Luz de Luna [Fanfic Hunter x Hunter]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kotomichinn, 7 Julio 2011.

?

¿qué te pareció esta historia?

  1. a) Interesante.

    100.0%
  2. b) Aburrida.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. c) Me da igual.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarmeee^^
    Me ha gustado mucho la continuación, la estás dejando interesante :D Pero otra vez la dejas en un punto donde me gustaría seguir leyendo u.u Joooo... !!! xD
    Por la ortografía ya te han dicho que faltan algunas tildes, asi que no voy a remarcar nada más :)
    Avísame para el próximo por favooorr!!
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Bueno la verdad me gusto mucho la trama *w* , vi varios capítulos de Hunter x Hunter y fue hace bastante owo pero igualmente veo que recuerdo las cosas bastante bien exceptuando por algunos detalles sobre algunos personajes, me confundió un poco al igual que Dark lo de "albino" y "moreno" pero me adapte rápido. Otra cosa que note fue tu mejora en la narración de los últimos capítulos a comparación del primero ^^
    Solo me queda decir que me avises cuando publiques el siguiente capítulo que de verdad me quede con ganas de leer mas D: y otra cosa...Cambia tu avatar, es demasiado tierno y me da ganas de abrazar cosas Dx! ( Lo digo en serio, quitalo o sufrirás las consecuencias xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga n.n eh tardado bastante en pasarme, gomennesai u.u
    bueno me alegro que por fin, y despues de todo Gon pudo recuperarse,
    ya que me dio un poco de pena de Killua, ya que adopto la misma actitud de
    el moreno, y por mas que trataba de entablar una conversacion este se mantenia
    de la misma forma, pero por suerte esa medicina lo aclaro todo n.n
    oye una pregunta, la medicina era algo que lo iba a curar, o era para el cambio de animo??
    en todo caso funciono y eso es lo importante n.n
    y que le paso a Yuki??ya que no creo que el golpe de Gon aya sido causa de su complicacion...
    o si??...
    bueno avisame de la conti si, eso me dejo bastante intrigada, ya que se ve que es algo importante...
    nos hablamos n.n...besachos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso