...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por 9shikatema9, 14 Junio 2007.

  1.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Título:
    ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1090
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    Jejeje muxas gracias x animarme a seguir!!!:) Aquí os dejo la conti del fic xk m piro a ver el Barça!!!!:D:D:D


    Capítulo 4: Dudas… ¿A qué viene esto?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]Shikamaru estaba con Ino, al fin se lo había confesado de una vez por todas, y ella no es que se hubiera enfadado especialmente, le dio un beso de escándalo, pero… al abrir los ojos, se encontró justo delante de él a Temari, junto a su hermano Kankurou. Temari le vio, se sentía incomodo, un mal estar le recorrió todo el cuerpo, pero lo peor fue cuando vio que su amiga agachaba la cabeza, se daba la vuelta y se iba en dirección opuesta, hacia la salida de la villa sin decirle nada.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ino: ¿Shikamaru qué te pasa? ¿No te ha gustado?<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Shikamaru soltó a Ino y se fue corriendo en dirección a Temari.<o:p></o:p>
    Shikamaru: ¡Ahora vuelvo no te muevas por favor!<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Kankurou: ¿Dónde vas?<o:p></o:p>
    Shikamaru: A buscar a tu hermana, ¿no lo ves?<o:p></o:p>
    Kankurou: ¿Eres tonto o que te pasa?<o:p></o:p>
    Shikamaru: ¿Qué dices?<o:p></o:p>
    Kankurou: ¿Aún no te has dado cuenta?<o:p></o:p>
    Shikamaru: ¿A qué te refieres?<o:p></o:p>
    Kankurou: Parece mentira… mira, te sugiero que no la sigas, que no intentes hablarle, que ni la mires, porqué nunca había visto a mi hermana tan triste.<o:p></o:p>
    Shikamaru: ¿Triste…? ( miró con cara extrañada a Kankurou y volvió a recordar la imagen de cuando lloró Temari)<o:p></o:p>
    Kankurou: No se que le pasa contigo, desde la última vez que estuvo aquí en konoha y te vio que no es la misma, parece un alma en pena a todas horas, ¡ni venir a konoha le hacía ilusión!<o:p></o:p>
    Shikamaru: Pero… ¿Conmigo? ¿Qué le he hecho?<o:p></o:p>
    Kankurou: Temari me dijo una vez que eras exageradamente inteligente, no lo parece… <o:p></o:p>
    Shikamaru: Temari, ¿dijo eso?...<o:p></o:p>
    Kankurou: No le hagas daño, no le hagas sufrir, no te acerques… porqué si no te las veras conmigo.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Kankurou se giró y fue a buscar a su hermana, Shikamaru se quedó de pié, pensando en lo que le había dicho Kankurou, estaba muy confuso.<o:p></o:p>
    Temari nunca se había portado de esa manera con él, siempre le trataba muy bien, le sonreía cada dos por tres y siempre le picaba mucho, nunca había confesado delante de él que le viera más inteligente que a ella misma, pero en cambio a sus hermanos si que se lo había dicho, espera, lo raro era que ella hablara de él a sus hermanos. ¿Tanto le importaba que sus hermanos le vieran como una buena influencia para ella? Shikamaru pensando esto sonrió, pero enseguida la sonrisa se borró de su rostro y apareció una mirada seria y triste “No le hagas daño, no le hagas sufrir, no te acerques”, las palabras de Kankurou le hacían mucho daño.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ino: ¿Te has ido a buscar a Temari?<o:p></o:p>
    Shikamaru: ¿ehhhh?....si…¿Qué pasa?<o:p></o:p>
    Ino: ¡Me pondré celosa!, bueno, mejor dicho, estoy celosa (dijo acercándose dulcemente a Shikamaru y tocándole suavemente la cara)<o:p></o:p>
    Shikamaru: celos…<o:p></o:p>

    To be continued

    Gracias x leer spero coments!!!

    Bsos
     
  2.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Sula-Kizilar

    Ja,ja, como ahora Ino se enfade con Shikamaru me rio XD :D . Para serte sincera, Shikaino no me gusta nada XD-

    ¡Viva ShikaTema forever!

    Te mereces éste post :) . ¡Sigue escribiendo! ¡Ánimo! No importa que te escribamos poca gente y siempre los mismos. ¡¡Ánimo!!

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    Cuidate ;) .

    Mira que he llorao en esta historias XD
     
  3.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Título:
    ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    26
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    Osti gracias!!!! Me animas muxisimo!!!! Bueno en general me animais todos los k leeis ste fic!!!

    Gracias!!!!
     
  4.  
    rika_chan777

    rika_chan777 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2006
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    KAWAI ¡¡¡¡ LA CONTI PRONTO ¡¡¡
    al final no gano el barça la liga aunk hizo un buen partido :yupi:
     
  5.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Título:
    ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    64
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    Wolaaaaaaas!!!
    Es verdad! al final no ganó el Barça :( k pena!!! y aunk después negaré haberlo dicho el Madrid se mereció la copa, no por el partido del último día sino por los d ls semanas anteriores.
    A tdos los madridistas k leeis ste foro y os quiero decir que: Muchas Felicidades!
     
  6.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Título:
    ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    83
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    Ahora pondré la continuación de el capitulo xro antes os quiero hacer una pregunta...sk un amigo ma traumatizao y m ta chinchando diciéndome que shikamaru al final en la serie se quedará cn Ino :( (no tngo nda en contra de ShikaIno xro esk m ncanta ShikaTema!!!)

    ¿Qué pensais vosotros?¿Con quién se quedará Shikamaru?

    Gracias
     
  7.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Título:
    ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    39
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    No me va a ser posible poneros hoy parte del fic, lo lamento, mañana os lo pondré.

    Bsos y gracias
     
  8.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Sula-Kizilar

    BUAAAAA ¡yo quiero ShikaTema!!!! nuse quien será, pero espero k shikatema. Si veo algún cap. de Naruto Shippuden te lo digo, ¿ok? chao dew

    Gano el madrid XD (aunque yo soy del atletico de madrid, pero weno XD)
     
  9.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Título:
    ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1302
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    Wolas a todooooooos!!! jejeje aki os dejo la conti ya que lo + probable es k no tnga tiempo hoy:


    Capítulo 5: ¡La Arena atacada! … ¡Si soy celosa es porqué te quiero!
    Dos semanas después, Shikamaru estaba observando las nubes, las miraba perplejo y sin ánimo para hacer nada</B>

    Shikamaru: Que bonitas són…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://foro.cemzoo.com/ /><o:p></o:p>[/FONT][/COLOR][/FONT]
    </p><font color=" /><o:p></o:p>[/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]¿?[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: Yo más ¿verdad?<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Shikamaru (girando la cabeza)[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: Ino, ¿Qué haces aquí?<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Ino[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: Es que… no sabía dónde estabas y como tardabas en venir…<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Shikamaru[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: ahhh… no estoy haciendo nada malo ya lo ves…<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Ino (pensando)[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: No puedo correr el riesgo de perderte… Solo eres mío y de nadie más, ¿Qué te piensas? ¿Qué voy a compartirte con esa de la arena? Já, más quisiera ella… además si rompo con él Sasuke nunca se dará cuenta que su alma gemela soy yo… porqué dándole celos es una buena oportunidad para conquistarlo… ¡Qué lista que soy!<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Alguien se acercaba corriendo hacia ellos, era Chouji.<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Chouji[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: ¡Chicos!<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Shikamaru e Ino[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: ¿Si? ¿Qué pasa Chouji?<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Chouji[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: Tsunade nos reclama. Dice que es muy urgente, es sobre la villa de la arena…<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Shikamaru al escuchar esto abrió los ojos de golpe, pegó un salto y se dirigió corriendo hacia el despacho de Tsunade, seguido de lejos por Chouji e Ino.<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Shikamaru[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: Tsunade… ¿Qué ha pasado? ¿Para qué nos necesita?<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Tsunade[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: La arena está siendo atacada, necesitan refuerzos…<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Shikamaru[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: ¿Cómo? (una imagen de Temari se le apareció en ese instante), allá voy…<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Salió por la puerta disparado, cruzándose con Chouji e Ino, pero no los vio, estaba demasiado cegado pensando en que Temari corría peligro.<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Ino[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: Shikamaru… ¿Dónde vas?<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Tsunade[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: A la villa de la Arena.<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Ino[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: ¡¿Qué?¡… <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Ino (pensando)[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: Va a por esa tal Temari… ¡No se lo pienso consentir!<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Ino salió corriendo detrás de Shikamaru.<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Ino[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: ¡¡¡Shikamaruuuuuuuuuuu!!!<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Shikamaru disminuyó el paso pero en ningún momento se detuvo.<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Shikamaru[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: ¿Qué te pasa Ino? ¿No podemos hablar luego, la arena está siendo atacada?<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Ino[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: ¿Desde cuando te preocupas tanto por la arena? <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Shikamaru[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: ¡Desde que conozco a Temari! (las palabras le salieron sin pensar hasta el se quedó sorprendido de lo que había dicho)<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Ino[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: Claro… tu gran amiga Temari<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Shikamaru[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: ¡Si! ¿Qué pasa? Mi mejor amiga y me importa demasiado como para discutir por ella.<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Ino[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: Entonces… ¿Te quedas con ella en vez de conmigo?<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Shikamaru[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: ¿A qué viene eso Ino?<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Ino[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: ¡¡¡No te pienso compartir con nadie ¿Entiendes?!!!<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Shikamaru[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: ¿No me digas que estas celosa?<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Ino[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: Si estoy celosa es porqué te quiero ¿no?<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Shikamaru[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]: No lo se… tal vez… Ya hablaremos luego… Ahora hay que acelerar el paso… ¡Hacia la villa de la Arena! (pensando) ¡Temari aguanta!<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]

    [COLOR=darkorchid]To be continued...[/COLOR]

    [COLOR=darkorchid]Gracias x leer y x vuestro apuyo0o0o!!![/COLOR]

    [COLOR=darkorchid]Bsos!![/COLOR]
    [/FONT]
    [/COLOR]
     
  10.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    wnassssssssssssssssssssss
    lo siento por no contestar antes...

    el fic te kedó genial, espero q no le pase nada malo a temari (ahunque se las hiziera pasar mal a tenten en el examen de chunin...)

    Esa ino es un poco perra ¿no?
    bueno, esperamos la conti.. ¡¡¡animooooooooo!!

    PD: ¿eres del barça? xD Yo soy del Rayo vallecano!!!!!
    Pd2: siempre nos escribimos los mismos... nosotros si ke somos los novatos xD
    cuando kieras pasate por mi fic y espero q te guste tanto como a mi el tuyoo
     
  11.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    wnassssssssssssssssssssss
    lo siento por no contestar antes...

    el fic te kedó genial, espero q no le pase nada malo a temari (ahunque se las hiziera pasar mal a tenten en el examen de chunin...)

    Esa ino es un poco perra ¿no?
    bueno, esperamos la conti.. ¡¡¡animooooooooo!!

    PD: ¿eres del barça? xD Yo soy del Rayo vallecano!!!!!
    Pd2: siempre nos escribimos los mismos... nosotros si ke somos los novatos xD
    cuando kieras pasate por mi fic y espero q te guste tanto como a mi el tuyoo
     
  12.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Sula-Kizilar

    ¡K bien te ha quedaoooooo!

    PD: Ino a veces me cae fatal. Y me han dicho k se lia con Temari, con con Ino, menos mal...

    PD2: ¡Viva Shikatema forever!!! Sigue así, esperamos la conti. Como sabía que iba a pasar eso XD. ¡Ese es tu merecido, INo! XD ¿con quien hablo¿ anda, cualquiera k lea esto pensará que estoy tirulí...

    PD3: Si quieres pásate por mi fic, o por mis fics XD. ¡Pon la contiii! ¡contiii! ¡contiii!

    Cuidate :D
     
  13.  
    rika_chan777

    rika_chan777 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2006
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lian_ardonis

    1º decirte k el fic esta genial eso lo mas importante jiji

    pos yo soy del atletico de madrid y del depor,ah y por lo del shikaino yo estoy viendo shippuuden en cuanto aparezca algo interesante sea bueno o no os lo digo pero pensarlo un momento no hanpuesto nunca una pareja en naruto hacerse realidad y no creo k empiecen por el shikaino

    bss a todas poner las contis de todos los fics pronto :D
     
  14.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Título:
    ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    201
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    Antes de nada, solo deciros que muchas gracias x leer el fic jejeje :)

    Que por lo k ahora estoy viendo en el transcurso del fic solo constará de dos capítulos más, pero tengo pensado hacer más, como de nejiten y naruhina me encantan estas 2 parejitas (gracias a vosotras, Sula y LianXD)

    Me encantaría que la serie de Naruto constase de alguna pareja xro creo k shikamaru n se juntará cn nadie hasta que no vengue a Asuma, así que lo k keda es esperar :( lo importante es que esté entretenido :)

    Tmb veo shippuuden y en el capiítulo 6 creo... si creo que es el 6, hay una conversación entre shikamaru y temari k se muy interesante, sobretodo x ls contestaciones de temari jejejeje me encanta:

    Shikamaru: Yo solo hago mi trabajo.
    Temari: Pues lo has hecho muy bien

    o.O increiiiiiiible k contenta me puse cuando lo escuché!!!!

    Gracias x leer el fic si hoy acabo el capi os lo cuelgo byeeeee!!!
     
  15.  
    Warface

    Warface Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2006
    Mensajes:
    9
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    Con respecto al primer capítulo que es el único que he leido, como recomendación te digo que utilices una font común, sea Arial o Verdana y en el color predeterminado porque la verdad es que la lectura se complica un poco cuando está en itálica, color ¿fuxia?, negrita y comic sans.

    Si bien no me gustan mucho los temas de parejas y demás también cabe destacar que la personalidad que le estas dando a Shikamaru no es muy acorde a la que tiene durante la serie, aunque es bueno saber que datos puntuales de la serie tenes en mente como la batalla con Tayuya y la típica y característica frase de Shikamaru "Que problemático" ante cualquier situación, pero estas pasando en alto su seriedad, inteligencia y concentración diaria, destacando por sobre todo que Shikamaru no es de reir, de hecho el único personaje que lo hace y hasta se torna molesto es Naruto y también podríamos considerar a Konohamaru.
     
  16.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Título:
    ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    35
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    Tienes razón y lo tendré en cuenta en los próximos fics gracias

    Gracias x pasarte
     
  17.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Título:
    ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    269
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    Me ha parecido buen momento para comentar el por que de este fic, a la gente que no le hagan gracia las parejas de Naruto (no tengo nada en contra que quede claro) tal vez no le guste el fic, sobretodo la personalidad de los personajes princpales ya que la he variado para que me saliera una historia un poco más "romántica". La verdad es que es cierto que los comportamientos de ambos, tanto de Shikamaru como de Temari son completamente diferentes a los de la serie i/o comics, pero la verdad es que esa pareja es como el yin y el yan són completamente distintos y formarian una pareja estupenda, al menos eso es lo que yo creo jejeje :)
    Por eso me gustó tanto, una pareja totalmente diferentes el uno del otro, me llamó mucho la atención, y me gustó cantidad. Y entonces cuando descubrí que había más gente que le gustaba también ShikaTema y escribian historias me animé a escribir una.

    Esa es la historia de este fic, espero que no os haya rallado mucho la explicación, pero he visto que era el momento indicado para ponerlo.

    Espero coments, no solo de apoyo también me gustarian comentarios de cosas que puedo mejorar como el de IchimaruGin, así podré mejorar y hacer fics más buenos y más creibles.

    Gracias por todo y sobre todo por pasaros por aquí.

    Saludos
     
  18.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    a ver, los fics son cosas que se inventa la gente, pueden parecerse o no a los personajes reales, por ejemlo, en mis fics, sinceramente, yo no veo a neji diciendo las cosas que dice o haciendo las que hace.
    a demás, si a shikamaru se le hace tal y como es, sería imposible que acabara con nadie xD sería muy problematico...

    por lo demás, ¡¡¡¡esa contiiiiiiiiiii!!!

    PD: eso de nejiten suena bien :D cuando lo hagas seré tu fiel lectora.
    aunque ya lo soy xD
    PD: vamos salamancaaaa!!!!
     
  19.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Título:
    ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    37
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    jajaja Lian seras de las primeras en enterarte xk tmb soy tu fiel lectora y t lo pondré en el coment d mis lecturas xD
     
  20.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...Más allá de las nubes...[ShikaTema]

    ola me e leido tu fic eterito y me encanta *--*
    pobre Temari k penita me da ToT
    Ino maldita askerosa hija d...
    vale ya me calmo :verguenza:
    enfin tu fic me a gustado mucho espero k lo continues pronto.Suerte!!!

    [brillo=red]~Lilium~[/brillo]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso