LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura_hime, 4 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    olas^^

    wooo k ondis
    creo k en mi opinion deveriamos tirara a la hogera a akemi x arruinarle la vida a tenten.
    jajaaj esta muy bueno siguelo

    y mi fic se llama lo que una marca cambio ... peor esta mal escrito asi que aparece como lo que un amarca cambio ......
    un pequeño error lo comete cualquiera sierto??

    sin mas que decir

    sayo!
     
  2.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Me encanto esta genial continualo pronto

    Akemi no es la comprometida de Neji???

    Gaara y Akemi que tendran y Gaara realmente tendra algo con tenten y tuvo algo non akemi...

    Bueno espero que lo continues porque me gusto mucho y esta interesante.

    Sayonara
     
  3.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    akemi Gaara?¿?:S
    aaaa qe esta pasando por qe semiran io qerer saber ;D slauos cuidatte sigelo**
     
  4.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Continualo:eek: estoy demaciado
    emocionada, por favor, siguela, esta demaciado buena
    y si quieres ver mis fics
    hice uno de Tenten y neji reportaje 2 donde ellos son ya grandes
    y tienen un hijo:P
    si te interesa ve y leelo

    Chao-sayonara;)
     
  5.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Gaara-sama and Neji....*¬* *¬* x 10000000
    xD xD


    Me gustó,me encantó!!!

    Esta fantastico!!! *o*

    Espero conti pronto ;) y un votito bien merecido :)



    Nos vemos
    Chao :rosa:
    PD: No estaria mal un fic GaaTen,para variar xD (mi humilde opinion) xD PERO que conste que soy NEJITEN FAN4EVER!!! Y a mucha honra ^0^
     
  6.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    hola :P
    bueno gracias a mi amiga y hermanita tenji me he registrado en este foro, como hace 2 semanas, y ella me ha contado sobre este fic y yo lo he terminado de leer hasta ahora :D
    y es suuper :D
    solo una observacion
    gaara x ser de la arena es Kazekage no hokage, hokage es de konoha
    bueno siguelo pronto ^^
    yo estoy escribiendo uno tambien de naruto :D

    Sayonara ^^
    atte: ♥hinata♥
     
  7.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    cuando vas a continuar
    quiero saber que pasa en esa mision!!!!!
     
  8.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2077
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola ya regrese muchas gracias por sus comentarios y tambien gracias hinata-ane por la correccion y tambien sango_queen si voy a aser un fan fics gaaten para varias pero lo are cuando acabe de escribir este fan fics bueno aqui les dego la conti

    "CAOS, DESASTRE, POBLEMAS.........."

    Ya todos habian salido de la aldea de konoha y estaban comenzando el recorrido asia la aldea oculta entre las neblinas pero no todo hiba bien pues desde que habian salido de la aldea de konoha el ambiente era muy pesado sin contar que neji y gaara se la pasaban peleando por tonterias y tambien que mikaze no paraba de mirar feo a la poble de tenten que solo la icnoraba aparte tambien estaba lo de akemi que solo se la pasaba observando a gaara que quien debes en cuando la volteaba a mirar si todo era un caos que paresia interminable asta que

    tenten:-hay que descansar que les parese-decía amigablemente trantando de quitar en ambiente tan pesado que habia

    gaara:-si me parese buena idea-decía deteniendose

    neji:-pues yo digo que no porque si nos la pasamos descansando no llegaremos rapido ya vamonos y degemonos de tonterias-decía con sierta arrogansia asia gaara

    gaara:-no yo me quiero quedar-decía arrojantemente

    neji:-ya vamonos-decía comenzandose a molestar

    gaara:-ya te e dicho que no me quiero ir-decía molesto

    neji:-pues me importa un bledo si te quieres ir o no yo digo que nos vamos y nos vamos ya!-decía ya enojado

    gaara:-a mi no me grites ciejo!-decía furiosamente:discutir2:

    neji:-como me llamaste maldito gusano sin cejas!-decía muy enojado:discutir2:

    mekaze:-*aqui vamos de nuevo*-pensaba bajando los hombros

    temari:-*ya es la novena vez*-pensaba mientras movia la cabeza de un lado a otro

    tenten:-*hay y yo que pense que con descanzar degarian de pelear*-pensaba cabisbaja

    akemi:-*ya me estan artando*-pensaba mientras una benita le empezaba a sobresalir de la frente

    gaara:-ya veras!-decía mientras le empezaba a salir arena de entre sus ropas

    neji:-venga!-decía mientras comenzaba a aser la pocision de manos para llamar su byakugan

    Y cuando ya se hiban a atacar mutuamente

    akemi:-YAAAAA BASTA!!!!!!!!!!!-decía eufuricamente

    tenten, temari, mikaze, neji, gaara:-que te pasa?-decía en coro

    akemi:-no lo piedo creer desde que llegamos no han hecho nada mas que pelear pelera y pelear tu neji se supone que estamos aqui para proteger al kazekage no para matarlo-decía sumamente enojada

    gaara:-que bueno-decía en voz baja

    akemi:-y tu gaara me importa un bledo que seas kazekage o lo que seas si siges sacandome de mis casillas te guro que yo misma te matare con mis propias manos-decía sumamente enojada

    neji:-ha!-decía burlonamente

    akemi:-ya estense los dos vamos a aserle como que no paso nada y a descanzar-decía mientras se sentaba bruscamente en el pasto

    tenten:-vaya-decía impresionada

    temari:-*que bueno que ya los tranquilizaron por poco y entro yo a tranquilizarlos*-pensaba dando un suspiro de alivio

    mikaze:-*porque akemi tiene que ser tan........akemi*-pensaba desconsertadamente

    tenten:-creo uqe ire por un poco de agua-decía alegremente

    neji:-te acompaño por ahi sirve de que voy por un poco de comida-decía alegremente

    tenten:-si claro como digas-decía no prestandole atencion

    neji:-*no puedo creer que todavia siga enojada*-pensaba desconsertadamente

    gaara:-te acompaño tenten-decía mientras iva tras ella

    tenten:-si claro gaara-decía alegremente

    neji:-*te acompaño tenten*-imitando la voz de gaara burlonamente en su mente *maldito gusano sin cejas*-pensaba molesto

    mikaze:-los voy a espiar-decía llendo tras ellos sin que se dieran cuenta

    akemi:-yo me largo a pasear-decía levantandose del pasto y llendose por otro camino

    temari:-que acaso aqui todos asen lo que quieren......bueno es megor que esatarse peleando-decía mientras se sentaba en el pasto

    CASI POR EL RIO

    gaara:-oye neji no se supone que tu ivas a buscar comida-decía sin mirarlo

    neji:-si porque?-decía sin prestarle atencion

    gaara:-porque acabamos de pasar por donde se podia encontrar muy buena comida-decía deliveradamente

    neji:que?..........a esta bien voy por la comida-decía molesto -*maldito gaara ya me las pajara*-pensaba muy molesto

    Una vez en el rio

    tenten:-a que agua tan mas pura que suerte aver encontrado este rio-decía alegremente mientras sacaba de su mochila una botella sin agua

    gaara:-tenten te tengo que decír algo-decía nerviosamente

    tenten:-que pasa?-decía volteandose

    gaara:-pues queria decírte que tu me gust.........-pero fue interrumpido y adivinen por qui, fue por el

    neji:-hola-decía alegremente

    gaara:-*hay maldito neji en buen momento llega*-pensaba molestamente

    mikaze:-wow se ponen buenas las cosas-decía escondida entre los arbustos mas leganos

    neji:-ah en un momento vengo-decía diriguiendose asia los arbustos mas lejanos

    mikaze:-*se habra dado cuenta de mi presencia*-pensaba mientras intentaba escapar y se daba la buelta

    Y gusto cuando se iva a levantar mikaze, neji se baja el cierre de los pantalones y desechas elagua de riñon gusto en la cabeza de mikaze

    neji:-a que bien ya tenia ganas de aser del uno-decía aliviadamente -megor voy con tenten-decía subiendose el cierre y diriguiendose asi donde estaban tenten y gaara

    mikaze:-a que asco!!!!!!!-medio gritaba con los ojos cerrados y corre desenfrenadamente cuando derrepente se peja con un arbol en la cabeza y da dos pasos asia atras y cae de una gran bajada piedrosa -haaaaaaaa!!!!-gritaba fuertemente mientras bajaba del la gran bajadapiedrosa

    EN EL RIO

    tenten:-que fue eso?-preguntaba asustada

    gaara:-deseguro fueron los animales salvajes-decía tranquilizandose

    neji:-hola ya llege-decía alegremente

    ABAJO DE LA GRAN BAJADA (n/a creo que se llaman peñascos)

    mikaze:-hay pobles de mis huesitos y de mi cabeza-decía casi sin poderse parar

    gaara:-y tu que ases aqui neji?-decía un poco molesto

    CONTINUARA

    Espero les aya gustado
     
  9.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    esta genial ;D
    qe bueno qe la pusiste :) waahha a gaara no lo deja estar kon tenten neji x) saluos sigela**
     
  10.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola!!
    siii que bueno que despues hagas un gaa-ten,bueno esta conty me gusto mucho ayy x poco y Gaara se lo dice,xfa seguilo pronto

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  11.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola esta increible Neji interumpiendolos acada rato y con lo que le hizo encima a mikaze, jajajaja!!! eso me encanto espero que lo continues y veo que le hiciste caso a hinata mi amiga, lo del kazekage. espero que los termines.
     
  12.  
    NaRU-GiRl

    NaRU-GiRl Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    aaajajaj neji d celosO
    ja!!
    aii iap pOn cOnti!! :3
    me gusta ver a neji celosO
    xD jaja wenO iapO
    bexOtezZ!!
     
  13.  
    Matsumoto

    Matsumoto Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Esta... super genial ^^
    jeje mi tambn me gusta ver a neji celoso... mas leendo
    pobre de mikaze... q va, se lo tenia merecido :P
    siguele pronto plis

    salu2!

     
  14.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1722
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola ya regrese me da mucho gusto que les aya gustado la continuacion y tambien que ayan degado sus post bueno sin mas aqui esta la conti

    "ALGO RARO PASA"

    neji:-pescando?-contesta sin prestarle atencion

    gaara:-como sea-decía sin prestarle atencion

    El dia paso normal asta que se hizo de noche y todos se volvieron a reunir en donde estaban al principio para poder comer

    temari:-hay que rico esta todo-decía mientras comia

    tenten:-bueno entonses ya me puedo casar-decía en torno de broma

    temari:-claro-decía siguiendole la corriente

    neji:-que te pasa akemi?-preguntaba al ver a akemi que nisiquiera habia tocado la comida

    akemi:-no pasa nada-decía sin muchos animos y con la mirada perdida en el fuego

    gaara:-oigan no ase falta alguien?-preguntaba mientras contaba con los dedos a cada persona que se encontraba ahi

    temari:-si es cierto falta esa chica rara como se llamaba...........a si mikaze-decía sin prestar mucha atencion

    akemi:-a por esa ni se preocupen deseguro ya aparesera-decía sin muchos animos

    neji:-*que le pasara desde que salimos de la aldea no cruza palabra con migo y si mirada esta algo rara*-pensaba mientras miraba a akemi que seguia con esa mirada perdida en el fuego

    gaara:-*akemi?-se preguntaba a si mismo en su mente

    Derrepente de entre los arboles sale una silueta que al pareser era.......

    akemi:-mikaze?-decía mirando extrañadamente a su amiga que venia cojeando y con la cara rasguñada aparte de que apestaba

    temari:-te puedes ir o por lo menos bañarte hueles muy mal-decái mientras se tapaba la nariz

    mikaze:-haaa-decía no prestandole atencion y diriguiendose al rio

    tenten:-que le habra pasado-decía con la voz un poco subida

    mikaze:-no te quedras enterar-decía un poco molesta

    temari:-oye no quieres que te acompañe y de paso me dises porque estas asi de susia vale-decía animadamente

    gaara:-*esa solo acompaña a mikaze para enterarse del chisme*-pensaba mientras miraba a las dos chicas marcharse

    tenten:-hay no-decía mientras se buscaba en el bolsillo no se que cosa

    gaara:-que pasa?-preguntaba mientras miraba a la chica que estaba muy exaltada

    tenten:-se me olvido algo por el bosque enseguida vengo-decía mientras se paraba rapidamente y se iva corriendo al bosque

    neji:-voya seguirla ya es muy noche para que ande sola-decía mientras la intentaba seguir

    Y asi quedaron solo gaara y akemi que no pasaron palabra alguna asta que...........

    gaara:-cuanto tiempo a pasado no akemi-decía mientras miraba la pequeña fojata

    akemi:-si mucho tiempo-decía sin mirarlo

    gaara:-y dime te vas a casar con neji-decía mientras la volteaba a mirar

    akemi:-pues eso praneo-decía no muy animada

    gaara:-que bueno espero que te vaya bien con el,.......enserio te deseo todo lo megor con el-decía entre alegre y trizte

    akemi:-gaara?-decía volteandolo a mirar

    gaara:-que pasa?-decía mirandola dulcemente

    akemi:-lo sient.............-pero fue cilensiada por un pequeño beso en la mejilla que le dio gaara a akemi

    gaara:-no te preocupes lo que tuagas para mi siempre sera lo correcto y si tu decision fue casarte con neji entonses esta bien-decía alegremente

    akemi.-pero esque gaara?-decía con voz nostalgica

    EN OTRO LUGAR

    tenten:-donde esta seguro que lo dege por aqui pero donde-decía mientras buscaba entre los arbustos

    -buscabas esto-decía una voz masculina que sostenia un collar en la mano

    tenten:-neji?.............si era eso lo que buscaba-decía friamente mientras tomaba el collar

    neji:-tenten?-decía mirando el collar

    tenten:-si todabia lo guasdo que tiene eso de malo-decía mientras se colocaba el collar

    neji.-no de hecho no tiene nada de malo sino bueno, porque despues de todo por lo menos haz guaradado el collar que te regalo-decía alegremente

    tenten:-no te lo tomes a mal pero lo que pasa es que el collar esta muy bonito por eso no lo e querido perder-decía sin prestarle mucha atencion

    neji:-tenten si estas enojada con migo te pido disculpas enserio no quiero que te enojes con migo-decía con voz de culpabilidad

    tenten:-neji?-deía con voz suave -no ya no lo estoy-decía mas tranquila

    neji:-que bueno porque enserio me estaba preocupando que no me habraras-decía alegremente

    tenten:-si que bueno que volvimos a ser amigos-decía mas tranquila -*porque despues de todo tu siempre seras mi amigo aunque no lo quiera para que le juego a algo que no hay*-pensaba con la cara un poco trizte

    neji:-pero que te pasa tenten pense que estabas alegre-decía mentras miraba a tenten

    tenten:-no no es nada-decía tratando de ocultar su tristeza con una sonrisa falsa

    neji:-tenten que te pasa-decía mientras se asercaba a ella lentamente y sin darse cuenta ya estaba tan serca que se podian convinar sus alientos practicamente ya estaban paar darse el beso
    CONTINUARA

    Espero les aya gustado
     
  15.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola!!
    siiiiiiiii beso,y que tierno Gaara ;) jeje te quedo muy buena la conty,espero que la sigas pronto

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  16.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    qe se besen!! qe se besenn!! ;D
    aaa sigela ta super buena pero qe paso kon akei i gaara ::S saluos cuidate qe ti bn **
     
  17.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    luego te dejo tu comentario, ya lei el principio y me gusto harto... bueno nos vemos!!!!


    bye-bye
     
  18.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola amiga :D
    Jeje de nada ^^
    Esta muy muy muy pero MUY genial tu fic :D
    Continualo pronto por fa

    Atte: hinata
     
  19.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    olaaas

    tiempo sin pasar
    esta muy weno y que se traen akemi y gaara??
    quede intrigada con eso

    y me encantan las escenas de celos ^^ es ahy cuando se nota el amor asia otra persona persona.... la posecion...

    mmm... bueno espero la conti

    sayo!
     
  20.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1754
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Holas ya regrese me da mucha alegria que les aya gustado la conti porque la fin y al cabo las contis las hago para ustedes bueno en fin aqui les dego la conti que espero y les guste



    neji:-tenten que te pasa-decía mientras se asercaba a ella lentamente y sin darse cuenta ya estaba tan serca que se podian convinar sus alientos practicamente ya estaban paar darse el beso

    tenten:-*hay no no puedo pero.............que me pasa!*-pensaba mientras se detenia

    neji:-*que raro para neji que pares no no puedo*-pensaba mientras se asercaba mas dando solo un ligero roze en los labios de tenten porque algo habia interrumpido

    mikaze:-que hacen!!!!-gritaba eufuricamente una mikaze muy enojada

    tenten:-nada nada-decía muy apenada y separandose de neji

    neji:-que ases aqui espiona?!-decía entre molesto y cofundido


    mikaze:-nada me estaba acabando de bañar ¿ustedes que estaban asiendo?-decía mientras los miraba muy molesta

    neji:-nada que te interese mikaze-decía mientras se marchaba

    mikaze:-maldito neji-decía en un susurro muy leve

    tenten:-yo ya me voy-decía mientras se iba pero mikaze la detubo del brazo

    mikaze:-mira chica haz lo que quieras con tu vida es mas si te quieres abentar del noveno piso de la torre mas alta hazlo pero nadama te dire una sola cosa ten mucho cuidado o te puedes lastimar-decía con voz seria

    tenten:-a que te refieres-decía mientras se soltaba

    mikaze:-a nada yo no are nada ya te lo e dicho no me metere en tu vida solo te estoy dando un consejo-decía con una sonrisa falsa

    temari:-mikaze todabia no me dises como llegaste asi-decía a lo lejos temari

    mikaze:-ya te dige que no te hiba a contar-decía con cara de cansancio

    Entonses tenten se marcho. Ya una vez en el lugar donde se tenian que encontrar todos

    Gaara estaba sentado en una esquina solo y akemi en otra al pareser estaban muy disgustados el uno con el otro y no se veian para nada y si lo hacian era solo para lansarse miradas de disgusto, odio no era pero si disgusto y uno muy grande

    neji:-que pasa?-preguntaba a akemi muy confundido

    akemi:-no no es nada neji-decía regalandole una sonrisa muy dulce

    neji:-a ya veo-decía no muy confiado mientras miraba a gaara

    akemi:-oye neji no e pasado tiempo con tigo desde que llege-decía con voz serena

    neji:-es cierto-decía alegremente

    akemi:-que te parese si cuando acabemos la mision nos vamos de paseo-decía finguiendo una alegria falsa

    neji:-si claro-decía muy confundido por el gran cambio de akemi

    akemi:-bueno entonses quedamos-decía disque alegre

    tenten:-hola-decía mientras se asercaba a la fojata

    gaara:-hola tenten como estas-decía disque alegremente

    tenten:-yo nada y tu gaara?-preguntaba al pareser habia notado lo raro que se comportaba su amigo

    gaara:-no no me pasa nada-decía mas tranquilo

    tenten:-*que se trae*-pensaba misteriosamente

    temari:-a que mala no me quizo soltar la sopa-decía resignadamente

    gaara:-hay temari asta cuando aprenderas-decía con una gran gota tipo anime en la nuca

    tenten:-bueno asta mañana-decái mientras se intentaba subir a un arbol

    neji:-si asta mañana-decía mientras se recostaba en el pasto

    temari:-espero y mañana si partamos porque deseguro no hemos abanzado mucho, ultimamente hemos estado muy hoceosos-decía mientras caia en sueño

    gaara:-al final de cuentas todos tenemos la culpa-decía normalmente

    mikaze:-hay que sueño-decía mientras caia en un gran sueño

    ARRIBA EN UN ARBÓL

    tenten:-*¿que me paso ase rato?, y tambien, no me puedo sacar a neji de la cabeza no puede ser pero si solo fue un roze, no fue algo mas, maldita sea el,.........el es como la fruta proibida,.......ahora entiendo las palabras de mikaze,...........pero que lista ella se dio cuenta antes que yo y la unica que va a salir perfudicada voy a ser yo porque al fin de cuentas neji va a aser su vida con akemi y a mi me olvidara como soy torpe, pero esque el deseguro nisiquiera esta pensando en mi y yo como tonta pensando en e*-pensaba mientra miraba las estrellas

    ABAJO EN EL PASTO

    neji:-*que me pasa maldita sea como es que no dego de pensar en ella al final de cuentas yo la bese bueno o lago asi solo fue un roze pero cuenta como beso no, bueno en fin como sea yo ay estoy comprometido y ella dseguro que tiene algo que ver con ese gaara como lo detesto por eso*-pensaba con la mirada perdida

    EN OTRO LUGAR CASI POR EL PASTO

    akemi:-*tonto gaara como se atrevio a decír eso bueno al final de cuentas si tiene la razón pero no lo tenia que decír de esa forma ademas el tambien que se acuerde de las cosas que hizo tonto tonto tonto gaara*-pensaba

    EN OTRO LUGAR CERCA DEL PASTO

    gaara:-*esa akemi que no entiende ella tubo la culpa de lo que paso y ahora me la hecha a mi aunque desearia que nunca hubiese pasado*-pensaba

    Y EN OTRO LUGAR

    mikaze:-*hay que malo me estoy quedando atras todos estan pensando en cosas importantes menos yo,.............ya se como detesto las papas no se porque existen deberian destruirlas o algo asi me asen engordar.........(n/a ya no pondre mas es demasiado estupido)-¿quien digo eso?-decía mientras se paraba de golpe

    temari:-:dormir2:

    CONTINUARA

    Espero les aya gustado bye y besos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso