LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura_hime, 4 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    QueenLucy

    QueenLucy Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Mi guta fiC weeeee.
    Conti pRonto muy wena calidad!! bien escrito.
    Veo que prestas atencion a algunas tildes.
    xD te pasa lo mismo que a mí pones algunas
    pero otras pasas weeee estoy contigo.
    Te has ganado una fan bien!!
    BeSoS muaKsSs!!
    By: LuCy
     
  2.  
    -*TeNTeN*-

    -*TeNTeN*- Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola quiero una conti pronto esta buenisima :fiesta4: :fiesta4:

    Sayonara
     
  3.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola!!
    aaaaaaaaaah me encanto la conty,espero que Neji se quede con Tenten jeje

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  4.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    aaaa Nejiile gusta Tenten uuu qe tierno ;D
    Pero esta comprmetidoo noo Tenten tu puedes vamos Tenten xD iap saludos sigela sisisi ;D **
     
  5.  
    tenten.huuja

    tenten.huuja Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    k tiernoooooooooo!!!!!!!
    me gusta mucho tu fic!
    es muy intrigante!!
    k les pasaraaaaaa!!!!!!?¿
    haaa!!
    no puedo sperar... :'(
    conti prontoooooooo!!!
     
  6.  
    Yamiko

    Yamiko Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Me encanta tu fic
    pero q lastima q neji este comprometido :(
    bueno en fin
    espero continues pronto el fic
    chao
    besos
    cuidate
     
  7.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola soy nueva en el foro y yo adoro la pareja de neji y tenten y me encanto tu fic espero que lo termines pronto

    Att: Tenji.
     
  8.  
    NaRU-GiRl

    NaRU-GiRl Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    aiiii k tiernO !
    uiii esa Akemi buuuuu
    Neji sOlo ama a Tenten(y a mi ja! xD!)
    zi ke zi!
    kierO cOntiiii
    bexOtezZ!
     
  9.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    olaaa
    no es x ser mala ni nada
    pero..... ay k acer desaparecer a esa tal akemi
    muajajajaja
    esta muy buena la historia
    siguela pronto

    una lectora incondicional lo espera

    sin mas k decir

    sayonara
     
  10.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2230
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Aaaaa estoy muy contenta nunca antes habia resibido tantos post por eso are este capitulo muy bonito y se los voy a dedicar porque estoy super contenta

    "PORQUE ME EVITAS"

    sasuke:-que raro no a llegado sakura?-preguntaba tratandola de buscarla con la mirada

    Pero neji no oyo sus palabras al pareser estaba perdido en sus pensamientos

    sasuke:-que te pasa?-preguntaba curiosamente

    neji:-no no es nada que me estabas disiendo?-preguntaba mas atento

    sasuke:-ya nada ahi biene sakura-decía señalando a sakura que venia acompañada por tenten

    neji:-sabes que sasuke tengo algo que aser asta luego-decía marchandose rapidamente

    sasuke:-oye pero no vas a saludar?-preguntaba un poco molesto

    neji:-esque llevo prisa asta luego sasuke-decía alegandose rapidamente del lugar

    sasuke:-que raro, pero si ase rato digo que no tenia nada que aser-decía mientras miraba al chico que caminaba rapidamente

    No muy legos

    sakura:-mira es neji pero ya se va-decía mirando al chico que se alegaba rapidamente

    tenten:-pero porque se va-decía un poco intrigada

    sakura:-quien sabe alomegor tenia algo que aser-decía mirando a sasuke

    tenten:-sabes sakura yo aqui me separo-decía llandose a otro lugar

    sakura:-pero por que?-decía un poco desilsionada pues queria pasar tiempo con tenten

    tenten:-esque tengo que aser algo-decía llendosa

    sakura:-bueno esta bien pero prometeme que mañana si te estas con migo-decía muy alegremente

    tenten:-si claro-decía alegremente

    sakura:-que le pasara-se preguntaba asi misma

    Ya cuando tenten llugo a su casa

    tenten:-que raro neji me habra evitado esque se vio muy obio cuando yo llege pude ver a lo legos como se iva...........sera por algo que aya hecho ayer...............no vamos son puras especulaciones mias deseguro tenia algo que aser-se decía asi misma pero no muy convencida

    El dia siguio igual pues tenten y neji considian en amigos asi que cada que tenten llegaba asia donde se encontraba neji el solo se iva sin decirle palabra alguna asi que tenten tomo eso por indirecta y ella tambien lo empezo a evitar (claro no es la primera vez que toma por indirecta todo pero esta vez si era indirecta)

    tenten:-ya es un poco noche-decía mirando el atardeser -bueno creo que tendre que ir a cenar fuera pues no se que cenar- decía mientras tomaba su habrigo y salia a la calle

    Ya una vez en la calle

    tenten:-*porque me estara evitando neji..bueno como sea sera megor que habre con el de una vez por tadas o sino se ocasionaran gravez poblemas como la ultima vez asi que megor soluciono esto de ya*-pensaba mientras su estomago gruñia -pero primero lo primero-decía entrando al caffe zoom (un lugar de esos donde sirben caffe y pan de dulce)

    Pero cuando tenten entro al caffe zoom vio a alguien a lo legos muy conosido

    tenten:-n-neji-decía muy sorprendida -ya se me voy a poner atras de el para cuando intente salir no lo dege y arreglemos esto de una vez-decía caminando asia el lugar que estaba atras de neji

    neji:-achu achu! quien estara hablando de mi?-se preguntaba asi mismo mientras le daba un sorbo a su cafe -*yo no se como le voy a aser creo que ya no podre seguir evitando a tenten simpremente no puedo maldita sea sera megor que le diga la verdad antes de que.........*-pero algo interrumpio sus pensamientos

    mesera:-que gusta tomar señorita-preguntaba mientras sacaba un lapiz para tomar nota

    tenten:-pues yo un capuchino y de pan,....no se lo que aya-decía alegremente

    mesera:-bueno como guste-decía muy sorprendida

    neji:-t-ten....tenten que ases aqui!-preguntaba muy sorprendido al ver a la joven chica sentada atras de el

    tenten:-tomando un capuchino..............no espera pidiendo un capuchino-decía alegremente

    neji:-a si claro-decía mas tranquilo

    tenten:-me puedo sentar contigo-preguntaba alegremente y con una gran sonrisa

    neji:-si claro-decía sin mas

    Una vez que tenten se sento en el lugar y le trageron su capuchino

    neji:-*que ago no me puedo ir ni tampoco me quiero ir*-pensaba mirando a la chica

    tenten:-te puedo aser una pregunta indiscreta-decía dando un sorbo a su capuchino

    neji:-si-decía un poco indesiso -*y si ya sabe de mi compromiso....no neji porque te pones asi........maldita sea no quiero que sepa pero porque?*-pensaba algo incomodo

    tenten:-porque me evitas-decía seriamente

    neji:-no tenten yo no te e evitado-decía no creyendosela

    tenten:-no es cierto si me has evitado desde la mañana no me quieres ver es acaso por algo que hize-decía un poco trizte

    neji:-no tenten no yo no te e evitado-decía aun si creersela

    tenten:-es que acaso soy tan mala-decía callendo en lagrimas

    Lo que hizo aser un gran alboroto en el caffe

    chica1:-vaya que malo no lo cres-decía chuchichiandose con otra chica

    chica2:-a mi seme ase que la voto-decía igual que la chica

    chaca3:-si que malo y mas aserlo en un lugar publico-decía mirando feo a neji

    chica2:-si que malo mira la hizo llorar que poco hombre-decía mirandolo feo

    mesera:-para mi que es mala en la cama-decía metiendose en la platica

    chica3:-como lo sabes-preguntaba curiosamente

    mesera:-por lo que digo "esque acaso soy tan mala" sabemos que una mujer no va a decír que es mala en no se cuidar-decía burlonamente

    chicas:-sierti sierto-decían como si ubieran descubierto el secreto del planeta

    neji:-megor vamonos de una vez-decía llendose

    tenten:-no no asta que me digas porque me evitas-decía como siendo berrinche

    neji:-ya te dige que yo no te e evitado-decía aun en su punto

    tenten:- no es cierto si me haz evitado-decía volviendo a llorar

    neji:-dime porque tendria que evitar a una persona tan espezial para mi!-decía en torno de cinseridad

    tenten:-neji porque no me lo digiste antes-decía mas tranquila

    neji:-porque solo llorabas y no me escuchabas-decía mas tranquilo

    tenten:-hay neji gamas me buelvas a evitar-decía parandose de su asiento rapidamente y lanzandose a los brazos de neji

    Todos los de el restaurante

    todos:-hay que dulces-decía muy alegres

    mesera:-beso beso beso beso!-gritaba a todo pulmon

    chicas:-si beso beso beso-decía alegremente

    todos:-beso de la pareja beso de la pareja-decían en coro

    CONTINUARA

    Espero les aya gustado charito
     
  11.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola!!
    bueno no tengo mucho tiempo para postear pero la conty me encanto esta genial espero que la sigas pronto si? jeje

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  12.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Wouuuu!!!!!!, me encanto en verdad parece somo de novela espero con mucha ancias lo que sigue!!!!
     
  13.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola de nuevo en verdad termina estoy muy emocionada tienes mucho talento cuando leo me imagino todo lo que hacen los personajes y quisiera poder escribir como tu.
     
  14.  
    -*TeNTeN*-

    -*TeNTeN*- Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    :saltarin: SIiiii !!!!! Beso,Beso,Beso!!!!!!!!!!!:amor: :besito:

    Si quiera una conti pronto pronto
     
  15.  
    NaRU-GiRl

    NaRU-GiRl Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    kyaaaaaaa iO
    kierO un beeexOw!
    zi ke zi! :3
    ahahha kierO cOnti!!
    bexOtezZ a tOdas!!
    O3O°MUAC°
     
  16.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Continualo estoy demaciado emocionada!!!!!!! porsaber que sigue
     
  17.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2227
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    HOLAS disculpen la tardansa esque ultimamente a estado muy saturada la pajina y por eso no e podido entrar pero ya entre y aqui esta la conti que espero y les guste

    "QUIEN ES ELLA"

    mesera:-ya dense el beso-decía burlonamente

    neji:-*que hago*-pensaba mientras poco a poco se iva poniendo un poco nervioso y tambien rojo

    tenten:-*hay dios no esperaba que todo pasara tan rapidamente, bueno si queria que pasara rapidamente pero no en un lugar publico y con tanta gente...............ya se*-pensaba mientras se ensendia un foco que estaba arriba de su cabeza

    todos:-estamos esperando-gritaban muy animadamente

    tenten:-lo sentimos pero no podemos compraserlos porque no nos vamos a besar en un lugar publico con tanta jente verdad-decía mirando a neji con esa mirada de sigueme la corriente

    neji:-si como tu digas, entonses ya nos vamos-decía hablazandola y saliendo guntos

    mesera:-hay que lastima y no vi espectaculo-decía desilucionadamente

    AFUERA

    tenten:-bueno sabia que estabamos un poco locos pero no pense que estubieramos tan locos-decía imitando a la mesera

    neji:-si esta aldea esta un poco loca-decía mientras la degaba de hablazar

    tenten:-*hay que lastima y yo que lo estaba disfrutando*-pensaba desanimadamente pero fingiendo ese desanimo con una sonrisa forsada-por sierto mañana voy a la cena de tu casa-decía ya megor

    neji:-c-cena?...........es cierto la cena?!-decía exaltadamente

    tenten:-que pasa?-decía mirandolo extrañadamente

    neji:-esque.........no no es nada bueno asta luego-decía desbiandose de camino

    tenten:-si adios-decía mirandolo a lo legos -que le habra pasado?-se preguntaba a si misma

    neji:-no puede ser me olvide por compreto que mañana viene akemi-decía nuy apresuradamente pues en los ultimos dias no habia hecho nada ,mas que pasarsela con tenten y se habia olvidado por compreto de la cena la cual ni preparada tenia nisiquiera lo que iba a hacer de comer

    EN CASA DE TENTEN

    tenten:-mañana le dire a neji lo que siento por el-decía sumamente desidida

    AL DIA SIGUIENTE YA EN LA CENA

    tenten:-vaya que bien lusco-decía mientras se paraba para verse en una gran ventana

    Tenten traia una minifalda tableada negra y una blusa negra con botas negras y abajo de las botas traia unos calzetines que le llegaban asta mas arriba de la ridilla de color blanco se habia hecho una cola de caballo a lado baja y no traia mucho maquillaje casi nada

    UNA VEZ EN LA CENA

    tenten:-hola chicas-decía saludando a cada una de sus amigas

    ino:-hola tenten-decía no muy contenta -*que ase aqui no puede ser que ese neji la alla invitado que no tiene sentido comun*-pensaba con una sonrisa forsada

    sakura:-hola tenten-decía alegremente -*que bien luse hoy*-pensaba mirando con ojos de admiracion a tenten

    hinata:-que ases aqui?!-decía muy sorprendidamente

    tenten:-porque me preguntas eso?-preguntaba mientras miraba a hinata extrañadamente

    hinata:-no por nada-decía mas tranquila

    tenten:-aogan una gran pregunta no han visto a temari?-preguntaba tratandola de buscar con la mirada

    hinata:-no porque-preguntaba sorprendida pues se supone que temari se quedaria a dormir en la casa de tenten

    sakura:-ella salio ase un dia a no se donde pero fuera de konoha-decía aclarando las dudas de todos

    tenten:-con razon no llego a dormir anoche-decía mas tranquila -por sierto ustedes no saben que se selebra-decía curisamente

    sakura:-no no se nada-decía ocultando la verdad

    hinata:-sin palabras-decía sin mas

    ino:-*hay no puede ser que nadie le diga si no se lo disen ellas se lo dire yo no es gusto que siga esto asi*-pensaba mientras empezaba a hablar

    tenten:-que te pasa ino?-pregntaba un poco preocupada al ver asu amiga tan alterada

    ino:-tenten debes saber que por el motivo que todos estamos aqui es porque.............-pero alguien la interrumpio

    neji:-hola buenas noches me da mucho justo que no aya faltado nadie-decía alegremente

    ino:[caida tipo anime] -hay tenia que interrumpir-decía levantandose y limpiandose la ropa

    tenten:-bueno yo creo que lo megor sera sentarnos a ohir lo que dise neji-decía mientras tomaba asiento

    neji:-*tenten esta qui*-pensaba muy sorprendido al ver a tenten sentada

    mikaze:-ya neji sigue con el discurso-decía apurandolo

    neji:-si......bueno como iba disiendo estamos todos reunidoa aqui para celebrar.............-pero no podia terminar lo que queria decír -para celebrar.............mi...............mi-se habia quedado atorado

    tenten:-que le estara pasando-decía en voz muy baja y mirando a neji extrañadamente

    -nuestro compromiso neji-decía una chica de ojos azules mientras bajaba las escaleras con un bestido negro y el cabello suelto

    tenten:-*quien es ella*-pensaba extrañadamente

    neji:-si nuestro compromiso-decía muy alegremente y habrazando a aquella chica al pareser ahora si queria decír las cosas que antes no queria decír

    mikaze-urra por la pareja feliz-decía alegremente pero alpareser era la unica que lo decía

    hinata:-*si aganle caso a la loquita*-pensaba mirandola¬¬

    tenten:-*que acaso ella...........ella se va a casar con neji?...........no no puede ser asi*-pensaba nostalgicamente

    akemi:-ase cuanto que no veia neji-decía dandole un beso en la boca

    neji:-de igual forma-decía regresandole el beso

    Ten ten no podia creer lo que estaban mirando sus ojos solo pensaba en despertarse de esa pesadilla pero, para su mala fortuna lo que estaba presenciando no era un pesadilla sino la cruda realidad a la cual no queria entrar, esa realidad tan gris en la que penso nunca debia entrar, pero efectivamente habia entrado a esa realidad y de la peor forma

    mikaze:-ay que alegria no puedo esperar la boda-decía alegremente

    todos:-jajajajajajajaja-no paraban de reir

    akemi:-no te preocupes solo falta un mes-decía alegremente

    Esas palabras resonaron en la mente de tenten boda y mes no podia pensar en otra cosa mas que en eso que tanto la estaba atormentando

    tenten:-*asea que esto ya tiene tiempo?,.........eso quiere decir que........ neji...........neji a estado planificando esto desde ase meses...pero porque no me lo mensiono cuando llegamos porque me invitaba a salir tan seguidamente..........es que acaso.............el solo...............el solo estaba divirtiendose con migo mientras a la persona que el amaba estaba legos.......entonses eso quieres decír que para el yo...........yo..........solo fui un jugete de diversion con el cual podia jugar para no sentirse solo mientras ella estaba legos...........no.........no lo puedo creer.........el es un farsante y yo cai en sus redes...........y peor aun que mis amigas no me lo ayan comentado*´pensaba furiosamente mientras salia muy enfadada de lacasa de neji y sotaba la puerta

    akemi:-que le habra pasado a tu amiga-preguntaba un poco preocupada

    neji:-que le pasa?-preguntaba muy confundido

    sakura:-hay no puede ser-decía en voz baja

    POCO TIEMPO DESPUES

    tenten: -porque porque me enamora de el?-se preguntaba asi misma mientras caia en llanto

    CONTINUARA

    Espero les aya gustado y disculpen la tardanza
     
  18.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola!!
    pobre Tenten :llorar: Neji si que se paso,si solo se lo hubiera dicho antes :( ay pero xfaa seguilo pronto que esta muy bueno

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  19.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    neji es muy malo>.<, es el primer fanfic que leo y me ha gustado bastante. SIGUELA!!:)
     
  20.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    woooouuuu estuvo muy increible pero triste Neji es un idiota como no se atrevio a decirle despues de todo lo que hiciseron ahora como esta el pobresito corazon de tenten

    voy a esperar
    con ancias la
    proxima parte.

    NEJI X TENTEN LOVE
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso