Luces

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Sakuno kun, 12 Diciembre 2013.

  1.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Luces
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    225
    Prince of Tennis no me pertenece.
    Esta historia es para el concurso "Escribiendo Drabbles"

    Luces.

    Es una fría noche de víspera de navidad en Tokyo , en la escuela Seigaku se celebra una gran fiesta, no por navidad sino por el cumpleaños de uno de sus mejores jugadores: Ryoma Echizen.

    Ahí se encuentran todos sus amigos, aunque él no los considere así, su familias y otras personas relacionadas con el "príncipe" como lo conocen. No hace falta decir que el homenajeado no estaba contento. Él detesta ese día; las luces excesivas, todo el mundo cantando. Realmente le disgusta todo. Lo único bueno es que hay mucha y deliciosa comida y que mañana no tendría que ver a ese grupo de payasos, como él los considera a todos salvo a su capitán.

    Él sale al patio para ver si puede escapar de ese circo que hay dentro. Increíblemente no es el único que tuvo la misma idea. Cerca de las canchas de tenis está la nieta de la entrenadora. el príncipe simplemente se acerca a ella:

    —Creí que estabas dentro disfrutando como todos—dice con aire ausente.

    —Escuché en las noticias que hoy habría un espectáculo de fuegos artificiales y amo esas luces—dice ella sin notar quien le habla.

    Ryoma entonces decide quedarse allí y estar con la única persona silenciosa conocida.
     
  2.  
    SaKuRiMoOn

    SaKuRiMoOn Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    ¡Huy! Esta historia se mira muy interesante, me gusto mucho que se desarrolle por esta fechas de fin de año.

    Tengo muchas ganas de saber que es lo que irán a hacer esos dos, ahora que se encontraron afuera de la fiesta. Me imagino que van a disfrutar de los juegos artificiales que habrán ese día.

    Estaré esperando el próximo capitulo para saber que pasará.

    Nos leemos, Saludos!
     
    Última edición: 14 Diciembre 2013
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ese cmentario es considerado spam, por favor, agregále más contenido ¿Por qué te gustó la historia? ¿Cómo imaginas que continuará? Etc. Para no tener que borrarlo.

    Saludos.
     
  4.  
    Sakuno ryuzaki

    Sakuno ryuzaki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Junio 2013
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    me gusto tu historia es muy interesante
    incluso la personalidad de ryoma es la misma a la serie
    me pregunto que paso después de que ryoma y sakuno se quedaron en el patio para ver los fuegos artificiales
    es interesante bueno me despido

    bueno hasta la próxima:)
     
  5.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante tu drabble. Me gustó que mantuvieras el carácter del protagonista, aunque Ryoma siente aprecio por sus compañeros de equipo. Esta parte se leyó un poco rara:
    Se lee mejor así: es sólo una sugerencia.
    Es importante verificar la historia antes de publicar, por si se nos pasa algunas cosas como estas:
    Después de cada punto siempre se coloca la primera letra en mayúscula.

    Los guiones van de esta manera: al comienzo del diálogo luego se separa y se coloca pegado al lado del comentario del autor, sin embargo me alegra que utilices los guiones.
    Estos son detalles que se nos pasan, pero que debemos verificar antes de publicar, a mí me pasaba todo el tiempo,.

    Me gustó tu historia, sigue así.
     
    Última edición: 22 Enero 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso