Mini-rol Ludi Harpastum | UA (Genshin Impact)

Tema en 'Salas de rol' iniciado por Gigi Blanche, 21 Diciembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—Nunca me la había planteado así, pero sí, supongo que tiene ciertos aires de artista ese chico —contesté, genuinamente sorprendido por las similitudes—. He escuchado que es muy bueno dibujando, ¡todo tiene sentido ahora!

¿Había algo que Albedo no hiciera bien? Probablemente socializar y descansar, pero hey, nadie es perfecto.

Estuve de acuerdo con todo lo que dijo Annie y asentí un par de veces. No importaba de donde viniéramos o porque bando pretendiéramos luchar, la muerte nos hacia iguales a todos, y todos merecíamos un final digno y en paz. No obstante su segunda pregunta me hizo dudar, ella chica cuestiono sobre aquel viajero encapuchado. Podría jurar que había comentado algo de él la noche anterior, ¿o solo lo había imaginado? ¿lo dije solo en mi mente? Anna estaba bastante convencida de que no lo había mencionado, pero tenía sus dudas, y para ser honestos yo estaba igual.

—¿E-Eh? Estoy casi seguro de que lo mencioné antes...¿O no? —rasqué mi nuca, tratando de recordar— Recordaría haberte hablado de él. No bebimos tanto ayer, solo fueron dos copas...¿O doce?

Pasé a colocar mi mentón sobre mi índice y mi pulgar. Sabía que tenía mala memoria, pero esto ya era exagerado. Al menos agradecía que la mayoría de recuerdos de anoche estuvieran intactos, definitivamente era cosas que nunca quisiera olvidar.

>>Bueno, eso tal vez sea historia para otro día. Por ahora enfoquémonos en que esta nieve no nos coma vivos. —Le guiñé el ojo a la chica mientras nos aproximábamos a la entrada del campamento, eran apenas un par de lonas que cubrían la entrada a una pequeña cueva, con un par de libreros, unas sillas y una estufa. Tampoco hacía falta quedarse mucho tiempo, solo tomar un poco de aire antes de seguir. El camino a partir de este punto se volvía más peligroso y traicionero.

Busqué entre mis cosas un mechero para poder encender las antorchas del lugar, no recordando que venía con alguien que podía ayudarme con eso.

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cintita Anna.png

Que ninguno de los dos estuviera seguro si ya habíamos hablado o no del viajero misterioso me arrancó una risa genuinamente divertida. Por los Arcontes, ¿cuánto habíamos bebido? Había sido una de esas noches donde al otro día amanecías convencido de que no había estado tan mal, pero luego comenzaban a preguntarte cosas o debías forzar la memoria y te dabas cuenta de la cantidad de baches que había. Este viajero misterioso sí que era misterioso, eh.

—No puede ser, nos ha borrado la memoria y todo —bromeé, exagerando mis expresiones, y lancé la vista en varias direcciones—. ¿Y si... está aquí, entre nosotros?

El campamento al que arribamos era bastante modesto, pero estaba bien equipado. Claramente le pertenecía a un alquimista. La mesa de trabajo y las estanterías del fondo tenían un montón de frasquitos, de diversos colores y tamaños, además de libros y cuadernos con lo que parecían muchas, muchas anotaciones de investigación. Me puse a curiosear, pues porque así era. ¿De verdad no corría riesgo todo este material aquí? Aunque más no fuera por los hilichurls, vaya. No me atreví a abrir ningún frasco, no quería acabar explotando o provocando una tormenta adentro de la cueva, aunque ni siquiera estaba segura de que la alquimia fuera capaz de semejante cosa.

Di, entonces, con un cuaderno de bocetos. Una sonrisa se plantó en mis labios conforme pasaba las hojas. La mayoría de los dibujos eran de Espinadragón, del paisaje, los animales y criaturas que la habitaban. Quizá fuera una montaña peligrosa pero seguía siendo un ecosistema vivo, con sus características y particularidades, que le permitía sobrevivir a determinadas especies. Eso, al menos, fue lo que me recordó observar los trazos del alquimista. Había... cariño en ellos. Cuidado.

—Parece que también ama lo que hace —murmuré, sentándome en una silla—. Déjame adivinar: ¿tiene una visión el señor alquimista?

Solté una risa breve y estiré las piernas, siguiendo los movimientos de Aleck. El tonto estaba encendiendo las antorchas con un mechero, una a una, como si yo no hubiera podido encargarme simplemente chasqueando los dedos. No quise decirle nada, así que lo dejé correr.

—¿Lo has pensado? Creo que hay como cierto... patrón entre las personas que han recibido una Visión.

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Debíamos agradecer que no tuviéramos ningún tipo de resaca tras la aparente noche desmedida de alcohol. ¿Pero en que momento había pasado? ¿Habíamos bebido tanto como para tener estas lagunas mentales? Yo aun tenía varios recuerdos lúcidos de anoche, cómo el choque afuera de la ciudad o la canción de Annie...Espera un segundo, ¿pagué la cuenta? Demonios, sino pagué el señor Diluc me va a matar. ¿Cómo podía estar seguro de haber hablado del viajero si ni siquiera sabía cuanto debía haber pagado anoche?

Negué con mi cabeza, tratando de olvidar todo ese delirio mental que me había montado yo solo antes de volver con la chica.

—Puede ser, el chico siempre portaba una túnica blanca con capucha y era bastante sigiloso al moverse. Perfectamente podría estar escondiendo entre la nieve. ¿Qué tal si él nos borró la memoria?

Bromeé antes de instalarnos totalmente en el campamento. Terminé de encender todas las antorchas; cuando finalmente mis neuronas conectaron y se dieron cuenta de que igual y sí que había una manera más sencilla de encender el lugar.

De acuerdo Aleck, guarda el mechero, no hagas contacto visual y no digas ni una palabra.

Traté de ocultar la vergüenza en mis ojos mientras calentaba la estufa para disipar el resto de frío que queda en la cueva, mientras la chica inspeccionaba las cosas de Albedo; lo estaba haciendo con cuidado, así que no vi porqué habría de detenerla. Ella contempló los dibujos del rubio, mencionando el palpable cariño y esfuerzo que le metía a su trabajo.

—¡Ding, ding! Efectivamente, y portador de una visión Geo, ni más ni menos —respondí a su preguntar para posteriormente colocar una silla junto a ella y sentarme—. Pues...la verdad es que siempre me he cuestionado cual es exactamente el criterio que toman Los Arcontes para otorgarnos este poder.

>>He visto gente de lo más vario pinta portar un visión, y cada anécdota suena diametralmente distinta a la anterior.

Jamás me había puesto a pensar que el tema de las Visiones era algo que rara vez comentábamos entre portadores, sabía como la había conseguido Benny y cómo la había conseguido aquella niña de la taberna Cola de Gato, pero era un tema que usualmente no salía mucho a flote. Quizás ésta era una buena oportunidad.

—¿Tú cómo conseguiste la tuya, Annie? Tal vez así pueda ver un verdadero patrón.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cintita Anna.png

Conque Albedo portaba una visión del Arconte Geo, de Rex Lapis. Procesé la idea, jugueteando entre mis dedos con un adorno que colgaba de mi capa. La fogata que Aleck había encendido crepitaba frente a mí y su pregunta me sorprendió un poco. ¿Cómo había obtenido mi visión? Observé el fuego fijamente, como si estuviera a punto de hipnotizarme, y esbocé una pequeña sonrisa algo melancólica.

—¿Sabes, Aleck? Llegué a Liyue como refugiada de guerra —murmuré, en voz baja y tranquila—. Viajé en la última flota de barcos que consiguió huir de Inazuma antes de que la Shogun cerrara las fronteras con su tormenta eterna. Mi Visión la conseguí en medio de ese lío. No... me gusta mucho hablar al respecto, tampoco estoy segura de por qué Murata me escogió, pero fue muy útil en ese momento. —Alcé la vista al chico—. A veces siento que no somos más que el patio de juegos de los Arcontes. He oído que, durante la guerra, los habitantes de Inazuma recibieron visiones Pyro, Anemo, Hydro. Pero ni una sola de los demás.

Puede que las Visiones honraran las ambiciones de sus portadores, pero al mismo tiempo dudaba que se limitaran a eso. También podían ser declaraciones, demostraciones de poder, como si Murata, Barbatos y Focalors se hubieran proclamado activamente contra la Shogun Raiden, mientras que los demás no.

—¿Y tú? ¿Cómo conseguiste tu Visión, Aleck?

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Mi semblante cambió al escuchar los poco detalles que soltó Annie, la verdad es que me arrepentía un poco de haber sacado el tema. La guerra en Inazuma aun era una cuestión muy reciente y podía notar que era algo que a la chica no le entusiasmaba hablar. Aun con todo aquello, lograba entender las implicaciones de sus palabras, era fácil de imaginar, no era la primera vez que escuchaba que una visión llegaba en momentos de gran necesidad y desesperación. No dejaba de ser trágico ¿no? Todo ese poder, lleno de la gracia y elegancia que le dotaba Anna, y había sido adquirido en un momento cuanto menos infortunado.

—Vaya...Y-yo no lo sabía, lo siento —desvié la mirada, ciertamente conflictuado—. Realmente la guerra no cambia nunca ¿eh? Ni entre nosotros, ni entre ellos.

Me referí por un segundo a Los Arcontes, no dejaba de ser irónica la idea; aun con todo su poder y conocimiento, no dejaban de ser deidades con sus propios principios y egos. No era particularmente reconfortante de imaginar, sobre todo si pensábamos que eran ellos y su voluntad los que regían la mayor parte de nuestras vidas. En situaciones así, lo mejor que se podía hacer era tratar de tomar el control de nuestro propio destino, aun si eso era igualmente un capricho.

—¿Yo? Fue hace varios años, mucha gente creía que mi visión simplemente me la habría encontrado en el campo, y bueno...técnicamente así fue —solté una risa nasal antes de dirigirme a la chica—. Por años mis padres insistieron en que me uniera a los caballeros de Favonius, me hacían entrenar día y noche preparándome para las pruebas de admisión; dijeron que si no aprobaba sería por mi haraganería y que mejor no me molestara en volver a casa si eso ocurría. Pero cuando fue el día de la prueba algo surgió:

>>Había salido a dar un paseo por levantanviento antes del examen, tratar de despejarme, cuando vi a una familia viajando en una carrosa, rodeada de Lawachurls. Realmente no lo dude ni por un instante, prefería perder la prueba que pretender que no había visto nada. Ni siquiera iba armado ¿puedes creerlo? Llamé la atención de los grandulones como pude mientras la familia aceleraba para llegar a la ciudad. Deberías haberlo visto, pocas palizas me han dado así en mi vida ¡Tres días inconsciente en la clínica! —reí al recordar el incidente y la cara que puso Barbara al verme despertar—. Perdí la oportunidad de la prueba y por cómo me habían encontrado mis padres creyeron que simplemente me había largado a beber hasta perderme por ahí.

Traté de evitar los detalles escabrosos de la anécdota, cómo el hecho de que mis padres realmente me habían echado de casa o los sermones que recibí por lo imprudente que había sido lanzarse desarmado a una situación así. Ya había hecho bastante el idiota cómo para dejar claro que no era el más brillante del pueblo.

—Lo gracioso fue lo que vino después. Aun pese a las más que razonables suplicas de que me quedara en cama en la clínica, regresé a levantaviento, no podía parar de pensar que hubiera pasado con esa familia si no hubiese estado alguien ahí, los caballeros estaban muy ocupados haciendo...bueno, cosas de caballeros. Subí como pude a la copa del árbol, y en su cima —señalé a la piedra que portaba con orgullo en mi hombrera—, ¡Ahí estaba estaba la visión!

• Adorable Adorable x 2
  6.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cintita Anna.png

El semblante de Aleck cambió tras oír mi pequeño relato, cosa que predije y me dio algo de pena. Su disculpa sonó atropellada y meneé suavemente la cabeza, estirando las manos para darle un apretón delicado en las suyas.

—No tienes que disculparte, Aleck, no es tu culpa —murmuré, conciliadora, y antes de regresar a mi posición le piqué la nariz con aire juguetón—. Además, la pregunta que me hiciste debe encabezar la lista de interrogatorios que reciben los portadores de Visiones, ¿no crees? —Reí ligeramente—. A la gente le encanta husmear sobre eso.

Lo cual no significaba que siempre hubiera dicho la verdad. Ser refugiada de guerra no era agradable y de por sí no todos los habitantes de Liyue estaban a favor de recibir inmigrantes por motivos tan... escabrosos o irregulares. Ser una artista con cierto renombre tenía sus contrapartes y una de ellas era esforzarse por cuidar la imagen que el público construía de ti. Era casi ridículo cuando lo pensaba con detenimiento y en un comienzo, de hecho, me había negado, pero Yun Jin me ayudó a entrar en razón.

Vivir de contentar a una audiencia implica sacrificios, había dicho.

En el escenario y fuera de él dejas de ser sólo tú.

—La guerra no es más que una forma extrema de conflicto —reflexioné, suspirando con cierto pesar y, sin embargo, aceptación—. En tanto vivamos en sociedad y bajo reglas determinadas, en tanto haya personas o Arcontes tomando decisiones, el conflicto jamás cesará. Es una parte intrínseca del contrato que establecimos.

La historia de Aleck fue mucho más entretenida y liviana que la mía, por suerte; además, su forma de relatar era tan enérgica y apasionada que resultaba imposible no compenetrarse. Sonreí divertida, luego fruncí el ceño ante la rigidez de sus padres y mi semblante se suavizó al saber que se había lanzado sobre un montón de lawachurls sin siquiera estar armado, todo con tal de ayudar a unos desconocidos. Mi gesto volvió a contraerse, sin embargo, ante los tres días de inconsciencia en la clínica, incluso si él se rió al decirlo. Al final, efectivamente encontró su Visión... bueno, en medio del campo.

—Arcontes, eres muy imprudente —me lamenté, no fue un sermón tal cual, y suspiré—. Tuviste suerte, pero... la familia a la que salvaste fue aún más afortunada. Creo que las personas como tú son un verdadero milagro, Aleck. No me sorprende que Barbatos te haya otorgado una Visión, ¡me habría quejado personalmente en la Iglesia si no lo hacía!

Existía la posibilidad de que esa Visión hubiera sido de otra persona y Aleck la hubiera encontrado de casualidad, pero... lo dudaba. Quizá fuera una necedad propia de mi carácter, daba igual. Había pequeñas cosas en las que me gustaba creer, y una de ellas era la voluntad de los Arcontes. La recompensa de los actos nobles.

—Pero... tres días inconsciente... —retomé, incapaz de olvidarlo, y volví a suspirar—. Al menos dime que fue la única vez que hiciste algo tan peligroso.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Rápidamente sentí el tacto de la chica sujetando mis manos, logrando enviar un poco de calor a mi rostro, ruborizando mis mejillas. Ella pretendía restarle importancia al asunto y al final aquel pequeño toquecito en mi nariz logró relajarme y soltar una suave risa nasal. En parte ella tenía razón, no es cómo que yo hubiese podido hacer algo para ayudarla en aquel momento, además, ciertamente las preguntas sobre nuestras visiones abundaban entre portadores y no portadores.

—No seré yo quien niegue que el cotilleo tiene su encanto —acompañé su risa junto a la mía—. Siempre agradezco cuando la gente me tiene la suficiente confianza para contarme sobre ellos mismos.

Escuché las palabras de Anna con respecto a la guerra y, bueno, la naturaleza que parecía persistir entre los humanos y los Arcontes. Mientras hubiera voluntad habría conflictos, no por nada Mondstadt había atravesado dos grandes conflictos bélicos a lo largo de su historia. Realmente parecía parte de un contrato que, consciente o inconsciente, habíamos firmado.

Annie prestó especial atención a mi relato, cosa que en el fondo agradecía con todo mi corazón y aunque sabía que la parte de la enfermería no lo haría particular entusiasmo, bueno no había mucho que hacer, lo importante es que en el fondo todo había salido bien ¿no? Al menos yo así lo veía, pero me sentía un poco mal de haber preocupado a la chica, usualmente no mido la gravedad de las acciones que he tomado antes y que quizás puede apantallar un poco. Aun así, no iba a negar que las palabras de la chica me habían hecho dibujar una sonrisa.

—Oh no, yo no iría tan lejos cómo para llamarlo un milagro ¿sabes?—agregué ala comentario de la chica mientras miraba al profundo manto blanco que se asomaba fuera del campamento—. Poder levantarse cada mañana y ver el amanecer es un milagro, así cómo la naturaleza tan bella que nos rodea, la música, la cultura, el arte y la gente que le da forma son milagros —me giré nuevamente hacía la chica dedicándole una amplia sonrisa—, y quizás el mayor milagro que he vivido a sido haber chocado contigo. Quiero decir ¿Cuáles eran las probabilidades de que eso pasara?

>>Cualquiera puede ser un salvador de una persona en necesidad y ese es el verdadero milagro. Yo solo soy un chico que no suele pensar mucho antes de actuar.

Las palabras que había mencionado eran en parte la razón por la que no estaba seguro de notar un patrón en la entrega de visiones por parte de los Arcontes. Había conocido gente de lo más noble y honrada, personas que darían todo por ayudar a sus semejantes, pero aun así no todo habían conseguido una bendición de los Dioses. Podía ser que Anna tuviese razón y en el fondo era un milagro del destino. Yo estaba agradecido de tener una, y seguro que ella también.

—Te preocupas demasiado —estiré mi mano para tirar de la mejilla de la chica con suavidad a manera de juego—, aunque debo admitir que lo agradezco, pero créeme ¡no hay de que preocuparse! Aunque te mentiría si no te dijera que he visitado la clínica de la ciudad más veces de las que estoy dispuesto a aceptar.

Acabé por confesarme algo apenado con la chica, al menos tenía la suerte de sanar rápido ¿no? Igual las monjas no eran tan fanáticas de verme en la enfermería con relativa frecuencia. Me incorporé en mi lugar para posteriormente girarme hacía la chica y extenderle mi mano y sonreír con calidez, invitándola a seguir con nuestro viaje.

—Si me acompañas hasta la cima, te prometo que esto no terminara en un viaje a la enfermería de la ciudad.

• Adorable Adorable x 2
Cargando...
Cargando...