Más que amigos II

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por eve*, 27 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Más que amigos II
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    532
    Re: Más que amigos II

    Hola a todas!!!

    Bueno, lamento mucho la tardanza del ´próximo capítulo, de verdad ToT. Lo que pasa es que el cole me está por empezar, y como este año empiezo el bachillerato pues quería estas a punto.
    Les garantizo que la conti la pondré entre hoy y mañana, no tardaré más.

    Vaya, leti cuanta ilusión me hace que leas mis fics :estrellitas: de verdad. Los fallos son los de siempre *verguenza* eso bien lo se. Lo que ocurre es que muchas veces no tengo mucho tiempo para pararme y bueno, salen estas cosas. Me alegra que al final hayas entendido esa reacción por parte de Sango. Intento que el carácter de los personajes se parezca al de los verdaderos, pero también busco algo diferente, como bien pudiste notar. Espero poder mejorar mis fallos pronto.
    Si hay algo que no entiendas me lo dices, lo que ocurre es qeu este fic es, por decir de algún modo, la segunda parte de otro por lo qeu igual a veces me baso en cosas pasadas. Si tienes alguna duda sobre lo que sea me puedes mandar un MP o si lo prefieres, aquí dejo mi msn lore-chan@hotmail.com.

    Sheza, pronto sabrás cuales son los planes de Hakaku aunque, al igual que Houjo, es conquistar a Sango jeje

    inu.und.kag espero que esta próxima conti sea más larga y la disfrutes mejor. De verdad te lo digo n_n

    kaome2010 me alegra que sigas mi fic y agradezco mucho tus ánimos. Es verdad, pero no podemos dejar que solo Inu se exiva, no?

    PrincesHoshi pues si, al final me decanté por tu nombre, jejeje. Me alegra que te guste el fic. Bueno, la intervención de Houjo al igual que la de su amigo Hakaku es más bien para divertir no?, la verdad es qeu busco algo diferente, y creo que con esto podré lograrlo al mismo tiempo que entretener al lector n_n.
     
  2.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Más que amigos II
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1650
    Re: Más que amigos II

    Hola a tod@s!!!
    Como andan? se que me he retrasado un montón, pero con esto de comenzar las clases y la mudanza no he tenido mucho tiempo para mi, pero por fín ya estoy de vuelta, aquí dejo ya, por fín, el capítulo 9, espero que sea del agrado de todos n_n

    Capítulo 9
    Los dos jeep llegaron casi al mismo tiempo, el conducido por Inuyasha llegó tres milésimas antes que el de Miroku. Al llegar al destino…
    Miro: no me lo puedo creer. ¡Mierda!
    Inu: ¿Qué te ha parecido?
    Miro: no me hables
    Inu: te he ganado
    San: mira como lo disfruta
    Kag: ya se, estará un buen tiempo echándoselo en cara
    San: Kagome, tu novio es un crio
    Kagome suspiró como respuesta al comentario de su amiga Sango; en ese momento una silueta se les acercó por detrás a nuestros compañeros
    ¿???: Lo siento mucho por ti Inuyasha, pero nosotros hemos llegado antes
    Inu/Miro: ¿Qué?
    Kag: no puede ser posible
    San: Kagome, tu hermano está aquí
    ¿???: Kouga, no se lo restriegues por la cara
    Kag: no solo está el mío
    San: ¿a que te refieres?
    Kag: tu solo observa la cara de Inuyasha
    Ambas se quedan observando la escena desde fuera
    Inu: no puede ser
    Miro: vaya, parece que os habéis decidido en juntar a toda la familia
    San/Kag/Inu: ¡¡¡Miroku!!!
    Miro: ¿Qué?, es verdad; primero el hermano de Sango, luego el de Kagome y ahora el de Inuyasha
    San: falta el tuyo Miroku
    Miro: yo no tengo hermano
    ¿???: ¿ah no? Y ¿Qué soy yo?
    Kag: bueno, esto es el colmo, solo falta que vuelva a aparecer Kohaku
    ¿???: vaya, volvemos a vernos Sango
    San: ¿para que hablaste Kagome?
    Kag: pero si ella es Kirara
    San: y donde va kirara va…
    ¿???: Kirara, aquí estas; oh!, Sango
    Inu: ¡¡Ya basta!!
    Todos se quedaron viendo a Inuyasha
    Inu: ¡¿se puede saber que es todo esto?! ¡¡si es una broma pesada a mi no me hace ninguna gracia!!
    Sess: tranquilízate hombre, que cualquiera que te vea pensará que vas a explotar
    Kou: Inuyasha, hazle caso a tu hermano
    Inu: ¿y tu desde cuando me das órdenes?
    Kou: desde que soy tu cuñado
    Inu: ah vale
    Kag: ¡¡¡¿QUÉ?!!!
    Hou: ¡¡¡¡¡BASTA!!!!!
    Todos se quedaron quietos, observando a Houjo, que estaba ya más que histérico con tantos hermanos de por medio.
    Hou: ¿alguien puede decirme que está pasando aquí?
    Kou: verás, la cosa es que Sesshoumaru y yo adelantamos al pedante de mi cuñado en la carretera, así que ahora venimos a restregárselo por la cara.
    Sess: así es; nosotros estamos aquí porque acordamos venir de acampada con Suikotsu –señalándolo- aquí presente, con Kohaku que vino con su novia Kirara –señalándolos- y con Rin y Ayame
    Kag: ¡¿Ayame está aquí?!
    Kou: si, esta aquí, ella también tiene muchas ganas de verte.
    Sui: la cosa es; ¿Qué hacéis vosotros aquí?
    Miro: nosotros vinimos porque nos invitaron
    Hou: no fue así exactamente
    Por si el grupo que estaba reunido no era suficiente ya, apareció otro integrante.
    Hak: Houjo, ¿Dónde os… habíais… metido? ¿Qué está pasando aquí?
    Miro: reunión familiar
    Hakkaku se acercó a Houjo y le habló al oído
    Hak: ¿Qué se supone que está haciendo miroku aquí? Se suponía que solo vendrían las chicas
    Hou: ya te lo expliqué en su momento
    Hak: no creí que fueras en serio
    Kou: bueno familia, nosotros piramos
    Sess: eso, no quiero seguir amargándome, Suikotsu, ¿te vienes?
    Sui: claro. Venga Kohaku, Kirara nos vamos
    Koha/Kira: ¡Vale!
    Todos los hermanos mayores se fueron, quedando solo los iniciantes de esta idea.
    Miro: bueno, ahora que todas las molestias se han ido, ¿Dónde acampamos?
    Hak: teníamos pensado acampar en el norte, dicen que por esa zona hay prados verdes y un manantial
    San: por mi vale
    Todos se ponen en camino hacia el norte, topándose por el camino con montón de parejas muy acarameladas, lo que incitó a miroku a ir más cerca de Sango, susurrándole cosas bonitas y haciendo que esta se sonroje. Por otro lado este ambiente también hizo que Inuyasha abrazara a Kagome por la espalda y siguieran todo el camino dándose besos y promesas de amor. En medio de tanto amor había dos personajes que no estaban del todo contentos.
    Hou: y pensar que el que podía estar besando a Kagome en este momento sería yo
    Hak: Houjo, no sueñes; aunque Inuyasha no estuviera nunca subirías este camino besándote con Kagome. Al contrario que tú yo tengo más posibilidades e igual si no hubieras invitado a miroku ahora Sango estaría entre mis brazos.
    Hou: ¿sabes una cosa Hakkaku?, deberías dejar de soñar despierto.
    Todo el camino fue igual; cuando llegaron al sitio acordado y terminaron de montar todas las tiendas y poner todo en su sitio se quedaron viento un tema con el cual no habían contado y ahora se lo topaban de frente.
    Inu: esto…
    Miro: ¿cómo hacemos?
    Hou: ¡oh! Lo siento mucho, es que como no contábamos con vosotros no trajimos más de tres tiendas
    Hak: es verdad. Si queréis podéis quedaros con nuestra tienda y nosotros ya nos acomodaremos con San…
    Miro: no importa, yo duermo con Sango
    San/Hak: ¡¡¿QUÉ?!!
    Miro: ¿Qué pasa? Somos novios, no hay nada de malo
    San: es que yo…
    Inu: en ese caso Kagome y yo compartiremos tienda
    Kag: ¡oye!
    Inu: ¿Qué? Si total tú y yo ya nos conocemos
    Con este comentario Kagome se volvió prima de los tomates
    Hou: ¡¡¡NO!!!
    Todos se quedaron mirando hacia Houjo, ya que ninguno se esperaba esta reacción de su parte.

    Espero que posteen n_n
    Bye
     
  3.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: Más que amigos II

    reunion familiar XD



    pobre houjo i hakkaku se kedaron solos XD





    jajaja k risa me dio la raccion de houjo cuando dijo inuyasha eso de k mas daba k ellos ya se conocian XD

    pobrecito i el k se pensaba k el i kagome pasarian las vacacione juntos XD



    ESPERO K PONGAS PRONTO LA CONTI!


    TIENES TODO MI APOYO



    cuidate


    bss








    .
     
  4.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: Más que amigos II

    Hola!!
    noooooooooo yo ya habia posteado ToT me borraron mi post ToT bueno te posteo ahora y perdon,bueno la conty me encanto,pero yo quiero ver como reaccionan con Houjo xD seguila pronto y conta conmigo

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  5.  
    leti

    leti Guest

    Re: Más que amigos II

    ÓRALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

    APARECIÓ SESSHOUMARU!!!!! Aunque sólo fuera por un momento breve, me emocioné, pensé que lo pondrías a pelear con Inuyasha. Bueno, igual estuvo mejor de esta manera, así no interfiere con su "hermanito". Pues muy divertida la escena. Otra cosa que sí me super sacó de onda es el comentario de Inuyasha: Si total tú yo ya nos conocemos. ¡WOW! Qué inoportuno, pero que imprudente, cómo se le ocurre decir semejante cosa, poner en evidencia a kagome no se lo perdono por nada del mundo, ¡BAKA INUYASHA! La reacción de houjo era de esperarse, cualquiera hubiera reaccionado como él.

    Híjole, pues esperaré con ansia al siguiente capítulo.

    BESOS!!!!!!!!!!!!
     
  6.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Más que amigos II

    HOLA:
    Que lindo capitulo y que latosos resultaron ser los hermanos de todos, aunque eso signifique que no tendran mucha privacidad que digamos.
    Esto ya esta en triangulo amoroso al cuadrado, ya que esta el de Kagome, Inuyasha y Houjo y el de Mirolku, Sango y Hakaku; pero espero que lo de la tienda de campaña no se salga de control.
     
  7.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Más que amigos II
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1869
    Re: Más que amigos II

    Hola a tod@s!!!
    ¿Cómo se encuentran?
    Bueno, espero que bien, aquí les vengo a dejar la conti siguiente, siento haberme tardado.
    con respecto al capítulo anterior, si alguién no entendío algo o nada me podéis decir, yo encantada resuelvo vuestras dudas.
    bueno, ya dejo el capítulo

    Capítulo 10
    Hou: NO, eso no va a ser posible
    Inu: ¿y a este que le pasa?
    Mientras decía esto Inuyasha abrazaba a Kagome por la espalda apretándola más a si
    Miro: es verdad, ¿Por qué no podemos dormir con NUESTRAS chicas?
    Todos quedaron viendo a Houjo fijamente
    Hou: <<mierda, ¿Qué hago ahora?>> lo que pasa es que podemos hacer otra cosa
    Todos: ¿a si?
    Hou: si, veréis, Sango puede compartir la tienda con Kagome, Hakkaku y yo compartimos otra y vosotros dos la tercera
    Kag: conforme
    San: yo también
    Y dicho esto les dieron un beso en la mejilla a sus respectivas parejas y se marcharon de allí dispuestas a investigar el lugar en el cual se encontraban ya que sería su casa durante toda esa semana.
    Inuyasha y Miroku se fueron a dar una vuelta los dos solos por lo que Houjo y Hakkaku se quedaron solos en el campamento.
    Hak: vaya amigo, casi la fastidias
    Hou: lo se, peor es que ese comentario de Inuchulo me cabreó mucho
    Hak: se te nota amigo, a mi tampoco me gustó el comentario que hizo Mirotonto
    Ambos se rieron y empezaron a buscar leña para prepararles la comida a sus queridas Kagome y Sango. Mientras en otro lugar
    Inu: verás Miroku, esos dos no me gustan nada de nada
    Miro: digo lo mismo, a ese Hakkaku ya lo había visto yo rondando a Sanguito y no me gustó nada que se fueran a ir los dos solos de acampada una semana
    Inu: ¿y como crees que me sentí yo al saber que Kagome se iba con ese imbecil?
    Miro: es verdad Inuyasha, pero ya no deberíamos preocuparnos por eso, ahora ellas son nuestras novias no?
    Inu: es verdad, pero no se porque pero no me fío de ellos
    Miro: tengo la sensación de que no les agradó nada que nosotros viniéramos con ellos, tu que crees?
    Inu: jejeje, es verdad. Tendrán que aguantarse, puesto que si Kagome y Sango están aquí…
    Miro: nosotros también
    Ambos seguían con sus cosas sin percatarse de que acababan de llegar al final del área permitida para acampar. Ya estaban dando la vuelta cuando algo llamó su atención; al otro lado de la verja que delimitaba los terrenos privados de los de los públicos había unas tiendas conocidas
    Inu/Miro: no puede ser
    Del otro lado de la verja dos chicos estaban terminando de colocar la leña para poder encender una fogata cuando se percataron de que eran observados por dos individuos de aspecto parecido al de ellos.
    Sui: mira Sesshoumaru, ese de ahí, ¿no es tu hermano?
    Sess: ¿y el que lo acompaña el tuyo?
    Sui: probemos, ¡¡Miroku!!
    Miro: imposible, ¡¿Suikotsu?!
    Sui: si, es él
    Sess: ¡¿Por qué no os acercáis Inuyasha?!
    Los dos chicos se acercaron a estos
    Sess: ¿Qué hacéis por aquí Inuyasha?
    Inu: verás, estamos de acampada
    Sess: no me refiero a eso
    Miro: estábamos dando una vuelta y llegamos hasta aquí, ya nos estábamos marchando cuando nos había parecido veros
    Sess: pues podéis marcharos ya
    Sui: no seas así con Inuyasha Sesshoumaru, acuérdate que le habías prometido que te portarías bien con él, si no cumples tu promesa ella…
    Sess: déjame en paz Suikotsu, ya se lo que tengo que hacer
    Sui: y bien, ¿Dónde os habéis instalado?
    Miro: pues en el terreno público. Veo que vosotros habéis invadido un terreno privado
    Miroku le lanzó una mirada congelante a su hermano
    Sui: verás, en realidad…
    Sess: nosotros no hemos invadido nada, es más, vinimos por que queríamos, no nos acoplamos a nadie
    Inuyasha le lanzó una mirada de rencor a su hermano por el comentario que había hecho
    Inu: y, ¿Cómo es que estáis aquí entonces?
    Sui: este terreno pertenece a un acompañante nuestro que encantado nos invitó a compartirlo
    Miro: seguro
    Miroku no estaba totalmente de acuerdo con esa aclaración pues de todos los amigos de su hermano ninguno tenía ningún sitio privado como aquel.
    En ese momento Kohaku y Kirara salían de una tienda
    Koha: vaya Miroku, ¿Cómo estás?
    Miro: bien cuñado, ¿tú?
    Koha: bien también
    Kira: ¿Dónde está Sango?
    Miro: Sango está con Kagome
    Koha: mejor
    Kira: ¿Qué pasa?, ¿no quieres encontrarte con tu hermana Kohaku?
    Koha: digamos… que le tengo un poquito de… respeto
    Kira: ¿respeto?
    Sess: di mejor miedo, congoja también vale
    Koha: ¡Sesshoumaru!
    Sess: ¿Qué?, ¿acaso no he acertado?
    Kohaku se quedó callado ante el comentario que hizo Sesshoumaru, él tenía razón, le temía a su hermana pequeña, sobre todo cuando llevaba su ‘arma de protección’ encima, ahí si que era peligrosa. Mientras estos hablaban, cerca de un río
    San: Mira Kagome, un río
    Kag: es verdad. Sango…
    San: no
    Kag: venga porfi
    San: he dicho que no
    Kagome seguía mirando a Sago con unos ojitos brillosos
    San: eso no funcionará conmigo Kagome
    Sango ya estaba cediendo ante el ‘ataque’ de Kagome
    Kag: Sango
    San: está bien
    Kag: ¡si!
    Las dos bajaron hasta el río
    San: Kagome, ¿aquella de allí no es Ayame?
    Las dos dirigieron sus miradas hacia donde Sango había indicado. Allí se encontraban dos muchachas más mayores que ellas, una de ellas era pelirroja y la otra morena, ambas parecían de la misma edad.
    Kag: si, vamos a saludar
    Sango y Kagome se dirigieron hasta donde estas se encontraban. En cuanto llegaron
    Kag: ¡Ayame!
    Aya: ¡¡Kagome!!
    Las dos corrieron y se abrazaron
    Kag: ¿entonces es verdad? Tu también estas aquí de acampada
    Aya: si, ¿Quién te dijo?
    Kag: mi hermano
    Aya: así como lo dices parece que no le tienes mucho aprecio
    Kag: ¿lo dudas?. Ayame, ¿Quién es esa chica?
    Aya: ah, ella. Espera que os la presento
    Ayame trajo con ella a la chica que la acompañaba, pues esta se quedara atrás para no molestar a las amigas de Ayame.
    Aya: Kagome, Sango, ella es…


    Espero vuestros post con críticas, dudas o simplemente comentando lo que les gustó.
    Bye, Eve*
     
  8.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: Más que amigos II

    Hola!!
    siiiiii conty,estuvo muy buena,uf hay celos x todos lados jeje pero quien es esa chica ToT me lo cortaste ahi ¬¬ jeje bueno espero la siguiente conty


    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  9.  
    Iff

    Iff Guest

    Re: Más que amigos II

    Hola peke!!!
    Cómo vas??
    me encantan los fics que has colgado aquí, jejeje.
    Bueno, te apollo en todo vale mi niña
    Cúidate mucho y no te olvides de dejar la conti, que ya vas con retraso eh?
    Bks eve*

    Atte: :rosa: Iff Sakuraba :rosa:
     
  10.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Más que amigos II
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    145
    Re: Más que amigos II



    Hola a todo@s!!!

    como se encuentran??
    La conti (o más bien las contis) las subiré mañana, ya que hoy acabamos las clases por esta semana y tengo tiempo, jejeje.
    Espero que no se olviden de mi ToT devido al tiempo que he tardado en hacerlo.

    Bye

     
  11.  
    leti

    leti Guest

    Re: Más que amigos II

    Me encantan las dudas!!!!!!!!!

    ¿Quién será esa nueva chica????

    Muero por saber quien será!!!!!!!!!!! ¿Tendrá que ver con Sesshoumaru? Ojalá que no, por que la matoooooo!!!!!! jajaja ok, no x3

    Por supuesto que no nos olvidamos de tu fic amiga!!!!!!!!!

    Aquí me tendrás como tu asidua lectora y esperando por tu siguiente capítulo!!!!!!!

    BESOS!!!!!!!!!!
     
  12.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Más que amigos II
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1644
    Re: Más que amigos II

    Hola a tod@s, he vuelto, jejeje.
    Muchas gracias por vuestros ánimos y gracias leti por apoyarme tanto, a ti te dedico este capítulo del fic.

    Capítulo 11
    Capítulo 11
    Aya: Kagome, Sango, ella es Rin
    Rin: un placer
    San: lo mismo digo
    Kag: una pregunta
    Rin: dime
    Kag: tú… ¿eres la novia de Sesshoumaru?
    Ayame y Sango quedaron expectantes ante la pregunta de Kagome, mientras que Rin se sonrojó al máximo
    Rin: esto…
    Aya: ¿Cómo sabías eso Kagome?
    Kag: es que su nombre me sonaba de algo, creo que lo había nombrado Kouga hablando con Kohaku
    San: ahora que lo mencionas creo que tienes razón
    Kag: y bien, ¿es verdad?
    Rin: pu… pues si
    Rin estaba muy sonrojada debido a la afirmación que acababa de hacer. A ella le gustaba mucho sesshoumaru y que le pidiera para salir fue un sueño que jamás pensó sería realizable
    Kag: y bueno, ¿también os vais a quedar una semana de camping?
    Aya: si, así es
    San: ¿y donde estáis? Digo, porque no os hemos visto
    Aya: es que Rin tiene unos terrenos privados y nos invitó a todos a venir
    Kag: ¿es eso cierto?
    Rin: si
    San: pues ya nos invitarás a nosotras también ¿no Kagome?
    Kag: si
    Kagome se quedó pensando por un momento y luego decidió rectificar
    Kag: mejor no
    Todos se echaron a reír debido a que sabían porque Kagome había rectificado, la respuesta era solamente un nombre: Kouga, su queridísimo hermano
    San: ¿Qué tal si nos vamos a dar una vuelta aprovechando el día que hace?
    Rin: estoy de acuerdo
    Aya: yo también
    Kag: pues no se diga más
    Todas se fueron a caminar. Mientras tanto, en la entrada del camping acababa de aparcar un coche, del cual salían tres chicas; la primera de ellas en bajar del coche era morena, con el pelo recogido en un moño, iba vestida con un kimono y agarrando su cabello unas pinzas con plumas, llevaba lentillas rojas y un abanico en su mano derecha, la segunda tenía el pelo casi blanco, era más baja que la anterior y casi no tenía expresión en la cara, vestía un kimono gris, y la tercera, hermana de la anterior, era morena, alta, de tez blanquecina y largos cabellos.
    - Kanna, ¿Por qué traemos a tu hermana con nosotras?
    Kan: verás Kagura, Kikyo se empeñó en venir y pues… no pude evitarlo
    Kagu: pues que no moleste, que si vine aquí fue para alejarme de los molestos hermanos pequeños
    Kik: ¡¡Kanna!! ¡Espérame!
    Kagu: su voz me da dolor de cabeza
    Kan: aguanta Kagura <<un día de estos me la cargo>>
    En el campamento, Houjo y Hakkaku ya habían terminado de preparar las tiendas y todo estaba ya arreglado por lo que decidieron dar una vuelta.
    Hou: Hakkaku, aprovechemos esto y vayamos a buscar a Kagome y Sango
    Hak: tienes razón, así igual tenemos una oportunidad
    Ambos se pusieron en camino, pero en mitad del monte se encontraron con la compañía equívoca
    Sui: anda, mira quienes están aquí
    Miro: ¿Quiénes?
    Sui: tu amigo
    Miroku se fija y al momento le lanza una mirada congelante
    Sui: vale, puede que no lo sea
    Inu: ¿habéis terminado de preparar todo?
    Hou: pues sí, o que te piensas, ¿Qué somos cono tú?
    Inuyasha empezaba a enfadarse e iba a pegarle cuando una llamada lo sacó de sus pensamientos
    Kag: ¡Inuyasha! –decía mientras salía corriendo hacia él
    Inu: ¡Kagome! ¿Dónde estabas?
    Kag: fui a dar una vuelta, ¿me extrañaste?
    Inu: mmm
    Los dos se estaban abrazando y dando carantoñas, pero estos no era los únicos
    Miro: ya te me tardabas
    San: lo siento, pero es que nos encontramos con Ayame y bueno, nos entretuvimos un poco
    Aya: vaya, parece que hay reunión familiar ¿no?
    Rin: si, eso parece
    Aya: ¿Por qué no vas con él?
    Rin: es que… me da mucha vergüenza
    Hou: ¿Quién es ella? –preguntó al aire, y todos se dieron cuenta que había una chica que antes no habían visto
    Kag: ah!, ella es…
    Pero no pudo terminar ya que fue interrumpida por la chica
    Rin: me llamo Rin, encantada de conoceros
    Inu: ¿de que conoces a estos?
    Kag: verás Inuyasha, ella es…
    Kagome volvió a ser interrumpida una vez más
    Rin: soy amiga de ellos, la verdad es que estamos acampando en…
    Sess: Rin, no deas explicaciones
    Rin: si
    Inu: no le hagas caso a este amargado
    Aya: chicos, ¿Dónde está Kouga?
    Ayame había estado buscando a Kouga mientras todos hablaban pero al no encontrarlo con todos pues se extrañó
    Sess: debe de estar con Kohaku y Kirara
    Aya: ¿seguro?
    Sess: no
    Aya: eso no me ayuda
    En ese momento llegan Kohaku, Kirara y Kouga
    Sess: ves, te lo dije
    Aya: <<pero si ni tu estabas seguro>>
    Kou: Suikotsu, ¿has venido tu solo?
    Sui: si, ¿Por qué?
    Kou: juraría que he visto… no nada, no me hagas caso
    En ese momento el lugar empezó a oscurecerse y una voz se hizo presente en el lugar
    - ¡dios! ¡¿Qué era eso del ‘aire de la montaña’?!
    Todos quedaron viéndose unos a otros, en especial una pareja de hermanos
    Miro/Sui: <<no puede ser>>

    Espero que os guste y lo disfrutéis.

    Un biko a tod@s!!
     
  13.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: Más que amigos II

    Hola!!
    waaaaau que conty,pero quien hablo :confused: simpre me la dejas en la mejor parte ¬¬ jeje bueno me encant tu historia,espero la conty con ansias,conta con mi apoyo

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  14.  
    leti

    leti Guest

    Re: Más que amigos II

    ¡Qué emoción! Era RIN!!!!!!!!!!!! Y ES NOVIA DE SESSHOUMARU!!!
    Y sigue igual de obediente que en el manga, hace caso a todo lo que le ordena su amo, mira que nada más le ordenó Sesshoumaru no dar explicaciones y sin rechistar le hace caso xD, que linda!
    ¡WOW! ¿Cómo le hiciste para reunir a todos? No me la creo ver a todos juntos, está super chido, no sé qué estés tramando pero ya que los reuniste a todos, seguro que algo super divertido e inesperado debe suceder!!!!!!!

    ESTARÉ ESPERANDO TU SIGUIENTE CAPÍTULO!!!

    BESOS!!!!!!!!!
     
  15.  
    peke crespus

    peke crespus Guest

    Re: Más que amigos II

    Ala k kawaii!!!!!!!!!! oie puedo hacer una pregunta?? me gustaria leer mas que amigos1 eske no tube oportunidad y no lo lei y ahora x mas k busco no encuentro me podrias mandar?? AAy contiii>_<
     
  16.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Más que amigos II
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    279
    Re: Más que amigos II

    :Hola: a todos!!!
    Al fin doy la cara por este foro :o. Lo siento mucho, de verdad, sinto no haber podido pasar antes por aquí, recien me he podido conectar a internet para dejar este post.
    No me es posible subir contis a este ni a ningún fic mios devido a que cortaron la línea de internet de mi casa. Os pido perdón por eso. Prometo poner las contis que tengo listas ya en el ordenador de mi casa cuando me sea posible, las paso a un pen y ya.
    espero que podáis entenderme.


    Hola peke crespus, interesante tu pregunta, deja que me lo liense... ¡pues claro que te la mando! eso no es ningún problema, aquí te dejo mi msn lore-chan@hotmail.com
    Si hay alguien más que quiera la 1ª parte solo me agrega y la pide, no hay ningún problema.

    Besos a todos, cúidense mucho.
    :Bye:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso