LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura_hime, 4 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola!!
    uy que confusion,y la entiendo estando en su lugar es dificil saber con cual quedarse *.* jaja me encanto la conty,espero que Tenten pronto se aclare la mente jeje

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  2.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    aaaa mi gaara qe tierno se enamoroo ;D
    aunke sea eqivocado u.u pero sera sigelo :) saluos cuidtea^^**
     
  3.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    wow ke bueno ke tenten se salvo de morir jaja. pero ahora ke sabe ke le gusta a gaara y kiero ke neji se fije en ella .

    suigela pronto por fa
     
  4.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    hola me encanto
    estuvo muy bien
    que fino que supo que gaara
    le confeso todo
    pero...deberia arreglar las cosas
    con neji

    espero tu continuacion
     
  5.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2685
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola ya estoy de regreso y me da mucho gusto que les ayas gustado la continuacion bueno sin mas les dego el capitulo siguiente

    "CONFUSA CONFUSION"

    Todos ya estaban a punto de llegar a la aldea de la neblina y al pareser se habian demorado un poco pues por los descanos continuos que se daban y por lo que le habia susediodo a tenten se habian atrasado pero ya pronto llegaban asi que desidieron tomarse otro leve descanso pero solo uno leve pues todos querian ya llegar a la aldea de la neblina para poder descansar.

    tenten:-vya porfin un descanso-digo mientras se sentaba en el pasto y se secaba la frente con un pañuelo

    temari:-si vaya no hemos parado nada pero por fin ya casi llegamos-digo sentandose a la do de tenten

    akemi:-tengo un poco de sed-digo mientras sacaba de su mochila una botella de agua y le daba un sorbo profundo

    mikaze:-apoco tan rapido te cansaste-decìa burlonamente mientras saltaba por todos lados

    akemi:-que te pasa mikaze-decìa mientras veia saltar a su amiga de un lado a otro

    mikaze:-nada nada-decìa *_*

    akemi:-no me digas que volviste a agarrar de los dulces que tenia en mi mochila-decìa mientras ibntentaba buscar sus dulces pero los busco en vano pues solo habian embolturas y lo raro esque ella nisiquiera los habia tocado -mikaze porque te comiste mis dulces que no ves que eres imperactva aora te tendre que soportar-digo mientras se tocaba la frente y la comenzaba a mover de un lado a otro

    neji:-hay no puede ser otra vez-digo mientras se tocaba la frente y la comenzaba a mover de un lado a otro

    gaara:-hola-decìa mientras se sentaba a lado de temari

    temari:-hola-digo sin prestarle mucha atencion

    tenten:-h........-recordo ortra vez esas palabras -*tu, me gustas*- lo que la asieron parar de inmediato -me voy a cambiar- digo mientras se hiba casi corriendo

    gaara:-*que le pasara?*-se preguntaba a si mismo mientras veia como se hiva tenten muy apresuradamente

    tenten en otro lado un poco legano de donde se encontraban todos pero no muy legano se sento a meditar un rato mientras veia la gran inmensidad de arboles que habian en esa sona

    tenten:-*pero que torpe asi no arreglare nada, vamos tenten si sigues uyendo solo se tornaran mas confusas las cosas pero,......... nisiquiera se que aser neji o gaara, gaara o neji, y los dos tienes sus contras porque neji para enpesar esta comprometido y gaara bueno por el no se nisiquiera que siento*-pensaba mientras se cubria la cabeza con las manos y cerraba los ojos pero algo la desconsentro de sus pensamientos

    neji:-tenten?-digo mientras salia de entre los arboles

    tenten:-que susede neji-digo saliendo de sus pensamientos

    neji:-nada esque te tardaste demasiado y solo venia a ver que susedia, ¿te pasa algo?-decìa mientras se sentaba a su lado

    tenten:-no no pasa nada-decìa con una dulce sonrisa

    neji:-bueno oye tu ropa todabia no esta seca verdad-preguntaba mientras miraba la ropa de tenten que al pareser todabia no se secaba

    tenten:-no creo que me canbiare mas al rato o si no cuando llegemos a la aldea de la neblina-decìa mientras se paraba para ir con los demas

    neji:-bueno entonses vamonos-decìa mientras se paraba y hiba tras de tenten

    Pero el camino tenia muchas rocas lo que asia que fuera un poco dificil caminar lo que hizo que tenten tropezase y fuera atrapada por neji

    neji.-vaya y eso que no has tomado-decìa burlonamente

    tenten:-callate neji-decìa un poco sonrojada y sonriendo

    neji.-vaya ase mucho que no te veia sonreir-digo mientras miraba a tenten fijamente

    tenten:-pues no soy muy risueña-decìa mientras desbiaba la mirada y se separaba de neji un poco

    neji:-pues que torpe-decìa burlonamente

    tenten:-torpe pero porque!-decìa sonrojada y un poco molesta

    neji:-porque, bueno pues porque tienes una sonrisa muy bonita y es para presumir-decìa amigablemente

    tenten:-hay que dises neji-decìa mientras se volteaba rapidamente y otra vez volvia a lo mismo de caerse pero esta vez se agarro fuertemente de neji asiendolo caer gunto con ella

    neji:-pero que mala-decìa en elsuelo

    tenten.-pues tu por estar tan serca-decìa burlonamente

    Pero al pareser no se habian dado cuenta de la pocision en la que habian caido pues neji habia quedado ensema de tenten y pues ella abajo ya se imajinaran en que pocision.Pero no tardaron mucho en darse cuenta de la pocision en la que estaban lo que los hizo sonrojarse a los dos por igual

    neji:-lo siento-decài sonrojado

    tenten:-descuida fue porque te gale-decìa igual que el de sonrojada

    Pero sus miradas se entrecruzaron y sin darse cuenta se comenzaron a asercar cada vez mas y mas asta quedar en un punto en el cual los dos ya estaban tan cerca que podian conbinarse sus alientos y se asercaron mas y mas asta que sus labio se guntaron y se comenzaron a besar dulce y lentamente (lavado de anginas genial n/a).Pero estaban tan entrados en lo suyo que no se dieron cuenta de que una persona los miraba de lejos

    -estupido neji-decìa mientras comenzaba a llorar y se hiba corriendo a loq ue neji se dio cuenta y se separo raìdamente de tenten

    neji:-que,........que estoy asiendo-digo mientras se paraba y enpezaba a correr

    tenten:-que paso-digo parandose rapidamente

    Y salieron corriendo neji porque se habia dado cuenta de que akemi los habia visto y tenten porque nadamas noq ueria estar en ese lugar y no entendia lo que habia psado

    CON LOS DEMAS

    neji:-akemi no la han visto!!-digo aseleradamente

    mikaze:-a mi ni me preguntes estoy muy cansada-digo mientras no podia ni pararse a causa de los dulces

    gaara:-digo que te iria a buscar-decìa mientras volvia a platicar con temari

    neji:-mierda!-decìa mientras salia a buscarla

    temari:-esas palabras ineditas-decìa mientras miraba a neji con una mirada desaprobatoria

    neji:-callate-decìa mientras se marchaba de ese lugar

    Enseguida de eso venia tenten con todos los demas

    tenten:-no han visto a neji?-preguntaba aseleradamente

    mikaze:-bueno que es esto si se buscan estre ustedes no es cuestion de nosotros-decìa molestamente

    temari:-pues no ase mucho neji bino buscando a akemi gaara le digo que se habia hido a buscarlo y neji digo mierda y se fue-decìa mientras comenzaba a platicar con gaara nuevamente

    tenten:-que!?-decìa mientras corria y se hiba

    temari:-vaya que pasara estaran jugando a las atrapadas-decìa ingenuamente

    gaara:-pues quien sabe pero si estan jugando a las atrapadas que infantiles-decìa ¬¬

    CON AKEMI

    akemi:-estupido, estupido neji y tenten fea por baja novios no espera,..... por baja futuros esposos-decìa mientras comenzaba a llorar

    neji:-akemi?-decìa mientras se asercaba a ella

    akemi:que pasa me bienes a decìr que te gusta tenten eso ya lo se-decìa mientras se paraba rapidamente y se intentaba marchar pero neji la pescaba

    neji:-no mira lo que paso,...bueno no es lo que tu cres-decìa sosteniendo a akemi entre sus brazos

    akemi:-entonses fue una ilusion o que-digo mientras comenzaba a llorar

    CON TENTEN

    tenten:-voy a arreglar las cosas con neji porque creo que ya se que esta pasando aqui,........y si no es lo que yo creo bueno pues por lo menos le dire que siento asia el pase lo que pase-decìa mientras saltaba de rama en rama muy apresuradamente para buscar a neji asta que lo encontro y estaba con akemi hablazandola asi que decidio no interrumpir y espiarlos tras un arbol

    neji:-no, no fue una ilusion lo que paso fue,.....fue,...solo un momento de debilidad pero nadamas tu ya sabias que yo anteriormente sentia algo asia tenten pero ya no siento absolutamente nada asia ella, es mas nisiquiera se porque fue que me atrevi a besarla si a la que amo es a ti-decìa mientras la habrazaba fuertemnte

    akemi:-pero donde hubo fuego cenizaqs quedan-decìa mientras seguia llorando

    neji:-no akemi mira solo fue eso un simpre momento de debilidad pues yo por ella pensandolo bien nisiquiea e estado enamorado de ella mas bien a sido solo una simple atraccion pero nadamas-decìa mientras levantaba la cara de akemi

    akem:-osea que nadamas la utilisaste ase rato-decìa mas tranquila

    neji:-.............pues creo que si-digo mientras la besaba

    tenten:-que?.........osea que nadamas me utilizaste para poderme besar,....solamente lo isiste por simpre placer, ya veo la clase de persona que eres neji, eres un,...un imbesil por averme utilizado de esa forma tan cruel, y yo que habia pensado que realmente sentias algo asia mi que tonta fui al querer rebelarte mis sentimientos solo te habrias burlado de mi, ya tengo las cosas claras ya comprendi todo-decìa mientras comenzaba a llorar y se marchaba de inmediato

    CONTINUARA

    BYE Y BESOS
     
  6.  
    Yamiko

    Yamiko Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    bueno0 ps me gusta mucho0 tu fic
    espero0 lo0 co0ntiinues pro0nto0
    q quiiero0 saber co0n quiien se queda
    y ps q mal lo0 q esta haciiendo0 neji
    pero0 en fiin
    de iigual mo0do0 me seiigue gustando0 el
    nejiten
    jaja
    chao0
    cuiidate
     
  7.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    noo Tenten :O
    qe penaaa T.T uuii neji lo odio (no no lo odio pero sera xD) uuii como se le ocurre acerle eso a tenten uuuiiii no tengo palabras u.u te qedo super la conti apesar de toso :) sighela slaudos **
     
  8.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola!!
    waaaaau que conty estuvo muy buena,pero Neji no se mide pobre Tenten la lastimo mucho yo que ella le rompo la cara ^^U jeje bueno me encanto y me gusta mucho la actitud de Temari es muy natural jaja

    temari:-pues no ase mucho neji bino buscando a akemi gaara le digo que se habia hido a buscarlo y neji digo mierda y se fue-decìa mientras comenzaba a platicar con gaara nuevamente


    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  9.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    olaas

    ase mucho que no pasaba

    esta muy buena la historia

    pero neji se pasa es k acaso no es capas de reconocer sus sentimientos?

    bueno .. ojala subas capi pronto

    sayo!
     
  10.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    ayer me puse a leer, los fics, tenia tiempo sin entrar
    siempre eh visto, SasuxSaku NaruxHina
    pero personalmente adoro el NejixTen
    me encanta tu fic, esta buenisimo

    como para matar a neji no?? -o-
    pero que se puede hacer
    Temari Tan ella Dx
    esta buenisimo tu fic espero la conti!
     
  11.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1826
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola ya regrese y me da mucho gusto que les aya gustado la conti a si y a mi tambien me gusto la parte en la que temari sale tan natural bueno sin mas aqui les dego la conti

    "QUE SUSEDE"

    -jajajaja-se escuchaba una sombria carcajada probeniente de entre los arboles -vaya que han caido y muy facilmente- decìa una chica de cabello castaño y ojos cafes claros mientras escondia unos polbos raros en su bolsillo izquierdo y se marchaba de donde se encontraba tenten

    tenten:-que raro senti como si me estubieran mirando-digo mientras comenzaba a buscar con la mirada a no se quien -deben de ser ilusiones mias,.....no bederia de estar pensando en esto- digo mientras se marchaba asia los chicos

    Tenten aun seguia muy molesta pero estaba tratando de controlar su enojo ocultandolo tras una sonrisa amargada mientras caminaba por el espeso bosque y fingia que no pasaba nada aunque en realidad se estubiera calcomiendo por dentro y no pudiese mas, pero ella yo no queria ser mas la chica sufrida y por ese unico motivo estaba actuando de esa manera pues se habia dado cuenta de que en todo este tiempo ella solo se la habia estado pasando llorando por neji y ahora que segun las cosas estaban en claro para ella ya no queria seguir llorando por el y es mas asta habia jurado no volver a derramar una lagrima mas por aquella persona aunque eso siginificara ocultar a la persona que realmente era pero en este punto ya nada importaba para ella lo unico que importaba era encontrar una salida a todo ese gran embrollo y para eso nesesitaba a ser algo o mas bien decìrle algo a alguien.Tenten porfin llego a donde se encontraban todos ya estaban a punto de partir y ahi se encontraba neji y akemi lo que le proboco un poco de rabia a tenten

    temari:-que susede tenten te noto algo rara-decìa mientras miraba a su amiga un tanto preocupada

    tenten:-no es nada-digo con una sonrisa fingida

    temari:-esta bien cmo lo digas tu-decìa mientras tomaba sus cosas y se hiba al grupo

    neji:-muy bien hay que ir lo mas rapido posible-digo mientras daba las ordenes lo que causaba un poco de irritabilidad en tenten bueno de por si el simpre hecho de escuchar su voz ya le era irritable

    akemi:-si me parese buena idea esa hay que tomar ese camino que piensan-decìa alegremente

    temari:-por mi no hay problema-decìa mientras miraba el trazo

    gaara:-si es rapido el camino claro esta bien-decìa sin muchas ganas

    mikaze:-lo que sea mientras llegemos rapido-decìa mientras bostezaba

    Tenten simpremente guardo silencio

    akemi:-y tu tenten que dises?-preguntaba amablemente

    tenten:-como sea-decìa mientras jugaba con un kunai y no prestaba a tencion a lo que decìa akemi lo que hizo molestar un poco a akemi

    akemi:-mirame cuando te pregunte no me tomes de a loca-decìa un poco molesta

    tenten:-ya dige que como sea-decìa mirando friamente a akemi

    neji:-*que le pasara no esta actuando como ella*-pensaba mientras miraba a tenten un poco preocupado

    gaara:-susede algo-le decìa en un susurro a tenten

    tenten:-no es nada gaara-decìa a migablemente

    gaara:-bueno-decìa mientras se hiba con temari

    tenten:-gaara,....te nesesito decìr algo-decìa mientras sostenia a gaara de un brazo

    gaara:-que susede-preguntaba un poco confundido

    tenten:-bueno pues creo que no es el momento indicado mas al rato hablaremos ok-digo con una sonmrisa calida

    gaara:-bueno-decìa alegremente

    temari:-oye gaara me degas hablar con tenten un momento a solas-decìa con una sonrisa alegre en su rostro

    tenten:-que susede temari-decìa alegremente

    Todos comenzaban a partir

    temari:-estas actunado algo raro, que pasa-decìa mientras saltaba de arbol en arbol

    tenten:-no no es nada-decìa alegremente

    temari:-esque estas actuando de una manera muy rara con akemi y neji acaso paso algo tenten?-pregunto mientras seguia saltando

    tenten:-no no me pasa nada oye y que mas digo neji cuando estaba buscando a akemi-preguntaba curiosamente tenten

    temari:-hem?,.........que cosas dises tenten nunca a psado eso-decìa mientras miraba confundida a tenten

    tenten:-como de que no te acuerdas pero si fue a se rato que neji estaba buscando a akemi si asta te pregunte y tu me digiste que habia psado-decìa confundidamente

    temari:-oye estas acaso bien nunca paso algo asi-decìa confundidamente

    tenten:-*como,.........pero si eso paso*-pensaba mientras intentaba cambiar la conversacion

    -ha ya los encontre,.........pero veamos que mas pasa hay que ver que ases tenten, a que ponto eres capaz de llegar-decìa la misma chica mientras se volvia a ocultar entre los arboles

    tenten:-otra vez-decìa en voz baja pero alcansable a los oidos de temari

    temari:-¿otra vez?,........que susede tenten-preguntaba un poco desconsertada temari

    tenten:-no, no es nada-decìa alegremente

    mikaze:-miren ya llegamos a la aldea de la neblina-decìa mientras miraba a lo legos una aldea que paresia estar oculta tras la neblina

    temari:-por fin descansaremos-decìa con voz aliviada

    tenten:-hay si por fin un descanzo-decìa de igual forma

    gaara:-muy bien por fin llege, que bien solo con un dia de retrazo-decìa aliviadamente

    Todos se pararon en el gran muelle de madera que estaba contruido y fueron resibidos por 3 juardias que lso estyan esperando

    juardi1:-los llevo al hotel-decìa mientras miraba a todos menos a gaara

    tenten:-yo si voy de una buena vez-decìa mientras se colocaba al lado de aquel juardia

    temari:-hay yo tambien voy-decìa colocandose atras del juardia

    Y asi todos decidieron ir al hotel menos gaara que se tenia que ver con el manda mas de aquel lugar (n/a hay esque nos e como se les dise al manda mas de la neblina)

    CONTINUARA

    Espero que les aya gustado bueno sin mas bye y besos a todos
     
  12.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola!!
    no entendi quien es la chica O.o pero me inquieto quedo genial la conty de vdd,bueno espero con muchas ganas la siguiente conty

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  13.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    woo !! O.o entonces que fue real???

    mm extraño no?

    bueno espero que se sepa en la proxima conti ...

    sin mas sayo!
     
  14.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola me encanto tu capitulo me encantaria escribir igual que tu fue muy fino bueno ya quiero saber que pasa y para saber quien esa chica de cabello castaño y si gaara se queda con tenten
     
  15.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    no eniendooo
    qe ocurre con tenten qen la niania :O aaaa
    pero ensi te qedo genial la conti como todas ^^
    sdluao cuidate siuela^^**
     
  16.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Kien Era Esa Chica Ke Ollo Tenten ¿¿¿¿¿¿¿¿?????? Me Gusto Mucho El Capitulo
     
  17.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2411
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola ya regrese bueno no tengo mucho tiempo asi que aqui les dego la conti

    capitulo ya no me acuerdo el numero

    Todos se encontraban en la habiatacion de un hotel temari estaba sentada frente al televisor bien embabada biendo las noticias mikaze y akemi se habian hido a pasear por el lugar neji estaba durmiendo y tenten estaba sentada en la mesa comiendo

    temari:-jajajajajaja-carcajeaba a mucho volumen

    tenten:-temari callate que no vez que ases demaciado ruido-decìa mientras vollvia a comer

    temari:-pero esque fue muy gracioso lo que hizo ese pobre idiota-decìa mientras nuevamente subia el volumen de su voz y se tiraba en el sillon

    tenten:-pero que no vez que neji esta dormido hay que degarlo descansar-decìa con un poco de pesades

    temari:-ya se,....no quieres que lo despertemos te preocupas por el hay pero que linda-decìa burlonamente

    tenten:-callate temari-decìa sonrojada y un poco molesta

    temari:-que paso,..........jajajajajaja-volvia a soltar una mega carcajadota

    tenten:-esw imposible-decìa en voz baja para ella misma -*y no es que no quiera que lo despierten sino que no quiero verlo*-pensaba mientras miraba se paraba de la mesa y se diriguia asia la puerta

    temari:-a donde vas tenten?-preguntaba mientras miraba la television

    tenten:-a pasera-decìa mientras habria la puerta y se salia

    temari:-vaya,........jajajajajajajaja-otra vez se reia (n/a bueno se preguntaran porque se rie tanto temari pues en vez de estar biendo las noticias estaba viendo hay caramba)

    neji:-temari bajale a tu volumen de voz!-decìa desde adentro de la habitacion

    temari:-hay ya te despertaste?-preguntaba aun mirando la television

    neji:-no como cres estoy dormido por eso te estoy hablando-decìa desde adentro de la habitacion

    temari:-a pues que raro eres-decìa mofandose de el

    ADENTRO DE LA HABITACION

    neji:-tonta temari-decìa en voz baja

    Neji ya llevaba rato despierto asta habia oido cuando tenten habia salido de la habitacion del hotel que por sierto paresia mas departamento que hotel con sala y cuartos bueno pero en fin neji se habia despertado pues habia soñado algo que ya antes habia vivido en la que se besaba con tenten si con eso habia soñado pues desde que habia pasado eso no degaba de pensar en tenten ni en el beso que se habia susitado

    neji:-*que raoys me pasa,.....esto no esta bien lo que paso con tenten,.... no fue habsolutamente nada, pero aun asi por que esque no me la puedo sacar de la mente, acaso sera que yo, me estare enamorando de ella,.... no eso no puede ser como si yo estoy comprometido con akemi, esto solo son pensamientos mios cuando regrese tenten arreglare las cosas con ella, aunque enrealidad no quisiera arreglar nada y que todo se quedara asi pero maldita sea creo que me estoy arrepintiendo de mi compromiso*-pensaba mientras miraba el techo de su habitancion

    EN OTRA PARTE

    tenten:-maldita sea que frio-decìa mientras sacaba una pequeña nube de humo de su boca -en bonitas fechas llegamos cuando ase mas frio y yo que no trage ni un mugre sueter-decìa mientras se quegaba y gritaba al mismo tiempo

    Cuando derrepente sintio que algo la cubria al pareser alguien le habia dao su habrigo pues si era gaara que casualmente hiba psando por ahi y se encontro a tenten que se moria de frio

    tenten:-hola gaara-decìa amigablemente

    gaara:-hola tenten, que ases aqui?-preguntaba mientras veia a su alrededor

    tenten:-nada solo habia salido para descansar de las carcajadas de temari que sige en el hotel muerta de la risa-decìa alegremente

    gaara:-a ya veo oye no te gustaria ir a un cafe que esta muy cerca de aqui?-preguntaba amigablemente

    tenten:-si claro-decìa my contenta

    Gaara y tenten se diriguieron asia un cafe que estaba muy cerca del lugar donde que encontraban el cafe era algo nuevo y casi no habia mucha jente pero si algo enseguida de que tenten y gaara entraran todos se les quedaron mirando pues por la forma de vestir de gaara notaron que era kazekage de la aldea de la arena asi que no los degaban de mirar y se cuchichiaban entre las personas que se encontraban en el sitio

    chica:-vaya afortunada el kazekage de la aldea de la arena es muy guapo-decìa con los ojos en forma de corazòn

    chica2:-seguro y ya son pareja no te parese-decìa desanimadamente mientras miraba a tenten con despresio

    chica3:-si deseguro estan en su luna de miel o algo asi-decìa igual que su otra amiga

    chica1:-bueno pues para lo que le va a durar el gusto-decìa alegremente

    chica2:-porque?-preguntaba ingenuamente

    chica1:-porque yo se lo quitare-decìa en forma de juego lo que alcanso a oir tenten

    tenten:-oye gaara creio que estan disiendo cosas de nosotros-decìa un poco apenada

    gaara:-enserio quien?-decìa mientras miraba su alredeedor

    tenten:-nadie olvidalo-decìa mas alegremente pues se acabaron de oir las platicas

    gaara:-megor hay que irnos-decìa mientras degaba la cuenta en la mesa

    tenten.-si claro-decìa mientras se paraba

    Gaara y tenten se diriguieron asia el hotel donde se encontraban todos los demas pero en el camino

    tenten:-gaara ya que estamos hablando quisiera saber algo de suma importancia para mi-decìa mientras se detenia

    gaara:-que susede-decìa mientras se detenia y se colocaba a lado de tenten

    tenten:-gaara,....bueno enrealidad, no se como desirtelo-decìa un poco sonrojada y apenada

    FLASH BLACK

    gaara:-que susede-decìa dudando un pocogaara:-¿tenten?...........-digo mientras la recostaba y le cerraba los ojos -tenten tu no puedes.........no esta pasando esto.........tenten dime que no estas........que no estas.......muerta-pero ya no pudo resistir mas al ver que su amiga permanesia asi quieta y que poco a poco se ponia mas fria y se solto en llanto -¿tenten porque? dime porque me esta pasando esto porque esque estoy asi,.......talvez lo sepa, y soy un compreto idiota al no averte dicho esto antes,...........porque al final nisiquiera me podras oir,........pero quiero que sepas que,.......que tu, me gustas y no se porque no te lo pude aver dicho antes tanto tiempo que tube para podertelo haber dicho y ahora ya no hay tiempo ya no estas, ya gamas te podre volver a ver y no sabes cuanto daria por volverte aver, por decìrtelo bien y de frente,....pero ya todo se acabo y tu te has ido tenten porque pedias disculpas aun cuando el que deberia disculparse era yo por no abertelo dicho-digo mientras caia en llanto

    FIN DEL FLASH BLACK

    gaara:-[se sonrojo un poco]-a si que ya lo sabias-digo un poco abergonsado

    tenten:-pues si-decìa sonrojada

    gaara:-bueno creo que ya de nada servira que te aga decraraciones estupidas porque ya lo sabes-decìa un poco sonrojado y molesto porque enrealidad el queria decìrselo de frente y bien y bueno pues en esos momentos ella estaba medio muerta y medio viva

    tenten:-bueno pues podrias decìrmelo en este momento-decìa desbiando la mirada

    gaara:-pues,.........t-tu,.........-no podia decìr nada

    tenten:-que ocurre-decà un poco preocupada

    gaara:-esque no lo puedo decìr-decìa sonrojado

    tenten:-no te lo tomes en serio solo estaba jugando-decìa moviendo las manos de un laso a otro


    gaara:-vaya que me la crei-decìa mientras se carcajeaba

    tenten:-hay gaara-decìa decia carcajeandose mientras se doblaba pero en ese momento sus cabezas se chocaron el uno contra el otro quedando frente a frente asiendo que lentamente se asercaran y sus labios su guntarn en un beso gaara comenzo a sostener la cintura de tenten y ella el cuello de gaara asi se la pasaron por muchos minutos aunque lamentablemente se tubieron que separar por falta de aire

    -vaya no me esperaba ver esto-decìa mientras los miraba desde las alturas de un edifisio aquella identidad irreconosida

    gaara:-oye tenten no quieres ser mi-pero fue interrumpido por un beso de la joven tenten

    tenten:-ya sabes la respuesta-decìa alegremente

    gaara:-pero esa no era la pregunta-decìa mirando extrañadamente a tenten

    CONTINUARA

     
  18.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola!!
    pero esa persona quien es??!!?? y que era lo que le queria preguntar Gaara O.o bueno me dejaste con muchas dudas,me re gusto la conty,espero la siguiente

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  19.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    ke keria preguntarle gaara a tenten ????????
     
  20.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola vaya tu si tienes que dejar tantan dudas con tus capitulos la persona que hablo antes era la misma del bosque y cual era la pregunta, bueno espero que con este capitulo me respondas todo

    CONTINUALA!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso