Luces, cámara, sasusaku!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Inusco, 18 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luces, cámara, sasusaku!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    845
    CAPITULO 1: conociendo a mi novio

    _Si usted no tiene pruebas de que yo lo maté ¿Cómo hará para inculparme?

    _Yo, yo, bueno…este…

    _¿Lo ve? Usted no puede conmigo y para asegurarme de que no valla a decir ni una palabra de lo que vio_ *saca un arma* _Lo mataré también.

    _¡No! Yoko por favor piense en sus hijos ¿Qué dirían ellos si la vieran en este momento?

    _¡No metas a mis hijos en esto maldito! _ Ella le apuntaba en la cabeza con el arma mientras lloraba pensando en sus hijos. Apunto de apretar el gatillo…

    _Y... ¡Corte!

    _¡Al fin!_ dijo Sakura bajando el arma y yendo directamente a su camerino. Se echó en el sillón como si dijera “adiós” a la vida.

    _¡Estuviste genial frentona!_ Entró al cuarto y saltó encima de Sakura una chica rubia y con unos hermosos ojos celestes.

    _¡Ino! ¿Qué haces aquí?

    _Bueno, Sai y yo volvíamos de una cita y decidimos pasar a ver como iba nuestra superestrella. ¡Buen show!

    _Ja, ja, gracias… ¿Y Sai?

    _Está aqu…_ dijo Ino señalando al aire _¿En dónde se metió?

    _¿Quién?

    _¿Cómo “quién”? S… ¿Qué estas haciendo?_ dijo Ino mirando al que había desaparecido con la mitad de un sándwich en la mano y la otra mitad en su boca.

    _Estoy comiendo un sándwich

    _¿Y de dónde lo sacaste?

    _De la mesa de bocaditos que esta en el set_ Ino miraba con cara de asesina a Sai, mientras Sakura trataba de contener la risa por la situación.

    _Haaa_ *suspiro* _ bueno, Sakura ¿Querés venir con Sai y conmigo a comer en mi casa?

    _No gracias, ya tengo planes. Será otro día_ dijo Sakura con una sonrisita.

    _Bueno, nos vemos mañana_ dijo Ino empujando a Sai que hacia “chau” con la mano

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    [8:30 PM] “Llegare tarde” Pensaba Sakura apurando el paso e intentando no patinarse con los charcos de agua, más, los zapatos con taco.
    La pelirosa se detiene frente a una puerta de madera blanca. Toca el timbre.

    _¿Quién es?_ preguntó desde el fondo una voz masculina.

    _Yo, Sakura_ Se escuchó un “crack” y después se abrió la puerta tan solo un poco dejando ver los ojos de un hombre.

    _¿Cuál es la contraseña?

    _¡No estoy de acuerdo! Esa es la contraseña_ dijo Sakura empujando la puerta muy furiosa _Si mal no entendí el mensaje de texto que me dejaste hoy temprano ¿Vos querés que yo finja ser la novia de un nuevo idol musical?

    _Bu-bueno, si_ respondió su representante con una sonrisita tratando de evitar la cara de asesina serial de Sakura. _Sakurita, tu sabes que Sasuke Uchiha es el mejor cantante pop del momento y si decimos que vos la mejor actriz del mundo y el idol Sasuke Uchiha están en una relación, puede que te hagas más famosa aun. Tendrías más dinero, más publico vería tus películas y claro que esto también ayudará a Sasuke a ir más a la sima. Además no lo conoces.

    _¡Ese es el problema, no lo conozco, no se quien es y no voy a tener una “relación oficial” o “noviazgo” con alguien de quien no se nada solo para hacerme ganar más dinero. Yo no hago esto por el dinero, hago esto por que me encanta actuar, pero por nada del mundo fingiría YO ser la novia de ese “idol”!

    _Cálmate nena, no es necesario el berrinche_ allí estaba, el “idol” musical del año apoyado contra la pared del departamento. Aunque Sakura no quería admitirlo esos cabellos alborotados y negros, junto con esos ojos también negros pero fríos, más su estilo rebelde de chaqueta de cuero y pantalones de jean con zapatos negros y su perfume francés que se olía a kilómetros de distancia creaban un chico total y completamente SEXI.

    CONTINUARA…
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Oh my God! Esta historia se oye muy interesante. Pintaste a Sasuke tan sensual como a veces lo imagino (todo un ídolo) jajajaja y a Sai... bueno, el a veces me cae bien y este es uno de estos casos. Ojalá y termine Sakura enamorandose del apuestísimo Sasuke; esa suerte hasta Ino la desearía.

    Espero y pronto publiques conti (don't worry! tómate tu tiempo ;) Matta ne!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    cabellos alborotados y negros, junto con esos ojos también negros pero fríos, más su estilo rebelde de chaqueta de cuero y pantalones de jean con zapatos negros y su perfume francés que se olía a kilómetros de distancia creaban un chico total y completamente SEXI.
    hulala! que guapo *callendo la baba* *.*
    Ola!!Bonita Lokita alias Crazy of madara se precenta!!!!
    chika, esto me parece interesante,desde el primer capitulo e comensado a realizar una hipotesis, si es como yo se, esto se convertira fenomenal!!!
    etto.... usa el guion largo, es mejor que otra cosa, tan solo teclea Alt+0151.
    mas narracion seria mejor, y tambien no pongas letras de mas....
    Haaa
    con una sola a basta ademas, se escibe "ah"
    komo sea, es mega cool!!!!! interesante!!!extraordinariamente super!!!!
    avisame de tu conti porfavor.....y mejora con tus errores
    ATTE:alias Crazy of madara ¡¡yeah!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luces, cámara, sasusaku!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1426
    CAPITULO 2: empieza el juego

    —Cálmate nena, no es necesario el berrinche_ allí estaba, el “idol” musical del año apoyado contra la pared del departamento. Aunque Sakura no quería admitirlo esos cabellos alborotados y negros, junto con esos ojos también negros pero fríos, más su estilo rebelde de chaqueta de cuero y pantalones de jean con zapatos negros y su perfume francés que se olía a kilómetros de distancia creaban un chico total y completamente SEXI.

    —¡Me llamo Sakura no “nena” y no estoy haciendo ningún berrinche! Supongo que vos sos el “supuesto” genial idol ¿No?

    —¿Supuesto? ¿Qué me querés decir “nena”?

    —¿Es qué acaso me lo haces apropósito?—dijo Sakura poniéndose más furiosa aun.

    —No sé de que me hablas—respondió Sasuke cruzando los brazos y haciéndose el indiferente.

    —¿Todo bien?—apareció, saliendo de una habitación, una chica de cabellos rojos, con unos lentes y sus ojos también eran como rojos. Se tiró encima de Sasuke abrazándolo con fuerza—Te lo presto, pero ojo con lo que le haces—dijo la pelirroja a Sakura con una sonrisa que era medio seria.

    —¿Quién es ella?

    —Ella es mi novia…Karin

    “¿Cómo? ¿Tiene novia?” pensó Sakura abriendo los ojos hasta no poder más.

    —¡Con más razón!, si tiene novia yo no puedo ser “otra” novia ¡No es justo!

    —Yo dije lo mismo ¿Te parece que quiero compartir a MI hombre con una que ni siquiera sabe actuar?

    —¡¿Qué?! ¡¿Qué dijiste?!—dijo Sakura cerrando los puños con muchísima furia.

    —Lo que oíste. Yo ya vi tus películas y… no sos lo que se dice BUENA actuando, sin ofender.

    —Bueno, vos tampoco sos lo que se dice LINDA, cuatro ojos.

    —¡¿Qué dijiste frentona?!— Karin agarró a Sakura de los pelos y empezó a revolcarla por todos lados.

    —¡Karin soltala!—gritó Sasuke a Karin quien respondió rápido a sus ordenes.

    —¡¿Sos loca vos?! ¡Me voy! No hay trato— Sakura salió de la casa cerrando con mucha fuerza la puerta.

    —Sakura, espera, no te vallas—dijo Sasuke abriendo la puerta y yéndose a buscar a Sakura.
    Sakura estaba corriendo en la noche fría, tratando de no tropezarse o resbalarse con algo. Se detuvo en una plaza, se sentó en una hamaca y se puso a llorar con sus manos frías apoyadas en sus ojos verdes.

    —¡Sakura!—Sakura se levantó de la hamaca, con sus ojos aun llenos de lagrimas se puso a mirar a su alrededor. No veía nada pero… ¿Y la voz que la llamaba? Sakura seguía mirando a todos lados sin entender quien la llamaba.

    —¡Sakura!— ahora si logró ver quien la llamaba. Acercándose a ella corriendo estaba el idol más SEXI, Sasuke Uchiha.

    —¡Aquí estas!, jamás……vuelvas a……irte así.

    —¿Por qué hablas tan entrecortado?

    —Por que estuve corriendo tratando de encontrarte, estoy agotado. Lamento mucho lo que te hizo Karin, es que esta un poquito celosa.

    —¿Un poquito? ¡Me arrastró por todo el suelo!

    —Lo sé, y lo siento, de verdad. Quisiera que no te enojes conmigo, yo hablaré con ella, pero tú tienes que hacerme un favor…

    —¿Qué quieres?

    —Fingir que sos mi novia. Es que tú eres muy famosa y yo recién empiezo así que tal vez tu fama se me pegue un poco si nos hacemos novios. ¿Qué dices? ¿Me ayudarás?

    —Mmm no sé, tú………— cuando menos lo esperaba el pelinegro le dio un dulce beso en los labios, pero fue una decepción por que no era un beso real. Sakura se dio cuenta de que unos paparazzi justo pasaban por allí y los vieron besándose, entonces les empezaron a sacar miles de fotos. Solo era un recurso publicitario creado por Sasuke, no era real.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    [10:30 A.M] Todas las revistas de chismes ya estaban apuntando a una nueva pareja. “El nuevo idol de la música pop Sasuke Uchiha y la gran actriz famosa Sakura Haruno en un nuevo romance.” Eso fue lo que Sakura leyó esa mañana fría, mientras desayunaba unas medialunas, tortas de chocolate y un café.

    —Sin ofender, pero si seguís comiendo así vas a ser una vaca—le dijo Ino a Sakura sacándole a la fuerza una medialuna a medio comer.

    —Ino tiene razón, no te van a entrar los vestidos después—dijo Hinata mientras admiraba los hermosos vestidos de salir que tenia Sakura en su closet.

    —¡Buenos días!— una cabeza con cabellos dorados y alborotados, unos hermosos ojazos celestes, unas raras líneas dibujadas en sus mejillas y una sonrisa que cubría la mitad de la cara, se asomó por la puerta de entrada.

    —Na-Naruto-kun.

    —¡Ah! Hola Hina, ¿Cómo estas?—dijo Naruto a Hinata mientras estaba a unos centímetros de su boca.

    —B-b-bien—Hinata se puso roja como un tomate y corría la mirada para evitar desmayarse.

    —¡Hey Sakura! oí que ahora estas en un romance con un cantante ¿verdad?—Sakura miró a Naruto como diciendo “Lo nombras y te mato”. Pero aun con esa mirada sobre él, Naruto no dejó de hablar—Yo conozco a Sasuke, el es mi mejor amigo ¿sabias?, lo conozco desde jardín y siempre hemos ido juntos a la escuela, es más, yo te lo iba a presentar este fin de semana en una fiesta ja, ja, que loco es el mundo ¿no? Hablando de la fiesta, chicas ¿quieren venir? Es este domingo a la tarde en la casa de Kiba.

    —Si, yo ya lo sabia, iremos con Sai ¿vas a ir Hinata?

    —No lo sé, Neji no puede llevarme por que ese día tiene una cita con Ten Ten y yo…bueno…no puedo ir sola.

    —No hay problema. Sai y yo te buscaremos antes de ir y te llevaremos con nosotros.

    —No lo sé

    —Vamos Hina será divertido, además me gustaría que estés allí conmigo—Hinata se puso roja otra vez mientras Naruto le sonreía. “A que ahora si va a ir” pensaba Ino mirando a Hinata con una sonrisa.

    —Etto…es-esta bien, ¡iré!—“¡Lo sabia!” pensó Ino

    —¿Y tú Sakura? ¿Iras?

    —No sé Hina, no quiero encontrarme con mi “novio”. Mejor no, no voy a ir.

    —Sakura por favor, ven con nosotros—Naruto le hacia su famosa MIRADA DE PERRITO a Sakura y con eso siempre la convencía y esta vez volvió a funcionar.

    —Bien, iré—dijo Sakura con un poco de fastidio.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    [Domingo, 9:15]

    CONTINUARA…

    Holaps eemmm yo iba a escribir más por que estaba muy inspirada pero me colgué mirando videos de Vocaloid y se me hizo tarde :oops: bueno, terminé la conti hasta acá. Prometo que mañana hago el otro y para que se vayan imaginando lo que va a pasar el titulo de la conti de mañana será:"LA FIESTA". Bueno los dejo y espero que les guste chaussss:D
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  5.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Wooo!!!!!!!!!!...............que historia me encanto Sasuke "cantante", Sakura "actriz" pero que loco (en buena onda)
    Todo estuvo padre y te riego que la conti me avises!... que estuvo de pelos
    Hee... pues noce que recomendar ya que no vi nada malo (errores ortográficos, falta de guion lardo, etc.), a excepción si es que se me paso algo, Ha...yace mi consejo es que sigas así y iras al cielo jeje...
    Conti, me avisas
    Besitos...;)
     
  6.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Oh my God! La conti estuvo muy "padre" como por ahí dicen. Jeje. Y qué cosas con Hinata y Naruto, si hasta yo me paré en seco cuando Naruto dijo el "además me gustaría que estés allí conmigo" Qué lindo el neko! Ojalá y acierte cuando digo que ahí se va a dar algo. Y el torpe de Sasuke, besando a Saku-chan solo para que le tomen fotos. Uy! Se merecía una bofetada, de esas que ella sabe dar. Ahora hasta yo quiero ir a esa fiesta!

    Hasta pronto girla!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Olla!
    Primero que nada gracias por invitarme.
    Te quedo súper genial.
    No puedo aguantar mas, necesito la continuacion, porfavor no te tardes jeje.
    Me pregunto que pasara en la fiesta con Sasuke y Sakura y esta Karin ask... no me cae nada bien, pero bueno.
    Espero que muy pronto subas la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luces, cámara, sasusaku!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1213
    CAPITULO 3: la fiesta

    [Domingo, 9:15]

    —¿Dónde estarán las chicas?—dijo Naruto mirando su reloj.

    —¿Qué chicas?

    —Ah! Sasuke! Seguro te va a interesar saber quien va a venir jiji.

    —¿De que hablas dobe?

    —Ya vas a ver.

    —¡Hola chicos!—desde la entrada al patio se escuchó una vos femenina que venia de una rubia hermosa con ojos celestes.

    —¿Como va todo? Traje a unas hermosas damas conmigo—dijo Sai acercándose al grupo de hombres que se había formado en medio del patio.

    —¿Sa-Sakura?—dijo Sasuke mirando a la pelirrosa de arriba abajo. Sasuke clavó su mirada en el vestido rojo sin mangas o tiras, corto por encima de las rodillas que dejaba ver sus hermosas y sexys piernas—E-estas hermosa—dijo Sasuke ruborizándose.

    —¿En qué piensas Sasuke? —le dijo Naruto al oído con tono pervertido.

    —¡Cállate dobe! ¿Qué decís?—Sasuke se ponía cada vez más rojo, parecía un tomate.

    —Gracias por el cumplido “novio”—dijo Sakura recordando la estafa de ser novios.

    Las horas pasaban y los invitados a la fiesta eran cada vez más, hasta que llego un punto en el que no entraba más nadie en ese patio. Se acercaba la llegada del sol y la fiesta no terminaba, algunos bailaban, otros se dormían en cualquier lado dentro de la casa y en el patio también, y otros tomaban pero no se movían por que ya no podían.

    —¡Che! ¿Y Sasuke?— preguntó Sai mientras lo buscaba con la mirada por todo el patio.

    —Se habrá metido por ahí—dijo Naruto dándole un sorbo al riquísimo fernet *aclaración: FERNET es una bebida alcohólica*.

    —Iré a buscarlo—dijo Sakura a sus amigos mostrando algo de preocupación.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    “¿Dónde se habrá metido?” se preguntaba Sakura. En su interior la bebida con la preocupación por donde estaba Sasuke se mostraba en el exterior como ganas de desmayarse ahí mismo. Los primeros rayos de sol le hicieron ver a un chico hermoso y sexi tirado en el suelo de un rincón del enorme patio, mientras hacia un esfuerzo grande por abrir sus hermosos ojos negros.

    —¡Sasuke! ¿Estás bien?

    —S-si…eso…eso creo… ¿Qué pasó?—Sasuke miraba a todos lados algo confundido.

    —¿No recuerdas dónde estamos?

    —¿Sakura? ¿Qué haces vos en mi casa?

    Inner Sakura—Es oficial, esta borracho.
    Sakura—No estás en tu casa Sasuke, estás en la casa de Kiba, en la fiesta ¿Te acuerdas?

    —¿Fiesta? ¿Estás segura?

    —Si, estamos en…—de repente Sakura quedó congelada por que el pelinegro la agarró suavemente de la cara y la miraba fijo, mientras se le acercaba cada vez más y…

    —Sasuke ¡¿Qué haces?!—dijo una voz que a Sakura se le hizo muy familiar.

    —¿Y esa quién es?—dijo Sasuke mirando fijamente a la pelirroja parada frente a ellos.

    —Soy tu novia, Karin ¿Qué te pasa? ¿Qué le hiciste perra?

    —¿Yo? Nada, él se emborrachó en la fiesta ¿Eres ciega o no notaste que estamos en una fiesta con alcohol?

    —¡Nunca en tu vida vuelvas a hablarme asi frentona!

    —Karin…por favor, no hagas una escena aquí ¿Quieres?—dijo Sasuke recuperando la conciencia—Espérame afuera, yo ya voy.

    —Está bien—dijo Karin dando media vuelta y alejándose de ellos, mientras miraba a Sakura con cara de asesina.

    Inner Sakura—¡¿Por qué no le rompiste la cara?! ¡La tenías frente a ti!
    Sakura—¿Por qué estas de novio con esa mujer?—preguntó mirando fríamente al pelinegro.

    —Yo que sé.

    —¿Cómo “Yo que sé”? ¿Qué tú no le pediste que fuera tu novia o algo así?

    —Si, lo hice pero…nunca la quise, era muy molesta y le dije que si para que me dejara en paz pero, fue para peor por que siendo mi novia molesta más y no se como decirle que no la quiero, que no la quise y que no la voy a querer.

    —Me da pena por ella, pero deberías decirle lo que realmente sientes, no puedes seguir mintiéndole, además… ¿Qué pasaría si te enamoras de alguien más y estas de novio con Karin?

    —¿Enamorarme de alguien más? ¿Cómo quien?—dijo Sasuke acercándose y acortando la distancia entre su boca y la de Sakura…

    —¿Qué hacen?—preguntó Naruto interrumpiéndoles el momento—¡Sasuke! ¿Dónde te habías metido?

    —No me acuerdo, pero no importa, me voy antes de que Karin se enoje. Saku mañana tenemos la entrevista en el programa de Sasha por se la “nueva pareja” en el espectáculo, vas a ir ¿no?

    —S-si, claro.

    —Buen, te veo allá—dijo Sasuke despidiéndose de todos y dirigiéndose a la casa para irse.

    —¿Desde cuando te dice “Saku”?—preguntó Ino a Sakura en su oído.

    —Yo…yo que sé, ¿Y tú de donde saliste?

    —De mi casa jaja.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    [Lunes, 10:15]

    CONTINUARA…

    Listo!! Al fin terminé el cap, espero que lo disfruten :D


     
    • Me gusta Me gusta x 12
  9.  
    Shizukimin

    Shizukimin Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Hola bueno quiero decirte que la trama me encanta de veras =D y que espero que la continues, que me gustaria saber que pasa en los siguientes capitulos.
    el unico consejito que me gustaria darte es que redactes mas, pongas mas emocion a la narrativa en ves de centrarte tanto en el dialogo, como solia decir mi profesora de literatura queda mas bonito decir "tus ojos son para mi dos lagos resplandecientes que hacen que mi cuerpo tiemble solo al verlos y que por solo una mirada iria hasta la selva amazonica para traerte la mas rara flor y asi ganar tu amor", que simplemente decir "Hey tienes unos hermosos ojos, me encantan ojala algun dia me mires asi te puedo comer a besos".
    tomalo en cuenta ^-^ y continua tengo ansias de saber como sigue y no dejes de avisarme ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Usa un solo tema para tu fic NO crees varios por favor..

    CUIDADO con cómo pones a Karin, si todos la tratan mal y la pones en un plan de perra te cierro el fic, el OoC NO se permite y mucho menos el bashing, acéptenlo; ella NO es así, no la jodan sólo porque les gusta el SasuSaku.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!...gracias por tomarte la molestia de avisarme la conti.
    Bueno, todo me pareció bien, me hubiera gustado que narraras mas y disminuyeras los diálogos, me asombro un poco eso de que Sasuke se emborrachará y que no estuviera enamorado de Karin, me gusto que rebelaras el por que de que eran novios, no podía hacerme una idea concreta que el por que de ese noviazgo jeje…
    En fin….si eres tan amable nuevamente te pido que me avises la conti por favor
    Sayonara!..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Estoy de acuerdo con blackrose OJO con lo que vas a hacer con Karin, después de eso el fic está entretenido, me gusta tu aclaración del fernet ;) hubieras puesto mezclado con cola colajajajajaja jajajaja esa inner es una genia siempre está en esos momentos embarazosos y divertidos. Nunca me imaginé a Sasuke borracho :confused: pero fue divertido :D y tenés que narrar más no todo tiene que ser diálogo.

    Me gusta tu trama Shina :) seguila en serio!!! Gracias por avisarme y espero la continuación!

    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó lo que digiste y nunca soporté a los profesores pero puede que tu profe tenga razón. Graxias por el comentario
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Jaja, le iba a poner FERNET CON COLA pero lo deje asi :D graxias por el comentario y prometo que a Karin la voi a dejar en paz aunque la odie.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Estoi empezando a pensar que tienes razón, yo no conozco a Karin por que no terminé de ver la serie Naruto, solo la odio por que siento que está en medio de Sasuke y Sakura pero es verdad que no tengo ningun derecho a ponerla coo una perra, zorra o cualquier otra cosa, voi a tratar de NO hacerlo, lo prometo.
     
  16.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Es un tanto ridículo considerando que Sasuke y Sakura es la pareja junto con NaruHina más imposible... Karin no se está metiendo en nada, el otro jamás ha visto a Sakura mas allá de un estorbo, no mezclen lo que quieran de parejas con la realidad.
     
  17.  
    SasuDani

    SasuDani Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    36
    ola ola!! me encanta tu fic sabes ...la trama se me hace bastante entretenida
    Amo el sasusaku ... es mi trauma o.o
    Karin que te puedo decir ....pues pobre siempre la tratan mal quiza puedas hacerlo un poco mas amable para ella :)
    es super entretenido ..me gusta tu forma de narrar !!
    continua continua !! pliss
    avisame si es posible de la conti quiero leerla pero ya :)
    me reencanto
    Sayo !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Si, ya me dijeron todo eso de Karin asi que le voy a hacer una mejor vida, DE VERAS! (re naruto) Graxias por comentar!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luces, cámara, sasusaku!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1495
    CAPITULO 4: la entrevista

    [Lunes, 10:15]

    —¡”IDOL” despierta ya!—dijo una voz masculina y grave a Sasuke, que habría sus ojos permitiéndose ver a un chico alto, igual a él pero con el pelo casi largo y atado en una cola de caballo (muy SEXI)

    —¿Itachi? ¿Qué haces tú en mi casa?

    —No estoy en tu casa, tú estas en la mía.

    —¿Qué?—Sasuke miró a su alrededor y lo comprobó, no estaba en su casa¿Qué hago aquí?

    —Itachi tenia razón, estabas borracho esta mañana—Sasuke reconoció perfectamente la voz de Kisame que se reía por lo bajo.

    —Según lo que me dijiste esta mañana mientras te dormías sentado, te peleaste con Karin volviendo de una fiesta, la dejaste en tu casa y te viniste a dormir a la mía. Bueno, pasado pisado ¿no? Ahora levántate que tienes una entrevista hoy a las 12 ¿verdad? Por cierto, escuche lo de tu nueva novia es falsa ¿cierto?

    —Si, mi representante habló con su representante y se pusieron de acuerdo en que formemos un noviazgo falso para las cámaras.

    —¿Y Karin aceptó?—dijo Kisame recordando que Karin era novia de Sasuke.

    —No le quedó de otra. Ella sabe que esto puede elevar mi popularidad *interrumpido*

    —Claro, y como siempre Karin quiere lo mejor para su “sasulindo” ¿Recuerdas cuándo te llamaba así?—Itachi se puso a recordar cuando Karin y Sasuke recién se habían hecho novios, y se reía de los “apodos amorosos” que Karin le ponía a Sasuke en ese entonces.

    —Si, lo recuerdo—dijo Sasuke con fastidio, por que nunca le gustaron esos apodos.

    —Niño, si no te levantas ahora no llegaras a la entrevista—dijo Kisame alcanzándole una taza de café a Sasuke para que se despertase.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    [11:55] —¿Dónde esta? ¡Faltan 5 minutos!—Sakura miraba el reloj del set mientras caminaba de un lado a otro con enojo.

    —¡Hay viene!—dijo Hinata señalando con su dedo manchado de chocolate a Naruto y al que brillaba por su ausencia.

    —¡Por fin! ¿Por qué te tardaste tanto?

    —Tuvimos un problemita con el auto del hermano de Sasuke, pero te traje al idol en una pieza ¿eso es bueno?

    —Si, por que sino lo rompía yo.

    —Los dramas guárdalos para las cámaras ¿quieres Saku?

    —Tú no tienes derecho a decirme Saku, por que te recuerdo “superestrella” que tú y yo no tenemos…*interrumpida*

    —¿No tienen qué?

    —¡Sasha!—gritaron a dúo las fans de la conductora del programa “Todos con Sasha” (las fans son Ino y Hinata)

    —Si soy yo, Sasha y ustedes deben ser la feliz pareja ¿no?—dijo Sasha apuntando con su mirada y sonrisa a Sasuke y a Sakura

    Inner Sakura¿Feliz pareja? No se si sean tan felices y menos se si son pareja.
    Sakura—Si, somos nosotros.

    —Perfecto, entonces acompáñenme al escenario.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    —¡Aire!

    —¡Buenos días a todos! Bienvenidos al programa “Todos con Sasha” hoy tenemos a dos invitados muy especiales, que según revistas son la nueva pareja del año, damas y caballeros he aquí a la grandiosa, la fabulosa y la hermosa actriz ¡Sakura Haruno!—Sakura sonreía a la cámara y saludaba a los fans que estaban sentados en el panelY junto a esta hermosa actriz su hombre, el más SEXI, el que tiene la voz de oro, el magnifico ¡Sasuke Uchiha!—Sasuke también Saludaba a los fans sentados en el panel y creaba con su boca una sonrisa por la que sus locas fans eran capaces de matar—Bueno chicos, ahora si no hay más nada que esconder por que yo no se los voy a permitir. Voy a sacarles toda la información a esta adorable pareja y mi primera pregunta va a ser, ¿cómo se conocieron?

    —Bueno, nosotros nos conocimos através de un amigo en una fiesta—Sasuke sabia mentir mejor que Sakura por eso antes de que ella dijera algo él le tapó la boca disimuladamente y respondió.

    —Algo normal, interesante. Dime Sasuke tus fans quieren oírte cantar y yo quiero que le cantes a Sakura una romántica canción ¿lo harás?—Las fans de Sasuke se pusieron a gritar como locas cuando escucharon la sugerencia de Sasha. ¡Que cante!, ¡que cante!, ¡que cante!

    —Bien, bien, lo haré por mis fans, por Sasha y en especial por Sakura—dijo Sasuke levantándose de la silla y echándole una mirada amorosa a Sakura quien se quedó muda.

    Sasuke en medio de la canción se perdió en los ojos de la pelirrosa. Esos ojos color verde, tan brillantes y hermosos que le hacían sentir a Sasuke algo que jamás había sentido, pero… ¿qué era eso? Él mismo no se sabía contestarse. Bajó la vista y miró la tentadora boca de Sakura, esa boca que siempre le gritaba cosas que el ignoraba, pero no podía ignorar la necesidad de ¿besarla? ¿En serio sentía eso? Tal vez lo sentía, pero lo ignoraba, ignoraba sus propios sentimientos “ignorar” más de una vez repitió esa palabra en su mente ¿será por que el “ignoraba” sus profundos sentimientos hacia Sakura? ¿Qué pasaba por su mente? Ya ni él mismo se conocía, ni siquiera “él” sabia lo que era capas de hacer por esos ojos, esa boca y todo lo que hacia de Sakura una mujer irresistible.
    Por un momento, Sasuke sintió que solo estaban ellos dos en ese lugar, que no había nadie más, hasta que empezaron a escucharse aplausos que sacaron a Sasuke de sus pensamientos. Volvió a ver los paneles con los cientos de fans, los camarógrafos con sus cámaras, a la locutora, a sus amigos, etc.

    —¡Muy bien! Que hermosa canción. Sakura eres muy afortunada de tener un hombre como Sasuke.

    —Si, ya lo creo—decía Sakura con una sonrisa falsa algo disimulada.

    —Bueno, por lo que veo Sasuke tiene que recuperar sus cuerdas vocales así que nos vamos a una pausa y ya volvemos con más “Todos con Sasha”—Sasuke miró extrañado todo el lugar, como si no supiera donde estaba.

    —Sasuke ¿estas bien?—preguntó Sakura al idol acariciándole la frente.

    —¡Ven conmigo!—Sasuke tomó a Sakura de la muñeca y se la llevó corriendo al camerino—¿Me amas?—dijo Sasuke serrando con fuerza la puerta e intentando recuperar el aliento.

    —¡¿Qué?!

    —¿Me amas de verdad o solo actúas?

    —¿Por qué me preguntas eso?

    —¡Contéstame!

    —Sasuke, me estas asustando.

    —¡No! No te asustes, solo, solo—Sasuke agarró con fuerza a Sakura y la acercó a sus labios, para darle un dulce y apasionado beso.

    CONTINUARA…

    Los dejo con la intriga huajajajajajaja *malvada* después le doy la conti. Chausss:D
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  20.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!...mil gracias por avisarme la conti, me encanto!...
    Bueno, no vi errores ortográficos, la narración estuvo bien, me gusto aun que te faltaron guiones en las terminaciones de lo que decían los personajes jeje...
    Después de eso, todo me encanto, en especial el final;)
    Avísame porfa la conti amiga!...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso