Lyria's story

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Datenshi, 29 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Srita. Datenshi!!! al fin pude venir a leerlo como le prometi despues de tanto tiempo uffff, bueno primero que nada la historia va muy bien, muy entretenida y va dando entrada a un misterio mas grande obligandolo a uno a seguir leyendo xD, creo que las escenas que mas me gustaron de este ultimo cap es la cancion del celu... dango y la conversacion con Mike del libro, sembrandome la curiosidad de que clases de favores queria? jajaja, bueno espero la conti y mucho exito!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Datenshi

    Datenshi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lyria's story
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    812
    Despues de muchisisima demora y de no actualizar el ff al fin lo hago la falta de tiempo y de inspiracion en epoca de examenes es la causa de esto (u___u) gomenasai... Bueno dejo de hacerles esperar, aqui va el fic.

    PD: siento que sea tan corto (T^T) m cabezita no da para mas...

    *-*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*----*-*

    —Mama...


    Dime preciosa.— se me hace un nudo ene la garganta— ¿No sera que quieres ir al baño no? Espera un poquito ya casi llegamos a casa.

    —No es eso—retuerzo un poco los dedos— queria preguntarte sobre los libros...

    —¿Que libros? ¿Hay alguno nuevo de Lauren Kate que quieras?

    —Aix dejame acabar de hablar anda.—''Me saca dequicioque me interrumpan''—Era sobre el Origini libri— mama palidece casi por competo.

    —No se sobre que me hablas.—mantiene la compostura lo mejor possible.

    —Si lo saves, en casa tienes uno de color rojo.

    —¡Basta!Estoy conduciendo, no molestes, no es el momento. ¡Asi que calla de una maldita vez!

    Nuestra conversacion de acaba aqui, ya solo se oye el sonido del motor y el roze de las ruedas en el asfalto.
     

    Al llegar a casa mi madre me arrastra hasta la bibioteca y cierra las puerta con pestillo, me empuja hasta el sillon y ella se sienta en el de enfrente mio.
    —Tenia la certeza de que jamás tendria que contarte esto, la causa de nuestro dolor... Todo esto es muy difícil y no es el mejor momento. Jamás deverias haver encontrado este libro. ¿Pero— ahora habla con una voz algo más irritada— se puede saver que hacias aqui, registrando mis libros y sin mi permiso?

    —Solo buscaba algo par aleer y ese libro me llamo la atención.— Me mira con el entrecejo algo fruncido.—Mas tarde, el dia después de mi cumpleaños y de... bueno de...No importa, pues eso que me lo dieron, uno para mi y pensav...

    —¿Quien fue el insensato que te lo dio?

    —Marina— se levanta de golpe, claro esta que me asusto, y manda que me vaya de alli, queda por entendido de que la conversación ya ha terminado.

     

    Decido seguir leyendo, pero esta vez de mi libro, aver si descubro algo nuevo.

    <<...Ya han pasado 2 semanas de eso, despues de la ''agradable'' visita de los vacios no me he vuelto a encontrar con nada inusual, pero me parece raro que una raza tan noble y cruel como la suya no me matase al ser un simple humano que save su secreto, aun devo servirles de algo, o eso creo.

    No he vuelto a ver a nunguno de ellos, pero se que me vigílan, no les servire de mucho si descubro cosas las cuales no les interesa que se sepan. Durante todo este tiempo he sido vigilado por la persona en la que mas confiava y mi mejor compañero hasta el momento, y justamente la persona que me vigilava y sin darme cuenta me controlava era la persona a la cual investigaba. Gioh solo me dejaba descubrir lo que le convenia y en cuanto savia algo de mas me borrava la memoria, ahora me acuerdo, esas noches sin una en la completa oscuridad una diosa blanca y tenebrosa, savia lo que se hacia, no se dejava ver y actuava en el mas completo y absoluto anonimato...>>

     
    Nada nuevo, solo parágrafos y mas parágrafos de algo que mi cabeza aun no assimila del todo y por lo tanto no lo comprendo. Lo mejor sera irme a dormir , me estreso demasiado pensando y la otras alternativas a dormir no son tan saludables . Me dirijo al baño, me quito las lentes de contacto y me recojo el pelo en dos tenzas. Ya en la cama abro un pequeño compartimento en la cabeza de mi cama en el cual guardo cosas, que a verdad no me gustaria que encontraran, y coloco alli el libro.

    Nada mas cerar los ojos me quedo dormida, mañana ser aun dia nuevo.
     

    Me encuentro de nuevo en el monte, flotando, mejor dicho, volando, siento el vientocontra mi rostro y alguien sujetandome fuertemente mientras suvimoes en el aire, cada vez mas y mas aldo. De repente gira nos encontramso caiendo en picado y dandopiretas ene l aire, frena a unos pocos centimetros del suelo y sobrevolamos el terreno a esa altura del suelo, ese cesped mágico parece más verde qu ela ultima vez y al sobrevolar el lago me suelta de nuevo. Esta vez en el fondo algo ma agarra mas fuerte, el dolor me descagga y temo despayarme en el fondo de esa profunda negrura que es el lago durante la noche

    Me despiero atemorizada y duchada en sudor, me duele alli en donde me cojian en el sueño y junto con el dolor esta vez hay moratones.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!!!!!
    Te soy sincera? la verdad me perdí un poco cuando narras el libro, pero creo que fue por que no recordaba claro el ultimo cap =P
    La trama sigue interesante pero creo que la lectura se complica un poco, una sugerencia revisa bien tus escritos antes de subirlos, no lo tomes mal, solo es una observación.
    Espero saber mas sobre la historia y en que tiene que ver el libro con los personajes.
    Cuídate mucho, espero verte pronto =D
    oxoxoxoxox
    atte
    YAZZZZZZZ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Comento rápido porque no me sobra demasiado tiempo y son las tantas de la noche :/
    Wou, Datenshi!! Hace siglos que no pasaba por aquí!! He tenido que revisar el último cap para ponerme al día y seguir con el hilo de la historia.

    La madre de Lyria... Que borde O_O Aunque claro, seguro que eso del libro es un tema mucho más grave de lo que parece por el modo en que la madre se ha puesto :O Con el libro no me aclaro mucho, me pasa igual que a Lyria :S Supongo que más adelante lo averiguearé^^ Y por último, pero no menos importante, ¡LOS MORATONES DESPUÉS DEL SUEÑO! Eso si que me ha tomado totalmente desprevenida!!

    Por favor, si la continúas avísame!! :)
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso