Audiohistoria Lulix & Nori (¡Se Pudrió Todo!)

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Luncheon Ticket, 22 Noviembre 2019.

  1.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lulix & Nori (¡Se Pudrió Todo!)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    976
    Empecemos por invocar a la culpable principal de este despropósito:
    Mori

    Luego, a quienes podrían interesarse (y siento pena por ellas):
    Meowffin
    ManaWYsalm
    InunoTaisho
    Luix
    Donna

    Listo (y no oigan el audio, mejor solo lean).






    Había una vez hace mucho, pero mucho tiempo (como dos o tres días), dos orientadoras que se la pasaban haciendo puras travesuras. Gracias a estas tropelías, algunos usuarios de FanFicslandia consideraban que se merecían un ban, pero no se llevaba a cabo esa resolución porque eran demasiado tiernas. Cada vez que alguien del staff intentaba encararlas para darles una justa reprimenda, terminaba por no hacer lo estipulado y se quedaba totalmente anonadado.
    Una de sus aventuras más emocionantes empezó en la sala de Lulix, la filósofa. Estaba sentada frente al monitor, escribiendo su nuevo libro titulado “Siete Formas de Decir Salimo’”, cuando oyó unos golpecitos que provenían desde la puerta cancel.

    Fue a atender el llamado, y se encontró con la presencia de su mejor amiga: Nori Norita. Ella se apersonó con una sonrisa angelical, lo que hacía un buen contraste con su delicado vestido blanco y las mariposas que siempre revoloteaban a su alrededor. A Lulix se le dilataron las pupilas ante tan excelsa visión, llevándose las manos a las mejillas y haciendo un esfuerzo titánico para contenerse las ganas de lanzarse sobre su colega y abrazarla. El motivo de la visita era para proponer un día de paseo en barco, a lo que Lulix respondió afirmativamente, sin dudarlo.

    —Pero Lulix, espera —empezó a comentar Nori, ladeando la cabeza—. No estarás muy ocupada hoy, ¿verdad?

    —Nah, descuida, Nori —respondió la joven, con los brazos en jarras para demostrar convicción—. La verdad hoy no tenía nada que hacer, me estaba aburriendo. Todo está bien por aquí, y en orden. Puedo tomarme el día libre.

    —Este… Lulix —la jovencita demostró un gesto preocupado e insistente—. Sale mucho humo de una de tus ventanas, creo que se está quemando algo. Deberías ir a ver qué pasa.

    —¡Tonterías! —expresó la muchacha, mientras la tomaba de la mano para emprender el camino hacia una nueva aventura—. Ya te dije que todo está bien, no te preocupes.

    En tanto se alejaban, Nori volteó la mirada para presenciar la manera en que el fuego prácticamente consumía toda la casa, y en una esquina, a la dotación de bomberos viniendo a toda velocidad con las sirenas encendidas. Se escuchaba el sonido de uno o dos helicópteros de las noticias y hasta tuvieron que esquivar a la mareada de gente que pasaba corriendo a ver lo que sucedía por mera curiosidad. Lulix tenía razón, todo estaba requete bien.
    No pasó mucho hasta que ya se hallaran sobre el barco, disfrutando de la brisa marina. Ambas tomaban un refrescante jugo, a la vez que contemplaban el paisaje y las olas.

    —Oye, Nori. Esto me sorprende —comentó Lulix—. ¿Desde cuándo sabes tanto sobre náutica? No te tenía como alguien conocedora del tema.

    —No sé nada —fue la escueta respuesta de la muchachita.

    Lulix creyó no haber oído bien, o tal vez se trataba de una broma. Una no tan inocente.

    —¿Qué dijiste? ¿Qué no sabes nada sobre náutica? ¿Y cómo echaste a andar esto, entonces? —y esperó la respuesta, entre esperanzada y atemorizada.

    —Que no sé nada, dije. Solo solté los amarres del muelle y el viento hizo el resto —acotó Norita, y tan tranquila.

    Lulix se entregó a la desesperación. Dirigió su miraba a babor, luego a estribor. Solo se atisbaba el mar, no había ningún rastro de tierra firme. Estaban a la deriva. Se acercó a Nori, posando sus manos sobre los hombros, y enteramente desencajada.

    —¡¿Qué vamos a hacer?! —casi lagrimeaba—. ¡No tenemos provisiones! ¡Y los tiburones! ¡No sabemos dónde estamos! ¡Y los tiburones! ¡El agua de mar no es apta para consumo humano! ¡Y LOS PUTOS TIBURONES!

    —No le tengas miedo a los tiburones, Lulix —comentó la pequeña, sin perder la calma—. ¿Acaso no viste ‘Buscando a Nemo’? Ellos dicen que los peces son amigos, no comida.

    —¡Pero nosotras no somos peces, somos personas! —dijo la adolescente, tirándose al suelo y poniéndose en posición fetal, al mismo tiempo que chupaba su dedo pulgar.

    Transcurrieron 15 días hasta que la guardia costera las rescatara, y todo por una oportuna casualidad, a razón de unos piratas somalíes que habían abordado el barco. Las dos terminaron en las costas de un país desconocido. Nori, estupendamente bien. Lulix, temblando de frío, con desnutrición severa y un agudo cuadro de estrés post traumático.

    Esta es solo una minúscula muestra de las desventuras que Lulix tuvo gracias a la intervención de la adorable Nori Norita. Miles fueron las veces que la niña le proponía tal o cual garbeo, que terminaba siendo cualquier cosa menos eso. Y lo malo es que Lulix no podía oponérsele, por el carisma y la afabilidad desmesuradas de la solicitante. Con el paso del tiempo, tales peripecias desembocaron en un engrosamiento considerable en su prontuario delictivo, constando de los siguientes cargos:

    Vandalismo
    Allanamiento de morada
    Venta ilegal de armas
    Robo a mano armada
    Secuestro
    Malversación
    Falsificación de documentos
    Narcotráfico
    Enriquecimiento ilícito
    Lavado de dinero
    Homicidio
    Venta de discos piratas de Maluma

    Por supuesto, no se necesitó de juicio alguno para condenar a la señorita Lulix, una criminal y malviviente eximia. El veredicto constó de 27 cadenas perpetuas y el pago de 550,000,000,000 de dólares como compensación a la única damnificada del caso: la pobre Norita. Estaba claro, además, que Lulix actuó como una mala influencia sobre ella y la coaccionó para obrar como una cómplice de sus nefastas fechorías.
    Al día de hoy, la infame Lulix está cumpliendo su condena, mientras que la noble y dulce Nori se encuentra disfrutando de una vida tranquila en las playas de Ibiza.
     
    Última edición: 5 Junio 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA
    EJEM...

    Tu no sabes en serio, detonante fue que tú voz se oía bastante sería, y el escrito era bastante cómico.

    Sin embargo, me he sorprendido más por el hecho de que has dicho palabras "dificultosas" con bastante fluidez al hablar. Y sin dejar de lado que, el escrito ha estado con una trama muy interesante.

    Me he divertido muchísimo leyendo.
    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Donna

    Donna Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Octubre 2016
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Vaya que ambas estás loquitas, y su propia locura las llevo a sus injustos desenlaces. Aunque más loquito creo que está el narrador, por supuesto ;-)
    Que contar semejante historia con un estilo docto y serio sería casi un delito
    La inmensidad del mar y el naufragio volvería loco a cualquiera con el paso de los días, pero no parece ser el caso de Nori. Casi sin importarle lo que hacía y lo que le fuera a ocurrir, fue la que mejor desenlace tuvo.
    Qué te andará sucediendo? Que tu ingenio últimamente anda irrefrenable!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya lo admití una vez, mi experiencia en las audiohidtorias es casi nula, si de hecho esta es la primera vez que lo hago.
    Por eso me costó regular el timbre de voz, y aunque (apenas) pude pronunciar las palabras "dificultosas", sí que también me di cuenta que mi lectura fue muy... impersonal.

    Hasta puedo decirte que casi me tomó casi una hora de "prueba y error" hasta este resultado, en el quedé (muy) mínimamente "satisfecho" (y se cae de maduro que pude haberlo hecho mucho mejor).

    Pero bien, me tranquiliza que al menos te haya hecho reír, que eso era lo que contaba.
    ;)!

    Tal cual, me he dado cuenta que debo pulir (demasiado) mi estilo. Será cuestión de seguir practicando, supongo.
    Es que soy de los que leen en silencio y de los que ven eso de la lectura en voz alta como algo "molesto" o "contraproducente".
    Fue una nueva experiencia, no bonita (obviamente, y por mi nivel), pero sí bastante atípica.
    Creo que cumplí un poco eso de "salirse de la zona de confort".
    Gracias por pasarte, Monna.
    Y a ver si alguna vez te parece hacer una audiohistoria, apuesto a que será mucho mejor que el mío.
    :D!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Donna

    Donna Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Octubre 2016
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    No te subestimes. A mí me encantó mucho, y el estilo hilarante que le diste le dió en el clavo.
    Me gustó cada detalle! No creo poder hacer algo mejor que tú, en todo caso, competente en referencia a nuestros conocimientos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Voy comentando mientras me deleito con tu voz (???)

    La velocidad desmedida, no aplica el suficiente dramatismo o gracia dependiendo el caso, pero, bueno, se entiende, tambien me ocurrió a mi, eso solo significa una cosa: No estamos acostumbrados a hacer audio libros y... Estabamos nerviosos a morir (con el grado correspondiente dependiendo el individuo)

    Ejem, pausa para buscar que significa nautica (???) Y aprovechar de decir: Me han encantado como interpretas las personalidades XD ayyyyy, en serio, me dan mucha risa y ternura, más la parte en que Luix me toma de la manita, es como "Yo te cuido Mori"....

    (peronadiesabequelarealidadesquesoymasaltaqueluixyesosseriararoperocomoeselforoaquinohayapariencias,solosentimientosypersonalidades....yapariencias)
    Me encanta trasmitir esa tranquilidad ante tan dramatica situación, pero yo estaría igual de histerica que Luix, es que, es que XD ¡No! No soltaría los amarres... a menos que supiera de nautica.... peeero bueno, aqui estamos hablando de la Nori Norita, de mi yo foristica y... en ese caso... si podría soltar las amarras y que el mar me estrelle contra el acantilado que deba de estrellarme.

    Loooool XD Si, suena como a algo rebuscado.... tah bien.

    Pucha oh, termine llevando a Luix por el mal camino XD... y vendiendo discos piratas de Maluma... No me gusta Maluma.... Pero vende... si se trata solo de comercio... Si, es logico XD

    Ehmmmmm, ¿Qué decir? Me has sorprendido XD, ya, listo, me considero fan numero uno de tus AU "Orientadores y otros, FFL" Porque se te ocurre cada cosa XD.

    Ejem, me ha dado mucha risa XD, creo que lo de los tiburones de Luix representa muy bien su espontaniedad, y... osea... usted sabe que lo admiro mucho en tanto escritura y demas... ¿Para que dedicarme a repetir lo mismo de siempre otra vez? Mejor vamos a reaccionar a este satirico material, esta increible.

    Rayos, lo peor de esto, es que cuando Luix (siesquepuede) salga de su condena ya ni casa tendra a la que devolverse, ya que, pues, bueno, se quemó.

    Ejem:
    -Grafitis de dibujos re infantiles en toda pared posible
    -Llamadas "Tira halagos" 100% efectivas si quieres matar a alguien de un paro cardiaco, o un alta de azucar.
    -Armada de un lapicero, es lo unico que la tal Nori trae a mano... (Advertencia:LapizPastaNoSeLlevaBienConElOjo)
    -Ejem, Luncheon se sumo a la travesía en un momento, pero se fue por su propio bien.
    -Dinero que se recibía para arreglarles la calle a unos quejones que tan solo tenían una rapadura, se la terminaron dando a un asilo de ancianos por ahí, necesitan comprar muchas cosas los abuelitos.
    -Claro, su verdadero nombre nunca fue Nori Norita, dicen por ahí que es Mori, pero solo algunos saben el verdadero nombre ese enigmatico ser (QueEnigmaticoSiSeAparecePorMuchosLados,EsPeorQueAlmaEnPena)
    -Dicen por ahí que el amor es el peor veneno, algunos lo llaman droga, a otros los lleva a la extrema euforia, ella solo lo da, responsabilidad del individuo como se arruina con el.
    -Le gusta inventar billetes, en realidad se notan a leguas que son falsos, nunca entendió por que la gente se los aceptaba.
    -Lo anterior lleva a esto, el unico esfuerzo que hizo esa tal Nori fue darse el tiempo de imprimir tanto billete... es una verdadera holgazana.
    -Ejem... [Syntax error]
    -Eso es el pan de cada día ¿En serio es tan grave?... Supongo que si me quitan mis ideas en el futuro y no tengo como comprobar que son mias, y se vuelven famosas........ hmmmmmmmm....... Igual y no habría nada que hacerle, me quedaría tan solo crear algo mejor que lo anterior para hacerle la competencia.

    Ejem, amo como escribes este tipo de relatos XD en serio, son tan sañdkañlskdañslkdañskldñalsd s <-- si eso te dice algo. Ah no, ya se ¡Son! : [Syntax error]

    Bueno, eso, ah, y una ultima cosa..... Tu voz no es para nada fea, dejese de ser llorón, ya me imagino cuanto chico con voz de pito que quiere tener voz grave la envidiaría.

    Peeero bueno, es culpa mía porque me gusten las voces, más si son leyendo relatos tan buenisimos como este. (No por tratarse de Nori, si no porque lo haces tu)

    Ahora, me dedicare a responder comentarios de arriba (?):
    Lo amé XD
    Tal cual, ay, me encanta esa simpleza con la que comentas, yo me voy por las ramas. ¡Ah! Eso me recuerda... Un pecado que tengo es que soy terrible shipper.... Y Luncheon ya me ha echo pecar mucho en tan solo un mes XD. Eso. Tenía que confesarlo (?)
    Ehhhh, si, soy de esas que emparejan todo con todo, más aun si son ficiticios, la diferencia es que estos personajes no son ficticios, pero si lo fueran..... XD

    Esta chica dijo todo, pero de manera muy bella. Usted y Luncheon respiran palabras bellas ¿Qué onda? XD (MeEncanta)
    Owwwwwww, yo sabías que te ibas a esforzar mucho. En mi caso, al contrario, osea, era un realto corto, tenía muchas posibilidades de que me saliera a la primera, y como no quería que perdiera la espontaneadad que caracterizaba a ese relato que hice en general, lo deje tal cual... si, ese relato lo define: espontaneadad. Y no se me quejen, así es Mori, un día no hace nada y al día siguiente termina siendo orientadora ejemplar, ni ella se lo venía venir, esa Nori, para mi que tiene doble personalidad.... Pero doble personalidad consciente.

    A mi me encantó como queda tu voz con estos escritos comicos, y seguro que para uno tragico tambien (MeGustanLasVocesOGravesOSuavesSorrySonMiObseción)
    Así que.... Te animo, te animo a hacerlo, cuando tengas tu tiempo o tan solo por gusto, creo que con practica harías cosas maravillosas. Yo no puedo andar gritando en mi casa, si yo hiciera un audiorelato y estuviera sola en mi casa...... Uy, ni saben cuando sonido raro sería capaz de hacer XD (LoSientoCreoQueTambienInfluyeEnQueMeEncantanLosVideojuegosTipoNovelaGraficaYLasVocesEnEstosJuegosLeDanUnPlusAsombroso)

    Ehhhh, eso es todo lo que tengo que decir, si no te atreves a hacer otro audiorelato te retare a hacerlo, se que no podrías negarte a ello uwu (PeroEnUnasSemanasMásXD)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias, Monna.
    Igual espero algún día poder oír un escrito tuyo.
    Y sé que no soy el único que lo desea, ahora tienes a cierta personita a la que seguro le encantará también.
    Mira está justo aquí abajo...
    XDU

    ¡Jajajajaja! Vaya que te la pasaste 'requete' bien leyendo esto.
    Y gracias por tus observaciones (se nota que estuviste tan, pero tan entusiasmada que no dejaste de señalar ni un solo detalle del escrito).
    Bueno, bueno... a pesar de mi pésima locución, esto les gustó a Lulix, Monna y a ti, por que podria decir que igual estoy súper satisfecho.
    Me he enterado ciertos aspectos tuyos muy interesantes también.
    Supongo que, al final del día, esto es lo que cuenta: que sepamos divertirnos sanamente.
    Muchas gracias por ese entusiasmo tan radiante que siempre demuestras, se siente bonito.
    C:!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me dio risa ver qué de algo tan inocente, llegara a algo taaaaaan inesperado. Debo decir Diccnero que esta vez has logrado hacerme reír XD hasta donde ya no, digo, anteriormente lo has logrado hacer pero, no como ahora XD es increíblemente genial. Sabes que adoro como escribes y es realmente genial.

    Algo que me dio mucha curiosidad es la mención de este delito, ya que pues se me hace increíble que Lulix y/o Nori le hicieran daño a alguien O.o. (me dio cosita) ya que no me imaginaria a la tierna Nori haciendo eso XD

    Vaya, que exagerada la pena XDXD eso le da mucho más emoción.

    Me encanta uwu
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si te saqué una sonrisa, soy feliz.
    No hay nada más realizador que poder alegrar a alguien a quien estimas.
    Y debo reconocer que al comentar de esta manera, la única adorable aquí eres tú
    (¡batalla de adorabilidad!) (?)
    ¡Jajajaja! Siempre es un verdadero placer que te pases por mis escritos, les das un aire más encantador.
    Saludos, Nanita.
    ;)!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya sé, siempre llegando tarde cuando todos se han divertido sin mí... y conste que le hice caso a la advertencia de no escuchar el audio y sólo dedicarme a la lectura (nah!!)

    En fin, he de reconocer que fue bastante hilarante toooooda la trama descubriendo el lado más malo malote de la tierna Lilux y la mala influencia que presupone para la inocente Nori, menos mal que está purgando su condena tal y como se lo merecía (ya, hablando en serio, todo fue tan divertido que he llorado un poco de la risa, sobre todo recordando a Marlín, a Dory y por supuesto a Brucy el tiburón amigable con los peces... ewe; pobre Luix, lo que debe afrontar por tus alucines).

    No tengo más que decir porque Mori ha dicho demasiado, así que sólo me resta agradecer por el momento de relax.
     
    Última edición: 26 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo primero, me encanta escucharos hablar a personas de otros países, tenéis unos acentos preciosos. Me gusta ese deje con la S. Creo que te hubiera venido bien jugar más con el tono de la voz, cambiar el ritmo en algunas partes... Supongo que es por falta de costumbre o cierta vergüenza, no lo sé. Igualmente me ha encantado escucharte y ponerte voz.

    La historia es absolutamente genial, muy divertida. Adoro la personalidad de Mori, esa mezcla de adorabilidad y travesura que se transmite a lo largo de todo el relato. ¡Se hace querer irremediablemente! Ver cómo se transforma la historia es super interesante y muy divertido. La imagen inicial de Mori tan angelical e inocente, con una propuesta aparentemente inofensiva de ir al mar y cómo se convierte en una aventura a la deriva, dónde ella sale completamente ilesa y para Luix es una experiencia horrible. Y por si fuera poco, encima Luix termina como la mala influencia, teniendo que compensar a Mori, ¡A Mori!. Tan divertido, los papeles intercambiándose y dejando a nuestra querida Mori de inocente. Aix, es que todavía me río imaginándome la situación. ¡Es brillante! La pobre Luix me ha dado hasta pena.

    La narración, como siempre es excelente. La lista de fechorías es genial, la insistencia con los tiburones muy divertida y la ocurrencia de la mención de buscando a Nemo ha sido de mis partes favoritas.

    ¡Ahora quiero la segunda audiohistoria!
     
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso