LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura_hime, 4 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2566
    LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Bueno esta historia va a tratar de que tenten esta perdidamente enamorada de neji pero ella se tiene que marchar de la aldea de konoha por asuntos familiares y se va sin siquiera poderle decir sus sentimientos a neji despues de un tiempo ella regresa y descubre que neji esta por casarse y asi se ase el trama de esta historia

    LUZ DE LA OBSCURIDAD

    tenten:-*por fin regresare a la aldea de konoha ase mucho tiempo que tengo ganas de ver haaaa........*-pensaba mientras observaba por la ventana como la lluvia caia y resonaba sobre las personas que estaban tratando de cubrirse de cualquier manera

    mdt:-hija ya casi llegamos preparate para bajar-decía una mujer muy paresida a tenten mientras tomaba su equipaje

    tenten:-si ya bajo-decía tomando su equipaje

    Por fin llegaron y se bagaron de aquel tren para luego caminar asta konoha en el camino a konoha tente paso por donde solia practicar con sus amigos y recordo algunas cosas de su pasado en konoha

    FLASH BLACK

    neji:-no tenten asi no se hace mira se hace asi-decía un chico de ojos blancos mientras le expricaba a tenten como dar bien una patada

    tenten:-hay lo ciento pero por si no lo sabias mi espesialidad no es dar patadas sino utilizar mis pergaminos sagrados y jugar con los kunaihs (n/a no se si asi se escribe)

    neji:-pues deberias placticar mas-decía con sierto tono de soberania

    Derrepente llego otro amigo a la plactica

    -tenten aconsegame!-decía dessesperadamente un chico de cejas abundantes y ojos de insecto mientras lloraba desenfrenadamente tipo anime

    tenten:-que te pasa rock lee-decía confundidamente

    rock lee:-esque no se como hacerle para que sakura me ponga atencion a mi y no a ese sasuke-decía furisamente

    tenten:-*nunca entenderas*-pensaba mientras ponia cara de no lo se

    neji:-sabes lo que deberias de haser es simpremente no prestarle atencion hay megores cosas en las cuales pensar que en cosas tan tontas como lo es el amor y mas cuando no es correspondido-decía molestamente

    rock lee:-lo que pasa es que tu eres una persona sin coarazón-decía un poco melesto

    neji:-por lo menos deberias entrenar mas ya casi ni entrenas por estar pensando en sakura y faltas mucho a las placticas lo que es muy raro en ti por eso digo que no deberias de estar pensando en ese tipo de cosas inservibles-decía friamente-ademas bien sabes que tus esfuerzos no daran frutos-decía aun mas friamente

    rock lee:-eres una persona muy desagradable y fria y por eso nunca va a ver alguien que te sepa soportar-decía marchandose muy molesto de ese lugar

    tenten:-rock lee?-decía mientras intentaba seguirlo pero alguien la detubo

    neji:-no vallas tras el-decía deteniendola

    tenten:-pero por que-decía mirando al chico

    neji:-por que asi solo entendera no debe seguir asi o sera mas doloroso para el saber la verdad-decía friamente

    tenten:-cual verdad?-decía muy ilusa

    neji:-tu ya sabes cual-decía mientras la soltaba

    tenten:-pero?..........aun asi sabiendo la verdad.....yo tambien lucharia por la persona a la que amo-decía mirando los ojos de aquel chico

    neji:-seguirias luchando por el aun sabiendo que no te ama-decía mirandola friamente lo que tenten entendio como indirecta

    tenten:-a ya veo-decía muy desilucionada y con los ojos empapados

    neji:-y ahora porque quieres llorar?-preguntaba cambiando su mirada

    tenten:-no no es por nada-decía volteandose

    neji:-acaso dige algo que te hiciera molestar?-preguntaba asercandose a la chica

    tenten:-no no a sido nada solo que ya me voy se me ase tarde-decía llendose

    neji:-no quieres que te acompañe?-preguntaba como tratandose de disculpar

    tenten:-no gracias tengo que pasar a aser algunas cosas-decía mientras tomaba su camino

    neji:-*que le habra pasado*-pensaba mientras la veia marcharse

    YA MAS TARDE EN OTRO LUGAR

    tenten:-ya veo asi que neji no siente nada por mi.......claro que no siente nada por mi pero porque porque es que maldicion! supongo que lo unico que me queda es olvidarlo porque entre el y yo no hay absolutamente nada de nada porque fue que me enamore de el porque de el presisamente-decía mientras sus ojos se empezaban a empapar y comenzaban a llorar

    Despues de un tiempo tenten desidio ir a su casa

    tenten:-ya llege-decía mientras cerraba la puerta

    mdt:-que bueno que ya llegaste hija hay algo muy importante que te tenemos que desir-decía mientras se asercaba a tenten-mira pasa lo siguiente unos parientes estan pasando por una situacion muy grave en la aldea de la arena y los tenemos que ir a ayudar lo mas pronto posible-decía muy angustiada

    tenten:-pero que vamos aser?-preguntaba muy confundida

    mdt:-tendremos que tener que ir nos nesesitan-decía dandole su maleta a tenten

    tenten:-pero ni siquiera me preguntaste nada aserca de que si queria ir yo tambien-preguntaba muy furisamente

    mdt:-no hay tiempo para esto tenten-decía seberamente

    tenten.-pero?-decía resiganadamente

    pdt:-pero degala que por lo menos se vaya a despedir de sus amigos-decía mientras tomaba las maletas

    mdt:-esta bien pero solo 10 minutos-decía dando las respectivas instrucciones

    tenten:-esta bien-decía mientras salia disparada de la casa y corria en direccion a la casa de neji pero una vez que estubo frente la casa-pero que ago aqui?-decía tomando otro camino cuando tropezo con

    -lo siento-decía tratandola de ayudar

    tenten:-rock lee que ases aqui-decía sorplendiadmente

    rock lee:-vengo a hablar con neji y tu que ases aqui-preguntaba curiosamente

    tenten.-no ago nada-decía tratando de desbiar las ideas de rock lee

    rock lee:-veniste aver a neji verdad-decía burlonamente

    tenten:-no no lo venia a ver-decía desanimadamente

    rock lee:-te pasa algo tenten?-preguntaba

    tenten.-no no es nada-decía sin animos

    rock lee:-ya que es puedes desirmelo si quieres-decía brindandole apoyo

    tenten.-esque hoy me voy y no se cuanto tiempo le podrias desir a gai sensei que ya no voy a poder venir a las placticas deseguro mis padre ya le abisaron al hokage asi que por eso no hay poblema-decía aun desanimada

    rock lee:-si yo me encargo pero no te falto alguien-decía para que la chica se enterada de quien lefaltaba de abisar era neji

    tenten:-no no me falta nadie-decía con seguridad

    rock lee:-estas segura-decía aun dando pista

    tenten:-y a neji no le digas nada-decía mientras se marchaba

    rock lee:-pero porque tenten?-preguntaba desanimado

    tenten.-por nada-decía tras una sonrisa falsa

    Tenten se marcho degando ahisolo a rock lee para marcharse

    FIN DEL FLAS BLACK

    tenten:-cuantas cosas habran pasado en todos estos años tambien tengo ganas de disculparme con neji por no desirle que me iva como estara el que sera de su vida se habra molestado con migo?-se preguntaba asi misma mientras entraba a la aldea

    CONTINUARA

    Espero les aya gustado bye y besos
     
  2.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    :P O.o a mi me ha encantado este fic !! Está genial. Un fic estupendo. ¡Continúalo, no seas mala! Y pobre Lee :( .

    Bueno

    Nos vemos

    Sayonara

    www.hyuga.foro-libre.com
     
  3.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Esta genial tu fic,me gusta mucho ^^ asi que espero que lo continues pronto n.n
    Espero que no te moleste,pero seria mejor que pusieras puntos,comas e interrogaciones,se leeria mucho mejor ^^



    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  4.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Si es verdad Esta Kawaii!! Y lo de los puntos, comas y signos... tambien cambia La G por J xD, me confunde..

    Y aclarando dudas... no es Kunaihs es Kunais xD

    Continualo!! Y pasate x mi metro de Nejiten Jajaja!! Bye!
     
  5.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola!!
    me encanto tu ff *.* jeje (bueno todo lo que sea de nejixtenten jeje xd) no en realidad tu fic esta hermoso,seguilo pronto

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  6.  
    NaRU-GiRl

    NaRU-GiRl Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    kyaaaaaaaaaa!!!
    otrO fic nejiten!!
    O3O ai mas fans d ste pareja!
    wuuuju!! :3
    aahahha
    diOx pOn la cOnti prOnto!!
    bexOtezZ!!
     
  7.  
    Yamiko

    Yamiko Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Me encantan losd fics de nejiten
    continua el tuyo q te esta qdando super neta!!
    espero el proximo capi con ansias!!
     
  8.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2832
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola muchas gracias sango_queen voy a tomar tu comentario y tambien gracias a los demas por leer mi fan fics enserio me alegra mucho que les aya gustado

    "QUE PASA AQUI"?

    Cuando tenten dio el primer paso a la aldea noto que todo estaba muy cambiado las calles las casas todo estaba distinto.

    tenten:-todo, a cambiado mucho-decía en voz vaja para si misma-*como no van a cambiar las cosas si llevo fuera 5 años es logico que cambie todo*-pensaba mientras miraba las calles nuevas para ella.

    Tenten se separo de sus padres para caminar un rato entre las nuevas calles y en su camino se topo con unos viejos amigos

    tenten:-ino?-se preguntaba asi misma mientras miraba a una chica rubia atendiendo una floreria

    ino:-tenten?.............tenten!!! cuanto tiempo sin verte!-decía mientras salia de la floreria y resibia a tenten

    tenten:-como has estado ino?-le preguntaba con una gran sonrisa

    ino:-pues yo muy bien y tu como has estado tenten, bueno por las cartas que me has mandado has estado muy bien verdad?-preguntaba muy sonriente mientras veia a su vieja amiga con gran alegria

    En ese momento llego una amiga mas

    hinata:-hola tenten-decía alegremente

    tenten:-hola hinata-como has estado

    hinata:-pues bien mira-decía sobandose la panza que estaba un poco redonda

    tenten:-de quien es?-decía ilusamente

    ino:-pues de quien cres tu?-decía alegremente

    tenten:-apoco si es de.....-decía aun no creyendosela

    hinata:-si es del hokaje de konoha asease naruto-decía muy alegre

    tenten:-hay que alegria, ya veo todo a cambiado mucho-decía alegremente

    Pero no paraban de llegar los amigos asta que ya todos estaban en frente de la floreria ino, hinata, naruto, sakura con su pareja actual sasuke, rook lee y una extraña chica que no conosia tenten pero faltaba alguien

    tenten:-a ya veo asi que paso eso-decía muy desilucionada

    ino:-si tubo un muy mal final-decía triztemente

    hinta:-yo esperaba algo mas pero bueno-decía sin mas ni menos

    rook lee:-vaya se ven despues de tantos años y de lo unico que hablan es de telenovelas-decía con tono de madurez

    chica:-si pero esque esa novela fue la sensasion-decía alegremente

    tenten:-y por sierto, donde esta neji?-decía tratando de buscarlo con la mirada

    ino:-haaaa pues el esta muy ocupado con eso de su..........-pero no acabo de terminar la palabra pues alquien la interrumpio

    rook lee:-tenten!!!!-grito a todo pulmon para que no oyera lo que ledigo ino

    tenten:-quepasa? no asia falta que gritaras-decía molesta

    rook lee:-lo siento-decía mas tranquilo

    ino:-bueno si como iva ddisiendote naji esta con lo de su.......-pero fue interrumpida nuevamente por rook lee

    rook lee:-tenten!!! ya te dige que tengo novia-decía tratando de silenciarb a ino

    ino:-que te pasa lee?-preguntaba muy confundida

    rook lee.-no digas lo de neji-decía en voz baja

    ino:-porque?-preguntaba pero rook lee no contesto

    tenten:-si rook lee y quien es?-preguntaba muy contenta

    rook lee:-es ella-decía presentando a su novia con tenten

    tenten:-hola mucho gusto como te llamas?-preguntaba con gran amabilidad

    chica:-mi nombre es akemi-decía dandole la mano

    tenten:-muchos gusto en conoserte akemi yo soy tenten-decía estrechando su mano con la de aquella chica

    akemi:-me a contado muchas cosas muy buenas de ti este rook lee-decía alegremente

    tenten:-a si bueno espero llevarmen bien con tigo-decía muy contenta

    akemi:-yo tambien-decía contenta

    tenten:-disculpen que horas son?-preguntaba mientras trataba de buscar el reloj que traia en su bolsillo

    rook lee:-son las 3:00 porque?-preguntaba mientras miraba su reloj

    tenten:-que tarde es ya me tengo que ir, bueno asta luego chicos-decía mientras se iva casi corriendio

    ino:-ahora si me expricas porque no le tenia que desir a tenten que neji estaba muy apurado planeando su boda-decía ilusamente

    tenten:-pues porque que pasaria si te enteradas de que kakuro esta planeando su boda-decía tratandole de expricar las cosas

    ino:-en realidad no quisiera saberlo-decía entendiendo lo que estaba pasando

    EN OTRO LUGAR

    tenten:-hay dios mio! ya se me hizo tarde!-decía corriendo por toda la calle cuando derrepente tropezo con alguien

    tenten:-lo siento mucho-decía disculpandose sin ver a la persona

    -tenten?-preguntaba un chico muy apuesto de ojos blancos mirando muy sorplendido a aquella chica de cabellos castaños

    Tenten levanto la mirada y vio a aquella persona que desde cuando tenia ganas de ver

    tenten:-n-ne.........neji?-decía muy sorprendida a la misma vez que muy contenta

    neji:-cuanto tiempo sin verte-decía con una mirada muy calida

    tenten:-neji........disculpame-decía muy trizte y bajando la mirada

    neji:-no ase falta que te disculpes-decía mientras que con su mano derecha tocaba la barbilla de quella chica asiendola levantar

    tenten:-lo siento mucho neji-decía soltando una lagrima que corrio por su mejilla

    neji:-ya te e dicho que no te tienes que disculpar por nada-decía con una mirada muy calida y secando la lagrima de tenten

    tenten:-si me tengo que disculpar porque, nisiquiera te dige que me iva, a ti fue al unico que no le avise por eso lo siento mucho te debi de aver dicho por lo menos algo-decía muy triztemente

    neji:-bueno que te parese si te invito a tomar un cafe y asi olvidamos lo pasado-decía con una sonrisa y con la mirada muy calida

    tenten:-*que le pasa a neji el no,.........no es el de antes, no es aquel chico solo y con esa mirada fria, ahora tiene esa mirada tan calida sonrie mucho a cambiado bastante,.........pero porque? bueno eso no lo se pero me da mucho gusto de que ya no sea esa persona tan fria*-pensaba mientras sonreia

    neji:-entonses eso es un si-decía mientras le sonreia a aquella chica

    tenten:-ai!-decía devolviendole la sonrisa con mucha alegria

    Despues de eso neji y tenten se diriguieron a un cafe muy sercano y comenzaron a charlar un buen rato casi daban 5 horas y no paraban de hablar tenten estaba muy contenta pues neji habia cambiado muchisimo ahora era mas habierto y neji no paraba de reir y charlar asta que se hizo de noche y tenten se tenia que ir

    tenten:-bueno creo que ya es hora de que me vaya mis padres deben de estar preocupados-decía levantandose de la mesa

    neji:-no quieres que te acompañe?-decía levantandose de su asiento

    tenten:-si quieres-decía muy contenta

    neji:-si claro bueno entonses nos vamos ya-decía mientras pedia la cuenta

    tenten:-yo pago mi parte-decía sacando su dinero

    neji:-no claro que no yo la pajare-decía pajando

    tenten:-no dejame ami pajar mis cosas-decía tratando de pajar

    neji:-no claro que no yo te invite yo pajo-decía muy decidido

    tenten:-bueno esta bien-decía sin mas que resignarse

    En el camino

    tenten:-entonses se callo y salieron botadas sus cosas-decía botada de la risa

    neji:-que burlona eres-decía riendose

    tenten:-esque fue muy gracios..........-pero tropezo con una piedra que estaba por el camino

    Neji tomo a tenten impidiendo que se callera pero almomento de quererse levantar bien tenten ella tropezo asiendo caer a neji ensima de ella

    tenten:-lo siento-decía aun en el piso

    neji:-ya te e dicho antes que no te disculpes por tonterias-decía mirando a la chica fijamente a los ojos

    tenten:-nejo yo.........-decía poniendose nerviosa-te podrias levantar-decía tratandose de levantar

    neji.-si claro-decía levantandose un poco sonrojado por lo serca que habia estado de la chica

    tenten:-bueno ya llegamos nos vemos luego-decía habriendo la puerta de su casa

    neji:-si claro nos vemos-decía despidiendose a lo legos

    tenten serro la puerta de su casa y....

    tenten:-vaya si que a cambiado mucho neji que bueno-decía con una sonrisa de picardia

    Un poco mas legos de la casa de tenten

    neji:-que pasa aqui?-decía confundidamente

    CONTINUARA

    Espero les aya gustado bye y besos
     
  9.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola!!
    waaaaaaau esta hermosa la conty,ay pero xq Neji se tiene que casar con otra que no sea Tenten :llorar: xfaa seguilo pronto que esta muy bueno

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  10.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2086
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola ya estoy de regreso bueno muchas gracias por tu comentario sheza y aqui esta la conti

    "QUE HIZE"

    -hay que bueno 3 dias mas y regreso a la aldea de konoha-decía una chica muy simpatica de ojos azules y cabello extremadamente negro mientras tomaba un collar de oro que traia con sigo desde su partida en konoha-y voy a poderte ver-decía sonrojandose un poco y mirando el collar

    -otra vez con el?-preguntaba muy artada una chica de ojos chocolate y cabello castaño

    -pero si ya sabes que el es mi vida-decía muy alegremente la joven chica

    -hay que te dio de tomar debuelbanme a mi amiga!-decía en tono de burla

    -hay ya mikaze-decía no prestandole atencion

    -ay ya sabes que solo juego .........o no? quien sabe alomegor esta por alla en la aldea de konoha engañandote con otra chica muy bilmente jajajaja-decía con risa manebola

    -hay esta vez si te pasaste!-decía muy enojada y poniendose roja como tomate

    -hay ya sabes que solo es juego, en realidad no creo que el te este asiendo eso-decía con tono de sinseridad

    -tu cres-decía mas tranquila

    -no-decía en tono de burla

    -hay ya veras!-tomaba un tomate y se lo abentaba en la cara

    -que mala eres-decía limpiandose la cara

    -esque simplemente no me gusta que juegen con cosas tan delicadas como esa-decía en torno de regaño

    -hay ya no lo dire otra vez paca-decía en tono bajo

    -que diguiste?!-decía muy enojada

    -nada nada nada nada-decía mientras volvia a retomar el trabajo

    -*me pregunto que estara asiendo.......................

    EN OTRA PARTE

    tenten:-neji! ya hablo enserio-decía un poco molesta

    neji:-solo fue un chiste-decía aun burlandose

    tenten:-hay pues que chistesitos te abientas-decía aun molesta

    neji:-no ya no te molestes mira lo que yo te surereria es que hicieras tallarines y ya te arreglas la vida-decía ya sin burlarse

    tenten:-esque hay un pequeño pero gran poblema-decía mientras le salia de la nuca una gota tipo anime

    neji:-cual es?-preguntaba confundido despues de todo quien tendria un poblema con asunto de la cosina

    tenten:-esque no se cosinar y pues queria aser algo espezial para la cena de esta noche mira mis padres ya no viven con migo y yo no se ni calentar agua sin que se queme como diablos pienso aser tallarines-decía muy trizte

    neji:-a ya veo entonses te ayudare que te parese-decía con una sonrisa en el rostro

    tenten:-pero si puedes-decía confundida

    neji:-pues claro que si puedo si yo se cosinar-decía alegremente

    tenten:-a bueno si tu lo dises me ayudarias-decía tomandose ambas manos

    neji:-si claro-decía mientras comenzaba a caminar

    tenten:-esperame-decía mientras lo intentaba alcanzar

    Ya despues de un rato en el mercado neji ayudo a hacer la comida y como era de esperarse quedo todo muy rico aunque eran comidad muy sensillas se notaban apetitosas y ya despues de otro rato neji se fue para luego regresar otra vez en la noche

    tenten:-bien entonses que me pondre pues lo abitual-decía mientras se diriguia a su cuarto pero alguien toco a su puerta-quien sera..........a ya se debe de ser neji deseguro se le olvido algo-decía mientras abria la puerta pero no era neji era

    tenten:-temari?-decía muy sorplendi9da y contenta

    temari:-hola tenten-decía alegremente

    tenten:-pero que ases aqui?-preguntaba muy ilusamente

    temari:-de paseo y ya me entere de que vas a aser una cena y no me invitaste-decía mientras lloraba tipo anime

    tenten:-dime como te iva avisar si yo te asia en la tierra de la arena-decía con una gran gota tipo anime en la nuca

    temari.-sierto-decía tocandose un un dedo la mejilla

    tenten:-ya tienes donde quedarte-preguntaba amablemente

    temari:-no aun no se donde quedarme yo creio que tendre que ir a un hotel otra vez-decía muy animada

    tenten:-pues si quieres te puedes quedar aqui-decía muy alegremente

    temari:-enserio?-decía sorplendidamente

    tenten:-si enserio-decía alegremente

    temari:-a bueno muchas gracias..............y dime que te pondras para la cena de esta noche?-preguntaba curiosamente

    tenten:-bueno pues lo abitual-decía normalmente

    temari:-no como que lo abitual! mira si quieres yo te visto a mi gusto que te parese-decía como artista famosa

    tenten:-bueno si quieres-decía muy contenta

    temari:-bueno pues manos a la obra te aremos un cambio de pies a cabeza-decía mientras se diriguian anbas chicas al cuarto de tenten

    Se tubieron que ir de complas para complar nueva ropa y luego de un rato regresaron y comenzaron con la teransformacion

    temari.-ya quedaste mira que linda te vez-decía como agente de aspecto

    tenten:-bueno debo de admitir que ya no paresco yo misma-decía mirandose al espejo muy impresionada

    ding dong tocan a la puerta la pareser ya empezaban a llegar los invitados

    tenten:-yo hablo-decía bajando las escaleras rapidamente

    La persona que tocaba la puerta era neji quien quedo totalmente impresionado con el nuevo cambio de tenten ella traia puesta una minifalda tipo escosesa roja y una plallera color blanca ensima de esa playera llebava puesto un sueter serrado lo que asia solo ver el cuello blanco de la plallera, traia botines negros y el cabello se lo habia degado suelto y se puso machillage muy ligero

    neji:-*que bien se ve tenten*-pensaba muy sorplendido mientras no paraba de mirar a la chica que iva de un lado a otro muy apresuradamente

    neji:-tenten-decía asercandose a tenten

    tenten:-que paso?-preguntaba mientras miraba a neji

    neji:-mañana tienes que aser algo

    tenten:-enrealidad no porque?-preguntaba la joven chica

    neji.-que te parese si te invito a salir-decía sn saber lo que desia

    tenten.-si claro-decía muy contenta

    neji.-bueno entonses te veo mañana asta luego-decía diriguiendose a la puerta

    tenten:-tan rapido te vas-decía mirandolo

    neji.-si bueno asta mañana-decía llendose

    tenten:-asta mañana-decía disiendole adios

    Ya afuera

    neji.-que hize-decía deteniendose

    CONTINUARA

    ESPERO LES AYA GUSTADO ASTA LUEGUITO;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yamiko

    Yamiko Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Kyaaaa!!
    te esta quedando super
    espero el proximo capitulo con ansias!!
    aunque espero q tenten se quede al final con neji jeje
    bueno
    chao
    cuidate
    besos!!
     
  12.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola!!
    waaau que rapido pusiste conty,bueno esta genial ayyyyy si que bueno Neji la invito a salir jeje bueno espero que la sigas pronto

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  13.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2295
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola ya regrese y trage la conti espero les guste y muchas gracias por sus comentarios Yamiko y Sheza aqui esta la conti

    PARQUE DE DIVERSIONES

    neji:-ya se tardo en venir tenten-decía mientras veia su reloj y con la mirada comenzaba a buscar a tenten cuando por fin la vio corriendo a gran velosidad

    tenten:-lo, lo siento llege tarde-decía casi sin aliento tenten se habia degado otra vez el cabello suelto

    neji:-porque te tardaste tanto?-preguntaba mientras pensaba donde ir (n/a wow:eek: como puede pensar y hablar al mismo tiempo eso ni yo lo puedo hacer se imaginan si se quedara trabado seria una rarez)

    tenten:-esque ayer se fueron muy tarde todos y me quede dormida-decía aun muy cansada

    neji:-a bueno, a donde quieres ir?-preguntaba para ver si tenten le podia ayudar

    tenten:-pues no se tu me invitaste-decía sin saber nada

    neji:-a ya veo entonses que te parese si vamos al parque de diversiones-decía alegremente

    tenten:-si esa me parese una muy buena idea-decía igual de alegre que neji

    neji:-entonses vamos-decía mientras empezaba a caminar gunto con tenten

    Ya una vez en el parque de diversiones

    neji:-muy bien donde nos subiremos primero-preguntaba mientras miraba los juegos mas tranquilos eso de el carrusel y esa clase de cosas

    tenten:-ese esta perfecto-decía señalando o paresia señalar el carrusel

    neji:-bueno si tu quieres-decía diriguiendose al carrusel

    tenten:-a donde vaz?-decía mirandolo extrañadamente

    neji:-al carrusel no?-decía mirandola extrañadamente

    tenten:-pero si yo no dige que queria ir al carrusel-decía decilusionada

    neji:-en tonses donde?-preguntaba confundidamente

    tenten:-al vomitraton 300-decía muy emocionadamente

    neji:-que!? como que a ese juego!?-decía muy espantado

    tenten:-si que tiene se ve perfecto, muy emocionante-decía muy alegremente

    neji:-pero esque?-decía mientras miraba a unas chicas bajar del juego

    chica1:-hay dios mio quiero vomitar-decía con la cara toda verde

    chica2:-gamas en mi vida subire a ese juego otra vez-decía mientras comenzaba a llorar

    chica3:-he subido a varios juegos en mi vida pero nunca pense que llegaran a inventar algo mo como esto-decía con la mirada perdida

    chica1:-:vomitar:

    chica2 y 3:-que asco!-decían con caras verdes

    neji:-guacala-decía mirando a las chicas

    tenten:-wow:nervioso: esta genial ese juego vamos que no aguanto las ganas de subirme-decía llevandose a galones a neji

    neji:-hay dios mio en que me he metido-*miedo*

    Ya una vez en el juego

    neji:-me quiero bajar-decía tratandose de salir

    tenten:-pero si se ve que no da miedo-decía muy entusiasmada

    neji.-eso solamente lo dises tu-decía ¬_¬

    Cuando rerrepente comenzo a subir el juego

    tenten:-hay ya comenzo-decía muy entusiasmada

    neji:-hay no-decía comenzandose a poner de mil colores

    tenten:-que te pasa?-preguntaba biendo al chico que ya estaba muy espantado

    neji:-na...nada-decía aun espantado

    tenten:-ya comenzo..........-decía aun entusiasmada

    neji y tenten:-haaaaaaaaa!!!!!!!-gritaban a todo pulmon mientras comenzaba el juego (el juego era una tipo montaña rusa gigante)

    Despues de un largo rato de subirse a los juegos mas alocados de todo el parque comenzaron con las cosas mas tranquilas bueno es un decir

    neji:-y ahora a cual nos subimos-decía todo verde

    tenten:-ya se que tal si vamos a la casa de los gritos-decía mirando la casa que por fuera daba miedo

    neji:-a porfin otro juego mas de esos y vomito-decía retomando su color original

    tenten:-que esperamos hay que entrar-decía formandose en la fila

    neji:-si esta bien-decía formandose gunto a ella

    No tardaron mucho tiempo en entrar pues unas personas se salian de la cola y pasaban de 6 o mas personas asi que abanzaron rapidamente y cuando por fin entraron

    chico:-a esto deseguro no damiendo-decía con tono de sabirudia

    chica:-callate que tu la otra vez saliste corriendo como gallina de este juego-¬¬

    neji:-parese que no da miedo-decía mirando las cosas que paresian hechas de plastico

    tenten:-haaaaa!!!-gritaba muy asustada

    neji:-que pasa?!-decía mientras se ponia en posicion de atake

    tenten:-que miedo-decía mientras miraba un mono de plastico cubierto de pintura roja

    neji:-por eso gritaste-¬¬

    tenten:-esque da mucho miedo ya me quiero salir-decía muy espantada*miedo*

    neji:-no pasa nada mira son de mentiritas-decía tocando el jugete

    tenten:-aun asi da miedo-decía aun espoantada

    Cuando derrepente mientras caminaban algo salio de la nada y los detubo

    :espiritus: -ya veo ustedes son las siguientes victimas espero que mueran en el camino-decía mientras los empezaba aperseguir

    tenten, chico y chica:haaaaaaaaaaaaa!!!!!!!-gritaban a todo pulmon y muy espantados mientras comenzaban a corrrer

    neji:-jajajajajajajajaja-no paraba de reir al ver el mal vestuario del tipo y como tenten corria desenfrenadamente

    :espiritus: -oigan parese que un tipo de ojos blancos se esta burlando y nada le da miedo hay que espantarlo-decía mientras hablaba por su celular

    tenten:-porque te ries-decía muy sonrojada

    neji.-por nada por nada

    -los matare-gritaba un tipo mientras los empezaba perseguir con una:grim: oz

    tenten:-haaaaaaaa!!!!-gritaba desenfrenadamente mientras corria

    -a ti el de los ojos blancos te matare primero-gritaba mientras lo empezaba a perseguir pero por el vestuario que tenia tropezo y se callo

    neji:-jajajajajajajaja que tonto-comenzaba a reirse y le comenzaron a brotar lagrimas de la misma risa que le estaba dando

    tenten:-ya no quiero estar aqui me quiero salir!!!-gritaba mientras intentaba habrir una puerta de emergencia

    chico.-yo te apoyo amiga!-gritaba mientras tambien intentaba habrirb la puerta de emergencia pero la estaban habriendo al revez

    tenten:-a no no no se habre!-gritaba tratandola de habrir

    neji:-no se han dado cuenta de que la estan habriendo al revez-¬¬ decía en voz baja

    -haaaa ayudenme-una mujer a lo legos hablaba pero derrepente se empezo a combertir en un vampiro y los empezo a perseguir:vampiro2:

    neji:-que efectos-decía mirando asombrado a la mujer vampiro

    tenten:-corre corre corre-decía mientras empezaban a corrrer

    CONTINUARA

    Espero les aya gustado asta luego
     
  14.  
    NaRU-GiRl

    NaRU-GiRl Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    aaahhahahaha me encantO!!
    O3O el parke d diversiOnes!!
    xD!!
    cOntiii!!
    bexOtezZ!!
     
  15.  
    Yamiko

    Yamiko Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    dos palabras
    me encanto!!
    continualo pronto pliis
    bueno xao
    saludos
     
  16.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Hola!!
    jaja me matooo jaja estuvo genial el capi xfaa conty pronto que me encanta

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  17.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    sisisi esta mui bueno tu fic ;D
    uuii qe miedo la casa encntada(casa de los gritos xD) u.u da muzho miedo sisisi x.x. me mato xD slauos cuidate**
     
  18.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Siento no haberme pasado antes,gomen.
    Está genial tu fic!! me encanta!! *o*
    Y la casa encantada...que miedo, (yo ser mu miedica xD) gran defecto ToT
    xD




    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  19.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2441
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    Holas ya regrese y muchas gracias por sus comentarios me alegra mucho haber resibido tantos bueno sin mas aqui esta la conti



    tenten:-asta que termino todo yo pense que nunca saldria de esa casa de espantos-decía aun palida y espantada

    neji:-pero todabia nos falto mucho tramo para terminar-decía desilucionadamente

    tenten:-esque yo ya no aguantaba las ganas de salirme gamas volvere a entrar-decía desididamente

    neji:-*y tampoco creo que te degen entrar otra vez*-pensaba el joven chico mientras miraba de reojo a tenten

    FLASH BLACK

    tenten:-corre corre corre-gritaba desenfrenadamente

    mjv:-detente para poderte chupar la sangre-decía maleficamente

    tenten:-haaaaa!-iva corriendo a toda velosidad cuando derrepente tropezo y callo

    mjv:-jajajajaja ya te tengo-decía mientras se asercaba a tenten

    tenten:-no alegate-decía dandole un fuerte puñetazo en la cara

    neji:-tenten calmate-decía tratandola de separarar de la mujer vampiro

    tenten:-a estupida niñata ya veras-decía poniendose en posicion de atake

    tenten:-a con que quieres poblemas he bueno-decía sacando un pequeño pergamino que siempre traia con sigo

    :espiritus: -ya vasta señorita como se llame me aria el favor de salir-decía habriendo la puerta de emergencia

    tenten:-por fin-decía muy alegremente y con los ojos brillantes

    FIN DEL FLASH BLACK

    neji:-y bien adonde nos direguiremos ahora-preguntaba con un poco de miedo al ver los juegos como el vomitron 300 y cosas como esas

    tenten:-pues ya es muy tarde, y hay mucha cola para entrar a los juegos mas alocados, asi que que te parese si subimos a esa gran rueda de la fortuna, aparte es mas tranquila no-preguntaba con una gran sonrisa

    neji:-pues me parese perfecta ademas no hay mucha gente formada pasaremos rapidamente-decía mientras se empezaba a formar no tardaron mucho tiempo en subir al juego

    Ya una vez en el juego

    tenten:-muchas gracias neji ya asia mucho tiempo que no me la pasaba tan bien-decía alegremente

    neji:-de nada-decía con una gran sonrisa

    tenten:-sabes neji e notado muchas cosas cambiadas-decía mientras miraba atravez de la ventana

    neji:-como cuales-preguntaba mientras miraba a la joven chica

    tenten:-como tu caracter, sabes de la manera en la que te recordaba era, con esa mirada fria que siempre portabas, me asombre mucho cuando te vi pues ya no tenias esa mirada ahora la tienes diferente porque?-preguntaba aun mirando por la ventana

    neji:-pues.............-pero no podian salir de su boca las palabras que queria decír

    tenten:-que-preguntaba mientras lo volteaba a mirar

    neji solo desbio la mirada para no ver los ojos de aquella chica que al pareser le atraian por algun motivo el cualo era desconosido para el

    tenten:-esta bien si no me lo quieres decír no tienes poqrue decírmelo luego habra mas tiempo para que me cuentes que paso ok-decía con una gran sonrisa y con voz tranquilizadora

    neji:-y tu tenten porque te fuiste repentinamente-preguntaba con una inmensa curiosidad

    tenten:-pues mi familia se vio inbolucrada en un asesinato el cual no habia cometido como familia que somos nos teniamos que apoyar asi que nosotros tubimos que partir a la aldea oculta en la arena en lo que el caso se investigaba al final descubrieron que no habia sido mifamilia y regresamos aunque tradamos mucho no-decía con una sonrisa en el rostro

    neji:-y porque sonries?-preguntaba al ver la sonrisa de su compañera

    tenten:-pues porque ya estoy aqui y te e vuelto a ver eso para mi significa mucho-decía con una gran sonrisa

    neji:-solo por eso-decía un poco sonrojado

    tenten:-eso me vasta, poder estar a tu lado otra vez-decía mientras se recargaba en el hobro de aquel chico

    neji:-tenten?-decía compretamente sorprendido y sonrojado

    tenten:-muchas gracias neji-decía muy sonriente

    neji:-tenten yo,...........yo,..............*no puedo no puedo porque no puedo decirle que yo estoy comprometido esque acaso..............me e enamorado de..................tenten?*-pensaba compretamente sorprendido mientras abrazaba a tenten inconsientemente

    tenten:-neji quisiera decirte que tu me.............-no acabo de terminar la palabra pues el juego habia terminado y se tubieron que bajar

    neji:-te ayudo tenten-decía mientras le ofresia su mano

    tenten:-si claro-decía tomando su mano

    Ya una vez afuera de la rueda de la fortuna

    neji:-bueno nos vamos-decía tratandose de quitar de la mano de tenten

    tenten:-podriamos, podriamos quedarnos un ratito mas asi-decía sosteniendo su mano

    neji:-s-si claro-decía sosteniendo su mano

    Ya una vez en la calle

    neji:-que era lo que me ivas a decír?-preguntaba mirando a la chica

    tenten:-luego te lo digo ok-decía con una gran sonrisa en el rostro

    neji:-tenten te tengo que decír algo muy importante-decía poniendo la cara seria

    tenten:-si que es?-decía mientras lo volteaba a mirar con una sonrisa muy calida

    neji:-*no puedo*-pensaba mientras cerraba los ojos y paraba de caminar

    tenten:-que pasa?-decía mirandolo

    neji:-nada nada, oye no te gustaria venir a una cena que voy hacer en mi casa dentro de 2 dias-decía no muy contento

    tenten:-si claro-decía mientras llegaba a su casa

    neji:-buenos nos vemos luego-decía aun desanimadamente

    tenten:-que tienes neji estas diferente-decía mirandolo extrañadamente

    neji.-no es nada entonses nos vemos luego ok-decía marchandose

    tenten:-si asta luego-decía despidiendose a lo legos

    Tenten cerro la puerta de la casa

    tenten:-neji-suspiraba adentro de su casa

    mdt:-como te a ido tenten-decía alegremente saliendo de la cosina

    tenten:-muy bien-decía con una gran sonrisa

    mdt:-que bueno-decía sonriendo

    tenten:-te ayudo-decía aun sonriendo

    Afuera

    neji:-que estoy asiendo porque la invite,......esto no puede estar pasando que hago-decía mientras volteaba a ver la casa de tenten-creo que lo megor sera evitarla por ahora pues lo que estoy asiendo no esta para nada bien pero porque porque lo hago que tiene ella,.........creo que es mas bien que no tiene no esta bien que hiera a una persona como.......

    En otro lugar

    -2 dias 2 dias 2 dias y regreso a konoha para poder ver a mi amado neji-decía muy contenta una chica de ojos azulados

    -ya callate no me degas consentrar-decía un poco molesta otra chica de ojos chocolate

    -hay pues que quieres que haga-decía muy conteta

    -callarte-decía aun molesta la chica de ojos chocolate

    -esta bien gruñona ya me callo-decía mientras se callaba

    -aleluya-decía mas tranquila

    -solo dos dias mas-decía en voz baja mientras suspiraba -*que estara asiendo en estos momentos me extrañara*-pensaba mientras se perdida en la ventana

    EN KONOHA

    neji:-akemi-suspiraba con sierta tristeza-te estoy defraudando-decía para si mismo -pero esque creo que yo he estado enamorado desde un principio,.........de..tenten-decía para si mismo

    CONTINUARA

    Espero les aya gustado asta luego
     
  20.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

    me encanta tu fic
    !está genial!
    conti pronto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso