Luces, cámara, sasusaku!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Inusco, 18 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luces, cámara, sasusaku!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    552
    CAPITULO 15: ¿Que pasará?

    Los días pasaban y mi dolor se hacia más grande, Naruto y yo nos enteramos que Sasuke y yo no éramos hermanos a través de Karin y también supimos por ella que Madara se enteró de que Gaara nos daba información y mandó a Konan a que lo matara por traición, no se sabe si el pelirrojo logró escapar o ya esta muerto, obviamente Kankuro y Temari ruegan al cielo que su hermano este sano y salvo. Itachi también esta bastante dolido por su hermano, el accidente lo dejó en coma y hay una gran posibilidad de que no se salve. Naruto y Hinata se casaron hace dos meses y tuvieron a su primera hija, China. En cuanto a mí, pues, tuve mellizos, Daisuke y Shina, lógicamente hijos de Sasuke. Como verán han pasado muchas cosas, pero empeoran, Tsunade murió por vejez y antes de morir le dijo a Naruto que Madara mató a sus padres, ya se imaginarán la rabia que se agarró él; todos odian a ese maldito Uchiha y con mucha razón, solo esperamos que todo mejore.

    <<<<<<<>>>>>>>

    [10 meses después]

    Sasuke falleció, su alma no resistió y pedía a gritos salir de su cuerpo, al final lo logró y aunque es triste sabemos que él está mejor. De Gaara no se sabe nada, como si se lo hubiera tragado la tierra. El que les habla es Naruto, hoy triste y enojado por el hecho de que Sakura también se fue, dejó a sus hijos en un orfanato y se marchó, no tuvo muchas opciones, Madara la estaba buscando y ella no quería arriesgar a sus pequeños, lo comprendo, yo ya tengo dos, China y Haru. Hoy quedamos muy pocos juntos y tenemos la esperanza de que todo mejor y sé que así será.

    <<<<<<<>>>>>>>

    [2 meses después]

    Madara a muerto, Itachi lo encontró y lo mató, ahora él está en prisión. Gaara reapareció con un hijo llamado Ryuk y su esposa Matsuri. Sai se convirtió en un famoso artista y se casó con Ino. Naruto ahora es un padre de familia y está buscando a su madre, porque descubrió que ella no estaba muerta. Soy Sakura y yo los vi por ultima vez a todos hace dos semanas, me hubiera gustado verlos por más tiempo pero Sasuke me llamaba, me suicidé y ahora estoy con él, se que todo parece una tragedia pero la vida a veces no es justa, aun así les dejamos una incógnita para resolver; sabemos que Madara también tenia un hijo, llamado Orochimaru, él sigue suelto y seguramente vengará a su padre, así que esto aún no ha terminado, pero esta ves no seremos nosotros quienes detengan a esa gente…

    FIN?

    Ahora quiero que me cuenten de sus caras… ¿Qué tal quedó el final? ¿Muy obvio lo que iba a pasar o los sorprendí? ¿Creen que Sakura se suicidó por sufrimiento o por que estaba loca? ¿Quieren que saque la segunda tempo o se los dejo con la tragedia? BESOTES A TODOSSSSS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme! Que final mas triste :(, cuando he leído que Sasuke se ha muerto me has dejado con esta cara O_O y sigo todavía con ella. En este capitulo han pasado muchas cosas y la mayoría muy tristes. Bueno dejando esto aparte no he visto ninguna falta ortográfica. Ahora respondo a tus preguntas:

    Ahora quiero que me cuenten de sus caras… ¿Qué tal quedó el final? ¿Muy obvio lo que iba a pasar o los sorprendí? ¿Creen que Sakura se suicidó por sufrimiento o por que estaba loca? ¿Quieren que saque la segunda tempo o se los dejo con la tragedia? BESOTES A TODOSSSSS!!

    Bueno como esta mi cara ya te lo he dicho y todavía sigo con ella, es que no me creo que se haya muerto Sasuke y luego Sakura.
    Dejando eso aparte el final me ha parecido muy triste y trágico.
    Yo creo que Sakura se suicido por sufrimiento, ya que su alma gemela había muerto y tuvo que abandonar a sus hijos. Así que esa situación en la que vivía la llevo hacia la muerte.:(
    Si me gustaria mucho que hubiera segunda temporada, porque me has dejado con un mal sabor en la boca por ese final.
    Bueno avísame si la haces. Si no es molestia claro.:D
    Adiós y ha ti también besos!!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI SASUKE MURIO.....!!!!!!!!!!!!!!!
    como lo pudiste matar y a sakura..... no lo creo.... esto no puede estar pasando.....

    Ahora quiero que me cuenten de sus caras… ¿Qué tal quedó el final? ¿Muy obvio lo que iba a pasar o los sorprendí? ¿Creen que Sakura se suicidó por sufrimiento o por que estaba loca? ¿Quieren que saque la segunda tempo o se los dejo con la tragedia?

    el final quedo muy bien? no se que decir, es tragico, asi que no pudo quedar bien..... no...!!! esta mal, sasuke no pudo haber muerto, ni sakura tampoco........ waaaa...... *llora*
    sakura se suicido por sufrimiento, es obvio....
    quiero segunda temporada, pero no se como se podra realizar, ya que el titulo es "luces, camara, sasusaku" y ya no hay sasusaku, al menos que ambos esten vivos, que sasuke haya fingido morir para que madara no lo buscara.... y que sakura haya hecho eso para que la dejaran descansar, recuoerarse de la tragedia que debio haber sido dejar a sus hijos...... yo que se, estoy dejando aqui mi imaginacion........
    espero queme avises si haces segunda temporada..... me gustaria leerla si lo haces.....

    sayoo.......
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Noooooooooooooooooooooo como pusdiste hacer eso, no me gusta cuando se mueren :/ pero igual fue bonito el capitulo, lastima que ya se halla acabdo....

    Ahora quiero que me cuenten de sus caras… ¿Qué tal quedó el final? ¿Muy obvio lo que iba a pasar o los sorprendí? ¿Creen que Sakura se suicidó por sufrimiento o por que estaba loca? ¿Quieren que saque la segunda tempo o se los dejo con la tragedia?

    la verdad si me sorprendio muchisimo no me lo esperaba, pero igual fue bonito el capitulo, a pobre Sakura como se suicida pero seguro se suicido por sufrimiento morir sin quien se ama debe ser suamamente doloroso, pues por mi no hay problema si le sacas la segunda temporada igual la leeria.
    bueno lindo tu finc espero y me invites cuando hagas algo mas.

    sayo besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Holas!..ya volví para estar a la corriente después de que me fue del foro por un tiempo, sabes que odio!!...como pudiste darle ese final, estoy que lloro los la tristeza, pensé que mejoraría, que había esperanza pero no, que mala onda!...quiero llorar!...por que tubo que ser así, nunca leí un fics así´, tan trágico…
    Bueno me tranquilizo, el cap. súper, no me fije en faltas de ortografía jiji…
    Lindo fics ami, muy lindo
    Ha...y si todo termino así, creo que ya no es nesesario una segunda temporada
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Shina Uchiha, o sea que tu eres la hija abandonada de Sakura y Sasuke?

    Wao, quedé estupefacta. En serio. El final no es nada de lo que esperaba. Si querías sorprender pues lo lograste m'ija. Todavía no puedo aceptar la muerte de Sasuke y la de Sakura. No, no lo acepto, no de esa manera. Sí se que Sakurita era loca pero ni para tanto girla;

    NoOoOoO!

    Perdón, es que amo el azúcar y ya no hay aquí! So sad! :'(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso