Harry Potter Mágico

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 19 Junio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mágico
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    110
    Después de bajar del tren, todos recogieron sus cosas y se marcharon, era de noche pero no muy tarde, en Hogwarts le esperaban aventuras, comida, clases y un deporte algo peligroso. Hagrid guiaba a los alumnos y se aseguraba de que el tren estuviera vacío, que no quedase nadie rezagado.

    Entonces se subieron a las barcas, allí en plena noche, con un candelabro en sus barcas pudieron ver el maravilloso castillo con luces, apreciando su estructura externa. Sus ojos nunca antes han visto algo tan...mágico.

    Y allí habían sido admitidos y aún quedaba lo mejor, andar por aquellos pasillos y apreciar más de cerca su belleza.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, algo mágico. ¿PORQUÉ NO ME HA LLEGADO MI CARTA DE HOGWARTS? Yo también quiero estar en ese barco y observar el lago... el castillo desde lo lejos, las luces, el techo del gran comedor. Pero no estoy aquí en una oficina muggle, por favor díganle a Arthur que quiero cambiar con él T_T
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hay ofertas en internet donde puedes pasar Navidades en el castillo original y dormir en los dormitorios. Vale bastante pero si trabajas y ahorras se puede ir, no es tan caro como ir a japón o de viaje muy lejos.
     
    • Informativo Informativo x 2
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En unos años por delante iré con mi madre y mis hijos, he dicho y que Dios me lo permita.

    Por lo demás fue tan deliciosamente mágico leerlo y verlo en escena, todos abrimos la boca con un "¡Aahh!" de sorpresa... aunque ya lo habíamos visto en el cartel promocional.
     
    Última edición: 19 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso