Experimento Luces. Oscuridad.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Ichiinou, 20 Septiembre 2019.

1.  
    Ichiinou

Ichiinou Líder de críticos Comentarista destacado Crítico

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Luces. Oscuridad.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    85
    Luces. Oscuridad. Luces. Oscuridad. Empiezo a correr. Luces. Oscuridad. Luces. Oscuridad. Me tropiezo con mis propios pies. Luces. Oscuridad. Luces. Oscuridad. Echo un vistazo y no veo nada. Luces. Oscuridad. Luces. Oscuridad. Escucho esa terrible risa. Luces. Oscuridad. Luces. Oscuridad. Ese escalofriante aliento. Luces. Oscuridad. Luces. Oscuridad. La cara de ese terrible payaso. Dolor. Sangre. La risa del payaso. Dolor. Sangre. Mis gritos que suenan como ajenos. Dolor. Sangre. La risa del payaso. Dolor. Dolor. Dolor. Mis lágrimas. Dolor. La risa del payaso. Oscuridad. Nada.

• Espeluznante Espeluznante x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kurone

Kurone Equipo administrativo

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Es como esas películas de terror de un pasillo enorme, oscuro, con luces parpadeantes por las que alguien corre desesperado mientras huye de algo o alguien que quiere darle fin a su vida. Así lo sentí y mi pequeña coulrofobia solo hizo aún peor ese sentimiento de angustia cuando descubrí que se trataba de un payaso xD

Las frases cortas y el efecto "palabra, punto, palabra, punto" siempre generan un ambiente idóneo para relatar con gran contundencia un relato. "Luz. Oscuridad". No se anda por las ramas ni da giros innecesarios y creo que eso es lo que más me agradó de este micro. Desde el momento en que lees la primera línea sabes, presientes, que el protagonista va a morir. Y te genera miedo y tensión. Adrenalina.

Me ha gustado bastante. Logras, o al menos en mí lograste, esa sensación de miedo que buscas. Buen trabajo <3

Ja ne!

• Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso