Drabble de Naruto - Luz.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Saya Tyrs, 28 Febrero 2009.

  1.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    247
    Luz.

    Dedicado a blackrose18 por su cumpleaños. Espero te guste y no me mates D:, está hecho con mucho amor (insertar tono meloso)

    Luz.

    Tus ojos se encontraron con los de esa muchacha.

    No era nada especial: Menudita, con anteojos y cabello castaño oscuro… sí, no era nada especial; pero bien que no apartaste la mirada de ese par de ojos grandes y redondos como caramelos.

    —Hola —mencionas con tu alegría característica, ella se ruboriza y desvía la mirada avergonzada—, ¿quién eres?

    En un gesto que te resulta un tanto extraño, sacude la cabeza y te devuelve la sonrisa, no te responde pero se acerca lentamente hacia a ti, mirándote fijamente con esos orbes tan peculiares: No era especial, pero era linda.
    Tus manos pasearon nerviosamente por tus cabellos oscuros, tratando de encontrar una razón lógica para tus pensamientos, intentando volver a la realidad y evitar mirar nuevamente a ese par de ojos tan singulares… tan hermosos.

    —Sara… —susurra y te sonríe nuevamente.

    Podría ser una chica común, pero en sus ojos había luz; una luz que te hacía contener el aliento con sólo mirarla, que te volvía estúpido e irracional.

    Una luz que te iluminaba en aquel sendero oscuro… tu propia luz de esperanza.

    -----------------------------

    Lo sé, cliché con todas sus letras, pero espero que te guste.

    ¡Feliz cumpleaños, mosha!
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luz.

    x´D ... cliché o no, sabes que amo eso (L) :3

    Corto y lindo!!! gracias por el regalo Saya. Siempre me ha gustado cómo escribes y narras :3

    Ahora sólo falta que coninúes tu fic :mad:!! x´D!!!!!

    Te agradezco el regalo amiga, en serio muchas gracias :3
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luz.

    Primero, no es cliché, es Dios :rezar:.
    ¡Está increíble, de verdad! Me encanta tu manera de narrar, víborita Saya. :33
    Obviamente a Blacki le tiene que haber gustado. Mou... yo quiero un regalo así :o.

    Besos Sayita :musica:.
    Ciao.
     
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luz.

    Hola Saya-Diva :ANYWORD:.

    Que lindos regalitos le hacen a Black queridA x'D.

    Bueno, aunque fue bastante corto lo que escribiste (por ser drabble) me pareció hermoso, tienes una forma de narrar muy linda, y se me hizo divertida la forma de describir físicamente a Black queridA x'D.

    Ahora yo tengo una duda, no es que ahora me fije en detallitos así, pero por curiosidad.

    No se supone que si una coma esta antes del signo de interrogación, la primera palabra se escribe en minúscula ¿O estoy equivocada? x'D.

    Lo vuelvo a decir; muy lindo tu trabajo y yo creo que cualquier persona (sin importar su apariencia) tiene luz propia y sólo la persona que te quiere puede ver esa luz.

    Cuídate mucho.
    Suerte y sigue escribiendo ;).
     
  5.  
    Kru.

    Kru. Guest

    Re: Luz.

    esta precioso =) muy lindo y, aunque lo digas, no lo encontre tan cliche xD sobre todo como pasaste de lo "nada particular" a ser la luz de él ^^

    besos!
     
  6.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luz.

    es un bonito fic
    bien narrado y escrito
    no esperaba menos de ella
    solo una duda me surgio, no deberia ir en la seccion de fics originales
    porque no veo la relacion a algo de la serie de Naruto
    digo yo nada mas, no me golpen por preguntarlo
    es un buen trabajo, espero poder leer mas de tus fics
    n_n
     
  7.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Luz.

    Saya te felicito, hiciste un buen trabajo.
    Me gustó como narraste ésta historia, no me parece que estuvo cliche, la verdad fue muy linda. Me gustó la parte donde Lee saluda a Blacki y ella se ruboriza; ya me la imagino. :non:

    Espero seguir leyendo historias como éstas, me gusta tu manera de escribir. Felicidades. ;)
     
  8.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    219
    Re: Luz.

    blackrose18 (19): [​IMG]
    ¿Te gustó? Que bueno, lo hice con mucho amor. Lo del fic ToT: No inspi, pero lo continuaré... algún día. Espero que te empacharas con pastel, muchopaste :3.

    CaNoa: LOL a lo de"Es Dios" Gracias a lo de la narración, pero aún necesito pulir los detallitos. Si quieres un regalo así, tú pide y me tendrás escribiendo xD.


    Anneliese Florencia: [​IMG]
    Hola,Aneliese. La forma de describirla: me puse a compararla con dulces mientras comía caramelos xD Sí, es cortito pero la culpa es de los profesores. Una duda acertada, ya lo corregí ¡Gracias! :D.

    Kru.: Gracias por tu comentario, la verdad el traslado me gustó: De una chica comúna iluminar su vida.

    Bladur Prime: Nopi, el protagonista es Lee así que no es original xD Gracias por tu comentario, Bladur.

    Samantha: Sí, es cliché... soy una víbora que lo dice xD Blacki está un poco OoC, pero me gustó ponerla como una chica enamorada.
    Yo también quiero leer tus historias... sobre todo la que debería terminar de betear. /me se va a betear.

    Gracias a todos por sus comentarios ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso