Narrativa ...Más ejercicios de redacción

Tema en 'Sala de Prácticas Literarias' iniciado por Sere, 8 Abril 2011.

  1.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Hace algún tiempo me encontré un libro con interesantes ejercicios de redacción, entonces comencé a realizar sus ejercicios, pero por motivos personales abandone la actividad. Ahora nuevamente les invito coordialmente a realizar los ejercicios conmigo . ¿Por qué los invito? por que hacer las cosas con alguien más siempre es más divertido y como me lo demostraron todos los que me acompañaron ese breve período de tiempo, también mucho más provechoso.

    Como sería muy repetitivo iniciar de nuevo con las mismas actividades continuaré con la actividad número seis, que igual pueden realizar sin necesidad de hacer las anteriores ^^, pero para mi orden es que incluyo el número 6.
    Actividad 6. Desde otra perspectiva

    A estas alturas de haber publicado tantos escritos, de seguro se habrán dado cuenta de que cuando una persona describe algo en una historia solemos hacerlo desde diversos puntos de vista: como narrador, un personaje principal, un espectador, etc.​
    Así que con esta idea en mente abro el presente ejercicio ¿qué les parece describir un objeto desde otra perspectiva?...​
    ¿Cómo describiría un lápiz, un avión o un despertador alguno de los siguientes personajes?
    - un hombre de las cavernas.​
    - un guerrero de la antigüedad.​
    - un extraterrestre.​
    Pueden colocar sus respuestas en spoiler y yo colocaré el próximo ejercicio el viernes si se han decidido a acompañarme, junto con mi respuesta (así no será tan tentador dar un vistazo, es que para mi lo sería ._.)​

    P.D. (Ni que fuera carta U^^)Bueno sé que no se deben revivir discusiones muertas como esta, lo que no estoy segura es si esta discusión iría aquí, pero como la otra está en la misma sección.... pues, la colocaré aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso