Microrrelato Luna

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Red, 28 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Red

    Red Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Abril 2005
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    411
    Luna

    Se oyen los pitidos sordos de las frías máquinas a su alrededor. Él se prepara, oye como se acerca el módulo a su objetivo y le dan indicaciones sobre que hacer y como hacerlo, pero él ni escucha ni le importa lo que dicen. Nota como su corazón late a mil por hora, esta colorado de emoción, y le tiemblan las manos, pero sobre todo sonríe mientras flota en la inmensidad del espacio mientras las estrellas le saludan con parpadeos.

    El módulo se coloca, se posa con delicadeza sobre la blanca arena de luz. Él se coloca el traje, coge el casco y se acerca a la salida, toma aire y cierra los ojos un segundo. Acerca la mano a la palanca roja de su derecha después de colocarse el casco debidamente.
    Al colocarse el casco, las voces chillonas que le dicen que hacer se vuelven silencio, el sonríe animado y tira de la palanca roja. La compuerta del pequeño módulo se abren ante él. Sonríe.
    Todo es blanco, y el infinito le envuelve y se extiende hasta mas allá de lo que su imaginación es capaz de crear. Él toma aire, da un paso y baja un escalón, su propio aliento empaña el casco y eso le hace reír. Vuelve a dar otro paso más. Ahora es capaz de ver toda la inmensidad, la belleza de la pureza a su alrededor, que le envuelve y acaricia esperando que el la corresponda. Animado, da un salto hacia el cuerpo celeste que le va acunando en su lenta caída. Está a punto de tocar su sueño.

    Se despierta. Abre los ojos y la oscuridad le envuelve, mira a su izquierda y ve la luz entrando por la ventana de la pequeña habitación decorada con naves espaciales y estrellas del firmamento. Se levanta en silencio y trata de ver por la ventana, mira al cielo con una sonrisa y con ilusión, ya que allí puede ver, la Luna de sus sueños.





    (Bueno! se trata de un pequeño cuento que elaboré cuando tenía 12 años para mi primo Luis, que tenia 5 años! a el le gustó mucho, claro que tambien le gustaba comer barro por aquel entonces.. espero que os guste igualmente!)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    ¡Hola!Es muy corta pero muy bonita, en ocaciones cositas tan pequeñas me llaman la atención, ademas tu historia me hizo recordar una que yo escribí hace ya mucho tiempo -Cuentame un sueño-.¡chao!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso