Más que un capitán.[prince of tennis]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Samantha, 11 Enero 2015.

  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Más que un capitán.[prince of tennis]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    234
    Hola, acá traiga una cortita historia, espero sea de su agrado.
    Advertencia: los personajes de POT no me pertenecen.

    Más que un Capitán.



    Todas las tardes me sentaba en una de las bancas a contemplar cada una de sus habilidades y destrezas, me preguntaba, ¿será posible que algún día me veas más allá que la nieta de la entrenadora? Sí, se que soy una niña tonta y tímida como muchos piensan, pero soy un ser humano y amo como todos; algo si es cierto, jamás podría confesarte lo que siento por ti, tu sola mirada me intimida y me vuelve nada. Con sólo sentir tu perfume puedo detectar que estás cerca. Hay momentos en que creo que tal vez te intereso un poco, pero luego me doy cuenta que es una falsa ilusión.

    A pesar de todo, eres el capitán de Seigaku y para mí más que un capitán; eres el amor de mi vida, ese amor imposible que jamás llegará, ese por el que sueño día a día sin tener tan siquiera una esperanza, pero que, a medida que el tiempo pasa, se va fortaleciendo. Hay momentos en los que quisiera gritarte lo que siento, pero luego me fallan las fuerzas y me arrepiento; tal vez, algún día no muy lejano... lo haga.

    -Tal vez algún día, Kunimitsu Tezuka -Susurró miranda hacia las canchas donde el equipo estaba entrenado.

    FIN
     
    Última edición: 11 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Gritárselo y arriesgarse a acabar con lo poco que tiene con él? Quizás algún día cuando esté más segura, mientras, le toca admirarlo en silencio y suspirar en solitario.

    Más que un capitán, su amor.

    Asdf, qué lindo *-*
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso