LUFFY O ZORO

Tema en 'One Piece' iniciado por Luis McArthey, 10 Diciembre 2011.

  1.  
    Luis McArthey

    Luis McArthey Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LUFFY O ZORO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    515
    La chica de cabellos dorados fue en busca de el chico
    -¡Luffy!
    -¿Nami?
    -¡Luffy!
    El chico de sombrero de paja fue con ella
    -Nami ¿que haces aqui?
    -Vine a disculparme por mi comportamiento
    -Amm..... de acuerdo te perdono
    La chica abrazo a Luffy,el chico se sintio apreciado
    -Vamonos de aqui
    -Ok
    -Vaya Luffy veo que volviste
    -Mph Zoro estabas preocupado
    El chico solto una risa enorme
    -Que te pasa preocupado,no me hagas reir
    -Bueno Zoro ¿practicamos?
    -¡Claro perdedor!
    Pero el chico habia mejorado cada entrenamiento vencia a Zoro
    -C-como es que Luffy lo esta venciendo
    Dijo la chica mientras preparaba la cena
    -Jaja Zoro te crees el mejor cierto
    -Wow mejoraste mucho
    -Lo se
    Terminaron de practicar y fueron a cenar,luego se acostaron a dormir cada uno en su cabaña
    -Que hare mañana a parte de vencer a Zoro
    Salio el chico a pensar mientras un anuncio le cayo en la cabeza
    -¿Ahh?
    Concurso de espadachines en la nueva feria de la ciudad de:Nimbasa City
    1er. lugar:dos espadas y un trofeo
    2do. lugar:un pequeño barco de madera
    3er. lugar un reconocimiento de espadachin
    Preparense para la competencia
    -Con esto vencere a Zoro
    -¡ZORO!
    -Que quieres Luffy
    -Mira esto
    -Es un concurso de espadachines,me inscribire
    -Yo tambien
    Luego de 2 dias la competencia comenzo estaba muy reñida al final solo quedaban Luffy y Zoro
    Nami la chica asombrada grito
    -¡Vamos Zoro!
    Mientras que el chico de vestimenta roja dijo
    -¡Apoya a quien ganara!
    Comenzo la pelea Zoro parecia tener la ventaja Luffy hacia golpes de espada continuos,pero no comparados con los de Zoro.

    ¡Zoro habia tirado a Luffy! y justo cuando parecia que Zoro ganaria......


    ¡BAM! Luffy lo sorprendio con una ataque y lo tiro
    -Zoro yo gane
    Dijo mientras daba un toque con la espada al chico de pelos verdes
    -¡GANEEEEEEE!
    Nami al ver eso corrio con Zoro
    -¿¡Estas bien Zoro?!
    -Si Nami pero por que no vas a felicitar al chico
    Pero justo cuando Nami fue Luffy dijo
    -Te sigue pareciendo mas fuerte Zoro
    Nami quizo golpearlo pero...... al mismo tiempo quizo besarlo y..... sus sentimientos ganaron
    ¡La chica beso a Luffy!,Luffy se sintio enamorado y Nami tambien vio lo que Luffy en realidad sentia por ella pero Luffy aunque la amara le parecio grosero que lo subestimara y le dijo
    -Nami te amo pero...... tu amas Zoro
    -No,te amo a ti Luffy
    -No Nami no quiero hacerte sentir mal pero ya casi comienza la escuela y nos separaremos de nuevo tu estas con Zoro sera mas facil con el
    -No me importa Luffy y solo lo preguntare una vez ¿quieres ser mi novio?
    El chico sintio como si el corazon se le saliera se quedo sin aliento solo pudo decir
    -¡SI!
    Nami se sintio feliz de oir eso pero Zoro se enojo y quizo vengarce de Luffy cuando Nami se fue lo agarro del cuello y dijo:deja a Nami en paz.........
    ESTA HISTORIA CONTINUARA
    FIN
    espero les haya gustado el fic comenten
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nakashi

    Nakashi Guest

    No se que decir.... la acción a sucedido muy rápido. Creo que si trabajaras más la narrativa, estaría mejor, porque el argumento es bueno (me gusta el Luffy x Nami) XD
     
  3.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Bien, igual que Nakashi, me hubiera gustado un poco mas de narración jeje todo pasa muy rápido diría yo y creo haber visto algún error pero nada que no me permita leer tu fic, pero fuera de eso me encanto^-^
     
  4.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Bueno haber nunca he visto one piece pero está en mi lista de espera de animes que debo ver, bueno lo primero que vi es que usas muchos diálogos y no narras, sabes algunas veces se vuelve aburridor solo ver diálogos y en cuanto la historia todo pasó muy rápido, pero bueno la trama me encanta nos vemos en el siguiente cap. y cuidado con las fallas ortográficas.
     
  5.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Chicos, si siguen con el Chat reportaré la historia y la cerrarán. Si quieren hablar existe el mensaje en perfil y el MP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Luis McArthey

    Luis McArthey Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    que pero decirle algo a alguien por conversacion privada no es delito >:l
     
  7.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Es cierto, pero ahora no lo están haciendo por MP, lo están haciendo por la historia directa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Esta parte existe para comentar sobre el fic, están creando mucho spam, lo reporaté si piensan seguir.
    Y para el escritor del fic, los comentarios que des, que no sean capítulos, déjalos como comentarios. Si no me equivoco tienes la opción "Cambiar este capítulo a comentario"

    En cuanto al fic, no estás siguiendo el formato que se pide aquí. Es bastante tedioso y leyendo por renglonsitos.
    Bueno, ahora te corregiré los errores que encontré:



    Recuerda que después de coma, punto, dos puntos, punto y como, debes separar la siguiente palabra.
    Las palabras en pasado como: Saltó, brincó, habló, llevan acento.
    Chico, tienes problemas con la narración y el formato de texto que usamos.
    Te recomiendo que busques un beta urgente, o mínimo checa tu escrito en word. En las reglas bien dice que tu fic debe tener buena ortografía y si no mejoras te la pueden cerrar.
    Sin más me retiro, ¡te deseo mucha suerte!, tu puedes ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, aquí estoy finalmente... lamento la ausencia, pero debo decir que el escrito tiene serios errores. Dejando fuera lo técnico, el formato del fic y todo lo demás, debo decir que me preocupa mucho el OoC que presentas. Hay un serio OoC en Luffy y Zoro. Por la forma en que hablan, parecen más Naruto y Sasuke, una relación de rivalidad, como Zoro y Sanji.
    Eso no es algo que Zoro le diría a su infantil capitán. No es correcto, pues los personajes le pertenecen a Oda, no a nosotros, y no es nuestro deber manipularlos a nuestro antojo. Tienen su personalidad y debemos respetarla. Los sentimientos los "narras" muy superficialmente, ocurren de la noche a la mañana, como si se trataran de muñecos pre-programados. Y lamento decir que no puedo disfrutar de un escrito que tiene OoC injustificado. Por favor, trabaja en esto... ¿has visto la serie? Pues esto no me demuestra que lo hayas hecho. No es mi intención ofender, pero es mi serie favorita y son tres de mis personajes favoritos los que aparecen aquí completamente cambiados. No es algo que me alegre ver.
    Y otra cosa, ¡¿de dónde sacaste que Nami tiene cabellos dorados?! ¡Es naranja! Te pido encarecidamente que recapacites y reanalices antes de subir cualquier cosa. Toma mis consejos y los que te dio Candy Rose en cuenta, gracias.
    Rocio.

    PD: Rosehana esta en lo cierto, no se permite responder a comentarios por aquí, en la historia. También va para muna uchiha, nada de spam, respuestas por perfil o MP. Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, vamos a ver qué tengo para decirte. Veo un exceso de diálogo, no hay relato, no hay descripciones. Faltan puntos finales en casi todas las frases. Hay palabras juntas y errores de acentuación. Ejemplos:

    En esa última te falta el signo de pregunta…
    Las cosas pasan muy rápido, no les das a los personajes tiempo para hacer las cosas. De estar presentándose se ponen a entrenar y luego se van a comer y dormir, con una velocidad exagerada. Necesitas relatar más las cosas, escribirlas con calma, sin dejar nada librado al azar. Debes ser un escritor novato y es difícil corregir cada uno de tus errores, lo sé, pero si quieres escribir en un foro con fics tan buenos, vas a tener que hacer un poco de conciencia literaria, ponerte a pensar bien cuando escribes cuales son tus errores. El relato y las descripciones son más que necesarios, casi te diría que lo tuyo no es ni siquiera un relato, es como una conversación copypasteada del MSN.

    Mira eso… hay dos errores, “días” y “comenzó”. Además, relatas todo muy rápido, a los lectores nos gusta saber que pasó en la competencia para llegar hasta la final… de esta manera es como si fuera una lucha normal entre Luffy y Zoro, porque no sabemos de qué se trató el evento.
    La parte del beso fue muy infantil y carece totalmente de emoción… sentí tanta emoción como si Nami sólo lo hubiera besado en la mano. Entiendo que tengas 15 años, pero si vas a escribir un relato tienes que poner toda tu madurez en el fic y no escribir como si le estuvieras contando a un amigo lo que pasó en la serie animada.
    Y el final fue… WTF?!?! ¿Cómo es posible que pongas “Esta historia continuará” y luego “FIN”… :S O continuará o terminó… no pueden pasar las dos cosas.
    En fin, yo te recomendaré dos o tres cositas:
    1) Tienes que leer más libros o fan fics de buena calidad para aprender a escribir como autor.
    2) Trata de escribir sobre series que conozcas más, si te gusta más Naruto escribe sobre ella y luego seguirás con One Piece cuando ya tengas experiencia.
    3) Usa correctores ortográficos como Word o Google Chrome porque las fallas son reiteradas y muy fáciles de corregir.
    4) Último, no apures las cosas. Comenta cada acción como si fuera algo interminable, para que los lectores podamos sentir suspenso y el fic sea de nuestro agrado, sino no son más que palabras volcadas en un post.
    ¡Espero tomes en cuenta los consejos de todos! ¡Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso