Luz eterna (mythical sleuth loki)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Sandrielle, 29 Febrero 2008.

?

¿Qué te parece la historia?

  1. Muy Buena

    16 voto(s)
    88.9%
  2. Buena

    2 voto(s)
    11.1%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mala

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    ya tenia tiempor ke lo habia leido pero no pude postear. ejemm
    cuteeee!!!
    espero la conti!!*-*
     
  2.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz eterna (mythical sleuth loki)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    4085
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    *-* Saky a vueltó con Conti...
    :P ¡Disfruten!

    ===================================

    CAPITULO 12:
    "...Un Plan Puesto en Marcha..."

    -¿Qué ayudar a tu hermana menor es una obra de caridad?... Bueno entonces tomalo como el favor que me debes…- Dijo Shizuki<div class=" />
    -¡¿Qué favor?!- Pregunto sin entender Yukari

    -Sí que tienes mala memoria cuando te conviene ¿Verdad hermana? ¿Qué ya olvidaste lo de hace quinientos años?
    -¡¡Quinientos años!! ¡¡¿Cuánto han vivido ustedes?!!- Preguntaba la pelirosa mirando a la pelinaranja
    -Hemos vivido miles de años… y eso que apenas estamos en nuestra bella juventud…:o- Le contesto
    -¿Qué nunca terminaran de sorprenderme?-
    -¿Recuerdas, hermana?- Le preguntaba Shizuki a su hermana Yukari -¿O te sigo refrescando la memoria?... aun así lo haré… hace quinientos años quedaste de traerme aquí… al mundo humano para ver un cometa que solo pasa por la tierra cada mil años… demo no lo hiciste…-
    -¿A no?...-
    -Exactamente… ToT en vez de eso dejaste a tu linda hermanita y preferiste venir aquí con todos tus amigos demoníacos y me pediste que no le dijera nada a nuestros padres para que no te castigaran los siguientes mil años mientras volvía el cometa…-
    -¡¿Nani?!- Susurro la pelirosa -¬_¬ Parece que es lo mismo en todas partes…-
    -Demo piénsalo bien, Yukari…- Continuaba la pelinaranja -Aun quedan otros quinientos años para que llegue el cometa… y puedo decirle a mamá y a papá lo de pequeña salida ahora mismo…-
    -:oMuy bien… Muy bien…- Respondió la hermana ¬_¬ Con una hermana así… para que se quiero una enemiga…”
    -A veces Shizuki…- Susurraba Karin a Mayura en el oído -…puede llegar a tener un extraño método de persuasión…-
    -Además, Yukari…- Interrumpió Shizuki -Ayudándome, ayudaras también a la Luz Eterna- Finalizo señalando a la pelirosa
    -:eek: ¡¡¿Luz Eterna?!! *0* Shizuki… ¡¿Eres la guía demoniaca de la Luz Eterna?!- Pregunto dándole un ligero golpe en la espalda a su hermana -Sabes que me arrepiento mucho de no haber venido a ver el cometa contigo, ¿Verdad?...- Le dijo mientras sonreía nerviosamente
    -¬_¬ Mmmmm… para mi que eres una completa convenenciera… demo en fin… necesitamos tu ayuda… bueno en realidad la tuya y la de tu chica…-
    -¡¿Mi chica?!- Preguntaba confusa Yukari -¿Te refieres a la chica que guió?-
    -Hai…-
    -Pero Shizuki… ¿Para que las necesitas?- Preguntaba la pelirosa
    -Ya lo verán- Le contesto Shizuki -¿Dónde esta ahora, Yukari?-
    -Ella esta en su escuela…- Contestaba la peliverde viendo hacia su alrededor -De hecho… estudia en este mismo instituto…-
    -¿Quién es?...- Cuestiono la pelirosa
    -Su nombre es… Shion…- Respondía Yukari -Shion Sonozaki…-
    -O.o ¡¡Shion Sonozaki!!- Dijo sorprendida Mayura
    -¿La conoces?- Le pregunto la hermana de Shizuki
    -Y quien no… es la chica más popular y antipática del instituto, además de ser la razón por la que me hice novia de Kotaro…-
    -¡¡Si!! ¡¡Sí es ella!!- Grito Yukari -¿Demo para que la necesitas, Shizuki?-
    -Bueno ya que ella fue la causa del noviazgo fingido… me puse a pensar que también podría ser la causa del rompimiento…-
    -Espera un momento, Shizuki…- Le dijo Mayura -¿Tú ya sabias que Yukari era la guía demoniaca de Shion?-
    -O_O Yo… ¡¡¡Hai!!! ¡¡Mi hermana y yo peleábamos a través de ustedes!!-
    -¡¡¿Nani?!!- Exclamaba la ojicarmín -Mmmmm… Shizuki-
    -¿Para que me necesitan?… o mejor dicho… nos necesitan…-
    -Bien este es el plan…- Informaba Shizuki -…cuando el susodicho aparezca en el patio de la escuela y Shion vea que el chico que le gusta esta solo… *perverso* muajajaja… ella se acerca… *perverso* muajajajajaja… y luego Mayura llega… muajajajaja… *perverso*-
    -*verguenza* Shizuki…- Susurraron las tres chicas restantes con una gotita en la cabeza
    -Muajajajaja… Coaf… Coaf… Coaf… x_x-
    -¬_¬ Ya le he dicho que esa risa malvada algún la terminara matando…-

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    -¿Eso es lo que haré?- Preguntaba Mayura a las chicas
    -No te preocupes, Mayura…- La tranquilizaba Karin
    -Nosotras estaremos contigo…- Le decía Shizuki -…después de todo… somos tus guias además de tu conciencia…-
    -¿Demo como lo harán?- Les pregunto la chica
    -Para eso haremos de nuevo nuestro hechizo de invisibilidad…- Sugería Shizuki
    -Será mejor que ya regrese con Shion- Decía Yukari
    -De acuerdo…- Respondió Shizuki mientras que su hermana desaparecía de nuevo en medio de un humo negro -Ya faltan escasos minutos para que Kotaro aparezca y para poner en marcha nuestro plan-
    -Oye Shizuki… ¿Qué nadie vio desaparecer a tu hermana en esa nube negra?...- Preguntaba curiosa la pelirosa
    -Iie Mayura, cuando las guías tenemos nuestro hechizo de invisibilidad, los humanos no pueden vernos ni oírnos a excepción si así lo queremos… los humanos a los que guiamos o algunos seres con magia…- Le respondió la pelinaranja
    -@_@ ¡¡Mistery!!-
    -¡Ejem!... ya es hora…- Continuo Shizuki tomando la mano de Karin…
    -¿Qué pasa?... aun las veo igual…
    -Tal vez no funciono…- Decía Karin
    -Demo nuestro hechizo de invisibilidad siempre funciona- Dijo la guía demoniaca acercándose a una chica sentada en una banca, la pelinaranja empieza a pasar su mano ante los ojos de aquella chica una y otra vez
    -¿Qué estas haciendo?- Preguntaba Mayura a Shizuki
    -¿Me hablas a mi?- Preguntaba aquella chica
    -Mayura… creo que el hechizo funciono… *0* esa chica no puede vernos…- Grito felizmente Karin
    -Demo solo durara un tiempo, nuestro hechizo de invisibilidad no es tan fuerte como tus poderes, Mayura-
    -¿Te encuentras bien?- Pregunto de nuevo la chica
    -Hai…- Le respondía la pelirosa nerviosamente -Es solo que en ocasiones me da por hablar en voz alta… Gomen…-
    -Descuida…- Contesto la chica -Eso le pasa a todos-
    -De acuerdo- Decía la pelirosa alejándose de la chica mientras que era seguida por las ahora invisibles Shizuki y Karin -¿Y ahora que?...- Les pregunto
    -Esperar a que Kakinouchi aparezca…- Contestaba la guía demoniaca

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    -Vaya… ¿Dónde estará, Daidouji?...- Se escuchaba preguntar a un chico a mitad del patio varios minutos después

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    -Mayura… ahí esta Kotaro…- Dijo rápidamente Shizuki
    -¡¿Nani?!-
    -Y ahí viene, Shion- Siguió Karin apuntando a la chica rubia, Shion Sonozaki

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    -¿Sonozaki?... ¿Qué haces aquí?...- Preguntaba Kakinouchi cuando la rubia llego ante él
    -Esto…- Susurro la chica tomándolo del rosto y acercándose a él…

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    -¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!- Gritaba la pelirosa -¡¡¡Lo esta besando!!!-
    -Bien hecho hermana… ahora Mayura… ¿Qué esperas?... ve hacia allá…-
    -¿Nani?... ¡¡Estas bromeando!! ¡¡¿Verdad?!!-
    -¿Querías terminar con Kotaro frente a todo el instituto?- Preguntaba la pelinaranja -Pues este es un buen momento- Prosigo empujando a la chica

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    “¿Y ahora que hago?” Se preguntaba la pelirosa estando frente a Shion y Kotaro
    -¿Daidouji?- Decía sorprendida la rubia
    -¡¡Esto no es lo que parece!!- Se apresuraba a decir el chico
    -Di algo Mayura…- Le sugería la invisible guía demoniaca
    -¿A no?... ¿Entonces que?... ¿Le dabas respiración de boca a boca?...- Se le ocurrió decir a la pelirosa
    -¿De boca a boca?...- Susurraba la guía angelical -Ni a mi se me pudo ocurrir…-
    -¡¡Eso fue solo un beso!!- Continuaba Kakinouchi
    -¬_¬ ¿Solo un beso?...- Repetía Shizuki -Mayura… yo que tu le daba una bofetada…-
    -¿Qué dices?...- Pregunto la pelirosa ante la sugerencia de su guía
    -Ya te lo dije…- Contesto Kotaro a la pregunta de la pelirosa -Shion vino y solo me beso… ¬_¬ eso no es mi culpa…-
    -¡¿Cómo se atreve a culparla si él también la beso?!- Gritaba la guía angelical -Yo lo ví…- Continuo apuntando a sus propios ojos -… con estos ojos de águila que ven a kilómetros de distancia… ¡¡Cachetéalo, Mayura!! ¡Dale un buen golpe!-
    -¿Tú también?...- Cuestiono Mayura a Karin
    -¿Cómo que yo también?...- Repitió algo confuso Kakinouchi
    -Solo olvídalo… ¡¡Tú y yo terminamos!!- Finalizaba la pelirosa con una bofetada a Kotaro
    -O.o ¿Por qué hiciste eso?...- Preguntaba el chico tocándose la mejilla
    -Pues porque… porque…- Tartamudeaba Mayura sin saber que responder
    -¿Por qué me engañaste?...- Sugería dudando la guía demoniaca
    -Ie… mejor por besar a otra… ¬_¬ eso siempre funciona…- Le dijo Karin a Mayura
    -Porque… me engañas y besas a otra cuando tu novia soy yo…- Respondió la pelirosa al fin uniendo las sugerencias de sus guías -…y esto nunca va a funcionar, lo mejor será que volvamos a hacer los amigos que éramos antes…- Dijo para después alejarse de la multitud que ya se había reunido a ver el “espectáculo”
    -Daidouji…- “¡¿Qué tenia que ser tan dura?!”
    -Que bueno…- Dijo de pronto Shion abrazando al chico -*0* Ya no tienes novia…-
    -T-T No otra vez…-

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    -¿Habrá estado bien?- Preguntaba la pelirosa
    -A mi me parece que estuvo bien…-
    -¡¿En serio?!- Pregunto en voz alta
    -Daidouji ¿Con quien hablas?- Apareció preguntándole Kakinouchi
    -El hechizo de invisibilidad aún no termina, Mayura…- Le dijo Karin
    -Hablo conmigo misma… ¬_¬ es que no se si estuvo bien…-
    -¿Lo del golpe?- Interrumpió el chico
    -Hai…-
    -¿Por qué lo hiciste? ¿Eso era necesario?-
    -Hai…- Decía la invisible Shizuki -Eso lo hace más real-
    -Supongo que…- Comenzaba diciéndole Mayura al chico -…le dio un toque de realismo ¿No crees?-
    -Supongo… demo la próxima vez que quieras golpear a alguien… avisa primero…- Le sugería algo enfadado el chico mientras se retiraba
    -Pobre…- Decía la pelinaranja -Debió de doler mucho…- Continuo en tono burlón
    -¿Qué dices, Daidouji?- Le pregunto el chico mientras volteaba hacia ella -¿Cómo llegaron aquí ustedes dos?- Pregunto señalando hacia Karin y Shizuki
    -¿Puedes vernos?- Preguntaba algo confusa la guía demoniaca
    -Hai…- Le respondía el chico -…no estoy ciego… y no han contestado a mi pregunta…-
    -¿De cómo llegamos aquí?- Repetía Karin
    -Demo que cosas preguntas…- Interrumpía la pelirosa -…son nuevas en el instituto… ¿Ya lo olvidaste?-
    -¡¡Ie!!- Dijo ya impaciente el chico -Me refiero a como llegaron aquí, a este lugar; hace un momento solo estabas tú…- Finalizo apuntando a la pelirosa
    -¡¿Nani?!- Musito la ojicarmín sin saber que decir
    -Demo hemos estado aquí- Se apresuro a responder Karin -De hecho vimos el espectáculo que dieron ustedes dos-
    -Demo yo no las ví- Dijo Kotaro -¬_¬ y con la multitud que se reunió alrededor… no me sorprende-
    -Nosotras si te vimos- Siguió Shizuki -Y que golpe… ¿No te duele?- Pregunto al chico
    -¡Ie! ¡¡No me duele!!... y mejor me voy…- Dijo el chico alejándose
    -Hai… adoro mi sentido de persuasión- Se alababa Shizuki con orgullo

    En eso la pelinaranja visualiza a lo lejos a unos chicos que se acercaban a ellas

    -No me esperaba esto- Siguió la pelinaranja
    -¿Qué cosa?- Pregunto la pelirosa mientras dirigía su mirada hacia la misma dirección de Shizuki -¡¿Qué hacen ellos aquí?!-
    -Supongo que están aquí por ti, Mayura- Dijo Karin
    -De Dimitri y Sky ya lo suponía…- Decía resignada la pelirosa -¡¡¿Demo de Loki-Sama?!!- Pregunto sorprendida mientras se acercaba el dios del Caos en su forma adulta

    =====================================
     
  3.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    nya!!!° tienes ke segir desu!!*-*
    ejem esta muy buenooo!!!!
    *-* pliz
    ejemm..
    p
    r
    i
    m
    e
    r
    a *-*
     
  4.  
    Ivilove

    Ivilove Guest

    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    Sugoooooooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, m fasina este fics, m lo lei todooooo...m tocaba la hora de comida y pues hasta subi el plato a mi cama, para no dejar de lerlo waaaaaaaaaaaaaaaa, ese Loki adulto como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa O///O , sigue, esta fantastico tu fics, aunque me gustaria que pusieras imagenes de los principes, para imaginar mas las escenas yupiiiiiiiiii jejejejejej. pero eso si mi loki, es mi lokiiiiii *j*

    Me encanto cuando Loki Sama la tomo de la cintura y la beso ... que kawaiiiiiiiiiiiiiiiii ... bueno espero conti ... y si gustas t pasas por mi fics . gracias bye bye
     
  5.  
    sakura aome

    sakura aome Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    20
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    *0* wowwwwww!!!!! el capi te quedo genial, ya no espero por lo q pasara con loki-sama, hay se esta poniendo demasiado bueno, felicidades!!!! CONTI CONTI CONTI ONEGAI T_T!!!!! SAYONARA.....
     
  6.  
    Miku

    Miku Guest

    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    *-* Lindo Fic
    xD Guta mucho mí...
    Me encanto la parte donde Loki-sama
    la besa *-*
    :D ¡Espero Conti!
     
  7.  
    OPI

    OPI Guest

    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    *-* ¡¡Sugoiii!!

    xD Saky por fin lo termine de leer...
    *-* maravillosamente maravilloso
    O///O Loki tendra competencia...
    -.- ¡Kya!
    tienes que seguir con el
    siguiente Capi
     
  8.  
    Reiko

    Reiko Guest

    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    ¡¡Hola!!

    Pasa por aquí y me encontre con tu Fic *-* Loki es uno de mis
    anime favoritos xD estuvo genial este último Capi :eek:ya llegaron
    los tres chicos -.- esto se pondra bueno.

    ¡Espero Conti!
     
  9.  
    ..Miurs..

    ..Miurs.. Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    Ahhh... Súper Loki *suspira* si Geni me lee me matará XD... esta súper la continuación de veraz! y los errores de ortografía ya no se ven mucho, lo sé yo también tengo a miles... pero me da de todo tener que estar pendiente de eso... bueno eso es todo.

    bye [kisses]
    ..Miurs..
     
  10.  
    Blue Yumi

    Blue Yumi Guest

    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    *-* ¡¡Hola Saky!!

    Pasaba por aquí -.-
    *-* Un fic de Loki
    ¡Espero el proximo Capi! xD
     
  11.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz eterna (mythical sleuth loki)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    75
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    ¡¡Konnichiwa Girls!!

    ._. Cuanto tiempo sin conti
    Demo ya les traigo el proximo Capi ^0^
    ¡¡Disfruten!!
     
  12.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz eterna (mythical sleuth loki)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3949
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    =========================================

    Luz Eterna
    By:
    SAKY-CHAN


    CAPITULO 13:
    "...La llegada de un nuevo Profesor... ¿La Promesa de una conquista?..."

    -Mayura...- Decia el dios de los ojos esmeralda al llegar ante la chica
    -Loki-sama- Respondió la joven algo sonrojada


    Sin embargo, el príncipe de los demonios, Dimitri, se apresura y toma de las manos a la pelirosa…<div class=" />

    -Luz Eterna…- Le dijo él con voz seductora -Solo verte me alegra el día…-
    -Dimitri… que cosas dices…- Musito la ojicarmín mientras sentía que el calor en sus mejillas aumentaba

    “Tranquilo, Loki; es por el bien de Mayura… es por el bien de Mayura…” Se repetía una y otra vez el dios en sus pensamientos “…es por el bien de Mayura… ¡¡Aagghhh!! ¿Demo que digo?, su día de conquistarla es mañana…”

    -¡Coaf! ¡Coaf!- Decia el dios tratando de llamar la atención

    Ante tal interrupción la ojicarmín suelta las manos del príncipe y se aleja algunos pasos…

    -¿Demo que hacen ustedes aquí?- Pregunto por fin
    -Pues Sky y yo hemos venido a…-

    ¡¡¡Ring!!! ¡¡¡Ring!!! ¡¡¡Ring!!!

    El demonio es interrumpido por la campana de la escuela que indicaba el regreso de sus alumnos a sus aulas…

    -Debo volver…- Se excusaba la ojicarmín -Demo quiero hablar con ustedes tres al terminar las clases, ¿De acuerdo?-

    Preguntaba Mayura al trío de chicos; y estos respondieron con un “Hai” al unísono; la chica se retira junto con Shizuki y Karin…

    -Oye Dimitri, ¿Qué hay de la promesa que hicimos?- Cuestionaba el dios
    -Pues… la verdad no me pude resistir- Contestaba el demonio
    -Dimitri…-
    -Chicos…- Interrumpía el rubio de ojos azules -No quisiera molestar demo… nosotras también tenemos clase…-
    -¡¡Es verdad!!- Respondían los dos chicos al unísono

    Acto seguido, los tres chicos salen corriendo hacia su aula escolar sin dejar de atraer las miradas de todas las chicas del instituto….

    ************************

    -¡¿Aun no llega el profesor?!- Preguntaba alegremente la pelirosa a sus guías
    -Iie…- Contesto Karin mientras miraba su reloj -Demo ya esta retrasado diez minutos
    -Eso es… ¡¡Diez minutos menos de clase!! *-*-
    -Shizuki…- Murmuro la pelirosa con una gotita en la cabeza

    Es en ese momento cuando entra al salón un joven de cabellos y ojos castaños… él cual, atrae las miradas de todas las chicas…

    -¿Quién es él?- Preguntaba la ojicarmín
    -No lo sé… demo ¡¡Es muy guapo!! _-
    -¿Qué dices, Shizuki?... Mmmm, viéndolo bien; no esta tan mal… demo siento algo raro-
    -¿Qué cosa?- Pregunto Mayura mientras seguía viendo a aquel joven
    -No lo sé- Contesto Karin volteando a ver a Mayura -¿Estas bien, Mayura?- Pregunto al ver que la pelirosa se le quedaba mirando a aquel hombre directamente a los ojos… igual que él a ella -¿¿Mayura??-
    -¿Nani? ¿Qué pasa?- Preguntaba sin entender Mayura
    -¿Estas bien?- Le cuestiono una vez más Karin -Te le quedabas viendo como… si estuvieras hipnotizada…-
    -¿Qué no lo vez?, él puede hipnotizar a cualquiera-
    -Mayura…- Murmuro la guía angelical con una sonrisa nerviosa en sus labios “No lo sé, demo esto no me agrada” Decia para sí Karin
    -Buenas tardes a todos- Se presentaba aquel extraño joven -Mi nombre es Ken Odori… y seré su nuevo Sensei de investigación- Concluyo el pelicastaño con una sonrisa
    -¿Investigación?... no sabia que nos darían esa clase-
    -Esta será una…-
    -¡¡Que!! ¡¿Qué pasa?!- Preguntaba un chico pelicastaño que había entra repentinamente al salón de clase -¿Por qué me miran todas así?- Cuestionaba el joven Narugami intrigado
    -Coaf… Coaf…- Llamaba la atención el Sensei
    -Al parecer las chicas no me miran a mí…- Contestaba el dios Thor en un suspiro al voltear detrás suyo, ya que no era a él a quien miraban… sino al nuevo profesos xP
    -Por favor tome asiento alumno- Pedía el Sensei por lo que Narugami obedece -Como decia, mi nombre es Ken Odori, seré su nuevo profesor de investigación y respondiendo a la duda de la Srita...- Continuaba señalando a la chica de cabello rosa
    -Daidouji… Mayura Daidouji…- Contestaba la chica
    -Respondiendo a la duda de la Srita. Daidouji, esta clase de investigación será necearía para todos ustedes este año-
    -¡¡Que Misterioso!!- No pudo evitar la ojicarmín decir en voz alta
    -Mayura…- Musito la pelinaranja
    -Nunca cambiara- Siguió Karin con una gotita en su cabeza
    -Me alegra que le entusiasme esta clase Srita. Daidouji, espero que nos llevemos bien durante el curso de esta clase…- Decia con una sonrisa el Sensei Odori

    ************************


    -Dimitri…- Decia algo exaltado el dios Loki -¿Qué fue lo que paso con Mayura?, se supone que era una promesa?-

    --------------------------------------------------------------
    -Tú eres un dios ¿Verdad?- Preguntaba el demonio a el joven ojiesmeralda al ver que los tres estarían en el mismo salón de clases
    -Y ustedes deben de ser el Ángel y el Demonio que vinieron a enamorar a la Luz Eterna- Decia el dios muy seguro
    -Sí así fuera… ¿Qué?- Preguntaba desafiante el príncipe pelinegro
    -Que un dios… asesino a la anterior Luz…- Contestaba Dimitri
    -Yo no soy como Odín…- Exclamaba el dios -…además…-
    -¿Además?- Cuestiono de nuevo el demonio
    -Yo amo a Mayura- Finalmente contestaba el dios
    -¿Cómo? ¿Qué no acababa de conocerla?- Cuestionaba confuso Dimitri
    -La conozco lo suficiente, al menos más que ustedes dos… ¿De que te ríes?- Pregunto Loki a Dimitri
    -Creo que aun hay esperanzas para mí…- Le contestaba con una sonrisa el príncipe de los demonios
    -¿Qué quieres decir?- Pregunto el dios
    -Que si el gran dios seductor se ha llegado a enamorar… entonces yo también podría hacerlo-
    -Oigan…- Decia Sky -…tranquilos… este no es un buen lugar para discutir-
    -Él tiene razón… y conociendo a Mayura… no le será fácil asimilar esto-
    -¿Qué cosa?- Se cuestionaba Dimitri
    -Que tres chicos como nosotros…- Comenzaba diciendo el dios
    -Apuestos…- Siguió Dimitri
    -Inteligentes- Surgió Sky
    -Seductores- Continuaba Dimitri
    -Románticos-
    -Sí, sí, sí; todo eso y más, demo creo que le será difícil que tres chicos estemos tras ella todo el tiempo tratando de enamorarla-
    -Muy bien, en ese caso…- Decia Dimitri -…déjenme el camino libre a mi que yo me encargare de enamorarla-
    -¡¡Eso nunca pasara!!- Grito el dios
    -De acuerdo- Dijo Sky con una gotita en la cabeza por el comportamiento de esos dos -Entonces ¿Qué propone dios del Caos?-
    -Bueno… yo propongo, que cada uno de nosotros tenga una día para enamorar a Mayura… un día en que los otros dos no podrán intervenir…-
    -Buena idea…- Decia Dimitri -Por mi esta bien-
    -Por mi también- Le siguió Sky
    -Demo… ¡¡Yo seré el primero!!- Dijo de pronto el demonio
    -¿Nani?-
    -En ese caso… yo el segundo-
    -¿Nani?- Cuestiono de nuevo el dios
    -¿Qué pasa dios del caos?- Preguntaba con ironía Dimitri
    -Que fue mi idea, yo debería de ser el primero-
    -¿Y eso que importa?- Preguntaba indiferente el demonio -Después de todo usted la conoce desde antes y además la ama… ¿Qué importa si es el primero o el último?-
    “Hai… ¿Qué importa?” Se preguntaba el dios “La amo, y ese beso… ese beso me dijo que ella podría enamorarse de mí”
    -¿Dios del caos?- Decia el rubio sacando al dios de sus pensamientos
    -De acuerdo- Dijo esté -Mañana empezaras a conquistarla y ninguno de nosotros dos podremos interferir, el segundo día será Sky y por ultimo yo ¿Esa es una promesa?- Pregunto finalmente el dios
    -Es una promesa- Repitió Dimitri
    -Una promesa- Siguió Sky
    -Muy bien chicos… a partir de mañana empezara la conquista de la Luz Eterna- Concluía el ojiesmeralda
    -------------------------------------------------------------

    -Es que…- Decia Dimitri -…eso fue un impulso en mi- Continuaba el demonio
    -¿Así?- Preguntaba el dios mientras estiraba su mano y tocaba la frente del demonio
    -¿Nani?...- Cuestionaba Dimitri al sentir sus ojos pesados -¿Qué hiciste?...- Pregunto de nuevo
    -Lo siento… fue un impulso en mi- Contestaba el dios a Dimitri mientras este último caía dormido al suelo
    -¿Qué le hizo?- Le cuestionaba confuso el rubio
    -No es nada… solo estará dormido una hora o dos…- Le dijo el ojiesmeralda antes de irse
    -¿Demo ahora que haré?...- Se preguntaba el ángel al quedar solo -Tendré que esperar hasta que despierte para irnos… demo… ¿Qué haré en ese tiempo?...-

    ************************

    Mientras tanto; afuera del instituto….

    -¡¿Dónde están todos?!- Cuestionaba algo ya impaciente la pelirosa, las clases habían terminado ya hace un buen rato -Bueno, Karin aviso que estaría en la biblioteca, demo Shizuki, simplemente se desapareció ¡¡Y esos tres que no llegan!! Loki-kun diciendo que yo siempre llego tarde… y su amigo el dios es igual…-

    ************************

    Por los pasillos caminaba el dios del caos para llegar pronto con la chica demo en el camino se topa con…

    -¡¡Narugami!!-
    -¿Eh? Loki… ¡¿Loki?! ¿Tú que haces aquí?- Cuestionaba nervioso el dios del trueno
    -Aquí estudio- Fue lo que respondió el otro dios
    -¡¡Nani!!!... demo… no vienes a reclamarme por no haberte dicho todo lo de Daidouji ¿Verdad?- Decia Narugami con una sonrisa nerviosa en sus labios
    -Ya olvide eso-
    -Uffff- Suspiraba aliviado el ojicastaño -Por cierto Loki…- Continuaba el dios Thor, que por fin se había dado cuenta de algo -¿Por qué estas en tu forma original?-
    -De eso quería hablarte…- Dijo el dios del caos tomando un tono serio -Mayura… ella… es la Luz Eterna…-
    -Sí, Daidouji es…- Decia alegremente el dios que no había diluido bien la respuesta de su acompañante -¡¡Que Daidouji es la Luz Eterna!!, demo ¿Crees que Odín intente algo para obtener sus poderes?- Pregunto seriamente el ojicastaño
    -No lo creo, estoy seguro, sí a Odín no le importo matar a la antigua Luz Eterna que ademas lo amaba… no le importara nada matar a Mayura… demo no se lo permitiré-
    -¡¡Ni yo tampoco!!- Exclamo el dios del trueno con el puño cerrado… hasta ver la mirada triste de aquel dios -Aun no le dices la verdad… que tú y el pequeño detective que ella conoce… son la misma persona…-
    -Iie… yo quiero decírselo… demo al mismo tiempo tengo miedo de perderla y no volverla a ver…-
    -Ahhhh Loki… ¿Te haz enamorado de Daidouji?- Pregunto Narugami con una sonrisa de oreja a oreja… aunque él ya sabia la respuesta
    -Hai…-
    -Vaya… lo oigo y no lo creo…-
    -Cuando aparezca la chica a la que ames… me entenderás…-
    -¡¿Nani?!- Preguntaba el dios del trueno con las mejillas sonrojadas -Aun no ha nacido mi chica perfecta… *-* tiene que ser linda, amable, dulce y muy alegre…-
    -Hmmp… ¡¡Mayura!!-
    -¡¿Qué pasa con Daidouji?!-
    -Quede de verme con ella… adiós Narugami- Se despedía el dios de ojos esmeraldas mientras se alejaba a gran velocidad
    -Corre Loki… corre…- Decia el ojicastaño con una sonrisa de oreja a oreja -…corre… momento ¡¡Tengo que llegar a mi trabajo!! ¡¡A correr!!- Siguió mientras salía corriendo detrás del dios del caos hacia afuera del instituto

    =========================================

    ¿Como será la conquista de estos tres chicos? Demo habra mucho antes de esto ¿Dimitri despertara a tiempo para ver a Mayura? ¿Que hara Sky durante el tiempo que duerma Dimitri? -.- ¿Que hay de Karin y Shizuki? ¿Que traera este nuevo Profesor?... *perverso* ¡¡Todo esto y más en el proximo Capitulo!!
    "La Calma antes de mis celos"

    Y por último, una imagen del nuevo Profesor... Ken Odori

    ¡¡Matta ne!!
     
  13.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    Hola!!
    :wi: esto se pone cada vez mas bueno!!!!
    Tres chicos quieren conquistar a Mayura y ¿quien
    es ese nuevo profesor guapo? *¬* ¿Mayura tendra
    otro pretendiente? ¿Que tramara Odin? ¿Donde diablos
    se metio Shizuki? Yo creo que debe estar tras del
    nuevo profesor xD....ya quiero saber que va a pasar y
    sobre todo con ese titulo del sgte capi :etto:
    ¿Loki se pondra celoso de sus pretendientes de la periosa?
    Ya quiero ver eso :wi: sin mas q decir (y eso que lo hice
    largo mi post xD) espero la conti anciosa :x3:
     
  14.  
    Reiko

    Reiko Guest

    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    *-* ¡¡Que profesor tan guapo!!
    ¡¡Ejem!! [ok no xD]
    ¡¿Que tambien se interesara en Mayura ese Profesor?! :eek:
    ¡¡Cuantos pretendientes!!
    OMG!!

    Se pondra interesante...

    Saky, ¡¡El proximo capi lo espero!! ;)
     
  15.  
    Blue Yumi

    Blue Yumi Guest

    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    ¡¡OMG!! :eek:

    Je, je, je, je, je Me gusto la parte donde
    Loki hechiza a Dimitri ._. No se, demo me hizo reir
    Mmmmm estoy de acuerdo con Karin :o
    *perverso* Ese nuevo Profesor no me agrada
    *-* ¿Que haran esos chicos para conquistar a Mayura?

    Demo antes vere que pasara antes de sus celos *perverso*

    ^^ ¡Espero la siguiente conti Saky!

    *Bye*
     
  16.  
    Ivilove

    Ivilove Guest

    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    Waaaaaa!!!, ya quisiera tener a todos ellos detras de mi O///O jejejeje, muy buena la continuación m agrado muxo ^^

    Que tramara ese sexy profe? Kyaaaaaaaaaaaa espero con ansias el siguiente capitulo, cuidese oki doki ^^ bye bye
     
  17.  
    sakura aome

    sakura aome Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    20
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    heyyyyy q bien pusist el nuevo capi ^_^, esta demasiado bien y porfa no nos dejes con la intriga..... CONTI !!!! SAYONARA...
     
  18.  
    Artemisa

    Artemisa Guest

    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    *-* Loki

    ¡¡OMG!!
    Ya me lo leí xD
    *-* ¡Cuantos pretendientes!
    ¡¡Ejem!!
    ¿Como la conquistran?
    ¡Conti Pronto! xD
     
  19.  
    katy amux

    katy amux Guest

    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    holaaaaaaaa new lectora, ay me encanta tu ff esta finisimo y me gustaria que las guias de mayura osea karin y shizuki me gustaria que ubiera un romance entre ellas dos y el principe sky *¬* y dimitri seria lindo eso, y considera mi opinion porfis me encantaria eso wenu chau.
     
  20.  
    Miku

    Miku Guest

    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    *-* ¡¡Ñyyyaa!!
    :eek: ¡¡Cuantos pretendientes tiene Mayura-chan!!
    xD Esto se pondra mejor...
    Woooo
    ¿Loki ardera en celos? *perverso*
    *-* Mi querer verlo xP
    Espero la conti amigui

    Besos... :beso:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso