Luz eterna (mythical sleuth loki)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Sandrielle, 29 Febrero 2008.

?

¿Qué te parece la historia?

  1. Muy Buena

    16 voto(s)
    88.9%
  2. Buena

    2 voto(s)
    11.1%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mala

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakura aome

    sakura aome Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    20
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    <FONT size=" /></i><font size=" 4?><FONT face="Times New Roman"><FONT face="Times New Roman"><?XML:NAMESPACE PREFIX = FONT]<o /><FONT]<FONT size=4><FONT size=4><FONT face="]<font"><FONT size=4><FONT]hola me gusta mucho tu fic, primera vez que leo un fic de mythical sleuth loki que sea tan bueno:), te felicito, bueno no digo mas q CONTI,CONTI......</FONT]</FONT]<FONT size=" /></i><font size=" 4?><FONT face="Times New Roman"><FONT face="Times New Roman"><FONT]<FONT size=4><FONT size=4><FONT face="]<font"><FONT size=4><FONT]SAYONARA!!!!!!
    </FONT]</FONT]
     
  2.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz eterna (mythical sleuth loki)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3911
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    <font size="2">[FONT="][SIZE=/>[/COLOR][FONT=][SIZE=4?][FONT=]<font]></font]>[/FONT]<font color="navy" size="2">[FONT=]<font]>¡¡Hola chiks!!
    *0* Veo que ya hay chiks nuevas...
    ^^ Que bueno que les guste mi Fic...
    Y ya sin más... ¡¡¡Aqui el siguiente Capi!!!...


    CAPITULO 9:
    "UN BESO EN EL ULTIMO LUGAR DONDE TE VI"ffice:office" />

    -Eso es verdad- Decía la pelirosa
    [COLOR=navy]-El poder del aire- Decía Karin -Puede controlar desde el aire que respiramos hasta crear un inmenso tornado-[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-No se si podre con esto- Decía Mayura[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Claro que podrás- Le decía Karin -Si hay alguien que puede hacerlo esa eres tú Mayura-[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Al menos hasta que…- Decía Shizuki pero se quedo callada[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Hasta ¿Qué?- Preguntaba la ojicarmín -Ustedes no me han contado todo ¿Verdad?-[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Veras Mayura, cuando despierten todos los poderes de la Luz Eterna y logres controlarlos, ya no nos necesitaras- Le dijo Karin[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-¡¡Qué!! ¿Qué quieren decir?-[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Mayura, Mara no solo traía paz a los cuatro mundos- Continuaba Shizuki -Ella era la protectora del mundo humano y como tal, a la Luz Eterna no se le permitía poseer una guía demoniaca o angelical, por lo tanto, cuando controles todos los poderes y te conviertas en la Luz Eterna… dejaremos de ser tus guías-[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-¿Quieren decir que se irán?- Preguntaba Mayura -¿Qué regresaran a su mundo?, ¿Es eso lo que quieren decir?-[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Así tiene que ser, pero nunca dejaremos de ser tus amigas- Decía la pelivioleta[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Seremos amigas siempre, Mayura- Siguió la pelinaranja[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Shizuki tiene razón, seremos tan amigas *_* que hasta nuestros hijos serán amigos- Continuo la ojiceleste mientras que las otras dos con una gotita en la cabeza -Y hasta los hijos de nuestros y los hijos de los hijos de nuestros hijos y…-[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Muy bien, muy bien, creo que Mayura ya entendió la idea- Interrumpió Shizuki a Karin[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Claro que entendí- Decía Mayura -Pero las voy a extrañar mucho cuando se vayan-[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Pero Mayura, solo llevamos un día de conocernos- Le decía la pelinaranja[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Pero es como si las conociera desde siempre- Le contesto[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Claro que es así- Dijo la pelivioleta -Siempre hemos estado aquí, pero ya basta de tristezas, aun nos queda toda una tarde por delante… ¿Qué dicen sin seguimos caminando?...-[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-No de nuevo- Se quejo otra vez la pelirosa[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Por supuesto que lo haremos- Dijo de inmediato Shizuki sujetando a Mayura y a Karin de la mano -Tal vez encontremos al chico de tus sueños, Mayura-[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Mmmmmm…-[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]Después de caminar unos cuantos minutos pasaron por una tienda de Mascotas…[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-¡Que lindo!- Decía Karin mirando a un pequeño gatito blanco[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-¡Es precioso!- Murmuro Shizuki mirando a un lindo gatito negro[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Si, son muy lindos- Les dijo la pelirosa -¿Pero en sus mundos no tienen mascotas?- Pregunto[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Ie, no tenemos- Contesto la guía demoniaca[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Es que no tendríamos tiempo para cuidarlos- Dijo la guía angelical[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Entiendo- [/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Ven- Dijo Karin tomando del brazo a Mayura -Vamos a verlos mas de cerca- Decía mientras las tres entraban a dicha tienda[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-¡Sí!- Dijo emocionado la pelinaranja mientras sujetaba de igual forma a la pelirosa -Quiero acariciarlo ahora que estoy en este mundo-[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-¡Que lindo y suave esta- Decía la pelivioleta sosteniendo al gatito blanco[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-¡Esta lindo!- Exclamo feliz Shizuki sosteniendo al pequeño gatito negro[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][I]"Necesito un tiempo a solas"[/I] Pensaba la pelirosa [I]"Pero no puedo pensar con ellas siguiendome a todos lados"[/I]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]Es entonces cuando Mayura ve que Shizuki y Karin están totalmente distraídas…[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]“Es ahora o nunca” Dijo para si misma la pelirosa mientras salía en silencio de aquella tienda[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]Empezó a correr y correr hasta que se alejo un poco y camino tranquilamente hasta que llego a un parque… y se sentó en una banca…[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]En la tienda…[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Mira Mayura ¿No es lindo?- Decía Shizuki mientras volteaba a ver a Mayura -¡¡No esta!!- Grito[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-¡¡¿Qué dices?!!- Se alarmo su compañera[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Míralo tu misma… Mayura no esta… se fue- Le dijo la pelinaranja[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Se fue y no se me el camino de regreso a su casa- Decía triste la ojiceleste[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Olvida eso, tenemos que encontrarla… ¡¡Que tal si esta en peligro!!...- Dijo, para después salir las dos de la tienda[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]En el parque…[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Todo es tan difícil- Decía la pelirosa en voz alta[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-¿Por qué tan pensativa?- Escucho que le preguntaron[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]Entonces la chica voltea hacia donde escucho la voz... "El dios" Dijo en su pensamiento[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-¿Qué haces aquí?- Le pregunto ella[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]-¿Puedo sentarme?- Le pregutno el dios de ojos esmeraldas y chaqueta roja[/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Hai…- Le contesto ella y él se sentó a su lado -No había tendí oportunidad de agradecerte por haberme regresado a Loki-Kun, muchas gracias por eso- Comenzó diciendo la chica[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-No fue nada, además no fue tan difícil convencerlo- Contesto el dios[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-¿Tú y Loki-Kun son amigos?-[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][I]"¿Y ahora que le digo?"[/I] Se preguntaba el dios
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Hai…- Le respondió él -Podría decirse que somos como la misma persona- [/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-¿Y cual es tu nombre?- Pregunto la pelirosa -Loki-Kun nunca me lo dijo, y la verdad… o quisiera llamarte todo el tiempo “Dios”, seguro tienes un nombre ¿No?[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][I]"Ahora es cuando tengo la oportunidad de decirle parte de mi verdad"[/I] Pensaba el dios ojiesmeralda
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Te parecerá extraño- Empezaba a decir él -Pero yo… soy Loki… el Dios del Fuego y del Caos…-[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-¿Loki? ¡¡Que misterio!! ¡¡Te llamas igual que Loki-Kun!!-[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Hai… tal vez por eso somos tan amigos- [/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Pero será algo confuso- Le dijo ella[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-¿Qué cosa?-[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]-Llamar a ustedes dos Loki- Respondió la pelirosa -¡¡Ya se!! A ti te llamare Loki-Sama ¿Qué te parece?- Le propuso la chica[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]-Que tu puedes llamarme como quieras- Dijo el Dios con voz seductora[/FONT][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]-Gra…Gracias… Loki-Sama- Dijo algo nerviosa la pelirosa para después ambos quedarse en silencio por unos momentos -¿Y que haces aquí?-[/FONT][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]-Nada en especial- Le contesto[/FONT][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]-Oh… pero cuéntame mas de Loki, el Dios del Fuego y del Caos- Le pidió la chica[/FONT][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]"Quiero contarte todo, Mayura" Pensaba el dios
    -¿Loki-Sama?- Dijo de nuevo la chica al no haber obtenido respuesta del Dios[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Hai… veras, Mayura- Empezó a decirle él -Yo tengo… tres hijos-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-¡¡Tres hijos!!- Repitió sorprendida la chica -¡¿Qué edad tienes?!-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-¿Eh?... ¡Ejem!... Bueno yo… he vivido miles de años…-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Pero te vez muy joven- "Y apuesto tambien" Penso la chica -Pareces casi de mi edad-
    -Si, lo se- Dijo muy orgulloso el Dios[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Tres hijos… quisiera conocerlos algún dia- Le dijo ella[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Pero ya los conoces- [/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-¿Cómo que ya los conozco?-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Mi hija Hel, fue quien te secuestro hace algún tiempo…-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-¿Tú eres su padre?, pero ella piensa que tu no la quieres, yo le dije que cualquier padre quiere a sus hijos- Dijo ella y él la toma de la mano de Mayura entre las suyas[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Muchas gracias por preocuparte, Mayura, afortunadamente lo entendió y volvió al inframundo-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-¿Inframundo?-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Hai… ella es la Diosa del Inframundo-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Cuéntame de tus otros dos hijos y de tu esposa, ¿Tienes esposa Loki-Sama?-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Ie… ella y yo nos separamos, algunos creen que nosotros los Dioses solo nos casamos para tener descendencia… pero yo nunca estuve enamorado de mi esposa…-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Comprendo-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]"¿Cómo le deré lo de Yamino y Fenrir?" Se preguntaba el dios
    -Mayura…-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Si, Loki-Sama-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Mis otros dos hijos están al cuidado de Loki-Kun-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS] [/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-¿De Loki-Kun?- Pregunto sorprendida -Pero Loki-Kun es solo un niño-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-No todo es lo que parece Mayura, de hecho como el mismo presume, es un gran detective, ¿No?-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Si, tienes razón… además siempre me pareció muy serio para su edad…-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Uno de mis hijos- Continuo el Dios -Es conocido como Midgar, la gran serpiente gigante que es capaz de rodear la tierra- De pronto Mayura separa sus manos de las de él que aun las tenían juntas -¿Qué ocurre, Mayura?- Le pregunto[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-¿Una Serpiente?- Dijo ella -Yo le tengo pánico a las serpientes- [/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]"Y ami meda miedo perderte" Pensó el dios para después tomar de nuevo la mano de la chica
    -De esta no debes temer- Le dijo él -La conoces muy bien y él también te estima mucho… mi hijo en este mundo tiene el nombre de Yamino…- [/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-¿Yamino es uno de tus hijos?-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Hai… ¿Te sorprende?-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Claro que si, pero en algo tienes razón-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-¿En que?- Pregunto intrigado el Dios[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-En que será la única serpiente a la que no le tenga miedo- Le dijo la chica sonriendo y él sonríe igual ante la respuesta de la chica[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-El último de mis hijos se llama Fenrir-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-¡¡Que coincidencia!! Así se llama el pequeño perrito de Loki-Kun… o no es ninguna coincidencia ¿Verdad?-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Ie… no lo es- Decía el Dios aun sonriendo -Él, es en realidad el gran lobo Fenrir- Ante la sorpresa de Mayura, Loki pregunta -¿No me dirás que también le tienes miedo a los lobos?-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-No… bueno no hasta ahora, de todas formas Fenrir es muy lindo también-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Que bueno…- Murmuro el Dios[/FONT]
    [I][FONT=Comic Sans MS]“Por lo menos pude decirle sobre mis hijos pero por ahora no le puedo decir que yo y el pequeño Loki-Kun que ella conoce somos una misma persona… el mismo Dios que la ama…”[/FONT][/I]
    [FONT=Comic Sans MS]-¿Qué ocurre, Loki-Sama? Te quedaste muy pensativo-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-No pasa nada, mejor dime tu porque estabas tan triste cuando llegue-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Bueno, es algo difícil de explicar, acabo de descubrir que yo soy la Luz Eterna… ¿Has oído de ella?-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Hai… la antigua Luz Eterna se enamoro de un Dios; pero su amor no fue correspondido-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]"Creo que me perdí esa pequeña parte" Pensaba la pelirosa
    -¿Y ese Dios era Odín?- Le pregunto Mayura al Dios[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Hai… pero el nunca la amo, solamente que ambas personas se enamoraran podrían compartir la Luz Eterna-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Odín nunca se enamoro de ella, sin embargo quería los poderes de la Luz Eterna y por eso la asesino- Decía la chica con voz entrecortada[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Yo no dejare que te haga daño, Mayura- Dijo el Dios tomando el rostro de Mayura entre sus manos -No se lo permitiré…-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Muchas gracias, Loki-Sama- Decía algo sonrojada la chica -Pero no se si pueda manejar la Luz Eterna-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Tu podrás hacerlo, si hay alguien que puede hacerlo; esa eres tú Mayura- Le dijo el Dios aun con el rostro de ella entre sus manos[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Eres la segunda persona en este día que me dice eso- Contesto la chica con una sonrisa en su rostro[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]El Dios al ver aquella sonrisa… empieza a cercar su rostro al de ella, aprovechando que esta tenia sus ojos cerrados… de pronto la Mayura se pone de pie…[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]"Se dio cuenta de lo que iba a hacer" Pesaba preocupado el dios
    -Es verdad, me había olvidado de Shizuki y Karin- Dijo ella[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]"Creo que no se dio cuenta" Dijo para si el dios respirando tranquilamnte
    -Ya me tengo que ir pero si alguna manera en que pueda agradecerte…- Le había dicho la chica al Dios[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-¿Qué?- Pregunto sin comprender el Dios[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Sí… me regresaste a Loki-Kun…, me contaste parte de tu vida y también me tranquilizaste con tus palabras… si hay algo que pueda hacer por ti… lo haría con mucho gusto…- Había dicho la chica sonriendo[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Hai…- Dijo él -Hay algo que puedes hacer-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-¿Sí? ¿Qué cosa?-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Un beso… solo pido un beso…-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-¡¿Qué?!- Pregunto sorprendida la chica[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Solo un beso, Mayura…- Decía el Dios acercándose a ella[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Un beso…- Dijo ella cerrando sus ojos[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]El Dios toma el rostro de Mayura entre sus manos y la besa suavemente en los labios… Loki la abraza por la cintura y la acerca mas hacia el haciendo aquel beso mas profundo… para la sorpresa de él… ella corresponde ese beso haciéndolo pensar que ella esperaba ese beso al igual que él… pero ese beso no fue suficiente para él… mordía levemente el labio de la chica pidiendo permiso para entrar y saborear su boca profundamente… y asi fue… hasta que la chica se separo…[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Yo… lo siento… ya me tengo que ir- Decía ella[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-De acuerdo… gracias por darme este beso… lo esperaba desde la ultima vez que te vi- Dijo él[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]"Ese beso en la mejilla no se compara con este" Dijo para si mismo el dios
    -¿Esperabas este beso desde que nos vimos en este parque hace un mes?- Le pregunto la chica[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Hai…- Le contesto mientras tomada la mano de Mayura -Gracias por cumplir mi deseo-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Tú cumpliste el mío… y yo cumplí el tuyo… ahora debo irme-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Tienes razón- Dijo el Dios soltándola de la cintura y viendo como se alejaba –Correspondió a mi beso… y cada día que pasa la amo mas y por eso… no dejare que Odín le haga daño- Dijo al irse la chica[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Eso esperamos Dios del Caos- Se escucho la voz de una chica[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Shizuki- Dijo él al ver a la pelinaranja y a la chica que la acompañaba -¿Y tú debes de ser Karin?-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Eso es correcto- Le contesto la pelivioleta[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-¿Usted piensa enamorar a Mayura?- Pregunto Shizuki[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Yo la amo pero no se si ella llegue a enamorase de un Dios-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Al menos ya tiene algo a su favor- Dijo Karin[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-¿Qué cosa?- Le pregunto el Dios[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Recibió un beso de Mayura, y Mayura no besa a cualquiera y sobre todo… los recibió en sus dos formas… ¿Verdad, Sr. Loki?- Respondía Karin[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Sí- Dijo el Dios mientras recordaba aquellas besos… pero mas el segundo que el primero…[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Ya tenemos que irnos- Interrumpió la pelinaranja[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Tienes razón…- Decía Karin -Tenemos que alcanzar a Mayura- Continuo mientras sujetaba a Shizuki del brazo y salían ambas corriendo[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]-Ahora que lo veo bien… son muy parecidas a Mayura en la personalidad- Decía el dios con una gotita en la cabeza -Mayura…- Susurro mientras tocaba sus labios -Mi Mayu… voy a enamorarte y protegerte…-[/FONT]

    [FONT=Comic Sans MS]CONTINUARA....... [/FONT]

    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    </font]>
    [/font][/font][/font][/size][/SIZE]
     
  3.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz eterna (mythical sleuth loki)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3065
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    CAPITULO 10:
    "...Un encuentro con la Luz Eterna..."
    Una chica pelirosa caminaba… pero iba sumida en sus pensamientos…<?xml:namespace prefix = o />

    “Loki-Sama me beso, el dios que tanto me gusta me beso” Pensaba la chica
    -¡¡Mayura!!- Escucho que la llamaban
    -Shizuki, Karin- Dijo algo sorprendida y sonrojada la pelirosa
    -Te hemos estado buscando por todos lados- Exclamo algo furiosa la pelivioleta muy poco habitual en ella
    -Lo siento- Se disculpaba la ojicarmín -Solo quería pensar-
    -Bueno ¿Qué tal te fue?- Le pregunto la guía demoniaca
    -¿Qué tal me fue de que?- Pregunto algo nerviosa la pelirosa
    -De lo que tenias que pensar- Había continuado la pelinaranja
    -Oh, eso pues… pensé- Comenzó diciendo la pelirosa para después mostrar una sonrisa en su rostro -Que soy capaz de despertar los poderes de la Luz Eterna y aprenderé a controlarlos perfectamente-
    -Así se habla Mayura- Decía algo animada la pelivioleta
    -Quiero que me enseñen a manejar los poderes ya despiertos ¿Creen que podrían hacerlo?-
    -Claro que si- Contesto algo segura la guía demoniaca
    -Cuenta con nosotras, Mayura- Le aseguro Karin
    -Que bueno-

    En esa pequeña distracción, Mayura choca con dos chicos cayendo al suelo al igual que uno de ellos…

    -Usted es…- Murmuraba Karin al chico que quedo de pie
    -Tú eres una guía angelical- Le respondió aquel chico
    -Es el príncipe del mundo de los demonios- Dijo la pelinaranja viendo al chico que estaba en el suelo
    -¿Qué se conocen?- Preguntaba aun la pelirosa en el suelo
    -Es la Luz Eterna…- Decia el pelinegro
    -¿Cómo saben de la Luz Eterna?- Preguntaba la ojicarmín a los dos chicos mientras se levantaba del suelo
    -Él es Dimitri- Decía Shizuki -El príncipe del mundo de los demonios- Le dijo a Mayura mientras veía al chico pelinegro que se levantaba del suelo
    -Eso es correcto- Le contesto él mirando a Shizuki
    -Y el es Sky…- Dijo Karin -El príncipe del mundo de los ángeles- Prosiguió mientras observaba al chico rubio que se encontraba de pie a lo este solo sonrió
    -¿Son el ángel y el demonio que dijeron que vendrían?- Les pegunto Mayura a sus guías
    -La verdad no pensé que los reyes mandaran a sus propios hijos a enamorarte, Mayura- Le respondió la pelinaranja
    “¡¡¿Príncipes?!!” Pensó la pelirosa
    -Ni yo tampoco- Continuo la pelivioleta
    -¿Cuáles son sus nombres?- Pregunto el chico rubio a las tres chicas
    -La pelirosa es la Luz Eterna- Dijo el pelinegro al rubio
    -¡¡Mi nombre es Mayura!!- Contesto exaltada la chica -y no me digs Luz Eterna… todavía no despiertan por completo mis poderes…-
    -De acuerdo, Mayura- Dijo muy seductoramente el joven pelinegro viendo a Mayura de arriba a bajo “Es mucho más linda en persona” Pensó
    -Ella es Karin y ella Shizuki- Dijo la pelirosa presentando a sus acompañantes -Son mis guías…-
    -Vaya… usaste un poco el poder de la vida ¿Cierto?-
    -Hai…-
    -Creo que este no es un buen lugar para platicar- Informo Sky… -_- ya que están en mitad de la calle
    -¿Conoces algún lugar donde podamos hablar?- Pregono Dimitri a Mayura
    -Hai… hay una cafetería aquí cerca- Dijo la pelirosa empezando a caminar seguida de los dos ángeles y los dos demonios

    Ya en la cafetería hablaban mientras los cinco comían un delicioso helado…

    -¿Así es que ustedes dos vienen dispuestos a enamorarme?- Había preguntado la chica
    -Eso es correcto- Dijo el pelinegro con una gran sonrisa que sonrojo a la pelirosa
    -Pero sobre todo a impedir que Odín, consiga los poderes de la Luz Eterna- Siguió Sky
    -¿Ustedes también planean protegerme?- Pregunto de nuevo Mayura
    -¿Cómo que también?- Le pregunto curiosa Shizuki -¿Qué acaso hay alguien mas?-
    -Pues sí- Contesto -Él es un dios-
    -¿Un dios?- Pregunto sorprendido Sky
    -¿Cuál es su nombre?- Pregunto algo enfadado Dimitri… como ya lo había dicho… odiaba a los dioses
    -Él es el dios Loki- Contesto la pelirosa
    -Sky…- Murmuro el príncipe de los demonios
    -Loki… por lo que recuerdo es un dios nórdico al igual que Odín…- Comenzó infamando a su amigo Dimitri -Loki es el dios del fuego y del caos… además de ser conocido como el dios seductor…-
    -¡¡¡¿Dios Seductor?!!!- Dijo sorprendida la chica “Loki-Sama olvido ese pequeño detalle”
    “Sr. Loki… no se lo dijo” Pensó la pelinaranja
    -Seguramente es solo un apodo- Dijo Shizuki tratando de arreglar el asunto -¿Verdad Karin?-
    -Seguro que sí… eso no quiere decir que vaya por la vida seduciendo a cualquier chica que se le pone en frente...-
    -Seguro que no- Murmuro la pelirosa recordando aquel beso con algo de tristeza en su voz
    -Ya esta atardeciendo- Dijo Karin mirando por la ventana
    -Tienes razón, ya deberíamos irnos- Dijo Mayura a Shizuki y Karin mientras se levantaban de sus lugares
    -De acuerdo, Mayura- Dijo Shizuki
    -¡¡Esperen!! ¿Quién pagara todo esto?- Pregunto el pelirubio mirando las cinco copas de helado vacías
    -Bueno…- Empezaba diciendo la pelirosa -Si piensan conquistarme, podrían hacer meritos pagando la cuenta…- Dijo con una sonrisa mientras salía de la cafetería junto con sus dos acompañantes
    -¿Y ahora que hacemos?... yo no tengo nada de dinero… recuerda que es mi primer día en el mundo de los humanos…- Le decía Sky a Dimitri
    -Sí, lo recuerdo- Dijo el pelinegro sacando algo de dinero y lo coloca sobre la mesa -Oye Sky, tengo una idea para estar mas cerca de la Luz Eterna-
    -¿Cuál idea?... ¡¡Pero que digo!! Tus ideas desde que éramos pequeños siempre me han dado miedo…- Se quejaba el rubio

    En la Agencia Enjaku…

    -Tardo mucho Sr. Loki- Le decía un peliverdaceo a su padre -Sr. Loki ¡¡¡Volvió a su forma original!! ¡¡¿Por qué?!!-
    -Bueno, le dije la verdad a Mayura… aunque solo parte de la verdad-
    -¿Qué quiere decir con eso, Sr. Loki?- Preguntaba sin entender el chico de gafas
    -Le dije que soy un dios, y tengo tres hijos… y que son ustedes, pero aun no le he dicho que yo soy el pequeño Loki-Kun que ella conoce-
    -¿Y porque, Papi?- Preguntaba el cachorrito negro
    -Porque tengo miedo de perderla-
    -Sr. Loki-
    -Además quiero enamorarla y protegerla ahora mas que nunca-
    -¿Por qué Sr. Loki?- Preguntaba el pequeño fantasmita rosa
    -Porque ella es la Luz Eterna-
    -¡¡¿Qué?!!- Exclamaron Ecchan, Fenrir y Yamino sorprendidos
    -Pero entonces…- Comenzaba a decir Yamino
    -Sí…- Dijo el dios adivinando lo que diría su hijo -Es probable que Odín venga, sino es que seguro, hará todo para robarle sus poderes a Mayura-
    -Grrrrr Grrrrr… ese malvado de Odín- Se quejaba el perrito -Si le hace daño a la chica del misterio le hare algo mas que esconderle los zapatos-
    -Tienes razón hermano- Decía Yamino -No debemos permitir que él obtenga los poderes de la Luz Eterna, pero sobretodo no permitiremos que lastime a la Srita. Mayura- Continuo con mucha energía el peliverde con el puño levantado
    -Creo que no me equivoque en decirle a Mayura que mis hijos, la gran serpiente y el gran lobo le han tomado cariño-
    -¿Le dijo eso a la Srita. Mayura?- Preguntaba la serpiente de Midgar… a lo que su padre le dio un sí -¿Y que haremos cuando venga a la agencia?- Pregunto de nuevo el de gafas
    -Actuar con normalidad, le dije que ustedes estaban al cuidado de Loki-Kun y cuando ella venga me encontrara en mi forma de niño de ocho años-
    -De acuerdo Sr. Loki, ¿Pero como piensa enamorarla?-
    -Ya tengo una gran idea para estar más cerca de ella y lo verán por la mañana- Decia el dios del caos saliendo del despacho y dirigiéndose a su habitación

    En la casa de Mayura…

    -Por fin llegamos- Decia algo cansada la pelirosa
    -Oye Mayura, ¿Tu padre aun no llega?- Pregunto Karin
    -Mi padre salió de viaje hoy muy temprano y no volverá hasta dentro de unos días, así es que pueden quedarse aquí- Le contesto ella
    -De acuerdo Mayura, pero debes irte a dormir, debes de descansar y mañana ir al instituto- Pidió Shizuki
    -Sí- Susurraba la pelirosa entre bostezos -Aun es temprano pero me siento muy cansada-
    -Y con mucha razón, en un solo día haz despertado tres poderes, es normal que te sientas cansada, pero en cuanto puedas manejarlos, tus energías volverán-
    -En ese caso, me retiro a dormir, buenas noches- Se despidió la pelirosa subiendo a su habitación
    -Buenas noches Mayura- Le dijo Shizuki, y al haberse ido -No podemos dejarla sola- Dijo la pelinaranja a su compañera Karin
    -¿Y que hacemos?- Pregunto la pelivioleta
    -Soy hay una manera- Le contesto Shizuki sonriendo

    Mientras tanto… Mayura en su habitación preparada para dormir toco de nuevo sus labios pensando en aquel beso…

    -Loki-Sama- Susurraba la chica mientras sus ojos se cerraban del cansancio -Loki… mi dios…-

    En otro lugar… un dios seductor aun en su forma adulta se preparaba para dormir…

    -Mañana te veré- Decía el ojiesmeralda tocando sus labios -Como quisiera besarte de nuevo, pero primero debo enamorarte- Susurraba mientras sus ojos se cerraban -Mi Mayura… Mi amor…-

    Pero lo que ni el dios Loki sabia… era que aquella escena era observada por el dios supremo…

    -Te haz enamorado Loki… y ella también de ti, no dejare que tu obtengas los poderes de la Luz Eterna… ¡¡Esos serán solo míos!! Y no habrá peor sufrimiento para ti… que perder lo que mas amas…-

    CONTINUARA...
     
  4.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    Hola!!!
    por dios!! esto se pone bueno :eek:
    Odin no te atrevas a tocar a mi loki xD perdon a loki-sama
    ni mucho menos a mayura xq sino te la veras con
    el dios del caos y sus hijos :P
    ¿que hara odin? ¿Sky y Dimitri conquistaran a mayura?
    muchas preguntas tengo, pero todas seran aclaradas
    el proximo capitulo, en la misma pagina y por el mismo
    autor ._. ok me pase, la emocion xD
    kiss y esprto la conti

     
  5.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    wow.. genial la conti!!
    s
    e
    g
    u
    n
    d
    a
    *^*
    espero la conti.. se pondra super interesante *-*
     
  6.  
    ..Miurs..

    ..Miurs.. Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    ¡Hola! me gusta mucho el fícs esta lindo y mas si es de Loki-kun *0* me va a matar Geni y Saya XD... pero esta chevere y has mejorado poco a poco!
    bye
     
  7.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    si te matare!!*perverso*
    omg. conti!! plis *-*
    * miurs!! milagro!!! oOo
     
  8.  
    ..Miurs..

    ..Miurs.. Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    *o* nos mataremos pero a besus? :$
     
  9.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    jaja claro *^*
    para eso vamos a la discu de ro§a§ xD
     
  10.  
    ..Miurs..

    ..Miurs.. Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    LOL, *0* tenes razón! :L aunque luego se van a sumar más y más eso lo sé como Geni... y todas las demás XD
     
  11.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    MM CIERTO..
    NO LES AGAS CASO CARIÑO xD
    JO JO xD
     
  12.  
    tin@

    tin@ Guest

    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    epalexxxx..!! n.n como estasss?? bueno espero q bn queria decirq el fic esta quedando super asi q continualo ok?? chauu
     
  13.  
    sakura aome

    sakura aome Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    20
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    Bueno El Utimo Capi, Te Quedo Super Padre, Sigue Escribiendo Asi Tan.... Tan... Genial Como Slo Tu Lo Abes Hacer. Bueno No Te Mareo Mas Q Conti, Conti,conti!!!! Sayonara..
     
  14.  
    ..Miurs..

    ..Miurs.. Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    Quiero y exijo que te pases :mad: si no mandaré asesinarte por no poner continuación... estoy exagerando ¿verdad? siempre me sucede eso XD
     
  15.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    EN CIERTO MODO TE APOYO DONDE ESTA MI CONTI! EXIJO MI GRAN Y CUTE CONTI!!
    * LE CAE LA CONTI APACHURRANDOLA..
    OK NO xD
     
  16.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz eterna (mythical sleuth loki)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2840
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    ¡¡Hola chiks!!
    ;) Ya estoy de vuelta...
    ¬¬ Veo que me extrañan...
    ToT No les habia traido Conti porque
    tuve un problema con el Internet...
    :P Demo aqui les traigo el siguiente Capi...
    ¡¡Disfrutenlo!!


    CAPITULO 11:
    "...Las nuevas alumnas del Instituto..."


    Al día siguiente en el instituto… Mayura llegaba… tarde como siempre…


    http://foro.cemzoo.com/ /></FONT>

    <FONT face=
    -Daidoji- Le decía un chico pelicastaño -Ya era hora de que llegaras-<div class=" />

    -¡¡Narugami!!- Le grito la chica -Tu le dijiste a Loki-Kun que tenia novio- Le decía a su compañero de clases mientras se dirigía hacia él
    -¡¡¿Qué?!!- Preguntaba sin entender el dios del trueno
    -Sí- Afirmaba la chica -Tú se lo dijiste, pero no la verdad completa, Narugami-
    -Ah, te refieres a eso, pues… él se enfado mucho, Daidoji… estaba que daba miedo…-
    -¿Te da miedo un niño de ocho años?- Preguntaba sorprendida la pelirosa
    -¡¡A mi no me da miedo un niño de ocho años!!- “Por que en realidad Loki no tiene ocho años”
    -Como sea, no le dijiste la verdad y decir la verdad a medias es igual que mentir… y yo odio las mentiras… pero eso ya no importa, Loki ya se entero de porque me hice novia de Kotaro-
    -¡¡Ya se entero!!- Exclama algo nervioso el dios “Solo es cuestión de tiempo para que me venga a reclamar”

    ¡¡Ring!! ¡¡Ring!!... En eso suena la campana del instituto…

    -Muy buenos días alumnos- Decía un Sensei entrando al salón -El dia de hoy se incorporan dos nuevas alumnas a este grupo, pasen por favor-

    Dos chicas obedecen y entran al salón de clases…

    “¿¿¿Ellas que hacen aquí???”

    -Preséntense ante el grupo- Pedía el Sensei
    -Mi nombre es Shizuki Mikami- Se presentaba una pelinaranja
    -Yo me llano Karin Siraiyi- Decía la otro chica pelivioleta
    -Muy bien, pueden sentarse cerca de Daidoji- Decía el Sensei señalando a Mayura, Shizuki se sienta en un asiento vacio que estaba a la derecha de Mayura y Karin en uno que estaba delante
    -¿Qué hacen ustedes dos aquí?- Le preguntaba Mayura en voz baja a las dos chicas
    -Qué acaso no es obvio- Decía la pelinaranja
    -Vinimos para no dejarte sola, Mayura- Decía la pelivioleta
    -¡¡¡¿Qué?!!!-
    -Sí, nosotras queremos ayudarte- Continuo Shizuki
    -Además de ser tus guías… somos tus amigas-
    -¡Sí!, pero no deben de estar aquí… porque… porque…-
    -¡Daidoji! ¡Mikami! Y ¡Siraiyi!- Exclamaba furioso el Sensei atrayendo la atención de las tres chicas -¡Guarden silencio y pongan atención-
    -Hai…- Contestaron las tres al unisonó
    -Matemáticas… se me hará eterna la clase- Murmura la pelirosa
    -A Mayura no se le dan las Matemáticas… igual que a mi- Decía Shizuki
    -En eso se parecen ustedes dos- Les decía Karin
    -Karin…- Murmuraba con enfado Mayura
    -Mejor pongo atención a la clase- Les murmuraba la pelivioleta
    -Sí, eso estaría bien- Decía la pelirosa
    -Lo mismo digo- Concluyo Shizuki

    Al terminar las clases suena la campaña para el descanso…

    -Ya era hora, me canso de estar tanto tiempo sentada- Decía una feliz Shizuki mientras las tres caminaban por el pasillo
    -Eso es verdad, Shizuki no se puede estar quieta- Le informa Karin a Mayura
    -Muy bien, pero me pueden decir que hacen aquí- Pedía la ojicarmín
    -Ya te lo dijimos… para ayudarte- Le dijo Shizuki
    -¿Para ayudarme? ¿A que?- Preguntaba la pelirosa
    -A desaparecer esos problemas tuyos que me causan dolor de cabeza- Le decía la pelinaranja -O habrá sido la clase de Matemáticas-
    -¿A que te refieres con dolor de cabeza?- Le preguntaba Mayura a las chicas
    -Sí… ¿Olvidaste que somos tus guías?- Decía la pelinaranja -Mientras sigas siendo humanas y no te conviertes en la Luz Eterna, seguimos unidas at i y sentiremos tus sentimientos y emociones y aunque no lo digas tienes un gran alboroto en tu cabeza-
    -¡¡¡Por supuesto que lo hay!!!- Decía la pelirosa -Apenas ayer descubrí que dentro de mi hay unos poderes dormidos que despiertan poco a poco y que al parecer todos quieren… hay un demonio y un ángel que quieren enamorarte, pero yo ya tengo novio… que aunque sea fingido, novio al fin, además de que un dios quiere robarme mis poderes y que para eso tendrá que matarme y si llegan a caer en sus manos… estaríamos perdidos y por si fuera poco estoy hablando con mi conciencia- Finalizo la chica mirando a sus dos guías
    -Gracias…- Murmuraba la pelinaranja
    -¿Eh?-
    -Sí, yo como tu guía demoniaca siento todo la tristeza y la frustración que tienes y Karin, como guía angelical siento la felicidad y alegría que posees… aceptar tus problemas es algo buen… pero muy bueno para mi… me pase toda la noche meditando por mi jaqueca…-
    -Y por eso no me dejo dormir- Se quejaba Karin
    -Hasta que cierta guía angelical uso sus polvos de sueño para hacerme dormir- Decía Shizuki
    -¿Y que querías que hiciera? Aunque sea una guía angelical… necesito dormir-
    -¿Pero ahora que voy a hacer?- Preguntaba Mayura
    -Lo que se hace cuando se tiene un problema… resolverlo- Decía Karin
    -De acuerdo… como decía, Mayura; hay que resolver tus problemas… ¿Cuál crees que debamos resolver primero?...-
    -No lo sé- Dijo la pelirosa mientras salían al patio del instituto
    -Yo opino que deberíamos ocuparnos del novio falso…-
    -¿De Kotaro?...-
    -Sí es una estupenda idea…- Dijo Karin
    -Pero se supone que apenas ayer dimos a conocer nuestro noviazgo a todo el instituto- Informaba la ojicarmín -No lo puedo terminar al día siguiente, le dije que solo duraría unos días pero solo a pasado uno-
    -No te preocupes, Mayura; déjamelo todo a mí…- Se ofreció la pelinaranja
    -¿A ti?...- Pregunto Karin -¿Qué planeas, Shizuki?... Ah, esa manera tuya de hacer las cosas sin pensar…-
    -Por algo soy la guía demoniaca y la conciencia rebelde y despreocupada…- Se alababa Shizuki -Pero tranquilas que esto saldrá bien, Mayura; tú dile a Kotaro que hay que terminar su pequeña mentira…-
    -De acuerdo…- Contesto la pelirosa -¿Pero que planeas, Shizuki?-
    -Ya lo veras cuando vuelvas, pero ahora ve a avisarle a Kotaro-

    Mayura se dirigió a su salón de clases, ahí encontró a Kotaro… y él al verla…

    -Daidoji… quiero decir… Mayura…- Dijo el ojicafé abrazándola y dándole un beso en la mejilla
    -Hola Kotaro, tenemos que hablar- Le dijo Mayura conduciéndolo a una esquina del salón
    -¿Qué ocurre?- Pregunto algo curioso él
    -Quiero terminar con esto hoy mismo- Le contesto ella
    -¡¡¿Qué?!!- Decía sin creerlo Kotaro -Ah, no tengo porque ponerte algún pero, me hiciste un gran favor ¿Cómo terminaremos con esto?...- Le pregunto Kotaro a la chica, ya resignado ante la situación -Deberá ser un lugar donde nos vea todo el instituto-
    “¿Cómo termina? Ni yo lo sé” Pensó la pelirosa
    -¿Qué te parece en el patio?...- Pregunto la chica
    -Mucho público… estará bien…- Contesto él
    -Bien… ahí en diez minutos…
    -Ahí estaré… pero aun no me contestas… ¿Cómo lo haremos?...- Pregunto de nuevo el chico
    -No te preocupes… déjamelo a mi- Le dijo la chica retirándose
    “O mejor dicho a Shizuki” Pensó la pelirosa al final

    En el patio del instituto…

    -Ya todo esta listo- Les informo la pelirosa a sus dos guías al llegar ante ellas -¿Pero que hacen aquí?- Les pregunto, ya que Shizuki y Karin se habían movido a un lugar rodeado de árboles un poco alejado del patio
    -Es esencial para la siguiente fase del plan…-
    -¿Fase del plan?-
    -Sí- Contesto la pelinaranja -Pienso pedir un favor o mejor dicho cobrar una vieja deuda… ¡¡¡Yukari!!!- Comenzó a gritar -¿Lo vez?, era esencial que nos alejáramos ya que ahora soy visible y no se vería bien, que una chica tan linda como yo estuviera gritando mitad del patio… ¿Verdad?...-
    -Ya veo…-
    -¡¡Yukari!! ¡¡¡Ven aquí!! ¡¡Soy yo!! ¡Shizuki!- Siguió gritando
    -Oye Shizuki… que Yukari no es…- Decía Karin siendo interrumpida por una nube negre que aparecia ante las tres… de ella sale una chica de cabello verde y ojos color avellana
    -¡¡Shizuki!! ¡¡Sabes que no debes llamarme si no es una emergencia!!- Le decía le peliverde
    -Lo sé…- Contesto Shizuki - Y esto, sí es una emergencia-
    -Shizuki, ¿Quién es ella?- Pregunto la pelirosa
    -Mayura… ella es Yukari Mikami…- Le respondía la pelinaranja -Mi hermana mayor…-
    -¡¡¿Qué?!! ¡¡¿Tienes una hermana?!!- Decía sorprendida Mayura
    -Así es…-
    -¿Y tú Karin… no tienes una hermana escondida por algún lado?...-
    -Ie Mayura… yo soy hija única…-
    -Shizuki…- La llamaba Yukari -¿Cómo es eso de que necestias mi ayuda? ¡¡Aunque sean mi hermana yo no hago obras de caridad!!...-
    -¿Qué ayudar a tu hermana menor es una obra de caridad?... Bueno entonces tomalo como el favor que me debes…-
    -¡¿Qué favor?!- Pregunto sin entender Yukari

    CONTINUARA
     
  17.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    Ahh!! esto se pone re-bueno xD
    ¿¿que favor le pedira Shizuki a su hermana??
    ¿como terminara Mayura con Kotaro?
    ¿Que hara loki? ¿que hara odin para no permitir
    que Mayura y Loki este juntos? ¿Que paso con
    el angel y el demonio que querian conquistar a
    Mayura?.....ok ya me canse de hacer preguntas ._.
    y creo que hasta me pase xD....jiji es que ta bueno xD
    espero la conti, kisses.
     
  18.  
    sakura aome

    sakura aome Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    20
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    el capi te quedo genial, pero conti CONTI CONTI!!!! SAYONARA!!1
     
  19.  
    mican

    mican Guest

    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    hola pasaba Xaqui y me encontre con el fic, esta bakano, continualo pronto.


    ATT:mican
     
  20.  
    ..Miurs..

    ..Miurs.. Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    además del capitulo me gusto otra cosa el ava de Kimiko esta lindo... y Saky la letra un poco más chica :) ley del foro XD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso