Long-fic Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Fairy Blue, 26 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    waaaaaaa amiga que capitulo fue cortito cierto pero romàntico me gusto mucho que Inuyasha se quedara cuidando el sueño de Kagome pero mucho màs cuando a pesar de su pena y del miedo que le dejo lo ocurrido con esos >_< aun asi le dijo: -Confío en que no me harás nada.-Dijo Kagome sonriendo. Nyuuuuuuuu n///n Inuyasha ya se percato de que ama a Kagome que bien espero el siguiente cap super ansiosa cuidate sayo...
     
  2.  
    Elen Takmi

    Elen Takmi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hermoooooosaaaaaaaaaaaaaaaa estubo la conti :P

    Me encanto.

    Todo lo que paso fue tan romantico, el enamorarce asi el de ella, que Kagome confie en el........

    Me muero por saber como sera la relacion entre ellos.

    Escribes muy bien y espero me informes cuando coloques conti siiiiiii :P
     
  3.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    Kon- nichiwa.
    Tu fic es muy bueno, inspira mucho, tienes madera para ser escritora,tespero que la conti sea mas interesante y que lindo inu siempre protegiendo a Kagome.
    Nos vemos en la próxima conti.
    Sayounara n_n
     
  4.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    hola!!!!
    gracias por avisarme que ya actualizaste ^^
    este capitulo te quedo espectacular !!!!
    me gusto mucho la parte donde Kagome le propone que duerman en la misma cama e Inuyasha se pone nervioso y se sonroja n///n
    Y me encanto la parte donde Inuyasha besa a Kagome!!!
    estoy muy impaciente por saber como sera su relación en un futuro!!!
    espero con ansias la contiiiii
    bye n_n
     
  5.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    Hola! Me acabo de leer tu fic entero... me gusto mucho, gracias por invitarme n.n Inuyasha fue muy tierno solo que.. Inu es buena persona y todo pero... noc si recogeria en su casa a una desconocida o que se pusiera tan nervioso que no pudiera hablar; intenta mantener las personalidades intactas :D Me sorprendi que Inuyasha y Kagome durmieran juntos aunque me parecio muy dulce que Inu sea tan bueno y pena que a Kagome le hicieran algo asi. Supongo que Naraku hizo algo para que se olvidaran... quiero saber que va a pasar! ^^ Bueno amiga me voi yendo... Me avisas cuando esta la conti? jeje Chauu amiga, Nos hablamos!! ^^
     
  6.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    ***!!Hola amiga!!!***
    Gracias por haberme avisado de tu conti. muy linda tu historia (de verdad) me ha gustado mucho buno io todavia no la habia podido leer, pero ahora la lei todita y me ha encantado.Menos mal que ha kagome no le isieron nada esos, mejor aun cuando llego
    inuyasha a protegerla.
    sabes me has dejado con una duda ¿inuyasha es hanyou? es que en los cap.
    creo que aun no se sale entonces esa es mi pequeña duda. bueno nos estamos biendo pronto un kiss y un abrazo
    atte. dulcekagome

    sayo...;)
     
  7.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]



    OMG!!No me conecto en unos días; y te adelantas 3 capítulos =)
    ¡¡Que rápida!!

    Cada vez la cosa se pone más…
    emocionante e intrigante y solo es el principio de la serie; no me puede ni imaginar entonces como sé pondrá más adelante xD

    Tengo curiosidad a lo que se refiere Naraku con “¡¡Mierda!!-Gritó el hombre.-Se han encontrado…esperaba que no volviera a suceder”; ¿¡entonces Inuyasha y Kagome ya se conocían de antes!?¿de qué? Que confusión(¿?)
    Como has dejado de intrigante quién era el nombre del chaval(por lo menos a mí xD); ya pensaba que no lo mencionarías hasta el final del capítulo o al principio del cuarto.
    Y ahora Inuyasha ¿conoce al jefe de esos gamberros que por poco violan a Kagome?
    Que enredos ¡¡ahí!!... ¿cuales habrán pasado en el pasado?, ¿entre ellos?

    Por cierto, gracias por avisarme; y si no es mucha molestia, me gustaría que me avisases cada vez que pones conti ;)

    Hasta la próxima :)

    Matta ne!!
     
  8.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    Qué bonita historia la verdad no me extenderé en mi post porque quiero ver que la historia se profundice más para así postear enserio

    Es muy bonito como planteas todo y como describes tan holgadamente las partes románticas

    No es más os dejo, y espero ver más episodios tuyos.
     
  9.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1122
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    Hola a todoss!! Muchas gracias por sus comentarios!! Siento no haber puesto la conti y siento no haber terminado de leer sus historias como prometí (he empezado la mayoria pero no me ha dado tiempo de terminarlas...n.nU) y no he podido porque 1.- Mi ordenador se "fundió" literalmente ...(ToT mi ordenador murioooo....Noooo...ToT...ahora ya esta arreglado) 2.- Se me olvidó la contraseña cuando ya pude entrar...así que estube un tiempo sin poder entrar...ToT... Pero...¡¡¡Ya estoy aqui!! xD así que haré de todo..pero pido paciencia....porfis...no soy muy rápida >.<

    Bueno, pues dicho esto, pongo el siguiente capítulo....^^





    Capítulo 5




    Kagome se despertó cuando notó los rayos de sol se filtraban por la ventana.
    Se desperezó y bostezó mientras miraba a su alrededor. Al principio se asustó, pero luego recordó todo lo que había pasado. Estaba a salvo. Entonces se fijó en que el joven albino no se encontraba a su lado. Por un momento le entró el pánico. ¿La habría dejado allí sola? No, no quería estar sola...


    Quitó la sábana que la cubría e iba a levantarse cuando el pomo de la puerta giró y se abrió levemente.

    A Kagome se le iluminó el rostro.


    Allí se encontraba Inuyasha, recién levantado con el torso al descubierto y con una bandeja sobre sus manos en la cual había un desayuno con muy buena pinta.


    -La princesa se ha despertado...-Dijo con su singular sonrisa que derretiría a cualquiera.


    -Inuyasha....-Kagome no pudo evitar que se reflejara en el tono de su voz, la emoción que sentía al verle.
    Y eso alegró al chico.


    -Toma,-Inuyasha se sentó a su lado y colocó la bandeja en su regazo.-Aqui tienes el desayuno, espero que te guste...n-no estaba seguro de tus gustos respecto a la comida, pero supongo que esto le gusta a cualquiera...-Dijo señalando una tostada con mantequilla, galletas, leche, zumo de naranja y macedonia de frutas.- Algo te gustará ¿no?


    Kagome asintió tímidamente.
    Le había preparado todo eso y sólo para ella. Se sentía muy afortunada aunque fuera una cosa tan simple.


    -Bueno..pues...come, que tienes que recobrar fuerzas.


    Kagome sonrió y empezó a comer.

    Entonces escuchó un ruido raro que provenía de Inuyasha. El albino se sonrojó.



    -Tú...¿No has desayunado?-Preguntó ella.


    -L-la...la verdad es que eso era lo único que tenía en la despensa...todavía no me ha dado tiempo de salir a comprar..y- y como vivo solo...-Le costó reconocer al chico.


    -oh.-...Y-yo ...lo siento...-Dijo retirando de sí la bandeja.


    -No, no te preocupes, en serio, come...yo me conformo si...me das un poquito...-Su estomago volvió a rugir y Kagome no pudo evitar reirse.


    -¿Qué?-Le preguntó al ver que el chico se quedaba mirándola.


    -Me encanta tu sonrisa...



    Ambos desayunaron sentados en la cama mientras charlaban alegremente como si se conocieran de toda la vida.
    Cuando terminaron, Inuyasha se levantó y cogió la ropa de Kagome.



    -Toma, vístete...hoy tienes que ir a la escuela ¿no?


    Kagome cogió su ropa y se quedó mirándola mientras Inuyasha salía de la habitación para que ella pudiera cambiarse.


    Al rato, Kagome salió de la habitación ya vestida.


    -Venga, vamos o llegarás tarde.-Dijo tendiéndole la mano.


    - Inuyasha...-La joven calló y bajó la cabeza.


    El chico se acercó a ella.

    -¿Qué ocurre?.-preguntó preocupado. Como la chica no contestaba, suavemente le levantó la barbilla para que lo mirara.-¿qué ocurre Kagome?


    -Y-yo...-Comenzó, pero rectificó y cambió la frase.-Tú...¿tienes algo que hacer hoy?


    La pregunta desconcertó al chico. Aún así la respondió.


    -No, hoy estoy libre...¿Por qué?


    -En vez de a la escuela, llévame a mi casa si no es mucha molestia. Me gustaría cambiarme de ropa...


    -Pero tienes que llevar ese uniforme...-Dijo cortando la frase de la chica.


    -Sí, lo sé...pero yo no quiero ir hoy al instituto, por favor. Tú...¿Vendrías conmigo a dar una vuelta? Tengo ganas de divertirme un rato, olvidarme de todo.


    Inuyasha la vio tan pequeña, indefensa, tan dulce, tan bella que le dieron ganas de abrazarla, pero se aguantó las ganas. No podía abrazar a una chica que apenas conocía.
    Bueno, algunas veces sí se iba con chicas que no conocía de nada, pero esto era distinto.
    Si la abrazaba sin ninguna razón, ella pensaría que era raro. Se asustaría. Y él no quería que le tuviera miedo. Pero se moría de ganas de hacerlo.


    El albino respondió sin dudarlo.


    -De acueeeerdo, demos una vuelta.- y con una sonrisa cogió la mano de la chica, ya que era lo único que podía hacer por ahora.





    ***************************************



    Bueno, pues este es el cap ^^ El siguiente ya es una cita entree esos dos (L) *w* xD jajaja espero que les haya gustado =D
     
  10.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    waaaaaaaaaaa amiga domo arigato por avisarme que ya habias vuelto y puesto conti ya extrañaba leer este fic awww que dulce fue el despertar de Kagome n///n y que gentil fue Inuyasha al prepararle el desayuno con todo lo que le quedaba en la despensa y llevarselo a la cama como todo una princesa que envidia >///< ahhhhhhh obvio obvio que es mejor no ir al instituto ehhh un dìa de pinta *Saltando de felicidad* Y en compañia de Inuyasha solo espero que los padres de Kagome no malinterpreten o hagan un escandalo al verla llegar con èl y en especial despuès de no a ver llegado a dormir ahhhhh muero por leer el cap de su cita espero conti pronto y ojala me avises otra vez cuidate sayo...
     
  11.  
    Elen Takmi

    Elen Takmi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    hola primero que nada :P extrañba muchoooooo tu ff me encanta y queria saber que pasaria..... pero bueno lo que me tiene sin palabras es como va esa relacion apenas se conocen y aaaa se tratan como si se conocieran de años.

    aaa él le preparo el desayuno aaa son raros los chicos que hacen eso (no conosco a muchos, bueno solo a tres a mi lin primo, a mi bichito y a gesel ) mm era todo lo que tenia para el y desidio darselo a Kag eso me puso muy llorona jaaaaa fue muy tierno.

    mm bien dicen que el amor llega cuando uno menos se lo espera ya que kag esta ilucionada con Koga(es un lindo tambien) pero cuando menos se lo esperaba encontro a su angel guardian al chicho ideal, al merecedor de su corazon, su principe azul solo que este principe es de cabello plateado y ojos ambar (amo, amo, amo a Inuyasha).

    Que envidia, pero que envidia que kagome pasara la noche con Inu, le preparara el desayuno, la apapachara tanto y ademas pasearan juntos, QUE ENVIDIA


    Quiero saber que pasara en el capi siguiente, gracias por informarme ;)


    se despide de ti tu amiga ROSA AZUL
     
  12.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    ****!!!hola amiga fairy blue!!!****
    gracias por avisar!!!!
    me encanto tu conti estubo super buenisima
    me agrado mucho. mori de la risa cuando
    inuyasha pens{o que kagome lo creeria raro
    por darle un abrazon sin motivos (pero se ekiboco por si los tenia
    solo que no se percato jejejeje)
    bueno espero que subas conti pronto!!!
    cuidate abaxos y bexos de mi parte atte.dulcekagome

    sayito...;)
     
  13.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    Hola..!!! Amm... Será que ya perfil la conciencia o ya avía comentado... Jeje bueno o almenos que lo ayan borrado...-.-
    Bueno pero la cosa es que esta genial..!! Me dan un asco esos tipos!!! Son unos malditos!!! Aaaaaaaa...!! Y ese naraku como que la quiere violar, tarado.!!! Pero inuyasha siempre estará para ella..!! Además estuvo taaann hermosa la parte cuando le dice que si ya despertó la princesa aaaaa...!! Que lindo!!! Suena atan conmovedor... Porfavor no te tardes mucho..!! Que cada ves esto se pone mejor..!! Haun que no me quiero imaginar como hand estar los papas de Kagome.... U.U almenos locos... Y desquiciados con la polisia.... Que metan a la cárcel a ese tipo y sus mugres secuases y que tengan cade perpetua por 100000000...00 años con espárragos para comer...!!
    Jeje ok ya exagere...
    Bueno sazonara!! Y ni te tardes mucho!!!

    KagomeG
     
  14.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    ohhhhhhhhh
    que lindo capi ^^
    Inuyasha y Kagome hacen una hermosa pareja, que tiernos se verian juntos n///n
    pero volviendo al tema del fic:
    me encanto la parte donde Inuyasha le lleva el desayuno a la cama de Kagome y luego comen juntos, pareceria que fueran esposos jajaja
    y ojala la pasen muy bien juntos en su paseo ^^
    espero pongas pronto la conti, no quiero quedarme intrigada, quiero saber que sucede en su paseo, y hasta que no pongas la conti, hago un paro, conti, conti. conti, queremos conti, contiii
    espero la contiiiiiiii
    suerte ^^
    PD: gracias por avisarme de la contiiiiiiii
    bye n_n
     
  15.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    me perdi muchas contis!!! T.T
    jaja van rapido! inu salio enamoradiso... me gusta ke sea asi!! pero solo con kagome! xD
    ademas ya kiero ver la cita! inu tiene mucha paciencia y ke tierno en acompañar a kagome!!!
    primero la deja kedarse en su casa y sin conocerse
    segundo la deja dormir en su cama y luego se acuesta con ella... xD
    tercero le lleva el desayuno a la cama y el quedar con nada! ke bueno ke kagome le dio algo!
    cuarto la deja faltar a la escuela y la acompañara a su casa
    y quinto y ultimo hasta ahora la cita!!!! aunke inu keria eso!! jeje
    espero la conti!!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  16.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    Muchas gracias por el capi:)
    y por continuarlo

    Me ha alegrado saber que ponías conti=)
    Dios *¬* que Kawaii sería que tu chico te hiciera el desayuno y te lo llevara a la cama(que por desgracia hay muy pocos
    ToT)

    Me pareció muy cortito:llorar:
    Aunque estuvo bien lindo; para la próxima si es posible alárgalo. Encima ya sabiendo que será una cinta entre ellos xD
    No tengo más que decir…
    Que pongas la conti cuando puedas;)

    Besos:rosa:
    Y Hasta la vista :D

    Matta ne!!
     
  17.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    Hola amiga! Perdon por tardarme tanto en comentar, no pude hacerlo antes aw
    Tienes varios errores, tu descripcion es algo pobre, te recomiendo utilizar siempre el guion largo y haces mucho OoC en Inuyasha, el no es tierno romantico o confiado, al menos no al principio; tampoco cederia un plato de comida a una desconocida.
    Con Kagome manejas bien la personalidad y tu fic se ve interesante, solo intenta corregir lo anterior ;) Nos hablamos! Sayonara! ^^
     
  18.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    qe hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes una excelente trama y me facino la historia, esta divina, tienes errores de ortofrafia, pero nada grava son tildes y ortografia, lo comun, en fin solo checa eso ok? de alli en fuera ame la historia esta muy linda (:
     
  19.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1654
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    Chicas..creo que soy la persona con más mala suerte del mundoo..ToT resulta que me arreglaron ell ordenador, y estaba tan contenta pero resulta que se me apagó el ordenador porque no tenia batería..."bah, no pasa nada" pensé. "le pongo el cable y ya está"...pero...(HORROR) el sitio donde se enchufa el cable está roto.!!!! ROTO!!! ToT por lo que no puedo enchufarlo a la luz. Hasta que no me arreglen el pibotito que está dentro del ordenador..nada de nada...(y eso si se puede arreglar..que no lo sé ToT)

    Ahora mismo estoy (de nuevo ToT) en casa de una amiga y le he pedido el ordenador un moment, por lo que no podré poner una conti muy larga...

    SI NO PUDIERA METERME PRONTO EN UN ORDENADOR LE DARÉ A MI AMIGA IRENEFIC LA HISTORIA (al menos los 3 siguientes caps que los tengo en un pen) ASI QUE ELLA LOS SUBIRA SI TARDO MUCHO...PERDON POR LAS MOLESTIAS! ToT

    Capítulo 6


    ´Kagome llegó a su casa y abrió la puerta con mucho cuidado. ¡Bien! no había nadie, cada uno estaría en sus cosas, pero por si acaso preguntó:

    -¿Mamá? ¿Papá? ¿Sota?...

    Nadie contestó, así que subió corriendo a su habitación.

    -¡Espera ahí! ¡Ahora mismo bajo! -le gritó a Inuyasha mientras subía las escaleras a toda prisa.

    Empezó a sacar cosas del armario. No, no, no,...

    <<¿Por qué me preocupo tanto?! No es una cita!>> se dijo a sí misma. Aún así, siguió sacando cosas hasta que encontró lo que quería. Un precioso vestido celeste.


    -¿Qué estará haciendo esta chica..?-Preguntó Inuyasha con cariño mientras, apoyado en la moto, miraba su reloj.-¿Cuánto piensa hacerme esper-...?

    El albino se quedó mudo.

    -Preciosa...-susurró cuando la vio salir.

    -¿Qué? ¿has dicho algo?-Preguntó la chica que no había oído nada.

    -N-no...nada...-Dijo nervioso.-Que...te queda muy bien...¡Venga vamonos!

    El albino se montó en la moto de un salto y le tendió la mano a la chica.

    -Vamos!-Dijo ella aceptándola y montándose también.

    Inuyasha arrancó y Kagome se sujetó firmemente a su torso, lo cual hizo que se estremeciera.

    Llegaron pronto, demasiado pronto para el gusto de Kagome que disfrutaba al estar abrazada a aquel chico. Apoyó la cabeza sobre su espalda.

    -Eh...-Inuyasha carraspeó.-Ya...nos tenemos que bajar, sabes?...-Sonrió timidamente un poco incómodo por la situación.

    -S-si, c.-claroo...-Roja como un tomate se bajó de la moto con cuidado y se sujetó al chico.

    -¿Vamos?-Preguntó él.

    -¿A dónde?

    -Pues no sé, aquí hay muchas cosas, pero supongo que el cine no estaría nada mal ¿verdad?

    Se notaba que el albino no tenía mucha experiencia con citas ya que dudaba en todo lo que hacía y no paraba de preguntar si eso estaba bien, pero a Kagome le pareció encantador. De verdad, estar con ese chico, le ayudaba a olvidarse de lo que le había pasado. Y aunque lo normal seria estar deprimida, ella estaba muy feliz. Por otro lado, Inuyasha no se sentía tan feliz. Estaba un muy molesto cada vez que veía cómo los chicos que pasaban por la calle se comian a Kagome con la mirada.

    -¿estás bien? Te noto tenso...-Dijo Kagome.

    -Eh? Sí, perfectamente, es sólo...-Dirigió una mirada asesina a un chico que miraba descaradamente el escote de Kagome al pasar.-No pasa nada.-Inuyasha pasó su brazo sobre los hombros de Kagome insinuandole a todos los chicos que era suya (más quisiera él) pero al menos nadie se le acercaria.

    Estaba tan pendiente de ella que no se daba cuenta de como le miraban las chicas, pero eso a él le daba igual.

    Despues de llegar al cine y ver una pelicula preciosa, decidieron ir a un McDonnal para almorzar.

    -Eh...tienes..-Dijo el chico señalándole la mejilla.

    -¿Qué? ¿Qué tengo? ¡Aqui? ¿Aqui?- Kagome se daba con la mano a un lado y a otro, pero no consegúía quitarse la mancha de ketchup que él señalaba.

    -No, aqui..-dijo con dulzura acariciándole la mejilla para quitarle la mancha.

    * * *

    Dos chicas que se encontraban en una mesa cerca de ellos señalaban al albino.

    -Mira que tierno.-Decía una.

    -Si, ojalá mi novio fuera igual...

    -Seguro que es una persona muy linda ¿Y si hablamos con él?

    -¡Pero no ves que está con la novia!

    -Que va! seguro que no es la novia...es ..es demasiado para ella...vale que sea guapa...pero yo tampoco estoy mal ¿verdad?

    -Ya pero...

    -¿No será la hermana? ¡Seguro que es la hermana!

    -Mira Mizuki, además ella parece que ahora va al baño.

    -¡Ahora es mi oportunidad! ¡Ayumi, Ve tu con la chica y entretenla, porfa! ¡Yo voy a hablar con él ! -La chica de cabellos azabaches, de colocó bien la minifalda y se desabrochó un botón de la camisa para hacer más grande su escote.-.Además, esta camisa me está un poco estrecha...así resaltan más mis pechos,,,-Se dijo a sí misma.

    Contoneándose se dirigió hacia el chico que sorbia tranquilamente su refresco.

    ******************************************+

    -Hola guapo...¿estás solo?-Preguntó Mizuki aunque sabía que no.

    Inuyasha la ignoró completamente y no contestó.

    -...-La chica se molestó un poco pero no le echó mucha cuenta. Alguien que se comportaba como antes con esa chica, tenía que ser buena persona...seguramente no la había oido bien...Así que cogió una silla y se sentó a su lado.

    -¿estás solo?-Repitió.

    -A ti que te importa.

    La chica se estremeció. Era un poco desagradable.


    *****************************

    Kagome, por su parte entró en el baño y cuando salió se encontró con una chica qu ela miraba de arriba a abajo.

    -¿Si?...n-nos conocemos?-preguntó.

    -Que va. Oye,-La chica no se andaba con rodeos.- ¿ese es tu novio?-Señaló.

    Kagome se sonrojó.

    -No, si apenas nos conocemos...-Reconoció a su pesar.

    <<A si? O sea que el chico sale con cualquiera a la primera de cambio...hum..buena información.>>

    -Uy, tienes ahí algo, te has manchado ese bonito vestido, deja que te ayude a limpiarlo.

    La chica empezó a frotarle el hombro a Kagome. Ella decía que tenía una mancha, auqnue Kagome no veia nada. Era mentira. Sólo ganaba tiempo.

    ********************************************

    -¿Cómo te llamas?-Mizuki volvió a la carga.

    -Mira, no sé que quieres pero no tengo tiempo para gastarlo con una tonta como tú.

    -¿¡QUién te crees que eres?! ¿¡Acaso te crees que eres muy guapo o algo por el estilo?! ¡Pues que sepas que no! ¡¡Solo eres un engreido bueno para nada!!

    -Oh, la nena malcriada se enfada...-Inuyasha siguió a lo suyo.

    -Chico, en serio...¿Cómo estás con esa niñita estúpida? Mirame, yo soy mucho mejor...-Sonrió seductoramente.

    -¿A si? ¿en qué eres mejor?

    -Sólo...prueba...-Dijo mientras se sentaba encima de él con las piernas abiertas.-Sólo...prueba...-Acercó sus pechos al torso del chico.

    -Largo.

    -Eh?

    -Largo. Quítate de encima, pesas.

    La chica se cabreó y enfadada se levantó rápidamente.

    -¡ESTUPIDO! ¡NO SABES LO QUE TE PIERDES! -Mizuki cogió el refresco de Kagome que estaba casi entero y se lo tiró encima.

    -¿¡QU-?!

    - ¡NO SE COMO PUEDES SER ASI DE FRIO! ¿ACASO NO ESTABAS MUY CARIÑOSO CON ESA TIA?? ARG!! ¡¡AHI TE QUEDAS!!- entonces vio que llegaba su amiga hablando con Kagome.-¡¡VAMONOS AYUMI!! -Y tirando de ella salieron del lugar.

    Kagome conrrió hacia el albino al ver que estaba todo empapado.

    -¿Qué ha pasado?

    -Nada, no te preocupes.-Le sonrio.

    -¿Cómo que no me preocupes? Estás todo empapado...Tienes que cambiarte.

    -No hace falta, ya se secará.

    Inuyasha no quería irse. Todavia quedaba mucho tiempo, mucho tiempo que pasar juntos.

    -No, venga, ven a mi casa que está cerca, te dejaré algo,a demás te lo debo por todo loq ue has hecho por mi...

    -No me lo debes.

    -Bueno, pues lo hago porque quiero.

    La chica sonrió de forma angelical e Inuyasha se mordió el labio inferio para contenerse.

    -Pues de acuerdo, vamos a tu casa.
    Inuyasha no quería reconocerlo, pero estaba feliz de que ella se preocupara tanto por él.


    De nuevo subieron a la moto (ya tenian el casco puesto ¡seguridad ante todo! XD) peero...

    -Agarrate.-Dijo Inuyasha, pero entonces se dio cuenta de que sería una mala idea. Acabaría ella tambien mojada.-Espera...-Dijo separándose un poco. En un momento ya tenía la camiseta quitada y la guardó en uno de los pequeños compartimentos de la moto.-Venga, ahora sí, que arranco.

    Kagome posó cuidadosamente sus manos sobre el torso desnudo de Inuyasha al cual le recorrió un escalofrio al sentir el contacto con la piel de la chica y se le aceleró el corazón.

    Ella también estaba muy nerviosa y rezaba porque Inuyasha no se diera cuenta de ello.

    El albino arrancó y ella se agarró aún más fuerte. Kagome notó los músculo del abdomen de Inuyasha (vamos, la tableta XD) y no pudo reprimir recorrerlos con la llema de los dedos. Luego, avergonzada por lo que acababa de hacer, apoyó la cabeza en su espalda para que nadie viera lo roja que estaba.

    <<Gracias por todo, me lo he pasado muy bien...>> Murmuró.



    -_-----------------------------------------------------------


    Y fin del cap! Espero que os haya gustado!!! La próxxima partee....Inu y Kag solos en su casa....o_O A saber! XDDD jajajajaja
    besos!
     
  20.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    que tierno! lindo! *_* inu es muy distinto ke en la serie xD
    pero grosero con la otra chika!!! jajaja ke bueno... era una vendida!
    y kien se atreve para arrojarle el jugo a mi inu!!!
    me gusto kuando inu le kito la mancha a kagome!! y kuando abrazo
    a inu x su torso desnudo!! (ke envidia!! xD) y su fisico!! fiuu!!!
    no habia nadie en la casa... ke suerte!
    ademas inu se debe ver sexy en la moto!!! jaja pienso tonteras!! xD
    espero la conti!!! ke esta muy bueno!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso