Más que sólo deseo... [SasuHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 22 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Más que sólo deseo... [SasuHina]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    324
    Más que sólo deseo... [SasuHina]

    ¡Hola! Vengo con otro drabble porque, la verdad, no tengo nada qué hacer :D Esta vez, un SasuHina. El cual se lo quiero dedicar a todos los amantes del SasuHina y a mi linda Shimari. ¡Te amo! Bueno, si más que decir, ¡disfruten!. :D ​


    Más que sólo deseo...

    Mirar sus ojos perlados no es más que un pasatiempo. Perderse en aquél laberinto blanquecino, olvidarse de que el reloj sigue en marcha y de que el tiempo sigue pasando rápidamente. ​

    Saber que no es para él lo desanima; sin embargo, cuando observa aquella figura femenina y hermosa, hace que su corazón empieze a latir desbocado, y sabe que no podría darse por vencido. Y tampoco debe. ​

    Aún cuando ella se esfuerze por otra persona, aún cuando ella ame a otra persona. Que sueñe, anhele, piense en otro ser... Eso, simplemente, lo hace desearla más. Porque es su sueño, su delirio y su pecado. Su más dulce veneno. ​

    Su olor a a orquídeas y locura no es más que una vil tortura, que hace que el azabache se muerda los labios, que su cuerpo se encienda y lo haga un hombre. Un hombre débil. ​

    Porque la carne puede más que cualquier fortaleza. Porque después de entrenar arduamente, sin pensarlo, consiguió su debilidad... Y no es cualquier debilidad. ​

    Y ahora no sabe qué hacer. Porque, más que sólo deseo, es una obsesión. Una enfermiza obsesión. No va a descansar, hasta que el cuerpo de la Hyuuga repose desnudo en sus brazos morenos. ​

    Porque un Uchiha jamás se rinde. ​

    oOoOo

    Bueno, he escrito cosas mejores; pero, espero que les guste. (LL​
     
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Más que sólo deseo... [SasuHina]

    Hola, me gusto tu Drabble, pero sobre todo que no cambiaste la personalidad de Sasuke.
    Un Uchiha siempre consigue lo que quiere, y espero que esta vez lo consiga. Escribes muy bien, espero leer algo más tuyo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso