensó Ichigo viendo Rukia, pero luego se dio cuenta que la pelinegra se veía extraña

    Cuando la clase salio a su receso y la mayoría se dirigían a almorzar un grupo se sentaron en la mesa que siempre frecuentaban.

    — No entendí nada — admitió Grimm mientras le dirigía una mirada a Nell — ¿Me podrías explicar? — preguntó

    — Claro, como te voy a decir que no, pero creo que mejor que Ulqui nos ayude, ya que yo no soy muy buena en logaritmo— dijo para luego dirigirle una mirada suplicante, el pelinegro solo suspiro y acepto.

    — Rukia ¿Te sientes bien? — preguntó Ichigo cuando ella regreso a la mesa, pero se dio cuenta que parecía mejor

    — Si, ¿Por qué preguntas? — preguntó la pelinegra sin entender

    — Te veías rara en la clase, olvídalo, ¿me puedes ayudar a estudiar lo que explico el profesor? — preguntó

    — Bueno siendo sincera no entendí nada — confeso Rukia apenada y sorprendiendo a la mayoría, ya que normalmente ella era buena en matemática

    — *Por eso estaba así, se sentía apenada* — Pensó mas calmado Ichigo

    — Voy a estudiar con Nii-sama, si quieres vienes conmigo y así no explica a los dos — sugirió Rukia

    — No, yo le pido ayuda a otra persona — dijo nervioso el chico, imaginándose a Byakuya pegándole un libro por la cabeza, debido a que él no entendía — No, mejor le pido ayuda a… ¡Orihime! — gritó lo ultimo cuando vio llegar a la chica con su almuerzo, sorprendiéndola.

    — ¿Qué sucede, I-Ichigo? — preguntó extrañada Orihime

    — ¿Me ayudas a estudiar? — preguntó Ichigo sorprendiéndola, la chica solo sonrío

    — Claro — respondió, del otro lado de la mesa Grimm sonrío pícaramente y le dirigió una mirada al pelinegro que estaba a su lado

    — Como que te van a quitar a la princesita, Ulquiorra— comentó riéndose, le gustaba sacar de quicio al pelinegro, aunque casi nunca lo lograba, siempre se ganaba una mala mirada, como sucedió en este momento.
    $%&%​
    La misma tarde de ese día, Soi Fong volvió a ir a la biblioteca como siempre, pero esta vez llevaba su lapto debido que tenia que hacer un trabajo en equipo. Cuando se entero de quienes serian sus compañeros tuvo ganas de matar al profesor. Se sentó donde siempre y empezó a buscar información por Internet.

    — Puntual como siempre, Kuchiki — comentó Soi cuando se dio cuenta que el pelinegro llego a ella. — Busca libros que nos puedan servir

    — Recuerda que tu no me puedes obligar a hacer nada — dijo mientras se acercaba a ella — Pero esta vez tomare tu sugerencia — susurró en su oído y se fue, dejando a la chica sonrojada

    — *Idiota, siempre hace lo mismo* — pesó la pelinegra pero sus pensamientos fueron interrumpidos por otro pelinegro que acababa de llegar, esto hizo que la chica se pusiera a la defensiva

    — ¡Hola, Soi Fong! — saludo Ggio, pero se dio cuenta que la chica estaba un poco nerviosa y a la defensiva, y recordaba muy bien porque — Soi, no sigas así conmigo, ya me disculpe miles de veces contigo, no debí haber tomado tanto en esa fiesta y en serio me siento muy mal por eso — se disculpo el chico.

    — No puedes esperar que no este a la defensiva, me tomaste de sorpresa ese día, y a pesar que te tenia como una buena persona defraudaste la poca confianza que te di — dijo la pelinegra seria, volviendo a leer lo que salía en la pantalla de su lapto.

    — Soi, por favor, te juro que no volverá a pasar— prometió el chico mientras tomaba la mano de la pelinegra, pero no pudo decir o hacer nada mas ya que unos libros cayeron en la mesa, haciendo que los dos se sorprendieran

    — Aquí tienes los libros que pediste — añadió Byakuya mientras se sentaba al lado de ella y veía mal a Ggio

    — Byakuya, que oportuno eres — comentó Ggio ácidamente mientras veía mal al pelinegro

    — Déjense de estupideces y empecemos — interrumpió Soi mientras les daba a cada uno las normas del trabajo y lo que tenían que hacer.

    $%&$ ​
    Unas horas después se encontraban las chicas de la habitación de Rangiku reunidas en el jardín con Nell y Rukia. Conversaban de los estudios y lo nuevo sucedido

    — ¿Y Soi? — preguntó Rukia al ver que la pelinegra no estaba

    — No se, creo que esta en la biblioteca, últimamente se la pasa mucho allí — dijo Rangiku sospechando

    — Tal vez solo le gusta estar en un lugar silencioso — dijo Nanao tranquila logrando que todas la vieran

    — Tu buscabas eso en la biblioteca y terminaste con un novio — comento Rangiku sonriendo — Quizás Soi tenga un novio y no lo sabemos — añadió. Se quedaron un rato viéndose las caras y luego rieron

    — No — dijeron todas al mismo tiempo

    — Ya nos habríamos dado cuenta — comentó Rangiku
    $%&$ ​
    En la habitación de Rukia, se encontraba solamente Orihime la cual veía por el balcón a sus amigas sonreír y divertirse, en ese momento ella no tenia ánimos de ir, se sentía un poco mal. Su tía la había llamado para que fuera a su casa el domingo, y desde allí no se sentía muy bien, ni con ánimos aunque aun así aparentaba una gran sonrisa que logro engañar a sus amigos, desde que fue a ver a su tía habían pasado dos días y aun se sentía así. Se sentó en su cama y recordó de nuevo lo dicho por su tía.

    Flashbacks

    — No entiendes que tu no tienes nada — gritó una señora de 40 años, bien vestida y de cabellos castaño claro, sus ojos eran grises — Tu tienes que hacer lo que yo te diga

    — Pero tía, yo no quiero hacer eso — dijo Orihime mientras derramaba algunas lagrimas

    — No tienes opción, solo tienes que utilizar un poco de tu belleza para engatusar a el dueño de las acciones que queremos — dijo la tía mientras sacaba una caja que tenia un vestido.

    El vestido era formal y elegante, pero tenia mucho escote, mostraba mucho el área de su pecho. Era negro y se veía muy bien, pero a la chica no le gusto ya que para ella mostraba mucho

    — Ponte esto para la recepción del sábado — dijo mientras se lo daba a la chica

    — Pero tía…— replico Orihime pero fue interrumpida por la señora

    — Nada de quejas, te veo el sábado, y maquíllate un poco estas muy pálida— dijo mientras salía de la casa dejando a Orihime pensativa

    Fin de Flashbacks

    Orihime se quedo un rato en sus recuerdos, no encontraba que hacer, ella se sentía usada y además sola, a pesar de estar rodeadas de amigo, todos ellos tenían problemas y ella los ayudaba, pero ellos no se daban cuenta que ella también tenia, que no siempre esta feliz, que a veces sus sonrisas eran falsa.

    Una lágrima recorrió su mejilla, se sentía sola, su tía solo la usaba para ganar más dinero, los accionistas de la empresa donde sus padres trabajaban eran unos viejos verdes y a veces llevaban a sus hijos que no eran nada amables. Siempre trataban a la chica mal. Pero a su tía no le importaba, solo quería tener sus bolsillos llenos, los accionista le daban regalos a su tía y a ella solo por lo bien que lucían y por que ellos creían que con eso lograrían mas que solo verlas.

    Sus padres también eran accionista de esa empresa pero de pocas acciones, así que la tía se aprovechaba de esas recepciones que las invitaban. Claro a la mayoría de los jóvenes empresarios le encantaba Orihime por su inocencia, algunos la trataban bien y la respetaban pero otros se propasaban.

    Nunca llegaron a mas ya que ella se alejaba, no quería ser considerada una cualquiera, además de eso, ella no se sentía cómoda en esos lugares. A veces se encontraba con uno que otro amigo que la salvaba de ese suplicio.

    Pero al parecer sus amigos no notaban que ella también tenía cosas difíciles que pasar. Se sentía deprimida, casi nunca le daba eso, pero cuando le daba era por que tenia que expresar lo que trataba de ocultar.

    Levanto la mirada y se sentó en su cama, se limpio las lágrimas, no podía seguir así, se deprimiría más si se quedaba sola un rato más, pero no pudo ni siquiera salir de la habitación, cuando Rukia y Nell entraban con unas bebidas y dulces

    — Orihime ¿Te sucede algo? — preguntó Rukia al verla así, la chica solo negó

    — Vamos Orihime, no creas que no nos hemos dado cuenta que te sucede algo, desde el fin de semana estas muy extraña — comentó Nell sorprendiendo a la chica

    — Si, además de que en algunos momentos parecieras que tratas de actuar como si nada te sucediera, tu sonrisa en eso momentos es muy falsa — añadió Rukia mientras se sentaba en la cama con ella y Nell

    Orihime en ese momento se dio cuenta que en realidad no estaba sola, que sus amigas si le prestaban atención, que no tenia necesidad de deprimirse. En ese mismo momento no pudo evitar llorar, las chicas se preocuparon, Orihime les termino de contar lo que pasaba, así que por fin entendieron que le sucedía

    — Tu tía se pasa, eso no puede ser así, no es justo — comentó Rukia cuando la chica termino de contar

    — Lo se, pero es mi representante y tutora — dijo Orihime

    — Esa no significa nada, ella no tiene derecho — añadió Nell un poco enojada

    — No puedo hacer mucho — resignada añadió Orihime

    — Esta bien, pero igual encontraremos una solución, por ahora déjame ver ese vestido — dijo Rukia

    La chica le mostró el vestido, a Rukia le pareció muy hermosa, aunque era cierto que tenia mucho escote y no era el estilo de Orihime. Luego recordó algo y salio corriendo en dirección a su armario

    — Tengo algo que te ayudara — dijo Rukia mientras sacaba de su armario un estilo de bufanda negro, su tela era traslucida y tenia escarchados, quedaba perfecto con el vestido.

    — Así no se vera tanto el escote — dijo Nell

    Orihime se sintió alegre, se había dado cuenta que habían una solución y no tenia que ahogarse en sus preocupaciones.
    $%&$​
    Los chicos que estaban en la biblioteca habían terminado su trabajo, luego de horas de directas e indirectas, Soi Fong estaba muy cansada así que se despidió de los chicos y fue directo a su habitación. Pero Byakuya y Ggio no se movieron de donde estaba, ambos se veían fijamente

    — No quiero que te acerques mas a Soi Fong — amenazó Byakuya mientras se alejaba pero fue alcanzado por el otro pelinegro que lo detuvo.

    — ¿Y eso se debe a que? A mi me gusta mucho Soi, y lograre enamorarla, esa chica es muy hermosa además…— comento Ggio pero fue interrumpido por la mirada de Byakuya que lo intimidaba un poco

    — Solo te digo que te alejes de ella — volvió a repetir el pelinegro

    — Byakuya no le haré daño, no entiendo por que tanta preocupación — añadió el chico haciendo girar a Byakuya

    — ¿No entiendes? Acaso no te das cuenta que le hiciste daño borracho, además que parece que tus intenciones no son buenas con ella — dijo Byakuya sorprendiendo al pelinegro

    — Oh vamos, Byakuya, ¿Qué tiene de malo que quiera divertirme con ella? Esta buenísima y además es inteligente — dijo cínicamente Ggio — Además ¿Quién eres tu para impedírmelo? — no pudo añadir mas ya que recibió un golpe de parte de Byakuya.

    — Te sugiero que te alejes de ella, no quiero que te acerques a ella, no quiero que vuelvas hablar de ella de esa manera y si te veo intentado aprovecharte, te ira muy mal — amenazó el kuchiki — ¿Sabes por que? — él otro pelinegro negó — Por que ella es mía, si sabes lo que te conviene aléjate de ella.

    Esto ultimo dejo a Ggio pálido y en shock, Byakuya se alejo, dejando al pelinegro solo. El chico no podía creer lo dicho por el kuchiki.

    Los días siguientes fueron normales, los estudiantes trataban de entender todo para estar preparados para los exámenes finales que se realizarían la semana siguiente. Orihime estaba más calmada y se veía mas alegre, el caso de Nemú mantuvo a Uryu alerta, pero hasta ahora no vio nada fuera de lo común y Ggio no se había acercado más a Soi.

    La semana siguiente seria difícil para ellos, como también tendría nuevas situaciones y nuevos anuncios, además de que todo se volverá un poco complicado, pero habrá sus momentos alegres.

    Continuara…​
    Avances del próximo capitulo
    — ¡Que dolor de cabeza! — comentó Rukia
    — ¿Qué? — gritaron todas viendo a Nell
    — Voy a buscar a Orihime — respondió el pelinegro
    — ¿Qué le sucede a Orihime? — preguntaron alarmados


    ¡Gracias por lee! Espero que lo disfrutaran, actualizare mas rápido los capitulo, me encantaría saber sus opiniones ( Claro si pueden). Alguna duda, sugerencia o error que tenga, no duden en decírmelo. ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    wiiiii conti \^u^/
    ohhhh maldita tía de orihime ¬¬ pobresita no merece que le hagan eso , por los adelantos no me quiero imaginar lo que va a pasar D: .
    uryu y nemu hacen tan linda pareja , awwwww me enterneció mucho todo... bueno sacando los golpes obvio xD .
    kyaaaaaaaa byaku si sabe defender lo suyo :3 , no te le acerques a soi o sino moriras Ggio, es por tu bien ñ_ñ
    en fin me encanto y espero la conti ^u^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Perdoname, se me cae la cara de la verguenza por estar tanto tiempo fuera de aqui, me remordia la consiencia a diario no venir a ver tu progresos pequeña saltamonte, neta perdoname y si me odias... odiame! tienes todo el derecho y se que siempre digo lo mismo y desaparezco... Cambiando de tema, wow! chiquilla me sorprendes, escribes magnifico y ve cuantos caps llevas y no te rindes! y ni te rindas que vas que vuelas pa' ser una grandisima escritora reconozidisima! x3 eso es de admirarse cariño. Te diria que me parece hasta ahora tu fic pero es mucho que decir jeje mejor ya ahora si tratare de entrar aqui mas seguido y te dejo comentarios personalizados conforme con lo que me parecio el cap ¿ok? Vas muy bien nena, espero poder leer pronto (entrar pronto y ver...) el proximo cap que de verdad esta muy bueno, 20! llevas 20! bueno me paso a retirar y espero me perdones, saludos y que la fuerza te acompañe.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    5128
    ¡Hola! Muchas gracias por sus comentarios Annette y Houndoom, me dan muchos ánimos de seguir la historia. Espero que disfruten el capitulo, los dejo para que lean:

    Capitulo 21: Exámenes Finales

    La semana mas temida por los estudiantes llegó, las prueba finales no estarían nada sencillas, pero los alumnos ansiaba las siguiente semana de descanso, aunque no quería que terminara por la reunión de padres y representantes.

    El lunes en la mañana se veía a los estudiantes desde muy temprano pasear por los pasillos del instituto, tratando de estudiar y aprenderse lo que tenían. Los chicos de la habitación de Ichigo, estaban cansados ya que habían pasado la noche estudiando, seguían durmiendo hasta que el celular de Uryu hizo que este se despertara.

    El pelinegro se fue a bañar y cuando salio se dio cuenta de la hora, se les iba a hacer tarde si no se apresuraban, le lanzo una almohada a Ichigo, sorprendiéndolo haciendo que este se cayera de la cama, despertando así a Ulquiorra, que para sorpresa de todos también se había quedado dormido. Grimmjow seguía roncando cómodamente.

    — ¿Qué es lo que te ocurre idiota? Casi me matas de un infarto— dijo enojado Ichigo desde el suelo

    — Se nos hace tarde, es mejor que se apresuren, si no quieren llegar tarde a clases, además el examen de química no va ha estar sencillo y no podemos darnos el lujo de llegar tarde — comentó Uryu mientras terminaba de acomodarse el uniforme.

    Ichigo se levanto y vio a Ulquiorra lanzarle una almohada a Grimm, este se dio la vuelta, el pelinegro se metió en el baño pero antes le dio una mirada a Ichigo de que fuera a despertarlo.

    — Grimmjow hoy no es día que te quedes dormido — dijo Ichigo moviéndolo pero este ni se inmuto, se le ocurrió algo que seguro lo despertaba — Nell esta en problema — dijo y enseguida el chico se levanto.

    — ¿Quién fue? ¿Dónde esta? ¿A quien tengo que matar? — gritó Grimm levantándose en el acto, aun parecía medio dormido hasta que se ubico — Muy gracioso — dijo mientras lo veía mal, Ichigo y Uryu se rieron.
    $%&$​
    En otro lado del instituto, se veía corriendo a Rangiku, iba tan rápido que choco contra alguien, logrando que los dos fuera a parar al piso.
    — ¿Qué sucede, Ran? — preguntó Gin cariñoso mientras la ayudaba a pararse.

    — Nada Gin, solo no tengo tiempo — dijo de malhumor Rangiku, esto le sorprendió al peliblanco — Nos vemos luego — se despidió.

    — *Últimamente esta actuando extraño* — pensó Gin — *Ahora que lo veo esta mas pálida*

    El siguió su camino, encontrándose con Byakuya, el cual traía una expresión para Gin de molesto, para otros de serenidad. Gin era desde hace unos años su amigo, así que sabía cuando estaba molesto.

    — ¿Qué sucede, Byakuya? — preguntó mientras lo acompañaba al salón de clase.

    — Nada — dijo secamente el pelinegro.

    — Byakuya te conozco — dijo Gin sorprendiendo a el chico — Ya se, tu actitud tiene algo que ver con una pelinegra, bajita y de mal carácter — añadió dando en blanco ya que el pelinegro se detuvo en seco y negó — Ggio de nuevo al acecho — afirmó Gin llamando la atención de Byakuya .

    — Que tonterías dices— dijo pero cuando voltio a ver al peliblanco se quedo extrañado, ya que sus ojos iban en otra dirección.

    — No, mira — añadió Gin mientras el pelinegro volteaba a donde él veía — Como dije Ggio esta al acecho.

    Soi Fong iba caminando a una distancia de ellos, acompaña por el pelinegro hablando, la chica se había reído por algo dicho y Gin volteo al sentir un aura negativa, Byakuya estaba con una cara peor de la que ya tenían.

    — Vamos, si no nos apresuramos llegaremos tarde — dijo el chico, caminando.

    — Este no será un buen día para el que se atraviese en su camino — susurró Gin compadeciendo a la persona que se encontrara con Byakuya.

    $%&$

    Al mediodía, la mayoría fue almorzar, conversaron y hablaron de sus próximos exámenes y datos que lo ayudarían a estudiar. Ya atardeciendo una pelinegra se dirigía a la biblioteca, Unohana-sensei le había pedido que le llevara un libro.

    Cuando llego a la sección donde se encontraba el libro, empezó a buscarlo, al encontrarlo se dio cuenta que estaba muy alto para ella, así que se alzo en puntillas para tratar de llegar, pero no podía, hasta que sintió que alguien se colocaba detrás de ella y tomaba el libro. Ella se volteo y se sorprendió al ver a Byakuya.

    El chico no se movía de su posición, y Soi Fong se sentía acorralado, ya que prácticamente estaba entre el estante y el cuerpo de Byakuya. El pelinegro agito el libro, así que Soi Fong trato de quitárselo, pero este alejo el libro y se acerco aun más a ella.

    — ¿Qué es lo que quieres? — dijo de mala manera Soi mientras trataba de alejarlo.

    — Nada, solo te quise ayudar — dijo Byakuya viéndola y alejándose un poco (muy poco realmente).

    — Bueno, entonces ¿me puedes dar el libro? — añadió Soi extendiendo la mano.

    — Claro que si — dijo Byakuya mientras le daba el libro, la chica lo acepto y estaba por alejarse, cuando el chico la volvió acorralar y coloco sus manos a cada lado de su cabeza, acortando mas distancia — Antes te tengo una pregunta ¿Qué hacías con Ggio tan contenta, esta mañana?

    — ¿Qué Kuchiki, celoso? — preguntó de forma retadora Soi.

    — Claro que no, solo que había escuchado en la noche de la fiesta que no volverías a confiar en él y que no te volverías a descuidar — comentó Byakuya viéndola a los ojos.

    — Yo no confío en él y no he estado descuidada, mejor dicho he estado a la defensiva — dijo la pelinegra mientras trataba de alejarse del chico, pero este no se movia.

    — En serio yo te vi muy sonriente y despreocupada — dijo Byakuya, aunque el mismo aun no creía que estaba diciendo eso en voz alta.

    — Pues si, ¿y? ¿Qué tiene de malo que le sonría? — dijo cansada de sus juegos, el pelinegro la vio fijamente intimidándola. Los ojos de Byakuya se veían distintos, se veían con más sentimientos y de una manera un tanto extraña.

    Los dos se quedaron vieron fijamente hasta que Byakuya bajo su vista a los labios de la chica, para él eran muy atrayente. El pelinegro no se resistió más y la besó apasionadamente, Soi primero dudo y trato de resistirse pero no aguanto mucho y le correspondió. El chico retiro sus manos de donde las tenias y con una mano le acariciaba el rostro a la pelinegra mientras la besabas, la otra mano la coloco en su cintura y la acerco mas, la pelinegra coloco su mano en el cuello a el chico, profundizando mas el beso, sus lenguas danzaba en un juego salvaje donde uno quería ser el ganador. Byakuya acaricio la espalda de Soi haciendo que esta le recorriera un escalofrío, cuando se separaron por la falta de oxigeno se veían mutuamente, las palabras no eran necesarias, ellos sabían que ambos se atraían.

    — Me tengo que ir — dijo Soi mientras se alejaba pero de nuevo fue detenida por el pelinegro quien la volvió a besar, pero esta vez de manera corta como despedida, la pelinegra salio un poco aturdida del salón — *¿Qué le pasa a ese tipo? Besándome cuando le de la gana y yo también correspondiéndole, aunque admito que el condenado besa muy bien* — pensó luego y no pudo evitar tocarse los labios y sonreír.

    $%&$
    Los días pasaron y los exámenes se volvían cada vez mas estresantes, los chicos sentían que explotaría, cuando llego el viernes, el ultimo días de exámenes, los chicos sentían que estallarían de tanto que habían estudiado. Esos días todos tenían sus dos últimos exámenes, aunque claro que las materias variaban por el año que estudiaban.

    Cuando todos salieron, se veían exhaustos pero aliviados de terminar, todo fuero a almorzar, en la mesa se veían a todos tirados en ellas, Rukia tenía su mejilla pegada de la mesa fría. La mayoría estaban recostados, pero Rukia y Orihime eran las que se veían peor.

    — ¿Qué les sucedes? — preguntó Ichigo a las dos.

    — Nada — dijeron al mismo tiempo.

    — ¿Orihime?/ ¿Rukia? — dijeron Tatsuki y Nell respectivamente.

    Nell se acercó a los dos, a Rukia la vio un poco sonrojada, Orihime se veía pálida y parecía que estaba mareada

    — ¡Que dolor de cabeza tengo! — afirmó Rukia mientras trataba de levantar su cabeza de la mesa. Nell se acerco a ella y le toco la frente.

    — Rukia, estas hirviendo — dijo nerviosa llamando la atención de todos. Rápidamente Ichigo se acerco a ella

    — ¿Puedes ponerte de pie? Vamos tienes que ir a la enfermería — dijo Ichigo mientras la ayudaba a ponerse de pie y se la llevo.

    — Orihime, tu también deberías ir — aconsejó Nell, pero la chica se negó diciendo que se sentía mejor.

    $%&$

    En la tarde, los chicos se reunieron en el salón de música, Grimm, Ichigo, Ulquiorra y Uryu, se sentaron un rato a pensar, no sabían que hacer, se tenían que presentar pero Rukia tenia fiebre y principio de gripe y para remate estaba ronca.

    — ¿Qué tal si canta tú o Ulquiorra? — sugirió Uryu sorprendiendo a los demás.

    — Yo no puedo, a mi me duele un poco la garganta, mejor que lo haga Ulquiorra — dijo Ichigo, al pelinegro no le gusto mucho eso.

    — Que bien que estén aquí, así nos ayudan a pensar en algo — dijo Gin animadamente al ver a los demás, siendo acompañado por Byakuya, los chicos se los quedaron viendo sin entender

    — Renji se acaba de ir a las casas de sus padres y nuestro bajista, es decir, Hisagi también tuvo algunos problemas familiares y se fue — explicó Gin sin saber que hacer

    — A ustedes le hace falta un baterista y un bajista — pensó Uryu — Ya se me ocurrió algo, se acuerdan lo que practicamos el otro día.

    — Pero, esa canción no esta lista, aun no la hemos perfeccionado — dijo Byakuya algo contrariado.

    — Pues, será un reto para nosotros — dijo Grimm sonriendo — ¡Muévanse! Tenemos que decirle a Ukitake.

    $%&$

    Ya atardeciendo, se veía la emoción de los estudiantes por las siguientes presentaciones, aun era muy temprano para empezar, pero muchos estudiantes estaban en el auditorio, si esta vez seria allí, ya que muchos alumnos ya se habían retirado del instituto por el fin de semana. Orihime caminaba por los pasillos en dirección al auditorio, ella aun se veía un poco pálida y parecía mareada, ya que había momentos en los que parecía que perdía el equilibrio.

    — *Vamos Orihime, tu puedes* — se animaba mentalmente la chica mientras volvía a su postura y caminaba como si no se sintiera mal — *No puedes decepcionar a los chicos*

    La noche llego, y para sorpresa de muchos varios profesores asistieron, cerca del escenario estaban Yoruichi, Kempachi, Unohana, Shunsui y Ukitake, pero mas los alumnos se sorprendieron al ver al director entrar y sentarse con ellos. Las bandas se tranquilizaron, al parecer los profesores solo querían ver como avanzaron, los chicos que estaban con Ichigo suspiraron aliviados, al igual que muchas bandas.

    — Empecemos — dijo Kempachi sorprendiendo a todos.

    Las bandas empezaron a tocar, todos habían mejorado mucho y sabían que al final de la competencia, esta seria difícil y muy reñida. Rangiku y su banda decidieron ser las penúltimas, así que esperaron pacientemente hasta su turno. Antes de subir al escenario Nell se acerco a todas.

    —Chicas, Orihime no va a tocar hoy con nosotras, traten de que n ose den cuenta que falta el teclado — informó Nell.

    — ¿Qué? — gritaron todas viendo a Nell, mientras esta subía al escenario, todas las siguieron aun sorprendidas.

    — Bien, como saben somos Felling of soul — dijo Nell en el micrófono, para sorpresa de todos Rangiku tomo una guitarra y se la dio, mientras ella se colocaba en el micrófono.

    Nell se coloca a un lado de ella con Soi la cual también traía su guitarra. Tatsuki se posiciono en la batería y Nemú en su bajo.

    — Brick by boring brick — susurró Rangiku, el publico estaba un poco sorprendido de que fuera ella la vocalista esta vez y también por que había una persona que faltaba en la banda

    — ¿Y Orihime? — susurró una chica que era compañera de clase buscando con la mirada a la chica, pero la banda empezo a tocar. (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=A63VwWz1ij0)

    Se escuchaba con mucha fuerza hasta los profesores les gusto el ritmo, la guitarra de Soi sonaba potente y mas acompañada por Nell, los sonidos sincronizaban con la batería y el bajo.

    Rangiku:
    She lives in a fairy tale / Ella vive en un cuento de hadas
    Somewhere too far for us to find / En un lugar muy lejos de encontrar
    Forgotten the taste and smell / Se ha olvidado del gusto y olor
    Of the world that she's left behind / del mundo que ella dejo atrás
    It's all about / esto se trata— Rangiku cantaba con mucho sentimiento
    the exposure the lens I told her / de la delicada exposición , le dije
    The angles were all wrong now / Los puntos de vistas están mal y ahora
    She's ripping wings off of butterflies/ ella roba las alas de una mariposa— el público se animo por lo bien que sonaba

    With her feet on the ground/ Mantén tus pies en el suelo— señaló como si aconsejara
    And her head in the clouds / Cuando tu cabeza esta en las nubes
    Well go get your shovel/ Ve y consigue tu pala — cantó mas fuerte
    And we'll dig a deep hole / y cavaremos un hoyo profundo
    To bury the castle, bury the castle/ para enterar el castillo, enterrar el castillo
    Well go get your shovel/ Ve y consigue tu pala
    And we'll dig a deep hole / y cavaremos un hoyo profundo
    To bury the castle, bury the castle/ para enterar el castillo, enterrar el castillo — dijo animadamente y luego tarareo un poco de la canción mientras movía su cabello y se escuchaba la guitarra de Soi.

    So one day he found her crying / Así, un día la encontraron llorando
    Coiled up on the dirty ground / Enroscada en el piso sucio
    Her prince finally came to save her/ Su príncipe finalmente vino a salvarla
    And the rest you can figure out/ y el resto de la historia lo saben— sonrío amargamente, sorprendiendo a Gin y dándole una idea.
    But it was a trick / Pero todo fue un truco
    And the clock struck twelve / El reloj dio las doce
    Well make sure to build your house/ Así que asegúrate de construir tu casa
    brick by boring brick / Ladrillo por ladrillo
    or the wolves gonna blow it down / o los lobos la derribaran

    With her feet on the ground/ Mantén tus pies en el suelo— volvió a señalar el publico
    And her head in the clouds / Cuando tu cabeza esta en las nubes
    Well go get your shovel/ Ve y consigue tu pala
    And we'll dig a deep hole / y cavaremos un hoyo profundo
    To bury the castle, bury the castle/ para enterar el castillo, enterrar el castillo— su voz sorprendió a muchos.

    Well you built up a world of magic/ Así, que construiste un mundo de magia
    Because your real life is tragic / Por que tu vida real es trágica
    Yeah you built up a world of magic / Si, construiste un mundo de magia

    If it's not real /Si no es real
    You can't see it with your eyes/No puedes verlo con tus ojos— señaló sus ojos
    You can't feel it with your heart/ No puedes sentirlo con el corazón— su corazón
    And I won't believe it /y no lo voy a creer— negó con una mirada triste
    Cause if it's true / Pero si es verdadero
    You can see it with your eyes/ puedes verlo con tus ojos
    Even in the dark / incluso en la oscuridad
    And that's where I want to be, yeah/ y ahí es donde quieres ir, si

    Go get your shovel / Ve y consigue la pala— empezó a saltar en el escenario
    We'll dig a deep hole/ y cavaremos un hoyo profundo
    To bury the castle, bury the castle/ para enterrar el castillo, enterrar el castillo
    Go get your shovel / Ve y consigue la pala— La banda la acompañó
    We'll dig a deep hole/ y cavaremos un hoyo profundo
    To bury the castle, bury the castle/ para enterrar el castillo, enterrar el castillo — ella empezó como a aplaudir y tararear la canción la banda la acompaño con sus instrumentos invitado al público a hacer lo mismo.

    El público le acompaño y se escucharon las últimas notas de la canción fuerte, la voz de Rangiku expresaba muchos sentimientos y rápidamente una lluvia de aplausos se hizo escuchar. Byakuya vio a Gin, viendo fijamente a Rangiku pero con una mirada algo extraña, parecía pesando o analizando algo.

    — Canta muy bien — afirmó el pelinegro llamando la atención del chico — Aunque tuve la impresión que había momentos que mientras cantaba sus ojos se entristecían — añadió sorprendiendo aun mas a el peliblanco.

    — Si, como siempre eres buen observador — dijo Gin sonriendo.

    — Al igual que tu — dijo viéndolo fijamente — Y sospecho que tu sabes la razón ¿o me equivoco? — preguntó haciendo sonreír al chico.

    — Si, ven vamos, venimos nosotros — dando por terminado la conversación y llevándose arrastra a Byakuya.

    En el escenario, las chicas se despedían, algunos espectadores estaban curiosos de saber por que Orihime no había estado presente. Al escenario subieron Byakuya y Gin haciendo que muchos aplaudieran y gritaran el nombre de la banda, pero se sorprendieron al verlos solo a ellos.

    — Bueno, algunos de nuestros miembros no pudieron estar presentes — dijo Gin sonriente, el publico espero paciente a que terminara — Pero igual, tocaremos algo — añadió emocionando al publico.

    — Pero no solo nosotros — dijo serio Byakuya — Hay una banda que aun no ha tocado aparte de nosotros, esta tiene a su cantante enferma, así que nos unimos a ellos — informó sorprendiendo a todos ya que sabia que la que faltaba era Angels Death.

    Los integrantes de esa banda subieron al escenario y todo el público aplaudió, todos en el auditorio estaban curiosos por saber que tocarían.

    — No tuvimos mucho tiempo para practicar — añadió Ichigo — Así, que tengan un poco de paciencia, además tendremos la ayuda de un miembro de otra banda.

    — Luego sabrán quien es — interrumpió Grimm sorprendiendo al público. Ellos se colocaron en sus posiciones.

    Byakuya se acerco a el teclado, Gin una eléctrica, Grimm se coloco en la batería, Uryu en el bajo e Ichigo con una guitarra acústica. Ichigo se coloco al lado de Byakuya en un banco preparado para el, Uryu se coloco del otro lado con Gin, quedando el micrófono vacío, en el se posesiono Ulquiorra, lo que saco varios gritos de alegría de las chicas. (h t t p ://www.youtube.com/watch?v=hPC2Fp7IT7o)

    Empezaron a tocar Ichigo y Byakuya lo acompaño con su teclado, producían una melodía relajante para sorpresa del publico. Ulquiorra comenzó a cantar

    I wanted you to know that / Quiero que sepas que
    I love the way you laugh / Amo la manera en que te ríes— señalo serio al publico
    I wanna hold you high / Quiero abrazarte— su voz era muy sensual y tranquila
    And steal your pain away. / Y ahuyentar lejos tu dolor
    I keep your photograph and / Tengo tu fotografía
    I know it serves me well / y se que me sirve bien— suspiraron algunas chicas
    I wanna hold you high / quiero abrazarte
    and steal your pain / y ahuyentar todo mi dolor— el chico para sorpresa volteo su rostro hacia un lado, donde apareció Orihime con un micrófono en la mano cantando

    Ulquiorra y Orihime:
    Cause I'm broken / Por que estoy roto— sus voces se acoplaban muy bien
    when I'm lonesome/ cuando estoy solo— Orihime se coloco a frente de Ulquiorra
    And I don’t feel right/ Y no me siento bien— Se vieron a los ojos
    when you’re gone away/ Cuando tu te has ido — se escuchaba muy tranquila y armoniosa la canción.

    Ulquiorra:
    You gone away, / Tu te has ido— dijo viendo a Orihime alejarse
    you don't feel me here anymore / Tu ya no me sientes mas— volvió su vista al publico

    Orihime:
    The worst is over now / lo peor a terminado ahora— cantó con fuerza y sentimiento
    And we can breathe again/ Y podemos volver a respirar— Se escucharon el bajo y la guitarra de Gin
    I wanna hold you high, / quiero abrazarte— La batería se unió a ellos
    you steal my pain away / Y ahuyentar lejos mi dolor
    There’s so much left to learn / Hay tanto por aprender
    And no one left to fight/ Pero no hay nada para pelear
    I wanna hold you high / Quiero abrazarte
    And steal your pain / Y ahuyentar todo tu dolor— Ulquiorra y Orihime se volvieron a ver a los ojos

    Ulquiorra y Orihime:
    Cause I’m broken when I'm open / Por que estoy roto cuando estoy abierto
    And I don’t feel like / y siento como
    I am strong enough / Si no fuera lo suficientemente fuerte
    Cause I'm broken / Por que estoy roto
    when I'm lonesome / Cuando estoy solo
    And I don’t feel right / Y no me siento bien
    when you’re gone away / cuanto tu has ido lejos— sus miradas demostraban mucho sentimiento, a pesar de que Ulquiorra no expresaba mucho. Byakuya se alejo el piano y tomo un violín cercano a él.

    La banda dio un pequeño instrumental, Ichigo se destacaba con su guitarra, la canción era muy hermosa, Byakuya los acompaño con su violín, todos estaban muy sorprendidos y conmovidos por lo bien que sonaban., Orihime y Ulquiorra volvieron al centro y cantaron viéndose.

    Cause I’m broken/ Por que estoy roto— se escucho con mas fuerza la banda
    when I'm open / cuando estoy abierto— El violín le dio vida a la canción
    And I don’t feel like/ Y no me siento
    I am strong enough / lo suficientemente fuerte
    Cause I'm broken / Por que estoy roto— Orihime trato de tomarle la mano
    when I'm lonesome / cuando estoy solo
    And I don’t feel right / Y no me siento bien— pero luego se alejo
    When you’re gone away... / Cuando tu has ido lejos

    Se escucho con más fuerza un pequeño solo de Byakuya con su violín, el pelinegro tocaba el instrumento con mucha pasión, sorprendiendo a todos, su cabello se movía al son del arco del instrumento.

    Cause I’m Broken/ Por que estoy roto— Orihime se acerco a Ulquiorra
    when I’m lonesome/ cuando estoy solo
    And I don’t feel right/ Y no me siento bien
    when you’re gone... / Cuando tu te has ido lejos— La chica le acaricio el rostro mientras cantaba y luego se alejo.

    Ulquiorra:
    You gone away,/ Tu te has ido lejos— Ulquiorra la vio irse
    you don’t feel me here / y no me sientes— cerró sus ojos y canto la ultima frase
    anymore/ mas

    Terminaron las últimas notas de la canción, todo el público estuvo conmovido, se levantaron del asiento y aplaudieron, los profesores lo felicitaron, y para su sorpresa el director también. Cuando ya todos se estaban retirando, Rangiku y su banda felicitaron a los chicos y a Orihime

    — No sabia que ibas a cantar con ellos —dijo Nell emocionada— Cuando nos dijiste que en esta presentación no estarías, nos preocupamos, eres mala — añadió abrazándola

    — Nell, tranquilízate — dijo Tatsuki quitándosela de encima, ya que parecía que la iba a asfixiar.

    — ¡Que mal que el profesor no nos dejara tocar la canción que queríamos! — dijo Grimm para si mismo dejando a los demás confundidos

    — Lo que pasa es que queríamos tocar otra canción, pero el profesor nos dijo que mejor la dejáramos para otra ocasión — Explicó Gin dejando a los demás curiosos.

    Ellos se retiraron hablando, iban tan distraídos, que no se dieron cuenta que faltaba alguien. Orihime se había quedado, pero Ulquiorra noto su ausencia y decidió ver que le sucedía.

    — ¿A dónde vas? — preguntó Nell extrañada al verlo alejarse.

    — Voy a buscar a Orihime — respondió el pelinegro sorprendiéndola, ella asintió.

    Mientras el pelinegro se alejaba, Gin, le pidió a Rangiku que hablaran, se alejaron del grupo, y cerca del jardín se sentaron. Rangiku no se veía muy contenta, pero acepto hablar con ella.

    — ¿Qué te sucede, Ran? — preguntó el peliblanco dulcemente.

    — Nada, solo déjame tranquila — dijo de mala manera Rangiku sorprendiendo a Gin. La chica se levanto del césped, y se iba a retirar, pero el oji-azul la detuvo.

    — ¿Ran que fue lo que te hice? — preguntó sin entender sus acciones.

    — Nada Gin, no haces nada — Gritó, dejando mas confundido al chico.

    — ¿Así que estas enojada conmigo, por no hacer nada? — dijo Gin logrando hacer estallar a Rangiku.

    — ¡No tienes ni idea de las ganas que tengo de matarte en este momento! — gritó la chica, pero en vez de asustar al chico, causo su risa.

    —Ran, voy a ser directo contigo — dijo cuando dejo de reírse, su actitud cambio a una de seriedad — Otra vez tus padres lo volvieron hacer ¿No?

    — Solo… — dijo la chica entristecida y con un nudo en la garganta — Pensé que esta vez podía ser distinto — termino de decir mientras se le escapaban algunas lagrimas.

    — Ran, no puedes seguir así — aconsejó el peliblanco — Cada vez que se acerca la temporada navideña, tus padres se vuelven más atento y parecen una familia unida, pero sabes que va a suceder después, ¡No puedes seguir creyéndoles! — añadió enojado.

    — Pero…— dijo la chica mientras lloraba, Gin se acerco a ella y le limpio las lágrimas, luego la abrazo.

    — Rangiku, se que son tus padres y es difícil — comentó Gin, mientras la abrazaba mas fuerte tranquilizando sus sollozos — Solo digo que debes prepararte mentalmente.

    — Lo se — dijo Rangiku — Se que cuando acabe la temporada, me van a volver a dejar, se van a olvidar de mi, me van a desechar como si fuera basura — dijo llorando mas fuerte.

    — Rangiku, tu eres una maravillosa persona y no mereces sufrir, solo trata de no caer de nuevo — aconsejo Gin mientras la consolaba

    — ¿Lo descubriste por la canción? — preguntó Rangiku cuando se tranquilizo, Gin solo sonrío.

    — Si, aunque hay algo con respecto a la canción que no entendí — dijo Gin sonriendo, pero a la misma vez con curiosidad — El pedazo que decía “Su príncipe finalmente vino a salvarla y el resto de la historia lo saben, pero todo fue un truco y el reloj dio las doce”. No entendí a quien iba dirigido eso — dijo pasando la mano por su cabeza.

    — Claro que lo sabes— dijo Rangiku sonriendo tristemente, mientras se retiraba.

    $%&/​
    Mientras Rangiku y Gin hablaban, Ulquiorra se dirigió al auditorio y se detuvo en el acto al ver a la chica con una mano en la pared del edificio, parecía que estaba mareada. Se acerco a ella sorprendiéndola

    — ¿Qué te sucede, mujer? — preguntó Ulquiorra mientras se acercaba a ella.

    — Nada, Ulquiorra, estoy bien — dijo débilmente la chica, pero no pudo terminar ya que el chico coloco su mano en la frente de ella, sorprendiéndola

    — Tienes mucha fiebre — informó el chico mientras la ayudaba a mantenerse de pie. La chica solo lo miro fijamente, llamando la atención del pelinegro, Orihime parecía perdida en sus ojos.

    POV Ulquiorra

    La mujer me vio con sus profundos ojos grises, parecía perdida en los míos, admito que en el momento me sorprendió, luego la vi colocarse de pie y acariciarme el cabello, eso definitivamente me dejo confundido.

    — Tu cabello es muy negro y tus ojos parecen esmeralda — comentó, en seguida supe que estaba delirando por la fiebre, eso quería decir que seria muy peligroso que siguiera subiendo.

    — Tengo que llevarte a la enfermería — le dije mientras le colocaba mi mano en la cintura y ella pasaba su mano por mi cuello, así la pude ayudar a ponerse de pie.

    Caminamos poco a poco, parecía que estaba muy mareada, decidí recostarla un momento en la pared, ella me volvió a ver con sus mejillas muy sonrojadas, tenia mucha fiebre, pero cuando la detalle muy bien, vi lo hermosa que se veía, moví mi cabeza, sacando esos pensamientos de mi mente, no era momento para esto. Cuando la volví a agarrar, ella se acerco más a mí.

    — Eres muy lindo — me susurró sorprendiéndome — Me gustas mucho — dijo despacio mientras que se acercaba mas, definitivamente esta chica deliraba y lo peor es que yo no me controlaba.

    No podía controlarme, por primera vez en mi vida, no podía controlar mis emociones, quería besarla, quería… no mejor no lo pienso. Cuando más necesitaba mi auto-control este se iba. La chica se acerco más a mí y no me pude controlar mas, la recosté de la pared y la bese, sus labios eran muy dulces y carnosos. Ella me correspondió, le mordí el labio inferior mientras invadía su boca, la chica tenia un adictivo, era como ambrosía, parecía un droga para mi, quería seguir besándola pero recordé la situación en la que se encontraba. La chica estaba mas sonrojada, decidí mejor dejar eso hasta allí y llevarla a la enfermería

    La mujer parecía cada vez con fiebre más alta y si seguíamos así, no llegaríamos nunca a la enfermería, se veía mal, ya decía estupideces y cosas si sentidos.

    — Sabes, besas muy bien — dijo, yo le iba a decir algo, pero la chica de repente se desmayo, logre agarrarla a tiempo antes de que se golpeara, definitivamente estaba muy mal.

    La tome en brazos y corrí a la enfermería, lo admito, en ese momento estaba muy preocupado por esa chica, no sabia que sentía por ella, pero ella había logrado sacar a flote mis sentimientos, había logrado romper todos mis ideales. En el camino me encontré a los demás que me vieron sorprendidos.

    Fin de POV Ulquiorra

    — ¿Qué le sucede a Orihime? — preguntaron alarmados Ichigo y Tatsuki al ver a su amiga inconsciente en brazos de Ulquiorra.
    Continuara…​

    — ¿Qué sucedió? — preguntó la enfermera
    — ¿Qué? — dijeron todos viendo mal a Nell
    — ¿Acaso te volviste loca? — gritó Rukia

    ¡Gracias por leer! Espero que lo disfrutaran y si pueden me dan su opinión sobre el capitulo. Este capitulo me gusto escribirlo y espero que a ustedes también. ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Música Corazón
  1. ichigo kuchiki
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    732
  2. Reyka Akira
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,075
  3. Laile
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    829

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso