Luciérnagas Brillantes, inquietas, vuelan a mí alrededor. Delicadas, gráciles, dibujan figuras en el cielo nocturno. Me gustaría ser, en otra vida, una de ellas. Dejar de molestar a la gente con mi presencia, poder estar acompañada en vez de pasar mi vida sola, estar segura de que soy un ser hermoso y no una abominación. Desearía que, algún día, esta desgraciada presencia viviente pudiera hacer más que observar. Volar y dibujar las estrellas, pintar constelaciones, crear universos enteros. Y así como vinieron, juntas y animadas, se alejan, despues de mostrar su maravilloso espectáculo. Dejándome sola, lamentándome por ser solo una presencia inferior, una mosca corriente que vuela sucia, deprimida. ------------------ Palabras: 127 Sí, estoy escribiendo demasiadas cosas originales, pero bueh... ¡Fiebre de originales por la noche!
¡¿Y vivir sólo dos años en lugares húmedos y pantanosos?! Estás loca, mujer. Podría haber elegido cualquier otro animal, ¿pero luciérnagas? ¿Sólo porque su cola brilla? LOL Fuera de eso, el escrito me parece un reflejo de nuestra siempre incansable inconformidad. Quien quita y las luciérnagas al verla quisieran ser ella y de todos modos nadie puede hacer nada al respecto, sólo vivir con lo que le toca a uno y morir sin nada de ello (pero ¿dos años? De veras que deberías pensártelo mejor... no sé, un águila, una tortuga marina, algo más longevo por unidad y no como especie).
Quería expresar el deseo de un ser feo a uno lindo. Así de simple, sin fijarse en que ocurre, fijándose sólo en lo visual. Muchas garcias por tu comentaro :L