LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura_hime, 4 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    -*TeNTeN*-

    -*TeNTeN*- Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Sigue q esta buenisimo ya quiero una conti pronto
    SAyonara
     
  2.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    me dio mil pena tenten :(
    y le ocultaban todos noo puzhii aa sigela :( cuidatesaluo**
     
  3.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    42
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    LO SIENTO PERO HOY NO PODRE CONTINUAR CON MI FAN FICS PERO MAÑANA SIN FALTA TRAIGO LA CONTI YA ESTA HECHA ES SOLO DE PASARALA BUENO ASTA LUEGO
     
  4.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    ojalá!!eperaré pacientemente...
     
  5.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2002
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola ya regrese con la conti espero y les guste asi y gracias por sus comentarios bueno sin mas aqui les dego la conti



    tenten:-cual va a ser su pedido?-decía mientras sacaba una pequeña libreta y un lapiz

    chica:-pues yo quiero una pizza hawaiana-decía mientras miraba el menu

    chico:-lo que ella pida-decía sin mirar el menu

    tenten:-bueno entonses dos hawaianas-decía anotandolas -en 20 minutos estaran listas gracías por su preferencia-decía con una cara muy dulce y alegremente

    tenten se dirigui asi la cocina donde se encontraba su padre que era el dueño de la pizzeria.E l trage que tenten llebaba era una minifalta negra a tablones que paresia escolar una camisa blanca de mangas largas ensima de la camisa llebaba un chaleco con su nombre bordado traia medias y zapatillas negras lo que la asia ver como empleada, mesera para ser exactos

    tenten:-papá ya estan las ordenes-decía sacando su libreta

    pdt:-y cuales son-decía empezando a sacar de el refrigerador los ingredientes

    tenten:-bueno los pedidos son dos pizzas hawaianas tres mexicanas y una de peperonis en total son 6 pizzas las que tienes que preparar-decía mientras asia cuentas mentales

    pdt:-bueno pocas pero algo, oye por sierto no quieres descansar desde que llegaste no haz parado-decía mirando a tenten que al pareser no estaba cansada

    tenten:-no yo no nesesito descanso tadavia tengo muchas fuerzas-decía alegremente

    pdt:-de donde sacas tantas fuerzas?-decía mirando asombrado a tenten que a comparacion de el ella todabia no estaba cansada y eso que estaba de aqui para alla

    tenten:-la juventud la juventud-decía en tono burlesco

    pdt:-ya no me digas anciano-decía molesto

    tenten:-pero si yo nunca mensione esas palabras-decía saliendo

    pdt:-pero las pensaste-decía en voz baja

    AFUERA DE LA COCINA

    Tenten habia salido de la cocina y vio dos crientes nuevos y cuando hiba a preguntarles sus pedidos se detubo un rato a verlos con detenimiento y cual va siendo su sorpresa de que las personas que estaban ahi eran nada mas y nada menos que las personas que en ese momento menos queria ver

    tenten:-ne-neji...........-decía muy asombrada -*hay no puede ser que no le aya vastado con lo de ayer todabia me lo quieres destregar en la cara*-pensaba mientras se comenzaba a molestar un poco

    EN UNA MESA

    akemi:-neji yo sigo creyendo que deberias ayudarle a tu amiga se notaba que no estaba nada bien ayer-decía mientras leeia el menu

    neji:-a ella no le pasa nada-decía tomando el menu

    akemi:-vamos neji si asta yo lo note y no dudo que no lo ayan notado los demas ella se enojo por algun motivo-decía degando de leer el menu

    neji:-esta bien hablare con ella mas tarde-decía leyendo el menu

    akemi:-a bueno..........y que vas a pedir tu?-preguntaba pues aun no habia eliguido el menu

    neji:-no se lo primero que se me venga a la mente-decía degando de leer el menu

    akemi:-vaya y yo que queria que me dieras un consego-decía desilucionadamente

    tenten:-hay sera megor que me vaya antes de que comienzen los besos-decía casi en un susurro para ella

    ADENTRO DE LACOCINA

    tenten:-sabes papá megor si me voy asta luego-decía degando sus cosas en una mesita que estaba a lado

    pdt:-bueno si tudises-decía no prestandole atencion

    AFUERA DE LA COCINA

    tenten se diriguio asia la puerta sin darse cuenta de que paso gusto por delante de neji

    neji:-t-tenten?-decía sorprendidamente a lo que llego a los oidos de tenten asiendola caminar mas rapido y asotar la puerta de la pizzeria

    neji:-*estara enojada con migo...........lo mas seguro es que si pero porque (n/a asta la pregunta es tonta¬¬ )?*-pesaba muy confundidamente

    Derrepente entro una de las ayudantes de naruto por la puerta lo cual era raro pues las ayudantes casi toda su vida se la pasaban asiendo archivos y pasando copias y esta estaba en la apertura de la pizzeria lo cual atrago mucho la atencion

    akemi:-neji que esa no es una de las ayudantes de naruto?-preguntaba inquietamente

    neji:-si que estara siendo aqui-decía mirando a la ayudante

    akemi:-quien sabe hay que quedarnos callados para poder escuchar bien-decía mientras guardaba silencio

    ayudante:-hola disculpe se encontrara tenten?-preguntaba al para de tenten

    pdt:-lo siento pero tenten no esta acaba de salir si la quiere buscar deseguro esta en el mirador de konoha pero si no la quieres buscar yo le puedo pasar el recado-decía mientras limpiaba un vaso

    ayudante:-no ase falta bueno entonses asta luego volvere mas tarde-decía mientras se diriguia a la salida cuando derrepente -neji?-decía casi como si le hubiera caido un milagro

    neji:-me conoses?-preguntaba sorprendidamente

    ayudante:-no pero traigo un recado del hokaje para ti-decía mientras hablaba con el y se sentaba

    Poco tiempo despues la ayudante se marcho y al poco rato neji y akemi acababaron de comer y despues de otro rato neji fue a degar a akemi asta su casa y de camino

    neji:-*deseguro tenten esta enojada con migo y nisiquiera se porque*-pensaba desilucionadamente -*ya se*-decía mientras recordaba las palabras del padre de tenten

    FLASH BLACK

    pdt:-lo siento pero tenten no esta acaba de salir pero si la quiere buscar deseguro esta en el mirador de konoha

    FIN DEL FLAS BLACK

    neji:-deseguro ella todabia sige ahi-decía mientras se diriguia al mirador de konoha y cuando por fin llego al mirador de konoha

    EN EL MIRADOR

    Efectivamente tenten se encontraba aun en el mirador

    tenten:-bueno ya es muy tarde sera megor que regrese de una buena vez-decía mientras se estiraba al pareser se habia quedado dormida -si ya es muy tadre deseguro ya no esta ahi neji-decía triztemente

    neji:-voy a hablar con ella de una buena vez-decía en voz baja mientras salia de entre las ramas

    tenten oyo como las ramas se movian lo que hizo que volteara al instante y veia a ..............

    tenten:-neji?-decía sorprendida y sonrojada a la vez por las palabras que habia desido anteriormente

    CONTINUARA

    Espero les aya gustado
     
  6.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Me Encanto
    Continualo
    Por Fa!!!!!!
    Continualo Esta Buenisimo
     
  7.  
    micky-kun

    micky-kun Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    jajajajaja buenisimo el fic

    sigue con istorias tan buenass


    ya chao

    sayonara
     
  8.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola!!
    me encanto la conty,pero pobre Tenten no gana para lios,bueno pero seguilo que quiero ver que pasa

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  9.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    me da pena tenten
    casi todo le sale mal T-T sighela pronto cuidate**
     
  10.  
    Matsumoto

    Matsumoto Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Me encanto mucho ...
    por fa continuale pronto ^^
     
  11.  
    Yamiko

    Yamiko Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    ps la neta esta super chido!!
    continualo pronto!!
     
  12.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2126
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola ya regrese y me da mucho gusto que les aya gustado muchas gracias por sus comentarios bueno sin mas aqui esta la conti

    "CUANTO TIEMPO SIN VERTE"

    tenten:-neji?-decía sorprendida y sonrojada por las palabras que habia dicho anteriormente

    neji:-tenten tengo algo que hablar con tigo-decía seriamente

    tenten:-sobre que?-decía molestamente

    neji:-te e notado diferente como si estubieras enojada y quiero arregrar las cosas, porque estas enojada y no me digas que no estas enojada porque no te voy a creer-decía seriamente

    tenten:-...............asta la pregunta es torpe-decía casi en un susurro

    neji:-que digiste?-decía trantando de oir lo que decía tenten

    tenten:-nada, sabes que ya se me ase muy tade para irme casi dan las 7:00p.m. no quiero irme tarde adios-decía friamente

    neji:-no te iras de aqui asta que me digas porque estas tan enojada-decía mientras la sostenia por el brazo

    tenten:-degame-decía tratado de safarse

    neji:-no asta que me digas porque estas tan enojada y arregremos las cosas-decía con tono dulce

    tenten:-porque no ocupas tu tiempo en otras cosas como en pasar tiempo con tu esposa aun no comprendo que ases aqui con migo-decía friamente y safandose del agarre del joven chico

    neji:-es por eso?-decía friamente

    tenten:-adios neji-decía friamente

    neji:-yo no se porque te haz enojado con akemi si ella no te a hecho nada-decía aun con la mirada fria:discutir2:

    tenten:-y quien digo que estaba enojada con ella si con la persona que estoy enojada es con tigo neji-decía friamente:discutir2:

    neji:-pero porque con migo?-decía sin complender nada

    tenten:-porque? porque?...............-decía mientras agachaba la cabeza -porque tu nuca me digisten que tenias compromiso y yo casi-decía callendo en lagrimas

    neji:-tenten?-decía asercandose a ella

    tenten:-degame!-decía mientras salia corriendo -ya no te quiero volver a ver-decía mientras corria a lo legos

    UNA VEZ EN LA PIZZERIA

    pdt:-que tienes tenten?-decía preocupadamente al ver a tenten cabisbaga

    tenten:-nada ya serramos-decía cambiando la cara

    pdt:-bueno si tu quieres a por sierto una ayudante de naruto te bino a ver y digo que te nesesitaba mañana templano en la ofisina de naruto-decía mientras cerraba la pizzeria

    tenten:-a mi?-decía mientras se señalaba a si misma

    pdt:-si a ti te andaba buscando-decía acabando de cerrar la tienda

    tenten:-bueno entonses ire mañana en la mañana y como aque horas tengo que ir paa aya-decía dudasomente

    pdt:-no se?.........no le pregunte la hora!?-decía exaltadamente

    tenten:-ya vi de quien saque lo distraido-decía ¬¬

    AL DIA SIGUIENTE

    tenten:-a ya llevo 3 horas esperando y todabia no habren-decía recargandose en la pared -y tengo mucho sueño-decía mientras bostesaba

    Pues veran tenten se habia levantado a las 5:00 de la mañana y habia salido de su casa a las 6 y llebaba tres horas esperando a que habrieran y nadie habria asi que ya casi se estaba durmiendo ahi.Cuando en eso una persona se aserca a lo legos era nada mas y nada menos que

    tenten:-hay no puede ser que mala suerte tengo-decía casi en un susurro mientras veia a..........

    neji:-tenten?-decía sorprendidamente

    tenten:-quien mas que ases aqui-decía no tomandole atencion

    neji:-pues naruto me sito-decía sin tomarle atencion

    tenten:-a ya veo bueno como sea-decía sin tomarle atencion

    Asta que porfin habrieron la casa de hikaje naruto y los atendieron por fin y cuando pasaron a la oficina de naruto lo notaron sentado y de espaldas

    tenten:-naruto para que nos sitaste-decía mientras lo intentaba ver

    naruto:-pues es algo que tiene que ver con una mision-decía mientras se volteaba y se paraba de la silla

    tenten:-que pasa?-decía ilusamente

    naruto:-bueno ustedes son los megores ninjas de toda la aldea de konoha y, bueno ya se que estan retirados tu neji por tu boda y tu tente por la pizzeria pero los nesesitamos esta es una mision que le traera a konoha mucho dinero y grandes oportunidades de comercio veran la aldea de konoha esta perdiendo dinero y comercio por eso los presios estan tan subidos de presio y si asemos esta mision con exito deseguro abansaremos a otro nivel de vida todos nosotros es opcional si quieren o no ir-decía en tono serio

    tenten:-esque yo no cre........-pero no termino la palabra pues naruto la interrumpio

    naruto:-si quieren no lo agan como ninjas profesionales asiendole un favor a la aldea sino como mis amigos y como mis amigos nesesito de ustedes mas que nada en este momente-decía seriamente

    tenten:-esta bien yo ire-decía resignadamente

    neji:-yo tambien ire pero con una condision-decía con tono serio

    naruto:-cual?-decía ilusamente

    neji:-que akemi cumpla con migo esta mision

    naruto:-eso ya lo habia pensado antes y ya le dige y digo que estaria dispuesta a aserlo entonses su equipo se conformara de 4 personas-decía con alegria como siempre

    tenten:-*sabia que digia eso¬¬ *-pensaba mientras miraba a neji

    neruto.-bueno las personas del equipo seran neji, tenten, akemi y mikaze-decía contento

    tenten.-*hay genial no hay nada bueno en esto*-pensaba ToT

    neji:-y de que constara nuestra mision?-preguntaba seriamente

    naruto:-de escoltar a unas personas de la aldea de la arena asta la aldea oculta en la nebrina-decía alegremente

    tenten.-y quienes son?-preguntaba ilusamente

    naruto:-bueno ellos son.....-decía mientras daba señales para que habrieran la puerta mientras dos personas my conosidas de tenten entraban

    tenten:-n-no..........no lo puedo creerlo-decía muy alegremente y con los ojos empañados

    -hola tenten cuanto tiempo-decía un joven de cabello rojo como la sangre y mirada fria y azulada

    tenten:-gaara-decía mientras se lanzaba a los brazos de gaara

    neji.-*y esta*-decía mientras miraba a gaara con mirada asesina

    gaara:-ya tenten-decía alegandosela

    tenten:-que malo eres gaara despues de tanto tiempo y me resibes asi-decía comenzando a llorarToT

    temari:-vaya que lios-decía moviendo la cabeza de un lado a otro

    CONTINUARA

    Espero les aya gustado bye y besos
     
  13.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    52
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    ASI POR SIERTO PASENSE A LEER MI NUEVO FAN FICS TITULADO SOPA REBUELTA ES DE HUMOR Y ES DE INUYASHASA ESPERO Y LO LEAN BYE Y BESOS
     
  14.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola!!
    Tenten y Gaara O.o waaaaaaaaaau eso lo quiero ver jaja bueno me encanto la conty,seguila pronto eh?

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  15.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    q lindo gaara, siguela>.<
     
  16.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    wooo
    ese neji o le pagan o le cuesta un pokito
    podresita tenten ....ToT
    si fuera ella ia le abria lanzado unas cuantas kunais
    esta muy lindo = super triste a la pobre le rompiste el corazon en tu historia

    espero conti pronto y tambien k te pases por mi historia .. es la primera asi k no esperes mucho ^^

    sin mas k decir

    sayonara
     
  17.  
    Matsumoto

    Matsumoto Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Gaara y tenten O.o... eso no c ve todos los dias xD...
    esta genial, me encanto...
    espero la conti pronto ^^


    Sayonara
     
  18.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1802
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Holas ya regrese y aqui esta la conti y tambien muchas gracias por sus comentarios a si y por sierto como se llama tu fan fics akari-chan bueno para pasarmelo a leer:P



    Despues de un rato tenten decíadio salir a convensar con gaara que desde ase un buen tiempo no lo veia pero en otro lugar otras personas tambien estaban platicando

    neji:-y desde cuando conose tenten a gaara-decía mientras desbiaba la mirada para no aser notar su interes

    temari:-bueno ello pues se conosen desde ase mucho desde que tenten fue a la aldea de la arena son muy buenos amigos-decía despistadamente

    neji:-segura o, son algo mas que amigos-decía muy interesadamente

    temari:-que acaso te interesa tanto mi amiga tenten?-decía burlonamente

    naji:-no yo solo,.....quiero saber-decía desbiando la mirada otra vez

    temari:-como sea es tu vida pero, si te atreves a aserle daño mas del que ya le hiciste a tenten te juro que te matare asi que megor degala en paz o arreglas las cosas de una buena vez con ella-decía con tono de ragaña dientes

    neji:-a que te refieres?-decía ilusamente

    temari:-ya sabes y sabes muy bien a que me refiero-decía molestamente

    EN OTRO LUGAR

    tenten:-y bueno que a sido de tu vida-preguntaba curisamente

    gaara:-bueno pues como ya vez soy hokaje-decía alegremente lo cual era muy raro en el

    tenten:-pero eso ya lo sabia dime que a sido de tu vida pues desde que eres hokaje nisiquiera hemos podido hablar-decía alegremente

    gaara:-pues nada fuera de lo normal papeleo, trabajo, salidas y esa clase de cosas que asen los hokajes y que es tan aburrido-decía dando un gran suspiro

    tenten:-vaya que aburrida es tu vida..........digo sin ofender-decía moviendo ambas manos

    gaara:-no no ofendes-decía normalmente -a si y por cierto oi por ahi que neji se iva a casar con quien?-preguntaba alegremente

    tenten:-mmmm........-de pasar a estar contenta volvio a ese estado depresibo

    gaara:-lo siento hize una pregunta que....-pero fue interrumpido

    tenten:-no te preocupes la verdad se me olvido el nombre de la chica-decía tocandose la cabeza

    gaara:-a ya veo-decía comenzandose a reir

    tenten:-hay que!? porque te ries?!-decía sonrojada

    gaara:-no me rio por nada malo sino porque no has cambiado mucho despues de tantos años-decía parando de reir pero aun con una sonrisa en el rostro

    tenten:-si solo a sido 1 año-decía alegremente

    gaara:-[se asercaba lentamente a tenten]para mi fue una eter.............-pero no termino de hablar pues alguien habia interrumpido la charla [caida tipo anime] -*en buen momento llegan*-pensaba molestamente

    neji:-hola espero no haber interrumpido nada-decía mirando a gaara con mirada asesina al ver lo serca que estaba de tenten

    gaara:-*de hecho si interrumpiste*-pensaba mirando a neji¬¬

    tenten:-no no a pasado nada-decía alegandose de gaara

    temari:-*bueno pero quien lo entiende la quiere o no laquiere vaya embrollo*-pensaba moviendo la cabeza de un lado a otro

    Despues de un rato

    Tenten y temari habian salido a ver si ya llegaba naruto con las demas integrantes para partir lo mas pronto posible quedando solos neji y gaara los minutos pasaban y ni uno ni otro se diriguia la palabra asta que

    neji:-y de que estabas hablando con tenten-decía desbiando la mirada

    gaara:-de nada que te importe-decía no prestandole atencion

    neji:-que diguiste-decía parandose -yo te e hablado de buena manera, ademas quiero saber porque estabas tan serca de tenten paso algo-decía molestamente

    gaara:-casi pero gracias a tu interrupcion no paso nada-decía levantandose

    neji:-a si pues te quiero mensionar que no te le aserques mas a tenten-decía molestamente

    gaara:-yo no se que reniegas si tu ya estas por casarte no es asi-decía molestamente

    neji:-si pero-decía resignadamente

    gaara:-o que te quieres quedar como el perro de las dos tortas ni comes ni degas comer, te lo tengo advertido tenten es mia!-decía molestamente

    neji.-no si yo no lo permito!-decía molestamente

    gaara:asiendo que no casandote por favor-decía aun molesto

    neji:-me importa un bledo que seas hokaje en este mismo instante me las pajaras-decía poniendose en posision de pelea

    gaara:-que divertido veamos quien gana-decía tambien poniendose de igual forma

    Cuando derrepente llegan algunas personas

    tenten:-que pasa aqui?!-decía al ver a los dos chicos en esa posision de batalla

    teamri:-gaara!-decía en torno de regaño

    naruto:-oigan no se porque se esten peleando pero no lo agan ya llegaron las demas integrantes

    akemi:-*q-que g-,....g-gaara*-pensaba muy sorprendida

    gaara:-*akemi*-pensaba muy sorprendido viendo fijamente a akemi

    mikaze:-*que poblemas tan mas grandes*-pensaba moviendo la cabeza de un lado a otro y cayendo de rodillas

    naruto:-*maldita sea que hize esto no luse bien tonto naruto tonto naruto*-pensaba poniendo cara *miedo*

    neji:-*que pasa aqui*-pensaba mirando a los dos chicos (gaara y akemi) que no paraban de mirarse mutuamente

    tenten.-*esto no luse bien,..........hay no como si no tubiera ya sufisientes poblemas ahora esto, dios mio me quieres acaso matar*-pensaba cayendo de rodillas y comenzando a llorar tipo anime:llorar:

    CONTINUARA

    Espero les aya gustado bye y besos
     
  19.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola!!
    que son Gaara y Akemi :confused: uy pero Neji que se decida ya no sabe ni lo que quiere,jeje bueno seguilo pronto

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  20.  
    Matsumoto

    Matsumoto Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Me a encantado musho...
    esta genial ^^
    siguele por fa

    Sayonara!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso