Luces, cámara, sasusaku!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Inusco, 18 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola Shina!
    Lo primero de todo gracias por avisarme:). Bueno me ha encantado el capitulo, sobre todo el final cuando Sasuke a besado a Sakura. A sido tan bonito:oops:. Bueno ahora volviendo al tema de capitulo no se como lo haces pero siempre me quedo con intriga. La pasada fue con Sakura y ahora con Gaara. Espero que Gaara no sea malo porque me encanta de bueno no de malo.
    Espero que el próximo capitulo sea igual de interesante o mejor. Sigue avisándome porfa.:D
    Adiós! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola Shina-chan!! Gracias por invitarme, este capi estuvo de lo mas super!!
    Me encantó el capi, de verdad fue super romántico el Sasusaku!!
    Jejeje, no se si ya te lo he dicho, pero me encanta como narras, eso hace que aprecie aun mas tu fic!!! ^_^
    Eres mala... Me dejaste con la intriga de saber lo que pasa... Y en la parte mas importante...u.u, pero bueno, asi es mejor... porque le das suspenso xD
    Jejeje, bueno, espero que me avices de la conti!! La espero con ansias!! :D
    Bueno, te me cuidas! Besitos y sayooo ;)
    Atte:Lilith-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luces, cámara, sasusaku!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1614
    Capitulo 8: Sabaku No Gaara

    —¡Sasuke!—dijo Sakura mientras trataba de quitarse la cuerda que ataba sus manos. De pronto Sasuke se lanzó sobre ella dándole un fuerte abrazo. El moreno miró fijamente los ojos color jade de la pelirrosa, puso sus manos sobre la suave y hermosa cara de Sakura y la beso apasionadamente.

    —Ese ¿era Gaara?... ¿de verdad era él?—decía Naruto en voz alta mientras miraba el lugar por donde se había ido Gaara. Al no escuchar ninguna clase de sonido, Naruto volteó la mirada hacía donde estaban Sasuke y Sakura…—¡¿Qué esta haciendo?!—A Naruto casi se le cae la mandíbula de la sorpresa. Los enamorados no hicieron caso alguno al grito sorpresivo de del rubio y siguieron con su “asunto”—¡¡Sepárense de una vez!!—gritó Naruto con toda su fuerza. Se separaron y Sasuke volteó su cabeza para mirarlo con cara de asesino serial, cara que provocó en el ojiazul un miedo terrible—Y-yo…no quise…—él pedía desde el fondo de su corazón que se lo tragara la tierra.

    —¿Gaara estuvo aquí?—dijo Sakura levantándose del suelo y recordando lo que había dicho Naruto.

    —¿Lo conoces?—dijo Sasuke algo sorprendido.

    —Conozco a la hermana, Temari—respondió Sakura con mucha seriedad.

    —¡Temari!—gritó Naruto como si hubiera tenido una idea, y la tubo—Hay que preguntarles a Temari y a Kankuro sobre Gaara. Ellos son sus hermanos, algo tienen que saber—dijo Naruto convencido de que su idea era buena.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    Luego de avisar a sus amigos que Sakura estaba bien y de hacer unas paradas para: Avisar a Itachi que llegarían tarde y que no le devolverían el auto hasta que terminen, llevar a Sakura a su casa para que se duchara y vistiera. Fueron los tres en el auto de Itachi a la casa de los Sabaku No.
    Todo estaba en un completo silencio. Desde que salieron de la vieja casa Uchiha, ninguno de los tres había dicho ni una sola palabra y eso incomodaba a Naruto quien decidió decir algo y romper el silencio.

    —Y… ¿Qué tal estuvo el beso?—Sasuke y Sakura, que iban juntos en la parte de adelante del auto se pusieron rojos como tomates, ya que ninguno sabia que decir sobre el asunto—¿Y? ¿Cómo estuvo?—insistió Naruto con picardía, por que sabia que esa pregunta incomodaba a los “enamorados”.

    —No creo que sea algo en lo que debas meterte—dijo Sasuke intentando ocultar su rubor con una cara seria.

    —No me meto, solo pregunte si les gustó el beso, nada más—dijo Naruto nuevamente con picardía y sarcasmo.

    —¡Bueno basta! ¡No preguntes nada que se compare con eso!—Sakura se ponía cada vez más roja y a la vez pensaba ¿Por qué Sasuke no decía nada sobre el asunto? ¿Qué era lo que realmente pensaba él de ella? Sasuke miró a Sakura y despacio iba tomando su mano, pero Sakura la corrió provocando un simple rose, nada más.

    —¡Llegamos!—anunció Sakura para sacar esos pensamientos de su mente.
    La casa era enorme y tan hermosa. Las paredes color blanco, el techo de madera igual que el portón y las seis ventanas que se veían en el frente de la casa, la hacían ver tan elegante. Los chicos se acercaron al portón de la casa con asombro, para luego tocar el timbre que estaba junto a él.

    —¿Quién?—Una chica rubia, con cuatro coletas y de hermosos ojos azules, se asomó detrás de la puerta—¿Qué hacen aquí?—preguntó con sorpresa.

    —¡Hola Tema! Que, queríamos hablar contigo sobre Gaara—dijo Sakura mirando la repentina cara de preocupación de Temari.

    —¿Lo vieron? ¿Saben donde está?—Naruto y Sakura se miraron extrañados. ¿Cómo era eso de “Saben dónde esta”?

    —Ah—suspiro—Entren, les explicaré—dijo Temari abriendo la puerta de par en par. Naruto, Sasuke y Sakura entraron a la casa que por dentro era más grande de lo que se veía por fuera. Los tres amigos se sentaron en un grande y hermoso sofá color marrón mientras veían a los hermanos sentarse en el sofá que esta enfrente del primero.

    —Gaara desapareció hace unos cinco meses—explicó Kankuro—No avisó que se iba, desde entonces nunca llamó, ni dio la más minima señal de vida. Estamos muy preocupados—agregó el castaño con una mirada triste.

    —Pensamos que lo secuestraron pero, ¿por qué? Él no hizo nada malo ¿verdad?—Temari miró con cara de tristeza a los tres chicos que no sabían que responder.

    —No vamos a mentirles—dijo Sasuke cruzándose de brazos y poniendo su cara seria—Vimos a Gaara, él fue uno de los secuestradores de Sakura, pero no alcanzamos a preguntarle nada. Lo siento, pero era él—Temari y Kankuro quedaron mudos. La rubia solo dijo “Bueno, gracias por el aviso” con su mejor sonrisa falsa y despidió a los chicos en la puerta de su casa.

    —Creo…que no deberíamos haberles contado que Gaara es un secuestrador—dijo Naruto recordando las caras de tristeza de los hermanos.

    —Si, eso fue terrible—dijo Sakura agachando la cabeza.

    —Decirles estuvo bien. Es mejor que ellos lo sepan, son su familia después de todo—respondió Sasuke con la frialdad de siempre.

    —Bien, yo…tengo que pasar por la casa de Hina así que me voy caminando—dijo Naruto dándose la vuelta y saludando a sus amigos con la mano.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>
    [20:30]

    —Qué loco lo de Gaara ¿no?—dijo Sakura para romper el silencio que había en el auto.

    —Hmp—respondió Sasuke con el ánimo frío de siempre.

    —¡Bueno, basta!—gritó Sakura con mucho enojo—¿Qué te pasa? Hoy me besaste y no me dijiste nada al respecto, ahora YO tengo una rabia espantosa por que no se que sientes por mi. Tengo un GRAN problema emocional y tú no me ayudas en nada, además…—Sasuke frenó el auto con fuerza, tomó con sus manos frías la cara de Sakura y la besó.

    —Yo…también estoy confundido—dijo Sasuke apartándose de Sakura—Por un momento, creí que amaba a Karin, pero apareciste tú y…me pusiste el mundo de cabeza, como dirían algunos. Ahora se que lo de Karin era solo un engaño que me hice a mi mismo y que es a ti a quien de verdad amo. Siento deseos de besarte, tocarte, estar contigo y solo contigo. Siempre me ha costado admitir mis sentimientos, pero siento que contigo puedo expresarme sin temor a nada y eso es algo que con Karin, o con cualquier otra chica, jamás, jamás pude sentir. Sakura, te…te…te amo.

    —¿Por qué no me dijiste esto antes?—dijo Sakura acercándose con mucho cuidado a Sasuke, quien miraba fijamente los labios de la pelirrosa y se acercaba a ellos lentamente.

    —¡No debo!—dijo el moreno auto controlándose—El problema es que, mis padres, especialmente madre, me educaron diciendo que la traición no es buena, y…al besarte, siento que estoy traicionando a Karin que, aunque no la ame, ella a mi si. Y no me quiero imaginar como se pondría si terminara con ella justo ahora que estamos por cumplir cinco años de novios. Creo que voy a enloquecer—terminó de decir Sasuke apoyando su mano en la frente.

    —¿Puedes llevarme a casa?—dijo Sakura sin mostrar emoción alguna. Al llegar a la casa Haruno, Sasuke se bajó del auto con Sakura y se frenaron en la puerta de la casa. Sakura se acercó a él despacio y le dio un hermoso beso en los labios, beso que Sasuke correspondió sin dudarlo dos veces.

    —Si te hace sentir tan mal besarme…—dijo la pelirrosa apartándose de Sasuke—este será el último beso—agregó con tristeza.

    —Te…te amo—terminó de decir el moreno, para luego caminar hacia su auto y alejarse de ese lugar.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    —¡¿Cómo que se fue?! ¡¿Adonde!?—dijeron Naruto y Sakura a unísono

    —No lo sabemos, solo se fue sin decir nada, desapareció—respondió Kero. Cientos y cientos de revistas con la misma portada: “El idol musical Sasuke Uchiha desapareció”.

    CONTINUARA…

    Hasta aquí llega el capitulo 8, espero que les guste y comenten. Voy a hacer algunas preguntitas, aquí están…

    ¿Ustedes creen que Gaara se aya pasado al bando de los malos? ¿Por qué?

    ¿Les gustaría que haya un naruhina?

    ¿Por qué les parece que Sasuke desapareció?

    Listo!! Sayonara!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  4.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola Shina-chan!!
    Bueno, primero que nada, gracias por avisarme!
    Dios!! Este capi estuvo de lo mejor!!! Fue incríble!! Jejeje
    Bueno, me gustó la parte donde Sakura y Sasuke se estaban besando y a Naruto casi que le da un paro cardíaco al verlos besarse... Jajaja, me reí mucho con esa parte!
    Jejeje, ok, ahora tus preguntas:
    ¿Ustedes creen que Gaara se aya pasado al bando de los malos? ¿Por qué?
    Mmm... Si... creo q se pasó al lado malo... No tengo la menor idea... Alomejor es para recolectar informacion... Nose xD
    ¿Les gustaría que haya un naruhina?
    Sip! Ellos necesitan un espacio!! xD
    ¿Por qué les parece que Sasuke desapareció?
    Creo que es porque ama tanto a Sakura, y como sabe que lo de ellos no puede ser, decidió irse para olvidarla... O talvez lo secuestraron... No se... Sorprendeme con eso!! ;)
    Bueno, espero que me avices de la conti!! La estaré esperando con ansias!!
    Te me cuidas!!Chaitoo!!
    Atte:Lilith-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me ha encantado el capitulo:). Lo primero gracias por invitarme. Ahora respondo a tus preguntas.
    ¿Ustedes creen que Gaara se aya pasado al bando de los malos? ¿Por qué?
    Espero que no se haya pasado al bando de los malos.:( Y el por que puede estar en el otro bando no tengo ni idea.
    ¿Les gustaría que haya un naruhina?
    Si, me gustaría muchísimo.:oops:
    ¿Por qué les parece que Sasuke desapareció?
    No se igual quiere a clarar sus ideas. Pero espero que lo que este haciendo lo haga rápido y vuelva.
    Por favor sigue avisandome:). Espero que el proximo capitulo sea pronto.
    Adiós! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!....gracias por avisarme(nuevamente)
    El cap. Estuvo súper, me encantó, no diré casi nada del shock en que estoy…
    ¿Ustedes creen que Gaara se aya pasado al bando de los malos? ¿Por qué?
    No, no quiero que de haya pasado a ese bando, seguro debe haber un muy buen motivo por el que lo izo

    ¿Les gustaría que haya un naruhina?
    Pues…no me gusta mucho el naruhina, pero creo que quedaría que lo pongas, pero solo un poco(es que no me gusta jiji)

    ¿Por qué les parece que Sasuke desapareció?
    Ni la más pálida idea, ¿será por que ama a Sakura y no quiere engañar a Karin?, no se, bueno tu nos lo dirás
    Un beso!...avísame la conti!..
    Cuídate!...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA shina-chan
    lamento por no comentar antes pero ya estoy aqui jaja
    AMO tu fic me encanta esta muy bueno interesante sigue así niña :D
    bueno me ENCANTO el cap pero por que sasuke se fue , ¿por que?:(
    bueno ahora las preguntas.
    ¿Ustedes creen que Gaara se aya pasado al bando de los malos? ¿Por qué?
    pues como va la historia yo creo que si , el por que no se problemas la soledad no lose espero que vuelva a hacer bueno.
    ¿Les gustaría que haya un naruhina?
    si obvio ya merecen un cap o mas jaja pero eso lo decides tu .
    ¿Por qué les parece que Sasuke desapareció?

    pues yo digo que para que aclare sus sentimientos ,aunque ya sabe a quien quiere o ¿no?
    si ya no quiere a karin pues que corte con ella primero tiene que ver por sus sentimientos
    no va ser feliz por hacer feliz a otro.
    bueno si no es mucho pedir avisame la conti sip
    jaja ok cuidate ya quiero conti.
    bye bye:)

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luces, cámara, sasusaku!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    954
    CAPITULO 9: ¿Se fue?

    —No lo sabemos, solo se fue sin decir nada, desapareció—respondió Kero. Cientos y cientos de revistas con la misma portada: “El idol musical Sasuke Uchiha desapareció”.
    ¿Será mi culpa? Pensaba Sakura en su interior ¿Se habrá ido por mi culpa? O… ¡Karin! La ojijade había recordado que vio a la pelirroja en la calle esa misma mañana después de que le avisaran lo de Sasuke, pero… ¿Por qué? ¿Por qué no se llevó a Karin con él? Ella pegó un salto de la cama, se vistió a toda prisa y salió casi corriendo de su habitación.

    —¿Quién es?

    —Yo, Sakura—La pelirrosa llegó a la casa del Uchiha y escuchó, al tocar la puerta, una voz femenina más aguda que la de Karin. Una chica delgada, de ojos cafés, cabellos negros y una hermosa piel morena, abrió la puerta de la casa.

    —¡Hola! Soy Kohana ¿Qué necesita?—dijo la hermosa chica con una sonrisa muy simpática.

    —Perdón por molestar, pero quiero ver a Karin ¿está?—dijo Sakura pensando en cualquier cosa… ¿Quién es esta chica? ¿Será la nueva novia de Sasuke? ¿Él sigue acá?

    —¿Mi prima? Se, se fue a…no sé, pero me dijo a mí que cuide la casa y… ¡ah! Me dejó un numero telefónico ¿Lo quieres?—dijo la morena sacando todas esas absurdas preguntas de la cabeza de Sakura.

    —¡Si! Por favor—respondió la pelirrosa con alivio.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    —¿Hola?—dijo una voz conocida del otro lado del teléfono.

    —¡Karin! Yo…s-soy Sakura.

    —¿Sakura? ¿Qué…qué pasa?—Sakura respiró profundo, jamás creyó tener que llamar por teléfono a su enemiga natural.

    —Yo…que-quería preguntarte que… ¿qué pasó con Sasuke?

    —Sakura, ¿podemos vernos en un bar? Quiero hablar contigo personalmente—respondió Karin con una voz llorosa.

    —C-claro ¿Dónde?

    En el bar Hibiki…

    —Sakura yo…Sasuke terminó conmigo—dijo Karin con su mirada baja.

    —¡¿Qué?! ¿Po-por qué?—respondió Sakura con sorpresa aunque se imaginaba la respuesta: Mi culpa.

    —Yo…conocí a otro, se llama Suigetsu, e-es muy lindo y…Sasuke nos vio abrazándonos y no se que creyó por que Suigetsu y yo no tenemos nada y, bueno, cuando le pregunté si estaba enojado…

    FLASH BACK

    —¡S-Sasuke perdón! Yo no quise…—decía Karin con lágrimas en sus ojos.

    —No importa—dijo Sasuke con una sonrisita—Dime que no me quieres, por favor, dímelo—dijo el azabache casi suplicando.

    —¿Po-por qué?

    —Karin, yo no te quiero, no voy a mentirte, ya no te quiero…en realidad…nunca te quise, solo estuve contigo por que te hacia feliz y ahora descubrí mis propios sentimientos y no quiero pasar toda mi vida con alguien a quien no amo, solo dímelo y se acabará todo, solo dime que tú tampoco me quieres y me sacarás este sufrimiento—dijo el pelinegro mirando fija y fríamente a Karin.

    —Yo…no…no te quiero—dijo la pelirroja con algo de extrañeza y suavidad

    —¡Me voy!

    —¡¿Qué?! ¿A dónde?

    —No se, ¿puedo pedirte un favor?

    —Si ¿qué?

    —Dile a Sakura que, que la amo y que necesito verla, que ella sabe donde estoy—dijo Sasuke con intenciones de enseguida guardar sus cosas e irse a quien sabe donde

    FIN DE FLASH BACK

    —¿Saber a donde se va?...—Sakura se quedó pensando hasta que se le prendió el foco—¡La casa! Karin, gracias—dijo Sakura despidiéndose de la pelirroja.

    —¡Sakura! Cuida mucho a Sasuke, por favor—dijo Karin ruborizándose.

    —Si, no te preocupes—respondió Saku con una sonrisita.

    Sakura salió casi volando del bar sin mirar por donde caminaba. Se chocó con todo lo que le pasaba enfrente, pero no se detenía por ninguna razón; al final llegó a antigua casa Uchiha, esa casa donde ella y el azabache se habían dado su primer beso, pero no el último. ¡Me necesita! ¡En verdad me necesita! Pensaba la pelirrosa abriendo la puerta de la casa.

    —¡Sasuke!—gritó Sakura con felicidad al ver a su romeo que estaba esperándola con una sonrisa. Por el abrazo ambos cayeron al suelo y quedaron uno arriba del otro (ella arriba de él). Los dos se perdieron en la mirada del otro y de a poco fueron acercando sus labios.

    CONTINUARA…

    Ya se lo que me van a decir: TIENE MUCHO DIÁLOGO. Ya lo se, pero no lo puedo evitar, tengo problemitas para describir y ampliar el texto sin necesidad de tener que poner cincuenta diálogos. Bueno, en fin, aquí les dejo el cap 9, espero que les guste!! Solo una pregunta:¿Creen qué Karin y Sakura se vuelvan amigas? Listo! Sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  9.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!! Gracias por inviarme...
    Por dios! Este capi estuvo muy bueno!! Me encantó, de verdad...
    Bueno... por lo del diálogo...no te preocupes porque eso ami me pasa...
    Bueno, aqui tu pregunta:
    ¿Creen qué Karin y Sakura se vuelvan amigas?
    Mmm... Yo creo que si... Ya que, ya no se pelearan porque Sasuke ama a Sakura y Karin no ama a Sasuke...

    Amiga, me dejaste con la duda de saber que pasa... Espero la conti con ansias... Avisame pleasee!!
    Te cuidas y sayoo!
    Atte:Tu lectora #1, Lilith-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme de que has subido el capitulo. Que bien, que Sasuke haya aparecido:D. El capitulo me ha encantado. Me ha gustado mucho que Sasuke y Karin hayan terminado y que a Karin le guste Seigutsu. Bueno la respuesta de tu pregunta sería: Si espero que si.
    Si no es molestia sigue avisandome.:) Espero que subas pronto el capitulo.
    Adiós! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!..Mil gracias por avisarme!...
    Me encanto el cap. estuvo súper, no vi si tuviste errores de ortografía de tan metida en el cap., pero la narración estuvo buena, bueno si, tienes mas diálogos que narración, y mi problema es lo contrario; no se hacer diálogos pero narración si
    ¿Creen qué Karin y Sakura se vuelvan amigas?
    Pues, como las pusiste en el cap., si, ya se están llevando bien y me súper alegra que Sasuke allá terminado con Karin, y que ella haya encontrado a otro, por que aun que no me agrada ella no me gustaría que sea el típico que ella se quede sola, con los efecto que es terminar con el ser amado, que odie por eso a Sakura, y que se proponga hacer lo que sea para que ellos no estén justos y bla, bla, bla
    En fin...avísame la conti amiga!....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luces, cámara, sasusaku!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1254
    CAPITULO 10: Un ex amor

    —¡Sasuke!—gritó Sakura con felicidad al ver a su romeo que estaba esperándola con una sonrisa. Por el abrazo ambos cayeron al suelo y quedaron uno arriba del otro (ella arriba de él). Los dos se perdieron en la mirada del otro y de a poco fueron acercando sus labios.

    —Perdón ¿interrumpo algo?—Dijo “él” entrando a la casa sin pedir ningún permiso y pronunciando sus palabras con mucha frialdad. Ese chico alto de cabellos rojos como fuego, unos ojos turquesas preciosos y un extraño tatuaje que decía “amor” a un costado de su frente. Era el mismo que a Sasuke y Naruto los había acompañado en la niñez, ese que alguna vez le dijo “Te amo” a Sakura y ella lo recordaba perfectamente, ese que había dejado a todos y a todo atrás por un sufrimiento, pero… ¿Cuál era ese sufrimiento?

    —¡Gaara!—dijeron los enamorados al unísono y con sorpresa.

    —Que rápido me reemplazaste, Sakura. Al final me mentiste, me dijiste que me ibas a esperar toda la vida si era necesario—dijo el pelirrojo mirando fijamente a la ojijade.

    —Y tú, me dijiste que siempre me serias fiel y tampoco lo cumpliste—respondió ella con enojo recordando a esa chica castaña de ojos celestes y de prendas que dejaban ver todo su cuerpo sin ningún problema.

    —Tsk ¡Te dije que con esa chica no paso nada! ¡Eres TÚ quien no confía en MI!—gritó furioso el ojiagua haciendo énfasis en tú y mi.

    —Claro, por que cuando vi la boca de esa “mujer” pegada a la tuya era muy injusto reclamarte algo ¿verdad?—replicó Sakura muy furiosa.

    —¡Basta! No vinimos para andar hablando de idioteces—dijo una voz femenina que venia detrás de Gaara—El jefe esta muy impaciente, ¿qué pasa Gaara? ¿Acaso ya te vencieron los niños? Yo sabía que este día llegaría, pero no pensé que lo haría tan pronto. ¿Por qué no dejas que YO me encargue de esto? Soy mucho más rápida para cumplir ordenes que tu.

    —¡Ya cállate Konan!—respondió Gaara dándose la vuelta para ver a esa chica de mediana estatura, tez blanca, cabellos azules al igual que sus ojos. Apareció otro tipo detrás de Sasuke y le dio al azabache un fuerte golpe en la cabeza, provocando que este se desmayara. ¿Qué quieren estas personas? Pensó la pelirrosa con mucho miedo.

    —¡Suigetsu! Llévate a la chica, nosotros nos encargamos del chico—ordenó Konan al hombre que había desmayado a Sasuke.

    —¡Espera! ¿Tú eres Suigetsu?—dijo Sakura con sorpresa.

    —Si ¿por qué?—respondió el pelo de nieve con curiosidad

    FLASH BACK

    —Sakura yo…Sasuke terminó conmigo—dijo Karin con su mirada baja.

    —¡¿Qué?! ¿Po-por qué?—respondió Sakura con sorpresa aunque se imaginaba la respuesta: Mi culpa.

    —Yo…conocí a otro, se llama Suigetsu, e-es muy lindo y…

    FIN DEL FLASH BACK

    —¡Suigetsu! ¡Deja de perder el tiempo y llévate a esa chica de una buena vez!—ordenó Konan viendo que Sakura no respondía la pregunta del ojilila.

    —Vale, vale, pero no me grites—respondió él con arrogancia, sacando un pañuelo con sedantes de su bolsillo y colocándolo sobre la boca y nariz de la pelirrosa, adormeciéndola poco a poco.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

    —¿Dónde estoy?—dijo Sakura despertando de a poco y viendo que se encontraba en una habitación oscura y muy cerrada.

    —Quédate quieta—dijo seriamente el hombre que ella alguna vez amo, ese que con sus cabellos de fuego iluminaba la habitación—Hoy voy a tenerte solo para mi. Como antes cuando estábamos juntos y te encantaba mi forma de tocarte, de besarte, abrazarte y todo lo que te hacia enloquecer—esto ultimo lo dijo con una voz y sonrisa algo pervertidas.
    La ojijade se ruborizaba más con cada caricia y beso de Gaara, llegó un momento en que se empezó a dejar llevar sin darse cuenta y empezaba a gemir de placer por como el pelirrojo la tocaba, pero ella no sabia lo que hacia ya que aun estaba algo confundida por los sedantes.

    —S-Sasuke—dijo ella en un suspiro.

    —¡¿Qué?! ¡Sasuke!—gritó Gaara separándose de la pelirrosa—¡Estas pensando en él! ¡¿Por qué?! ¡Basta! Tú eres mía ¿me oyes? MÍA—El ojiagua se levantó de suelo y se dirigió a la puerta para luego golpearla con fuerza al salir de la habitación. Caminó por un largo pasillo, hasta llegar a otra habitación a la cual también entro golpeando la puerta, pero esta vez contra la pared. Tomó con fuerza a cierto azabache y lo golpeo sin más ni más. Obviamente Sasuke no iba a quedarse quieto, se levantó del suelo limpiándose la sangre de la boca y cuando Gaara pensó que el pelinegro no se movería, este le dio un buen golpe en el ojo e hizo que el pelirrojo se estrellara contra la pared.

    —¿Por qué?—dijo Gaara intentando levantarse—¿Po-por qué Sakura te quiere más a ti que a mi? No lo entiendo, yo siempre estuve para ella y ella siempre me decía que me amaba ¿acaso sus palabras eran falsas? O…

    —Tú hiciste algo mal—terminó de decir Sasuke—¡Mírate! Según lo que les escuché gritar a ti y a Sakura no siempre estuviste para ella. La engañaste con otra, luego te fuiste sin decir a nadie donde ibas y por que y finalmente te uniste a un grupo de asesinos ¡¿Así pretendes que te quiera?!

    <<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

    Sakura se despertaba de nuevo y empezó a recordar lo que pasó con un sonrojo, también recordó que vio a Gaara muy furioso por su pequeño error de los nombres…—¡Sasuke!—gritó ella pensando lo peor del enojo de su ex y no se equivocaba—¡Déjenme salir!—empezó a gritar la pelirrosa. De pronto un chico alto, pero no tanto, de cabellos blancos como nieve y ojos color lila, abrió la puerta—¡Suigetsu! Por favor, déjame salir—suplicó Sakura al verlo.

    —¿Por qué lo haría?—respondió él cerrando la puerta desde adentro.

    —Yo…hay no puedo creer lo que voy a decir…soy la amiga de tu ¿novia?

    —¿Conoces a Karin?—preguntó Suigetsu algo desconcertado.

    CONTINUARA…

    Bueeno, espero que les haya gustado y no olviden comentar. Aquí les dejo unas preguntitas:

    ¿Qué parte les gustó más?
    ¿Cómo reaccionaron al descubrir que Suigetsu estaba con los malos?
    ¿Quieren que Sasuke y Gaara se vuelvan amigos o enemigos?

    SAYOOO!!
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  13.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme:D. Me ha encantado este capitulo, cada vez son mas emocionantes. También tiene cada vez mas intriga:). Ahora contesto a tus preguntas:

    ¿Qué parte les gustó más?
    Cuando Sakura le pregunta a Seigutsu si era el y el se queda parado, en vez de obedecer la orden, que le han dado. Después de eso Konan la echado la bronca. Ha sido muy gracioso:p.
    ¿Cómo reaccionaron al descubrir que Suigetsu estaba con los malos?
    No se, no me lo esperaba. Me he quedado un poco es sock, pensanba que era bueno.:(
    ¿Quieren que Sasuke y Gaara se vuelvan amigos o enemigos?
    Deseo que se vuelvan amigos. Porque quiero que Gaara se vuelva bueno.:oops:

    Me gustaría que siguiese avisándome, por supuesto si no es molestia. Espero que el capitulo sea pronto.
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!..Gracias por avisarme!...
    Vi uno o dos errores sonde te comiste las letras, pero no son de seriedad, me encanto el cap. estuvo súper jaja...aquí las respuestas a tus preguntas:
    ¿Qué parte les gustó más?
    Cuando Gaara comienza a acariciar y demás y luego Sakura menciono a Sasuke en unos de sus gemidos jiji.... (eso parte me súper encanto)
    ¿Cómo reaccionaron al descubrir que Suigetsu estaba con los malos?
    Casi entre en shock pero no, por que sestaba mas concentrada en mi parejita preferida y en todo lo demás
    ¿Quieren que Sasuke y Gaara se vuelvan amigos o enemigos?
    No ce.... bueno no enemigos pero…Tampoco amigos...me refiero a que sean solo un pocito y nada mas lo típico entre ellos dos que aparece en cada fic jeje…

    En fin....avísame la conti amiga!...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luces, cámara, sasusaku!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1005
    CAPITULO 11: Una nueva Uchiha

    —¿Conoces a Karin?—preguntó Suigetsu algo desconcertado.

    —Si, yo…*interrumpida*

    —¡Suigetsu!¿En serio vas a creerle? Es una prisionera, diría y haría cualquier cosa con tal de escapar—dijo Konan parándose frente a Sui con una sexi pose, esa de las manos en la cintura y mostrando sus hermosas piernas.

    —Mmm…tienes razón. ¡Ya cállate rosadita! Nada de lo que me digas te va a funcionar, soy un chico muy listo como para caer en tus trampas—El ojilila se paró con un modo de superioridad mientras Konan lo miraba con fastidio.

    —Vámonos ya “chico listo”—ordenó la ojiazul a lo que Suigetsu respondió cerrando la puerta de la habitación donde se hallaba Sakura.

    ¿Y ahora que voy a hacer?—pensó la pelirrosa colocando su mano en la frente.

    <<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>

    Mientras que en otra habitación, Sasuke y Gaara estaban callados y quietos…

    FLASH BACK

    Tomó con fuerza a cierto azabache y lo golpeo sin más ni más. Obviamente Sasuke no iba a quedarse quieto, se levantó del suelo limpiándose la sangre de la boca y cuando Gaara pensó que el pelinegro no se movería, este le dio un buen golpe en el ojo e hizo que el pelirrojo se estrellara contra la pared.

    —¿Por qué?—dijo Gaara intentando levantarse—¿Po-por qué Sakura te quiere más a ti que a mi? No lo entiendo, yo siempre estuve para ella y ella siempre me decía que me amaba ¿acaso sus palabras eran falsas? O…

    —Tú hiciste algo mal—terminó de decir Sasuke—¡Mírate! Según lo que les escuché gritar a ti y a Sakura no siempre estuviste para ella. La engañaste con otra, luego te fuiste sin decir a nadie donde ibas y por que y finalmente te uniste a un grupo de asesinos ¡¿Así pretendes que te quiera?!

    FIN DE FLASH BACK

    El pelirrojo estaba pensando en las palabras de Sasuke… ¿Y si tenia razón? ¿Y si TODO era su culpa? Pero…no fue su culpa, él recordaba otra cosa de ese día, además él sabia un secreto de Sasuke y Sakura que NADIE conocía, ¿tenia que decirlo?

    —Sasuke…—dijo Gaara levantando su cabeza—Sakura es tu…tu…

    —¿Mi qué?—preguntó el azabache ya impaciente.

    —Tu…hermana—terminó de decir el ojiagua mirando como el ojos de noche ponía una cara de sorpresa y preocupación a la vez—Es por eso que Madara la utiliza a ella como carnada para atraparte, él no sabe que ella y tú son amantes, pero si sabe que es tu hermana, no se porque, pero se que lo es—agregó viendo como Sasu agachaba su cabeza y cerraba sus puños con fuerza—………Yo puedo ayudarlos a escapar—esas palabras lograron hacer reaccionar a Sasuke.

    —Bien…enséñanos la salida—sin más que decir, ambos salieron de la habitación para buscar a Sakura. Recorrieron un largo pasillo hasta llegar a una puerta que era como todas las demás.

    ¿Cómo harán estos para no confundirse de habitación? Si las puertas son todas iguales—pensó Sasuke mientras Gaara habría la puerta gris de metal, provocando en Saku una gran sorpresa, alivio y felicidad al ver a esos dos, más bien al azabache.

    —¡Sasuke!—gritó ella lanzándose a los brazos de su amado que también la rodeó con los suyos. La ojijade se sorprendió, porque cuando quiso darle un dulce beso, él le corrió la cara—¿Te pasa algo?—preguntó separándose de Sasuke. El pelirrojo antes de que comenzaran una escena los interrumpió diciendo que tenían que salir rápido por que sino los iban a descubrir y el moreno vio su oportunidad para esquivar la pregunta de Sakura, por lo menos por ahora.

    <<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>

    —¡Que susto que me diste hermanito!—dijo Itachi abrazando con fuerza a Sasuke, que no se veía muy feliz. Sakura, Naruto y Kisame, observaban esa escena con mucha ternura en sus ojos y una enorme sonrisa. El azabache se acercó al oído de su hermano…

    —¿Vos sabias que Sakura era nuestra hermana?—esa pregunta desconcertó mucho al mayor de los Uchiha, haciendo que su cuerpo se apartara despacio de su hermanito y sus ojos se clavaran en la pelirrosa.

    —Papá tenia una amante…—empezó a relatar Itachi, que con sus palabras sorprendió a todos, ya que dijo eso en vos alta—Un día lo descubrí, mamá y Sasuke no estaban en la casa y yo…llegué antes de la escuela, ahí los vi. Ella era una mujer alta, de cabellos rojos y ojos verdes, muy bonita; los encontré besándose. Papá me suplicó que no le dijera a nuestra madre, pero lo hice de todos modos. Mamá no le dijo nada y luego pasó lo del “accidente” con Madara… ¿Cómo se llamaba la mujer?...... ¡Ah, sí! Hitomi Haruno—El nombre de aquella mujer le sonó muy conocido a Sakura.

    —Pero…esa es mi madre—replicó la pelirrosa.

    —Lo sé—respondió Itachi—Por eso creo que tú eres nuestra hermana—esas ultimas palabras dejaron a la ojijade y al zorro con la boca abierta.

    CONTINUARA…

    Perdón que lo haga corto, pero hasta aquí llego. Bueno, espero que les guste y no olviden comentar…una pregunta…¿De verdad creen que Sakura sea una Uchiha?
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  16.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    :Q_____
    Comoo??? Sasuke y Sakura hermanos?? O_o
    Amiga me dejaste super sorprendidaa!! No me lo creo! xQ___
    Ups... Lo siento, me emocioné... xD
    Hola! Gracias por avisarme de la conti! Me encantó y me sorprendió...
    Como ya te dije me dejaste con la boca abierta...
    Realmente, no vi errores, aparte no mi fijé mucho... Ya que cada vez que iba leyendo mis ojos se juntaban y mi boca se abría mas y mas...
    Shina-chan, te felicito, no muchas personas me dejan asi de sorprendida, ya que soy muy reservada, asi que ¡Felicidades! :D
    Bueno, no tengo mas nada que decirte, solo que me avices de la contii porfa! Me dejaste con la intriga y toda llena de baba... xD
    Bueno... Te cuidas, Sayo! ^-^
    Atte:Lilith-chan ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Antes de decirte mi opinión te agradezco que me haya avisado:D. Ahora quitando la formalidad. !Como que Sakura y Sasuke son hermanos! O-O Cuando he leído esto casi me da un ataque:confused: . Pero porque son hermanos, cuando estaban tan felices como pareja T-T. Espero que sea una equivocación y no sean hermanos. Bueno tengo que decirte que tienes un don para dejar a la gente con ganas de leer el siguiente capitulo:) !Te felicito por eso! Espero que el próximo capitulo sea pronto, porque me has dejado con una intriga, que no se si voy a poder aguantar XD.
    Me gustaría que siguieses avisándome :D.
    Adiós!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!

    Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? Sakura y Sasuke hermanos?! Casi me matas de un infarto!!!! Mato por una conti, ¿Por qué te empeñas en hacerme sufrir así? Pero ahora cómo Gaara sabe que son hermanos? O__o bueno de Itachi no puedo decir nada porque los vio pero tengo unas cuantas sospechas...

    Te felicito Shina te quedó misterioso y más que de costumbre. Gracias por avisarme!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!...perdón por la tardanza pero me agarro la flojera :P, me duelen los ojos así que seré breve
    Uno o dos errores de ortografía noté, la narración estuvo buena(felix por eso (como siempre)), pues no logro meterme totalmente en la cabeza eso de que mis personajes favoritos sean hermanos ¿es que asta ese o punto el amor manda?¿enamorar se un hermano por mas que no lo sepamos?, pues en otras circunstancian diría que eso no es lógico y bla, bla, bla...solo soy esto en mi comen por que tengo un dolor de ojos que mata pero casi me dio un infarto al saber que son hermanos
    En fin...voy a dormir....avísame la conti amiga que estaré gustosa de seguir leyéndote
    Un beso!...
    Y te me cuidas!...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA SHINA-CHAN gracias por avisarme la conti :D
    errores no me fije :oops: estuvo un poquito corto .
    por otra parte me vas a dejar en el hospital me ba a dar un paro NOOOOOO kami-sama Nooooooo todo menos eso
    como que sakura y sasuke son hermanos de ve de ser una confusion :( no puede ser no me lo creo
    bueno basta de mi drama te quedo bien la conti de veras avisame cuando este el siguiente cap
    ok te felicito cuidate shina-chan bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso