Mí loba [ItaSakuSasu]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nanoha, 3 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nanoha

    Nanoha Guest

    Hola... Kombawa, bueno soy nueva en el foro, y este es mi primer fanfic, bueno el primero que publico en internet, sé que no es muy bueno, porfas no sean tan malos conmigo n_n mi hermana hyuggaTenTen me ayudó un poco, me dio unos concejitos pero como andaba ocupada no me pudo betear bien el fic, así que creo que no quedó tan bien U_U pero lo hice con mucho cariño para todos.



    Mí Loba.


    Ella era como una loba indomable. Él... un felino insaciable.


    Solamente aquella mujer era capaz de transformar a la bestia en un pequeño felino. Toda la seriedad del joven, toda su frialdad y orgullo, se desvanecían como el algodón de azúcar en los labios de aquella moza.


    Sus bocas se separaron poco a poco; lo único que las unía ahora, era un fino hilo transparente, producto de la mezcla de sus salivas.


    Sus verdosas irises brillaron con peculiaridad, su melena rosada estaba toda alborotada y su boca se había transformado en una sonrisa arrogante. Por su parte, el varón mantenía una expresión neutral, sellaba cualquier gesto que se le quisiera escapar; simplemente profundizaba sus ojos de depredador en los de ella, que ante él, no reflejaban otra cosa que no fuera deseo.



    —¿Y bien? —preguntó la mujer— . ¿No vas a decir nada Itachi?


    No obtuvo respuesta, él simplemente la miraba de una forma tan equis que cualquiera hubiera pensado que él no estaba interesado ni le había gustado aquel apasionante beso... Pero ella veía otra cosa, sus ojos eran los únicos capaces de penetrar más allá de la mirada gélida del Uchiha; tenía el poder de percibir los sentimientos y sensaciones del masculino... Sólo ella.


    —Apuesto a que nunca creíste que lograría acercarme tanto a ti —volvió a hablar la muchacha, con claros aires de superioridad.



    Como lo suponía, Itachi no le respondió. Pero era cierto, el joven jamás pensó que aquella mujer tan impertinente pudiera llegar tan lejos en su vida... Es decir, ella era la amiga de infancia y actual novia de su hermano menor: Sasuke. ¿Estaba haciendo algo mal? No lo sabía con exactitud, pero en el fondo, debía admitir que se estaba enamorando de aquella loba, de esa que se hacía llamar Haruno Sakura, toda una mujer, traicionera y caliente... sí, eso fue lo que le llamó la atención de ella en un principio, que tuviera los huevos de coquetearle cuando estaba saliendo con Sasuke… Pero ahora las cosas habían cambiado, aquél juego en el que se metió se había transformado en otra cosa. Se estaba cansando de ser el segundo en la vida de Sakura, estaba harto de tener que esconderse, ¡No! Ya no podría seguir así, la quería toda para él, no podía seguirla compartiendo con Sasuke —aunque este no lo supiera— Pero... había algo que lo frenaba... En algún lugar de su ser, sabía a la perfección que Sakura amaba a Sasuke, y que ella sólo estaba con él por una simple calentura, por su puro antojo, ella no tenía ningún tipo de sentimientos, no lo amaba como él lo hacía.


    —¿Qué sucede Itachi? —preguntó la Haruno cuando el Uchiha la frenó, evitando que lo volviese a besar.


    —No vale la pena seguir con esto. Amas a Sasuke y eso es definitivo —respondió inexpresivamente, su rostro era tan neutral como siempre.



    Al escuchar las palabras del joven, la muchacha rió por lo bajo, luego alzó su mirada, acarició la mejilla del Uchiha y sin previo aviso lo besó con todas sus fuerzas.


    Su lengua se aventuró hasta la garganta de Itachi, éste olvidó por completo la situación en la que estaba, nuevamente se había salido con la suya, pero era imposible detenerse, los besos de esa chica eran veneno para él.


    Mordió el labio de la Haruno, ésta gimió de placer y comenzó a acariciar todo el perfecto cuerpo del Uchiha. Se dejaron llevar por la lujuria y el placer que les causaba estar juntos; se tiraron a la cama, más prendidos que una casa en llamas y más calientes que el mismísimo infierno. Poco a poco se fueron despojando de sus ropas, y... el resto es historia.



    “pero me las pagarás Sakura... después de esto no puedo permitirte seguir con Sasuke… te arrepentirás por andar de puta conmigo” —pensó Itachi, sin detener la danza de su cuerpo con el de la joven.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Daise

    Daise Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Sakura...snif snif* TwT sakurita no es una puta TwT me gusto tu fic pero sakurita no ser puta TwT...y puej siguelo pero me gustaria que itaxi no pensara q sakurita puta TwT es re weno nena como recomendación te doy que no separes mucho el texto TwT y porfis si lo continuas me avisas TwT!!!!
     
  3.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Hola!
    Imoto, perdon por no haberte podido betear bien, pero pues sabes que estaba ocupada y no tenía tiempo de arreglar bien tus malhechuras XD no no es verdad, sabes que te amiisimo mi querida hermanita molesta e irritante :33

    Bueno, creo que lo que yo había visto y pude corregir de tu fic fue muy poco, le agregaste mucho más, y la verdad sí me gustó tu historia, y más porque me estoy volviendo una fan del ItaSaku *---¬* (gracias a esmeralda ermitaña jum) pero bueno xD Tu historia sí me gustó mucho, por ahí hay detallitos que arreglar -w- pero nada grave, lo unico que pienso, es que exageraste algo con lo de "puta" que abierta eres xD pero nah, tod biien Nanoha, (no me acostumbro a decirte por ese nombre :S, quiero llamarte por tu nombre xD) en fin, me voy porque es hora de cenar, D:!
     
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Ugh. Demasiado abierta, niña. Hay demasiado sinónimos o modismos para denominar a una persona puta. Pero sinceramente, no me gustó.
    Y como una paradoja sí me agradó el resto de historia porque donde esté Sakura la historia me encantará siempre; además Itachi con la chica... ¡uff, que bien! A menudo me ha interesado esta pareja. Veré que tal resulta ser tu escrito.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho cómo planteaste este fanfic.
    Quedó súper claro hacia dónde iba la historia con la certeza de Itachi de que Sakura ama a Sasuke.
    La frase del final, si bien es muy gráfica para este sitio, marcó bien el final.
    Le brindó el suspenso suficiente para querer leer el próximo capítulo. Es decir, que leeré el próximo capítulo XD
    Me agradó :3 sigue así
    Bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso