Lyeru capitulo 1: duelo en el gigante

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por baragintou, 19 Marzo 2008.

  1.  
    baragintou

    baragintou Guest

    Título:
    Lyeru capitulo 1: duelo en el gigante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    563
    Lyeru capitulo 1: duelo en el gigante

    Sherakti era un niño de 14 años que vive en un mundo alterno al nuestro pero un poco mas antigüo. Sherakti había pasado los ultimos 2 años entrenando en el templo "sahuake".
    Un día, en el internado en el que se encontraba.....
    sherakti:zzzzzzzz

    camarera: ......Sherakti, ya despierta, la verdad no quiero asustarte pero faltan diez minutos para emipece el entrenamiento en el templo "hyoka".

    sherakti:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿QUEEEEEE? no puede ser, ya se hace tarde tengo que ir a cambiarme.

    sgerakti se quitó su pijama, se cambio y luego salio del orfanato a toda prisa. camino por el campo viendo a agricutores y mucho más hasta que llegó al templo "hyoga" donde apenas y logró pasar la reja para entrar. después se dio cuenta de que había cercaa de 500 niños en el templo u luego, ya que a traves de la reja había un jardín y en medio el templo, del templo salió una mujer alta de vestido rosa con los ojos un poco rasgados y su cabello se peinó de tal forma que tubiera 2 bolas de cabella en la cabeza.

    mujer de rosa: muy bien, mi nombre es Saharish, este es el templo donde aprenderan a convertirse en "Hyudes" para denfendar la nación de Lyeru. todas las personas aqui presentes tiene la capacidad de ser guerreros....pero si alguien no lo quiere ser......PUES QUE SE LARGE....si alguien no quiere estar aqui y no lo dice y yo me entero después no sabe que le depara, pero si lo dicen ahora no abra problema asi que levanten la mano los que no quieren seguir.

    así, varios niños levantaron la mano, fueron pocos.

    saharish: bien....las siguientes personas vendran conmigo: yshiuga, trangit, Viatrus......

    y asi suiguió y Sherakti fue el número 43 de los 50 nombrados. y saharish se los llebo a una habitación del gigantesco templo donde ella les dijo:

    saharish: bien yo hablare coon los padres de los niños que no quisieron venir...mientras hablen entre ustedes.

    sherakti: hola s-soy sherakti

    ???:hola soy frukten.

    sherakti: hola frukten..... ¿que es tu papa?

    Frukten: no lo se, se fue a una batalla hace mucho tiempo y no ha regresado..... pero nos ha enviado cartas a mi mamá y a mi.... y tus padres ¿que son?

    sherakti: mi madre murio cuando yo tenia 2 años y mi padre tambien se fue como el tuyo... no me llevo muy bien con el.

    ???: yyyyyy...... ¿es buen peleador?

    frukten: ¿como te llamas?

    ???: soy la hermosa fangy, la del hermoso cabello dorado. veran mi padre y mi madre son ricos y muy fuertes y...

    ???:no hay mejor familia que la mia asi que sierra la bocota

    fangy: ha eres gravias de la familia serunk.... no te creas el mejor, mi canalisación de energía es perfecta

    mientras tanto...

    papa: ¿como que no entraste en el entrenamiento? hice muchos sacrificios para que entraras y me sales con esto

    hija: pero papá

    saharisk: señor dejela, si usted le hace algo se las vera con migo

    papa: no me importa que sea un "sahoros", yo la puedo derotar

    saharish: pues bien, si me derrota mañana a las 5, su hija se queda y si gano se va ¿hecho?

    papá: hecho

    saharish: mañana en la roca "el gigante"
     
  2.  
    baragintou

    baragintou Guest

    Título:
    Lyeru capitulo 1: duelo en el gigante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    192
    lyeru capitulo 2: energía sui

    saharish: bien ya regrese.... ahora que ya se conocieron vamos al jardín 8 para entrenar....


    12 minutos despés

    saharish: bien primero, los ultimos 2 años entrenaron su fisico, hoy lo primero que veremos es la energía sui... ¿alguien sabe que es la energía sui?

    fangy: la energía sui .... hasta donde tengo entendido es la energía vital del alma que podemos exteriorisarla de forma fisica.

    saharish: perfecto, veran la energía sui viene del alma de los humanos, solo algunas personas, como ustedes, son capases de exteriorizar la energía sui. para exteriorizarla es nesesario tener buena condición fisica pues veran, la energía puede salir por el brazo pues es un musculo que tiene mucha actividad, mientras que por la nariz es muy dificil. ademas de que la parte del cuerpo do0nde vayas a expulsar la energía deve tener un movimiento para expulsar el sui... ahora todos concentren su energía, ese hormigueo que siente al estar clamados, canalisenlo, debe verse una onda de aire que empuja el polvo en sus pies

    la primera en hacer esto fui fangy
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso