Lyria's story

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Datenshi, 29 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Amiguita de nuevo estoy aquí. Que buena estuvo la continuación, por lo que veo ya hay mas acercamiento entre Mike y Lyria, ya tiene confianza como para agarrarla a ella de la cintura.Seria lindo poder tener una Harley para pasear, pobre Lyria por mas que fuera muy rápido en la moto, tendría que haber disfrutado de andar en una moto como esa, jajaja. No tengo nada que reprocharte Datenshi, me fue muy entretenida la lectura de este capitulo y eso fue porque me gusto mucho. Vi alguna que otra palabra que le faltaba algún acento y otros pequeñísimos errores, pero nada grave. Te mando un beso amiga y pronto va estar el nuevo capitulo de mi historia, estaré esperando tu comentario. Hasta pronto!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MarXelooo

    MarXelooo Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Mensajes:
    53
    Ya, lo lei apenas me avisaste pero quise esperar un poquito antes de escribirte. Me alegro de que las cosas se esten dando entre esos dos cabezas dura -cada uno a su manera-, por que como lo veo, seguramente hay algo arreglado para esos dos, mas vale que se lleven bien antes de que pase algo inesperado entre ellos. Pero lo mejor aun no llega, el cementerio traera sorpresas, de eso estoy seguro. Y la abuela Sue no acaba de llamar a la madre de protagonista? Me huele a un exquisito prologo que nos engancho a la historia ¡He ahi una pista! ¿verdad, Dantenshi-san? Mira que ando fisgon hoy, la espera me iso bien porque pude reflexionar aserca de tu historia.
    Pasando al tema de la moto, creo que nos encontramos a un caso de culpabilidad crónica de Lyria (¿Como se pronuncia el nombre?), el padre tuvo un accidente y es Lyria quien estuvo presente, y aun mas, ella se cree la culpable por un tema de velocidad, ¿¡Esta gente de hoy solo buscas culpables acaso!? Cielos, las cosas pasan y ya, detesto cuando buscan culpables.
    Bueno, aunque quiero que sigas con este fic de tan buena calidad, y sabiendo que es bueno tomarse un tiempo para cada conti, no nos dejes colgados mucho tiempo ¿Bueno?
    :D Aqui termina mi post, Hasta la conti!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Waaaa! :D Me ha encantadooo! ><

    Vaya, su abuela viene sola y ya da por hecho que a su abuelo le ha pasado algo.... por qué será? ....

    Waa! Tiene una motoo?OoO Mike está ganango muchos puntooos! >< Ainss.... me encantan las motos... y eso que no me he subido nunca! xD
    Lo del miedo de Lyria hacia las motos tiene que ver con la muerte de su padre? D: Que penitaa >< Y el pavo de Mike no deja de correr ¬¬ Cariño, eso te hace perder puntos :P

    Jajaja! Ojalá en mi pueblo hubiese un centro comercial! xD Como molaríaa *-* Jajajaja! xD

    Dios! Es la ostia! "La zorra y el culturista, más conocidos como Bez y Marco" XDDDDDDDD Eso fue buenisiiimooo! xD Pero mejor la actitud de Mike frente a esa situación O.o Puntos para Mike! >< Me imaginaba esa situación... y me encantabaaa! :D Super monos ^^ Aunque no entiendo por qué se va corriendo :S Confusoo.....

    Bueno, nos vemos :P Espero que no te tardes mucho con la contii! :p Y... ponla un poco más laargaaa, pliiisss! >< Besos, nos vemos :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    HimeChelle

    HimeChelle Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Hey niña!! perdona no haber pasado antes ! he abandonado un poco mi perfil hehe
    Bueno, solo quiero comentarte que vi una que otra falta de ortografía pero esta muy bien casi todo
    La historia en verdad es intrigante! y pues ese chico Mike tengo curiosidad de saber mas sobre el y de Lydia, que sueña cosas bastante raras XD
    Suerte! =)

    Una harley! wow el Mike si que es malote haha no enserio se ve que es muy interesante aunque medio arrogante =)
    Zorra y el culturista hahahaha ay esa Lydia haha . Creo que su papa tuvo un accidente de moto ¿no?
    Para mi que habra amor entre esos dos muajaja
    esta muy bueno espero que me avises de la continuacion! =)
    Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Datenshi

    Datenshi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    gracias por tus comentarios pero hay una cosita... no es Lydia es Lyria
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Hola y mil disculpas por la tardanza.
    Lei tu historia desde que te mande el otro mensaje pero no pude publicar nada en ese momento.
    Me encanto el tema y el camino que lleva, espero me perdones que por el momento no pueda darte mejor comentario y la tardanza pero me quede sin internet y no he podido ponerme al corriente.
    Espero que pueda leer un nueva capitulo pronto. Seguimos en contacto.
    oxoxoxoxoxox=P
    atte YAZZZZZ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Datenshi

    Datenshi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lyria's story
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1848
    por fin y sin mas demora la tardona sube el nuevo capitulo de su fic espero vuestros comentarios y por favor dadme vuestra sincera opinion... ami esta parte me pareció un poco light aver que os parece a vosotros

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    —No me esperaba un gracias de tu parte
    —¿Pues que mala imagen tienes de mi, no crees? Ah, te advierto, reza para que no hayan pensado que somos pareja— lo miro fijamente— no serán los únicos que te harán la vida imposible- le digo lo mas amenazadoramente posible.
    —¿Como?
    —Ya lo entenderás.
    —Si tu lo dices... — contesta no muy seguro de si mismo— ¿bueno, vamos? — Me tiende el casco que le he dado hace un momento y acababa de guardar.
    — Si piensas que subiré de nuevo en eso vas apañado, o vamos andando o te quedas aquí plantado, solos tu y tu moto.
    Intenta que suba apesar de mis objeciones, pero, al final, nos dirigimos a pie hacia la biblioteca. Vamos hacia la parte norte de la plaza, en dirección a mi casa, la biblioteca se encuentra muy cerca de mi urbanización, a unos metros de ésta está el colegio, lo ultimo en lo que quiero pensar en estos momentos, clases, libros, profesores y toda esa chusma incordiosa que vaga por los pasillos, entre los cuales se encuentran esos dos especimenes que nos hemos encontrado antes.
    No seria extraño confundir la biblioteca con una iglesia, ya que en el pasado fue eso, un lugar donde rendir culto a un único dios todopoderoso y a su hijo.
    Un domingo, horas antes de comenzar la misa hubo un gran incendio que destruyo gran parte del edificio, solo salieron indemnes los muros exteriores y la pequeña biblioteca situada en el propio campanario, milagrosamente también se salvaron algunos de los libros mas antiguos guardados en la sacristía, lugar donde comenzó el desastre. El cura, que en esos momentos se encontraba en el interior murió o eso se cree, ya que lo único que se encontró de él fue el anillo de oro que siempre llevaba en el dedo meñique, no se encontró nada mas perteneciente al hombre, ni siquiera su esqueleto, se carbonizó por completo.
    Mientras nos acercamos no puedo dejar de pensar en la horrible historia que rodea al lugar, ya que esa no fue la única muerte producida en ese santo lugar, muchos otros, tanto sacerdotes como civiles han muerto allí. La masacre mas grave fue la del 1350, creo que fue ese año, la peste también llego a nuestro pueblo, no todos fueron infectados, pero sí la gran mayoría, el que entonces era alcalde, temiendo por la vida de sus hijas y su esposa decidió encerar a todos los enfermos en la iglesia, cerrarla por fuera y prenderle fuego, esa es una de las más famosas y conocidas masacres en Justville. Hay gente que asegura haber visto fantasmas, de la gente que murió por aquel entonces, algunas noches de luna llena.

    —Oye— Mike interrumpe mis pensamientos— ¿queda mucho? Ya llevamos como 10 minutos caminando.
    —Oh, vamos, no seas nenaza, ya llegamos— le señalo una pequeña capilla— es allá.
    —¿Eso tan pequeño, de verdad?
    —Si, de verdad.
    —Una biblioteca suele ser mas grande y con más ventanas.
    —Pues se siente, esto es lo único que hay aquí, lo necesario, los libros que suelen pedir para la escuela y algunos donados por la gente del pueblo.
    —Ah...
    Estamos callados los pocos minutos que tardamos en llegar al recinto.
    La entrada, una gran puerta de madera coronada por una imagen de la virgen y el niño talladas en piedra, esta abierta de par en par, dejando ver el interior, las paredes están forradas de estanterías y estanterías repletas de libros y en el centro de la sala se encuentra un pequeño mostrador de madera circular, con un ordenador y algunos papeles sobre él.
    Entramos al interior y nos recibe una mujer menuda, pelirroja y de cabello largo. Con una enorme sonrisa en los labios se abalanza sobre mí y me abraza.

