Drabble Mí niña Adorada~ (Bloody Roar 2 - BakuryuxUriko)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Dark Kagome, 17 Noviembre 2010.

  1.  
    Dark Kagome

    Dark Kagome Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mí niña Adorada~ (Bloody Roar 2 - BakuryuxUriko)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    732
    Lluvia, oh gloriosa lluvia que has de llevarte mis lagrimas en silencio. ¿Qué ha pasado después de tanto tiempo?... No la he vuelto a ver. Apenas si recuerdo su aroma a frutilla, esa felina de corazón sonriente y de fiero espíritu incansable. 3 años sin verle, tanto tiempo, tanta dulzura perdida en el recuerdo de un adiós…
    -Uriko… ¿Dónde estas?

    Y la lluvia le humedeció las ropas, estaba allí, en el balcón de una casona bien establecida y perteneciente a familia de buena fortuna. La heredera de la Casa MewCat ya no estaba, 3 años desde que se fue, huyo de su destino familiar a encontrar el amor. Que gran error, si tan solo hubiera volteado ver las lagrimas del joven que en silencio le sufría y le amaba como ninguno. Todo por ir tras su Maestro de antaño, Tras aquel tigre hermoso y perfecto no miro más allá de lo que tenía.

    -Ella se enamoro de su Maestro, de Long… El Tigre.

    Frunció el seño al verse así, después de tantas lunas seguía recordándole, seguía amándola y no, no quería eso. Quería olvidarla, quería arrancarla de su alma, quería ya no venir noche tras noche a esperarla en su habitación. Tan solo un par de citas tuvieron los dos jóvenes. Y el último día fue un paseo en el perfecto sol de verano. ¿Cómo no recordarlo? Si era lo único que traía una sonrisa a su seño fruncido. El quería quedarse así, siempre con ella. Le amaba, le ama. Pero…

    -¿¡Por qué, maldita sea!? Si el no la ama como yo.

    Y lloro, la lluvia no lo oculto más, no fue más su cómplice. Y el silencio imponente que en apenas susurros del viento traían los besos fugases de las estrellas que gritaban su nombre se escuchaba. Y volvió a gritar.

    -¡Uriko! ¿¡Dónde estas amada mía!? Sí ese mal nació volvió sin ti hace seis meses…

    No hubo respuesta del viento, pensó lo peor cuando le vio regresar sin su amada felina. Y el Tigre en su pose paterna solo digo “No esta más a mí lado desde hace más de 2 años, Bakuryu” le desgarro el alma saber que no sabia si estaba bien o más pero le dio un respiro el saber que no estuvo con el, que se fue del lado de ese felino.

    -Uriko….

    Un susurro se ahogo en llanto. No esperaba respuesta, tantas veces soñó con verle y ahora su sueños marchitos estaba. Le quería ver y con eso, podría morir feliz, decía una y otra vez. No soy digno de tu amor, pero con verte de nuevo seré feliz.

    -Bakuryu…

    Pr un instante su corazón se detuvo, solo por un momento creyó oír la voz de la niña risueña que robo su corazón. Pero no, sabia que era mentira. Aunque lo había escuchado tan claro como la luz de la plata luna que lo iluminaba después de la tormenta; algo le grito ‘Voltea’. Lento lo hizo, volteo a ver en medio de la oscuridad más grande, aun así le vio, le miro.. Era ella. Ella en su pose de no una niña, sino una mujer con los cabellos chocolate, más largos, con esos ojos infantes y un rubí en sus mejillas. Lo veía, a pesar de la oscuridad lo podía ver. Quiso correr y abrazarle, besarle, decirle cuanto le amaba, cuanto le había extrañado pero no pudo. Sus piernas, sus músculos estaba congelados y su voz no salía de su garganta.
    Pero ella se le acerco, arrimo su cuerpo al de el y en susurro hablo la felina.

    -¿Es verdad?... ¿Me amas….?
    Dijo temerosa, estaba lastimada de antaño pero en esa ausencia con su maestro le ayudo a aclarar su corazón. Ella le quería, a ese chico ninja, siempre le quiso pero segó su amor por el a causa del respeto y el querer tan grande hacia su maestro. Pero después de mucho recorrer, se canso de estar sola y volvió por fin a su tierra. No esperaba verle, no esperaba escucharle decir eso, ni mucho menos verle llorar.
    -¿Me amas, Baku-san?...

    -…Mí niña adorada…. Te amo.

    -…Tantos mundos que he visto, y no me di cuenta que el chico de mí vida estaba en el balcón de í habitación.. Baku-san, te amo…

    --------------------------------------------

    Pequeño One-Shot que se me acaba de ocurrir, así que esta recien salido del horno. Espero les guste.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto, tienes unos pequeños errores ortográficos como por ejemplo cuando pusiste "Pr un instante" te comiste la "o", asi que devuelvela a su lugar ;). Oyasuminasai.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso