Luna salvaje (Sesshx.....)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por laloba225, 9 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    vaya q fic tan sangriento...
    aun asi esta muy padre^^
    la verdad me gusta tu fic, y mucho
    no soy muy buena escritora y este es el primer fic q posteo xD
    bbueno este en muchos meses
    me ha gustado mucho tu fic, aunq sea sangriento
    como persona y lectora te digo:
    es muy buena trama, original, pero muy masoquista, bajale un poco^^U, ya q algunas personas odian el sufrimiento^^U
    como amiga:
    es muy bueno, = me gusta^^
    solo describe mas, y mas detallado(algo q no hago xD) y pss ami no me gusta tanto el sufrimiento y la sangre ^^U

    perdona si son feas mis palabras -_-
    esq es verdad^^U pero aun asi tu fic es muy bueno, no creas q t digo mentiras

    bye!^^
    tu amiga dany =p
     
  2.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luna salvaje (Sesshx.....)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1005
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    Hola a todos perdon por la tardanza aqui les dejo la conti!!!!
    y gracias por su apollo
    atte

    ^^laloba225^^
    loboblanco

    Cáp.V
    Un corazón puro

    En el castillo reinaba la paz ni siquiera se podía escuchar el ruido de los pasos del amo de aquel sombrío lugar ya que todos se encontraban dormidos. Hasta Nadeshiko después detener un día de mucha emoción y sufrimiento, pudo conciliar el sueño ya que se encontraba tranquila cuando por su mente se el sueño comenzó a formarse.
    ******************************Sueño*****************************************
    Era un lugar muy hermoso se podía oler el olor de las flores, el ruido de los pájaros mientras jugueteaban unos con otros era digno de admirar aquel lugar.
    Nadeshiko no podía creer que era un sueño todo aquello lo que sus ojos estaban admirando la paz de aquel lugar parecía sanar aquellas heridas de sufrimiento y tristeza que albergaba su corazón.
    En eso a lo lejos podía ver la silueta de una loba mientras un aura de pureza y vitalidad la rodeaba, su pelaje era color blanco como la mismísima nieve y suave como la piel de un recién nacido.
    Fue y se sentó al lado de aquel animal puro entonces para romper el silencio la loba hablo:
    Loba:-te estado esperando nadeshiko-
    Nadeshiko:-Como es que sabes mi nombre?-dijo algo asombrada
    Loba:-por que yo te conozco desde que viniste a este mundo-dijo levantando la cabeza para mirar al cielo
    Nadeshiko:-Como es posible si yo nunca te había conocido?-
    Loba:-Capaz que en esta forma no pero en esta si-
    La loba comenzó a tomar forma humana y ante los ojos de la youkai apareció una joven de ojos chocolates, buen cuerpo, pelo azabache onduladado y un kimono blanco que resaltaba cada parte de su figura, Nadeshiko estaba paralizada cuando al fin hablo:
    Nadeshiko:-mama-dijo con los ojos vidriosos (nota/la madre de nadeshiko era kagome)
    Kagome:-hija, desee volver a verte pero veo que haz cambiado y no sos aquella niña a la que jugaba con las mariposas-
    Nadeshiko:-es verdad, pero por que tuviste que morir mama ¿Porque me dejaste sola? yo apenas tenia 7años-dijo con algo de reproche
    Kagome:-fue el destino mi dulce niña ahora mi espíritu ha cuidado de ti me causaba mucho dolor cuando otros niños o hombres te ignoraban y hacían a un lado-dijo con un hilo de tristeza
    Nadeshiko:-pero ahora estoy bajo el servicio de aquel youkai del nombre sesshoumaru que lo único que hace es humillarme y torturarme ¿Por que el destino me forjo esto?¿Porque?-grito
    Kagome:-hija, escúchame con atención lo que tengo que contarte-dijo algo pausado-tu padre esta vivo pero-dijo mientras sacaba alguno de los mechones de su rostro
    Nadeshiko:-¿Como? me dijiste que había muerto me mentiste-dijo sacando su mano con brusquedad
    Kagome:-¡¡¡ lo hice para protegerte!!-
    Nadeshiko:-me lo ocultaste creí que estaba muerto pero en realidad, cuando lloraba por las noche a no tenerlo ,el se encontraba vivo- dijo con enojo
    Kagome:-por favor Nadeshiko escúchame el corazón puro de tu padre a sido corrompido por la obscuridad-dijo
    Nadeshiko:-....-
    Kagome:-tienes que ayudarlo a sacar aquella bondad que encerró en su corazón-sentencio mientras todo aquel lugar se volvía oscuro
    Nadeshiko:-mama espera no entiendo que significa eso? ¡¡¡¡¡ Mama!!!-grito
    Kagome:-hija se valiente y recuerda siempre que me necesites estaré en tus sueños

    *************************Fin del sueño****************************
    Nadeshiko se levanto con un sudor frió que recorría su frente, al lado de ella se encontraba una chica de pelo marrón, y vestía un kimono rojo:
    ¿?¿?:-veo que ha despertado-
    Nadeshiko:-no quiero comer llévate la comida-
    ¿?¿?:-por favor señorita coma algo o hará molestar al amo-
    Nadeshiko:-he dicho que no quiero-dijo tirando la bandeja al piso
    En eso entro a la habitación el fiel sirviente con forma de sapo y aori marrón barro:
    Jaken:-¿Que esta pasando aquí?-dijo con enojado
    Nadeshiko:-¡¡¡¡ Me rehusó a comer bocado es mas quiero que se larguen y me dejen en paz!!!!-grito
    ?¿?:-por favor señorita cálmese-
    Mientras tanto en el salón se encontraba bebiendo Sake Sesshoumaru mientras una de sus esclavas favoritas tomaba el recipiente y le ponía más:
    Sesshoumaru:-¡¡¡¡ Maldición!!!-dijo enojado
    ¿?¿?:-¿Que sucede amo?-pregunto la esclava de cabello rojo y ojos azules


    continuara......
    bulll
     
  3.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    muy bueno tu fic espero ke lo continues muy pronto la vdd y no se pero tengo el presentimiento de ke mejor no lo digo pero lo ke sospecho sea cierto ke nadeshiko sea la hija de .... el..
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    te quedo genial la conti me encanto muchisimo
    si que me tome una gran sorpresa con que nadeshiko
    es hija de kagome pero me pregunto quien sera el padre
    esperare ansiosa el siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  5.  
    AnaIz16

    AnaIz16 Guest

    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    Wow!!!! oye!!! esta increible tu fic!!!! Me gusta mucho y espero que lo sigas pronto por que de verdad que vale la pena, tiene bastante emocion y suspenso, para mi ese personaje esta bastante bien inventado y me gusta la pareja que hacen, espero que lo sigas pronto adelante y recuerda que tienes todo mi apoyo!!!! ANIMO!!!!
     
  6.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    Hola! me guato mucho la conti , me sorprende que aya sido kagome la mama de nadeshiko pero el padre quien es yo tengo una idea pero no creo que sea el , seria algo raro q fuera el , mejor espero la conti y dejo de estar tirandola a pegar
    bye!
     
  7.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    Solo tengo una cosa que decirte:
    ¡¡Quita los iconooooooooooooosssss!!!!!
    Por lo demás está genial (sobre todo lo de que Kagome sea la madre de Nadeshiko)
     
  8.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luna salvaje (Sesshx.....)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1092
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    hola les dejo la conti!!
    besos
    laloba225
    Cáp. VI:
    Mis Guardianes el Sol y la Luna
    Los dos sirvientes del dueño del lugar se fueron dejando a Nadeshiko sola no quería nada que viniera de el. Se encontraba tirada en el piso debido a que se había parado y sus heridas le ardían.
    -¡Maldito, maldito! –dijo Nadeshiko mientras apretaba fuertemente sus puños, tan fuerte que se provoco ella mismo un daño abriéndose unas heridas con sus uñas. –¡Lo odio, lo odio! –murmuró mientras cerraba los ojos con fuerza, estaba tirada en el suelo, se había cansado de luchar contra aquel hombre cruel y despiadado, cínico y endemoniado. Su espalda le ardía como si en vez de ser el aire corriera fuego, sentía la reciente marca incrustarse más en su espalda y se sentía la peor de las personas.
    –Ahora ya eres mía, solo mía –recordó con asco y horror las últimas palabras que había dicho aquel maldito demonio. Quien con solo mirarla le producía escalofríos.
    –Tengo que vengarme, ¡tengo que hacerlo! –gritó con furia contenida mientras sentía como las lágrimas salían de sus hermosos y diferentes ojos.
    Volviendo al gran salón:
    Sesshoumaru:-no es de tu incumbencia Kurenai, además hoy iré a patrullar y regresare ya cuando el sol se oponga-dijo seriamente
    Kurenai:-como ordene amo-dijo haciendo una reverencia, ella se moría de celos de nadeshiko ya que por su culpa su amo tenia que irse a patrullar debido a Nadeshiko era la que estaba en su mente. Ella se prometió que le haría la vida imposible a ella y eso es lo que empezaría hacer.
    En otro lugar mas apartado del castillo se encontraba la miko que había liberado Nadeshiko y el dragon rojo, estaban siendo apriedados por los aldeanos.
    Rin:-por favor ya basta-
    Aldeano:-cállate ahora traerás la desgracia a toda la aldea-
    Mushu:-grrr, déjense de molestarla ella fue liberada por Nadeshiko-siseo el dragon
    Los aldeanos quedaron impactados había sido la youkai que había rondado por la aldea días antes de encaminarse al castillo.
    Rin:-ella se ofreció a cambio de que me liberaran-dijo con tristeza la castaña
    ¿? ¿?:-¿¿Como??-
    Rin:-abuelo estas herido-mientras se dirigía a auxiliarlo
    Aldeano.-ya veo viejo que fue tu culpa los mataremos a los dos-mientras se acercaban a ellos con espadas y lanzas
    En eso de la nada apareció un enorme bumerang que venia a toda velocidad que no dejo que aquellos hombres se acercaran:
    ¿? ¿?:-¿¿Como son capaz de atacar a alguien indefenso es que a caso no tienen piedad??-dijo la dueña del bumerang que había vuelto a sus manos esta joven vestía como un exterminador y tenia el cabello marrón, ojos azules y buen cuerpo.
    Rin:-¡¡¡¡¡ Ya basta!!!!-
    Aldeano 2:-cállate estupida niña que por culpa de aquella youkai de nombre Nadeshiko todos moriremos a manos del poderoso ejército del temible Sesshoumaru-
    La chica exterminadora se quedo quieta para tirar el bumerang, en eso de la nada apareció otro exterminador pero este era un joven de pelo negro, ojos marrones fríos y con una gran hoz con cadena -¿¿¿COMO ES QUE CONOCEN A NADESHIKO??-dijo el con furia tomando a uno de los aldeanos de la ropa.
    En eso corre a detenerlo la exterminadora:-detente Kai por favor -dijo llorando
    Kai:-no ves Reingan que nuestra amiga nadeshiko esta viva (ella es la única que...)-dijo fríamente
    En eso a lo lejos venia un joven de ojos verdes, pelo negro, tenía su cuerpo cubierto de pieles que marcaba sus músculos y tenía una espada de gran filo capaz de cortar un bambú:
    ¿? ¿?:-ahh, maldito Kai me dejaste atrás-dijo agitado
    Kai:-no es mi culpa que seas lento kaito-dijo sarcásticamente
    Kaito:-grrr, ¿Que te crees?- ¬¬*
    Kai:-el mejor jaja-
    Kaito:-¿Quieres pelear? grr-
    Riegan:-ya basta se comportan como niños-dijo regañándolos
    Los aldeanos ya se habían ido hace rato debido al susto que les había dado el joven exterminador, Rin había dejado su abuelo en la cabaña y fue a hablar con aquellos exterminadores y el joven lobo:
    Kai:-nos podías contar ¿Que fue lo que ocurrió con Nadeshiko?-
    Rin:-pues ella me fue a rescatar de las garras de Sesshoumaru-
    Raigan:-¿por que? no regreso-
    Rin:-ella entrego su libertad a cambio de mi liberación pero el falto su palabra entonces gracias a Mushu pude volver aquí pero para mi desgracia los aldeanos no me permitían pasar debido a que yo me...-dijo con vos quebrada
    Kai:-mejor tomate tu tiempo para hablar-dijo en un tono tranquilo
    Mushu:-ejeen, cambiando de tema ¿Por que buscan a nadeshiko?-preguntó
    Kaito:-no es de tu incumbencia lagartija roja-
    Mushu:-no soy una lagartija son un dragon grr-
    Kaito:-no me hagas reír tu un dragon jajaja-dijo
    Mushu:-por lo menos yo no soy un lobo rabioso que enzima es lelo-
    Kaito:-cállate lagartija-
    Mushu-jaja, lobo lelo -
    A Rin se le escapo una risita traviesa eso hizo sonrojarse a kaito y para que no lo notaran se dio la vuelta, mientras reigan le iba a contar todo si es que podía debido a la pelea de kaito y mushu:
    Reigan:-ejem, bueno te empezaremos a contar pues nadeshiko tiene en su poder una espada de nombre sougga que con ella es capaz de controlar el equilibrio de la naturaleza y la noche-
    Rin:-ohh, vaya-decía asombrada
    Reigan:-bueno, hay un hanyou muy poderoso de nombre Naraku que esta en busca de esa espada, para que pueda liberar a los dos guardianes que custodian la espada pero lamentablemente el los puso en un hechizo que los hizo convertir en piedra-
    Kai:-el nombre de estos guardianes son Kerberus que representa el sol y Spinel que representa la luna (nota/estos personajes los tome de Sakura Card Captor por que no se me habian ocurrido otros nombres XD)-
    Rin:-bueno será mejor que se queden aquí por unos días-^^
    Kaito:-seria un gusto señorita-dijo tomándole de las manos
    Kai y mushu:-y desde cuando tu tan sincero?- ¬¬
    Reigan:-No, otra vez-u.uU












     
  9.  
    K_K_Rabbit

    K_K_Rabbit Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2006
    Mensajes:
    203
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    Hola!
    Lamento haber tardado tanto en postear, lo siento se me fueron los días en un abrir y cerrar de ojos y pues... lo siento.
    Bien ya leí todas las continuaciones y ya me estaba perdiendo de mucho, todas te quedaron genial. Hablaste del padre se Nadeshiko y también tengo una idea pero esperaré a que pongas los demás capítulos, y lo más probable es que esté equivocada.
    Ya pusiste más personajes que bien, aunque se me confunden los nombres n_nU quizás debería apuntarlos para que mi cabecita no se rompa. Bien, espero pronto puedas seguirle y cuentas con mi apoyo, trataré de postear después de cada capítulo para no perder el hilo de la historia.
    Bye y sigue así
     
  10.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    te quedo genial la conti me encanto pero me calleron mal eso aldeanos
    por que trataban asi a rin pero lo bueno que llegaron a ayudarla
    ayy como me lio con los nuevos personajes me tendre que acostumbrar xD
    esperare ansiosa el siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  11.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luna salvaje (Sesshx.....)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    71
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    Kawaii holas bueno jeje me alegro que les haya
    gustado jeje bueno los personajes nuevos se me habian ocurrido de la nada jeje
    a y el nombre de la exterminadora era Reigan , pero bueno ya aclarere mejor en los otros cap quien es el padre de Nadeshiko
    jiji

    cuidense y les dejo la foto de los guardianes de la luna y el sol

    besos

    ^^laloBA225^^
    loboblanco
     
  12.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    la vdd ya me pusiste a pensar sobre el padre de nadeshiko creo ke no es el ke yo pienso pero aun tengo mis sospechas jejejeje asi ke continualo y ke bueno ke ya aparecio rin jejejeje ahor el fic sera mas emocionante
     
  13.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    hola me gusto mucho la conti, aunq que mal la esta pasando nadeshiko
    Los aldeanos q idiotas como van a caer a pedradas a rin y al dragon
    me gustaron mucho los nuevos personajes y algo comica la discucion del lobo y el dragon jeje!
    espero con ansias la conti
    bye
     
  14.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luna salvaje (Sesshx.....)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1015
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    HOLA A TODOS ,AQUI LES DEJO LA CONTI OJALA QUE LE GUSTE Y GRACIAS POR SEGUIR APOYANDOME

    LALOBA225
    Cap.VII:
    Tuya y Huida
    Sesshoumaru se encontraba en el bosque perdido del oeste necesitaba estar solo en su mente aparecia la imagen de su nueva esclava, la que le habia retado una sonrisa retorcida se le dibujo en su frio rostro.
    Pero alguien tras el aparecio, este era igual que el pero aportaba dos espadas en su espalda y tenia una cabellera plateada amarrada con una coleta, tenia los ojos con un brillo hosco y orejas de perro el primero en romper el silencio fue aquel ser:
    ¿?¿?:-Hermano ,que inoportuno es encontrarte en estos parajes-
    Sesshoumaru:-eso no es de tu incubencia Inuyasha-dijo el cortante
    Inuyasha:-me entere que tienes una nueva esclava ¿O me equivoco?-dijo con sarcasmo
    Sesshoumaru:-no me digas que haz venido aprovocarme-
    Inuyasha:-Sesshoumaru ¿Que tienes miedo que te la robe?-
    Sesshoumaru lo tomo del aori con busquedad:-grrr-gruño
    Inuyasha:-tranquilo hermanito solo he venido a informarte sobre unos suspuestos rumores que estan corriendo por toda la region-dijo con un tono tranquilo pero frio.
    Sesshoumaru:-tu dices sobre la espada Sougga?-
    Inuyasha:-vaya, veo que estabas alertado-
    Sesshoumaru:-por lo que veo los años pasan sigues siendo un inmaduro por eso terminaste enredandote con aquella miko que terminaste robandole aquella perla para convertirte en un youkai puro-dijo en tono frio
    Inuyasha:-¡¡¡¡ Lo hice porque era un hanyou !!! un ser debil y marginado por ambas razas tantos youkai como humano y aparte yo me venge de ellos matando aquella aldea donde vivia aquella bruja pero la muy maldita escondio la perla-escupio como si fuera veneno de su boca
    Sesshoumaru:-y que me dices de tu hija?-dijo algo enojado
    Inuyasha:-mi hija ella debe tener a Sougga y con ello sus guardianes-dijo con una sonrisa de maldad
    Sesshoumaru:-¿A caso no tienes ningun sentimiento hacia tu hija o su madre?-
    Inuyasha:-si, odio y desprecio-dijo para hirse muy despacio mientras lo cubria las sombras, Sesshoumaru solo quedo en el mismo lugar cuando el viento comenzo a danzar con sus cabellos color plata. y se puso en marcha a su castillo.
    Las heridas que tenia Nadeshiko comenzaron a cerrarse era algo doloroso pero estaba aconstumbrada, lentamente comenzo a pararse.
    Se vistio y comenzo a recorrer los oscuros y frios pasillos de aquel castillo, en el camino se cruzo con Kurenai ,ella le dio la menor importancia pero ella fue y la agarro de la muñeca:
    Kurenai:-vaya pero que tenemos aqui si es la intrusita-
    Nadeshiko:-no se de que me hablas-dijo con indiferencia
    Kurenai:-no te hagas yo se que estas haciendo lo posible para llevarte a mi señor a la cama-
    Nadeshiko fue y le dio un zarpaso con su garras, que fueron y se llenaron con un poco de sangre de aquella youkai:
    -no se por quien me haz tomado tu pero a mi el me da asco y repulcion-dijo friamente para darse media vuelta
    Kurenai:-maldita-grito
    ¿?¿?:-se podria saber que haces aqui esclava?-dijo este en un tono como el hielo, ella se quedo estatica mientras susurro:-Sesshoumaru-sama-
    Este paso por a lado de esta, y quedo frente a frente con Nadeshiko, el la tomo de la cintura y la jalo hacia el :
    nadeshico:-¿que haces?-
    Sesshoumaru:- ejercer mis derechos sobre ti-
    En eso la jala de un brazo y lleva a su habitacion ,la tira en la cama con fuerza y la besa salvajemente:
    Nadeshiko:-ya sueltame,idiota-
    Sesshoumaru:-dentro de poco no diras eso-le susurro al oido
    Nadeshiko:- ¡¡¡ sueltame!! -
    En eso la saca el kimono empeza a manosearla y comienza el trabajo de robarle su pureza:
    NadeshiKo con lagrimas:-dejame no me siento bien- en esto momento sentia asco de su propio cuerpo ,sentia que no era ella,le dolia el estomago se sintia mareaba en eso el penetra y nadeshico sufre un shock y se desmaya .
    Sesshoumaru termina su trabajo y se marcha de la habitacion ,horas mas tarde nadeshico despierta y toma sus piernas,se acurruca y se rompe a sollozar:
    Nadeshiko:-quiero morirme- ella agarra una daga que habia en una mesa de luz y se corta las venas ,cayendo en un sueño profundo mientras las sabanas de seda se bañaban de su sangre .
    En eso hay un ataque en el castillo el grupo de Reigan ,Kai ,Kaito ,Mushu y Rin van a salvar a nadeshiko .En eso en la habitacion de lord de oeste en una gran cortina de humo aparecen dos chica :
    ¿?¿?:-¿estas segura que es ella?-
    ¿?¿?:-si ella es la señorita Nadeshiko-
    ¿?¿?:-pero esta herida ,esta perdiendo mucha sangre-
    En ese momento Reigan rompe las sabanas y las ata a las muñecas de Nadeshiko para parar el sangrado , la envuelven en la sabana rapido con ayuda de Rin y en eso viene kai ,la alzo , agarran la espada de nadeshiko que estaba al lado de la cama y el kimono que estaba en el piso ,dejando caer el collar de nadeshiko al lado de la ventana.
    En eso las chicas saltan a la espalda de Mushu y Kai hace lo mismo .mientras tanto kaito estaba peleando con Sesshoumaru en eso Reigan lanza una bomba veneno dejando una cortina de humo ,Kaito aprovecha esta para saltar en la espalda de Mushu e irse con sus amigos a toda velocidad en eso cuando desaparece la nube, Sesshoumaru se dio cuenta que su enemigo no estaba ,vino un guardia y le dijo que la esclava se habia escapada pero dejo el collar de ella .
    Horas mas tarde en una cabaña :
    Una chica estaba curando a Nadeshiko sus heridas de sus muñecas y en eso estaba Kai tomandole de la mano diciendo que se iba a poner bien ,en eso Rin con Kaito y Mushu estaba preparando la comida. Cuando kai seguia tomandole la mano Nadeshiko el siente que se empezaba a mover cuando ella despierta ........
     
  15.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    entonces si era el ke yo sospechaba pero ayyyy ese sosshomaru viola primero a rin y luego a nadeshiko es un hijole mejor me calmo pero esta buenisimo tu fic continualo pronto
     
  16.  
    K_K_Rabbit

    K_K_Rabbit Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2006
    Mensajes:
    203
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    hola
    Te quedó muy bien la continuación apenas hoy pude postear si no ya lo hubiera hecho desde antes. Que bueno que ya se vió quien es su padre, se pone interesante.
    Bien espero el siguiente capítulo
    Bye
     
  17.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    Hola

    Tu historia esta muy interesante
    Nunca pense ke Inuyasha fuera capaz
    de ser igual de frio ke Sesshomaru

    Pon conti pronto

    P.D.: Cuentas con mi apoyo
     
  18.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    te quedo genial la conti me encanto
    no me imaginaba que inuyasha fuera
    igual de frio que sessho, que bueno
    que pudieron rescatar a nadeshiko
    esperare ansiosa el siguiente que
    estes bien nos vemos

    Jessy
     
  19.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luna salvaje (Sesshx.....)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    919
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    Hola perdon por la tardanza -.- aqui les dejo la conti!!
    besos

    ^^laloBA225^^

    Cap VIII:

    Empezar a olvidar es tan dificil



    –¿Dónde estoy? –preguntó Nadeshiko mientras abria lentamente los ojos y las llamas del fuego inudaban sus extraños y diferentes ojos. Lo primero que miró fue a la pequeña niña que le había ayudado con sus heridas, se sorprendió puesto que se le pareció tremendamente a Kagome y recordó la vez que la ayudo, por ese asuntó estaba ella ahí, tirada y desonrada, sucia y humillada, por un demonio que se había aprovechado de su debilidad. Apretó el ceño y trato de incorporarse, pero la niña se lo impidió.
    –Por favor no –pidió con pesadez en su rostro –aún no estás bien, no es prudente que abuses de esa forma con tu salud – replicó y Nadeshiko le hizo caso al final, sabía que no iba a lograr nada si se ponía a discutir con ella, además de que no tenía ni fuerzas para hacerlo.
    -Es un milagro que no te hayas desangrado, aunque eso no es de estrañarse, eres un youkai bastante fuerte…
    En ese momento Nadeshiko dejó de escuchar a la niña "eres un youkai bastante fuerte" Eso no era cierto, si hubiera sido cierto, Sesshoumaru no se hubiera aprovechado de ella y en estos momentos no estaría como se encontraba, postrada inmóvil en una cama, con la mirada perdida en el techo de la cabaña, le curaban sus heridad pero ella ya no sentía dolor, le hablaban pero ella no escuchaba, respiraba pero no vivía.
    –¡Por qué no me dejaron morir con dignidad al menos! –gritó Nadeshiko incorporándose de inmediato olvidando el dolor que aquello le producía -¡Por que se metieron en lo que yo decidí, quiero morir, MORIR!
    Rin solo la miró con miedo y sorpresa, no se esperaba ese tipo de reacción cuando todo estaba tan calmado.
    –Sé lo que debes de sentir…
    -¡No sabes nada! –se quejó Nadeshiko sintiendo ahora un ligero dolor en la espalda, la cual había sido varias veces azotada y lastimada por ese demonio al cual le pertenecía en cuerpo pero no en alma. -¡No puedes entenderme, porque no sabes nada!
    -Dicen que, Sesshoumaru es un monstruo despiadado –dijo Rin suavemente, algo tímida por lo que acababa de pasar con ella, había usado las palabras incorrectas, y ella tenía toda la razón en decirle aquello, ella no sabía nada por lo que estaba pasando esa mujer.
    -Lo es, peor que una escoria, peor que un demonio, ese hombre no tiene ningún tipo de sentimiento, ni siquiera el odio puede caber en él –dijo apretando el puño con fuerza.
    -¿Adónde vas? –preguntó Rin alarmada al ver que la youkai se dirigía hacia la puerta del lugar para abandonarlo.
    –Eso no tiene por que importarte… solo vengare lo que tengo que vengar.
    -¡Pero te puede matar! –replicó Rin asustada.
    –¡No me importa nada ya! Y no podrá matarme si yo lo hago primero –dicho esto se fue de la cabaña dejando a Rin totalmente alarmada y aterrada al ver la decisión tan firme de la chica, no pensaba que fuera posible vencer a un demonio como Sesshoumaru, del cual se hablaba mucho por esas tierras.
    –¡Mushu, Reigan! – llamó Rin corriendo hacía donde estaban ellos.
    Nadeshiko camino lentamente por el espezo bosque lo unico que queria era morir,sus heridas ardian pero igual se sentia sucia, como no opuso resistecia dejo su cuerpo a merced de Sesshoumaru, porque no puso recistecia ¿Por que? esa pregunta parecia estar resonando en su cabeza.
    -como pude-dijo ell tirandose de rodillas mientras unas lagrimas salian de sus ojos violetas y caian lentamente al suelo, en eso sintio alguien que la llamara era Kai.
    -¿¿Como pudiste irte asi acaso no pensaste en tu salud??-dijo preocupado
    -y..o-ella fue y se abrazo a el en forma de protencion el la conrespondio
    -Kai ayudame no me dejes sola-dijo para cubrir su rostro en su pecho, se quedaron haci por unos minutos y volvieron a la cabaña para que ella pudiera cambiarse las vendas ya que sus heridas estaban apunto de abrirse de nuevo.
    Mientras tanto pasando el bosque prohibido del oeste en el castillo de sesshoumaru,el se encontraba sentado en el jardin tomando algo de aire.
    -amo, no la hemos encontrado en ningun lado-dijo Jaken yaque Sesshoumaru habia mandado algunos de sus sirvientes en busca de la esclava fugitiva. Pero en esos momentos el lo unico que nesesitaba era tenerla a su lado una vez mas.
    -(Nadeshiko.... ¿por que? pienso su nombre acaso me estare tonterias )-decia pensando
    -amo bonito ¿Quiere que siga con la busquedad?-
    -No, prepara mis armas y a Ah-Uh tengo algo que hacer-dijo con indiferencia
    -como usted diga amito bonito-dijo la criatura dando una reverencia
    En eso traz la puerta se encontraba Kurenai escuchando la conversacion de su amo con el sirviente ella pensando-(¿A donde ira mi señor seguro ira tras de ella maldita grr pero esto no se quedara asi) mientras se fue antes que el youkai la detectara por medio de su fino olfato.
    En unas montañas algo mu remoto donde una espesa niebla cubria un castillo de aspecto misterioso y peligroso se encontraba....
     
  20.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luna salvaje (Sesshx.....)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    486
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    [FONT=&quot]hola a todos perdon si es corta pero bueno les prometo que la proxima es larga
    [/FONT]
    [FONT=&quot]besos[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]LaLOba225
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Cáp. IX:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Un hombre de cabellera negra como la oscuridad, ojos rojos y una piel de mandril:[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Ya has encontrado alguna información de la Shikon no Tama?-pregunto este frunciendo el ceño[/FONT]
    [FONT=&quot]-no, señor pero aun seguimos buscando pero se nos mete en el camino aquellos malditos exterminadores y el lobucho-decía una mujer de cabello negro y que a su lado tenia serpientes rodándola como si estuvieran danzado[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kikyou, sabes bien cual es tu trabajo y como vas con Inuyasha?-pregunto este ser con una sonrisa tosca[/FONT]
    [FONT=&quot]-cada día su odio hacia su hija y esa sacerdotisa que mato de nombre kagome crece Naraku-dijo ella con malicia[/FONT]
    [FONT=&quot]-muy bien kikyou ¿Sigues con el veneno de kuyshutse?-le pregunto naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-si como me a dicho usted mi señor el veneno hace muy buen efecto-contesto ella[/FONT]
    [FONT=&quot]-sabes que yo quiero que mate a la muchacha mas fácilmente y así mataríamos dos pájaros de un tiro-contesto este dirigiéndose así su jardín[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras con Nadeshiko se encontraba sedada debido a que esta muy alterada debido a los acontecimientos de esos días, Rin la vigilaba y kai no paraba de dar vueltas como león enjaulado hasta que su hermana le hablo:[/FONT]
    [FONT=&quot]-kai, tranquilízate últimamente en estos días te estas volviendo insoportable-le dijo ella enojada[/FONT]
    [FONT=&quot]-Reigan, tenemos que vigilar a la Shikon no tama y destruir a naraku porque sino todos estamos perdidos-[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero no haz comido ni descansado bien te estas debilitando-dijo ella [/FONT]
    [FONT=&quot]-yo estaré bien lo importante es que tu y los demás se encuentren a salvo-dijo el con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]-lose hermano…-dijo reigan en un susurró[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras tanto, nadeshiko comenzó a soñar:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]**********************************Sueño********************************************[/FONT]
    [FONT=&quot]Ella se encontraba en el medio de lo que parecía una enorme cascada donde el agua era pura y cristalina, mientras que su madre y ella hablaba con su madre:[/FONT]
    [FONT=&quot]-madre me siento destruida y sin ganas de vivir-dijo ella[/FONT]
    [FONT=&quot]-hija…-[/FONT]
    [FONT=&quot]-que ocurre?-pregunto la youkai[/FONT]
    [FONT=&quot]-sabes que los espíritus del bosque me hablaron en donde puedes encontrar a los guardianes de Souuga pero también….-[/FONT]
    [FONT=&quot]-que dímelo?-dijo nadeshiko[/FONT]
    [FONT=&quot]-una profecía-[/FONT]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso