Microrrelato Mírame.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tinkass, 23 Junio 2013.

1.  
    Tinkass

Tinkass Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mírame.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    487
    Cuéntame tu historia, esa que tanto me interesa y no se la cuentas a nadie, esa que te hace misterioso y atractivo, esa que te hace frío e interesante.

Cántame tu canción, esa que tantos recuerdos te trae y hace que olvides el mundo a tu alrededor, esa que te trasporta a tu mundo impenetrable. Esa que cantas por las noches para ti, en tu mente privando a todos de su melodía.

Quisiera saber en cuál de tus mundos te encuentras ahora para ir hasta ahí y abrazarte, hacerte saber que aunque no me registres yo estoy siguiéndote, eligiéndote siempre por sobre todo. Y no me das un alto, a veces quisiera que simplemente me dijeras basta no mereces mi tiempo.

¿Pero siquiera te das cuenta de que estoy ahí? Que grito tu nombre a cada momento y cuando todos te dan la espalda estoy de nuevo aquí. Quisiera que despiertes y me escuches. Presta atención a lo que te digo porque me canso, me canso pero sigo y quiero cerrar mi mente de ti, recordar mis problemas y mi vida, pero en realidad nada me importa si no es contigo, y me siento tan estúpida porque puede que me estés escuchando en realidad y yo no lo entienda, yo no te entienda porque tú no me entiendes.

No entiendes que cada cosa que te cuento representa un esfuerzo para llegar a ti, pero tan ocupada estoy yo en hacer que me veas, que tu simplemente persigues a los que no te valoran, y cuando despiertas y dices eso yo me quedo en la nada, ¿cómo hacerte saber que yo estoy incluso más contigo que tu propia sombra?

Déjame librarte, déjame hacerte creer, permíteme tomar el control y abrir tus ojos, permíteme recitar las palabras que endulcen tus oídos con sinceridad y pueda demostrarte lo mucho que podemos hacer juntos, lo lejos que podríamos llegar si tu me miras, mira a tu alrededor, mírame.

Mírame a los ojos y ve mi alma, yo estoy dispuesta a enseñarte los secretos del mundo, esos que desconozco pero los buscaría por ti.

En cada canción que recuerdo estás tú, pero desconozco tu historia y canción, simplemente te limitas a mostrar de ti lo que la gente quiere saber de ti, menos conmigo, porque yo quisiera saber cómo es el original, no sólo una parte sino un todo.

¿Estarías dispuesto a abrirte a algo que no te haga daño? Porque siento que lo buscar y yo también lo busco, busco lo que me hiere y me desgasta, te busco a ti y no te encuentro…
    Mírame, por favor, mírame.

Mira como busco consuelo en mis propias palabras echando lágrimas por ti, esperándote, buscándote y queriéndote como no me permití a nadie querer, creyendo en ti con devoción.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mellorine

Mellorine Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Ay, me gustó. Hay mucho sentimiento, y muchas frases lindas. El drabble tiene cosas muy buenas, y salvo algunos detalles, está escrito correctamente. Me da pena la chica, siento cómo se siente, las descripciones son bastante buenas por lo que no es difícil sentir empatía.

Hay cosas, sobre todo con la puntuación, que no están del todo bien. Comas y puntos puestos en lugares extraños, o que simplemente faltaron e hicieron que la oración perdiera un poco su encanto. Este tipo de errores son los más comunes, y sólo se corrigen con la práctica. Leer y releer la historia, respetando las pausas que colocas, y viendo si tienen o no sentido, si suenan bien o si se leen raro.

Esta oración en particular, no la entendí:

“No entiendes que cada cosa que te cuento representa un esfuerzo para llegar a ti, pero tan ocupada estoy yo en hacer que me veas, que tu simplemente persigues a los que no te valoran, y cuando despiertas y dices eso yo me quedo en la nada, ¿cómo hacerte saber que yo estoy incluso más contigo que tu propia sombra?”

No sé, siento que quisiste poner varias cosas, y no terminó de cerrar la idea. Como que las frases no se relacionan entre sí.

En fin, estuvo lindo. Incluso me llegó a dar una sensación de una Stalker que va a terminar haciendo algo malo. Como que el amor ya es locura, y dejó de ser un simple amor adolescente. Triste.

Nada más que decir, que tengas un buen día, ¡nos leemos! :3

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...