Microrrelato Métodos.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por VeckeFer, 6 Septiembre 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Métodos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    177
    Sin nada que hacer, fui a mi cuarto con intención de usar la computadora, mi único obstáculo: Mi sobrina, Carolina, de cinco años de edad.
    Para que no hiciese berrinche, la abracé, y en el acto, la saqué de allí, sentándome en la silla de la PC.
    Al ver su cara de disgusto, tan tierna, cruzando los brazos, tomé un disco que estaba por ahí y se lo ofrecí, total, ella juega con cualquier cosa. Me negó con la cabeza y permaneció firme en el lugar.
    Miré el escritorio para encontrar algo efectivo, sonreí y le entregué un marcador indeleble negro grueso, de esos que si marcan algo lo marcan para toda la vida. Ella miró el fibrón y sonrió complacida. Salió dando saltitos por la puerta y bueno...dibujando la casa entera.

    Cuando uno está con niños pequeños, aprende de métodos, en resumen: cualquier cosa que sirva para arruinar y marcar permanentemente la casa, sirve.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    N/A: Basado en hechos reales... me pasó hace unos minutos.

    Como tía de siete, yo también tengo métodos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - Métodos
  1. Ruki V
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    349

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso