LXIII

Tema en 'Poesía' iniciado por Heros, 16 Julio 2012.

  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    LXIII
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    174
    Nota de autor: Para el que se lo pregunte, esos **** es una forma de ocultar la identidad de la persona a la que le dediqué el poema. Es posible que los versos finales, ideados para terminar con la misma pregunta con la que empecé, quizás sean un tanto forzados pero a gusto del lector considerar si le ha gustado o no.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Cuéntame hermosa princesa el secreto de tu lozanía​
    ¿Acaso eres la transformación julial de la nocturna dama​
    que abre tímidamente sus pétalos en las noches frías?​
    Se dice que cada once de julio nace una pequeña hada​
    que con el abrir de sus ojos abrasa el alma.​
    **** se llama al que con su fémina belleza​
    crea en la púpila del poeta mil y un versos​
    de fantasía y tristeza.​
    Hermosa princesa, dime entonces​
    ¿Cuál es el secreto de tu lozanía?​
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Como te había dicho antes, si bien no soy partidaria de cómo has ordenado los versos, te dije que me gustó. No estoy de acuerdo con esos comentarios que mencionaste, es bueno alternar a veces lo común, expresa algo muy bonito y misterioso, es ameno. Me alegra ver que lo has publicado.

    Saludos.
     
  3.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Las palabras fluyeron, la lectura me resultó realmente agradable. Y agradeceré la nota, porque a primera vista los asteriscos me distrajeron del poema en sí.

    No suelen gustarme los poemas que al último sólo dejan uno o dos versos, siento como que corta el poema, una manera fácil de dar un final. No obstante, el tuyo me resultó agradable. Algunos dicen que seguir cierto valores y criterios encadenan la creatividad, otros que sirven de ayuda para poder crear algo estético; para mí es cuestión de no apegarse demasiado y saber manejarlo, usarlo cuando sea conveniente y ya.

    Me falta una enorme experiencia para comentarte todos esos valores técnicos y compañía en un poema, pero me conformo con saber disfrutarlo.

    Un placer~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso