Más es menos La mente es tan astuta como reservada tu mente es tan inestable como como firme mi mente es tan fragil como constante qué pues tendremos en común Mientra menos mejor, si hay más será peor. Cerca de ti es como estar lejos y lejos como estar cerca porque mientras más lejos estoy me tomas más en cuenta y cada detalle es más significativo. ¿Cada cunánto tiempo me recuerdas? Yo, lo menos que puedo y así cuando te veo disfruto cada momento y te guardo en mi memoria que te borra con el tiempo y vuelve tu recuerdo hasta el dia en que te veo
Re: Más es menos Eso lo creaste tú? Esta lindo, y si es tuyo lo hubieras puesto en "Cadaver Exquisito". Solo es una sugerencia... (Está en fanfics colectivos).
Re: Más es menos Gracias Inugome!!! es muy amable de tu parte, gracias por tu sinceridad para escribir espero que siempre lo hagas cuando publique!!!
Re: Más es menos Te acabo de postear en el primer poema que escribiste sin darme cuenta de éste, bueno en realidad ya expresé lo que tenía que decirte en el anterior, pero de todos modos la sigo aquí, me sorprendes que para tener 16 años hagas cosas como éstas. El amor te lleva a tan maravillosas cosas para hacer, que espero que nunca se acabe esa chispa en ti. Ese chico te merece, porque además de que hagas algo así, tan maravilloso, dudo que se pueda resistir. Te mereces un aplauso por esa mano, capaz que este exagerando, pero a mi siempre me gustaron los halagos cuando hago algo bien, y no creo que a las otras personas les sea indiferente mi opinión. Prosigue así. Domii.
Re: Más es menos Ay amiaa escribes super bien !!!;) jejejejje. Ojala y nos vaya bien en los examenes... Bye bye!!!
Re: Más es menos De tus poemas, el que más me gusta... Ahora, que tal si haces un solo topic y ahí los publicas? sería más facil encontrarlos..
Re: Más es menos Hola, nuevamente gracias a todos x sus comentarios; en realidad soy nueva en esta página, una amiga q tambien postea aquí me está enseñando de a pocos para poder entender mejor esto, que para mí aún es un poco complicado, jejejeje!!! gracias a todos y no dejen de postearme, que Dios les bendiga!!!!