Long-fic Luna Roja

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sumi Chan, 5 Abril 2010.

?

¿Te gusta el fic?

  1. Siiiii

    31 voto(s)
    96.9%
  2. Bueno tal vez

    1 voto(s)
    3.1%
  3. mmm... ¿Creo?

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mejor no te digo ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luna Roja
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1998
    Luna Roja

    Hola, aui nuevamente en los fic :D si se que soy una mala de primera de abandonarlos jejejeje, pero termiando este les prometo que comenzare otra vez con “Soy la hija de…¿Inuyasha?” pero después. Este fic me inpiro gracias a una canción de linkin Park, espero que les guste mucho.
    Luna Roja


    Capitulo uno: Cielo.

    “Hoy se cumple diez años de aquel suceso, mi madre, mi padre, mi hermano. Mi única familia, hoy se cumple su aniversario que ya no están aquí… 15 años, hoy los cumple y sin saber el por qué no me siento feliz de esto”

    De agolpe cerró su diario, ese cuadernito de color marfil con adornos de rosas recortadas. Observo las escaseas páginas en blanco que quedaban. Diablos, tendría que comprar uno nuevo de pronto se sintió como una niña pequeña y muy sola, comenzó a ver el techo de su alcoba… Los pensamientos gobernaban en su mente, se levanto de la cama y se acomodo su cabello desordenado. Kagome Higurashi, ella tenía el cabello azabache, y unos ojos color chocolate, tan profundos que podías ver su alma tan pura y casta. La chica tan solo se levanto y comenzó a andar por toda la habitación. Eran las 12:00 am y no tenia sueño, de alguna manera debería pasar el tiempo, aunque se SUPONE que ya debería dormir, no obstante no tenía ningún rastro de sueño, su mirada castaña se paso sobre la fina madera de la ventana de roble que tenía en su ventana. La luna era llena, no pudo evitar formar una media sonrisa; recordaba aquellos cuentos de su abuela que una vez escucho, donde existía una profecía en donde un tiempo determinado se abría un portal en donde criaturas sobre naturales salían de allí, tanto oscuras como blancas combatían entre sí. Lo malo y bueno, sin embargo, el cielo y el infierno no se interponía después de todo era una batalla… Su abuela comento que su tátara tía abuela vio el portal y sucedió algo extraño. A la segunda semana de su aniversario numero diecisiete la encontraron muerta en su alcoba, muchos pensaron que se había suicidado pero en realidad no. Fue un misterio, es más, su tátara abuela quedo huérfana de hermana a la edad de cinco años.

    -Pero solamente son cuentos-murmuro estirando los brazos. Era verdad, la muchacha de cabello azabache decía la verdad, cuentos, mitos, leyendas,-mi abuela no sabe lo que es sufrir. Han pasado ya diez años desde aquel suceso, de la muerte de mi familia.-se dijo cruelmente mientras acariciaba su pequeño libro de secretos y emociones mientras comenzaba abrir la ventana-se que esto está mal pero odio a ese hombre-murmura mientras se limpia las lagrimas en sus ojos. Su familia había sido asesinada, gracias a un compañero de su padre, un tal Unigumo, gracias a el la vida que ella tenia se había esfumado. ¿Y si no hubiese ocurrido nada? Quiso imaginar que tal vez estaría con su familia y no en un apartamento que apenas podía pagar con sus becas. ¿Le hubiesen hecho una fiesta? ¿Hubiera ido de viaje? ¿Tendría un abrazo de mamá? ¿Un beso en la frente de papá? Unas lagrimas gobernaron en sus ojos y los cerró por un momento, quería olvidarse de todo por un momento. Observo la luna, tan hermosa y brillante… Su color marfil era casi tan perfecto… Hasta que una nube completamente la borro, ocultándola de su gran deleite.

    Kagome frunció el ceño. Silencio, esa era la palabra que describía el lugar.

    -Esto esta comenzando a inquietarme…-

    Abre el portal…
    -¿Quién dijo eso?-preguntó, aunque obviamente nadie estaba allí y solamente era ella. Con mucha cautela fue hacia su escritorio, abrió un cajón. Era una joya extraña. Era una perla de color rosa. Casi era un cuarzo, pero no era eso, según su abuela era la posesión mas valiosa de su tátara tía abuela Kikyo, ella no presto tanta atención ni nada por el estilo.

    -Al parecer esta cosa fue encontrada junto con el cuerpo de Kikyo-dijo sin mucha importancia-maldición si no duermo ahora quedare como siempre, durmiendo en el salón de clases…

    Abre el portal.

    -¿Qué?-preguntó la.- ¿La perla me estaba llamando? -La azabache sintió de pronto como su cuerpo tenía una descarga eléctrica, era muy difícil explicar; era como si una energía proveniente de ella comenzaba a surgir. Una luz la cegó, la perla poco a poco perdió su color de rosado a un blanco como la verdadera perla de mar…-¿Pero qué…?-no pudo terminar la frase. Miles de pensamientos cruzaron su mente… Pero no eran suyos… Esas voces eran lamentos, maldiciones, gritos de lucha… Se toco la cabeza. Kagome dio un grito de dolor y cayo completamente al suelo… Con mucha dificultad vio la luna que comenzaba a cambiar de color… La sangre bañaba al color plata dando paso a miles de luces que se dispersaban por toda la ciudad. La chica se levanto apoyándose en la ventana, algunas de estas luces eran blancas… Negras… Una de ellas se acercaba rompiendo la ventana. Kagome se agacho y se protegió la cabeza, cristales rosaron por su cara y quedaron impregnados en su cabeza y ropa. Temblando de nervios tomo la perla ¿Era un sueño? ¿Es real?-Por Dios…-Sintió miedo…La habitación quedo en penumbras, la palidez de la chica era reflejada por la noche, su piel comenzó a enfriarse, se sentía desfallecer…

    Un ruido la saco de su espanto y un remolino poco a poco comenzó a surgir, lentamente en la penumbra una sombra salió del mismo portal. Al principio no sabia que era, liego tomo la forma, era un ser, un humano. Primero su mano salió a flote, su piel era tostada, abierta como si alcanzara algo con que apoyarse; un quejido salió de su boca, al parecer le costaba salir, sin embargo su rostro salió también, era un chico con bastante cabello largo, tan negro que se mezclaba con la infinita oscuridad del cuarto. Con el lumbral de la lámpara la colegiala se dio cuenta que era un chico como cualquiera; el intruso cayó al suelo, con la respiración muy agitada, el “supuesto” porta comenzó a desvanecerse.

    -¿Estás bien?-corrió la azabache ayudándolo a incorporarse-¿Qué te ha pasado? ¿De dónde…?-sintió una presión en sus labios, abrió los ojos como dos platos y observo que sucedía, ese chico la había besado…

    Sip.

    Sin decir nada, solo… La beso y ella perdió el equilibrio, se había resbalado con su pantufla y cayó al suelo, donde allí perdió todo el control… Es chico comenzó a besarle el cuello.

    -¡Oye tu…-el solamente ronroneo… Perdió toda paciencia-¡Suéltame!-le dio una bofetada haciendo que el muchacho cayera- ¡Eres un pervertido!-aun con insultos la chica se levantó casi agitada y tomo su lámpara… Estaba a punto de golpearlo cuando él le tomo la cara.

    -Oh, cálmate Ki…Kyo-observo el rostro de la chica, ahora con más claridad de la lámpara.-tú no eres Kikyo-dio pasos hacia atrás-¿quién eres?

    -Mejor dicho ¿Quién eres tú?-interrogo aun con la lámpara en la mano, su mirada era amenazante, aunque… Observo al chico, este vestía de un traje de años atrás, su mirada era cautivante, dos ojos colores al sol… Ámbar para ser precisos. Aflojó el agarre del objeto- Tú… ¿Quién eres?

    -No te lo diré…-su voz sonó grave y cruel, poco a poco todo comenzó a alumbrarse, ella volteó a ver la ventana desecha, el cielo estaba estrellado y la luna era plata como siempre ¿Fue un sueño? ¿Producto de imaginación? No, no lo era,- ¿Tu quien eres?

    -Mi nombre es Kagome… Kagome Higurashi-al decir eso dos ojos dorados se abrieron a más no poder.

    -¿Sabes dónde está Kikyo?-la tomo por los hombros y la zarandeo-¡Tienes que decírmelo…-

    -¿Estás loco? Ella ya no está aquí… Ella es mi tátara tía abuela, murió hace dos siglos y medio-su expresión del chico cambio, la soltó y apretó sus puños, dejando blancos sus nudillos- Kikyo… Se suicido, bueno mi tátara abuela dijo que ella se había suicidado o asesinado…Decía que… Ahg-No pudo terminar la frase, las manos de aquel extraño chico eran presas de su cuello, tanto había sido su fuerza que la alzo rozando sus pies de unos centímetros, arrinconada en la pared, con ciertos cristales que empezaban a lastimarle… Miró a su atacante, el chico estaba enfadado, en ese momentos solo vio sus ojos.

    La chica comenzó a reclamarle que le soltara, la fuerza que el empleaba era demasiado, no podía respirar. En cambio él tan solo disfrutaba esa sensación ¿Hace cuanto no senntia el sufrir de una persona? ¿Tres siglos? Demaciado ¿Dos? Tal vez un poco mas ¿Dos y medio? Si, ese era el tiempo. Apreto mas su mano… Queria deleitarse de ese ser, cuando fijo su mirada en la castaña que era vio pequeñas gotas de agua que se sostenían en sus ojos… Unos diamantes finos en aquellas perlas castañas… Tan hermosas; las lagrimas de ella resbalaban en su mejilla, no podía respirar, y su color de cara ya no era la misma.

    -Por… Favor… Sueltame-su voz era apenas audible, su corazón sentía que le iba a explotar. Los dos ojos como el sol la miraron, en ese instante la soltó, ella cayó al suelo tosiendo y comenzando a respirar a bocanas de aire. Sentía que su vida se le iba…

    La voz de la muchacha aun se repetía en su mente, el miedo, angustia, desesperación por la vida. Con horror miró a la chica, esa niña llamada Kagome que intentaba respirar… Lentamente se acercó a ella y con temor de ser rechazado tomo el mentón de Kagome y la observo con infinita tristeza… Se odiaba, se odiaba… ¿Por qué tenía que ser así? ¿Por su naturaleza?

    -Lo… Lo lamento-se disculpo limpiando las lagrimas de la chica, ella tan solo asintió- yo…

    - Esta bien-dijo con dificultad- me imagino que sentiste la repentina noticia… Bienvenido al siglo veintiuno-sonrió ella apenas y el retrocedió.

    -No… ¿No me odias?

    -Eh sufrido bastante como para odiarte-sonrió y se apoyó del escritorio-estoy molesta por tratar de estrangularme y zarandearme, pero… Sé que tu corazón está muy lastimado como el mío-Cerró los ojos y su sonrisa fue cautivante. Un cosquilleo sintió el chico-dime tu nombre-pidió la joven.

    -Inuyasha…-susurró y se volteó.

    -Te queda.

    -¿Por demonio?

    -No, por perrito…

    Inuyasha solamente sonrió… Era muy diferente a Kikyo… Se fue directo a la ventana y se subió en ella, hecho un vistazo a la chica y ella seguía con su sonrisa… ¿Por qué lo ponía nervioso?

    -Lo lamento…-dicho esto desapareció en la penumbra de la noche…

    Kagome se asomó, no había ya nadie; algo comenzó a recorrerle el cuerpo, era muy diferente a lo que sintió cuando la luz la cegó… Era una tranquilidad…

    -Inuyasha- la chica cayó en su cama durmiendo, sin saber que el causante de esto era ese chico.

    Amigos lectores ¡Que bien se siente empezar una idea nueva :D, bueno espero sus comentarios, saben que nos motivas los que hacen los fic e historias son sus apoyos ToT

    Los quiere

    SuMi-cHaN
    :ANYWORD:
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna Roja

    Linkin Park es la onda de la música xD y bueno hablando de tu FF, — espero que esta vez si lo termines amiga. — esta muy bien narrado al igual que tus historias anteriores, pero te fallan las palabras en tiempo pasado que llevan la letra “o” ya me habías contado brevemente de lo que se trataría y ten en mente que estaré atenta a tu continuación. Me gusto la manera en como se conocieron creo que fue algo… ¿romántico?
    Sayonara
    :lala:
     
  3.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna Roja

    Hola!!!
    Comence a leer,el título le queda muy bien a la historia
    Me pregunto ¿por que los padres de Kagome fueron asesinados?.Aquel portal tan extraño,la aparición de Inuyasha,fueron muy .Me gusto como se conocieron,pero no cuando trato casi de matarle al enterarse de la muerte de Kikyo,lo bueno que no lo hizo emocionantes.Me encanta como narras Sumi-chan.
    Te deseo suerte.
    Sayonara.
     
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna Roja

    waaaaaa esta muy interesante tu fic en verdad pero eso de que inuyasha se pusiera "cariñoso" con Kagome pensando en Kykio noooooo eso fue muy cruel pero aun asi me gusto espero pronto la conti
    cuidate sayo...
     
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna Roja

    Esta hermoso tu link amiga, (pero mas te vale terminarlo... ya van varias veces que dijiste lo mismo con "Aprendiendo a amar" malevolasoloyo molestaa )

    Me encata, es romantico (en cierto modo) y tiene un toque mistico, la canción es excelente y el titulo ni que decir, solo checa algunas fallas de dedo que entrontre, pero nada grave...

    Nos vemos pronto mi querida Sumi, aqui y en la actividad... si que se me fue la imaginación.
     
  6.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna Roja

    :ANYWORD: me encanto tu fic n.n, me parece muy interesante jaja al principio me sorprendi el que Inuyasha la haya besado asi sin mas, y mas aun cuando Kag cayo y Inu le besaba el cuello y valla manera de tratar a una chica, estrangulandola y casi asficiarla u.u, lastima que la familia de Kagome murieron, espero ansiosa la conti n.n nos vemos ***GARU****
     
  7.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna Roja

    :Cangre:
    Un buen fic, realmente la trama es muy interesante y sobre todo original.
    Esta bien narrado y me gusto bastante.
    No puedo creer que InuYasha bese a Kagome porque pensaba que era Kikyo, típico ;)
    Bye Besos
     
  8.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luna Roja
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1908
    Re: Luna Roja

    ¡Gracias! les agradezco sus apoyos me tienene emocionada ToT bueno este capitulo es solamente de Inuyasha para que lo conozcan un poquito y aver ¿Cuál fue su pasado? lo leeran enseguida :D


    Capitulo dos: Inuyasha

    En la infinita oscuridad allí estaba el hombre de ojos dorados como el sol. Estaba recostado en una rama, cerca del apartamento de aquella chiquilla; ningún sonido se escuchaba; al menos el ruido del aire entre las ramas, lo frío del sereno y sus ruidos de molestia. Cerraba los ojos y se encontraba con esas perlas castaños y su brillo…

    -Maldición-los abrió tan rápido que por un momento se mareo. Observó la oscuridad del cielo-ahora que se ha abierto el portal, miles de criaturas sobre naturales escaparon, casi todos están aquí.-en ese momento se oyó miles de lamentos y suplicas de piedad- y veo que los seres de luz comienza la batalla-se incorpora del frondoso árbol. Lentamente recargo su espalda, un viento mecía sus cabellos, cerró por segundo los ojos…-Y pensar que soy una de esas regpuntantes cosas, si me descuido la espalda sere eliminado, aun así tendré que matar a esos seres de oscuridad. ¿Por qué tengo que ser uno de ellos?-mencionó para sí. Inuyasha era un ser de oscuridad, siempre estaba en su forma humana, no obstante si se transformaba en su verdadera identidad podía causar tanto terror haciendo que se suicidase el más valiente. El fue condenado aun así su corazón no se lleno de odio, hasta que conoció a Kikyo…

    Elevo su mirada en el cielo que comenzaba a amanecer, na infinita tristeza lo envolvió y se dio cuenta de algo… No la olvidaría.

    Kikyo… Se suicido.

    Él sabía que no era cierto, solamente fueron rumores… Ella no acabo con su vida. Su manos se hicieron puños, la rabia lo consumía… ¿Por qué? Esa pregunta se formulo en su mente. Habiendo tantas formas de evitar lo que sucedió ¿Por qué ella tuvo que pagar? ¿Por qué no le tuvo la suficiente confianza para decirle? Sus diente rechinaron y su frente se pulo de sudor. Trago duro intentando escapar de los sentimientos de pena; por un momento quiso olvidarse de todo…Suspiró con frustración. Esos recuerdos que afligían en su mente.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Un estruendor se oyó por toda la habitación… Kikyo con la mirada llena de pánico llevo a su hermana de cinco años a la otra habitación. Su corazón latía a más no poder y la frente perlada de las finas gotas de agua; tomo a Kaede en brazos, no podía más, su poder espiritual no hacia más que reducirle su estado de vida, y ella lo sabía. Una explosión retorno por todo el pasillo. Con la niña en brazos se aventó al suelo. Cerró los ojos, tenía miedo de morir, su mayor temor era morir en las brasas del infierno; todo se espumo, su cuerpo lo sentía ligero… Con temor poco a poco abrió sus ojos, ¿estaba volando? Entonces lo supo. Volteó a ver su salvador, Inuyasha la cargaba junto con la pequeña. Sus alas negras se extendían por toda la espalda. La chica tan solo sonrió.

    -Gracias.

    -No me lo tengas que agradecer-dijo modestamente, aterrizó en los desechos de la casa-¿Kaede está bien?

    Un fino líquido rojo escurrió en su brazo derecho, donde estaba cargando la niña.

    -¡Kaede!-gritó la hermana mayor tomándola en brazos. La pequeña se tapaba su ojo derecho…

    La explosión hizo que las ventanas se rompieran y lanzaran miles de cristales, sin embargo, Inuyasha no se percató que uno de los cristales había entrado al ojo de la niña…

    -Me duele mucho…-comunicó Kaede en brazos de su hermana-tengo miedo…Mucho, mucho miedo-sollozo abrazando el regazo de la muchacha. Kikyo la abrazo con fuerza…-“es mi culpa, no debí involucrarla”-pensó dándole un beso en la coronilla…Iba dolerle lo que haría pero …- Kaede, nunca me olvides-susurró mientras veía a el ángel.-Sera un instante-dicho esto empezó a correr por las calles hasta que llego en su destino.

    Orfanatorio Sasaki.

    ¿Qué otra cosa podía hacer? Por su culpa ahora la niña jamás podría ver bien. Sabia de todas maneras que iba a morir.

    -Kaede-animo Kikyo mientras la dejaba al suelo- Voy a ir a nuestra casa, allí estaré a salvo… Te dejare aquí, ellos sabrán que hacer.

    -Pero… Dijiste que allí estaba el malo, que moríamos si nos acercábamos.

    -pero esta Inuyasha, el sabrá que hacer-le dio un beso en la frente y con desesperación toco la puerta, en un minuto abrió una jovencita- Ayame te encargo a Kaede, después vendré por ella. Por favor, ayúdala su ojo sangra.

    -Dios santo, pero ¿A dónde vas?-preguntó la chica pelirroja cargando a la niña. Kikyo contesto y solo pudo escabullirse.-¡Kikyo!

    Ella comenzó a correr con desesperación. La planta alta estaba desecha, gracias al cielo que ella había puesto un campo que solamente los que saben de este asunto podría ver…Ayame podía ver la casa en perfecta condición… Aunque en realidad…

    -Nos está alcanzando, ira por Kaede-gritó Inuyasha mientras volvía a extender sus alas…- ganare tiempo, haber si de una vez por todas lo extermino.

    -Espera… Tu eres un ser inferior, te matara-apretó su puño… Su plan comenzó.

    -No me subestimes-su voz fue grave y cruel. Se volvió a ella y la miró con furia-quédate aquí.

    -¡No!-su mente decía que seguir con el plan, aunque su corazón decía que lo dejara. La mente ganó-Eres un ser de oscuridad, mi obligación es matar a todos aquellos que son de oscuridad-de la manga de su vestido saco una daga clavándosela en su pecho. El la miró extrañado y sorprendido.

    -Kikyo…

    -Perdóname-lo ultimo lo dijo antes de conjurar algo, enseguida un remolino apareció-sabía que no me lo permitirías… Hare un contrato con Naraku-dicho esto el remolino comenzó a absorber al ángel.

    Lo último que recordo el chico, fueron las lágrimas que por primera vez derramo en su vida.

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    -Kikyo…-algo lo sacó de sus pensamientos. Volteó a ver el apartamento donde se encontraba aquella chiquilla llamada Kagome, la luz de la ventana junto a la cortina, miró al cielo. Ya había amanecido; una figura entre las cortinas se hizo presente. Inuyasha tuvo el impulso de entrar nuevamente en aquella habitación, su impulso casi se hace realidad hasta que se reprendió mentalemnte. No podía, no era ella… No era…

    -Kikyo, son casi iguales pero no lo son-se dijo así mismo mientras tomaba asiento en la rama y poniendo su pierna cerca suyo.- la chica de anoche era igual a ella, tenían un gran parecido, juraría que era su reencarnación… Pero… Son muy distintas.

    Una sombra se acerco a la ventana… Un chico de cabello negro atado con una trenza miraba vorazmente a la chica que se secaba el cabello con una manta, supo quien era… Y comenzó a gruñir. El muchacho no le dio importancia y saco una espada, estaba a punto de aventarla como una lanza cuando fue retocida su mano de a golpe. Inuyasha tomo la espada de el.

    -¿Qué planeas Bankotsu?-preguntó altanero mientras aventaba la espada- es MI presa, alejate de ella.

    -¿Inuyasha? Vaya ni te había reconocido-su sarcasmo le hizo que la cólera de el aumentara.-¿Por qué tienes la apariencia de un humano?

    -No te incumbe… ¿Qué tratabas de hacer?

    -Obviamente matarla ¿No te das cuenta? Su sangre es infinitamente deliciosa, se ve a simple vista…Su alma es tan dulce…Una delicia ¿No cres?-sonrió mostrando sus colmillos.

    -Es MI presa y no permitiré que me la arrebaten-amenazó acercándose a el y gruñendo.

    -¿Y si nos unimos? Esa chica tienen un cuerpo de la misma lujuria…¿No la has visto? Mírala-inuyasha apretó su mandibula…-primero tu si eso quiseres.

    Su ira no aguanto más ¿El era uno de ellos? Que estupidez, de su mano unas garras salieron y unos colmillos. Gruño a más no poder y dio un zarpazo a su contrincante haciendo que cayera de espaldas. Inuyasha sonrió victoriosamente al ver la cara marcada de sus garras, no dio oportunidad y clavo sus garras en el estomago de el. Dio un salto atrás y su verdadera forma la culmino… La sangre lo llamaba, el era un infeliz… ¿Aprovecharse de ella? No merecía piedad. Bankotsu dio un salto y de su mano apareció su espada en un abrir y cerrar de ojos, antes de que pudiese decir algo, comenzó a atacar a Inuyasha, el demonio tan solo los esquivaba con facilidad.

    -¿Por qué te molesta Inuyasha? ¿Por qué se parece a tu Kikyo? Tú no eres capaz de matarme…-lo único que hizo fue despertar la bestia que había en el. En un momento que se descuido Bankotsu cayó al suelo sangrando de manera peligrosa. Inuyasha le arrebató la espada y comenzó a clavarle una y otra vez… La risa malévola salía de su garganta sin cesar… Disfrutaba lo que sentía la sangre entre sus manos…Una vez que se sacio vio el cuerpo desecho de su atacante.

    -Ahora dime Bankotsu… ¿No soy capaz de matarte?-se burló tirando la espada aun lado de él… Un viento meció sus cabellos y el cuerpo de Bankotsu se hizo polvo junto el charco de sangre que había en su alrededor. Los ojos de el volvieron hacer dorados y miró sus manos- Lo he hecho otra vez…
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Kagome llego a su habitación… Era un día pesado en la escuela, tres detenciones, sin comer… Horror, se tiro en la cama y dejo que sus zapatos se salieran tirados por doquier… Quería dormir. Cerró los ojos intentando dormir…

    -Oye…

    Alzó el rostro rápidamente y se encontró con aquel muchacho…. Ahora de diferentes ropas como en su época. Unos jeans negros una camisa abierta del pecho… Se sonrojo al instante…Volteó a otro lado. Inuyasha podía optar cualquier forma a se plazcara … Vio a un chico en su escuela vestido igual y así fue su apariencia

    -Entonces no fue un sueño-comento ruborizado.

    -No me dejas otra opción-se acerco a la joven-¿Tan pronto creíste que te desharías de mi?


    Bueno pues ya ven espero que les gste :D

    Fabiana: Hay me conmovió tu comentario Gracias jejejeje
    Windimiko: jejeje ya sabia de la trama, aunque las canciones fueron What i´ve Done, aunque pensándolo bien fue la tonada y las notas jejejeje en fin gracias por apoyarme... Quiéreme mucho ;D
    Aomelovecita:sip, el titulo fue arduo trabajo de pensarlo pero valio la pena se que le quedo a este fic ;)
    Izayoi Sama: lo sé este fic no lo dejare... Promesa ademas un tengo la ispiracion jejejejeje, no me mates ToT
    kztrov:gracias sabia que no te iba a desagradar jejejeje espero sus apoyos

    Los quiere

    SuMi-cHaN
    :ANYWORD:
     
  9.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna Roja

    Hola!!!
    Kyaaaaaaaaaaaa
    me encanto la contii
    Pobre Kikio murio
    Inuyasha confundio a Kagome con Kikyo
    Y la beso pensando lo mismo!!!
    Que genial tu fic
    Sayo
    ~Zhiiný~
     
  10.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna Roja

    Etto...
    Creo que me perdí en algún punto de mi mente (si, por eso surgí yo) no me referia a eso... es que primero vi que Kagome estaba hablando con Inuyasha y lo conocia y ahora me da la impresión de que apenas lo ha visto (estas mal...) Si, debe ser que no leí bien, lo reeleré (no, yo digo de siempre... ¡ESTAS MAL!) qUE GROSERA *GRUÑE Y LE DA LA ESPALDA*¨

    Es un lindo episodio, aqui conocemos a fondo a Inuyasha, aunque me encanta que sea un demonio, es malo... pero lo bueno es que mató a Bankotsu *aplausos*, aun asi me suena sospechoso... mmmm... bien, seguiré la historia. Y ya sabes...

    EN CUANTO LA ABANDONES TUS MINUTOS DE VIDA QUEDARAN CONTADOS... malevolasoloyo
     
  11.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna Roja

    Hola!!!
    Aun me emociono con tan solo leer el fic,tanto que ya casi me pongo a brincar
    de la desesperación sobre lo que pasa,me intriga tanto que ya exagero pero
    no importa que bueno que Inuyasha le dio una lección a Bankotsu, pero no
    que lo matara y pobre Kikyo no me gusto lo que le paso
    espero ansiosa.
    sayoo
     
  12.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna Roja

    No se pero me dio tristeza como InuYasha recordó su pasado con Kikyo y que Kaede había perdido un ojo gracias al vidrio que le cayó. ¡Bankotsu, no! ¿Cómo pudiste matarlo? asesina xD, a mi si me caí bien Bankotsu por así decirlo aunque era un maldito en la serie, pero al final, no se si se dieron cuenta pero se volvió bueno. En fin. Me gusta tu narración amiga, creo que ha mejorado desde tus últimos FanFics. Inuyasha si es capaz de matar, por un momento creí que esas palabras eran falsas. Nos leemos.
    Sayonara
    :leda:
     
  13.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna Roja

    Hola amiga lamento a ver tardado en comentar es que perdì el fic gomenasai uuuuuuuu a Bankotsu le gusto kagome pero solo para vengarse de inu noooooo pero inu se puso celoso wiiiii aunque no quiera aceptarlo me encanto la conti muero por saber que pasara cuidate sayo...
     
  14.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luna Roja
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1961
    Re: Luna Roja

    Antes que nada debo agradecer sus comentarios, en verdad me motivan ToT y bueno aquí esta la continuación. Me tarde ya que la tarea la flojera y la falta de inspiración aunque debo decirles con música me inspiro xD dejen sus comentarios

    Capitulo tres: preguntas, respuestas…Heridas.

    -¿Sabes el por qué está pasando esto?-interrogó Inuyasha desde la ventana, ocultando su mirada en la infinita oscuridad. Era una agradable noche, un viento ligero, ningún ruido; bajo la mirada, hace unos momentos quiso acercársele pero cada vez que la miraba, cada vez con tan sólo observarla, el vivo recuerdo de la mujer que amo aparecía una y otra vez en su mente ¿Podía olvidarla tan solo un momento? En verdad, necesitaba decirle muchas cosas a esa niña, ahora que había abierto el portal era su obligación que todo volviese a la normalidad.

    Ella no contesto. El viento de la madrugada mecía sus cabellos azabaches, la ventana estaba abierta y aun no paraba de mirarle… No podía negar que se veía tan atractivo. Aun tenía la idea de que todo era un sueño, de que se quedo dormida y soñó con él nuevamente. Contuvo la respiración por algunos instantes…Tenía que responderle, él estaba esperando respuesta. Soltó el aire que tenía…

    -¿En verdad…Esto es un sueño?-pensó sí misma, estaba a punto de responder cuando él la interrumpió.

    -No, no lo es. Esto es real-contesto Inuyasha cruzando de brazos y volteándola a ver. Su mirada era dura y cruel, no obstante, en el pensamiento de él era necesario hacer eso. Tenía que calmar sus impulsos.

    -¿Les mi mente?-preguntó incrédula.

    -No, una tonta como tu es fácil pensar que ‘esto es un sueño’ y en realidad no. Ahora dime si sabes algo de todo esto-exigió el muchacho, ella tan solo negó la cabeza-bien, primero que nada…Lo que viste en la luna era un portal, allí miles de criaturas sobre naturales salen de allí, y hay tanto buenas como…

    -Malas, y habrá una guerra donde ni el cielo e infierno podrán intervenir… Es la lucha de lo bueno y malo.-completó Kagome sentándose en su cama¬-¿No es así Inuyasha?

    -Dijiste que no sabias nada al respecto-bufó él.

    -Mi abuela me contaba historias relacionadas al tema.

    -Ahora me imagino que sabes esto: miles de criaturas malignas están causando grandes daños y nadie las puede regresar de donde vinieron excepto tú-recarco señalando la ventana y fijando su mirada al césped, donde hace medio día estaba tumbado el cadáver de Bankotsu-pueden matar a personas sin ningún remordimiento.-susurró, su voz sonaba triste.

    Los recuerdos venían, podría decirse que era un hombre atrapado en su pasado…También el tenia remordimientos de matanza, su lado diabólico le llegaba en la mente después de todo… Era uno de ellos. Sintió una presencia cerca suyo y se encontró con los ojos vivaces de Kagome, la chica ya lo había observado, entro como en una esfera de nostalgia y recuerdos… El por primera vez en su vida se sintió tranquilo ¿Por qué se parecía a Kikyo tanto?

    -Oye… Esa vez ¿Por qué dijiste que mi corazón estaba herido como el tuyo?

    -Por tu mirada-la respuesta de ella fue simple, como si fuera lo más sencillo del universo. El tan solo hizo una sonrisa amarga; no sabía nada de él como para decir semejante tontería.-¿No es hermosa la luna?-ella intentaba romper el hielo, si no era un sueño al menos tenía que conocer a ese tal Inuyasha ¿No?-una vez mi madre dijo que existía un conejo, que huía de un lobo y tanta fue su desesperación que encontró una escalera y se subió en ella pero era tan alta que se dio cuenta que el ya estaba en la luna-sonrió mientras veía la magnífica luna, el viento mecía sus cabellos dando un toque tranquilizante.

    -Qué tontería-expresó el-¿como un conejo puede subir a la luna?

    Ella tan solo se encogió de hombros; recordaba como su madre le contaba cuentos cuando era pequeña, de princesas, héroes, siempre un cuento antes de dormir.

    -Mi madre me los contaba cuando era pequeña-su rostro se estremeció, se hacia la fuerte; No quería llorar-ella murió hace diez años-hizo una pausa, respiro profundamente-junto con mi padre, mi hermano, mi abuela y abuela, ellos…Fueron asesinados-apretó su puño y contuvo la respiración, sus lagrimas se acumularon en sus ojos pero no permitió que se derramaran, no enfrente de él, no ahora…No hoy.

    Con cuidado se recargo en la pared, y cerró los ojos, sintió la mirada del chico posarse en ella…¿La habrá escuchado? Quiso abrir los ojos…Su corazón latía con fuerza. No le ponía nerviosas que la mirada si no, hacia tanto tiempo que no hablaba con nadie tan íntimamente, no se dio cuenta que perdió a la batalla de las lágrimas…Estaba llorando…En cambio, él solo escuchaba… Cuando se dio cuenta que había terminado su relato entonces fijo su mirada en ella, la chica estaba cerca del marco de la ventana y pared, la luz de la luna se filtro en ella y pudo ver mejor su rostro, unas finas gotas de agua escurrían por sus mejillas, la pálida piel se veía más blanca, como si fuese de porcelana y las brillantes gotas que esta por sus mejillas, sus ojos estaba cerrados y las largas pestañas remarcaban sus ojos; sus labios finos y rosados, una diosa estaba enfrente de sus ojos o ¿Sólo era un recuerdo? No, no lo era…Jamás vio a Kikyo de esa manera. Algo oprimió su estomago y sintió una infinita pena…¿La comprendía? Ahora entendía el por qué su corazón estaba tan herido al igual que ella, ellos habían pasado por tanto…

    -¿Estás bien?-ella abrió esas perlas castañas y asintió, su sonrisa fue tranquilizadora.

    -Entonces… ¿Quieres que te ayude?-dijo nuevamente sentándose en la cama.

    -En realidad yo te tengo que ayudar. Te protegeré de ellos…

    -¿Y tú que eres? ¿Malo o bueno?-preguntó finalmente, después de todo tenía que saber.

    -Obviamente…Soy un ser de oscuridad-sonrió y mostro sus colmillos, pero nada mas. Ella abrió los ojos y apretó las mantas de la cama. Su miedo era tan notable que el solo pudo reir-descuida…No comeré tu alma…No ahora-el rostro de la chica se desfiguró, su respiración comenzó a ser mas rápida.-fue una broma…No me comeré tu alma-se excuso el chico. Ella era tan frágil, era un punto fácil- es por eso que la voy a proteger-pensó en eso.

    -¿Y qué haré?-vuelve a interrogar más tranquila. Estaba segura que era un ángel…Pero la respuesta de él fue realmente lo que no esperaba.

    -Solamente tienes que encontrarlos con tu poder espiritual y luego los manadas otra vez al portal-explico brevemente sin mucha importancia-es simple ¿no crees?

    Ella tan solo negó con la cabeza. Esto era un disparate ¿Fuerza espiritual? Ese chico estaba demente, bueno, al menos ella pensó eso por un momento. Hizo una ligera mueca…Tendría que decirle que no entendía nada.

    -Oye…

    -Dime que entendiste-susurró él con cierta impaciencia. Cuando volvió hacia a ella se vio con un rostro lleno de inocencia, como si fuese una niña pequeña cometiendo una travesura y negó con la cabeza.

    -No entendí…No sé que es del poder espiritual…

    -Eres una inútil-insulto parándose ¿Ella no sabía nada? Que locura- no sabes nada…Eres una tonta y yo que creí tantas cosas-con el rabillo del ojo vio a una chioca totalmente molesto.

    -No lo soy.

    -Sí lo eres.

    -No.

    -Sí.


    -No.

    -Sí.

    -¡Cállate idiota!

    -No me callare perra!

    -¡No me digas así mi nombre es Kagome!

    -Que ridículo nombre.

    -Cállate imbécil.

    El corazón de Kagome estaba totalmente agitado, sentía las mejillas de arder de rabia…¡El era un niño! Era una persona tan inmadura y estúpida…Como quería hacerlo pedacitos. Por otro lado, Inuyasha tan solo sonrió con malicia, su lado demoniaco reclamaba que le siéguese insultando, quería ver que tan lejos podía llegar… El rostro de la chica era tan gracioso que quiso disfrutar eso y sin pensarlo se dejo llevar por los instintos que él tenía. Con certeza que su plan funcionaria se acerco bastante a ella y con el ceño fruncido en ella no pudo evitar sonriese por sus adentro.

    -Dime…-su aliento caliente embriago a la chica- ¿Por qué eres tan inútil?

    -No me digas así-advirtió ella. El se burló y se acerco mas acorralándola en la pared.

    -Tan inútil como tu madre y padre… Tal vez por eso murieron por estúpidos…¿No ves que ellos tenían un asesino enfrente de sus ojos?-pregunto con sarcasmo. Emitio un gruñido y mostro sus colmillos-Tu padre que fue un imbécil…Tan bien por eso estas sola…

    Una palabra describió todo. Ira. Kagome apretó los puños no más poder ¿Quién era ese infeliz? Y ella que pensó tantas cosas; la ira la llevo a rabia y odio…Ella no estaba solo, no lo estaba… Aunque en realidad…Sus ojos se llenaron de lagrimas sobre la impotencia, algo en su interior le reclamaba algo quería salir pero no lo permitía…Gruño por sus adentros. Observo en la posición en como estaba, el cuerpo de el estaba totalmente apegado al suyo, la respiración lenta de el entraba por su cuello. Sus ojos cambiaron…Era de odio, rencor….En su mente se lleno de aquellos recuerdo de los cuerpo de su madre y padre..De su familia…Su querida familia.

    Inútil.

    La palabra le volvió a la cabeza…No resistió, no quería hacerlo y sin más ese poder lo libero. De un solo movimiento alzo a Inuyasha y le clavo sus uñas al cuello. Aventándolo lejos. El quiso incorporarse pero se envió vuelto de una luz que lo cegaba. La mano de ella libero cinco rayos de los cuales fueron al tamaño de sus dedos y atravesaron el cuerpo del muchacho como finas cuchillas, pero graves. Dos en los brazos, don en las piernas y una en el pecho. Inuyasha gruño como un animal feroz mostrando su colmillo del labio inferior.

    -Tú no eres nadie-susurró la chica, su coraje la motivaba, Quería acabarlo-Nadie…

    Dicho esto abrió la palma de su mano y lo aventó lejos haciendo que cayera en la pared y un rastro de sangre quedo en la cabeza de él… Ella abrió los ojos de sorpresa ¿Quién era ella? Corrió y alzo su rostro, el chico parecía dormido...

    -Inuyasha, Inuyasha perdóneme-musitó alzando la cabeza dl chico ya hacía en el suelo-dios…¿Lo mate?

    ¡No lo mató! antes de que me asesinen no lo hizo, aunque sabrán mejor el siguiente capitulo.Quiero anclarles algo, Inuyasha como ven es un ser de oscuridad, el tiene como tipo 'doble personalidad' aun que debo decirles que mas adelante ira cambiando y no sera tan cruel xD upss ya les adelante jejejeje dejen comentarios por is :3

    Los quiere
    SuMi-cHaN
    :ANYWORD:
     
  15.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna Roja

    Oh mi Dios!!!
    ¡¿Que fue eso?!
    una verdadera lucha entre esos dos, pero por un momento pense que si lo habia matado,que sorpredente furia la de kagome pero no fue para menos despues de lo que le dijo Inuyasha "una inutil"
    que fuerte.
    te deseo suerte.
    Sayoo
     
  16.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna Roja

    holaaaa!!!!!!!

    bueno perdona por no aber posteado pero no e tenido tiempo asta ahora aun me falta leer la ultima conti pero sigue adelante m eesta gustando demaciado que creo que me are adicta (Tara: pero adicta ya estas mijota todos los dias te cientas en el mismo lugar y t epones a leer pero no posteas) (Mara: no es por nada pero esta vez si tiene rason) (Nara: mi hermanita tiene rason Sara nunca, posteas y lees y lees y lees y...) ya entendi ._. no me degan nada, lo siento esque son mis otras yo y tengo mas pero creo que no estan, bueno, pliss pliss pliss mantenme informada no me dejes con dudas pliss.

    cuidate nos vemos
    besos bay!!!!
     
  17.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna Roja

    Por inuyasha -sama!!!!
    Te dije que iba a empezar a leer tu fic jiji
    encontré una que otra equivocación al escribir pero bueno nadie es perfecto *(y mas cuando tienes doble personalidad yo lo entiendo)*
    mas bien yo por que cuando menos kiero apareces tu ukio!!!! Chismosa!!!!.!!!
    *(ashh ta bien y para sumí-chan te kedo hermoso el fic siguele y...)*
    recuerda que esperamos después el de la hija de inuyasha eeeee....!!!
    Sayonarita tkmmm
    esta súper genial!!!
     
  18.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna Roja

    Te fallan las tildes, mas en tiempo pasado; pero el capitulo estuvo sangriento e interesante, InuYasha pobrecito, pero se lo merecía. Amiga SuMi –cHan te comes palabras de vez en cuando y las palabras a veces son incorrectas. Pero todo lo demás estuvo bien, al principio creí que serian amigos u algo por el estilo… ¡Pero no! Que se van peleando xD muchas felicidades amiga.
    Sayonara
    :guiño:
     
  19.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luna Roja
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1565
    Re: Luna Roja

    Muchas gracias por sus post es que ahora ando perdida jajaja por exámenes de enlace ¬¬ los odio, en fin aquí esta su recompensa de tanto esperar eh de admitir que aveces se me va la inspiración me exprimí el cerebro así que aquí tiene.

    Capitulo cuatro: Culpable o no.

    Las lágrimas golpearon en sus ojos… ¿Lo asesino? Con desesperación sostuvo el cuerpo del chico y coloco su oído en el pecho de este. Un débil palpitar se escuchaba-; suspiró con gran alivio. Vio su habitación, el escritorio, la silla, casi el librero estaba destruidos… ¿Ella lo hizo? O más bien ¿Cómo lo hizo? Volvió su mirada castaña en el rostro del joven. Tenía que curarlo pero…Jamás había cargado a un hombre en su vida. Solamente una vez fue un niño precisamente y más fue su hermano de cinco años. Suspiró ¿Cómo lo cargaría hasta su cama? Con mucha cautela tomo los brazos del joven y tiro de él con todas sus fuerzas. No resulto nada, solamente que ella cayera de bruces. Se maldijo e hizo otro intento; tomo el costado del chico…Sin embargo el peso le gano y se fue de espaldas.

    -Maldición-se le oyó decir.

    Se dio cuenta de que su rostro estaba demasiado cerca de el…Entonces miles de pensamientos llegaron en su mente…Sus manos pálidas comenzaron a empujarlo levemente, su respiración fue mucho más rápida, su corazón lo sentía en la garganta…Recordó la calidez de los labios de el, haciendo que se estremeciera… El no era más que un idiota. Sus manos aplicaron la fuerza suficiente como para salir de allí, dio gracias mientras se incorporaba y veía al chico que estaba en el suelo. El cabello de este parecía un manto negro, cubriéndole la espalda, la camisa de él estaba desechas…Tal vez por las heridas que ella causo. El remordimiento se presento y tuvo otra idea en cómo llevarlo a la cama. Tomo los brazos de el y comenzó a arrastrarlo por toda la habitación. Hasta llegar al borde de su destino; el orgullo de la chica creció, lo había hecho, bueno, en realidad ahora parecería la parte difícil. Se acerco a el, el chico estaba recargado en el colchón.

    -Y pensar que estas inconsciente…Pero parecer tan tranquilo- ternura. Palabra que ahora sentía ella, las pestañas de el y la luz de la luna que balaba su rostro era simplemente perfecto. Una vez leyó que a veces las personas que siempre fueron hermosas eran inmortales… ¿El era uno de ellos? Esperaba que si, un impulso la llevo a acariciar la suave mejilla de Inuyasha. La carne acariciaba la carne, era una sensación exquisita y se dio cuenta de lo que estaba haciendo…Se alejo. Volvió a la realidad y tomo nuevamente los brazos de Inuyasha; el sudor se acumulaba en la fente ¿Era tan debilucha acaso? Ese pensamiento la hizo rabiar y lo alzo lo suficiente a la altura de la cama y lo arrojo; una vez hecho eso comenzó a comodarlo bien. Fue directamente hacia el baño, donde estaba el botiquín de primeros auxilios. Entro al pequeño cuarto y abio el gabinete, cuando lo cerró se miro al espejo… No sabía el por qué pero ella había cambiado. Toco sus dedos el cristal que se reflejaba su rostro… No tenía tiempo.

    Llego a su cuarto y vio a Inuyasha, parecía dormido…Suspiró aquí vendría la parte mas difícil. Con mucha delicadeza quito la camisa rota que el tenia, el pecho desnudo del chico le provocaba miles de sensaciones a Kagome. Su corazón latía como un loco y su respiración era bastante agitada. Tomo un algodón que estaba en el botiquín y lo baño con suficiente alcohol. Deslizo el material en la amplia herida de su brazo, era una cortada bastante profunda. Se sonrojaba al escuchar la respiración de el.

    -Tú…Tú también tuviste la culpa-reprocho aun sabiendo el estado del chico-me dijiste cosas que me hirian y mira lo que has ganado-tiró el algodón manchado ahora de sangre seca y comenzó a vendarllo con suavidad. El toque de su piel era una sensación electrizante. Se ponía nerviosa-¿Por qué tienes que ser tan atractivo?- pensó entre sí. Ya había terminado los dos brazos, a decir verdad las heridas que ella le había provocado no eran tan gravez parecían las marcas de unas cuchillas aunque en el pecho era demasiado pequeña, aun así le coloco un curita. Sonriente vio el rostro del chico. Sereno; volvió a su labor pero todo se detuvo.
    Sus piernas.

    SIP.

    No podía dejarlo que se desangrara ni mucho menos desnudarlo…Las mejillas de ella se pusieron acaloradas ¡Le iba a quitar el pantalón! No, no podía ser. Respiró profundamente como si su vida se le iba cada vez que soltaba el aire, negó con la cabeza…No podría ¿Era demasiado pedir que se despertara en ese momento? Se acerco al rostro de Inuyasha y lo palmeo constantemente…Tenia que despertar si no…Moriría de vergüenza, al menos… Eso creía. Bastantes intentos para despertarlos no funcionaron. ¿Traería ropa interior? ¿Bóxer tal vez? No había otra opción, al ver que la sangre comenzaba a invadir las matas de su cama. Cerró los ojos y toco el botón del pantalón.

    -Tú puedes Kagome…Tan….Tan solo no veas nada-deslizo el cierre y abrió los ojos..¡Ah!-chilló saliendo de allí ocultándose en la puerta…Era demasiado, estaba completamente roja, recordando a un jitomate…-No…No puedo crerlo, no…No tiene nada puesto-su corazón latía violentamente amenazando con salir de su pecho.

    Busco con la mirada una manta o algo hasta que encontró una pequeña toalla. Cerrando los ojos se aproximo al sujeto que estaba recostado en su cama y avento la toalla ocultando aquella hombría que por primera vez en su vida tuvo miedo de ella. Abrió los ojos y se tranquilizó, era muy inocente como para ver esas cosas…Yuka por ejemplo le insistía en que tuviese novio o algo así y ella lo negaba…¿no tenia caso? ¡Apenas tenía quince! Tomo delicadamente las vendas y nuevamente lo vendo.
    --------------------------------------------------------------------------------------
    2:45am.

    Su mirada estaba pegada hacia el reloj… ¿Cuánto tiempo había pasado? Ya había perdido la cuenta, sus ojos estaba cansados por tanto llorar, tenia remordimientos, el no despertaba…¿Seria una inútil? Esa palabra la hería. Por un momento pensó que si, ¿De qué serviría vivir? Su madre y padre estaba muerto incluso su hermano pequeño. Cuando ella vio los cadáveres tan solo salió de allí corriendo como si la vida dependiera de ello. Sus lágrimas se deslizaron por su mejilla.
    Se levantó y las limpio de a golpe. Tomo su teléfono móvil y comenzó a marcar el teléfono de hoyo.
    -¿porque no despierta?-se dijo al ver el reloj otra vez…-La otra lina no contesta.
    Colgó el teléfono molesta y entonces se le vino a la mente algo muy importante ¡La cabeza! El se había golpeado fuertemente. Corrió y levanto la cabeza del chico…Ninguna herida ni rastro de sangre.

    -¿Sera…?-vio sus brazos y ya no tenían sangre en las vendas…La única parte desnuda era su pecho ya que después de vendarlo en las piernas lo había vestido otra vez. Quito en un dos por tres las vendas y ya no había nada, ningún rasguño. Unos quejidos la desconcertaron y abrió los ojos Inuyasha, la miró desafiante-Yo…

    -¡Cállate!..-rugió levantándose, su voz sonaba frívola y cruel. Entonces…ella le tuvo miedo. Mostro sus colmillos de manera retadora. Nadie le iba a herir nuevamente como lo hizo Kikyo; levanto el rostro dando un aspecto macabro, lo iba a conocer en su verdadera forma…Pero algo capto su atención, una caja blanca con vendas y otros artefactos, entonces observo su hombro derecho, una venda estaña allí y el perfume de ella lo gobernó.-Tú…

    No dijo nada la muchacha. Sus manos las apretaba con nervios; entonces el entendió…Ella lo había curado, Kagome tenía unos ojos cansados y una sombra negra que había debajo de ellos ¿Se preocupaba por el? Unas gotas resbalaban en las blancas mejillas de ella ¿¡Estaba llorando por el!? Entonces oyó un gemido.

    -Creo que tienes razón Inuyasha-levantó su vista que la tenia oculta entre su flequillo-tal vez…Soy una inútil…

    -Eres una tonta, nunca dije inútil-sonrió, no entendía el por qué pero odiaba verla llorar; esa chica había curado las heridas de él, si otra persona fuera lo dejaría rumbado que se desangrara… Dio media vuelta y se quedo en la ventana- por el momento visitare aquí…Después de todo te tengo que ayudar.-Su sonrisa fue fanfarrona aun así pudo escuchar un leve gracias por parte de ella.
     
  20.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna Roja

    Me encantó el capitulo, la pobre de Kagome ahí de bondadosa cuidando a Inuyasha y este que por poco y la asesina. Amo de ti que siempre manejas a Mi Inu como debe ser, al principio un arrogante que odia a todos y con la ayuda de Kagome poco a poco va cambiando su agrio caracter, en vez del romantico, seductor y mujeriego que siempre nos ponen en otros fics... :rolleyes:

    Te faltan algunas tildes en los tiempos pasados, aunque yo entiendo que no todas somos unas super expertas en ortografia (¿verdad chibi?) Espero con ansias el siguiente capitulo...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso