...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por 9shikatema9, 14 Junio 2007.

  1.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    wao magnific me eh leido tu fic y me ah gustado muchsimo
    si a la gente no le agrada leer muchos fics romanticos que digaos
    pero bueno te felicito me ah gustado ^^ espero que le sigas pronto deacuerdo ^^
     
  2.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Título:
    ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    69
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    0o0o0h gracias x leerlo y me encanta que os haya gustado hoy intentare acabar los capis xk dentro d nada m piro d vacaciones y cmo n tndré internet...:( xro intentaré escaparme a algún ciber a ver si puedo pasarme x aki jejeje

    Gracias a tdos x comentar!!!
     
  3.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Título:
    ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1520
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    Wolaaaaaaas!!! Aquí traigo el penúltimo capi recién salido del horno jejeje espero que os guste.

    Capítulo 6: En medio de la batalla

    Incontables flechas surcaban el cielo y un montón de heridos bañaban el suelo de la villa de la Arena, Gaara defendía el cielo montado sobre su arena, Kankurou los pasajes subterráneos junto a un grupo de jounins más y Temari defendía la entrada a la villa en la parte más alta de la defensa.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]<o:p></o:p>
    Temari se había topado contra una mujer de estatura media, morena y de ojos verdes, el pelo recogido con dos coletas dejaba entrever la cinta de ninja que estaba sobre su frente, era de la villa de la roca, vestía con un kimono verde militar sujetado con tela negra y llevaba con ella una hoz gigante, con una cuchilla muy afilada. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Temari: ¿Cómo os llamáis? ¿Qué habéis venido a hacer a nuestra villa?<o:p></o:p>
    ¿?: ¡Me llamo Moon y hemos venido para divertirnos un rato y conquistar esta estúpida villa!<o:p></o:p>
    Temari: ¡Ja! Eso es lo que te crees tú… Aquí no hay ganador hasta el final de la batalla, ¡y no pienso perder!<o:p></o:p>
    Moon: ¡Niñata! ¿Te crees muy fuerte ehhh?<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Entre kunais y azadas del contrincante, Temari solo podía moverse para utilizar el abanico como escudo, utilizando la primera y la segunda luna, no podía emplear más tiempo para emplear la tercera y utilizar la técnica de invocación.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Temari (pensando): Mierda, con lo bien que me habría ido tener a Shikamaru aquí en este momento, así él la retendría y yo podría utilizar el kirikiri mai, pero no está… ¿¡En qué estoy pensando!? Esa tía no podrá conmigo… ¡No lo necesito!... ¿O si?<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Moon observo que Temari había estado distraída con ese pensamiento y lanzó su haz con tal furia hacia su brazo que esta lo rozó.<o:p></o:p>
    Temari estaba furiosa, y distraída a la vez, ella lo notaba…<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Temari: ¡Mierda! (La haz se dirigía hacia su cuello, y no tenía suficiente velocidad para levantar el brazo herido, pero algo la sujetó, no se resistió, no se sentía incomoda, lo contrario, se sentía aliviada y segura, ese algo le hizo agacharse y la haz pasó por encima de su cabeza, sin hacerle ningún rasguño)<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Temari se giró de golpe, y detrás de ella, a unos diez metros, se encontró a Shikamaru, el cual en ese momento había utilizado la técnica de imitación de sombras para salvarla.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Shikamaru: ¡Temari! Yo la sujetaré ahora, tu ataca, como en la palea contra esa tía en el río.<o:p></o:p>
    ¡Eres la única que puede vencer!<o:p></o:p>
    Temari: Shikamaru… ¡Has tardado mucho! (una sonrisa se dibujó en su cara, no estaba enfadada, todo lo contrario, estaba muy feliz)… ¡De acuerdo!... ¡Ahora Shikamaru!<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Shikamaru retuvo a Moon con la técnica de sombras.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Temari: ¡Te vas a enterar!... ¡Tercera luna!... (Abrió el abanico por completo y lo puso en horizontal) ¡Estas muerta Moon! (se mordió el dedo y lo pasó por encima de abanico dejando un rastro de sangre) Kuchi yose…¡¡¡¡¡¡Kirikiri mai!!!!!!<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Un gran kamaitachi (demonio del folclore japonés con aspecto de mustélido y velocidad extraordinaria que le hace parecer invisible, armado con una hoz), salió disparado hacia Moon, dejándola estirada en el suelo fuera de combate.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Temari: ¡Se acabó!<o:p></o:p>
    Shikamaru: Perfecto, ahora vamos a ayudar a los demás.<o:p></o:p>
    Temari: Claro, yo voy a ayudar a Gaara, tu ve a ayudar a Kankurou<o:p></o:p>
    Shikamaru: ¡Hecho!<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Los dos se dividieron y cada uno fue a ayudar a quien le tocaba.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Temari: ¡Gaara! ¡Atraelos hacia el precipicio!<o:p></o:p>
    Gaara: ¿Qué te propones Temari?<o:p></o:p>
    Temari: ¡Confía en mi por favor! (salió corriendo y se paro encima del precipicio, cara al combate aéreo)… ¡Gaara cúbrete! (Gaara se cubrió de arena) Kuchi yose…¡¡¡¡¡Kirikiri mai!!!!!!<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Temari: ¡Gaara! ¡Ahora te toca a ti!<o:p></o:p>
    Gaara: ¡Sarcófago de arena!<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Al acabar el combate los dos se dirigieron a ver los heridos de la arena y llevarlos al hospital de la villa. Dónde se encontraron a Kankurou, Chouji, Ino y Shikamaru.<o:p></o:p>

    To be continued...

    Gracias x leer y comentar

    P.D: Que sepais que me dais muchas fuerzas para seguir escribiendo así que estoy intentando dejar un buen final, espero que no os decepcione el próximo.

    Muchos bsos!!!
     
  4.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    wow tu conti kedo de P.M!!!!
    yo aun tengo k continuar el mio...pero tambien la pondre pronto ^^
    ahora k e terminado el instituto tengo mucho tiempo libre.;)
     
  5.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Sula-Kizilar

    Wow, cuanto habéis escrito todos XD.

    PD: Yo creo que eso de que escribas sobre más parejas atrería a más gente. La gente que escribe sobre muchas parejas acaba teniendo mas post, pork la gente no solo le gusta ShikaTema. A mi, por ejemplo, me gustan, sobre todo, ShikaTema, NejiTen y Naruhina, pero no me molestaría escribir una historias sobre SasuSaku.

    PD2: Que conversacion tan bonita la de naruto shippuden entre Shikamaru y Temari XD que bonito.

    PD3: En los fics se cambia mucho el parecer de los personajes. Por ejemplo, como ha dicho Lian: ¿Como diría Neji esas cosas a Tenten, en algunos fics? Y por ejemplo... Shikamaru y Temari, harían muy buena pareja, por k, es cierto, no se parecen en nada, NADA, NADA, XD, por eso es una pareja ideal para leer fics de ella.

    PD4: ¡Viva el atlético de Madrid!

    Sigue el fic. Los fics, como bien ha dicho Lian, son las imaginaciones de uno mismo. Se escriben, no solo con las manos, sino con el corazón. Hay que ponerle sentimientos, y decir: ¡Este capitulo me gusta, aun k no me escriba nadie! Hay k tener confianza en si mismo.

    BUENO, ME ENROLLO MAS QUE LAS PERSIANAS. CONTI, CONTI, CONTI
    SI KIERES PASATE POR LOS MIOS. CREO K YA LOS CONOCES, CHAO!!
    :ANYWORD:
     
  6.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Sula-Kizilar

    Hombre, yo en el tema del colorido me da igual. Con tal de k haya un capitulo XD. K pena k se esté acabando el fic, bueno....

    Me encanta el color k le pones a las historias de ShikaTema y la letra k le pones también, k no se exactamente cual es XD. Esa pareja yo la destaco con un color morado, un color k expresa... nuse... yo k se... Pero, para mi, expresa el color de ShikaTema.

    ¡conti conti conti1
     
  7.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    k intriga, sta wakaaaaaaaaaaa a ver si lo terminas antes de irte de vacaciones...



     
  8.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Título:
    ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    151
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    jejeje muchas gracias x los mensajes de apoyo :P la verdad esk stoy cansadisima 2 horas de caravana y mira q hemos salido antes de tiempo esk m he ido el finde fuera, así k n tngu la conti :( pero en el mobil me he apuntao coxitas jejeje así n se me olvidan.

    la letra es comic sans y la verdad el color lo puse porque me gustan mucho las tonalidades de lilas, fuxias, azules y verdes así que cmo temari en las primeras temporadas va de lila... aunk podria haber puesto vrde d shika ahora que lo stoy pensando jejeje

    bueno que m alegro d que os esté gustando, muchos besos y ya os pondré la conti.

    *Bsos y muuuuuuuuuuuuuxos saludos
     
  9.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    Okissss pon la conti cuando antes ;)
     
  10.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    esa contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! esta wakaaaa
    no nos dejes con la intriga
     
  11.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    esa contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! esta wakaaaa
    no nos dejes con la intriga
     
  12.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    esa contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! esta wakaaaa
    no nos dejes con la intriga
     
  13.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Título:
    ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    66
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    Woooooolas aki stoy de nuevo!!! Hoy os traigo el último capitulo de este primer fic :( la verdad me he pusto triste al acabarlo, pero me ha gustado mucho como ha quedado :) ahora solo queda que me digais que os parece.

    Gracias gracias y gracias x leer este fic.
     
  14.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Título:
    ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    3492
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    Es el capítulo más largo que he escrito y creo que el que tiene más substancia espero que os guste y que no os decepcione el final.


    Capítulo 7: Yo nunca podría ser celosa <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]En el hospital también se celebraba la victoria de la villa de la Arena, aunque con más moderación ya que los heridos necesitaban reposo.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Shikamaru: Temari, ¿Qué tal estás del brazo?<o:p></o:p>
    Temari: La verdad es que bien gracias, el doctor me ha dicho que no lo mueva mucho y así me quitarán las vendas pronto.<o:p></o:p>
    Shikamaru: Uyyyy, eso de no moverte te va a resultar difícil jajaja.<o:p></o:p>
    Temari: No bromees con esto… yo le hago caso siempre al doctor (pensando) claro Temari eso no te lo crees ni tu misma jajaja.<o:p></o:p>
    Shikamaru: Bueno si es así mejor jejeje, me alegro de que estés mejor…me voy a hablar con Kankurou, que tengo una conversación pendiente, ahora vuelvo.<o:p></o:p>
    Temari: (con una tierna sonrisa) Gracias por todo Shikamaru.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Shikamaru le devolvió la sonrisa y se fue a hablar con Kankurou. Kankurou estaba estirado en una camilla, con la mano vendada.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Shikamaru: Hola Kankurou, me gustaría hablar contigo.<o:p></o:p>
    Kankurou: A mí también, la verdad es que si no te importa me gustaría empezar a mi…<o:p></o:p>
    Shikamaru: No, todo lo contrario, adelante.<o:p></o:p>
    Kankurou: Antes que nada, perdona. (Shikamaru se quedó boquiabierto) Ya se que te lo hice pasar muy mal la otra vez hablando de mi hermana, y te dejé un poco liado con el asunto, te dije esas cosas porqué como verás quiero mucho a mi hermana y no quiero que nadie le haga daño. Pero me di cuenta el otro día que más daño le hice yo, privando a una de las personas que más quiere en el mundo que la viera.<o:p></o:p>
    Shikamaru al oír esto sintió una fuerte opresión en el pecho y se le comenzaron a ruborizar las mejillas, Temari sentía algo bastante fuerte por él, se lo había confirmado ahora mismo Kankurou con esas palabras.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Kankurou (mirando hacia Shikamaru): Así, que no quiero que la tomes con ella, no quiero que le dejes de hablar, además, ella a la vez que triste se sintió feliz de que al fin hubieras conseguido a Ino.<o:p></o:p>
    Shikamaru: Kankurou… Se que ahora me tomaras como un estúpido, pero creo que la felicidad de tu hermana en ese ámbito se acabó…<o:p></o:p>
    Kankurou: ¿Qué dices?<o:p></o:p>
    Shikamaru: Creo, que yo nunca he estado enamorado de verdad de Ino, y cuando vi que tu hermana nos miraba desde la lejanía darnos un beso, y se giraba se me partió el corazón, y después de tu charla, no he podido conciliar el sueño ni una sola noche. Temari es demasiado importante para mí como para perderla, como para no verla ni hablarle más. Y cuando la vi en medio de la batalla me sentí la persona más feliz del mundo. Verla, me hace sentir feliz, nunca me había sentido tan bien con nadie, además… Ella siempre está a mi lado, apoyándome en todo.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Kankurou le dio una palmada en la espalda y sonriendo le dijo:<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Kankurou: Pues no pienso ser yo quien se lo diga. Tú sabrás lo que tienes que hacer.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Al ver que Temari estaba sola, Ino se acercó a ella, para entablar una charla.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ino: ¡Hola Temari! (con una sonrisa picara) ¿Has visto a mi Shikamaru?<o:p></o:p>
    Temari (bajando la cabeza): Se ha ido a hablar con Kankurou.<o:p></o:p>
    Ino: Ah, así podré hablar contigo…<o:p></o:p>
    Temari: ¿De qué quieres hablar?<o:p></o:p>
    Ino (bajando la voz y poniendo una voz seria): Quiero que te quede claro, que Shikamaru es mío, y que nunca lo vas a tener entre tus manos.<o:p></o:p>
    Temari: ¿A qué viene esto?<o:p></o:p>
    Ino: Se que estas celosa, porqué él está conmigo… y me lo quieres quitar.<o:p></o:p>
    Temari: Primero, no le voy a quitar nada a nadie. Y segundo, yo nunca estaría celosa, porque quiero demasiado a Shikamaru como para tener celos, yo con saber que él está feliz a tu lado me siento la persona más feliz del mundo, y para que lo sepas, creo que la celosa eres tú, y así solo demuestras que lo quieres más bien poco o nada, ya que no le dejas ni intimidad, ni libertad para hacer lo que él quiera.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ino se quedó callada, se puede decir que Temari le había dado una lección de las que duelen, sobretodo porqué esas palabras estaban llenas de razón y firmeza.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Temari: Creo que tu no estas enamorada de él… Y si es así solo piensa en como se sentiría si se diera cuenta.<o:p></o:p>
    Ino (con la cabeza agachada): Es-Es cierto… Solo estoy saliendo con él para que Sasuke se de cuenta de que existo, pero… no había pensado en que también estaban los sentimientos de Shikamaru en juego, lo siento… Creo que debería de ir a hablar con él.<o:p></o:p>
    Temari (pensando): ¡Mierda! Le va a hacer daño, pero… es lo mejor que puede pasar, así no vivirá engañado toda su vida.<o:p></o:p>
    Ino: Temari, adiós, creo que la charla ha dado un giro inesperado, al final he sido yo la que he acabado mal…<o:p></o:p>
    Temari: Ino, no has acabado mal, creo que es lo mejor, la verdad, así no te estarás engañando. Y ten por seguro, que si un día le correspondes a alguien será el mejor momento de tu vida, porqué se que a ti no te gustaría que te tratasen como has estado tratando a Shikamaru.<o:p></o:p>
    Ino: Es cierto, no se lo merece, ni él ni nadie. Gracias.<o:p></o:p>
    Temari: Gracias a ti.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ino se levantó, y se dirigió hacia el pasillo, dónde se encontró a Shikamaru.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ino: ¿Has estado escuchando?<o:p></o:p>
    Shikamaru: Si…<o:p></o:p>
    Ino: Lo siento…<o:p></o:p>
    Shikamaru: La verdad, es que yo tampoco me he portado bien contigo, creo que lo nuestro no habría acabado bien… No paraba de pensar en otra persona y eso está mal…<o:p></o:p>
    Ino: Entonces… ¿Amigos? ¿Sin rencor?<o:p></o:p>
    Shikamaru: ¡Por supuesto, y sin ningún rencor! Acuérdate, somos amigos desde pequeños, que es mejor que nada.<o:p></o:p>
    Ino: Suerte que nos hemos dado cuenta a tiempo…<o:p></o:p>
    Shikamaru: Suerte… Me tengo que ir a hablar con alguien… (Se giró) ¡Hasta luego!<o:p></o:p>
    Ino: ¡Shikamaru! (Shikamaru se giró) ¡Tratala bien, ella te quiere mucho!<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Shikamaru sonrió y se fue hacia la habitación del lado, pero no había nadie. Pasó Gaara.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Shikamaru: Gaara, ¿Sabes dónde se ha ido Temari?<o:p></o:p>
    Gaara: Creo que a la Torre, siempre se va allí cuando quiere pensar.<o:p></o:p>
    Shikamaru: ¡Gracias! (Y salió corriendo)<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    En la Torre, Temari estaba sentada, con los pies colgando, mirando como el atardecer teñía de naranja toda la vista de la villa.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    ¿?: ¡¡¡Anda!!! En cuanto a lugar de pensamiento ¡me has ganado!<o:p></o:p>
    Temari: ¡Shi-Shikamaru!<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Temari salió corriendo y se abrazó a Shikamaru.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Temari: ¿Estás bien?<o:p></o:p>
    Shikamaru: ¿Por qué debería de estar mal? (Temari se soltó sonrojada al darse cuenta que lo estaba abrazando)<o:p></o:p>
    Temari (extrañada): ¿Has hablado con Ino?<o:p></o:p>
    Shikamaru: Si<o:p></o:p>
    Temari (muy confundida): No lo entiendo, Shikamaru, ¿de verdad estás bien?<o:p></o:p>
    Shikamaru: Lo que tenía que pasar ha pasado Temari. (Mientras decía esto se sentaba dónde antes estaba sentada Temari)<o:p></o:p>
    Temari: Pero a ti… (Se sentaba a su lado)<o:p></o:p>
    Shikamaru: Temari, creo que la verdad nunca me gustó Ino…<o:p></o:p>
    Temari: ¿Cómo?<o:p></o:p>
    Shikamaru: Temari, ¿Alguna vez has estado enamorada?<o:p></o:p>
    Temari (poniéndose súper roja): ¿A qué viene esto?<o:p></o:p>
    Shikamaru: Sólo contesta.<o:p></o:p>
    Temari: S-Si…<o:p></o:p>
    Shikamaru: Te sientes bien, quieres que el tiempo se detenga, que esa persona no se vaya de tu lado, no importa dónde estéis mientras estéis juntos, vuelves a casa más feliz que de costumbre, cuentas los días, horas, minutos y segundos que faltan para que llegue el momento en que la vuelvas a ver…<o:p></o:p>
    Temari: Si… es cierto…<o:p></o:p>
    Shikamaru: Pues eso no me pasaba con Ino…<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Temari se quedó mirándolo, los ojos le brillaban como nunca y el color naranja del atardecer se reflejaba en sus pupilas, era una imagen preciosa. Shikamaru se giró y se quedó mirándola.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Shikamaru: En cambio… Si que hay una persona que me hace sentir todo eso…<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Shikamaru se acercó a Temari, y Temari se acercó a Shikamaru, hasta quedarse a dos dedos el uno del otro, los dos podían notar su aliento, su respiración…<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Shikamaru (susurrando): Te quiero Temari… Esto es de lo que estoy más seguro ahora mismo…<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    A Temari se le cayeron las lágrimas, no de tristeza, sino de felicidad.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Temari: Yo también te quiero Shikamaru… Y no sabes cuanto…<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Los dos se acercaron más, hasta que sus labios se rozaron, fundiéndose en un tierno y dulce beso.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    FIN
    <o:p></o:p>
    Espero que os haya gustado y que no os haya decepcionado el final, a mi me ha gustado como lo he acabado.

    Espero seguir escribiendo fics, sobretodo de NaruHina, NejiTen (porque hay dos personitas las cuales he conocido aquí que me caen muy bien y me gustaría dedicarselos) y sobretodo de esta pareja que nunca voy a dejar de lado ShikaTema, pero esto creo que será después de verano, cuando tenga otra vez internet :).

    Quiero dar las gracias a todas las personas que han leido este fic, por haber puesto tiempo en leerlo.

    Gracias por todo, mil besos y abrazos.

    *9shikatema9
     
  15.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    brabo, brabo brabichimoooo!!!

    :D es el final mas tierno y conmovedor k he visto
    k penita k se termineeee!!!
    peeeeeeero supongo k con cada fic k escribas será mejor y mejoorr!!!

    tu nunca avandones
    k tienes maderaaaaaaa!!!!!
    xD
    kuando tengas otro fic yo t lo leo la primeriiiiiiiisima

    cuidateeeeeee!!!!!
     
  16.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    BUA!!!!!!!! Q LINDO estuvo xevere
    ojala sigas asiendo mas fic de tamari y shikamaru
    me encanta esa parejita tan linda
     
  17.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por que
    termino el fic y tm bonito que estaba
    sniff sniff me ah encantado ToT
    y lo mas segura es que se te bedran
    bien los fan fic de amor este me ah gustado
    y te felicito eres muy buen escritora ToT
     
  18.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Sula-Kizilar


    ToT en serio: NUNCA HE VISTO UNA HISTORIA TAN BONITA. :llorar1: He llorado, me he emocionado... Han sido unos momentos... K me veían mis padres y me decían: "¿qué te pasa?" y yo: "nada... mamá, quiero comprarme libros con esta clase de historias..." Pero tranquila, mi madre no lo ha leido...

    ¿TU SABES LO QUE ES NO TENER PAÑUELOS PARA LLORAR? BUAAAAA K TRISTE FINAL. OJALÁ HUBIERA CONTI ToT ES K ES TAN BONITO... QUE NO TENGO PALABRAS PARA DECIR NADA...

    Tu de mayor vales mucho para escritora. ¡¡¡Yo te apollaría!!!
    QUE HISTORIA TAN BONITA

    Bueno, escribe Naruhina y Nejiten cuando puedas!!! Felices vacaciones :D
     
  19.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Título:
    ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    68
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    Uo0o0o0h gracias!!!
    Vuestros comentarios són súper lindos!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me alegro que os haya gustado

    Si pasais x aki y lo leeis xfa scribirme vuestra opinion sobre el fic!!! please!!!
     
  20.  
    Hilary Ptter

    Hilary Ptter Guest

    Título:
    ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    41
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    wenuu como me dijistes que me pasara por tu fic eso hice creo que se nota ¬¬ ehhh bueno me parecio muy bueno tu fic y espero que hagas otros igual a este...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso