Lucky [SesshxKik]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Minami, 11 Diciembre 2010.

?

¿Te gustó el fic?

  1. Si, continúalo!

    4 voto(s)
    100.0%
  2. No, debes de mejorar mucho!

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Minami

    Minami Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lucky [SesshxKik]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1215
    Lucky

    Disclaimer: InuYasha no me pertenece, es propiedad de Rumiko Takahashi. La canción "Lucky" es propiedad de Jason Mraz.

    Sinopsis: ¿Cómo imaginar que terminaríamos juntos? [AU] SesshxKik

    Dedicatoria: Este pequeño Fan-Fic va dedicado a Karin nee-sama xD. Inconcientemente me hiciste fan de esta pareja. Okaasama, te quiero!! >3<.

    Les sugiero que mientras leen, escuchen la canción "Lucky" de Jason Mraz.
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Era un caluroso día de verano que estaba llegando a su fin. En un parque, se encontraba una hermosa chica de largos cabellos azabaches, piel pálida, un muy buen cuerpo y unos hermosos ojos castaños. Su nombre era Kikyo Higurashi. Se encontraba en los columpios, sumergida en sus pensamientos y sentimientos.

    Nunca se imagino que sería el verdadero amor. Después de todo, lo más cercano que tuvo terminó en un fracaso, y aunque se alegraba que su hermana fuera feliz con Inuyasha, ella esperaba con ansias el poder vivir la felicidad que ahora embriagaba a su hermana menor.

    Después de todo, siempre espero que su amor llegara en un corcel blanco, un príncipe azul dispuesto a luchar por ella y a rescatarla de cualquier peligro; pero sabiendo que esos príncipes no abundan, había sido especialmente cautelosa en cuestión de hombres. Siempre preguntándose quien podría llegar a ser ese esperado caballero.

    Si bien muchas personas la consideraban fría y seria (inclusive tenía un apodo: "la Dama de Hielo"), sus verdaderos amigos sabían que ella no era así, conocían su carácter dulce, risueño, amoroso y sabían que ella siempre estaba dispuesta a ayudar a las demás personas. Pero había una persona que la conocía muchísimo más que las demás; y no, no eran sus hermanas Kagome y Kaede, era su mejor amigo Sesshomaru. Curiosamente el hermano mayor del primer amor de la susodicha Dama de Hielo.


    Sesshomaru siempre la había apoyado, ella estaba segura de eso. Le daba consejos, la acompañaba a cualquier lado, la alejaba de personas indeseables, la alentó con Inuyasha, le curó el corazón y por su causa estuvo a punto de quedarse sin hermano (gracias a Kami que Kikyo lo había evitado); en fin, todo un conjunto de cosas que lo hacían irremplazable en más de un sentido.

    Pero habían cosas de él que no se podía explicar, por ejemplo ¿por qué de repente la veía a los ojos de una manera tan… diferente?

    Kaede insistía que era porque el estaba enamorado de ella, y no era la única. Una numerosa lista de personas pensaban eso, Kagome, Kanna, Kagura, Sango, Miroku, Inuyasha, los padres de ambos e inclusive algunos miembros del profesorado del instituto Shikon No Tama.

    Y si bien, en una época Sesshomaru fue el dueño de sus suspiros, se obligo a si misma a desaparecer esos sentimientos por miedo a perder su valiosa amistad. Y ahora, dudaba que él sintiera algo por ella (que superara el sentimiento de amistad, claro esta), ella misma dudaba el sentir algo más por el peliplateado, en ocasiones se encontraba a si misma imaginando que podía saborear los labios de su mejor amigo.
    Cabe destacar que eso llevaba como consecuencia una auto-reprimenda.

    -¡Hey, Kikyo-chan! ¿Qué haces aquí sola?

    La mencionada volteo para encontrarse con unos preciosos ojos ambarinos que la observaban preocupados. Ahí estaba el Rey de Roma. Un joven alto, musculoso, muy guapo, de largo cabello platinado y poseedor de unos precisos ojos ámbar.

    -No es nada Sessh, sólo vine a pensar

    -Vamos, te acompaño a tu casa

    Kikyo se levantó del columpio, se situó al lado de Sesshomaru, y este le tomó la mano, y así empezaron a caminar.


    -Y… ¿Qué hacías por aquí?

    -Bueno, no se si recuerdes, que vivo cerca de aquí y…

    -Te dirigías hacia mi casa, ¿cierto?

    Un sonrojo se apoderó del joven de cabellos platinados, quien empezó a buscar una excusa creíble para tal visita.

    -Bueno, hasta donde se, no es ningún crimen el querer visitar a mi mejor amiga, ¿o si?

    -Jajaja, tienes razón-exclamó la pelinegra-¿estabas en tu clase de guitarra?

    -Umm, si, estoy escribiendo una canción y el profesor me ayuda con su opinión para que quede perfecta por que yo…

    -¿El profesor? ¿y qué hay de mi?-lo interrumpió Kikyo- se supone que yo era la jueza de tus canciones

    -Si lo eres, pero en esta ocasión… En esta ocasión será una sorpresa.

    Para este punto de la conversación, ambos jóvenes ya se habían detenido enfrente de una hermosa casa, propiedad de la familia Higurashi. La joven observaba a su acompañante mientras este desviaba la mirada a otro lado.

    -Tienes suerte que ya hallamos llegado a casa, si no, te esperaría un intenso interrogatorio.

    -Lo sé, lo sé-respondió Sesshomaru al tiempo que soltaba un profundo suspiro

    -¿Quieres pasar?

    -No gracias, de seguro me esperan para cenar. Nos vemos mañana en el Instituto.-se despidió el joven al tiempo que empezaba a caminar

    -¡Hasta mañana!
    Después de despedirse, Kikyo entró a la propiedad. Atravesó el extenso jardín delantero, sacó sus llaves y abrió la puerta principal, antes de entrar, se sintió observada y al voltear, se encontró a Sesshomaru observándola fijamente. Sonrió.

    El joven, al verse descubierto, sonrió y empezó a caminar.

    Kikyo mantenía su sonrisa al entrar a su casa, al saludar a sus hermanas que veían un programa de televisión; conservó su sonrisa al entrar a su habitación, porque en sus pensamientos estaba un joven muy especial para ella.

    “En verdad tengo mucha suerte al tenerlo a mi lado”, pensaba la joven.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Notas de la Autora: OK! Es (obviamente) un AU [Altern Universe] Y será un Two-shot (Fic de dos capítulos). Ammm, espero que les guste!! >3<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    I love it. Realmene me gusta, por que, aunque hay Ooc, tu forma de narrrar hace que no importe tanto.
    Me gusta mucho la pereja y la historia que los acompaña.
    Espero que actualices pronto.
    Hasta luego.
     
  3.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Hola, es muy buen fic, ya casi no entro a este foro y leo muy poco, es una verdadera suerte encontrar algun fic de esta pareja.

    Vi unos errores, pero nada grave, tendrías que aumentar un poco más tu narración, te recomendaría que uses el guion largo.

    La trama es interesante y me tienes como seguidora, ya que soy fiel fan de esta pareja. Tambien pasa por los míos... si quieres.

    Sayonara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso