Lucky star

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Alex Jordison, 28 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lucky star
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1673
    Lucky star

    Creado: Yo con ayuda de Cat y Baldur
    Parejas: Todas.
    Nombre: Lucky star

    Lucky star


    Eran esos días inexplicablemente largos y atroces… jamás me había aburrido tanto… mis padres dicen que no debo dormir, pero es que al hablar ella logra sacarme un bostezo eso es forzoso y problemático como diría yo. Mi hermana alado mió sentada perdida en sus pensamientos.

    —Shin –me llamo mi profesor; el era alto media 1,95 metros, el pelo negro y tez blanca. Siempre sonriendo a un que se enojara este era uno de los casos. – ¿Cuántas veces te he dicho que no duermas en clases? –Me pregunto delante toda la clase la cual comenzó a reírse.

    –Muchas profesor Sai –dije mirándolo a lo que me sonrió y siguió dando su clase de dibujo, a la que obviamente no estaba prestando atención.

    La hora paso rápida, toco el timbre y cambiábamos de salón a el de computación por suerte en mi grupo se encontraban dos compañeras a las que me ayudaron mucho con la tarea.

    –Shin tienes que prestar atención mira este es el Word y debemos hacer una presentación de un texto largo y bien escrito –me explicaba mi compañera, Yui. Ella era muy amiga de casi todo el grupo tenia una popularidad alta, era bella y perfecta en casi todo. Es rubia, ojos negros y cabello azabache.

    –Esto es re simple –decía casi fríamente mi otra compañera, Ella se llamaba Miu también era muy bella, tenia el pelo color negro suelto era lacio. Sus ojos eran perlados y tenía la actitud de su padre, Neji Hyuuga.

    –Chicas que rápido se manejan con las computadoras. –Halagaba para no hacer mucho esfuerzo.


    Luego de nuestras pequeñas charlas, el día pasó volando. Llegue a mi casa entre a mi habitación, tire mi mochila. Mi cuarto no era muy chico ni muy grande, digamos que era perfecto para mi, en un rincón se encontraba una ventana que daba al patio que justo creció un árbol, en el centro esta mi cama, en la otra esquina esta mi escritorio y en las otras dos esquinas se encuentran una mi ropero y en la otra mis armas.

    No puedo quejarme mi cuarto es de techo alto y blanco, con un ventilador que adorna el techo. El suelo esta alfombrado rojo y las paredes azuladas.

    –Shin –llamaba mi madre, abrí mi puerta y la encontré hay. – ¿Tienes tareas? –me pregunto mi madre; ella tenia el pelo recogido en cuatro coletas, rubio eran sus cabellos, ojos color jade y no una sonrisa muy linda.

    –Pues si mamá. –conteste temblando casi del espanto que me daba que me espere afuera de mi cuarto.

    –Bien… –miro adentro de mi cuarto y luego me observo a mi. –Ordena este chiquero –me dijo para luego irse caminando a golpear el cuarto de mi hermana.

    Eso fue suerte, me busque unas prendas y me fui a bañar al baño privado de mi cuarto. Ya dentro de la tina me relaje con mis cabellos despeinados, cerré mis ojos negros y pude disfrutar el baño por al menos treinta minutos que me agarro sueño y tuve que salir.

    –Shin a comer… –Escuche a mi padre que me llamaba.

    Baje vestido con unos jeans negros, una camisa blanca y mi pelo atado en una coleta me encontré con mi tío Gaara y su mujer mi tía Matsuri, a lado de ellos se encontraban Airi la hija mayor y Ryo era menor pero tenia mi edad.

    –Hola Tío Gaara, tía Matsuri –salude sentándome en mi silla al costado de mi padre.

    –Hola Shin –sonreía, mi tío de pelirrojo, ojos color jade yo diría y es bastante alto, a un que mis padres me contaron que el de chiquito llevaba una calabaza en la espalda ya no la lleva.

    –Hola primo –me saludaban al mismo tiempo mis primos que son casi idénticos.

    Airi es pelirroja, ojos castaños y el cabello lacio con algunas ondas al final. Lleva siempre un vestido rojo; Ryo tiene el cabello castaño corto como su padre y ojos color jade. El siempre lleva una ropa negra.

    –Hola chicos ¿Cómo les esta yendo en el colegio? –pregunte mientras se comenzaba la gran charla de casi todos los martes. En ese momento bajo mi hermana con un vestido celeste el pelo suelto y controlado con una bincha celeste con una flor rosa. Su cabello rubio y sus ojos negros la distinguían de cualquier chica.

    –Hola sobrina –saludaban mi tío y mi tía.

    La noche fue pacifica, luego de comer mis tíos se fueron yo me fui a dormir temprano al otro día seguro que habría que hacer preparativos para las fiestas, en especial la de Halloween que es la que estaba por venir.


    6:30 de la mañana el despertador sonó, me desperté y despabile rápidamente. Me puse mi camisa blanca y mis pantalones negros. Debía estar listo para irme a la secundaria. Luego de vestirme baje a desayunar y vi a mi madre besándose con mi padre, al verme se separaron y mi madre siguió cocinando.

    – ¿De que te disfrazaras, hijo? –me pregunto mi padre mirándome.

    –Pues la verdad no tengo idea. ¿Qué me recomiendas? –le pregunte sentándome en la mesa larga alado de mi hermana que recién llegaba.

    –Al no problemático –se reía mi padre diciéndome las cosas.

    –Yo ya se de que me disfrazare, de bruja. –dijo mi hermana. Se encontraba vestida con unas zapatillas celestes y blancas, unos shorts blancos con rayas celestes y una remera rosita con celeste.

    –Me parece bien –agrego mi madre sirviendo nos un café con leche a cada uno y media lunas.

    –Se ve riquísimo. Gracias mamá –Luego de agradecer comencé a comer y como dije estaba riquísimo.

    7:30 nos colocamos nuestras mochilas y salimos a caminar para llegar temprano a clases. En el camino me fui encontrando con mis amigos con sus padres que recién salían. No vivo tan lejos de la secundaria pero tampoco tan cerca.

    Entramos adentro y tendríamos que esperar unos veinte minutos adentro en lo que no tardaron en llegar los demás alumnos.

    –Viste la fiesta que habrá el viernes –oía a todos hablar de lo mismo, por suerte esperaba a que mis amigos no hablaran de esto.




    Hola bueno… soy en esto no muy buen; pero si quieren matarme, mátenme… recibo tomates, criticas o ayudas. Nos vemos.:P

    Por dios no sean tan duros con migo no sabia que escribir. A un que creo que me falta narrar más o algo así. Y tengan paciencia por que el Word no corrige todo. :)

    Gracias Baldur Prime y Gracias Cat por ayudarme.;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso