de Inuyasha - Más que simple compañía [Sesshômaru&Rin]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 15 Enero 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Más que simple compañía [Sesshômaru&Rin]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    638
    Lol y me dije que no publicaría nada hasta terminar los long-fics que están abiertos. Pero ya casi terminarán, y no sé, esta idea ya la tengo completa y avanzada así que no será mucho. Pondré continuación cada semana (?

    Espero les agrade. Esto es nuevo para mí, es el primer Long-fic que escribo de estos dos.

    Dedicado para sessxrin, Dorian Gray, Beiya y Angels. Y para todas aquellas que también gusten de esta pareja.



    Título: Más que simple compañía.
    Serie: InuYasha
    Pareja: Sesshômaru&Rin
    Summary: Siempre permanece con él, pero ¿qué hay detrás de todas las apariencias? ¿Qué sentimientos abordan ambos corazones?
    Advertencias: No esperen una relación de pareja entre ellos como tal, cómo varios se habrán dado cuenta tras ver algo de lo que escribo de la misma, la relación de amor entre ellos va distinto, y no de un modo mayor, por así decirlo. Al menos en un comienzo.
    Disclaimer: Inuyasha no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.

    Introducción:

    ¿Curiosidad? No era algo fácil de afirmar, pero era la verdad. Eso la había motivado a acercarse y armarse de valor, a pesar del primer intento de él por asustarla. ¿Por qué no había tenido miedo?

    Sin la necesidad de palabras había hecho notar el interés por él. Intentos inútiles no fueron, sin saberlo había sido la primera persona a la que él le había preguntado e interesado por su estado. Y sonrió. Incomprensible acción para él.

    Y la verdad es que sí era algo difícil de comprender, ¿cómo entender la felicidad cuando no se es feliz? Sin prestar más atención, sólo la duda permaneció dentro de su ser.

    Y ahora seguía caminando a su lado. Siempre lo hacía, y él podía darse cuenta que deseaba seguir con él.

    Un paso más… no era gran cosa para ella. Pero mil pasos sí, y por eso, reposaba sobre el lomo del gran animal que estaba en su compañía.

    La noche estaba tan silenciosa, incluso podía parecer extraño, pero la pequeña ya estaba plácidamente dormida y no era capaz de percatarse de todos los detalles que el yôkai sí.

    Pero él sabía que no había ningún peligro.

    En el crujir de alguna rama que pisó Jaken, la pequeña abrió los ojos, sin moverse de su posición, sólo observó a la persona que iba varios pasos delante de ella. Paso a paso, parecía que no se agotaba.

    Sonrió, estaba contenta que el sueño que estaba tornándose en pesadilla no fuera verdad, y siguiera a su lado.

    ¿Por qué ella estaría feliz por estar al lado de alguien que no habla mucho? Una mirada fría es lo que siempre permanece en su rostro, con una seriedad inquebrantable, mirando siempre para todos lados, y apenas cruzando unas palabras con ella. ¿Cuál era el motivo de aquella felicidad?
    Las pocas personas que la habían visto, no lo lograban comprender, incluso sin conocer a Sesshômaru, sentían una aversión hacia él de primera instancia. Rin no era una niña normal para muchas personas.

    Y a ella, poco le importaba eso, ni lo sentía, ni le tomaba un interés grande. Ella estaba feliz.

    ¿Qué veía en Sesshômaru?

    Volvió a cerrar los ojos lentamente, aún sentía algo de sueño, aunque permanecía mirando también los pasos de Jaken, que iba casi junto a ella caminando con su bastón siempre en mano.

    Volvió a sonreír… era lo más lindo de ella. Una sonrisa que aparecía con un mínimo pensamiento de felicidad.

    —Rin, ya duérmete—resonó la voz del yôkai en medio de la noche. No había volteado, sólo había pronunciado aquellas palabras, sabiendo que ella había despertado.

    Se acomodó una vez más sobre Ah-hun, cerrando completamente sus ojos para desvanecerse en la profundidad de su ser. No deseaba volver a soñar, sólo descansar.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    ¡Aquí estoy, amiga!
    He de confesarte que amo que me dediques historias de esta linda pareja *-*. <3
    Bueno, empiezo.
    Me encanto, fue sencillo pero brillante y bonito.Cómo todo lo que escribes, me llego adentro. *---¬*
    Hace mucho no leía algo de Inuyasha que no fuera UA, por lo tanto cuando acabe sonreí como una tonta y lo volví a leer.

    Esta parte la resalto porque creo que tienes toda la razón, incluso antes de conocer a Sesshomaru la gente pensaba otra cosa. Aishh... Rin siempre tan única, sin importarle nada, solo estar al lado de Sesshomaru.
    También me hiciste acordar de Jaken, como siempre ando leyendo UA se me había olvidado que el sapito verde existía ;o;.

    ¿Qué decirte?, que lo amé y que eres una gran escritora <3. Quiero conti eh
    Sigue así. :D
    Muchísimas gracias por dedicármelo, fui feliz leyéndolo <3.
    Espero conti
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Mi querida Meelissa-samaaaaaa!! jejeje sie, llegó ésta jejeje
    *no sabes que grata satisfacción es poder saber que tomas en cuenta nuetras súplicas amor!!(T0T)
    gracias nuevamente por la dedicatoria!! es muy dulce de tu parte!(sorry soy una cursi sin remedio como ya lo sabes¬¬) ejem...
    estoy de acuerdo con la querida Dorian Gray:
    LOOOOl!!! a mí también me pasó lo mismoo!!:oops: sie, entre fangirl's nos identificamos jajajajaja
    well!! a lo que vine caramba!:
    sie... los misterios del corazón del Dayoukai, que con sólo una mirada de declara más q mil palabras...
    ésa es mi dulce Rin!(*0*)!!!
    ok!! ok!! no divago más(unque me resulte imposibleee(T0T)!!) ejem...
    Mi Meelissa-sama, soy toda tuya!!jajaja
    gracias linda por el fic, me avisas cuando publiques si?
    gracias(sie, paresco un disco rayado¬¬)
    XAOOOOO!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Hola :3

    LOL! Esta genial. Sesshomaru es un yokai de pocas palabras *.* Me encanta como describes la admiración que tiene Rin hacia Sesshomaru.
    Ella lo sigue a todos lados, y no se queja porque es feliz caminando a su lado. ¿Quien no es feliz a su lado? *o*
    ´
    No lo se, es como un lazo que existe entre ellos dos. Admiración es la palabra correcta para describir ese lazo. El la protege y la cuida.
    Que su mirada es fría... Las miradas son mas expresivas que las palabras, demuestran mas sentimiento; y cuando el mira a Rin... *.*

    LOL, me fascina tus escritos, no hay OoC, no hay faltas ortográficas, y Rin es pequeña xD
    Saludos

    Hasta luego :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Dorian Gray: Loooooooool, con lo de Jaken xD Sí, luego como que se hace el desaparecido (? xD Awwwww, me alegra te gustara y sí, ya vez los prejuicios que hay sobre los yôkais y lo que son para ciertas personas u_ú por eso ella es única °---° y valiente y ahhh! xD Gracias por todo linda °-°

    Beiya: No digas eso, sabes que me gusta ver cómo te emocionas x33 Awwww sí, fangirls somos xD Lol, la verdad es que eso es lo mucho que caracteriza a Naraku, expresa demasiado en su mirada, ya que por lo demás es inexpresivo en la mayoría del tiempo xD Me alegra te gustara, y muchas gracias por tu siempre apoyo.

    Angels: Linda <3!! Lo mismo pienso yo, quién no sería feliz xD Bueno, la verdad no creo todas, podrían soportar tanto silencio o,o somos diferentes xD Yo también creo eso, es algo estilo Inu&Kag cuando se ve el lazo rojo, y Sessho tuviera uno con Rin /fangirl on. Me halagas mucho x3 Mil gracias linda, espero te siga gustando.

    Cómo mencioné, este ya lo tenía tiempo atrás, así que tengo gran parte avanzado, pasado mañana les pondré el capítulo inicial °-° Mil gracias por su apoyo.
     
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Más que simple compañía [Sesshômaru&Rin]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    821
    Capítulo 1: Inocente confesión.

    Un lindo amanecer se hizo presente a muy temprana hora del día. Ella despertó al sentir el calor del sol sobre su rostro. Bajándose de Ah-hun
    notó la ausencia de Jaken y que se encontraba sola… Sesshômaru permanecía viendo al horizonte. ¿Dónde estaría el señor Jaken?

    Observando la concentración de él, ella se limitó a sólo verle. Constantemente se cuestionaba en qué estaría pensando él. Tanto tiempo en silencio a veces le resultaba abrumador… sin embargo, se sentía feliz de permanecer a su lado, aunque no era nada malo tener aquél deseo tan humano de poder entablar una charla con él.

    Sentándose a una distancia considerable de él, permaneció observando el mismo entorno que él. Ella suponía que más que admirar el paisaje, pensaba en todas las cosas de su vida… cosa muy importante, y cómo Jaken decía: Ella no podía comprender.

    Frunció el rostro. Ella ya había crecido un poco más.

    Entrando en la etapa en la que ya podía dejársele de llamar una niña y ahora una señorita, Rin no había cambiado mucho de su carácter. Con catorce años de edad sentía que podía comprender más cosas. Sentía que podía comprender un poco a Sesshômaru…

    … Y eso, la hacía sentir realmente dichosa.

    El viento movía todo el cabello de él, quien seguía pensando en cómo seguir adelante para perfeccionar a Bakusaiga. El olor del viento había cambiado.

    Ladeando la cabeza, observó a Rin que permanecía sentada. Sabía que estaba ahí, pero no que ya estaba despierta. Había permanecido mucho tiempo ausente de su realidad.

    —Ya sabes que si tienes hambre, puedes ir. Sólo no muy lejos—habló el yôkai con su impasible voz. Rin se levantó con cuidado, pero no se adentró en el bosque, sino que sólo se acercó un poco más a él.

    —Lo sé señor Sesshômaru, pero no tengo hambre aún—pronunció con dulzura ella. Su voz, a pesar de no ser tan aguda cómo cuando más niña, no dejaba de estar llena de alegría.

    Sin mayor acción él se terminó de voltear, mirándola con seriedad. Jaken tardaría un tiempo más en regresar, y de alguna manera eso, provocó que su mirada fuera más agradable. Rin pudo notar el cambio, y sonrió.

    — ¿Por qué sonríes? —preguntó Sesshômaru sin mucho interés aparente. El tiempo con ella había logrado muchos cambios en su corazón, pero aún faltaba algo más para poder comprender esas acciones tan instantáneas y aparentemente sin sentido.

    —Yo…—no pudo evitar sentir algo de vergüenza al tratar de decir la verdadera razón. No quería parecer demasiado infantil. Recordó los momentos cuando Jaken decía que no debía importunar a Sesshômaru con comentarios y pláticas tontas.

    —Si no quieres decirlo no lo hagas—musitó tajante. Rin recordó el momento en que él le había hecho la una pregunta similar… cuando lo conoció. En aquél entonces, privada del habla a causa de su trauma, no había contestado. ¿Por qué no hacerlo ahora que podía?

    Ignorando la irritante vocecilla de Jaken, dio un paso más adelante.

    —Si quiero—contestó firme—me da gusto saber, que puedo ver algo. Usted tiene tan bellos sentimientos, y los noto con sólo mirarle a los ojos.

    La sorpresa no pudo evitar posesionarse un momento sobre el rostro de Sesshômaru, quién no había esperado que Rin dijera esas palabras.

    Trató de hacer que su rostro se tornara una vez más apacible, pero no era del todo posible, pues cada palabra emitida por ella, le había dejado con una fuerte duda, y mucho qué pensar.

    No contestó nada, sin embargo su mirada no evadió los ojos llenos de vida de Rin.

    Un pequeño rubor había aparecido en las mejillas de ella… no se daba cuenta de la importancia de sus palabras, al menos no en el sentido, en que el yôkai estaba pensando.

    Sesshômaru se acercó a ella, y la miró directamente en sus ojos. Buscaba alguna respuesta, sin embargo, la felicidad tan siempre igual en ella, no dejaba distinguir el motivo.

    Ella tragó un poco de saliva… ahora estaba un poco más alta, y podía verle más de cerca.

    — ¡Amo! —vino gritando Jaken antes de que el mismo pudiera notarse en el paisaje. Sesshômaru quitó al instante su mirada, y dio un paso atrás de su cercanía con ella. Entonces el pequeño yôkai salió de entre los matorrales—encontré el lugar amo Sesshômaru, está más al este de las montañas, me confirmaron que ahí es donde se encuentra lo que busca.

    —En marcha—dijo sin dudar dando él el primer paso.

    Rin no se sintió extrañada, sabía que era una actitud ya normal en él, además que en el fondo sólo estaba su corazón saltando de la felicidad que sentía.

    Sin más, ella también lo siguió… sólo que el ambiente, era distinto y ella no lo notaba. Sesshômaru estaba teniendo una pequeña batalla en su interior.

    continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    (AAAAAaaaWWWwww(*0*)!!!) ejem...Hola mi muy estimada beta Meelissa-sama!!jejejeje
    amore, me nokeastes con este capitulo(como100¬¬) pues me pones en la nubes con tus capis!!(a pesar d ser sólo el primero:rolleyes:) imagínate ahora con los siguientes, linda me vas a matar a antes de tiempo! ejem...(dejando el fangirlismo por favor¬¬)sie...
    ...
    (recuperando la cordura en uno, dos, tres...¬¬)
    ...
    *Bueno, la serenidad de Sesshomaru en cuanto al saberse desubicado es mi delicia, y la dulzura de las declaraciones sinceras de Rin es mi deleite jejeje. y ni contar con las intervenciones del sapito de Jaken! jajaja simplemente lindo:D(sie, no me dejo llevar por la apariencias:eek:)ejem... well!
    ¿Qué será aquello que declaró Jaken para que hubiese tal interrupción?( sie me arruinó el momento(T0T)!!¬¬)
    ¿Qué batalla en el interior del estoico y hermoso Daiyoukai?(sie, hermosoo¬¬!!!)
    ejem...
    sin más te deseo lo mejor para la proxima que siga igual de exelnte mi queridaaa!!(*0*)!!
    Gracias por el aviso y su amable fic!!
    EXITOOOSSSS MI MEELISSAA-SAMAAA!!! (Tkm!)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Awwwwww, gracias. Sí, Jaken llegó a interrumpir pero no te angusties que todo se verá bien y más detallado. Y sí, Sessho tiene algo dentro de él que no le gusta admitir.

    Gracias por tu apoyo, espero te siga gustando, ya para mañana o pasado pondré el segundo capítulo °-° gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    º-º ¿Cómo antes no me pasé por aquí? Gomenasai Mel, ~ D:
    ¡Me gusto muchísimo! Personalmente -y cómo ya sabrás- me pareció que todo te quedo genial; un buen inicio, ortografía, contenido, descripción de todo, asdf... Maravilloso *----*
    Aquí me quedé con Poker Face, es decir, no me esperaba esa reacción de Rin, pero don´t worry, no te quedó Ooc ni nada por el estilo.
    Aish, como siempre Jaken, de entrometido ;o; ¡si no hubiera llegado a saber lo qué habría pasado! D:
    OMG, no pienso olvidarme de Sessh~. Casi me da algo con su comportamiento, no sé salía de su papel pero era algo raro que me encanto.

    Por ahora aquí lo dejo.
    Confio en ti, Mel. <3
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaa, que bello escrito y la forma de narrar es tan poetica, destila amor, me gusta toda la historia, como Rin poco a poco se esta dando cuenta del amor que siente hacia Sesshomaru y como este, tambien poco a poco, se da cuenta de lo que significan los sentimientos, es un bello amor, despues de todo, Rin es el único consuelo que le quedo al pobre tras la muerte de kagura, me gustó mucho la parte en que ella le dijo porque sonrie y como él reaccionó, cuidas bien las personalidades y eso tambien es otro punto atu favor.

    Solo veo un error en todo tu fic: deviste de poner claramente que este fic no era apto para diabeticos, es que es taaan dulce que mataria a cualquiera, siguelo, te espero en el proximo capitulo, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Más que simple compañía [Sesshômaru&Rin]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    602
    Antes de que me digan algo xD Este será el capítulo más corto que haré, la razón es porque así debió ser, bueno al menos para la planeación del transcurso de la historia. Este long-fic tendrá un rango de entre 15 a 20 capítulos más epílogo. No me apedreen, ya que la otra parte ya está más avanzada y serán más largos ;) Ya verán porqué se los digo.

    Ahora visualicen bien, y concéntrence en la actitud de Sesshômaru, para que comprendan lo que pasará más adelante ;)

    Dorian Gray:

    No te pures xDDDD Lol, sí, pero pues el enano interfirió por algo y ya °-° verás qué es lo que está buscando Sessho x3. Cómo dije, concéntrate en él, y recuerda que Sesshômaru no es una coraza fría e impenetrable. De a poco, pero va notándose un ligero cambio. Gracias por tu apoyo x3 espero te siga gustando.

    Suri

    Bienvenida :) espero te siga gustando, y gracias por tan bellos elogios. Claro, él se dará cuenta de una manera u otra ;) Lol, bueno consuelo consuelo no lo llamaría así, Rin vale más para él de lo que hubieramos podido pensar, y eso lo demuestra más adelante y sus facetas que van cambiando a lo largo de la obra de Rumiko ;) Lol xD Okas, lo pondré para la próxima, me alegra te haya gustado. Besos! x3

    --------

    Capítulo 2: Lo que se debe hacer.

    Rin seguía caminando de lo más contenta, viendo cómo el cabello de Sesshômaru parecía ser acariciado por el viento; comenzó a tararear una canción suave que le llenaba el alma de alegría… su mamá se la había enseñado, y le tenía tanto cariño a aquella nota, que pensó era tan hermosa como el cabello de Sesshômaru. Cuantas noches no había soñado en si quiera poder tocarlo.

    Con una expresión de total disgusto dibujada en su rostro, el semblante de Sesshômaru ya no lucía con su siempre calma… la tensión abundaba en él, y mantenía la vista fija en el camino, más la mente ocupada en otra cosa.

    Estaba realmente molesto, no le agradaba pensar en aquellas cosas tan poco necesarias. Las palabras de Rin estaban retumbando en su mente como una sinfonía que no paraba de sonarle y comenzaba a fastidiarle cada vez más.

    Lo que más le causaba molestia era como su corazón se había alterado por una cosa tan simple.

    — ¿Con qué molestabas al amo Sesshômaru Rin? —rompió el silencio el pequeño yôkai que iba más atrás de él.

    Sesshômaru estuvo atento a cualquier palabra que fuera a decir Rin.

    —No era nada en sí…—respondió algo temerosa Rin, sabía que el carácter de Jaken a veces le resultaba un tanto irritable—sólo le había dicho algo al señor Sesshômaru.

    —Te recuerdo que no debes molestar al amo con impertinencias—habló con cierto tono alto a Rin—él no tiene tiempo para oír cosas. No seas altanera y recuerda tu posición de humana.

    —Jaken—dijo Sesshômaru en un tono grave; provocando el espanto del mismo y que diera un salto de la sorpresa—cállate, no me dejas concentrar.

    —Sí…si amo—respondió dejando la cabeza agachada y volviendo a guardar un silencio, ahora con algo incómodo en su interior.

    Los pasos de Sesshômaru no eran despreocupados y fluidos; justo cuando necesitaba pensar más acerca de lo que ocurría se presentaba ante él, la fuerte complejidad de su ser.

    Qué ironía… pensar que alguna vez esa personalidad suya, le sería molesta ante un tema tan poco digno, y que si bien era cierto, le tocaba afrontar.

    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hey!~
    ¡Me fascino!º-º Quedé toda intrigada con eso de que no le quite ojo a Sessh~, a saber que estás tramando... ;)
    Aww, el comienzo me hizo alucinar como el crack, le fue como anillo al dedo. (?) º-º Fue realmente precioso, consiguió arrancarme una de esas sonrisas fangirls~
    OMG; quiero ser Rin. ;_;

    Por ultimo te digo que no te preocupes por que el capitulo fuera chiquito, ya sabes lo que importa es el contenido. :3
    Te seguiré hasta el final de los ciber-días de este maravillosolong-fic. xD (?)
    Saludos.
    Dorian Gray.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Hi mi estimada Meelissa-sama!:D
    ¡¡¡aquí toi!!! encantada hasta el final con todo lo que tu mente y corazón da inspiración a tan enegmatizánte
    fic mi preciada.
    *Bueno! te agradezco mucho por el capítulo y también por el aviso linda, en serio gracias!(^///^)!
    y...Ough!! si, es bastante cortico pero, lo suficientemente gratificante como para dejarte delirar en qué pasará a continuación...
    si amor, yo también te apoyo en cuanto a ello...¡Me encanta la intriga, muy a pesar que me es muy frustrante jejejejeje! pero como mencioné "puedo delirar para saber cómo o qué pasará"

    *(O_O)! Ough! me embeleza imaginarme y ver a Sesshomaru en un estado tan antagónico a su pasibilidad e indiferencia de antaño!:p
    Well!! te quedó cool este capítulo, esperaré con ansias retoridas y frustrantes el siguiente!

    *se le estima y quiere ésta chiquilla(^_~)!!

    ¡Éxitos linda!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Hola ami, perdon por no pasar antes, sin internet.
    Tonto jaken, ¿Cómo se le ocurre que Rin pueda desir algo que moleste a Sesshy? Pobre de este, su orgullo no le dfeja entender cosas tan simples pero a la vez tan complejas, espero y no sea tan terco como Inu, aunque eso es lo que se espersa de él, pero ya su corazón le esta dando problemas, me pregunto cómo se dara cuenta de que le tiene un afecto a Rin mas alla del simple cariño, creo que le sera muy dificil, puesto que él no habia amado jamás, a diferencia de Inu, esta muy intrigadísimo y pa peor muy corto, solo me resta esperar el proximo capi, Bye y gracias por el aviso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Silk Maid

    Silk Maid Guest

    Hola!!!
    Sencillamente me encanto... Lei un montonazo de fics de Sess&Rin, pero ninguno encaro tan bien los sentimientos de mi amo bonito!!! Porque los tiene, aunque no quiera jajaja
    Debere tener paciencia hasta que subas la continuacion, la verdad es que muero de ansias asi que trata de no ser cruel y apurate!!!
    Me encanta la fantasia de Rin de tocar el cabello de su amo, yo moriria por lo mismo jejeje y que a Sessh, el frio e intocable, las palabras de una humana de 14 años lo alteren es toda una novedad...
    En fin, espero el proximo capitulo.
    Besoooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Me quiero volver doblemente chango ;____; igual dentro de poco, espero entre el domingo y el lunes ya ponerles la continuación. Con trabajos tiempo y otras cuestiones principalmente que no me ha gustado lo que he puesto es que no he subido lo que sigue ;__; por eso no me agrada poner antes de terminar bien un FF, siempre le acabo cambiando mucho a mis ideas y me retardo xD

    Ya nos las haré esperar más <3!

    Lavi: Gracias linda ;___; awww sí, admito que eso es algo que se me vino como anillo al dedo porque siempre me ha gustado y creo que a muchas su cabello, la verdad es que parece muy bello y seguro ha de estas sedosito x3! Muchas gracias por tu apoyo que me brindas, no dejaré mi FF abandonado <3!

    Beiya: De nada :) gracias a ti. Awwww sí, es bueno eso que piensen y se hagan unas cuentas hipótesis de lo que puede pasar ;)! Ya verás, es algo tan contradictorio que a veces yo misma me hago un lío en mi mente, siento que se me va el fangirlismo... pero no, ya vuelve xD Muchas gracias mi linda escritora, yo también te aprecio mucho <3!

    suri: no te apures, créeme que soy la que más entiende de cosas que nos retrasan con algo ;__; sí, pero el orgullo es grande y pesa mucho en alguien como él. Claro, se dará cuenta ;)! Muchas gracias por tu apoyo linda x3!

    Silk Maid: Te fallé con lo de la continuación es que en verdad que me pongo con unos moños muy feos a la hora de escribir sobre todo de sessho xD Pero muchas gracias por tu apoyo y que te gustara la idea ;)! Además de que me alegra saber que te gustase tanto °--° ya verás lo que pasará. Muchas gracias <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    No quería, pero ;____________;

    No me sale, no como yo quiero, es decir no me gusta escribir y que no esté conforme o no me guste, aunque quedase raro me gusta lo que termino escribiendo, pero tengo la idea y no me sale, no me da, creo que se me perdió algo para continuar con esta pareja tan delicada para mí.

    Lo cerraré, pero lo continuaré después, y si aún quieren seguir leyéndoles, les avisaré ;) cuando lo re abra. Espero terminar lo que tenga que terminar antes, y luego ya tener todo con más calma.

    Gracias por todo, y las veré luego si aún lo desean. Los aprecio mucho <3!
     
Cargando...
Similar Threads - compañía [Sesshômaru&Rin]
  1. Taisha StarkTaisho
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    834
  2. Lexa
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    937
  3. Tomoee
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,149

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso