Más que a un día soleado o nublado

Tema en 'Relatos' iniciado por MicAgatha, 29 Mayo 2011.

?

¿Qué opinas?

1. Lindo y muy tierno (:

60.0%
  2. Siento que le faltó algo.

0 voto(s)
    0.0%
  3. Tienes potencial, así que debes mejorar.

40.0%
  4. ¿Quieres dedicarte a otra cosa? Esto no es lo tuyo. Lo siento :/

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    MicAgatha

MicAgatha Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1528
    ¡Hola! Espero que lo disfruten y si desean, pueden dejar un comentario, gracias (:

por MicAgatha

—Sabes, cuando te veo feliz me emociono porque tu alegría es mi júbilo y tu tristeza, un duro pesar. Veo en tu sonrisa, un sinfín de sentimientos que brotan de mi corazón que con esperanzas, hasta ahora, ha logrado sobrevivir. Cuando tan solo me miras, el tiempo se detiene por un instante en donde solamente nos encontramos tú y yo. Puedo decir ahora, que te has hecho dueño de mí—. Al fin había podido decirle lo que por tanto tiempo había callado, por temor a miles de prejuicios que sin duda, debió haberlos enfrentado hace mucho tiempo.

La miró y le sonrió. Este muchacho sabía perfectamente cómo hacerla perder el control.

—Yo—. Empezó a decir—Me temo que no siento…

¿Para qué escuchar más? En cuanto mencionó aquél no siento, no pudo resistir el punzante dolor que perforaba su alma y si quizá lo hubiera previsto, esto no habría jamás ocurrido. No pensó exactamente en lo que hacía, sino más bien, se retiró sin dar explicaciones de una huída misteriosa y comenzó a caer en una fosa de lágrimas saladas que pronto brotaban de sus verdes pupilas y sólo escuchaba sin cesar esa frase. Mucho menos prestó atención a los ruegos que le decía el joven de cabellos negros. Le pedía que no se vaya, que no escape, sin embargo esos ruegos no fueron oídos.

Era una sensación horrible, el cuerpo le temblaba y tenía unos cuantos vahídos pausados, su visión se había dificultado porque para llevar poco rato sollozando, parecía tener los ojos hinchados. A duras penas, quería limpiarse pero ese trabajo lo había dejado desde hace un rato porque caían tantas lágrimas que era ridículo limpiarse si al final no serviría de nada. Era una combinación de muerte por la que estaba atravesando y encima, tuvo que correr por mucho rato hasta que ya no pudo más. Tal vez no supo en qué instante llegó a una esquina desolada y sin dudarlo, se tumbó en el suelo porque no podía con el cansancio.

—Al fin te encuentro —.Clamó extrañamente alegre el chico que acaba de llegar y su voz estaba agitada— ¿Por qué te fuiste?

Prefirió ignorarlo y seguir con el lamento, con esa agonía perenne pues no tenía el valor o la fuerza suficiente para decirle cuán grande era su tormento.

—Escúchame —. Se estaba poniendo insistente y eso, la hacía poco a poco, perder los estribos. —Debo decirte algo —. Usó un tono calmado al hablar y se colocó a la misma altura, en cuclillas.

— ¡¿Qué?! —Gritó enfadada —Que soy una tonta, que creí algo que no era cierto que amarte era mi futuro padecimiento y un imposible, ¿Es eso lo que intentas decir?

—No yo… —Fue interrumpido —. ¡Basta! —ordenó —Basta, basta, no más, no quiero escucharte de nuevo, no puedo, ya no puedo, no me hagas esto, por favor —Clamó.

—Déjame hablar, sólo escúchame.

La muchacha lo observó.

Él era aquel joven apuesto del que se había enamorado sin remedio, no existía cura para el mal que padecía. Lo amaba desde la primera vez que lo vio, esos ojos azules como dos claros lagos, encantadores y risueños, sería imposible volver a mirarlos porque quedaría hipnotizada.

Accedió.

—Yo te dije eso porque no siento exactamente lo mismo si no, algo más, algo mucho más grande que lo que tú sientes por mí. Era una tortura constante el pensar que me veías diferente, que no te importaba o peor aún, que no compartíamos el mismo sentimiento, pero ahora es tiempo de decirte lo que siento por ti —Carraspeó —Yo, yo te amo.
    Lo miró incrédula.

A veces las personas dicen crueles mentiras, mentiras tan doloras que causan angustias y pesares fuertes. ¿Por qué tenían que mentir? ¿Qué se consigue engañando? Sólo herir sentimientos.
    Era tan guapo, tan lindo y tan, tan farsante.

—Eres un mentiroso —Vociferó —Un vil mentiroso, ¿Por qué te burlas de mí? ¿Por qué? Ya no me lastimes, sé muy bien que intentas jugar conmigo. Yo misma te escuché, no me quieres, no me amas, no sientes nada por mí, y peor todavía, ¿Por qué te empeñas en hacerme sufrir? ¿Qué he hecho? Te amo pero dejaré de hacerlo, intentaré, trataré y algún día, sé que lo lograré porque no puedo más, ya no.

El cielo se estaba tornando gris y las nubes parecían poblar el firmamento y en cuanto menos lo esperaban, una gota cayó en la punta de su nariz, dándole a la situación una pizca de diversión, pues rápidamente, muchas más siguieron a la primera, comenzando un fuerte aguacero.
    No importaba y mucho menos por sus mentes se les cruzó la idea de que debían resguardarse. Aquí, eso no importaba.

—Créeme, no sería capaz de engañarte, jamás podría hacerlo —Dijo mirándola directamente a los ojos — Yo te amo —.Hizo una breve pausa —Te amo como nunca he amado a nadie, te quiero tanto que no me imagino una vida en la que tú no te encuentres presente, temo que algún día te llegue a suceder algo, porque entonces, mi vida estaría vacía; Si no te hallas a mi lado, no hay existencia que valga. No puedo verte sufrir o verte llorar, porque no podría evitar destrozar al causante de tal hecho y me pesa que sea yo el culpable, quiero compartir mi vida contigo hasta que muera porque te juro que te amo y te amo desde la primera vez que te vi; No sé si fue amor a primera vista o lo que sea, pero sólo sé que te tengo aquí —.Señaló su pecho, llevando una mano al corazón —Te amo más que a un día soleado o nublado, más que al sol en el firmamento o la luna y las estrellas en la penumbra de la noche, más que a la blanca nieve que adorna el invierno, más que a una brisa cálida de verano, más que a un latir de mi corazón, amo tu sonrisa, amo tus ojos, amo el rojo carmesí de tus labios, amo tu forma de ser, tu ingenuidad en ciertos momentos y perspicacia cuando se deba ser, amo que seas de alguna manera infantilmente madura, es complicado, pero te amo y estoy demasiado seguro que nunca, nunca, podría llegar a amar a alguien como tú. Simplemente sé que te amo y no puedo evitarlo —Dijo para finalmente acariciar su mejilla.

—Prométeme algo —Pidió la joven —Prométeme que estaremos juntos.

—Siempre —Añadió.

Ambos, como en un suspiro de alivio, se abrazaron.

En ese instante, cualquier cosa pudo haber ocurrido, alguno de ellos podría haber estado en algún lugar de este bello mundo pero el destino los quiso juntos y quién sabe, quizá siempre debió ser así.

Muchas gracias por su tiempo, nos estamos leyendo ;)

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    kaner

kaner Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    :O q lindura waaa. Y yo que me siento mal ahorita waa, y pensar en esto.
    Sabes? siempre existe una seguda parte carnal para cada uno, la cuestion es buscarla,
    me parece interesante este relato tuyo. La chica fue muy valiente al decirle lo que sentia
    y mas que escuchara ese yo no, waaa q hermosura =).
    Como quisiera ser yo la chica jeje, (nada q ver), son demaciados sentimientos encontrados
    que me parten en dos, jiji.
    Esta muy lindo, sigue asi oki, =)...
    Pero existira un " ¿felices por siempre"?

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiguis gracias por invitarme de verdad ;) y por supuesto que estoy aquí leyendo tu escrito. El relato es intenso y muy romántico, son este tipo de relatos que no sientes que sean falsos ni que sólo sean palabras vacías y he de decirte que en verdad me sorprende tu forma de narrar y describir los sentimientos del alma.
    Una persona ante tal situación, es díficil que acceda al olvido, cuando la otra le confiesa con gran majestuosidad lo que siente por ella, (lo primero que sigues es el corazón) n.n muy hermoso el poema del chico, sus palabras fueron en cierto punto muy nobles y llenas de sentimiento, pero supongo que aquí se esconde algo más ojalá me equivoque (presentimientos).
    Buen inicio, no detecté faltas de ortografía lol, creo que estaba más emocionada con la lectura xD, sólo tengo que ver lo demás para comprender algunas cosas y claro saber qué va a pásar con esos dos xD.
    Muy bonito relato n.n hasta la próxima n.n
    Saludos y NTR.

Hermana eso último fue muy interesante.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola pues yo..................buaaaa,buaaaaTT_TT por el cielo que lindo y sentimental
    estuvo si partio mi corazon pero que giro tan inesperado tomo la historia supongo
    que si yo me le confesara a alguien y este me dijera algo asi tambien me agarrara
    locura ayyy no igual me pusiera....odio a los guapos farsantes ya que tu les gustas y
    no te lo pueden decir grrrr.
    uyy jajaja ya me desvie bueno me gusto la narrativa muy buena y comprensible
    tambien una muy buena ortografia gracias por invitarme espero siguas escribiendo y me avises

Nos posteamos cuidate mucho sayo.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Fer Del Desierto

Fer Del Desierto Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    aqui finalmente dando mi comentario... =)
    ¡¡¡me quedé sin palabras!!!
    ¡que historia! la verdad me fascinó!
    me gustó la forma en que lo narraste y le ponías énfasis por supuesto!
    buena ortografía (no note ningun error)
    y sobre todo sentimiento ¡me llegó!
    me gustó como lo escribiste!
    ¡sigue así!

saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sol Mj Taisho

Sol Mj Taisho Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Que linda! Me encantó! Escribes super lindo. Para mi, estubo perfecta! Yo no ando corrigiendo a nadie jeje... me fascinó... y espero sigas haciendo historias como estas. Te felicito!
    PD: Perdón por no comentar antes, lo que pasa es que no tengo internet en mi casa y pues, ahora estoy en casa de un primo, y me prestó su compu.
    Tkm! Sigue así!

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...