    —Hola pequeña, hacia tiempo que no te veía por aquí.
    —Hola Marina, este es Mike el nieto de la señora Zafiro.
    —¡La de la mansión cerca del cementerio?
    —Esa misma— es Mike el que contesta— y en realidad es sobrino-nieto.
    —Ah...
    —Perdona casi me olvidaba de ti— le contesta jovialmente la bibliotecaria, se acerca a él y le da dos besos, uno en cada mejilla— Bienvenido a Justville.
    —Gracias— le dedica una sonrisa.
    —Lyria preciosa hoy estoy un poco ocupada y no podría enseñaros bien el lugar, si os parece bien volvéis mañana y ya de paso te doy el libro que me pediste de Lauren Kate ¿Oscuros?
    —Por mi vale— contesta el muchacho a la vez que yo asiento.
    —Y por último—prosigue la pelirroja—tengo una cosa para ti— se va hacia la mesa y coge algo rojo, cuando esta más cerca puedo darme cuenta de que es un libro, lo aprieta fuerte contra el pecho, como si no quisiera desprenderse de él. Me lo tiende—feliz cumpleaños.
    Agacho la cabeza las lagrimas comienzan a correr por mi rostro al recordar ese fatídico día, en cuanto me doy cuenta salgo corriendo de allí y dejo a mis dos compañeros allí en pie y con los ojos abiertos como platos, a pesar de todo corro con todas mis fuerzas hasta encontrar el callejón mas cercano y me meto en él. Comienzo a llorar como si el día no tuviera un final.
    A los pocos minutos ay algo observándome ¿una rata, no espera... un chihuahua?

    ‘’¿Que es eso?’’
    Me seco los ojos y me acerco curiosa al animal, a la vez él retrocede, al rato dejo de intentarlo, no tiene caso... Me vuelvo al rincon.
    ‘’Ni siquiera la rata peluda quiere estar cerca de mi’’ el perro me mira con los ojos abiertos y gira un poco la cabeza, yo le sonrío y sale huyendo y ladrando ‘’¡genial ahora lo he asustado, lo que me faltaba...’’ Me auto compadezco.
    Me gustaría seguir compadeciéndome pero llega alguien que no me lo permite.

    —¿Tú crees que esas son formas de irse?
    —Y a ti que te importa.
    —Toma— Mike me da el libro rojo.
    —No lo quiero— noto como comienzo a llorar de nuevo.
    —¡¿Eh?! — levanta los brazos alarmado—¿Que pasa, que he echo porque lloras?
    ‘’esa ha sido una reacción cómica’’
    —Ahora de verdad— se agacha junto a mi y me seca las lagrimas con el pulgar— ¿que sucede?
    No se si contestarle, no confío del todo en él pero inspira confianza... decido contarle lo sucedido, bueno solo una parte.
    —Mi cumpleaños era ayer...
    —¿Como, solo por eso has rechazado el regalo?
    —Te cuento... — comienzo a narrarle lo que paso el día del accidente— hace nueve años, por mi cumpleaños mi padre me llevo a dar una vuelta en su nueva moto.
    >>Cuando estábamos llegando al lago algo o alguien nos ataco, lo siguiente que recuerdo es la respiración forzada de mi padre y un horrible olor a sangre, abrí los ojos y vi el asfalto todo rojo y unos zapatos dirigiéndose a mi padre 7y darle una patada, de la nada surgió una voz que resonó en mi cabeza y como si fuera un eco dijo ‘’uno a uno todos caerán y toda su raza se extinguirá chupasangres y roba sueños todos morirán’’ después de eso solo recuerdo el hospital... —ahora noto como mis lagrimas se derraman mas y mas rápido— na-nadie creyó mi.... mi histo-oria, todos decían que solo se cayo de la moto pero yo se lo que vi y encima la gente tiene el valor de celebrar su muerte como un festejo como si fuera bu-bu-bueno que muriese— intento pronunciar esta frase toda seguida pero el hipo me lo impide.
    Me acaricia la cabeza hasta que me calmo un poco y cuando lo he echo me dice dulcemente.
    —Te llevare a casa. —Niego con la cabeza.
    —Ya se que están preparando una fiesta— me mira de solayo— es de lo que menos ganas tengo ahora—asiente.
    —Pero a las 2 tengo que llevarte a la fiesta si o si y procura disfrutarla un poco no solo debes recordar lo malo que sucedió este día—me acaricia la cabeza y se levanta— coger el libro y devuélvele el suyo a tu madre— lo miro extrañada y cojo el libro que me a dado leo la portada.
    ‘’Origine libri’’

    Nuestra siguiente parada seria el cementerio pero decidimos volver a la biblioteca, le debo una disculpa a Marina.
    Cuando llegamos nos lleva hasta una de las mesas mas apartadas y nos da un café y unas galletas, se sienta con nosotros.
    —Tengo un poco de tiempo libre.
    —Oye Marina lo siento mucho yo...
    —No pasa nada, lo entiendo y a ti gracias por traerla de vuelta.
    —De nada—le contesta el rubio.
    Mike y ella se pasan la siguiente media hora hablando de algo, como no les presto atención no me entero de lo que dicen y ellos ni se molestan en preguntarme. Cuando Marina se va alegando que tiene trabajo nos deja con un silencio incomodo.
    Me lo quedo mirando mientras me acabo el último sorbo de café.
    —¿Como savias que el libro era de mi madre?
    —El libro no se da hasta que se han cumplido los 16, yo savia que aun no los tenias así que por eso deduje que era de tu madre porque el libro rojo es para las mujeres y el marrón para los hombres.
    —¿Que? —ahora estoy segura a este tío le falta un tornillo.
    —Ya te lo contaran— en ese momento suena su móvil— es la hora de irse te esperan los regalos.
    Asiento resignada y volvemos a casa andando.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  8.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola gracias por invitarme me gusto mucho pero aveces me pierdo mucho pero bueno la trama esta muy buena me ha gustado muchísimo
    si que mike es bueno aunque sea un egocéntrico espero que sean buenos amigos, en lo que me perdi fue en el prologo no lo entendi mucho si puedes ¿me lo puedes explicar? por favor, me encanta en la forma en la que narras, tienes falta de acentos pero puedes arreglarlo.
    bueno me despido cuídate y no te olvides de avisarme cuando tengas la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Muahahaha primero que todo graaacias por la invitacion, a pesar de que Mike sea muy considerado creo que habria que hacerle unas cuantas llaves al cuello pero es chevere jajaja, de resto hasta lo que he leido te has lucido va muy bien todo aunque aun tengo imagenes en mi cabeza de tu super prologo O.O espero con ansias llegar hasta esos puntos jaja espero conti exito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    ¡Compañera, tanto tiempo sin leerte!, ojala estes bien amiguita, bueno vayamos a lo nuestro. Me ha gustado el nuevo capítulo, tengo que decirte que estoy algo confundido en que especie de relación puedan llegar a tener Lyria y Mike, en ocasiones siento que él es muy arrogante con ella, pero en otras oportunidades se comporta con bastante dulzura por así decirlo, a lo mejor más adelante se desarrolle una gran amistad entre ellos o quizás algún futuro romance. Bueno espero el siguiente capítulo, y ven más seguido que yo te extraño mucho, hermosa amiga.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Datenshii!!! Buff... Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!! :eek: Ya pensaba que no continuarías el fic :(
    Pero has actualizadoo!! Yupiiiii :D jajajajjajaj
    Cómo siempre: me EN-CAN-TA!! Dices que éste cap. te parece un poco más "light" pero ha mi me ha parecido que está muuy muuuy bien^^
    Lo que me ha dejado muy "Wuau!!" es cuando Lyria comienza a contar la historia de su cumpleaños, cuando su padre murió. El hombre que se acercó a él y le dio una patada dijo: "chupasangre" :O Era un vampiro su padre??? OMGG!!!!! Me va a dar algooo!! xD Me encantann los vampiros!! :P
    También no he acabado de entender cuando Mike le ha explicado no se qué de un libro rojo para las mujeres y uno marrón para los hombres :confused: Pero supongo que la protagonista se ha quedado igual de confundida que yo, asi que.. no problem^^ jajajaja Espero enterarme más adelante de qué va todo eso :O
    Mmm... que más?? Ah sí! El chihuahua, tiene algún papel importante en la historia?? xDD
    Aishh!!! Ya estoy deseando que lleguen a su casa para celebrar la fiesta de cumpleaños (aun que por una parte, porbre Lyrica que tiene que recordar la muerte de su padre el mismo día de su aniversario :().
    En fin, ya quiero descubrir todos los misterios de tu historiaa!! :D
    Avísame para la conti. porffavorrrr!!!!
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Flamakun

    Flamakun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Hiii Datenshi-chan, primero que nada gracias por la invitación, segundo disculpa mi demora.

    xD Maldigo al estúpido colegio que no me dejaba tiempo para leer e.e Me encanto tú fic, y esto es algo que siempre lo digo en serio.

    En aspectos técnicos, a pesar de que es un descaro viniendo de mi parte xD, tienes algunos errores de ortografía, más que nada algunas palabras incompletas o con letras equivocadas y algunas mayúsculas, pero más que nada eso fue lo que encontré.

    Ahora con respecto a la historia, Lyria me agrada bastante, pobre. Me conmovió cuando le cuenta a Mike lo que le paso a ella y a su padre, y ese Mike, si conociera a alguien como el le habría roto la cara en los primeros 5 minutos, aunque su lado considerado me agrada más. Bueno eso ^^ ;D Espero que lo continúes pronto y no olvides avisarme cuando saques la conti ^^ Nos leemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Datenshi

    Datenshi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lyria's story
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2516
    ya se que quizá me queráis matar pero he estado muy ocupada y con las clases y todo no me da tiempo a escribir, pero bueno aquí esta por fin la actualización

    Entramos por la puerta de casa y nada mas poner un pie dentro todos gritan.

    —Sorpresa!
    No todos están allí, solo veo a Amanda, mama, la abuela Sue, el abuelo Gorge, la tía Sasha y el tío Dani van acompañados de Serafín su pequeña de nada mas 7 meses, también esta Maddy mi mejor amiga de la infancia con su novio Max, también esta el abuelo Yone, pero él viene solo, también se encuentra allí la abuela de Mike, Zafiro.
    Les dedico una sonrisa y me acerco a ellos, mi acompañante entra detrás de mi y cierra la puerta. Todos vienen hacia mi me abrazan y me desean feliz cumpleaños.

    " Al próximo que me felicite le atizo. Como me sigan abrazando llegare a mi limite de ñoñeria, de verdad como les puede gustar tanto a la gente los cumpleaños es estupido y aburrido, de verdad no la entiendo."
    —Lo mejor esta por llegar— me dice dulcemente la señora Rietta— pero eso será mas tarde.
    Me dejo llevar el resto del día, no tengo ganas de nada solo intento no parecer tan amargada como me siento, nadie parece darse cuenta están demasiado entretenidos jugando al sing star que me acaban de regalar, el único que parece percatarse de mi incomodidad es Mike que me mira de refilón de vez en cuando con un deje de preocupación en los ojos.
    La "súper fiesta" dura hasta las 8 de la tarde, llevan allí todo el día y la pequeña Serafín se ha puesto a llorar nada mas salir por la puerta, los abuelos han echo muy buenas migas con Zafiro y cenaremos en su casa, iremos todos menos los tíos y ahora, mientras se arreglan para salir Mike y yo estamos solos en el comedor. Estoy nerviosa, quiero preguntarle algo pero el saca tema antes que yo.

    —¿El libro donde lo tienes?
    — Lo he dejado en el recibidor.
    — Deberías devolverle el suyo a tu madre, ya tienes uno y es exactamente el mismo.
    — M... Si tu lo dices... —me quedo mirándole directamente a esas joyas jade que tiene por ojos-- ¿llevas lentillas o son naturales?
    "¡Vaya pregunta mas estupida! Pero no puedo imaginar que sus ojos sean así realmente, un verde tan brillante y hermoso no puede ser real, yo tuve unas lentillas de ese mismo color"
    — Que yo sepa son naturales, son así desde siempre, bueno hay veces que se ven algo distintos pero normalmente son así.
    Dango dango dango daikazoku...

    "¡Mierda el móvil, que vergüenza esa canción infantil no, ha sonado en el peor momento, Maddy te aseguro que te mato!"
    — Dime— le digo algo borde.
    — ¡Adivina!
    — Mejor cuéntame— no estoy muy interesada.
    —Deacuerdo, veras, Max me ha dicho que Albert le ha dicho que Kiku le ha dicho que ha oído a Eloi que hablaba con Laia de que Betz le había dicho que estabas en el G.P.L. con un chico, yo he dicho que ya te preguntaría pero que no savia i por lo que me ha dicho: rubio, ojos verdes, guapo ese debe de ser... etto... ¿Mike, se llamaba así verdad? Y dime, dime donde te has encontrado con ella y porque le hablas, que te ha dicho y eso de que estáis saliendo y...

    — Oye, oye para el carro tu no crees que te habría contado eso hace un momento, nos acabamos de ver, piensa un poco.
    — Vale tranquila y bueno mañana, no pasado me cuentas, quedamos donde siempre a las 8.
    — Allí estaré.
    — Nos vemos.
    — Adiós.
    Durante todo este rato Mike me ha estado mirando, por la cara que pone me imagino que habrá estado escuchando la conversación.

    "Espero que no lo haya oído todo, madre mía seria muy vergonzoso, como si no fuera poco con la cancioncita de dango."
    Sigue mirándome, el chico intimida y me doy cuenta de que esta escuchando música. ¿Cuando se habrá puesto los cascos? Le quito uno y le pregunto lo que tenia en mente.

    — ¿Es de esto de lo que hablaban anoche, por eso me echaron?
    — No, no se de que hablaron anoche a mi también me hicieron fuera.
    — Que gente mas extraña...
    —Ni que lo digas.
    Mi madre baja por las escaleras, esta hermosa, por fin lleva algo digno de ella. Un vestido azul cielo, palabra de honor y corte recto y corto, sobre las rodillas, bajo el pecho lleva un lazo azul y en el cuello un listón blanco con una luna colgando. El se la mira asombrado, pero su gesto cambia rápidamente a desconcierto, seguido de un poco de recelo. Después de mama bajan Amanda y Zafiro ambas con una falda larga, una la lleva negra y la otra gris y ambas con una camisa de manga larga blanca. La abuela Sue y el yayo Jorge van como antes, ella con un pantalón bege i un jersey blanco con un chal del mismo color encima, Jorge con traje y sin la americana. El abuelo Yone no vendrá porque no se encuentra bien.
    Vamos a la vieja mansión en dos coches uno lo conduce mi abuelo y el otro Amanda. Mike y yo subimos en el primero y los demás en el otro, como les gusta marujear a las de mi familia.

    —Ly ten cuidado, tu madre y tu abuela están planeando algo, reza para que no te pase nada y ten cuidado con lo que haces, la mas minima tontería y la has echo buena.
    —Si, si lo que mandes, llevo años con ellas se como son, no te preocupes.
    —No hables tanto, hay muchas cosas que no sabes, no te fíes.
    —Deacuerdo--esta situación es cada vez mas rara. El resto del viaje transcurre en silencio, y con algunas miradas entre nosotros.
    La mansión resulta ser menos terrorífica de lo que parecía en un principio, una casa victoriana de fachada blanca y tejado negó, constituida por dos pisos de unos 100m cada uno, es bastante grande para solo dos personas. En la primera planta se encuentran el salón, la cocina, un baño y una habitación, todos decorados con motivos rurales y hechos mayormente de madera, incluidos los muebles; en el piso superior están la habitación de Mike, otro baño, una biblioteca y un cuarto matrimonial, el único en toda la casa que no tenia todo el mobiliario de madera, este tiene una cama de sabanas blancas en medio de la sala, con el cabezal de hierro y del mismo color, un armario camuflado en la pared con flores rosadas en la puerta, en la ventana hay un balconcito con cojines azul cielo; sobre la cama, colgado del techo hay un velo casi transparente del mismo color que los cojines y la cubre completamente.
    Ladeo un poco las cortinas y ver mejor la cama, el estilo de esta habitación me resulta familiar y reconfortante, me transmite tranquilidad.
    Me puedo imaginar perfectamente allí tumbada en la cama abrazada por un chico sin rostro, fuerte y calentito. Mike me enseña su habitación, otra mas llena de distintos colores marrones, la mayoría de la habitación con madera oscura y el suelo de parquet de un color más claro, la cama en un rincón esta cubierta por sabanas a cuadros escoceses, un armario que cubre media pared y en la otra mitad esta el escritorio.
    —Esperaremos aquí hasta que nos llamen para la cena.¿Te parece bien?
    —Si, no hay problema— me siento sobre la cama con las piernas cruzadas y le dejo sitio delante de mi.
    —Lo pillo— se sienta allí donde le he dicho— supongo que querrás saber sobre el origine libri ¿verdad?
    —Aja.
    —¿Y que quieres saber— me mira fijamente a los ojos— exactamente?
    —Porque distintos colores, porque me lo han dado, que significa el libro. Solo eso.
    —Solo dices... —hace una pausa algo larga— hagamos una cosa por cada pregunta que te responda tu me harás un favor.
    —Entendido, ahora comienza.
    —Será algo largo pero allá vamos.

    Comencemos por el principio, el libro. El libro es algo si como un libro de historia puede que te resulte difícil de comprender pero debes creerme, todas y cada una de las frases que hay en ese libro son absoluta y completamente reales, se que te parece una locura pero es así. Origine libri cuenta parte de nuestra historia, una parte que pocos conocen y que solo a ciertas razas se les permite saber y esas son la de los cambiantes, los vacíos y los druidas.
    — Oye todo eso lo dice la introducción del libro, y esto me parece menos real que la idea de que existan los unicornios.
    —Déjame acabar quieres— me mira desafiadoramente y prosigue con su relato— los personajes que surgen en el primer capitulo son dos humanos que saben sobre nuestra existencia, una cosa tabú en ese entonces y ahora, también aparece la corte sanguis, compuesta por 2 hombres y 1 mujer chupasangres y 1 hombre y 1 mujer roba sueños.
    "No puede ser" me pongo pálida.
    — Uno a uno todos caerán y toda su raza se extinguirá chupasangres y roba sueños todos morirán— susurro— eso es...lo que...dijo esa voz...
    —Ya casi acabo, estas 5 personas son las representantes de los vacíos, mas adelante salen el consejo mutatum y el consejo de los alquimistas, ambos compuestos por 5 personas, la mayoría mujeres. Resumiendo el libro es una parte de la historia que estas destinada a saber— intento prestarle la mayor atención posible, pero mi mente no me lo permite, no puedo dejar de pensar en lo que me dijo esa extraña voz y parece que ahora parece cobrar sentido, quizá no lo imaginara todo después de todo, quizá por fin alguien me crea de verdad.
    — Mike... Puede tener esta historia algo que ver con mi padre?
    — No lo se, pregúntale a tu madre, ella es la más indicada para hablar de esto.
    — Deacuerdo...
    — Ahora seguiré con el color de los libros. El de las mujeres es el rojo porque representa liderazgo, porque en nuestro mundo ellas tienen más poder; los hombres el marrón porque representa protección, ya que estos sulen tener mas fuerza.
    "No se si decir que eso es machismo o no decir nada".
    — ¿Y porque me lo han dado?
    — A eso no puedo contestarte, lo mas indicado es que te lo diga alguien de tu familia te lo explicara mejor que yo y te podrán dar mas detalles.
    Aun sigue murándome y me aparta el pelo de la cara y me lo pone por detrás de los hombros.
    — Y ahora me debes dos favores y lo primero que quiero que hagas es q...

    Tocan a la puerta y instintivamente nos separamos, como si hubiéramos echo algo malo, entra mi madre y nos manda hacia abajo, al gran comedor.
    Las paredes son de color arena en la parte superior y de un tono mas oscuro en la parte inferior. En la parte derecha de la sala hay una chimenea de pared y sobre ella un espejo De estilo gótico, con los bordes dorados, rodeándola hay dos sillones tapizados en tela caoba y entre ellos una alfombra roja con dibujos arábigos. Y en medio de todo esto hay una lámpara de araña con lo que parecen ser cientos de cristales colgando, debajo de esta hay una mesa grande, en ella pueden caber mas de 20 personas y igual que los sillones es de un marrón rojizo, unas cuantas sillas la rodean y son de mismo color tapizadas en cuero rojo.
    La mesa esta preparada y desprende un olor delicioso. Pollo, patatas y ensalada, ese es el menú para la cena.
    Todos están sentados en la mesa, solo quedamos nosotros tres y no tardamos en unirnos. La comida esta jugosa y crujiente todo parece echo en su punto justo.
    El silencio invade la casa mientras comemos solo se oyen algunos ruidos lejanos, como el ular de un búho, el sonido de los grillos o el sonido de la lluvia que acaba de comenzar.
    No como demasiado, hoy he tenido comida de sobras y los recuerdos sobre mi padre no me ayudan a abrir el apetito, todo lo contrario. El resto comen mas, parece que para ellos vaya a faltar la comida o la bebida, me da la impresión de que engullen como cerdos.
    El resto de la noche transcurre como si de una cena familiar se trataran, hablan, ríen, ven la televisión y infinidad de cosas que no vale la pena nombrar.

    Cuando ya pasa media hora de las 12 mama y Amanda deciden que ya es hora de marcharse y comienzan a recoger las cosas y ha organizarse para volver a casa.
    Ahora vamos de forma distinta en los coches, los abuelos van en uno ya que tienen alquilada una casita a las afueras del pueblo durante dos días, y nosotras tres vamos en otro, la ocasión perfecta para pedirle respuestas a mi madre, por fin entenderé algo de todo este culebrón que es mi vida...
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  14.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    muuuy interesante este capii!! me gusta mucho mas esta historia cada vez q la leo!!! pero te recuerdo los errores ortograficos, pero no tienes muchos, OMG crei por un momento que mike le iba a pedir un beso a lyria!!!! xD me muero!! kiero contii...:p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ola!!!!!!!!!!
    antes ke nada grasias por invitarme, mira no soy muy fanatika de komentar en fincs, por ke no me konsidero kon mucha experiencia para ello, pero si puedo decirte ke tu finc es muy interesante, vas mejorando mucho, faltas de horrohgrafia todos tenemos, hací ke no te preocupes y eso de ke los hagas más largos es genial, esper sigas así y no olvides avisarme del konti...

    Te kele tu amiga TemariKushinaIno
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Wou wou wou!! Amigaaa cuanto tiempo sin saber de tu historia!! :O

    Jajaja la actitud de Lyria me encanta ^^
    Eso ha estado muuuy gracioso xDD

    También me ha encantado la parte de su amigaa, parecía hiperactiva de tanto hablar jejjejejeje :P
    Jojojoojojo xD Bueníiisimo!

    Mmmm qué más?? Ah, ya! La parte en que Mike le ha contado a Lyria la historia sobre todas esas razas :O Y los chupasangres y los robadores de sueñoss. OMG! Qué tendrá que ver todo eso con su vidaa?????? Me mueroooo por saberloo!!
    También ha habido un momento en el que creí que Mike le pediría un beso a la protagonista :P Oishh que bonito:$ jajaja Pero han tenido que interrumpir!¬¬' Qué favor querría el chico??

    En fin, de momento me tienes impaciente para la continuación porque me tienes enganchadiisima (a pesar de que ya ha pasado mucho tiempo desde tu última actualización). Tranquila por eso, porque yo también estoy hasta arriba de exámenes y deberes. Es muuuuy estresante u_u'' jejeje
    Por favoooor avísame para la contiii!
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Túuuuuuuu ¬¬ Menos mal que por fin escribes! Ya hasta se me había olvidado tu historia ¬¬ Pero me han faltado patas para ir corriendo a leer este capi *^*

    Primero... adoro a Lyria, en serio, es mi idolaaa! xD Es que me ha encantado leer sus pensamientos, pero lo mejor es cuando le salta a Mike: "Llevas lentillas?" Y me he quedado... WHAT?! Loca! Como le preguntas esooo! ¬¬ Aprobecha y ve a por él! xD (Yo y mi loca imaginación... xD)

    Luego.. la historia que le ha contado Mike.. madre míaaa! :O Esto se pone cada vez más interesante, teniendo en cuenta que a mi los bichitos fantásticos me encatan :3 Con "bichitos fantásticos" quiero decir: Vampiros, hombres lobo... Los adoro *-* Después de haber visto la saga crepúsculo y de haber visto a Jacob... Dios míoo! >< Se me cae la babilla *¬*

    Bueno, ejem... volviendo al tema... malditaseaaaa! Por qué tuvo que entrar la madre de Lylia en ese preciso momento??? Dioss! Yo quería saber que le iba a pedirr! >< (Beso, beso, beso, beso, beeeesooo! *^* ) Bueno, pero la perdono.. aunque me tienes que poner en el siguiente capi que quería mi adorado Mike! ¬¬

    Hablando de Mike.... chica, lo adoro, es un amor adorable y achuchableee! >< Es mi favorito ^^ Puesto que Shadow no aparece ¬¬

    Y en cuanto a la amiga de Lylia... me había perdido con tantos nombres! xD He tenido que volver a leerlo para entender que decía :S Pero me parece superbien que Bez se haya dado con una canto en los dientes ¬¬ Que se creee! ¬¬ Lylia! Dale una lección! ><

    Bueno, reteniendo mi locura momentánea, me despido :) Espero que no te tardes mucho con el siguiente capii! Plisss! ^^ Un besotee :D Y escribe muchoo! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    HOLA!!!!!!
    y perdona la tardanza pero no abia tenido internet, tu historia llena de misterio me encanta, no tengo idea de lo que pueda pasar en el siguiente capitulo pero lo esperare con ansias.
    Quisiera saber que tiene que ver Maike y el libro en todo esto, tanto misterio me mata.
    Por favor espero me perdones y me avises cuando subas tu próximo capitulo =D, espero seguir en contacto y saber de ti pronto.
    Oxoxoxoxoxxoxox
    atte
    YAZZZZZZZZ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Flamakun

    Flamakun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Hiiiii Datenshi-chan, otra vez tarde en responder (No me golpees por favor >.< XD).
    Bueno quiero comenzar por lo técnico, bueno hay varios puntos donde faltaron comas, como por ejemplo a la hora de enumerar, cada cosa que deseas enumerar debes escribirla seguida de una coma, así te evitas el abuso del famoso "y" que se vio en gran parte del capitulo, eso ademas de algunas partes algo enredadas de comprender (Al menos para mi XD) Y no se si haya sido por la situación o porque lo dejaste pasar, pero en un momento en vez de escribir "y" escribiste "i", bueno solo eso técnicamente (Como siempre, me siento descarado tratando de indicar los errores XD).

    Ahora vamos a la historia, gran capitulo, la vida de Lyria es bastante loca XD en verdad me causo bastante gracia el momento cuando Lyria le pregunta a Mike si sus ojos son reales :3 y después cuando la llama su amiga, ya me imagino la cara que puso la pobre cuando sonó esa cancioncita, y la madre arruinadora de momentos especiales e íntimos, que lindura x3, ¿Me pregunto si la madre de Lyria accederá a revelarle más detalles sobre lo que le contó Mike? Solo queda esperar al siguiente capitulo ^^ Gracias por la invitación Datenshi-chan, no olvides avisarme cuando saques la continuación o cuando termines cualquier otro escrito para poder leerlo, salu2 ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Hola compañerita, finalmente lei el nuevo capitulo. Muy atrapante como lo haces de costumbre, me quede con la inquietud de lo q le iba a pedir Mike a Lyria, (Como interrumpes esa parte), y la canción de Dango para el celu, jajaja, a quien se le ocurre poner esa música. Estuvo increible Dat, y sobre todo q ahora el capítulo es más largo q el anterior. Espero tu próxima actualización, ah y recuerda pasarte por el mio también, te mando un abrazo, bye Dat - chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso