Drabble Más que cortesía.

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Tomoee, 26 Diciembre 2010.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Más que cortesía.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    562
    Bueno, ya tenía tiempo no ponía nada de FMA y este se me vino a la mente cómo un flash x3 espero les guste.



    Título: Más que cortesía.
    Serie: Fullmetal Alchemist
    Summary: Edward Elric es, y siempre será él mismo. Aceptado con sus virtudes y defectos.
    Advertencias: Pues medio fumado (¿) pero me gustó xD
    Disclaimer: Fullmetal Alchemist no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.



    Muchas eran las habilidades y virtudes en Edward Elric. Se podía destacar su inquebrantable perseverancia para conseguir lo que quería, su fuerza de voluntad, y sus firmes propósitos que sólo se encaminaban en el bien, y lo mejor para todos.

    Pero también tenía un carácter sumamente fuerte, explosivo, y demasiado fácil de irritar. Por esas cosas, Edward Elric era tachado de una persona poco cortés.

    Al caminar por la calle, Edward miraba fijamente al suelo, no estaba acompañado de Alphonse, pues este se había quedado a leer ciertos libros de Alquimia. Edward disfrutaba de su soledad momentánea, y pensaba en varias cosas pequeñas. No había casi personas por la calle, la mayoría, se encontraban en su trabajo. Era un martes, un martes bastante tranquilo.

    En la perdición de sus pensamientos, chocó con un pequeño niño. Él se encontraba con una ropa bastante sucia, y en su rostro había tristeza, y no precisamente por el golpe.

    Edward tendió su mano, y ayudó a levantarle. El niño accedió y le abrazó por debajo de la cintura. Estaba muy pequeño.

    El Alquimista de Acero le sonrió, una sonrisa amplia y hermosa asomó por su rostro. Estaba conmovido y miró a los ojos a aquella criatura.

    —Ven conmigo—ofreció Edward gentilmente. El niño le acompañó limitándose a afirmar con una sonrisa.

    Edward le preguntó varias cosas de él, y supo que no tenía padres… sintió nostalgia, y tristeza, pero mantuvo su ánimo ante aquél chiquillo.

    En el transcurso del día, Edward permaneció con él, y lo llevó a comprar cosas, comieron juntos, y al final, cuando la noche se hizo presente, le acompañó a un lugar que sabía estaría bien. Y
    entonces, Edward Elric hizo una promesa. Lo visitaría. El niño se lo había pedido, y no podía
    negarse.

    Caminó de regreso al lugar que permanecía Alphonse… a reunirse de nuevo con él. Este le recibió
    alegremente, y Edward saludó de lo más normal.

    Aquél día en que se supone estaría solo, terminó pasándolo con un niño extraño. No se arrepentía, estaba contento…

    … el corazón del Alquimista de Acero, era más grande de lo que las personas podían ver. No era una persona que demostrara mucho sus sentimientos, pero tenía una calidez y ternura en el fondo de su alma, que le hacían un ser humano increíble.

    ¿Qué importaba si pensaban o no si era cortés? Su corazón rebosante de amor, era lo que importaba.

    Un corazón, que no dejaba de palpitar con ferviente deseo de vivir, y hacer lo mejor. Un corazón fuerte... lleno de vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    aww *---* Que hermoso escrito. Primera vez que comento algo de FMA xD
    LOL! Edward Elric es un un alquimista de acero con corazon blandito *--*
    Me pareció hermoso la manera en que pusiste a Ed, el no dice lo que siente. Muy tierno lo del niño
    Me fascino, tu manera de narrar es excelente.
    Creo que leeré mas FMA. Ed es uno de mis personajes favoritos >.<

    Sayonara~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    O-M-G!!
    Lo amé, me encanta! Cuanto sentimiento, Ed es una gran persona y pocos lo ven, pero tu lograste buscar todo eso que nadie conoce y llevarlo a la luz. Genial!

    Me gustó tu narracion, impecable. Hacia mucho que no publicabas Mel, que bueno que nos traiste tan lindo fic :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Es cortés hasta que le dicen enano. xD
    Está genial, demostraste perfectamente que Edo es un buen chico a pesar de que a veces se pone colérico. x'D La sencillez, el setnimiento, todo está genial en el ff. ;3

    Me gustó mucho la narración. Sigue escribiendo, Meli~!

    Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Axl

    Axl Guest

    El fic esta precioso. Me encanta FMA y también tu forma de narrar.
    Un solo dialogo ¡Y con uno solo quedo así de bueno!
    Quedo precioso y me encantaría haber leido mas, pero si que quedo hermoso.
    El acero solo esta fuera, por dentro hay algo completamente diferente.
    PDTA: Menos mal que el niño no le dijo enano o el fic ya no sería tan bonito :rolleyes:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Angels: Gracias x3 omg, sí, él tiene un corazón de Acero pero en forma blanda para estos casos x3. Muchas gracias y me alegra que te gustara.

    Itsu: Gracias linda x3 Sí, la verdad es que luego no todos ven todo lo bueno de Edward. Muchas gracias Itsu, y sí, ya tenía tiempo, pero no me olvido, sabes cómo me fangirlea FMA y ,más Edward x3

    Vanille: Exacto xD O cualquier otra insinuación a su estatura xD Gracias x3 me alegra que te gustara, y sí, él es buena persona. Igual tu seguí escribiendo, que me gusta ver lo que publicas x3.

    Axl:Oh, muchas gracias en verdad por tan amable comentario x3 Lol sí, sólo puse un diálogo y más narración. Sí, es verdad, Edward en verdad tiene un corazón muy cálido.
    Loool sí xD pero el niño era pequeño no estaba en posición de decirle enano xD y sí, se hubiera quitado la magia xD

    Muchas gracias a todos por leer x3 y sus "me gusta" me alegra que así sea, en verdad que me ponen contenta.

    Se cuidan x3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso